Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Próximos animes verano 2013
+5
Ventus
Ire-chan
el santo pegaso
miguel-kun
Pipiru
9 participantes
Página 1 de 1.
Próximos animes verano 2013
Bueno he pensado en traerles la lista de los animes que van a salir para este verano:
Fuente: crunchyroll.com http://flawfinder.files.wordpress.com/2013/05/summer-anime-chart3.jpg
- Spoiler:
Fuente: crunchyroll.com http://flawfinder.files.wordpress.com/2013/05/summer-anime-chart3.jpg
Pipiru- Genin
Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
5350
Posesiones :
Re: Próximos animes verano 2013
todos se ven muy interesantes
habra que verlos
gracias por la informacion xdd
habra que verlos
gracias por la informacion xdd
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Todos se ven mas que bien, pero me llamaron mas el de Blood load, ya que estoy leyendo el manga y obviamente el de SAINT SEIYA, se ve espectacular la imagen, realmente lo necesita saint seiya, por que ese OMEGA, es horrible, no puede entender como dejaron The lost canvas, y siguieron con esa aberración al mundo Saint Seiya.
Yo quiero ver Free! No pregunten por qué, simplemente me llama.... jajaj XD Algo me dice que me gustará, sobre todo viendo el tráiler que vi en youtube.
Espero que no solo tenga buen diseño y me enamore tanto como Kuroko no Basket, ya que también es un anime de deporte...
Y viendo las películas... a Toriko le pueden dar por ****, no lo soporto xD Y no hay nada más que me interese...
Mirai Nikki Redial?! Tengo que verlo.
Espero que no solo tenga buen diseño y me enamore tanto como Kuroko no Basket, ya que también es un anime de deporte...
Y viendo las películas... a Toriko le pueden dar por ****, no lo soporto xD Y no hay nada más que me interese...
Mirai Nikki Redial?! Tengo que verlo.
Ire-chan- Aprendiz
A qué juegas mundo, a qué juegas.
6436
Posesiones :
Les recomiendo ver Kimi no iru machi es mi manga favorito, 100% recomendado a quienes les gustan las lindas historias románticas jajaj también la segunda temporada de High school DxD es biiien divertida jajajaja quien pueda leer la novela se lo recomiendo
Ventus- Clan Seiryuu
Volando libre por los cielos (?)
6977
Pues ya salió Free! Y mm no sé, la animación es muuy buena pero creo que es su punto fuerte. Solo vi un capítulo así que no sé muy bien si la historia será buena o no, pero no creo que llegue muy alto XDD Igual es entretenido xD
Ire-chan- Aprendiz
A qué juegas mundo, a qué juegas.
6436
Posesiones :
Comencé a ver Blood Lad recién y realmente me enganchó! muy recomendable, no sé si me resistiré a no leer el manga
s_k_n- Aprendiz
Salmongakure no Sato
0
Todavía dan Seint Seiya?? Bueno la imagen aún se carga pero el comentario de Santo XD me traumo LOL
A ver que tal, aún no es verano en Japón que raro
A ver que tal, aún no es verano en Japón que raro
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Pues debo decir que desde hace mucho deje de ver anime, pero algunas ideas parecen buenas la verdad, entre ellas la de Rozen Maiden (2013) ya que me gustaron las dos temporadas, Naptune the animation pues a ver que tal estara, Blood rad pues me la han estado recomendado el manga unos amigos y pues a ver que tal estara el anime.
Pues como dije la verdad algunos animes parecen interesantes, espero que alguno logre entretenerme lo suficiente.
Pues como dije la verdad algunos animes parecen interesantes, espero que alguno logre entretenerme lo suficiente.
hahahha Blood Lad . free , brother conflic , chouten-kazoku i de otros anime que salieron ya vi el primer capitulo XD
ESO SI ESOTY ESPERANDO LAS OVA DE MUROMI SAN Y DE LOS TITANES EL NOMBRE ES MUY LARGO ASI SE QUEDA ). Y LA PELICULA DE GINTAMA LA ESTOY ESPERANDO A Y LA OVA DE FAIRY TAIL CON RAVE
TANTOS ANIME ME VOLVERAN LOCA
MUY BUENO EL APORTE
ESO SI ESOTY ESPERANDO LAS OVA DE MUROMI SAN Y DE LOS TITANES EL NOMBRE ES MUY LARGO ASI SE QUEDA ). Y LA PELICULA DE GINTAMA LA ESTOY ESPERANDO A Y LA OVA DE FAIRY TAIL CON RAVE
TANTOS ANIME ME VOLVERAN LOCA
MUY BUENO EL APORTE
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :