NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¡Dale guerra al de arriba!!!!

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Lluvia Demon Jue Mayo 09, 2013 1:39 pm

En el campo de batalla acababa de matar Risa-chan en un ritual gore pero la lucha me había dejado muy mal herida.
Yo: No puedo ir al infierno tan mal, soy la única demonia que queda sana y no podría protegerles- saco un transmisor y empiezo a buscar algo- haber, la persona mas resistente y sana compatible a mi es... Chrona- cojo un poco de mi sangre- técnica satanica: intercambio de almas- brilla una luz negra alrededor de mi curándome todas las heridas- bueno, ya esta- desaparezco y reaparezco en el infierno- por fin en casa.
bye Onion bye
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 30
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Hidanl ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Equipominato
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie242214pomcremz ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie242466xvavulys ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por ReyGravemind Jue Mayo 09, 2013 1:58 pm

en una nave de guerra en alguna parte del espacio, chrona, le empesaron a salir heridas por todo el cuerpo, heridas muy grabes que sobrepasaban los limites de chrona moriria si no se le antedia de inmediato
yo:(me paro en frete de ella y junto mis manos) tecnica del creador:vendicion del eden(toco la frente de ella y a su madre) ahora, las heridas an regresado a su punto de origen y eso no es todo ahora tienes la proteccion de tu abuelo lo cual no te dañara, acsolutamente nada mi pequeña

medusa: y que haras con tu amiga
yo aun que ella pueda entrar y salir del infierno, la puerta fue sellada, un que ella quiera usar su tecnica de teletranportacion para transporta los seres de ahi para, salir no podra ya que la espada es com la volumtad de mi padre, no podra solo ella podra entrar y salir nadie mas ni nadie menos y los dominios de mi padre estan fuera del alcanse de cualquier ser incluso mio y el de mis hermanos, lo que no entiendo esque tambien desicio protegerte a ti tambien eso me deconsierta.
medusa:quisa le agrado
yo:ja ja ja de casualidad no te mordite la legua
medusa: imbecil
yo:si yo tambien te quiero
chrona:por fin mi familia esta completa
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opluffy ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opnami ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oproronoa
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opchopper ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Lluvia Demon Jue Mayo 09, 2013 2:17 pm

Alrededor de 20 cadáveres -Mierda para Rey, seguramente el habrá echo que velvan las heridas y seguro que protegerá a la pequeña- sonrio sádicamente- pero hay una regla que dice que el dia es para los habitantes del cielo y la noche para nosotros los del infierno, así que como no puedo hacerle daño físico a Chrona le enviare pesadillas por las noches y a ver hasta cuanto aguanta- empiezo ha hacer unos complicados sellos-técnica satanica: sueño infernal, bueno voy a ver a mi padre que me estaba llamando.
Nos vemos Onion bye
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 30
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Hidanl ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Equipominato
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie242214pomcremz ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie242466xvavulys ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por ReyGravemind Jue Mayo 09, 2013 2:32 pm

en alguna parte del espacio,
yo: mis huesos me duelen mucho algo malo va a pasar,(me levanto y camino a la habitacion de chrona de tras de el enra medusa),
medusa: que haras(viendo que rey se sentaba alado de una dormida chrona y la acarisiaba la cabeza)
yo: lo que tu nunca hiziste ser un su protector esta tecnica solo puede ser usada en aquellos que mi padre decidio protejer, tecnica del creador: canto del padre(rey abre una cajita musical y empiesa a cantar) y un aura blanca lo cubre al igual que a chrona, y a medusa y toda la flota,
Spoiler:
medusa: que es esto por que me duele
elite: es por que esta siendo purificada, muy pronto usted tendra un gran cambio
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opluffy ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opnami ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oproronoa
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opchopper ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Lluvia Demon Vie Mayo 10, 2013 10:14 am

-Otra vez me ha detenido, mi padre puede esperar pero tengo que hacerle daño de alguna forma- mi mirada se vuelve sangrienta- ya esta solo necesito dos cosas- hago que mi apariencia cambie pasando ser un demonio de ojos rojos con el símbolo de mi padre como gravado a fuego y de pelo castaño con toques rojos como si me hubiese caído sangre por la cabeza además de unos colmillos que me sobresalían por la boca a ser una rubia de ojos azules con mirada angelical pareciendo un angel- ya esta asi podre engañar a lo que más quiere desaparezco y reaparezco en la habitación de Chrona cuando Rey se había ido y empiezo a moverla lentamente para despertarla.
Chrona: ¿Quién eres?
Yo: Tu angel de la guarda.
Chrona: ¿Qué haces aquí?
Yo: Vengo a decirte cosas para que sigas el buen camino.
Chrona: Genial.
Yo: Solo comunicarte dos cosas, solo tu me puedes ver y no le cuentes a nadie que existo.
Chrona: Vale ¿Qué quieres que haga?
Yo: Todas las noches te tienes que cortar un poco las muñecas para que así la sangre negra que tienes desaparezca.
Chrona: Entendido- con un cuchillo que le di se corta en la muñeca.
Yo: Genial.
Pasó un mes y medio exactamente y todas las noches eso sucedia- ya queda poco para que lleguen los dos meses y pueda combertirla en demonio al derramar tanto su propia sangre- digo sádicamente con mi forma natural en el infierno mientras rio macabramente.
Nos matamos Twisted Evil
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 30
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Hidanl ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Equipominato
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie242214pomcremz ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie242466xvavulys ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por ReyGravemind Vie Mayo 10, 2013 12:14 pm

Spoiler:
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opluffy ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opnami ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oproronoa
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opchopper ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Lluvia Demon Vie Mayo 10, 2013 1:03 pm

En el que antes era el campo de batalla esta una herida Lluvia mirando al cielo seriamente para luego sonreir de lado- son bastante fuertes, será mejor que no los moleste, creo que solo llegar a casa echare una ojeada al libro sagrado- me levanto y me teletransporto al infierno y me dejo caer sobre la pared más cercana hasta que aparece un diablillo enano vestido de traje con un reproductor de música escuchando jazz
Yo: Locura, que demonios quieres ahora, estoy intentando descansar.
Locura: Lluvia-hime, su padre le llama.
Yo: Dile que estoy ocupada.
Locura: Pero Lucifer-sama dijo que era muy importante.
Yo: Ya voy, ya voy.
Entro en un castillo negro en el que hay millones de humanos suplicando clemencia y me paro justo en frente de una criatura con cuernos y alas sentado en un trono.
Lucifer: Por fin te dijnaste a venir, Lluvi-chan.
Yo: Corta el rollo viejo y dime que es lo que quieres.
Lucifer: Me he enterado de que plan ha fracasado- afirmo con la cabeza- pues te queri preguntar si me darias un poco de tu sangre y la de la espadachina demoniaca.
Yo: Toma-me voy sin ni siquiera despedirme.
Lucifer bebiéndose mi sangre: Ahora...- se teletransporta a la tierra- con parte de la sangre de mi hija puedo teletransportarme y ahora- forma un circulo con la sangre de Chrona- técnica satanica:posesion ahora será poseída por mi JA JA JA JA JA
Yo en mi habitación: Algo me huele mal- cojo mi hacha y me teletransporto a la tierra.
bye Onion bye
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 30
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Hidanl ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Equipominato
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie242214pomcremz ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie242466xvavulys ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por ReyGravemind Vie Mayo 10, 2013 1:47 pm

lusifer estaba punto de salir de la tierra cuando una barrera en la ultima capa de la acmosfera lo detiene

Lucifer:¿que susede?
¿?: veo que lo estupido no se te quita no es asi
Lucifer:(miedo): Yog-sothoth
el espacio se abre y sale en gigantesco ser de un ojo
Spoiler:
Yog-sothoth: sabia que intentarias algo como esto a si que me prepare, cuando tu hija empeso a se un mes ese plan con la sangre de mi sobrina, a mi sobrina le deje un gen que se activa, cuando la sangre es compartida o sale del cuerpo original, este gen sale del nuevo huesped o huespedes en este caso tu y tu hija, saldra de sus cuerpo causandoles un dolor terrible

y tal como lo dijo eso paso, la sangre de chrona sale de lusifer y de lluvia causandoles mucho dolor y se aremolina en frete de Yog-sothoth

Yog-sothoth:ahora sino te molesta te aclarare algo, si pensaban usar la sangre de chrona solo por que esta era hija de rey, y el es uno de los primordiales, dejame decirte que perdieron el tiempo, la sangre de rey pierde su falcultad divina cuando sale de su cuerpo en pocas palabras, es solo sangre comun y coriente, en el caso de mi sobrina, no hay hembra de ninguna especie que puede sobrevivir al perio de dl embarazo de uno de nuestro primo genitos, y como sobrevivir chrona y su madre bueno es simple, rey estrajo todo lo que chrona heredo de el y se lo introdujo en el a conse cuensia de esto cgrona solo pose rasgos y genes de su madre.

lusifer(O.O)(ò.Ó)

Yog-sothoth: y aun no acabo, medusa esta protegida por un sello tan poderoso como el que esta ahora en la puerta del infierno, mi hermano se lo dio ya que el muy estupido se hiso una promesa de que la primera que li diera un primo genito la protegeria, y bueno que crees, no inporta cuanta influensia tengan sobre ellas nunca las alcansaran estan fuera de su alcanse solo puedes atacar a rey de frente, pero ahora el esta con nosotros asi que no creo que tu puedas, solo que da esperar a que el quiera terminar con tu hija o que ambos se maten mutua mente,

lusifer...
Yog-sothoth: y al pareser se e olvido que nosotros 4 somos Omnipotentes, Omniscientes, Omnipresentes no hay secreto que nos puedan esconder, ahora si no te molesta ¡¡¡¡regresa a tu condena eterna hijo caido!!!!

Yog-sothoth le dipara un poderoso rayo al caido para regresarlo al lugar de donde vino cuando este choco con la puerta, lucifer trato de volver a la batalla, contra Yog-sothoth, pero otro poderoso rayo lo mentubo en su lugar, estanpado en la puerta del infierno hasta que una manos de esta lo empesaron a arrastra de nuevo al interior del su pricion,

Yog-sothoth: a por sierto se me olvidava desite que ahora la sangre de tu hija se combierte en sangre normal de una humana, cuando esta sale de su cuerpo, cortesia de mi hermano Nyarlathotep y no hay forma de rebertirlo, ahora que haz hecho esta estupides no obligas a estar vigilando la tierra,(aparesen los 3 hermanos restantes) de verdad que eres el demonio mas tonto ningun otro, se treveria a desovedeser la ley, ya que si lo hace nosotros lo sabremos
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opluffy ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opnami ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oproronoa
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opchopper ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Lluvia Demon Vie Mayo 10, 2013 2:09 pm

En su Ttrono lucifer estaba siendo cuidado hasta que llega una iracunda Lluvia.
Yo: VIEJO, QUE INTENTASTE HACER, ME HAS UTILIZADO
Lucifer: Tranquila hija yo...
Yo: NO QUIERO TUS EXPLICACIONES, QUIERO VATIRTE EN DUELO
Diablillo: Pero Lluvia-hime
Lucifer: Dejala estar... hija espero que estes preparada
Los dos se teletransportan a un campo de batalla que parecía haber salido de alguna pesadilla. Los dos demonios intercambiaban fuerte golpes hasta que Lucifer ya cansado ataca a Lluvia por la espalda.
Lucifer: TECNICA SATANICA: DIOS DEL INFIERNO-Una gran masa de oscuridad cae encima de Lluvia matándola sin dejar rastro-hoy e perdido a una hija...
Lluvia:... y yo a un padre -aparece detrás de el y sin alguna piedad le corta la cabeza dejando en el suelo el cadáver del rey de los infiernos- me voy a dar una ducha- desaparece dejado solos a Locura y a Plutón
Locura:¿Que hacemos ahora?
Plutón Según las leyes hay que enviarles una notificación del fallecimiento a los dioses
Locura: OK-Escriben una carta y con la poca magia que tienen se la envían a los dioses.
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 30
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Hidanl ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Equipominato
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie242214pomcremz ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie242466xvavulys ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por ReyGravemind Sáb Mayo 11, 2013 5:23 am

la carta llega a los dioses, y se extiendo como fuego la notisia, con los primordiales Shub-niggurath, Yog-sothoth, Nyarlathotep Azathoth

Yog-sothoth: vaya asi que el rey del infierno a sucumbido
Azathoth: je la verdad es que lucifer, meresia sufrir mas pero jamas pense que se le pudiera matar
Shub-niggurath: esto afectara al equilibrio a menos que aya un nuevo rey
Nyarlathotep:je no hay de que preocuparse, conosiendo a los demonios, eso no tardara en suseder
Yog-sothoth: te refieres a la hija, bueno sera interesante ver como se emfreta con los generales de su padre ella tiene poder pero ellos cuentan con mas experiencia.
Nyarlathotep: bueno segun la ley cuando un rey del infierno muere las alma que fuero condenadas bajo su reino pasan a nuestra jurisdiccion, bueno hay que en juisiarlas, por el poder que me fue consedido yo Nyarlathotep uno de los dioses primordiales les doy el perdo a las almas.

asi pasaro todo los dioses primor diales, todos estubieron de acuerdo en el perdon, despues decidieron segir bigilando al planeta

en otro rincon del universo

yo: asi que luzbel fue derrotado, ja patetico, bueno la verdad no tenia oportunidad, despues de mi hermano lo derrotara no tenia oportunidad con lluvia,
medusa: yq que haras
yo: no hay nada en ese planeta que me interese
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opluffy ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opnami ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oproronoa
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opchopper ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Lluvia Demon Sáb Mayo 11, 2013 11:49 pm

En el infierno.
Locura/Plutón: ¡Lluvia-hime abra la puerta de una vez!- la abro con el pelo totalmente mojado y mi cuerpo envuelto en una sola toalla.
Yo: ¿Que quereis?
Locura: Bueno es que yo vera...
Plutón: Venimos a comunicarle que tendrá que hacer mañana las pruebas para reina de los infiernos o si no será nombrada oki toki hime
Yo: Con que princesa traidora eh... vale las hare solo por el infierno, por cierto no siento ningún alma en pena ¿Dónde están?
Locura: Los dioses las perdonaron.
Yo: Uy esto no puede ser- sonrio maliciosamente- me voy a la tierra a por unas cuantas.
Me teletransporto a la tierra justo en un pueblo que los humanos reconstruían de los ataques que dimos los que participamos en la guerra. Cuando ya cansada de buscar veo en una esquina un hombre que intentaba violar a una chica.
Yo: Apartate de ella- le despojo de su alma- ¿estas bien?
Chica: Si-i ¿Qué eres?
Yo: Tu angel de la guarda- después de hablar como lo hice con Chrona convenciéndola de hacer el ritual y así hice con 12 personas más.
Yo: Por hoy esta bien- abro la puerta de la sala en que se reúnen todos los generales del infierno.
General1: Hemos visto lo que has echo... has superado la prueba.
Yo: ¿Prueba, que prueba?
General2: A todos los demonios que aspiran a gobernar el inframundo le hacemos la prueba de la maldad.
General3: Y tu has sacado una matricula de honor, mejor incluso que tu padre.
General4: Y pensar que te conocemos desde que naciste, hace 1800 años, nunca pensamos que superarías la prueba.
General: Los 5 generales de infierno hemos dictaminado de que eres digna de ser la reina del infierno.
Generales: La coronación será dentro de una semana, todas las criaturas del universo están invitadas.
Yo: Gracias
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 30
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Hidanl ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Equipominato
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie242214pomcremz ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie242466xvavulys ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por ReyGravemind Dom Mayo 12, 2013 2:24 am

en alguna parte del espacio

yo(en mi habitacion meditando): que quieres Beelzebu
Beelzebu: solo quiero proteccion
yo: pues conmigo no la esperes nada, al salir del infirno y de la tierra has quebrado la ley, y mis hermanos ya lo saben pero tambien saven que estas conmigo asi como, el ser cero de la creacion y el mas poderoso de los primordiales mi sentencia sera...
Beelzebu: por favor espere, no puedo volver al infierno, cuando usted sello la puerta un poco de la luz de la espada me toco y me hace recordar todo los pecados que hice por favor me consumen no soporto el dolor, a demas no estoy de acuerdo de que la nueva soberana del infierno sea una chiquilla,
yo:entonces el mas poderoso general de los infiernos, y leal a luzbel no esta de acuerdo con el nobremiento de la nueva reina interesante
Beelzebu(se pone de rodillas): se lo suplico me entrego a sus enceñansas
yo: esta bien veo que eres sinsero, pero si quieres mi proteccion tienes que pasar el jucio de mi padre,
en la frente de Beelzebu sale una cruz blanca que lo hace retor serse de dolor

Beelzebu:que... pasa...
yo:has sido perdonado, no me sorprende pero para que te deje de doler me encargo yo,
se hacerca a el y le pone un sedo en la frete
yo:ahora estas completo tu nombre ahora es baal bienbenido de regreso
baal:grasias mi maestro

en la tierra
Yog-sothoth: esta guerra esta dando muchos giros se pone divertida
Nyarlathotep: como siempre tan compasivo ha que voy hacer con ese niño
Shub-niggurath:dejalo ser despues de las guerra de los primor diales no lo veia divertirse tanto
Azathoth:ahora el infierno tiene un nuevo governante, y sufrio la desercion de un poderoso aliado en cambio mi hermano gano un muy poderoso
Nyarlathotep:tienes razon ahora que a sido purificado y perdonado, las cosas sera diferentes, eso falta unas cosas para que rey regrese a ser lo que era
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opluffy ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opnami ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oproronoa
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opchopper ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Lluvia Demon Dom Mayo 12, 2013 3:19 am

En el infierno en un castillo lúgubre estaba sentada Lluvia en el trono de rey de los infiernos.
Yo: Beelcebu me has traicionado, eres un maldito traidor, ya veras si vuelves aquí, me ocupare personalmente de ti.
Mientras pronuncio estas palabras aparecen una bruja con su hija
Yo: ¿Medusa? ¿Chrona? ¿Qué haceis aquí?
Medusa: Venimos a unirnos a ti.
Yo:...
Medusa: Veras, es que estar encerrada en ese lugar es muy aburrido además me quedaron muchos trabajos sin hacer por eso por nuestra voluntad propia nos unimos a ti
Chrona: Si...
Yo: Si es por vuestra propia voluntad no puedo negarme- les cubre una ascuridad y al desaparecer les aparece un tatuaje en el brazo del símbolo del demonio-pasad al infierno.
Medusa: Gracias-desaparecen para entrar al infierno.
Yo: Rey, puede que tu me haya robado a un general muy fuerte- sonrio sádicamente- pero yo tengo a tu mujer y a tu hija y además por voluntad propia y con eso no puedes hacer nada ya que no puedes entrar en mi reino.
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 30
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Hidanl ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Equipominato
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie242214pomcremz ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie242466xvavulys ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por ReyGravemind Dom Mayo 12, 2013 4:45 am

baal, corria por lo pasillos de la nave insignia, algo presurado
baal: maestro trigo notisias, medusa y chrona an desaparesido, algo me dice que se han alidado con lluvia
yo: je je je ya lo sabia
baal:: ¿lo sabia? va dejar que esto quede asi
yo: claro yo solo me uni a ella para entender mejor a los seres insignificantes, y saber por que mi padre creo a unos seres tan inutiles, pero aun asi no lo descubri, medusa y chrona solo era herramientas para este fin, los seres como yo no podemos sentir ninguna emosion que no tenga que ver con la destruccion y orden del universo.
baal: ya veo,pero...
yo: te preocupas por nada, ahora que se an ido pierden la proteccion divina de los dioses y de mi padre, solo que dan su habilidades, normales y las que vayan a acquiridas ahora
baal: pero son su fami...
yo: no baal nunca exitio tal cosa, mi unica familia es mi padre y mis hermanos ademas el sello que le puse a medusa, desaárese cuando cuando toma una desicion que me afecta por boluntad propia o es obligana, a demas no se de donde sacaron que ella era algo de mi solo la use para satifaserme mi verdadera mujer nunca trisiona y acaba de ser aceptada como un primordial mas no es asi Dizzy chan

aparese una figura femenina con un ala blanca y otra verde, con un cuerpo seductor
dizzy: claro pero aun estoy molesta con tigo por esa mujer
yo: ella ya no esta aqui, asi que no tienes de que preocuparte esa herramienta quebrada no molestara de nuevo

Yog-sothoth: entonses esta decidido apartir de ahora medusa y chrona tiene extrictamente proibido salir del planeta tierra. la desicion de los demas primor diales ¿es?

Azathoth: de acuerdo
Nyarlathotep: yo tambien lo estoy
Shub-niggurath: yo lo estoy
Chuck Norris: lo mismo digo
yo: a mi no me importa lo que les pase a esas dos a si que de acuerdo
Dizzy: si esa es la decicion de rey entonses yo tambien estoy de acuerdo
Yog-sothoth: bien esta decidido, en la dicicion es un anime, la ley no es quebrada y ahora que hara rey
yo: pasarla bien con mi Dizzy nos vamos
Dizzy: si (pensando) esa arpia me las pagaran
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opluffy ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opnami ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oproronoa
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opchopper ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Lluvia Demon Dom Mayo 12, 2013 9:46 am

En el que antes era el campo de batalla estaba una Chrona llorando hasta que aparezco yo.
Yo: ¿Chrona, que paso?
Chrona: Yo... no quería separarme de padre y venirme a la Tierra pero ragnarok y Medusa-sama me obligaron.
Yo: Así que no fue decisión tuya venirte al infierno.
Chrona: Exactamente.
Yo: Pues lo siento por ti pero tengo que expulsarte de mi reino- hago que desaparezca su tatuaje.
Chrona: Por favor no le digas nada a Medusa-sama.
Yo: Vale- me teletransporto al infierno.
Mientras Chrona se limpiaba las lagrimas y recogia sus cosas noto unas flechas parecidas a serpientes arremolinadas en una mano apretándola el cuello provocándole que derramara mucha sangre.
Medusa: Puede que Lluvia no me lo fuese a decir, pero yo siempre me entero de todo hija mia.
Chrona: A-ayuda- axfixiandola.
Medusa: Ni tu padre puede salvarte ahora... nake snake cobra cobubra- unas enormes serpientes salen de los tatuajes de Medusa agarrando a Chrona por sus extremidades y después de eso Medusa empieza a recitar un conjuro que le lleva toda la noche.
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 30
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Hidanl ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Equipominato
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie242214pomcremz ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie242466xvavulys ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por ReyGravemind Dom Mayo 12, 2013 1:15 pm

Spoiler:
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opluffy ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opnami ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oproronoa
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opchopper ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Risa-Chan Sáb Mayo 18, 2013 3:55 pm

¡VENDETTA!:
PD: ¡A que no se lo esperaban! Me quedó bastante largo, he de ahí el por qué del spoiler >.<
Más que guerra pareció historia, pero vamos, conforme avance se darán cuenta de mis verdaderas intenciones...(por ahora parecería que me estoy aliando con Rey, ¡por supuesto que lo estoy! Naaah era broma, ¿o lo anterior lo era? los dejo con la confusión).



Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Kirito_zps27388c29 ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 4dCbHvW
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Kakashi1u ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Xv3dE¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Dnl



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Lluvia Demon Sáb Mayo 18, 2013 7:34 pm

Spoiler:
PD: Menos mal que volviste Risa-chan, esto se hacia muy monótono Razz
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 30
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Hidanl ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Equipominato
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie242214pomcremz ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie242466xvavulys ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Risa-Chan Mar Mayo 28, 2013 4:57 am

Quería esperar a que Rey contestara pero como se muestra un poco ausente, ¡proseguiré yo! e.é

-------

Chora llega muy mal herida, lo cual me asombra.
_¿Qué te pasó?_ le pregunto a la vez que comienzo a sanarla con el simple tacto de mis manos.
_Fue la reina del inframundo...
_¿Doña Norris?
_¡NO! Lluvia-sama
_Qué va, cálmate, era broma, sólo quería quitarte esa cara de soldado con la que venías_ digo a la vez que comenzamos a reír ambas.
"Con que Lluvia quiso dar el primer golpe". Llevo a Chrona a su casa, ya completamente curada, justo después me coloco mi sombrero de maga (bastante parecido al de mi amigo Mickey, por no decir que igual), mientras que unas nubes brotan del cielo y comienzan desenfrenadamente a lanzar relámpagos por todos lados, a lo cual empiezo a decir:
_Comienza la cacería.

PD: ¿Qué rayos cazaré? díganme ustedes, veré como lo continúan xD

Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Kirito_zps27388c29 ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 4dCbHvW
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Kakashi1u ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Xv3dE¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Dnl



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por ReyGravemind Sáb Jun 08, 2013 4:26 pm

risa no segui por que estaba hospitalizado pero ya volvi.
Spoiler:
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opluffy ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opnami ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oproronoa
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opchopper ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Lluvia Demon Lun Jun 10, 2013 11:40 am

Estaba paseando por la Tierra cuando veo que aterrizan millones de seres exraños que siembran el pánico en los humanos -Las mascotas de Rey, que recuerdos- de repente delante de mi aparece un hombre iracundo -Tu hiciste que mi mujer muriese, me las pagaras- intenta atacarme pero sin mover un solo musculo hago que se quede sin cabeza -Detesto a los humanos, siempre creyéndose los mejores y que siempre serán la raza dominante y lo demás que sea diferente es inferior y no merece ni la existencia, ellos han condenado la tierra- desaparezco y aparezco en la montaña de donde se veía la llanura donde se había librado la guerra más terrorifica jamas existida echa por los humanos: La 2a guerra mundial, lo observo mientras me siento en una roca y saco una carta escrita en sangre -El creador se canso y quiere destruir la tierra librando una guerra donde todos los seres del universo incluido los dioses deberán luchar, todo por los estúpidos humanos, solo por su codicia millones de razas se extinguirán, no me extraña que Risa intente cazar los seres enviados por el creador para devorar a los humanos, son terribes, solo verlas una vez y ya quieres matarte, si los humanos solamente para existir no necesitaran hacer a alguien más miserable que ellos, quizá no hubiese llegado la apocalipsis.-Me teletransporto al infierno para ver como hiban los ejércitos, no permitiré que los demonios pierdan la guerra, ni siquiera Azathoth, Nyarlathotep, Shub-niggurath, Rey o Dizzy nos podrán, solo uno vencerá y yo no tengo piedad.
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 30
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Hidanl ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Equipominato
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie242214pomcremz ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie242466xvavulys ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por ReyGravemind Jue Jun 27, 2013 12:15 pm

Spoiler:
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opluffy ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opnami ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oproronoa
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opchopper ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Lluvia Demon Lun Sep 30, 2013 6:17 am

Spoiler:
He vuelto gente, buf si no llego a comentar no se que habría pasado con la guerra.
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 30
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Hidanl ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Equipominato
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie242214pomcremz ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie242466xvavulys ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por ReyGravemind Mar Oct 01, 2013 12:36 pm

Spoiler:
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opluffy ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opnami ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oproronoa
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opchopper ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Lluvia Demon Mar Oct 01, 2013 1:20 pm

Spoiler:
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 30
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Hidanl ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Equipominato
¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie242214pomcremz ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie242466xvavulys ¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! - Página 2 Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.