NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Spin off de la "nueva generación"... Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Spin off de la "nueva generación"... Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Spin off de la "nueva generación"... Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Spin off de la "nueva generación"... Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Spin off de la "nueva generación"... Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Spin off de la "nueva generación"... Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Spin off de la "nueva generación"... Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Spin off de la "nueva generación"... Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Spin off de la "nueva generación"... Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Spin off de la "nueva generación"...

+6
ikari uzumaki
Uzumaki_Kurama
Marisaku92
BlancaPHNS
narusaku4real
alex666
10 participantes

Ir abajo

Spin off de la "nueva generación"... Empty Spin off de la "nueva generación"...

Mensaje por alex666 Mar Mar 31, 2015 12:16 pm

Spin off de la "nueva generación"... 18-19

Creo que la imagen es bastante clara..... a finales de abril empieza otro circo.

Realmente alguno de ustedes vera esta cosa?

Yo realmente no pienso seguir una serie que ha terminado decepcionando bastante a nivel historia y personajes.

Sigo creyendo firmemente que el final fue horrible y esa opinión no creo que desaparesca por muchos años, quizas nunca.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Spin off de la "nueva generación"... Naruto7 Spin off de la "nueva generación"... Sakura8 Spin off de la "nueva generación"... Ns10
Spin off de la "nueva generación"... Minato3 Spin off de la "nueva generación"... Pain3 Spin off de la "nueva generación"... Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Spin off de la "nueva generación"... Empty Re: Spin off de la "nueva generación"...

Mensaje por narusaku4real Mar Mar 31, 2015 11:26 pm

Yo por mi parte: paso.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spin off de la "nueva generación"... Empty Re: Spin off de la "nueva generación"...

Mensaje por BlancaPHNS Miér Abr 01, 2015 7:11 am

Wow!,que cosas,después de arruinar tan genial anime/manga con ese final,nos darán más sobre Naruto?,y para rematar,con los frutos de la generación del Hokage....que basura....
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Spin off de la "nueva generación"... Empty Re: Spin off de la "nueva generación"...

Mensaje por Marisaku92 Miér Abr 01, 2015 7:49 am

Despues del final tan asqueroso que nos dio kishimoto piensa hacer otro manga, jajajajajaja porfavor!! Arruinaron todo el desarrollo del manga hasta hacerlo cenizas!! y para terminar, lo justifican con rellenos falsos que ni si quieran han existido en el anime, pierrot no tiene imaginacion e,e preferiblemente pasare de ello, sabemos que es echo por puro fanservice y puro money XDDDD
avatar
Marisaku92
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 83
Edad : 31
Nakus 1150

Volver arriba Ir abajo

Spin off de la "nueva generación"... Empty Re: Spin off de la "nueva generación"...

Mensaje por Uzumaki_Kurama Miér Abr 01, 2015 11:04 am

Por suerte al menos será algo cortito, serán pocos capítulos.

Los protas será Boruto y Sarada (puf.. que ilusión Rolling Eyes) pero lo que ya no sé es exactamente de que tratará, tiene pinta de ser alguna historia corta "de relleno", porque ya me dirás tú que harán estos dos niños ahora que han crecido en un mundo sin oscuridad.
Uzumaki_Kurama
Uzumaki_Kurama
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 7
Edad : 36
Localización Valencia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spin off de la "nueva generación"... Empty Re: Spin off de la "nueva generación"...

Mensaje por ikari uzumaki Lun Abr 06, 2015 2:17 am

Tengo una frase que quiero dedicarle con mucho amor a kishi sobre esto:¡¡¡Mother Fucking¡¡¡,obvio que no lo vere
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

Spin off de la "nueva generación"... Empty Re: Spin off de la "nueva generación"...

Mensaje por Ocaso7 Lun Abr 06, 2015 5:08 am

Yo predigo el futuro... veo, veo relleno del pasado para justificar el absurdo presente... veo, tan veo... a mucha gente lanzandole cascaras de banana a... bueno hasta allí llegue, si las cosas pintan como la portada no valdrá la pena verlo aunque me entrar algo de curiosidad la relación tipo acosadora de sarada con mini naruto jajaja, se parece a gohan de Dragón ball.
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Spin off de la "nueva generación"... Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Spin off de la "nueva generación"... Empty Re: Spin off de la "nueva generación"...

Mensaje por Saki S. Vie Abr 10, 2015 3:20 pm

Y luego no digan que no se les advirtió... Luego no anden llorando... Las señales son bastantes claras, abran los ojos... Aun tienen tiempo de detener este circo...

Cuidado Kishi & Co., que con tanta basura que están haciendo van hacer arder el mundo.


Luego no digan que no se  les advirtió.
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
Spin off de la "nueva generación"... Sakura3 Spin off de la "nueva generación"... Ns2 Spin off de la "nueva generación"... 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Spin off de la "nueva generación"... Empty Re: Spin off de la "nueva generación"...

Mensaje por LadySara Vie Abr 10, 2015 9:39 pm

.
Yo también paso.

Para mí Naruto ya se acabó, ya finalizó. O sea el Uzumaki ya es Hokage ¿que no era eso lo principal? ¿Ahora qué harán, explotar a mini Naruto y mini Uchiha? ¿Qué tipo de historia le darán? ¿En qué se basarán? Si el mundo ya está en paz, no hay oscuridad, Sasuke ya fue evangelizado y hay una alianza.

En fin que ganas de marear la perdiz =( (Yo ya paso de esta mierda, si sigo en algunos foros de Naruto es por la historia que quedó atrás, cuando no había estúpidos romances aparentes).
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Spin off de la "nueva generación"... Empty Re: Spin off de la "nueva generación"...

Mensaje por miguel-kun Sáb Abr 11, 2015 3:12 am

que se pudra
yo no vere basura e incoherencias
prefiero ver la rosa de guadalupe xdd
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Spin off de la "nueva generación"... Cx2aFlt Spin off de la "nueva generación"... Oie242521kpfzqkwa Spin off de la "nueva generación"... Sr5fi3P
Spin off de la "nueva generación"... RxXacu0 Spin off de la "nueva generación"... Ftnatsu Spin off de la "nueva generación"... 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Spin off de la "nueva generación"... Empty Re: Spin off de la "nueva generación"...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.