NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Shingeki no Kyojin. Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Shingeki no Kyojin. Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Shingeki no Kyojin. Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Shingeki no Kyojin. Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Shingeki no Kyojin. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Shingeki no Kyojin. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Shingeki no Kyojin. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Shingeki no Kyojin. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Shingeki no Kyojin. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Shingeki no Kyojin.

+6
Dattennaro
Akashi
Ire-chan
miguel-kun
the.grim.reaper
Smoke
10 participantes

Shingeki no Kyojin. Empty Shingeki no Kyojin.

Mensaje por Smoke Dom Ago 04, 2013 3:57 pm

Shingeki no Kyojin. Tumblr_mnmhnuxA9J1qmd5zmo1_500
"Tú eres la presa y nosotros los cazadores."

Información sobre el anime:
Shingeki no Kyojin (El Avance de los Gigantes o El Ataque de los Titanes), es un manga del género shonen de Hajime Isayama. Su primera edición fue el 10 de octubre del año 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kodansha. Al momento del lanzamiento del tomo 6, en diciembre del 2011, la circulación total de los tomos ha superado los 6,6 millones de unidades. Se convirtió en un éxito inmediato, poco después de su inicio. Ocupó el décimo primer lugar en los mangas más vendidos en Japón durante el año 2011, vendiendo 3,766,194 de ejemplares durante ese período, y actualmente, ocupa la décima posición de los mangas más vendidos en Japón durante la primera mitad del año 2012, más de 1,715,410 de ejemplares se han vendido durante el transcurso de este año.

Ha sido nominado a los premios Manga Taishō por mejor shonen, ha ganado en la 35va entrega de premios anuales Kodansha por mejor manga en la categoría shonen, y ha obtenido su más reciente nominación, en el Premio Cultural Tezuka Osamu de este año, 2012. El manga inspiró una adaptación Live Action y una serie de anime que empezó a ser emitida el 7 de abril del 2013.

Opening:

Trama del anime/manga:
La historia se desarrolla en un futuro ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.

Año 738: En esta fecha se confirma el surgimiento de los Titanes, causando la aniquilación de más de la mitad de la humanidad.
Año 745: La raza humana sobrevive construyendo tres murallas llamadas: María, Rose y Sina. Los Titanes son incapaces de penetrar las paredes gigantes, y la población humana es capaz de disfrutar de supervivencia por 100 años de paz.
Año 845: El Titán Colosal, una gigantesca clase de Titán de aproximadamente sesenta metros de altura aparece y destruye parte del Muro María de un solo golpe, lo que permite a los Titanes menores (o regulares) invadir el territorio humano dentro de la pared causando pérdidas irrefutables.
Año 846: La población humana se pone en marcha en una ofensiva militar para retomar el Muro María, durante la cual sufren bajas masivas. No obstante, en este período se recauda una gran cantidad de información acerca de cómo exterminar a los Titanes.
Año 847: Eren, Mikasa, y Armin comienzan su entrenamiento militar, por lo que mediante muchas dificultades pasaron la prueba.
Año 850: La presente época, en donde ya han pasado más de 5 años después de último ataque. La humanidad empieza su contraofensiva con lo cual, Eren en compañía del escuadrón, luchan para evitar que la humanidad se extinga, sin embargo, tras un corto periodo de tranquilidad los Titanes volvieron al ataque por más sumándose más perdidas humanas.

Hay muchos personajes, por lo que si quieren saber más de éstos, les diré que entren a Wikipedia, que es sólo un click (lol). Here pls.

Mi opinión:
¡¡Me encanta!! Es genial el anime, está re-groso. Me gustan todos los personajes, seguramente el que más es Jean, Rivaille o Erwin. Desde el primer capítulo del manga, hasta el último me ha estado gustando. Sí, quizás se ha puesto de "moda" pero, de todas formas, es un gran anime, tienen que verlo, si la gente es pesada con él, es por algo ewe. Y la adaptación al anime no deja nada que desear (eso sí, el manga es más crudo, como de costumbre y lo prefiero), bueno, algunas cosas, pero igualmente, el anime también está bastante bien. Me sentí enganchada, no pude dejar de mirarlo hasta que estuve actualizada, y eso no me suele pasar con los animes. Me encanta cómo pelea Eren contra los titanes y, agh, me pone re-gay cuando mueren sus compañeros, siempre mueren, es obvio que los titanes son más poderosos, pero Eren los vencerá a todos -mode pro Eren on-.

Mikasa también me agrada bastante como personaje, lo único que me molesta es que es la típica chica perfecta que hay en todo anime... Pero de todas formas es hermosa.

So, ¿qué opinan ustedes? (No daré una opinión muy larga porque me cansé ya de escribir etcetc -floja mil-).

*Copiado y pegado de mi post en otro foro*
Smoke
Smoke
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 114
Nakus 2875
Posesiones :
Shingeki no Kyojin. 558OCyr

Shingeki no Kyojin. Empty Re: Shingeki no Kyojin.

Mensaje por the.grim.reaper Lun Ago 05, 2013 5:05 pm

OOOHHHH
Yo pense en hacer esto
Pero me has ganado
Mala mujer XDDD
Igual te quiero, que bueno verte de nuevo por aqui

Bueno mi opinión de esta historia, me encanta!!!! Me estaba retirando de los mangas, solo seguia naruto y gantz, cuando un amigo me obligo a ver los dos primeros capítulos de este anime, y quede completamente alucinado, tanto que llegue a mi casa a ver el capitulo siguiente y ahi quede (solo habian salido tres capitulos) y de pura falta de paciencia me lei los 45 capitulos del manga en una noche y fue epico!!!

Les recomiendo hacer lo mismo que yo XD

De cualquier modo es una gran historia, de las mejores que he leido en mi vida y me ha iluminado mis tardes de sabado con cada capitulo y un dia al mes con el manga, es realmente alucinante

Gran post, te has ganado un +1 amiga C:

pd: MIKASA RULES!!
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Shingeki no Kyojin. Ns7 Shingeki no Kyojin. 4dCbHvWShingeki no Kyojin. Jiraiya1
Shingeki no Kyojin. Oie242214pomcremzShingeki no Kyojin. 6epz55Shingeki no Kyojin. A297oh

Mensaje por miguel-kun Miér Ago 07, 2013 10:18 am

se ve bastante interesante
debo verlo a ver ke tal
gracias por el aporte
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Shingeki no Kyojin. Cx2aFlt Shingeki no Kyojin. Oie242521kpfzqkwa Shingeki no Kyojin. Sr5fi3P
Shingeki no Kyojin. RxXacu0 Shingeki no Kyojin. Ftnatsu Shingeki no Kyojin. 5DJLQLT

Mensaje por Ire-chan Dom Ago 18, 2013 12:20 pm

Muy bueno, sin duda es un gran manga! La verdad la primeraa vez que lo vi me impacto mucho, es bastante impresionante ver como los titanes devoran viva a la gente!
Me encantan los personajes que hay, lo que más me atrae es que el ambiente es muy crudo! Todo el mundo dice, bueno, algunos, que Mikasa siente algo por Eren pero yo no lo veo, ¿ustedes qué creen...?
Ire-chan
Ire-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización A qué juegas mundo, a qué juegas.
Nakus 6436
Posesiones :
Shingeki no Kyojin. 558OCyr

Mensaje por Akashi Lun Sep 02, 2013 7:32 am

Buen anime pero jodidamente sobrevalorado.
Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
Shingeki no Kyojin. 213n8jl Shingeki no Kyojin. Team71 Shingeki no Kyojin. Minakushi
Shingeki no Kyojin. AsunaUndine_zps415340a6 Shingeki no Kyojin. Sugu_zpsd84828f8 Shingeki no Kyojin. SilicaALO_zpse3380586

Mensaje por Dattennaro Jue Sep 19, 2013 9:07 am

Accelerator escribió:Buen anime pero jodidamente sobrevalorado.
Por más que me gusto estoy de acuerdo.
Ayer empezé a ver el Anime, y excelente de verdad, buena historia, buenos personajes, una muy buena animación, el opening ni hablar, perfecto ♥xD. No he empezado a leer el manga pero lo haré, tiene una gran expectativa.

Una Historia terriblemente cruda D: , Los titanes comiendo humanos por "diversión", el primer capitulo fue desde el punto de vista de Eren traumático para luego ver la historia de Mikasa que es casi tan fuerte como la de Eren.

Eren, Mikasa, Armin y Rivaille son personajes que me encantaron, la determinación, la frialdad, la preocupación y la inteligencia son cosas para mi primordiales en personajes (:<3. También hay personajes como la de la patata y el calvo que no me acuerdo de los nombres que son geniales xD.

Creo que ahora solo seguire el manga de SnK y Naruto,
Gran Post y Excelente Anime♥
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
Shingeki no Kyojin. Sasoriy Shingeki no Kyojin. Xv3dE Shingeki no Kyojin. Itachi4p
Shingeki no Kyojin. Ns10 Shingeki no Kyojin. Itasasu2 Shingeki no Kyojin. GVdNUtV

Mensaje por Taiga-chan Jue Sep 19, 2013 11:50 am

Es realmente bueno, aun no se por que dicen que es tan sobre valorado. Yo digo que es el anime del año xD

Los 23 capítulos que he visto me han dejado con ganas de mas, no he leído el manga pero tanta espera de los nuevos capítulos del anime me mata. Así que comenzare a leerlo .__.

Mi personaje favorito femenino (y sobre todos) es Mikasa, es hermosa y muy fuerte. Aunque Annie no se queda atrás y menos con lo que me acabo de enterar Onion gota 
El personaje masculino que amo y adoro es Rivaille (Ravioli) y le sigue Eren y Armin.

Y tambien pienso igual que Ire-chan Mikasa siente algo por Eren, a mi parecer e,e
ese sonrojo no es por nada, y no hay escusa que valga "Es como de mi familia" xD a haru y sora con ese hueso xD

SNK es 100% recomendable Very Happy
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Mensaje por Zuleshi Jue Sep 19, 2013 12:37 pm

Sin duda es un gran anime y un gran manga, la trama, la animacion, las canciones, en verdad es espectacular, muchos dicen que esta sobrevalorado pero para mi es el anime del año. <3 amo a eren y rivaille sin duda son mis personajes y PAREJA favorita -no soy fujoshi y odio el yaoi pero esa pareja me parece demasiado cute <3-.
Muy recomendable el anime pero el manga esta mas mejor.
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Shingeki no Kyojin. IMymkOg Shingeki no Kyojin. 4dCbHvW Shingeki no Kyojin. Oie242552azaczp47
Shingeki no Kyojin. Oie24159331o4t3t2m Shingeki no Kyojin. Oie2421619bqhl4cyj Shingeki no Kyojin. Bichiruki

http://shiawasechan.deviantart.com/

Mensaje por Dattennaro Jue Sep 19, 2013 2:15 pm

En realidad si esta un poco sobrevalorado, o no sobrevalorado sino más bien que le pusieron demasiada atención derrepente xD (desde mi punto de vista).

El anime es exquisito y extremadamente bueno no lo niego, me gusta actualmente las parejas de ErenxMikasa y ArminxAnnie juasjuas♥. Me gusta también (aparte de Revaille) Reiner :3

SUPER MEGA EDICIÓN!!!

Me leí el manga completo y sin palabras....No puedo creerlo (Retiro lo que dije de Reiner)
Ayy como es posible UN MES PARA EL PRÓXIMO y esta tan "ndkaldnasldbl".
Quiero a Mikasa y Eren juntos damn it T_T!!. PARA MI Mikasa NO ve a Eren como un hermano, yo creo que tiene otro tipo de sentimientos y no son un apego familiar, sobretodo cuando le pregunto "¿Tienes otros sentimientos por Annie?" Que mirada de Yandere y celos dios xD
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
Shingeki no Kyojin. Sasoriy Shingeki no Kyojin. Xv3dE Shingeki no Kyojin. Itachi4p
Shingeki no Kyojin. Ns10 Shingeki no Kyojin. Itasasu2 Shingeki no Kyojin. GVdNUtV

Mensaje por Aomine Lun Nov 11, 2013 4:54 pm

Es un anime que esta muy sobrevalorado por lo que veo , se que el manga sale mensualmente .. todavia no he visto nada del anime ni del manga, pero esta en mi lista.
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Localización New Mexico
Nakus 0

Mensaje por Trastito2es Dom Nov 24, 2013 8:49 am

Si bien no me ineteresan muchos mangas (de hecho Naruto lo sigo por mera curiosidad, y... Por suerte o por desgracia no sigo ninguno más xD ) tuve que leer este debido a la cantidad de gente que lo ponía por las nubes, y bueno, lo de siempre: que cuando algo tiene un "boom" salen tanto fanboys enloquecidos como detractores a muerte, y a mí... Rara vez me ha interesado tanto algo como para ponerme al día en 2 tardes...

La verdad no creo que esté sobrevalorado por "la media del público". Si nos basamos en las opiniones de los fanboys, todos los mangas lo están (mangas, series, películas, grupos, etc.). Es un pedazo de manga, y un pedazo de shonen (que ya podría aprender Kishimoto a alternar igual de bien acción y palabrería).

Si bien es cierto que la trama es buena, que tiene mucho timing y que es "ligeramente diferente", pues no viven en un universo idealista donde todos los malos son superables por un protagonista que a la primera que está en apuros "se cheta" con unos días de entrenamiento, sino que "es lo que hay", el ambiente de guerra se vive mucho mejor y muestra el aldo más crudo de la guerra, no siendo como muchos mangas una guerra en la que hay "un salvador", sino que verdaderamente la gente muere por proteger un objetivo como saldados que son, especialmente en la época en al que se ecuentran.

En contraposición tenemos un dibujo algo deficiente: las líneas están mal definidas, muchas veces no se distinguen bien lso personajes, peleas algo confusas... así como algunos giros de la trama muy metidos con calzador (el cómo Eren se entera de lo de Rainer y el alemán cuyo nombre no recuerdo, roza lo absurdo).

En definitiva, es un gran manga que ha tenido un boom, atrayendo a detractores y a fanboys, así que creo que está valorado en su justa medida. Ni mucho menos es de 10, pero se me hace más agradable de leer que lo que están haciendo con los mangas "top" (alargar la serie indefinidamente para llenar más y más carteras con películas y juegos, como One Piece, Fairy Tail, Blech, Naruto, etc., que no por ello son malos mangas, pero no quiere decir que no dé la sensación de que están agonizando, y salvo Naruto, el resto em hizo perder el interés).

Tampoco deseo que coja mucha popularidad para que no acabe con 700 episodios y 5 sagas que parezcan puro relleno.
Trastito2es
Trastito2es
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Nakus 1143

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado