Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
//Borra Mi Dolor/Venganza +18 27/08/13
4 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
//Borra Mi Dolor/Venganza +18 27/08/13
Ettoooo...viví toda una experiencia por lo cual no pude subir mas caps.... okno malisima excusa xD
Lo único que voy a decirles es que voy a subir a este hermoso y nuevo foro Narusaku!, la primera temporada de Borra Mi Dolor/Venganza. Y si por alguna casualidad del destino alguno me lee, subiré la segunda y esta vez la voy a terminar!!
..-------
Una triste pelirosa extendía las celestes sabanas de su cama de matrimonio, con desgano,recordando todos los acontecimientos de su pasada vida...
=//=//=//=//=//FLASH BACK=//=//=//=//=
-Sakura-Chan Prometo traerte a Sasuke De Nuevo!-decía un alegre rubio.
=//=//=//=//=//FIN FLASH BACK=//=//=//=
-Soy una tonta...-susurraba mientras amargas lagrimas surcaban su fino rostro...
En las puertas del País Del Fuego se podía ver a un gran tumulto de gente, observando dos siluetas que se acercaban,o mejor dicho una que caminaba arrastrando tras de si a un...chico?
-Sasuke-kun!!!!-se escucho desde dentro del tumulto,desde donde salio una pelirosada la cual salió disparada hacia ambas siluetas.
-lo...he...logrado...-susurraba a apenas un lastimado rubio de ojos azules, el cual al no aguantar más calló de bruces al suelo.
-sasuke-kun...estas...lastimado...deja que te curé...-susurró la pelirosa sin prestarle atención al pelirrubio que en ese momento yacía en el suelo inconsciente...
=//=//=//=//=//FIN FLASH BACK=//=//=//=//=
-¿Porque? ¿Porque?...-se preguntaba-ya llevamos casi 1 año juntos...y sigue siendo frío con migo....incluso me maltrata....
=//=//=//=//=//FLASH BACK=//=//=//=//=//=
Un pelinegro de ojos como la noche miraba a una pelirosa,la cual lo miraba de manera soñadora...
-Cásate con migo.-Fue directo,frío,distante...parecía más una orden que una pregunta.
-........-la pelirosada lo miraba con el ojo cuadrado de la impresión,pero apenas salio de su asombro gritó con gran euforia-¡¡¡SIII!!!.-respondió ...sin saber el error que cometió al hacerlo...y sin saber que un chico de ojos del color del cielo había observado todo...y que en ese momento...tenia muchas lagrimas en sus hermosos ojos...
-''Yo amo a sasuke-kun...''...-pensaba la chica.
-Si claro-le respondía su Inner-por eso te da asco cada vez que lo vez sin camisa,por eso no quieres que tu primera vez sea con el, ¿porque? porque a la tarada del siglo se le ocurrió ''la gran idea'' de casarse con el estúpido renegado y dejar de lado al bombón de Uzumaki,y encima resulta que ahora quieres que tu primera vez sea con el,eres tan...mira no me dejes terminar.
-''Cállate''-le decía,aunque parecía más un ruego,ya que muy en el fondo sabía que su Inner tenía razón,sabia que las marcas que el Uchiha tenía en su pálido cuello,no eran ''por una misión'' como decía el,sabía que el fuerte olor a mujer que siempre tenía,no era su perfume como siempre se excusaba el chico...
Ella usaba ''Lluvia De Cerezos'',el perfume que Naruto le había regalado en su ultimo cumpleaños...
Naruto...
Aveces,por no decir siempre,se imaginaba una vida de casada con el,con un niño y una niña de cabellos rosados y rubio,de ojos azules y verdes.
Como extrañaba ver su sonrisa...y sus ojos brillantes...desde que se había casado con el Uchiha,la cual la boda había sido una sencilla ''común y corriente'' muy diferente a lo que hubiera querido ella,su sonrisa se había borrado,y por más que ella quisiera no podía hablar con el,una de las ''reglas'' que el Uchiha le había puesto,era la de no hablar con el Uzumaki,y ella de baka y de lo ciega que estaba lo había aceptado.
-Se acabo!-gritó- Esta Noche Uchiha Sasuke Me Escuchara...-sus ojos se llenaron de determinación-Es Hora De Que Ponga Mis Propias Reglas.
*******FIN ''PROLOGO''*************
Lo único que voy a decirles es que voy a subir a este hermoso y nuevo foro Narusaku!, la primera temporada de Borra Mi Dolor/Venganza. Y si por alguna casualidad del destino alguno me lee, subiré la segunda y esta vez la voy a terminar!!
..-------
Una triste pelirosa extendía las celestes sabanas de su cama de matrimonio, con desgano,recordando todos los acontecimientos de su pasada vida...
-Sakura-Chan Prometo traerte a Sasuke De Nuevo!-decía un alegre rubio.
=//=//=//=//=//FIN FLASH BACK=//=//=//=
-Soy una tonta...-susurraba mientras amargas lagrimas surcaban su fino rostro...
En las puertas del País Del Fuego se podía ver a un gran tumulto de gente, observando dos siluetas que se acercaban,o mejor dicho una que caminaba arrastrando tras de si a un...chico?
-Sasuke-kun!!!!-se escucho desde dentro del tumulto,desde donde salio una pelirosada la cual salió disparada hacia ambas siluetas.
-lo...he...logrado...-susurraba a apenas un lastimado rubio de ojos azules, el cual al no aguantar más calló de bruces al suelo.
-sasuke-kun...estas...lastimado...deja que te curé...-susurró la pelirosa sin prestarle atención al pelirrubio que en ese momento yacía en el suelo inconsciente...
-¿Porque? ¿Porque?...-se preguntaba-ya llevamos casi 1 año juntos...y sigue siendo frío con migo....incluso me maltrata....
=//=//=//=//=//FLASH BACK=//=//=//=//=//=
Un pelinegro de ojos como la noche miraba a una pelirosa,la cual lo miraba de manera soñadora...
-Cásate con migo.-Fue directo,frío,distante...parecía más una orden que una pregunta.
-........-la pelirosada lo miraba con el ojo cuadrado de la impresión,pero apenas salio de su asombro gritó con gran euforia-¡¡¡SIII!!!.-respondió ...sin saber el error que cometió al hacerlo...y sin saber que un chico de ojos del color del cielo había observado todo...y que en ese momento...tenia muchas lagrimas en sus hermosos ojos...
-''Yo amo a sasuke-kun...''...-pensaba la chica.
-Si claro-le respondía su Inner-por eso te da asco cada vez que lo vez sin camisa,por eso no quieres que tu primera vez sea con el, ¿porque? porque a la tarada del siglo se le ocurrió ''la gran idea'' de casarse con el estúpido renegado y dejar de lado al bombón de Uzumaki,y encima resulta que ahora quieres que tu primera vez sea con el,eres tan...mira no me dejes terminar.
-''Cállate''-le decía,aunque parecía más un ruego,ya que muy en el fondo sabía que su Inner tenía razón,sabia que las marcas que el Uchiha tenía en su pálido cuello,no eran ''por una misión'' como decía el,sabía que el fuerte olor a mujer que siempre tenía,no era su perfume como siempre se excusaba el chico...
Ella usaba ''Lluvia De Cerezos'',el perfume que Naruto le había regalado en su ultimo cumpleaños...
Naruto...
Aveces,por no decir siempre,se imaginaba una vida de casada con el,con un niño y una niña de cabellos rosados y rubio,de ojos azules y verdes.
Como extrañaba ver su sonrisa...y sus ojos brillantes...desde que se había casado con el Uchiha,la cual la boda había sido una sencilla ''común y corriente'' muy diferente a lo que hubiera querido ella,su sonrisa se había borrado,y por más que ella quisiera no podía hablar con el,una de las ''reglas'' que el Uchiha le había puesto,era la de no hablar con el Uzumaki,y ella de baka y de lo ciega que estaba lo había aceptado.
-Se acabo!-gritó- Esta Noche Uchiha Sasuke Me Escuchara...-sus ojos se llenaron de determinación-Es Hora De Que Ponga Mis Propias Reglas.
*******FIN ''PROLOGO''*************
Última edición por _Lalita_Chan_ el Miér Ago 28, 2013 11:33 am, editado 2 veces
_Lalita_Chan_- Novato
0
Re: //Borra Mi Dolor/Venganza +18 27/08/13
me gusta tu fic ser ve muy interesante
PERO PORQUE SAKURA-CHAN SE CASO CON EL MALDITO EMO!!!!!
PERO PORQUE SAKURA-CHAN SE CASO CON EL MALDITO EMO!!!!!
zytrycz_uzumaki- Aprendiz
en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
0
jaja gracias por comentar =)
Tranqui! Seguro el desarrollo de la historia te gustara ^^
Tranqui! Seguro el desarrollo de la historia te gustara ^^
- Capitulo 1!:
Cap. 1:: Como me gustaría que borrases mi dolor
Una triste y dolida pelirosada,se encontraba duchándose,hace unas horas había llegado el Uchiha,pero volvió a mal tratarla y a ignorar sus palabras...como siempre claro...
=//=//=//=//FLASH BACK=//=//=//=//=//
Un pelinegro entraba por las puertas de la Mansión Uchiha,con su pálido rostro sonrojado y unas marcas de al parecer chupones en su cuello.
-Has vuelto Sasuke-habló la pelirosada desde la cocina,mientras picaba las verduras y no lo llamaba con el ''kun'' de siempre.
-Seeh-dijó el Uchiha entrando a la cocina a la vez que le lanzaba una mirada al trasero de la pelirosada.
-¿Como te fue?-preguntó de manera fría.
-Excelente...-la satisfacción era patente en su voz,por lo que la rosa apretó más fuerte el mango del cuchillo que sostenía y picando más fuerte las verduras,''todo esto es mejor que clavarle el cuchicho en el medio de los ojos'',pensaba la pelirosada echa una fiera.
-Me alegro.
-¿Todo bien?-preguntó el pelinegro,acercándose a ella,quedando a escasos centímetros.
-La verdad no-respondió alejándose de Sasuke-quería hablar contigo-
-Lo estas haciendo.
-De algo en especifico me refiero.
-¿Sobre que?
-Nuestro matrimonio...-el Uchiha ni se inmuto,y la miro-quiero volver a hablar con mis amigos!,estar en contacto, no que me tengas como una perra a tus servicios...!!!-al principio la idea era poner reglas,pero sin poder aguantarlo más...estalló-quiero salir con mis amigas,tener mis derechos no que me tengas como una marione...!!!-no pudo terminar ya que el Uchiha le doblo la cara de una cachetada.
-Escuchame bien!-gritó-Yo contigo ago lo que se me venga en gana!!!,deberías estar agradecida por ser mi esposa...-dicho esto la agarro de sus rosados cabellos,apoyando su paquete o mejor dicho ''cosita'' ya que era más chico que no se que,en el trasero de la chica, a la vez que mordía con fuerza su blanquecino cuello,lastimandola sin darle ni placer.
-Ahhhh-gritó-¡¡suéltame no me toques!!.
-NO!-le gritó con fuerza en la oreja.-ahora veras quien manda-susurró para seguidamente apretar con fuerza su seno,tapado solamente por una remera de dormir,haciéndole daño...más a su corazón que a su cuerpo...
=//=//=//=//FIN FLASH BACK=//=//=//=//=//
Amargas lagrimas salían de sus jades ojos,mientras recordaba lo acontecido y se fregaba con fuerza su bien formado cuerpo, le daba asco ya no quería estar con él. Pero tenia miedo... tenia miedo de lo que él Uchiha pudiera hacer.
-''Lo odio...-pensaba-le di amor,me dio odio,le di cariño,me dio frialdad, le di mi cuerpo, me dio infidelidad...-susurraba,sentando se a un costado de la bañera y abrazándose a si misma.
Hasta que unos fuertes golpes en la puerta la asustaron...
-Saku...-se escucho una voz femenina,tranquilizando a la chica que seguía sin decir palabra-Sakura ábreme soy yo Ino-seguia diciendo,pero Sakura no le creía ni una pisca,recordando lo que paso una semana atras,mas específicamente el jueves a las 21:00 pm...
=//=//=//=//FLASH BACK=//=//=//=//
La rosa se encontraba llorando encerrada en el baño,si bien no estaba duchándose,se encontraba sentada a un costado del lavamanos mientras lloraba abrazándose a si misma...hasta que unos toques en la puerta hicieron que su corazón se acelerara del susto...
-Saku..abreme soy yo Ino-se escucho detrás de la blanca puerta,a lo que la pelirosada sonrió para seguidamente pararse y abrir la puerta de par en par,encontrándose con unos ojos rojos...
=//=//=//=//FIN FLASH BACK=//=//=//=//=//
-No quiero ver a nadie-dijo más por precaución que por cualquier otra cosa.
-Pero...Hokague-sama me ha enviado para llamarte,tiene una misión para ti,su asistenta,Tenten,estaba viniendo hacia aquí pero le dije que yo te avisaba-explicó la rubia Yamanaka.
-Puedo ir sola.
-Pero...!
-DIJE QUE VOY SOLA-gritó.
-esta bien..adiós-su voz sonaba molesta,por lo cual Sakura dedujo que había sido el...de nuevo.
.Recordando al rubio Uzumaki pensó...
-''Ni hablar...tendré que soportar este infierno...por haber tomado la decisión incorrecta..cuando mi felicidad siempre ha estado ante mis ojos, la verdad es que iría a buscarlo...pero no quiero que mis padres mueran...como me gustaría abrazarlo,besarlo,sentir su calor y decirle que yo sin el nada soy...como quisiera decirle...rogarle....pedirle....''Que Borre Mi Dolor''...
- Esto No se quedara Así:
- =//=//=//=//=//En Algun Lugar De Konoha=//=//=//=//=//
Una hermosa rubia de ojos celestes y cuerpo bien formado,caminaba rumbo a la Torre Hokague,ya se le había echo rutina...
Se levantaba.
Se bañaba.
Se cambiaba.
Desayunaba.
Coqueteaba con el dueño de....Ah! esto no iba acá!!
Luego de hacer todo eso,agarraba los informes que TenTen le había encomendado y partía.
-''bueno...es raro pero aún tengo hambre,últimamente estoy con mucho apetito y mareos no estaré...? Naaaa seguro tengo algún veneno de una misión que aún no ha surtido efecto en mi cuerpo...''-aunque lo que pensaba era una reverenda estupidez,prefería creer en eso que en cualquier otra cosa-''luego iré al hospital y...¿esa no es Sakura?''-se preguntaba así misma-''mmm no creo...son muy diferentes...
''Desarreglada''
''Sonrisa Forzada''
''Se aleja de cualquier chico''
''Pelo rosa todo mal peinado''
''Ojos verdes todo rojos''
''un anillo en...''
-''Es ella!''-pensó la Yamanaka con los ojos como platos-Heyyy!!!! Sakuuuu!!!-la aludida,la cual estaba comprando biberes,se volteó y sonriendo forzadamente se acerco a la rubia.
-Hola Ino-saludó con voz apagada-¿Como estas?
-No,¿como estas tu?-preguntó la chica rubia mientras negaba con la cabeza,el estado de su amiga era lamentable-¿Que te ha pasado saku? estas echa bolsa.
-No me ha pasado nada,no se de donde sacas eso-Su voz la delataba.
-A mí no me vengas con estupideces,desde que te has casado con ese idiota no me has hablado más,ni a mi ni a ninguno de tus amigos,no se que rayos te paso pero te aseguro que hoy lo voy a averiguar,y la información saldrá de tu boca-Dijo Ino,con una mirada que decía todo.
-No,tu no entiendes...no ...puedo...-sus ojos se ponían vidriosos.
-Oh claro que entiendo-volvió a hablar la rubia luego de unos instantes de silencio,y esta vez habló con sarcasmo-Resulta que la chica ''yo lo se todo'' y el ''chico lindo'' se han casado luego de que este ultimo intentara matarte a ti y a un chico de corazón puro,Ohhh espera espera!! me estoy acordando de algo-Ino puso una mano en su barbilla fingiendo estar recordando,luego de unos segundos puso una cara de sorpresa bien fingida.-Resulta que ese chico de buen corazón estaba enamorado de ti!! y que al casarte con ese idiota le partiste el corazón...-la rosa sin soportarlo empezó a soltar lagrimas,haciendo que uno que otro aldeano voltease para ver al par de locas.
-No..yo no quise...no entiendes
-Si entiendo! ahora vendrás con migo quieras o no y me contaras todo con lujo de detalle,incluido porque demonios no hablas más con tus amigos-dicho esto tomo a la Haruno del brazo y la arrastro, sin importarle las débiles oposiciones que esta le ''gritaba''.
=//=//=//=//=//En Uno De Los Tantos Bares Del País Del Fuego=//=//=//=//=//
??-Sasuke-kun cuando le dirás a la chica pelo chicle que me amas ami? ¿cuando la dejaras? me estoy empezando a artar de que estés cerca de esa tonta-decía con voz enojada una chica de un buen cuerpo,vestida con un short muy cortito color negro,un Top rojo ,unas botas negras y unos guantes los cuales dejaban a la vista sus finos dedos,su pelo rojo/fuego hacia una perfecta combinación con sus ojos violetas,los cuales estaban ''protegidos'' por unos lentes.
-Karin ya te dije que yo solo la uso,sabes que muchos están tras de mí y no quiero que te agan daño-le contesto el Uchiha,el cual la tenia cargando en una de sus piernas.
-No! soy una kunoichi fuerte,tu me conoces,estuvimos en un equipo de renegados por dios!-
-Lo se...pero...-
-Es mi ultima palabra,si en verdad me amas lo aceptaras,ademas no me gusta que esa chica...como se llame esté en peligro por mi culpa, no soy cobarde..!
-Esta bien...-suspirando-Pero...jugare un rato más con ella-karin lo miro de mala manera-por favor! es una pobre diabla..
-Muy bien...pero a la semana la dejas, ¿te ha quedado claro?
-s..si-respondió el chico con cierto temor,para luego sonreír de medio lado-Me divertiré todo lo posible...-susurró,sin saber lo que le esperaba...
=//=//=//=//=//En Uno De Los Lugares De Entrenamiento Alejado=//=//=//=//=//
Una rubia tenía los ojos abiertos de par en par y por poco no se le salían de su órbita...
Miraba a su amiga pelirosada,la cual estaba en un mar de lagrimas,apoyada en uno de los tantos arboles que allí había.
-No lo puedo creer...
-.....-
-¿¡Porque cojones no me lo has contado antes!?-Preguntó gritando la Yamanaka,recibiendo un largo silencio como respuesta-Responde!!- esta vez de los ojos de la rubia también salían lagrimas-¡Por Dios! Eso es un horror!!! Naruto debe saberlo-En ese momento la rosa reacciono,negando exageradamente con la cabeza a la par que decía::
-No!! el no debe saber nada de esto,Naruto no se debe enterar de esto por nada del mundo!
-¿que? ¿es que acaso estas loca? por supuesto que debe saberlo!-le discutió la Yamanaka.
-No! Ino eres mi amiga no puedes...-intento hablar,pero la rubia le interrumpió.
-Ah no..claro que no,el chantaje sentimental con migo no va,ademas como te consideras mi amiga después de haberme ignorado olímpicamente? hasta en tu boda! digo...si así se le puede llamar.
-Solo no se lo digas...el...no tiene nada que ver con esto-dijo Sakura levantándose y encarando a Ino.
-Ja! ¿y porque debería hacerte caso?
-Confié en ti!!
-¿Y?
-Ino...si alguna vez has sido mi amiga...por favor no se lo digas...
-Me niego a hacerte caso.
-Recuerda nuestra niñez...lo que emos vivido...-seguía intentando la rosa, eso dio justo en el blanco,Ino recordó los malestares e instintivamente se llevo una de sus delicadas manos a su vientre.
-Bien...lo siento pero debo irme...-susurró la rubia Yamanaka.
-Gracias...gracias por todo amiga...mandales saludos a todos por favor diles que...no se inventate algo...-habló a la par que abrasaba a la chica,para seguidamente ver como esta se alejaba...
=//=//=//=//=//En Las Calles De La Aldea=//=//=//=//=//
La Yamanaka hiba pensativa...
-''No me interesa...se lo contare a Naruto,el sabrá que hacer y ademas le dará su merecido al emo ese,antes que anda me ire al hospital,debo asegurarme de algo.''-Mientras seguía pensando,caminaba por las calles del País Del Fuego,dirigiéndose hacia el hospital para comprobar si su duda era cierta,no le había venido hace rato y tenia los mismo síntomas que cualquier mujer...embarazada.
Casi sin darse cuenta ya estaba entrando por las grandes puertas del hospital de Konoha.
-Hola si...-le hablo amablemente a la recepcionista-Quisiera hablar con Tsunade-sama por favor
-Si..¿quien le llama?-pregunto la chica.
-Yamanaka Ino,dígale que es urgente.-luego de unos instantes de esperar una de las puertas se abrío,dejando ver a una rubia de ojos miel y unos grandes pechos.
-Ino...espero que sea importante-habló Tsunade,y al parecer no estaba de buenas.
-Si Tsunade-sama podríamos hablar a solas?-preguntó,a lo que la Ex-Hokague asintió.
-Bien Vamos a mi Oficina-dijo,ya que, luego de que el rubio fuera nombrado Hokague y Sakura abandonara el hospital por <> ella había quedado como jefa,al mando de todo el personal de este-¿Y bien?-
Ino salio de sus cavilaciones para darse cuenta de que ya estaban en la oficina,esta era espaciosa de un suave color rosa,una gran ventana ocupaba el centro,y frente a esta el escritorio con 2 sillas para que se sentase cualquiera que fuera allí.
-Vera...tengo una duda...
-¿cual?-pregunto curiosa Tsunade,al ver como Ino dudaba un poco.
-Creo que...estoy embarazada...
-¿¿¡¡QUE QUE!!??-Tsunade dio un grito al cielo.
-Shhh-le calló Ino-ya se que soy kunoichi medico pero...quisiera oírlo de usted misma-aclaro una sonrojada Ino.
-Mmmm...levántate-la rubia hizo caso-deja al aire tu <>-volvió a decir divertida,viendo como Ino le obedecía toda roja.
Tsunade se acerco y coloco ambas manos en su estomago,empezando a emanar chakra,solo duro unos breves segundos ya que casi al instante las volvió a sacar,con una sonrisa en el rostro.
-Enhorabuena-Ino de pura emoción abrazo a la ''chica'' llorando de alegría.
Luego de unas horas (XD) Ino se calmo un poco,para seguidamente poner una cara que Tsunade no supo describir.
-¿que pasa Ino?
-Vera...de eso no era lo único de lo que quería hablar...-dijo seria.
-¿eh? ¿sobre que más?-pregunto curiosa
-Es sobre Sakura-Tsunade la miro sorprendida,para seguidamente volver a tomar asiento y mirar seria a Ino
-¿que pasa con ella?
-Vera hoy me conto..
_Lalita_Chan_- Novato
0
Sakura-chan manda al carajo a ese emo!!!!!
Ino-chan cuentaselo a EL HOKAGE NARANJA!!!!!
Si!!! Ino-chan esta embarazada n.n
un capítulo y ya adoro el fic
sigue asi n.n
Ino-chan cuentaselo a EL HOKAGE NARANJA!!!!!
Si!!! Ino-chan esta embarazada n.n
un capítulo y ya adoro el fic
sigue asi n.n
0
hola luly-chan da la casualidad que volvi a leer el fic anoche en el antiguo foro y ahora ver la noticia que li terminaras en este me alegro mucho
Ricardo_Alonso_- Novato
jugando futbol y escuchando al mejor exponente del rap Porta
277
hola luly-chan da la casualidad que volvi a leer el fic anoche en el antiguo foro y ahora ver la noticia que li terminaras en este me alegro mucho
Ricardo_Alonso_- Novato
277
- Misión ??:
- Un gran gritó se escucho por toda la villa de la hoja,tal escándalo se había producido en el hospital de esta [konoha],desde donde se podía apreciar una gran aura maligna,que emanaba de allí,mientras se escuchaban los gritos de una mujer...
-¡¡¡¡COMO ME LO CUENTAS AHORA!!!!-
-Tsunade-sama cálmese-decía una Ino totalmente pálida.
-¡¡¡SAFAS QUE ESTAS EMBARAZADA!!!
-Por favor...solo quería que lo sepa usted no toda la aldea
-¡¡Y UNA MIERRRRDDDAAAA!!
-yo...recién me entero...eso también se lo conté! que no me estaba prestando atención!?-preguntó gritando esta vez la Yamanaka, a lo que el enojo de la Senju,paso a ser un gran sonrojo de vergüenza ,mientras trazaba circulitos en la cerámica del hospital con la punta de sus pies.
-Amm...me que de dormida...
-C.O.M.O?-pregunto nuevamente la rubia,mientras el aura maligna aparecía de nuevo,solo que esta vez alrededor de Ino.
-Bueno que querías!?-bufó
-Como sea
-¿No pensaras en hacerle caso verdad?-preguntó Tsunade poniéndose seria de repente.
-Yo...-se toco el estomago-Es mi amiga desde la infancia y...-la ojimiel la interrumpió
-Has caído en ''la trampa sentimental''
-No!-negó la joven-Pero igualmente no dire nada.
-Entonces si has caído-dijo nuevamente,segura-Pues entonces lo haré yo
-Oiga!-bramó la otra chica.
-Lo siento querida,pero Naruto la sigue amando,porque crees que jamas ha estado con ninguna otra chica? hasta rechazo a la Hyuuga por dios!! -decía la Senju como si fuera lo más normal del mundo.
-Ha..no sabía nada...
-Pues ya lo sabes
-Mmmm...-De repente una sonrisa maligna apareció en los sonrosados labios de la Yamanaka,haciendo que Tsunade dé un paso hacia atrás, esa chica parecía una loca.
-¿Que tanto estas pensando?-Preguntó la ojimiel,al ver que esta no le decía nada
-Venganza-Susurró
-¿Como?-Sin entender
-Le diré a todos los novatos,osea, todos nuestros amigos lo que ese emo estuvo haciendo,y ellos le darán su merecido-sonriendo ampliamente por su brillante idea
-No-negó la Senju,haciendo que Ino la mirara
-¿Por?
-Primero se lo contare a Naruto
-¿Y que tiene que ver el orden?
-Naruto tiene unos amigos que conoció en su viaje a la Villa...-quedo pensativa
-A la villa...?-la insitó a seguir la rubia más joven
-Me olvide-Ino cayó de espaldas
-¿Como que se olvido?-ya recuperada
-Bueno...solo me acuerdo de dos nombres...-dijo Tsunade,con una mano en su barbilla,como tratando de recordar
-Lo que usted quiere decir es que Naruto tiene otros amigos de elite,y que si usted se lo dice tal vez mande a ''ellos'' a darles su merecido?-Preguntó la Yamanaka
-Sip
-¿Como se llaman?
-Solo me acuerdo de dos...no tengo buena memoria jeje
-Ni que fuera tonta...-susurró Ino
-¿Que dijiste?-Puño apretado,benita en la frente.
-Que me diga los nombres de una vez-lo dijo rapidísimo con la cara pálida,como si fuera un muerto.
-Ah! emm...-Pensó unos momentos-creo que un chico se llamaba...Moi, y una chica...Aiko!-sonrió victoriosa como si fuera que había respondido la pregunta del siglo.
-Vaya...y usted cree que accederán?
-Clarooo...desde que supieron todo lo que le hizo a Naruto le tienen unas ganas,solo que no pueden porque el mismo Naruto no los deja- riendo.
-Dice que son un equipo de Elite y le tienen miedo a Naruto?-gotita en la cabeza
-Naaa solo que son amigos,sinceramente no creo que le tengan miedo a nada
-Si como sea-en ese momento tocaron la puerta
-Adelante-Habló Tsunade,a la par que la puerta se habría dejando ver a Shizune tras esta-¿que pasa? ¿que no te dije que no nos molestara nadie?
-Si disculpe...es que Sai-kun ha venido a buscar a Ino-chan,y es muy insistente-aclaró e informo,haciendo que Ino se pusiese como un tomate y Tsunade pusiera una sonrisa divertida
-Vale,Ino ve nomas-La rubia asintió,pero antes de que si quiera cerrara la puerta tras ella,la Ex-Hokague le dijo-Mañana mismo informare a Hokague-Sama de lo que hemos hablado.
-Hai!
-Jaja lo que le espera-susurró con una sonrisa maligna,apenas la puerta se cerro.
=//=//=//=//=//Dentro De La Torre Hokague=//=//=//=//=//
??-Naruto-kun eres un aguafiestas
-Ya ._. -decía un guapo rubio de ojos azules,vestido con la típica ropa de un Hokague,excepto por el sombrero-Ya te dije que es mi trabajo
??-cierto,Aiko deja de molestar a ''Hokague-sama''-Dijo un chico con una sonrisa divertida.
-Ugh los dos paresen unos viejos,yo me voy a tirar Arboles-Dijo la misma chica que había hablado primero,saltando por la ventana...
Antes de que cualquiera de los chicos dijera algo,se escucho la voz de la chica gritando...
-IDIOTA!-
Seguido de un...
BUMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Tiene una grannn fuerza-fue lo que dijeron ambos chicos,al ver a un kiba volador,pasando por allí.
=//=//=//=//=//Con Aiko=//=//=//=//=//
La hermosa chica estaba acariciando las orejas de un feliz Akamaru,el cual parecía que se había olvidado por completo de su amo.
-Awww que lindooo-decía,hasta que...
-hmp al parecer a todas os gusta los animales
-¿Necesitas algo?-Preguntó la chica con mala cara,pero se sentía feliz por ver a quien tenía delante,la suerte le sonreía!!
-Ja yo? no que va,si lo que quiero lo tomo,no lo pido-Respondía a la vez que se acercaba demasiado a la chica,la cual lo miraba divertida y pensando...
-''Este no sabe con quien se esta metiendo''-rió, a la vez que decía- uy... ¿enserio?-siguiéndole el juego
-Si..pero sabes? a mi no me gusta andar con rodeos-se acerco aún más a la chica,y cuando estaba por besarla,esta hablo.
-Sasuke ¿Verdad?
-Si-respondió el Uchiha sorprendido y confundido-¿Porque?
-Porque me gusta saber los nombres de las personas a las que golpeo...
BUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!
=//=//=//=//=//En La Torre Hokague =//=//=//=//
Un rubio se encontraba mirando por la ventana de su despacho,recordando lo que había hablado hace una hora con Tsunade...
FLASH BACK
El típico ''Toc-Toc'' sonó en la verde puerta del despacho de Naruto el cual dijo un ''adelante'',para seguidamente ver a Tsunade entrar por la misma,con una mirada entre enfadada y preocupada,que el rubio noto a la perfección,por lo que preguntó...
-¿Pasa algo?
-Si,es sobre Sakura-el rubio la miro unos instantes,para luego volver a bajar la mirada hacia sus papeles
-¿Que pasa con ella?
-Veras Ino me contó...
(Ustedes ya sabeis,asi que no lo pongo )
Un gran gritó se escucho por todas las Naciones Ninja...
FIN FLASH BACK
??-¿Que tanto te pasa? desde que hablaste con esa vieja tienes una cara de los mil demonios-Preguntó el mismo chico que había estado anteriormente con el.
-Ya te lo he dicho
??-jeje sip,pero me gusta que me lo repitas,tus caras son tann graciosas
-Como sea,la Misión ''Muerte Al Emo'' se llevara a cabo cuando yo lo diga.
??-Hai
-Moi
-¿Que?
-¿Crees que Aiko aceptara...?-Antes de terminar hablar,por la ventana de su despacho se vio a un Uchiha volador...
-Pues yo creo que si.
***CONTINUARA***
^^
- El que ríe ultimo...ríe mejor:
- Cap.4 El Que Ríe Ultimo Ríe Mejor
Un nuevo día amanecía en la Villa Oculta De La Hoja,llevándose consigo la fría noche que todos los aldeanos habían ''sufrido'',todas las tiendas tanto de comida como de ropa,abrían,para así dar un nuevo comienzo.
Las calles en un abrir y cerrar de ojos estaba llena,como si fuera la Cuarta Guerra Ninja y se subieran que preparar,esto lo digo,porque todos corrían de aquí para allá,claro que,no faltaban las viejas chismosas...
??-Has oído las ''buenas'' nuevas?-le pregunto una vieja a un joven shinobi el cual pasaba por allí.
??-¿eh? No,No he oído nada-Respondió
??-Pues he escuchado que hoy vendrán 2 Kunoichi's nuevas a nuestra villa,creo que son amigas de Hokague-Sama-Le chismeo la anciana al joven kitsune.
??-Ha...¿y?-sin darle mucha importancia,todo el mundo confiaba en el Hokague,y debería hacer algo peor que traer a dos extranjeras a la villa, aunque...¿quien dice que sean extranjeras?
-Solo te decía para que estés preparado chico-volvió a decir esta vez con voz más ronca,a la vez que una nube de humo se formaba alrededor del mismo,dejando ver así a...Kiba!-Veo que todos confían en Naruto-sonriendo de medio lado
-Ki...kiba-sensei
-Tranquilo Konohamaru,solo que Naruto les hará unas pruebas,esas chicas quieren ser Kunoichi's de nuestra aldea
-¿Y yo que tengo que ver en todo esto?-confundido
-Tu seras el Chunnin que peleara con una de ellas,eres de absoluta confianza y lo sabes
-Hai-dijo feliz,demostraría su poder! esa chica no la tendría fácil...
=//=//=//=//=//En Un Departamento=//=//=//=//=//
??-Ha...las chicas vendrán hoy?
??-Por centésima vez Moi, si ._.
Moi-jaja amargado,te fastidias por nada...
??-Mentira
-Verdad
??-Que no
-Que si
??-Cállate!!!-Fastidiado
-Jajajaja vezzz?????
??-Tal vez sea por tu presencia
-Pues vete
??-Vete tu
-Naaaa...no me dan las piernas
??-Si quieres te llevo
-No soy de ese bando
??-Tarado
-Tu abuela
??-¿Que dijiste? ¬¬
-Yo? ...Que tengo hambre-dijo para seguidamente levantarse e ir al refrigerador mientras que el otro bufaba...
=//=//=//=//En La Torre Hokague=//=//=//=//
-¿Porque le has pegado?-Preguntó por enecima vez el rubio hokague
-Porque si-volvió a responder la chica,mirando divertida la mirada del Uchiha,el cual se encontraba del otro lado del despacho
-Hmp deberías mandarla a la cárcel por loca-dijo el chico
-Loca tu tía
-La tuya
-No
-Si
-No
-Si
-N...
-CALLENNNCEEENNNN!!!!!!-El grito retumbo por toda la aldea
-Hai!-dijeron ambos rápidamente
-Sasuke si no quieres que te siga golpeando aléjate de ella-dijo Naruto a la par que pensaba-''Luego te iremos a buscar nosotros''-sonriendo malvadamente-Ya pueden irse
-Yop tambieeennn?-Pregunto haciendo pucheros
-Si,ve al departamento con Moi y el otro baka-dijo el chico de brazos cruzados.
-Jaja baka jaja contigo vamos 3 jajaja-riéndose
-¿COMO DIJIS...? un momento...¿tres?-Sin entender
-Seeeh Moi también
1 Segundo....
2 Segundos...
3 Segundos...
-JAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!
=//=//=//=//=//En Una De Las Plazas=//=//=//=//=//
Una pelirosa se encontraba en un columpio,pero esta vez tenía una sonrisa en el rostro,desde que había hablado con Ino se sentía mejor,ademas de que Sasuke la noche anterior no había ido a dormir y hasta esa hora no había vuelto,que ella sepa claro.
-Presiento que hoy sera un bonito día-susurró la rosa,para seguidamente levantarse del columpio y dirigirse a la Mansión Uchiha, puede que Sasuke no allá ido,pero si le había mandado un mensaje diciendo que tenía algo importante que decirle y que la esperase allí...
Cuando llego las luces estaban apagadas,por lo cual las prendió encontrándose así con todo roto,sucio,y también había muchos vidrios y ventanas rotas,antes de que pudiese reaccionar la puerta se abrió, dejando paso al pelinegro,el cual se quedo igual de sorprendido que la chica al ver tal desastre,pareciera que hubo una batalla a muerte allí mismo...
-¿Que ha pasado aquí?-Pregunto con la voz helada
-No lo se Sasuke,he llegado recién y me he encontrado con esto-explico la HARUNO
-El idiota que se atrevió a hacer esto las pa...-se calló al ver unas palabras escritas en la pared,palabras escritas con sangre,las cuales decían...
El Que Ríe Ultimo...Ríe Mejor
Bueno a los nuevos que leen este fic les quiero decir que..
1=)Lo empece hace mucho y por problemas no pude seguirlo
2=)Lo comencé en el antiguo foro ^^
3=)Tiene dos temporadas, así que me voy a apresurar para terminar de subir esta y continuar con la segunda
4=)En este fic aparecen miembros del foro, si alguno quiere participar que me avise todavía hay espacio en la segunda temporada ya que no esta terminada!! ^^
Att:: _Luly_Chan_
_Lalita_Chan_- Novato
0
gomen _luly-chan_ hiba a comentar antes pero se cayo el internet TT.TT
Y YO QUIERO SALIR EN EL FIC!!!!!
me fasino eso ultimo: "el que rie al ultimo..... rie mejor" escrito en sangre!!!
MUERTE AL EMOOOOO!!!!
Y YO QUIERO SALIR EN EL FIC!!!!!
me fasino eso ultimo: "el que rie al ultimo..... rie mejor" escrito en sangre!!!
MUERTE AL EMOOOOO!!!!
0
que bueno que publicaste otro capi
Ricardo_Alonso_- Novato
277
hola lahit_chan espero y me recuerdes jejje y que bien que vuelves con tus fic
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Awww ricar! Moi! *-*
Si me acuerdo Moi-kun xD
Si me acuerdo Moi-kun xD
- Nuevas Kunoichi's:
- En alguna parte de Konohagakure,más específicamente en una librería,la cual aparentemente se llamaba ''El Ninja Galante'',en la puerta de esta [librería] había un chico de no más de 28 años de edad,tenía el pelo negro,ojos de un color café con una cicatriz en el derecho,al igual que uno pequeño en la barbilla,a pesar de la cicatriz en su ojo derecho,este estaba perfectamente,como si fuera que jamas lo hubieran atacado dejandole esa marca
Su vestimenta era el clásico de Jounnin de Elite,solo que a el le quedaba mejor,ya que su atractivo,no pasaba desapercibido por todas las chicas que pasaban frente a el o por ahí,y hasta algunas pervertidas se desabrochaban un poco la blusa!!
-''Ya me estoy asustando...parese que me quisieran comer''-Pensaba el chico mientras miraba como un grupo de chicas lo veía como un felino mira a su presa-''Y encima estos tardan un montón...que se creen''-Seguía pensando fastidiado.
.Cuando frente a el paso una hermosa chica de ojos color chocolate y dos rodetitos castaños,vestía un top celeste y unos jeans blancos, los cuales le llegaban hasta la rodilla.
El chico se le quedo mirando embobado,como si fuera la cosa más interesante del mundo,hasta que una voz lo devolvió a la realidad...
-Moi a Tierra,Moi a Tierra!!-Gritaba una chica,ya cansada,ya que el chico parecía en las nubes.
-¿Q...que?..Aiko! hasta que apareses ¿que tanto hacías? un poco más y me dormía-Decía el chico aparentando enfado y poniendo la excusa mas tonta del mundo.
-Si y yo me chupo el dedo...-bufó-No estaba haciendo nada que te importe...
-Cierto a mi no me importa lo que agan las feas...-susurró,y para su mala suerte,la chica logro oírlo.
-¿Que dijiste?
-¿Yo?
-No,mi abuela
-Ni idea
-Que chistoso!
-Ya me lo habían dicho
-Como sea...
-Y Naruto?-Preguntó el chico.
-Naruto-kun ha dicho que le esperemos dentro,esta haciendo algo
-¿Algo?
-Sip,eso de los papeles y demás,ya que hoy vienen las chicas
-¿Quienes?
-Mis abuelas ¬¬
-Ahh..pero a esas cosas no se les puede decir ''chicas'' ni siquiera estoy seguro si son humanas
-¿COMO QUE COSAS?
-Que me he olvidado unas cosas!!-Gritó para rápidamente adentrarse en la ''librería'',seguido de Aiko la cual lanzo una maldición en vallase a saber que idioma,para luego seguirlo.
Caminaban tranquilamente hasta que...
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!-Gritó la chica,justo a tiempo para que Moi la tomara de la mano y la tirara al suelo,justo cuando una gran llamarada de fuego salia de uno de los ''cuadros''
-Ten más cuidado
-¿Que? yo no soy la que pone trampas
-Mmmm...
1 Minuto Después...
-¡Estas loco!-Gritaba una Aiko,de brazos cruzados,siendo cargada por el pelinegro hacia la sala,la cual estaba justo al lado de la habitación del chico,pasando tooooodas las trampas.
-Ya llegamos,falta poco...-Decía Moi divertido
-Ya suéltame!!-Gritó justo cuando llegaron.
-Si haci lo quieres-Susurró soltándola sin ningun cuidado,haciendo que la chica se quejará
-Oye!!! baka!
-¿Que? tu has dicho que te suelte,pero no me has dicho como-dijo el chico riendo.
-Como sea....y...¿Me dirás quien era?
-¿Quien era quien?
-La chica que tanto mirabas-Dijo con obviedad,haciendo que el chico se sonrojara
-No se de que me hablas
-Mmm..¿Seguro? Te noto nervioso-Seguía insistiendo Aiko,viendo divertida las caras que ponía el chico.
-Pues...
Antes de que si quiera pronuncie 2 palabras,un destello dorado ilumino toda la sala,apareciendo un alegre rubio, el cual gritó
-Hola chicos!!!-Pero con lo que no contaba era...
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
BUMMMMMMMMMM!!!!!
En la siguiente imagen se ve a un Naruto estampado en la pared,a una Aiko asustada y a un Moi riéndose a carcajadas.
-Ah...eras tu-Dijo la chica más calmada con una sonrisa angelical,mirando como el rubio se levantaba del suelo,ya que la pared ni siquiera se había rajado.
-Nene recuerdo haberte dicho que no hicieras las paredes más duras de lo normal-Le decía al pelinegro,con cascaditas en los ojos.
-¿Pues que esperabas? soy un Shinigami,ni modo que aga paredes de goma,tengo cosas demasiado valiosas-Respondió con obviedad el chico de ojos cafés.
-Como sea..no hemos reunido aquí para hablar sobre la ''Misión Muerte Al Emo''...-Antes de que pudiese seguir hablando,Moi lo interrumpió ,hablando con un tono burlón...
-Si claro...porque la ultima vez que ''lo íbamos ha hablar con calma'' casi destruyes el barrio Uchiha,de no ser porque Aiko te dijo que seguramente Sakura estaría ahí y que la podrías lastimar,de lo contrario hubieras destruido toda la aldea,por no decir que toda claro-Apenas termino de decir esto,estallo en sonoras carcajadas,al igual que Aiko,haciendo que el rubio se pusiera rojo de rabia y de vergüenza
-CALLENSEN-Silencio total-Ya saben el plan...
-Sip-Dijó Aiko-ya lo sabía-A ambos chicos les resbalo una gotita en la nuca.
-Ja...la venganza sera lenta?-El rubio asintió-¿Alguien ademas de nosotros lo sabe?
-Si
-¿Como? ¿No se supone que solo nosotros nos encargaríamos?-Preguntó Aiko,sorprendida y enojada por que no le habían dicho nada
-Pues...Son ustedes dos,las otras 2 Kunoichi's que según se llegaran hoy para hacer el examen y una chica del grupo de novatos
-¿Eh? ¿Como que de los novatos? si ellos se llegan a enterar mataran al emo sin dudarlo y no podremos hacer nada-Esta vez habló el pelinegro
-TenTen no dirá nada,es una chica dulce y de mi entera confianza,ademas de que es mi asistente y que cuando Tsunade habló conmigo,ella escucho todo,ya que,yo no quise que se fuera-Explicó el rubio
-¿Participara?
-Si.Ya se la presentare a ustedes,Aiko-La chica lo miró-Quiero que me avises cuando lleguen las chicas
-Hai
-Moi..-el chico miro a la pared,como si fuera que esta le había hablado-No andes espiando,que seas un experto no te da derecho ¬¬
-Me fijare si le ago caso ''hokague-sama''-Respondió el chico con tono burlón,a lo que Naruto solo suspiró
-Muy bien Adiós-Un nuevo destello dorado ilumino toda la sala,y cuando desapareció el rubio ya no estaba
-Bueno yo también me voy,nos vemos Moi-kun-Un nuevo destello ilumino la sala,solo que este era de un color violeta fuerte,al disiparse Aiko había desaparecido.
Moi sonrió de medio lado y pensó..
-''Uy...esto se pone interesante''
=//=//=//=//=//En La Mansion Uchiha =//=//=//=//=//
Sakura se encontraba limpiando el desastre en la mansión Uchiha,el cual aún no se sabia quien había causado.Se encontraba sola,ya que,Sasuke le había dicho que tenia una misión,cosa del cual no estaba del todo segura.
El inconfundible ''Din-Don'' de la puerta sonó,haciendo que la rosa dejara de limpiar,para seguidamente encaminarse hacia la puerta y abrirla,encontrándose así con...
-¿TenTen?
-Supongo que si-Dijo le hermosa chica con una dulce sonrisa
-¿Necesitas algo?
-Si,necesito que vengas con migo,Hokague-sama me ha enviado ha buscarte
-¿Para? según se,yo no soy más una kunoichi
-Es para quitarte el sello Innhibidor de chakra que llevas en tu espalda-la chica abrió grande los ojos-¿No sabias?
-N..No...¿de que hablas?-Preguntó Sakura,tratando de procesar la información.
-Que tu ''amado'' te ha puesto un sello Innhibidor de chakra para que no puedas defenderte,ahora eres como cualquier aldeano-Sakura estaba en shock, muchas preguntas pasaban por su mente,ni siquiera se dio cuenta cuando TenTen la tomo de la mano y la empezó a arrastrar hacia la Torre Hokague...
-''¿Sello? ¿de que demonios habla?,soy una kunoichi, se supone que me tendría que haber dado cuenta joder!...a menos que...''-La voz de la ojimarron la saco de sus pensamientos
-Llegamos-Decía a la vez que tocaba suavemente la puerta,recibiendo un ''Adelante'',apenas escucho eso abrió la puerta y se adentro en ella,arrastrando consigo a la rosa-Hokague-sama ya la he traído,avíseme cuando le termine de quitar el sello-Informó a la par que le guiñaba el ojo el rubio,y este solo sonreía...
-Entendido...-TenTen salio de la habitación,y Naruto se levanto de su asiento,tomando por los hombros a la ojijade y sentándola-Dolera un poco...
-Era cierto...-era lo unico que se entendia entre los balbuceos de Sakura.
-Ejem...-el rubio sin prestarle atención,subió la blusa de la ojiverde,apoyando su mano en la espalda desnuda de la chica y haciendo que se le pusiese la piel de gallina-Dolerá un poco...tranquila...-le susurraba al oído a la par que con su mano libre hacia un par de sellos y susurraba palabras.
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-Gritaba Sakura,en verdad dolía.
Mientras sakura sufría naruto pensaba...
-''Ojala que no te dés cuenta...Jo esa invención del sello innhibidor fue una gran idea y excusa para poder ponerte este sello sin que te dieras cuenta...tranquila sakura-chan...solo te estoy protegiendo''-Luego de unos minutos la pelirosada dejo de gritar,estaba sudada y tenia la respiración entrecortada.
-¿Estas bien?-Preguntó el rubio,al verla débil
-s..si...-susurró apenas,y antes de que el rubio escuchara los gritos de TenTen...-Por favor...Borra Mi Dolor-fue lo único que el rubio pudo escuchar, antes de que la puerta se abriera,y una alterada TenTen tomara la mano de Sakura y se la llevara por la ventana.
Justo a tiempo,ya que no había pasado ni un segundo,cuando Sasuke entro por la misma puerta...
-Uchiha...-dijo el rubio sentándose en su silla nuevamente-¿Ocurre algo?
-Si...¿Para cuando estarán los papeles?
-Ya te he dicho que dentro de un mes
-Es demasiado!!
-Esa es mi ultima palabra,vete si no quieres que llame a Moi-Al Uchiha se le puso la piel de gallina al escuchar tal nombre,y susurrando un '''ya volveré'',salio de allí rápidamente...
-No te he dicho que no espiaras?-Preguntó el rubio ''a la nada''
1 Segundo...
2 Segundos...
3Segundos...
-JAJAJAJAJAJAJJAJAJA-Un pelinegro de ojos cafés entraba al despacho por la ventana,agarrándose el estomago por la risa.
-Te he preguntado algo...
-JAJAJJA QUE CAGONNNN JAJJAJA
-TenTen...-susurró el rubio con una sonrisa maligna.
-Biennn!! ya me calme!!!-enojado-
-Jjajaa-rió el rubio
-Como sea...la segunda parte de la venganza sera hoy a la noche o mañana?
-Aún no lo decido,cuando lo aga te lo haré saber-El pelinegro asintió- ¿Esta todo listo?
-¿Para que?
-Para jugar al Ludo,baka,para los exámenes para que más!!!
-Ahh...si esta todo listo,y bien que esa pelirosa te tiene muerto he? ya estaba pensando que eras gay -Luego de soltar una sonora carcajada, desapareció en un destello rojo.
-''Idiota...como lo odio''-Pensaba el rubio con un aura depresiva a su alrededor,hasta que un destello violeta apareció en el medio de su despacho,dejando a la vista a una hermosa chica...era Aiko,la cual le dijo...
-Naruto-kun...Natsumi-Chan y su acompañante ya han llegado...
_Lalita_Chan_- Novato
0
Genial!!!! nuevas kunoichis!!!
De que seran los o papeles q ocupa el emo?
bueno otro capi muy bueno
QUIERO CONTI!!!
Bueno chao n.n sigue asi bye
De que seran los o papeles q ocupa el emo?
bueno otro capi muy bueno
QUIERO CONTI!!!
Bueno chao n.n sigue asi bye
0