Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Namikaze Boys (+18)
+6
_Haruhi_
Kurama_Uzumaki
rukiaharuno
mio-chan
Hana-Sakura
Feñi-chan
10 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Namikaze Boys (+18)
Oh, me perdí un montón de capis. ¡Lo siento mucho; soy una despistada!
La verdad es que ha estado genial, ¿sabes? Pobre Sasuke cuando llegue y se wncientre con Sakura y Naruto tal y como están. Y pobre Karin, la verdad es que me da pena, es uno de mis personajes favoritos.
Me hace gracia la actitud de Naruto, es un galán, puede follar cuando quiera y din embargo cuando está con Sakura se comporta bien, incluso parece que han vuelto a la infancia.
Tu historia es realmente genial. ¡Ya tengo ganas de que Sakura se suelte la melena y vuelva a ser la que era!
Besos virtuales. Nos leemos.
La verdad es que ha estado genial, ¿sabes? Pobre Sasuke cuando llegue y se wncientre con Sakura y Naruto tal y como están. Y pobre Karin, la verdad es que me da pena, es uno de mis personajes favoritos.
Me hace gracia la actitud de Naruto, es un galán, puede follar cuando quiera y din embargo cuando está con Sakura se comporta bien, incluso parece que han vuelto a la infancia.
Tu historia es realmente genial. ¡Ya tengo ganas de que Sakura se suelte la melena y vuelva a ser la que era!
Besos virtuales. Nos leemos.
Ia Shael- Novato
- Mensajes : 13
Edad : 28
0
Re: Namikaze Boys (+18)
noooooo no puedo creer falleció la abu de Sakura
Valla Naruto sabe como consolar a Saku ahora solo le queda el para que pueda ser ella misma de ves en cuando
Espero contiiiiiiiiiii
Valla Naruto sabe como consolar a Saku ahora solo le queda el para que pueda ser ella misma de ves en cuando
Espero contiiiiiiiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
- Mensajes : 358
Edad : 30
6175
Posesiones :
Re: Namikaze Boys (+18)
Hola chicos, lamento mucho la tardanza... Es que me entretuve en otras cosas, espero su perdón ... Prometo subir mas seguido los capis, espero lo disfruten tanto como yo... Nos leemos !!!
- Capitulo 9:
- Sakura
Anduve el pequeño tramo de mi casa al parque. No quise que mi auto quedara en la plaza de estacionamiento para que todos lo vean. No les tomaría mucho darse cuenta de que Naruto estuvo estacionado ahí antes y ahora mi auto vacío estaba en su lugar. Nadie esperaba que la hija del predicador pecara, pero seguro les encantaría atraparme en ello. No es que esto fuese un pecado exactamente. Bueno, mentir a mis padres lo fue, pero Naruto era primo de Sasuke y… mi amigo. Estoy bastante segura de que algunos de los lugares donde Naruto me había tocado y besado esta tarde cayeron en la categoría de pecado, pero no me atreví a preocuparme. En el momento en que llegué al parque me había convencido a mí misma de nuestra inocencia.
El parque estaba desierto a excepción de una camioneta Chevy. Corro al lado del pasajero y subo antes de que alguien pudiera llegar. Naruto se ríe de mí y los latidos de mi corazón vuelven a su ritmo.
—Me gusta mucho cuando te pones vestidos de verano —dijo antes de arrancar el camión y sacarlo a la calle. Miro hacia abajo al corto dobladillo en el vestido de tirantes celeste que había elegido y un cosquilleo de anticipación me recorre todo el cuerpo.
—No volveré por la ciudad. Ven aquí —dijo acariciando el lugar junto a él. Me acomodo lo más cerca que puedo sin que mis piernas toquen la palanca de cambios—. Eso no es lo suficientemente cerca. Pásate eso —dijo. Lo miro y aparta los ojos de la carretera un momento para encontrarse con mi mirada. Mi corazón hace un pequeño vuelo contra mi pecho. Muevo una pierna sobre la palanca de cambios y la deslizo hasta que mi muslo está en contra del suyo. De repente me mareo cuando su mano se posa en la palanca de cambios entre mis rodillas.
—¿Hasta qué hora puedo tenerte esta noche? —preguntó rompiendo mis pensamientos.
—Oh, um, ellos no dijeron nada pero normalmente no salgo tan tarde. Les dije que iba a ver una película de medianoche. —El cambió de marcha, entonces descansa su mano sobre mi muslo. Estaba empezando a entender por qué a él le gustaban los vestidos de verano.
—Bien, tenemos tiempo para ir a la bahía —respondió.
Yo no había estado en la bahía en años. Sasuke nunca quiso conducir por ese camino. Dijo que el agua era desagradable, pero siempre pensé que era hermoso.
—Pensé que era mejor si no pasábamos el rato por aquí.
Asentí porque sabía a qué se refería. El no parecía preocupado por el hecho de que estaba haciendo cosas que no debería con la novia de su primo. Eso me recordó la imagen que yo había tenido de Naruto los últimos años. Jugó a su favor. El sexi rebelde que toma lo que él quería. Salvo que la imagen ya no parecía exacta. Me había sostenido hoy sin lugar a dudas, mientras que yo lloraba y babeaba sobre él.
Había dejado de trabajar sólo para consolarme. Alguien con motivos egoístas no lo haría. Además, si lo que estábamos haciendo significaba que tenía un corazón negro, entonces yo también lo tenía.
—Estas frunciendo el ceño ¿Qué pasa por tu cabeza? —preguntó. Pensé en mentirle ya que me estaba convirtiendo en una regular mentirosa, pero no podía mentirle a él también. Esto era algo que tenía que hablar antes… mucho antes de que nosotros fuéramos por esta dirección.
—Como sé que estoy haciendo algo mal y me siento culpable, pero ninguna de estas cosas importa lo suficiente como para hacer que me detenga.
La mano de Naruto salió de mi muslo y volvió a la caja de cambios. Estudié su mano grande y bronceada preguntándome cómo era justo para alguien haber obtenido todas las partes de su cuerpo perfectas. Su agarre de la palanca de cambios era tan fuerte que el color moreno de su piel palidecía un poco. Quise extender la mano y calmarlo. Hacer que la tensión desapareciera, pero teníamos que hablar de esto. Él no dijo nada más o hizo un movimiento para tocarme. Un nudo enfermo de temor se instaló en mi estómago mientras esperaba para ver si giraba y me llevaba de vuelta. Le había recordado lo malo que era lo que estábamos haciendo y no trataba bien con ello. Amaba a Sasuke y yo nunca hubiera imaginado que le haría algo como esto a su primo. Yo no soy mucho mejor. Se suponía que debía querer a Sasuke y lo hago, pero no de la forma en que debería. Mientras el silencio se prolongaba, esperaba que Naruto diera vuelta el camión para llevarme de regreso al parque, pero se mantuvo en dirección a la bahía. Después de unos minutos, cuando estoy segura de que no va a dar la vuelta, me relajo y espero. Naruto nos lleva por un camino de tierra y a través de los arbustos y las malas hierbas puedo ver un espacio abierto más adelante. Era completado con un muelle. Naruto dio vuelta la camioneta y retrocedió de modo que la parte de atrás quedara frente al agua.
—¿Dónde estamos? —pregunto.
—Es una parcela que un amigo posee. Lo compró para construir cuando salga de la universidad —respondió y alcanzó la puerta para abrirla. Empezaba a deslizarme, entonces podría salir por el otro lado, cuando su mano toca mi pierna haciéndome temblar antes de mirarlo.
—Espera aquí. Voy a arreglarlo allí atrás, entonces te sujetaré y te llevaré. La hierba es alta y puede haber serpientes en ella.
Asentí con la cabeza y lo vi saltar en la hierba. Las serpientes eran algo preocupante, pero la idea de él llevándome causaba otras ideas en mi cabeza manteniéndome ocupada mientras esperaba. A los pocos minutos estaba de vuelta de pie fuera de la puerta abierta. Torció sus dedos para que vaya hacia él. Me acerco hasta que estoy lo suficientemente cerca para que me agarre bajo piernas y me lleve. En el momento en que me toma repentinamente me preocupo de que pudiera ser demasiado pesada. Traté de no pensar en mi peso, pero no suelen haber chicos que me recojan y me lleven alrededor. Por suerte mi peso no parece ser un problema ya que me llevó alrededor del camión y me dejó dentro de la cama con facilidad. Él había extendido varios edredones y un par de almohadas.
Un refrigerador se encontraba en el rincón más alejado. Me arrastro hasta la mitad y me siento. Naruto se sitúa en la puerta trasera mirándome. Las sombras de la luz de la luna protegen sus ojos por lo que no puedo estar segura de lo que está pensando.
—¿Vienes? —le pregunto casi asustada de su respuesta.
—Sí, me deje llevar por la vista un poco —respondió.
Un escalofrió de anticipación me recorre cuando él avanza lentamente dentro de la cama en la camioneta. De rodillas frente a mí, se acercó, tomó mi pie y lo puso en su muslo vestido de jean. Fascinada vi como desabrochaba mi sandalia y la colocaba al lado del refrigerador. Puso mi pie de vuelta sobre la manta y con la misma atención lenta y cuidadosa quitó el otro zapato. Una vez que mis dos pies estaban descalzos levanta la mirada para encontrarse con mis ojos.
Una pequeña sonrisa tira de la comisura de sus labios.
—Me gustan las uñas de color rosa —replicó mirando a mis pies. Mi tonto corazón golpeó violentamente contra mi pecho y solté una risita nerviosa.
—Es algodón de azúcar. El color, digo. —Ni siquiera puedo hacer frases coherentes.
—Me gusta el algodón de azúcar. Esos dedos del pie tuyos no pueden ser más dulces sin embargo.
Su cálida mano aprieta el pie más cercano a él mientras se traslada para sentarse a mi lado. Ninguno de nosotros habló mientras mirábamos el agua quieta.
Yo nunca había estado tan nerviosa en mi vida.
Naruto se reposicionó a mi lado y luego se apoyó en las almohadas detrás de nosotros. Me vuelvo un poco para mirar hacia él. ¿Acaso quiere que me acueste también? Metiendo un brazo detrás de su cabeza y extendiendo el otro a su lado
Naruto me sonríe como si pudiera leer mi mente.
—Ven aquí —dijo.
Rápidamente me deslizo y me acurruco junto a él apoyando la cabeza en su pecho.
Hay una paz en sus brazos que nunca había experimentado con Sasuke. Es como si hubiera vuelto a casa después de años de búsqueda.
—Yo quiero a Sasuke, Sak —dice Naruto silenciosamente. Sonaba como si estuviese tratando de convencerme de esto—. En toda mi vida nunca le he envidiado nada. Ni a su padre. Ni a su madre. Ni su dinero. Ni siquiera sus habilidades atléticas. — Se detiene y toma una respiración entrecortada.
Mi corazón duele por él. Le aprieto la mano apoyada en su estómago en un puño para llegar a alcanzarlo y calmarlo como a un niño.
—Hasta que un día vi del otro lado del campo de fútbol como él te tomó y te besó en la boca. No fue su primer beso. Yo podría haber tenido sólo catorce años, pero me di cuenta, de alguna manera había quedado fuera de un secreto. Quise plantar mi puño en su cara y arrancarte de sus brazos. Cuando di un paso hacia él sus ojos se encontraron con los míos y vi las súplicas silenciosas pidiendo perdón o aceptación. No estaba seguro de eso. Lo único que sabía era que ahora eras de
Sasuke. Mi mejor amigo se había ido. Lo odié y envidié por primera vez ese día. El finalmente había ganado un premio que yo creía mío.
Cerré los ojos contra las lágrimas que amenazan con extenderse por mis mejillas.
Quería decirle que nunca me había sentido mareada cuando Sasuke me daba un beso o como la tierra no se movía por su tacto. En cambio me quede en silencio sabiendo que no podía. A pesar de que Naruto era lo que yo quería, sabía que nunca podría tenerlo. Estas dos últimas semanas eran todo lo que teníamos. Sasuke llegaba a casa y yo estaría con él de nuevo. No había otra opción.
Me volteo y me apoyo en mi codo hasta que estoy mirando fijamente a sus ojos sombríos. Podía sentir su corazón latiendo rápidamente debajo de mi mano.
—Eres mi mejor amigo Naruto. Nunca me has tratado o mirado de ninguna manera, sino como un amigo. Una vez que comencé a cambiar y todos comenzamos a tener noción del sexo opuesto nunca pareció importarte que yo fuera una niña. A Sasuke sí. Tal vez porque no había sido mi socio en el crimen. Tal vez porque la conexión que tuve con él no había sido la misma que tuve contigo. Pero el me veía como una chica. Creo que en el fondo yo estaba esperando por ti, pero cuando me besó, supe que nunca serías tú. Yo no era la ideal para ti.
Naruto alargó la mano y cubrió un lado de mi cara.
—Yo era muy consciente de que eras una chica, Sak. Yo tenía miedo porque la única persona en el mundo que conocía todos los secretos que alguna vez había tenido también resultó ser la chica más hermosa que jamás había conocido. Mis sentimientos por ti daban miedo como el infierno.
Me incliné y besé el ceño entre sus cejas.
—En este momento. Aquí mismo. Soy tuya. No de Sasuke. No es él a quien yo quiero. En este momento, al único que quiero es a ti. —Elegí mis palabras con cuidado para que ambos entendiéramos lo que quería decir.
Me toma por la cintura y mueve su cuerpo así quedó completamente encima de él.
Bajé mi boca a la suya y suspiré mientras sus manos encuentran el borde de mi vestido y la cálida presión de sus palmas recorre mis muslos. Esta noche me entregaría a Naruto porque es lo que quería. Él era el chico malo de la ciudad y yo era la hija del predicador. No se suponía que suceda de esta manera.
—Sak, te amo. Mal, muy, muy mal. Pero te mereces algo mejor que esto.
Me inclino y lo beso una vez más antes de retirarme lo suficiente como para susurrar:
—¡No hay nada mejor que esto, Naruto!
Con sus manos cubrió mi trasero y me deslizó para que pudiera sentir su evidente excitación contra el calor entre mis muslos.
—Por favor, Naruto —grito sin estar segura de lo que estoy pidiendo, pero sabiendo que necesito más.
—Agárrate de mí, bebé. Voy a ser cuidadoso contigo. —La necesidad áspera en su voz sólo me hace desesperar más.
Feñi-chan- Novato
- Mensajes : 10
Edad : 30
0
Re: Namikaze Boys (+18)
waoooo que emocionnn !!! ya quiero leer el siguiente capi continualo pronto!!!! saludos besos ja ne!!
Hana-Sakura- Aprendiz
- Mensajes : 86
Edad : 30
perdida en el camino de la vida...
0
Re: Namikaze Boys (+18)
Ya era hora de que se dijeran lo que sentían y ahora van a hacer mas que solo besarse (espero que si) aunque también siento un poco de lastima por Sasuke, ya que es el novio de Sakura
pero el debe entenderte que Naruto y Sakura se aman y si no fuera por su culpa Naruto y Sakura estarían juntos
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
pero el debe entenderte que Naruto y Sakura se aman y si no fuera por su culpa Naruto y Sakura estarían juntos
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
mio-chan- Sannin
- Mensajes : 833
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Re: Namikaze Boys (+18)
Muy buen capitulo!!!!
Me encanto q los dos se confesaron lo que sentían el uno por el otro creo q fue la culpa de los dos de que Saku sea novia de Sasuke
En tu fic me da pena que Sasuke sea un cuernudo ... pero q le vamos a ser el nunca de vio irse de viaje....jajajaj
Quiero conti
Me encanto q los dos se confesaron lo que sentían el uno por el otro creo q fue la culpa de los dos de que Saku sea novia de Sasuke
En tu fic me da pena que Sasuke sea un cuernudo ... pero q le vamos a ser el nunca de vio irse de viaje....jajajaj
Quiero conti
sakuraforever_24- Chunnin
- Mensajes : 358
Edad : 30
6175
Posesiones :
Re: Namikaze Boys (+18)
Yo no sabía que ya había nuevos capítulos xD que decuiddo... en fin
Excelnetes como siempre... Su abue murió pero ella bien que se consolo a lado de Naruto supongo que era lo que la Abuela quería... lo mejor para su nieta. Pobre Sasuke... es un poco cruel lo que le esta haciendo Sakura, espero que al final no juegue con ninguno de los dos porque esa pasión cada vez es más fuerte... Continualo pronto
Excelnetes como siempre... Su abue murió pero ella bien que se consolo a lado de Naruto supongo que era lo que la Abuela quería... lo mejor para su nieta. Pobre Sasuke... es un poco cruel lo que le esta haciendo Sakura, espero que al final no juegue con ninguno de los dos porque esa pasión cada vez es más fuerte... Continualo pronto
_Haruhi_- Aprendiz
- Mensajes : 65
Edad : 31
0
Re: Namikaze Boys (+18)
Hey chicos, gracias por sus comentarios:_oigh: ... Les traigo la conti, espero les guste!!! Nos leemos
- Capitulo 10:
- Naruto
Hoy se suponía que tenía que cortar tres céspedes diferentes. Sin embargo, sólo llamé y reprogramé todo momentos antes de que Sakura saliera corriendo del bosque hacia mi camioneta.
Ayer por la noche todo había cambiado para mí. Necesitaba decirle exactamente cómo me sentía, pero no podía hacerlo ahora mismo, no quería tener esa conversación todavía, sólo quería disfrutar de estar con ella. Íbamos a pasar el día en la playa y mezclarnos con los turistas. Salir juntos en la ciudad no era una opción, al menos no hasta que Sasuke llegara a casa y hablara con él. No podía dejarla ir. No ahora. Esta vez no iba a sentarme y ver a Sasuke tener todo, necesitaba a Sakura. La amaba de una manera que sé que mi primo nunca podrá.
Abrió la puerta del pasajero y entró. Que Dios me ayude, ella tenía unos shorts diminutos y un top aún más pequeño que me dio un vistazo de su ombligo. La playa estaba a cuarenta y cinco minutos y ella iba a volverme loco vestida así.
—Buenos días —dijo sonriendo mientras se deslizaba a mi lado y se sentaba a horcajadas sobre el cambio de marchas.
Todas las preocupaciones sobre Sasuke huyeron de mi mente.
—Buenos días, hermosa —contesté y me incliné para besarla.
Ella suspiró y de inmediato se acercó a mí, pasando sus dedos por mi pelo. Tomó todo mi autocontrol para retirarme.
—¿No quieres salir de aquí primero? —pregunté.
Frunció los labios como si acabara de quitarle su juguete favorito y se sentó cruzando los brazos sobre el pecho.
—¿Cómo te estás sintiendo hoy? —pregunté sacándonos a la calle. Su hoyuelo me guiñó. Necesité toda mi fuerza de voluntad para mantenerme conduciendo y no detenerme para poder besar ese dulce punto.
—Estoy bien… quiero decir mejor que bien. Yo… —Hizo una pausa y le eché un vistazo para ver sus mejillas ruborizarse a un rosa bastante brillante.
No podía dejar de reírme ante el rubor inocente en su cara. Alcanzándola con cuidado tire de una de sus pequeñas manos que se retorcían nerviosamente en su regazo y pasé mis dedos a través de ella, mientras que los primeros indicios de posesión vinieron sobre mí.
—¿Estás adolorida? —pregunté. Había oído que las vírgenes estaban normalmente adoloridas después. Sin embargo, Sakura había sido la primera virgen con la que había estado.
Empezó a negar y luego su rubor se intensificó.
—Tal vez un poco.
—Lo siento —contesté, sintiendo un tirón de protección para acompañar la sana posesión alzándose dentro de mí. Ella estaba convirtiendo mi interior en una zona loca de guerra.
Me miró y sonrió con timidez.
—No lo hagas.
Dios, la amaba. Envolvió sus brazos a mí alrededor y puso su cabeza en mi hombro. Fue una de las pocas veces que odié a mi caja de cambios. Prefería permanecer así sin mover el brazo.
—Dime que te pusiste protector solar —dije mirando hacia su piel ligeramente bronceada. El sol en la playa era intenso incluso para el mejor bronceado.
Rió y asintió. Todo estaba bien con el mundo. Una vez que nos saqué de la carretera sur metí mis manos entre sus muslos y disfruté del paseo.
Normalmente no disfruto de las llenas playas turísticas. Pero hoy era diferente. No me importaban los niños gritando y tirando arena en mi cara mientras correteaban o los desagradables norteños bronceados que alimentaban a las malditas gaviotas.
Sakura hacia todo mejor.
El sol era abrasador y aunque Sakura estuviera contenta con tostarse en el calor, seguí insistiendo para que fuera a las olas conmigo. Viéndola reír y jugar cuando se sumergió en el sentido contrario de las olas, haciendo sentir como si nuestros años de diferencias hubieran desaparecido. Estaba el entonces y el ahora. El tiempo perdido en el medio era borroso. Estar con ella me hizo sentir completo. Siempre me había mantenido unido, cuando mi mundo se derrumbaba a mí alrededor.
—OH DIOS MIO, HAY UNA MEDUSA. —Su chillido fue seguido por un cómico intento de atravesar el agua agitada hacia la playa.
Contuve la risa y la seguí. No dudé que era una medusa. Era el momento para ellas, pero con sus grandes ojos y su expresión de pánico, era tan linda que era divertido.
Sakura
—Siempre supe que serías irresistible una vez que dejaras de actuar como alguien que no eres —susurró Naruto mientras envolvía sus brazos a mí alrededor.
Todavía estaba jadeando por correr a través de las olas. Se me escapó una risita sin aliento y apoyé la cabeza contra su duro pecho.
—No es fácil ocultar a la chica mala en mi interior delante de la única persona que sabe que existe —respondí.
Los brazos de Naruto se tensaron y respiró en mi cuello, mientras descansaba la barbilla en mi hombro.
—No. Nunca vi una chica mala. No eres mala Sakura. Sólo has estado fingiendo ser otra persona durante mucho tiempo para hacer felices a tus padres y a Sasuke.
La chica que realmente eres es increíble. Eres amable, pero tienes agallas. Eres brillante, pero nunca actúas superior. Sin embargo eres cuidadosa en saber cómo divertirte y eres tan increíblemente sexy, pero no tienes idea.
Era difícil verme en la forma que él me describía, pero oírlo diciendo esas cosas me hacía desear que las cosas fueran diferentes. Y no me había contenido con él en absoluto. Cuando estaba con Naruto no pretendía. Era sólo yo. Y en lugar de la niña mala vio algo deseable. Quería que el mundo me viera de esta manera también, pero sabía que sólo alguien como Naruto encontraría todos mis defectos cualidades atractivas.
—Me alegro de que me veas de esa manera. No estoy diciendo que estoy de acuerdo, pero me hace feliz saber que no ves mis defectos.
Naruto se tensó detrás de mí por un momento antes de que sus brazos me dejaran.
Podía sentir su cuerpo alejándose de mí.
—¿Qué pasa? —pregunté dándome la vuelta para mirarlo de frente.
Él negó. Esperé a que hablara y después de unos minutos de silencio, volteó la cabeza para estudiarme.
—¿Por qué estás con Sasuke?
Esta no era una pregunta para la que estuviera preparada. Sacudí mi cabeza.
—¿A qué te refieres?
Pasó la mano por su pelo, cerrando los ojos como si estuviera luchando para no decir lo que estaba en la punta de su lengua.
—Te comportas como alguien más con él. Alguien que crees que va con él. Una perfecta chica buena que sigue todas las reglas. Sin embargo, deseas romper cada una de ellas, Sak. No eres una criminal, sólo quieres extender tus alas un poco y disfrutar de la vida. Pero lo quieres tanto que estás dispuesta a negarte la libertad de ser TÚ, sólo para poder tenerlo. —Calló, pero mantuvo la mirada suplicante en mí.
Quería que dejara de hablar. No quería oír estas cosas. No era cierto. Yo era una chica buena. Era el tipo de chica que alguien como Sasuke podía amar.
—Soy buena —logré decir por estrechez de mi garganta. Me sentía estúpida diciendo esas palabras cuando debería haber estado en casa llorando la muerte de mi abue. Cerré los ojos tratando de forzar mis pensamientos lejos de ella. No podía pensar en eso ahora. No estaba preparada.
—No dije que fueras mala. Tu eres buena, Sak. ¿No me estás escuchando? Tienes el sentido deformado de lo que es bueno. Querer salir a escondidas con tu novio y saber si eres deseable, desear a tu maldito novio o dejar un maldito auto todoterreno en un lugar de estacionamiento no te hace mala persona. Te hace un ser humano.
Las lágrimas pican en mis ojos. Quería creerle. Había vivido con culpa por mucho tiempo porque quería hacer las cosas que habían dicho que estaban mal. Pero este era Naruto Namikaze. Bebía demasiado y les hacía cosas a chicas en lugares públicos que nunca había hecho en mi vida… hasta que empecé a pasar tiempo con él.
Mamá siempre me había dicho que Lucifer era hermoso.
—Pensaba que la Sak que yo conocía había desaparecido por completo. Me afligí por ella durante mucho tiempo. Entonces, un día en el comedor Shion se acercó a Sasuke y coqueteó con él justo en frente de ti como si no estuvieras allí. Cuando se dio vuelta para irse tropezaste con ella. Sasuke no lo vio, pero yo sí. —Una sonrisa estiró la comisura de su boca—. Cuando ella estaba tendida allí en el suelo vi la pequeña sonrisa que tocó tus labios antes de agacharte y ayudarla a levantarse disculpándote profusamente. Hasta ese momento pensaba que estabas perdida. Me di cuenta de que mi Sak estaba debajo de todo ese brillo y esa cortesía, en alguna parte. Después de ese día empecé a mirarte y a disfrutar de los momentos en los que tenía un vistazo de lo real que salía mientras nadie estaba prestando atención.
Es por eso que te dije esas cosas. Quería que reaccionaras para mí. Quería que fueras astuta para mí. Esos momentos en los que no podías soportarlo más y te rompías… yo vivía para esos momentos.
—¿Eras así conmigo porque querías que fuera astuta para ti? —pregunté.
Asintió con la cabeza y se inclinó para besar la punta de mi nariz.
—Realmente te gusta mi lado feo, ¿verdad Naruto?
—Nada acerca de ti es feo. Eres tan hermosa por dentro como lo eres por fuera, pero no ves eso. Eso es lo que me mata. Sasuke es mi primo y yo haría cualquier cosa por él. Pero está loco por haberte mantenido en algún maldito pedestal.
Quiero ver a la verdadera tú. A la que le gusta llevar unos shorts porque sabe que me vuelven loco. La que corre desde el bosque a mi camioneta sonriendo como si nada más importara. —Ahueca mi cara con su mano—. La verdadera Sakura Haruno es perfecta y estoy locamente enamorado de ella.
Mi estómago se aprieta. Yo tenía sentimientos por Naruto. Compartimos esta historia y ahora hemos tenido este verano, pero se suponía que el amor no era un factor en cuestión. Sasuke siempre se interpondría entre nosotros.
Los labios de Naruto se encontraron con los míos y todo lo demás se desvaneció. No me importaban todas las preocupaciones y argumentos de la parte trasera de mi cabeza. Sólo quería ser yo. Y en sus brazos sabía que podía serlo.
- Capitulo 11:
- Todo el mundo en la ciudad de alguna manera se las arregló para meterse en la iglesia con el fin de presentar sus respetos a mi abue. Yo no había sido capaz de hablar al subir y mirarla acostada allí todo inmóvil y pálida. No tenía puesto su maquillaje. Ella era una experta en maquillaje y siempre se había arreglado bastante. Me había gustado saber que tenía la más bonita abue de setenta años en el mundo. Cuando mamá y papá no habían querido que empezara a usar maquillaje aún, incluso después de mi ruego y súplicas, abue me llevó para quedarme el fin de semana con ella para que pudiera enseñarme la técnica de poner "el rostro en" como ella lo llamaba.
Otra lágrima rodó por mi mejilla y extendí la mano para cogerla con el Kleenex que alguien me había entregado con anterioridad. Tantas veces me había puesto de pie en la tercera fila con abue, mientras mi padre predicaba. Escribiríamos notas de ida y vuelta hasta que mamá echaría un vistazo sobre nosotras con una fuerte mirada de advertencia. Siempre nos hizo reír. Abue actuaría como si estuviéramos poniendo el papel de inmediato. En realidad, acabaríamos de conseguirlo disimuladamente. Abue era muy parecida a Naruto por el hecho de que ella abrazó a la niña mala en mi interior. Pensar en Naruto provocó que se formara otro nudo en mi garganta. Estaba empezando a depender demasiado de él. Sasuke estaría en casa pronto y todo cambiaría.
—Oye. —La voz profunda de Naruto me sobresaltó y levanté la cabeza para encontrarlo de pie delante de mí. No me esperaba que viniera esta noche. Además del hecho que nunca puso un pie en la iglesia, excepto el domingo de Resurrección y Nochebuena, pensé que iba a pasar su noche libre con sus amigos... o Karin.
—Hola —le contesté en un susurro ronco—. No te esperaba... —Me detuve de decir más.
Levantó ambas cejas rubias e inclinó la cabeza ligeramente hacia la izquierda cuando frunció el ceño. Noté que su pelo rubio, que normalmente tenía el sexy look desordenado estaba cuidadosamente peinado. Mis ojos se dirigieron hacia abajo sobre sus anchos hombros y el pecho deteniéndose en el botón de color azul claro encima de la camisa de vestir que estaba segura nunca había llevado hasta esta noche. La camisa estaba metida en un par de pantalones color canela que tampoco lo había visto usar. Cuando levanté los ojos de nuevo para encontrarme con los suyos sonreí por primera vez en horas, disfrutando de su evidente incomodidad.
—Te vestiste así—dije con voz queda no queriendo atraer la atención hacia nosotros.
Se encogió de hombros y miró a su alrededor como si estuviera viendo cuántas personas más notaron su intento de limpieza. Cuando sus ojos se posaron de nuevo en mí se acercó más.
—¿Has ido a verla?
Su suave susurro provocó que surgieran lágrimas de nuevo en mis ojos. Negué con la cabeza y tomé una profunda respiración para no romper y lanzarme a mí misma en sus brazos por consuelo en frente de toda la ciudad. Su cálida mano cubría la mía y se acercó más a mí mientras entrelazaba sus dedos con los míos. Confusa eché un rápido vistazo alrededor de la iglesia en esta ocasión para ver quién nos estaba mirando.
—Vamos Sak. Vas a lamentar no ir a verla por última vez. Necesitas hacer esto para terminar. Confía en mí. —Había tristeza en sus ojos cuando se quedó mirándome suplicante—. No fui a ver a papá. Lamento eso. Aún hoy día.
Su confesión provocó un dolor en mi pecho que palpitaba más y más fuerte no sólo por mí y mi pérdida, sino por el pequeño que había perdido tanto. De alguna manera él me necesitaba para hacer esto.
Le dejé con suavidad y caminé por el pasillo hacia el féretro abierto conteniendo a la única mujer que siempre había contado con que estuviera allí, sin importar lo que pasara. Habíamos hablado de mi boda y cómo ella arreglaría mi pelo y maquillaje. Habíamos planeado los colores de los vestidos de las damas de honor y los ramos de flores que arreglaría. Habíamos hablado de ella haciendo el vestido de bautizo que mis hijos iban usar el día que estuvieran dedicados a esta iglesia.
Así muchos planes fueron hechos. Tantos sueños fueron emitidos sentadas en su porche delantero bebiendo té dulce y comiendo galletas de azúcar.
El ataúd era de precioso mármol blanco con forro color rosa. A ella le encantaría.
Amaba el rosa. El masivo espacio de rosas blancas y rosadas que se extendía sobre la mitad inferior de la urna le habría encantado. Los rosales que ella mimaba y arrullaba en cada primavera y verano habían sido una de las alegrías de su vida.
Quise agradecer a todos los que le había enviado los grandes arreglos florales que recubrían las paredes de la iglesia, especialmente los que tenían las rosas.
Una gota cálida cayó de mi barbilla y se estrelló contra mi mano. La alcancé con mi mano libre y sequé mi cara pero era inútil. Las lágrimas corrían por mis mejillas.
No me había dado cuenta de que estaba llorando.
—No voy a dejarte pero necesitas seguir de pie y decir adiós. Voy a estar aquí, detrás de ti —susurró Naruto a mi lado.
Desde que había entrado en esas familiares puertas dobles esta noche había tenido un nudo en mi pecho haciendo difícil respirar profundamente. Ahora, mientras estaba de pie aquí a punto de decir adiós a la mujer que tanto amaba, una paz se apoderó de mí. Liberé el férreo control que tenía en la mano de Naruto y di un paso adelante.
Ella estaba sonriendo. Me alegré de que estuviera sonriendo. Sonreía mucho. Ellos habían usado su maquillaje. Habría reconocido ese color de labial frambuesa madura en cualquier lugar. El olor de las rosas era espeso, recordándome aún más a las tardes que habíamos pasado fuera de su casa hablando.
—Te pusieron tu vestido favorito —susurré mientras miraba a su cuerpo—. Y utilizaron tu maquillaje. A pesar de que tú haces un mejor trabajo poniéndolo. La sombra de ojos es demasiado oscura. Quien lo puso aparentemente no sabe acerca de la regla de menos es más.
Era extraño hablar con ella de esta manera. Habría reído ante el comentario del maquillaje. Nos habíamos inventado un sistema para dar a los estilistas de la morgue o quien puso se maquillaje de recientemente fallecido una lección en el arte de poner "el rostro en". Las esquinas de mi boca se elevaron.
—¿Recuerdas cuando hablamos de cómo esperábamos que nos dieran para pasar el rato alrededor de la tierra el tiempo suficiente para estar en nuestros propios funerales? Bueno, en caso de que hayas convencido a Dios de esta idea y estás aquí en algún lugar escuchando. —Hice una pausa y tragué el sollozo que amenazaba con escapar—. Si estás aquí... Te amo. Te extraño. Voy a pensar en ti todos los días y voy a mantener todos los planes que teníamos. Sólo promete que vas a estar allí.
Promete que vas a convencer al gran hombre para permitirte volver de visita.
Esta vez, un sollozo llegó a mis labios. Me tapé la boca y dejé caer la cabeza mientras los recuerdos se apoderaban de mí. Saber que esta era la última vez que la vería desgarró a través de mi pecho. Un brazo de consuelo me envolvió y me levantó contra su pecho duro. Naruto no dijo nada para consolarme. Él simplemente me dejó este último adiós de la única manera que sabía hacerlo. Cuando las lágrimas disminuyeron y el dolor en mi pecho parecía aliviar levanté la cabeza para mirarlo.
—Soy un firme creyente de que Dios no te arranca derecho y te arrastra al cielo.
Creo que te permite decir adiós. Y tu abue no habría ido a ninguna parte hasta que llegara ese adiós.
Se me escapó una risita y asentí. Tenía razón, por supuesto. Ni siquiera Dios pudo haberla movido, si no estaba lista.
—Adiós abue —susurré por última vez.
—¿Estás lista? —preguntó Naruto entrelazando sus dedos con los míos.
Di media vuelta y regresé por el pasillo, mientras asentía con la cabeza y hablaba con otras personas que hacían su camino por el pasillo para dar sus condolencias.
Naruto se quedó en silencio, pacientemente junto a mí. Me di cuenta de que varias personas miraban curiosamente al chico malo de la ciudad parado junto a mí.
Esto estaría por toda la ciudad antes de que la noche terminara. De alguna manera eso no importaba ahora. Naruto había sido mi amigo desde que me había estirado el cabello en el patio y yo a cambio le agarré la mano y le torcí el brazo detrás de su espalda. Después la maestra de preescolar nos había detenido a ambos y había amenazado con llamar a nuestros padres, Naruto me miró y me preguntó:
—¿Quieres sentarte a mi lado junto a mi primo en el almuerzo?
Ellos podían hablar. Naruto me había ayudado cuando más lo necesitaba. Puede que no sea el ciudadano perfecto, pero abue siempre decía que lo perfecto era aburrido. Le encantaría el hecho de que yo había levantado mi nariz a las Betties chismosas en su funeral. Eché un vistazo por encima del hombro sonriendo. Estaba aquí en alguna parte y casi podía oír su risa mientras caminaba fuera de la iglesia sosteniendo la mano de Naruto.
Feñi-chan- Novato
- Mensajes : 10
Edad : 30
0
Re: Namikaze Boys (+18)
Espero que Naruto le habrá los ojos a Sakura y la haga creer que ella no tiene un lado malo, y que sea la Sakura de antes , me encanto la parte donde Naruto pensó:
No podía dejarla ir. No ahora. Esta vez no iba a sentarme y ver a Sasuke tener todo, necesitaba a Sakura. La amaba de una manera que sé que mi primo nunca podrá.
Espero que si luche por ella.
Ademas pobre de Sakura, pero que bien que Naruto hizo que la viera por ultima vez.
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
No podía dejarla ir. No ahora. Esta vez no iba a sentarme y ver a Sasuke tener todo, necesitaba a Sakura. La amaba de una manera que sé que mi primo nunca podrá.
Espero que si luche por ella.
Ademas pobre de Sakura, pero que bien que Naruto hizo que la viera por ultima vez.
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
mio-chan- Sannin
- Mensajes : 833
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Re: Namikaze Boys (+18)
oooo diossss que tristeeee llore como una loca que trsiteeee espero que lo continuessss me encantoooo doble capi jajaj saludos besos ja ne!!
Hana-Sakura- Aprendiz
- Mensajes : 86
Edad : 30
perdida en el camino de la vida...
0
Re: Namikaze Boys (+18)
Muy buenos capitulos!!!!!
que triste pobre Sakura perder a su Abu a una persona que la quería como en realidad es
Que bueno que Naruto estuviese ahi para consolar a Saku y me gusto mucho que se alla arreglado y todo por Sakura
Estoy segura que cuando regrese Sasuke Naruto no permitirá que ella este con el esta vez el peleara por ella....
Quiero contiiiiiiiiiiii
que triste pobre Sakura perder a su Abu a una persona que la quería como en realidad es
Que bueno que Naruto estuviese ahi para consolar a Saku y me gusto mucho que se alla arreglado y todo por Sakura
Estoy segura que cuando regrese Sasuke Naruto no permitirá que ella este con el esta vez el peleara por ella....
Quiero contiiiiiiiiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
- Mensajes : 358
Edad : 30
6175
Posesiones :
Re: Namikaze Boys (+18)
*0* Naruto por fin ya se decidio... ojalá no se arrepientan
y eso de que Sakura se haga la "chica perfecta" no es bueno...
Me encanto como reconforto a Sakura *-*
aunque insisto en que Saku esta jugando con fuego... en fin
Escelentes caspitulos, espero con ansías los siguientes
Saludos
y eso de que Sakura se haga la "chica perfecta" no es bueno...
Me encanto como reconforto a Sakura *-*
aunque insisto en que Saku esta jugando con fuego... en fin
Escelentes caspitulos, espero con ansías los siguientes
Saludos
_Haruhi_- Aprendiz
- Mensajes : 65
Edad : 31
0
Re: Namikaze Boys (+18)
Hola gente, lamento este tiempo de olvido pero he tenido serios problemas con mi (jodido) ordenador Espero les guste este capi, Nos leemos
- Capitulo 12:
- Sakura,
No me has respondido, esto significa que mi e-mail nunca te llego (lo que es creíble por lo poco fiable del acceso a internet acá) o algo anda mal. Trate de llamarte varias veces pero no pude conseguir señal por aquí, no importa donde esté.
Tengo buenas y malas noticias. Las malas son que Inari tuvo reacciones alérgicas a alguna planta desconocida y estalló en urticaria, papá tuvo que llevarlo al pueblo más cercano. Papá regresó hace una hora y él va a estar bien, pero mamá ya está lista para ir a casa.
Eso me lleva a las buenas noticias. Regreso a casa. Estamos empacando mientras escribo esto y tan pronto como tenga recepción en mi celular te llamaré. Mantén tu teléfono contigo. Necesito escuchar tu voz. También llama a Naruto por mí y dile que regreso a casa.
Él y yo podemos ir a la sala de pesas una semana antes de las prácticas de fútbol. También dile que se despida de la cerveza, necesito a mi mejor receptor en forma.
Te amo,
Sasuke
Me quedé viendo la pantalla de mi laptop por un largo rato. No estaba segura de qué hacer. A quién decirle. Lentamente cerré la computadora y la puse en la cama. Me desperté sabiendo que tenía que lidiar con las preguntas de mis padres esta mañana acerca de mi partida de la iglesia con Naruto anoche. Eso era algo que temía pero esto es mucho peor. La pantalla de mi celular se encendió antes de que Eye of the tiger empezara a sonar por primera vez en tres semanas. Sasuke había puesto Eye of the tiger en mi celular para que fuera su tono especial. Aturdida agarré el celular y presioné el botón de aceptar antes de levantarlo a mi oído.
—Hola.
—AHHH nena es bueno escuchar tu voz. ¿Recibiste mi e-mail? Esperé hasta que estuvieras despierta para llamar. Estamos a dos horas de llegar. Mi papá me va a dejar en tu casa. No puedo esperar para verte.
Culpa, frustración, enojo, pánico todo parece dar vuelta dentro de mí. Apreté mi agarre en el teléfono mientras tomaba varias respiraciones profundas.
—Um, eh, sí, acabo de recibir tu e-mail. No puedo creer que estén volviendo antes.
—La falta de entusiasmo en mi voz es inconfundible.
Un momento de silencio pasó y el cerebro de Sasuke estaba trabajando rápido.
—¿Te acabas de despertar? No te escuchas muy feliz de que vuelva a casa.
Esperaba grititos de felicidad o algo.
Perfecto, hazlo sospechar incluso antes de que llegue. Necesito arreglar esto. No me puedo entrometer entre Naruto y Sasuke. Ellos han sido unidos como hermanos toda su vida. Nunca me perdonaré si rompo lo que hay entre ellos. El hecho de que esté preocupada por la relación de Naruto y Sasuke en vez de la mía y Sasuke me sorprende.
—Lo siento estoy en shock. Me acabo de despertar. Anoche fue el velatorio de mi abuela y su funeral es esta tarde. Han sido unos días malos.
—¿Qué? Sak, nena. ¿Tu abuela falleció? Oh nena lo siento. ¿Por qué no me dijiste?
Había olvidado que él no lo sabía. El e-mail que nunca le escribí pasó por mi mente. En vez de decirle lo de mi abuela corrí con Naruto. ¿Algo de esto hubiera pasado si sólo le hubiera escrito el e-mail a Sasuke y hubiera ayudado a mi mamá a manejar todos los arreglos del funeral? ¿Desearía que las cosas hubieran pasado de manera diferente?
—No era algo que quería escribir en un e-mail —le expliqué, esperando que entendiera o por lo menos aceptara mis excusas.
—Estoy volviendo a casa. Iré de prisa a cambiarme antes de ir contigo para no tener que irme después del funeral. Yo te puedo llevar. Todo estará bien. Estaré allí pronto, lo prometo.
¿Cómo se sentiría si le digo que todo está bien? Naruto ya me ayudó a decirle adiós, me ayudó mientras lloraba. Mis lágrimas están secas ahora, sé que mi abuela está contenta con las lujosas calles de oro y una fabulosa mansión. Ella siempre decía que Dios le tendría un jardín de rosas para que cuidara.
—¿Sak estas bien?
—Lo siento estaba pensando en el funeral. Te veré cuando llegues.
—Ok, te amo.
Esas eran las palabras que decíamos siempre al colgar el teléfono. Normalmente yo era la primera en decirlo. Esta vez me olvide completamente.
—Yo también te amo —respondí obedientemente antes de colgar.
Sí lo amaba. Siempre lo he hecho sólo no como debería. Muy en el fondo sabía que algo no estaba bien entre nosotros. Hasta estas últimas semanas con Naruto yo no era capaz de decir qué es lo que faltaba en nuestra relación. Con Naruto puedo ser yo misma y él me ama así. Sasuke ama al yo que me he esforzado por ser. Si Sasuke conociera a mi verdadero yo, la chica que él pensó que dejé atrás en mi infancia, él nunca me amaría. No podría. Pero no puedo estar con Naruto. Nunca podría elegirlo por encima de Sasuke. Eso rompería una amistad de toda la vida. Sasuke ha sido la persona que cuida a Naruto desde pequeño. Él ha visto por Naruto y ha compartido su riqueza con él. Incluso ahora, Sasuke mira por Naruto en muchos aspectos. Sólo el año pasado, el entrenador iba a correr a Naruto del equipo de fútbol por presentarse en una práctica con resaca, Sasuke le suplicó al entrenador y le prometió que él se encargaría de que Naruto estuviera listo y fresco para las prácticas y los días de juego. Naruto necesita a Sasuke. No me puedo entrometer entre ellos.
Tiré la almohada que estaba sosteniendo a través de la recamara y gruñí de frustración. Esto es ridículo. Yo soy ridícula. ¿Cómo me pude dejar hacer eso?
¿Qué es lo que estaba pensando? Dejé que me importara demasiado Naruto Namikaze.
Yo no sólo me preocupo por él, lo quiero. Eso es lo peor que he podido hacer en mi vida. Tenerlo significaría arrancarle la única familia que le ha importado. Tendría a todo el pueblo hablando y odiándolo por robarle la chica a Sasuke. Eso es imposible. Toda esta estúpida situación.
—¿Cariño, estas despierta? —La voz de papá dijo al otro lado de la puerta.
Dejé escapar un suspiro. Esta es la plática que he estado temiendo. La plática sin sentido. En la cual él ni siquiera debería estar gastando su aliento.
—Sí papá, entra —respondí.
Se abrió la puerta y allí estaba él con una mueca en el rostro rara vez dirigida a mí.
Entró y se detuvo al pie de mi cama. Sus brazos estaban cruzados sobre el pecho y podía oler su loción para después de afeitar. La misma que ha usado toda mi vida.
—¿Qué fue lo que paso anoche exactamente? —Fue directo al punto. Se lo tenía que decir. Me senté con la espalda recta en la cama y lo vi directamente. Necesitaba encubrir todo esto, suavizarlo. La aceptación de Naruto en el pueblo y su relación con Sasuke dependían de ello.
—¿Supongo que te refieres a Naruto Namikaze? —Como si se lo tuviera que preguntar.
Mi papá levanto sus cejas como si creyera que estaba perdiendo la cabeza al pensar que se podía referir a otra cosa.
—Sí Sakura, lo estoy.
Suspire. Sacudí mi cabeza y volteé los ojos para darle un toque dramático.
—Naruto es mi amigo. Crecimos juntos. Es primo y mejor amigo de mi novio.
Sasuke no estaba aquí y yo estaba pasando por uno de los momentos más fuertes de mi vida y Naruto apareció para ayudarme. El ama a Sasuke y sabía que eso era lo que él hubiera querido que hiciera. Además Naruto sabe que yo era muy apegada a mi abue. El solía sentarse en el porche de abue y comer galletas conmigo. Recuerda que en ese entonces el hecho de que su mamá fuera una mesara en un bar no era un problema.
La amargura en mi tono era innegable. Las cejas de papá se fruncieron. No le gustó mi tono de voz pero estaba pensando en mi escusa. Espere calladamente orando para que se lo creyera. Después de una eternidad asintió y dio un gran suspiro.
—Sé que esto ha sido muy duro para ti. Con Sasuke fuera, tu mamá y yo ocupados con los arreglos del funeral y parientes viniendo de fuera no hemos tenido tiempo para estar contigo. Aprecio el hecho de que Naruto se diera cuenta de que necesitabas a alguien y apareciera. Sin embargo, Naruto Namikaze no es la clase de chico con la que quiero que te relaciones. Es primo de Sasuke y cuando Sasuke ande por aquí todo está bien. Pero Naruto no viene de buenas raíces. Su padre era un comodín y su madre basura blanca. Puedes tener mala reputación pasando tiempo con gente como él. Mala compañía corrompe buenos modales, recuerda eso. Quería levantarme y gritar a los cuatro vientos que él no sabía nada de las raíces de Naruto. No importa quiénes son sus padres. Culpar a los hijos por los errores de los padres es incorrecto. La biblia que lee todos los días, ¿no habla de no juzgar a la gente y del perdón? Me mordí la lengua hasta que sangró para no gritar de frustración.
—¿Quién te habló tan temprano? —preguntó papá mirando el teléfono en mi almohada.
—Sasuke —dije.
Alivio bañó su cara. Se tenía que ir antes de que perdiera la cordura.
—¿En serio? ¿Cómo le va?
—Ya viene de regreso, estará aquí para el funeral.
Papá sonrió brillantemente haciéndome un nudo en el estómago.
—Bien, bien, me alegro de que venga para el funeral de tu abuela, es un muy buen muchacho. —Con su cara de satisfacción papá se volteó y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él.
Fulminé con la mirada la puerta cerrada como me hubiera gustado fulminarlo a él.
Entré con el auto al camino de grava antes de apagar el motor. La camioneta de Naruto era el único vehículo fuera de su tráiler. Su madre no estaba aquí. Eso era lo único bueno de esa visita. Tenía que hacer esto sola. Sasuke estaría en el pueblo en unos treinta minutos. Hubiera venido antes pero después de la plática con mi papá esta mañana decidí que era mejor esperar a que saliera camino a la iglesia.
Me dolía el pecho, presioné la palma de la mano contra mi corazón para calmar el dolor. Debería de haber una cantidad límite de rupturas del corazón que una persona puede sufrir en una semana, seguramente Dios podrá ver que estoy en mi límite. Necesitaba un milagro. Una risa amarga brotaba al pensar que Dios me ayudaría en esta situación, Dios no le ayuda a las chicas a quedarse con los chicos malos. Pero Naruto no era malo por dentro, no realmente. El actúa de la única manera que conoce. Fue criado por una mesera de bar que saltaba de la cama de un hombre a otro, independientemente de su estado civil. Nadie ha tratado de enseñarle a Naruto la manera correcta de actuar. Dentro, él es fantástico. Él era cuidadoso, sensible, gracioso, paciente y comprensivo, me aceptaba. Algo que nadie ha hecho excepto mi abuela.
La puerta del tráiler se abrió y Naruto salió al escalón superior, donde me veía. Lo único que llevaba puesto eran unos pantalones a la cadera, incluso sus pies estaban desnudos.
Me trague las lágrimas, vine aquí a terminar con esto y parecía que se me desgarraba el corazón antes de decir una palabra. Como en cámara lenta agarré la manija de mi carro y salí a la grava, nuestros ojos se encontraron mientras cerraba la puerta.
Un ceño fruncido remplazó la sonrisa sexy de su cara. Me puede leer tan bien, siempre ha sabido lo que pienso. Cuando éramos niños nunca tuve que decirle cuando estaba enojada. Él lo sabía y trataba de arreglarlo antes de que Sasuke tuviera idea de que mis sentimientos habían sido heridos.
No se movió, en vez de eso miró cómo ponía un pie frente a otro, deseando más que nada en el mundo no tener que hacer esto. Sólo por esta vez quería ser egoísta y tomar lo que quería. Olvidarme de las repercusiones y tirarme a los brazos de
Naruto. Quería decirle que lo amaba. Quería besar su cara justo aquí para que todo el mundo que tuviera su nariz presionada contra la ventana pudiera verlo. Quería reclamar a Naruto como mío, pero no podía hacer ninguna de esas cosas. Nuestro cuento de hadas nunca funcionaría. Él perdería a Sasuke. El pueblo lo odiaría en vez de sólo murmurar que salió igual que su padre, mi padre nunca lo aceptaría, probablemente sería encerrada en mi cuarto o mandada a una escuela de puras mujeres. Nadie permitiría esto.
No puedo dejar que Naruto sepa las razones, él es más valiente que yo, pelearía por mí, perdería lo poco que tiene en este estúpido pueblo por mí y para nada. Mis padres nunca lo permitirían, tengo que dejarlo ir. Lo que yo quería no era importante. El futuro de Naruto sí lo era.
—Algo me dice que este no es el tipo de visita que esperaba cuando vi ese pequeño carro blanco venir. —Su voz se escuchaba apretada.
Yo estaba evitando que las lágrimas que me picaban en los ojos rodaran por mis mejillas. Tenía que hacer esto, era lo mejor, lo mejor para Naruto.
—Hoy regresa a casa —dije, a través del espesor de mi garganta.
Naruto retrocedió y me hizo un ademan para que entrara.
Bajé la mirada y entré al tráiler por segunda y última vez. Nunca podría volver, no con Sasuke. Nunca podría olvidar el desayuno que tuvimos en la mesa de la cocina. Las risas y la forma en que su mandíbula se movía al masticar. Estaba fascinada con su forma de comer esa mañana.
La puerta se cerró detrás de mí y me quedé viendo a la mesa vacía. Una caja de cereal abierta y un tazón vacío estaban en ella. El brazo de Naruto se deslizo por mi cintura, sabía que tenía que retroceder pero no podía. Esto era mi hogar. Estar en sus brazos, así era como encontraba paz. Saber que esta sería la última vez que el me tocaría así, hizo el momento agridulce. Inhalé profundamente su olor empapándome de él. Su calor, la sensación de sus manos contra mi estómago.
—Sabíamos que este día vendría. Sólo es más pronto de lo que pensaba. He estado pensando sobre esto y quiero que me dejes hablar con él. Creo que puedo.
—No —dije deteniéndolo. Tenía que decir algo antes de que él dijera más. Sus planes no tenían sentido. No había nada que planear.
Me dio vuelta para que lo viera a la cara y después metió las manos en mi cabello.
Mire sin poder hacer nada como descendían sus labios hasta tocar los míos. Sabía que lo tenía que detener pero todo lo que podía hacer era besarlo ávidamente. El suave gemido de su pecho hizo mis rodillas temblar. Apretando mis ojos me retiré.
—No puedo está contigo Naruto.
No abrí mis ojos. Sabía que si lo miraba mientras decía lo que tenía que decir me moriría.
Él no dijo nada ni se acercó a tocarme.
Sabía que estaba esperando a que terminara. Tome un respiro tambaleante.
—Amo a Sasuke. No puedo herirlo, lo siento.
Había mucho más que quería decir. Tantas cosas que había practicado en el camino, pero el nudo en mi garganta estaba luchando contra mí.
—Ok —respondió en un susurro.
Lentamente levanté mi cabeza y abrí los ojos para verlo a la cara, —ok— no era exactamente lo que esperaba de él. Se me cortó la respiración mientras miraba su expresión, no se veía herido, ni siquiera parecía molesto. En vez de eso él se veía… aburrido. Yo estaba peleando por no echarme a llorar y él estaba completamente inmutado. En vez de sentir alivio mi corazón se hizo añicos.
¿Podría toda esto haber significado tan poco para él? Dijo que me amaba, ¿Por qué mentiría sobre eso? Vi cómo se sacó el teléfono de la bolsa y comenzó a mensajear a alguien. Quería gritarle para que mostrara alguna emoción, para que me demostrara que yo le importaba, que esto era duro para él también. Pensé que pelearía por mí.
Sus ojos color azul me miraron.
—Necesito hacer una llamada. Si eso es todo lo que necesitas… —Asintió con la cabeza hacia la puerta como pidiéndome que me fuera.
Aturdida pasé frente a él sin decir nada. Ni siquiera dijo adiós.
Feñi-chan- Novato
- Mensajes : 10
Edad : 30
0
Re: Namikaze Boys (+18)
Kyaaa porque Sasuke tenia que llegar antes y luego porque Naruto actuó así, no va a luchar por Sakura , me dan tristeza los dos, ellos merecen estar juntos pero también me da tristeza Sasuke, es el primer fic donde pienso que no merece lo que le están haciendo se ve que el en verdad quiere a Sakura pero la quera tanto que la dejaría estar con Naruto
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
mio-chan- Sannin
- Mensajes : 833
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Re: Namikaze Boys (+18)
Wow... tu Fic hace que los míos parezcan caca de Akamaru e.e
Me gustó mucho el cap! Espero que lo sigas lo mas pronto posible ;D
-Saludos
"Tu eres la razón de cada uno de los latidos de mi corazón"
-
-
-
-
Baka ♥
Me gustó mucho el cap! Espero que lo sigas lo mas pronto posible ;D
-Saludos
"Tu eres la razón de cada uno de los latidos de mi corazón"
-
-
-
-
Baka ♥
- Spoiler:
Sheik- Jounin
- Mensajes : 481
Edad : 29
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
Re: Namikaze Boys (+18)
En verdad entiendo como actuo Naruto, ya que Sakura ella mismo dijo que "esto no seria posible" que bla bla bla que "quizas" actuo de esa manera por que él ya lo veia venir... a lo mejor tiene una ultima cosa que hacer :3
TheDiakerkun- Novato
- Mensajes : 13
Edad : 30
En la calle
0
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Good girls love bad boys. (+18) Prologo +1er capitulo . /15/10/13
» FC minato namikaze
» La Historia de Naruto Namikaze
» Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2)
» Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo)
» FC minato namikaze
» La Historia de Naruto Namikaze
» Naruto Namikaze Uzumaki [TP] (Capitulo 2)
» Namikaze Satellite +16 /narusaku/naruino/naruharem? Cap 4 (25 mayo)
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku