Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El libro de la suerte (+18) (16/08/2013) (2/2)
+10
Leon
miguel-kun
Silvia-chan
hikari uzumaki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Black-chan
mio-chan
el santo pegaso
Kurama_Uzumaki
Uno
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El libro de la suerte (+18) (16/08/2013) (2/2)
Aquí un nuevo OS *--* espero que les guste... solo costa de 2 capítulos así que aprovecharlos 6.6... ya saben aquí su querida amiga Esbeiidy Sakuu les trae otra linda y romántica historia jajajajjaja ok yaaaa
El libro de la suerte (Parte 1/2)
El libro de la suerte (Parte 1/2)
- Spoiler:
- Una mañana como otras, una pelirosa caminaba tranquila por las calles de Konoha, cuando de pronto llego un peligris.
--¡Sakura!—Ella se detuvo y lo miro extrañada—La Hokage me dio esto… --Saco un libro de su mochila y se lo entrego—Me dijo que ya sabrás que hacer con él.
--¡Esta bien!—Afirmo muy gustosa, entonces el se retiro mientras ella habría el libre con portada completamente negra.
Días antes, Tsunade le había dicho a Sakura que le mostraría un libro, en el cual ella aprendería a ser “la mejor medico ninja” y completar su estudio, pero para llegar a eso, tendría que hacer todo lo que el libro indicara, sea lo que sea, tendría que buscar a una persona que la ayude, ya que le había comentado que el libro era una secuencias de prácticas que se tenía que llevar a cabo entre dos personas, un paciente y un doctor, y después de realizar todas obteniendo los resultados esperados, ella aprendería a ser una doctora completa. Era prácticamente su examen para pasar a su ultimo nivel como medico ninja, por lo que espero el libro, el libro que ahora mismo Kakashi le entrego.
--¿Quién podrá ayudarme?—Pensó por unos momentos, entre todas sus opciones, tenía en la mira a Ino, sin embargo, recordaba que ella estaba de misión-- ¡Diablos! Solo necesito que me ayude con esto…
--¡Sakura-Chan!—Gritaba un rubio a espaldas de ella, que rápidamente la alcanzo y se coloco enfrente-- ¡Tengamos una cita!
--¡No Baka!—Ella bajo su mirada hacia el libro—Tengo que hacer algo importante… ¿Y si me ayudas? Es para aprobar mi grado como medico ninja.
--Suena aburrido… Pero te ayudare—Ella alzo una ceja y continuo caminando.
--Sera en tu casa Naruto… No quiero que mis padres me interrumpan y menos si estas presenten ¡Juntos me sacaran de quicio!
--Esta bien Sakura-Chan… --Entonces se dirigieron a la casa del rubio, al llegar, entraron y tomaron asiento, mientras que Naruto preparaba dos tazas de Té.
--Tengo que hacer todo lo que indica este libro, según Tsunade, tiene actividades medico que me ayudaran a ser de las mejores.
--Mientras no sean muy dolorosas estaré bien—Dijo Naruto al sentarse en la mesa dejando las dos tazas de Té. Sakura suspiro y abrió el libro para leer las primeras prácticas.
--Dice: Este libro se llevara acabo en un habiente cerrado entre dos personas para guardar precaución, pudor y evitar traumas innecesarios para aquellos no aptos ni acostumbrados al ámbito…--Pero entre mas leía mas bajaba la voz hasta quedarse completamente callada y un sonrojo se coloro en sus mejillas.
--¿Por qué les tan despacio? No puedo escuchar Sakura-Chan—El rubio miro a su amiga, quien estaba sonrojada y lentamente bajo el libro.
--No… No lo puedo creer—Dijo la rosada parpadeando en par-- ¡Es horribles ser la mejor medico ninja!—Grito avergonzada.
--¡No me digas que me va a doler!—El rubio se asusto y tomo el libro-- ¡Ya no quiero!—Pero era mayor su sorpresa al leer el libro, y más las palabras:
Este libro se llevara a cabo en un habiente cerrado entre dos personas para guardar precaución, pudor y evitar traumas innecesarios para aquellos no aptos ni acostumbrados al ámbito Sexual, para tener un mejor resultado es necesario practicar el ámbito “médico-paciente” que habilitara la intimidad de la mejor manera, realizando el juego más interesante, llevando a cabo 10 pruebas que unirán este lazo sexual entre parejas.
--¿Esto me ara mejor medico ninja?—Dijo la pelirosa bajando su mirada—Tsunade…
--¡Hay que hacerlo Sakura-Chan!—Grito el rubio muy alegre pero sonrojado aun mas que su amiga-- ¡Recuerda que si no lo haces no será la mejor medico ninja!
--¡QUE DICES BAKA!—Sakura le rebato el libro.
--Tranquila Sakura-Chan… --El rubio se alejo temblando—Recuerda que es por el bien de tu aprendizaje… --El rubio sentía emoción por “ayudar a su amiga” en su práctica… y era ahora que le agradecía a Tsunade por a verle dado aquel libro.
--¡No quiero!—Exigió avergonzada y sonrojada. Quería ser la mejor medico ninja, pero las advertencia de aquel libro la intimidada, era obvio que se trataba de un libro “sexual”, sin embargo, no entendí por que Tsunade se lo recomendó… aun que usarlo con su Naruto no sería mala idea, pensó la pelirosa, sintiendo un pulsar en su cuerpo.
--¡Vamos! Si no lo haces… ¡Jamás serás un medico ninja profesional!—Naruto trataba de convencerla, ya que le convenía aquella situación que para su deleite era oportuna.
--¡Cállate Baka!—Ella suspiro y cerro sus ojos—Muy bien… ¡Realizaremos las actividades del libro! PERO SOLO POR QUE QUIERO SER LA MEJOR MEDICO NINJA! –El sonrió avergonzado y apretó su puño lleno de entusiasmo y nervios.
--¿Qué dices la primera actividad?—Pregunto el rubio con nervios, entonces ella tomo el libro y leyó la primera.
--Dice: Al principio se tomara en cuenta una actividad sencilla, esta consiste en…--Pero se detuvo, después suspiro y continuo con una voz más suave-- Besar al paciente durante un largo tiempo…--Termino temblorosa, entonces Naruto sonrió y se acerco a ella.
--¡Sakura-Chan! ¿Dice cuanto tiempo? –Ella sintió que el aire le faltaba, Naruto se acercaba lentamente a ella, pero tenía que completar aquella actividad “profesionalmente” después de todo era un encargo de Tsunade para ser la mejor medico ninja.
--Dice que hasta que el aire se termine… ¡Pero eso es tonto! ¿Para qué sirve eso en la medicina?—Pregunto molesta, entonces Naruto se coloco justo a su lado y le sonrió.
--Es para verificar mejor el oxigeno y la capacidad de paciente… ¿No crees?—Ella estaba a punto de protestar, pero el rubio atrapo sus labios en un intenso beso que la dejaba sin aliento. Tenía que aguantar el tiempo, ya que solo así sería un medico profesional. Después de un tiempo, Sakura sentía que el aire le faltaba, entonces se separo para tomar aire.
--¡Ya está! Prueba 1…--Miro su reloj—Tardamos 1:30, --tomo su libreta y lo anoto—Tengo que realizar una bitácora—Entonces el rubio rasco su nuca mientras ella trataba de ocultar su vergüenza.
--¿Cuál es la 2?—Naruto se sentía entusiasmado por lo que tomo el libro y comenzó a leer—Prueba 2: Consiste en una revisión médica de la parte delantera del paciente, en caso de que fuera hombre, esta se realizara de la parte de arriba completa… --Naruto sonrió y miro a Sakura, quien disimulaba escribir muy sonrojada—Hasta que el paciente sienta un cambio entraño en su ser… Después de esto, se verá a completada la actividad—Termino con una sonrisa traviesa entre dientes-- ¡Muy bien Sakura-Chan!—El se quito rápidamente su camisa, entonces ella suspiro y sonrojada se acerco a él.
--¡No lo disfrutes tanto Baka!—Se quejo la pelirosa quien con cuidado poso sus manos en el pecho desnudo de Naruto. Al principio froto sus manos por los brazos del rubio, provocando que una extraña sensación se posara sobre su piel, una corriente de electricidad recorrió desde la punta de su cabello hasta los pies, pero no veían que causara efecto ante Naruto, lo cual no era bueno… Tenía que causar una reacción en “su paciente” para que la actividad se completara, por lo que mando sus tibias manos por la espalda de este y las acaricio con mas pudor de manera más agradable, tanto para ella como para Naruto. El sentía que su cuerpo reaccionaba ante las manos de su querida amiga, pero trato de disimular esa reacción para que no acabara, aguando la satisfacción que sentía con el contacto de sus manos en su piel desnuda, aun que solo es la espalda y el torso-- ¿Sientes algo?—Sus palabras suaves penetraban el corazón del rubio, mientras que sus manos acariciaban su espalda y pechos de manera satisfactoria, un sueño para el rubio…
--No aun no Sakura-Chan…--Dijo Naruto entre suspiro y deseos retenidos en su ser, la realidad es que solo las manos de ella le provocaban ese deseo intenso, pero tenía que ser fuerte para no hacer algo malo… o al menos algo que no está en el libro—Ahh… --Suspiro Naruto cerrando los ojos, entonces Sakura se detuvo y quito sus manos de su torso denudo.
--¡Te has quejado! Eso es una reacción… ¿Dime que sentiste Naruto?—El abrió de golpe sus ojos y miro a Sakura, “Mierda”, pensó el rubio por a ver emitido un sonido-- ¿Qué has sentido con la actividad Naruto—Preguntaba la pelirosa sonrojada, entonces Naruto se quedo callado, no sabía que decirle… ¡No le diría que sintió deseo! Pero no se le ocurría ninguna otra cosa…
--Hehe… Sentí… --Suspiro y trato de no mirar a Sakura—Sentí… ¡Como cuando te dan un masaje! Si... así—Mintió sonriendo, entonces su querida amiga le sonrió y tomo le libro.
--¡Vamos a la siguiente actividad!—Dejo por un lado su bitácora y leyó en voz fuerte—Actividad 3: Esta consiste en… ¿Una revisión a la doctora?—Entonces Naruto alzo una ceja y tomo el libro, mientras que Sakura cerraba sus ojos tratando de disimular su sonrojo.
--Aquí dice que la prueba consiste en “asegurar los lazos entre paciente y medico” por lo que el paciente se encargara de…--El rubio sonrió— Besar el cuello de la medico hasta que esta emita algún sonido placentero… ¡Pero qué prueba!—Sakura trato de no mirarlo, puesto que la pena invadía su cuerpo, su mente y mejillas ¡No lo podía creer! Y no entendí porque esto le serbia para ser un mejor medico ninja…
--Hay que dejar claro que esto es solo “profesional” no… no tengo intenciones mas haya Naruto…
--Yo también… --Dijo el rubio tras tomar por la cintura a la pelirosa y acercas sus labios al cuello de esta—Sakura-Chan…--Dijo tras apoderarse del cuello de ella con delicados besos que a la pelirosa la descontrolaba sacándola de sus pensamientos razónales o de quejas innecesarias, se dedico a disfrutar un poco del momento, después de todo, “es solo para aprobar y ser la mejo medico ninja” o al menos esa era su excusa para continuar con ese juego peligroso que provocaba un sentimiento mas en ella.
--Na… Naruto… --Dijo ella tras morder su labio inferior y cerrando los ojos, estaba a punto de perder el control, así que tomo medidas-- ¡Actividad completada!—Exigió entre suspiros, entonces él se detuvo y se separo…
--Esta bien Sakura-Chan…--Ella lo miro, sentía que sus pierna le fallaban ante el deseo que ya sentía su ser, pero decidió tomar su libreta y anotar en su bitácora, mientras el tomaba de nuevo el libro.
--¿Qué sigue?—Dijo tras escribir algo en su libreta.
--¡Actividad 4!—El suspiro y miro por un momento a Sakura, entonces dirigió su mirada al libro y se mordió un labio—Esta consiste en “comprobar la resistencia del paciente”, por lo que el médico debe inducirlo a que este lo bese, si logra que el paciente le dé un beso, la actividad será realizada.
--Tengo que robarte un beso… ¿Solo eso? Creí que sería más difícil…
--¡Sakura-Chan! No soy tan fácil de convencer… ¡No te lo daré tan fácil!—Ella sonrió y se acerco a él lentamente, entonces el rubio apretó sus labios para tratar de evadir a su compañera, por lo que ella acaricio sus labios a los de Naruto, los cuales no se abrían, pero ella no se rendiría. El luchaba ante la necesidad de ceder su boca a la de su querida amiga, pero entre más se resistiera más duraría la prueba, lo que implica “más besos y caricias de Sakura” algo que estaba dispuesto a soportar todo el tiempo… Pero perdió el control cuando la lengua de la pelirosa lamio lentamente los labios del rubio, lo cual provoco una descarga eléctrica que recorrió el cuerpo del rubio, al igual que un pulsar en su “parte baja”, algo irresistible y aun peor, cuando Sakura tomo su labio inferior y lo succiono con delicadeza, entonces Naruto no lo aguanto y con sus manos rodeo la cintura de Sakura así jalándola y pegándola a su ser mientras que con ansiedad, pasión y rapidez la besaba intensamente, dejando todo suspiros atrás… Tras un rato de besos, Sakura se separo y con una gran sonrisa se cruzo de brazos muy orgullosa de sí misma.
--¡Actividad completa!—El la miro y rasco su cabeza.
--Perdí… Tengo que admitir que no pude contenerme… --Ella río un poco y tomo el libro con una picara mirada.
--Siguiente prueba… Actividad 5: Esta consiste en “Llegar al punto débil” para eso, el médico debe quitarse la ropa frente al paciente de manera seductora hasta que este rugue por ser desatado de la silla a la cual será amarrado, una vez que este rugue la prueba será completada y todo esto antes de que el médico quede completamente desnudo(a), en caso de que el médico se quite toda la ropa y el paciente aun no ruega por ser desatado… se hará todo lo que el paciente desee como castigo para el médico por no a ver completado la actividad y así proseguir con la siguiente.
--¡Esta vez perderás, Sakura-Chan!—Ella lo miro y tomo una silla, entonces lo amarro fuerte, mientras él le sonreía, entonces ella se coloco enfrente de el.
-- No lo creo Baka… --Ella se pego un poco más a él y se sentó en sus piernas mirándolo de frente, entonces con delicadeza deslizo su bata blanca hasta el suelo, por lo que Naruto suspiro, la emoción no la resistía y la ganas de tocar lo mataban, pero tenía que ser fuerte…
--Sakura-Chan… --Ella se quito su blusa dejando al descubierto sus pechos, algo sonrojada y abrumada, pero al reacción ante los ojos del rubio la llenaron de ánimos subiendo su vanidad, ya que Naruto miro asombrado como si “sus pechos” fueran el tesoro mas anhelado por un hombre.
--¡No me mires así Baka!—Ella se levanto y comenzó a bajar su falda lentamente, dejando únicamente su ropa interior.
--¡Ohh Sakura!—Naruto mordió su labio al verla, tenía que resistir las ganas de suplicar y rogar como niño pequeño para que esta lo soltara—No te dejare ganar… --Ella frunció el seño y se pego a su cuerpo, provocando una sensación aun más placentera para el rubio, aun mas fuerte que las anteriores, como si la tentación se apoderara de él... es como un “no tocar” en el dulce más exquisito del mundo.
--Que mal que no puedas tocar… --Dijo la pelirosa soltando los tirantes de su sostén, dejando al descubierto aquellos pechos que tantas noches soñó el rubio ¡dios santo! Pensó, conteniendo con GRAN FUERZA DE VOLUNTAD para no lazarse como animal por su presa, para no soltarse y acorralarla para hacer cosas que ni aquel libro podría tener escritas, pero tenía que contener todo ese deseo… si lograba hacerla perder, tendría “el castigo” para hacerle lo que él quisiera. Entonces, ella frunció el seño y suspiro algo fastidiada ¡Naruto tenía que perder a toda costa! Aun les faltaban 5 pruebas más… y no podía perder esta, así que se pego a su cuerpo y con gesto angelical comenzó a bajar su ultima prenda seductoramente, a lo cual sintió que su vanidad subía como bomba al máximo ante aquella mirada brillosa y asombrada del rubio, que con todo el dolor de su ser se aguantaba las ganas de suplicar por tocar… Al quitársela completamente lo miro, el se la comida con los ojos, sin embargo, no se quejaba ni suplicaba, entonces la pelirosa con la mirada abaja tomo el libro.
--Perdí… ¿Qué quiere que haga?, esto es… --Pero no termino, porque Naruto al escuchar el “Perdí” se desato y la ataco como un animal. Tomo a Sakura de sus caderas desnudas y con sus labios recorrió los hombros y cuello de ella.
--Na… Naruto… Nos faltan más pruebas… --Dijo a la defensa la pelirosa, sonrojada ante la actitud de su amigo, aun que desenado en el fondo que no terminara…
--Tú tienes que hacer lo que yo quiera como castigo…--Dijo este acariciando la espalda y piernas de su amiga—y yo quiero esto… --Dijo tras besar apasionadamente sus labios, mientras que sus manos la apretaban contra él, sus deseos ya lo había perdido en pensamiento y necesidades como “tocar” volviéndolo loco, así que no lo pensó y comenzó a tocar a su querida amiga con tal desesperación.
--Lo sé… Perdí—Logro decir la rosada entre besos, tratando de calmar a la fiera de su amigo—Pero aun nos faltan 5 pruebas…Ahh… ¿Qué te parece el castigo para el final?... Ahh… --El la rodeo con sus brazos y se apodero de su cuello, entonces ella se estremeció entre deseo que y ala tenían envuelta en locura, un deseo que tenia por Naruto.
--Muy bien… --Dijo el rubio, entonces sin soltar a su querida amiga de las caderas tomo el libro y se lo dio a ella, entonces ella lo tomo para leer la prueba mientras Naruto besaba su cuello…
--Ahhh… Prueba 6: Esta… Na... Naruto espera… No… No puedo leerla bien… --El se detuvo mordiéndose un labio, entonces ella suspiro y miro el libro—Esta consiste en “Animar el paquete” para completarla, el médico debe quitarle la parte baja del paciente…. Y…. –Ella trago saliva y miro con nervios a Naruto, quien sonreía pícaramente--- Y… Ayudara al levantamiento del miembro… si este no se levanta… se tendrá un castigo que incluya al a este… --Entonces Naruto se separo de ella.
--Sakura-Chan… --Pronuncio lentamente el rubio, entonces ella sonrió y se acerco a él bajando el cierre de sus pantalones…
--Tenemos que completar la actividad 6 ¿No crees?... Naruto…
Última edición por Esbeiidy Sakuu el Sáb Ago 17, 2013 11:27 am, editado 1 vez
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Re: El libro de la suerte (+18) (16/08/2013) (2/2)
Wow yo quiero tener ese libro algun dia que este estudiando para ser medico y que mi mejor amiga me ayude
Contii
Contii
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
No se por que se me paso que kakashi les dio cualquier libro y no el de tsunade, es que es libro parece mas al icha icha jajajaja. Igualmente vemos que tan mal no lo están pasando jujujuju, veremos que mas pruebas tendrán que pasar para que sakura se gradué de perver.... ejem digo de doctora XD.
Muy buen OS, te juro que me
estaba muriendo de risa al ver
como se estaban muriendo de las
ganas ademas se
me hace raro que Tsunade le
diera un libro asi a Sakura
jaja y Naruto solo queria una cita y
gracias a ese libro consiguio mas
que una cita
Espero que pronto subas la 2 parte
estaba muriendo de risa al ver
como se estaban muriendo de las
ganas ademas se
me hace raro que Tsunade le
diera un libro asi a Sakura
jaja y Naruto solo queria una cita y
gracias a ese libro consiguio mas
que una cita
Espero que pronto subas la 2 parte
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Waajajajajajjajajaja oh diooos me divertí leyendo la primera parte jaja me reí mucho y también me llene de un extansis (no sé como se escribe la palabra) que no sentía desde hace tiempo, ya no hacen los lemones o escenas ardientes como antes u.ú
Espero conti con muuuuchaaas ansias (=
PD: Esbeiidis escribes muy cool, me encanta *-*
Espero conti con muuuuchaaas ansias (=
PD: Esbeiidis escribes muy cool, me encanta *-*
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Joder como me haces eso en la mejor parte le cortas ya hasta estoy angustiado eres muy cruel TT.TT
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
Jajajajajajajajaja! No es cierto, por Kami que Tsunade no le mando ese libro a Sakura, esto me huele a que Kakashi como el perver que es lo cambio, jajajajajaja! Aunque se ve que les encanto y no perdieron tanto el tiempo y se "sacrificaron como todos unos profesionales" jajajajajaja!
A este paso terminaran graduandose con honores pero como unos pervertidos.
Conti, conti!
A este paso terminaran graduandose con honores pero como unos pervertidos.
Conti, conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Dios XD Me dá a mí que ese libro es más de Ero-sennin que de Tsunade XD
Buen One-shot, sigue! :3
Buen One-shot, sigue! :3
Silvia-chan- Novato
Dominando el foro :3
19050
Posesiones :
debo admitir que eres sadica lo dejas en lo mejor
me gusto mucho espero conti no tardes
me gusto mucho espero conti no tardes
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
wow, donde se consiguen esos libro!!!
Esta muy buena la historia, haber en que acaba la "graduación" de Sakura.
Esta muy buena la historia, haber en que acaba la "graduación" de Sakura.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
¡Nos dejas en la mejor parte! e.é
Creo que Naruto y Sakura ya están agarrando confianza rápidamente
Muy divertido, yo sí creo que Tsunade es una pervertida que haría eso xD Aunque diría que es por el bien de su estudiante.
¡Espero la conti!
Creo que Naruto y Sakura ya están agarrando confianza rápidamente
Muy divertido, yo sí creo que Tsunade es una pervertida que haría eso xD Aunque diría que es por el bien de su estudiante.
¡Espero la conti!
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
Jajajaja muy bueno , si claro para ser "la mejor médico " eso ni ella se lo cree xD
Conti pronto !!!
Saludos
Conti pronto !!!
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
-"Besar al paciente durante un largo tiempo"
-"Revisión médica de la parte delantera del paciente"
-"Asegurar los lazos entre paciente y medico"
-"Comprobar la resistencia del paciente"
-"Llegar al punto débil"
-"Animar el paquete"
O soy yo o este libro es de un sabio pervertido, en tu shot es imposible no amar a Tsunade.
Por cierto dejame decirte... Me has trolleado ToT Ya quiero la conti!!
Volviendo al tema amo a Sakura, okno eso no era o.o, es mas olviden esa parte... Permiteme decir que amo tus historias, tu narracion, ideas, etc, etc, etc; Me casaria contigo pero... A quien engaño estoy solo u.u
En fin continualo esta genial, llevo dias esperando Grrrrr bno solo 1 :p, no soy dramatico ¿verdad? ¡¿VERDAD?!
-"Revisión médica de la parte delantera del paciente"
-"Asegurar los lazos entre paciente y medico"
-"Comprobar la resistencia del paciente"
-"Llegar al punto débil"
-"Animar el paquete"
O soy yo o este libro es de un sabio pervertido, en tu shot es imposible no amar a Tsunade.
Por cierto dejame decirte... Me has trolleado ToT Ya quiero la conti!!
Volviendo al tema amo a Sakura, okno eso no era o.o, es mas olviden esa parte... Permiteme decir que amo tus historias, tu narracion, ideas, etc, etc, etc; Me casaria contigo pero... A quien engaño estoy solo u.u
En fin continualo esta genial, llevo dias esperando Grrrrr bno solo 1 :p, no soy dramatico ¿verdad? ¡¿VERDAD?!
David-kun- Clan Byakko
Si te interesa, buscame.
0
¡¡A qui la parte dos!! *--* aww les agradezco sus comentarios.. ¡Me hacen sentir especial!! jaja ok ya :Dpero me animan a escribir mas... *--* ya saben, a querer mostrar mis historia que se me ocurren comiendo cereal jajaja ya saben.... :Ddisfrútenlo por que tengo muchos pendientes y alguien digo que le gustaba como escribo?? *--* Gracias!!!! y si.. soy sádica 6.6... ¡Mañana les escribire una que tengo por mi mente! :Dchaoo.... PD : ¿quien me propuso matrimonio *u* aww jajajaja gracias muchas gracias jajaja :p saludos
El libro de la suerte... ¡Parte dos y final!
El libro de la suerte... ¡Parte dos y final!
- Spoiler:
- --Sa… Sakura… --Dijo el rubio sonrojado y emocionado al ver una lujuria en los ojos de su amiga.
--Tranquilo Naruto… --Pronuncio ella al momento de meter sus delicadas manos en el pantalón del rubio.
--¡Sakura-Chan! Eso… --Pero no termino, porque la sensación de unas tibias manos tocando su miembro lo hacían perder el control, entonces se mordió un labio y suspiro para no gruñir de excitación.
--Shhh ya casi terminamos la prueba… --Le indico Sakura mordiendo la esquina de su oreja, algo que al parecer de Naruto lo excitaba aun mas, después miro bien a su Sakura-Chan, quien estaba completamente desnuda ante él, acariciándolo y mordiéndole la oreja. ¡Diablos! Se dijo así mismo, “Esto debe ser un sueño…” pensó el rubio sonriendo.
--Sakura… Quiero decirte algo… --Pero ella no lo dejo hablar uniendo sus labios en un beso, más que pasional era tierno, sensible y lento, mientras que con sus manos “ayudaba” al miembro del rubio que solo necesitaba un empujón para estar en todos sus sentidos parado. Al cabo de unos segundos, Sakura sintió el miembro tan duro y listo que sonrió alejándose de Naruto, el cual, estaba idiotizado por las caricias de su querida compañera.
--¡Pasamos la prueba Naruto! ¿Cuál es la siguiente?—El rubio suspiro y miro su cuerpo, ya casi desnudo, y su “amiguito” muy animado, entonces miro a Sakura y se mordió un labio, queriendo ir por ella, pero ya solo faltaban 4 pruebas más… ¡Solo 4!
--Aquí dice—Tomo el libro mientras suspiraba—Actividad 7: Consiste en… “Enseñando al médico “ En esta prueba, el paciente tendrá que besar los… --Se detuvo y sonrió, entonces mira a Sakura con sus ojos azules y continuo hablando—Tendrá que besar los pechos del médico durante 10 minutos… en caso de que el médico sea varón se saltara esta prueba para continuar… --Naruto cerró el libro y camino hacia Sakura, quien se encogió de hombro apenada.
--Na… Naruto… ¿Y si paramos? Es que yo… bueno… --Naruto la acorralo contra la pared y con una mirada de lujuria la tomo del brazo.
--Ohh no Sakura… Hace rato me hiciste sufrir con sus manos… ¡Esta vez no!—Entonces la jalo de la mano hasta llegar a la cama de Naruto, donde el se sentó y la sentó en sus piernas…
--Creo que fue mala idea realizar la actividades…. –La realidad es que Sakura tenía miedo, no por lo que pueda pasar, sino por la pequeñez de sus pechos, esa prueba encajaba mejor en alguien de pechos grandes, pero ella se sentía tan diminuta en ese aspecto que la hacía sentirse mal por no satisfacer al rubio.
--Claro que no… --El la pego a su cuerpo y deslizo una mano sobre su pecho desnudo, entonces Sakura suspiro y se sonrojo-- ¿Ya está el tiempo?—Sakura tomo un cronometro y trago saliva para así darle inicio…
Al tocar el botón, Naruto sonrió y se adentro a sus pechos, primero labio el contorno, recorriendo cada milímetro de estos con delicadeza y pasión, para después tomar el pezón entre sus labios y succionarlos con agilidad.
--¡Naruto!—Grito Sakura en deseo ante la sensación húmeda en sus pezones que rápidamente se endurecieron de la excitación —Ahhh… Na… Naruto… Ahhh –Ella gimió ante las tácticas que usaba el rubio, sus mejillas se coloraron y sus labios se aprisionaron para tratar de no gemir tan fuerte, mientras sentía los labios del rubio succionar su pezón con fuerza, con deseo, pasión.
Naruto labios, mordió, jalo y succiono aquellos pechos que lo traían loco, mientras una mano acariciaba la espalda de Sakura, pero todo se salió de control para el rubio, puesto que la jalo con fuerza y la recostó en la cama, a lo cual Sakura se dejo. La coloco bajo de él y siguió besando sus pechos, dedicándoles tiempo, pero no era lo único que hizo, con una de sus manos, se dirigió a la intimidad de Sakura, la cual estaba humedecida y comenzó a acariciarla.
--¡NARUTO!—Grito la pelirosa entre gemidos, asombrada por el rubio que se estaba propasando, no era malo, puesto que le gustaba pero aun así “no era parte de la prueba” entonces el cronometro sonó, indicando que los diez minutos ya habían terminado.
--Na… Naruto, Ahhh ya… Ya cumplimos la prueba… De… Detente… --Pero las palabras no eran suficientes para Naruto, el ya estaba en un punto de deseo descontrolado, pidiendo a gritos mas y mas, al igual que la pelirosa que a pesar de intentar tener cordura no podía. El rubio seguía lamiendo y mordiendo los pezones de Sakura, mientras que su mano acariciaba su intimidad delicadamente, así pasaron otros 5 minutos, ella gemía y disfrutaba, retorciendo su cuerpo en la cama aferrándose a su querido a migo, pero decidió terminar con eso… ¡Aun faltaba pruebas!
--¡Naruto!—Jalo el rostro del rubio y lo llevo a sus labios, entonces se separo de el—Aun faltan pruebas… --Le indico, entonces Naruto sonrió y se aparto de ella. Al levantarse se dirigió corriendo hacia el libro, entonces lo tomo y con sus ojos azules leyó la siguiente.
--Actividad 8: Esta consiste en “Roces provocadores” en esta el médico debe rosar su intimidad con la del paciente, provocando que este sufra, en caso de que el paciente pierda el control, el médico deberá ponerle un castigo severo—Naruto cerró el libro y suspiro acariciando su rubia cabellera—Sakura… ¿No me arias eso verdad? –Pero para cuando Naruto giro su mirada, Sakura ya estaba detrás de el entonces la pelirosa lo empujo a la cama y lo miro atrevidamente.
--¿Recuerdas la anterior prueba? Esto es venganza…
--¡Sakura-Chan! La venganza es mala… No... no me hagas esto… --Pero las suplicar inocentes de Naruto no afectaron en lo mínimo a Sakura, quien se subió a él y lo tomo de los brazos, que dando ella arriba de él y el inmóvil, entonces delicadamente roso su intimidad con la de él, provocando un gruñido de Naruto. Ella gimió entre cada rose, cerrando sus ojos y disfrutando de aquello.
--Ohhh Naruto… --Dijo al sentir el duro miembro de su querido compañero ya erecto—Ahh… --Gimió delicadamente entre cada rose.
--Sakura… Te gusta hacerme sufrir… --El rubio se mordía el labio con fuerza, puesto que su “intimidad” de pulsaba cada vez que la pelirosa lo rosaba, provocándole un deseo intenso y la necesidad de entrar en ella… --Sa... Sakura vasta… --Pero ella no se detuvo, siguiendo un movimiento más veloz, que saco de sus casillas al rubio. Entonces Naruto la tomo de las caderas y se levanto con mucha fuerza, la recostó a su lado y abrió sus piernas…
--Naruto has perdido… --Dijo ella mirando los ojos azules de Naruto.
--No… --Indico el—Perdí la actividad 6, pero gane algo mejor… --Entonces con delicadeza se coloco entre las piernas de su querida compañera y se inclino para besar su cuello, ella suspiro y gimió recostada permitiendo todas las caricias del rubio. Al cabo de unos besos el ya no aguantaba y miro a Sakura—Estas lista… --Le indico con dulzura, entonces el afirmo, permitiéndole la entrada…
Naruto sonrió y beso los labios de ella para así lentamente penetrarla, al principio ella sintió dolor, con su gesto expresaba el malestar que la atravesaba como aguja por el vientre, pero al cabo de unos segundos se convirtió el placer… Naruto forzó un poco para penetrar completamente, destruyendo una barrera de “virginidad” que no le permitía bien la entrada, pero una vez rompiéndola, la entrada ya estaba abierta para el… Solo para él.
--¡Ahhh!—Gimió Sakura tomando por la espalda al rubio, clavando sus uñas en el torso de él y suspirando entre gemidos placenteros que se escucharían en toda aldea, entonces Naruto gruño y sonrió al verla, en sus brazos, dentro de ella, entrando y saliendo a su placer ¡Qué maravilla! Se dijo le rubio.
--Sakura… Te amo—Dijo en voz baja, disimilando su sonrojo, mientras la envestía con rapidez, ella lo miro y le sonrió, para después besarlo lentamente apagando sus gemidos y demostrándoselo en un beso… Al cabo de media hora más de “trabajo duro”, Naruto se recostó a su lado y suspiro con una gran sonrisa, por lo que Sakura poso sus manos en sus pechos giro su cabeza hacia Naruto…
--¿Cuál es la actividad 9?—El rubio la miro y rasco su cabeza lleno de alegría, para así levantarse e ir por el libro. Al tomarlo, miro a la pelirosa recostada en SU CAMA, posando para el DENUSDA.
--Prueba 9: Consiste “sinceridad entre medico y paciente” Esto es a la hora de penetrar… ¡Es cuando el médico o paciente expresan sus sentimiento!… --Naruto bajo su voz y toco su nuca—Eso ya lo hicimos Sakura… --Dijo de manera triste, cerrando el libro—Ya te dije lo que de verdad siento por ti… --Ella lo miro y se levanto, entonces le sonrió.
--¡Pero eres un Baka!—Ella tomo el libro y leyó en voz fuerte—Prueba 10 y final…: Esta consiste en el pago por el tratamiento de medico a paciente, por lo cual le medico puede cobrarse como quiera… --Ella sonrió y dirigió sus verdes ojos a los azules de Naruto-- ¿Escuchaste bien Naruto? Tienes que pagarme por el tratamiento… ¡Harás lo que yo quiera!
--Sakura… Pero yo… --Pero no lo dejo terminar por que lo acorralo.
--No digas nada Naruto… ¡Te cobrare caro!—Ella acaricio su mejilla del rubio y suspiro-- ¿Crees que no te amo?—Le dijo, a lo cual el rubio se asombro y se sonrojo-- ¡Pero que Baka eres! Si no sintiera algo por ti… ¡Jamás hubiera aceptado este tonto juego de Tsunade!
--Yo creí que…
--¡Creíste mal! –Ella se alejo de él y lo miro haciendo una seña a la cama-- ¡Ahora ven! Tengo que cobrarte por ser tu médico personal… --El rubio sonrió y se acerco a ella para comenzar el besarla sin juegos… Sin “actividades que seguir” nada... solo ellos haciendo el amor durante toda la noche…
Al día siguiente, Un rubio abrió sus ojos para amanecerse en un día soleado, entonces sintió un peso... Si ¡Sakura Haruno! Enrollada en sus piernas y abrazada a él con fuerza, lo cual provoco una radiante sonrisa en sus labios, inevitable…
--Naruto… --Dijo ella apretándolo contra su cuerpo, entonces el rubio sonrió y suspiro, ella abrió sus ojos y lo miro—Ohh Naruto… --después parpadeo y miro la habitación-- ¡Dios que desastres! ¿Todo esto hicimos anoche? –se levanto bruscamente y miro a su alrededor, entonces encontró el libro—Ohhh Tsunade… ¡Ya es tarde! tengo que llevarle el libro…
--Sakura… ¿y si no vas?—Ella lo miro.
--No… Tengo que regresarle el libro ¿Viene con migo?—El se puso nervioso y se mordió un labio.
--Mejor olvida ese libro Sakura-Chan… ¡Ya estamos juntos! Mejor hay que quedarnos aquí en la cama…
--Me gustaría.. Pero quiero regresarle el libro a Tsunade…
--Ahaha ¿Y si te lo quedas? No es muy importante… --Pero Sakura negó con la cabeza y se vistió-- ¡Ahh Sakura-Chan!
--Me voy… ¡Si no quieres acompañarme está bien! Iré yo sola…
--¡No espera!... Iré con tigo… --Dijo el rubio bajando su mirada y sin ánimos.
Después de un rato…
--Tsunade… Vengo a regresarle este libro—Decía una pelirosa entrando a la oficina de la Hokage muy sonrojada.
--¿Eh?—Tsunade vio el libro y alzo una ceja-- ¿Ese libro? Ese libro no es el que yo te mande…--Sakura se quedo Helada al escuchara ¿No era?—El que yo te mande es blanco… no negro.
--¡QUEEE!—Grito la Kunoichi muy sonrojada-- ¡Pero yo hice todo lo de este libro creyendo que era el suyo!...
--¿Y qué dice el libro?—Pregunto Tsunade intrigada.
--¡Nada!.. ¡Nada! –Ella se sonrojo y bajo su mirada.
--De seguro Naruto te dio el libro equivocado…--Dijo Tsunade suspirando y recargándose en su asiento, entonces Sakura giro su mirada asombrada y miro a Tsunade.
--¿Naruto?
--Si… ¡Yo le dije que te diera el libro! Pero de seguro se confundió y te dio otro… ¡En fin!—Sakura trago saliva y se giro rápidamente hacia la salida. Al salir vio al fondo a un rubio con sus manos en sus bolsillos con la mirada baja.
--¡NARUTO!—Grito furiosa y sonrojada, entonces el rubio la miro con una sonrisa pero al verla furiosa supo que sus días estaban contados…
--Sakura-Chan… ¡Sakura-Chan! Perdón no era mi intención cambiar el libro!
--¿Cambiaste el libro? ¡BAKA! ¡BAKA!—Naruto la vio acercarse a él-- ¡¿Entonces Kakashi?!
--Era yo transformado… ¡Pero tranquila! Ve el lado bueno… ¡Fue genial!—Naruto trato de calmarla, pero Sakura echaba chispas y humo por la cabella llena de furia.
--¡PERO QUE BAKA!.... ¡BAKA! ¡BAKA!
--¡SAKURA-CHAN! ¡PERDON!...---Se disculpo el rubio, entonces ella lo sujeto de los hombro y lo miro furiosa—Sakura… Ve el lado positivo... ¡Estamos juntos! Además… no creí que aceptaras el libro…. ¡Pero tranquila!...
--¡Me las pagaras Naruto Uzumaki!—Sakura sonrió y lo empujo.
--Si... si... ¿Qué tengo que hacer para que este contenta con migo? Entiende que lo hice con buenas intenciones…
--¡Eres un pervertido!—Ella se alejo y se cruzo de brazos—Pero ya paso…
--Hehehe Sakura-Chan… --El la miro asustado-- ¿Ya me perdonaste?
--¡No!—Ella dirigió su mirada y después sonrió—Ya sé como m vas a pagar… ¡Por ser un pervertido!
--¿Cómo?—Pregunto intrigado, entonces ella lo jalo en dirección a la casa de Naruto.
--Iremos a leer el libro otra vez… Pero ahora tú serás el doctor… Tranquilo Naruto... ¡Te enseñare primero a ser un doctor!... –Dijo de manera seductora, a lo cual Naruto sonrió y obedeció a su maestra.
--¡Pero qué libro de la buena suerte!—Dijo el rubio ansioso por llegar a casa…
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Jajajajajaja nunca pensé que Naruto había
planeado todo, yo pensaba que en verdad
Kakashi se había confundido y le dio el
libro equivocado Naruto
resulto ser muy inteligente, aunque lo
bueno fue que ese libro los unió,
Me encanto tu OS y espero que pronto subas otro
planeado todo, yo pensaba que en verdad
Kakashi se había confundido y le dio el
libro equivocado Naruto
resulto ser muy inteligente, aunque lo
bueno fue que ese libro los unió,
Me encanto tu OS y espero que pronto subas otro
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Jajajajaja ese naruto pervertido nunca me imajine ese final pero almenos a sakura le gusto y que no lo niegue.
Estuvo muy bueno el shot escribes muy bien te felicito todas las noches comere cereal aver si se me viene algo de echo ya tengo una aver si la lees.
Estuvo muy bueno el shot escribes muy bien te felicito todas las noches comere cereal aver si se me viene algo de echo ya tengo una aver si la lees.
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
Ese naruto es todo un GENIO!
Fijate que cambiar el libro por uno de icha icha bueno esbeiidy saku eres una gran escritora me encantan tus historias cortas me las he leído todas y pues puedo decir que soy tu mayor fanatico espero que sigas escribiendo y si te encuentras corta de inspiración yo tengo varias ideas pero no soy bueno para las historias cortas
Saludos!
Fijate que cambiar el libro por uno de icha icha bueno esbeiidy saku eres una gran escritora me encantan tus historias cortas me las he leído todas y pues puedo decir que soy tu mayor fanatico espero que sigas escribiendo y si te encuentras corta de inspiración yo tengo varias ideas pero no soy bueno para las historias cortas
Saludos!
República Dominicana
2650
Posesiones :
ERROR Namikaze-Uzumaki-Naruto Yo soy su Fan #1.
De hecho tengo un altar en mi cuarto XD.
Quedo asombroso, nunca vi llegar ese final, Ese Naruto es un loquillo.
Por cierto ¿que marca de cereal comes? La comprare te lo aseguro, oye aun esta en pie la proposicion-propuesta del matrimonio e.e Okno.
Amo el lado pervertido de Sakura-chan si que si.
Retomando el tema sigue escribiendo mas, has tocado la perfeccion.
PD: ¿Te puedo poner un mote? Algo como... Esbeiidy-Chan.
Animo que no tu puedes lograr TODO:)
De hecho tengo un altar en mi cuarto XD.
Quedo asombroso, nunca vi llegar ese final, Ese Naruto es un loquillo.
Por cierto ¿que marca de cereal comes? La comprare te lo aseguro, oye aun esta en pie la proposicion-propuesta del matrimonio e.e Okno.
Amo el lado pervertido de Sakura-chan si que si.
Retomando el tema sigue escribiendo mas, has tocado la perfeccion.
PD: ¿Te puedo poner un mote? Algo como... Esbeiidy-Chan.
Animo que no tu puedes lograr TODO:)
David-kun- Clan Byakko
Si te interesa, buscame.
0
Comparto la pregunta de David que cereal comes? Dimelo y comprare cada vez que vayamos al super.
P.D. Estos dos se van a terminar matando xD
P.D. Estos dos se van a terminar matando xD
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
Vaya esbeiidy ya tienes muchos fans y hasta con altar y todo, jajaja, te felicito excelente shot y he de decir que yo tambien he leido todos tus shot y sigo tu Fic.
Naruto si que resulto todo un pervertido, pero muy listo, quien iba a pensar que fue el mismo quien le dio cambio los libros, de verdad que pensaba que si habia sido Kakashi. Excelente lemon y que final!
Daremos gracias al cereal que comes y pues si que debe tener algo para que escribas todas estas historias.
Naruto si que resulto todo un pervertido, pero muy listo, quien iba a pensar que fue el mismo quien le dio cambio los libros, de verdad que pensaba que si habia sido Kakashi. Excelente lemon y que final!
Daremos gracias al cereal que comes y pues si que debe tener algo para que escribas todas estas historias.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Vuelvo a comentar XD reopinando el tema claro hehe:P, Ame a Naruto y su mente cochina XD Yo estoy igual -.-
Por cierto el shot que tienes planeado es el de "Luna de miel" si es asi lo esperare pacientemente y si no igualmente.
PD: O prefieres que te llame Esbeiidy-Sama o Esbeiidy-Dono?
En fin aun no termina mi comentario e.e, me has pervertido con tus historias
Realmente no lo has hecho tu, fue miguel-kun 7.7
Dato curioso: Sabias que cuando comento termino hablando de otra cosa que no tiene nada de relacion con el tema XD.
Por cierto el shot que tienes planeado es el de "Luna de miel" si es asi lo esperare pacientemente y si no igualmente.
PD: O prefieres que te llame Esbeiidy-Sama o Esbeiidy-Dono?
En fin aun no termina mi comentario e.e, me has pervertido con tus historias
Realmente no lo has hecho tu, fue miguel-kun 7.7
Dato curioso: Sabias que cuando comento termino hablando de otra cosa que no tiene nada de relacion con el tema XD.
David-kun- Clan Byakko
Si te interesa, buscame.
0
Jajaja gracias *--* bueno.. les hablare de mi ¡yo como cereal froot loops!! de colores :3 los amo jajaja ok y se preguntaran ¿de donde saco mis historias? Bueno... Cuanto tenia 12 años tenia una mejor amiga a la cual en la primaria le decía Sasuke y a mi Naruto *--* (desde la primaria veo Naruto) bueno, ella gustaba de Sasuke y yo de Naruto <3 así que nos juntábamos en la casa de uno o de la otra para "inventar historias" sobre nuestros personajes ¡Entonces! yo me quede con esa idea U.U pero yo no sabia lo que era un Fan Fic, y hace poco como medio año ¡Me dio ganas de crear un Fan Fic! *-* así que en este grupo llevo como 1 mes a lo mucho.. y no escribo tan bien... y ahora a mis 16 años :Dtengo muchas historia que no se... se me vienen de recuerdos y cosas así....jaja bueno ya saben un poco de mi y GRACIAS POR LEER MIS FAN FIC.. y a los que dicen ser mis fan *--* gracias enserio!!!! Los parecio y agradesco :p muchoop también los invito a leer mi fan fic ----> La esposa de un mafioso y Doctor corazón y a lo de la boda aww me dio ternura :3 gracias...
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Oye DAVID-KUN con que esas tenemos ah, te dire algo yo soy su fan #1 ya que yo lo dije primero asi que yo me auto proclame su fan #1 antes de que se te ocurriera así que te consejo el lugar de fan #2
Saludos!
Saludos!
República Dominicana
2650
Posesiones :
El 2do lugar no es una opcion para mi, es todo o nada XD, tecnicamente yoi me autoproclame antes en mi mente XD pero no lo habia escrito.
Autoproclamarse? Que los demas decidan, es mas, que Esbeiidy-Chan decida (lamento meterte en esto XD) Ganale a mi altar que tengo a mi lado ahora mismo.
Ademas yo tambien amo los Froots Loops y tengo un amigo Sasuke XD segui los pasos de mi gran idola eso dice mucho XD
PD: se puede repostear?
Autoproclamarse? Que los demas decidan, es mas, que Esbeiidy-Chan decida (lamento meterte en esto XD) Ganale a mi altar que tengo a mi lado ahora mismo.
Ademas yo tambien amo los Froots Loops y tengo un amigo Sasuke XD segui los pasos de mi gran idola eso dice mucho XD
PD: se puede repostear?
David-kun- Clan Byakko
Si te interesa, buscame.
0
No me importa ya fui declarado fan #1 asi que o Tomás el 2do lugar o lo dejas XD nah puedo compartirlo si quieres ya que no me gusta tener rivalidades con amigos o con los que serán amigos :-D
Saludos!
Saludos!
República Dominicana
2650
Posesiones :
Página 1 de 2. • 1, 2