Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Mommy's hidden lust [El oculto deseo de mamá] [01-02] [19/06/13]
+3
el santo pegaso
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Althair
7 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Mommy's hidden lust [El oculto deseo de mamá] [01-02] [19/06/13]
Hola foro aqui les traigo una traducción mía de esta historia que me encontre en el fanfiction.net la cual publico el usuario ZMasterZeroX
algo curioso es que él mismo encontro la historia en su PC y que no sabe a quien pertenece pero bueno solo nos queda agradecer a tan importante persona por su historia y no se diga mas aqui esta la primera parte de esta historia
PD: No se olviden de pasar por mis propios fic
El oculto deseo de mamá
Tambaleándose por los escalones del porche delantero, Naruto Uzumaki se apoyó en la barandilla y esperó a que la cabeza dejara de girar. Fue alrededor de las 1:00 de la mañana del sábado y que había pasado su noche de viernes viviendo a la manera de los de su edad solían hacer. Fue en el verano, el primer año de la universidad de Naruto se avecina por delante, y un buen amigo de la escuela había lanzado un golpe importante mientras sus padres estaban fuera de la ciudad.
El alcohol había estado disponible en la fiesta, aunque nadie tubiera 18. Naruto no era un gran bebedor, por lo que no se había tomado demasiadas cervezas para noquearlo. Una vez que la fiesta terminó, algunos de sus amigos lo habían llevado a casa. Algunos de ellos ayudaron a Naruto fuera del coche, a pesar de que en realidad no necesitan su ayuda.
Estaba un poco mareado, pero era lo suficientemente estable para caminar. Él planeó para saludarlos ya alejado y hacerlo por sí mismo, sólo para cambiar de opinión cuando vio a Tenten esperando para ayudarle.
Naruto siempre le había gustado Tenten, pero nunca tuvo el coraje para invitarla a salir. Él ordeñaba en su condición un poco, dándole una excusa para apoyarse en ella y sentir su cuerpo contra el suyo. Probablemente fue el contacto más físico de los dos en su vida. Naruto puso su cabeza en su hombro, sintiendo el pelo contra su rostro. Le encantaba la forma en que olía.
A medida que se abrieron paso hacia el porche de Naruto, Kushina su madre abrió la puerta. Era bien pasada la hora de acostarse habitual de Kushina, pero ella siempre se mantuvo despierta y esperó que su hijo llegara, por si acaso.
"Yo lo puedo llevar de aquí. Gracias, chicos."
"Está bien, señora Uzumaki," dijo Tenten. "Adiós, Naruto, espero que te sientas mejor."
Kushina guió a su hijo a través de la puerta y en el pasillo principal. Llevaba una bata sobre el camisón, y Naruto se recargo contra su madre como lo había hecho con Tenten. Su vestido se sentía tan suave contra su piel, y por mucho que le gustaba el olor de Tenten, nada en comparación con la de su madre. Kushina sopló un mechón de su pelo rojo de su cara mientras descansaban por un momento.
"Hola, mamá."
"Hola, cariño. Vamos, te llevaré a la cocina."
El padre de Naruto, Minato, no pudo haber importado menos que esperar arriba, él estaba arriba en la cama, durmiendo. Kushina habló con su hijo en susurros y trató de mantenerlo callado para que no desperte a su marido. Minato estaba fuertemente en contra del consumo de alcohol, y si veía a su hijo en casa, en este estado, seguramente sería un infierno para apagar. Como se dirigieron a la cocina, Kushina preguntó Naruto si quería una taza de café. En respuesta, él simplemente murmuró algo sobre el sueño.
Varios meses antes, después de que él cumplió sus 18 años, Naruto hizo un gran escándalo por ser adulto y con ganas de tener más privacidad, tras un breve debate sus padres estuvieron de acuerdo que podía mover su dormitorio al sótano. Fue una buena organización y le dio un montón de espacio, incluyendo su propio baño privado con ducha. Pero la escalera era bastante empinada, especialmente para alguien que no era capaz de entrar en la casa por su cuenta.
Una vez más, Naruto podía haber logrado por sí mismo, sino que pretendió ser más de lo que él era. Además, su madre no estaba dispuesto a correr el riesgo de que se caiga y se lastime. Kushina lo guió hasta la puerta del sótano, encendió la luz del piso de abajo, y lo ayudó a los pasos.
"Aguanta, cariño."
Caminando hacia la mesa de la cocina, kushina se quitó la bata y la colgó en el respaldo de una silla. Su bata era bastante larga y que no quería que ninguno de los dos tropezara con el mientras maniobraban por las escaleras.
Naruto observó a su madre desvestirse. No recordaba haberla visto sólo en camisón antes. Tenía un amplio escote, y se redujo a un poco por encima de las rodillas. Era sin mangas, lo que le permite ver sus hombros y brazos desnudos. Se veía increíblemente sexy.
Kushina regresó con su hijo y se agarró de él. Naruto se apoyó en ella de nuevo, ya de poco a poco comenzaron a bajar las escaleras.
"Te amo, mamá."
Kushina sonrió mientras apoyaba su peso.
"Te amo, también."
No estaba seguro de por qué lo dijo en ese momento, pero Naruto quería que su madre lo supiera. Mientras ella lo ayudó a gestionar los pasos, todo lo que podía pensar era en lo mucho que la amaba. Su madre era tan dulce, tan agradable, tan bonita. Ella era su persona favorita en el mundo entero.
Cuando por fin llegaron a la parte inferior, Kushina llevó a Naruto por el pasillo hacia su habitación. Se dejó caer de bruces sobre la cama, pero su mamá le dio la vuelta y agarró su pie derecho.
"No se puede dormir así", le dijo.
Naruto murmuró algo en señal de protesta, pero no hubo ninguna discusión con su madre. Kushina se quitó un zapato y luego el otro.
"Vamos, cariño, ponte de pie."
Naruto se puso lentamente de pie y Kushina acarició sus costados, sintiendo sus bolsillos. Ella metió la mano y sacó su cartera y teléfono celular.
"Usted no quiere que éstos acaben en la lavadora."
"Gracias, mamá".
Kushina puso sus cosas en la mesa de noche y Naruto comenzó a quitar su cinturón. Quería conseguirlo sin ayuda, pero la maldita cosa estaba siendo terca. Kushina vio los problemas que estaba teniendo y le apartó la mano. Le desabrochó el cinturón, y luego lo arrojó a un lado en una silla.
Naruto se sentó en el borde de su cama y Kushina comenzó a recoger la ropa sucia que cubrían el
colchón. No la estaba tratando de mirar, sino con la forma en que ella se inclinaba hacia adelante frente a él, que era casi imposible no darse cuenta de la forma en que las grandes tetas de su madre colgaban en su rostro. Su camisón bajo suficientemente como para ofrecer un vistazo sustancial en su escote.
"Cariño, deberías limpiar aquí. Parece un tornado pasó."
Kushina continuó la limpieza de la cama de su hijo mientras Naruto miró descaradamente a sus pechos. Su madre los tenía completos, jarros redondos, sin duda más que un puñado. Su pene comenzó a endurecerse en sus pantalones mientras los veía cuando se balancean mientras ella se vmovía.
"Dios, tienes unas grandes tetas, mamá."
Kushina se detuvo por un momento y miró a su hijo. Naruto había llegado a casa bebido un par de veces antes y había hecho uno o dos extraños comentarios en el pasado, mientras que ella lo ayudaba en la cama. Razono que estaba en manos de su condición, ella sacudió la cabeza e hizo caso omiso del comentario y volvió a limpiar la cama.
Naruto se quedó centrado en los pechos de su madre, viendo la forma en que se agitaban mientras sus brazos se movían. De pronto se sintió la necesidad de tocarlos. Él sabía que ella podría enfadarse con él, pero él siempre podía echarle la culpa a la embriaguez. Además, casi parecía tonto no tocarlos. Estaban allí mismo, delante de él, colgando como fruta madura en espera de ser recogidos.
Sin darle un segundo pensamiento, Naruto levantó las manos y apretó las tetas de su madre. Casi de inmediato, sintió que sus manos las agarraron por la muñeca, empujándolo.
"Simplemente... quédate quieto cariño, déjame terminar."
Kushina rápidamente recogió lo último de la ropa. Cuando terminó, Naruto se estiró de nuevo y dio otro gran apretón.
Esta vez, ella solo lo agarró por las muñecas.
"Naruto..."
Trató de mover sus manos lejos, pero él se las arregló para mantenerlos algo constante.
"Lo siento, mamá. Eres... eres tan bonita. Te amo."
Naruto apretó rápidamente sus pechos de nuevo. ¡Tres veces!, se sentía muy orgulloso de sí mismo.
Esta vez, Kushina era capaz de mover las manos por completo. Soltó sus muñecas y puso sus manos sobre sus hombros.
"Duerme ¿de acuerdo?"
Ella se inclinó y le dio un beso en la frente. Pero antes de que pudiera retroceder Naruto agarró a su madre por las caderas y la atrajo hacia delante. Kushina se tambaleó hacia él, sus pechos prácticamente golpearon a su hijo en la cara. Antes de que tuviera tiempo de reaccionar, Naruto comenzó a lamer y besar sus pechos.
"Naruto! ¡Alto!"
Kushina hizo todo lo posible para levantar sus pechos lejos de su boca, pero él se aferró a ella como un pitbull. Rápidamente se dio cuenta de que era inútil y dejó de tratar de luchar. En el momento en que sintió que su resistencia se desvanece, Naruto agarró el cuello suelto de su camisón y tiró hacia abajo por debajo de sus pechos, dejando al descubierto en toda su gloria a los ojos hambrientos.
"¡Oh!" Kushina se quedó sin aliento.
Naruto podría haber estado borracho más allá del reconocimiento y la vista de las tetas de su madre le habría pasado la borrachera. Tenía un par fantástico, con los mas chupables pezones jamás había visto nunca.
Tomando y apretando los dos pechos con las manos, Naruto pronto metio uno de sus pezones en la boca.
"Naruto! N... nooo!"
Kushina lo intentó de nuevo moverse libremente, pero el intenso placer de chuparle la teta la estaba haciendo débil.
"Ohhhh, Dios!" , se quejó.
Naruto continuó cuidando de los pechos de su madre, sintiendo sus pezones que se endurecen en respuesta. Kushina detuvo lentamente se lucha, ella se quedó allí, dejando que su hijo chupe sus tetas.
Después de unos minutos, Naruto se detuvo y miró a su madre con una sonrisa. Su polla se sentía como que iba a rasgar a través de sus pantalones. Kushina dio unos pasos hacia atrás, tratando de recuperar la compostura. La luz de la lámpara de la mesilla reflejaba la humedad Naruto había dejado todo sobre sus pechos.
"No, cariño", dijo con tristeza en su voz. "No puedo..."
"Oh, detén eso mamá, dices eso cada vez que follamos."
...
Los dejare con ganas de mas para la segunda parte
y perdon me olvide darle los espacios aqui
algo curioso es que él mismo encontro la historia en su PC y que no sabe a quien pertenece pero bueno solo nos queda agradecer a tan importante persona por su historia y no se diga mas aqui esta la primera parte de esta historia
PD: No se olviden de pasar por mis propios fic
El oculto deseo de mamá
Tambaleándose por los escalones del porche delantero, Naruto Uzumaki se apoyó en la barandilla y esperó a que la cabeza dejara de girar. Fue alrededor de las 1:00 de la mañana del sábado y que había pasado su noche de viernes viviendo a la manera de los de su edad solían hacer. Fue en el verano, el primer año de la universidad de Naruto se avecina por delante, y un buen amigo de la escuela había lanzado un golpe importante mientras sus padres estaban fuera de la ciudad.
El alcohol había estado disponible en la fiesta, aunque nadie tubiera 18. Naruto no era un gran bebedor, por lo que no se había tomado demasiadas cervezas para noquearlo. Una vez que la fiesta terminó, algunos de sus amigos lo habían llevado a casa. Algunos de ellos ayudaron a Naruto fuera del coche, a pesar de que en realidad no necesitan su ayuda.
Estaba un poco mareado, pero era lo suficientemente estable para caminar. Él planeó para saludarlos ya alejado y hacerlo por sí mismo, sólo para cambiar de opinión cuando vio a Tenten esperando para ayudarle.
Naruto siempre le había gustado Tenten, pero nunca tuvo el coraje para invitarla a salir. Él ordeñaba en su condición un poco, dándole una excusa para apoyarse en ella y sentir su cuerpo contra el suyo. Probablemente fue el contacto más físico de los dos en su vida. Naruto puso su cabeza en su hombro, sintiendo el pelo contra su rostro. Le encantaba la forma en que olía.
A medida que se abrieron paso hacia el porche de Naruto, Kushina su madre abrió la puerta. Era bien pasada la hora de acostarse habitual de Kushina, pero ella siempre se mantuvo despierta y esperó que su hijo llegara, por si acaso.
"Yo lo puedo llevar de aquí. Gracias, chicos."
"Está bien, señora Uzumaki," dijo Tenten. "Adiós, Naruto, espero que te sientas mejor."
Kushina guió a su hijo a través de la puerta y en el pasillo principal. Llevaba una bata sobre el camisón, y Naruto se recargo contra su madre como lo había hecho con Tenten. Su vestido se sentía tan suave contra su piel, y por mucho que le gustaba el olor de Tenten, nada en comparación con la de su madre. Kushina sopló un mechón de su pelo rojo de su cara mientras descansaban por un momento.
"Hola, mamá."
"Hola, cariño. Vamos, te llevaré a la cocina."
El padre de Naruto, Minato, no pudo haber importado menos que esperar arriba, él estaba arriba en la cama, durmiendo. Kushina habló con su hijo en susurros y trató de mantenerlo callado para que no desperte a su marido. Minato estaba fuertemente en contra del consumo de alcohol, y si veía a su hijo en casa, en este estado, seguramente sería un infierno para apagar. Como se dirigieron a la cocina, Kushina preguntó Naruto si quería una taza de café. En respuesta, él simplemente murmuró algo sobre el sueño.
Varios meses antes, después de que él cumplió sus 18 años, Naruto hizo un gran escándalo por ser adulto y con ganas de tener más privacidad, tras un breve debate sus padres estuvieron de acuerdo que podía mover su dormitorio al sótano. Fue una buena organización y le dio un montón de espacio, incluyendo su propio baño privado con ducha. Pero la escalera era bastante empinada, especialmente para alguien que no era capaz de entrar en la casa por su cuenta.
Una vez más, Naruto podía haber logrado por sí mismo, sino que pretendió ser más de lo que él era. Además, su madre no estaba dispuesto a correr el riesgo de que se caiga y se lastime. Kushina lo guió hasta la puerta del sótano, encendió la luz del piso de abajo, y lo ayudó a los pasos.
"Aguanta, cariño."
Caminando hacia la mesa de la cocina, kushina se quitó la bata y la colgó en el respaldo de una silla. Su bata era bastante larga y que no quería que ninguno de los dos tropezara con el mientras maniobraban por las escaleras.
Naruto observó a su madre desvestirse. No recordaba haberla visto sólo en camisón antes. Tenía un amplio escote, y se redujo a un poco por encima de las rodillas. Era sin mangas, lo que le permite ver sus hombros y brazos desnudos. Se veía increíblemente sexy.
Kushina regresó con su hijo y se agarró de él. Naruto se apoyó en ella de nuevo, ya de poco a poco comenzaron a bajar las escaleras.
"Te amo, mamá."
Kushina sonrió mientras apoyaba su peso.
"Te amo, también."
No estaba seguro de por qué lo dijo en ese momento, pero Naruto quería que su madre lo supiera. Mientras ella lo ayudó a gestionar los pasos, todo lo que podía pensar era en lo mucho que la amaba. Su madre era tan dulce, tan agradable, tan bonita. Ella era su persona favorita en el mundo entero.
Cuando por fin llegaron a la parte inferior, Kushina llevó a Naruto por el pasillo hacia su habitación. Se dejó caer de bruces sobre la cama, pero su mamá le dio la vuelta y agarró su pie derecho.
"No se puede dormir así", le dijo.
Naruto murmuró algo en señal de protesta, pero no hubo ninguna discusión con su madre. Kushina se quitó un zapato y luego el otro.
"Vamos, cariño, ponte de pie."
Naruto se puso lentamente de pie y Kushina acarició sus costados, sintiendo sus bolsillos. Ella metió la mano y sacó su cartera y teléfono celular.
"Usted no quiere que éstos acaben en la lavadora."
"Gracias, mamá".
Kushina puso sus cosas en la mesa de noche y Naruto comenzó a quitar su cinturón. Quería conseguirlo sin ayuda, pero la maldita cosa estaba siendo terca. Kushina vio los problemas que estaba teniendo y le apartó la mano. Le desabrochó el cinturón, y luego lo arrojó a un lado en una silla.
Naruto se sentó en el borde de su cama y Kushina comenzó a recoger la ropa sucia que cubrían el
colchón. No la estaba tratando de mirar, sino con la forma en que ella se inclinaba hacia adelante frente a él, que era casi imposible no darse cuenta de la forma en que las grandes tetas de su madre colgaban en su rostro. Su camisón bajo suficientemente como para ofrecer un vistazo sustancial en su escote.
"Cariño, deberías limpiar aquí. Parece un tornado pasó."
Kushina continuó la limpieza de la cama de su hijo mientras Naruto miró descaradamente a sus pechos. Su madre los tenía completos, jarros redondos, sin duda más que un puñado. Su pene comenzó a endurecerse en sus pantalones mientras los veía cuando se balancean mientras ella se vmovía.
"Dios, tienes unas grandes tetas, mamá."
Kushina se detuvo por un momento y miró a su hijo. Naruto había llegado a casa bebido un par de veces antes y había hecho uno o dos extraños comentarios en el pasado, mientras que ella lo ayudaba en la cama. Razono que estaba en manos de su condición, ella sacudió la cabeza e hizo caso omiso del comentario y volvió a limpiar la cama.
Naruto se quedó centrado en los pechos de su madre, viendo la forma en que se agitaban mientras sus brazos se movían. De pronto se sintió la necesidad de tocarlos. Él sabía que ella podría enfadarse con él, pero él siempre podía echarle la culpa a la embriaguez. Además, casi parecía tonto no tocarlos. Estaban allí mismo, delante de él, colgando como fruta madura en espera de ser recogidos.
Sin darle un segundo pensamiento, Naruto levantó las manos y apretó las tetas de su madre. Casi de inmediato, sintió que sus manos las agarraron por la muñeca, empujándolo.
"Simplemente... quédate quieto cariño, déjame terminar."
Kushina rápidamente recogió lo último de la ropa. Cuando terminó, Naruto se estiró de nuevo y dio otro gran apretón.
Esta vez, ella solo lo agarró por las muñecas.
"Naruto..."
Trató de mover sus manos lejos, pero él se las arregló para mantenerlos algo constante.
"Lo siento, mamá. Eres... eres tan bonita. Te amo."
Naruto apretó rápidamente sus pechos de nuevo. ¡Tres veces!, se sentía muy orgulloso de sí mismo.
Esta vez, Kushina era capaz de mover las manos por completo. Soltó sus muñecas y puso sus manos sobre sus hombros.
"Duerme ¿de acuerdo?"
Ella se inclinó y le dio un beso en la frente. Pero antes de que pudiera retroceder Naruto agarró a su madre por las caderas y la atrajo hacia delante. Kushina se tambaleó hacia él, sus pechos prácticamente golpearon a su hijo en la cara. Antes de que tuviera tiempo de reaccionar, Naruto comenzó a lamer y besar sus pechos.
"Naruto! ¡Alto!"
Kushina hizo todo lo posible para levantar sus pechos lejos de su boca, pero él se aferró a ella como un pitbull. Rápidamente se dio cuenta de que era inútil y dejó de tratar de luchar. En el momento en que sintió que su resistencia se desvanece, Naruto agarró el cuello suelto de su camisón y tiró hacia abajo por debajo de sus pechos, dejando al descubierto en toda su gloria a los ojos hambrientos.
"¡Oh!" Kushina se quedó sin aliento.
Naruto podría haber estado borracho más allá del reconocimiento y la vista de las tetas de su madre le habría pasado la borrachera. Tenía un par fantástico, con los mas chupables pezones jamás había visto nunca.
Tomando y apretando los dos pechos con las manos, Naruto pronto metio uno de sus pezones en la boca.
"Naruto! N... nooo!"
Kushina lo intentó de nuevo moverse libremente, pero el intenso placer de chuparle la teta la estaba haciendo débil.
"Ohhhh, Dios!" , se quejó.
Naruto continuó cuidando de los pechos de su madre, sintiendo sus pezones que se endurecen en respuesta. Kushina detuvo lentamente se lucha, ella se quedó allí, dejando que su hijo chupe sus tetas.
Después de unos minutos, Naruto se detuvo y miró a su madre con una sonrisa. Su polla se sentía como que iba a rasgar a través de sus pantalones. Kushina dio unos pasos hacia atrás, tratando de recuperar la compostura. La luz de la lámpara de la mesilla reflejaba la humedad Naruto había dejado todo sobre sus pechos.
"No, cariño", dijo con tristeza en su voz. "No puedo..."
"Oh, detén eso mamá, dices eso cada vez que follamos."
...
Los dejare con ganas de mas para la segunda parte
y perdon me olvide darle los espacios aqui
Re: Mommy's hidden lust [El oculto deseo de mamá] [01-02] [19/06/13]
La verdad no soy el mayor fanático de esta pareja pero para serte sincero este es un gran fic xD
Espero la segunda parte
Saludos
Espero la segunda parte
Saludos
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
- Mensajes : 357
Edad : 30
República Dominicana
2650
Posesiones :
Re: Mommy's hidden lust [El oculto deseo de mamá] [01-02] [19/06/13]
Podría estar muy ebrio naruto, pero bien que sabe lo que quiere XD, y no se por que parece que las cosas irán para mejor jejeje, al final kushina cederá ante sus deseo.
Re: Mommy's hidden lust [El oculto deseo de mamá] [01-02] [19/06/13]
me gusta!!!!!!!! esta muy buena la historia saludos
arckangelblack- Clan Suzaku
- Mensajes : 35
Edad : 33
Bolivia
0
Re: Mommy's hidden lust [El oculto deseo de mamá] [01-02] [19/06/13]
amigo y la continuacion quiero ver hahaaaaaaaaa
moi-06yoyo- Sennin
- Mensajes : 1677
Edad : 33
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Re: Mommy's hidden lust [El oculto deseo de mamá] [01-02] [19/06/13]
Oh good story!!!
contiiiiii!!!!
contiiiiii!!!!
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: Mommy's hidden lust [El oculto deseo de mamá] [01-02] [19/06/13]
Esta muy buena la historia, espero la conti pronto.
orion83- Novato
- Mensajes : 32
0
Temas similares
» EDO TENSEI MENSAJE OCULTO [T] TP
» Kishi puso mensaje oculto culpando a pierrot del final ?
» Mi Mamá [TP] [25/11/2013]
» con mama y papa
» LA ESTRELLA DEL DESEO (TP) 20/10/2013
» Kishi puso mensaje oculto culpando a pierrot del final ?
» Mi Mamá [TP] [25/11/2013]
» con mama y papa
» LA ESTRELLA DEL DESEO (TP) 20/10/2013
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku