Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Esclavitud [4/4 - 23/04/2013]
+15
moi-06yoyo
Namikaze-Uzumaki_Naruto
harunoakatsuki
dohnarukoto_17
Sakurita_cherry
davan14
hikari uzumaki
Septimo Hokage
miguel-kun
Yukio834
Estefi chan
Layla
-_Cielo_-
the.grim.reaper
Namikaze_Minato
19 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Esclavitud [4/4 - 23/04/2013]
Buenas chicos y chicas, me gustaria compartir con vosotros una idea que lleva rondandome la cabeza desde hace unos dias. De nuevo sera una historia de no mas de cinco capitulos, me estoy volviendo adicto a las historias cortas xD Quien me ha visto y quien me ve xD
Espero que os guste.
CAPÍTULO 1
Espero que os guste.
CAPÍTULO 1
- Spoiler:
- Ellos te hicieron pelear otra vez.
¿No saben que ya estas lleno de dolor?
Ellos saben que te han herido otra vez.
La decadencia no es fácil. ¿Verdad?
Delante de sus ojos solo podía ver una pequeña rejilla metálica por la que entraban decenas de pequeños rayos de luz. A su alrededor solo había oscuridad total. Su respiración estaba agitada, nerviosa y metálica debido al casco que llevaba sobre su rostro.
Se escuchó el sonido de una espada saliendo de su envoltura, la suya cuando la sujeto con su mano derecha. Respiró hondo por última vez, después soltó todo el aire con toda la calma del mundo. Un último instante de serenidad.
De repente la reja cayó violentamente haciendo un estruendoso ruido contra el suelo. Salió corriendo de su jaula llegando a la gigantesca arena del Coliseo. Una estruendosa ovación gritada por miles de personas siguieron a aquel momento.
Seis personas habían salido de diferentes jaulas, y entre ellas… el. Llevaba un peto metálico que le cubría todo el torso. Era liso y de un mismo color negro. Llevaba unos brazaletes del mismo color, así como unas espinilleras. Era una armadura ligera y además no llevaba ni hombreras, perneras ni guanteletes.
En su mano derecha llevaba una espada corta de acero y nada más. Su símbolo más característico era un casco de acero ennegrecido con una curiosa forma, emulaba la cabeza de un zorro pues tenía el morro y las orejas picudas.
- ¡¡¡¡Kyubi!!!! – Gritaron al unísono miles de personas a la vez.
Comenzó a correr hacia sus rivales. Todos empezaron a correr hacia él. Los maldijo en su interior, aquello era un todos contra todos. ¿Por qué se juntaban para luchar contra él? Bueno, para que lo iba a negar. Si lo sabía.
Detuvo al primero, que le atacó con un tridente. Con un rápido giro sobre si mismo le corto la cabeza cayendo muerto al suelo fulminado. Llegó uno más al que esquivo su gigantesco mazo de dos manos. Una estocada directa al pecho bastó para matar al segundo.
El tercero y el cuarto atacaron juntos. Uno llevaba un hacha pequeña y un escudo. EL otro llevaba una maza con cadena que estaba haciendo ondear sobre su cabeza.
Lanzó la maza hacia él, si le hubiese dado habría muerto seguro. Esquivarla fue sencillo, después enroscó la cadena en su espada para que no la pudiese recuperar y le hizo caerse al suelo con toda su fuerza.
El otro fue a darle un hachazo pero rodó por el suelo, cogió el tridente del primer cadáver y se lo clavo en el pecho, haciendo que se le esperase una muerte lenta y agónica ahogado en su propia sangre.
Llegó el último, que llevaba dos espadas cortas. Naruto recuperó su arma y empezó a detener cada ataque, aquel era el más fuerte pero no estaba a su altura. Acabó por rajarle todo el estómago desparramando sus intestinos por la arena del Coliseo.
Aquel guerrero al que había derribado se levantó, el Kyubi lanzó su espada corta como si de un proyectil se tratase y se clavó en su pecho, dándole muerte.
- ¡¡¡¡¡Cincuenta!!!!!! - Gritó emocionado el público.
Cincuenta, cincuenta victorias seguidas en la arena. Ya solo le quedaban diecisiete para convertirse en el gladiador más grande de la historia al superar al mítico Rikudou. Pero a el aquello le daba igual, se dio media vuelta y se encaminó de nuevo hacia la jaula por la que había entrado.
Al atravesarla llegó a una pequeña armería donde lo primero que hizo fue quitarse su casco zorro. Tenía el rostro sudado, estaba jadeando por el cansancio. Tenía el pelo rubio, sus ojos eran azules y parecían muy apagados y cansados.
Se desabrochó la coraza y la dejó caer contra el suelo sin ningún miramiento. Después se quitó las perneras y los brazaletes. Se hizo crujir el cuello y algunos otros huesos, por fortuna aquella vez ni le habían herido.
Después unos soldados lo guiaron hacia una jaula de esclavos que, tirada por dos caballos, empezó a ir hacia el complejo residencial de su amo, a las afueras de Roma. Ahora nadie le decía nada, nadie le reconocía. Era un esclavo más. No era el legendario guerrero Kyubi.
Media hora tardaron en llegar al enorme y lujoso palacio de Orochimaru. El mayor traficante de esclavos de todo el imperio romano. Mercenarios, gladiadores, prostitutas, sirvientes… no había nada que no controlase.
Pero Kyubi era especial, los demás esclavos estaban encerrados en jaulas en los sótanos o jardines del a mansión. Pero el no, el tenía una habitación para el solo en el piso más alto. Era la gallina de los huevos de oro.
Lo escoltaron atado de pies y manos hasta una gran puerta metálica. Cuando la abrieron pudo verse una habitación bastante amplia, con una cama muy cómoda y un pequeño banquete esperándole en la mesa. Le soltaron las cadenas y le dejaron allí solo, en su habitación.
Estaba agotado y tenia hambre, asi que lo primero que hizo fue sentarse en una de las sillas de la mesa y empezó a comer. Pero pronto fue interrumpido cuando la puerta se abrió, se quedó expectante esperando ver a su visitante.
Y tal y como se imaginaba, allí estaba el. Su dueño, Orochimaru. No pudo evitar sentir cierta rabia y odio al verle. Era un hombre muy delgado y afeminado. Tenía el pelo más largo y liso que la mayoría de mujeres de Roma. Su piel era extremadamente pálida y no dudaba en usar maquillaje. Era bastante alto también.
- Enhorabuena, ha sido un magnifico combate Naruto.
- Si ni siquiera estabas allí. – Dijo mientras seguía comiendo.
- Bueno, pero me lo han resumido. Cincuenta victorias seguidas… es fascinante. La gran mayoría no pasa de diez.
- Déjame en paz, no me apetece verte. – Dijo sin mirarle.
- Oh vamos. ¿Acaso me porto mal contigo? No hago más que colmarte de lujos y comodidades para que estés contento y feliz. Ya tienes más de lo que tenías cuando te compré.
- ¿Qué quieres Orochimaru? Ve al grano…
- Solo vengo a asegurarme de que mi Campeón esta cómodo y feliz. Con tu decima victoria te di una cama cómoda, con la vigésima te di la comida que deseases, con la trigésima te di esta habitación y con la cuadragésima hice que te instalaran un baño. Y hoy vas por la quincuagésima, es día de regalitos. – Dijo emocionado, daba asco escucharlo hablar así.
- No quiero nada…
- Oh vamos. Había pensado en algo muy especial. ¿Acaso no te sientes solo siempre aquí? – Preguntó tocando un tema bastante doloroso, soledad. Siempre estaba solo.
- No me interesa. – Mintió el.
- Querido mío, todos necesitamos compañía de vez en cuando. Si lo prefieres pudo venir a hacértela yo, sabes que te tengo muchas ganas. – Dijo con una mirada lasciva.
- ¡Ni hablar! – Gritó asqueado.
- Vale, no te enfades Campeón. – Dijo con aquel tono de voz que le irritaba tanto. – Había pensado en cambiar tu cama por una más grande… y dejarte aquí una muñequita… o un muñequito. – Bromeó al final.
- … - Naruto se quedó callado.
- Vamos Naruto… un chico tan fuerte, sano y joven como tú… tiene que tener sus necesidades. Tiene que ser un espectáculo verte follar, lo que daría por verlo. – Realmente le repugnaba cuando se ponía así. – Pero bueno, sigamos hablando de regalitos. ¿Chica o chico? – Preguntó mirando al gladiador.
Naruto se quedó en silencio unos segundos pensando su respuesta. Realmente estaba solo. Era lo peor, nunca estar con nadie. Nunca tener compañía. Al menos cuando estaba en las jaulas con el resto de esclavos podía estar con otras personas. Pero ahora ya no.
- Chica… - Dijo en un suspiro.
- Oh, una afortunada. ¡Traed la nueva cama! – Ordenó gritando hacia afuera.
Cuatro sirvientes llegaron y a la velocidad del rayo se llevaron la cama de Naruto, para después traer una cama de matrimonio que era igual que la otra, pero el doble de grande.
- Aguarda aquí Campeón mío, pronto tendrás tu muñequita. – Dijo Orochimaru saliendo por la puerta.
Naruto se maldijo a si mismo por aquello. No estaba orgulloso, pero habría sido mentirse a sí mismo de haberse negado. Continuo comiendo un poco más, aún tenía hambre. Cuando hubo terminado se sentó en un pequeño banco que tenía al lado de una ventana, y empezó a leer un libro, era su único entretenimiento.
Pero ni media hora había pasado cuando la puerta de su lujosa celda se abrió de nuevo. Por ella entraron dos soldados, seguidos de una chica que miraba al suelo, era una esclava como Naruto en realidad. Llevaba unas ropas de color azul muy discretas y sobrias.
Los soldados le quitaron las cadenas de las muñecas y los tobillos, después se fueron por la puerta diciendo un incómodo: “Pasadlo bien.”
Naruto se quedó mirando desde su asiento, la chica poco a poco empezó a alzar la vista. Ya eran dos cosas muy curiosas las que llamaron la atención del rubio. El extraño rosa del color del pelo de la chica, y el precioso verde que adornaban sus ojos.
Ella suspiró tímidamente al ver a Naruto. Por desgracia para ella, no era la primera vez que Orochimaru le hacía satisfacer los asquerosos deseos de algún cliente. Pero esta vez era diferente por varios motivos.
El primero y más obvio, un senador o noble, aunque más feo y desagradable a la vista, solía llegar y marcharse en diez minutos. Pero ahora era diferente, solo ver a Naruto ya le entró un poco de miedo. Además de lo que le habían contado los guardias mientras la llevaban a su destino.
Le habían contado que Naruto era gladiador, un guerrero que infundía respeto solo de mirarle, y era cierto. Era alto y tenía unas facciones faciales bastante duras. También parecía muy fuerte, pues a través de su camisa de tirantes podían verse sus brazos, y casi parecía que podía matar a puñetazos.
Y el segundo motivo por el que estaba nerviosa, normalmente ella trabajaba de sirviente en el palacio. Pero de vez en cuando dos o tres veces al mes Orochimaru la alquilaba para otros asuntos. Pero ahora, la habían destinado a allí, solo allí. Las veinticuatro horas del día… los siete días de la semana. Y su única misión era hacerle feliz.
Naruto se levantó de su asiento, pero se quedó a varios metros de ella, sin moverse. Naruto tuvo que reconocer que era una chica bastante guapa. Era bastante más bajita que él, pero tenía un cuerpo realmente deseable. Casi se estaba sintiendo mal por las cosas que estaba pensando ahora.
- ¿Cómo te llamas? – Preguntó rompiendo el hielo.
- Me… lla… llamo Sakura… señor. – Dijo tímidamente, asustada.
- Yo no soy tu señor. Soy un esclavo, como tú.
- Pues… soy la esclava de un esclavo… supongo que eso no me deja en muy buena posición. – Dijo ella mirándole a los ojos por primera vez.
- ¿Quieres comer algo? – Preguntó Naruto tratando de cambiar de tema, aquel era un poco violento.
- No… tengo hambre… - Dijo ella mirando hacia otra dirección.
Naruto se acercó poco a poco hacia ella. Cuando estuvo enfrente le apartó un mechón de pelo que caía sobre su cara, ella se puso un poco nerviosa. Después Naruto llevó su mano hacia la camisa de arpillera azul de Sakura, no tardo ni tres segundos en quitársela.
Era una sensación extraña la de odiarse a si mismo por estar haciendo aquello, pero a la vez no poder no hacerlo. Tantos años hacia que no probaba el calor de una mujer, realmente ya ni se acordaba. Y ahora le habían traído a su habitación a una de las mujeres más bellas que había visto nunca.
La observó durante unos segundos, Sakura estaba un poco sonrojada pero tampoco parecía algo raro para ella. Como si ya estuviese acostumbrada, aquello puso un poco triste a Naruto. Solo un poco.
Continuó desvistiéndola hasta dejarla completamente desnuda, allí de pie delante de el. Realmente sin ropa era aún más deseable. Naruto se sorprendió pues si piel era bastante suave y fina, con escasas imperfecciones. Algo extraño para una esclava. Alguna cicatriz puntual, pero nada más.
Después Naruto se giró mirando hacia su nueva cama de matrimonio, la cogió por la muñeca y empezó a caminar hacia ella. Sin dejarse arrastrar, Sakura caminó tras él. Al llegar al pie de la cama Naruto la sujetó firmemente por las caderas y con su movimiento le indico que se sentase en la cama.
Naruto después se agachó y la besó. Fue un beso bastante pasional, pero Sakura se sorprendió un poco pues no era un beso extremadamente invasivo o repulsivo cómo definiría los habituales en sus fortuitos y asquerosos encuentros.
Después Naruto colocó suavemente sus manos sobre los hombros de la chica y le hizo tumbarse de espaldas sobre la cama, él se recostó encima de ella y la volvió a besar. Sus movimientos eran decididos y firmes, sin embargo también eran suaves y cariñosos en cierta medida.
Después pasó su brazo izquierdo por la espalda de la chica y hundió su cabeza en su cuello, abrazándola con tanta fuerza que pudo escuchar una pequeña queja de ella. Sin embargo no lo hizo por hacerle daño ni nada por el estilo, es que realmente se sentía increíblemente bien por sentir el contacto humano de otra persona, sin que este fuese para matarle.
Se separó de ella, y acaricio su rostro con delicadeza haciendo que se sonrojase un poco, después la volvió a besar.
Se quitó la ropa casi a la misma velocidad que a ella, y sin dejar de besarla. Eso se le hizo muy extraño a ella, normalmente los clientes con los que solía trabajar no tenían mucho interés en besarla o acariciarla.
Por algún motivo se sintió mal al pensar que aquello no estaba tan mal. En realidad tampoco pensó que le gustaba. Simplemente pensó que al final resultaba ser mucho mejor que lo que estaba acostumbrada, mejor dicho… no era tan malo.
Ella se dejó llevar completamente por el hombre que ahora tenía encima. Le habría gustado ir más despacio, pero no podía. Su cuerpo estaba a punto de explotar. Muy lentamente empezó a entrar en ella, una nueva sorpresa para Sakura por aquello.
Ella contuvo la respiración durante todo el proceso y cuando Naruto se había introducido totalmente en ella, suspiró en un excitante gemido que volvió loco al rubio. Sakura estaba muy sonrojada, extremadamente sonrojada. También le costaba respirar.
Unos cuantos minutos más acontecieron a aquella unión. Unos minutos fascinantes para Naruto. Y unos minutos que habrían convertido a Sakura en la mayor mentirosa del mundo si hubiese dicho que no lo disfrutó.
Era extremadamente contradictorio. Su mente le hacía sentir repulsión por aquel acto, sentimental y psicologicamente hablando para ella aquello era una violación. Quizás no se resistía, pero que no quería era un hecho consumado.
Pero su cuerpo la torturó y le hizo sentirse realmente mal al hacer que disfrutase de aquello, de hacer que no quisiese que terminase. Y de hacerla gritar de placer ante los atentos oídos de Naruto.
Al terminar Naruto se dejó caer al lado de Sakura, realmente le costaba respirar. Pero a ella también. Tenía los ojos cerrados y estaba muy sonrojada mientras intentaba recuperar el aliento que Naruto le había robado.
Naruto se giró y se quedó al lado de Sakura, después la abrazó haciendo que ella abriese los ojos extrañada. Fue a mirarle pero no pudo hacerlo, pues el la apretó con fuerza contra su pecho.
Después acaricio suavemente su pelo y ante la perpleja Sakura, se quedó dormido junto a ella. Teniendo en cuenta que ahora no podía moverse, y que estaba cansada. Decidió dejarse llevar por el sueño y no pensar en nada más.
Aunque se le hizo realmente extraño, pues aquella no había sido la primera vez que alguien mostrase deseo hacia ella. Pero si era la primera vez que era tratada con afecto y cariño, y realmente aquello le hizo sentirse muy rara y a la vez le hizo sentirse… bien.
CONTINUARA...
Última edición por Namikaze_Minato el Mar Abr 23, 2013 1:52 pm, editado 6 veces
Namikaze_Minato- Baneado
0
Re: Esclavitud [4/4 - 23/04/2013]
OOOOHHHH
POR ROMA
Nos estamos poniendo cada vez mas históricos en este foro, eso me gusta, me encanta la historia *.*
Gladiadores, peleas con espadas, las cimitarras de los gladiadores de Egipto, Leones, tigres, Lobos. Dios santo este fic lo veo lleno de acción y de gore XDDDDD
Ahora me quedaron millones de dudas con este capitulo y son mas que nada para Naruto
¿Que hacia Naruto antes de ser gladiador? Teniendo en cuenta que no todos los gladiadores eran esclavos, muchos eran civiles que querían serlo, por el simple hecho de recibir ovaciones y popularidad o algunos eran unos psicos que querían matar. tal ves fui un gladiador en mi vida pasada XDDDDDD
¿Que recibirá Naruto el día que supere a Rikudu? ¿Libertad? ¿Su propia casa en la periferia de Roma? XD Bueno eso seria interesante ¿O puede ser que pida la libertad de Sakura? Bueno este Shot da para mucho XDDDD
Sobre el NS no haré muchas preguntas ya me imagino como andará la cosa de ahora en adelante
Jejejejeje Minato tienes otra excelente historia entre manos, te invito a seguirla C: Nos vemos, te cuidas y pone luego la conti XD Este Shot me ha encantando!!!!!!! XD
POR ROMA
Nos estamos poniendo cada vez mas históricos en este foro, eso me gusta, me encanta la historia *.*
Gladiadores, peleas con espadas, las cimitarras de los gladiadores de Egipto, Leones, tigres, Lobos. Dios santo este fic lo veo lleno de acción y de gore XDDDDD
Ahora me quedaron millones de dudas con este capitulo y son mas que nada para Naruto
¿Que hacia Naruto antes de ser gladiador? Teniendo en cuenta que no todos los gladiadores eran esclavos, muchos eran civiles que querían serlo, por el simple hecho de recibir ovaciones y popularidad o algunos eran unos psicos que querían matar. tal ves fui un gladiador en mi vida pasada XDDDDDD
¿Que recibirá Naruto el día que supere a Rikudu? ¿Libertad? ¿Su propia casa en la periferia de Roma? XD Bueno eso seria interesante ¿O puede ser que pida la libertad de Sakura? Bueno este Shot da para mucho XDDDD
Sobre el NS no haré muchas preguntas ya me imagino como andará la cosa de ahora en adelante
Jejejejeje Minato tienes otra excelente historia entre manos, te invito a seguirla C: Nos vemos, te cuidas y pone luego la conti XD Este Shot me ha encantando!!!!!!! XD
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
grim me dijo de la existencia de este shot y justo pasaba por aca cuando lo dijo y pues por lo que decia me intereso leerlo y bueno realmente ha valido la pena XD
la batalla fue de lo mejor, nada de tecnicas ninjas y cosas asi, porque esto era de gladiadores mierda!!!!! estamos leyendo peleas epicas de espadas y weones con armas como espadas cortas como una gladius, los tridentes, las mallas de acero, leones y tigres sueltos!!!
y bueno la pinta de orochimaru no me extraña total en esos tiempos eran comunes esas cosas (ahora tambien XD) y naruto todo un badass mata gladiadores, 50 victorias (algunos si sobrevivian a una ya era mucho XD) le faltan 16 mas y sera igual a Rikudou, 17 y sera mejor, igual no extrañaria que llegara a eso jeje
pero hay que decir que incluso para mi fue curioso de que tratara a su "esclava" sakura de forma tan cariñosa, ni que ya le hubiese hechado el ojo de antes y tuviesen una historia de antes
y bueno debo decir que solo este primer capi ya me ha gustado mucho asi que espero conti si o si saludos
p.d.pensar que en esos tiempos un "Like" o "Pulgares arriba" te podia salvar el culo
la batalla fue de lo mejor, nada de tecnicas ninjas y cosas asi, porque esto era de gladiadores mierda!!!!! estamos leyendo peleas epicas de espadas y weones con armas como espadas cortas como una gladius, los tridentes, las mallas de acero, leones y tigres sueltos!!!
- ¿acaso esto no les basta a otros para comentar?:
y bueno la pinta de orochimaru no me extraña total en esos tiempos eran comunes esas cosas (ahora tambien XD) y naruto todo un badass mata gladiadores, 50 victorias (algunos si sobrevivian a una ya era mucho XD) le faltan 16 mas y sera igual a Rikudou, 17 y sera mejor, igual no extrañaria que llegara a eso jeje
pero hay que decir que incluso para mi fue curioso de que tratara a su "esclava" sakura de forma tan cariñosa, ni que ya le hubiese hechado el ojo de antes y tuviesen una historia de antes
y bueno debo decir que solo este primer capi ya me ha gustado mucho asi que espero conti si o si saludos
p.d.pensar que en esos tiempos un "Like" o "Pulgares arriba" te podia salvar el culo
- conti pronto minato o si no...:
Invitado- Invitado
Me agarro la nostalgia de volver a leer historias NaruSaku, despues de tanto... y empece con esta!
Me gusto mucho, una historia diferente de gladiadores y esas cosas, estuvo muy buena. espero con ansias el siguiente capitulo.
Gracias por dejarnos esta historia..
Saludos.
Me gusto mucho, una historia diferente de gladiadores y esas cosas, estuvo muy buena. espero con ansias el siguiente capitulo.
Gracias por dejarnos esta historia..
Saludos.
Me ha encantado el capítulo y la idea en general xD
Ya sabes que me gusta mucho este tema, pero además creo que le has dado un enfoque muy interesante.
Naruto ya es un gladiador muy conocido, y va en camino de romper todos los récords. Si ya tiene todos estos tratos de favor, a saber hasta dónde puede llegar xD
Orochimaru me ha parecido un personaje curioso, me gusta saber que tiene (y parece que va a tener) un papel importante.
Y Sakura, pobre Sakura, qué vida más perra. D: Al menos Naruto no la tratará mal, pero sigue siendo forzarla. Y por mucho NS que sea, eso es una enorme putada.
¿Quién dijo que no se podía hacer un capítulo extraordinario con 3 personajes? (Extras aparte).
Se me ha quedado grabada esta frase: "intentaba recuperar el aliento que Naruto le había robado." Genial, sencillamente genial, sobre todo en ese contexto.
PD: La introducción, ¿es alguna canción? ¿Es inventado? Sea lo que sea, pega muy bien y hace las veces de prólogo a la perfección.^^
Ya sabes que me gusta mucho este tema, pero además creo que le has dado un enfoque muy interesante.
Naruto ya es un gladiador muy conocido, y va en camino de romper todos los récords. Si ya tiene todos estos tratos de favor, a saber hasta dónde puede llegar xD
Orochimaru me ha parecido un personaje curioso, me gusta saber que tiene (y parece que va a tener) un papel importante.
Y Sakura, pobre Sakura, qué vida más perra. D: Al menos Naruto no la tratará mal, pero sigue siendo forzarla. Y por mucho NS que sea, eso es una enorme putada.
¿Quién dijo que no se podía hacer un capítulo extraordinario con 3 personajes? (Extras aparte).
Se me ha quedado grabada esta frase: "intentaba recuperar el aliento que Naruto le había robado." Genial, sencillamente genial, sobre todo en ese contexto.
PD: La introducción, ¿es alguna canción? ¿Es inventado? Sea lo que sea, pega muy bien y hace las veces de prólogo a la perfección.^^
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Me gustó la idea del OS muy original , la actitud de Orochimaru me pareció muy divertida , quien diría que le echó el ojo a Naruto xD
Pobre Sakura tener que vivir así . La actitud cariñosa de Naruto con Sakura es muy bonita pero acaso ya se conocian ?
Conti pronto
Saludos
Pobre Sakura tener que vivir así . La actitud cariñosa de Naruto con Sakura es muy bonita pero acaso ya se conocian ?
Conti pronto
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Genial, Gladiadores!
Me encantan todos esos temas de la antigua Roma, gladiadores, peleas, espadas, leones, la mitología, los reyes y sus esclavos, los distintos estratos de poder.
Lo que has puesto al principio del fic, no se si era una canción o era tipo poema, o solo algo escrito por ti, pero me ha encantado, con solo leer ese pedazo dije "este shot va a estar genial".
Tengo mucha curiosidad en cuanto a el trato de parte de Naruto con Sakura, pensé que iba a ser brusco, después de todo es un gladiador, un guerrero y lo peor de todo un esclavo que por lo leído ha estado solo mucho tiempo, y la cualidad de ser tierno y cuidadoso no es algo que se vea en una persona que ha pasado por todo eso; aunque mejor que sea así, al principio pensé que iba a ser brusco y no me iba a gustar, pero fue bueno que aunque no haya sido por decisión de Sakura, al menos esta se sintió querida y fue tratada de buena manera y que después de todo aunque no quiera aceptarlo le gusto.
También me ha llamado la atención lo que se trae Orochimaru entre manos, es un personaje interesante.
Como siempre, una excelente historia, espero la continuación.
Me encantan todos esos temas de la antigua Roma, gladiadores, peleas, espadas, leones, la mitología, los reyes y sus esclavos, los distintos estratos de poder.
Lo que has puesto al principio del fic, no se si era una canción o era tipo poema, o solo algo escrito por ti, pero me ha encantado, con solo leer ese pedazo dije "este shot va a estar genial".
Tengo mucha curiosidad en cuanto a el trato de parte de Naruto con Sakura, pensé que iba a ser brusco, después de todo es un gladiador, un guerrero y lo peor de todo un esclavo que por lo leído ha estado solo mucho tiempo, y la cualidad de ser tierno y cuidadoso no es algo que se vea en una persona que ha pasado por todo eso; aunque mejor que sea así, al principio pensé que iba a ser brusco y no me iba a gustar, pero fue bueno que aunque no haya sido por decisión de Sakura, al menos esta se sintió querida y fue tratada de buena manera y que después de todo aunque no quiera aceptarlo le gusto.
También me ha llamado la atención lo que se trae Orochimaru entre manos, es un personaje interesante.
Como siempre, una excelente historia, espero la continuación.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
qyer en la night no tenia sueño y lo lei desde mi smart phone solo ke no lo comente xddddd
me gusto la historia esta muy interesante
sigue asi
me gusto la historia esta muy interesante
sigue asi
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
AVE! +1 al comentario de Kaiser, porque me han molado los .gif
Ó_Ò Has tocado una de mis épocas favoritas. Humildemente he de decir que soy un gran conocedor de la historia de Roma. Tras leer dos párrafos y ver la palabra Coliseo ya has captado toda mi atención. Roma es el gran paradigma de todo el mundo, todo cuanto se ha hecho y se hace ha sido por imitar a Roma y conocer su historia es una de las cosas que más me apasiona.
Tras el apunte histórico. El primer capítulo me ha gustado. Naruto es un Máximo Décimo Meridio de toda la vida, o un Gladiador, como prefiráis. El personaje de Orochimaru me ha encantado y no me sorprende que sea homosexual, en Roma eso era muy normal, más que ahora. Me ha parecido divertido que se le insinúe tanto. Me imagino que Orochimaru tendrá un efebo (chico destinado a dar placer al amo) llamado Sasuke kukukukukuku yo lo pondría.
El narusaku es interesante. No tiene nada que ver con lo que he leído de ti, salvo que la chica al principio no quiere pero le va gustando la cosa y termina gritando como una posesa. Me ha parecido muy humano todo el encuentro. Naruto es buena persona y parece que no está conforme con su posición de gladiador. Él quiere ser libre. Me ha gustado leer cómo aunque no quería al principio se ha dejado llevar por la necesidad de todo ser humano de sentir a otro.
En general ha estado de matrícula de honor el capítulo. Tienes unas excelentes ideas que hacen que a mí me surjan ideas xDDD.
Como estoy por las despedidas adecuadas en este shot, creo que la más correcta es,
MORITULI TE SALUTAN, MAGISTER
P.D: Se llaman gladiadores por que en latín la espada se llamaba "gladius" >.<. Si no lo decía reventaba.
Ó_Ò Has tocado una de mis épocas favoritas. Humildemente he de decir que soy un gran conocedor de la historia de Roma. Tras leer dos párrafos y ver la palabra Coliseo ya has captado toda mi atención. Roma es el gran paradigma de todo el mundo, todo cuanto se ha hecho y se hace ha sido por imitar a Roma y conocer su historia es una de las cosas que más me apasiona.
Tras el apunte histórico. El primer capítulo me ha gustado. Naruto es un Máximo Décimo Meridio de toda la vida, o un Gladiador, como prefiráis. El personaje de Orochimaru me ha encantado y no me sorprende que sea homosexual, en Roma eso era muy normal, más que ahora. Me ha parecido divertido que se le insinúe tanto. Me imagino que Orochimaru tendrá un efebo (chico destinado a dar placer al amo) llamado Sasuke kukukukukuku yo lo pondría.
El narusaku es interesante. No tiene nada que ver con lo que he leído de ti, salvo que la chica al principio no quiere pero le va gustando la cosa y termina gritando como una posesa. Me ha parecido muy humano todo el encuentro. Naruto es buena persona y parece que no está conforme con su posición de gladiador. Él quiere ser libre. Me ha gustado leer cómo aunque no quería al principio se ha dejado llevar por la necesidad de todo ser humano de sentir a otro.
En general ha estado de matrícula de honor el capítulo. Tienes unas excelentes ideas que hacen que a mí me surjan ideas xDDD.
Como estoy por las despedidas adecuadas en este shot, creo que la más correcta es,
MORITULI TE SALUTAN, MAGISTER
P.D: Se llaman gladiadores por que en latín la espada se llamaba "gladius" >.<. Si no lo decía reventaba.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Wooow! Roma! Gladiadores!
Maximo! Maximo! Hehehe! Por un momento recorde este personaje y me pregunte que tanto parecido tendria con Naruto en esta historia, sobre todo cuando lo aclamaban como kyubi, muy interesante la historia y empezando con el narusaku desde el comienzo, hay cosas que me pregunto como el porque es esclavo tanto Naruto como Sakura, y llegado a superar la marca de Rikudou que le daran? O sera que el propio Orochimaru (que asco me dio) le prometio su libertad tal vez? Y por eso lucha.
Y que tanto cambiara ahora que Sakura esta con el?
Ya quiero la conti!
Maximo! Maximo! Hehehe! Por un momento recorde este personaje y me pregunte que tanto parecido tendria con Naruto en esta historia, sobre todo cuando lo aclamaban como kyubi, muy interesante la historia y empezando con el narusaku desde el comienzo, hay cosas que me pregunto como el porque es esclavo tanto Naruto como Sakura, y llegado a superar la marca de Rikudou que le daran? O sera que el propio Orochimaru (que asco me dio) le prometio su libertad tal vez? Y por eso lucha.
Y que tanto cambiara ahora que Sakura esta con el?
Ya quiero la conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
¡genial! me encanto este nuevo fic tuyo!, hace poco que me empece a interesar en roma, Grecia, etc.
me sorprendí al ver a naruto como esclavo, pensé que iba a ser un príncipe, pero mas con sakura ya que pensé que era la princesita que sacaba a naruto del esclavismo.
estoy seguro que naruto sera mas grande que rikudou, se me vino a la mente que cuando lo supere le darían algo así como ser rey de un reino(fantaseo mucho). ademas ya que están en la época antigua podrías otorgarle el poder de algún diosjuego mucho age of mythology
me sorprendí al ver a naruto como esclavo, pensé que iba a ser un príncipe, pero mas con sakura ya que pensé que era la princesita que sacaba a naruto del esclavismo.
estoy seguro que naruto sera mas grande que rikudou, se me vino a la mente que cuando lo supere le darían algo así como ser rey de un reino(fantaseo mucho). ademas ya que están en la época antigua podrías otorgarle el poder de algún dios
davan14- Novato
en un lugar que no conoces
0
¡3-Shot digievoluciona en... 4-Shot!
Al final tendrá un capitulo mas. Espero que eso sea una buena noticia xD
Gracias por los comentarios, espero que el capitulo dos también os guste.
CAPÍTULO 2
Al final tendrá un capitulo mas. Espero que eso sea una buena noticia xD
Gracias por los comentarios, espero que el capitulo dos también os guste.
CAPÍTULO 2
- Spoiler:
- Y si te asusto ahora, no huyas de mí.
¿No ves que estoy escondiendo mi dolor por ti?
Te pedí que no huyeras de mí.
No me dejes a solas con mi dolor.
Era mediodía cuando Naruto y Sakura se quedaron dormidos. Habían pasado cerca de cuatro horas cuando se despertó Naruto, antes que ella. Él estaba de lado, aferrado a su cuerpo desnudo.
Se separó un poco de ella y se quedó mirando como dormía durante unos instantes. Parecía estar en profunda calma, era una visión que tranquilizaría a cualquiera. Naruto estiró su mano hacia el rostro de ella, sujetando un mechón de pelo rosa entre sus dedos.
Ese contacto hizo que Sakura abriese los ojos perezosamente. Lo primero que vio fue el pecho de Naruto, pues ella estaba tumbada de lado. No tardó ni un instante en recordarlo todo, y en darse cuenta de donde estaba.
Muy sobresaltada se incorporó alejando un poco la mano de Naruto, luego se tapó con una de las sabanas de la cama, era gracioso ver como conservaba el pudor a pesar de todo. Ella apartó la vista, como si no quisiese mirarlo. Naruto no dijo nada.
Sakura trató de despejar un poco su cabeza, después se levantó de la cama, llevándose a rastras la sabana que la tapaba. Naruto suspiró y se dejó caer boca arriba sobre el colchón. Sakura se vistió con la ropa que Naruto le despojó hace unas horas, Sakura se sonrojó un poco al recordar todo lo ocurrido, aunque Naruto no se dio cuenta porque ella estaba de espaldas a él, y el miraba el techo.
Sakura se puso su ropa, era una ropa realmente simple. Un pantalón largo bastante incómodo y una camiseta de tirantes. Ambos de color azul. De una tela bastante áspera y barata. Miró por la pequeña ventana de la habitación, vio que era de noche. Había estado durmiendo un buen rato.
Se dio la vuelta, aunque se sobresaltó un poco al ver que Naruto se había levantado de la cama, se estaba vistiendo. Pero le había sorprendido el sigilo con el que lo había hecho. No hizo ni un ruido, o más bien no quiso escucharlo.
Una vez se hubo vestido, Naruto la miró a los ojos. Aquello se le hizo muy raro a ella. Normalmente no tenía que volver a ver nunca a un cliente. Y mucho menos estar con el tanto tiempo. Estaba realmente incomoda ahora.
Naruto dio un par de pasos hacia ella, sin embargo se detuvo al ver que ella hizo lo mismo, pero hacia atrás alejándose de él. Naruto cerró los ojos con pesadez y negó con la cabeza.
- Me llamo… Naruto… creo que no te lo dije antes. – Dijo Naruto abriéndolos de nuevo.
- No, no lo hiciste. – Dijo con cierto tono de reproche.
- Creo que sería mejor para los dos, si nos llevásemos bien. – Dijo Naruto mirándola de nuevo.
- Esa opción… se perdió cuando me llevaste a la cama sin preguntar. – Dijo Sakura sonrojada. – En ese momento definiste muy bien nuestra relación… tu eres… el ojito derecho de Orochimaru… y yo… yo… estoy aquí… para que hagas lo que quieras. – Incluso aquel pequeño eufemismo ya le costó decir de la vergüenza.
- Yo no soy el ojo derecho de Orochimaru. – Dijo Naruto con cierto desprecio.
- ¿Seguro? – Preguntó Sakura mirando a su alrededor.
- ¡Yo no pedí esto! – Dijo Naruto algo alterado.
- Pues deberías ver cómo están… estamos los demás. En las jaulas en el sótano.
- Yo también estuve allí… durante tres años. – Dijo Naruto sorprendiendo un poco a Sakura.
- Yo llevo un año allí… y no te recuerdo. ¿Cuánto haces que eres esclavo? – Preguntó ella.
- Cuatro años. – Dijo Naruto girándose y mirando a la nada.
Por un pequeñísimo instante Sakura se sintió un poco mal. Aunque se le paso rápido al recordar todo lo demás.
- Pero cuatro años… - Sakura estaba sorprendida, por norma general no era tan raro ser esclavo más de cuatro años. Sakura lo seria toda su vida probablemente pero Naruto… - Cuatro años es mucho… para un gladiador.
- Vaya… siento mucho haber sobrevivido tanto tiempo. – Dijo Naruto marchándose de la habitación, hacia el baño. Le apetecía darse un baño.
La verdad es que aunque ahora se sentía un poco mal, también se sintió algo liberada al encontrarse sola en aquella enorme habitación. Bueno, no era tan grande. Pero para ella si era enorme. Vio que había una pequeña estantería con algunos deteriorados libres. En realidad el único pasatiempo que allí había.
Estaba la mesa en el centro y la cama al otro lado, no había mucho más. Había otro pequeño mueble donde había un poco de ropa, pero solo una muda de recambio y nada más. Aunque si era mil veces más lujosa que la antigua habitación de Sakura, por un segundo se sintió cómoda y reconfortada en aquel lugar.
A los pocos minutos salió Naruto del baño, Sakura dirigió su vista hacia allí, y la apartó velozmente sonrojada. Totalmente desnudo, Naruto recorrió toda la habitación hasta la ropa limpia que había en aquel mueble, después se vistió.
Por un instante Sakura pensó que Naruto iba a decir algo, sin embargo unos toques en la puerta llamaron la atención de ambos. A los pocos segundos uno de los esclavos de Orochimaru abrió la puerta escoltado por un guardia, Sakura lo reconocía, pero él no le saludó.
Se llevaron los restos de comida del medio día y después trajeron la cena, esta vez para dos personas. Sin que nadie dijese una palabra, el esclavo y el guardia se fueron al haber finalizado su misión.
Naruto tenía un poco de hambre así que no dudó en sentarse a cenar, sin embargo recordó que después de tanto tiempo, no estaba solo.
- ¿No cenas? – Preguntó Naruto.
A Sakura le habría gustado decir que no, sin embargo realmente tenía hambre. Hoy no había comido nada. Suspiró y se sentó en una silla frente a Naruto, empezando a cenar también. Al principio estaba un poco en contra, pero ahora estaba disfrutando de aquella comida.
Comparado con lo que solía comer, aquello era comida para dioses. Hacía mucho tiempo que no comía con tantas ganas.
Sakura terminó de cenar antes que Naruto, dudó un poco lo que iba a hacer a continuación. Tragó saliva, y optó por tumbarse en la cama de Naruto. Bueno, mejor dicho. En la cama de ambos.
Ella se quedó allí mientras Naruto terminaba la cena. Pasaron los minutos, uno detrás de otro. Sakura estaba de lado hacia una pared, ya empezaba a hacérsele raro lo que tardaba Naruto. Movida por la curiosidad se incorporó un poco.
- ¿Qué haces ahí? – Preguntó Sakura un poco preocupada.
Mientras Sakura estuvo en su mundo mirando la interesante pared, Naruto se había tumbado en el suelo, con la cabeza apoyada sobre una camiseta sucia.
- No quiero molestarte… - Dijo Naruto sin mirarla.
- Anda… no… digas tonterías. Y ven aquí, que la cama es muy grande. – Dijo Sakura sin estar del todo convencida, pero le daba pena verlo ahí.
- ¿Estas segura? – Preguntó Naruto incorporándose y mirándola.
Sakura, sin estar realmente segura del todo, asintió con la cabeza y extendió las mantas de la cama. A paso firme y seguro Naruto acabó tumbándose también al lado de ella. Era una situación un tanto incomoda en verdad.
Menos mal que Sakura tenía razón y la cama era bastante amplia. Había espacio de sobra para los dos.
- Sakura. – Le llamó Naruto dándose la vuelta, mirándola.
- Dime. – Contestó ella sin mirarle.
- ¿Cuántos años tienes?
- Tengo 21… ¿Y tú? – Preguntó por inercia.
- 25… - A Sakura se le hizo raro pensar que Naruto era la persona más joven con la que había compartido cama. Y eso que era mayor que ella.
Se quedaron un rato en silencio, Naruto la seguía mirando mientras ella parecía ignorar el hecho de saber que le estaba mirando.
- Antes dijiste… que nuestra relación era bien clara. Que tú estabas aquí para hacer lo que yo quisiese… - Dijo Naruto mirándola.
- Si… - Dijo ella un poco temblorosa.
Naruto movió su mano sujetando con suavidad la muñeca de Sakura, después se acercó un poco hacia ella. Mientras que con su otra mano acercaba el liviano cuerpo de su compañera de habitación.
Sakura se estaba poniendo colorada, y a la vez se maldecía por todo. Sin embargo se sorprendió cuando Naruto se limitó a abrazarla.
- Siento ser tan egoísta pero… lo necesito… - Dijo Naruto acariciando el pelo de Sakura.
Naruto se separó de ella y acarició su rostro, era profundamente agradable estar con alguien. Además que ella era una chica bastante guapa para añadir. Pero ahora mismo casi que le llenaba más el simple hecho de que estuviese allí.
El rubio se acercó poco a poco hacia ella de nuevo, y la besó con ternura. Quería disfrutarlo, Sakura de nuevo volvió a sentir unas confusas y contradictorias sensaciones. Esa contradicción casi que le hacía sentir peor.
Que te guste algo que odias, es profundamente extraño. Sobre todo si es tu cuerpo el que dice que sí, y tu mente la que dice que no. ¿Pero cómo iba a decir su cuerpo que no?
Naruto era uno de los hombres más atractivos que había visto. El ejercicio para convertirlo en gladiador le había puesto en realmente buena forma. Su rostro, aunque un poco intimidante a veces era agradable de ver, sobre todo cuando parecía tan necesitado de cariño.
Y solo recordar lo que sintió por la tarde hacia que se encendiese algo en ella. Pero después su mente le decía que aquello era su asqueroso trabajo. Ella era una esclava, una prostituta. Naruto la usaba igual que ya lo habían hecho otros tantos.
- ¿Por qué dices que eres egoísta? – Preguntó Sakura cuando Naruto se separó de ella.
- Realmente me siento mal… por… esto. – Dijo Naruto mirando hacia otro lado, casi parecía que decía la verdad. – Pero estar contigo… hace que valga la pena sentirme mal después. – Dijo mirándole a los ojos. Sakura se sonrojó un poco.
- Bueno… para eso estoy aquí… - Dijo Sakura sonriendo irónicamente.
Naruto tragó saliva, después puso su rostro al lado del de ella, apoyando su frente en la almohada. Sakura se quedó un poco extrañada.
- Dime que pare… y lo haré… solo necesito eso.
Sakura no dijo nada, su cuerpo no le dejo. Su cuerpo venció a su mente. O mejor dicho, su mente le traicionó.
Naruto le dio cerca de diez segundos para decir algo. Su silencio dio paso a una intensa, contradictoria y en general, increíble noche. Al acabar Naruto se quedó encima de ella unos segundos. Tratando de recuperar el aliento, llevó su mano hacia la mejilla de Sakura. Ella estaba igual de agitada que él.
- Sakura… - Le llamó mientras recuperaba el aliento.
- ¿Si? – Pregunto ella, su rostro era un tomate.
- Lo siento…
Naruto se separó de ella, parecía realmente afectado. Se incorporó sentándose en la cama mirando hacia la ventana, se odiaba a si mismo por lo que había hecho. Sakura suspiró.
- ¿Por qué?
- Por no saber controlarme… - Naruto no la miró.
- No digas tonterías… me diste la opción de detenerte… y no lo hice… eso es como decir: “Adelante, viólame que me parece bien.” – Sakura lo dijo con resentimiento, pero hacia ella misma no hacia él.
Naruto se giró a mirarla, en su mente aquel resentimiento en las palabras de Sakura iba dirigido hacia él, aunque estaba equivocado se sentía igual de mal.
- Sakura yo…
- Y lo peor de todo es que encima me ha gustado. – Sakura estaba empezando a llorar. – Siento que ni siquiera puedo enfadarme contigo porque… eres la única persona que me ha tratado bien desde que estoy aquí…
Sintiéndose mal, Naruto llevó su mano hacia Sakura. Sin embargo esta fue interceptada por la de ella, después ella se levantó y se abrazó a Naruto llorando en su pecho, Naruto la abrazó por la espalda rodeándola completamente.
Naruto se tumbó de nuevo en la cama, sin soltar a Sakura. Se sentía realmente mal por lo ocurrido. En realidad él no sabía que ella no estaba enfadada con él.
- Puedes… replantearte lo de si quieres que duerma aquí o en el suelo…
- No… por favor… no… te vayas… no… me dejes… sola… - Dijo apoyando su frente en el pecho de Naruto.
Naruto se sujetó a ella con un poco más de fuerza, por un momento le resulto totalmente entrañable la manera en la que ella le había pedido compañía. Después se sintió identificado, lo que más odiaba en el mundo era estar solo. Por fin tenían algo en común.
Sakura trató de no pensar mucho, de relajarse todo lo que pudiese. Era muy tarde y había sido un día muy movido. No le costó mucho quedarse dormida. Naruto se quedó unos minutos disfrutando de la silenciosa compañía de Sakura, después se quedó dormido junto a ella.
La noche pasó sin ninguna incidencia, ambos durmieron juntos sin despertarse una sola vez, estaban cansados. Sin embargo fueron despertados muy abruptamente por unos fuertes golpes en la puerta, eran las nueve de la mañana.
Ambos se despertaron un poco abrumados, tuvieron que deshacer su abrazo y taparse un poco ante la inminente invasión de su intimidad. Por la puerta entraron cuatro guardias, uno de ellos portaba unas cadenas preparadas para atar a Naruto.
- Arriba Kyubi, tienes combate en una hora. – Dijo el guardia de Orochimaru.
Naruto negó con la cabeza, algo molesto, Sakura le había hecho olvidarse de aquello. Se levantó sin ningún tipo de pudor, y después se vistió. Se acercó a los guardias y se dejó encadenar por ellos.
Por un segundo giró la vista mirando hacia Sakura, ella se había quedado en la cama sentada, tapada por una sabana. Ella se lo quedo mirando también, pero no dijo nada. Naruto cerró los ojos con pesadez y se dejó llevar por sus escoltas.
Cuando se fueron por la puerta, Sakura aprovechó para vestirse. Después se quedó sentada en la cama, sin saber muy bien que hacer. Su vista se fue hacia la estantería con algunos libros. Cogió uno de ellos, realmente no tenía nada mejor que hacer.
Se tumbó boca abajo y empezó a leer, empezaron a pasar los minutos. Y se sentía un poco incomoda, en realidad estaba un poco aburrida. Pero había algo más.
Pasaron las horas, ya era la una del mediodía. Y sin saber exactamente por qué, se sentía realmente angustiada, como si algo no fuese bien. Acabó dejando el libro en su sitio y se quedó tumbada boca arriba en la cama, estaba preocupada. Sentía que algo no iba bien, y no sabía que era.
Pasó una hora más, y su angustia no hacía nada más que crecer. Pero de repente su corazón se detuvo completamente cuando la puerta de la habitación se abrió de nuevo. Ella se levantó corriendo mirando hacia aquella dirección.
Por la puerta entraron dos guardias acompañando a Naruto, que estaba encadenado. Naruto estaba algo sudado, parecía muy agotado también. Tenía la vista un poco perdida. Los soldados desencadenaron a Naruto y se marcharon dejándolo allí, quieto e inmóvil.
Sakura se levantó de la cama y corrió hacia él y lo abrazó con fuerza. Toda la angustia y la preocupación estaban desapareciendo por momentos. Ahora lo entendía, estaba angustiada porque Sakura a donde se habían llevado a Naruto. Sabía que quizás, no volvería. Esa sensación había sido devastadora.
Naruto gruñó un poco de dolor por aquel acercamiento fortuito, sin embargo no dudó en corresponder el abrazo.
- ¿Estas bien? – Preguntó Sakura un poco preocupada al notar que se quejaba.
- Solo es… una pequeña herida nada más. – Dijo Naruto quitándole importancia.
Naruto se alejó un poco de ella y se sentó en la cama, de nuevo volvió a quejarse un poco. Sakura se dio cuenta de que esa sensación de angustia que le había acompañado durante toda la mañana era el miedo de que Naruto hubiese muerto en el coliseo.
Pero era normal, ella era una chica muy empática y siempre se preocupaba por los demás. Y pensar que alguien a quien ahora conocía bastante muriese le ponía nerviosa. También por que ahora mismo ella estaba en aquella habitación solo por Naruto. Si el muriese, tendría que volver a su anterior trabajo.
Y aunque su relación con Naruto era realmente extraña, confusa y a veces dolorosa. Lo compensaba el hecho de tener una buena cama, un baño, libros para leer y comida en abundancia. Y sobre todo, no tener que trabajar como sirvienta. Y por lo menos ya no tenía que vivir con miedo pensando si aquel día seria visitada por algún asqueroso noble de Roma.
Sin embargo era contradictorio, pues en un solo día había tenido sexo dos veces. Cosa que jamás había ocurrido antes, aunque al menos había sido con la misma persona. Eso le despertaba cierta sensación de seguridad.
Ahora su mente se debatía: ¿Qué era mejor? Tener sexo tres o cuatro veces al mes con personas repulsivas en su mayoría. O acostarse por lo menos una vez al día con Naruto, que aunque le jodiese admitirlo le gustaba. Puede que psicológicamente Sakura se viese forzada y obligada a aquello, pero por lo menos su cuerpo se lo pasaba bien, algo nuevo para ella.
Su mente se despejó al ver que Naruto se tumbaba en la cama quejándose por el dolor, se levantó un poco la camiseta para comprobar una cosa. En aquel momento Sakura pudo ver como Naruto tenía una venda cubriendo casi todo su torso, también había una línea roja cubriendo casi todo su costado izquierdo. No era una simple herida.
- ¿Te duele mucho? – Preguntó un poco asustada.
- Tranquila… estoy acostumbrado. – Dijo Naruto forzando una sonrisa.
- Pero parece… muy… fea…
- Casi mejor… así me dejaran tranquilo unos días. – Dijo incorporándose.
- Quédate tumbado, es mejor que descanses. – Dijo Sakura acercándose a él, colocando una mano en su hombro y haciendo que se tumbase de nuevo.
- ¿Sabes una cosa Sakura? Hoy… ha sido la primera vez… que he sentido ilusión en pensar que me traían de vuelta a mi celda… - Dijo Naruto mirando al techo. – Y tu recibimiento lo ha confirmado… - Dijo después sonriendo un poco.
Naruto se quedó en silencio, Sakura estaba a su lado sentada. A pesar de todo, se sentía mal de verlo herido. Estaba triste por él.
- Sabes… alguna vez… bastantes… veces. He pensado en llegar a la arena… y quedarme quieto. Dejar que me maten. Porque ¿Para qué sirve luchar tanto? Una victoria solo retrasa el día de mi muerte… me llevaran a la arena un día tras otro hasta que muera.
- ¿Y qué… hace que te eches para atrás? – Preguntó ella.
- Puro instinto de supervivencia en verdad… te dejan allí. Todo el mundo gritando tu nombre. Una espada en la mano y unas cuantas personas que van de cabeza a matarte… no hay tiempo para pensar… no quiero… morir… pero lo odio tanto… me odio… tanto… - Naruto estaba empezando a perder aquella imagen recia y fuerte.
- No es tu culpa Naruto… creo que es normal… nadie quiere morir. – Dijo Sakura tratando de sonar tranquilizadora, se sorprendía por su capacidad por sentirse mal por los demás.
Pero Naruto se sorprendió aún más, era tan extraño y reconfortante que alguien le animase y le hiciese sentir mejor. Estiró su mano para acariciar el rostro de Sakura, ella cerró los ojos por el contacto.
- Sakura… cuando estaba esperando en la jaula… antes de luchar. Estuve pensando en ti… en todo. He decidido que no voy a volver a obligarte a nada… por mucho que me cueste. Supongo que me deje llevar por tus palabras, solo intentaba justificarme. No volveré a obligarte a nada… yo no soy mejor que tú. No tengo ningún derecho sobre ti… pero… ¿Puedo pedirte un favor? – Preguntó Naruto mirándola.
- Dímelo y… luego ya veré si lo puedo hacer… - Dijo ella un poco asustada.
- Podrías… ¿Darme un abrazo? Me siento… no estoy bien… - A Naruto parecía costarle exteriorizar sus sentimientos.
Sakura suspiró, por un segundo pensó que Naruto iba a llorar. No, era imposible. Los hombres no lloran, y menos los guerreros. Se situó al otro lado, abrazarle por donde la herida habría sido cruel.
Se tumbó a su lado, después pasó su brazo sobre el pecho de Naruto, tratando de no tocar la herida. Naruto rodeó la cintura de Sakura con su brazo derecho. Se quedaron un poco en silencio, Naruto parecía estar ahora en un mundo aparte, con su mano izquierda parecía divertido al jugar con un mechón de pelo de Sakura, el color de su pelo le resultaba gracioso.
- ¿Te encuentras mejor? – Preguntó Sakura sin separarse.
- La verdad es que si… - Dijo Naruto. – Muchas gracias. – Naruto le dio un beso en la frente.
- Podrías… haberte portado así… conmigo desde el principio…
Naruto suspiró, después utilizó toda su fuerza para incorporarse, dejando a Sakura bocarriba en la cama. Naruto estaba sentado a su lado. Naruto acarició su cabeza, entrelazando varios mechones de pelo entre sus dedos.
- Tienes razón… lo siento Sakura. Espero que puedas perdonarme.
- No estoy… enfadada… contigo. – Dijo Sakura sonrojada mirando hacia un lado. – Debería, pero no lo estoy. Así que no hay nada que perdonar.
Naruto fue a girarse, para ver mejor a Sakura. Sin embargo sintió un profundo pinchazo en el costado que le obligó a quedarse quieto, la herida se estaba abriendo.
- Inútiles… que no saben ni curar una herida… - Dijo Naruto mirando al suelo, realmente le dolía muchísimo más de lo que quería reconocer.
Sakura se fijó en la espalda de Naruto, a la luz del día podían verse detalles que por la noche no tuvo luz, tiempo ni ganas de ver. Tenía muchas cicatrices, así a simple vista pudo contar siete. Y eso que la mayor parte de la espalda estaba tapada por las vendas.
Sakura vio como Naruto se llevaba su mano a la herida, después se alejó unos centímetros de ella y se tumbó boca abajo hundiendo su rostro en la almohada. Sakura llevó su mano al hombro de Naruto, haciendo que se diese la vuelta de nuevo. Tenía el rostro un poco desencajado.
- No tienes por qué hacerte el duro… si te duele… no lo escondas.
- Es que… no quiero que te preocupes por mi… me hace sentir mal…
- Pero si se te nota, haces que me preocupe igual. – Dijo Sakura cogiéndole de la mano.
- Lo siento… - Dijo Naruto cerrando los ojos.
- Por Jupiter… no pidas perdón tonto.
- Si me muero… ya no estarás obligada a estar aquí… quizás eso me anime a sacar más fuerza de voluntad. – Dijo Naruto cambiando de tema, se había puesto muy serio.
Sakura se quedó en silencio, estaba sentada sobre la cama sin decir nada. Pensando en lo que había dicho Naruto.
- No es que quiera presionarte pero… creo que… - Sakura se puso un poco roja. – Yo prefiero… estar aquí…
- ¿De verdad? – Preguntó Naruto un poco emocionado. - ¿Por qué?
- Pues… aquí… se está muy bien. Y no tengo que pasarme le día limpiando el palacio de Orochimaru, ni haciendo la comida… ni… teniendo que… - Sakura se abrazó a sí misma, no podía decirle. Casi se sentía mal de pensarlo.
Naruto se incorporó de nuevo a pesar del dolor, y se quedó frente a Sakura, ella estaba mirando hacia el colchón. Parecía algo triste.
- Tú también odias… tú… trabajo
- Como para no hacerlo…
- Te prometo… que estarás aquí mucho tiempo. Es la primera vez… que tengo un buen motivo para que me hieran. – Bromeó Naruto ganándose la mirada de Sakura. – Puede que ya no me sienta tan mal cuando gane una batalla… me alegra mucho… pensar que estas bien aquí.
- Te lo dije ayer… tú no eres malo conmigo. Todo… lo contrario… - Dijo Sakura sonrojada. – TU eres la persona que mejor me ha tratado desde que estoy aquí… en realidad eres la única persona que no me ha tratado mal. Lo único malo que has hecho… ha sido…
- Ya… no pude resistirme, lo siento. – Naruto sonaba arrepentido. – El Coliseo… no es lo único capaz de convertirme en un animal… no estoy orgulloso de no haber podido controlarme.
- ¿Sabes? Aunque tuviese que acostarme contigo varias veces al día… seguiría valiendo la pena estar aquí en esta habitación… - Sakura se sonrojó mucho al decir aquello, también tenía cierto miedo. Quizás si Naruto se cansaba de ella le dijese a Orochimaru que se la llevase de vuelta. La idea de mantenerle feliz ya no se le hacía tan dura… además que en el fondo…
- Sakura… si dices eso es posible que mi mente intente utilizar esa frase como justificación cuando este salido… - Dijo Naruto mirándola.
- No tienes que justificar nada Naruto… todo lo que quieras hacerme… hazlo… todo lo que quieras que te haga… pídemelo… yo, solo quiero que estés feliz. Que no acabes pensando que prefieres que me vaya de nuevo…
De repente la puerta de la habitación se abrió sin previo aviso, por ella entraron varios esclavos portando la comida para los dos, ya eran las tres en verdad. Naruto cogió a Sakura de la mano.
- Escúchame… tu no tendrás que irte de aquí, te lo prometo.
Naruto soltó su mano y se levantó pesadamente, luchar en la arena daba hambre. Sakura vio cómo se alejaba. Ahora se sentía un poco extraña. Por otro lado le gustaba pensar que Naruto no iba a dejar que se marcharse. Por otro lado, quizás estaba un poco decepcionada… prácticamente le había dicho a Naruto que haría lo que quisiese y el había dicho que no. Con lo que le había costado decirlo.
Sakura se fijó en que Naruto se tambaleaba un poco, se notaba que realmente le dolía la herida. Pero eso no hizo que comiese menos, Sakura se sentó con él y empezaron a comer. No haber desayunado había hecho que llegase con hambre a la hora de comer. Al terminar Naruto se levantó, y se quedó junto a Sakura.
- Dijiste que harías todo lo que te pidiese… - Dijo Naruto mirándola, ella seguía sentada.
- Sí. – Dijo ella sin dudar. – “Naruto es un salido…” – Pensó después Sakura.
- No te lo voy a ordenar… porque queda feo. Así que… ¿Querrías que durmiésemos una siesta juntos? Como ayer… me gustaría que estuvieses conmigo… - Sakura se sorprendió muchísimo. Naruto podía ser jodidamente tierno cuando quería.
Sakura sonrió. ¿Cómo no decirle que no? Se dejó coger de la mano y juntos fueron a la cama. Naruto se tumbó bocarriba, era la postura en la que menos dolía su herida. Sakura se tumbó a su diestra y le abrazó.
- Gracias Sakura… no sabes lo agradable que es tenerte cerca. – Dijo Naruto sonriendo.
- Sí que te conformas con poco… tienes una herida horrible y casi pareces feliz.
- Estoy feliz. – Dijo Naruto sin dudarlo. – Y hacia tanto tiempo que no lo estaba… que casi me había olvidado…
- Siempre podrías… estarlo… un poco más… - Dijo Sakura sonrojada, con la cabeza pegada al pecho de Naruto, así no tenía que mirarle.
Sakura posó su mano derecha sobre los abdominales de Naruto, después bajaron poco a poco hasta escurrirse dentro del pantalón de Naruto. El rubio se sonrojó mucho cuando fue agarrado por ella.
- Sakura… no… hace falta… - Dijo costándole mucho.
- Solo quiero, que estés contento. – Dijo a la vez que apartaba un poco el pantalón de Naruto, dejando su parte más íntima y reservada al aire.
- No… lo hagas…
- Podrías pararme, eres mucho más fuerte que yo. – Sakura pegó su cuerpo un poco más al de Naruto.
Lejos de separarla, el brazo derecho de Naruto la apretó aún más contra él. Como si quisiese sentirla lo más cerca posible. Y su mano rápidamente viajó hacia el trasero de su compañera de celda.
- ¿Ves como no quieres que pare? – A Sakura se le daba bien poner una voz realmente sensual. A lo mejor era que simplemente sonaba así a los excitados oídos de Naruto.
Sakura continuó unos minutos más con aquel movimiento. También se apoyó un poco más en Naruto, apoyando sus pechos sobre el torso desnudo del rubio. Mientras tanto Naruto se encargaba de no dejar sola la parte trasera de la chica.
Al final Naruto no pudo resistirse más, que débil se sentía al no ser capaz de decir que no. Pero si le encantaba. ¿Para qué decir que no? Eso significa que valía la pena sentirse mal después. A Naruto le costaba respirar ahora, Sakura tenía el brazo un poco cansado, así que lo apoyó con delicadeza sobre el pecho del chico que tenía al lado.
- Sakura… yo…
- No digas nada, ni pidas perdón. Lo he hecho por que he querido. – Dijo Sakura cortándole por completo, sabía lo que iba a decir.
Naruto se quedó en silencio, se sentía mal pero ella le había pedido que no pidiese perdón. También se sentía genial. Estar con Sakura era algo maravilloso.
- Naruto… ayer… dijiste que querías que nos llevásemos bien… creo… creo que tienes razón… yo también quiero que nos llevemos bien. ¿Te parece? – Preguntó ella moviendo su cabeza y mirando al rubio.
- ¡Claro que sí! Eso sería genial…
- Pues amigos… aunque a veces hagamos… cosas… que no son de amigos… - Dijo Sakura un poco sonrojada.
Sakura se abrazó a Naruto con fuerza, pero sin hacerle daño en la herida del otro costado. No tardó mucho en dormirse sobre su pecho, aunque él ya se había dormido unos minutos antes. Todo estaba saliendo mucho mejor de lo que parecía al principio.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Oh, que bien que se aumentaran el numero de capítulos!!!
Me agrada el one shot, tiene una buena temática y un buen desarrollo. Me gusto la relación que tienen Naruto y Sakura, y como esta mejorando que bueno que han decidido que ser amigos! , pobre Sakura y Naruto.... ojala que logren mejorar su situación muy pronto.
En espera de la conti!!
Atte. TU FAN NUMBER ONE!!!
Me agrada el one shot, tiene una buena temática y un buen desarrollo. Me gusto la relación que tienen Naruto y Sakura, y como esta mejorando que bueno que han decidido que ser amigos! , pobre Sakura y Naruto.... ojala que logren mejorar su situación muy pronto.
En espera de la conti!!
Atte. TU FAN NUMBER ONE!!!
Sakurita_cherry- Aprendiz
Perdida en el camino de la vida
0
T_T Estoy llorando, esto es jodida mente hermoso, me recordó mucho a mi fic esclava de carne con eso de "Solo tu me has tratado bien" De verdad es la misma tónica y has sabido hacerla, felicidades!!!
Un contexto asi de violento hace que cada gesto de cariño se vea aun mas tierno de lo que es, ahora tenemos a un Naruto gladiador que a su vez parece un angel con lo tierno y cariñoso que puede ser, de ver me encanto como te quedo el personaje
- Podrías… ¿Darme un abrazo? Me siento… no estoy bien… - A Naruto parecía costarle exteriorizar sus sentimientos.
Esa frase sin duda se lleva el Oro, me mato leerla. No se puede ver un momento mas vulnerable y mas tierno que ese felicidades por el!!!!!!! C:
Bueno estuvo muy bueno el capitulo. NO hay amor, aun, pero si hay química y muchos mas C: y eso es suficiente, de verdad el fic te esta quedando muy bien C:
Animo y quiero la conti!!!!!!!! XD Nos vemos
Un contexto asi de violento hace que cada gesto de cariño se vea aun mas tierno de lo que es, ahora tenemos a un Naruto gladiador que a su vez parece un angel con lo tierno y cariñoso que puede ser, de ver me encanto como te quedo el personaje
Esa frase sin duda se lleva el Oro, me mato leerla. No se puede ver un momento mas vulnerable y mas tierno que ese felicidades por el!!!!!!! C:
Bueno estuvo muy bueno el capitulo. NO hay amor, aun, pero si hay química y muchos mas C: y eso es suficiente, de verdad el fic te esta quedando muy bien C:
Animo y quiero la conti!!!!!!!! XD Nos vemos
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
¡Otro capitulo genial! Que bueno que lo hayas alargado así hay más para disfrutar.
Que capitulazo; el como has desarrollado su relación, como cada uno se identifica con el otro al sentirse solitarios y no queridos, al ser maltratados y usados como objetos; como se preocupan mutuamente el uno por el otro. Y lo mejor de todo es que el ambiente en el que se desarrolla es tan rudo, tosco y hostil (no se como decilo de manera exacta, perdí la palabra que tenía) pero ese contexto hace que hasta el mas mínimo detalle, como un caricia en la mejilla o el tomar un mechón de cabello, cosas tan sencillas pero que debido a la situación, hacen que uno al leerlo diga !aw! pero mira que tiernos. No se, produce un sensación al leerlo que en este momento no tengo la palabra para describirlo pero es sublime.
Me ha encanta como has acoplado los dos personajes, nada de un amor apresurado, sino más bien el consuelo y apoyo que necesitaban, el sentirse confortados y saber que tienen a alguien que los entiende y apoya.
No puedo esperar para el próximo capitulo (que seguro ya viene la acción).
Que capitulazo; el como has desarrollado su relación, como cada uno se identifica con el otro al sentirse solitarios y no queridos, al ser maltratados y usados como objetos; como se preocupan mutuamente el uno por el otro. Y lo mejor de todo es que el ambiente en el que se desarrolla es tan rudo, tosco y hostil (no se como decilo de manera exacta, perdí la palabra que tenía) pero ese contexto hace que hasta el mas mínimo detalle, como un caricia en la mejilla o el tomar un mechón de cabello, cosas tan sencillas pero que debido a la situación, hacen que uno al leerlo diga !aw! pero mira que tiernos. No se, produce un sensación al leerlo que en este momento no tengo la palabra para describirlo pero es sublime.
Me ha encanta como has acoplado los dos personajes, nada de un amor apresurado, sino más bien el consuelo y apoyo que necesitaban, el sentirse confortados y saber que tienen a alguien que los entiende y apoya.
No puedo esperar para el próximo capitulo (que seguro ya viene la acción).
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
que buen
capitulo
me gusto mucho
cada ves esta mejor
espero conti
capitulo
me gusto mucho
cada ves esta mejor
espero conti
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
debo decir que este capitulo fue como
sobre todo a sakura y naruto, una ya siente algo por el rubio e incluso le provoco una verdadera incomodidad de que este no llegaba cuando le llevaron para pelear, aunque al principio tuviesen ese problema con lo del tema de no haber empezado bien las cosas y mas aun en ese momento que naruto le dijo eso de "- Vaya… siento mucho haber sobrevivido tanto tiempo. – Dijo Naruto marchándose de la habitación, hacia el baño. Le apetecía darse un baño."
y a naruto ahora tambien esta cambiado, sólo ver que se abrio lo suficiente como para pedir ser abrazado
fue como tan... bonito... no se XD pero la wea es que fue tierno eso, igual naruto parece que queria decirle que se sentia solo, pero al final no lo dijo y eligio mejor decir que no se sentia bien, como que igual expresaba todo lo que naruto hasta ese nomento no habia querido decir o mas bien no habia podido
y aunque si al final igual hicieron cositas sucias y aunque sakura al principio no queria en la primera ocasion, pero despues ya le gustaba eso jojojo y naruto como decia aunque sentia culpa despues, valia la pena
pero en el final fue otra cosa, ya algo mas cercano aun
asi que ya sabes conti pronto jeje
saludos
- algo asi:
sobre todo a sakura y naruto, una ya siente algo por el rubio e incluso le provoco una verdadera incomodidad de que este no llegaba cuando le llevaron para pelear, aunque al principio tuviesen ese problema con lo del tema de no haber empezado bien las cosas y mas aun en ese momento que naruto le dijo eso de "- Vaya… siento mucho haber sobrevivido tanto tiempo. – Dijo Naruto marchándose de la habitación, hacia el baño. Le apetecía darse un baño."
y a naruto ahora tambien esta cambiado, sólo ver que se abrio lo suficiente como para pedir ser abrazado
fue como tan... bonito... no se XD pero la wea es que fue tierno eso, igual naruto parece que queria decirle que se sentia solo, pero al final no lo dijo y eligio mejor decir que no se sentia bien, como que igual expresaba todo lo que naruto hasta ese nomento no habia querido decir o mas bien no habia podido
- fue muy bonito todo eso weon:
y aunque si al final igual hicieron cositas sucias y aunque sakura al principio no queria en la primera ocasion, pero despues ya le gustaba eso jojojo y naruto como decia aunque sentia culpa despues, valia la pena
pero en el final fue otra cosa, ya algo mas cercano aun
- y bueno me ha gustado el capi, espero conti mi amigo o si no enviare a unos conocidos XD:
asi que ya sabes conti pronto jeje
saludos
- mientras escribiré y terminare fortunes para que dejes de sufrir XD:
Invitado- Invitado
Hermoso capitulo ... me encató , la manera en que narraste la historia y como haces sentir los sentimientos de los personajes me encantó
Conti pronto...
Conti pronto...
Estefi chan- Sannin
4108
Posesiones :
AVE! Me ha gustado mucho este capítulo, eso para empezar. No ha habido sangre, ni visceras, ni leones, ni decapitaciones, ni carreras de caballos, ni mutilaciones (-1) pero ha habido mucho narusaku (+10^e). Espero que en alguno de los dos capítulos que nos queda haya de esto y te habrás ganado mi respeto (que ya lo tienes), mi admiración (que ya la tienes) y mi servidumbre (que ya lo tienes) pero a perpetuidad. Peloteos a parte...
Me ha gustado mucho ver cómo Sakura, digamos, ha considerado sus opciones y ha visto que la opción más sensata y menos mala era estar con Naruto. Si fuera cualquier otro fic no me gustaría, sería en plan, no te amo exactamente, eres lo menos malo. Sin embargo, estando en la Urbs, las cosas cambian, magister. Aunque no lo sepa, se ha terminado enamorando.
Parece ser que Naruto vuelve a tener problemas para expresar sus sentimientos. Esto ya lo he visto en otro fic tuyo. ¿Auobiográfico? No lo sé, creo que no, pero es curioso cuanto menos. Es muy refrescante ver cómo el más glorificado gladiador del Coliseo era como una máquina o una bestia. Le daba igual todo. Aunque en el fondo era una forma, creo entender, de protegerse, de no deshumanizarse. Sakura ha llegado hasta él y se ha derrumbado y se ha mostrado cómo es. Un esclavo que ha vivido solo y que odia la soledad (en ese aspecto muy parecido a lo que es un Jinchuuriki) lo que hace que el narusaku sea todavía más bonito.
Ambos se dan apoyo mutuo y eso ha estado bonito. ¿Un poco rápido? No lo creo, sinceramente. El enamoramiento (que no el amor) puede ser un flechazo y si partimos de la base que hasta el momento han sido esclavos que han vivido para satisfacer los intereses (económicos y políticos) de su dominus Orochimaru pues se comprende que ambos necesiten de otra persona.
Este fic está genial por su ambientación (+1), pero sobre todo por sus personajes. En apenas 4 capítulos les vamos a coger mucho cariño. Son muy profundos y creo que puede ayudar a hacerse a la idea de lo que era ser un esclavo (lo cual vendrá bien para cunado subyugue y esclavice a todo el foro MUAJAJAJAJA)
Espero que lo continúes.
MORITULI TE SALUTAN, MAGISTER!
Me ha gustado mucho ver cómo Sakura, digamos, ha considerado sus opciones y ha visto que la opción más sensata y menos mala era estar con Naruto. Si fuera cualquier otro fic no me gustaría, sería en plan, no te amo exactamente, eres lo menos malo. Sin embargo, estando en la Urbs, las cosas cambian, magister. Aunque no lo sepa, se ha terminado enamorando.
Parece ser que Naruto vuelve a tener problemas para expresar sus sentimientos. Esto ya lo he visto en otro fic tuyo. ¿Auobiográfico? No lo sé, creo que no, pero es curioso cuanto menos. Es muy refrescante ver cómo el más glorificado gladiador del Coliseo era como una máquina o una bestia. Le daba igual todo. Aunque en el fondo era una forma, creo entender, de protegerse, de no deshumanizarse. Sakura ha llegado hasta él y se ha derrumbado y se ha mostrado cómo es. Un esclavo que ha vivido solo y que odia la soledad (en ese aspecto muy parecido a lo que es un Jinchuuriki) lo que hace que el narusaku sea todavía más bonito.
Ambos se dan apoyo mutuo y eso ha estado bonito. ¿Un poco rápido? No lo creo, sinceramente. El enamoramiento (que no el amor) puede ser un flechazo y si partimos de la base que hasta el momento han sido esclavos que han vivido para satisfacer los intereses (económicos y políticos) de su dominus Orochimaru pues se comprende que ambos necesiten de otra persona.
Este fic está genial por su ambientación (+1), pero sobre todo por sus personajes. En apenas 4 capítulos les vamos a coger mucho cariño. Son muy profundos y creo que puede ayudar a hacerse a la idea de lo que era ser un esclavo (
Espero que lo continúes.
MORITULI TE SALUTAN, MAGISTER!
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Es un gran Shot.
Todo esto de gladiadores, Roma, el colisdo y demás
me gacen sentir como si estuviese dn esa epoca.
Me gusta todo lo relacionado con las antiguas y
grandes civilizaciones del mundo.
Me gusta la actitud de Naruto, es un gran gladiador
que lo unico que necesita es sentir la compañia
de alguien en este caso Sakura-chan.
Y la trata así, porque no tiene intenciones de herirla.
Realmente esta historia es muy buena, aunque
me hubiera gustado que fuera más larga
pero así son las cosas.
Muy bien, Minato-sempai espero la conti
Todo esto de gladiadores, Roma, el colisdo y demás
me gacen sentir como si estuviese dn esa epoca.
Me gusta todo lo relacionado con las antiguas y
grandes civilizaciones del mundo.
Me gusta la actitud de Naruto, es un gran gladiador
que lo unico que necesita es sentir la compañia
de alguien en este caso Sakura-chan.
Y la trata así, porque no tiene intenciones de herirla.
Realmente esta historia es muy buena, aunque
me hubiera gustado que fuera más larga
pero así son las cosas.
Muy bien, Minato-sempai espero la conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
He tenido que darle +1 también al comentario de Kaiser xDD
Qué bonito. *.*
Por una parte me estaba poniendo ya nerviosa. Porque ambos tienen razón, Naruto es una víctima de las circunstancias, no ha matado a tantos otros gladiadores inocentes por gusto, y todos sus privilegios lo único que realmente hacen es recordarle lo cruel y absurdo de su situación. Pero Sakura tampoco se lo ha buscado, y él empezó abusando de ella al fin y al cabo, por muy solo y aislado que se sintiera.
En realidad Sakura no ha tardado en buscarlo a él. Porque aunque siga siendo obligado, está claro que su situación ha cambiado a mejor de forma radical. A pesar de todo, Naruto quiere compañía, no una esclava sexual. Así que se preocupa por ella y eso seguramente ya se le estuviera olvidando después de todo por lo que la han hecho pasar.
Sabes que vivo con miedo a que se junten por conformismo, porque se tienen a mano y es el mal menor. Pero creo que realmente pueden encontrar lo que tanto les hacía falta el uno en el otro, y quizá pudiera nacer algo verdadero.
Aunque falta saber el cómo, porque en sus circunstancias tendrían que pasar muchas cosas para que siquiera pudieran plantearse una felicidad real.
¡Qué ganas de ver como sigue! >.<
Qué bonito. *.*
Por una parte me estaba poniendo ya nerviosa. Porque ambos tienen razón, Naruto es una víctima de las circunstancias, no ha matado a tantos otros gladiadores inocentes por gusto, y todos sus privilegios lo único que realmente hacen es recordarle lo cruel y absurdo de su situación. Pero Sakura tampoco se lo ha buscado, y él empezó abusando de ella al fin y al cabo, por muy solo y aislado que se sintiera.
En realidad Sakura no ha tardado en buscarlo a él. Porque aunque siga siendo obligado, está claro que su situación ha cambiado a mejor de forma radical. A pesar de todo, Naruto quiere compañía, no una esclava sexual. Así que se preocupa por ella y eso seguramente ya se le estuviera olvidando después de todo por lo que la han hecho pasar.
Sabes que vivo con miedo a que se junten por conformismo, porque se tienen a mano y es el mal menor. Pero creo que realmente pueden encontrar lo que tanto les hacía falta el uno en el otro, y quizá pudiera nacer algo verdadero.
Aunque falta saber el cómo, porque en sus circunstancias tendrían que pasar muchas cosas para que siquiera pudieran plantearse una felicidad real.
¡Qué ganas de ver como sigue! >.<
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Y aqui os dejo el capitulo 3. Espero que os guste >.<
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 3
- Spoiler:
- Soy tu sueño, haciéndote real.
Soy tus ojos cuando debes matar.
Soy tu dolor cuando no puedes sentir.
Triste pero cierto.
Pasaron unos cuantos días en aquella habitación. Gracias a la rehabilitación de Naruto se libró cerca de once días de una batalla más. Todo el mundo en Roma ya echaba de menos al gran guerrero Kyubi.
Durante esos días Naruto y Sakura cumplieron lo que habían prometido. Estaban llevándose mejor sin duda. Además que por muchos lujos que tuviesen, pocas cosas tenían que hacer allí. Hablaban a ratos. Sin embargo tampoco eran conversaciones muy profundas, simplemente mataban el rato charlando.
A veces se dedicaban a leer. Sakura pensaba que la lectura no era de su agrado. Ya que cuando lo intentó, después de tantos años sin tocar un libro, no pudo leer ni unas páginas. Se equivocaba, lo que pasaba es que tenía miedo por la seguridad de su compañero.
En las noches, y no siempre en las noches, decidían llevarse. Muy raras veces era Naruto el que empezaba, y si lo hacía era porque realmente no aguantaba más. Normalmente era Sakura la que lo buscaba. Ella se escudaba siempre pensando en que lo hacía para que Naruto fuese feliz. Ni ella empezaba a creerse ya esa mentira.
Naruto sin embargo si se la creía, pues siempre le pedía perdón y le juraba por los dioses que no volvería a pasar. Siempre volvía a pasar. Lo que Naruto no sabía es que Sakura casi que lo disfrutaba más que él. Incluso ella sufría las veces que Naruto se hacía de rogar. Pero tampoco se atrevía a contarle la verdad, así que la culpa era solo de ella.
Algunos días se debatía si debía reconocerse a sí misma y a Naruto que disfrutaba aquellos encuentros. Sin embargo ella se sentía mal al pensar aquello. Como si fuese un pecado disfrutarlos. Aquello estaba mal, ella era una esclava. Su esclava. No podía reconocer algo así. Aunque por otro lado le daba pena que Naruto siempre se preocupase tanto, cuando en verdad el 90% de sus relaciones sexuales eran provocadas por ella.
En una semana y media Sakura había tenido más relaciones sexuales que en el último medio año. Y en realidad si Naruto le daba pena es porque el pobre era tan atento con ella. Siempre disculpándose. Y aun así, siempre le trataba con todo el cariño del mundo. Algunas veces las muestras de cariño antes, durante y después de las relaciones era lo que más gustaba a Sakura. Al principio no lo entendía, pero poco a poco iba comprendiendo a Naruto cuando decía que se sentía tan solo. Hacia tantísimos años que ella no recibía una muestra de aprecio y cariño.
Aunque ahora mismo eso no importaba, pues Naruto estaba en la arena del Coliseo disfrazado de Kyubi. Rodeándole había seis gladiadores. Los muy capullos siempre se unían entre ellos. El plan era matar al más fuerte. Y luego ya se matarían entre ellos.
La herida del costado de Naruto todavía no estaba curada, le dolía bastante. Peor Orochimaru había sido muy presionado por los organizadores de los juegos. Al final cedió. Y se llevó a Kyubi a la arena.
Para hacer las cosas algo más divertidas, los organizadores habían situado leones encadenados. En total había ocho rodeando todo el estadio. Lo interesante, era que el combate era como una cuenta atrás. Pues las cadenas se iban alargando cada segundo que pasaba, estrechando cada vez más a los gladiadores. Y solo dejarían de avanzar cuando solo quedase uno en pie.
Kyubi miraba sus rivales a través de su casco, cuando se lo colocaba en la cabeza era como si adquiriese una nueva personalidad. Afloraba lo peor de él, afloraba la habilidad para matar sin ningún tipo de pudor. Era como si conviviesen dos personalidades en Naruto. El rubio, cálido y falto de cariño que solo quería que su compañera le abrazase de vez en cuando.
Y Kyubi, un despiadado guerrero que haría lo que fuese para sobrevivir. Mataría a quien fuese, no quería morir. Tenía miedo de morir, pero ante todo, odiaba a muerte a los que le obligaban a estar allí. Pero solo podía seguirles el juego. Solo podía burlar a la muerte unos días más.
A veces sentía que Naruto solo era una máscara de Kyubi. Una máscara que ocultaba lo peor de sí mismo. Aunque esas cosas solo las pensaba en la arena. No, él era Naruto. Kyubi solo era la herramienta que mantenía vivo a Naruto.
No tardó mucho en matar a todos sus enemigos, realmente su habilidad era increíble. Todos golpes certeros y mortales. Cabezas rodando el suelo, pechos atravesados. Si no podía matarles al instante los incapacitaba cortándoles las piernas o los brazos. A uno lo arrojó contra un león de un fuerte empujón.
Y al último lo mató recogiendo un tridente del suelo y lanzándolo como si fuese una lanza que se clavó en todo su pecho. Kyubi de nuevo había vencido. Sin embargo nadie estaba celebrándolo, más que nada porque uno de los leones que ahora estaba siendo tirado de nuevo hacia atrás había roto la cadena que ataba su cuello.
Todos se asustaron mucho, sería realmente trágico que le mejor gladiador de la última década muriese por una tontería así. El león empezó a correr sin control hacia Kyubi, este se quedó impasible viendo como avanzaba a gran velocidad hacia él.
El gran felino saltó hacia Kyubi con sus garras por delante. Un zarpazo de un león adulto podría arrancar la cabeza de un humano. Rodó por el suelo justo cuando el animal ya habia saltado. Se recuperó a gran velocidad y clavó su espada en el cuello de la bestia.
Este empezó a gemir de dolor, mientras se desangraba sobre el suelo. Trató de levantarse, pero el afamado gladiador le asestó un certero golpe decapitándolo y matándolo en el acto.
Todo el mundo empezó a ovacionarle, todos gritaban su nombre. Todos gritaban el nombre de Kyubi. Sin hacerles el mínimo caso, se fue hacia la salida. Como siempre dejó allí todas sus armas y armaduras. Kyubi había luchado, y ahora era Naruto quien se iba encadenado rumbo hacia el palacio de su amo.
Cerca de media hora tardaron en llegar, guiaron a Naruto hacia su habitación. Como siempre. Al abrir la puerta llevó su vista hacia la estancia, y se llevó una sorpresa. Sakura Haruno no estaba.
- ¡¿Dónde está Sakura?! – Preguntó Naruto enfurecido mirando al guardia.
- ¿La chica del pelo rosa? – Preguntó ignorando completamente su nombre.
- ¡Sí! – Gritó Naruto completamente enfadado.
- Orochimaru nos ha mandado que la llevásemos a una de las habitaciones de los invitados. Estará ocupada un rato. – Dijo el soldado medio riendo.
Naruto enfureció del todo, de un cabezazo destrozó la nariz y el labio superior del guardia. Este cayó al suelo gritando de dolor, otros tres guardias atacaron a Naruto utilizando unas lanzas que llevaban. Aunque solo le golpeaban con las partes de madera.
Redujeron a Naruto y mientras farfullaba maldiciones sobre los guardias y Orochimaru, fue encerrado en su habitación a solas. Naruto destrozó uno de los muebles al propinarle varios golpes. Se sentía realmente encolerizado. Conocía a Sakura lo suficiente como para saber que odiaba con todo su cuerpo y alma aquello. Lo que le estaban obligando a hacer ahora.
Naruto se sentó en su cama mirando la puerta. Aguardando la llegada de Sakura. Mientras pensaba en decenas de maneras de matar y torturar a Orochimaru. Nunca en su vida había estado tan enfadado.
En unos veinte minutos más la puerta se abrió. Naruto se levantó de la cama manteniendo las distancias. Por la puerta entró Sakura, los guardias no le acompañaron hacia dentro por miedo a ser atacados de nuevo por el ojo derecho de Orochimaru.
Sakura estaba vestida con ropas nuevas, era una camiseta de tirantes y un pantalón largo de color blanco. Ella miraba al suelo, tenía la mirada perdida. Su rostro estaba desencajado y triste. En el pecho de Naruto empezó a aflorar un dolor que nunca había sentido.
Naruto empezó a caminar hacia ella, sabía que quería ayudarla. Pero no sabía exactamente que decirle. Solo quería estar con ella, solo quería consolarla. Cuando Naruto estaba a un metro de Sakura se detuvo.
- Sakura… - Dijo Naruto muy afligido.
Ella no respondido con palabras, se abalanzó sobre su compañero rodeando todo su cuerpo con sus brazos. Empezó a llorar desconsoladamente sobre el pecho de Naruto. Naruto se limitó a abrazarla mientras trataba de ocultar toda la ira que le dominaba.
Naruto la cogió en brazos, ella nunca se soltó de él. Continuaba llorando sin descanso sobre su pecho. Naruto la dejo sobre la cama, y se quedó abrazándola sin decir nada. Alguien como él no tenía ni idea de que decirle. Pero ella parecía querer desahogar su dolor con él. Estuvo llorando cerca de diez minutos.
Sus lágrimas parecían infinitas. Al final, todo el llanto acabó haciendo que Sakura se agotase. Su mañana había sido horrible. Primero la angustia por la seguridad de Naruto de nuevo. Y después lo que el Orochimaru, su verdadero amo, le había vuelto a obligar a hacer con uno de sus repulsivos conocidos. Había sido sin duda uno de los peores días de su vida. Al final Sakura se quedó dormida entre los brazos de Naruto, que jamás en su vida había sentido un dolor tan grande en su pecho.
Naruto se quedó abrazado a ella durante unos minutos más. Cuando vio que estaba totalmente dormida, se levantó. Le dedico una última mirada para ver que no se despertase. Se fue caminando hasta la puerta, allí le dio unos ligeros golpes. Se abrió una especie de pequeña ventana.
- Quiero hablar con Orochimaru, ahora. – Dijo Naruto con una voz muy fría.
- Si claro, lo que tú digas. – Dijo riéndose un poco.
- Llévame ahora mismo… o te mato.
El guardia se rio una vez más. Naruto sacó sus manos por la pequeña ventana y lo sujeto firmemente por el cuello. Después lo atrajo con toda su fuerza hasta hacerlo estampar contra la pared. Lo estaba asfixiando.
- Vamos, tranquilízate. – Dijo otro guardia que había. – Te llevaremos con Orochimaru, y tu idiota, recuerda que tenemos que hacer todo lo que pide este esclavo.
Naruto le soltó y este cayó al suelo. Después abrieron la puerta. Naruto se dejó encadenar. Sabía que no le llevarían con Orochimaru sin esos preparativos. No le importaba, solo pretendía hablar.
Lo llevaron por unos pasillos hasta un gran despacho. Más que un despacho era una habitación gigantesca, que también tenía una mesa enorme en el centro, donde Orochimaru estaba revisando algunos documentos.
- Vaya Naruto, que agradable sorpresa. Me encanta que vengas a verme. – Dijo Orochimaru feliz.
Naruto desvió un momento su vista, en una lujosa y enorme cama pudo ver como había un chico sentado. Tenía la piel pálida, tendría la edad de Naruto. El color de su pelo era negro al igual que sus ojos, estaba completamente desnudo. Tenía una cadena atada al cuello que llegaba a una de las paredes que había al lado del colchón. Orochimaru cuidaba bien a sus juguetes.
- Orochimaru… - Dijo Naruto tratando de contener toda su ira. – No vuelvas a acercarte a Sakura… nunca más. Ni tu ni ningún cliente… ella se quedara conmigo y nada más.
- Vaya Naruto… no me esperaba algo así. ¿Eres un poco egoísta no? ¿Quieres a tu muñequita para ti solo? Simplemente necesitaba una chica guapa y no me quedaba ninguna disponible. No olvides Naruto, que ella es mía.
-¿Ella es tuya? Puede… pero te lo advierto. Déjala tranquila.
- ¿Y que harás si no? ¿Con que autoridad me lo pides? – Preguntó Orochimaru feliz.
- Si vuelves a hacer algo con Sakura. Tu o cualquier otro… me dejaré matar. En el próximo combate en el Coliseo… me dejaré matar.
- Si venga… y yo te creo.
- Lo juro por Júpiter y por todos los Dioses. Lo Juro por Saturno y por todos los Titanes… lo hare. Te juro que lo hare. – Orochimaru se quedó callado. Tragando saliva. - ¿Cómo ganas más? ¿Vendiendo a Sakura media hora? ¿O conmigo venciendo las batallas en el coliseo? – Naruto tenía cogido el toro por los cuernos.
- Bien… - Orochimaru parecía muy frustrado. – Has ganado esta pequeña batalla Naruto. Pero escúchame bien. – Dijo levantándose de su silla. – Quédate a esa puta para ti. Pero el día que mueras en la arena… venderé… no… regalaré a Sakura al peor prostíbulo de todo el Imperio. No durara viva ni una noche. – Orochimaru estaba profundamente enfadado.
Naruto se dio media vuelta, ignorando completamente a su amo. Se quedó mirando a los guardias que de nuevo volvían a escoltarle.
- Yo no seré derrotado en batalla… nadie puede vencerme. – Dijo Naruto empezando a caminar.
Naruto volvió de nuevo a su habitación, escoltado por los guardias. Al llegar a la habitación, pudo ver que Sakura estaba despierta, sentada en la cama. Había vuelto a estar llorando, sin embargo alzó la vista al ver a Naruto.
- ¿Dónde estabas? – Preguntó con la voz temblorosa.
Naruto dio unas cuantas zancadas hasta ponerse a su lado. Después la abrazó. Ella se dejó abrazar completamente, además correspondió ese gesto. Ella estaba muy mal ahora.
- No pensé que te despertarías… lo siento. – Dijo Naruto sentándose a su lado sin dejar de abrazarla.
- Tenía miedo… y te echaba de menos… te… necesito ahora. – Dijo Sakura apoyando su cabeza en el hombro de Naruto.
Naruto la abrazó con fuerza. Ella parecía estar mejor con el abrazo de Naruto, se quedó en silencio disfrutando de su compañía.
- ¿Y dónde estabas? – Preguntó Sakura separándose un momento, su voz seguía sonando triste.
- Cuando… te quedaste dormida… fui a hablar con Orochimaru. – Dijo Naruto separándose un poco.
- ¿Con Orochimaru? ¿Para qué? – Preguntó Sakura poniéndose un poco nerviosa y secándose las lágrimas.
- He ido a verle… para pedirle que… que te deje en paz… que no vuelva… a… a hacer lo que ha ocurrido hoy. – Naruto no sabía muy bien como decirlo.
- ¿Y que ha dicho? – Preguntó ágilmente Sakura, parecía impaciente.
- Me ha dicho que está de acuerdo pero… - Sakura parecía ponerse un poco triste al escuchar el pero... – Pero ya sabes que soy su niño mimado, así que ha dicho que sí. – Mintió Naruto, no pudo contarle las condiciones finales de Orochimaru.
El rostro de Sakura se iluminó, no dudó en abrazar de nuevo a Naruto y plantarle un cariñoso beso en los labios. Naruto se dejó besar por ella. También se abrazaron tiernamente. Sakura se separó de él y le dio otro beso, esta vez en la mejilla.
- Muchas gracias Naruto, de verdad gracias. – Sakura sonaba realmente feliz.
- De nada Sakura… yo solo quiero que estés bien. – Naruto se limitaba a abrazarla.
Sakura volvió a besarle, realmente estaba muy feliz. En otras circunstancias se le habría hecho raro. Sin embargo ahora mismo le apetecía realmente hacerlo. Naruto era lo mejor que le había pasado en tanto tiempo que quería dejarse de tonterías por una vez.
Aquel día no hicieron mucho más, estuvieron juntos toda la tarde abrazándose. Sakura no quería hablar ahora mismo. A pesar de estar contenta por un lado, estaba profundamente deprimida también.
Los días fueron pasando uno detrás de otro. Sakura poco a poco iba abriéndose un poco más, estaba recuperando el humor. En realidad pasaban todo el día juntos. Bueno, menos cuando Naruto iba a luchar claro.
Que últimamente tenia combates diarios. Parece que Orochimaru se había tomado al pie de la letra la amenaza de Naruto. Pero como siempre Naruto vencía todos sus combates.
Durante aquellos días si había una cosa que cambió. Sakura nunca buscaba fortuitos encuentros sexuales con Naruto. Ahora mismo su mente no quería pensar en eso. Naruto lo respetaba, a él le valía con estar con Sakura. Ella no hablaba mucho, sobre todo de lo ocurrido. Ella quería hacer ver que no había pasado, sin embargo se notaba que si le afectaba.
Lo que si empezaron a hacer era darse muestras cada vez más grandes de cariño. Dormían abrazados todas las noches, se había vuelto habitual que se besasen sin ningún motivo aparente.
Cada día que Naruto tenía combate, todos los días en realidad. Sakura se angustiaba temiendo porque su preciado compañero de celda no regresase junto a ella. Había creado cierta dependencia psicológica y afectiva hacia Naruto. No sabía muy bien que era, pero le daba igual. Solo sabía que necesitaba tenerlo cerca.
Cuando hubieron pasado ocho días desde aquello, Naruto estaba abrazado a Sakura besándose con ella. Cosa que hacían todas las noches. Sin embargo tantos días tan unido a ella con tantísimas muestras de cariño le estaban haciendo mella.
Aquella noche no lo pudo evitar, hizo el amor con Sakura. Y fue el quien lo empezó todo. Sakura solo se dejó llevar. Al terminar Naruto estaba todavía encima de ella sin separarse. Él estaba recuperando la respiración. Sakura estaba igual, pero estaba sonriente.
- Lo siento… yo.
- No pidas perdón… la verdad me siento un poco tonta ahora… no sabes cómo lo echaba de menos. – Dijo Sakura acariciando su rostro.
- ¿Le echabas de menos? Entonces… ¿Te gusta? – Preguntó Naruto muy confuso.
Sakura cerró los ojos con pesadez, pero no pudo evitar sonreír un poco. Naruto era tan bobo que aún no se había dado cuenta de algo tan evidente.
- Si… me gusta mucho Naruto. – Confesó por fin, lo confesó a Naruto y a sí misma. Lo había reconocido al fin. – Adoro estar contigo Naruto… siento haberte hecho creer que no.
Naruto sonrió muy feliz, ahora ya no debía sentirse mal. ¡¡Aun mejor!! Ahora podía acostarse con Sakura todas las veces que de verdad quería. Que era como el doble o el triple de las que ya lo hacían.
- Además… el otro día… cuando ocurrió aquello... – Dijo Sakura utilizando un pequeño eufemismo. – Me di cuenta de que… solo quiero estar contigo y con nadie más. Eres el único hombre que ha sabido hacerme sentir bien con esto… y ahora que por fin he reunido el valor para confesártelo… te pido por favor… que sigas siendo el mismo de siempre… eres la mejor persona que he conocido nunca.
Aquellas palabras resonaron en la mente de Naruto. Que alguien le dijese que era la mejor persona que había conocido era algo totalmente nuevo. Se sentía muy feliz, siempre estaba feliz con Sakura.
Se agachó un poco y besó a la pelirrosa con toda la ternura y cariño del mundo. Después se separó al fin y de ella y se tumbó a su lado abrazándola y dejándose llevar por el sueño.
Al día siguiente más combates se sucedieron. Los días iban avanzando y la situación en la celda cada vez era mejor. Volvían a mantener relaciones sexuales a diario. Pero ahora le habían sumado las constantes muestras de afecto y cariño. Se reconfortaban el uno al otro. Y realmente podían decir que eran felices a pesar de la situación.
Los días se sucedían uno detrás de otro a un ritmo tan rápido que Kyubi ahora estaba en la arena del Coliseo. Estaba en todo el centro observando desde su yelmo como todo el mundo aclamaba su nombre. Aquel día hasta Orochimaru había ido a verlo. El Coliseo nunca había estado tan lleno. O al menos Kyubi nunca lo había visto. Aquel era el día del combate número 67. El día que si vencía, se convertiría en el mejor gladiador de la historia de Roma. Nadie quería perderse ese combate.
De momento Naruto estaba completamente solo en el centro. Sus rivales aparecerían pronto. Peor era normal, aquel día era su día. El pecho de Kyubi latía con fuerza. Realmente estaba nervioso.
Una reja que cubría una de las puertas de entrada cayó al suelo. Por el salieron tres enormes figuras ataviadas por una armadura integral completa. Eran realmente grandes. Cada uno mediría más de dos metros. Y de ancho no se quedaban cortos.
Uno de ellos llevaba una enorme maza con pinchos. El segundo llevaba un hacha más grande que el mismo. El último llevaba un espadón en su mano derecha y un enorme escudo en el brazo izquierdo.
Las armaduras eran de acero y totalmente integrales. Solo los huecos para las articulaciones tenían orificios. Y también en los ojos y un pequeño hueco para respirar. El cuello también parecía un punto débil.
El Cesar en persona había pedido a los tres mayores competidores de Orochimaru que hiciesen trabajar en equipo al mejor campeón de cada uno. Quería dar sin duda el mayor espectáculo. Quizás un poco exagerado, sin embargo para destronar a Rikudou hacía falta verdadera habilidad.
Naruto desenvaino su espada corta y empezó a correr contra aquellos tres gigantes. Ellos hicieron lo propio corriendo hacia Naruto. El primero en atacar fue el que portaba la enorme maza. Dio un poderoso golpe vertical que buscaba aplastar la cabeza de Naruto.
Este dio un salto hacia el lado esquivándolo. La maza se clavó contra el suelo. Naruto fue a aprovechar la ocasión para atacar el cuello de su rival. No obstante no pudo hacerlo pues otro de los rivales fue a golpearle con su hacha. Naruto paró el golpe poniendo su espada en medio.
El golpe lanzó a Naruto contra el suelo desarmándolo y dejándolo medio aturdido tirado en el suelo. El tipo que cargaba una enorme espada fue a clavársela para acabar con subida. Naruto rodó en el suelo para evitar la estocada y después se puso de pie aprovechando la inercia del giro.
Al levantarse vio que sus tres contrincantes estaban corriendo hacia él. Sus enormes botas de placas hacían bastante ruido al chocar contra el suelo. Naruto ahora mismo no tenía ningún arma, pues esta se había escapado de sus manos al chocar contra la gigantesca hacha.
Naruto corrió contra ellos a pesar de todos. Se fue corriendo hacia el del hacha, pues tenía el arma más grande. Y ahí fue su jugada, el arma era tan grande que cuando Naruto se pegó a el no pudo atacarle, pues necesitaba unos metros de separación para poder golpear.
El que llevaba la maza dio un barrido horizontal hacia la cabeza de Naruto, este se agachó ágilmente y la maza con pinchos se clavó completamente en el pecho del que llevaba el hacha. Los clavos atravesaron la placa y perforaron los pulmones del gladiador.
Este acabo en el suelo mientras empezaba a morirse por asfixia. Sus heridas se agravaron cuando sin ningún tipo de cuidado arrancó de nuevo la maza provocando peores heridas todavía. Naruto ya se había librado de uno.
Aprovechando el despiste Naruto había vuelto a coger su espada. Solo que ahora tenía dos enemigos en lugar de uno. El rubio esta vez esperaría a sus enemigos. El que portaba la espada y el escudo empezó a correr hacia Naruto.
El rubio fue a golpearle, pero su espada fue detenida por el enorme escudo de metal. Unos cuantos golpes de su enemigo empezaron a sucederse. Pero Naruto los esquivaba todos con maestría. De vez en cuando enviaba pequeños contraataques a las zonas débiles de la armadura.
Como los hombros, los codos o la parte de atrás de las rodillas. El enemigo ya estaba jadeando de cansancio por mover aquellas pesadas armas y armaduras. Y además las heridas hacían que casi no pudiese moverse más. Intentó alcanzar a Naruto por última vez, sin embargo este clavó su espada en el cuello del gladiador sin ninguna contemplación. Ya se había librado de dos.
Naruto se dio la vuelta para mirar al último, al del hacha. Pero este ya estaba detrás sujetando su increíble arma con las dos manos. El ataque lanzó a Naruto contar el suelo de nuevo. Sin embargo esta vez no le dio tiempo a esquivarlo. Volvería a atacar, y esta vez partiría a Naruto en dos.
Lo único que se le ocurrió a Naruto fue sujetar con fuerza el escudo caído de su anterior rival. Cuando el hacha golpeó el escudo este se dobló ligeramente mientras que todo el cuerpo de Naruto temblaba por la fuerza.
De nuevo volvió a levantar su hacha, esta vez partiría en dos el escudo. La bajó con toda su fuerza. Naruto se anticipó y colocó el escudo en diagonal haciendo que el hacha se desviase hasta clavarse en el suelo haciendo una grieta en la arena. Naruto se levantó soltando el escudo y empuñando su espada
En un ligero movimiento su brazo trazó un arco en horizontal provocando que la cabeza del ultimo gladiador se separase de su cuello y saliese despedida hasta chocar contra el suelo. Naruto los había matado a todos. Todo el mundo empezó a gritar de emoción.
Naruto iba a volver hacia la salida. Sin embargo fue completamente rodeado por una decena de soldados que salieron de una de las puertas. Estos le obligaron a dejar sus armas. Después los soldados retiraron todas las armas que había por el suelo.
Una persona empezó a caminar hacia ellos cuando el terreno ya había sido asegurado. Naruto estaba un poco a la defensiva. Los soldados le dejaron pasar hasta quedarse al lado de Naruto. Este se asombró un poco al ver que la persona en cuestión era el mismísimo Cesar en persona. Un hombre mayor con cara de buena persona, era irónico que el fuera el mayor precursor de aquellos juegos.
- Quiero darte la enhorabuena en nombre de toda Roma por estos increíbles 67 combates. ¿Cuál es tu nombre? – Preguntó después.
- Ky… Naruto… Naruto Uzumaki. – Se le hizo increíblemente difícil pronunciar su nombre en aquella situación. Naruto Uzumaki no era quien luchaba, no para el al menos.
- Por favor, quítate el casco Naruto Uzumaki. – Pidió amablemente el hombre más importante de Europa.
Naruto llevó sus manos hacia el casco de zorro que lo convertía en Kyubi. Se lo quitó a poco a poco mostrando su rostro por primera vez ante el coliseo. Todo el mundo le aplaudía con la misma emoción mientras aclamaba su nombre. El nombre de Naruto Uzumaki.
Ahí Naruto por fin se dio cuenta. Naruto Uzumaki y Kyubi eran la misma persona. Ya no valían más excusas, era el quien mataba. El y solo el acababa con las vidas de sus enemigos para continuar viviendo.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
A Hernan NaruSaku le gusta esta publicaciòn
Muy bueno el capitulo , me gusto mucho , al parecer Naruto y Sakura ya se enamoraron y eso es bueno.
La batalla estubo buenisima .
Conti pronto..
Saludos
La batalla estubo buenisima .
Conti pronto..
Saludos
Estefi chan- Sannin
4108
Posesiones :
El amor esta en el aire!!!!!!!!!!!!!!!
Y que bonito te ha salido !!!!!!!!!!
Ademas fue todo tan tierno Es realmente increible como tocas la sensibilidad de la gente con solo poner a Sakura llorar durante toda una tarde
Al fin Sakura confirmo que es una ninfomana adicta al cuerpo de Naruto T_T y fue tan hermoso T_T
ME dio risa ver a Sasuke esclavisado, me lo imagine con su cara de poker de siempre XD wuajajjajajajajajajjaja Aunque bueno yo no lo hubiera puesto en esa situacion, pero no deja de darme risa
La pelea final estuvo excelente, aunque encuentro mas peligrosos a los leones que a esos 3 gigantes que pusiste, pero de verdad estuvo emocionante, con la escena del escudo de verdad pensé que el rubio se moría xD
Ahora a ver que le dice el cesar a Naruto ¿Sera libre? ¿Liberara a Sakura? AAAAAAAAAAAAHhh Esto esta confuso, no se que decir XD parece todo feliz, pero en un abrir y cerrar de ojos esto puede quedar mal
Y que bonito te ha salido !!!!!!!!!!
Ademas fue todo tan tierno Es realmente increible como tocas la sensibilidad de la gente con solo poner a Sakura llorar durante toda una tarde
Al fin Sakura confirmo que es una ninfomana adicta al cuerpo de Naruto T_T y fue tan hermoso T_T
ME dio risa ver a Sasuke esclavisado, me lo imagine con su cara de poker de siempre XD wuajajjajajajajajajjaja Aunque bueno yo no lo hubiera puesto en esa situacion, pero no deja de darme risa
La pelea final estuvo excelente, aunque encuentro mas peligrosos a los leones que a esos 3 gigantes que pusiste, pero de verdad estuvo emocionante, con la escena del escudo de verdad pensé que el rubio se moría xD
Ahora a ver que le dice el cesar a Naruto ¿Sera libre? ¿Liberara a Sakura? AAAAAAAAAAAAHhh Esto esta confuso, no se que decir XD parece todo feliz, pero en un abrir y cerrar de ojos esto puede quedar mal
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Oh por dios! Tremendo capitulo cargado de acción, emoción y rabia mucha rabia. Ese despreciable de Orochimaru quien se cree que es amenazando así a Naruto. Debo decir que estaba algo preocupado cuando lo amenazo, al menos no murió en batalla falta ver que ira a pasar ahora que todos saben quien es.
El Narusaku estupendo como siempre, lleno de amor y ternura. Tan majo Naruto al amenazar a Orochimaru por Sakura. Ese par de bobos que siga con sus arrumacos pero que se digan de una buena vez que se aman, aunque bueno ya Sakura dio un gran paso, eso se lo reconozco.
Próximo capitulo el ultimo, lo estoy esperando con unas ganas.
El Narusaku estupendo como siempre, lleno de amor y ternura. Tan majo Naruto al amenazar a Orochimaru por Sakura. Ese par de bobos que siga con sus arrumacos pero que se digan de una buena vez que se aman, aunque bueno ya Sakura dio un gran paso, eso se lo reconozco.
Próximo capitulo el ultimo, lo estoy esperando con unas ganas.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Página 1 de 2. • 1, 2