Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
tus 4 parejas favoritas ( no narusaku, ya que por algo estamos aqui )
+37
Ean95
TemariAckerman
ShadowAuditore1992
SussyShiteU
sakura haruno
Rukia Kuchiki
kingchaos999
eliannar
ASUKA02
carlosmc2606
Llursula
Imperius
Saakura7
Black-chan
Eri-chan
Belencitah
Sheik
Dattennaro
moi-06yoyo
vicko_haruno_93
Namikaze-kun
MrRayney
gonmax
xxthegh0stx666
Mauro
Smooshy
katita-chan
Celty
Lluvia Demon
Yui-san
Risa-Chan
traxsho
Cherry_Sakura
miguel-kun
el santo pegaso
PJXD23
orochi
41 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: General
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: tus 4 parejas favoritas ( no narusaku, ya que por algo estamos aqui )
NaruIno: por que se ven geniales e Ino seria una pareja muy tierna y dramatica, una mezcla de sakura y hinata
Narukonan: porque konan esta buenisima y porque es mayor que naruto (y eso me gusta)
Shikaino: aunque no hay indicios de esta pareja , son geniales juntos
y por ultimo Naruanko: por la misma razon que el narukonan
Por ultimo agregare las 2 crack parings que mas me gustan
El incesto: GaaTema
y el incesto Narukushi
aunque el primero me gusta mas que el segundo, el fanfic que lei de Arminius sensei en esta pagina, es uno de los mejores fanfics que lei sobre el narukushi.
Narukonan: porque konan esta buenisima y porque es mayor que naruto (y eso me gusta)
Shikaino: aunque no hay indicios de esta pareja , son geniales juntos
y por ultimo Naruanko: por la misma razon que el narukonan
Por ultimo agregare las 2 crack parings que mas me gustan
El incesto: GaaTema
y el incesto Narukushi
aunque el primero me gusta mas que el segundo, el fanfic que lei de Arminius sensei en esta pagina, es uno de los mejores fanfics que lei sobre el narukushi.
Mauro- Aprendiz
Infierno, junto a Lucifer
1450
Bueno, sè que la mayorìa de las parejas no son cannon o alguno de los personajes muriò, pero me encantan n.n
ShikaIno: Es, probablemente, la pareja que màs me gusta, incluso al mismo nivel que el NaruSaku. Sè que no es cannon y probablemente nunca lo sea, pero me encanta, simplemente la amo. Simplemente porque Ino se parece a mì -Personalmente hablando- y Shikamaru, no sè, amo su personaje.
KibaHina: Bueno, me gusta un poco, sòlo por el hecho de que Kiba parecerìa -segùn yo - sentir algo por la Hyuuga. Igual, el personaje de Hinata no es de mis favoritos, la siento dèbil y demàs cosas -a pesar de que sè que mejorò muchìsimo-. Pero bueno, algo me gusta.
NejiTen: Amo -amè, en paz descanse, Neji :C- esta pareja. No era cannon y jamàs lo serìa pero, se me hacìan lindos juntos. Incluso tenìa esperanza. Dicha esperanza muriò de la mano de Neji, pero seguirà gustàndome muchìsimo. Eran tiernos, lindos y simples.
GaaMatsu: Me gusta, realmente me gusta, la chica se me hace tierna y simple. No es espectacular, no es hermosa, tampoco muy poderosa, es simple y se me hace tierna con Gaara, que es mi personaje masculino favorito del manga.
ObiRin: ¿Què decir? El chico iniciò una guerra por la vida de Rin, sè que no es lo que cualquier novio harìa, es desquiciado, pero bueno, amo esta pareja, es muy linda. Làstima que Obito haya pasado de la ternura total a la destrucciòn total... Pero en fin, me gustan.
KonanPain: No sè, rara pero linda.. Creo que estoy escribiendo un testamento. Pero, Konan es hermosa, igual que Pain, eran lindos juntos. Me encantaba esa pareja.
TsunadeJiaraya: Hermosos, me encantaba. Lamentè mucho la muerte de Jiraya, no solo por el personaje en sì, sino porque nunca surgiò nada con Tsunade, como yo hubiera querido.
En fin, creo que ninguna màs, salvo, obviamente NaruSaku, sino, ¿Què harìa acà?
ShikaIno: Es, probablemente, la pareja que màs me gusta, incluso al mismo nivel que el NaruSaku. Sè que no es cannon y probablemente nunca lo sea, pero me encanta, simplemente la amo. Simplemente porque Ino se parece a mì -Personalmente hablando- y Shikamaru, no sè, amo su personaje.
KibaHina: Bueno, me gusta un poco, sòlo por el hecho de que Kiba parecerìa -segùn yo - sentir algo por la Hyuuga. Igual, el personaje de Hinata no es de mis favoritos, la siento dèbil y demàs cosas -a pesar de que sè que mejorò muchìsimo-. Pero bueno, algo me gusta.
NejiTen: Amo -amè, en paz descanse, Neji :C- esta pareja. No era cannon y jamàs lo serìa pero, se me hacìan lindos juntos. Incluso tenìa esperanza. Dicha esperanza muriò de la mano de Neji, pero seguirà gustàndome muchìsimo. Eran tiernos, lindos y simples.
GaaMatsu: Me gusta, realmente me gusta, la chica se me hace tierna y simple. No es espectacular, no es hermosa, tampoco muy poderosa, es simple y se me hace tierna con Gaara, que es mi personaje masculino favorito del manga.
ObiRin: ¿Què decir? El chico iniciò una guerra por la vida de Rin, sè que no es lo que cualquier novio harìa, es desquiciado, pero bueno, amo esta pareja, es muy linda. Làstima que Obito haya pasado de la ternura total a la destrucciòn total... Pero en fin, me gustan.
KonanPain: No sè, rara pero linda.. Creo que estoy escribiendo un testamento. Pero, Konan es hermosa, igual que Pain, eran lindos juntos. Me encantaba esa pareja.
TsunadeJiaraya: Hermosos, me encantaba. Lamentè mucho la muerte de Jiraya, no solo por el personaje en sì, sino porque nunca surgiò nada con Tsunade, como yo hubiera querido.
En fin, creo que ninguna màs, salvo, obviamente NaruSaku, sino, ¿Què harìa acà?
Belencitah- Novato
Mansión Play Boy
0
Bueno a mi solo me gusta ver a naruto con sakura y a sakura con naruto,.
Aqui mis favoritos:3
MinaKushi: me encanta esta pareja es una de las mejores
que eh visto, amor, proteccion, su historia no se que mas decir, son parecidos
al narusaku, me fascinan:3
KibaHina: creo que hacen linda pareja, kiba siempre se preocupa por
hinata, aunque tambien hinata hacia buena pareja con neji pero el murio.
SasuKarin: me gusta esta pareja, karin es a la unica que sasuke le ah pedido
disculpas, jajaja a muchos narusakus les gusta esta pareja.
Inosai: bueno esta pareja se ve linda para mi, aunque no niego que tambien
me gusta el ShikaIno, pero como quiera creo que ino tiene posibilidades de quedarse
con sai.
Hay mas parejas que me gustan pero solo pidieron cuatros,
Pero asi es mejor, no tengo que poner tantas mas:3
Aqui mis favoritos:3
MinaKushi: me encanta esta pareja es una de las mejores
que eh visto, amor, proteccion, su historia no se que mas decir, son parecidos
al narusaku, me fascinan:3
KibaHina: creo que hacen linda pareja, kiba siempre se preocupa por
hinata, aunque tambien hinata hacia buena pareja con neji pero el murio.
SasuKarin: me gusta esta pareja, karin es a la unica que sasuke le ah pedido
disculpas, jajaja a muchos narusakus les gusta esta pareja.
Inosai: bueno esta pareja se ve linda para mi, aunque no niego que tambien
me gusta el ShikaIno, pero como quiera creo que ino tiene posibilidades de quedarse
con sai.
Hay mas parejas que me gustan pero solo pidieron cuatros,
Pero asi es mejor, no tengo que poner tantas mas:3
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Del anime de Naruto?
SasuKarin *o* no se a la chica le gusta y el no pone resistencia con ella, lo veo muy no se distinto aunque la trato matar pero le pidió disculpa.
MinaKushi la pareja mas tierna del anime y la única real, es definición del amor mutuo.
SaiIno no se tiene un algo que me gusta.
ShikaTema, ellos son otros que tienen algo de comunicación que me agrada *w*
Si era de otro anime...
Oreki Houtaru por Chitanda Eru asdhjakjskala la pareja mas tierna de la historia x3
Akira Kaburagi por Mina Tepes eso es amoor nena <3
Rin Okumura por Shiemi Moriyama la pareja mas tierna que yo he podido ver T///T
Daryl Yan por Tsugumi, la pareja de hacker es tan hermoso aunque nunca quedaron juntos pero la preocupacion por parte de el hacia ella me gusto.
SasuKarin *o* no se a la chica le gusta y el no pone resistencia con ella, lo veo muy no se distinto aunque la trato matar pero le pidió disculpa.
MinaKushi la pareja mas tierna del anime y la única real, es definición del amor mutuo.
SaiIno no se tiene un algo que me gusta.
ShikaTema, ellos son otros que tienen algo de comunicación que me agrada *w*
Si era de otro anime...
Oreki Houtaru por Chitanda Eru asdhjakjskala la pareja mas tierna de la historia x3
Akira Kaburagi por Mina Tepes eso es amoor nena <3
Rin Okumura por Shiemi Moriyama la pareja mas tierna que yo he podido ver T///T
Daryl Yan por Tsugumi, la pareja de hacker es tan hermoso aunque nunca quedaron juntos pero la preocupacion por parte de el hacia ella me gusto.
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
A mi las parejas que me gustarían serian:
SaiSaku : es un poco raro , pero a mi sai me cae super bien y me gusta la relación de amistad que hay entre ellos dos , sai es muy gracioso y encima es fan NaruSaku ;)harían bonita pareja
Tenten y Lee : no se como se le llaman a este pareja pero también es una pareja que me gustaría que pasara , son los dos muy graciosos al menos lo son en naruto sd , antes me gustaba mas tenten y neji pero bueno ya no puede ser
KibaHina: me gusta la pareja que hacen , kiba me cae super bien , harían bonita pareja
SuiKarin : creo que se llaman así ... Bueno esta pareja me encanta ,son super graciosos y su relación también seria muy divertida , me gusta mucho la pareja que hacen
Son parejas raras pero a mi me gustan , aunque se que no pasaran jaja
SaiSaku : es un poco raro , pero a mi sai me cae super bien y me gusta la relación de amistad que hay entre ellos dos , sai es muy gracioso y encima es fan NaruSaku ;)harían bonita pareja
Tenten y Lee : no se como se le llaman a este pareja pero también es una pareja que me gustaría que pasara , son los dos muy graciosos al menos lo son en naruto sd , antes me gustaba mas tenten y neji pero bueno ya no puede ser
KibaHina: me gusta la pareja que hacen , kiba me cae super bien , harían bonita pareja
SuiKarin : creo que se llaman así ... Bueno esta pareja me encanta ,son super graciosos y su relación también seria muy divertida , me gusta mucho la pareja que hacen
Son parejas raras pero a mi me gustan , aunque se que no pasaran jaja
- KakaSaku
- SaiIno
- SakuIno
- MinaKushi
- SaiIno
- SakuIno
- MinaKushi
Imperius- Novato
0
Uhm, soy tan variante. A ver...
MenSaku (Menma Uzumaki, a ese me refiero).
SasuHina.
ItaSaku.
SakuIno.
MenSaku (Menma Uzumaki, a ese me refiero).
SasuHina.
ItaSaku.
SakuIno.
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
aver....serian ..
1.shikamaru con temari
2.Sai y Ino
3.hinata y kiba
4.minato y kushina
5.shizune y kakashi
jejeje estas son ..
1.shikamaru con temari
2.Sai y Ino
3.hinata y kiba
4.minato y kushina
5.shizune y kakashi
jejeje estas son ..
carlosmc2606- Novato
850
Minato y Kushina
Sasuke y Karin
Shikamaru y Temari
Hinata y Kiba
Sasuke y Karin
Shikamaru y Temari
Hinata y Kiba
ASUKA02- Aprendiz
Venezuela
3550
Ino y Shikamaru
Kakashi y Anko
Minato y kushina
Ino y Sai
Kakashi y Anko
Minato y kushina
Ino y Sai
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Disculpen el off-topic, pero vi muchas insinuaciones hacia el SaiIno. Eso me sorprende y me gustaría saber la razón del gusto, si es que alguno se anime a responderme. ¡Gracias!
Una pareja más que agregar en mi gusto personal: SasoSaku, porque se me hace sadoo, muy sadomasoquista. A él siempre le ponen de malvado y me gusta
Una pareja más que agregar en mi gusto personal: SasoSaku, porque se me hace sadoo, muy sadomasoquista. A él siempre le ponen de malvado y me gusta
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
Ino y shikamaru
shikamaru y temari
sasuke y hinata
lee y tenten
shikamaru y temari
sasuke y hinata
lee y tenten
kingchaos999- Aprendiz
México
0
A mí:
Ichiruki-Bleach- Me encanta me fascina, la forma en la que se complementan "Más que amigos menos que amantes" dijo Tite, pero no se, hay probabilidades aunque soy cociente de que a Ichigo no le interesen las mujeres todavía.
Sasusaku: Fue la primer pareja que me gusto de Naruto, pero en ese entonces yo no era como ahora, antes era re sasusaku y me leí millones de fics de esta pareja. ¡Hay muchos! Bueno ahora amo el Narusaku pero es una historia muy larga, jeje
SeshoRin: Solo me gusta desde que lo miraba cuando tenia 5.
Minakushi: Son tan lindos!
Ichiruki-Bleach- Me encanta me fascina, la forma en la que se complementan "Más que amigos menos que amantes" dijo Tite, pero no se, hay probabilidades aunque soy cociente de que a Ichigo no le interesen las mujeres todavía.
Sasusaku: Fue la primer pareja que me gusto de Naruto, pero en ese entonces yo no era como ahora, antes era re sasusaku y me leí millones de fics de esta pareja. ¡Hay muchos! Bueno ahora amo el Narusaku pero es una historia muy larga, jeje
SeshoRin: Solo me gusta desde que lo miraba cuando tenia 5.
Minakushi: Son tan lindos!
Rukia Kuchiki- Aprendiz
Argentina
0
Miroku & Sango - Inuyasha
Tienen personalidades diferentes que me gusta como combinan ademas aunque a veces se pelean se protegen el uno al otro.
Kaoru & Kenshin - Rurouni Kenshin
Ella supo comprender su corazón y darle luz a su vida. :
Serena y Darien
porque superaron dificiles pruebas para estar juntos.
sakura y shaoran(tsubasa chronicles)
porque darían lo que fuera por el uno por otro
Tienen personalidades diferentes que me gusta como combinan ademas aunque a veces se pelean se protegen el uno al otro.
Kaoru & Kenshin - Rurouni Kenshin
Ella supo comprender su corazón y darle luz a su vida. :
Serena y Darien
porque superaron dificiles pruebas para estar juntos.
sakura y shaoran(tsubasa chronicles)
porque darían lo que fuera por el uno por otro
sakura haruno- Clan Seiryuu
en alguna aldea ninja
175
¿Solo de Naruto? Bueno:
NaruSasu: No tengo idea del porque y me encanta Naruto como Seme x'D.
DeiSaku: Me parece algo tiernos y salvajes(? a mi punto de vista claro x'D También los Fan'art son muy lindos.
ShikaIno: No lo se, esta pareja me ha gustado desde hace tiempo. Me gusta mucho Shika y su personalidad que es a lo contrario de Ino, me agradan.
KakaSaku: Simplemente me gusta la relación de SenseiXalumno x'D Sexy ¿no? oqno.
Saluditos~
NaruSasu: No tengo idea del porque y me encanta Naruto como Seme x'D.
DeiSaku: Me parece algo tiernos y salvajes(? a mi punto de vista claro x'D También los Fan'art son muy lindos.
ShikaIno: No lo se, esta pareja me ha gustado desde hace tiempo. Me gusta mucho Shika y su personalidad que es a lo contrario de Ino, me agradan.
KakaSaku: Simplemente me gusta la relación de SenseiXalumno x'D Sexy ¿no? oqno.
Saluditos~
SaiSaku: se que es una pareja rara , pero me da mucho gracia cada vez que estan juntos , tiene momentos muy graciosos( como cuando sai le llamo fea a sakura xD) y seria muy gracioso verles juntos
ShikaIno: me gusta mucho , desde el principio me encantaron pero luego llego temari y la gente prefirio a temari pero a mi me siguen gustando shikamaru e Ino , me gusta la pareja que hacen
Tsunade y Jiraiya: no se como se llaman xD , aunque jiraiya ya este muerto , me gustaba mucho su relacion ,se sentia mucho lo importante que eran el uno por el otro y eso me gustaba mucho ademas jiraiya siempre a estado enamorado de ella y nunca a sentido nada mas por otra persona y eso lo hace mucho mas bonito
KibaHina: me gustaria mucho ,por que el tiene ese toque de humor e ignorancia que pegaria mucho con hinata que es un chica mas timida , quedarian muy bonitos juntos
ShikaIno: me gusta mucho , desde el principio me encantaron pero luego llego temari y la gente prefirio a temari pero a mi me siguen gustando shikamaru e Ino , me gusta la pareja que hacen
Tsunade y Jiraiya: no se como se llaman xD , aunque jiraiya ya este muerto , me gustaba mucho su relacion ,se sentia mucho lo importante que eran el uno por el otro y eso me gustaba mucho ademas jiraiya siempre a estado enamorado de ella y nunca a sentido nada mas por otra persona y eso lo hace mucho mas bonito
KibaHina: me gustaria mucho ,por que el tiene ese toque de humor e ignorancia que pegaria mucho con hinata que es un chica mas timida , quedarian muy bonitos juntos
Según Yo habia publicado mis parejas, pero no lo encuentro pero bueno, otra vez voy a darle:
NaruKarin: Pues no se, como que siento algo de quimica entre ellos y además son del mismo clan, así que... no hay problema XD
ShikaIno: He creído que esos dos terminaran de una manera juntos, por más que luego discutan.
KibaHina: Son como el Ying y el Yang, diferentes personalidades y como dicen, ambos se complementan.
SakuKarin: ... pues...yuri XD
NaruKarin: Pues no se, como que siento algo de quimica entre ellos y además son del mismo clan, así que... no hay problema XD
ShikaIno: He creído que esos dos terminaran de una manera juntos, por más que luego discutan.
KibaHina: Son como el Ying y el Yang, diferentes personalidades y como dicen, ambos se complementan.
SakuKarin: ... pues...yuri XD
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :
No había visto este tema y ¡Dioses! Casi me da algo.
Mis cuatro parejas favoritas de Naruto (aparte del NaruSaku que es la segunda) son:
1. ShikaTema: Primerísima sin duda. Mi amor hacia esta pareja va algo mas allá de lo normal. Son tan increibles lo dos. Se complementan tanto. Y tienen personalidades tan opuestas, que es imposible que no queden bien juntos. Temari orgullosa, activa, inteligente y estratega, agresiva, feminista... ; Shikamaru, orgulloso, vago, inteligente y estratega, un poco machista, un hombre muuuy sexy... Dioooos, son tan akiahusjiiasijhsjsd. Seria una relación tan genial... Un tira y afloja tan apasionante... Pero a la vez seria tan increíble que buah... Shikamaru es el único que entiende, comprende, y puede controlar a la domadora de viento y hermana orgullosa del Kazekage, Sabaku No Temari. Y Temari es la única que puede poner el mundo de Shikamaru al revés, es por la única por la que él dejaría su vaguería de lado, sin duda.(Se me nota un poco mi afán, amor y adoración hacia ellos por mi firma, ¿no?) Muajajaj.
2. GaaIno: Me parece tan crack que la amo. Seria una relación difícil y a la vez interesante. Pero no es tanto como la adoración como lo es hacia el ShikaTema y hacia el NaruSaku. Gaara seria domado por la Yamanaka... Me muero jajajajja.
3. KibaIno: No se porque, pero a mi Ino me pega con todos o casi todos los chicos de Naruto, menos con Shikamaru. Pero con Kiba seria genial. No se, me gustaría. Pegan muchisimo, y Kiba es tan amoooor que...
4. NejiTen: Me gusta, si. Me parece super genial y muy interesante, si. Pero me ha decepcionado en demasía. Esperaba que TenTen mostrara algún tipo de sentimiento al morir Neji, como bien hizo Lee, pero no, ni lloro, ni se la vio triste, ni nada. Solo soltó un: "Lee...". ¡Que no hombre, que no! ¿¡Tío, se te muere tu compañero de equipo y amigo, y ni te pones triste ni nada!? ¡Es que encima era su compañero de equipo! Me pareció fatal que no mostrara nada cuando murió. Pero bueno, igualmente me seguirá gustando esta pareja. Como que TenTen es la única que puede volver de cabeza al genio Hyuga.
Mis cuatro parejas favoritas de Naruto (aparte del NaruSaku que es la segunda) son:
1. ShikaTema: Primerísima sin duda. Mi amor hacia esta pareja va algo mas allá de lo normal. Son tan increibles lo dos. Se complementan tanto. Y tienen personalidades tan opuestas, que es imposible que no queden bien juntos. Temari orgullosa, activa, inteligente y estratega, agresiva, feminista... ; Shikamaru, orgulloso, vago, inteligente y estratega, un poco machista, un hombre muuuy sexy... Dioooos, son tan akiahusjiiasijhsjsd. Seria una relación tan genial... Un tira y afloja tan apasionante... Pero a la vez seria tan increíble que buah... Shikamaru es el único que entiende, comprende, y puede controlar a la domadora de viento y hermana orgullosa del Kazekage, Sabaku No Temari. Y Temari es la única que puede poner el mundo de Shikamaru al revés, es por la única por la que él dejaría su vaguería de lado, sin duda.(Se me nota un poco mi afán, amor y adoración hacia ellos por mi firma, ¿no?) Muajajaj.
2. GaaIno: Me parece tan crack que la amo. Seria una relación difícil y a la vez interesante. Pero no es tanto como la adoración como lo es hacia el ShikaTema y hacia el NaruSaku. Gaara seria domado por la Yamanaka... Me muero jajajajja.
3. KibaIno: No se porque, pero a mi Ino me pega con todos o casi todos los chicos de Naruto, menos con Shikamaru. Pero con Kiba seria genial. No se, me gustaría. Pegan muchisimo, y Kiba es tan amoooor que...
4. NejiTen: Me gusta, si. Me parece super genial y muy interesante, si. Pero me ha decepcionado en demasía. Esperaba que TenTen mostrara algún tipo de sentimiento al morir Neji, como bien hizo Lee, pero no, ni lloro, ni se la vio triste, ni nada. Solo soltó un: "Lee...". ¡Que no hombre, que no! ¿¡Tío, se te muere tu compañero de equipo y amigo, y ni te pones triste ni nada!? ¡Es que encima era su compañero de equipo! Me pareció fatal que no mostrara nada cuando murió. Pero bueno, igualmente me seguirá gustando esta pareja. Como que TenTen es la única que puede volver de cabeza al genio Hyuga.
SHIKATEMA. Creo que estos dos son canon desde hace mucho xD
NEJITEN. Kishi me destrozó a esta pareja.
MINAKUSHI. Esta es obvia xD
NEJITEN. Kishi me destrozó a esta pareja.
MINAKUSHI. Esta es obvia xD
Ean95- Aprendiz
En El Gran Bosque.
0
NaruSasu - me gusta el Yaoi así que no puedo negarme a la pareja
KashiSaku - recién amor a la pareja
SaiSaku - no pregunten solo me gusta
ShikaTema - amor love my
KashiSaku - recién amor a la pareja
SaiSaku - no pregunten solo me gusta
ShikaTema - amor love my
Mmmm, Chouji+Ino (hay que darle a Chouji algo, ¡¡¡no por ser el gordito no le toque un mujeron como Ino!!!)
Temari+Shikamaru (se me hace tan genial )
Me hubiera gustado ver más desarrollo de Kurenai+Azuma... pero ¿qué más que un bebé?
Tenten+Neji (Esa sólo en mi imaginación )
Temari+Shikamaru (se me hace tan genial )
Me hubiera gustado ver más desarrollo de Kurenai+Azuma... pero ¿qué más que un bebé?
Tenten+Neji (Esa sólo en mi imaginación )
Daikatsu- Aprendiz
En mi casa
22968
Posesiones :
Me limitaré a 4 y a la serie de Naruto, sino, la lista es pequeña.
Minakushi- Me gusta incluso más que el NaruSaku, aunque he de decir que en el juego de peleas de Naruto, Kushina se me hace patética por como la han puesto... Pegando con una sartén ._.
ShikaTema- Se me hacen graciosos juntos.
LeeTen- Mezcla explosiva.
ChouIno- Hasta ahora me ha parecido que son como hermanos, hermana pedante y hermano pasota, pero últimamente los veo más como pareja que como "hermanos" de armas.
Minakushi- Me gusta incluso más que el NaruSaku, aunque he de decir que en el juego de peleas de Naruto, Kushina se me hace patética por como la han puesto... Pegando con una sartén ._.
ShikaTema- Se me hacen graciosos juntos.
LeeTen- Mezcla explosiva.
ChouIno- Hasta ahora me ha parecido que son como hermanos, hermana pedante y hermano pasota, pero últimamente los veo más como pareja que como "hermanos" de armas.
narusaku4real- Genin
0
bueno, pese que soy 100% NS tambien tengo un pedacito de corazón para otras parejas:
-ShikaTema: La mujer (de armas tomar) con el pedazo de vago, una mezcla muy rara pero encantadora en mi opinión.
-MinaKushi: Por favor... una muestra de lo que es el amor verdadero, decir que veo el NS reflejado en ella (es mi punto de vista). Sin duda me hubiera gustado ver al MinaKushi más como familia junto a su hijo...
-InoSai: Siempre me ha gustado esta pareja... aunque sean muy opuestos Ino de Sai, tienen cosas en común como la habilidad de cabrear a Sakura con un par de palabras XD.
-ShikaTema: La mujer (de armas tomar) con el pedazo de vago, una mezcla muy rara pero encantadora en mi opinión.
-MinaKushi: Por favor... una muestra de lo que es el amor verdadero, decir que veo el NS reflejado en ella (es mi punto de vista). Sin duda me hubiera gustado ver al MinaKushi más como familia junto a su hijo...
-InoSai: Siempre me ha gustado esta pareja... aunque sean muy opuestos Ino de Sai, tienen cosas en común como la habilidad de cabrear a Sakura con un par de palabras XD.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Página 2 de 2. • 1, 2