NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mala suerte [One-shot] [+13]  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mala suerte [One-shot] [+13]  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mala suerte [One-shot] [+13]  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mala suerte [One-shot] [+13]  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mala suerte [One-shot] [+13]  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mala suerte [One-shot] [+13]  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mala suerte [One-shot] [+13]  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mala suerte [One-shot] [+13]  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mala suerte [One-shot] [+13]  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mala suerte [One-shot] [+13]

5 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Mala suerte [One-shot] [+13]  Empty Mala suerte [One-shot] [+13]

Mensaje por hakuo Mar Oct 08, 2013 6:41 pm

ante todo gracias por estar acá, me agrada escribir y espero les agrade mi historia.
Amor equivocado
Me estaba dirigiendo a mi mejor amigo Naruto, que nuevamente está durmiendo en su carpeta
.
“ya despierta” le dije tirando de su oreja.

“oye, Sakura-chan, hay mejores formas de despertar a alguien” lo decía con dolor.

“si, pero esta es la que quiero, lo más seguro es que te quedaste toda la noche jugando videojuegos ¿no es así?”  Naruto rió un poco en señal de confirmación.

Hará de 1 años desde que somos amigos, un pequeño incidente nos volvió cercanos, más aun cuando participamos en un concurso de baile que lastimosamente perdimos aun así Naruto no le importó, tal vez porque compitió con orgullo y perdió con él, se ve que cuando quiere algo da todo de sí para conseguirlo, eso es algo que me atrae bastante de él.

“parte de eso es verdad sakura-chan, pero la otra parte te va a interesar” lo dijo sobándose la enrojecida oreja,“estaba buscando información para un trabajo” eso si me sorprendió.

“¿tu, vas a comenzar a trabajar?”

“sé que parece extraño pero así es” me muestra un anuncio de trabajo en un periódico, buscaban ayudante de construcción.

“pero se trata de un trabajo pesado, ¿Por qué necesitas trabajar, tu familia pasa por problemas?”
“no felizmente no, se trata de otro asunto” voltea unas cuantas páginas al periódico y me muestra una foto de un anillo con incrustación de un Zafiro.

“¿Qué tiene de especial ese anillo?”

“ella”

Señalo a Hinata, era la chica favorita del salón, linda, inteligente, la mayoría de hombres del colegio les gustaba, y muchas la envidiaban, incluida…yo, no, no era por lo que tenía, era por otra cosa.

“pronto será su cumpleaños y el zafiro representa el mes de su nacimiento, si consigo tenerlo antes de eso, sé que lograre conquistarla, después de todo a las mujeres les gusta las joyas ¿no es así sakura-chan?” Naruto, sonrió de oreja a oreja, se veía con tanta determinación.

“sabes, que le regales a una mujer una joya no significa que la conquistes” no sé por qué dije eso, como amiga se supone que debí apoyarlo, pero…

“no lo sabré hasta que lo intente, ya lo veras” veía a Hinata con tanta intensidad “lo conseguiré” veía a hinata con una luz en sus ojos y pronuncio las palabras que chocaron en mi corazón, “conseguiré el amor de hinata” y eso ultimo me destrozo, esas palabras, recordó mi envidia a hinata, como dije antes, no era por lo que era o por lo que tenía, era porque siempre Naruto, la veía en vez de a mí.

La construcción que pedían ayudante estaba cerca a mi casa, por lo que días posteriores veía siempre a Naruto trabajar, el empeño con el que lo hacía era sorprendente, pero igual de sorprendente era el precio del anillo, muchas otras cosas se podían comprar con la cantidad de ese dinero, pero Naruto estaba determinado a conseguir esa cantidad y comprar ese anillo para Hinata, esa mirada de determinación era lo que me cautivaba, era la mirada con la que participo en la competencia y la que sobretodo me atrajo.

En algunas ocasiones le llevaba comida, sus compañeros se burlaban al confundirme por su enamorada, sentía cierta alegría el escuchar eso, pero eso se acababa cuando decía.

“es solo mi mejor amiga” idiota, era lo yo que pensaba siempre al escuchar eso.

En otras ocasiones lo tenía que despertar  durante las clases, era de esperar, estaba realmente cansado por el trabajo, quería decirle algo, pero no podía, se veía tan feliz.

El día que consiguió el dinero y lo acompañe a comprar el anillo, vi como sus manos  estaban casi destrozadas, su cara un poco demacrada y algo flaco, realmente el trabajo lo estaba matando, pero su expresión cambio cuando conseguimos el anillo, nunca lo vi tan feliz.

“ahora solo falta la prueba de fuego sakura-chan, aun si no lo consigo” miro el anillo con tanta felicidad “no me arrepentiré de nada”

El día del cumpleaños de Hinata llego, al igual el día que mi corazón se rompió, vi como Naruto al entregar el anillo a Hinata ella lo abrazo y acto seguido, los dos…se besaron.

En toda mi vida solo sentí tres dolores, la ignorancia hacia mí de parte de mi familia, el enterarme que el chico quien me gustaba quería a otra, pero sobre todo esto, ver como ese chico besaba a otra.

No me di cuenta cuando volví a casa, ni como llegue a mi cama, solo recordé cuando estúpidamente empezó todo esto. Nunca recibí cariño alguno de mis familiares, solo “la ignorancia” durante la secundaria, mi búsqueda por eso que llaman amor, me dejo ver como una chica fácil, muchos hombres se acercaban a mí por eso, sabía que no buscaban “amor”, buscaban “lujuria”  aun así los aceptaba, creía que así encontraría “amor”, que estúpida fui.

Ya cuando me di por vencido y en vez de “amor” buscaba “lujuria”, encontré a Naruto, a pesar que le ofrecí tener sexo con él por guardar silencio cuando me vio hacerlo con otro, se negó,  pensé que era gey en ese momento, pero lo hizo porque necesitaba otra cosa de mí, mi talento para bailar, estúpidamente me sentí alegre porque me necesitaban de verdad para algo. Durante los ensayos de baile, me asombraba como Naruto se esforzaba, su mirada de determinación me atraía y su sonrisa cálida me llenaba aún más, cada platica con él, era una delicia, por desgracia perdimos el evento pero el no dejo de sonreír, dijo que en vez de perder se sentía ganador, por que gano al miedo de no haberlo intentado, ese día pensé, vaya conocí a un chico sorprendente. Cuando entramos en vacaciones, sentía su ausencia, fue raro, el conversar por internet no me llenaba de “felicidad” como cuando estaba con él, de alguna manera quería verlo, ya cuando iniciaron las clases y lo vi me di cuenta de algo al pasar los días, no para de verlo, no para de pensarlo, no para…de enamorarme cada vez más.

Al darme cuenta de eso decidí confesarle mis sentimientos pero ese día, antes de eso, él tenía que decirme otra cosa, él también se había enamorado, no de mí, de la nueva chica del salón, Hinata.

Mi corazón se agrieto y hoy al recordar eso, término de romperse, gotas cayeron, yo solo quería creer que estúpidamente dentro de mi cuarto, comenzó a llover.

Era una tortura verlos todos los días juntos, hasta me asqueaba, Naruto trataba que sea amiga de Hinata, ya suficiente tenia de tenerla de compañera de salón, de que me haya quitado a Naruto y verlos juntos, solo quería que acabe el año escolar y no verlos más.

Días después encontraba a Naruto, solo, curiosa me acerque a preguntar,  ¿Por qué la soledad? Respondió que él y Hinata, se dieron un tiempo, vaya pareja, bromeo que si se alejaba bastante de ella se la iban a quitar, su “tal vez” sonó algo raro.

Los demás días fue lo mismo, ya no veía a Naruto y a Hinata juntos, no era de mi importancia, pero si lo fue cuando vi algo, Hinata estaba abrazando a otro chico, de otra sección, creo que se llamaba Sasuke, se lo conté inmediatamente a Naruto, esperaba cualquier reacción, pero no aquella.

“bueno, hacen…buena pareja después de todo”

“buena pareja mi trasero, Naruto, se trata de Hinata, la chica por la cual tu…”

“¡Sakura-chan!...por favor…no sigas” lo dijo con una mirada perdida, ¿pero qué diablos había pasado?”

No me detuve en mis dudas, a la hora de salida espere a Hinata para preguntarle el por qué la traición a Naruto, no lo creía cuando me respondió, dijo que terminaron y Naruto fue quien la traiciono a ella.

Fui a ver a Naruto, quería saber si era verdad o no, cuando me dijo que si era verdad sabía que me estaba mintiendo, sexto sentido de mujer, pedí la verdadera razón, solo me dijo que era mejor no saberlo.

Los días posteriores volví a hablar con normalidad con Naruto, pero también, nuestros compañeros lo miraban con desprecio, por el rumor de haber traicionado a Hinata, ella era muy querida en el salón, que la defiendan era algo normal, aun así yo no creía eso, o al menos no quería creerlo.

Cuando estaba caminando con Naruto por un parque vimos a Hinata sentada en un banco llorando, Naruto corrió a verla para ver qué pasaba, ella hablaba de fotos y videos de ella que iban a circular por internet y de un pago de dinero a cambio de que no sucediera, después de escuchar eso, Naruto salió corriendo hacia el colegio, me acerque a preguntar a Hinata que pasaba.

Me conto que la verdadera razón por la que terminaron, no fue por Naruto, fue por ella. Un día Naruto fue a dejar unas cosas en el almacén donde se guardan las cosas para educación física, pero se quedó encerrado, después de un rato alguien abrió la puerta, era ella pero no estaba sola, estaba con el chico con quien lo vi abrazando, Sasuke, no se dio cuenta que Naruto estaba ahí, escondido, sin saber eso, tuvo sexo con aquel chico y Naruto estando escondido, fue el espectador.

Naruto escondido la llamo varias veces mientras que ella estaba teniendo sexo, solo contesto la primera, mintiendo que estaba en su casa, que lo amaba y más tarde lo quería ver, pero  al parecer Naruto escucho perfectamente cada gemido de ella, cada aliento de ella, cada palabra vulgar de ella. En su defensa me comento  que solo le seguía el juego a Sasuke, pero ya cuando termino y Sasuke se había retirado, vio como Naruto salió de su escondite, dijo que estaba pasmada, no sabía que decir, hace momentos le dijo que lo amaba y ahora...

La razón por la que Naruto mintió que él fue quien la traiciono fue por los demás, el colegio y su familia entera la querían mucho, tanto para decir eso, si decía eso la condenaría a la burla eterna, eso incluía a los de su alrededor, después de todo a nadie le gusta que le digan es familia de la fácil o es amiga/o de la fácil, por eso no dijo nada, aun cuando las malas habladurías comenzaron a decir que él era quien la engaño y además, quien le creería, sabiendo la popularidad de Hinata

Termino diciendo que ahora ese chico con quien se acostó tenia fotos comprometedoras de ella, pedía una fuerte cantidad de dinero para no publicarlas, por eso estaba así.

Cuando termine de escucharlo, no podía creer tal cosa, que una cosa así sucediera. Quería golpear a esta chica,  de tirarle la cachetada de su vida, de hacerle tanto daño como lo hizo con Naruto, pero en vez de eso corrí hacia el colegio, sabiendo cómo era Naruto tenía una idea de que es lo que iba hacer.

Cuando llegue lo encontré molido a golpes, rápidamente llame a una ambulancia.

Ya en el hospital, Naruto despertó, yo estaba a su lado al igual que hinata, me retire de la habitación, sabía que tenían cosas de que hablar. Después de comprar unas cosas y volver vi a Hinata salir llorando de la habitación, al entrar le pregunte a Naruto la razón.

“me dio las gracias por romper el celular y la memoria en donde estaban guardadas las fotos y videos, pero además de eso quería que volviéramos” me parecía increíble la hipocresía de Hinata

”creo que viste la respuesta”

“me sorprende que le digas que no, después de ser su héroe” me senté en la silla de su lado”te dejaron más feo de lo que eres por defender su reputación”

“ajajay, eh, Sakura-chan, referente a eso. Bueno…no fue exactamente esa la verdadera razón”

“ ¿a qué te refieres? ”

“Bueno, sasuke no solo tenia foros de Hinata”

“¿de quién más tenia?”

“ah, Sakura-chan, acaso ¿no recuerdas quien era ese tipo?” las veces que lo vi no me había dado el tiempo de poder reconocerlo, pero cuando me puse a recordar, me di cuenta quien era.

“ahhh, Sasuke era…”

“con quien te encontré ese día, el mismo con quien tú estabas…bueno haciendo eso” era verdad, era Sasuke con quien estaba teniendo sexo cuando conocí a Naruto.

“Hinata me contó que también tenía fotos de ti, al publicar las fotos de ella pensé que también haría las de ti, me alarme por ese detalle y bueno…” me quede congelada escuchar eso “no quería que mi mejor amiga, la única quien estuvo a mi lado a pesar de todos corriera ese riesgo, Sakura-chan, en verdad” su tierna mirada y su sonrisa cálida me lleno como nunca “no quería que te pase algo”

Nunca en mi vida me había sentido como me sentía ahora, tan enamorada y deseosa de abrazarlo y besarlo, oh qué más da.

“no tengo a Hinata pero te tengo a ti, así que si te parece…bueno…que te parece si lo…” lo agarre de los hombros.

“solo bésame baboso”

“…”

“…”

Así nos quedamos, nuestros labios unidos con el otro, creo que puedo decir…no estoy segura que puedo decir que encontré el “amor”.


Última edición por hakuo el Jue Oct 10, 2013 5:55 am, editado 1 vez
avatar
hakuo
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte [One-shot] [+13]  Empty Re: Mala suerte [One-shot] [+13]

Mensaje por arawix Mar Oct 08, 2013 8:07 pm

Me encanto, Muy buen OS me gusto la Historia y aunque el pasado de Sakura no me gusta mucho pero bueno lo demas si que me gusto sobretodo esa personalidad de Naruto c;
arawix
arawix
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 46
Edad : 26
Localización Namekusei
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte [One-shot] [+13]  Empty Re: Mala suerte [One-shot] [+13]

Mensaje por hakuo Miér Oct 09, 2013 4:49 am

Jajajja, gracias, llevaba tiempo pensando esta historia.
avatar
hakuo
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte [One-shot] [+13]  Empty Re: Mala suerte [One-shot] [+13]

Mensaje por Leon Miér Oct 09, 2013 4:45 pm

Pues es el ganon fue sasuke, se llevo a la cama a las dos y Naruto... su nobleza desespera!!!

Y cuida los nombres no si es una adaptación, pero en repetidas ocasiones te referiste a Hinata como Diana.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Mala suerte [One-shot] [+13]  MicrofononMala suerte [One-shot] [+13]  GuitarraclasicaMala suerte [One-shot] [+13]  Deportivoj
Mala suerte [One-shot] [+13]  Oie2423824mx729xms Mala suerte [One-shot] [+13]  Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Mala suerte [One-shot] [+13]  Empty Re: Mala suerte [One-shot] [+13]

Mensaje por miguel-kun Jue Oct 10, 2013 3:09 am

vaya
historia esta interesante
y obvio fue adaptacion
me gusto buen shot
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Mala suerte [One-shot] [+13]  Cx2aFlt Mala suerte [One-shot] [+13]  Oie242521kpfzqkwa Mala suerte [One-shot] [+13]  Sr5fi3P
Mala suerte [One-shot] [+13]  RxXacu0 Mala suerte [One-shot] [+13]  Ftnatsu Mala suerte [One-shot] [+13]  5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Mala suerte [One-shot] [+13]  Empty Re: Mala suerte [One-shot] [+13]

Mensaje por hakuo Jue Oct 10, 2013 5:57 am

bueno, en realidad si, esta historia lo tenia tiempo, solo que lo presente en otra ocacion a un amigo, pero como vi que gusto lo quise publicar, de todas formas gracias por los comentarios.
avatar
hakuo
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte [One-shot] [+13]  Empty Re: Mala suerte [One-shot] [+13]

Mensaje por Tammy-chan Jue Oct 10, 2013 10:59 am

Me pareció una historia diferente e interesante, creo que podría dar para alargarla y ponerle más descripción, hasta podría ser un FanFic, pero esa es tu decisión. c:
Gracias por la historia, espero traigas más al foro. Onion bye 
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 30
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte [One-shot] [+13]  Empty Re: Mala suerte [One-shot] [+13]

Mensaje por hakuo Dom Oct 13, 2013 6:37 am

si podría ser, pero me pareció mejor contarlo de esta manera para atrapar mas emoción.
avatar
hakuo
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mala suerte [One-shot] [+13]  Empty Re: Mala suerte [One-shot] [+13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.