Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
LA DEATH NOTE (cap 7) [+18] [NS] [30/09/12]
+7
Itachi_Varvi
Alexander-kun
Zuleshi
Kazuto-kun
Mauro_
mayasorita
luis rikudou
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
LA DEATH NOTE (cap 7) [+18] [NS] [30/09/12]
bueno este fic esta en el otro foro asi que se los paso ya que es mio...
DEATH NOTE
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
bueno aqui subo mi fic para los que les guste y para los que no pues que pena en fin
hasta luego
DEATH NOTE
- Spoiler:
Era una hermosa mañana en la ciudad de konoha, como siempre yo me levantaba pesadamente para ir al instituto, me fui y me di un baño refrescante como todo los días, ya eran las 6:30 me vestí rápidamente me puse mi camisa blanca y mis pantalones negros me peine y Salí de mi hogar…
Camine por la calle mirando a las pocas personas que había por hay gire a la derecha y vi como una mujer estaba siendo acosada en un callejón yo quise ir corriendo ayudarla pero vi a 2 hombres cuidando la entrada, me gire y seguí mi camino pensando si yo hubiera ayudado a esa mujer…
Entre a mi aula como siempre me senté en un asiento alado de la ventana entraron mis compañeros unos saludándome y otros solo me ignoraban, entro el maestro y nos dijo:
Bien jóvenes –nos miro a todos- como sabrán mañana abra una fiesta para celebrar el cumpleaños de nuestra institución y será en la noche así que no falten –se sentó en su silla y empezó a pasar lista, llego a mi numero- numero 37 uzumaki naruto
Presente –levante mi mano para que me viera, después de que paso lista nos puso a leer una historia, la terminamos de leer mientras el explicaba yo miraba por la ventana y vi que algo cayo del cielo- ¿Qué es eso? –me pregunte.
¿Eh? –Lo mire desde arriba- un ¿cuaderno? –acabaron las clase y baje lentamente y mire el cuaderno me acerque y leí su portada decía…
¿death note? –lo mire con curiosidad y lo empecé a traducir- cuaderno de la muerte –susurre lo empecé a ojear y lo mire detalladamente y vi sus instrucciones- aquí dice que… ¡esto! Es –me espante con lo que leí- es de un ¡¿shinigami?! –lo tire al suelo y lo mire como se movían sus hojas por el aire- ¿Qué hago? –Me preguntaba- ¿lo dejo o me lo llevo? –lo pensé por unos minutos y lo volví agarrar, lo empecé a leer.
Aquí dice –lo empecé a traducir- aquellos nombres de humanos escritos en la death note morirán… -lo mire unos minutos y lo guarde en mi mochila- la gente pierde el tiempo en inventar cosas no se por qué siento que esto es falso, acaso no tendrán nada que hacer –camine por la calle directo a mi casa- ya vine le grite a mi madre
¡Hola oni-chaaan! –me grito mi pequeña hermana
Hola ino-chan –le sonreí y camine por las escaleras
¿A donde vas oni-chan? –me pregunto y me detuvo- ya es hora de cenar
No tengo hambre –le conteste rápido y subí a mi habitación y le metí seguro- bien veamos que significara eso de la death note…
Después de escribir la causa de muerte y los detalles de esta deben ser escritos en los 6 minutos con 40 segundos, si no se especifica la causa de la muerte tal persona morirá de un ataque al corazón –hice una pausa y tome un poco de agua- ya veo si no escribo la causa de muerte el hombre morirá de un ataque… mmm creo que le voy entendiendo –lo abrí de nuevo y continúe- si se escribe la causa de muerte de 40 segundos después de haberse escrito el nombre la persona morirá de eso… este cuaderno no tendrá afecto si aquel nombre no tiene en mente el rostro de la persona en el momento que lo escribe esto es para no afectar a personas que tengan el mismo –termine de leerlo y me fui a mi cama.
Así que ¿puedo matar gente? Con escribir su nombre que gran tontería –mire el cuaderno- mmm probémoslo –salí de mi casa rumbo al par que haber si era cierto eso de la death note, me senté en una banca y mire a los lados- mmm parece que no puedo probarlo bueno pues… -oí gritos de una mujer, Salí corriendo hacia ese grito y mire a un hombre mirándola con lujuria
¿Que pasa hermosa? –le pregunto- ¿no te gusto?
¡Aléjate de mí! –le grito y el se enojo lo pude ver en su rostro
¡Nadie le habla así a Hoshigaki Kisame! –la agarro del cuello- ¡¿Entendiste zorra?! –la apretó mas fuerte y yo sáquela libre para probar
Espero que no me falles –susurre, empecé a escribir su nombre y le puse que el callera de un edificio- veamos si… -el hombre ya no estaba y yo mire a los lados
¡Cuidado! –gritaban unas personas que vieron como algo caía de un edificio, me acerque que era y me sorprendí era el, al que acabo de anotar en mi death note la mire y dije.
¿Que demonios eres? –susurre preguntándome y mirando la libreta
capitulo 2
- Spoiler:
- Pero ¿Qué demonios eres? –susurre mirando la libreta, vi como la gente se acercaba a ver al hombre que había muerto desde el edificio…
Salí de hay asustado acababa de matar a una persona ¡una! No sabia que hacer si decir la verdad o mejor quedar callado así nadie se enteraría de quien lo mato pensaba yo eso para no caer en un mal camino…
Ya llegue –le dije a mi madre, ella salió de la cocina hablarme…
Bienvenido hijo –me recibió ella con sus sonrisas- que paso hoy en el parque ¿viste algo extraño hoy? –me pregunto
Si madre hoy hubo un suicidio –le respondí serenamente serio
¡¿Enserio?! –me pregunto yo asentí- valla no puedo creer que esa gente se esté matando así por así –suspiro un poco- ¿quieres cenar?
Claro quiero ¡ramen! –respondí felizmente ella me miro y dijo un gran
¡NO! –fue lo único que dijo
Pero ¿Por qué? –le mire con cara de borreguito degollado
Hoy comerás tus verduras –yo iba a replicar pero- nada de peros
Esta bien… -infle mis cachetes y subí a mi cuarto a cambiarme, entre a mi cuarto el esta desordenado parecía que un huracán paso por hay, saque la libreta y la puse en frente de mi observándola- ¿Qué are me quedo contigo o te destruyo? –me preguntaba
==================================================
Ya habían pasado 7 días desde que tengo mi death note, la traigo siempre conmigo nunca la dejo por que siempre me puedo encontrar con el mal, ya e matado aproximadamente a 15 delincuentes…
Adiós –me decía mi compañero de clases
Adiós kiba –me despedí de El, entre a mi hogar mi me recibió mi mama
Bienvenido hijo –se acercó a mi y me abrazo- ¿como te fue?
Bien –le respondí con toda una tranquilidad, abrí mi mochila- toma – le entregue un papel
Eres el mejor estudiante de konoha –me sonrió- hoy habrá ramen para celebrar
¡SI ramen! –Grite felizmente- bueno cuando este el ramen me hablas…
Espera ¿a donde vas? –me pregunto y volteé a verla
Voy a estudiar un poco mañana tengo un prueba –le respondí serio
Esta bien yo te aviso cuando este el ramen hijo –se fue a la cocina y yo subí a mi habitación, me acerque a mi escritorio y saque mis cosa junto a mi libreta
Veamos he escrito a 15 personas todas han muerto por ataques al corazón… -me quede pensando hasta que…
Hijo ya esta la cena –me grito mi madre
Ya voy… -le respondí cenamos de lo mas normas se nos unió mi padre, nos platico sobre las 15 muerte seguidas que habido durante los 7 días…
No hemos encontrado al responsable de este A masacre –nos miro a todos- aun sea un criminal el a salvado a varias personas pero… -un semblante serio se presento en su cara- es un delito matar a las personas… -lo mire con un poco de enojo que acaso yo vale lo que hago ayudo a las personas pero… ahora nadie me entiende.
Me retiro –les dije con un ira terrible, me levante y camine por el pasillo hacia las escaleras entre a mi cuarto cerré con llave y saque mi death note…
Me puse a ver la televisión y vi que había un secuestro en el banco, mire su nombre y su fotografía y lo escribí normalmente, me puse a pensar en como seria ser un dios en salvar al planeta de todos aquellos que estén en contra de las leyes… lo había pensado y me había vuelvo un…
¡Justiciero! –lo dije en voz alta y algo llamo mi atención una sombra que estaba detrás de mi- pero ¿que demonios?
Veo que te estas divirtiendo con mi death note –me respondía el, acaso dijo su ¿death note? Imposible el es un… un…
¡¿Shinigami?! –grite y me caí de mi cama y lo mire era un hombre con cara de zorro de color roja su piel con una sonrisa macabra…
Vaya hasta que nos conocemos humano –me miro riendo- mi nombre es…
capitulo 3
- Spoiler:
- Vaya hasta que nos conocemos humano –me miro riendo- mi nombre es…
Espera antes de que me digas tu nombre ¿que haces aquí? –le pregunte serenamente- ¿vienes por la death note?
No exactamente por que… -me miro sonriendo- el humano que encuentre la death note será el dueño legitimo de ella
Así que ¿soy el dueño? –el asintió y miro a los lados de mi cuarto- eso
quiere decir que… -me ignoro y se fue a mi estante
Mira un carrito –lo agarro y empezó a jugar- ¡!!rum rum!!! –yo lo mire con una gota en la cabeza ¿acaso un shinigami hace eso? No lo creo pero yo haría un excepción con el…
Oye seguirás jugando o ¿me dirás tu nombre? –le me miro se levanto y me dijo…
Mi nombre es… -estuve apunto de saber su nombre pero
¡Onii-chan! –Me grito mi pequeña hermana- ven a conocer a la nueva vecina
Voy –le grite- bueno ahorita continuamos nuestra… -me volvió a ignorar por que se puso a jugar
Entonces el veloz auto rojo va en primer lugar pero de repente ¡NOOO! –Lo mire con una gota en la cabeza- mi ¡auto Rojo ¡ ¡NOO! ¡Llamen a una ambulancia se muere el piloto! –De repente salió una ambulancia ¿de donde habrá salido?- no morirás pequeño piloto ¡yo te salvara! –lo que me dio una gran vergüenza es que se puso a llorar- tranquilo no entremos en pánico él se salvara
Ah tranquilo naruto es solo un bah –me Salí de mi cuarto y empecé a bajar las escaleras me acerque a la sala y vi algo que me cautivo…
Hola –me saludo tiernamente- mi nombre es haruno sakura un gusto –me extendió la mano y yo correspondí su saludo y me quede mirándola un rato, era hermosa de ojos color jade piel blanca que me hubiera gustado lamber… pero ¿que digo? Yo nunca fui un pervertido como mi abuelo jiraiya… y su cabello era de lo más hermoso un ¡¡rosa natural!!- ya puedes soltarme la mano –me hablo y vi su cara ¿sonrojada?, en ese momento
me di cuenta que yo también y la solté.
Disculpa –me aleje un poco de ella sonrojado- bueno mi nombre es…
Uzumaki naruto –me respondió ella yo me sorprendí y me aclaro- vas en la universidad de konoha eres el mejor estudiante de tu clase
Mm veo que me conoces –susurre, ella asintió- bueno fue un gusto conocerte sakura-chan –me di media vuelta estuve apunto de irme pero
Naruto –me hablo mi madre- enséñale la ciudad es nueva
Ah no se preocupe kushina-san yo puedo ir y… -mi madre no la dejo continuar
Nada de eso ira naruto ¿verdad? –me miro desafiante, suspire y sonreí
Claro vamos sakura-chan –me acerque a ella y la tome del brazo y se sonrojo
h-hai naruto-kun –mi madre nos veía como nos íbamos, caminábamos si hablarnos mucho, nosotros ya habíamos llegado al parque nos sentamos en una banca y empezamos a hablar yo le hablaba de las tonterías que hacia con mis amigos…
Oye naruto-kun –me hablo
¿Si Sakura-chan? –le respondí normalmente…
¿Qué edad tiene ino-san? –me pregunto
Mmm tiene como 18 ¿Por qué? –le pregunte curiosamente
No solo pregunto es que la vi y sebe como si tuviera 20 jejeje –empezó a reír yo la acompañe, nos fuimos a comer un helado y seguíamos hablando de nuestra vida…
Bueno es hora de irnos sakura-chan –le dije mirando el cielo…
Tienes razón vamos –se acercó a mi y se abrazó a mi brazo con su cabeza recostada en el, yo me puso rojo pero después seguimos caminado…
Bueno esta es mi casa –me dijo sakura- ¿quieres pasar? –me pregunto sonrojada
No lo siento –le respondí, ella me miro tristemente- no es que no puedo tengo que estudiar para el examen de mañana pero si quieres mañana vengo con todo gusto –le sonreí y ella me la devolvió
Vale –se acercó a mi y me beso en la mejilla cerca de mi boca pude sentir casi sus labios junto a los míos… - pero mañana ¿si? –Yo asentí- vale adiós…
Adiós sakura-chan –me Salí de su jardín y camine por la calle oscura y algo me llamo.
Que lindo –me dijo- el amor humano si que es raro
¡Tu! ¿Nos estabas espiando? –le pregunte mirándolo
Claro eh estado todo el tiempo contigo ya que tienes esa libreta –me respondió- no puedo creer que no te hayas echado a esa peli rosa, se ve que si quería –me sonrió ¿pervertida mente? Y me sonroje
Si claro voy hacerle caso a un sujeto que ni su nombre me a dicho –lo mire dudoso y sonrojado
Bueno te diré mi nombre… -empezó a reír, ¿que le pasa?- mi nombre es… volvió a reír pero a carcajadas- es uchiha sasuke
¿Ese es tu nombre? –le pregunte el volvió a reír- ¡¡ya dime maldita sea!!
Claro que no es mi nombre –me miro serio- ese es el antiguo portador de esa death note –la apunto a la que traía en la mano- yo lo mate por haberse pasado de la línea, él se obsesiono con el poder de esa libreta
Ya veo y ¿cual es tu nombre? –le volví a preguntar a este shinigami
Mmm tengo muchos como el dios del fuego o el rey de los shinigamis –lo mire serio
Entonces ¿como te diré? –le volví a preguntar seriamente
Dime kyubi o kurama… -me miro con sus ojos rojos...
capitulo 4
- Spoiler:
- Dime kurama o kyubi –me miro con sus ojos rojos hasta que yo le respondí un tanto serio
Bien ¿kurama? –el asintió- ya veo bueno vámonos –caminamos por la calle fría y oscura hasta que…
Narración de Sakura…
Yo estaba ya sentada en mi cama mirando en el techo, estaba feliz había conocido a un chico magnifico que… ya me había enamorado de El y… hasta quería hacerlo con el, eso hace que mi cuerpo se exalte de la emoción o excitación que tengo por el…
Flash back
Bueno esta es mi casa –le dije- ¿quieres pasar? –le pregunte sonrojada
No lo siento –me respondió, yo lo mire tristemente- no es que no puedo, tengo que estudiar para el examen de mañana pero si quieres mañana vengo con todo gusto –me sonrió y yo se la devolví
Vale –me acerque y bese su mejilla cerca de su boca pude sentir casi sus labios junto a los míos… - pero mañana ¿si? –el asintió- vale adiós…
Adiós sakura-chan –el salió de mi jardín directo a la calle…
Fin flash back
Bueno por lo menos tengo algo –se acercó a su boca y miro una sombra que estaba para en ella- ¿no es así? –ella no respondió claramente solo un…
Si –desapareció sin dejar rastro
¡Que descarada! –mire el área donde estuvo y me acerque a mi escritorio a sacar mí…
¡DEATH NOTE! –la saque y me puse a escribir lo nombres de las personas que mi shinigami me dio para terminar con el tormento de la otras personas y...
¡Demonios! –Exclame con miedo- casi escribo su nombre en ella –susurre mirando en la lista de las personas peligrosas y asesinas- ¿uzumaki naruto? El también tiene una ¿death note? –lo había descubierto estaba feliz y a la vez molesta o preocupada no sabría cual era mi estado de humor…
No sé que are pero –mire su nombre y lo acaricie- jamás lo perderé –susurre- por que… lo amo…
Naruto…
Ya era un nuevo día me levante y me bañe como siempre no antes de mirar mi libreta y arrancar una o dos hojas, me levante de mi cama sin antes decirle algo al shinigami…
¿Vendrás o te quedaras? –le pregunte él se levanto flotando y me respondió…
Pues claro aquí lo único que puedo hacer es jugar con ese carrito por que –lo miro con tristeza-¡¡ compra más!! –me lloro y me miro con cara de zorrito degollado
Esta bien vámonos… -le susurre y salimos de casa y me encontré con…
¡Hola naruo-kun! –me salto encima y yo la mire sonrojado al igual que ella…
Hola sa-sakura-chan –le sonreí sonrojado, nervioso, joder no sabia que mas pero algo haya abajo quería salir… maldito ero-sennin ya no vuelvo a ir contigo en la vacaciones…
¿Ya te vas a la escuela? –me pregunto, todavía yo estaba en el suelo con ella encima rosando mi… ¡mierda! Ya no aguanto mas, Pensaba en salir corriendo y… -¿Qué pasa? –se agacho y mire su escote sus ¡sus senos se veían un poco!
Mierda no aguantare mas en esta posición –pensaba pervertida mente, ya toda la cordura la había perdido cuando mire su mmm… es hora o nunca, me acerque a su boca lentamente y la bese…
Pero que lindo es el amor humano –reía a carcajada- pero si se va con ella ¡no tendré mis coches! –se asusto el kyubi y empezó a desesperarse ya que vio que sakura me lo correspondía, mientras yo le agarraba el trasero felizmente hasta que…
Ya me voy querida –mierda conocía esa voz era- que linda pareja de jóvenes –nos miro pero no había visto mi rostro- pero si es ¡sakura-chan! Hola –la saludo pero me miro y su sonrisa se hizo mas grande y pervertida- pero que tenemos aquí si es Naru-chan
Ah hola papa–me levante y voltee sonrojado y avergonzado a otro lado mientras sakura estaba igual y se acercó a mi brazo para abrazarlo…
Creo que mejor nos vamos naruto-kun –me susurro en el oído sensualmente y yo tuve una descarga eléctrica por todo mi cuerpo- nos vemos minato-san –se despidió sakura de mi padre
Adiós hijo, adiós nuera –le dijo riendo yo me sonroje y ella estuvo peor, mientras el kyubi se reía algo apareció atrás de el no pude verlo bien pero gracias a las lámparas se veía una sombra
¿Él es el elegido del que nos hablaron los de arriba? –le pregunto la sombra mientras yo oía todo…
Eso parece –fue lo único que respondió mientras que la sombra se esfumo del lugar…
Bueno vámonos –me jalo sakura por todo el camino estuvimos hablando, sonrojándonos y mi lado pervertido llegaba al límite… pero no llego ya que mis compañeros kiba y sai llegaba hablarme
Hola Naru… -me ignoro kiba y fue rápido a hablar con sakura- hola hermosura ¿que haces con semejante baka? –ella lo miro aburrida y me miro y sonrió
Vámonos naruto-kun –me jalo pero sai me detuvo- ¿pero que demonios? –le pregunto sakura
Queremos hablar con naruto-kun de algo sumamente importante –me miraron serio y yo asentí- es sobre que esta mañana han muerto 4 de esta escuela y uno de ellos era –agacho la cabeza y la levanto- konohamaru… -yo abrí los ojos en grande ¿konohamaru? Había muerto…
No puede ser –me agarre la cabeza y me caí al suelo de rodillas- ¡mierda mi primo no puede ser! –Me salían lágrimas y dije- ¿quien fue el maldito que hizo esto?
Fue… -lo pensó unos momento y un semblante serio se formo en su rostro- akatsuki… -susurro y yo abrí mis ojos en grande dijo ¿akatsuki? La mafia mundialmente famosa en crímenes y asesinatos…
Ya veo pero en ¿donde lo encontraron muerto? -pregunte susurrando limpiando las lagrimas mientras sakura me abrazaba…
Pues se dice que lo encontraron enfrente de la televisora yamanaka… -lo mire un poco destrozado- y eso no es todo encontraron también a la hermana de ten ten, ella estaba igual que tu pero neji la controlo…
Ya veo pero ¿que es lo que buscan?, ¿ellos sabían algo malo? –pregunte sin razón alguna el por que la muerte de mi primo…
Escribieron una nota que decía…- saco su celular y me la enseño
Queremos la libreta… -¿que libreta? a menos que… ya sepan de la death note…
bueno aqui subo mi fic para los que les guste y para los que no pues que pena en fin
hasta luego
Última edición por luis rikudou el Lun Oct 01, 2012 9:21 am, editado 3 veces
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
Re: LA DEATH NOTE (cap 7) [+18] [NS] [30/09/12]
jejejeje siii
estoy esperando el capitulo 5
me gusta como va la cosa
continua pronto por favor
estoy esperando el capitulo 5
me gusta como va la cosa
continua pronto por favor
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Yo igual lo espero
Y no creo q salu se paresca a misa misa en nada jeje
Y no creo q salu se paresca a misa misa en nada jeje
Mauro_- Aprendiz
50
Posesiones :
espero la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Me encanta tu fic.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Matte ne~~
Hijo si no pones la continuación
Te castro!!!
Ok no xD
Ponla luego que me aburro xD
Saludos
Cuídate
Te castro!!!
Ok no xD
Saludos
Cuídate
Alexander-kun- Novato
En un departamento...bebiendo bebida!! e.e
8007
Posesiones :
Alexander-kun escribió:Hijo si no pones la continuación
Te castro!!!
Ok no xD
Saludos
Cuídate
Solo piensa Alex,si le castras ya no tendrás nietos jejeje.
Matte ne~~
Jejejeje vaya, vaya... está gracioso, pervertido, INTERESANTE e.e
¡¡Quiero conti!! XDDD esa Saku es una pervertida ¬u¬
¡¡Sayonara!!
¡¡Quiero conti!! XDDD esa Saku es una pervertida ¬u¬
¡¡Sayonara!!
bueno sin nada mas aqui la conti y con lemon incluido xD es mi primer lemon no sean gachos xD
bueno espero que les haya gustado adios!!!
DEATH NOTE CAPITULO 5
- Spoiler:
- Queremos la libreta… -¿que libreta? a menos que… ya sepan de la death note
¿Libreta? –pregunto sakura mirando la imagen, yo miraba la imagen con un tristeza hay estaba mi primo con la cara llena de sangre no pude evitar derramar una lagrima al verlo ahí…
Bueno pues ¿sabrán que libreta es la que buscan? –pregunte fingiendo seriedad, cosa que noto sakura al mirarme y me siguió la charla
Es cierto ¿que libreta será? –pregunto ella mirándome ¿sonriendo? No puede ser a menos que…
Pues yo no sabría decirte –exclamo sai- antes se rumoraba sobre una libreta que un hombre obtuvo y mato a muchas personas –pronuncio seriamente su nombre- el asesino mundialmente famoso uchiha sasuke –eso fue para que me sorprendiera ¿acaso ellos sabían todo sobre la death note? Imposible…
Bueno pues de todos modos gracias chicos por decirme sobre eso… -mire al suelo, me di media vuelta y alguien me detuvo- ¿Qué sucede sakura-chan? –la volteé a ver y ella se acercó a mi y me susurro a l oído…
Tengo que hablar contigo –me dijo ¿sonrojada?- pero que sea al rato en mi casa –susurro sensualmente y yo tuve que hacer el esfuerzo por no tirarme encima de ella y… pero que ¡¡demonios!!... yo… maldición como deseo a esa… peli rosa
Esta bien –se acercó a mi rostro y me beso enfrente de mis amigos que me miraban sorprendido y pícaramente en especial kiba…
Jo que linda pareja –nos decía mientras sakura y yo nos sonrojábamos hasta no poder más pero…
Claro que si –me miro- verdad NA-RU-TO-KUN –me lo dijo sensualmente y yo me sonroje y asentí- lo vez es mi novio –novio esa palabra me retumbaba en la cabeza
Bueno creo que es hora de ir a clases –me despedí de ellos y lleve a sakura a su clase pero me sorprendió que iba en la mía, se sentó al lado mio y se hizo amiga de una tal karin y hinata
Psh –mire a mi alrededor- oye mocoso –lo mire y no le hablaba para que no me llamaran loco- tengo ganas de un nuevo ¡¡¡cochecito!!! –Se puso a llorar y dar vueltas por el piso- ¡¡compra uno maldita sea!! –Grito y hubo un gran apagón en la escuela- ups perdón –se disculpo el y seguía en mis pensamientos…
Oye naruto-kun –me hablo karin- es cierto que ¿sakura es tu novia? –me pregunto celosamente
Así es ¿Por qué? –le respondí normalmente y me respondió enojada
¡Pues por que yo te lo había pedido primero y me dijiste que no! –eso sorprendió a sakura y me miro con una sonrisa que no era fácil de no responder y se la respondí de la mejor manera me levante y me acerque a ella y la bese enfrente de todos mis compañeros, unos sonreían otros me miraban celoso y otras me miraban con odio a no eso era para sakura en fin…
¿Eso te lo demuestra karin? –le pregunte abrazando a sakura y ella se molesto tanto que fue y le pego a suigetsu
¡¿Yo que hice!? –gritaba el- solo te dije que no tenia oportunidad con… -pobre lo mando a volar
¡¡CALLATE IDIOTA!! –le grito al pobre yo lo mire y él sonreía pícaramente y yo quede como ._.
Que pasa naruto ¿hoy tendrás una noche romántica? –me sonreía pícaramente mientras me sonrojaba y sakura se escondía en mi pecho roja de la vergüenza- jajaja veo que si –él se despidió y se fue…
Después de las clases salimos lentamente hacia la casa de sakura, agarrados de la mano y sonriendo y hablando de cualquier cosa uno que otro beso y abrazo por parte de ella, así continuamos hasta que llegamos a un parque le dije que nos sentáramos, ella me dijo que si y no sentamos en la banca mirando hacia el pequeño lago que había ahí…
Bueno ¿de que quería hablarme? –rompiendo el silencio entre nosotros
Lo siento pero –me miro sonrojada- quiero hablarlo en un lugar privado…
Esta bien vamos –nos paramos y la sujete y la abraza por sus cintura y empezamos a caminar el corto camino que quedaba hacia su hogar… entramos hacia su casa era una casa mediana con 2 cuartos, un baño, un comedor y una cocina pequeña. Si alguien viviera ahí diría que es una casa de un pequeño matrimonio…
Bien sakura-chan de que querías… -me callo con un beso y me empujo contra la puerta
Te deseo –susurro mientras me volvía a besar yo se lo correspondía lo mas rápido que podía, la alce y ella abrazo con sus piernas mi espada mientras abrazaba también mi cuello yo la seguí besando apasionadamente no tenia otra cosa en mente mas que hacer mía a mi ama peli rosa…
¿Cuál es tu cuarto? –le pregunte mientras me volvía a besar
El de la derecha –susurro cuando yo le volvía a robar sus labios húmedos y hambrientos, abrí la puerta rápidamente y me acerque a su cama poniéndola en ella suavemente mientras la besaba…
Ya no aguanto mas –me susurro roja, se empezó a desvestir al igual que yo, ella solo quedo en un top de lencería negra que me hacían que me excitara cada vez más
Eres una diosa –le susurre al oído mientras se sonrojaba- yo te deseo mas –le termine de decir mientras besaba su delicioso cuello blanco deleitando cada parte de su piel, mientras ella gemía de placer por los besos y mordidas que le daba… me acerque a sus pechos que eran medianos y grandes para mi expectativa le quite sus sostén y empecé a chupar y deleitar sus pezones rosas, ella ponía su mano en mi cabeza mientras gemía mas y mas del placer que le daba con las caricias en sus pechos. Bajaba lentamente hacia su parte intima que estaba húmeda y lo empecé a tocar con un dedo eso hizo que arqueará la espalda de la corriente eléctrica que le debió haber pasado por todo su delicioso cuerpo…
Sigue –me dijo con una voz sensual que me electrifico, yo le quite la ultima prenda y comencé a lamer su parte ella gritaba de placer con mi lengua le lamia toda su parte y le metía una que otra vez un dedo hasta que… ella llego al orgasmo y me mancho mi cara que yo empecé a chupar ese liquido de su parte intima y ella me miraba sonrojada a mas no poder…
Mi turno –me dijo y se acercó a mi y empezó a bajar su cabeza a mi miembro, bajo el bóxer y me miro sorprendida- ¡que diablos! –mi miembro era grande y ella lo miraba embobada y se acercó a él lamiendo la punta eso mi hizo temblar de placer a su primera lamida, después lo empezó a masajear y por ultimo se lo metió a la boca de jalo yo no aguantaba tal descarga de placer que termine corriéndome en su boca…
Lo siento –fue lo ultimo que le dije y ella me sonrió con malicia y se acercó a mi boca y me beso…
No te disculpes a mi me paso lo mismo –me volvió a besar mientras masajeaba mi miembro- todavía esta duro –lo miro y ella se acercó a la cama y se acostó- entra ya –me dijo sonrojada y yo me acerque lentamente- con cuidado es mi primera vez –me dijo y yo me sorprendí su ¿primera vez? Pues no lo parecía, parecía una experta en esto…
Vale –le sonreí- también es mi primera vez –le comente y ella me sonrió con tal ternura que no cabía en su sitio se acercó a mi y me beso
Hazlo –fue lo ultimo que pronuncio y me metí adentro de su parte lentamente mientas ella se abrazaba a mi con la cara de placer/dolor, me quede un rato sin moverme hasta que ella me dijera algo- muévete ya –me susurro al oído yo le hice caso y lo comencé hacer primero iba lento ya después aumente la velocidad de las envestidas que le daba a ella- ¡mas rápido! –ella me gritaba mientras le hacia caso y aumentaba el numero de envestida, ella llego a su segundo orgasmo y arqueo la espalda- ¡mas quiero mas! –me seguía diciendo y yo le seguía, mi cuerpo ya estaba todo sudado y demasiado excitado como para parar pero yo también llegue al final y me corrí dentro de ella…
Eso… estuvo genial –respiraba agitadamente y me tire a un lado de ella mientras ella me abrazaba
Si lo estuvo –me miro a los ojos y me beso cosa que yo correspondí
Te amo –fue lo que le dije y ella me volvió a besar de felicidad
Y yo a ti naruto-kun –nos tapo con una sabana y dormimos abrazados tranquilamente, mientras éramos observado por…
Maldito humano –susurro el- se vino y se acostó con la peli rosa buenona y no me compro mi carritos –se puso a llorar- ¡maldito!... me las pagaras
bueno espero que les haya gustado adios!!!
Última edición por luis rikudou el Jue Sep 20, 2012 2:11 pm, editado 1 vez
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
Jajajaja pobre Kyubi.
Muy bueno el Lemon~~ Ero-Luis~~
Matte ne~~
Muy bueno el Lemon~~ Ero-Luis~~
Matte ne~~
¡Jakslakslask, que locura con Kurama y sus carritos! es el personaje que mas me da risa-ttebayo
¡Me encanto el lemon, el narusaku, el... el.. EL TODO!
¡Continualo pronto-dattebayo!
¡Sayoo!
¡Me encanto el lemon, el narusaku, el... el.. EL TODO!
¡Continualo pronto-dattebayo!
¡Sayoo!
Nati-chan- Novato
En todaos lados y en ninguna parte
0
espero la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
bueno aqui la conti a mi me gusto espero que les guste
bueno esa es la contii mañana subire el sig cap nos vemos
DEATH NOTE CAPITULO 6
- Spoiler:
- Era un nuevo día en la ciudad de konoha, estaba mi sakura-chan y yo acostados en su cama durmiendo placenteramente cuando de pronto me desperté y la mire con una sonrisa ella dormía abrazada a mi...
Es linda cuando duerme -susurre cuando me acercaba a su frente y la bese, ella empezó abrir los ojos y me miraban con tal ternura que no pude evitar capturar sus labios...
Buenos días mi naruto-kun -mientras me volvía a besar
Buenos días princesa -le susurre sensualmente y ella se sonrojo de emoción...
Bueno que quie... -sonó mi teléfono- ¿diga? -conteste normalmente pero...
Si quieres volver a ver a tu familia tráeme 20 carritos -susurro aquella persona que descubrí en ese momento...
Lo que digas -le dije fingiendo estar asustado
Jajajaja -se empezó a reír creyendo mi estado de ánimo…
¿En donde te los dejo? -le pregunte siguiéndole el juego...
Pues déjamelos en… -le colige y se oyó un grito cerca…
¡¡¡Maldito humano!!! –supe de quien era ese grito al momento que mi peli rosa me abrazaba por atrás
¿Quién era Naru? –me pregunto abrazando mi espalda con sus… mierda la excitación vuelve…- que pasa na-ru –me susurro coquetamente mientras yo no aguante mas y me tire encima de ella mientras lo volvíamos hacer…
[PD: si naruto no esta cerca de ahi seré yo el que narre no naruto… xD]
Mientras que en otro lugar cerca de el hogar uzumaki había un shinigami mirando a sus dos jóvenes shinigami que lo miraban con emoción…
Bueno jóvenes los reúno aquí por que quiero mi venganza y es contra un humano –les decía a sus dos jóvenes que asintieron- pero esta misión será peligrosa…
No se preocupe kyubi-sama –le exclamaron sus dos jóvenes shinigamis
Eso espero bien el plan es este –el kyubi empezó a contar su plan…
Mientras que en otro lugar se levaba una reunión con 10 personas, todas iban vestidos de traje negro y en una gran mesa se podría ver solo a su líder, el cual era un hombre con cabello naranja y pirsins en su cara con unos ojos grises con aros y una mira de pura maldad…
Bien como saben hay que encontrar esa libreta –susurro aquel hombre…
Pain-sama ¿como lo encontraremos? –pregunto un hombre de ojos rojos y cabello rojo
Tranquilo mi querido amigo sasori lo encontraremos pronto –susurro pain a su compañero
Pero sabe ¿alguna pista? –pregunto un rubio a pain
No deidara no tengo idea –respondió con tranquilidad
Entonces ¿Por qué matamos al muchacho? –Hablo un hombre con cabello rojo y pinta de religioso- jashi-sama estaría muy enojado con eso –asintiendo varias veces y cruzando de brazos- El los castigara por cometer ese pecado
Cállate ya hidan –le hablo un hombre entre las sombras
Pero kakuzu tú sabes bien que jashi-sama se enojara por hacer eso –le respondió el peli rojo
Bueno, bueno terminemos esto que tobi tiene que hacer –miro su reloj- siiii!!! –Grito alegremente- ¡¡ya empezó naruto shippuden!! ¡¡Nos vemos!! –salió corriendo dejando a todos con una gota en la cabeza
Bien ya que se fue tobi no nos queda de otra más que por dar terminada esta reunión –termino de decir pain y las luces de la habitación se apagaron y salieron de ella lentamente…
Mientras en otro lugar, mejor específico en el cuartel de la policía de konoha estaban 5 personas una era uno rubio de ojos azules
Bien los reúno por que hemos visto que los ataques hacia los presos han aumentado al máximo –susurro aquella persona rubia
Eso hemos visto minato-taichoo –respondió un peli gris
Bueno también hemos de tener en cuenta que akatsuki esta en konoha –respondió un peli negro
Eso es cierto asuma mi sobrino lo encontraron muerto enfrente de la televisora yamanaka –respondió el rubio seriamente pero a la vez triste
Es una pena minato –respondió asuma- es una lastima que tu sobrino haya muerto por culpa de esos malditos –apretó los puños
Bueno eso seria una… -se abrió la puerta dejando ver a un anciano con una laptop
Buenas señores mi nombre es Sarutobi un gusto –hablo aquel anciano- vengo hablar con el señor minato –dijo aquel anciano seriamente
Soy yo sarutobi-san –respondió el rubio acercándose a el- ¿Qué desea?
Bueno es que yo trabajo para el señor S –respondió el y eso sorprendió a minato
¡¿Al investigador S?! –pregunto el mirando al anciano que asintió- vaya y ¿Qué desea el de nosotros?
Bueno pues el señor S –con seriedad- me dijo que viniera hablar con ustedes que tal vez ustedes conozcan algo sobre nuestro asesino que anda matando a todos los prisioneros
Bueno pues hasta ahora no sabemos nada de el solo sabemos que la mafia esta detrás de ellos –respondió asuma con su relato
¿Qué mafia es? –pregunto el dudando
Akatsuki –fue lo que termino por decir iruka el que no había dicho ninguna palabra
Ya veo no se preocupen por eso tal vez con su ayuda y la ayuda del señor S –los miro sonriendo- los atrapemos
bueno antes de que me vaya quiero que tengan una conversación con el señor S –saco su laptop y los miro- bueno aquí esta señor S
Buen trabajo sarutobi –en la pantalla apareció una letra era la S en mayúscula- bueno se preguntaraon ¿Por qué no me ven?
Así es ¿porque no podemos verlo? –Respondió yamato- es por que ¿es feo? No se preocupe yo soy feo cuando hago caras –dijo riendo junto a sus compañero con una que otra risa de el señor S
No es eso pero les contare ya que el asesino mata a las personas solo con verlo o quien sabe como lo mata puede que ya sepa quienes son ustedes… -les explico y eso hizo que se asustaran- por eso no e enseñado mi rostro ya que tengo posibilidades de morir y… -kakashi lo interrumpió a el
Terminar el caso ¿verdad? –termino su frase y oyeron los aplausos del anciano
Así es pero también me interesan ustedes así que no se preocupen que lo que creo es que ese sujeto solo mata a los prisioneros o personas que comenten violaciones o robos…
Ya veo osea que usted quiere llevar al asesino ante la justicia ¿verdad? –le respondió kakashi
Se ve que la unidad especial AMBU es buena no pierdo mies esperanzan en ustedes aunque… -se puso serio y los otros oyendo detalladamente cuando- es problemático –dijo simplemente mientras los 6 cayeron al suelo
Lo siento así es el señor S –les dijo nerviosamente riendo
Yo pensé que seria una persona seria pero veo que crei mal –para oir un bostezo del señor S- ven se los dije…
Que problemático –respondió el que los otros lo oían con una gota en la cabeza- sarutobi regresa a la casa que tengo ganas de jugar una partida shōgi…
Esta bien señor S, bueno eso es todo gracias por su atención los llamaremos por si los necesitamos –se despidió y se fue
Bueno pues ya tenemos ayuda de alguien con experiencia en esto –hablo minato
Tienes razón así acabaríamos con 2 pájaros de un tiro –les dijo seriamente- con akatsuki y con el que juega hacer dios…
Lo sabemos bueno nos queda mucho por hacer asi que nos vemos mañana además –los miro tristemente- tal vez perdí un sobrino pero –sonrió- gane una nuera
¡¿Cómo Naruto tiene novia?! –preguntaron incrédulos todos
Así es su nombre es haruno sakura es una linda chica simpática –respondió el- se ve que esta enamorada de mi hijo y lo que me sorprendió fue su mensaje de esta mañana –saco su celular y se los enseño- “hoy no iré a la escuela estoy con sakura… naruto “PD: no molesten!!!
Ya veo que ese chico no pierde el tiempo –dijo una sombra atrás de el
¿De quien crees que aprendió? –respondió aquella persona
Pues de quien mas si no de…
bueno esa es la contii mañana subire el sig cap nos vemos
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
Quiero ver la venganza del Kyubi.
Muy gracioso el capitulo.
Matte ne~~
Muy gracioso el capitulo.
Matte ne~~
¡Jaksjaksja! no puedo con Kurama y sus carrito, y aora quiere venganza porque no se los da-ttebayo
Mmmmm... los pillos no van al cole porque se quedan en casa a aprender el cuerpo humano
¡Muy, Muy bueno el capitulo! ¡Conti pronto-ttebayo!
¡Sayoo!
Mmmmm... los pillos no van al cole porque se quedan en casa a aprender el cuerpo humano
¡Muy, Muy bueno el capitulo! ¡Conti pronto-ttebayo!
¡Sayoo!
Nati-chan- Novato
En todaos lados y en ninguna parte
0
jajajajaa ese naruto. si q no pierde tiempo espero la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
¡No jodas! En serio...¿Kyuu-kun quiere venganza...Por que Naru-kun no le da...Los carritos?
No,enserio,estuvo muy gracioso por lo de la venganza de Kyuu-kun xD
Bueno...Naru-kun no pierde el tiempo jeje
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
No,enserio,estuvo muy gracioso por lo de la venganza de Kyuu-kun xD
Bueno...Naru-kun no pierde el tiempo jeje
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
espero conti
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
vamos vamos rapidon D:
pon conti y mas lemon *-*
un super lemon buahahaha!!!
nos vemos xau!!
pon conti y mas lemon *-*
un super lemon buahahaha!!!
nos vemos xau!!
bueno aqui les traigo el cap 7
hasta aqui espero que me disculpen con la demora
- Spoiler:
- DEATH NOTE CAPITULO 7
Ya veo que ese chico no pierde el tiempo –dijo una sombra atrás de el
¿De quien crees que aprendió? –respondió aquella persona
Pues de quien mas si no de él gran pervertido jiraiya –respondió el
Error hijo –sonrió y después todos les miraron con una cara de viejo ridículo- ¡soy el súper pervertido el gran policía jiraiya el galante! –hizo su pose con su sonrisa única
Se ve que tu no cambias papa –respondió minato- además estamos en un dilema
¿En cuan dilema? –pregunto el
Pues estamos entre akatsuki y el asesino sin rostro- respondió el
Ya veo y ¿alguna pista de los akatsuki? –pregunto el serio
No hasta ahorita se han mantenido ocultos muy bien –dijo mirando por la ventana
Ya veo bueno me retiro iré a recolectar “información” –dijo antes de salir por la puerta
Este pervertido ya se fue a… -fue interrumpido por
¡No soy pervertido soy un súper pervertido! –grito el del otro lado de la puerta
En otro lugar se llevaba acabo la operación venganza por parte del kyubi que estaba con sus jóvenes shinigamis marchando por la calle tirando botes de basura que espantaban a la gente hasta que algo los detuvo
¡¿Qué diablos haces kyubi?! –le exclamo la sombra
¡¡Hago mi venganza contra ese humano que no me compro lo que quiero!! –reclamo el kyubi
A ver déjame adivinar no te compro unos cochecitos ¿verdad? –El kyubi se puso a llorar y la otra shinigami lo consoló- ya, ya tranquilo no pasa nada
Es que de verás quiero tener el nuevo mercedes que salió –seguía llorando sin parar
A ver cuéntame lo que hizo que no te presto atención –pregunto ella
Pues… -empezo a recordar lo sucedido
Flash back
Sigue naruto-kun –gritaba la peli rosa- más fuerte –gemía de placer mientras el rubio la penetraba mas fuerte
Si sakura-chan –mientras lo hacia mas duro
Oye mocoso crees que puedas ir a comprar mas… -se quedo mirando a los dos haciéndolo mientras los dos llegaron al clímax y se corrieron dentro de la peli rosa
Fin flash back
Por eso sakura-chan quería que me fuera de la casa –susurro sonrojado la shinigami
¿Porque te sonrojas? –Pregunto el kyubi mirándola- que solo ¿porque naruto lo hacia con tu peli rosa buenona te sonrojas?
¡¿Cómo que buenona?! ¡¡A sakura-chan me la respetas!! –en su mano apareció un mercedes rojo
¡¡¡¡NOOO!!!! –Grito el kyubi- ¡no lo mates te lo ruego ese es un mercedes de 1989 es un clásico no lo quemes! –se puso a llorar y arrodillarse
De acuerdo toma –le da el carro y se empieza a jugar, cuando un ven ya tenia una pista de carreras con 8 vehículos estacionados
Entonces el kyubi va en primer lugar –en eso el mercedes rojo arre basaba a todos lo autos- y se acerca a la ultima vuela pero que es eso ¡¡NO!! Un hormiga en la pista de carreras ¡¡cuidado!! –En eso el kyubi hace como que gira el carro y choca- ¡¡NOOO!! Otros de mis pilotos se esta muriendo la ambulancia ¡¡¡pronto!!!
¿Es un shinigami que el cual tenemos que respetar? –pensó uno de sus estudiantes
Bueno pues creo que tenemos que hablar kyubi –exclamo la shinigami al kyubi
¿Que es lo que quiere nibi? –pregunto el curiosamente
Cuando le dirás al humano que es… -el kyubi le respondió
Ojo se llama naruto puede que le diga humano cuando me enoje pero es un joven admirable –le respondió el kyubi seriamente mientras que ella se sorprendía como su compañero decía eso de un humano- además –sonrió
¡¡Pero que diablos!! El ¿sonríe? –pensó ella
También sakura es una de las elegidas para tener la libreta no a sido “casualidad” de los dos acuérdate que los de arriba desean eso –respondió el mirándola con frustración
Ya veo eso es algo bueno y a la vez malo ¿no lo crees? –el asintió- ¿crees que los de arriba algún día les quitaran las libretas para que sean felices?
Puede que si puede que no pero –sonrió otra vez- ellos son felices ahora no les importa el futuro bueno eso creo. Pues no queda mas por hablar ahora ve y ya dile a sakura que deje de querer tener un hijo con el mocoso –dijo el kyubi y lo que asintió nibi para salir corriendo en la oscuridad
Mientras tanto el la casa de la peli rosa se encontraban los 2 jóvenes acostados, la peli rosa con su cabeza en el pecho del rubio abrazados como si de ello dependiera su vida
¿En que piensa naruto-kun? –le pregunto la peli rosa
Pues no lo se solo estaba perdido en mi mente –respondió el- además también esta eso de que akatsuki esta buscando esa tal libreta
Te refieres a la ¿death note? –respondió ella, cosa que hizo que el rubio se sorprendiera y la mirara- te preguntas por que lo se ¿no? –el asintió y la miro seriamente- es que yo… tengo una –eso fue lo que termino por que el rubio abriera los ojos en grande ¿su peli rosa tenia una libreta de la muerte?
No puede ser –pensaba naruto- ella ¿también? Maldición ya es mucho con que ella tenga una pero ¿Qué puedo hacer –se preguntaba el rubio y la peli rosa lo miraba con tristeza cosa que el rubio noto le pregunto- ¿Qué te pasa sakura-chan?
Es que creo que no te hizo bien lo de la libreta ¿verdad? –pregunto ella y el asintió- ya veo –agacho su cabeza mientras lagrimas traicioneras le salían, las cuales fueron limpiadas por el rubio- ¿Qué haces? –pregunto ella que fue callada por un beso del rubio
¿Qué crees que hago? –pregunto el y la peli rosa iba a responder pero…- beso a mi novia o que ¿no puedo? –pregunto el y le sonrió cosa que hizo que la peli rosa sonriera y lo abrazara
¿No estas molesto por que te lo haya dicho? –pregunto ella
No claro que no sakura-chan solo… -pensó unos momentos y después- solo me preocupe por que tu tuvieras esa libreta ya que los akatsuki la buscan para su mañas –le respondió con sinceridad cosa que amo la peli rosa y lo beso
¿Te preocupas por mi? –pregunto ella esperando su respuesta
Que pregunta tan tonta –eso le hirió a la peli rosa pero…- ya sabes mi respuesta y es un gran si como crees que no me preocupare por mi linda novia –volvió a besarla y abrazarla
Gracias –fue lo único que dijo, ya que volvieron a caer en un sueño profundo
En otro lugar o mejor dicho en la comisaria de konoha, estaban reunidos 6 personas y una laptop, la cual empezó a encenderse y aparecer la letra S.
Bueno ya estamos aquí –hablo el- bueno como sabrán el día de ayer no hubo ningún muerto
Eso es lo que estuvimos viendo señor S ya que es cierto no hubo ningún muerto –respondió azuma
Ya veo pero… -se oyó un bostezo y un- que problemático
Este sujeto nos pone en suspenso –pensó minato con una gota en la cabeza
Además de todo esto e llegado a la conclusión de que el sujeto que mata a los prisioneros o delincuentes es una persona que… -bostezo y se gano una gota de los presentes- que problemático en fin como les decía que pose la misma cosa que tenia el asesino mundial
¿Hablas de uchiha sasuke? –pregunto yamato
Así es el tenia una libreta la cual fue destruida –respondió el señor S- y creo que los akatsuki creen que el nuevo asesino tiene una
Entonces como cree que el nuevo asesino tiene la libreta ¿no seria mejor tenderle una trampa a los akatsuki con una libreta falsa? –pregunto minato
Esa es una excelente idea así podríamos atrapar a los akatsuki y al asesino –respondió el señor S
Pero no creen que también nos estamos pasando con el asesino digo no es que lo defienda pero ya a salvado a muchas personas –les dijo iruka
Tienes razón iruka no lo habíamos pensado –respondió jiraiya entrando por la ventana
¿Que no te enseñaron a entrar por la puerta? –pregunto minato a su padre
¡Claro que si idiota! –le exclamo el- además les traigo información de un de los akatsuki –dijo el cosa que sorprendió a todos en especial a el señor S
¿Y en donde esta? –pregunto minato
Esta en….
hasta aqui espero que me disculpen con la demora
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
wow... nada mal, ojala pronto atrapen a los akatsuki buahaha
y quiero lemon ¬¬
contiiiiiiiiiiii :3
y quiero lemon ¬¬