Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
MISIÓN IMPOSIBLE: ENAMORARLA [TP] 10/07/13 CAP.2 (Se encuentra en la primera entrada)
+10
Leon
Namikaze-Uzumaki_Naruto
marifa
NaruSaku-12
Yui-san
Mizore-chan
mio-chan
belivexangel1
Black-chan
AlesithaUzumaki
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Te gusta mi fan fic?
MISIÓN IMPOSIBLE: ENAMORARLA [TP] 10/07/13 CAP.2 (Se encuentra en la primera entrada)
Hola! Este es mi nuevo fic, la idea se me ocurrió súper random, ni siquiera se como llego esta idea a mi cabeza! xD pero en fin, este es solo el prólogo, si recibo algunos comentarios, tal vez suba el primer capitulo en la noche, espero que les guste y lo lean
Bff!!! por fin, esta terminado, perdon por la tardanza mis queridos lectores, pero aunque estoy de vacaciones he estado muy ocupada, hoy mi yo interior y yo acordamos terminar y subir el capitulo, y aqui esta :') por fin, espero que lo lean, les guste y comenten mucho, les recuerdo el problemita que tuve con mi compu y es por eso la tardanza, espero me comprendan
N/T: Son las 12:17 de la noche y ya estoy empezando a pensar cosas increiblemente estupidas .-. xD ahora ven todo lo que hago por ustedes mis amados lecctores?
Comentarios
mio-chan: gracias por comentar, y perdon por la tardanza
Namikaze-Uzumaki_Naruto: gracias por tu aportacion al fic, de alguna foma me ayudaste, gracias otra vez, yo creo que con este capitulo te das cuenta que tu idea fue tomada en cuenta
NaruSaku-12: asdfgasddfg tranquila, aqui esta el capi (no me golpees por demorar tanto x'D)
Yui-san: gracias por darme animos, de verdad, tu coment me hizo sonreir
Leon: por su puesto que no sera facil! xD gracias por chulearme la historia
Mizore-chan: no es nada, si hago esto es porque me encanta inventarme historias super cukis (?) xD -por cierto, linda firma-
BlackSakura-ChanUzumaki: si, usa brackets, trate de acercame lo mas posible a la idea de"un nerd tradicional", aunque es de admitir que Naru-kun se ve muy guapo aun con lentes :3
narusaku230: gracias y he aqui la continuacion xD (N/T: Tu firma...shingeki no kyojin, eres cool solo por el hecho de verlo y tambien leer mis fics xDD)
sakuraforever_24: gracias
gonmax: haha, muchisimas gracias
Bien, creo que esos son todos los comentarios de la ultima vez muchisimas gracias a todos por comentar, y por leer igual, de verdad gracias, no saben lo bien que me siento al leer sus comentarios, y por cierto, si quisieran algo que creen que pueda ir en el fic, pueden decirmelo con confianza, puede ser aqui en los coments o por mensaje privado (si es que quieren ser mas explicitos), ahora, me voy a dormir como un oso, ya son las 12:38 de la noche y de verdad me siento algo cansa...bueno, tal vez me vaya a ver el ultimo capitulo de shingeki ya que no lo he visto y despues ire a dormir x'D
Los quiero, descansen y comenten (voten en la encuesta, me motivaran, es como lo de adoptar a un niño a distancia, con caada coment ayudas a esta pobre escritora a no morir por falta de inspiracion)...tengo problemas psicologios : xDD los quiero, nos leemos luego :3
Prólogo
- Spoiler:
Naruto Namikaze, un chico, pues…no muy guapo, aunque tiene cualidades para llegar a hacerlo si se lo propone; 20 años de edad, piel bronceada, alto, su estatura es un metro ochenta, cabello rubio y despeinado peculiarmente, tiene unos hermosos ojos azules escondido tras unas gafas rotas por el medio, pero unidas con un poco de cinta adhesiva, un magnifico sentido del humor, con el cual podría enamorar a cualquier chica y una gran sonrisa que es un poco opacada por los brackets de liga que usaba, pero aún así, podría iluminar el enorme Square Garden si así se lo pidieran, simplemente, radiaba energía y felicidad.
Por otro lado, estaba Sakura Haruno, una bella chica de 19 años, apenas unos meses menor que nuestro ojiazul, ella tiene un sedoso y largo cabello rosado, bonitos ojos de un color jade perfecto, que siempre tenían un brillo especial, eso no se encontraba en cualquier chica, bonito físico, ya que la joven era de estatura mediada, un metro sesenta, piel blanca y tersa como la nieve, y de vez en vez, sus mejillas se pintaban rojizas.
Y, ¿Adivina quien esta enamorado de Sakura?, de seguro acertaste, Naruto hará de todo para enamorarla, ahora la verdadera pregunta es….¿Esta será una misión imposible para el rubio?
Bueno, pues ahi esta el prólogo, espero les guste y comente
Capítulo 1: Ella es tan...ella
- Spoiler:
Nuevo en la escuela, bueno, realmente nuevo en la ciudad, ni un solo amigo, o por lo menos un conocido, nada mas que mi madre y yo, de seguro muchos preguntaran por mi padre, el viaja mucho, por lo tanto casi no lo veo, mientras tanto, mi mamá y yo tuvimos que viajar aquí, a Konoha por el estado de mi antiguo hogar, había “demasiada violencia” según palabras de la misma Kushina Uzumaki (mi mamá).
Sé como será esto de mi nueva adaptación al colegio, seré blanco de burlas por mi apariencia de “nerd” como la mayoría de ellos seguro me llaman, pff, esto será difícil y tedioso, quisiera no tener que pasar por esto.
La rutina matutina había comenzado, despertar, ir a tomar un baño, vestirme, verme al espejo y preguntarme una vez más porque tengo que usar estos estúpidos lentes, el medico dijo que solo los usaría por un poco tiempo, pero ese corto periodo se ha convertido en varios años de mi vida desde la preparatoria, y desde ahí, todo ha sido burlas socialmente, a excepción de algunas personas a las que en verdad he llegado a apreciar.
Bien, estaba listo para bajar a desayunar, mamá me había dicho que iría desde temprano a explorar la ciudad, me hubiera gustado ir con ella, después de todo, siempre es divertido estar con la pelirroja.
Tome una manzana del frutero, seguí mi camino y agarre mi mochila que estaba tirada en el piso junto con mis llaves y salí de mi nuevo hogar.
Mordiendo mi fruta roja, miraba cada uno de los detalles de las calles por donde caminaba y también prestaba atención a los pocos chicos que caminaban sobre la acera. La escuela no estaba tan lejos como pensaba, ya que llegue más rápido de lo pensado, sabía lo que tenía que hacer, después de todo, no era la primera vez que cambiaba de instituto, ir a la oficina del director o directora sería lo primero.
Con una indescriptible flojera, comencé a preguntar entre el alumnado donde se encontraba aquella oficina, un amable chico de cabello castaño, más o menos de mi estatura y con unas marcas rojas en las mejillas me indico el lugar; entre, todo fue normal hasta ese momento, la directora era de estatura mediana, su cabello rubio lo peinaba en dos coletas bajas y sus ojos color almendra, su nombre es Tsunade, dije el motivo de mi estadía en la oficina y ella me sonrió levemente, para después sacar una hoja de uno de los cajones de su escritorio y entregandomela, para concluir diciéndome -"suerte en tu primer día, Naruto"-con una sonrisa idéntica a la del principio.
Salí de la oficina, leyendo atentamente mi horario de clases, mi número de locker y el salón en el que tomaría todas mis clases, esto sería muy pesado. Iba demasiado distraído, no prestaba atención por donde caminaba, sentí patear algo, seguramente habría tirado algo, al bajar la mirada, me daños encontrado con un pequeño aparato rosado ...¿un celular?
-¡Pero que demonios! ¿De quién será?- me dije a mi mismo, levante el teléfono del piso, seguramente alguien estaría preocupado por el, lo metí en el bolsillo de mi pantalón y me dispuse a buscar al dueño, aún tenía algo de tiempo, así que no habría nada que perder, además de que podría aprovechar y buscar mi locker.
El pasillo por donde se encontraban los casilleros era grande, ya había más chicos y chicos que hace un rato, no encontraba la numeración del locker que me había tocado y tampoco al dueño del diminuto artefacto.
A lo lejos una larga cabellera rosada llamo mi atención, ese color de cabello era muy extraño, pero de igual manera, muy lindo, al acercarme podía apreciar que la chica pelirosa parecía buscar algo muy desesperadamente, sacaba y sacaba libros del estante donde los acumulaba, y aún así parecía no encontrar nada, su búsqueda había sido fallida.
Me acerque de a poco a ella, lo que menos quería era asustarla, pero sin quererlo, ella noto mi presencia.
-Ino! Perdí mi celular! Mis padres me mataran por esto y...-la chica se dio la vuela.
Ella era increíblemente hermosa, piel blanca, unos ojos tan verdes que me podría perder en ellos por horas, simplemente ella era tan...ella. Indescriptible.
-P-perdona, pensé que eras otra persona- me dijo tremendamente ruborizada, lo cual la hacía lucir aún más linda.
-No importa, ¿Estas buscando un celular, cierto?-le conteste sonriendo, tratando de ocultar lo inseguro que me sentía.
-Si, ¿Lo has visto? Es....-
-... Rosa con algunos detalles en rosa oscuro- complete su frase mientras sacaba el aparato de mi bolsillo.
En sus labios una bonita sonrisa se había dibujado, lo tomo de mi mano y después inconscientemente me abrazo, lo cual hizo que esta vez el sonrojado fuera yo.
-Gracias, gracias, gracias- me dijo repetidamente aún abrazandome.
Sentí una mirada sobre nosotros, bueno, en realidad sobre mi, el único que nos miraba era un chico de ojos negros igual que su cabello y piel casi tan blanca como la de la pelirosa, decidí no tomarle importancia.
Ella se separó de mi, y aún sonriendo comenzó a hacerme una serie de preguntas, y al no ser tímido, no me moleste en contestarlas, como mi nombre, edad, de donde venía, y todas esas cosas que uno pregunta cuando conoces a alguien. Yo, no me podía privar de preguntar lo mismo que ella me preguntaba y hasta un poco más, me dijo que se llama Sakura Haruno (hermoso nombre, ¿no?) tiene 19 años, es apenas unos meses menor que yo y para coincidencias del destino, mi casillero esta justo frente al de ella y también vamos en el mismo salón, el karma debe amarme.
UNA SEMANA DESPUÉS
Sakura y yo nos hemos convertido en amigos, recuerdan al chico castaño, si nombré es Kiba Inuzuka, también se ha convertido en mi amigo; el otro chico, el pelinegro del primer día, cada vez que me ve casi me asesina con la mirada y aún más cuando estoy con Sakura. La semana va muy rápido y me doy cuenta que la ojijade es igual de hermosa por dentro que lo que es por fuera, cada instante que paso con ella creo que me gusta más, no se cómo explicarlo.
Sólo tengo uva cosa más que decir, ¡Friendzone no esta en mi vocabulario, conquistare a Sakura, custe lo que cueste!
-------------------------------
Por fin!! Lo termine!! Perdón por no subirlo ayer, pero me paso algo fatal, mi computadora se averió (bueno la batería) y no quise gastar las últimas energías de mi lap top x'D. Tuve que escribir todo el capítulo en mi ipod, eso no fue difícil, lo difícil fue darle forma en el foro! Me he pasado media hora editándolo y dándole la forma que quiero, así que por favor, comenten, sino, creo que llorare (?) x').
Gracias a todos por sus comentarios, tanto tiempo fuera del foro, había olvidado lo lindo que se siente escribir algo y que te lo comenten :)muchas gracias, de verdad.
Comentarios
Black Sakura-Chan Uzumaki: gracias por comentar y, perdón por no subir el capítulo ayer en la noche, pero la explicación esta arriba .
belivexangel1: que bien que te gustara mi fic :3 espero lo digas leyendo y gracias.
Mizore-chan: muchas gracias, tu comentario me hizo sonreír :3 espero igual podamos ser amigas, si quieres podemos platicar por MP .
mio-chan: gracias y no, no tarde en subirlo
Yui-san: eh ahí el capítulo xD espero lo leas :3
NaruSaku-12: gracias por esperarme, me alegro de que mi idea te haya enganchado .
marifa: estoy totalmente de acuerdo contigo (?) xD gracias por comentar .
Esperen el próximo capítulo, no creo tardar mucho, pero aún así, si llego a tardar ya saben el porque.
Capítulo 2: Ese chico
- Spoiler:
La rutina matutina había comenzado, era lunes, una nueva y seguramente pesada semana, lo único que la lograría aligerar un poco sería tener a la dulce Sakura a mi lado, aunque fuera como su amigo, tengo que trabajar para conquistarla, a como de lugar.
Afortunadamente me había tocado estar en el mismo salón que mis nuevos amigos, Kiba y Sakura, los demás del salón me miraban extraño, lo más seguro es por el aspecto, pero a decir verdad, no me interesa en lo más mínimo lo que ellos piensen. La pelirosa y yo nos vemos cada mañana, gracias a ella he conocido a más gente, me estoy adaptando mucho más rápido de lo que tenía pensado a este nuevo ambiente en la universidad.
Ese chico pelinegro, me sigue mirando de esa misma manera despreciativa, con odio e irá, simulo no tomarle más importancia se la que merece, pero no puedo ocultar que sus pupilas negras me incomodan un poco. El no se ha acercado a mi ni un poco, ni yo a él, lo que menos quiero es tener problemas; he observado a este chico durante toda esta semana, su nombre es Sasuke Uchiha, para muchas de las chicas de la universidad es muy atractivo, en pocas palabras puede tener a casi cualquiera de las estudiantes, sus notas son buenas, sobresaliente a decir verdad, pero aún así, hay algo que no me termina de agradar en el, tiene algo, no sé cómo llamarlo, pero simplemente no me da buena espina.
Llegue a la escuela, en el largo pasillo de los casilleros, una bonita y peculiar melena rosada se distinguía a lo lejos, estaba más que seguro de que era Sakura.
Sonreí, me escondía entre los grupitos de alumnos para que Sakura no notara mi presencia, ella estaba sacando algunos libros de su casillero, no estaba poniendo atención en lo que pasaba a su alrededor, era el momento perfecto para llevar a cabo la idea que estaba corriendo locamente por mi cabeza.
Me acerque a ella por la espalda, tapando sus hermosos ojos jade con mis manos, riendo en silencio tratando de que no se diera cuenta de quién era el que le jugaba aquella broma. Ella tocaba mis manos con las suyas, sonriendo y tratando de adivinar con el tacto quien era aquella persona. Mientras ella se distraía haciendo eso, yo me limitaba a darme cuenta de lo pequeña que se ve a mi lado, su cabeza apenas llega a la altura de mis hombros, perfecta para un abrazo… “Espera, ¿Pero qué estupideces estas pensando ahora, Naruto?”, me regañe mentalmente. Es increíble lo que las chicas nos pueden hacer pensar o sentir cuando logran enamorarnos.
“Naruto, Naruto, ya te descubrí, ahora suéltame” decía Sakura entre risitas, tomando mis manos con las suyas
“Oh, sí, lo siento, me distraje con unas cosas” quite mis manos de su cara
“Seguramente en una chica” sonrió con un toque de picardía, dándome pequeños golpecitos con su codo en mis costados, lo cual logro sonrojarme un poco.
“N-no, Sakura-chan, eso es tonto de pensar” sonreí estúpidamente, negando con las manos
“Sería tonto de pensar si…” se quedo pensando con uno de sus dedos índice en su mentón
“¿Si qué?” pregunte con cierta curiosidad
“…Si fueras gay” dijo entre risas, si, me había trolleado
“¡No lo soy! Me encantan las chicas, amo a las chicas” me trataba de defender del comentario de la pelirosa, mientras esta moría de la risa
Todo se había transformado en una atmosfera de risas, comentarios y reacciones estúpidas, las cosas se habían tornado divertidas, por lo menos en aquel momento.
“Solo espero que por tu bienestar físico, esa chica no sea Sakura” se escucho una voz masculina a mis espaldas.
Me gire, necesitaba saber en primer lugar, ¿quién lo había dicho’, y en segundo, ¿por qué lo haría?
Para mí no tan grata sorpresa, era aquel chico que he estado observando, el pelinegro con una mirada penetradora, cargada de odio, o por lo menos eso era lo que yo podía notar. Era más o menos de mi estatura, la única diferencia era el físico, se notaba que él era más fuerte que yo, pero aun asi, me trague el poco miedo que ese chico pudo haber causado en mi, llenándome de seguridad que a decir verdad, no sé de donde saque.
“De nuevo tu, Sasuke” menciono Sakura, la sonrisa se había esfumado de sus labios, la atmosfera había cambiado totalmente.
El me miraba fijamente de nuevo, lo mire, no tenia porque tenerle el mínimo terror, después de todo, no era más que un chico de mi misma edad. Me tomo del cuello de la camisa con furia, mirándome peor de lo que me había mirado jamás, nunca había sentido escalofríos de una sola mirada.
“Aléjate de Sakura, ¿Crees que ella quiere a un mequetrefe como tú? Pff, no me hagas reír” decía burlón
“Sabes, una vez leí que las personas inseguras intentan intimidar a los que son mejores que ellos de alguna manera para asi llamar su atención y tenerlos controlados de una forma, tomando esto en cuenta, me haces sonrojar, ahora tengo un fan, pero te tengo una noticia, no me podrás controlar Sasuke, creo que soy lo bastante grande como para saber con quién estoy y con quien no, no eres mi madre para darme ese tipo de órdenes, ni siquiera ella lo hace” le dije, siendo esta vez yo el burlón.
Sabía que las palabras hieren a una persona, y que me estaba ganando que me rompieran la nariz, pero no me importo, solo quería decir lo que sentía sin tener que pensarlo dos veces.
Sentí un fuerte golpe en mi mejilla izquierda, mis suposiciones había sido ciertas, Sasuke me golpeo, quede sentado en el piso, aun consiente por suerte, Sakura se había arrodillado quedando a un lado de mi, preguntándome repetidas veces si estaba bien, se había preocupado; como era de esperarse mis lentes salieron volando hasta aterrizar en el piso, no rompiéndose por suerte.
Me limpie la poca sangre que salía de mi labio inferior, mirando al pelinegro con cierta ira, me sentí tan estúpido e impotente; una sonrisa de superioridad se dibujo en su rostro, mis gafas estaban justamente frente a él, cuando Sasuke se dio cuenta de eso, los piso, trozándolos por la mitad.
“Espero eso te sirva de lección” metió las manos en sus bolsillos y se fue “victorioso” por llamarlo de alguna manera.
En cuanto el se fue, alguien me abrazo por detrás, hundiendo su cara en mi cuello, sentí algunas lagrimas correr con libertad por mi piel, uniendo sus manos en mi pecho.
“Lo siento, Naruto, apenas tengo un poco de conocerte y ya te metí en problemas, discúlpame por todo esto” me decía al oído
Su voz era tan tierna, tan conmovedora, me di cuenta que no podía estar molesto con ella; me limite a tomar sus manos con una de las mias, tratando de consolarla.
“No es nada Sakura”
“¿De verdad?” me decía retirando sus manos y limpiando sus lagrimas
Voltee, quedando frente a frente a ella, la tentación de besarla me inundaba, pero no, no lo haría, no ahora
“De veras” no tenía ganas de sonreír pero aun así lo hice, por hacer sentir mejor a Sakura haría todo, absolutamente todo, fuera lo que fuera.
“Admiro que puedas sonreír en cualquier situación, Naruto, a veces quisiera ser como tú”
Me quede atónito, mis oídos no me engañaban, por lo menos mis oídos no engañaban y estaba feliz por eso.
“Bueno, no te puedes quedar aquí tirado en el piso, todos nos observan, tomare esto –se refería a mis lentes rotos- los guardaré en mi mochila y ahora iremos a la enfermería a que te vean ese labio”
Fuimos a la enfermería tal y como lo dijo Sakura, en realidad ese día no entramos a clase, la pelirosa se quedo conmigo todo el día en la enfermería, haciéndome compañía.
“Oh, cierto, lo olvidaba, tengo algo que hacer” menciono Sakura
Saco las gafas rotas de su mochila junto con un poco de cinta adhesiva, corto un poco de esta ultima y unió los lentes, ahora definitivamente parecería más un nerd.
“No te puedo decir que quedaron como nuevos porque estaría mintiendo, pero si te puedo asegurar que quedaron mucho mejor de lo que estaba hace unos minutos” me dijo sonriendo, mientras me los colocaba
No pude evitar abrazarla, cada momento que pasaba con ella me cautivaba más y más, Sakura era para mí.
Nadie mas volvería a molestarnos, ni a mi ni a nadie que aprecie, tengo que buscar una forma de ser mas fuerte, ya saben, tener mas músculos, claro, sin dejar de lado el cerebro.
Bff!!! por fin, esta terminado, perdon por la tardanza mis queridos lectores, pero aunque estoy de vacaciones he estado muy ocupada, hoy mi yo interior y yo acordamos terminar y subir el capitulo, y aqui esta :') por fin, espero que lo lean, les guste y comenten mucho, les recuerdo el problemita que tuve con mi compu y es por eso la tardanza, espero me comprendan
N/T: Son las 12:17 de la noche y ya estoy empezando a pensar cosas increiblemente estupidas .-. xD ahora ven todo lo que hago por ustedes mis amados lecctores?
Comentarios
mio-chan: gracias por comentar, y perdon por la tardanza
Namikaze-Uzumaki_Naruto: gracias por tu aportacion al fic, de alguna foma me ayudaste, gracias otra vez, yo creo que con este capitulo te das cuenta que tu idea fue tomada en cuenta
NaruSaku-12: asdfgasddfg tranquila, aqui esta el capi (no me golpees por demorar tanto x'D)
Yui-san: gracias por darme animos, de verdad, tu coment me hizo sonreir
Leon: por su puesto que no sera facil! xD gracias por chulearme la historia
Mizore-chan: no es nada, si hago esto es porque me encanta inventarme historias super cukis (?) xD -por cierto, linda firma-
BlackSakura-ChanUzumaki: si, usa brackets, trate de acercame lo mas posible a la idea de"un nerd tradicional", aunque es de admitir que Naru-kun se ve muy guapo aun con lentes :3
narusaku230: gracias y he aqui la continuacion xD (N/T: Tu firma...shingeki no kyojin, eres cool solo por el hecho de verlo y tambien leer mis fics xDD)
sakuraforever_24: gracias
gonmax: haha, muchisimas gracias
Bien, creo que esos son todos los comentarios de la ultima vez muchisimas gracias a todos por comentar, y por leer igual, de verdad gracias, no saben lo bien que me siento al leer sus comentarios, y por cierto, si quisieran algo que creen que pueda ir en el fic, pueden decirmelo con confianza, puede ser aqui en los coments o por mensaje privado (si es que quieren ser mas explicitos), ahora, me voy a dormir como un oso, ya son las 12:38 de la noche y de verdad me siento algo cansa...bueno, tal vez me vaya a ver el ultimo capitulo de shingeki ya que no lo he visto y despues ire a dormir x'D
Los quiero, descansen y comenten (voten en la encuesta, me motivaran, es como lo de adoptar a un niño a distancia, con caada coment ayudas a esta pobre escritora a no morir por falta de inspiracion)...tengo problemas psicologios : xDD los quiero, nos leemos luego :3
Última edición por AlesithaUzumaki el Miér Jul 10, 2013 5:47 pm, editado 2 veces
AlesithaUzumaki- Aprendiz
con Ezio en Florencia <3
2251
Posesiones :
Re: MISIÓN IMPOSIBLE: ENAMORARLA [TP] 10/07/13 CAP.2 (Se encuentra en la primera entrada)
se ve interesante
Trata de hacer la conti en la noche ;w; me he decido a no estudiar ingles por estar en el foro dame el gustito xd
Trata de hacer la conti en la noche ;w; me he decido a no estudiar ingles por estar en el foro dame el gustito xd
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Re: MISIÓN IMPOSIBLE: ENAMORARLA [TP] 10/07/13 CAP.2 (Se encuentra en la primera entrada)
M eGusta El Trama:D! Espero Conti Este Fic Se Ve Muy Bueno!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Me gusto mucho la trama
ya quiero ver el 1 capitulo
espero que no tardes en subirlo
ya quiero ver el 1 capitulo
espero que no tardes en subirlo
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Da buena pinta, apenas lo leo y se que este sera un muy buen fic, que bien que me pase por aqui ¿No crees Alesitha-san? me gustaria ser tu amiga. Espero y nos llevemos bien muy pronto.
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
se ve interesante!
me gustaría leer el primer capi...
suerte!
me gustaría leer el primer capi...
suerte!
Yui-san- Genin
Con la mente en las nubes
6225
Posesiones :
Luce interesante.Me has agarrado. xD
Veremos cómo le irá a Naru-kun. *-*
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Veremos cómo le irá a Naru-kun. *-*
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
¡Me gusta!
La solo idea de que Naruto tenga que luchar por el amor de Sakura me ha emocionado. Podría no ser el chico más guapo, pero algún día se quitará los brackers (no tengo nada contra ellos, yo tuve XD) y lentes de contacto. Las chicas caerán a sus pies.
Que Sakura se cuide, que Naruto empieza la cacería. Espero la continuación.
La solo idea de que Naruto tenga que luchar por el amor de Sakura me ha emocionado. Podría no ser el chico más guapo, pero algún día se quitará los brackers (no tengo nada contra ellos, yo tuve XD) y lentes de contacto. Las chicas caerán a sus pies.
Que Sakura se cuide, que Naruto empieza la cacería. Espero la continuación.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Actualizado
con Ezio en Florencia <3
2251
Posesiones :
Awwww me gusto mucho el primer capitulo
y espero que Naruto si pueda conquistar a Sakura
ademas que Sakura no le haya dicho nerd
y también que bueno que Naruto ya consiguió amigos
ademas se hizo amigo de Sakura
solo falta que la conquiste
ya quiero ver el 2 capitulo
Espero que no tardes
y espero que Naruto si pueda conquistar a Sakura
ademas que Sakura no le haya dicho nerd
y también que bueno que Naruto ya consiguió amigos
ademas se hizo amigo de Sakura
solo falta que la conquiste
ya quiero ver el 2 capitulo
Espero que no tardes
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
me gusto el capi espero la conti nueva pronto y quisiera que naruto decidiera hacerse un poco mas fuerte talvez ir al gimnasio solo para que se vea mas como un jockey(deportista) claro si esto no te molesta
ya quiero ver la continuacion
Saludos
ya quiero ver la continuacion
Saludos
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
Naru-kun usa lentes.Aww,seguro se vería tierno.
Saku-Chan ya se hizo su amiga y Kiba-kun igual.
El chico ese es Sasuke,¿No?Lástima.
Ella pertenece a Naru-kun,Uchiha.
¡Vamos Naru-kun!¡Conquístala!
Saludos,besos y abrazos.
Saku-Chan ya se hizo su amiga y Kiba-kun igual.
El chico ese es Sasuke,¿No?Lástima.
Ella pertenece a Naru-kun,Uchiha.
¡Vamos Naru-kun!¡Conquístala!
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
eso naru!
ve por sakura!! \(^0^)/
no te dejes intimidar por sasuke!
te amo Aleshita....gracias por actualizar tan rapido *-*
te quedo genial ^^
ve por sakura!! \(^0^)/
no te dejes intimidar por sasuke!
te amo Aleshita....gracias por actualizar tan rapido *-*
te quedo genial ^^
Yui-san- Genin
Con la mente en las nubes
6225
Posesiones :
Que gran inicio y que buena historia, en verdad promete mucho
y si es misión imposible, es porque no va ser nada fácil para Naruto conquistar el corazón de Sakura, aunque ya son amigos, y parece que no es el único interesado en ella, creo que sasuke también lo esta, pero creo que ella esta solterita
espero la conti
y si es misión imposible, es porque no va ser nada fácil para Naruto conquistar el corazón de Sakura, aunque ya son amigos, y parece que no es el único interesado en ella, creo que sasuke también lo esta, pero creo que ella esta solterita
espero la conti
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Me gusta, de echo me encanta que lindo que en este fic sakura sea muy amable, en la mayoria de los fics la ponen agresiva, y si aunque sea su caracter natural, No me gusta que la hagan de mala. Igual, gracias por subir el primer capi Alesitha-chan.
Mizore-chan- Genin
0
Oh, cool!!!
No te preocupes se te entiende los motivos... te salvaste xP
Me ha encanto como se conocieron *---* asdfghjkl
Tenía que ser Sasuke siempre él u.ú
Una pregunta ¿Naruto usa frenillos? o algo por el estilo no entiendo muy bien lo de nerd, a mi los lentes me parecen muy atractivos y sexis *¬*
Bueno eso era todo Chaitooo~~
No te preocupes se te entiende los motivos... te salvaste xP
Me ha encanto como se conocieron *---* asdfghjkl
Tenía que ser Sasuke siempre él u.ú
Una pregunta ¿Naruto usa frenillos? o algo por el estilo no entiendo muy bien lo de nerd, a mi los lentes me parecen muy atractivos y sexis *¬*
Bueno eso era todo Chaitooo~~
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
espero q la conti no demore mucho, no me gusta esperar tanto xD, parece interesante el fic.
saludos:bye:
saludos:bye:
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Me encanta :baile_:esta muy interesante tu historia
Espero conti pronto.........: _ *o*:[size=12]
Última edición por sakuraforever_24 el Jue Jul 11, 2013 2:19 pm, editado 1 vez
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
muy original y interesante como para perdermelo..
espero la conti pronto. suerte y cuidate
espero la conti pronto. suerte y cuidate
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Actualizado :3
con Ezio en Florencia <3
2251
Posesiones :
¡Me encanta! gracias :3 no se si me tarde mucho en comentar o... estoy siendo la primera ¡Waaa! cada vez me gusta más este fic espero que no te tardes tanto con la conti que ¡este fic me encanta! te espero.
Mizore-chan- Genin
0
Me encanto el capitulo!!!!!
Me gusta en la forma en que se llevan Naruto y Sakura cada ves me gusta mas tu fan fic sigue asi
Ese miserable de Sasuke como se atreve a golpear a Naruto y romper sus lente espero que Naruto se lo devuelva
Espero contiiiiiiiii
Me gusta en la forma en que se llevan Naruto y Sakura cada ves me gusta mas tu fan fic sigue asi
Ese miserable de Sasuke como se atreve a golpear a Naruto y romper sus lente espero que Naruto se lo devuelva
Espero contiiiiiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Aww Sakura es un amor, y me dan ganas de matar a Sasuke pero no una muerte rápido, si no una muerta extremadamente lenta para que le duela mas por hacerle eso a Naruto, pero porque estará tan enojado habrá sido novio de Sakura y estará celoso?
Y también que tierno es Naruto cada vez se Sakura
Espero que esta vez no tardes mucho en subir la continuación y me encanto este capitulo
Y también que tierno es Naruto cada vez se Sakura
Espero que esta vez no tardes mucho en subir la continuación y me encanto este capitulo
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Ya ni me acordaba de este fic... Vez? son las consecuencias de la demora XD pero.... VALIÓ LA PENA.
Este Naruto me cautiva, me enamora, me vuelve locaaa-- :3
Espero la continuación, no demores mucho please ;w;
Este Naruto me cautiva, me enamora, me vuelve locaaa-- :3
Espero la continuación, no demores mucho please ;w;
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
muy bueno. espero la conti pronto. suerte y cuidate
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Página 1 de 2. • 1, 2