Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
• Llovizna de Verano [+ 18]
+9
Estefi chan
gonmax
sweet_cherry
Black-chan
mio-chan
Leon
mikel-chan
Obito_Madara
marifa
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
• Llovizna de Verano [+ 18]
• LLOVIZNA DE VERANO •
-Amor- susurró y el viento pareció querer responderle. Le despeinó los cabellos y le acaricio el rostro, luego se fue tan rápido como le alcanzó. Pero ella no supo entenderle -¿Qué es el amor?
Miro sus manos buscando respuestas, pero solo sintió la tibia lágrima recorrer su mejilla, la limpió con presteza. Nadie debería sufrir, menos anhelar un sentimiento jamás poseído, si tan solo no se sintiese tan distinta a los demás, si quizás algo llenará el vacío hondo de su corazón. Más que conocer lo que era el amor, Sakura Haruno deseaba enamorarse. Como el resto de las gentes, ansiaba una mano calida tomando la suya, un beso en los labios sabor a miel, un abrazo fuerte que expresase un cariño absoluto y quizás con el tiempo algo más. Sonrío, con una sonrisa triste.
El destino había sido cruel y solo le ofreció soledad, una carga de penas que con el tiempo se hacia más difícil de llevar. Sakura poseía una mirada profunda que sin saberlo intimidaba y una fuerte personalidad que parecía no encajar con los demás. Tenía muchas amistades, pero a la vez ninguna. Temía relacionarse con los hombres, aunque no lo exteriorizará y sin embargo, anhelaba uno que le amara. Ella era así, una paradoja; como una suave lluvia en pleno verano.
• •
Sakura amaba el invierno, pero no el blanco. El frío le recordaba a su abuela horneando galletas y preparando leche caliente con dos cucharaditas de azúcar. Poco memoraba de aquel tiempo, quizás solo la sensación de sus manos frías entibiadas por la taza de leche o aquel abrupto momento, cuando teniendo apenas cinco años le alejaron de Konoha, dejando a la mujer rubia que le regalaba sonrisas y la tumba de su madre en el bosque, acompañada solo por los árboles y el cantar de los pájaros. Su padre con los ojos tristes, llevando a cuestas una responsabilidad que no sabía sobrellevar, se alejó de todo aquello que le recordaba al amor de su vida. Todo, menos de ella. Ambos se desvanecieron, tan remotamente que ya no había árboles, la tierra se convertía en arena. Quizás era por eso, que aunque estuviese guindada de las ropas de su padre, él parecía inadvertir su presencia, siempre con la mirada cabizbaja y el rostro deformado por la amargura. Sola, se sentía sola y aquel vacío le arrancaba quejidos en las noches, cuando pedía ayuda contra el monstruo bajo su cama, con los nudos en su cabello antes de ir a la escuela o los consejos pedidos olvidados por el silencio.
Años después, la tristeza terminó por llevarse a su padre, días antes de cumplir los felices quince que nunca fueron celebrados. Al fin, él había terminado con aquella agonía que había iniciado con la muerte de su madre. Fue incluso antes de morir, cuando lo vio de nuevo sonreír; esa expresión que quedó grabada en su rostro aún después de la muerte.
Un año después, con Suna tras sus espaldas y una vieja mochila con pocas pertenencias. Sakura dejó atrás su vida de tristezas, anhelante de cambiar el futuro, uno en el que no imitara la felicidad, sino que esta creciera desde el fondo de su corazón. Subió al tren que la llevaría a su nueva vida. En el camino evitó el canelo de las dunas y se concentró en el azul celeste; el tiempo le enseñaría a amar ese color más que ningún otro.
• •
CAPÍTULO PRIMERO
• AZUL CELESTE •
Llegó pasadas la media noche, con el escozor del clima enfriándole los huesos, fue entonces cuando odio aún más haber vivido entre el desierto, sus ropas eran ralas y poco protegían de aquel frío. Escasas personas bajaron del tren junto a ella, la mayoría eran hombres un tanto mayores que se fueron alejando con rapidez, seguro en busca del calor de sus hogares. Poco después, se encontró a si misma sola en medio de aquel salón blanco e imperturbable.
Se acomodo la mochila sobre el hombro y se dio calor frotando sus brazos, nadie la buscaría. Ese hecho le provoco por un ridículo momento un gran deseo de llorar. Suspiró, aliviando la agonía que deseaba apoderarse de su pecho, cerrando los ojos impidiendo que salieran las lágrimas. Luego sonrío, con aquella mueca fingida que había aprendido por la experiencia de los años.
La casa de su abuela estaba cerca de la estación del tren, pero aún así camino lentamente. Temía que los recuerdos la traicionaran o que la dirección en el papelillo arrugado fuera incorrecta, siempre había tenido problemas para ubicarse en ciudades tan grandes. Pero cuando disfrutó de aquella mansión pintada de un verde pálido, de inmediato le reconoció. Vio una lucecilla que traspasaba las cortinas, largos pasos la dirigieron hasta el umbral y temió golpear la puerta. Cuando los nudillos desnudos tocaron la madera, casi de inmediato la entrada se abrió de par en par y un olor a alcohol le inundó las fosas nasales.
-¿Eres Sakura?- le dijo con voz dulce, la joven de cabellos y ojos negros. La pelirosa asintió –No te esperábamos hasta mañana, has llegado muy temprano o tarde ¡Debiste avisar!- Sakura le miró avergonzada, con los cachetes encendidos. La mujer sonrió -Soy Shizune, amiga, inquilina y empleada de tú abuela. Vamos pasa.
-Usted, como es que…yo… ella…- calló frustrada, parecía que no podía articular una oración completa. La mujer rió, ocultando la boca tras los dedos.
-La casa es muy grande- le dijo cerrando la puerta –Son muchos gastos y a tú abuela le gusta apostar ¿Quieres verla? O quizás prefieras descansar- se acercó a ella, hablándole bajito –Esta un poco borracha.
-Lo segundo estaría bien- respondió, casi en susurro.
Sabía que su abuela con poca suerte la recordaría en estado de embriaguez, en el caso hipotético que despertara. Conocía de Tsuname el disfrute por la bebida, pero con la muerte de su hija, el vicio empeoro; otra victima del dolor. Cuando amaneciera, ella descansada y la otra sobria, hablarían de sus vidas hasta que de nuevo anocheciera o por lo menos algo parecido esperaba.
Shizune la llevó a su nueva habitación. Al ingresar quedo hipnotizada con las tentadoras colchas, el impulso por zambullirse entre la tibieza que ofrecían, fue suficiente para olvidar a la mujer que tenía tras sus espaldas. Su cuerpo se tensó al escuchar un efusivo “buenas noches” de un salto volteo e inconcientemente se inclinó mostrando respeto, concentrándose en el suelo hasta que percibió la puerta cerrarse, como lo había hecho con su padre en toda su niñez. Se regaño mentalmente, aquello ya no era necesario. Se recostó sin cambiar su ropa, acurrucándose en las tibias sábanas. Cayó dormida de inmediato.
Horas después había abierto los ojos, tanto como se lo permitieron los parpados, en realidad estaba somnolienta. En aquel estado de ingravidez, sintió cuando le acariciaron el rostro y le depositaban un beso húmedo en la frente. Pero su cuerpo no respondió al gesto, los ojos nuevamente se cerraron. Lo último que recordó fue ser cubierta por la gruesa frazada, un “te quiero” dicho en un balbuceo tibio.
La mañana dio paso al medio día. Aún vencida por el cansancio se movió incomoda. El sol sobre sus orbes era irritante y el retorcijón en su estómago aún peor, moría de hambre. Siendo aquel último pensamiento tan apremiante, se obligó a levantarse de prisa, no sin antes haber jalado de las cortinas. Se sorprendió por el movimiento en las afueras, sin entender el gusto por los pobladores de levantarse tan temprano. El reloj sobre la mesa le respondió, eran más de la una de la tarde. Había dormido doce horas seguidas.
Ilógicamente, la angustia le envolvió de repente el corazón; suficiente para correr fuera de la habitación. No se encontró con nadie, no se escuchaba nada. Tampoco recordaba de la visita matutina. Cuando llegó al centro de la sala de estar, no había quien le esperara. Los recuerdos de la niñez de nuevo le invadieron, haciéndola sentir vacía, tan sola. Recorrió la casa mirando cada rincón, pero solo se encontró con su respiración agitada. El hueco que se formo en su pecho, parecía querer tragársela y lo habría hecho si no hubiese sido por el sonoro clamor de sus tripas.
Llevó las manos al vientre, adolorida. Su cuerpo le recordaba que estaba viva, que aún no era tiempo de rendirse, que el futuro en lo posible sería prometedor. Volvió a recordar sus palabras “ahora sería dueña de su destino”. Pasó las palmas por sus ojos, hasta borrar cualquier vestigio de lágrimas y se dirigió a la cocina. La vista desde la puerta, le devolvió los recuerdos. Encontró sobre el desayunador una pila de emparedados, panqueques que simulaban corazones y una fila de jugos de sabores que ni siquiera conocía.
La presión en su pecho desapareció aún más, suspiró aliviada. La nota amarilla sobre la mesa, le había contado de la infructuosa intención de su abuela por despertarla. También relataba del horario laboral que debía cumplir y el cual odiaba. Levantó la comisura de sus labios, su soledad estaba desapareciendo. Al final del papelillo, la invitaba a visitarla., conocer las instalaciones del que sería su colegio. Dos rojísimas marcas de labios cerraban la nota. Sin duda amaba a su abuela.
• •
Esperaba a Shizune sentado en una silla incómoda, frente al escritorio de la pelinegra. Su mirada estaba perdida en el florero vacío, evitando el cerdo de cerámica que aseguraba le seguía con aquellos siniestros e inertes ojos. Desacomodo los cabellos rubios con impaciencia, se fijo en el reloj de mano. Debía volver al salón, no tenía permitido llegar tarde. Un último vistazo a la puerta, estaba cerrada y solo escuchaba susurros. Tendría que volver de nuevo, cuando terminarán las clases. Dispuesto a salir dio unos cuantos pasos. Al llegar al pasillo, la luz natural le cegó por unos instantes.
Los enormes ventanales en el segundo piso ofrecían una maravillosa escena, se podía observar gran parte de Konoha. Pero lo que más gustaba el joven, era admirar el cielo. Aunque ese día estuviera colmado de nubes y más allá, en la cubre de las montañas estas se veían más espesas y negras; pero las miro por poco tiempo. Esa tarde en particular un deseo sobrenatural, le obligó a mirar algo más terrenal e indudablemente maravilloso. Juraba que si no fuera porque era otoño, estaba mirando la máxima expresión de la primavera.
Disimular su interés era innecesario, estaba asombrado de la imagen. No es como si se hubiese enamorado a primera vista, simplemente la chica tenía un aura especial que iluminaba todo a su alrededor. Sentaba sobre una banca de madera, bajo un gran árbol que perdía sus hojas. El cabello rosa se regaba sobre sus hombros y leía un libro con asombrosa fascinación.
Lo que si fue inconciente, fueron sus pies totalmente asentados a los pisos. Agudizó la mirada. Observó entretenido cada movimiento, el dedo humedecido por la lengua y llevado a las hojas, las hebras rosas que acariciaban el rostro al vaivén del viento. De repente, se encontró pensando que deseaba saber más de ella. Por supuesto, todo atribuido a la curiosidad. Quizás saber de dónde provenía, qué hacía allí, esperaba acaso un familiar. Sonrío para sus adentros, seguro tendría una bonita voz. El timbre sonó, sacándolo de sus pensamientos, avergonzado por la última reflexión miró al fondo, donde los más jóvenes corrían.
Maldijo en lo bajo, esperando que nadie le hubiese escuchado. Volteo de nuevo a ella, el libro ahora descansaba sobre sus regazos y aquellos profundos verdes miraban hacia él. Un escalofrío le subió por la espalda hasta llegar a la nuca.
-¡Son hermosos!- susurró.
Mantener la mirada con aquella muchacha en verdad era difícil, aquellos jades eran tan profundos, que imponían cierto temor. Sin embargo, él no sería el primero en suspender el contacto. Era un reto que no perdería. Pero la chica parecía no pensar de igual manera, él sencillamente hizo un bufido de decepción, cuando esta miró hacia abajo, aunque de inmediato fue acortado por la sorpresa. Ella curveo los labios sonriendo sutilmente, fijándose en la mariposa que había rozado su rodilla, la que siguió hasta perderse de vista. Inconciente o no, ella volteo de nuevo al mismo lugar.
Asombrado y abatido por la sorpresa, como si hubiese sido atrapado en plena travesura. Saludo con la mano estremecida, en un movimiento errático e inconsistente. Pero ella pareció no reaccionar. Enojado, pero aún más avergonzado oculto la mano tras su espalda. Creería que sería un pervertido, reconoció; buenas razones tendría.
-Ya las clases comenzaron- le dijeron después del golpecillo en su hombro, él la miró alejarse.
-¡Ey, Shizune!- dijo señalándola -Me dejaste esperando.
-¿Qué hay afuera tan interesante?- le gritó, ignorando el comentario -No es como si alguien te fuera a ver desde abajo.
Volteo de nuevo a la chica y miró que seguía con el mismo rostro indiferente. Estúpido era, las ventanas poseían aquella película gris que impedía ver desde afuera. Pero en parte agradecía, que el único testigo de su actitud ridícula fuera el mismo.
-Maldición- dijo esta vez en voz alta. Los pasos se alargaron llevándolo hasta su destino, el salón siete, grupo de undécimo año.
• •
Después de haber escuchado el timbre, miro el edificio al fondo. Lo obvió por un rato, pero no logro evitar volver a éste. Era como si una fuerza interna le obligará a mirar, sus piernas quisieron andar de prisa y entrar. Pero se negó al impulso, aquello era influido por el deseo de ver a su abuela, eso creía ella. El destino, pensaba distinto.Sin embargo, poco espero para marcharse. Entró en la enorme construcción, estaba asombrada, era uno de los tres edificios que había en el campus, sin contar los gimnasios. Poseían enormes cristales como ventanas, las paredes eran blancas, los pisos igual. De pasillos amplios y empotradas en las paredes, las puertas grises se hallaban cerradas, aislando cada aula. Sus ojos de nuevo buscaron, pero no sabía que debía encontrar.
-¡Claro!- pensó –La dirección.
El resto de la tarde lo pasó junto a su abuela, era lo que esperaba o hasta mejor. Tsuname seguía siendo la misma abuela dulce y enérgica, aunque talvez con unas cuantas arrugas más en el rostro. Mañana sería su primer día como estudiante en Konoha. Le emocionaba, también le temía, pero eso era lo menos importante. Los profesores en Suna eran demasiado estrictos, que tal si los de allí fueran peor. Expiró con fuerza, eso hizo que Tsuname sonriera mientras terminaba de firmar un último informe.
-¿Estas aburrida?- pregunto sin mirarla.
-No- gritó -Claro, que no. Estaba pensando en mañana.
-¿Entonces a qué le tienes miedo?- Tsuname bajo las lentecillas y miro a Sakura.
-Abuela- ocultó los ojos bajo el flequillo, apretó la falda de su vestido entre sus dedos -¿Crees que logre hacer amigos?
-Lo harás- dijo sin dudar.
Sonrío, engañando a su abuela y la otra imitó el gesto. En Suna le habían considerado como una chica poco accesible, con aires de superioridad y una mirada de muerte. Pero ella no tenía la culpa de no poder abrirse tan fácilmente a los demás, temía que la rechazaran como hacia su padre. Siempre intentaba ser la mejor en lo que hacia, eso parecía enojar a los demás estudiantes. También sabía que sus ojos eran sinceros, con facilidad expresaban todo lo que su corazón sentía. Nunca fue capaz de darse cuenta cuando hacia aquello, la llamada “mirada de muerte” aunque de habérsela dirigido a alguien, sería a si misma.
El mismo sonido agudo que había escuchado en el jardín del instituto volvió a sonar, con el sol casi ocultándose detrás de las montañas, era fácil suponer que indicaba la hora de la salida. Tsuname se levantó de su asiento, la arruga en su frente se intensificó. Como era su costumbre arrastro los pies hasta la puerta, con la emoción que le provocaba ver un montón de mocosos malcriados en plena pubertad, bulliciosos y con las hormonas al tope.
-Debo asegurarme que todo esté en orden allá afuera- Le había dicho la mujer, Sakura solo asintió. Escuchó algunas maldiciones antes de que se perdiera de vista, luego el portazo que hizo vibrar los cristales.
-Quiero irme a casa- se dijo la pelirosa para si.
Espero pacientemente, pero su abuela parecía no querer regresar aún. Dos golpes secos a las maderas le sobresaltaron, espero la puerta abrirse sin resultado. Un par de golpes más con mayor intensidad, confirmando que no podría ser Tsuname. Se incorporo con rapidez, hasta llegar a la entrada de la oficina. Sakura tomo el pomo de la puerta y giro de el. Apenas hubo espacio suficiente, un cuerpo masculino de deslizo entre la abertura y carcajeo como si hubiese ganado una batalla.
Él llevaba sus manos a la cintura sin dejar de reír, vestía de pantalones oscuros y su torso ancho estaba envuelto en un abrigo de un negro profundo. Sakura concluyó que debía de ser veinte centímetros más alta que ella, pero de su rostro miro poco, le daba la espalda. Al final, la sonrisa terminó convirtiéndose en un gutural gesto de confusión.
Naruto al fin había entendido, que estaba haciendo el ridículo por una segunda ocasión en el día y quien estuviese detrás de él, sería alguien que no conocía. Porque la risilla que salía de sus labios, era casi angelical. La observó de reojo, impactando con aquellos orbes verdes que le miraron fijamente, entrando en su alma como un cuchillo desgarrándolo todo. Ella parpadeo algo confundida, desviando la vista casi de inmediato.
El corazón del joven se aceleró, como un niño adolescente que se ha enamorado por primera vez. Él apretó la quijada, volteando con la intensión de hablar. Separó los labios, más no lo logró ¿Cómo podría lograrlo si se sentía hipnotizado? Se acercó lo suficiente, extendió su mano advirtiendo que tenía buenas intenciones, él solo quería que ella confiara en él. La muchacha miró el gesto, los jades buscaron al dueño, pero en el camino se arrepintió, las mejillas se sonrojaron. La expresión de ella después de eso, a Naruto le pareció hermosa.
Sin embargo, para su dicha o su pesar, había confirmado que era la misma chica de hace poco, los ojos eran los mismos, al igual que los cabellos. Para su desgracia, era más joven de lo que él imaginaba. La distancia había jugado con él y el corazón pareció lamentarlo.
-Soy el Prof. Naruto Uzumaki- le dijo extendiendo la palma suavemente, clavando los azul celeste en los jades –Lamento el espectáculo.
-Sakura Haruno- respondió ella. Aún sin tomar la mano.
• •
¡Hola lectores!Espero que alguien este leyendo esto XD. Mi segundo fanfic, por ahora poco que decir, solo espero que les agrade. Dedicado a Obito Madara, por su ayuda.
Última edición por marifa el Vie Jun 14, 2013 4:51 pm, editado 1 vez
marifa- Sannin
- Mensajes : 564
Edad : 40
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Re: • Llovizna de Verano [+ 18]
Pobre sakura!!! T.T tan pequeña y sin padres!! Aunque tuvo mas tiempo a su padre. Fue duro, ya que con la muerte de su madre, su padre ah vivido triste el resto de su vida!!
Pero ahora que esta sola, decidió volver a konoha, para encontrarse con su querida y amada abuela! aunque al llegar estaba borracha xDDD pero le vino bien a sakura para dormir un buen rato ajajaja
Me causo un poco de tristeza que sakura sintiera es angustia al encontrarse sola en la casa de su abuela!! Aunque finalmente encontró la nota de tsunade con la comida xD
Y luego el supuesto choque de miradas entre naruto y sakura. Pero sakura no lo veía a el por el vidrio xDD Al parecer naruto se sintió atraído por la pelirosa
Luego la desconfianza que se tiene hacia ella misma (Sakura) de hacer nuevos amigos. Ya que en suna no era muy aceptada. Por razones erróneas, pero seguramente aquí sera mas aceptada!!! ^^
Y para terminar el encuentro narusaku me dejo así . Te preguntaras ¿porque?. Pues nunca me imagina que Naruto sea un profesor de la institución!! xDD Eso si que me ah llevado una gran sorpresa ajajajajaj
En resumen. Gran idea, que por lo leído conllevara a un gran fic. Sigue así!! =D
P.D: No tenias porque dedicármelo. Un gusto poder serte de ayuda, para lo que quieras ^^
Espero conti con ansias!!!!
Saludos!!!
Pero ahora que esta sola, decidió volver a konoha, para encontrarse con su querida y amada abuela! aunque al llegar estaba borracha xDDD pero le vino bien a sakura para dormir un buen rato ajajaja
Me causo un poco de tristeza que sakura sintiera es angustia al encontrarse sola en la casa de su abuela!! Aunque finalmente encontró la nota de tsunade con la comida xD
Y luego el supuesto choque de miradas entre naruto y sakura. Pero sakura no lo veía a el por el vidrio xDD Al parecer naruto se sintió atraído por la pelirosa
Luego la desconfianza que se tiene hacia ella misma (Sakura) de hacer nuevos amigos. Ya que en suna no era muy aceptada. Por razones erróneas, pero seguramente aquí sera mas aceptada!!! ^^
Y para terminar el encuentro narusaku me dejo así . Te preguntaras ¿porque?. Pues nunca me imagina que Naruto sea un profesor de la institución!! xDD Eso si que me ah llevado una gran sorpresa ajajajajaj
En resumen. Gran idea, que por lo leído conllevara a un gran fic. Sigue así!! =D
P.D: No tenias porque dedicármelo. Un gusto poder serte de ayuda, para lo que quieras ^^
Espero conti con ansias!!!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
- Mensajes : 857
Edad : 32
16880
Posesiones :
Re: • Llovizna de Verano [+ 18]
El deseo sobrenatural es su corazón ¿Verdad? El amor mueve montañas.
Ahora vamos a mi opinión personal: ¡Que buen fic! Promete mucho. Me emocioné al ver un fic tuyo, desde que hiciste el "The moon" no subiste más no? Echaba de menos tus fics.
Ahora viene comentarlo, voy a matarte porque casi me haces llorar. Pobre Sakura, no tiene padres, está sola y encima teme hacer amigos.
Lo de Naruto me dejó a cuadros. Por como lo contabas pensé que era un alumno pero resultó ser el profesor. ¿No se sacarán muchos años no? Porque entonces sería un amor un tanto imposible e ilegal. Quiero decir si ella es menor de edad.
Cuando decide saludar a su reflejo fue divertidísimo, y me choca pensar que un profesor se comporte como un adolescente enamorado. Lo que nos lleva a preguntarnos: ¿Qué impresión tendrá Sakura de él?
Ya estoy ansioso por ver como se desarrollará el amor. Es un sentimiento fuerte así que puede salir de cualquier manera. ¿Cómo ocurrirá? Mira que no voy a poder dormir y caerá sobre tu conciencia.
Ahora vuelta al comentario personal que quería decirte desde que leí "The moon", me parece increíble tu forma de escribir, lo cuentas de una manera tan detallada que te mete directamente en la narración. Me gusta mucho lo bien escrito que está. Deberías dedicarte a esto, tienes futuro ^^
Quería ser el primer comentario pero se me han adelantado, iré a mi rincón a llorar un rato xD
Me voy ya o al final me van a echar por pesado, creo que ha sido demasiado largo. ¿No? Pero ya me dijiste que te gustaban. ¿Verdad?
Estaré esperando para ver como se desarrolla, y acuérdate, como no me dejes dormir por la intriga te la guardo. ¿Eh? XD (Lease como una advertencia y no como una amenaza)
Ahora sí me voy. Conti pronto.
Ahora vamos a mi opinión personal: ¡Que buen fic! Promete mucho. Me emocioné al ver un fic tuyo, desde que hiciste el "The moon" no subiste más no? Echaba de menos tus fics.
Ahora viene comentarlo, voy a matarte porque casi me haces llorar. Pobre Sakura, no tiene padres, está sola y encima teme hacer amigos.
Lo de Naruto me dejó a cuadros. Por como lo contabas pensé que era un alumno pero resultó ser el profesor. ¿No se sacarán muchos años no? Porque entonces sería un amor un tanto imposible e ilegal. Quiero decir si ella es menor de edad.
Cuando decide saludar a su reflejo fue divertidísimo, y me choca pensar que un profesor se comporte como un adolescente enamorado. Lo que nos lleva a preguntarnos: ¿Qué impresión tendrá Sakura de él?
Ya estoy ansioso por ver como se desarrollará el amor. Es un sentimiento fuerte así que puede salir de cualquier manera. ¿Cómo ocurrirá? Mira que no voy a poder dormir y caerá sobre tu conciencia.
Ahora vuelta al comentario personal que quería decirte desde que leí "The moon", me parece increíble tu forma de escribir, lo cuentas de una manera tan detallada que te mete directamente en la narración. Me gusta mucho lo bien escrito que está. Deberías dedicarte a esto, tienes futuro ^^
Quería ser el primer comentario pero se me han adelantado, iré a mi rincón a llorar un rato xD
Me voy ya o al final me van a echar por pesado, creo que ha sido demasiado largo. ¿No? Pero ya me dijiste que te gustaban. ¿Verdad?
Estaré esperando para ver como se desarrolla, y acuérdate, como no me dejes dormir por la intriga te la guardo. ¿Eh? XD (Lease como una advertencia y no como una amenaza)
Ahora sí me voy. Conti pronto.
mikel-chan- Moderador
- Mensajes : 428
Edad : 29
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Re: • Llovizna de Verano [+ 18]
Una historia mas que interesante, la verdad me atrapo de inmediato
es triste ver a una Sakura tan frágil porque la vida ha sido muy dura con ella, perdió a su madre y el cobijo de su abuela y aunque su padre estuvo con ella durante un tiempo, no fue el mejor padre, pero la vida ha puesto en su camino a una persona que va iluminar su existencia
pero el destino aveces juega bromas muy pesadas Naruto es mayor que Sakura y seguramente su profesor eso ya es un impedimento para el amor, pero el verdadero amor sortea todos los obstáculos, veamos como se enamora Sakura de Naruto, porque él ya esta enamorado y como luchan por estar juntos y felices
espero la conti...
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: • Llovizna de Verano [+ 18]
Me gusto mucho la trama y también el primer capitulo ademas me dio mucha tristeza lo de Sakura aunque lo bueno es que aun tiene a su abuela y awww Naruto se habrá enamorado de Sakura? aunque lastima que la diferencia de edad lo haya decepcionado y espero que se olvide de las diferencias de edades y se enamore mas de Sakura y que la conquiste y así Sakura va a poder cumplir su sueño de algún día enamorase como todas las personas .
Espero que pronto subas el siguiente capitulo y ya quiero ver que pasa
mio-chan- Sannin
- Mensajes : 833
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Re: • Llovizna de Verano [+ 18]
Hola Marifa.
Aquí una nueva lectora que es muy fiel a lo que lee C:
Oh Diooos!!! me he quedado impactada con esta lectura.
Te inspiraste con ese fan art que circula por la web de un Naruto jounin como sensei de la pequeña Sakurita? ¿Verdad?
Bueno a mi, por lo general me encantan las lecturas loliconas *-* me parecen tiernas.
Me encanta tu forma de redactar me hace sentir que estoy viéndolo en una película.
Marifa, ¿Cuántos años tiene Naruto en el fic?
Capaz que Naruto será algún profesor que dará clases a su grado, pero mi duda ¿De que asignatura? jaja no me lo imagino en matemáticas o español xD
Espero la continuación con muchas muchas ansias. (:
Aquí una nueva lectora que es muy fiel a lo que lee C:
Oh Diooos!!! me he quedado impactada con esta lectura.
Te inspiraste con ese fan art que circula por la web de un Naruto jounin como sensei de la pequeña Sakurita? ¿Verdad?
Bueno a mi, por lo general me encantan las lecturas loliconas *-* me parecen tiernas.
Me encanta tu forma de redactar me hace sentir que estoy viéndolo en una película.
Marifa, ¿Cuántos años tiene Naruto en el fic?
Capaz que Naruto será algún profesor que dará clases a su grado, pero mi duda ¿De que asignatura? jaja no me lo imagino en matemáticas o español xD
Espero la continuación con muchas muchas ansias. (:
Black-chan- Sannin
- Mensajes : 537
Edad : 27
Konohagakure
15750
Re: • Llovizna de Verano [+ 18]
Holaaa bueno lei el capitulo y esta buenisimoo!!
en cuanto a la trama, pues me apena lo del pasado de Sakura, pero me alegra que tenga a su abuelitaa sii!!
Bueno me quede asi cuando me entere que Naruto era el profe, trato de imaginarmelo algo mayor para que encaje en la historia pero no puedoo T_T.
Wiuu quiero saber como prevalecera el amor de Naruto y Sakura, siempre me parecio interesante las novelas de amor de profe-alumna aunque nunca me sucedio algo parecido en mi vida personal solo que me gustaba un profe de ingles que tenia 22 años cuando yo tenia 15 jaja
Espero contiiiiiiiii prontoooo
en cuanto a la trama, pues me apena lo del pasado de Sakura, pero me alegra que tenga a su abuelitaa sii!!
Bueno me quede asi cuando me entere que Naruto era el profe, trato de imaginarmelo algo mayor para que encaje en la historia pero no puedoo T_T.
Wiuu quiero saber como prevalecera el amor de Naruto y Sakura, siempre me parecio interesante las novelas de amor de profe-alumna aunque nunca me sucedio algo parecido en mi vida personal solo que me gustaba un profe de ingles que tenia 22 años cuando yo tenia 15 jaja
Espero contiiiiiiiii prontoooo
sweet_cherry- Genin
- Mensajes : 163
Edad : 33
Comiendo un delicioso postre *o*
1600
Posesiones :
Re: • Llovizna de Verano [+ 18]
muy bueno muuuy interesante.. la verdad me dejaste en shock cuando escribiste que el era profesor.. no me lo esperaba.. yo me esperaba una muuuy buena historia donde sean compañeros de curso.. nunca me imagine de que seria profesor alumno.. pero ahora voy a leer una muuuy buena historia de otro tipo.. xD mejor. me gusto que me sorprendas xD
espero conti pronto. suerte y cuidate
espero conti pronto. suerte y cuidate
gonmax- Sannin
- Mensajes : 780
Edad : 31
977
Posesiones :
Re: • Llovizna de Verano [+ 18]
Excelente capitulo y sobre todo el trama del fic. Realmente me encanta tu forma de escribir , te felicito eres una gran escritora.
Sobre el capitulo pues no me esperaba que Naruto sea el maestro , creí que era un alumno mas , me sorprendió en verdad y eso me gustó xD
Espero el segundo capitulo con ansias !!!
Saludos
Sobre el capitulo pues no me esperaba que Naruto sea el maestro , creí que era un alumno mas , me sorprendió en verdad y eso me gustó xD
Espero el segundo capitulo con ansias !!!
Saludos
Estefi chan- Sannin
- Mensajes : 700
Edad : 30
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Re: • Llovizna de Verano [+ 18]
-en blanco- OMG! no sé que comentar ni que decir. La verdad es que es demasiado bueno. Igual soy yo, como leo NaruSaku cada muerte de obispo (?). Y siente afortunada, que no leo los fics de cualquier persona (?).
No puede ser tu segundo fanfic. Será tu segundo serial en este foro (?), no me creo que escribas tan condenamente bien con poca experiencia a tus espaldas. Ah no, espera, que la lenta de aprendizaje soy yo, ups (?). Ahora en serio, realmente escribes muy bien, me dio envidia, pero de la sana.
Sobre la historia. Mardeta, me hiciste sentir mal, perfecto~~ <3. Oh, realmente, me doy mucha pena Sakura, la falta de atención paterna durante la infancia hace que no te desarrolles bien socialmente, y luego te encuentras solo, viejo y aburrido -true story (?)-. Encima, ahora es huérfana y tiene a una abuela borracha, vayapordios. Aunque fue encantador cuando la trata de despertar por la mañana y, al no poder, simplemente la tapa bien con las sábanas para luego marcharse tras darla un beso en la frente. LOL Me siento narradora, discúlpame xDD.
Naruto me resulto muy gracioso. Lo vi ahí sentado enfrente del escritorio de Shizune y pensé, estudiante problemático, que raro~~. Cuando luego ve a Sakura desde la ventana, sentí que me había perdido, creyendo que ella estaba en el descanso y tal, eso me pasa por leer acelerada. Supongo que como no paraba de observarla, ella sintió su mirada y levanto la vista, pero no vio al idiota tras el cristal tintando que estaba saludándola. Oh, pobre Tsunade, tiene que lidiar con un montón de adolescentes locos, yo no podría.
Fue una gran sorpresa el hecho de que Naruto sea profesor. Me gustaría saber que materia imparte. ¿Será de este tipo de profesores divertidos que todo estudiante quiere tener?sobre todo cuando estas en la universidad. Las historias de amor prohibido se me hacen tan atractivos. Espero que sea cierto que Naruto es profesor y no haya mentido por quedar bien. Y me gustaría que fuera amor bien lento~~ hace tiempo que no leo fics que se desarrollen así.
Ohmaigad. Mi comentario es un autentico tochopost. Seguro que te moriras de aburrimiento y querrás matarme porque esto es casi todo muy random y no dice absolutamente nada interesante. Pero que quede largo es sinónimo de "I like a lot -megustaface-". Esperaré la continuación, espero no tener problemas para seguir el fic. Y eso que no sabía que decir xD.
No puede ser tu segundo fanfic. Será tu segundo serial en este foro (?), no me creo que escribas tan condenamente bien con poca experiencia a tus espaldas. Ah no, espera, que la lenta de aprendizaje soy yo, ups (?). Ahora en serio, realmente escribes muy bien, me dio envidia, pero de la sana.
Sobre la historia. Mardeta, me hiciste sentir mal, perfecto~~ <3. Oh, realmente, me doy mucha pena Sakura, la falta de atención paterna durante la infancia hace que no te desarrolles bien socialmente, y luego te encuentras solo, viejo y aburrido -true story (?)-. Encima, ahora es huérfana y tiene a una abuela borracha, vayapordios. Aunque fue encantador cuando la trata de despertar por la mañana y, al no poder, simplemente la tapa bien con las sábanas para luego marcharse tras darla un beso en la frente. LOL Me siento narradora, discúlpame xDD.
Naruto me resulto muy gracioso. Lo vi ahí sentado enfrente del escritorio de Shizune y pensé, estudiante problemático, que raro~~. Cuando luego ve a Sakura desde la ventana, sentí que me había perdido, creyendo que ella estaba en el descanso y tal, eso me pasa por leer acelerada. Supongo que como no paraba de observarla, ella sintió su mirada y levanto la vista, pero no vio al idiota tras el cristal tintando que estaba saludándola. Oh, pobre Tsunade, tiene que lidiar con un montón de adolescentes locos, yo no podría.
Fue una gran sorpresa el hecho de que Naruto sea profesor. Me gustaría saber que materia imparte. ¿Será de este tipo de profesores divertidos que todo estudiante quiere tener?
Ohmaigad. Mi comentario es un autentico tochopost. Seguro que te moriras de aburrimiento y querrás matarme porque esto es casi todo muy random y no dice absolutamente nada interesante. Pero que quede largo es sinónimo de "I like a lot -megustaface-". Esperaré la continuación, espero no tener problemas para seguir el fic. Y eso que no sabía que decir xD.
Odxy- Genin
- Mensajes : 189
Edad : 31
Between circles
16316
Posesiones :
Re: • Llovizna de Verano [+ 18]
Conocía de Tsuname el disfrute por la bebida,
Es Tsunade, tienes que editarlo en las partes donde la mencionas
Su cuerpo se tensó al escuchar un efusivo “buenas noches” de un salto volteo e inconcientemente se inclinó mostrando respeto, concentrándose en el suelo hasta que percibió la puerta cerrarse, como lo había hecho con su padre en toda su niñez.
Inconscientemente
Lo que si fue inconciente, fueron sus pies totalmente asentados a los pisos.
Inconciente o no, ella volteo de nuevo al mismo lugar.
Inconsciente
Tsuname seguía siendo la misma abuela dulce y enérgica, aunque talvez con unas cuantas arrugas más en el rostro
Hasta donde se se escribe "tal vez", aunque a veces se utiliza "talvez", pero lo más cómodo al leer es como te lo dije al principio
----
Ahora mi comentario sobre el fic, pues me parece un gran comienzo, un poco triste pero esplendido
Me gusta como escribes, es muy hermoso y cómodo de leer, además de que eres muy explicativa, hace volar la imaginación
Me encanta como va la cosa, de alumna/profesor
Ya que esto me parece muy pero muy original, ya que de la manera que describes los hechos van a ser explosivos
Quiero ver como avanza la pareja
Conti!!!
Re: • Llovizna de Verano [+ 18]
Cuando comense a leer el prólogo te juro que me ha llegado hasta el alma estas palabras:
Más que conocer lo que era el amor, Sakura Haruno deseaba enamorarse. Como el resto de las gentes, ansiaba una mano calida tomando la suya, un beso en los labios sabor a miel, un abrazo fuerte que expresase un cariño absoluto y quizás con el tiempo algo más.
La más emotivas que he leído para las personas que como yo soñamos con encontrar tambíen el amor.
Ya sé que te gusta la tragedía me tienes acostumbrada, pero amiga esto es verdaderamente tragíco, no contenta con matar a la madre, tambien de tristeza matas al padre.
Los sentimientos de Sakura es comprensible la tristeza es con la tendrá que librar, la soledad ya no será su compañera. Pero el camino de poder abrirse con alguien será su batalla.
Con Naruto me parece un adulto con corazón de niño, simplemente él, pero se desilucionó cuando la vió... era más joven.
Y es aqui donde mil preguntas cruzan por mi mente, sobre como haras que funcione este inusual emparejamiento alumna-profesor, miles de suposiciones entre ellas algo perver.. SIII leere un lemon tuyo jaja.
Con respeto a toda historia en general siempre he admirado la manera en que relatas la historia con tanta soltura que llevas al lector en ese mundo imaginario al que creas, expresas sus sentimientos de una forma clara y sincera que me creo yo la protagonista.
En conclusión me encantó el trama espero leerte pronto.
Ya sabes que me debes una bien grande por no avisarme, cumple tu condena jaja.
Más que conocer lo que era el amor, Sakura Haruno deseaba enamorarse. Como el resto de las gentes, ansiaba una mano calida tomando la suya, un beso en los labios sabor a miel, un abrazo fuerte que expresase un cariño absoluto y quizás con el tiempo algo más.
La más emotivas que he leído para las personas que como yo soñamos con encontrar tambíen el amor.
Ya sé que te gusta la tragedía me tienes acostumbrada, pero amiga esto es verdaderamente tragíco, no contenta con matar a la madre, tambien de tristeza matas al padre.
Los sentimientos de Sakura es comprensible la tristeza es con la tendrá que librar, la soledad ya no será su compañera. Pero el camino de poder abrirse con alguien será su batalla.
Con Naruto me parece un adulto con corazón de niño, simplemente él, pero se desilucionó cuando la vió... era más joven.
Y es aqui donde mil preguntas cruzan por mi mente, sobre como haras que funcione este inusual emparejamiento alumna-profesor, miles de suposiciones entre ellas algo perver.. SIII leere un lemon tuyo jaja.
Con respeto a toda historia en general siempre he admirado la manera en que relatas la historia con tanta soltura que llevas al lector en ese mundo imaginario al que creas, expresas sus sentimientos de una forma clara y sincera que me creo yo la protagonista.
En conclusión me encantó el trama espero leerte pronto.
Ya sabes que me debes una bien grande por no avisarme, cumple tu condena jaja.
eliannar- Moderador
- Mensajes : 631
Edad : 35
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Re: • Llovizna de Verano [+ 18]
Y con esta ya van 4 veces que he leído este capitulo xD y aun no encuentro palabras para describirlo... es tan... bello y tan lleno de cosas y sentimientos al mismo tiempo que uno jamás se cansa de leerlo. En pocas palabras: ME ENCANTA!
Que Naruto no sea un alumno me ha parecido genial! Eso me recuerda a "Perdona si te llamo amor" que al igual que en este fic la prota se enamora de una persona mayor que ella(esto es suposición mía, pero teniendo el foro y la sección donde estamos esto es mas obvio que pasara xDD)
Como sea, me encanta la carga emocional del fic, lo describes tan bien que uno siente la misma angustia que Sakura y dan ganas de llorar cada vez que ella tiene ganas de llorar. Haces que el lector adopte los sentimientos de Sakura como si fueran los suyos propios y eso esta genial. Al menos es lo que me pasa a mi, así que por mi bien emocional espero que esto no sea una tragedia o me dará un infarto o algo xDDD
Quiero saber mas sobre Sakura... sobre su pasado en Suna y porque es tan triste y derrotista(quitando la muerte de sus padres claro, imagino que eso no es lo único triste de su pasado). Lo que no acabo de entender del todo es lo de "la mirada de la muerte", dices que sus ojos reflejan sus sentimientos, por lo tanto ¿debo pensar que le dedica miradas asesinas a todo el mundo? =S soy corto de entenderás y estas cosas tan "filosóficas" casi nunca las capto xD
Y otra cosa, y esto es una duda que yo tengo: ¿Hay o hubo algo entre Naruto y Shizune? Puede ser que este viendo cosas donde no las hay, pero no sé... me pareció ver algo ahí. Probablemente solo sean alucinaciones mías xD
Bueno, al igual que el resto: Espero conti pronto ^^
Que Naruto no sea un alumno me ha parecido genial! Eso me recuerda a "Perdona si te llamo amor" que al igual que en este fic la prota se enamora de una persona mayor que ella(esto es suposición mía, pero teniendo el foro y la sección donde estamos esto es mas obvio que pasara xDD)
Como sea, me encanta la carga emocional del fic, lo describes tan bien que uno siente la misma angustia que Sakura y dan ganas de llorar cada vez que ella tiene ganas de llorar. Haces que el lector adopte los sentimientos de Sakura como si fueran los suyos propios y eso esta genial. Al menos es lo que me pasa a mi, así que por mi bien emocional espero que esto no sea una tragedia o me dará un infarto o algo xDDD
Quiero saber mas sobre Sakura... sobre su pasado en Suna y porque es tan triste y derrotista(quitando la muerte de sus padres claro, imagino que eso no es lo único triste de su pasado). Lo que no acabo de entender del todo es lo de "la mirada de la muerte", dices que sus ojos reflejan sus sentimientos, por lo tanto ¿debo pensar que le dedica miradas asesinas a todo el mundo? =S soy corto de entenderás y estas cosas tan "filosóficas" casi nunca las capto xD
Y otra cosa, y esto es una duda que yo tengo: ¿Hay o hubo algo entre Naruto y Shizune? Puede ser que este viendo cosas donde no las hay, pero no sé... me pareció ver algo ahí. Probablemente solo sean alucinaciones mías xD
Bueno, al igual que el resto: Espero conti pronto ^^
Willem_Dawnstar- Genin
- Mensajes : 169
Edad : 33
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Re: • Llovizna de Verano [+ 18]
mairfaaaaaaaaaaa!! quiero contiiiiiiiiiiiiiiii!!!
gonmax- Sannin
- Mensajes : 780
Edad : 31
977
Posesiones :
Temas similares
» Verano [Drabble | TP]
» Vacaciones de verano
» Próximos animes verano 2013
» Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2) 09/02/2014
» para los que van a tener un verano de vacaciones como el narusaku
» Vacaciones de verano
» Próximos animes verano 2013
» Un Amor de Verano. [+13] (Capitulo 2) 09/02/2014
» para los que van a tener un verano de vacaciones como el narusaku
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku