Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto Shippuden: Doblaje latinoamericano comienza la próxima semana
4 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Naruto Anime
Página 1 de 1.
Naruto Shippuden: Doblaje latinoamericano comienza la próxima semana
En una entrevista al programa Ongaku! Zenryoku de la radio RadioHits de Venezuela, el actor de doblaje Alfonso Obregón confirmó hace algunos minutos que el doblaje para latinoamérica de Naruto Shippuden comienza la próxima semana, manteniendo el reparto del primer episodio que se grabó hace algunos meses.
Hace algunas semanas la actriz Cristine Byrd confirmó en su cuenta oficial de Twitter (estado que después borró, al parecer por la firma de un contrato de confidencialidad) que uno de sus "próximos proyectos" era el doblaje de nuevos episodios de Bleach y el comienzo del doblaje al español de Naruto Shippuden desde su segundo episodio. Tanto Naruto Shippuden como Bleach están siendo distribuidas en latinoamérica a través de la empresa Rose Entertainment bajo licencia de Viz Media.
FUENTE:www.anmtvla.com
Por Fabián Cerda
Confirmado chicos, Narusaku en proceso y Relleno en proceso lamentablemente ¬¬ U_U
Hace algunas semanas la actriz Cristine Byrd confirmó en su cuenta oficial de Twitter (estado que después borró, al parecer por la firma de un contrato de confidencialidad) que uno de sus "próximos proyectos" era el doblaje de nuevos episodios de Bleach y el comienzo del doblaje al español de Naruto Shippuden desde su segundo episodio. Tanto Naruto Shippuden como Bleach están siendo distribuidas en latinoamérica a través de la empresa Rose Entertainment bajo licencia de Viz Media.
FUENTE:www.anmtvla.com
Por Fabián Cerda
Confirmado chicos, Narusaku en proceso y Relleno en proceso lamentablemente ¬¬ U_U
Leonardo- Genin
Villahermosa
40643
Re: Naruto Shippuden: Doblaje latinoamericano comienza la próxima semana
Espero sea mucho mejor que el doblaje de España, sin ofender y me gusta pero en lo personal vi algunos capítulos y no me gustaron.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
hikari uzumaki escribió:Espero sea mucho mejor que el doblaje de España, sin ofender y me gusta pero en lo personal vi algunos capítulos y no me gustaron.
Tranquila, no ofendes. Yo soy español y reconozco que el doblaje español de la serie es pésimo y parece estar doblado por 4 personas únicamente. Por desgracia no se curraron mucho el doblaje aquí... Y la prueba está es que no se han vuelto a doblar más capítulos desde que Naruto rescata a Gaara al principio del Shippuden.
Una pena.
Naruto Uzumaki- Aprendiz
Pateándole el trasero a Sasuke.
0
Se ve atractivo la idea de ver NS versión latino , lo malo para mi es que Naruto mantendrá la voz de niño que tuvo en la primera parte del anime.
Me hubiera gustado que sea como lo que hicieron en el doblaje latino de la voz de Goku. xD
Me hubiera gustado que sea como lo que hicieron en el doblaje latino de la voz de Goku. xD
Aomine- Clan Seiryuu
New Mexico
0