NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
EL Rey se ausenta otra semana Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
EL Rey se ausenta otra semana Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
EL Rey se ausenta otra semana Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EL Rey se ausenta otra semana Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
EL Rey se ausenta otra semana Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EL Rey se ausenta otra semana Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
EL Rey se ausenta otra semana Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
EL Rey se ausenta otra semana Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
EL Rey se ausenta otra semana Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

EL Rey se ausenta otra semana

5 participantes

Ir abajo

EL Rey se ausenta otra semana Empty EL Rey se ausenta otra semana

Mensaje por ReyGravemind Vie Mayo 24, 2013 7:40 am

hola mis hermanos narusaku bueno estoy de rapido ya que tengo que salir al hospital, a hacerme como una espesie de examenes, o estudio que me van a hacer o algo asi la razon es que en toda esta semana, no es podido mover las piernas todo de la cintura para abajo lo tengo completamente inchado, lo cual me obliga a estar en silla de ruedas y dormir en mi sala, y no en mi cuarto donde esta la computadora, pero hoy unos amigos me ayudaron a subir y aprobechos para pues abisarles,

segun los doctores devo estar asi una samana que es la que esta pasando y segun lo que ellos dijeron y el tratamiento pobre moverme la proxima semana, pero tendre que usar baston segun disen que despues de eso me podre mover con maor livertad, bueno eso es todo me despido una samana tal vez 2 dependiendo de como me vayas espero que cuando vuelva, con el siguiente capi de mi fic y si no lo an leido le dejo el link bueno me retiro y no les quito mas su tiempo.

https://narusaku.forosactivos.net/t1507-naruto-y-el-pasado-oscuro-26-04-2013-16-capitulo-8segunda-parte-actualisado-c
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
EL Rey se ausenta otra semana Opluffy EL Rey se ausenta otra semana Opnami EL Rey se ausenta otra semana Oproronoa
EL Rey se ausenta otra semana Opchopper EL Rey se ausenta otra semana Opnico



Volver arriba Ir abajo

EL Rey se ausenta otra semana Empty Re: EL Rey se ausenta otra semana

Mensaje por Lluvia Demon Vie Mayo 24, 2013 10:17 am

Ya me olía algo parecido ¬¬
Espero que te mejores Rey y haz caso al medico vale que te podría pasar algo malo y me dejarías sin curro XDDBueno mira el lado positivo, cuando lleves bastón te parecerás a House
Spoiler:
XP
Bueno espero que te mejores ¡y regresa pronto! Onion bye
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 29
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
EL Rey se ausenta otra semana Hidanl EL Rey se ausenta otra semana Team71 EL Rey se ausenta otra semana Equipominato
EL Rey se ausenta otra semana Oie242214pomcremz EL Rey se ausenta otra semana Oie242466xvavulys EL Rey se ausenta otra semana Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

EL Rey se ausenta otra semana Empty Re: EL Rey se ausenta otra semana

Mensaje por Cherry_Sakura Vie Mayo 24, 2013 11:10 am

Espero que te valla bien !! No nos olvides
Lo importante es que vuelvas luego a tu segunda familia ...
Es verdad te vas a parecer a dr. House xD
Aprovecha esos momentos de soledad sin tu Pc y ponte escribir los capitulos aunque sea en un cuaderno ...
Espero que todo te valla re bien y mucha suerte Onion ok
Te esperaremos aqui ....
Sin mas me despido ...

Nos vemos pronto Bye Bye Onion bye
Cherry_Sakura
Cherry_Sakura
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 19
Edad : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL Rey se ausenta otra semana Empty Re: EL Rey se ausenta otra semana

Mensaje por El personaje de relleno Vie Mayo 24, 2013 11:17 am

Adios compadritoooo que te mejores y seas feliz tal cual polomilla blanca(moda filosofo:on)
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL Rey se ausenta otra semana Empty Re: EL Rey se ausenta otra semana

Mensaje por when21 Vie Mayo 24, 2013 12:56 pm

Lo primero que te diré, es que te mejores, te lo deseo de todo corazón
Que todo salga bien de verdad con el tratamiento, mucha salud, éxito y mis mejores deseos
Todas las energías positivas para ti!!!
Espero verte pronto de verdad!
Vamos que si se puede :DDD
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
EL Rey se ausenta otra semana SoufjSy EL Rey se ausenta otra semana 01PVZ6Y EL Rey se ausenta otra semana UHpPl0M
EL Rey se ausenta otra semana Xv3dE EL Rey se ausenta otra semana BuVWX3J EL Rey se ausenta otra semana GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

EL Rey se ausenta otra semana Empty Re: EL Rey se ausenta otra semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.