Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
¡Dale guerra al de arriba!!!!
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Off- Topic :: Juegos
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!
- Spoiler:
yo en una colina
Rey: a que predecible es esa niña
Demise: cierto que un dios puede sellar la luna pero estos tipos cayeron redonditos, la luna roja fue creada por mi, eso quiere decir que...
extiendo su espada, y la luna empieza a perder poder y coloración que se internaban en su espada.
Demise: además metatron no es un ángel, es un serafín, y no cualquier serafín, no Rey
Rey: sin los serafines están por encima de los arcángeles que es de donde viene lucifer técnicamente metatron le daba ordenes,
Metatron: subestimarme es un grave error mi poder es igual a de Chuck Norris, por lo que puedo saltarme los patos de los demás ángeles e insignificantes demonios.
Demise: sellaras la puerta otra vez?
Rey: no ahora que la luna perdió su poder, ella sola regresara al estado de sellado que le puse con la espada de mi padre pero aun falta...(viendo a metatron)
Metatron: (sacamdo su espada), SENTENSIA FINAL
Rey(macabra sonrisa) huy ese es el peor castigo, la espada Oblivion ,
Demise:¿por?
Rey: fácil una sola estocada, de ella al aire, destruye a todos los enemigos de mi hermano en un planeta,... (aun con su sonrisa) y no terminan muertos, son sentenciados al olvido, nunca existieron.
Metatron de una estocada al aire, y ahora lo que se oía en la tierra era los gritos de los cientos de demonios, que no lograron regresar al infierno. ya que las puertas están selladas nuevamente.
Demise(feliz y emocionado) solo escuchen esos gritos je je je es música para mi
Rey(absorbiendo la oscuridad del planeta), me parece fascinante JEJEJE
Metatron: perdidas aceptables
Rey: bien regresemos a la nave
Demise/metatron: si
los tres desaparecen, dejando una luna sin poder demoniaco e inservible, y una gran cantidad de muerte.
en la nave chrona, entraba a la habitación de su padre buscando algo, hasta que se topo con una cuadro, era el de una mujer, de cabello blanco, largo tan largo que le llegaba hasta donde la espalda perdía su nombre.
tenia uno ojos azules, y una cara de hermosa de compasión, casi un angel chrona estuvo apunto de tocar el cuadro pero...
Dizzy(tomando a chrona y sacándola de ahí): hija si tu padre te ve ahí, te matara y esta vez no podre evitarlo
chrona: perdón madre
Dizzy:no importa ya es hora que descubras quien es si quieres ayudar a tu padre vamos con Cthulhu, el te lo dira todo mi niña
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3