Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Posdata: Te amo (TP) (24/08/2013) Único capitulo
+8
David-kun
mio-chan
Kurama_Uzumaki
miguel-kun
sakuraforever_24
LimaAxG
Crhis Namizake
Uno
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Posdata: Te amo (TP) (24/08/2013) Único capitulo
Muy bien, espero que este One Shot que acabo de escribir les guste... ¡¡Es muy largo!! para ser un capitulo... Pero es el único, no habrás mas ;)así que léanlo todo... el final la verdad me dio ternura mientras lo escribía así que *--* sus quejas y sugerencia son aceptadas... ¡¡Adiós!! aquí su escritora Esbeiidy Sakuu... que les traiga otra historia ((Esta si es mía))... Único capitulo.. Chaoo
Posdata: Te amo (Único capitulo)
Posdata: Te amo (Único capitulo)
- Spoiler:
- Suspiro, con un gesto triste mirando al suelo, mirando hundida en sus pensamientos. Era un día normal, como cualquier otro, llegar, curar gente en su trabajo y retirarse a su casa apara dormir y comenzar otro día igual…
--Es tan normal… --Se dijo la pelirosa, mirando como pacientes iban y venían, cada uno con su vida un poco más emocionante que la suya, o al menos eso pensaba ella.
El viento entro por la ventana del consultorio en el cual trabajaba Sakura, un lugar limpio y no muy grande, con todas las herramientas necesarias para curar, el lugar habitual de su trabajo, pensó ella, con sus ojos apagados, su mirada simple y su humor por los suelos.
¿Sera que si vida siempre será así?, Sakura se sentía sola… no por falta de amigo, pero si por falta de atención, tal vez era su mente y la vanidad que jugaba con ella, pero sentía que no era útil para nada ni importante para alguien.
--¿Sakura?—Escucho al otro lado de la puerta—Soy Ino… ¿Estas?
--Claro, pasa… --Al entrar, Ino miro que Sakura arreglaba algunas jeringas y algodones con alcohol en ellos.
--¿Cómo estás? Vine a visitarte un rato, hace mucho que no hablamos.
--Estoy bien, algo ocupada ¿y tú?—Ino sonrió y se sentó sobre la camilla del hospital.
--¡Muy bien! Saldré a cenar esta noche con Sai ¿y tú? ¿Algún enamorado?—Sakura sonrió falsamente.
--Me alegro por ti, yo estaré igual en el hospital hasta muy tarde, no tengo tiempo para chicos…
--¡Tonterías! Siempre hay tiempo para chicos…
--¡Yo no soy como tú!—Suspiro y miro a su amiga, la cual sonreía con toda seguridad.
Sakura admitía que su amiga era muy bella, tenía un cuerpo lindo y a cualquiera le parecía atractiva y mas con su estilo de vestir, su falda morada y su ombliguera, que mostraba gran parte de su cuerpo, algo que ella no podía hacer…
--Ohh vamos Sakura… ¿Hablas enserio? ¡Tu deberías salir de tu nuevo capullo de “no soy atractiva”!
--Ino-Cerda, déjame en paz…
--¡Frentona tu puedes conquistar a quien quieras!
--¡No es verdad!
--¡Claro que sí!
--No pude ganar el corazón de Sasuke…--Ino se quedo callada por un momento, sin saber que decirle, pero después suspiro y miro a su amiga, la cual se veía muy desanimada.
--Si… Pero Sasuke no se merecía tu corazón, igual que no se mereció el mío…
--Pero Ino…
--¿Sakura Haruno?—Sakura fue interrumpida por un hombre, que entro al consultorio, vestido de pantalones sencillos y una camisa negra, el cual levaba unos papeles en su mano.
--Si soy yo, ¿Qué se le ofrece?—Pregunto, entonces el hombre le dio unos papeles y salió para después volver con un ramo de flores, para ser exactas, rosas color rojo, con un aroma delicado pero lindo.
--Las enviaron para usted, con un carta, firme de recibido por favor.
--¿Para mí?—Sakura miro asombrada, aquel ramo era hermoso y no sabía de quien podría ser o porque y sin pensarlo firmo de recibido y tomo las rosas entre sus manos—Son bonitas…
--Gracias, aquí está la carta y adiós—El hombre le entrego la carta y se retiro, entonces Sakura miro a Ino.
--¿Qué dice la carta?—Pregunto la rubia que tomo la carta y la abrió-- ¿La leo?
--Si por favor… --Sakura acaricio las rosas con sus dedos, mirándolas emocionada y una sonrisa se figuro en su rostro.
--Muy bien… dice:Hola Sakura, hoy te he mandado un ramo de flores rojas, que seguro recibirás temprano… Seguro te preguntaras ¿Quién soy? ¿Por qué te las mando? ¿Qué planeo? Es muy simple… Soy tu admirador secreto que está enamorado de ti… ¡Si ese soy yo! La persona que te ve cada mañana pasar, con tu hermoso cabello rosa, y que siente que el corazón se le sale del pecho, que sin que me veas puedo ver tu mirada, con esos ojos verdes tan hermosos… No quiero que sepas quien soy… No quiero que investigues para verme, solo quiero que sepas que estoy ahí… Amándote desde hace años y no me importa que no me ames, solo el verte a diario pasar me hace sentir feliz… porque eres hermosa ATTE: tú enamorado secreto…
Sakura se quedo boca abierta, al escuchar tales palabras, entonces Ino sonrió y miro las rosas.
--Tienes un enamorado secreto… ¡Que maravilloso!—Grito Ino.
--Que bonito… --El sonrojo era evidente en las mejillas de Sakura-- ¿Quién será?
--¡No lo sé! ¡Pero es tan romántico!—La rubia comenzó a saltar de alegría, entonces tomo los hombros de Sakura-- ¡Hay que buscarlos! ¿Quieres?
--¡No! El dijo que no…
--¿No quieres sabes quién te las mando?
--Si pero… El dijo que no y eso debería respetarlo… ¿No crees?
--¡Como quieras!—Ino se cruzo de brazos y se fue en dirección a la puerta—Quédate con tu duda yo me largo, ¡adiós frentona suertuda!—Dijo tras salir de el consultorio, dejando sola a Sakura.
Al día siguiente… Ino fue de visitar por la tarde, para ver a su amiga y averiguar qué había pasado con el ramo. Al entrar a su consultorio, logro ver una caja de chocolates sobre su mesa y a Sakura leyendo otra carta…
--¿Qué eso? No me digas…
--¡Sí!—Afirmo emocionada la pelirosa-- ¡Me envió otra cosa!
--¿Qué dice la carta?—Ino sonrió y miro a su amiga.
--Dice:Hola Sakura, soy yo otra vez… Quería decirte que hoy te vi entrar al hospital, te veías hermosa con tu cabello suelto, aun que en realidad siempre te vez hermosa…. ¡Eres fantástica! Creo que me voy a romper un brazo solo para que me cures… como sea, te mando estos chocolates, porque quería que probaras algo dulce que te haga lindo el día… ¡Que cursi soy! ATTE: tu enamorado secreto.
--Ohh Sakura… ¡Hay que averiguar quién es!
--No… ¡Ya dejarlo en paz!—Sakura suspiro y guardo la carta en un cajo, y abrió los chocolates, donde saco uno y lo probo—Sabe tan dulce…
--¿Enserio?—Ino tomo uno y lo comió—Si sabe rico…
--¡En fin!—Guardo todo—Tengo que seguir trabajando…
--Yo que tu investigo…
--Dije que no--Se levanto y abrió la puerta-- ¿Quién sigue?—Se asomo, entonces un rubio muy alegre entro corriendo al consultorio.
--¡Sakura-Chan! Me... Me lastime la mano ¡Me voy a morir!
--¡Cállate Naruto!—Le dijo la pelirosa—No te vas a morir, a ver... ¿Qué te paso?—Estiro la mano del rubio, la cual tenía una cortada que iba desde su muñeca hasta su mano, algo profunda.
--Estaba entrenando y resbale… ¡Me enterré un Kunai!
--¡Pero que Baka eres Naruto! ¿Quién se entierra un Kunai solito?—Se burlo Ino, con una sonrisa y la caja de chocolates en su mano.
--¿Ino? ¡Qué haces aquí!—Naruto la miro—Solo dejare que Sakura-Chane me cure… así que puede irte…
--¡Pedazo de idiota ni que quisiera curarte!—Grito la rubia, entonces Naruto sonrió.
--Dejen de gritarse… --Sakura jalo el brazo d Naruto y comenzó a curarlo—Hay Naruto… ¡Solo me haces perder el tiempo con heridas menores!
--Gracias Sakura-Chan… --El sonrió, después miro la caja que estaba en manos de Ino-- ¿Qué es eso? ¿Un regalo? ¿Quién cumple años?
--Nada que te importe Naruto.
--¡Es el enamorado de Sakura!—Grito Ino muy alegre—Desde ayer le manda regalos y cartas de amor ¡Qué lindo no crees Naruto!
--¡QUEEEEEE!—El se jalo y miro a Sakura-- ¡Estoy celoso!—Hizo un puchero y se cruzo de brazos-- ¿Y a ti te gusta Sakura-Chan?
--No es algo que te importe Naruto… --Ella se cruzo de brazos-- ¡Ahora dame tu mano que no he terminado!
--¡No te la daré hasta que me digas si te gusta!
--¡Baka!—Jalo el brazo de Naruto—No te diré nada y cállate si quieres que te cure…
--Muy bien—Ino se cruzo de brazos con una sonrisa—Creo que te están quitando tu lugar Naruto…
--¡Cállate Ino-Cerda!—Sakura sonrió-- Dices puras tonterías ¿Cuál lugar? Naruto solo es un curioso que quiere saber para fastidiarme…
--¡No es verdad!—Naruto miro a Sakura.
--Ya termine—Le dijo ella con una sonrisa—En unas horas estarás curado… ¡Ahora los dos déjenme sola!—Ella empujo a Ino y a Naruto a afuera de su consultorio-- ¡Tengo mucho trabajo! ¡Adiós!—Y cerró la puerta.
--¡Frentona!—Ino se cruzo de brazos y miro la puerta—Seguro que va a leer la carta otra vez…
--¿Qué carta?—Le pregunto el rubio.
--¿Qué no escuchaste? Su admirador le da regalos, entre ellos una carta, a Sakura le gusta mucho…
--¿Le gusta? Ya veo… --El rubio metió las manos a sus bolsillos y comenzó a caminar.
--Ohh pero que raro es Naruto… --Ino miro a su alrededor, estaba en un pasillo del hospital—Creo que debería investigar quien es su admirado secreto… ¡Tengo que saberlo!
Al día siguiente… Eran las 7:00 am, Ino abrió la florería temprano, fue entonces que vio pasar a Sakura… Ella llevaba una falda rosa, con una blusa blanca de tirantes, su cabello estaba cepillado y arreglado, al igual que un ligero rubor en sus mejillas y unos labios tenidos de rosa, mas bien, Sakura estaba arreglada.
--¿Sakura?—Ella no noto a Ino, pues se paso derecho, con una sonrisa resplandeciente, una sonrisa que hace mucho no veía—Pero que tan distraída…. –Entonces miro a su alrededor y vio un sobre, en la esquina de la puerta de su puesto de flores. Ino salió y tomo el sobre para abrirlo y leerlo, había una nota que decía:Hola, dentro de este sobre hay dinero para pagar el pedido, quiero un adorno florar en rosas rosadas, con la carta que está dentro, a el hospital general de Konoha, para la señorita Sakura Haruno.
Ino al ver dentro del sobre, vio una carta sellada y dinero, entonces dio un largo suspiro.
--Este regalo será para Sakura y yo se lo llevare… ¡Vaya que hombre enamorado! Ah de gastar mucho dinero…--Cerro el sobre y se preparo para ir con su amiga a entregarle el regalo, seguro ah de estar encantada, alguien le decía cosas linda mediante cartas y regalos, alguien que se toma el tiempo para escribirlas y trabajar para pagar los regalos, sin importarle que ella no lo reconozca… ¿Quién podría amar así?
Al llegar, noto que Sakura sonreía y trabajaba muy alegre, entonces agradeció a su enamorado, que de una u otra manera le dio ánimos.
--Sakura… --Su amiga estaba en la recepción del hospital, platicaba con una enfermera, al ver a Ino, sonrió y se dirigió a ella.
--Hola Ino… ¿Y esas flores?
--Son de el… Para ti…--Sakura abrió el ojo asombrado, con un brillo de ilusión reflejado en sus ojos verdes.
--¿Lo viste? ¿Cómo te dijo que eran para mí?
--Cuando abrí la florería, había un sobre donde había instrucciones de cómo darte las flores, así que aquí están…
--¡Que ternura!—Sakura tomo las flores y entro a su consultorio rápidamente, tras de ella iba Ino, quien al entrar cerró la puerta.
--¿Qué dice la carta?—Sakura abrió aquella carta, que tenía un corazón por cello.
--Dice:Hola Sakura, ayer te vi, te veías hermosa… ¡Realmente eres bella! Estabas tan feliz… que mi corazón latió tan fuerte, en fin… Me alegra saber que mis cartas te hacen sentir bien y feliz, al verte así yo me siento bien, como sea, espero no causarte problemas con tu amigo zorro… se que él es muy peligroso, y puede dañarte, deberías alejarte… no importa, quería decirte que sigas así… Adiós, ATTE: Tú enamorado secreto...
Sakura frunció el ceño.
--Ohhh te vio con Naruto… --Ino miro a su amiga-- ¿Te molesto su comentario?
--Claro… ¡Naruto no es así!, Naruto es especial…—Ella suspiro y guardo la carta—Fue una linda carta.
--Si algo… Como sea… Me tengo que ir, tengo algunos pedidos.
Al salir, se encontró con Shikamaru, el cual estaba comiendo el Ichiraku Ramen con Naruto.
--¡Shikamaru! Hola… --Dijo ella entrando, entonces los dos la saludaron.
--Hola Ino—Dijeron al mismo tiempo.
--¿Están comiendo juntos?—Pregunto la rubia con una sonrisa.
--Si, yo invite a comer a Naruto—Shikamaru suspiro—Quería un plato de Ramen y no tenía dinero…
--¿No tenía dinero? Pero si hace poco te pagaron Naruto…
--Es que… --Rasco su cabeza—Compre mucho Ramen hace unos días y me quede sin dinero... ¿Y tú de dónde vienes?
--Fue a dejarle flores a Sakura, ya sabes… de parte de su admirador secreto…
--¿Admirador secreto?—Pregunto Shikamaru.
--Si… Hace unos días comenzaron a llegar cartas y regalos de amor asía ella, de alguien que no conoce, esta vez la carta le molesto un poco…
--¿Por qué?—Pregunto Naruto metiendo los fideos a su boca.
--Por que decía algo sobre ti que le molesto… Pero aun así la guardo con las demás ¡En fin!, me tengo que ir adiós…
Ino llego a su casa, con su mirada cansada y agobiada, sus pensamientos se envolvía en ¡Quien podría ser aquel hombre? ¿En verdad la amaba? ¿¿o era un broma?, también pensaba en los cambios de su amiga, más animada, tal vez eso necesitaban, que alguien le dijera que la amaba para subir su vanidad…
Ya había pasado una semana, y hace más de 3 días que Ino no visitaba a Sakura, así que decidió ir un rato, preguntándose que habrá pasado…
Al llegar al hospital, noto a una Sakura alegre, que curaba con una sonrisa radiante y vestida más vanidosamente, su cabello peinado y un aroma a perfume artificial…
--¡Sakura!—Dijo Ino ras ver, entonces se acerco y la con una sonrisa la abraza—No he podido venir a verte... ¿Cómo estás?
--¡De maravilla!—Ella saco una carta de su bolsa—La recibí esta mañana… ¡Estaba en mi puerta! El sabe donde vivo… No la he leído…
--¿Quieres que la lea?
--Si... pero en el consultorio… --Ino suspiro y la siguió para llegar al consultorio, tomando asiento y abriendo la carta.
--Dice…:Hola Sakura, he notado que tu sonrisa es mas radiante y eso me llena de alegría, también se que parece acosador que sepa dónde vives… ¡Pero jamás te aria daño! Así que espero que no me tengas miedo… Muy bien, quería decirte que no me canso de pensar en ti ni me aburro, aun que se que nuestro amor nunca será, tu corazón pertenece a otro hombre y eso lo respeto… ¡Pero yo me conformo con verte sonreír! No te sientas culpable… por cierto, lamento que no hubo regalo, pero he tenido problemas y quería asegurarme de que recibieras algo… adiós ATTE: Tú enamorado secreto…
--Que tierno…
--Sakura… --Ino suspiro y tomo las manos de su amiga—Creo que debes dejar esto, ósea… No sabes quién es y te haces muchas ilusiones… ¡Qué tal si es un viejo pervertido!
--No lo creo, un viejo pervertido no escribiría tan lindo… --Sakura se levanto—Tengo que trabajar—Entonces salió del consultorio.
Ino estiro su cuerpo y se levanto. Al salir miro a su alrededor, ¿Quién podrá escribir la carta? Es alguien que la conoce bien… y es alguien que quiso ayudaras pero no quieres saber que es el… algo tan sencillo, ¿pero cómo podría saber?, entonces el recuerdo de el folder le llego a su mente…
--¡Claro! La huella digital… --Se dijo así misma para salir corriendo del hospital a su casa…
Después de un rato…
--¿Ya tiene los resultados Shizune-San?
--Tranquila Ino… --Dijo Shizune, la cual estaba en un laboratorio haciendo pruebas, con su cabello sujetado y un traje negro-- ¿Segura que es urgente este trabajo?
--¡Claro! Necesito sabes de quien son las huellas digitales que tocaron este folder…
--Tranquila…
--Gracias… solo que… No quiero que le diga a Sakura, es una sorpresa ¿sí?
--Muy bien… ¡Ya tengo el resultado!—Dijo la pelinegro, tras sacar una hoja—Solos hay dos huellas digitales, una es tuya y la otra es de….
Horas después… La noche caía sobre Konoha, iluminado por la luna y las estrellas que se refregaban en el cielo oscuro… Una rubia camino por el parque, hasta que encontró a un rubio sentado, mirando el cielo con una sonrisa en sus labios, el se veía tan tranquilo, tan feliz y calmado.
--¿Naruto?—El miro a Ino y sonrió mostrando sus blancos dientes.
--¡Hola Ino! ¿Qué haces por aquí?
--Me dijo Lee que estabas aquí… ¿Puedo hablar con tigo?
--¡Claro! ¿Qué sucede?—Ella suspiro lento y lo miro.
--Tu escribes las cartas… ¿Verdad?—Naruto bajo su mirada, borrando su sonrisa y encogiéndose de hombros.
--Como sabes eso…
--¡Eres el único Baka que escribe una carta y deja sus huellas digitales!—Ella sonrió—Si eres tu…. Al principio no lo creí… --Miro el cielo.
--No se lo digas… ¿Si?—Naruto llevaba su traje normal, una chamarra naranja y sus pantalones del mismo color, pero Ino portaba un vestido azul, muy cómodo.
--¿Por qué no?... dime Naruto… ¿Por qué no le dices que te gusta?—El suspiro y miro a Ino.
--Por que ella no me ama… y no quiero hacerla sentí mal… ¡Pero no importa! Yo soy feliz si ella lo es.
--Nunca creí que te gustara tanto Sakura, ¿Por qué? Deberías decírselo.
--Todo lo que escribí en la carta es verdad, es muy linda y la amo… ¡Pero me basta con protegerla!
--Ya veo… --Ino sonrió.
--Ella es radiante, aun mas cuando esta con Sasuke, jamás es así con migo… ¡Pero quiero hacerla muy feliz!
-- ¿Por qué empezaste con eso de las cartas Naruto?
--Ella se veía triste… ¡Quería hacerla feliz! Pero siendo yo no podía… así que decidí enviarle una carta de alguien completamente diferente, tal vez así ella se animara, y me alegro saber que si…
--¡Entonces acaba con las cartas!—Ella suspiro—Fue lindo, pero ahora solo ilusionas algo que no debe ser… ¡Debes enamorarla por tu cuenta! No seas Baka… ¡Termina con las cartas o te delatare!
--¡QUE MALA ERES!—Naruto sonrió—Esta bien… terminare con esto si prometes no decirle.
--¡Lo prometo Naruto!—Ino bajo su mirada—Una pregunta… Había una carta donde decía que se alejara de ti ¿Por qué? Si era tú…
--Quería saber si Sakura lo aria, si se alejaría de mi por otra persona… Me alegro saber que no.
--Claro… --Ino se levanto y miro a Naruto—Me voy… ¡Termina con esas cartas Naruto!
--¡Te lo prometo! Terminare con esas cartas…
--¡Y no te rindas!—Dijo tras salir corriendo e irse a casa…
Al día siguiente… Era medio día, un sol opaco, con algo de frio, aquel día Ino se quedo en casa, entonces alguien llamo a su puerta, y al salir vio a Sakura.
--¿Sakura? ¿Qué haces aquí?—Tenia un gesto algo triste, y asombrado.
--¡Mira esto Ino!—Ino tomo la carta que le dio su amiga y la abrió para leerla, una carta diferente que decía:Hola Sakura, quería decirte que esta es mi última carta… Lo siento, quiero decirte tantas cosas, quisiera jamás alejarme de ti… ¡Pero no puedo!, fue lindo escribirte… Aunque sé que es un error ya que te hago un mal, no te preocupes, yo te estaré cuidando a pesar de que no te des cuenta de que existo… ¡Estoy más cerca de ti que nadie más! Eso te lo aseguro y lamento tener que dejar esto, pero cuando esté preparado te diré quien soy… y espero que me correspondas y si no…no importa, siempre te amare sea como sea, aun que no estés con migo, eso no importa, por que cuando amas le deseas siempre que sea feliz…y para cuando te des cuenta de quién soy, estaré esperándote con un fuerte abrazo, como un amigo, por que se que tu amas a un Uchiha, adiós ATTE: Tú mejor amigo…
Posdata… Te amo…
Los ojos de Ino se llenaron de lagrimas rápidamente, aquella carta la cautivo… le provocaron un nudo en la garganta, un nudo de dolor a pesar de no ser ella la envolvía en ternura, porque sabía quien la escribió y lo difícil que debió a ver sido… Después miro a Sakura, quien la miraba extrañada.
--¿Por qué lloras Ino?—Le pregunto su amiga asombrada y preocupada.
--Por… Por nada Sakura… es solo que es tan tierno que alguien ame así…
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Re: Posdata: Te amo (TP) (24/08/2013) Único capitulo
Me isiste llorar. Como alguien puede amar así
Ruego conti porfavor
Ruego conti porfavor
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador
0
Oh dios que hermoso, me gusto mucho, la verdad es que la forma en que Naruto ama a Sakura inspira a muchas historias hermosas, gracias por traernos este shot tan tierno y diferente
Matta Ne!
Matta Ne!
Hermoso OS !!!!
No puedo parar de llorar es hermoso y romántico como Naruto AMA a Sakura como con cada carta expresaba lo mucho que lo ase.....
Por favor as contiiiiii no puede terminar ahí
No puedo parar de llorar es hermoso y romántico como Naruto AMA a Sakura como con cada carta expresaba lo mucho que lo ase.....
Por favor as contiiiiii no puede terminar ahí
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
waaa que forma de amar la de naruto
me gusto mucho tu shot es uno de los mejores que he leido
felicidades
me gusto mucho tu shot es uno de los mejores que he leido
felicidades
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
NO ESTOY LLORANDO esque se me metio una basura en el ojo
enserio me encanta como escribes sigue asi
enserio me encanta como escribes sigue asi
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
Me hizo llorar tu OS
pero estuvo muy bueno
pero estuvo muy bueno
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Te quedo maravilloso, y yo no soy la excepcion estoy llorando a mares, lei hasta el final y dije: Naaaa no puede terminar ahi ToT
Esta ves te dejare un msj corto, porque no siempre escribire todo el periodico xD
Me gustaria que lo continuaras, te lo dije tus historias dejan con ganas de mas:D
Animo, que no decaiga el espiritu, llevemos el NaruSaku al cielo, al NH lo mandamos a ver-gansitos XD
Esta ves te dejare un msj corto, porque no siempre escribire todo el periodico xD
Me gustaria que lo continuaras, te lo dije tus historias dejan con ganas de mas:D
Animo, que no decaiga el espiritu, llevemos el NaruSaku al cielo, al NH lo mandamos a ver-gansitos XD
David-kun- Clan Byakko
Si te interesa, buscame.
0
Muy bonito , me hizo llorar realmente como alguien puede amar así T.T y Sakura que no se dá cuenta...
Saludos
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
realmente hermoso....
de esos que te hacen hacer muecas cuando lo lees....
espero leer mas trabajos tuyos!!
de esos que te hacen hacer muecas cuando lo lees....
espero leer mas trabajos tuyos!!
Aaahhhh! Que hermoso!
Me haz echo llorar!
Fue tan tiernas las palabras de Naruto, tonta Sakura que no se dio cuenta que era el! Hasta Ino lloro.
Y como lo haz dejado asi!
Ojala hubiese conti
El amor de Naruto es tan puro y sincero.
Me haz echo llorar!
Fue tan tiernas las palabras de Naruto, tonta Sakura que no se dio cuenta que era el! Hasta Ino lloro.
Ojala hubiese conti
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Aaahhhh! Que hermoso!
Me haz echo llorar!
Ojala hubiese conti
Me haz echo llorar!
Ojala hubiese conti
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Definitivamente la forma en que es capaz Naruto de amar a Sakura es tan distinta al promedio, infinito amor, ternura y sacrificio.
Pero queda inclusa la historia, que siente Sakura por Naruto, se ve confundida pero logró Naruto conquistarla?
Ojala escribas una secuela.
Pero queda inclusa la historia, que siente Sakura por Naruto, se ve confundida pero logró Naruto conquistarla?
Ojala escribas una secuela.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
¡¡Gracias!! *--* me alegro que les haya gustado... y leí comentarios que querían una segunda parte... y se los diré perdón pero no... ¡¡El caso es que se queden así!! osea... Sakura ahí no mostró sentimientos hacia Naruto, lo se... y mi OS era con el fin de mostrar solo los sentimientos de Naruto... ADEMAS *--* disfruto verlos así ok ja jajaja bueno... yo creí que Naruto si seria capas de hacer algo así por eso lo puse...
Posdata: Los amo *--* ok ya jajaja quería decirles que no subiré nuevos OS hasta que termine lo que debo alguna duda... Dejen mensaje aquí o a algún otro OS y yo se las contesto chaoo!!
Posdata: Los amo *--* ok ya jajaja quería decirles que no subiré nuevos OS hasta que termine lo que debo alguna duda... Dejen mensaje aquí o a algún otro OS y yo se las contesto chaoo!!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400