NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
problemas algunas imagenes del foro, no se ven Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
problemas algunas imagenes del foro, no se ven Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
problemas algunas imagenes del foro, no se ven Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
problemas algunas imagenes del foro, no se ven Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
problemas algunas imagenes del foro, no se ven Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
problemas algunas imagenes del foro, no se ven Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
problemas algunas imagenes del foro, no se ven Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
problemas algunas imagenes del foro, no se ven Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
problemas algunas imagenes del foro, no se ven Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

problemas algunas imagenes del foro, no se ven

+3
MrRayney
el santo pegaso
orochi
7 participantes

Ir abajo

problemas algunas imagenes del foro, no se ven Empty problemas algunas imagenes del foro, no se ven

Mensaje por orochi Dom Jul 07, 2013 2:44 am

no se si es solo a mi pero los menus del foro , inicio, portal, calendario ect, también las imágenes del cada sección del foro y también algunas imágenes que se compran en la tienda, en los mensajes de los usurarios , no aparecen, en su lugar salen un cuadro de Photobucket que dice (Look who's popular)  confused
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
problemas algunas imagenes del foro, no se ven Fdrcas problemas algunas imagenes del foro, no se ven Ith0qyfproblemas algunas imagenes del foro, no se ven Oie242346dhmzbo77
problemas algunas imagenes del foro, no se ven Q5YrhuW problemas algunas imagenes del foro, no se ven Fantaf problemas algunas imagenes del foro, no se ven 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

problemas algunas imagenes del foro, no se ven Empty Re: problemas algunas imagenes del foro, no se ven

Mensaje por el santo pegaso Dom Jul 07, 2013 2:48 am

orochi escribió:no se si es solo a mi pero los menus del foro , inicio, portal, calendario ect, también las imágenes del cada sección del foro y también algunas imágenes que se compran en la tienda, en los mensajes de los usurarios , no aparecen, en su lugar salen un cuadro de Photobucket que dice (Look who's popular)  confused

Por aquí también me pasa igual, habrá que ver cuando estén las Adm, para ver el problema.

photobucket:
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

problemas algunas imagenes del foro, no se ven Empty Re: problemas algunas imagenes del foro, no se ven

Mensaje por MrRayney Dom Jul 07, 2013 3:19 am

Crei que era solo a mi, pero tambien me pasa lo mismo, es en casi todo, es algo molesto, espero que los admin sepan que pasa.
MrRayney
MrRayney
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 29
Localización Leyendo fics Narusaku y BBRae o jugando videojuegos
Nakus 450
Posesiones :
problemas algunas imagenes del foro, no se ven Ns2 problemas algunas imagenes del foro, no se ven 5DJLQLT



http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

problemas algunas imagenes del foro, no se ven Empty Re: problemas algunas imagenes del foro, no se ven

Mensaje por Layla Dom Jul 07, 2013 3:42 am

Esto... mea culpa. Embarassed 
Todas las imágenes que subí a photobucket han decidido darse a la fuga, no había subido nada nuevo en un par de meses y hoy dice que he sobrepasado mi límite. En fin.

Estoy volviéndolas a subir, le pediré a alguna admin que reemplace los links de índice y portal (desde ya, siento el trabajo extra...).
Y en cuanto pueda me pongo con los items de las tiendas, habrá que ir viendo cuáles hay que sustituir en cada perfil... Mad  ¡Maldito photobucket!
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
problemas algunas imagenes del foro, no se ven Bichiruki problemas algunas imagenes del foro, no se ven RsdTfm5 problemas algunas imagenes del foro, no se ven QEeY0Tn
problemas algunas imagenes del foro, no se ven ZIG6Jym problemas algunas imagenes del foro, no se ven El2lhMR problemas algunas imagenes del foro, no se ven PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

problemas algunas imagenes del foro, no se ven Empty Re: problemas algunas imagenes del foro, no se ven

Mensaje por Odxy Dom Jul 07, 2013 3:58 am

A ver, no nos equivoquemos. Lo que pasa es que le hemos estado robando ancho de banda a Layla, en realidad, la culpa la tenemos nosotros, no ella. Pagadla una cuenta, y ya (??).

Ergo, aguantad hora y media así, que cuando vuelva a casa, las pongo.
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
problemas algunas imagenes del foro, no se ven Flordeloto problemas algunas imagenes del foro, no se ven Abanico problemas algunas imagenes del foro, no se ven Pandavz



Volver arriba Ir abajo

problemas algunas imagenes del foro, no se ven Empty Re: problemas algunas imagenes del foro, no se ven

Mensaje por Layla Dom Jul 07, 2013 4:05 am

Revisa tu buzón y me odiarás eternamente <3
Tinypic para índice y portal, imgur para tiendas. Que imageshack nos tira items cuando le apetece xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
problemas algunas imagenes del foro, no se ven Bichiruki problemas algunas imagenes del foro, no se ven RsdTfm5 problemas algunas imagenes del foro, no se ven QEeY0Tn
problemas algunas imagenes del foro, no se ven ZIG6Jym problemas algunas imagenes del foro, no se ven El2lhMR problemas algunas imagenes del foro, no se ven PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

problemas algunas imagenes del foro, no se ven Empty Re: problemas algunas imagenes del foro, no se ven

Mensaje por ReyGravemind Dom Jul 07, 2013 4:28 am

ha y yo que pensaba que solo era a mi, bueno a mi no me molesta bueno al principio si pero no es tan malo una vez que se acostumbra a ello, a decir verdad me divierte esto LOL
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
problemas algunas imagenes del foro, no se ven Opluffy problemas algunas imagenes del foro, no se ven Opnami problemas algunas imagenes del foro, no se ven Oproronoa
problemas algunas imagenes del foro, no se ven Opchopper problemas algunas imagenes del foro, no se ven Opnico



Volver arriba Ir abajo

problemas algunas imagenes del foro, no se ven Empty Re: problemas algunas imagenes del foro, no se ven

Mensaje por Momoi Dom Jul 07, 2013 7:44 am

Yo lo veo bien D: A menos que ya lo hayan cambiado. ¿Layla, porqué no lo subes a Imgur? Es bueno (?)
Momoi
Momoi
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 145
Edad : 27
Nakus 35608
Posesiones :
problemas algunas imagenes del foro, no se ven KAHbN problemas algunas imagenes del foro, no se ven WJiIu problemas algunas imagenes del foro, no se ven GE3g8
problemas algunas imagenes del foro, no se ven KDKDv problemas algunas imagenes del foro, no se ven GcFKZ problemas algunas imagenes del foro, no se ven OUDYK



Volver arriba Ir abajo

problemas algunas imagenes del foro, no se ven Empty Re: problemas algunas imagenes del foro, no se ven

Mensaje por Odxy Dom Jul 07, 2013 9:04 am

Si, lo hemos cambiado ya. Subido a imgur esta, pero este tiene un tope, no se puede subir más de 225 o 250 imágenes en una misma cuenta sin mejorarla porque las otras desaparecen, y luego no se ven.

So, Layla, sube los cosos de las tiendas asociadas a otra cuenta (?).
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
problemas algunas imagenes del foro, no se ven Flordeloto problemas algunas imagenes del foro, no se ven Abanico problemas algunas imagenes del foro, no se ven Pandavz



Volver arriba Ir abajo

problemas algunas imagenes del foro, no se ven Empty Re: problemas algunas imagenes del foro, no se ven

Mensaje por el santo pegaso Dom Jul 07, 2013 10:06 am

Otra opción seria también ImageBam, yo la uso y anda bastante bien.

Cualquier cosa me dicen y hago limpieza en mi cuenta.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

problemas algunas imagenes del foro, no se ven Empty Re: problemas algunas imagenes del foro, no se ven

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.