NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]

+6
when21
mio-chan
gonmax
Kazuto-kun
harunoakatsuki
traxsho
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Empty Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]

Mensaje por Black-chan Miér Jun 26, 2013 10:17 am

PRIMERAAAAAAAAAAAAAAA

Ohh!!! Al fin el nuevo capitulo ToT y lo he gozado al leerlo (:

Ya quiero leer más, ¿Quién será Naomi Misora? Ame a esa mujer asdfghjkl~ fue la única en descubrir a Light >:] 

Me ha encantado :] espero continuación.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Empty Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]

Mensaje por Lucy Sparda Sáb Jun 29, 2013 9:25 am

Por fin puedo comentar Q_Q...

En fin, *w* waaaaaaaa(que bueno que esto no es fb) me encanta!!! Death note version naruto (Y) esta muy bueno trax!! En verdad eres gran escritor
Lucy Sparda
Lucy Sparda
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 20
Localización local devil may cry agencia cazademonioz
Nakus 0

https://www.facebook.com/Agenciadedante

Mensaje por Mizore-chan Sáb Jun 29, 2013 9:43 am

¡Gomen! por poco y me salgo del foro sin comentar Sudor ¡Gomen nasai! ¿Comente el otro capitulo? ¿oh no? ¡Lo lamento mucho! ¡traxsho-san! ¡Gomen nasai! ¿Ya te dije lo mucho que me encanta esta historia? espero que me perdones Onion estrés ¡Gomen nasai! estoy muy ocupada hasta en vacaciones! ¡Muy bien capitulo! ¡y muchas gracias!  
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 188
Localización En Narnia :'DDD.
Nakus 0

Mensaje por hikari uzumaki Mar Jul 02, 2013 2:22 pm

Bien Naruto a echo su movida empieza este juego entre el y "S" lo cual es lo que mas me espero ver como va tornandose todo, ahora y Sakura ella que papel va tomar?! Y en que momento abra narusaku? Lo cual me hace pensar si sera correspondido por Naruto real y totalmente o solo sera parte de sus planes y estrategias sin quitar que aun asi sienta algo por ella.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Ns1fDeath Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Bichiruki Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Oie242552azaczp47
Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Naruto4b Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Kushina2 Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Xv3dE

Mensaje por traxsho Jue Jul 04, 2013 2:38 pm

¡Aviso Importante!

Hola a todos los lectores de este fic. Tengo que decir que lamentablemente me retrasare un poco en continuar con este fic, porque perdi gran parte de los capitulos por un accidente en mi computadora ya que un amigo estaba intercambiando datos y por accidente termino borrando el archivo de este fic... aun asi acabo de escribir lo que es el capitulo que leeran, y como dije, quizas demore un poco en colgar los siguientes capitulos; sin embargo no cancelare el fic porque no lo dejare.

Ademas, creo que el capitulo quedo un pelin mejor que el original capitulo 9 xD... espero les guste, disfruten, y comenten sus opiniones sobre el capitulo y el fic en general.

Sin aburrir mas, dejo el cap:

Capitulo 9: Trato.

-Naruto… ¿tienes un momento?-pregunto Tobi.

El cual se encontraba flotando en el aire usando sus negras alas de murciélago, flotando detrás del callado rubio poseedor de su cuaderno con quien debía mantenerse junto a este hasta el fin de esta “aventura”. Iban caminando por las calles pasando por un lado de casas y casas, en dirección al hogar del rubio joven. Caminando por las calles ya de noche según la hora. Se encontraba Naruto el cual iba tranquilo con las manos guardadas en los bolsillos de sus jeans vistiendo una polera negra y una chaqueta gris.

-Te lo he dicho muchas veces, Tobi… no hables conmigo fuera de la habitación o en mi oficina cuando estoy solo-hablo Naruto, a baja voz.

-Bueno… entonces yo solo hablare-respondió el Shinigami. -si no quieres oírlo, solo ignóralo o tapa tus oídos-Naruto solo suspiro. -quiero que te quede claro que yo no tengo nada contra ti, Naruto-comenzó. -de alguna forma pienso, que no puede haber existido alguien mejor para haber recogido mi Death Note. Por eso tengo que permanecer contigo hasta que tu o la Death Note sean eliminados-pauso levemente. Naruto escucho atento cada palabra. -pero básicamente… no estoy de tu lado, ni el de S-sonrió.

-Eso lo sé claramente, Tobi-hablo Naruto.

-Por lo que no te diré si lo que haces está bien o está mal, no diré nada sobre eso-continuo hablando Tobi. -solo te hablare de vez en vez como compañeros de cuarto y o amigos, pero nada más.

-¿Qué ocurre, Tobi?-susurro Naruto. -comienzas a hablar y a contar cosas así repentinamente… eso no es propia de tu actitud.

-Al punto que quiero llegar es el siguiente… lo que te diré a continuación, no te lo estoy diciendo como un aliado, es solo porque me molesta-continuo hablando el Shinigami.

-Ve al grano-el Shinigami solo soltó una pequeña risa.

-Hay un humano siguiéndote-susurro, hablando casi al oído de Naruto.

Dicho eso, el rubio inmediatamente se detuvo. Para sentir el ruido de una pisada normal como las producidas por él. Así se inclino, arrodillándose levemente, comenzando a anudar los cordones de una de sus zapatillas negras.

-Es definitivamente molesto-continuo hablando Tobi. -por supuesto que él no puede verme, pero como siempre estoy a tu lado, siento básicamente como si estuviera siendo vigilado.

-Es molesto… definitivamente-hablo Naruto. -pero descuida Tobi, porque… lo eliminare muy pronto solo por ti-el Shinigami solo sonrió, para reír levemente. -¿Quién es?-pensó. Empujando sin ningún ánimo la puerta. -ya llegue-dijo, para quitarse sus zapatos y subir inmediatamente a su habitación. -eso significa que… ¿S sospecha ya de la policía?-pensó. Prendiendo la lámpara de su escritorio. -si los está investigando, debería haber una larga lista de agentes. Redondeando entre 100 a 150 personas-volvió a pensar, asomándose levemente por su ventana teniendo las cortinas cerradas. -¿habrá hecho una especie de descarte filtrando gente relacionada con el horario escolar? Lo dudo… aunque sean 50 personas liadas al horario de estudiante, las probabilidades de que sospeche en mi son básicamente 0%-volvió a pensar. -actuó como una persona completamente normal, no tengo ninguna actitud que levante sospechas. Pero si los dejo que continúen siguiéndome, me serán una plaga… primero necesito el nombre del sujeto que me sigue, y si lo consigo, estaré más seguro ya sea mentalmente o concretamente.

-Naruto…-hablo el Shinigami, ganándose la atención del rubio quien se giro a verlo. -te contare algo bueno-susurro sonriendo. -hay dos grandes diferencias entre un humano que posee una Death Note y un Shinigami. ¿Sabes porque los Shinigamis escriben nombres de gente en sus cuadernos?-pregunto.

-¿Cómo se supone que lo sepa? Te conozco hace un tiempo solo por que encontré la libreta-respondió Naruto, sentándose en la silla de su escritorio. -hoy has estado muy hablador.

-Esto es porque lo Shinigamis alargan sus vidas gracias a los humanos-continuo el Shinigami con su tema.

-¿Alargan sus vidas?-repitió Naruto.

-Digamos que hay una persona que su tiempo natural es de 60 años-comenzó a explicar Tobi. -si un Shinigami hace que muera a los 40… 60 menos 40 es 20, así que estos 20 años del mundo humano se añaden al tiempo de vida del Shinigami-explico el Shinigami.

-Interesante-murmuro el rubio.

-Así que, a no ser que sean muy vagos… puedes dispararles en la cabeza o atravesar sus pechos con un cuchillo y no morirán-continuo Tobi. -sin embargo, si tu Naruto escribes en la Death Note, tu tiempo de vida no crecerá. Esa es la primera diferencia entre un Shinigami y un humano poseedor de una Death Note.

-Es algo que desconocía, y es interesante como dije-comento Naruto.

-La segunda diferencia debería ser todavía más interesante para ti, Naruto-comenzó a hablar Tobi. -pero no es acerca de alargar tu vida, si no, acortarla.

-¿Acortarla?

-Los Shinigamis conocemos los nombres de las personas y su tiempo de vida con solo mirarlas-comenzó o continúo con la explicación. -¿Por qué crees que es así? Por los ojos de Shinigami, con ellos podemos ver el nombre y tiempo de vida de la persona encima de su cabeza cuando la miramos.

-¿Nombre y tiempo de vida?-repitió asombrado Naruto, el cual vio al Shinigami verlo fijamente.

-Por supuesto, puedo ver tu nombre y tu tiempo de vida en este momento… Naruto-hablo Tobi, retrocediendo un poco. -si convierto el número a tiempo humano, puedo saber exactamente cuánto vivirás. Pero, aunque hable mucho ahora… no te lo diré-sonrió. -por eso es que los Shinigami sabemos el nombre de las personas y el tiempo de vida de las personas que decidiremos matar, y cuanto tiempo de vida se nos añadirá si las matamos. Nuestros ojos son diferentes. Esa es la mayor diferencie entre tú como humano y yo como Shinigami-Tobi hiso una pauso, viendo sonriente con unos rojos ojos que brillaban en la oscuridad. Mientras Naruto observaba al Shinigami. -pero… existe un pacto que solo puede hacer el Shinigami que perdió la Death Note con el humano que recogió esta. Este consiste en dar los ojos de Shinigami al humano. Es un cambio que fue establecido hace ya mucho tiempo.

-¿Un cambio?-repitió Naruto. Un poco sorprendido ante la explicación un poco repentina de su Shinigami compañero.

-El precio a pagar por obtener los ojos de Shinigami es…la mitad del tiempo restante de la vida del humano que acepta el pacto-puntualizo Tobi. Viendo con una sonrisa en su rostro a Naruto, junto a unos brillantes ojos rojos los cuales veían fijamente al rubio.

-La mitad… del tiempo de vida-repitió con un suave murmuro, Naruto. Con la sorpresa marcada en su rostro, viendo a esos brillantes ojos rojos que posaban su atención en él.

-Sí. Explicándolo fácil… si te quedan 50 años de vida, te quedaran 25-explico Tobi. -si te queda solo 1, entonces vivirás apenas 6 meses.

-Pero… como no estás del lado de S ni de mi lado, no me dirás el nombre de la persona que quiero asesinar-susurro Naruto. El cual se había inclinado un poco, bajando su vista. Posando su mano sobre su rostro. -básicamente… me dices que puedo tomar tu poder, ¿eso quieres decir?

-Exacto. De hecho, esa es una regla del mundo Shinigami-respondió el Shinigami. -te lo repetiré una vez más… dame la mitad del tiempo de tu vida restante y tendrás los ojos de Shinigami.

-Y con eso, soy capaz de saber el nombre de cualquier persona con solo verla-hablo el rubio, levantando su vista, mostrando una pequeña sonrisa en su rostro. -y de esa forma, podre utilizar la Death Note de una forma más efectiva y más poderosa.

-Exacto-afirmo el Shinigami. -entonces… ¿Qué harás, Naruto?

-El poder de los ojos de un Shinigami, por la mitad de mi tiempo de vida-comenzó a hablar Naruto, el cual se cruzo de brazos.

-Correcto-respondió Tobi. -y… ¿hacemos el trato?

-Tobi-susurro Naruto. -este trato no lo pienso aceptar-respondió.

-¿Eh?

-Presta atención a lo siguiente… Tobi-comenzó a hablar Naruto. -estoy creando un mundo nuevo, uno perfecto, una utopía limpia de criminales y de maldad. Paraíso soñado el cual pienso reinar como el Dios de este mundo nuevo por mucho tiempo-pauso, girando en su silla de escritorio. Dándole la espalda al Shinigami. -si esto va a acortar mi vida, no tengo que pensarlo dos veces. Eso deberías saberlo,

-Bueno… solo quería que fueras consciente de que existe este trato. Puede que decidas usarlo en algún momento en tu futuro-hablo el Shinigami, viendo al rubio quien cerró sus ojos. -eso es todo. Ahora no puedes quejarte porque no te comento las cosas.

-¿Para qué no me queje?-repitió el rubio llevando su vista hacia el Shinigami. -si ese es el motivo, ¿no crees que es un poco tarde?-murmuro. -eso debiste habérmelo explicado al momento de habernos conocido, o haberlo escrito en la parte de “Como usar” de la libreta.

-Bueno… en ese punto tienes razón-murmuro el Shinigami, cruzándose de brazos. -aun siendo yo un Shinigami, nunca ha sentido miedo de mi, ni a intentado engañarme ni nada contra mí. Y cuando comienza a hablar, consigue hacerme pasar mal-pensó el Shinigami, viendo a Naruto levantarse y apagar la lámpara de su escritorio.

-Y… ¿tienes algo más que debiste haberme dicho en un inicio?-pregunto Naruto, el cual se levanto de la silla de su escritorio para recostarse sobre su cama. -¿Shinigami Tobi?

-No-hablo Tobi. -supongo que eso es todo-respondió. -creo-pensó.

-Ya veo. Pues… es una pena-hablo Naruto. Encontrándose recostado sobre su cama, a oscuras, con sus ojos cerrados y sus manos en su nuca, teniendo la Death Note a un lado en la cama.

-¿Una pena?-repitió Tobi. -¿por?

-Si pudiera tener tus alas en vez de tus ojos, quizás lo hubiera reflexionado y replanteado un poco mas-contesto Naruto. -si tuviera alas y pudiera volar a través del cielo, me vería como un verdadero Dios. ¿No crees?

-Pero… si te diera las alas y comenzaras a volar por los cielos, la gente se daría cuenta-replico el Shinigami viendo a Naruto inclinarse hacia adelante, quedando sentado en la cama.-la policía y S te encontrarían inmediatamente por eso.

-Solo estaba bromeando-murmuro Naruto sonriendo levemente. -aun así, si comenzara a hacer tratos de alas y ojos y ese tipo de cosas… terminaría transformándome en un Shinigami-el rubio hiso una pausa, teniendo en sus manos su cuaderno negro. Viéndolo fijamente. -pero eso… sería igualmente interesante.

-No te preocupes-hablo Tobi. -aun sin eso… tu Naruto, ya eres un gran Shinigami-comento el Shinigami, ganándose la atención del rubio. Viendo al ser sonreír levemente. -el mundo Shinigami está podrido en este mismo momento. Los Shinigami solo se preocupan de no morir, así que alargan sus vidas escribiendo nombres en sus libretas para malgastarlas sin hacer nada-el Shinigami hiso una pausa. -nadie sabe realmente porque motivo existimos. Si hablamos de existencias sin sentido, tu Naruto, eres mejor Shinigami que la mayoría de ellos.

-Bueno… según lo explicas, parece que trabajo mucho más duro que la mayoría de los Shinigamis en estos días-hablo Naruto. -sin embargo… no me compares a mí con los Shinigamis, Tobi-susurro, viendo fijamente al Shinigami. -yo uso la Death Note como un humano, para ayudar a otros humanos-suspiro levemente, abriendo la libreta para comenzar a pasar rápidamente cada hoja blanca con nombres escritos. -aun así, el mundo de los Shinigami tiene cierto sentido para los humanos.

-¿Eso crees? ¿Qué quieres decir con eso?-murmuro Tobi.

-Piensa en esto-comenzó Naruto. -un Shinigami como tu viene aquí por primera vez desde hace 100 años, no, digamos 1000 años; y el mundo de los humanos está completamente transformado. Su sentido da miedo, el reino Shinigami.

-¿Tú crees?

-Si el lugar está lleno de gusanos como lo dices, Tobi, ¿Qué me dices de hacer algunos cambios cuando regreses? Usa lo que hayas aprendido estando aquí, viéndome gobernar este nuevo mundo-hablo Naruto.

-Eso sonó bastante optimista, Naruto-comento el Shinigami.

-Sí, lo soy-contesto Naruto. -si no lo fuera, nunca se me habría pasado por la cabeza utilizar la Death Note para así hacer de este mundo un lugar mejor-hablo Naruto mientras ojeaba la libreta, hasta detenerse bastante interesado en la hoja de “Como usar”. -ya veo…

-¿Encontraste algo interesante?

-Ya lo tengo-comento Naruto, poniéndose de pie para avanzar hacia su escritorio, sentándose en su silla, encendiendo su lámpara.

-¿Qué tienes?

-Ya sé cómo conseguir el nombre del sujeto que me, no, que nos está siguiendo-hablo Naruto, formando una pequeña sonrisa en su rostro.

-¿Cómo vas a hacer eso?-pregunto Tobi.

-Después de escribir la causa de la muerte, los detalles pueden ser especificados en los siguientes 6 minutos y 40 segundos-hablo Naruto, cruzado de brazos. -primero, necesito hacer unos cuantos experimentos para saber hasta dónde puedo llegar con esa regla. La regla de los “Detalles de la muerte”-susurro, sonriendo levemente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Naruto10i Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Sasuke1 Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Ns6
Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 BTDpS11 Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Ftnatsu Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Cl8LCLj

Mensaje por Mizore-chan Jue Jul 04, 2013 4:09 pm

Onion *o* ¡Genial! simplemente genial.. No se como le haces pero eres muy talentoso, estaré esperando próximo capitulo Very Happy me gusto mucho 
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Nakus 0

Mensaje por Black-chan Vie Jul 05, 2013 8:43 am

No sé pero yo me inspiro leyendo el fic y al ver que finaliza me entra una angustia xD

Mientras leía el fic y la bipolaridad de Tobi, ¿Piensas matar a Naruto como en el anime original? D: ya sabes, para llorar desde ya, no lo superaría. T-T

Que lastima con el ordenador, hay que matar a tu amigo LOL -mirada seria- lo hizo apropósito ¬¬ Ok no solo bromeaba.

Ya sabes, siempre leeré las actualizaciones de este fic *-* aun cuando las subas por mes. x3

Adiós.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Nakus 15750

Mensaje por hikari uzumaki Lun Jul 08, 2013 8:12 am

Nooooo! Como pudo pasar eso!
Ahora esperaremos mas por la conti pero bueno aqui estare esperando.
Me encanta Tobi!
Me pregunto en que momento habra narusaku o si abra, no me quejo han sido excelentes capitulos pero no hemos sabido nada de la pelirosa y que pasara con ella y Naruto, o solo tengo que esperar?

Conti lo mas pronto que se pueda
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Nakus 10924
Posesiones :
Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Ns1fDeath Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Bichiruki Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Oie242552azaczp47
Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Naruto4b Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Kushina2 Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Xv3dE

Mensaje por traxsho Vie Jul 12, 2013 3:05 am

Capitulo 10: Plan.

El insistente ruido del teléfono interrumpía una tranquila mañana, para que un rubio hombre levantara la bocina del teléfono colocándola a un lado de su rostro.

-Hola, soy yo-hablo Minato. -seis presos más-murmuro, ganándose inmediatamente la atención de los policías. -ataques al corazón… entonces sí, es Kira-hablo a mala gana. Soltando un leve suspiro. -¡¿Cómo…?! ¿Tres de ellos han hecho algo que nunca se había hecho antes de morir?-reacciono. -¡¿a qué te refieres?! ¡Creía que habías dicho que eran ataques al corazón!

-Bueno, murieron de ataques al corazón. Sin embargo uno de ellos dibujó un extraño dibujo en las paredes usando su sangre de su dedo al cortarse este-hablo un policía desde el otro lado de la línea.-el otro dejo lo que podría considerarse una nota de suicidio, no lo podría asegurar-pauso. -y el tercero escapo de la prisión solo para llegar a un baño público y morir ahí.

Un pitido retumbo en una oscura y vacía habitación, donde solo había un monitor blanco con un teclado, un mouse, un micro, un parlante y un ordenador en el suelo. Siendo un mensaje el cual parpadeaba.

Así un chico avanzo lentamente hasta detenerse, y sentarse en el suelo, y apretar un botón del ratón. Siendo S, para que en la pantalla apareciera la imagen de la cámara de la simple silueta de “Hokage”.

-Si-murmuro S.

-Hace unos momentos, hubo tres inusuales ataques cardiacos de presos-hablo Hokage.

-¿Inusuales?-repitió S con un leve murmuro.

-Te envié las imágenes de las fotografías y de la nota-dijo Hokage, para que en la pantalla comenzaran a aparecer las imágenes.
Tres en total. La primera era la fotografía de una pared de color verde claro, donde estaba dibujado con sangre un círculo y una estrella en el interior siendo un pentagrama. La segunda era la foto de una nota escrita en japonés que decía: “Si, le tengo miedo, él lo sabe. Con una existencia así, mi Ocaso está cerca. No quiero morir, no Oculto, ya que él ya me Conoce y no me dejara huir. Él ya lo sabe... lo sabe bien... Sabe todo lo que he pecado. Antes o después vendrá. La vida es su presa... mi vida.”. Y la tercera, era la fotografía de un hombre tirado en medio de los baños públicos.

-Una nota expresando miedo a Kira-pensó S, viendo dicha imagen. -puede que sea cosa del criminal, sin embargo Kira puede manipular la hora de la muerte. ¿Podría también hacerlo con las acciones de la victima antes de la muerte? En ese caso-se pregunto a sí mismo. Colocando su mano en su mentón. -jefe Minato-escucharon todos, siendo la robótica voz de S.

-¿Si?

-Con respecto a estas últimas víctimas, díganle a los medios que la causa de la muerte es simplemente un ataque cardiaco y nada más-hablo S, mientras los oficiales solamente escucharon. -hay posibilidades de que Kira haya usado a esos prisioneros para probar algo-explico. -no queremos que sepa si tuvo resultados.

-Lo veo… entendido-respondió el hombre.

-¿Usarlos para probar algo? ¿Qué se supone que quiere probar?-comento uno de los oficiales a bajos murmullos.

-Es enfermizo-comento un segundo.

-Tratar la vida humana de esa forma… es imperdonable-murmuro Minato.

-Si Kira uso a esos criminales como conejillos de indias… ¿Qué planea?-se pregunto S, el cual observaba las tres imágenes en su monitor.

Se encontraba en su habitación, con esta iluminada teniendo las luces encendidas. Encontrándose Naruto sentado en la silla de su escritorio, moviendo la flecha de su ordenador hasta abrir unas imágenes.

-Mira esto, Tobi-hablo Naruto. -finalmente, los resultados de mis experimentos llegaron al ordenador de mi padre-sonrió. -y paso exactamente como lo planee. La Death Note es un arma muy útil.

-¿Qué tipo de resultados obtuviste?-pregunto el Shinigami, quien estaba sentado en la cama de Naruto.

-Un preso se escapo y fue al baño más cercano, como escribí en la libreta-hablo Naruto. -el segundo preso dibujó en la pared de la prisión el mismo dibujo que yo dibujé en mi libreta-el rubio pauso. -el último dejó una nota usando las mismas palabras que yo escribí en la Death Note-sonrió. -los tres hicieron exactamente lo que escribí después de poner “ataque al corazón” como causa de muerte-pauso, girándose a ver a Tobi. -para otros tres, escribí deliberadamente detalles que eran imposibles de realizar.

-¿Imposibles?-repitió Tobi.

-Para uno, escribí: “muere a las 6:00 pm hoy frente a la Torre Eiffel de Francia”. Algo que es físicamente imposible para alguien que se encuentra en una prisión de Japón, morir en Francia; así que por eso, murió simplemente de un ataque al corazón-explico Naruto, para hacer una pausa y comenzar a beber de una taza de café. -para el siguiente, escribí: “dibuja a S exacta a la realidad en la pared de la celda”.

-Ya veo-murmuro Tobi.

-Para el ultimo escribí: “Escribe: Se que S sospecha de alguien en la policía Japonesa” y después muriera. La verdad, pensaba que esta podía llegar a realizarse, pero no. Eso quiere decir que no puedo escribir algo que él no sabe o no piensa-explico, viendo al Shinigami. -eso quiere decir que incluso la Death Note no puede hacer cosas imposibles. Pero… las cosas que no son innaturales para esa persona pueden ser escritas en los detalles de la muerte, y lo harán así.

-Vale. Eso lo entiendo-dijo el Shinigami, el cual escuchaba atento. -pero… ¿Qué quieres probar exactamente con esto, Naruto?-pregunto.

-S y la policía no podrán enlazar eso con la policía-respondió Naruto. -el famoso gran detective estará malgastando su tiempo intentando entender el mensaje que le deje. Aunque en realidad, no tienen ningún sentido esos mensajes ni significado alguno.

-Si Kira usa a estos criminales como pruebas, es que va a empezar algo grande e importante-pensó S. encontrándose sentado en el suelo, viendo a la computadora igualmente puesta en el suelo. -¿Qué planea? Si hace un movimiento grande, es posible que el FBI se percate que alguien está actuando de forma sospechosa-continuo pensando, llevando su mano a su boca, para comenzar a jugar moviendo uno de sus dedos. -pero… si esas muertes no son pruebas, sino que tienen otro propósito. La nota y el dibujo, debe ser algún tipo de mensaje-susurro. Viendo fijamente la nota. -¡algo!-reacciono, viendo la primera línea de la note. -S, C, O, N, O, C, E, S, A, L-leyó cada letra. -S, conoces al…

-Es hora que inicie el show… y ya tenemos a su personaje principal-hablo Naruto. Viendo hacia la pantalla de su ordenador.

-¿Personaje principal?-repitió Tobi.

-Usare a este sujeto que vi en las noticias ayer-hablo Naruto. -un drogadicto el cual intento robar un banco estúpidamente y obviamente falló, para luego atacara a gente inocente mientras escapaba-narro Naruto quien parecía escribir algo. -es perfecto. Justo lo que necesito-murmuro, alejándose un poco de su escritorio aun sentado, arrastrándose en las ruedas de su silla. Tomando su teléfono móvil de la cama.-es algo pronto, y temprano. Pero intentare con unas cuentas… escogeré a la primera que conteste.

-¿Unas cuantas?-murmuro el Shinigami.

-Si-respondió Naruto. -aunque no lo creas Tobi, soy algo popular con las mujeres. Usare eso…

Y como dijo Naruto, era algo temprano, mas siendo fin de semana. El pitido de un teléfono sonaba insistentemente, despertando a una chica quien saco desde un bulto de unas mantas su mano para tomar el teléfono y meterlo a ese bulto hecho por su cuerpo.

-¿Halo?-respondió la chica. -¡Naruto!-reacciono la chica. -¿eh? ¡Sí!-exclamo, levantándose saliendo de la manta. Siendo la chica de cabello corto y rosa, de nombre Sakura. -una cita-murmuro, cerrando la tapa de su teléfono. -con Naruto…

* * *

-Todavía me está siguiendo-pensó Naruto, el cual caminaba con las manos en los bolsillos. Vistiendo unos jeans oscuros, con unos zapatos negros, una polera negra y un abrigo gris donde guardaba en los bolsillos de este sus manos. -perfecto… de esa forma, lo que ocurriría dentro de un rato sería inútil si no me estuviera siguiendo-volvió a pensar, sonriendo levemente.

Bajo el último peldaño, para detenerse y ver frente a él a unos cuantos pasos una parada de autobuses. Encontrándose en esta con ella, su “paciente” joven. Vistiendo unos ajustados jeans claros al interior de unos botines negros con un pequeño tacón, una blusa larga rosada y una chaqueta marrón con piel blanca alrededor de su cuello y la capucha de su chaqueta.

-Llego-murmuro la pelirrosa viendo al rubio avanzar lentamente hacia ella.

-¿Una cita? Pero esa mujer me es familiar-hablo el Shinigami quien flotaba siguiendo a Naruto.

-Más o menos… es problemático de alguna forma que ella haya contestado, pues será mal visto-comento Naruto a baja voz y sin mover mucho sus labios. -esa chica tiene 18 años. Está a punto de graduarse del instituto donde trabajo como psicólogo de este. Yo tengo 22-explico a la rápida a baja voz. -sin embargo por donde lo veas, es una cita. Y eso creerá el hombre que me sigue.

-Pero… no es una cita-comento Tobi. -te vi escribiendo el nombre de alguien en una Death Note.

-¿Eh? Pensé que habías visto lo que escribí en la Death Note-murmuro el rubio viendo de reojo al Shinigami a su derecha.

-Este, no. No es divertido si se lo que va a pasar-respondió el Shinigami para reír levemente.

-En ese caso. Siéntate y disfruta de la función-dijo, para cerrar sus ojos levemente y bajar su vista un poco; llegando hasta la chica. -perdón. ¿Esperaste mucho?

-No, para nada-respondió la chica. -y… ¿qué es esto?-pregunto Sakura, bajando levemente su vista estando un poco avergonzada.

-Lo que escuchaste cuando te invite a venir-respondió el rubio. -sábados y domingo son los únicos días que tengo libres, así como los únicos días donde puedo compartir por un periodo de tiempo decente con alguien.

-Pero… ¿Por qué una cita conmigo?

-Esto… será nuestro secreto-susurro Naruto sonriendo levemente. -se supone, que por normativa, tú y yo no podemos estar aquí. Trabajo en el instituto donde tú asistes.

-Entonces. ¿Es de verdad la cita?

-Claro-respondió. -pero como te lo dije… es un secreto-hablo, dedicándole una sonrisa a la chica la cual correspondió esto.

A lo lejos del rubio junto a la pelirrosa chica, se encontraba un hombre de pie apoyado en un barandal de la escalera que bajo Naruto. Siendo el hombre quien seguía a Naruto desde ya hace un tiempo.

Este hombre era joven, de unos 30 o 31 años. De piel clara blanca, con unos negros ojos resaltando un delgado corte en forma de cicatriz por encima de su ojo izquierdo; así como el cabello en punta gris desordenado peinado hacia la izquierda. Vistiendo una polera gris con encima un abrigo negro largo, unos negros pantalones con un cinturón negro y unos zapatos igualmente negros.

-Los únicos lugares a los que asiste entre semana es a su trabajo como psicólogo en el instituto Shinobi, además de algunas tiendas donde suele comprar un vaso de café y revisa documentos-pensó el hombre. -y en fin de semana, sale con una chica. A pesar de sus antecedentes como un chico súper desarrollado, tiene una actitud normal para un joven de 22 años-continuó pensando el hombre, viendo al rubio a lo lejos junto a la pelirrosa. -Naruto Namikaze, hijo del jefe Minato Namikaze. Nada sospechoso-recalco aquellas palabras las cuales escribía en una pequeña libreta de anotaciones. Viendo al rubio y a la pelirrosa subir a un autobús. -supongo que este será el último día que lo investigue-pensó. Avanzando hasta el transporte para abordar este.

-¿Y? ¿Dónde iremos?-pregunto Sakura. Quien se encontraba sentada del lado de la ventana en el autobús mientras que Naruto se encontraba sentado del lado del pasillo. -no especificaste mucho-continuo. Mientras de paso, el peligris hombre pasó por entre ellos y se sentó detrás de ambos, siendo el último lugar de la fila.

-Primero,  desayunemos en un lindo lugar; luego vamos a un parque de diversiones… ¿te parece?

-¡Sí!

El tiempo transcurría normalmente. Naruto hablaba con Sakura, escuchándola más bien que era de lo que vivía; pensando como dato aparte lo mucho que había avanzado Sakura en su problema con el control de ira, para reírse levemente de los comentarios de Sakura. Mientras, a la vez el peligris hombre escuchaba por mera curiosidad la conversación. Finalmente llegaron al destino, entrando a una linda cafetería donde los jóvenes se sentaron en una redonda mesa en una esquina. Naruto vio de reojo, como el peligris hombre se sentó en la mesa de junto a ellos.

-Pide lo que gustes-hablo Naruto, viendo a Sakura. -yo quiero una taza de café y un pie de limón.

-Yo quiero un cappuccino y un trozo de pastel de chocolate-ordeno Sakura.

-Es él-pensó Naruto, el cual vio a un hombre entrar a la tienda. Para sonreír levemente. -siete personas en la tienda aparte de él. Esto debe funcionar a la perfección-pensó. Observando al hombre avanzar hacia el mostrador.

-¡A partir de este momento, el esta tienda a sido tomada como rehén!-escucharon todos el grito del hombre, el cual saco de su chaqueta una pistola, apuntando hacia la mujer de la caja.

traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 1772
Posesiones :
Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Naruto10i Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Sasuke1 Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Ns6
Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 BTDpS11 Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Ftnatsu Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013] - Página 2 Cl8LCLj

Mensaje por Black-chan Vie Jul 12, 2013 9:13 am

Cuando leí Pie de Limón me entro un dolor de cabeza interminable, eso es tan empalagoso.

Por lo demás, ya se acerca el momento Kyaaa~

Este ha sido uno de los fic's que esperaba continuación rápido XD al fin está aquí, que alegría.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Nakus 15750

Mensaje por hikari uzumaki Vie Jul 12, 2013 4:16 pm

Al fin aparecio Sakura nuevamente aunque algo asi me esperaba, no me gusta que Naruto solo la utilice, lo que me hace pensar muchas cosas pero que esperare a que avance la historia igual tienes pensado otra cosa, pero como va hasta ahorita creo que mis conjeturas puedan darse. Kakashi es el que sigue a Naruto al parecer.
Veamos si salen las cosas como planea Naruto, ya quiero saber quien es "S" .

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Nakus 10924
Posesiones :

Mensaje por Mizore-chan Vie Jul 12, 2013 6:05 pm

ATENCIÓN: Traxsho-san, lo lamento tanto pero me voy de vacaciones con mi familia y no me dejaran usar el computador -.-' así que no podre comentar en unos... 5 capítulos porque el viaje es muuuuuuuy largo ¡Incluso me podría pasar 10 capítulos! espero que me perdones, mi viaje empieza mañana así que justo ahora debería estar dormida, adiós traxsho-san, que pases buena noche.
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Nakus 0

Mensaje por traxsho Mar Jul 16, 2013 11:03 am

Capitulo 11: Nombre.

-¡Un asalto! ¡¿Ahora…?!-reacciono el peligris oficial junto a Naruto y Sakura.

-¡Cállense todos!-grito el hombre. -¡si alguien habla o intenta algo raro, le vuelo la cabeza!-amenazo, apuntando con el arma a la nerviosa mujer.

-Joder… este es el momento menos indicado para un secuestro-pensó el peligris hombre, frunciendo el seño levemente.

-¡Oye mujer!-ordeno el hombre, el cual empujaba constantemente la cabeza de la mujer con el cañón de su pistola. -¡llama a la policía! ¡Hazlo!

-Si-contesto la mujer bastante nerviosa. -policía… hablamos de la tienda “dulce miel”.

-¡Cuéntale lo que está ocurriendo!-ordeno, empujando más fuerte a la mujer con su arma.

-Estamos bajo secuestro en este momento por un hombre armado con una pistola-explico la mujer, acatando la orden del sujeto armado.

-Dame eso-gruño, arrebatando el teléfono a la mujer. -¿escucharon? ¡Ahora, escúchenme a mí!-comenzó a hablar. -¡quiero a una mujer que me entregue cincuenta millones en un bolso, y un auto sin matrícula y no quiero que me sigan! ¡Si intentan algo raro, matare a todos los clientes de esta estúpida tienda! ¡¿Entendieron?!-dicho eso, lanzo el teléfono al suelo para después destrozarlo de un pisotón.

Todos se encontraban en un nervioso silencio, siendo siete personas contando a Naruto, a Sakura y al peligris que seguía al rubio. Siendo los otros una pareja de ancianos y otra una pareja joven; todos completamente nerviosos con sus ojos cerrados, su cabeza baja y tiritando levemente.

Sakura abrió sus ojos al sentir un leve toque en su pierna, siendo el dedo de Naruto quien llamo su atención. Para sacar su mano del bolsillo de su chaqueta, teniendo sus manos ocultas en unos guantes negros; mostrando un trozo de papel con un escrito diciendo: “Sakura… todo estará bien. Buscare una buena oportunidad y sujetare al hombre del brazo para quitarle la pistola”. Sakura solo asintió levemente, obviamente nerviosa ante la situación.

-No lo hagas-escucharon Naruto y Sakura desde junto, siendo el peligris hombre quien hablo. -es demasiado peligroso y puede llegar a salir mal-volvió a susurrar.-deja que yo me encargue.

Naruto solo bajo su vista, para comenzar a escribir con un lápiz en el trozo de papel.

-Está bien… podemos hablar mientras no levantemos mucho la voz o llamemos la atención. No nos podrá escuchar por el ruido del autobús-hablo a baja voz el peligris. Dicho eso, Naruto guardo el papel y la pluma en su bolsillo.

-¿Tienes alguna forma de demostrarme que no eres cómplice de ese sujeto?-pregunto Naruto, hablando igualmente a voz baja.

-¿Cómplice?-repitió Sakura reaccionando con algo de nerviosismo.

-Es un método inteligente-contesto Naruto viendo de reojo hacia atrás. -quieren que piensen que solo hay un secuestrador, pero en verdad hay un segundo el cual es cómplice y este está escondido entre la gente para vigilar y ayudarlo si algo sale fuera de lo planeado-el peligris solo guardo silencio. -entonces… ¿lo eres?

-No puede ser…-reacciono la pelirrosa.

-No tengo opción-pensó el peligris. -es imposible que Naruto Namikaze llegue a ser Kira. Si lo fuese, hubiese matado al criminal de un ataque al corazón hace mucho-suspiro levemente. -ten-dijo. Sacando de su abrigo una placa con una identificación con nombre, datos y foto.

-¡¿FBI?!-reacciono el rubio. -ya veo… S está movilizando al FBI para investigar a la división de investigación de Kira-pensó. -nombre… Kakashi Hatake-memorizo el nombre, el cual no estaba escrito en letras japonesas a pesar de ser un nombre japonés. -te creo-susurro, entregándole dicha placa. -no quiero saber porque hay un oficial del FBI, así que no preguntare. ¿Llevas arma?

-Sí.

-Entonces… si ocurre algo malo, encárgate de él.

-¡Dije que estuvieran callados!-exclamo el hombre, apuntando con su arma a la pareja de nerviosos ancianos. -¡si no se quedan quietos, los matare a tiros!

-Ese hombre… lo vi en la televisión hace unos días-pensó el peligris, de nombre Kakashi. -es un drogadicto que mato a tres personas al intentar robar un banco. Es peligroso.

-Esto es perfecto-pensó Naruto. -él no nos disparara, eso es seguro-movió suavemente su mano derecha, sacándola de su bolsillo, botando un pequeño trozo de papel, para intentar inclinarse y recoger dicho papel.

-¡Oye, cabronazo!-grito el hombre apuntando con su arma al rubio. Naruto solo se congelo, quedando inmóvil. -¡¿qué es ese papel?!-volvió a gritar, avanzando hacia Naruto. -¡basura! ¡Se están pasando mensajillos!-gruño el sujeto, recogiendo el papel del suelo.

-¡Mierda!-reacciono el ahora nervioso oficial del FBI. -descubrirá el plan para reducirlo-pensó Kakashi, viendo al hombre desarrugar el papel.

-Cita con Saku chan a las… ¡Pedazo de mierda! ¡Es solo el papelito de tu cita!-exclamo el hombre para arrugar el papel y lanzárselo a la cara a Naruto. -debería matarte…

-¿Me dice Saku chan?-pensó Sakura.

Una nube se movió, corriéndose para darle espacio al sol y que este comenzar a alumbrar con fuerza por las ventanas de la tienda. Creando una gran sombra en la cafetería desde atrás, en especifico en la zona donde estaba Naruto como Sakura; sombra la cual hiso que el sujeto se volteara muy acelerado.

-¡¿Qué carajo?!-exclamo el hombre completamente nervioso, apuntando con su arma. -¡tú! ¡¿Quién eres?! ¡¿Por qué estás ahí?!-volvió a gritar, apuntando hacia la nada para todos. -¡¿Qué clase de monstruo eres?! ¿Cuánto llevas ahí?

-¿Hablas conmigo?-murmuro Tobi, el cual se encontraba de pie a un lado de Naruto. Flotando usando sus alas, encontrándose boca abajo en el aire. -¿puedes verme?-pregunto, girando lentamente para quedar en el aire de pie correctamente. -es curioso que me consideres como un monstruo… cuando de los Shinigami, soy quien tiene más apariencia humana-comento.

-¡No te muevas, monstruo! ¡Te disparare!-exclamo, completamente desesperado.

-Esto no está bien-hablo el agente del FBI. -esta alucinando-susurro. -¡todos, al suelo!-grito el agente. Todos inmediatamente se inclinaron, mientras que Naruto abrazo a la pelirrosa y la “sobreprotegió” igualmente inclinándose, quedando cubriéndose con la mesa.

-Lo entiendo-hablo Tobi. -el papel que Naruto dejo caer intencionalmente era un trozo de una página de la Death Note. Como este hombre sujeto el papel, es el único que puede verme-el Shinigami sonrió, avanzando lentamente mientras el hombre retrocedía. -es en verdad muy inteligente.

-¡Quieto!-exclamo el hombre. -¡no avances!-grito, disparando. Bala la cual golpeo el ojo del Shinigami sin embargo atravesó sin ningún problema el cuerpo del ser como si este fuera intangible; para así recibir un segundo y tercer tiro de parte del desesperado hombre.

-Lo siento… hombre-murmuro Tobi. -soy un Shinigami. Las balas no pueden herirme-hablo el Shinigami, mientras el hombre continuaba disparando con un descontrolado rostro para así finalmente terminar sin ninguna bala; destrozando los cristales a espaldas del Shinigami, muy cerca de donde estaban Naruto y Sakura, como el FBI Kakashi. -“si una persona toca una Death Note, puede verme”. “Siempre estoy detrás de ti”. Y “No puedes matar a un Shinigami usando una pistola”-comento el Shinigami. -le comente todo eso a Naruto. Supongo que no por nada es un chico genio, súper dotado. Muy inteligente-sonrió. -y además… uso todo este escenario para conseguir el nombre del hombre quien lo seguía.

Aprovechando el gran descuido del desesperado e inestable hombre, el agente del FBI se levanto e intento abalanzarse por sobre el Shinigami al cual atravesó fácilmente. El hombre solo reacciono a voltearse, para salir corriendo ignorando por completo al oficial, huyendo más específicamente del Shinigami. Saliendo de la tienda corriendo, para tropezar y caer, quedando de rodillas en medio de la calle y así encontrarse con un automóvil el cual sin poder frenar; golpeo letalmente al criminal, quitándole la vida instantáneamente. Inmediatamente, todos guardaron silencio. Todos los clientes de la tienda, así como el agente de la FBI quienes vieron claramente el resultado de todo. Naruto solo levanto su brazo izquierdo, moviendo su abrigo, sacando a luz su reloj donde observo la hora. Sonriendo levemente.

-Exactamente… 11:23-pensó Naruto. -justo como lo planee-sonrió levemente. -“muerte por accidente de tráfico fuera de la cafetería dulce miel. Entra a la tienda a las 11:10 am, armado con una pistola. Ve un monstruo horrible, dispara hasta quedar sin balas y sale corriendo de la tienda. Inmediatamente es envestido por un automóvil y muere a las 11:23 am del mismo día.”-recalco lo escrito en su libreta, mientras sonreía levemente. -la Death Note es muy exacta en cuanto a tiempo… y tu eres el siguiente, Kakashi Hatake.

-No pude hacer nada-pensó el peligris hombre. -pero supongo… era inevitable. Posiblemente sufría alucinaciones producto de la droga.

La gente comenzó a llegar, así como los clientes de la tienda salieron y vieron al hombre tendido en el suelo de la calle frente a un automóvil el cual su carrocería abollada y salpicada de sangre, sangre el cual inundaba el suelo haciendo un charco bajo el cuerpo.

-Quédate aquí-susurro Naruto, viendo a Sakura quien se encontraba aun nerviosa. Asintiendo rápidamente con su cabeza. -te lo dije… todo salió bien, no nos paso nada-susurro. Sujetando a la pelirrosa del rostro, besándola suavemente en la frente, para ponerse de pie; saliendo hasta fuera de la tienda para ver el cadáver.

-Oye-escucho Naruto, quien se volteo y se encontró con el agente. -la verdad es que estoy en Japón en una misión secreta-explico. -y habrán problemas si la policía japonesa llega a…

-Lo entiendo claramente-interrumpió Naruto. -me asegurare de no hablar nada, así como ella no hable. Puedes confiar en nosotros, que no diremos nada.

-Pues… bueno, entonces, es mejor irme. Adiós-ya despedido, el hombre se dio la vuelta y comenzó a caminar a paso rápido antes de que llegase la policía.

-Exacto como lo planifique… seria un problema para mí que la policía se entere que he tenido contacto directo con un agente de la FBI-pensó el rubio, volteándose para entrar a la cafetería. -y si mi padre lo llega a descubrir, S no demoraría mucho en enterarse y eso es un problema-suspiro. -es evidente que no sospecha en mí… pues supongo debe saber que Kira necesita un nombre y un rostro para asesinar. Así que la policía procesara esto como un simple accidente-volvió a pensar. Deteniéndose enfrente a la joven pelirrosa. -¿estás bien?

-Un poco nerviosa-susurro la chica. -pero… aprendí a controlar mejor mis emociones.

-Lo sé. Eres una persona completamente diferente a quien conocí-comento Naruto. -escucha una cosa Sakura, atentamente-comenzó a hablar Naruto. Sujetando la mano de la chica. -es importante que no comentes nada sobre esto.

-Pero…

-El sujeto con quien hablamos era un oficial de la FBI, al parecer se encuentra en una misión secreta y de alto rango en el interior del país y la policía no puede saber de ello-explico a voz baja. -si llegamos a comentar sobre esto, podemos armar un lio grande en donde nosotros estaremos en medio de una de las agencias más importantes del mundo como lo es la FBI, así como el gobierno de todo un país.

-Lo entiendo-susurro la chica, sonriendo levemente.

* * *

La puerta de un hotel se abrió, entrando un hombre el cual marco presencia soltando un suspiro. Siendo el hombre de cabello gris, el agente del FBI Kakashi Hatake.

-Bienvenido-escucho el hombre, encontrándose con una mujer quien en la habitación se encontraba sentada en un sofá leyendo un libro.

Siendo una mujer de cabello largo, suelto, de cabello castaño con una blanca piel y unos ojos igual de castaño; teniendo en sus mejillas unas marcas purpura. Vistiendo unos ajustados pantalones azul marino con unas negras botas largas por encima de dicho pantalón, así como un suéter de manga larga y cuello grueso negro.

-Hola-respondió el peligris, quien lanzo su chaqueta sobre la cama.

-Te ves cansado… ¿sucedió algo?-pregunto la mujer.

-Sí. Me vi envuelto en el robo de una cafetería-respondió, sentándose en una mesilla.

-¿Un robo?-repitió la mujer.

-Ese sujeto que intento robar un banco y asesino a unos cuantos al escapar hace unos días, tomo a los clientes de una tienda como rehenes pidiendo dinero-explico el peligris. -no sabía que ese tipo de cosas sucedían en Japón, como lo pasa todos los días en Estados Unidos.

-¿Y estabas en la tienda cuando sucedió?

-Si-respondió el hombre. -pero el sujeto salió corriendo escapando y lo arrollo un auto.

-¿Y murió?-volvió a preguntar la mujer.

-Eso creo… pero supongo que sí-respondió Kakashi. -no tuve tiempo de asegurarme.

-Kakashi… ¿puedes asegurarme que tu presencia en esa tienda es solo una confidencia?-pregunto la mujer, deteniéndose frente al hombre, dejando en la mesa dos tazas de café.

-¿Explícate?-murmuro el hombre.

-Estabas ahí porque seguías a un sospechoso, ¿no?-el hombre asintió. -¿y muere un criminal?

-Escucha… se que fuiste una excelente agente del FBI, pero ya estas retirada y eres mi novia-hablo el peligris. -ya no estás metida en esto. Y me prometiste que no interferirías en el caso de Kira, ni en nada más que pusiera tu vida en peligro-susurro. -estas aquí para ver a tu familia, Rin.

traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 1772
Posesiones :

Mensaje por Black-chan Mar Jul 16, 2013 1:05 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO~

Me va a doler la muerte de Kakashi y Rin TT----TT ¡Que injusta es la vida!

Ojala Naruto no juegue con los sentimientos de Sakura, como lo hacía Light con Misa. Le tomaría un odio infinito al Naruto de esta historia.

PD: Actualizaste rápido para tu problema con los capítulos :DD Felicidades
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Nakus 15750

Mensaje por hikari uzumaki Miér Jul 17, 2013 6:16 am

Naruto es un genio, aunque no me gusta que utilice a Sakura, si ya se que es parte de la historia, pero no quiero odiarlo.
Kakashi y Rin moriran y Rin sera quien descubra a Naruto?

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Nakus 10924
Posesiones :

Mensaje por traxsho Miér Jul 24, 2013 8:52 am

Hola a todos los lectores de este fic, aqui les dejo un nuevo. Espero les guste.

Capitulo 12: Caída.

-Ahora que conoces el nombre de ese sujeto… ¿lo escribirás en la libreta?-pregunto Tobi. Quien se encontraba flotando en la habitación, boca abajo, cruzado de brazos.

-No… lo escribiré dentro de una semana-respondió Naruto. -sería un error estúpido escribir su nombre exactamente cuándo nos encontramos hace nada. Es mejor darle un tiempo para que investigue a otros antes de eliminarlo-pauso. -por ahora, solo jugare con S con unos cuantos criminales.

Una alarma sonó, siendo un pequeño timbre parpadeante. Llamando este la atención de un sujeto el cual se detuvo enfrente a un blanco ordenador.

-S-se escucho desde el parlante. -otra víctima a dejado una nota de suicidio antes de morir.

-Mándala-susurro. No le prestó la atención mucho a la nota, solo leyó la primera línea buscando algo al igual que encontró en la nota anterior; y lo encontró. -¿Shinigami?-susurro al leer la oración en la nota. - S, ¿conoce al Shinigami? - pensó. Uniendo el primer mensaje subliminar junto a ahora este mensaje. - ¿está intentando convencerme de la existencia de un ser como lo es un Shinigami?-pensó. -Hokage… lo más probable, es que hayan más víctimas que dejen notas similares a estas. Dile a la policía que vigile muy buen las prisiones.

-Entendido-respondieron.

* * *

Eran exactamente las 15:00pm. El lugar, era una especie de estación de metro la cual tenía antes de llegar a la estación en sí, un grupo de tiendas ya sea de ropa, cafeterías o de comida rápida con cajitas contentas. La gente transcurría con normalidad por dicha estación en diferentes direcciones ya sea yendo o viniendo.

De pie, apoyado contra una pared se encontraba Naruto. Vistiendo unos pantalones blancos deportivos junto a unas zapatillas igualmente blancas, una polera negra con una sudadera igualmente blanca con una cremallera cerrada teniendo además una capucha, y finalmente una gorra negra la cual cubría gran parte de su rubia cabellera dejando apenas unos sueltos mechones.

-Esto está lleno de humanos-comento Tobi. Encontrándose de pie a un lado de Naruto. -¿es seguro hacerlo aquí?

-He estado llevando a cabo diferentes experimentos, y ahora veras los resultados-respondió el rubio con un bajo susurro, evitando mover mucho sus labios.

-¿Experimentos?-repitió el Shinigami.

-Si… he usado la Death Note en diferentes criminales locales, y he probado diferentes formas de acabar con ellos-respondió Naruto. -si escribo la causa de la muerte y diferentes detalles por adelantado, para luego escribir el nombre antes de lo escrito antes… la persona muere de ese modo-explico.

-¡¿Eh?! Ni siquiera yo sabía eso-pensó el Shinigami.

-Aquí esta-susurro Naruto, colocándose la capucha para voltearse levemente. Viendo pasar al peligris hombre vistiendo un traje y una gabardina. -y justo a tiempo-pensó, sonriendo levemente.

Espero a que el hombre pasara frente a él, encontrándose con su cabeza baja y sus manos ocultas en los bolsillos de su sudadera. Para apenas el agente de la FBI se le adelanto, este comenzó a caminar siguiéndolo. Parándose en un punto especifico, para que fuera muy difícil de ver su rostro por el hombre sin voltearse.

-Kakashi Hatake-susurro. El hombre inmediatamente se detuvo al oír su nombre. -si te das la vuelta… morirás-amenazo. El agente solo se freno, viendo hacia enfrente. -soy God Killer… o Kira-susurro. Sin poder evitar formar una pequeña sonrisa, mientras el hombre solo reacciono sorprendiéndose enormemente sin creer por completo esto. -si te das la vuelta o metes las manos a los bolsillos, o intentas algo por el estilo… te asesinare al instante-amenazo.

-Esto… es imposible-pensó el hombre, el cual bajo su vista lentamente. Sin poder aun procesar por completo la repentina información. -y esa voz… la he oído en algún lado-pensó.

-Primero que nada, te voy a demostrar que yo soy el autentico y único Kira-hablo el rubio.-mira hacia la derecha, a la cafetería-el hombre doblo la vista en la dirección dicha. -ese empleado que esta fuera y que lleva los audífonos amarillos-el hombre inmediatamente localizo al sujeto, por esos llamativos audífonos grandes y amarillos. -morirá-dijo.

-No… no lo hagas-hablo el agente.

Viendo al sujeto el cual se encontraba normal, y de la nada, comenzó a gruñir levemente; llevando sus manos a su pecho con desesperación mientras su rostro se deformaba. Para finalmente caer y terminar muerto en el suelo.

-Es una lástima… sin embargo pudo ser una mala confidencia. Una sola demostración no es suficiente para creer-hablo el rubio.-sin embargo, ese hombre violo a varias chicas y no fue sentenciado debido a escases de evidencias. Era una amenaza para la sociedad y merecía morir, siendo juzgado.

-Lo asesino-pensó Kakashi, quien observaba el cuerpo en el suelo.

-Supongo que por medio de S lo sabes, pero yo no puedo matar a alguien si no conozco su apariencia-continuo hablando Naruto. -pero también, me es posible asesinar a cualquier persona que aquí veas… si me pides que mate a alguien aquí, solo dilo.

-Para…-susurro el agente. -te creo. Eres Kira.

-Aunque… obviamente, perder a alguien que amas sería mucho más doloroso y peor que ver morir a cualquiera aquí-susurro. -entonces. Imagínate a quien tengo como rehén, agente Kakashi Hatake.

-¡No puede ser! ¡¿Tienes a mi novia?!-reacciono el hombre, inmediatamente alterándose.

Naruto solo formo una pequeña sonrisa en su rostro, mientras sentía la pequeña risa de parte del Shinigami el cual observaba y escuchaba todo en aquella escena. A pesar de ser un agente del FBI, le fue muy sencillo robarle información; aunque en su defensa, estaba en esos momentos bajo una gran presión.

-Exacto-contesto. -te he estado investigando. Así que si haces algo fuera de lo que te digo, la matare así como a cualquier persona a la cual consideres un familiar o un amigo… y a ti, por supuesto-hablo, para hacer una leve pausa.

-De acuerdo-susurro el agente. -¿Qué quieres que haga?

-¿Llevas el portátil contigo, no?-pregunto. -¿contiene el fichero con todos los nombres de los agentes del FBI que en este momento se encuentran en Japón?

-Siempre llevo la computadora portátil conmigo… pero no tengo un archivo de ese tipo-respondió el agente.

-En ese caso, coge esto-hablo Naruto, elevando su mano, teniendo un sobre de papel oscuro. El cual fue recibido por el hombre. -primero, saca el transmisor que hay dentro y ponte el auricular que hay en este en tu oreja.

-¿Un transmisor?-pensó el hombre, sacando dicho artefacto. -es un aparato obsoleto y casi un juguete, sin embargo así no habrá grabación de la conversación, y además mientras estemos cerca funcionara bien aunque estemos en el metro-pensó, colocando el auricular en su oído el cual era similar a unos pequeños audífonos el cual tenía un pequeño micrófono; similar a un manos libres. -es inteligente.

-Ahora… toma la línea 3. Te estaré vigilando de cerca-escucho el peligris desde el auricular. El hombre solo suspiro, para comenzar a caminar y así entrar a dicha línea. -mira siempre hacia adelante, fija un punto y no lo quites. Aplica lo mismo dentro del tren… y no olvides que puedo asesinarte en cualquier momento-escucho el agente desde el auricular. Siguiendo paso a paso la instrucción. -coge el asiendo al lado de la puerta. Si están ocupados, espera hasta que se desocupen-dicho eso, abordo el tren y se sentó a un lado de la puerta. -es hora de las preguntas… si respondes de manera diferente o sospechosa a lo que yo espero, tu novia morirá. ¿Cuántos agentes del FBI están en Japón y como están organizados? Responde en voz baja, hablando al transmisor.

-Según se… son 3 o 4 equipos, con un total de 12 agentes-respondió a baja voz.

-Bien. Saca lo que hay dentro del sobre-continuo hablando “God Killer” o Kira, o Naruto.

El agente abrió el sobre de papel marrón oscuro, sacando una especie de fichas las cuales eran unas negras hojas con unas ranuras donde en esta se mostraba una hoja de papel de un blanco normal.

-¿Qué se supone que es esto?-pensó.

-Primero escribe el nombre de tu jefe, el cual conoce a todos los miembros que se encuentran en el país, en la primera ranura de la primera hoja-ordeno “Kira”.

-¿Qué pasa? ¿Cuál es el sentido de esto?-replico el agente en su cabeza, sudando frio. -pero ahora no tengo más opción que hacer lo que ordena-pensó. Para comenzar a escribir en la primera ranura. Todo mientras era observado por “Kira”, o Naruto; el cual se encontraba en otro vagón del tren, observándolo por una ventana diferente. -aunque… si todo lo que tiene es el nombre, no podrá hacer nada.

-Ahora… saca tu computadora portátil. Tu jefe te enviara un mensaje pronto-escucho el agente, sorprendiéndose un poco por aquello.-un archivo que contiene los nombres y caras de los agentes en Japón.

-¡Pero…! ¡¿Cómo…?!-reacciono Kakashi, sorprendido al ver el mensaje recibido.

-Ahora, quiero que mires la fotografía de cada agente al mismo tiempo que escribes su nombre en las ranuras de las hojas.

-No lo entiendo-pensó. -Kira… ¿Qué demonios es esto?-volvió a pensar. Escribiendo los nombres mientras observaba las imágenes; para luego al terminar cerrar la computadora portátil.

-Al parecer, terminaste-escucho. -ahora… pon todos los papeles en el sobre junto con el transmisor y el auricular; y pon el sobre en el estante encima de ti, y después quédate sentado en este vagón por unos 30 minutos con las manos encima de tu maletín. Cuando hayan pasado los 30 minutos, cuando nadie se percate de que has dejado el sobre en ese lugar, sal del tren sin importar la estación-el hombre solo siguió dicha orden, dejando el sobre encima de él.

-¿Por qué hace todo esto?-pensó, mientras se encontraba inmóvil sentado en su lugar.

Así pasaron los minutos en el tren, siendo ya las 4:45 pm. El tren se detuvo normalmente en la estación, para que el agente del FBI se pusiera de pie y saliera del tren.

-¿Quién diablos es Kira?-pensó, avanzando un paso, saliendo del tren. -¿Por qué no puedo recordar su vos?-se pregunto, mientras avanzaban.

Se detuvo, para abrir sus ojos y su boca, y luego sentir de lleno un dolor en su pecho, específicamente su corazón. Gruñendo pesado, mientras el aire comenzaba faltar, a la vez que lentamente caía sujetando su pecho. Se volteo lentamente, viendo hacia el interior del tren, para encontrarse con un joven de pie sosteniendo el mismo sobre que en algún momento él manipulo. Viendo al chico de cabello desordenado y rubio, azules ojos, vistiendo unos pantalones y una sudadera blanca.

-Namikaze… ¡Naruto!-exclamo, en su cabeza, ya que el dolor le imposibilitaba el poder hablar.

-Adiós… Kakashi Hatake-susurro el rubio, viendo fijamente a los ojos al agente quien tenía unos desorbitados ojos debido al asombro y además, el ataque que sufría en ese momento.

Dicho eso, la puerta del metro se cerró. Así como la sonrisa se formo en el rostro del joven rubio, y al mismo tiempo los ojos del agente perdieron el brillo, y a la vez, este perdió su vida.

* * *

-Aun no lo entiendo bien… Naruto-hablo Tobi, el cual comía una roja manzana.

-Te lo explico-susurro Naruto. Encontrándose sentado en la silla de su escritorio. -en lo que realmente Kakashi Hatake escribió, fue en páginas de la Death Note-explico, abriendo las hojas negras para sacar desde el interior las paginas arrancadas de la libreta. -asesino sin saberlo a su jefe y a sus compañeros de agencia. Su jefe envió el archivo a todos sus agentes antes de morir, y todos los agentes murieron de un ataque al corazón después de recibir el archivo.

-De verdad eres muy inteligente-comento el Shinigami.

* * *

-S… el director del FBI quiere hablar contigo-escucho el detective desde su ordenador.

-Soy yo, S. He recibido un informe diciendo que todos los agentes que se encontraban en Japón han muerto-hablo el director. Siendo escuchado por S, encontrándose de pie dándole la espalda al ordenador. -todos de infarto. No es una casualidad ni un curioso accidente, fue obra de Kira-pauso. -S, lo siento. El FBI abandonara esta investigación en Japón.

-Fin de llamada-escucho de parte de Hokage. -conexión establecida con… Minato Namikaze.

-S, acabo de hablar con el director del FBI. Según él, tenías agentes de la agencia investigando a los miembros de la policía Japonesa-hablo el rubio hombre apareciendo en la pantalla.

-Así es-susurro el detective.

-¿Qué está ocurriendo?-pregunto. -¿sospechas de nosotros?

-Lo considere vital para atrapar a Kira.

-¡Es inaceptable! ¿Cómo pudiste espiar a los que trabajan para ti?-replico.

-Era obvio-comento un policía. -no podemos confiar en S, y Kira no solo mata a criminales.

-S… otro criminal dejo una nota-hablo Hokage el cual interrumpió la transmisión.

traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 1772
Posesiones :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2