Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
+6
when21
mio-chan
gonmax
Kazuto-kun
harunoakatsuki
traxsho
10 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, primero que nada hola xD. aqui traigo un fic crossover entre Naruto y Death Note, el cual comienzo diciendo que sera un poco diferente a la historia original.
quice hacer un fic completamente distinto al anime,pero con los principios basicos como la libreta y los shinigami... sin embargo decidi no alejarme tanto, y mas moldear la historia original como si fuera un remake de una pelicula clasica.
Esto no es mas que un humilde homenaje a un anime, que en mi opinion, es de los mejores que hay.
Sin mas que decir, los dejo con el fic. Espero les guste.
PD: el Fic comienza un poco lento... pero tengan paciencia
_________________________________________________
- Spoiler:
-¡Esto es estúpido!
Reclamo una joven chica. De cabello corto llegando más o menos a la altura de los hombros, rosado, con una blanca piel la cual resaltaba sus verdes ojos. Encontrándose sentada en una silla, con sus manos reposadas en sus rodillas mientras veía con rabia a una mujer de pie enfrente a ella; vistiendo una falda negra con una línea blanca al costado de la prenda, junto a una camisa blanca Gakuran con un pañuelo rojo atado en el cuello negro de la polera, además de unas medias negras que llegaban hasta las rodillas y unos blancos zapatos.
Encontrándose sentada en una silla enfrente a un escritorio, en una oficina notoriamente teniendo dicho escritorio libros, papeles y una laptop. Con una mujer de pie detrás del escritorio, vistiendo con un estilo de oficina con una ajustada falda llegando hasta un poco más arriba de la rodilla teniendo unas transparentes medias bajo, unos zapatos negros de tacón alto, una camisa blanca con un saco verde oscuro encima del mismo verde que su falda; siendo una mujer bordeando los 40 años, de cabello rubio largo el cual sujetaba en dos coletas, teniendo unos ojos color miel, además de un curvilíneo cuerpo.
-Tú decides Sakura… aceptas recibir un tratamiento de un psiquiatra o quedaras expulsada del instituto, además la escuela presentara cargos contra ti-respondió la rubia mujer. -no es un misterio para alguien en esta escuela, que tienes serios problemas de ira. Un explosivo comportamiento.
-Y usted también-replico la joven chica de nombre Sakura, poniéndose de pie.
-Si… pero yo no le rompí la nariz a una chica de un puñetazo, para después golpear los genitales del profeso con un rodillazo-contesto la mujer. Callando por completo a la pelirrosa la cual solo se volvió a sentar en la silla. -es simple… después de clases, pasaras a una oficina en la escuela donde hablaras con un psicólogo de la rama Shinobi. Debes entender Sakura que es por tu bien, te lo digo como directora de la escuela y como persona.
-No quise hacer eso… les pedí perdón-murmuro la pelirrosa chica, bajando su vista. -yo… no estoy loca. Solo que a veces no se reaccionar.
-Nadie ha dicho que estés loca… y no necesariamente debes estar loco para ver a un psicólogo. A veces es bueno que alguien sepa escucharte y que pueda aconsejarte debidamente-respondió la directora de la escuela, viendo a la chica quien levanto su vista. -no será tan malo… diez sesiones, dos veces a la semana. El primero será mañana. ¿Te parece?
-Supongo-murmuro la chica, poniéndose de pie con cara de mala gana. -no creo que sea tan malo. Es solo ir y hablar con el sujeto-pensó la chica.
-Puedes retirarte-susurro la rubia mujer, para lanzarse hacia atrás y caer sobre su asiento. Cruzándose de brazos viendo a la joven salir.
Al siguiente día, la hora de la consulta llego para la chica de nombre Sakura. Esta caminaba por los desocupados pasillos de la escuela, iluminada por un naranja brillo del atardecer que entraba por las ventanas. Sumida en una mescla de curiosidad y nerviosismo.
-Según el papel que me dio la directora Tsunade… es en la oficina de maestros-murmuro la chica hablando sola, mientras caminaba a paso tranquilo, viendo a la nada. -¿Cómo será es doctor? El papel dice que es uno de los mejore psicólogos del país, que trabaja con las mejores escuelas del país y del mundo-volvió a hablar sola. -supongo que con eso… debe ser un anciano calvo y viejo, con una larga barba canosa-dijo. Para finalmente detenerse detrás de una puerta. -bien… relajare Sakura. Entrare y hablare con él, seré natural y sincera, para que así termine pronto todo esto.
Dicho eso, la chica soltó un suspiro, cerró sus ojos para después golpear suavemente la puerta tres veces usando sus nudillos. Guardando silencio esperando respuesta.
-Pase-escucho desde el interior de la habitación, siendo una voz masculina sin un tono claro. Obviamente de un adulto, pero no le decía con claridad como era el hombre.
Empujándose por la enorme curiosidad que sentía, apoyo su mano en la manilla de la puerta para girar con lentitud esta y asomarse tímida y cautelosamente a la habitación. Encontrándose con la amplia oficina con una gran mesa, larga y cuadrada, la cual tenía un solo puesto ocupado por un hombre. Un hombre joven, de cabello rubio corto un tanto desordenado al tener diferentes mechones respingados, teniendo unos azules ojos y una piel un tanto tostada en comparación con el blanco rostro de ella; vistiendo este una polera simple color naranja con una delgada chaqueta de un gris oscuro encima, junto a unos pantalones del mismo gris casi negro y unos zapatos de color negro.
Joven para lo que se esperaba la chica, viéndolo sentado con uno de sus codos apoyado sobre la cuadrada mesa de oscura madera. Teniendo una especie de carpeta en sus manos, la cual ojeaba.
-Sakura Haruno… mucho gusto-hablo el rubio, levantando sus azules ojos dirigiendo su atención a la chica quien se encontraba de pie en el marco de la puerta. -entra.
-Si-murmuro la pelirrosa asintiendo levemente con su cabeza, para cerrar la puerta de un empujón con su mano y luego comenzar a avanzar lentamente hacia la mesa. -este… ¿sabes mi nombre?
-Le di un vistazo a tu expediente en la escuela… además, Tsunade san me dio una pequeña descripción de cómo eres. Piel blanca, ojos verdes, pelo rosado. Calzas perfectamente-contesto el rubio hombre. -déjame presentarme… mi nombre es Naruto Namikaze, y soy el psicólogo que va a tratarte estas diez sesiones. Un gusto-hablo, poniéndose de pie, extendiendo su mano en forma de saludo.
-Si… mucho gusto-respondió Sakura un tanto dudosa, intrigada por algo, respondiendo el saludo estrechando la mano del rubio.
-Toma asiento-dijo el rubio hombre de nombre Naruto, sentándose nuevamente en el lugar que ocupaba. Viendo a Sakura quien en silencio se sentó en la silla enfrente a él. -te veo un poco intrigada, acomplejada por algo. ¿Me equivoco? Dime, ¿te sentirías más cómoda con una mujer o…?
-No es por eso-interrumpió Sakura, apoyando sus manos sobre sus rodillas. -es solo que… me dijeron que sería uno de los mejores psicólogos que existen en Japón quien hablaría conmigo. Pero usted se ve joven y…
-Es un halagador cumplido-interrumpió el rubio sonriendo levemente. -muchos de mis colegas me han otorgado ese título. Supongo que imaginaste que sería un hombre de edad-murmuro el rubio sonriendo levemente. -pero… soy yo. ¿Te incomodara que sea joven?
-No-respondió la rubia. -solo es sorprendente que tan joven seas catalogado como uno de los mejores en tu rublo.
-Bueno, no estamos aquí para hablar de mí… si no, de ti-hablo el rubio de nombre Naruto. -según pude leer en tu expediente personal. Haz recibido diferentes amonestaciones por tener un carácter explosivo, dominante y controladora. A tal punto que en un ataque de explosión de ira… golpeaste a una compañera y a tu mismo profesor.
-No soy dominante y controladora-murmuro la pelirrosa, inflando sus mejillas.
-Hable con el profesor Ebisu y con Hinata Hyuga, quienes golpeaste… ella y tu trabajaban en un proyecto y ambas querían hacer el proyecto según sus ideas-comenzó a hablar el rubio, cerrando la carpeta. -lo lanzaron al azar y tu idea gano… sin embargo ella decidió cambiar las cosas a último momento y modifico el trabajo a su antojo. Como resultado, te pusiste de pie, enfurecida, la sujetaste de la cabeza y la estrellaste contra el escritorio… como resultado: nariz rota, fracturas en piezas dentales.
-Fue ella quien hiso todo lo posible para que yo explotara y la atacara-se defendió la pelirrosa, cruzándose de brazos, desviando su vista hacia otro lugar.
-Bajas la vista y evitas el contacto visual… eso muestra culpa-susurro el rubio, viendo fijamente a la chica quien reacciono con sorpresa. Volteándose a ver al hombre. -en el fondo… sabes que no está bien lo que hiciste. Si fue por un acto menor como un proyecto escolar, no quiero pensar qué harías en un caso más grave como una infidelidad amorosa o un tipo de traición-hablo con un tono de voz neutral, lineal, viendo con unos ojos curiosos fijamente a la chica.
Esta reacciono con nerviosismo, poniéndose aun más nerviosa sintiendo la intensa mirada del hombre sobre ella. Sintiéndose invadida, como si con sus ojos entrase en su cabeza o en su interior y leyera hasta sus más profundos pensamientos y secretos.
-Si tu novio te traiciona con tú mejor amiga, con un familiar cercano, con una hermana o prima… o con un hombre… ¿Cómo reaccionarias?-pregunto el rubio, apoyando levemente su mentón en su mano. -al parecer terrible mal… ¿matarías a alguien?
-¡Claro que no!-exclamo la chica, levantando su vista, encarando al rubio quien continuaba observándola. -yo… no… nunca mataría-murmuro lo último, bajando su vista, apoyando levemente su mano en su rostro.
-Pones tu mano sobre tu rostro bajando la vista… eso muestra vergüenza-volvió a hablar el rubio, sorprendiendo nuevamente a la pelirrosa. -soy psicólogo especializado en el análisis de las micro expresiones.
-Yo…no soy capaz de matar.
-Consiente quizás no, pero con tus estados de la razón alteradas por un ataque de ira explosiva… puedes llegar a hacer cosas horribles sin darte cuenta-respondió Naruto, inclinándose levemente hacia atrás. -estas muy nerviosa además.
-Es por culpa tuya… por las cosas que dices… me pones nerviosa-contesto la chica. Esta vez viendo directamente a los ojos del azules del hombre. -esa mirada tuya… es…
-Intimidante. Lo sé-interrumpió. -respóndeme una cosa… ¿has llegado a perder levemente la conciencia en un acto de ira?
-Claro que no.
-Lo supuse. El diagnostico es simple: trastorno explosivo intermitente-sonrió levemente. -antes de intentar recetar algo, me gustaría poder hablar en la siguiente sesión con tus padres.
-¿Trastorno explosivo intermitente?
-Es un trastorno del comportamiento característico por expresiones extremas de profunda rabia e ira incontrolable. Puede categorizarse junto la cleptomanía o la piromanía-explico el rubio, mientras escribirá algo en la carpeta que había estado apoyada frente a él.
-Y eso… ¿es grave?
-Depende… si logras mantener algo de control sobre tus emociones, puede que no sea grave-respondió Naruto, mientras continuaba escribiendo con su completa atención puesta en el papel donde escribía. -por el momento, como te dije, no recetare ningún medicamento. Sin embargo te recomiendo llevar contigo en todo momento una pelota de goma.
-¿De goma?
-Cada vez que sientas enojo, rabia, sin importar si este sentimiento es diminuto o simple… debes comenzar a respirar como lo has visto en las películas, y comienzas a apretar la pelota mientras cuentas lentamente hasta el numero que sea-explico. Para finalizar con el escrito, dándole el punto final, levantando su vista llevando sus azules ojos hacia la chica. -suena simple… pero es un método simple y barato de detener o intentar controlar lo que sería un desencadenamiento de un posible ataque de ira.
-Vale…
-Entonces. Nos vemos en la siguiente sesión-dijo el hombre, poniéndose de pie nuevamente para extender una vez más su mano pero esta vez en forma de despido. -tú habla con tus padres y con Tsunade san, y ahí coordinaremos la siguiente sesión. ¿Te parece?
-Este… ¡sí!-reacciono la chica, poniéndose de pie de golpe para estrechar su mano con la del hombre. -hablare con mis padres.
-Fue un gusto conocerte.
Dicho eso, la pelirrosa se volteo para darle la espalda al psicólogo y comenzar a caminar con lentitud hasta la puerta, abriendo esta y saliendo, dejándolo solo al rubio en la oficina.
* * *
-¿Trastorno explosivo intermitente?-murmuro dudoso un hombre.
Siendo un hombre mayor, de cabello rosado gris, encontrándose cruzado de brazos sentado en un sofá de su hogar. Teniendo de pie enfrente a él a su hija, Sakura, la cual miraba con unos apagados ojos al hombre.
-¿Qué significa exactamente eso?-pregunto el padre de la chica.
-Me explico algo pero uso muchas palabras las cuales son difíciles de recordar… pero es básicamente alguien que tiene repentinos ataques de ira explosiva-respondió la joven chica, sujetando una de sus muñecas con su mano, estas en su espalda.
-Supongo… es entendible-hablo ahora una mujer.
Apareciendo en la habitación, siendo una mujer de verdes ojos con el cabello corto y de color rubio, vistiendo un vestido blanco con un delantal rojo encima. Siendo la madre de Sakura, esposa del hombre sentado en el sofá.
-El psicólogo me dijo que para la siguiente sesión, ustedes debían asistir conmigo para hablar un poco con él-continuo hablando Sakura.
-Si… recibimos el llamado de Tsunade sama para coordinar la sesión. También nos comento un poco y nos dijo que era uno de los mejores especialistas del país en la psicología-hablo el padre de Sakura poniéndose de pie.-da gracias que Tsunade sama te tiene mucho aprecio, si no, quizás ya estarías expulsada.
-Lo sé-susurro la chica.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
posiblemente suba un cap por semana, por cosas de tiempo pero como hoy no tengo clases ( ) decidi comenzar, aun asi intentare hacerlo lo mas pronto posible.
Espero les haya gustado, comentene y continuen leyendo.
Última edición por traxsho el Miér Jul 24, 2013 8:53 am, editado 10 veces
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
jeje aqui estoy ( ovio lo en fb xD)
he leeido alguno crossover de naruto y death note .
ya va tiempo que no lee uno que me llama la atención y este fue el caso .
como veo sakura tiene problemas de ira explosiva
sakura sera una chica problemática ,( lo primo que me vino a la mente es que sakura se molestara con su psicólogo por algo por algún comentario ) pero no sakura reacciono muy bien
ps aqui ya tiene una lectora
ya quiero leer el próximo capitulo lo espero y eso xD
he leeido alguno crossover de naruto y death note .
ya va tiempo que no lee uno que me llama la atención y este fue el caso .
como veo sakura tiene problemas de ira explosiva
sakura sera una chica problemática ,( lo primo que me vino a la mente es que sakura se molestara con su psicólogo por algo por algún comentario ) pero no sakura reacciono muy bien
ps aqui ya tiene una lectora
ya quiero leer el próximo capitulo lo espero y eso xD
harunoakatsuki- Sannin
- Mensajes : 878
Edad : 32
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
me gusto este capitulo espero q lo continues pronto
Kazuto-kun- Clan Byakko
- Mensajes : 463
Edad : 27
Venezuela
8510
Posesiones :
Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
hola a todos, como estan? espero bien... la verdad estoy aqui para contradecirme pues dije que este fic subiria un cap por semana pero aprovechando que tengo un poco de tiempo para estar en el foro, decidi subir dos cap. y el famoso cuaderno hara su aparicion...
espero les guste, lo lean y comente. sin mas, los dejo con el cap.
_______________________________________
espero les guste, lo lean y comente. sin mas, los dejo con el cap.
_______________________________________
- Capitulo2:
- Capitulo 2: Tratamiento.
-No… no quiero hablar sobre eso…-murmuro Sakura.
Con su mentón apoyado sobre su escritorio, con sus ojos cerrados y sus mejillas infladas infantilmente. Encontrándose en su salón de clases, sentada en su escritorio al final de una de cuatro filas.
-No la molestes. Si no… te golpeara feo-comento burlescamente una chica rubia, de cabello largo de un claro rubio con unos celestes ojos la cual se encontraba sentada a la derecha de Sakura. Vistiendo el mismo uniforme que la pelirrosa.
-No molestes-susurro la pelirrosa, viendo con unos asesinos ojos a la rubia.
-Si… no la molestes Ino-hablo ahora una tercera chica. Siendo una chica igualmente de cabello rubio pero más oscuro, sujetado por unas cuatro coletas, teniendo unos verdes ojos, vistiendo el mismo uniforme. -pero dime… ¿Cómo era el doctor?-pregunto. Encontrándose sentada a la derecha de Sakura, dejándola en medio entre ella e Ino.
-Con lo que nos conto, debe de ser un viejo raro…-comento la rubia de nombre Ino, viendo a Sakura quien se reincorporo sentándose correctamente.
-No-hablo Sakura. -pensé lo mismo… como lo describieron, pensé que sería un hombre mayor calvo y con una gran barba. Pero era lo contrario.
-¿Cómo era?-preguntaron las dos rubias en unisonó.
-Joven… más o menos 20 años. Rubio con los ojos azules-describió Sakura, mientras levantaba su vista y sujetaba su mentón con una mano. -su nombre es… este… Naruto. Su apellido no lo recuerdo claramente pero me sonó un poco familias.
-Namikaze-murmuro la rubia a la derecha de Sakura.
-Si… ¿lo conoces Temari san?-pregunto la pelirrosa levantando su vista, viendo a la chica a su derecha. La rubia de nombre Temari asintió con su cabeza.
-Hace poco acompañe al dentista a mi hermano… mientras esperaba en la recepción, comencé a leer una revista. Leí el artículo de una familia peculiar del país… Minato Namikaze el padre, un hombre de alto nivel intelectual con un coeficiente intelectual altísimo, trabajando como escritor de novelas de misterios, además de haber desempeñado actividades ayudando a la policía como Psicólogo forense además de tener altos conocimientos de literatura, filosofía y química. Ahora trabaja para la policia-narro la rubia de nombre Temari, cruzándose de brazos mientras Ino y Sakura escuchaban con completa atención. -su esposa, Kushina Uzumaki, una mujer no del mismo nivel intelectual que su esposo pero no despreciable. Teniendo estudios de medicina general, medicina alternativa y botánica con especificación en hierbas medicinales. No un genio pero una mujer inteligente.
-¿Y Naruto Namikaze…?-pregunto la rubia de nombre Ino.
-Él es hijo de esas dos personas, siendo catalogado como un genio… habiéndose graduado a temprana edad de la universidad, teniendo igualmente un alto coeficiente intelectual. Habiendo estudiado psicología especializada en diferentes ramas-Temari pauso, cruzándose de brazos.
-¿Recuerdas todo eso?
-Estaba aburrida… y me llamo la atención el articulo-contesto Temari. -en fin de cuentas… es él.
-Si… es él-respondió Sakura soltando un suspiro, para inflar infantilmente sus mejillas nuevamente y apoyar su mentón sobre la mesa nuevamente. -es un sujeto de verdad extraño-murmuro. -no sé cómo explicarlo… pero es de verdad intimidante. No dice mucho, pero lo que dice es demasiado asertivo-dijo, hablando aun con sus mejillas infladas. -es como si se metiera en mi cabeza y supiera lo que pienso.
-Supongo que es lo que hacen los psicólogos en parte… y uno catalogado como uno de los mejores, debe hacerlo mejor aun-hablo Ino. -una cosa. ¿No encuentran extraño que aun no llegue el profesor?
-Fue remplazado-escucharon las tres chicas.
Viendo hacia adelante, como un chico sentado en un pupitre se volteo. Siendo un chico de cabello castaño, corto y desordenado en puntas, teniendo unos negros ojos rasgados además de un colmillo en cada mejilla.
-Gracias al golpe de Sakura… decidió tomarse unas vacaciones de un mes más o menos-continuo hablando el castaño. -se supone que tiene que llegar un profesor de remplazo nuevo. Pero no ha llegado nadie.
-Llegue yo-escucharon esta vez todos los alumnos.
La puerta del salón se abrió, para que entrase un hombre alto y delgado en la sala caminando hasta detenerse detrás de un escritorio donde apoyo un bolso negro. Siendo un hombre joven, no más de 30 años, de cabello largo castaño teniendo este sujetado por una coleta junto a unos ojos negros además de una notoria cicatriz por encima de su nariz; vistiendo unos pantalones negros con unos zapatos negros, teniendo arriba una camisa blanca desordenada y por fuera del pantalón junto a una chaqueta gris encima.
-Tarde en verdad… me perdí un poco pues al parecer tenia mal la dirección-hablo el hombre, abriendo el bolso, sacando un libro. -mi nombre es Iruka Umino, y recibí la oferta de ser su profesor a cargo de cuatro asignaturas por el mes en que su profesor tome un descanso-el hombre pauso, girándose, tomando un marcador negro con el cual comenzó escribir en una blanca pizarra plástica. Escribiendo su nombre. -trabajare con ustedes Historia, además de Ciencias lo que toma Biología y Química, Matemáticas junto a Física, y finalmente Filosofía. ¿Alguna duda?
-Yo…-hablo la rubia chica de nombre Ino levantando su mano. -¿usted trabajara con nosotros como profesor suplente o profesor jefe?
-Eso lo sabe solo la directora Tsunade-respondió el hombre sonriendo. -ahora comenzaremos con Historia… ¿alguna duda antes de que comience?-pregunto viendo a los chicos, quienes negaron con su cabeza. -ok… ah, antes que lo olvide. La señorita Sakura Haruno. Me pidieron informarle que usted debe asistir antes a su sesión con el doctor Namikaze y a una reunión con Tsunade sama.
-¿Uh? Pero… pensé que eran después de clases-murmuro la pelirrosa poniéndose de pie, avergonzada al verse rodeada por las miradas de todos sus compañeros.
-No tengo los detalles en bruto del asunto, pero eso fue lo que me dijeron-respondió el pelinegro sonriendo, viendo a la pelirrosa detenerse frente a él.
Sakura dicho eso, simplemente salió de su salón de clases. Caminando con un leve nerviosismo en ella, sintiendo su estomago alborotado, sujetando este con su mano. Deteniéndose finalmente enfrente a la puerta de la oficina de la directora de la escuela, la cual golpeo suavemente con su mano.
-Entra-escucho.
Abrió la puerta para entrar a la oficina, encontrándose con un grupo de personas. Sentada en su escritorio se encontraba la rubia mujer quien tenía sus manos a la altura del rostro apoyando sus codos en su escritorio; teniendo de pie a su lado izquierdo al rubio doctor de azules ojos, cruzado de brazos viendo hacia la puerta. Sentados enfrente a la directora se encontraban dos personas sentadas, los padres de Sakura. Además, se encontraban dos personas más, siendo un hombre de cabello largo azulado y con unos grises ojos, de piel blanca vistiendo de traje. Junto a él estaba una chica de cabello largo y azul, con los mismos ojos grises, vistiendo unos jeans con una polera celeste, resaltando una especie de mascara alrededor de su rostro teniendo una especie de yeso sobre su nariz.
-Mis padres-murmuro la pelirrosa viendo de paso a sus padres. -y Hinata-volvió a murmurar, viendo ahora a la peliazul chica acompañado de su aparente padre.
-Supongo que ahora si estamos todos presentes como para comenzar a tratar el asunto-dijo Tsunade, para ponerse de pie viendo a la pelirrosa avanzar lentamente. Deteniéndose a un lado de sus padres.
-Yo digo que no hay ningún tema que tratar, Tsunade sama-hablo el hombre de grises ojos. Ganándose la atención de todos. -esa joven agredió indiscriminadamente a mi hija y además a un maestro del establecimiento. Es algo que no debe dejarse pasar. Exijo la expulsión de la señorita Haruno, Tsunade sama.
-Lo siento Hyuga dono, pero en estos momentos no puedo hacer eso-respondió la directora, viendo fijamente con un serio rostro al hombre.
-¡¿Por qué no?! ¡Usted es la directora de esta escuela…!
-En estos momentos, por política de la escuela y de la unión entre las mejores instituciones del país… solo yo puedo en estos casos ejercer algún castigo académico-hablo el rubio joven, quien se encontraba callado.
-¿Y él quien es exactamente?-pregunto el hombre de apellido Hyuga, viendo al rubio.
-Él es…
-Déjeme presentarme por mi mismo-dijo Naruto interrumpiendo a la mujer, para comenzar a caminar hasta ganarse adelante del escritorio de la mujer, apoyándose levemente a este como si fuera a sentarse en este. -mi nombre es Naruto Namikaze, tengo 21 años. Me gradué a los 11 años del instituto y a los 17 me especialice en psicología en Norteamérica. Trabaje con diferentes escuelas y agencias internacionales, y ahora me radique en Japón por temas personales-el hombre pauso, mientras todos escuchaban en completo silencio cada frase que salía de su boca. -ahora… soy el psicólogo quien llevara a Sakura Haruno. Y soy yo quien decidiré cualquier castigo hacia ella, y la expulsión no es una opción. Por el momento… solo continuara con sus sesiones conmigo después de la escuela las cuales se extendieron a un número indeterminado.
-Si es así… no tengo nada más que decir aquí-murmuro el Hyuga poniéndose de pie, seguido por la callada chica con la nariz afectada. -con su permiso.
El hombre se volteo y camino hacia la puerta, seguido en todo momento por su hija la cual estaba en completo silencio, para salir y dejar la amplia oficina de la directora.
-Ya con ellos fuera, procederé a profundizar un poco en el tema de Sakura-comenzó a hablar el rubio, cruzándose de brazos. Mientras los padres de la pelirrosa lo observaban en completo silencio, en especial en sus vestimentas las cuales no eran catalogadas como serias.
Vistiendo unos jeans oscuros casi grises, con unas zapatillas converse negras con las agujetas de color blanco al igual que el borde de la suela y la punta de la zapatilla; una naranja polera con el corte del cuello en V, junto a una chaqueta estilo militar gris abierta.
-¿Tienen alguna duda?
-¿Qué tiene exactamente Sakura?-pregunto una rubia mujer, madre de Sakura, viendo a Naruto.
-El trastorno es simple… TEI o Trastorno explosivo intermitente-respondió el rubio, soltando una especie de suspiro al terminar de hablar. -es un trastorno del comportamiento caracterizado por expresiones extremas de enfado, a menudo hasta el punto de rabia incontrolada, que son desproporcionadas respecto a las circunstancias en que se producen. Actualmente, dentro del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales se categoriza dentro de los trastornos del control de impulsos…La agresión impulsiva no es premeditada, y se define como una reacción desproporcionada ante cualquier provocación, real o percibida como tal.
-¿Es muy grave?-pregunto ahora el padre.
-No necesariamente-respondió Naruto. -El tratamiento puede conllevar una mezcla de terapia cognitivo/conductual y tratamiento farmacológico. La terapia puede ayudar al paciente a reconocer los impulsos para facilitar la adquisición de un mayor nivel de conciencia y control de los accesos de ira, así como a tratar el estrés emocional que acompaña estos episodios. Existen diversos tratamientos farmacológicos indicados para este tipo de pacientes-pauso. -pero si ustedes gustan… pueden optar por una medicina alternativa con hierbas curativas o medicina especial.
-¿Cuál es la mejor terapia?
-La psicológica-susurro Naruto sonriendo levemente. -en mi opinión… me gustaría tratar con tratamientos alternativos a Sakura, con el fin de aprender a desarrollar dichos ataques de ira para finalmente lograr encontrar la raíz de dicho problema y cortarlo.
-Todo eso depende de su decisión… sin embargo también la gran decisión corresponde a la misma Sakura-hablo Tsunade, quien se encontraba callada escuchando con atención al rubio hombre.
-¿Qué dices Sakura?-pregunto el padre de la chica, llevando su vista hacia la pelirrosa quien se encontraba de pie callada hasta ese momento.
-Yo… no lo sé. Preferiría no tratarme usando drogas-respondió Sakura, viendo dudosa a sus padres como a la directora y al joven psicólogo. -supongo que… lo dejo en manos del doctor Namikaze.
-Solo Naruto-hablo el rubio sonriendo levemente. -las sesiones con Sakura no tendrá un numero definido de veces. ¿Alguna duda?
-¿En verdad eres tan altamente catalogado?-pregunto la madre de Sakura.
-No es primera vez que me preguntan eso-respondió el rubio sonriendo levemente. -si… padres genios, hijo genio-susurro sonriendo levemente. -ahora… ¿alguna pregunta relativa al tema de Sakura?-volvió a preguntar.
Pero simplemente no obtuvo respuesta de parte de Sakura o sus dos padres, los cuales guardaron silencio.
-Eso es todo por el momento… Sakura puedes regresar a clases y al finalizar de esta asistirás a la sesión con Naruto-hablo Tsunade, poniéndose de pie al igual que lo hicieron los padres de la joven.
- Capitulo 3.:
- Capitulo 3: Cuaderno.
-¿Cuál es tu sueño?-murmuro Naruto. Encontrándose sentado en un escritorio, viendo a la pelirrosa chica sentada frente a él.
-Mi sueño-repitió Sakura. -me gustaría graduarme de medicina y ser una buena doctora… ya sabes. El sueño de salvar vidas y ayudar a otros-Naruto solo sonrió, encontrando una razón noble. - ¿y tú? ¿Cuál es tu sueño?
-Mi sueño… no tengo uno claro-susurro Naruto, viendo con unos ojos serios a la mujer. -pero es… eliminar el mal de este mundo.
-¿Eliminar el mal en el mundo?-repitió la pelirrosa un poco sorprendida por aquella respuesta del hombre. -¿algo así como un superhéroe?
-No… los superhéroes no existen. Prefiero hacerlo como un detective-volvió a responder. -ya he trabajado ayudando en diferentes casos como una especie de detective de novelas.
-Tu padre es detective y escritor de novelas… ¿no?
-Además-murmuro el rubio sonriendo levemente. -pero bueno… no es para hablar de mí en esta sesión. Terminamos por hoy, Sakura.
Sakura se despidió sonriente del hombre, para dejarlo solo en esa especie de oficina. Naruto solo tomo un vasito de café blanco con detalles verdes, donde bebió un sorbo de este para ponerse de pie y caminar hacia la ventana.
-Un superhéroe… un detective… eso. Nunca cambiara a este mundo-susurro. Hablando solo. Viendo por la ventana a la entrada del instituto, viendo en especial a la pelirrosa quien caminaba yéndose. -este mundo… está demasiado podrido. Por más que haya detectives como mi padre o cientos de policías, nunca se terminara el crimen en este mundo. Nunca habrá un mundo de paz verdadera.
Suspiro. Resignándose ante sus propios argumentos sobre una anhelada paz y tranquilidad en el mundo, fue sacado de sus pensamientos al ver como del cielo lentamente caía un artefacto, siendo una negra libreta la cual aterrizo contra el suelo.
-¿Un cuaderno?-murmuro el rubio viendo el cuaderno. -por dónde estamos y donde cayó, es imposible que alguien la haya lanzado. ¿De dónde diablos cayo?
Bebió el último sorbo de su café, para terminar este y lanzar el desechable vaso de café al tacho encestando este. Para después girarse y tomar sus bocas, guardándolas en un bolso, colocándose este cruzando su cuerpo no sin antes ponerse una chaqueta negra.
Bajo las escaleras y camino por los pasillos de la poco habitada escuela a esa hora, llegando hasta la entrada y salida. Camino en silencio hasta detenerse enfrente al cuaderno que cayó, viendo este con una mayor claridad, siendo un cuaderno delgado negro con un escrito en otro idioma siendo ingles.
-Death Note… Cuaderno de la muerte-susurro el rubio viendo las blancas letras, para después levantar su vista hacia el cielo. -¿de dónde cayo?-pensó. -¿de un avión? Tiene algo escrito en inglés, así que puede que si haya caído de un avión aunque es poco probable… más probable que haya sido mandada por Dios-sonrió, soltando un pequeño suspiro ante una broma estúpida para él. Inclinándose para sujetar la negra libreta, abriendo esta. -como usar-susurro. Leyendo una negra pagina la cual tenía negras letras. -“los humanos cuyos nombres sean escritos en este cuaderno… morirán”-leyó mentalmente cada palabra, traduciendo esto ya que todo estaba escrito en inglés al igual que el nombre del cuaderno. Soltó nuevamente una irónica risa ante lo leído, para cerrar el cuaderno. -ridículo… es solo una estupidez. E incluso si lo que dice fuera cierto, es peor que esos mensajes en cadena de las computadoras-murmuro el rubio quien volvió a inclinarse, para dejar el negro cuaderno en el suelo. Poniéndose de pie para continuar caminando con intención de simplemente irse. -pero… ¿y si es verdad? Es demasiado tentador un poder como ese, como para dejarlo esa libreta ahí tirada-susurro el hombre. Deteniéndose, viendo hacia atrás al cuaderno.* * *
Entro a su hogar empujando la puerta para cerrar esta, para quitarse las zapatillas negras y comenzar a caminar descalzo trayendo unos calcetines blancos; para así llegar a una habitación donde entro empujando la puerta suavemente y lanzarse contra la cama, soltando un suspiro.
Desde que había salido de la escuela tras cumplir con su trabajo como psicólogo de una chica, una idea no había dejado de pasar por su cabeza. El motivo de dicha idea era ese misterioso y curioso cuaderno negro con el que se encontró, el cual llevo consigo por un mero e infantil capricho específicamente por lo escrito en él. “Los humanos cuyos nombres sean escritos en este cuaderno, morirán”. De verdad era absurdo, pero tentador y él como psicólogo lo sabía a la perfección.
-No puedo ponerme a pensar en eso-murmuro el rubio, levantándose para sentarse en un escritorio en la habitación.
Habiendo en esta una cama para una persona pegada a la pared enfrente a la puerta, teniendo al lado un ventanal el cual tenía un pequeño balcón para asomarse a este. Teniendo a un lado de la cama, una gran librería con muchos diferentes tipos de libros, para finalmente tener enfrente a la cama un escritorio blanco con una computadora siendo un monitor, para tener a un lado de este una televisión no muy grande además de muchos más libros, dos cajones teniendo uno cerradura y llave una lámpara la cual iluminaba el escritorio.
-Necesito distraerme un poco-hablo solo, para encender el televisor con el control remoto el cual estaba posado en el escritorio. -que cansado estoy… y no sé porque lo estoy-murmuro, estirando sus brazos mientras que arqueo su espalda. Instintivamente, no pudo evitar llevar su vista hacia su bolso en la cama, fijándose en especial en el cuaderno que se encontraba en su interior.
No pudo no evitar la enorme tentación y morbo, para ponerse de pie y tomar ese cuaderno de su bolso y colocarlo frente a él en su escritorio y abrir este.
-“Los humanos cuyos nombres sean escritos en este cuaderno, morirán.”-volvió a leer el rubio, leyendo la parte inferior de la portada. Bufo levemente, encontrando absurdo lo leído. -“El cuaderno no tendrá efecto si la persona que escribe no tiene en mente la cara de la victima mientras escribe el nombre. De ese modo, las personas que compartan el mismo nombre no se verán afectadas.”-al leer eso nuevo, sonrió divertido. -de verdad es una broma bastante elaborada y detallada…-murmuro. Apoyando su rostro en su mano teniendo el codo reposado sobre el escritorio. -“Si la causa de la muerte se escribe antes de que pasen 40 segundos, ocurrirá del modo especificado. Si no se especifica la causa de la muerte, la persona morirá de ataque al corazón”-volvió a leer, encontrando inclusive interesante ya el cuaderno. -“Tras escribir la causa de la muerte, se pueden especificar los detalles en los siguientes 6 minutos y 40 segundos”-suspiro. Levantándose, dejando el cuaderno sobre su escritorio.
Se puso de pie, saliendo inclusive de la habitación para bajar al primer y piso y caminar por la sala, detenerse enfrente a la nevera la cual se encontraba en una pequeña cocina aun lado de una mesa. Sacando una lata roja de gaseosa de cola. Dejo está apoyado sobre una simple mesa en la sala, para quitarse la chaqueta negra y quedar vistiendo solo una polera gris de manga corta.
-Tengo que ser muy estúpido… mi nivel intelectual debe haber descendido demasiado como para poder considerar esta estupidez si quiera posible-hablo solo. De pie, tomando con una mano la lata para abrir esta y comenzar a beber.
Comenzó a caminar, llegando hasta el escritorio en su cuarto donde se sentó, dejando sobre la mesa la roja lata. Estaba dispuesto a concentrarse en la libreta, pero algo interrumpió dichas intenciones.
-Una noticia en desarrollo… al parecer un hombre lleva 7 horas parapetado en un pequeño jardín de niños, teniendo a dos maestras y seis infantes como rehenes y este está armado con una pistola-hablo una mujer, siendo una periodista de un noticiero. -el hombre ya ha logrado ser identificado y es peligroso. Fue acusado antes de homicidio e intento de robo. El hombre ha sido identificado como…
-Un delincuente… un asesino… un vil criminal-susurro el rubio, dirigiendo sus ojos hasta la blanca hoja del cuaderno. -sería una buena forma de probar si lo escrito en esta libreta es verdad, pero… si en verdad puede matar. ¿El usarla me convierte en un asesino?-hablo, solo, viendo la imagen y el nombre del delincuente el cual salía en la pantalla.
Levanto su mano hasta un lapicero blanco, donde tomo un lápiz a minas el cual presiono para sacar la punta y escribió dudoso el nombre en la pantalla. Sintiéndose por dentro idiota, muy idiota, como un adolecente estúpido el cual reenviaba un mensaje en la madrugada que decía que si no lo hacia una niña lo mataría. En verdad se encontraba muy estúpido en ese momento.
Presto atención a la televisora, mas aun al reloj en su muñeca; contando cada segundo que pasaba hasta que se cumplieron los cuarenta segundos.
-Lo sabia-susurro. -que un cuaderno sea capaz de matar a una persona con solo escribir su nombre, es ingenioso pero de verdad es una cosa imposible…-no pudo terminar de hablar por completo, siendo interrumpido por la televisión.
-¡Atención! ¡Tenemos información sobre el caso del hombre con el jardín de niños como rehén!-exclamo un periodista, mientras que en la televisión se podía ver a las maestras salir con los niños completamente nerviosos y asustados. -al parecer… según relatos de una de las maestras, el hombre comenzó a gruñir y gemir para después caer. Según confirmación… el delincuente habría sufrido un…
-¡Ataque al corazón!-termino la frase Naruto, poniéndose de pie completamente sorprendido. Viendo hacia la libreta, viendo el nombre escrito por su puño y letra. -esto… no puede ser verdad-susurro. -¡soy un respetado profesional en el mundo de la psicología! ¡No puedo dejarme hundir por esta estúpida libreta sobrenatural! Es imposible que algo así exista… ¡es…!-nuevamente fue interrumpido. Esta vez por el sonido de su teléfono al sonar.
Bajo nervioso su mano derecha, metiendo esta al respectivo bolsillo, sacando su móvil para aceptar la llamada y llevar el aparato hasta su oído.
-¿Halo?
-Hola… soy Mei-escucho el rubio desde el otro lado de la línea. -llamo para recordarte como tú me lo pediste, que debes asistir en media hora más a una sesión privada previamente pagada por el señor…
-Lo sé. Gracias… ahí estaré-hablo Naruto, para terminar con la llamada. -pudo haber sido un simple accidente. Ese ataque al corazón puede ser fácilmente explicado pues ese ladrón debe haber estado bajo mucha presión o tal vez estaba drogado-hablo. Intentando convencerse a sí mismo. -se me está haciendo tarde-susurro. Cambiando completamente de tema, hablando solo.
Poniéndose de pie para tomar nuevamente su bolso, guardando el negro cuaderno en su bolso para colocarse nuevamente la chaqueta y salir de su hogar. Camino en un angustiante silencio, mientras muchas ideas pasaban por su cabeza mientras avanzaba lentamente por las calles cada vez más oscuras de la ciudad.
Cumplió con sus deberes de trabajo como era de costumbre, fue a la casa de dos personas para escuchar a estos e intentar solucionar los problemas de aquellos, logrando olvidar por un segundo el “accidente” del ladrón en la tarde. Ya tarde por la noche, caminaba por las oscuras calles siendo un poco tarde, habiendo perdido mucho tiempo al aceptar una amistosa charla de un cliente. Se detuvo en un centro de servicio de esos típicos mini mercados, donde camino hasta la caja para lanzar un billete y pedir un chocolate caliente. Al recibir este de la cajera, se dio la media vuelta y comenzó a caminando por uno de los diferentes pasillos hechos por los productos hasta perderse en estos concentrándose en una revista de deporte pues su cliente era deportista.
-Hola… Uzuki chan-escucho el rubio, sintiendo la voz de un hombre romper el hasta ese momento envolvente silencio. -vine a verte-inmediatamente el rubio noto un rato tono de voz en el hombre, deduciendo fácilmente que este estaba borracho ante el atontado y lento tono de voz del hombre. -¿aceptaras hoy mi cita?
-Hayate… no… ¡estas completamente borracho!-escucho ahora siendo la voz de la mujer, quien recibió su dinero y lo atendió. -no seas idiota, Gekko san… no… ¡no! ¡Suéltame!
-Vamos Uzuki chan… acepta mi amor.
-¡Déjame! ¡No me toques! ¡No…!-lo último que escucho Naruto, quien le era imposible ver la escena, era un grito de desesperación y enojo más que una advertencia.
-¡Cállate mujer!-escucho ahora, acompañado por el sonido de un golpe. -¡te hare el amor quieras o no, Uzuki!
-¡Ayuda…!
-Joder-susurro Naruto, dejando de lado la revista la cual hace ya unos segundos dejo de observar. Volteándose lentamente, viendo hacia arriba específicamente a un redondo espejo en una esquina donde logro ver el rostro del hombre. -Gekko Hayate-volvió a susurrar, fijándose en el hombre.
-¡Ayuda…!-volvió a exclamar la mujer, la cual era acorralada contra una pared en aprisionada por el cuerpo del hombre. Inmovilizada, con uno de sus pechos al aire y sus pantaletas bajadas, mientras que una de las manos del hombre se perdía en la entrepierna de la mujer. -¡auxilio!
-¡Cállate, Uzuki!-grito el hombre, el cual estaba a punto de golpear nuevamente a la mujer pero esta vez con su puño cerrado y con mucha más fuerza. -¡si no quieres que te golpee hasta…!-pero no termino de hablar. Interrumpiéndose a sí mismo, deteniéndose mientras sus ojos se abrieron como su boca.
-Gekko…
-40 segundos-susurro Naruto. Viendo el reflejo del hombre el cual llevo sus manos hacia su pecho, comenzando a retroceder con lentitud hasta caer intentando hablar pero sin poder soltar nada más que vagos gruñidos. Sosteniendo en sus manos un negro cuaderno con el nombre del hombre escrito. -para después morir de un ataque al corazón-susurro, viendo impresionado al hombre tendido en el suelo, para cerrar el cuaderno y guardarlo. -señorita. Disculpe no hacer nada pero llame a la policía apenas usted grito, pero… ¿Qué paso?-hablo. Saliendo a la vista de la mujer.
-¡No lo sé!-reacciono la mujer, llorando, cubriendo su leve desnudes.
-Esto lo confirma. El poder de la Death Note es real-pensó el rubio, deteniéndose frente al sujeto.
Última edición por traxsho el Mar Jun 04, 2013 1:29 am, editado 1 vez
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
me gusto este capitulo espero q lo continues pronto.
saludos
saludos
Kazuto-kun- Clan Byakko
- Mensajes : 463
Edad : 27
Venezuela
8510
Posesiones :
Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
nunca vi death note.. pero esto me hace dar ganas de verlo xD
me gustaron los capitulos.. espero la conti pronto. suerte
me gustaron los capitulos.. espero la conti pronto. suerte
gonmax- Sannin
- Mensajes : 780
Edad : 31
977
Posesiones :
Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
Capitulo 4: Shinigami.
-Creo que llego el momento-susurro un sujeto, encontrándose de pie en un oscuro mundo el cual tenía un nublado cielo gris y encontrándose rodeado por piedras, rocas y montañas de huesos.
Siendo un sujeto aparentemente humano, midiendo más o menos un metro con ochenta centímetros. Teniendo el cabello corto y puntiagudo, de un oscuro azul casi negro y unos brillantes ojos rojos. Vistiendo un traje negro de manga larga y ajustado, el cual cubre también el cuello junto a un par de guantes negros los cuales cubría sus manos, finalmente un pantalón negro un tanto holgado el cual tenía un cinturón de cuero negro, del cual colgaban unas especies de cadenas donde al final se podían ver cruces plateadas o calaveras como la calavera que tenia por hebilla además de tener una especie de funda de cuero negro con un cuaderno azul oscuro envuelto en una cadena; junto a unas negras botas las cuales tenían sus pantalones dentro de estas. El punto que más resaltaba en ese hombre era que toda la mitad derecha de su cara estaba marcada por diferentes cicatrices teniendo la piel más clara en esa zona y un tanto arrugada.
-Han pasado cinco días ya-susurro el hombre, dando un lento paso hacia enfrente. -ha llegado la hora de moverse-volvió a susurrar.
-¿Eh? ¿Dónde vas, Tobi?-hablo un ser el cual se encontraba sentado, siendo un ser mitad negro y mitad blanco el cual tenía apariencia humanoide. Hablando solo la mitad blanca de su cuerpo mientras el lado negro de su boca no se movió. -vayas a donde vayas, este mundo es estéril.
-Perdí mi Death Note-respondió el sujeto con un susurro. El sujeto bicolor solo comenzó a reír a carcajadas.
-Joder, eres muy despistado… pero… ¿no tenias una segunda Death Note sin que lo supiera el Rey?-hablo el sujeto haciendo una pausa en su risa, hablando esta vez la parte negra de su cuerpo mientras la parte blanca guardo silencio. -¿tienes alguna idea de donde perdiste tu Death Note?-pregunto esta vez la parte blanca.
-En el mundo humano-respondió el sujeto, deteniéndose enfrente a una especie de risco. Viendo hacia abajo donde se veía un gran resplandor blanco el cual parecía ser una especie de portal.
Dicho eso, desde su espalda comenzaron a salir unas negras alas de murciélago las cuales se estiraron para agitar estas. Saltando hacia el vacio del gran risco donde al final de este se encontraba esa especie de portal, para caer en el interior de este.
* * *
-Naruto-escucho el rubio, el cual entraba a su casa encontrándose con una mujer quien apareció frente a él.
Siendo una mujer mayor que él, siendo su madre, sin embargo manteniendo una apariencia joven aparentando muchos años menos de lo que en verdad tenia. Siendo una mujer de piel clara levemente rojiza, la cual era acompañada por unos ojos grises y una larga cabellera pelirroja; vistiendo un vestido celeste además de una especie de delantal amarillento oscuro encima.
-Volviste tarde-respondió la mujer viendo a quien era su hijo mayor. -¿algún problema?
-En el camino… me vi involucrado en un accidente automovilístico-respondió el rubio. -un sujeto intento abusar de una mujer, esta se libero y este siguiéndola atravesó la calle tras ella y un camión lo arrollo.
-Dios… es algo lamentable-susurro la mujer.
-No para mi, si este intentaba violar a una mujer-hablo el rubio quien se quito los zapatos. -estoy cansado… me iré a dormir.
-¿No quieres que te lleve algo de comer?
-Bueno, pero no algo muy pesado para el estomago… he estado toda la tarde cosas rápidas y no tengo mucha hambre en este momento-murmuro el chico comenzando a subir las escaleras, entrando a su habitación para cerrar esta con un seguro. Dejando sobre su cama su bolso, sacando de este el negro cuaderno el cual dejo sobre el escritorio. -este libro… es exactamente lo que necesitaba-susurro. Viendo el cuaderno en sus manos, el cual tenía páginas y páginas repletas de nombres y especificaciones. -no… es justo lo que quería-continuo hablando, mientras comenzó a reír lentamente.
-Al parecer… estas disfrutando esto-escucho.
Inmediatamente se volteo asustado, sobresaltado al escuchar una voz intrusa en su cuarto de alguien completamente desconocido y alguien quien no debería estar ahí, interrumpiendo su privacidad abruptamente. Volteándose hacia atrás, hacia el ventanal aun lado de su cama donde pudo ver a un hombre de pie.
Siendo el sujeto de cabello desordenado azul oscuro con un estilo de pelo muy similar al de él mismo, vistiendo de completo negro mientras mostraba un rostro neutro con la mitad derecha de este lleno de cicatrices como unos brillantes ojos rojos.
-¡Qué demonios…!-reacciono el rubio completamente asustado al ver a ese sujeto de pie, mientras que el resplandor del trueno que cayó ilumino la oscura habitación acompañando aquel grito del rubio quien cayó de su silla.
-¿Por qué estas tan sorprendido?-comenzó a hablar el hombre, teniendo una voz grave. -yo soy Tobi, el Shinigami que dejó caer esa Death Note-susurro, sorprendiendo un tanto al rubio quien escucho atentamente aun en el suelo. -por el modo en el que estas actuando ahora, estoy seguro que sabes que ese no es un simple cuaderno viejo… ¿no?
-¿Shinigami, eh?-hablo el rubio, poniéndose de pie lentamente. -aunque no lo creas… no estoy sorprendido de verte, Tobi. Es más… te estaba esperando, Tobi-volvió a hablar, ganándose toda la atención del sujeto con apariencia humana. -cuando encontré este cuaderno, pensé que era una simple broma de algún chico ocioso y con mucho tiempo libre… pero una vez comprobé que era real, la única respuesta lógica es que este cuaderno pertenecía a un Shinigami, de un dios de la muerte.
-Ya veo-respondió el ser de nombre Tobi, viendo al rubio. -tengo que decir que yo soy el que está más sorprendido-sonrió. -había escuchado hablar acerca de otros cuadernos que habían llegado al mundo de los humanos… pero es la primera vez que veo a alguien hacer todo eso en apenas cinco días. La gran mayoría de la gente estaría asustada por tener un cuaderno como ese.
-Yo no soy como la mayoría-hablo el rubio, sentándose en la silla del escritorio. -estoy preparado para cualquier cosa, Tobi. Utilice la Death Note sabiendo que le pertenecía este a un Shinigami y ahora el Shinigami está aquí-hiso una pequeña pausa, mientras observaba fijamente al Shinigami de pie frente a él. -y… ¿Qué me ocurrirá ahora? ¿Te llevaras mi alma o algo por el estilo?
-No sé de qué me estás hablando… supongo es un invento o una fantasía de los humanos hacia nosotros-hablo Tobi, viendo sonriente al rubio. -yo no te hare absolutamente nada… no tocare ni un solo cabello tuyo-pauso, para sonreír mientras el asombrado rubio lo observo. -en el momento en que el cuaderno toca el suelo de los humanos, la Death Note pasa a pertenecer a este mundo. Eso quiere decir que esa libreta ahora es tuya-dijo, levantando su mano para apuntar con su dedo índice a Naruto.
-¿Mía…?
-Si simplemente no la quieres, puedes dársela a otro humano. Si lo haces, todos tus recuerdos acerca de la Death Note desaparecerán por completo-explico Tobi, mientras el rubio veía asombrado al cuaderno negro.
-Entonces… ¿no hay ningún precio que pagar por utilizar la Death Note?-pregunto el rubio, quien no dejaba de ver al cuaderno.
-Podríamos decir que el terror y el tormento que un humano experimenta al utilizar una Death Note, es todo el precio que hay que pagar-respondió el Shinigami. -y cuando mueras. Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno, pero… debes saber que un humano que haya utilizado la Death Note no irá ni al cielo ni al infierno-hablo, viendo con unos penetrantes ojos al rubio mientras una pequeña sonrisa se formaba en su rostro. -eso es todo-puntualizo, mientras una pequeña risa se escapo.
De la nada, un ruido sobresalto al hombre como al Shinigami, quienes vieron a la puerta la cual fue tocada suavemente tres veces.
-Naruto-escucho Naruto, siendo la voz de su madre.
-Está bien. Puedes responder-hablo el peliazul Shinigami.
Naruto solo dejo el cuaderno sobre su escritorio, boca abajo, para levantarse y dirigirse a la puerta de su habitación abriendo esta.
-¿Qué quieres?
-El vecino nos trajo unas cuantas manzanas, y decidí traértelas. Son livianas y sabrosas-respondió la mujer, teniendo en sus manos un plato con cuatro rojas manzanas.
-¿Uh? ¿No puede verlo?-pensó Naruto mientras fingía escuchar a su madre hablar. -si… gracias mamá-hablo gentilmente, sonriendo para cerrar la puerta teniendo en sus manos el tazón.
-Esa Death Note originalmente era mi cuaderno… -hablo Tobi, mientras observaba a Naruto quien dejo sobre su escritorio el tazón con las frutas rojas. -como has utilizado mi antiguo cuaderno, solo tú puede verme y escucharme-hablo, mientras llevo su vista hacia el tazón. Sujetando una roja manzana. -en palabras simples, la Death note es el vinculo entre el humano Naruto y el Shinigami Tobi-dicho eso, le dio una mordida a la roja manzana. Saboreando esta, mostrando un rostro de impresión. -deliciosa.
-Lo comprendo, solo una pregunta más. ¿Por qué me escogiste a mi?-pregunto Naruto, viendo al Shinigami el cual devoraba con grandes y veloces mordidas las manzanas. -oye… ¿me escuchas?
-Es una verdadera sorpresa. Las manzanas del mundo humano son muy sabrosas. ¿Cuál es la palabra exacta que usan los humanos…? Jugosas-hablo Tobi, ignorando por completo las preguntas de parte de Naruto.
-Responde mi pregunta.
-Si… yo no te escogí. Yo solo dejé caer la Death Note al mundo humano-respondió el Shinigami, llevando su vista hacia el rubio. -¿Pensaste que fuiste escogido por tu inteligencia, espíritu o algo así? No seas arrogante-dijo, mientras Naruto solo suspiro. -la Death Note simplemente cayo y toco suelo, y tú la recogiste por simple suerte, simple casualidad. Fue por eso que escribí las instrucciones de cómo usar en ingles el cual es el idioma que más se habla en este mundo.
-Dices que escribiste las instrucciones, eso quiere decir que se te cayo por accidente, si no que tú la lanzaste al mundo humano… respóndeme. ¿Por qué la lanzaste?-pregunto Naruto, cruzándose de brazos, viendo fijamente al Shinigami.
-Si eres inteligente-murmuro el Shinigami, el cual cerró sus ojos mientras formo una sonrisa en su rostro. -bueno, solté la Death Note porque… estaba aburrido.
-¿Aburrido?-repitió Naruto.
-La verdad es que los Shinigami no tienen que hacer… solo duermen o apuestan jugando cartas o dados-comenzó a hablar Tobi. -si alguien te ve escribiendo nombres de humanos en la Death Note, te dicen “¿Por qué trabajas tanto?” y simplemente se ríen de ti-pauso. -escribir los nombres de otros Shinigami no los matara, y matar gente en el mundo humano desde ahí arriba no es divertido. Es mucho más divertido estar aquí, así es como me lo imagine-el Shinigami volteo su vista, tomando la Death Note para comenzar a ojear los diferentes nombres. -sin embargo, debo decir que has escrito un montón de nombres en el cuaderno. Pero… ¿por qué solo especificaste la causa de muerte del sujeto arrollado por el camión y no especificaste la de otros?
-Si no se especifica la causa de la muerte, la victima muere de un ataque al corazón. Eso es lo mejor de la Death Note, Tobi-respondió Naruto viendo fijamente a los rojos ojos que lo observaban.
-¿Uh? No comprendí mucho esa respuesta…
-Ya he eliminado a los peores criminales del mundo. Así que ahora el nivel de atrocidad ha bajado por lo menos un poco-continuo hablando el rubio, mientras el curioso Shinigami lo observaba en silencio.
-¿Y que con eso?
-Incluso el idiota más idiota comenzaría a notar de que todas esas muertes no son parte de una curiosa coincidencia. Si no que hay alguien quien ha comenzado a juzgar y está eliminando a cualquiera que infrinja la ley-respondió, formando una pequeña sonrisa en su rostro. Mientras el Shinigami observaba igualmente con una pequeña sonrisa al humano. -hare que todo el mundo conozca mi existencia. ¡Que alguien está juzgando duramente!
-Pero, respóndeme ahora tú una pregunta-hablo el Shinigami, viendo al rubio el cual estaba de pie frente al ventanal. Viendo el oscuro cielo nublado, cielo lluvioso. -¿Por qué pasar por todo esos problemas?-pregunto.
-¿Por qué?-repitió el rubio, viendo su reflejo en el vidrio.
-Si… ¿Por qué hacer todo eso?
-Pues… yo también estoy aburrido-susurro, sonriendo levemente una vez más. -por supuesto que en un principio no creía en ese cuaderno. Pero además de poder matar a la gente, este cuaderno tiene el poder de hacer que la gente quiera usarlo por lo menos una vez más-cerro sus ojos, mientras el Shinigami mantuvo su vista pendiente en el rostro tranquilo del humano. -por un momento sentí culpa al haber asesinado gente cuando comprobé que la Death Note en verdad funcionaba-pauso, mientras doblo lentamente su vista hacia el Shinigami. -pero me di cuenta de una cosa… esa libreta no es solo para matar. Con ella puedo castigar a otros. Siempre he pensado que existe gente que al morir harían el mundo mejor… y es ahora cuando puedo yo mismo limpiar este mundo-sonrió. -los corruptos deben morir, los malos deben de ser juzgados y alguien debe hacerlo, alguien capaz de sacrificar inclusive su cuerpo y alma para hacerlo. Alguien debe limpiar este mundo y… solo yo puedo hacer ese trabajo. El trabajo de un Dios… ¡el Dios de un nuevo mundo limpio del mal!-exclamo. El Shinigami solo sonrió.
-Tenía razón… los humanos son muy interesantes-susurro el Shinigami.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
Me gusto el capitulo, aunque nunca eh visto Death Note me llamo mucho la atención tu fic *-*
Espero que lo continúes pronto.
Espero que lo continúes pronto.
mio-chan- Sannin
- Mensajes : 833
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
me gusto mucho el capitulo aunque creo que a naruto el poder se le subio a la cabeza.. xD
espero la conti pronto. suerte y cuidate
espero la conti pronto. suerte y cuidate
gonmax- Sannin
- Mensajes : 780
Edad : 31
977
Posesiones :
Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
ya me puse al corriente con los otros 3 cap
muy bueno , enserio , al parecer sakura le dio a hinata jajja
naruto con esa death note , esto va hacer interesante jejej
espero contiii
muy bueno , enserio , al parecer sakura le dio a hinata jajja
naruto con esa death note , esto va hacer interesante jejej
espero contiii
harunoakatsuki- Sannin
- Mensajes : 878
Edad : 32
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
Y ahora si has llevado esto al siguiente nivel, tenias razón con lo que dijiste, está es tu otra obra maestra. Ahora andas escribiendo más apasionado, es realmente atrayente.
Me gusta mucho, los 4 capítulos andan muy buenos pero el cuarto me cautivo, es exquisitamente sorprendente.
Me gustaría ver que más realiza el rubio, pero más que todo, tengo curiosidad de cómo será la relación de nuestros tortolos favoritos.
Espero la conti pronto!!
Me gusta mucho, los 4 capítulos andan muy buenos pero el cuarto me cautivo, es exquisitamente sorprendente.
Me gustaría ver que más realiza el rubio, pero más que todo, tengo curiosidad de cómo será la relación de nuestros tortolos favoritos.
Espero la conti pronto!!
Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
Muy interesante tu fic, Naruto genio y atendiendo a Sakura, me pregunto quien sera el otro genio que se encargara de descubrirlo o sera el propio Minato?! Y en que momento y como se dara el narusaku.
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
Capitulo 5: Detective.
-Noto un gran avance en ti, Sakura-hablo Naruto. Encontrándose de pie apoyado sobre su escritorio, viendo a la pelirrosa sentada frente a él.
-¿Tu lo crees?
-Llevas un gran número de sesiones y has logrado mantener un control sobre tu estado de ira. Además, estas a la nada de graduarte de la escuela para entrar a la universidad-hablo el rubio el cual sonrió. -dentro de poco, podrás decirte curada. Pero eso todo depende de ti, Sakura.
-Gracias-respondió la pelirrosa poniéndose de pie. -sobre la graduación… ¿te molestaría venir a la escuela y acompañarme como…?
-No-interrumpió el rubio. -no tendría problema en venir y ser tu acompañante. ¿Debo de vestir elegante?
-Bueno… si tú quieres-respondió la pelirrosa sonriendo de felicidad, levantando su bolso negro para llevar su vista al rubio. -entonces… nos vemos.
-Esa chica está enamorada… de ti, Naruto-hablo un hombre de pie, a espaldas de Naruto siendo imposible de ver por la pelirrosa chica. -¿ya es hora de irse? Porque este lugar es muy aburrido-hablo el hombre, el cual comenzó a caminar siguiendo al callado rubio. -oye… ¿me estas escuchando?
-Te dije que no me hablaras fuera de casa-susurro Naruto, viendo la puerta cerrarse por Sakura quien se iba. -quizás no puedan escuchar tu voz, pero si pueden escuchar la mía.
-Menudo aburrimiento seguirte-continuo hablando el Shinigami, el cual de su espalda salieron las negras alas de murciélago para comenzar a flotar usando estas como ayuda. Siguiendo al rubio el cual había dejado la oficina para comenzar a caminar.
-Naruto kun-escucho el rubio, deteniéndose por uno de los pasillos en la escuela. Encontrándose con un hombre de cabello castaño sujeto en una coleta con una cicatriz sobre su nariz. -¿tienes tiempo como para pasar con un grupo de profesores a un bar karaoke y…?
-Lo siento-interrumpió el rubio, quien guardo sus manos en los bolsillos de sus pantalones. -pero tengo que hablar con dos pacientes mas. Estoy algo ocupado y no tengo tiempo. Gracias.
-Mentiroso-susurro el Shinigami, quien seguía en todo momento al rubio el cual continúo con su camino. -no tenias nada que hacer…
-¿Bromeas?-murmuro Naruto. -tengo mucho que hacer… demasiado-susurro. Hablando lo más bajo posible.
Continúo con su camino, para llegar sin detenerse en ningún lugar hasta su casa donde rápidamente entro saludando a su madre para después dirigirse hacia su habitación donde entro, sacando el cuaderno sentándose en su escritorio para encender la televisora para comenzar a escribir en su negro cuaderno.
-Naruto… oye Naruto-hablo el Shinigami, el cual se encontraba recostado en su cama.
-¿Qué pasa?-pregunto el rubio, el cual se encontraba concentrado viendo a las noticias para después continuar escribiendo.
-Mírate. Tienes que ver lo trabajador que eres-hablo el Shinigami, el cual recibió una manzana lanzada por el rubio.
-No tengo tiempo que perder-respondió Naruto. -solo tengo unas cuantas horas en el día para escribir nombres de criminales en la Death Note. Me levanto temprano para ir a una clínica y hacer de psicólogo, luego tengo unos cuantos minutos para almorzar y quizás una hora para escribir para luego ir al instituto y asistir a las sesiones con Sakura; luego me queda un poco de tiempo para comer y regreso a casa-comenzó a hablar, todo mientras escribía en la libreta. -yo soy una persona la cual vive por su cerebro, por lo que tengo que dormir lo suficiente para no ver afectada mi salud ni concentración, mucho menos mi personalidad-sonrió. -estoy creando un mundo nuevo, pacifico, una utopía. Supongo que el tiempo no importa cuanto sea, nunca será suficiente.
No alcanzo a terminar su última palabra, para sentir un ruido el cual lo interrumpió. Siendo la manilla de su puerta la cual intento voltearse, sin embargo no se pudo debido al seguro que tenía puesto esta.
-¿Eh? ¿Naru, porque tienes la puerta cerrada?-escucho el rubio como el Shinigami, el cual llevo su vista hacia su puerta para después observar al rubio.
-Karin-susurro Naruto.
-¿Y ella?
-Es mi hermana menor respondió el rubio. -no la has visto porque no solemos toparnos mucho por mi horario. Ella hoy regreso temprano-explico Naruto hablando a voz baja. -¿Qué quieres?
-¿Puedes ayudarme con mis tareas?
-Dios… ¿Cómo no pudiste salir como papá?-murmuro el rubio, el cual guardo la libreta negra en su primer cajón para después ponerse de pie y avanzar hacia la puerta de su habitación. -está bien-dijo el rubio abriendo la puerta, donde una joven chica entro.
Siendo una chica de cabello un tanto largo, rojo, con sus ojos grises teniendo unos anteojos, además de la blanca piel. Siendo una chica de unos 15 años.
-Son problemas matemáticos-murmuro la pelirroja chica entrando, sosteniendo un cuaderno en sus manos. -lamento haberte interrumpido mientras estabas ocupado con tus cosas de hombre inteligente, pero yo no lo soy… ¿me ayudas?
-Te dije que si-murmuro el rubio sonriendo levemente.
-No sabía que hacías el trabajo del buen hermanito-hablo burlescamente el Shinigami, viendo a la niña sentarse en el asiento del escritorio. -pero ten cuidado, Naruto… la Death Note que tienes escondida ahí en ese cajón. Cualquier humano que toque esta, podrá verme.
-¿Eh?-freno de lleno, quedando de pie a punto de avanzar hacia su hermana menor la cual lo observaba. -y ahora se supone que me dices algo tan importante como eso… idiota-pensó el rubio.
-¿Te pasa algo, hermano?
-Nada… estaba recordando algo de una consulta que tuve hoy-respondió Naruto, sonriendo gentilmente para inclinarse. -y bien… ¿Qué es lo que no entiendes?
-Bueno… más o menos todo-hablo la sonriente chica.
En un lugar apartado, bastante apartado, en Japón. Un edificio se encontraba repleto de hombres, todos representantes de un país del mundo los cuales todos veían hacia una enorme pantalla donde estaba el logo de las naciones unidas.
-Cincuenta y dos la semana pasada, y es solo lo que nos ha llegado a nosotros-hablo un hombre, hablando inglés.
-Cada uno de ellos de un ataque cardiaco. Todas las víctimas son criminales, u hombres buscados por la policía o también, hombres ya en la cárcel-hablo un segundo, igualmente hablando en inglés. -debemos asumir que los criminales más buscados cuyos paraderos eran desconocidos, también están muertos-continuo hablando. Siendo un sujeto encontrándose sentado en un escritorio enfrente a todos los otros hombres, con la pantalla a su espalda, acompañado de dos hombres más.
-En ese caso, el número de muerte descendería al centenar… ¿no?-respondió un hombre, representante de una nación. Hablando igualmente en inglés.
-Jefe… llego tarde-murmuro un hombre, hablando en japonés y siendo uno de los representantes de dicho país. Viendo a un hombre sentarse a su lado. Siendo un chico joven de cabello negro, largo tomado en una coleta teniendo igualmente unos negros ojos.
-Perdón… estaba hablando con la oficina central de la policía-respondió el hombre sentándose, siendo un hombre de cabello un poco largo un tanto desordenado de color rubio teniendo unos azules ojos. -no me acostumbrare a ser un “policía/detective” de tiempo completo.
-Creo que estamos exagerando un poco… todos ellos o la gran mayoría de estos eran criminales, e incluso habían algunos sido sentenciados a la pena de muerte. ¿Es en verdad tan grave sus muertes?-hablo uno de los representantes de un país.
-¡No sean tontos!-reacciono el mismo hombre que hablaba antes, enfrente a todos estos. -¡aunque sean criminales violentos o presos sentenciados ya a muerte, si alguien los mata entonces en un asesinato!
-Pero… ¿se ha demostrado que es un asesinato?-pregunto nuevamente uno de los representantes de algún país.
-¡¿Cómo pueden más de cien muertes por ataque al corazón ser una coincidencia?! ¡Claro que es un asesinato!-exclamo el ya cabreado hombre.
-Pero… ¿Cómo puede alguien matar a tanta gente en un rango tan grande, y simultáneamente?-continuo hablando el representante.
-Nosotros creemos que se puede tratar de una organización cuidadosamente organizada especializada en el asesinato masivo-respondió el hombre ya más calmado.
-La única organización tan grande como para hacer eso, es la CIA de los Estados Unidos o la FBI del mismo país-comento un tercero.
-¡Atrévete a repetir eso!-exclamo el representante de dicho país.
-¡Alto ahí! Y déjense de bromas de mal gusto o intentos de provocación-hablo uno de los sujetos poniéndose de pie, interrumpiendo la discusión. -primero debemos corroborar de que esto sea un asesinato en verdad y no una curiosa y trágica coincidencia.
-Pero el informe del forense, para cada uno de ellos pone claramente como “ataque al corazón, causa desconocida” como causa de muerte-hablo un representante de su nación.
-No se puede coger a un asesino cuando la causa de muerte es de ataque cardiaco-hablo ahora otro representante.
-¿Alguna clase de droga nueva?
-Eso puede ser probable…
-No tenemos más opción-hablo el hombre encontrándose sentado enfrente al gran grupo de políticos, con su pantalla a espaldas. -tenemos que contactar a S-inmediatamente, al pronunciar aquella simple letra del abecedario. El estudio completo guardo silencio.
-Jefe… ¿Quién es S?-pregunto el pelinegro viendo hacia su lado.
-Es verdad… supongo que es tu primera reunión en la unión de policías internacionales-hablo el rubio hombre, cruzándose de brazos. -nadie conoce cuál es su verdadero nombre, quien es, como es, que hace. Su verdadera identidad es un completo misterio. Sin embargo es el mejor detective del mundo, siendo capaz de resolver cualquier caso, sin importar cuán difícil sea este-pauso.-se puede decir que es el As bajo la manga de las diferentes autoridades del mundo.
-Pero, dicen que S solo se involucra en los casos que solo le interesan personalmente.
-Tiene razón.
-Y de todas formas, no tenemos forma de contactar con él directamente.
-S ya se ha involucrado-escucharon todos los hombres. Los cuales vieron a una puerta a avanzar lentamente hasta detenerse detrás del podio. Vistiendo misteriosamente de completo negro, con una gabardina y un sombrero el cual cubría su identidad. -S lleva unos cuantos días investigando detalladamente el caso.
-Es… ¡Hokage!-exclamo uno de los hombres.
-¿Hokage?-repitió el pelinegro viendo nuevamente a su “jefe”.
-Hokage es el único que puede contactar con S. igualmente nadie tiene idea de quién es realmente-explico el rubio, cruzándose de brazos.
-Silencio por favor… ahora, escucharan a S-hablo el hombre identificado como Hokage.
Apoyando en el podio una laptop blanca, abriendo esta para mostrar una blanca pantalla con una letra S negra. Mientras la pantalla gigante a espaldas del hombre cambio igualmente mostrando la letra S negra en el fondo blanco.
-Gente de la unión de policías internacionales-escucharon todos, siendo una voz electrónica siendo distorsionada. -soy S-pauso. -el caso que tenemos entre nosotros no tiene precedentes en cuanto a visión y dificultad. Es también un crimen de asesinato masivo el cual tiene que ser detenido ya… a toda costa-volvió a hacer una pausa. -para poder solucionarlo, necesitare la completa cooperación de la policía del mundo entero. Con una solución a lo sucedido en esta reunión. Pero más, pido en particular la participación de la policía japonesa…
-Si-dijeron los dos hombres representantes de la policía japonesa, poniéndose de pie siendo el pelinegro joven junto al rubio. -pero… ¿Por qué la japonesa?
-Aunque esto haya sido llevado a cabo por un grupo o por una única persona, es casi del todo seguro que estos sean japoneses. Y si no lo son, se encuentran en Japón-se explico S.
-¿En qué te basas para pensar que es en Japón?-pregunto el rubio hombre.
-¿Por qué Japón? Eso se los demostrare pronto, en una confrontación directa con el asesino-respondió S. -y es por eso que les pido que la base central de investigación tenga lugar en Japón.
-Está bien-dijo el rubio de pie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
Muy interesante el capitulo y al parecer el Shinigami ya se dio cuenta de los sentimientos de Sakura hacia Naruto, pero Sakura si estará enamorada de Naruto? también me alegro de que Sakura ya este superando sus cambios de humos
Espero que pronto subas el próximo capitulo y espero que haya mas NaruSaku
Espero que pronto subas el próximo capitulo y espero que haya mas NaruSaku
mio-chan- Sannin
- Mensajes : 833
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
me gusto mucho el capitulo. lo que no se ni entiendo es como hace s para saber que el asesino esta en japon.. espero la conti pronto. suerte y cuidate
gonmax- Sannin
- Mensajes : 780
Edad : 31
977
Posesiones :
Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
Segun yo "S" puede ser shikamaru o sasuke sino no tendria mucho sentido la "rivalidad" con naruto, pero creo entender que los representantes de la policia japonesa son minato y shikamaru por la descripcion. Y como es que "s" sabe que es en japon donde esta la persona que causa todo esto? Sakura ya esta enamorada de Naruto?! En que momento! Y Naruto siente lo mismo o que pensara ?
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
Hola Traxsho-san, realmente aunque no lo creas, no me gusta Death Note, ayer en la noche vi el primer capitulo y debo decirte, me pareció feo que una persona que sea mala... muera. Con un criminal no, pero una persona que es mala, muera sin otra oportunidad, esa persona pudo haber cambiado ¿No crees? mmm igual me gusto esta historia espero que la sigas pronto, ya casi es mi cumpleaños faltan 5 días seria un gran regalo que el 18, (mi cumpleaños) subas capitulo doble... por favor igual, voy a seguir leyendo esta historia.
Mizore-chan- Genin
- Mensajes : 188
Edad : 32
En Narnia :'DDD.
0
Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
muy bueno el capitulo
sakura esta tranquilaaa como veo .
y el shinigami dice que sakura ciente algo por naruto ( ps creo que no o quisas si )
como el S ( quien sera shi saso o sasuke ) mmm XD .
jejej a hora que pasara , en la graduación , de saku ( sakura en algún momento secara su ira de nuevo . )
bueno espero el proximo cap.
sakura esta tranquilaaa como veo .
y el shinigami dice que sakura ciente algo por naruto ( ps creo que no o quisas si )
como el S ( quien sera shi saso o sasuke ) mmm XD .
jejej a hora que pasara , en la graduación , de saku ( sakura en algún momento secara su ira de nuevo . )
bueno espero el proximo cap.
harunoakatsuki- Sannin
- Mensajes : 878
Edad : 32
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
Mizore-chan escribió:Hola Traxsho-san, realmente aunque no lo creas, no me gusta Death Note, ayer en la noche vi el primer capitulo y debo decirte, me pareció feo que una persona que sea mala... muera. Con un criminal no, pero una persona que es mala, muera sin otra oportunidad, esa persona pudo haber cambiado ¿No crees? mmm igual me gusto esta historia espero que la sigas pronto, ya casi es mi cumpleaños faltan 5 días seria un gran regalo que el 18, (mi cumpleaños) subas capitulo doble... por favor igual, voy a seguir leyendo esta historia.
Muchas gracias por comentar y seguir mi historia. En un principio al ver el anime pensé de una forma parecida, pero me gusto como se hiso el “choque” entre el bien y el mal en Death Note; cada uno defendiendo su justicia personal. Y también hay que decir, que en muchos países aun se aplica la pena de muerte como por ejemplo en Japón (aunque aun no lo tengo muy claro si aun en este año sigue siendo así), pero esto vendría siendo un poco de lo mismo…
Con respecto a tu petición, claro. El 18 subiré el capitulo 6 y 7 como regalo y forma de agradecimiento por seguir mi historia; y de paso te invito, si tienes tiempo, a leer otros de mis trabajos como por ejemplo un fic llamado “Apocalypse” que tiene dos temporadas y espero haya una tercera o alguno de mis oneshot NaruSaku de los cuales te recomendaría “Amor Sordo”, “¿Te conozco?” o “De todas formas te amo”.
Gracias de nuevo por leer mi fic, y por comentar, y eso. Espero continúes leyendo el fic, y que te guste.
Bye.
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
Traxsho escribió:
Con respecto a tu petición, claro. El 18 subiré el capitulo 6 y 7 como regalo y forma de agradecimiento por seguir mi historia; y de paso te invito, si tienes tiempo, a leer otros de mis trabajos como por ejemplo un fic llamado “Apocalypse” que tiene dos temporadas y espero haya una tercera o alguno de mis oneshot NaruSaku de los cuales te recomendaría “Amor Sordo”, “¿Te conozco?” o “De todas formas te amo”.
Muchas gracias, por cierto en el otro foro donde tienes la 1ra temporada de Apocalypse, yo no tenia cuenta, pero la leía porque me gustaba y aquí que tienes la segunda, ya la leí y me encanto muy buen trabajo
Mizore-chan- Genin
- Mensajes : 188
Edad : 32
En Narnia :'DDD.
0
Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
Me gusto mucho, aunque lo vi con poca acción
Me imagino que el detective es Shikamaru xD
Es más que obvio, ya que él es un genio total!!!
Espero la conti ^^
PD: Pero si quisiera saber quien es Hokage D:
Me imagino que el detective es Shikamaru xD
Es más que obvio, ya que él es un genio total!!!
Espero la conti ^^
PD: Pero si quisiera saber quien es Hokage D:
Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
Bueno gente. Aqui les dejo dos capitulos nuevos, con una dedicatoria especial a "Mizore-chan" a su peticion... gracias por leer y espero te gusten estos dos capitulos, asi como a todos los lectores.
- Capitulo 6:
- Capitulo 6: S.-Bueno… esconder la libreta ha sido más fácil de lo que pensé-susurro Naruto, cerrando el primer cajón de su escritorio.
-No entendí… ¿Lograste esconder la Death Note?-hablo el Shinigami.
-Sí. Esta oculta en este cajón-respondió el rubio, sentado frente al escritorio con dicho cajón.
-¿Crees que eso será suficiente? No parece un buen escondite… de hecho esta la llave puesta ahí-hablo Tobi, viendo el cajón
-No hay sitio mejor… que esconderla en un lugar tan obvio como ese-respondió. Inclinándose para abrir el cajón, donde se asomo un grueso diario de vida con una tapa de cuero marrón.
-Ese es solo un diario viejo de vida-murmuro el Shinigami.
-La mayoría de la gente, si no son todos… probablemente leerán este ordinario viejo para luego dejar tranquilo el cajón-comenzó a explicar Naruto. -pero… la llave no es más que esta-susurro, sonriendo. Tomando un simple bolígrafo.
-¿Un lápiz?-murmuro el Shinigami algo extrañado.
-Un objeto del cual nadie se sorprendería de encontrar en el escritorio de un hombre como yo, que constantemente trabaja con carpetas, hojas y escribiendo… es un bolígrafo. La llave es solo el cartucho de tinta de mi lápiz-explico Naruto, desenroscando la punta del lápiz.
-No lo pillo… Naruto-se quejo el Shinigami, cruzándose de brazos.
-Bajo este cajón hay un pequeño agujero el cual es básicamente invisible… inapreciable aunque lo buscaras-explico. -metes el cartucho del bolígrafo por el agujero…-narro, mientras hacia lo dicho. Levantando la base del fondo del cajón.
-Ahora lo comprendo… el cajón tiene un doble fondo-murmuro el ser, sonriendo levemente. -con ese diario como señuelo, es imposible que alguien encuentre el cuaderno.
-Menos de un 1% diría yo, aunque es un número improbable-comento Naruto. -pero… esto no es todo. Si llegan a sospechar que el cajón tiene un doble fondo, lo cual es muy poco probable, pero no imposible… no les será fácil obtener la Death Note-susurro, viendo sonriente al Shinigami con el cuaderno negro en su mano. -tan solo ve el cajón-apunto levemente al cajón con un gesto de su rostro. -el cajón tiene un pequeño, simple pero inteligente circuito… al entrar el cartucho de tinta y empujar el cajón, separa estas dos piezas metálicas, y al sacarla estas piezas son divididas por un aislante de goma el cual interrumpe la corriente de este circuito. Si alguien quita el cajón, y esas dos piezas metálicas se unen, transcurrirá por los cables de este circuito y finalmente llegaran a este pequeño cartucho con gasolina unido a la libreta. Resultado: una inmediata combustión. Quemándolo todo, posiblemente a la libreta e incluyendo al intruso.
-¿No es algo extremista?
-Si alguien me pregunta por qué todas estas molestias… estoy en todo mi derecho. Diré que es un experimento viejo, el cual hice solo para proteger mi verdadero diario y no me importaba eliminarlo-respondió Naruto. -en un momento pensé que la libreta era un instrumento perfecto, y si alguien la veía o la leía, podía excusarme simplemente diciendo que es un cuadernillo donde anotaba diferentes nombres de criminales buscados siendo un pequeñito cuaderno de estudio para en un futuro trabajar como detective junto a mi padre… pero ahora es diferente.
-Escuche de boca de otros Shinigamis, que los humanos que toman una Death Note… el encontrar un escondite perfecto para ella era lo más complicado y lo que más terminaba rompiéndole la cabeza-hablo el Shinigami, el cual flotaba con sus negras alas de murciélago extendidas. -supongo que eres el que ha llegado más lejos para esconderla, así como el más tranquilo al tomar la decisión de cómo esconderla-hablo el Shinigami, encontrándose flotando boca abajo como si estuviera de pie en el techo. -pero… es peligroso jugar con fuego. ¿Qué pasa si te quemas por completo al intentar abrir ese cajón?
-¿Jugar con fuego?-repitió el rubio, sonriendo levemente. -una elección de palabras curiosas, Tobi… pues yo llevo jugando con fuego desde que escribí el primer nombre. Corriendo diferentes riesgos por la libreta, y este riesgo me ayuda a no correr otro más. En realidad, me protege de alguna forma-susurro lo último, cerrando sus ojos, extendiendo sus brazos al aire mientras soltaba un leve bostezo.
* * *
-La pasada noche de Japón, en una prisión de Tokio, el criminal identificado bajo el nombre de KUROTSUKA NAOKI, hombre de 32 años condenado por diferentes asesinatos murió repentinamente de un ataque al corazón-hablo la voz de un hombre.
Retumbando el comunicado por la gran ciudad, siendo el comunicado de las noticias por la televisión las cuales se transmitían en gigantes pantallas en la ciudad.
-Esta es una situación bastante extraña y sin precedentes, en la que diferentes criminales del mundo están muriendo uno tras de otro por ataque al corazón-volvió a narrar el hombre.
-¿Lo has escuchado? Los criminales más peligrosos del mundo han comenzado a morir y todos de un ataque al corazón… da miedo, pero en realidad es genial de cierta forma-hablo un chico, en la calle hablando con sus amigos. Hablando del tema del cual todos hablaban, pero nadie reconocía.
-¿Debe ser la policía?
-No lo creo… los policías, ni todos juntos podrían hacer algo como eso.
-¿No lo saben?
-¿Saber qué?
-Es sobre… God Killer, pero es conocido por todos simplemente como Kira.
-¿Kira?
-¿Me pregunto quién será el siguiente asesinado?-Mira una cosa… Tobi-hablo Naruto. Encontrándose sentado frente a la pantalla de su computadora en el escritorio.
* * *
-¿Eh? ¿Qué cosa?-murmuro el Shinigami, levantándose de la cama para avanzar hasta detenerse a espaldas del rubio.
-La gente comenzó a moverse… y comenzó a crear sitios en internet como este-respondió Naruto.
-La leyenda de God Killer, salvador de este mundo sucio: Kira-leyó el Shinigami, para inmediatamente sonreír. -genial… ¿habla de ti?
-La verdad es que no me gusto el apodo de “Kira”, derivado del inglés Killer… pero tiene sentido el nombre de God Killer o Dios asesino-comenzó a hablar Naruto. -sin embargo, dejando de lado todo aquello… la gente del mundo entero ya me conoce bajo ese nombre-susurro. -todo lo que necesitas es buscar en internet la simple palabra “Kira” y encontrar miles de resultados, en diferentes idiomas. Mientras que los medios de comunicación todavía se refieren como la serie de “muertes misteriosas” de criminales, pero la gente de todo el mundo ya saben que hay alguien quien los está juzgando, y duramente.
-¿Eh? Interesante…
-Así son los seres humanos, Tobi-continuo hablando Naruto. -un ejemplo simple… si en la escuela se tuviera que llevar una discusión en clase y que el tema fuera “¿está bien matar a la gente malvada?”, sin embargo supongamos que ese es el tema. Todos daría como respuesta: “eso está mal”, pero por supuesto esa es la respuesta apropiada… porque la gente necesita mantener ese tipo de imagen como fachada delante de los otros, pero esto que ves en mi computadora es lo que en verdad piensan-el rubio hiso una pausa, mientras el Shinigami lo observaba en silencio con una pequeña sonrisa. -son cobardes. Nadie reconocerá mi existencia abiertamente, pero en el fondo de su ser, desde el anónimo de un nombre falso en internet… todos hablan de Kira, por todos lados. La gente lo sabe. No lo dirá abiertamente, pero saben que hay alguien que mata a la gente que es malvada y aquellos con la conciencia limpia, poyaran a Kira mientras que los culpables viven atemorizados esperando a que Dios los juque y los elimine .
-¿Esto era parte de tu plan?
-No del todo… pero es algo bueno innegablemente-susurro, deformando su rostro en una macabra sonrisa llena de superioridad.
-Sentimos interrumpir la transmisión, pero tenemos un informe especial de la interpol en directo a nivel mundial-hablo un periodista, un rostro de televisión el cual llamo la atención tanto de Naruto como del Shinigami Tobi.
-¿Uh? ¿Qué es eso?-murmuro el Shinigami prestando atención a al televisor en el escritorio.
-¿La interpol?-reacciono Naruto, mostrando una expresión seria.
-El informe comienza-dijo el periodista.
Inmediatamente la imagen del periodista en la televisora japonesa desapareció. Mostrando a un hombre de cabello un tanto largo, vistiendo camisa y corbata junto a un saco, junto al logo de la interpol en su espalda, sentado en un escritorio donde se mostraba una placa con su nombre: STEVE S. ROGERS.
-Soy la única persona capaz de movilizar la policía de cualquier país. STEVE S. ROGERS. Más conocido en el mundo como S-el hombre pauso, sorprendiendo a muchos.
-¿Qué carajo es esto?-murmuro Naruto, bastante extrañado.
-Y comenzó-murmuro un rubio hombre.
Siendo el detective de azules ojos encontrándose en una oficina de la policía rodeado por hombres quienes vestían de traje. Así como el pelinegro de cabello largo sujetado en una coleta.
-Pensé que el sujeto conocido como S nunca había mostrado su cara, ¿no jefe?-hablo el pelinegro. Viendo la televisión como el resto de sus compañeros, así como el rubio hombre quien se encontraba de pie viendo atentamente a la televisión. -¿Por qué hacerlo ahora?
-Supongo esto demuestra lo serio que es todo esto-respondió el rubio. -bien S. Te hemos dado nuestra completa cooperación. Demuéstranos que eres el mejor detective del mundo.
-Los criminales han sido los objetivos de un criminal, un asesino. Estos despiadados crímenes de asesinato deben ser detenidos a como dé lugar-continuo hablando el misterioso “S”. -el autor de estos crimines es conocido bajo el nombre de Kira, apodado como God Killer. Él será capturado, eso lo garantizo.
-Garantiza que serás capturado-murmuro Tobi, viendo con una leve sonrisa en su rostro hacia el lado. Viendo específicamente al serio rubio. -Naruto… ¿preocupado?
-Es un idiota-susurro Naruto soltando una especie de suspiro, para sonreír con tranquilidad. -es imposible que yo sea capturado. ¡Tengo una Death Note!-exclamo, levantando su cuaderno negro. -sin este cuaderno no tienen ninguna prueba. Es imposible que sea capturado… ya estaba preparado para todo esto. Ya sea la policía o este sujeto… sabio que sucedería.
-Kira-continuo hablando el sujeto llamado S. -yo creo saber porque estás haciendo esto… ¡pero lo que haces es malvado!
-¿Malvado?-repitió Naruto con un bajo susurro. El Shinigami solo mantuvo su vista en el rubio, sin borrar esa pequeña sonrisa en su rostro. -¡yo soy la justicia!-exclamo a viva voz. Furioso. -soy el ser que liberara a los justos del miedo de los injustos. Soy el salvador de la humanidad… ¡El Dios de un nuevo mundo!-volvió a gritar, poniéndose de pie. Viendo con ira hacia la pantalla de su televisión. -las personas que me desobedecen, que desobedecen a Dios… ¡estos son los malvados!-se giro.
Colocando en su escritorio su libreta negra repleta de nombres escritos, para tomar un bolígrafo a minas para detener este a centímetros de tocar la hoja. Sonriendo.
-Eres muy estúpido… S-susurro Naruto, llevando sus ojos hacia la pantalla. -si hubieras sido un poco más inteligente, quizá podría haber sido algo muy interesante como para haberme divertido un rato-susurro nuevamente, viéndolo con unos ojos profundos.
Cerrando sus ojos por unos segundos, para luego abrirlos y mostrar nuevamente una gran sonrisa. Para comenzar a escribir lentamente y con grandes letras el nombre del hombre ocupando diferentes líneas.
-Veamos que harás ahora… siente en carne propia el juicio del Dios del nuevo mundo, y muere frente a la vista de todos-hablo Naruto, poniéndose de pie. -S-susurro. Levantando su brazo, llevando su vista al reloj en su muñeca. -tan solo 5 segundos más… Tobi. Cuenta conmigo-murmuro sonriendo. -4… 3… 2… 1… y… cero-Naruto solo sonrió. Viendo al hombre el cual gruño fuerte, llevando sus manos a su pocho para sujetar este desesperadamente, y luego terminar cayendo sin vida sobre su escritorio. -Vamos… di algo-susurro Naruto. -¡dilo!-grito. Para comenzar a reír a carcajadas. La señal inmediatamente fue cortada, desapareciendo la imagen del hombre para ser remplazada por un fondo blanco con una negra letra que ocupaba gran parte de la pantalla. Una letra S.
-No puedo creerlo… esto era solo un experimento para probar un leve presentimiento que yo tenía, pero no lo creía realmente-hablo una voz distorsionada. -Kira… puedes asesinar gente sin necesidad de tener contacto directo con la víctima. Sin embargo no podía creerlo sin antes verlo con mis propios ojos-pauso. -escúchame, Kira. El hombre que has visto en la TV, STEVE S. ROGERS era un criminal condenado a pena de muerte hoy a esta misma hora. Su arresto y condena no fueron comunicados a los medios de comunicación ni en internet, por lo que era imposible que lo conocieras.
-Te pillo… Naruto-susurro Tobi, para reír levemente.
-Pero yo, S, existo en realidad-continuo hablando la voz en la televisión. -así que… te reto. ¡Mátame! ¡Te desafío a asesinarme! ¿Qué pasa? ¿No puedes? ¡Mátame!
-Es un hijo de puta-susurro Naruto.
-¿Qué ocurre, Kira? ¿No puedes matarme?-pregunto. -entonces… hay una persona en este mundo a quien no puedes asesinar. Interesante.
- Capitulo 7:
- Capitulo 7: Padre.
-No puedo creerlo… esto era solo un experimento para probar un leve presentimiento que yo tenía, pero no lo creía realmente-hablo una voz distorsionada, viniendo directamente desde la televisión. -Kira… puedes asesinar gente sin necesidad de tener contacto directo con la víctima. Sin embargo no podía creerlo sin antes verlo con mis propios ojos-pauso. -escúchame, Kira. El hombre que has visto en la TV, STEVE S. ROGERS era un criminal condenado a pena de muerte hoy a esta misma hora. Su arresto y condena no fueron comunicados a los medios de comunicación ni en internet, por lo que era imposible que lo conocieras.
-Al parecer, te pillo… Naruto-susurro Tobi, para reír burlescamente.
-Pero yo, S, si existo en realidad-continuo hablando la voz en la televisión. S. -así que… te reto. ¡Mátame! ¡Te desafío a asesinarme! ¿Qué pasa? ¿No puedes? ¡Mátame!
-Es un hijo de puta-susurro Naruto.
-¿Qué ocurre, Kira? ¿No puedes matarme?-pregunto. -entonces… no puedes asesinarme.
-¡Hijo de puta!
-No puedes asesinarme… eso es una buena pista-continuo hablando S desde de la televisión, con esa distorsionada voz. -ahora déjame compensarte con un poco de información-pauso. -aunque el presentador haya dicho que este era un mensaje a nivel mundial, realmente solo es emitido en la región de Kanto.
-¿Solo en Kanto?-repitió el rubio.
-El plan era simple. Emitir el mismo mensaje en las otras regiones, una a una, pero al parecer no será necesario-pauso. -porque estas en la región de Kanto, en Japón.
-Al parecer ese tal S es muy inteligente, Naruto-susurro Tobi, viendo fijamente al serio rubio.
-Y aunque la policía no se haya dado cuenta, tu primera víctima fue un criminal el cual se encontraba en un jardín de niños con rehenes-continuo hablando S. -sus crímenes no eran muy serios si lo comparas con los criminales a los cuales has asesinado, es más, ese caso fue solo transmitido en Japón y no se transmitió en ningún otro país-pauso. -esa fue toda la información que necesite…para saber que tú te encontrabas en Japón, y que tu primera víctima solo fue un conejillo de indias que usaste para probar sus poderes. Es por eso que hicimos la primera prueba en Japón, y lo hicimos primero en Kanto porque es la región con mayor población de Japón. Sin embargo el hecho de que estuvieras aquí es pura suerte.
-En verdad ese sujeto es inteligente, Naruto…quizás más que tu-hablo Tobi.
-S… es en verdad sorprendente-susurro un chico, pelinegro. Encontrándose en las oficinas de la policía junto a sus compañeros, así como un hombre de rubia cabellera.
-Probó que Kira existe, que puede matar a distancia sin hacer contacto y que se encuentra en Japón-hablo el rubio.
-Kira, tengo mucho interés en saber cómo es que asesinas a la gente… pero eso es lo que descubriré al capturarte. Nos veremos pronto, Kira -dicho eso último, la imagen y la señal desaparecieron para dejar simplemente estática en la pantalla.
-Yo… ser capturado-susurro Naruto. Con su vista baja, encontrándose de pie enfrente a la televisión de su escritorio. -¿yo? ¿Por ti?-volvió a susurrar.
-¿Naru…?
-¡Interesante!-exclamo. Interrumpiendo al Shinigami. -esto es en verdad interesante, más de lo que pensé que podría hacer cuando apareció intentando desafiarme-sonrió. -ven… S… ¡Inténtalo! ¡Intenta detener a un Dios!
-Entonces…-pensó Tobi, haciendo una pequeña pausa. -ambos están intentando encontrar a una persona de la que no conocen absolutamente nada, sin siquiera su rostro ni nombre, y solo un apodo como S o Kira-pensó el Shinigami. -y el primero en ser encontrado, morirá-sonrió. Viendo al rubio quien igualmente sonría. -los humanos… ¡son muy interesantes!
-S…
-Kira…
-¡Te encontrare y te eliminare, aunque sea lo último que haga! Porque yo… soy… ¡la justicia!
Sentenciaron dos voces, dos voces bastante separadas la una de la otra. Diferentes, con emociones y percepciones de la vida igual de diferente. Encontrándose cada uno en diferentes bandos dentro de una guerra psicológica entre dos mentes, donde ganara la más fuerte.
-No me arrepiento ni un segundo en haber venido hasta aquí-pensó el Shinigami quien veía al sonriente rubio.
* * *
La habitación era grande, una oficina. Así decía el letrero en la puerta desde fuera, donde estaba escrito en este: “Cuartel general de investigación especial para caso de asesinato masivo”. En resumen God Killer, o Kira.
-Vamos a proceder a revisar las pistas que hemos recolectado-hablo un policía, poniéndose de pie. Encontrándose rodeado por compañeros en una misma posición, con una hoja en sus manos. -hasta ahora, hemos recibido 3.097 llamadas telefónicas de la gente. La mayoría de estas son gente con curiosidad haciendo preguntas. También ha habido 14 llamadas de gente asegurando conocer a Kira, o que lo habían visto en alguna parte-el oficial hiso una pequeña pausa. -tenemos descripciones detallas de personas que he incluido en mi informe, sin embargo ninguno calza el uno con el otro y es posible que estos no sean reales. También hemos recibido 23 llamadas de gente que segura ser Kira-dicho eso, inmediatamente se formo un silencio. -sin embargo no hemos querido descartar ninguna posibilidad, así que hemos tomado declaraciones de cada uno de estos y la hemos organizado en carpetas.
-Lo siguiente…-hablo un rubio hombre, sentado a la “cabeza”. Enfrente a los otros oficiales, quienes estaban en múltiples escritorios unidos con un monitor enfrente. Siendo el mismo rubio jefe que estuvo en la reunión de la ONU. -las víctimas.
-Si-respondió un hombre poniéndose de pie, con una tabla de información en sus manos. -hemos logrado determinar los detalles de lo que creemos, son víctimas, como por ejemplo los criminales que han muerto de un ataque cardiaco y se encontraban en Japón-comenzó a hablar, para hacer una pequeña pausa y toser levemente. Viendo de reojo hacia atrás, donde se encontraba “Hokage” sentado con una laptop blanca con la pantalla blanca y la letra “S”. -la hora de la muerte, en la cual S está bastante interesado en investigar. Victimas que han muerto en días laborales entre las 4 de la tarde y las 2 de la mañana, horario japonés. Teniendo un índice elevado entre las ocho de la tarde y la medianoche, con un 69%. Además… en fines de semana y fiestas nacionales, las horas de la muerte rodean las 11 de la mañana y la medianoche.
-Esa información es muy interesante de analizar-escucharon todos, viniendo la voz desde la blanca laptop. -pues basándome en esas horas puedo deducir que Kira es un estudiante, o comparte estos horarios, o sea, un maestro o trabajador de una escuela.
-Interesante-murmuro el rubio hombre, uniendo sus manos entrelazando sus dedos a la altura del rostro, teniendo sus codos apoyados contra la mesa.
-Sin embargo, esto es todavía solo una teoría-apaciguo S ante una leve “euforia” entre los detectives. -además, basándome en el hecho de que mata solo a criminales, esta persona está actuando bajo el punto de vista de una justicia extrema y dictadora. Lo más probable es que quiera convertirse en una especie de Dios de un mundo construido por él… a lo que cabe decir, como comentario personal… es una actitud muy infantil. Recalco que es una teoría, pero quítense cualquier tendencia personal a pensar que esto es obra de un estudiante-pauso unos segundos. -debemos aceptar cualquier posibilidad, y esto nos conducirá a Kira más rápidamente. Ahora… por favor continúe con el informe.
-¿Algo más que añadir?-pregunto el rubio de ojos azules.
-Yo-hablo un chico poniéndose de pie, siendo el pelinegro chico quien antes acompaño al rubio.
-Habla… Nara-susurro el rubio, cruzándose de brazos para inclinarse hacia atrás.
-Bueno… esto… no quiere decir que yo apoye a Kira, pero en todo el mundo… en especial en Japón… el numero de crimines a disminuido radicalmente-hablo el pelinegro. Ganándose la vista inmediata de sus callados y serios compañeros.
-Bueno… supongo que has dicho eso para tenerlo a consideración-hablo el rubio, notoriamente incomodado. -gracias… ¿alguien más?-nadie respondió. -bueno… supongo eso es todo por hoy, S.
-Les agradezco por aceptar trabajar con ustedes, y admiro lo mucho que se esfuerzan. Siento que cada vez estamos más cerca de atraparlo-hablo S. -ahora, tengo que pedirles algo si no les importa. Esto es para las escuadrillas encargadas de las victimas de televisión e internet. Me gustaría que investigaran como fueron publicadas las imágenes en los medios japoneses-continuó hablando S. pero esta vez viéndolo de un punto de vista diferente, en persona, no por completo. -específicamente, quiero saber… si los informes incluirían fotografías o videos mostrando las caras de los criminales que terminaron muriendo luego. Gracias por todo.
Dicho eso, la reunión termino por completo. El hombre conocido como “Hokage” se puso de pie y se fue caminando, abandonando rápidamente la reunión. Se coloco una especie de gabardina negra, estirando sus brazos mientras soltó un pesado suspiro, cubriendo su boca con su mano. Siendo el hombre rubio de cabello algo largo y desordenado, con azules ojos.
-Jefe-escucho el rubio, quien se volteo. Encontrándose con el pelinegro Nara. -debe estar cansado, señor-hablo gentilmente. Entregándole un vaso blanco de café.
-Este… gracias-respondió el rubio, aceptando el vaso. -volví a pasar la noche en vela ayer.
-Cuando comente lo que hice… “los crimines decayeron”… bueno, creo que fue algo que todos sabían y no caía bien decirlo, además era un comentario un poco estúpido-hablo el chico, para beber del café. -perdón por eso.
-¿De qué hablas?-encaro el rubio. -los hechos son hechos y es necesario que sean puestos en la mesa sin rodeos. Los inteligentes los aceptan y los tontos lloran por ello-respondió. -y sin son difíciles de contar, con mayor razón-suspiro. -diferente hubiera sido si dices… “los crimines decayeron gracias a Kira. ¡Alabado sea este!”-susurro, sonriendo.
-¡No! ¡Yo no alabaría a un asesino como Kira!
-Déjalo… mejor ve a casa y descansa-dijo el rubio, para golpear suavemente en forma amistosa el brazo del chico. Para comenzar a caminar. -nos vemos.
* * *
-En verdad eres muy impresionante… ¡¿Por qué no salí tan inteligente como tú?!-exclamo infantilmente una chica. Karin, la hermana menor de Naruto.
-¿Lo entendiste?-pregunto el hermano, viendo de pie a su hermana sentada en la silla de su escritorio. Siendo observado por el callado Shinigami, recostado en su cama apoyando su rostro con cicatrices sobre su mano.
-¿Eh? Bueno… algo así… más o menos-respondió la pelirroja dándole una sonrisa al rubio, quien solo suspiro.
-Que buen hermano eres, Naruto-murmuro Tobi sonriendo burlescamente.
-Se supone que te debes concentrar, Karin-murmuro el rubio.
-Lo sé, lo sé. Pero es diferente-replico la chica inflando una de sus mejillas. -tú a mi edad estabas mucho más avanzado que yo, somos completamente diferentes en ese ámbito y lo sabes.
-¿Eh?-un ruido los interrumpió levemente. Siendo el teléfono celular de Naruto que sonó. -¿hola?
-Naruto… habla Tsunade-respondió la mujer desde el móvil. -con los crecientes sucesos con los criminales, los padres se han preocupado un poco y los alumnos igualmente. Es por eso que necesitamos de tu apoyo en la escuela de forma permanente. ¿Aceptarías trabajar horaria completo en el instituto? Eso implica un aumento, así como tener horario de estudiante.
-Es una buena oferta-respondió Naruto.-acepto con mucho gusto. Cuente conmigo.
-¿Paso algo?
-Me invitaron a trabajar como psicólogo de tiempo completo en el instituto-respondió el rubio.
-¡Felicidades!
De la nada, el timbre de la casa sonó. Para que la pelirroja reaccionara levantándose de la silla, así como el rubio volteo levemente al sentirlo. Así la chica se puso de pie y salió corriendo de la habitación de su hermano mayor, saliendo de esta bajando las escaleras con una gran sonrisa.
-Cariño… regresaste-hablo Kushina, la madre de los dos hermanos. Mientras se vio como la puerta se cerro, al mismo tiempo que bajo tanto Karin con Naruto el cual la siguió a un paso más reducido.
-¡Regresaste!-exclamo la chica, siendo escuchada a lo lejos por Naruto quien termino de bajar.
-Bienvenido a casa… padre-susurro Naruto.
Deteniéndose enfrente a un hombre quien en la sala de la casa, se quitaba una larga gabardina. Siendo el detective en jefe del caso de la investigación de Kira, el “jefe”. Minato Namikaze, padre de Naruto Namikaze y Karin Namikaze, así como esposo de Kushina Uzumaki.
-Si… es bueno estar en casa después de tanto trabajar-hablo el hombre soltando un suspiro de cansancio. -¿Cómo les ha ido a ustedes dos?
-Papá, mamá… a Naruto ni chan le ofrecieron trabajar de tiempo completo en el instituto-hablo la pelirroja chica.
-¿Enserio?-repitieron los padres viendo a Naruto quien asintió con la cabeza.-felicidades hijo.
-Pero no hablemos de mi… mejor cenemos-hablo el rubio cruzándose de brazos.
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
doble capitulo! Naruto tomo muchas precauciones con la Death Note, "S" a echo su movida y a Naruto no le a parecido, mientras Tobi se divierte con los humanos. Se confirma lo que ya sabiamos el detective del caso es Minato, Shikamaru es el que siempre esta con el, pero aun no sabemos la identidad de "S" y Hokage aunque tengo mis sospechas. Ahora Naruto pasara mas tiempo cerca de Sakura me pregunto como se dara la relacion y si la amara de verdad o solo la utilizara para sus fines.
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
Hola Traxsho (:
Tienes nueva lectora. Que puedo decir soy fanática de Death Note me encantaaaa~~
Sabía desde el principio que Sasuke era "S" >
¿Sakura será Misa? No la hagas tan "baká" como la chica esa. Me caía mal, eso te imploro cámbialo! que sea Sakura más madura y menos infantil que ella.
Todo va cool, me encanta lo llevas genial parecido al anime original *O*
¡CONTINUALO!
Fan#1 on! xD no para tanto.
GoodBye~~
Tienes nueva lectora. Que puedo decir soy fanática de Death Note me encantaaaa~~
Sabía desde el principio que Sasuke era "S" >
¿Sakura será Misa? No la hagas tan "baká" como la chica esa. Me caía mal, eso te imploro cámbialo! que sea Sakura más madura y menos infantil que ella.
Todo va cool, me encanta lo llevas genial parecido al anime original *O*
¡CONTINUALO!
Fan#1 on! xD no para tanto.
GoodBye~~
Black-chan- Sannin
- Mensajes : 537
Edad : 27
Konohagakure
15750
Re: Death Note: God Killer. - Capitulo 12: Caída [+18] [23/07/2013]
hola a todos, aqui les traigo un nuevo capitulo. Espero les guste
_________________
Capitulo 8: Sospechas.
-Te ves un tanto cansado… padre-hablo Naruto.
Encontrándose sentado en una mesa cuadrada, frente a su madre y aun lado de su hermana, estando su padre enfrente a su hermana. Todos comiendo tranquilamente.
-Sí. Es un asunto confidencial, ya lo saben… pero este caso es en verdad muy difícil. Incluso para mí y no es por alardear de mi inteligencia-respondió el hombre. -aunque mi inteligencia no tiene comparación con la tuya, Naruto.
-No me gusta hablar de mí-comento Naruto, para sonreír levemente. -cambiemos de tema.
La familia continuo comiendo y hablando, todos de vez en cuando alagando al rubio quien solo evadía el tema diciendo tener cierta incomodidad. Siendo en todo momento observados por un ser invisible, por lo menos para tres de los cuatro presentes de la familia.
Siendo el Shinigami el cual observaba en silencio a cada miembro de la familia, más concentrado en el padre de su “compañero” humano. La cena termino y Naruto subió hasta su cuarto con el pretexto de que tenia asuntos de expedientes y documentos que leer, ahora más cuando pasaría a ser parte estable del instituto. Entro a su habitación, cerró la puerta y se concentro en su computadora.
-Lo pillo… tu padre es para ti una gran ventaja, Naruto-hablo Tobi quien observaba al rubio sentado en la silla de su escritorio. -como uno de los detectives en jefe de la unidad investigación especial de Kira.
-Si… Tobi-respondió Naruto. -sin dejar rastro alguno, puedo hackear y entrar a la computadora de mi padre y acceder fácilmente a la información, y así estar al margen de la investigación en todo momento-dicho eso, comenzó a escribir rápidamente para luego presionar un solo botón, y así abrir una gran ventana donde comenzaron a aparecer cientos de carpetas. -interesante-susurro.
-¿Pasa algo?-pregunto el Shinigami.
-Al parecer la policía sospecha de que Kira puede ser un estudiante o trabajar en un recinto de estudio-respondió Naruto. -si bien solo ahora acepte el trabajo, yo cumplo el horario de un estudiante. Mi rutina inicia a las 7 u 8 de la mañana y me desocupo a la hora de salida del instituto, para después hacer algunas consultas personales de vez en cuando… tengo como tiempo libre unos cuantos minutos, y si los comparas con un estudiante, son casi los mismos-explico Naruto.
-¿Eso es bueno, no?-hablo el Shinigami. -se concentraran en un estudiante…
-Yo trabajare con estudiantes, en un instituto-interrumpió Naruto, quien tomo una taza negra en su escritorio para beber un sorbo. -y no se concentraran solo en estudiantes, si no en gente que trabaja en un recinto de estudio. Eso conlleva a maestros o personal de un instituto como yo.
-Entonces… es malo para ti-volvió a intentar Tobi.
-Si la causa de la muerte es especificada dentro de 40 segundos después de escribir el nombre de la persona, así ocurrirá-hablo Naruto, cruzándose de brazos, poniéndose en una notoria posición pensando. -si no se especifica la causa de la muerte, la persona morirá simplemente de ataque al corazón-volvió a narrar las leyes memorizadas de la Death Note. -después de escribir la causa de la muerte, los detalles pueden ser especificados en los siguientes 6 minutos y 40 segundos-pauso. -¿eso es correcto, Tobi?
-Este… si. ¿Por?
-Entonces… si escribo “ataque al corazón” como causa de muerte, puedo especificar luego escribiendo lo que quiera como detalles… por ejemplo la misma hora de la muerte-se explico Naruto. -al parecer puedo experimentar un poco con la libreta, Tobi-susurro Naruto.
Caminaba sonriente por las calles, con una imborrable pero pequeña sonrisa en su rostro. Así transcurrió su día, hablando con diferentes estudiantes además de su paciente predilecta que era Sakura; llevando un día amplio y sereno, donde llevo con lentitud y calma toda su rutina diaria con una tranquila sonrisa de calma en su rostro.
En todas esas horas donde de forma relajada hablo con pacientes ya sean estudiantes, algunos pocos maestros quienes hicieron algunas consultas, Sakura quien era una paciente a cambio, y otros pacientes personales; en todo momento, en el mundo, morían y morían criminales en diferentes prisiones del mundo.
-¡¿Cómo…?!-reacciono Minato, el o “jefe” Namikaze. Poniéndose de pie al reaccionar. -¿otra vez hubieron 23 víctimas de ataque al corazón hoy?
-Si señor-respondió uno de los dos oficiales de pie frente a él.
-También tuvimos 23 víctimas el día anterior… y cada uno de estos muere exactamente una hora después del otro-murmuro el rubio, cruzándose de brazos.
-Dos días seguidos, y ambos días eran laborales-comento uno de los muchos detectives en la sala. -eso quiere decir que no es un estudiante ni un maestro-volvió a comentar.
-Aunque cualquier estudiante o maestro pueden faltar uno o dos días de clases diciendo estar enfermo o pueden estarlo-comento otro oficial.
-No es así-escucharon todos. Siendo la electrónica y computarizada voz de S. -es verdad que puede que no sea un estudiante o un maestro, pero no es eso exactamente lo que Kira nos está intentando decir-pauso. -¿Por qué una muerte va una hora después de la otra? Y… ¿Por qué eran presos internos, de los cuales se sabría inmediatamente que han muerto?-pregunto. -el mensaje de Kira no es más que, puede manipular el tiempo de la muerte del otro como él quiera-inmediatamente todo el mundo guardo silencio, absolutamente todos los oficiales con asombro marcado en sus rostros, viendo hacia el monitor de S. -pero hay algo que no cuadra-pensó el detective, sin hablar al micrófono.
Mostrándose el monitor de una computadora, al lado de la caja del ordenador así como un teclado con un micrófono y un teclado, además de un pequeño parlante redondo.
-Justo después de que se sospeche de que Kira tenía un horario similar al de un estudiante o relacionado a un centro de estudio… en ese momento los asesinatos comienzan a llevarse de una forma que derrumba mi teoría-volvió a pensar. -¿coincidencia? No… el tiempo es demasiado corto y preciso como para ser una coincidencia-razono, todo en su cabeza. -¿Kira tiene alguna manera de sacar información que solo la policía posee?-esta vez hablo, susurrando a voz baja. Lo suficiente para solo escucharse él.
Mostrándose una pequeña parte de su rostro, siendo apenas su boca y su nariz, la cual era normal, teniendo una piel clara. Lográndose notar unos largos mechones de cabello azul, oscuro, y una holgada prenda blanca.
-Esto claramente es un desafío hacia mí… quizás indirecto, o en realidad plenamente dirigido hacia mí-continuo con su razonamiento.
-Puedo apostar lo que quieras… a que en este momento S esta soltando sospechas y teorías en este momento-hablo Naruto.
Caminando a lento paso con las manos en su bolsillo, recibiendo el claro brillo del atardecer sobre su rostro mientras caminaba por una deshabitada calle siento en todo momento seguido por su Shinigami quien flotaba con sus negras alas de murciélagos.
-También tengo como reserva a 50 criminales por lo menos los cuales reserve para momentos como este-volvió a hablar Naruto. -todo saldrá como lo planee.
-¿Y cuál fue tu plan exactamente?-pregunto el Shinigami.
-Si… básicamente le dije a S que tengo información de la policía.
-¿Eh? ¿Por qué decirle algo tan importante como eso a S?-debatió el Shinigami.
-Quizás un poco… sin embargo es algo que descubrirá quiera yo o no. Es por eso que es mejor usarlo para mi bando-comenzó a explicar Naruto.-S ahora comenzara a sospechar de la propia gente de la policía.
-Kira tiene algún método para sacar información de la unidad de investigación de la policía-continuo S. -es imposible ignorar eso para mí-continuo pensando. Poniéndose de pie, pues estaba sentado en el suelo o lo que era un cojín. Mostrando un poco de su cuerpo, teniendo una cabellera desordenada azul oscura casi negra, vistiendo unan polera un poco holgada blanca con unos pantalones negros igualmente holgados; descalzo a pie desnudo. -¿con que objetivo Kira quiere que yo sepa esto?-se pregunto. -más bien… ¿Qué intenta hacer?
-Aun no lo entiendo todo por completo, Naruto-hablo el Shinigami. El cual flotaba siguiendo a Naruto. -no tienes que ser súper inteligente como para saber qué, que ellos sepan que tienes conexión directa con la policía de que trabajes en un instituto.
-Todo esto es para… encontrar a S-respondió Naruto. -y eliminarlo de la faz de la tierra.
-¿Y cómo?
-Los humanos somos curiosos… porque a pesar de todo lo que puedes hacer, siempre te traicionaran por su conveniencia. Por lo que es muy difícil que la gente de por si confié las unas con las otras-cómenos a hablar Naruto.-esa regla se sigue incluso dentro de la policía. Especialmente cuando hablamos de la policía y S… su confianza entre ellos es nula, nunca han confiado en el otro y nunca lo harán. ¿Quién confiaría en alguien que mantiene su cara escondida del resto del mundo?-pregunto Naruto. -y ahora, que S sepa que tengo acceso a información del alto secreto, va a intentar buscarme en el interior de los policías quienes sepan dicha información. Y cuando eso suceda, será cosa de tiempo para que los policías se vayan contra S-pauso, formando una sonrisa en su rostro. -al inicio… S y la policía trabajaran juntos para atrapar a Kira, pero en lo más profundo de esto, S investigara a la policía y la policía buscara sin descanso a S.
-Vaya…
-Yo no seré quien descubra la identidad de S, la policía se encargara de eso-hablo Naruto deteniéndose debido al semáforo que dio luz roja. -y entonces usare esa información… ¡y eliminare a S!
* * *
-¡¿Qué se supone que es esto?!-reacciono Minato.
Viendo a unos cuatro hombres frente a él, quienes con sus ojos cerrados y en una posición firme, dejaron una carta sobre el escritorio del rubio hombre. Siendo básicamente una carta de renuncia.
-Como lo puede ver, renunciamos-dijo uno de los cuatro hombres, para hacer una especie de reverencia junto a sus compañeros.-si no nos pone en otro caso, renunciamos a la institución.
-¿Por qué?-murmuro Minato.
-¿Por qué?-repitió uno de los policías. -porque nosotros valoramos nuestra vida, señor.
-Según lo que conocemos, así como el razonamiento de S… Kira utiliza un método paranormal para asesinar personas sin hacer contacto directo con estas-hablo ahora un segundo oficial. -¿no?
-Si yo fuese Kira… intentaría eliminar a la gente que está intentando capturarme. Pues si es capturado, será sentenciado a la muerte-hablo un tercer oficial.
-La vez que se armo el montaje televisado donde S desafía a Kira a matarlo, no pudo. Pero S todavía no ha revelado su nombre, ni siquiera ha mostrado su cara. Es una S en una pantalla-hablo el cuarto oficial. -y el otro día nos pidió que comprobáramos como habían sido anunciadas las victimas en televisión e internet de Japón. Él quería saber si sus caras salían en el reportaje…
-¡Si aparecían!-hablo el primer oficial. -la cara de cada una de las victimas apareció en los medios de comunicaciones japoneses.
-Todos nosotros trabajamos llevando nuestras tarjetas de identificación de la policía con nuestros nombres y fotos en estas, del modo que no podemos ocultar nuestros rostros-hablo el tercer oficial.
-¡Somos el mejor blanco posible para Kira!-exclamo el segundo oficial. -Tenemos miedo de que Kira pueda asesinarnos en cualquier momento-hablo de forma calmada el oficial. -por eso pedimos la transferencia, señor Namikaze.
-Por favor, perdónenos señor-dijeron los cuatro en unisonó haciendo una reverencia.
-Esperen…-intento hablar el rubio hombre para detenerlos.
-Esto tarde o temprano, iba a pasar-pensó S. -de hecho… lo esperaba.
* * *
-¿Uh?-el Shinigami se levanto, estando recostado en el suelo.
Encontrándose en una oficina mientras Naruto escribía en un escritorio, oficina la cual pertenecía a Naruto como ahora el consejero y psicólogo estable de uno de los institutos más importantes del país. Así el Shinigami avanzo hasta detenerse enfrente a una gran ventana en dicha oficina, donde se detuvo asomándose hacia la calle, viendo una sombra de una silueta.
-Termine-susurro Naruto, quien cerró una carpeta y dejo esta sobre su escritorio. Para apagar una lámpara. -vámonos… Tobi-hablo, colocándose un bolso con el tirante cruzado.
-La gente del FBI ya se encuentra en Japón hace unos 3 días, S-se pronuncio una voz, una voz gruesa, siendo la voz de “Hokage”. -y ya comenzaron con la investigación personal de la policía.
-Esta es la lista completa-murmuro S. Sosteniendo en sus manos una gran cantidad de papeles siendo básicamente los expedientes de los diferentes policías. -hablando solo de esta unidad de investigación, solo 141 personas tuvieron acceso a la información sobre Kira. Son apenas unas 141 personas o alguien muy cercano a ellos… eso quiere decir que puedo filtrar correctamente la identidad basándome en los rangos horarios usados y en diferente información-se puso de pie, lanzando las hojas al suelo. -y uno de ellos… es definitivamente Kira.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
traxsho- Consejo de escritores
- Mensajes : 444
Edad : 27
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» LA DEATH NOTE (cap 7) [+18] [NS] [30/09/12]
» Promesas [+18]capitulo 3 (18/03/2013)
» REBELDES (+18) NS 22/12/2013 capitulo 1
» [+13] Miedo a perderte Capitulo 3: Capitulo 3 Quien es ella ? Los celos de Sakura ! 3/01/2013
» Mi Verdadero Ser [+13] (capitulo 5 ) act./17/01/2014
» Promesas [+18]capitulo 3 (18/03/2013)
» REBELDES (+18) NS 22/12/2013 capitulo 1
» [+13] Miedo a perderte Capitulo 3: Capitulo 3 Quien es ella ? Los celos de Sakura ! 3/01/2013
» Mi Verdadero Ser [+13] (capitulo 5 ) act./17/01/2014
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku