NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Es hora de darle campo a la nueva generación(?)

4 participantes

Ir abajo

Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Empty Es hora de darle campo a la nueva generación(?)

Mensaje por Akashi Jue Abr 18, 2013 4:06 pm

Pues muchos piensan porque es que hago este tema...

Luego que Kaiser(guille) me dijera lo de las votaciones para nuevas moderadores, pensé que debería seguir a Soul, y colgar los botines.

El hecho que ya le he perdido el interés a la serie Naruto (solo la sigo por inercia, ya quiero que Kishimoto la termine) + otras obligaciones que tengo e cosas que son más importantes para mi, me hacen tomar la decisión de abandonar el puesto de moderador.

Se muy bien que alguno de los nuevos podría hacer un mejor trabajo que yo, lo cual tampoco es algo muy difícil de hacer, es solo ver como tengo de descuidada la zona de preséntate aparte que casi que llevaba un ritmo que entraba el foro 1 vez cada 2 semanas.

En resumen, ya no tengo la motivación ni la voluntad de ser un mod.

Ademas que no es nada bueno que un presunto mod sea así de poco activo y irresponsable aparte que ya le valga ni fu ni fa el tema de las parejas en Naruto, que el rubio puede quedar con la hija del dude del ramen que me vale sinceramente.

Espero que no haya ningún problema con eso.


Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
Es hora de darle campo a la nueva generación(?) 213n8jl Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Team71 Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Minakushi
Es hora de darle campo a la nueva generación(?) AsunaUndine_zps415340a6 Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Sugu_zpsd84828f8 Es hora de darle campo a la nueva generación(?) SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Empty Re: Es hora de darle campo a la nueva generación(?)

Mensaje por el santo pegaso Jue Abr 18, 2013 5:03 pm

Es una pena, ya no tendré con quien pelear en la sección manga jejejejeje, Esperemos que aun que sea debes en cuando te des una vuelta, nos vemos.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Empty Re: Es hora de darle campo a la nueva generación(?)

Mensaje por Layla Jue Abr 18, 2013 11:41 pm

Vaya... D: aunque te entiendo, no hay que seguir solo por inercia.
No me ha quedado claro si dejas el cargo o el foro... espero que sea solo el cargo.

¡Ha sido un placer "trabajar" contigo, Alex! Nos seguimos viendo, pero gracias por todo y un abrazo^^

PD: ¿Fiesta de jubilación? xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Bichiruki Es hora de darle campo a la nueva generación(?) RsdTfm5 Es hora de darle campo a la nueva generación(?) QEeY0Tn
Es hora de darle campo a la nueva generación(?) ZIG6Jym Es hora de darle campo a la nueva generación(?) El2lhMR Es hora de darle campo a la nueva generación(?) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Empty Re: Es hora de darle campo a la nueva generación(?)

Mensaje por Invitado Vie Abr 19, 2013 3:57 am

uta me siento culpable XD no debi decirte de las votaciones y todo eso XD

pero bueno espero que solo dejes el cargo de mod y que igual sigas por aqui como user en algun momento jeje

un gusto trabajar contigo alex Onion ok Onion bye

p.d. si layla se merece tambien una jubilacion como corresponde el alex XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Empty Re: Es hora de darle campo a la nueva generación(?)

Mensaje por Akashi Vie Abr 19, 2013 4:53 am

La cuestión es que deben aprovechar que andan con la elección de nuevos mods para asi reemplazarme de una vez y como dije, me siento bastante irresponsable con el hecho de tener un cargo relevante y que no lo este usando como deba ser.

y si no hay problema, me gustaria participar en la votación de los mods nuevos, lo cual seria mi ultima obra como miembro del staff xD

Igual ando pensando en si limpio toda la sección de presentate para que tenga un buen inicio el que herede la sección ~

Sobre quedarme en el foro, pues sinceramente si no es por el tema pendiente que tengo con un fic que acabo de iniciar, me hubiera retirado tambien del foro, pero seguramente cuando lo concluya sera cuando toque irme.

PD: Fiesta en el chatbox(?) xD
Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
Es hora de darle campo a la nueva generación(?) 213n8jl Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Team71 Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Minakushi
Es hora de darle campo a la nueva generación(?) AsunaUndine_zps415340a6 Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Sugu_zpsd84828f8 Es hora de darle campo a la nueva generación(?) SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Empty Re: Es hora de darle campo a la nueva generación(?)

Mensaje por Dina-chan Vie Abr 19, 2013 6:07 am

Se te echara en falta por el foro, Alex
Pero entiendo tu posición... Eso sí...
¿Has hecho pesta en el chatbox y no me has invitado? Muy mal

De verdad que es una pena...
Solo espero que no perdamos el contacto
¡Que te vaya bien!
Dina-chan
Dina-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 69
Edad : 28
Localización Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
Nakus 7457
Posesiones :
Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Oie2425456s2izo4b Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Oie242106slix6azf Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Oie242214pomcremz



Volver arriba Ir abajo

Es hora de darle campo a la nueva generación(?) Empty Re: Es hora de darle campo a la nueva generación(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.