Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
¡Dale guerra al de arriba!!!!
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Off- Topic :: Juegos
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!
En el campo de batalla acababa de matar Risa-chan en un ritual gore pero la lucha me había dejado muy mal herida.
Yo: No puedo ir al infierno tan mal, soy la única demonia que queda sana y no podría protegerles- saco un transmisor y empiezo a buscar algo- haber, la persona mas resistente y sana compatible a mi es... Chrona- cojo un poco de mi sangre- técnica satanica: intercambio de almas- brilla una luz negra alrededor de mi curándome todas las heridas- bueno, ya esta- desaparezco y reaparezco en el infierno- por fin en casa.
bye
Yo: No puedo ir al infierno tan mal, soy la única demonia que queda sana y no podría protegerles- saco un transmisor y empiezo a buscar algo- haber, la persona mas resistente y sana compatible a mi es... Chrona- cojo un poco de mi sangre- técnica satanica: intercambio de almas- brilla una luz negra alrededor de mi curándome todas las heridas- bueno, ya esta- desaparezco y reaparezco en el infierno- por fin en casa.
bye
Lluvia Demon- Chunnin
¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
6400
Posesiones :
en una nave de guerra en alguna parte del espacio, chrona, le empesaron a salir heridas por todo el cuerpo, heridas muy grabes que sobrepasaban los limites de chrona moriria si no se le antedia de inmediato
yo:(me paro en frete de ella y junto mis manos) tecnica del creador:vendicion del eden(toco la frente de ella y a su madre) ahora, las heridas an regresado a su punto de origen y eso no es todo ahora tienes la proteccion de tu abuelo lo cual no te dañara, acsolutamente nada mi pequeña
medusa: y que haras con tu amiga
yo aun que ella pueda entrar y salir del infierno, la puerta fue sellada, un que ella quiera usar su tecnica de teletranportacion para transporta los seres de ahi para, salir no podra ya que la espada es com la volumtad de mi padre, no podra solo ella podra entrar y salir nadie mas ni nadie menos y los dominios de mi padre estan fuera del alcanse de cualquier ser incluso mio y el de mis hermanos, lo que no entiendo esque tambien desicio protegerte a ti tambien eso me deconsierta.
medusa:quisa le agrado
yo:ja ja ja de casualidad no te mordite la legua
medusa: imbecil
yo:si yo tambien te quiero
chrona:por fin mi familia esta completa
yo:(me paro en frete de ella y junto mis manos) tecnica del creador:vendicion del eden(toco la frente de ella y a su madre) ahora, las heridas an regresado a su punto de origen y eso no es todo ahora tienes la proteccion de tu abuelo lo cual no te dañara, acsolutamente nada mi pequeña
medusa: y que haras con tu amiga
yo aun que ella pueda entrar y salir del infierno, la puerta fue sellada, un que ella quiera usar su tecnica de teletranportacion para transporta los seres de ahi para, salir no podra ya que la espada es com la volumtad de mi padre, no podra solo ella podra entrar y salir nadie mas ni nadie menos y los dominios de mi padre estan fuera del alcanse de cualquier ser incluso mio y el de mis hermanos, lo que no entiendo esque tambien desicio protegerte a ti tambien eso me deconsierta.
medusa:quisa le agrado
yo:ja ja ja de casualidad no te mordite la legua
medusa: imbecil
yo:si yo tambien te quiero
chrona:por fin mi familia esta completa
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Alrededor de 20 cadáveres -Mierda para Rey, seguramente el habrá echo que velvan las heridas y seguro que protegerá a la pequeña- sonrio sádicamente- pero hay una regla que dice que el dia es para los habitantes del cielo y la noche para nosotros los del infierno, así que como no puedo hacerle daño físico a Chrona le enviare pesadillas por las noches y a ver hasta cuanto aguanta- empiezo ha hacer unos complicados sellos-técnica satanica: sueño infernal, bueno voy a ver a mi padre que me estaba llamando.
Nos vemos
Nos vemos
Lluvia Demon- Chunnin
6400
Posesiones :
en alguna parte del espacio,
yo: mis huesos me duelen mucho algo malo va a pasar,(me levanto y camino a la habitacion de chrona de tras de el enra medusa),
medusa: que haras(viendo que rey se sentaba alado de una dormida chrona y la acarisiaba la cabeza)
yo: lo que tu nunca hiziste ser un su protector esta tecnica solo puede ser usada en aquellos que mi padre decidio protejer, tecnica del creador: canto del padre(rey abre una cajita musical y empiesa a cantar) y un aura blanca lo cubre al igual que a chrona, y a medusa y toda la flota,
elite: es por que esta siendo purificada, muy pronto usted tendra un gran cambio
yo: mis huesos me duelen mucho algo malo va a pasar,(me levanto y camino a la habitacion de chrona de tras de el enra medusa),
medusa: que haras(viendo que rey se sentaba alado de una dormida chrona y la acarisiaba la cabeza)
yo: lo que tu nunca hiziste ser un su protector esta tecnica solo puede ser usada en aquellos que mi padre decidio protejer, tecnica del creador: canto del padre(rey abre una cajita musical y empiesa a cantar) y un aura blanca lo cubre al igual que a chrona, y a medusa y toda la flota,
- Spoiler:
elite: es por que esta siendo purificada, muy pronto usted tendra un gran cambio
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
-Otra vez me ha detenido, mi padre puede esperar pero tengo que hacerle daño de alguna forma- mi mirada se vuelve sangrienta- ya esta solo necesito dos cosas- hago que mi apariencia cambie pasando ser un demonio de ojos rojos con el símbolo de mi padre como gravado a fuego y de pelo castaño con toques rojos como si me hubiese caído sangre por la cabeza además de unos colmillos que me sobresalían por la boca a ser una rubia de ojos azules con mirada angelical pareciendo un angel- ya esta asi podre engañar a lo que más quiere desaparezco y reaparezco en la habitación de Chrona cuando Rey se había ido y empiezo a moverla lentamente para despertarla.
Chrona: ¿Quién eres?
Yo: Tu angel de la guarda.
Chrona: ¿Qué haces aquí?
Yo: Vengo a decirte cosas para que sigas el buen camino.
Chrona: Genial.
Yo: Solo comunicarte dos cosas, solo tu me puedes ver y no le cuentes a nadie que existo.
Chrona: Vale ¿Qué quieres que haga?
Yo: Todas las noches te tienes que cortar un poco las muñecas para que así la sangre negra que tienes desaparezca.
Chrona: Entendido- con un cuchillo que le di se corta en la muñeca.
Yo: Genial.
Pasó un mes y medio exactamente y todas las noches eso sucedia- ya queda poco para que lleguen los dos meses y pueda combertirla en demonio al derramar tanto su propia sangre- digo sádicamente con mi forma natural en el infierno mientras rio macabramente.
Nos matamos
Chrona: ¿Quién eres?
Yo: Tu angel de la guarda.
Chrona: ¿Qué haces aquí?
Yo: Vengo a decirte cosas para que sigas el buen camino.
Chrona: Genial.
Yo: Solo comunicarte dos cosas, solo tu me puedes ver y no le cuentes a nadie que existo.
Chrona: Vale ¿Qué quieres que haga?
Yo: Todas las noches te tienes que cortar un poco las muñecas para que así la sangre negra que tienes desaparezca.
Chrona: Entendido- con un cuchillo que le di se corta en la muñeca.
Yo: Genial.
Pasó un mes y medio exactamente y todas las noches eso sucedia- ya queda poco para que lleguen los dos meses y pueda combertirla en demonio al derramar tanto su propia sangre- digo sádicamente con mi forma natural en el infierno mientras rio macabramente.
Nos matamos
Lluvia Demon- Chunnin
6400
Posesiones :
- Spoiler:
faltaba dos semanas, que lluvia consumara su plan y ella personalmente, veia como chrona asi el ritual pero, esta noche fue diferente miraba como chrona, estaba a punto de cortarse pero esta se para liso junto a ella tambien y una voz sinisestra, hablo
voz: no puedo permitir que esta ofensa continue has quebrado el pacto de los dioses, ni siquiera, el devilucho de lusifer se trevio a romper la ley de nuestro padre pero tu, hosas hacer como se te plasca en tar i salir no puedo permitirnlo. lluvia trataba de liverar se pero todas suspoderes todos habian desaparesido era como si fuera una...
voz:simple humana claro que lo eres ya que yo lo puedo hacer realidad, por que ese es mi designio mi nombre es Nyarlathotep y soy el hermano mayor de rey,(enfrete de lluvia aparese una cabesa negra con brillos esta ve achrona y le restaura su sangre y la limpia de todo rastro del ritual demoniaco de lluvia)- Spoiler:
Nyarlathotep: pareses confundida niña te lo dire, los angeles y los demonios tienen estrictamente proibido salir del planeta tierra, tu padre lo sabia e intento romper esa regla, pero ni el puede con nuestra palabra el universo es nuestro y de nuestro hermano menor, pero no te confundas, rey no es el mas compasibo de los 5 del inverso pero yo soy todo lo contrario, pero no puedor creer qu mi hermano se degradara para mesclar su sangre con el de una miserable bruja( dijo mirando a chrona pero de todas formas es mi sobrina y si alguien intenta dañalar nosotros cuatro le aremos pasar el peor sufrimiento
lluvia lo miraba con confusien a que se referia con lo otro cuatro, en ese momento otras tres entidades pararesienron en la habitacion- Spoiler:
se habra la pueeta de la habitacion abruptamente entrado rey seguido por unos cuantos flood's de combate, elites y algunos brutes, despues de ellos entra medusa,
yo: que pasa aqui, ¿he? Shub-niggurath, Yog-sothoth, Nyarlathotep Azathoth, que susede aqui, (mira que lluvia esta en el suelo respirando dificultosamente, entonse lo entiendo todo)
Shub-niggurath(imagen 1): esta mocosa a hozado crebrar las leyes de pasar la berrera de que la tierra es de angeles y demonios, y el restro de el universo de de nosotros y nuestros hermanos los primordiales
Azathoth(imagen2): rey tu que eres uno de nosotros nos vimos forsados a intervenir por que esta demonio intento apoderarse de tu sangre tu hija
Yog-sothoth:(imagen3): al pareser no sabe que al igual que nuestro padre creo el inverso el tambien puede destruirlo, y nosotros 5 tambien tenemos es poder con solo deseandolo, pero tu eres muy compasivo, por eso no hacemos nada, por que eres nuestro hermano que pasamos por alto el hecho que mesclaste tu sangre con una bruja, lo dejamos pasar por que nuestro padre tambien lo iso no hay duda que heredadaste su compasion, pero tu curiosidad por entender a los seres inferiores como los humanos angeles y demonios, te complica
Shub-niggurath:hermano despues de padre y Chuck Norris tu eres el mas poderoso de nosotros, pero dejaremos pasar esta pero si esta demonio vuelve a romper la regla, todo incluyendo a esta intrusa tu familia y el universo desapareseran y padre tendra que empesar de nuevo eso quieres
yo: no
Nyarlathotep: bien por que nosotro no queremos partisipar en esta guerra, y sera mejor que cuides a tu hija aun que ahora cuenta con nuestra proteccion,(voltea a ver a lluvia) y tu sera mejor que no cometas esta estupides ya que nosotros 4 somos Omnipotentes, Omniscientes, Omnipresentes, y estaremos vijilando el inverso y podre de ti si vuelve a romper la ley, (la teletransporta de vuelta a la tierra dejandola caer de lleno al suelo)
los dioses desaparesen y los guardias que acompañaron a rey se se van, chrona, ve a su padre y ve que la mira con decepcion, este solo le da la espalda y se disponia a marcharse pero le dise
YO:chrona yo dormiras, conmigo y me contaras todo lo que paso
medusa:bromeas verdad como que dormira con nos...
yo :te di una habitacion a ti nose por que no la usas en lugar de entrar en la mia (y se va)
y chrona lo sigue
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
En el que antes era el campo de batalla esta una herida Lluvia mirando al cielo seriamente para luego sonreir de lado- son bastante fuertes, será mejor que no los moleste, creo que solo llegar a casa echare una ojeada al libro sagrado- me levanto y me teletransporto al infierno y me dejo caer sobre la pared más cercana hasta que aparece un diablillo enano vestido de traje con un reproductor de música escuchando jazz
Yo: Locura, que demonios quieres ahora, estoy intentando descansar.
Locura: Lluvia-hime, su padre le llama.
Yo: Dile que estoy ocupada.
Locura: Pero Lucifer-sama dijo que era muy importante.
Yo: Ya voy, ya voy.
Entro en un castillo negro en el que hay millones de humanos suplicando clemencia y me paro justo en frente de una criatura con cuernos y alas sentado en un trono.
Lucifer: Por fin te dijnaste a venir, Lluvi-chan.
Yo: Corta el rollo viejo y dime que es lo que quieres.
Lucifer: Me he enterado de que plan ha fracasado- afirmo con la cabeza- pues te queri preguntar si me darias un poco de tu sangre y la de la espadachina demoniaca.
Yo: Toma-me voy sin ni siquiera despedirme.
Lucifer bebiéndose mi sangre: Ahora...- se teletransporta a la tierra- con parte de la sangre de mi hija puedo teletransportarme y ahora- forma un circulo con la sangre de Chrona- técnica satanica:posesion ahora será poseída por mi JA JA JA JA JA
Yo en mi habitación: Algo me huele mal- cojo mi hacha y me teletransporto a la tierra.
bye
Yo: Locura, que demonios quieres ahora, estoy intentando descansar.
Locura: Lluvia-hime, su padre le llama.
Yo: Dile que estoy ocupada.
Locura: Pero Lucifer-sama dijo que era muy importante.
Yo: Ya voy, ya voy.
Entro en un castillo negro en el que hay millones de humanos suplicando clemencia y me paro justo en frente de una criatura con cuernos y alas sentado en un trono.
Lucifer: Por fin te dijnaste a venir, Lluvi-chan.
Yo: Corta el rollo viejo y dime que es lo que quieres.
Lucifer: Me he enterado de que plan ha fracasado- afirmo con la cabeza- pues te queri preguntar si me darias un poco de tu sangre y la de la espadachina demoniaca.
Yo: Toma-me voy sin ni siquiera despedirme.
Lucifer bebiéndose mi sangre: Ahora...- se teletransporta a la tierra- con parte de la sangre de mi hija puedo teletransportarme y ahora- forma un circulo con la sangre de Chrona- técnica satanica:posesion ahora será poseída por mi JA JA JA JA JA
Yo en mi habitación: Algo me huele mal- cojo mi hacha y me teletransporto a la tierra.
bye
Lluvia Demon- Chunnin
6400
Posesiones :
lusifer estaba punto de salir de la tierra cuando una barrera en la ultima capa de la acmosfera lo detiene
Lucifer:¿que susede?
¿?: veo que lo estupido no se te quita no es asi
Lucifer:(miedo): Yog-sothoth
el espacio se abre y sale en gigantesco ser de un ojo
y tal como lo dijo eso paso, la sangre de chrona sale de lusifer y de lluvia causandoles mucho dolor y se aremolina en frete de Yog-sothoth
Yog-sothoth:ahora sino te molesta te aclarare algo, si pensaban usar la sangre de chrona solo por que esta era hija de rey, y el es uno de los primordiales, dejame decirte que perdieron el tiempo, la sangre de rey pierde su falcultad divina cuando sale de su cuerpo en pocas palabras, es solo sangre comun y coriente, en el caso de mi sobrina, no hay hembra de ninguna especie que puede sobrevivir al perio de dl embarazo de uno de nuestro primo genitos, y como sobrevivir chrona y su madre bueno es simple, rey estrajo todo lo que chrona heredo de el y se lo introdujo en el a conse cuensia de esto cgrona solo pose rasgos y genes de su madre.
lusifer(O.O)(ò.Ó)
Yog-sothoth: y aun no acabo, medusa esta protegida por un sello tan poderoso como el que esta ahora en la puerta del infierno, mi hermano se lo dio ya que el muy estupido se hiso una promesa de que la primera que li diera un primo genito la protegeria, y bueno que crees, no inporta cuanta influensia tengan sobre ellas nunca las alcansaran estan fuera de su alcanse solo puedes atacar a rey de frente, pero ahora el esta con nosotros asi que no creo que tu puedas, solo que da esperar a que el quiera terminar con tu hija o que ambos se maten mutua mente,
lusifer...
Yog-sothoth: y al pareser se e olvido que nosotros 4 somos Omnipotentes, Omniscientes, Omnipresentes no hay secreto que nos puedan esconder, ahora si no te molesta ¡¡¡¡regresa a tu condena eterna hijo caido!!!!
Yog-sothoth le dipara un poderoso rayo al caido para regresarlo al lugar de donde vino cuando este choco con la puerta, lucifer trato de volver a la batalla, contra Yog-sothoth, pero otro poderoso rayo lo mentubo en su lugar, estanpado en la puerta del infierno hasta que una manos de esta lo empesaron a arrastra de nuevo al interior del su pricion,
Yog-sothoth: a por sierto se me olvidava desite que ahora la sangre de tu hija se combierte en sangre normal de una humana, cuando esta sale de su cuerpo, cortesia de mi hermano Nyarlathotep y no hay forma de rebertirlo, ahora que haz hecho esta estupides no obligas a estar vigilando la tierra,(aparesen los 3 hermanos restantes) de verdad que eres el demonio mas tonto ningun otro, se treveria a desovedeser la ley, ya que si lo hace nosotros lo sabremos
Lucifer:¿que susede?
¿?: veo que lo estupido no se te quita no es asi
Lucifer:(miedo): Yog-sothoth
el espacio se abre y sale en gigantesco ser de un ojo
- Spoiler:
y tal como lo dijo eso paso, la sangre de chrona sale de lusifer y de lluvia causandoles mucho dolor y se aremolina en frete de Yog-sothoth
Yog-sothoth:ahora sino te molesta te aclarare algo, si pensaban usar la sangre de chrona solo por que esta era hija de rey, y el es uno de los primordiales, dejame decirte que perdieron el tiempo, la sangre de rey pierde su falcultad divina cuando sale de su cuerpo en pocas palabras, es solo sangre comun y coriente, en el caso de mi sobrina, no hay hembra de ninguna especie que puede sobrevivir al perio de dl embarazo de uno de nuestro primo genitos, y como sobrevivir chrona y su madre bueno es simple, rey estrajo todo lo que chrona heredo de el y se lo introdujo en el a conse cuensia de esto cgrona solo pose rasgos y genes de su madre.
lusifer(O.O)(ò.Ó)
Yog-sothoth: y aun no acabo, medusa esta protegida por un sello tan poderoso como el que esta ahora en la puerta del infierno, mi hermano se lo dio ya que el muy estupido se hiso una promesa de que la primera que li diera un primo genito la protegeria, y bueno que crees, no inporta cuanta influensia tengan sobre ellas nunca las alcansaran estan fuera de su alcanse solo puedes atacar a rey de frente, pero ahora el esta con nosotros asi que no creo que tu puedas, solo que da esperar a que el quiera terminar con tu hija o que ambos se maten mutua mente,
lusifer...
Yog-sothoth: y al pareser se e olvido que nosotros 4 somos Omnipotentes, Omniscientes, Omnipresentes no hay secreto que nos puedan esconder, ahora si no te molesta ¡¡¡¡regresa a tu condena eterna hijo caido!!!!
Yog-sothoth le dipara un poderoso rayo al caido para regresarlo al lugar de donde vino cuando este choco con la puerta, lucifer trato de volver a la batalla, contra Yog-sothoth, pero otro poderoso rayo lo mentubo en su lugar, estanpado en la puerta del infierno hasta que una manos de esta lo empesaron a arrastra de nuevo al interior del su pricion,
Yog-sothoth: a por sierto se me olvidava desite que ahora la sangre de tu hija se combierte en sangre normal de una humana, cuando esta sale de su cuerpo, cortesia de mi hermano Nyarlathotep y no hay forma de rebertirlo, ahora que haz hecho esta estupides no obligas a estar vigilando la tierra,(aparesen los 3 hermanos restantes) de verdad que eres el demonio mas tonto ningun otro, se treveria a desovedeser la ley, ya que si lo hace nosotros lo sabremos
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
En su Ttrono lucifer estaba siendo cuidado hasta que llega una iracunda Lluvia.
Yo: VIEJO, QUE INTENTASTE HACER, ME HAS UTILIZADO
Lucifer: Tranquila hija yo...
Yo: NO QUIERO TUS EXPLICACIONES, QUIERO VATIRTE EN DUELO
Diablillo: Pero Lluvia-hime
Lucifer: Dejala estar... hija espero que estes preparada
Los dos se teletransportan a un campo de batalla que parecía haber salido de alguna pesadilla. Los dos demonios intercambiaban fuerte golpes hasta que Lucifer ya cansado ataca a Lluvia por la espalda.
Lucifer: TECNICA SATANICA: DIOS DEL INFIERNO-Una gran masa de oscuridad cae encima de Lluvia matándola sin dejar rastro-hoy e perdido a una hija...
Lluvia:... y yo a un padre -aparece detrás de el y sin alguna piedad le corta la cabeza dejando en el suelo el cadáver del rey de los infiernos- me voy a dar una ducha- desaparece dejado solos a Locura y a Plutón
Locura:¿Que hacemos ahora?
Plutón Según las leyes hay que enviarles una notificación del fallecimiento a los dioses
Locura: OK-Escriben una carta y con la poca magia que tienen se la envían a los dioses.
Yo: VIEJO, QUE INTENTASTE HACER, ME HAS UTILIZADO
Lucifer: Tranquila hija yo...
Yo: NO QUIERO TUS EXPLICACIONES, QUIERO VATIRTE EN DUELO
Diablillo: Pero Lluvia-hime
Lucifer: Dejala estar... hija espero que estes preparada
Los dos se teletransportan a un campo de batalla que parecía haber salido de alguna pesadilla. Los dos demonios intercambiaban fuerte golpes hasta que Lucifer ya cansado ataca a Lluvia por la espalda.
Lucifer: TECNICA SATANICA: DIOS DEL INFIERNO-Una gran masa de oscuridad cae encima de Lluvia matándola sin dejar rastro-hoy e perdido a una hija...
Lluvia:... y yo a un padre -aparece detrás de el y sin alguna piedad le corta la cabeza dejando en el suelo el cadáver del rey de los infiernos- me voy a dar una ducha- desaparece dejado solos a Locura y a Plutón
Locura:¿Que hacemos ahora?
Plutón Según las leyes hay que enviarles una notificación del fallecimiento a los dioses
Locura: OK-Escriben una carta y con la poca magia que tienen se la envían a los dioses.
Lluvia Demon- Chunnin
6400
Posesiones :
la carta llega a los dioses, y se extiendo como fuego la notisia, con los primordiales Shub-niggurath, Yog-sothoth, Nyarlathotep Azathoth
Yog-sothoth: vaya asi que el rey del infierno a sucumbido
Azathoth: je la verdad es que lucifer, meresia sufrir mas pero jamas pense que se le pudiera matar
Shub-niggurath: esto afectara al equilibrio a menos que aya un nuevo rey
Nyarlathotep:je no hay de que preocuparse, conosiendo a los demonios, eso no tardara en suseder
Yog-sothoth: te refieres a la hija, bueno sera interesante ver como se emfreta con los generales de su padre ella tiene poder pero ellos cuentan con mas experiencia.
Nyarlathotep: bueno segun la ley cuando un rey del infierno muere las alma que fuero condenadas bajo su reino pasan a nuestra jurisdiccion, bueno hay que en juisiarlas, por el poder que me fue consedido yo Nyarlathotep uno de los dioses primordiales les doy el perdo a las almas.
asi pasaro todo los dioses primor diales, todos estubieron de acuerdo en el perdon, despues decidieron segir bigilando al planeta
en otro rincon del universo
yo: asi que luzbel fue derrotado, ja patetico, bueno la verdad no tenia oportunidad, despues de mi hermano lo derrotara no tenia oportunidad con lluvia,
medusa: yq que haras
yo: no hay nada en ese planeta que me interese
Yog-sothoth: vaya asi que el rey del infierno a sucumbido
Azathoth: je la verdad es que lucifer, meresia sufrir mas pero jamas pense que se le pudiera matar
Shub-niggurath: esto afectara al equilibrio a menos que aya un nuevo rey
Nyarlathotep:je no hay de que preocuparse, conosiendo a los demonios, eso no tardara en suseder
Yog-sothoth: te refieres a la hija, bueno sera interesante ver como se emfreta con los generales de su padre ella tiene poder pero ellos cuentan con mas experiencia.
Nyarlathotep: bueno segun la ley cuando un rey del infierno muere las alma que fuero condenadas bajo su reino pasan a nuestra jurisdiccion, bueno hay que en juisiarlas, por el poder que me fue consedido yo Nyarlathotep uno de los dioses primordiales les doy el perdo a las almas.
asi pasaro todo los dioses primor diales, todos estubieron de acuerdo en el perdon, despues decidieron segir bigilando al planeta
en otro rincon del universo
yo: asi que luzbel fue derrotado, ja patetico, bueno la verdad no tenia oportunidad, despues de mi hermano lo derrotara no tenia oportunidad con lluvia,
medusa: yq que haras
yo: no hay nada en ese planeta que me interese
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
En el infierno.
Locura/Plutón: ¡Lluvia-hime abra la puerta de una vez!- la abro con el pelo totalmente mojado y mi cuerpo envuelto en una sola toalla.
Yo: ¿Que quereis?
Locura: Bueno es que yo vera...
Plutón: Venimos a comunicarle que tendrá que hacer mañana las pruebas para reina de los infiernos o si no será nombrada oki toki hime
Yo: Con que princesa traidora eh... vale las hare solo por el infierno, por cierto no siento ningún alma en pena ¿Dónde están?
Locura: Los dioses las perdonaron.
Yo: Uy esto no puede ser- sonrio maliciosamente- me voy a la tierra a por unas cuantas.
Me teletransporto a la tierra justo en un pueblo que los humanos reconstruían de los ataques que dimos los que participamos en la guerra. Cuando ya cansada de buscar veo en una esquina un hombre que intentaba violar a una chica.
Yo: Apartate de ella- le despojo de su alma- ¿estas bien?
Chica: Si-i ¿Qué eres?
Yo: Tu angel de la guarda- después de hablar como lo hice con Chrona convenciéndola de hacer el ritual y así hice con 12 personas más.
Yo: Por hoy esta bien- abro la puerta de la sala en que se reúnen todos los generales del infierno.
General1: Hemos visto lo que has echo... has superado la prueba.
Yo: ¿Prueba, que prueba?
General2: A todos los demonios que aspiran a gobernar el inframundo le hacemos la prueba de la maldad.
General3: Y tu has sacado una matricula de honor, mejor incluso que tu padre.
General4: Y pensar que te conocemos desde que naciste, hace 1800 años, nunca pensamos que superarías la prueba.
General: Los 5 generales de infierno hemos dictaminado de que eres digna de ser la reina del infierno.
Generales: La coronación será dentro de una semana, todas las criaturas del universo están invitadas.
Yo: Gracias
Locura/Plutón: ¡Lluvia-hime abra la puerta de una vez!- la abro con el pelo totalmente mojado y mi cuerpo envuelto en una sola toalla.
Yo: ¿Que quereis?
Locura: Bueno es que yo vera...
Plutón: Venimos a comunicarle que tendrá que hacer mañana las pruebas para reina de los infiernos o si no será nombrada oki toki hime
Yo: Con que princesa traidora eh... vale las hare solo por el infierno, por cierto no siento ningún alma en pena ¿Dónde están?
Locura: Los dioses las perdonaron.
Yo: Uy esto no puede ser- sonrio maliciosamente- me voy a la tierra a por unas cuantas.
Me teletransporto a la tierra justo en un pueblo que los humanos reconstruían de los ataques que dimos los que participamos en la guerra. Cuando ya cansada de buscar veo en una esquina un hombre que intentaba violar a una chica.
Yo: Apartate de ella- le despojo de su alma- ¿estas bien?
Chica: Si-i ¿Qué eres?
Yo: Tu angel de la guarda- después de hablar como lo hice con Chrona convenciéndola de hacer el ritual y así hice con 12 personas más.
Yo: Por hoy esta bien- abro la puerta de la sala en que se reúnen todos los generales del infierno.
General1: Hemos visto lo que has echo... has superado la prueba.
Yo: ¿Prueba, que prueba?
General2: A todos los demonios que aspiran a gobernar el inframundo le hacemos la prueba de la maldad.
General3: Y tu has sacado una matricula de honor, mejor incluso que tu padre.
General4: Y pensar que te conocemos desde que naciste, hace 1800 años, nunca pensamos que superarías la prueba.
General: Los 5 generales de infierno hemos dictaminado de que eres digna de ser la reina del infierno.
Generales: La coronación será dentro de una semana, todas las criaturas del universo están invitadas.
Yo: Gracias
Lluvia Demon- Chunnin
6400
Posesiones :
en alguna parte del espacio
yo(en mi habitacion meditando): que quieres Beelzebu
Beelzebu: solo quiero proteccion
yo: pues conmigo no la esperes nada, al salir del infirno y de la tierra has quebrado la ley, y mis hermanos ya lo saben pero tambien saven que estas conmigo asi como, el ser cero de la creacion y el mas poderoso de los primordiales mi sentencia sera...
Beelzebu: por favor espere, no puedo volver al infierno, cuando usted sello la puerta un poco de la luz de la espada me toco y me hace recordar todo los pecados que hice por favor me consumen no soporto el dolor, a demas no estoy de acuerdo de que la nueva soberana del infierno sea una chiquilla,
yo:entonces el mas poderoso general de los infiernos, y leal a luzbel no esta de acuerdo con el nobremiento de la nueva reina interesante
Beelzebu(se pone de rodillas): se lo suplico me entrego a sus enceñansas
yo: esta bien veo que eres sinsero, pero si quieres mi proteccion tienes que pasar el jucio de mi padre,
en la frente de Beelzebu sale una cruz blanca que lo hace retor serse de dolor
Beelzebu:que... pasa...
yo:has sido perdonado, no me sorprende pero para que te deje de doler me encargo yo,
se hacerca a el y le pone un sedo en la frete
yo:ahora estas completo tu nombre ahora es baal bienbenido de regreso
baal:grasias mi maestro
en la tierra
Yog-sothoth: esta guerra esta dando muchos giros se pone divertida
Nyarlathotep: como siempre tan compasivo ha que voy hacer con ese niño
Shub-niggurath:dejalo ser despues de las guerra de los primor diales no lo veia divertirse tanto
Azathoth:ahora el infierno tiene un nuevo governante, y sufrio la desercion de un poderoso aliado en cambio mi hermano gano un muy poderoso
Nyarlathotep:tienes razon ahora que a sido purificado y perdonado, las cosas sera diferentes, eso falta unas cosas para que rey regrese a ser lo que era
yo(en mi habitacion meditando): que quieres Beelzebu
Beelzebu: solo quiero proteccion
yo: pues conmigo no la esperes nada, al salir del infirno y de la tierra has quebrado la ley, y mis hermanos ya lo saben pero tambien saven que estas conmigo asi como, el ser cero de la creacion y el mas poderoso de los primordiales mi sentencia sera...
Beelzebu: por favor espere, no puedo volver al infierno, cuando usted sello la puerta un poco de la luz de la espada me toco y me hace recordar todo los pecados que hice por favor me consumen no soporto el dolor, a demas no estoy de acuerdo de que la nueva soberana del infierno sea una chiquilla,
yo:entonces el mas poderoso general de los infiernos, y leal a luzbel no esta de acuerdo con el nobremiento de la nueva reina interesante
Beelzebu(se pone de rodillas): se lo suplico me entrego a sus enceñansas
yo: esta bien veo que eres sinsero, pero si quieres mi proteccion tienes que pasar el jucio de mi padre,
en la frente de Beelzebu sale una cruz blanca que lo hace retor serse de dolor
Beelzebu:que... pasa...
yo:has sido perdonado, no me sorprende pero para que te deje de doler me encargo yo,
se hacerca a el y le pone un sedo en la frete
yo:ahora estas completo tu nombre ahora es baal bienbenido de regreso
baal:grasias mi maestro
en la tierra
Yog-sothoth: esta guerra esta dando muchos giros se pone divertida
Nyarlathotep: como siempre tan compasivo ha que voy hacer con ese niño
Shub-niggurath:dejalo ser despues de las guerra de los primor diales no lo veia divertirse tanto
Azathoth:ahora el infierno tiene un nuevo governante, y sufrio la desercion de un poderoso aliado en cambio mi hermano gano un muy poderoso
Nyarlathotep:tienes razon ahora que a sido purificado y perdonado, las cosas sera diferentes, eso falta unas cosas para que rey regrese a ser lo que era
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
En el infierno en un castillo lúgubre estaba sentada Lluvia en el trono de rey de los infiernos.
Yo: Beelcebu me has traicionado, eres un maldito traidor, ya veras si vuelves aquí, me ocupare personalmente de ti.
Mientras pronuncio estas palabras aparecen una bruja con su hija
Yo: ¿Medusa? ¿Chrona? ¿Qué haceis aquí?
Medusa: Venimos a unirnos a ti.
Yo:...
Medusa: Veras, es que estar encerrada en ese lugar es muy aburrido además me quedaron muchos trabajos sin hacer por eso por nuestra voluntad propia nos unimos a ti
Chrona: Si...
Yo: Si es por vuestra propia voluntad no puedo negarme- les cubre una ascuridad y al desaparecer les aparece un tatuaje en el brazo del símbolo del demonio-pasad al infierno.
Medusa: Gracias-desaparecen para entrar al infierno.
Yo: Rey, puede que tu me haya robado a un general muy fuerte- sonrio sádicamente- pero yo tengo a tu mujer y a tu hija y además por voluntad propia y con eso no puedes hacer nada ya que no puedes entrar en mi reino.
Yo: Beelcebu me has traicionado, eres un maldito traidor, ya veras si vuelves aquí, me ocupare personalmente de ti.
Mientras pronuncio estas palabras aparecen una bruja con su hija
Yo: ¿Medusa? ¿Chrona? ¿Qué haceis aquí?
Medusa: Venimos a unirnos a ti.
Yo:...
Medusa: Veras, es que estar encerrada en ese lugar es muy aburrido además me quedaron muchos trabajos sin hacer por eso por nuestra voluntad propia nos unimos a ti
Chrona: Si...
Yo: Si es por vuestra propia voluntad no puedo negarme- les cubre una ascuridad y al desaparecer les aparece un tatuaje en el brazo del símbolo del demonio-pasad al infierno.
Medusa: Gracias-desaparecen para entrar al infierno.
Yo: Rey, puede que tu me haya robado a un general muy fuerte- sonrio sádicamente- pero yo tengo a tu mujer y a tu hija y además por voluntad propia y con eso no puedes hacer nada ya que no puedes entrar en mi reino.
Lluvia Demon- Chunnin
6400
Posesiones :
baal, corria por lo pasillos de la nave insignia, algo presurado
baal: maestro trigo notisias, medusa y chrona an desaparesido, algo me dice que se han alidado con lluvia
yo: je je je ya lo sabia
baal:: ¿lo sabia? va dejar que esto quede asi
yo: claro yo solo me uni a ella para entender mejor a los seres insignificantes, y saber por que mi padre creo a unos seres tan inutiles, pero aun asi no lo descubri, medusa y chrona solo era herramientas para este fin, los seres como yo no podemos sentir ninguna emosion que no tenga que ver con la destruccion y orden del universo.
baal: ya veo,pero...
yo: te preocupas por nada, ahora que se an ido pierden la proteccion divina de los dioses y de mi padre, solo que dan su habilidades, normales y las que vayan a acquiridas ahora
baal: pero son su fami...
yo: no baal nunca exitio tal cosa, mi unica familia es mi padre y mis hermanos ademas el sello que le puse a medusa, desaárese cuando cuando toma una desicion que me afecta por boluntad propia o es obligana, a demas no se de donde sacaron que ella era algo de mi solo la use para satifaserme mi verdadera mujer nunca trisiona y acaba de ser aceptada como un primordial mas no es asi Dizzy chan
aparese una figura femenina con un ala blanca y otra verde, con un cuerpo seductor
dizzy: claro pero aun estoy molesta con tigo por esa mujer
yo: ella ya no esta aqui, asi que no tienes de que preocuparte esa herramienta quebrada no molestara de nuevo
Yog-sothoth: entonses esta decidido apartir de ahora medusa y chrona tiene extrictamente proibido salir del planeta tierra. la desicion de los demas primor diales ¿es?
Azathoth: de acuerdo
Nyarlathotep: yo tambien lo estoy
Shub-niggurath: yo lo estoy
Chuck Norris: lo mismo digo
yo: a mi no me importa lo que les pase a esas dos a si que de acuerdo
Dizzy: si esa es la decicion de rey entonses yo tambien estoy de acuerdo
Yog-sothoth: bien esta decidido, en la dicicion es un anime, la ley no es quebrada y ahora que hara rey
yo: pasarla bien con mi Dizzy nos vamos
Dizzy: si (pensando) esa arpia me las pagaran
baal: maestro trigo notisias, medusa y chrona an desaparesido, algo me dice que se han alidado con lluvia
yo: je je je ya lo sabia
baal:: ¿lo sabia? va dejar que esto quede asi
yo: claro yo solo me uni a ella para entender mejor a los seres insignificantes, y saber por que mi padre creo a unos seres tan inutiles, pero aun asi no lo descubri, medusa y chrona solo era herramientas para este fin, los seres como yo no podemos sentir ninguna emosion que no tenga que ver con la destruccion y orden del universo.
baal: ya veo,pero...
yo: te preocupas por nada, ahora que se an ido pierden la proteccion divina de los dioses y de mi padre, solo que dan su habilidades, normales y las que vayan a acquiridas ahora
baal: pero son su fami...
yo: no baal nunca exitio tal cosa, mi unica familia es mi padre y mis hermanos ademas el sello que le puse a medusa, desaárese cuando cuando toma una desicion que me afecta por boluntad propia o es obligana, a demas no se de donde sacaron que ella era algo de mi solo la use para satifaserme mi verdadera mujer nunca trisiona y acaba de ser aceptada como un primordial mas no es asi Dizzy chan
aparese una figura femenina con un ala blanca y otra verde, con un cuerpo seductor
dizzy: claro pero aun estoy molesta con tigo por esa mujer
yo: ella ya no esta aqui, asi que no tienes de que preocuparte esa herramienta quebrada no molestara de nuevo
Yog-sothoth: entonses esta decidido apartir de ahora medusa y chrona tiene extrictamente proibido salir del planeta tierra. la desicion de los demas primor diales ¿es?
Azathoth: de acuerdo
Nyarlathotep: yo tambien lo estoy
Shub-niggurath: yo lo estoy
Chuck Norris: lo mismo digo
yo: a mi no me importa lo que les pase a esas dos a si que de acuerdo
Dizzy: si esa es la decicion de rey entonses yo tambien estoy de acuerdo
Yog-sothoth: bien esta decidido, en la dicicion es un anime, la ley no es quebrada y ahora que hara rey
yo: pasarla bien con mi Dizzy nos vamos
Dizzy: si (pensando) esa arpia me las pagaran
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
En el que antes era el campo de batalla estaba una Chrona llorando hasta que aparezco yo.
Yo: ¿Chrona, que paso?
Chrona: Yo... no quería separarme de padre y venirme a la Tierra pero ragnarok y Medusa-sama me obligaron.
Yo: Así que no fue decisión tuya venirte al infierno.
Chrona: Exactamente.
Yo: Pues lo siento por ti pero tengo que expulsarte de mi reino- hago que desaparezca su tatuaje.
Chrona: Por favor no le digas nada a Medusa-sama.
Yo: Vale- me teletransporto al infierno.
Mientras Chrona se limpiaba las lagrimas y recogia sus cosas noto unas flechas parecidas a serpientes arremolinadas en una mano apretándola el cuello provocándole que derramara mucha sangre.
Medusa: Puede que Lluvia no me lo fuese a decir, pero yo siempre me entero de todo hija mia.
Chrona: A-ayuda- axfixiandola.
Medusa: Ni tu padre puede salvarte ahora... nake snake cobra cobubra- unas enormes serpientes salen de los tatuajes de Medusa agarrando a Chrona por sus extremidades y después de eso Medusa empieza a recitar un conjuro que le lleva toda la noche.
Yo: ¿Chrona, que paso?
Chrona: Yo... no quería separarme de padre y venirme a la Tierra pero ragnarok y Medusa-sama me obligaron.
Yo: Así que no fue decisión tuya venirte al infierno.
Chrona: Exactamente.
Yo: Pues lo siento por ti pero tengo que expulsarte de mi reino- hago que desaparezca su tatuaje.
Chrona: Por favor no le digas nada a Medusa-sama.
Yo: Vale- me teletransporto al infierno.
Mientras Chrona se limpiaba las lagrimas y recogia sus cosas noto unas flechas parecidas a serpientes arremolinadas en una mano apretándola el cuello provocándole que derramara mucha sangre.
Medusa: Puede que Lluvia no me lo fuese a decir, pero yo siempre me entero de todo hija mia.
Chrona: A-ayuda- axfixiandola.
Medusa: Ni tu padre puede salvarte ahora... nake snake cobra cobubra- unas enormes serpientes salen de los tatuajes de Medusa agarrando a Chrona por sus extremidades y después de eso Medusa empieza a recitar un conjuro que le lleva toda la noche.
Lluvia Demon- Chunnin
6400
Posesiones :
- Spoiler:
chrona estaba a apunto de su combir amte medusa pero de un momento a otro su conjuro se desase y resibe una patada en la cara, lo que proboca que livere a chrona,
esta cae al suelo con repirasion agitada, mira al la persona que la salvo, esperaba que fuera su padre pero se llevo la sorpresa de que no era el sino una chica de estraño haspecto- Spoiler:
¿?¿?: perdonen la intromision pero creo que no me incluyeron en la lista de invitados a la fiesta
medusa: ¿quien eres tu?
¿?¿?: o perdon por no presentarme mi nombre es Dizzy y soy la mujer de rey y uno de los 7 dioses primordiales- Spoiler:
Dizzy: si tratas de matar a alguien que no puede defendesse entonces si lo es, no puedo creer que mi rey perdiera el tiempo contigo, si solo te veia como una herramienta de estudio, pero bueno no importa ahora el puede dejar de finjir
medusa: esre una insolente te matare, ahora mismo
una cantidad de serpientes se habalansan sobre ella pero antes de llegar a dizzy, esta se desintegran lo cual proboca una sonrrisa en Dizzy,
Dizzy: lo sabia solo eres una basura, no me provocara nada de satisfaccion el eliminarte
desaparese y aparese enfrente de ella, dandole un fuerte puñetaso en es estomado seguido de una patada, en la cara y despues un podesroso rayo de energia que sale de sus manos,
Dizzy: que desperdicio de mi tiempo mejor me voy me molesta matar cucarachas,
Dizzy mira a chrona y sin pedir permiso o algo paresido, ella la toma del brazo, y desaparesen, para reapareser en la nave dejando a un medusa muy divilitada y con heridas graves.
en la nave Dizzy, le hace una purga celestial a chrona para no tener inprevisto en adelante.
chrona: grasias po ayudarme
Dizzy: no hay de que tu si me cais bien bueno vamos con tu padre, que de seguro quieres verlo no
chrona: si Dizzy sama
Dizzy: no es necesaria tanta formalidad, si quieres puedes decirme mamá
chrona miro con asombro a la diosa, y caminaron a donde ray se encontraba en sala e control de la nave, donde al ver a chrona solo reacciono de forma ineperada a la que chrona deseava
yo: ¡TU QUE HACES AQUI!
de no ser por dizzy que de tuvo el puño de rey, que a centimetros de la cara de chrona estaba, hata que dizzy hablo
dizzy: quieres contolarte, solo es una niña
yo: tu la tragiste aqui a una traidora, sabes que no tolero a los traidores,
de un rapido movimiento este rey tomo a chrona del cuello y con una gran brutalida le aranco a ragnarok, de su interior todos lo pudieron ver como el pequño ser se decintegraba en las manos del primordial
Yog-sothoth: lo a extingido es como si esa cosa nunca ubiera exitido vaya aun tiene esa habilidad
dizzy y rey se miravan mutua mente como si estubieran apunto de pelear, hasta que rey dijo,
yo: esta bien puede quedarse
dizzy: bien estoy segura, que juntos podemos ser una fa...
yo: dije que puede quedarse si quiere que la trate como ni hija, tendra que ganarselo, por que para mi mi hija esta muerta
y se retiro de ahi
Yog-sothoth: rey eso es muy duro
chrona estaba a punto de llorar pero uno brazos calidos los de Dizzy la recomfortaron
Dizzy:no te preocupes solo dale tiempo veras que no tarda en verte otra vez como lo hacia antes ,ademas aqui estamos yo y tus tios no esta sola mi niña
chrona mirava a los dioses que eran sus tios y sabia que era sierto solo dijo con las lagrimas en los ojos
chrona: arigato
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
- ¡VENDETTA!:
- Comienzo a salir desde debajo de la tierra erosionada debido a las batallas sobre ese campo. _¡YAY! ése fue un largo sueño..._ miro alrededor extrañada_...¿pero dónde estoy?
Era imposible el describir en palabras la destrucción del entorno, me parecía irreconocible.
Un círculo mágico se forma iluminando el suelo a mis pies, mis ojos se vuelven dorados al tocar una especie de roca que extrañamente había quedado intacta.
"Ya lo veo...Chrona está con su padre...Demon ha sido coronada...hubo un traidor que está con Rey ahora..." . Me fue fácil el saber el pasado mediante el hechizo que usé, mis ojos de repente perdieron su luz al igual que el círculo a mis pies se esfumó.
_Parece que parcialmente...la guerra se ha detenido.
Sabía que era cuestión de tiempo para que Lluvia se vengara del traidor, y al haberse vuelto este un discípulo de Rey, él lo defendería, lo que seguramente traería otro conflicto. Sí, definitivamente no había terminado.
A pesar de la distancia, pude oír los llantos de una chica que me hicieron perder el hilo de mis pensamientos. Ella debía de estar sola puesto que su voz entrecortada no se dirigía a algo que se le pudiese considerar objetivo:
_Sr. Rincón...q-quiero ser fuerte...no una...una...¡cobarde!_ hacía énfasis en las últimas palabras.
Más se tardó ella en terminar su frase que yo aparecer frente a sus ojos. La miré fijamente, sin embargo ella sólo evitaba verme a la cara, se veía asustada.
_¿¡Quién eres!? ¡NO ME LASTIMES!
Trataba de aguantarme la risa de verla así, pero me era imposible, y por fin solté una buena carcajada.
_JAJAJAJAJA, ¿por qué te lastimaría? ¡vengo a ayudar!
_¿QUÉ? p-pero...¿por qué?_ me decía con los ojos como platos.
_ No lo hago de buena voluntad, ¡mucho menos porque le deba algo a tu padre!
Digamos que alguien antes hizo lo mismo por mí, he de entrenarte a utilizar ese poder como pago al menos_ decía tratando de sonar lo más convincente posible, no sabía como explicarle a una niña que era descendiente del Dios del Tiempo y que como tal, era mi tarea entrenarla.
A pesar de mantener oculta mi alma, sabía que aunque Rey no se percatase de mi presencia, su padre lo haría en cuestión de segundos y por obvia le contaría.
No fue difícil el convencerla, al instante aceptó el trato.
_Pero mi papá no querrá...¿si escapo y dejo un clon en mi lugar?
_Se daría cuenta de cualquier forma_ pronuncié a la vez que sacaba un naipe de 2 corazones, lo primero que hallé entre mis ropas_ toma, te servirá de portal, irás a una dimensión diferente de éste universo por lo que ni siquiera el padre de ReyGravemind se dará cuenta ya que no está entre sus dominios. Sólo colócala en la pared de la habitación, a su vez ésta será sellada dejando un espejismo de ti dormida, será físico además de que el tiempo ahí es diferente, por lo que no habrá problemas_ le sonreí ampliamente.
Ella no se inmutó, simplemente tomó la carta, a lo que yo sólo me fui sin que alguien se hubiese dado cuenta de mi intromisión.
------
3 años pasaron de mis entrenamientos con Chrona, en los que ella iba y venía y yo la trataba como la hermana que nunca tuve.
Todo seguía igual hasta que un día, ante la furia de Rey por ver las actitudes monótonas de su hija, él le lanzó un relámpago ensordecedor, parecía querer matarla. Dizzy se iba a interponer.
_Chronus chronos servantis...
Ante esas palabras el ataque cayó de lleno a su ubicación, pero el asombro no cabía en la cara de Rey cuando observó que Chrona ya no estaba ahí, sino detrás de él. No creía capaz de eso a su hija.
La había enseñado a controlar el tiempo.
PD: ¡A que no se lo esperaban! Me quedó bastante largo, he de ahí el por qué del spoiler >.<
Más que guerra pareció historia, pero vamos, conforme avance se darán cuenta de mis verdaderas intenciones...(por ahora parecería que me estoy aliando con Rey, ¡por supuesto que lo estoy! Naaah era broma, ¿o lo anterior lo era? los dejo con la confusión).
Más que guerra pareció historia, pero vamos, conforme avance se darán cuenta de mis verdaderas intenciones...(por ahora parecería que me estoy aliando con Rey, ¡por supuesto que lo estoy! Naaah era broma, ¿o lo anterior lo era? los dejo con la confusión).
Risa-Chan- Genin
¡En el karaoke con Otani!
3685
Posesiones :
- Spoiler:
- Puede que nadie se hubiera dado cuenta del largo entrenamiento de Risa-chan a Chrona, salvo una persona que sonreía dibolicamente.
Yo: Todo va según lo planeado, Risa ¿en verdad creiste que no me iba a dar cuenta? vi tu alma a kilómetros, le enseñaste mucho a esa niña bueno niña digamos ahora adolescente, aunque nunca pensé que Rey la atacaría así, se a vuelto todo un monstruo, si yo tuviera descendientes no me comportaría así- sonrío pícaramente- espero que no se de cuenta que según el articulo 16 del libro sagrado si sigue así durante digamos 5 días su alma me pertenecerá- me levanto del trono y voy a la cocina del infierno donde se cocinan algunas almas de los humanos para el disfrute de la corte oscura de la que ahora era selectora y cazadora de almas Medusa.
Yo: Te has dado cuenta del poder que tiene ahora tu hija.
Medusa: Hai pero no se que hacer, una diosa primordial me la quito.
Yo: Si lo se, esa Dizzy sigue metiéndose en todo, además claro que tu nunca podrias con los dioses primordiales: Azathoth, Nyarlathotep, Shub-niggurath, Risa-chan , Rey, Dizzy y yo.
Medusa: Todavía no me has dicho de que eres diosa.
Yo: Del inframundo, del mundo de la oscuridad, de las almas perturbadas del buen camino y de la locura. Y no me preguntes del creador y Chuck Norris, solo se que tiene un nivel muy superior.
Medusa: Otra pregunta ¿Cómo puedes conocer tanto a Dizzy?
Yo: ¿Cómo no voy a conocer a mi prima?
Medusa: ES TU PR...
Yo: De parte de madre pero no importa tengo trabajos que hacer.
Antes de darle tiempo a responder desaparezco y reaparezco en la entrada de las puertas del infierno selladas y me pongo a esperar.
Yo: Pasara por aquí dentro de 1 minuto- al pasar el minuto una ráfaga de aire pasa enfrente de mi pero la detengo poniendo mi pierna delante de ella antes de traspasar el infierno apareciendo Chrona en el suelo.
Chrona: Aoch, tu ERES LA DEMONIA QUE ME INTENTO POSEER HACE TRES AÑOS-Intenta atacarme pero la detengo poniéndole los dedos en la frente haciéndole perder toda su energía impidiéndola moverse.
Yo: No vale la pena que te esfuerces soy superior a ti- la miro fríamente- mira niña solo quiero decirte una cosa.
Chrona: Pues ahorratela, si me haces daño los dioses te mataran.
La cojo por el cuello tan fuerte que le hago escupir sangre y la arrojo con fuerza al suelo.
Yo: Viniste a mi reino sin permiso durante 3 años cumplen hoy, por eso no me podrán hacer nada- la escupo en la cara- mira solo te voy a decir que sigues siendo debil, tu padre te odia por traidora así que no te creas mucho conmigo niñata bueno pues lo que te iba a decir de verdad es que te prohíbo pasar por las puertas del infierno o sino seras castigada por mi-hago que sus heridas desaparezcan pero ella se siente ahora muy mal- no te las he curado, solo te las pase a tu interior para que solo un demonio de gran nivel o yo puedan verlas y ahora... DESAPARECE DE MI VISTA- Rujo con furia y le doy una patada que la mando de nuevo a su habitación- que problemático es hablar con criajos- desaparezco y reaparezco cerca de mi trono para luego sentarme en el.
Lluvia Demon- Chunnin
6400
Posesiones :
Quería esperar a que Rey contestara pero como se muestra un poco ausente, ¡proseguiré yo! e.é
-------
Chora llega muy mal herida, lo cual me asombra.
_¿Qué te pasó?_ le pregunto a la vez que comienzo a sanarla con el simple tacto de mis manos.
_Fue la reina del inframundo...
_¿Doña Norris?
_¡NO! Lluvia-sama
_Qué va, cálmate, era broma, sólo quería quitarte esa cara de soldado con la que venías_ digo a la vez que comenzamos a reír ambas.
"Con que Lluvia quiso dar el primer golpe". Llevo a Chrona a su casa, ya completamente curada, justo después me coloco mi sombrero de maga (bastante parecido al de mi amigo Mickey, por no decir que igual), mientras que unas nubes brotan del cielo y comienzan desenfrenadamente a lanzar relámpagos por todos lados, a lo cual empiezo a decir:
_Comienza la cacería.
PD: ¿Qué rayos cazaré? díganme ustedes, veré como lo continúan xD
-------
Chora llega muy mal herida, lo cual me asombra.
_¿Qué te pasó?_ le pregunto a la vez que comienzo a sanarla con el simple tacto de mis manos.
_Fue la reina del inframundo...
_¿Doña Norris?
_¡NO! Lluvia-sama
_Qué va, cálmate, era broma, sólo quería quitarte esa cara de soldado con la que venías_ digo a la vez que comenzamos a reír ambas.
"Con que Lluvia quiso dar el primer golpe". Llevo a Chrona a su casa, ya completamente curada, justo después me coloco mi sombrero de maga (bastante parecido al de mi amigo Mickey, por no decir que igual), mientras que unas nubes brotan del cielo y comienzan desenfrenadamente a lanzar relámpagos por todos lados, a lo cual empiezo a decir:
_Comienza la cacería.
PD: ¿Qué rayos cazaré? díganme ustedes, veré como lo continúan xD
Risa-Chan- Genin
¡En el karaoke con Otani!
3685
Posesiones :
risa no segui por que estaba hospitalizado pero ya volvi.
- Spoiler:
me encontraba leyendo el necronomicon, el libro que renplaso al libro sagrado después de la primer guerra con lucifer, veo algo que me llama la atención.
yo:asi que lluvia cree que puede apoderar se del alma de chrona pues es una lastima dizzy ya la acogio bajo su seno como si fuera su hija y chrona no opuso resitencia, mientras ella no sea desamparada de sus dos padres no podrá hacer nada.
me levanto de la silla de comando, y miro el espacio desde la ventana desde la nave de batalla.
yo:medusa ya no tiene jurisdicción sobre chrona, pero aun hay algo que debo hacer.
me teletransporto al cuarto de chrona,cosa extraña ya que su habitación esta en la misma nave de batalla
chrona: papa
yo: deja de llamarme asi ( la hago levitar mientras estiro una mano hacia ella y le toco la cabeza)
chrona: que estas haciendo (mientras le dolia la cabeza)
yo: por ley no puede existir un mortal con el poder del tiempo, esta prohibido por el (señale hacia arriba dando a enteder que mi padre lo prohíbe) normal mente te ejecutaria pero ahora que eres hija de dizzy no lo puedo hacer, tranquila no te quitare todo tu poder solo aquello que tenga que ver con el control espacio tiempo.
chrona cae al suelo agirtada cuando termino, me retiro de la habitación pero oigo a chrona
chrona: que tengo que hacer para que me aceptes otra vez
yo: ese es tu problema no el mio, apor sirto ni se te ocurra tratar de aprender nuevamente el control tiempo, acabo de alterar tu cerebro para que no puedas otra vez aprender lo y solo si usan la misma técnica que llo use pero será imposible, ya que no use magia ni demoniaca yni divina use algo que nadia mas conoce.
desaparezco y aparezco en el centro de mando bueno hace tiempo que no le doy de comer a mis mascota creo que la tierra ser un buen lugar para ellas. vallan muy animales y aliméntense.
transporto a la tierra a las bestias por millones- Spoiler:
mientra en la habitación de chrona esta lloraba pero aparese dizzy, y esta le dice
dizzy: si quieres que tu padre te acepte te dire como puedes lograrlo solo tienes que seguir al pie de la letra lo que te digo
chrona: si mama
dizzy: hay mi pequeña ya veras como lo conseguiras
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
Estaba paseando por la Tierra cuando veo que aterrizan millones de seres exraños que siembran el pánico en los humanos -Las mascotas de Rey, que recuerdos- de repente delante de mi aparece un hombre iracundo -Tu hiciste que mi mujer muriese, me las pagaras- intenta atacarme pero sin mover un solo musculo hago que se quede sin cabeza -Detesto a los humanos, siempre creyéndose los mejores y que siempre serán la raza dominante y lo demás que sea diferente es inferior y no merece ni la existencia, ellos han condenado la tierra- desaparezco y aparezco en la montaña de donde se veía la llanura donde se había librado la guerra más terrorifica jamas existida echa por los humanos: La 2a guerra mundial, lo observo mientras me siento en una roca y saco una carta escrita en sangre -El creador se canso y quiere destruir la tierra librando una guerra donde todos los seres del universo incluido los dioses deberán luchar, todo por los estúpidos humanos, solo por su codicia millones de razas se extinguirán, no me extraña que Risa intente cazar los seres enviados por el creador para devorar a los humanos, son terribes, solo verlas una vez y ya quieres matarte, si los humanos solamente para existir no necesitaran hacer a alguien más miserable que ellos, quizá no hubiese llegado la apocalipsis.-Me teletransporto al infierno para ver como hiban los ejércitos, no permitiré que los demonios pierdan la guerra, ni siquiera Azathoth, Nyarlathotep, Shub-niggurath, Rey o Dizzy nos podrán, solo uno vencerá y yo no tengo piedad.
Lluvia Demon- Chunnin
6400
Posesiones :
- Spoiler:
Estaba en el puente de mando de la nave de batalla leyendo la supuesta orden de eliminar a la raza humana, me levanto del asiento del capitán, y me dirijo hacia la puerta para salir del puente cuando me encuentro a Dizzy y chrona al otro lado de la puerta, paso de largo cuando chrona llama mi atención
Chrona: papá podemos hablar
Yo: no me llames así y sea lo que sea tendrá que esperar
Dizzy: rey no iras a ningún lado hasta no atender a tu hija (apareciendo en frente de mi)
Yo: ¿oh si no que? ¿Vas a obligarme?
Dizzy: si sigues con esa actitud, si tendré que hacerlo.
Yo: me pregunto si ¿podrás?
Dizzy: sabes que no la tendrás fácil
Ambos se miran desafiantes, y son envueltos en unas auras, una de color blanca con verde y azul, la otras era totalmente negra ambas fuerzas se sintieron en toda la vía láctea, hasta que una voz los calmo
Chrona: ¡ya basta! Padre solo te pido algo de tu tiempo solo eso te pido
Yo: de acuerdo pero se después de que me ocupe de un asunto de importancia.
Desaparezco y aparezco en un planeta negro en frete de una cueva
Yo: vamos sal de ahí se que fuiste tú el que escribió esa orden Demise
Demise: je sabia que a ti no podría engañarte
Yo: mira ese plan de esta falsa orden de eliminar a la raza humana, engañara a seres como lluvia o Risa pero con migo es otro nivel a los dioses se nos informa en la mente por el mismo padre no con tontas cartitas.
Demise: ¿y a que has venido?
Yo: viene a enjuiciarte por tal herejía, a serte pasar por mi padre es un insulto que no puedo dejar impune
Demise: je ¿tu quieres enjuiciarme? A mí al dios de los demonios, no me hagas reír “espada demoniaca”
- Spoiler:
Ambas técnicas chocan y se eliminan él una a la otra, después ambos empiezan a intercambiase golpes y patada mientras bloqueo la espada del demonio con una propia negra.
Pero al fin pongo la menos en el vientre del dios de los demonios y le pongo fin a la pelea mientras una sonrisa sádica se forma en mi,
Yo: “dragones del caos”
El gran dios cae al suelo lo pongo encima de mí y lo transporto a la prisión celestial, donde el único guardia y carcelero es Chuck Norris
Chuck Norris: ¿no esta muerto? ¿Verdad?
Yo: no solo enciérralo
Yo: ahora veré que quiere esa traidora.
en la tierra
una mujer con tatuajes miraba la destrucción del mundo
medusa: sal de ahí se que me has estado vigilando des hace un buen rato
¿?: jejeje valla en verdad eres muy hábil
medusa: ¿Quién eres?
¿? mi nombre es jin pero todo me conocen como fortuna y uno de los heraldos que están al servicio de rey, me conoce también como el sacerdote de la muerte- Spoiler:
jin: no yo vine por cuenta propia quería medir tus habilidades y aclararme algunas cosas
la mujer desaparece y reaparece detrás de el dándole una patada y el detiene con una mano si la necesidad de voltearse, después asota contra el suelo a la mujer esta rápida mente se recupera y le introduce una mano en la boca a su enemigo para después separar se de el mientras el se confundió
ella chasque los dedos y el individuo explota en un charco de sangre mientras varia serpientes se acercan a ella.
medusa: no era tan fuerte
jin :tu crees
una neblina se arremolina enfrente de ella mientras recibe un rodillazo en el estomago para después recibir un codazo en la cara, para después recibir una patada en la mandíbula con la punta del pie de su adversario ya en el suelo jin le pisa con fuerza el vientre.
jin: que decepción bueno era de esperarse de una herramienta rota, que ya no le sirves de nada a mi señor, si eso es todo el poder que tiene el infierno entonces esta guerra terminara pronto, nos veremos en otra ocacion pero cuando llegu ese momento te matare
y desaparese del lugar regresando al la nave de batalla
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
- Spoiler:
En el infierno sentada en su trono Lluvia miraba impasible a Medusa con multiples vendas ya que después de la pelea conJin.
Lluvia: Asi que un eraldo de Rey...
Medusa: Si Lluvia-sama
Lluvia: Ya veo y.... ¡COMO OSAS PERDER ANTE EL Y DEJAR AL INFIERNO EN RIDICULO!
Medusa: Perdoneme por favor era demasiado fuerte.
Lluvia: Como castigo a tal desonra pasaras 1 mes recojiendo huevos de arpías y limpiando la celda de las almas en pena.
Medusa: Gracias por su misericordia.
Sellevaron a la mujer dejando a la chica sola.
Lluvia: ¿Por qué retaria ese heraldo a Medusa? que extraño deben de estar planeando algo malo y no me gusta, tendre que llamar a ''el''.
La chica se teletransporta hasta un lugar parecido un pozo donde todas la criaturas desterradas del paraíso se comunicaban entre si.
Lluvia: Aion muéstrate.
Aion: Hombre si es la enana.- Spoiler:
Aion: Pero si padre me a desterrado.
Lluvia: El viejo murió.
Aion: Menos mal, ya no soportaba a Circe, me perseguia por toda la isla para violarme, y mira que somos hermanastros.
Lluvia: Me apeno de ti yo no la puedo ni ver, bueno ven que tienes que ayudarme, creo que los primordiales traman algo.
Aion: Por fin algo de diversión.
Lluvia: Si esto se pondrá muy entretenido-Los dos demonios sonrieron macabramente.
Aion: ¿Algun plan tienes en tu cabecita?
Lluvia: Arrasaremos la Tierra cuando se alce la luna roja y los demonios seamos invencibles.
Aion: Exlelente
Lluvia Demon- Chunnin
6400
Posesiones :
- Spoiler:
en un lugar del infierno ma concretamente en la puerta de este se encontraba un demonio, mirándola hasta que alzo una de sus manos y en esta se formo una cruz blanca mientras en el resto de su cuerpo se le formaban ojos dorados y unos cuantos tentáculos, se acerco a la puerta y coloco la mano con la cruz sobre ella y esta se le quitaron algunos sellos, y se abrió un poco,
el demonio salio del infierno, y cuando selio la puerta detrás de el se volvió a sellar como lo había hecho la gran espada del creador,
el demonio empezó a levitar y de al salió disparado al espacio pasando junto a los primordiales hermanos de rey, y neutrales a la guerra, solo estaban ahí para que ningún angel o demonio que el gran creador no permitiese salir no abandonara el planeta.
pero estos dejaron al demonio seguir con su camino, siguió por aun largo rato por el espacio hasta que llego a una flota donde en la nave mas grande unos elites lo esperaban
estos se inclinaron ante el y uno de los elites hablo
elite: lo estábamos esperando mi señor Asmodeo- Spoiler:
Asmodeo: donde?
elite: por aqui sígame
caminaron por un largo pasillo de la nave hasta que llego a cuarto de reuniones, de la nave, antes de entrar se encontró con su señor y se inclino.
Asmodeo: mi lord
Rey: como esta mi mejor y leal soldado.
Asmodeo: bien traigo importantes noticias
Rey: bien entremos
entraron al cuarto de reunión, donde se encontraban 12 seres, mas ahí todos conocidos del demonio, menos uno Belsebu el ex-general, el lo ataco, el otro se defendió,- Spoiler:
pero ambos fueron detenidos por Dizzy que cerca de ella se encontraba chrona como su hija adoptiva que esperaba hablar con su padre.
una vez calmados los dos demonios, por la diosa primordial la reunión comenzó pero antes de eso.
Rey: antes de comensar la reunión tengo que preguntarte algo jin
Jin ¡que es mi señor ... ... ... ahah (faltándole el aire para respirar)
Rey: se puede saber por MIERDA FUITE A LA TIERRA
jin: so... so... so... solo quería comprobar cual e... e... e... e... era su interés en esa mujer.
Rey: IDIOTA, cuantas veces te tengo que decir que ella era un simple peón una herramienta para entender por que mi padre le fascinan esa criatura inferiores llamadas humanos.
jin: per.. per... per... doneme por lo que mas quiera piense en lo que kisara-sama haría
Rey: como osas a nombrarla con tu repugnante lengua pero tienes razón.
lo la asfixia se detuvo y jin volvió a tomar su lugar, en la reunión. dejando el asunto de lado, cada uno de los erandos daba noticias.
rey: bueno asi que la luna roja he bueno eso tiene solución, pero déjenme presentarle a un miembro mas del equipo, pasa
la puerta se abrió revelando a Demise el dios de los demonios, todos e incluso Dizzy estaban sorprendidos.
Rey:accedio a formar parte de nosotros, si le damos el control del infierno a cambio
Desmise(sonrisa macabra): ya sea por la luna roja o no nosotros tenemos la ventaja jajaja
Dizzy: algo mas Rey(mientras tomaba su mano)
Rey:si tengo pensado incluir a mi hermano Metatron, a nuestra pequeña fiesta.
silencio absoluto en la cámara.
jin: mi señor planea llamar al líder de los serafines a nuestra causa?
¿?: dudo que acepte
Rey: por que lo dises?
¿?2: fácil metatron es el único angel que puede salir de la tierra, a voluntad, sin mencionar que es guardian de los niños, guía a los jueces de la entrada del paraíso y del mismo infierno, y es el único que puede adceder a la biblioteca del creador, y es el único que puede sentarse en el trono de padre en caso de que este indispuesto,
Rey: yo creo que aceptara no hermano? dijo viendo la esquina de la cuarto de reuniones.
metatron: solo me uno a tu fiesta por que quiero que esto se salga de control como la vez que creaste a los flood mi querido hermano. y no te preocupes la luna roja no será problema ya la selle- Spoiler:
terminada la reunión chrona se acerca a Dizzy
Chrona: mamá ¿quien es kizara?
Dizzy(baja la mirada triste y responde): no soy la mas insdicada para decírtelos hija y a tu padre no le gusta hablar del tema pero alguien si te lo dira, y es tu tio Cthulhu, solo puedo decirte que fue mi hermana
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
- Spoiler:
- En el infierno estaba un Aion intranquilo mientras le miraba con diversión.
Aion: Agg, ya no tenemos luna roja, ya no podemos causar el caos, no nos divertiremos y además ... DEJA DE REIRTE, ESTO ES SERIO
Lluvia: Lo se, aunque no me importa.
Aion: conozco esa mirada, tienes un plan, cuéntamelo.
Lluvia: Ya lo veras- se teletransporta a una colina solitaria donde están los lobos que la ayudaron en ese trozo de guerra.
Lluvia: Angelito puede que sellases gran parte de la luna pero eso solo resta 1 mes lo que has hecho, la luna no puede desaparecer así como así porque se quebrantaria el pacto eterno de angeles y demonios, un primordial podría haberlo hecho, tu.... no.
De repente toda la Tierra se sumergio en una oscuridad escalofriante sin nada de luz.
Se oia a kilómetros los gritos desgarradores de los humanos por aquel terror.
Sin previo aviso se alzo una luna escalofriante y extraña ya que era... roja.- Spoiler:
Solo los demonios podían ver lo que estaba pasando, había humanos pidiendo clemencia, cadáveres por doquier y demás.
Lluvia sonreía como nunca lo había hecho, ya que disfrutaba ver a los humanos sufrir, pero ella no se quedaría a observarlos, ella tenia otra misión.
Noqueo a los angeles guardianes de la cabeza fácilmente y se la llevo al infierno dando poder ilimitado a los demonios.
Lluvia: Todo a salido según lo planeado, les consegui engañar y ahora comienza la era del caos y nadie puede detenerme, nadie.-Decia la chica mientras reías psicóticamente.
Lluvia Demon- Chunnin
6400
Posesiones :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3