Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Memorias Perdidas +13 Terror, Suspenso 22/09/2012 Capitulo 4 (Terminado)
2 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Memorias Perdidas +13 Terror, Suspenso 22/09/2012 Capitulo 4 (Terminado)
ONE-SHOT
TITULO: Memorias Perdidas
CLASIFICACIÓN: +13
GENERO: Terror, Suspenso, Drama, Romance
AUTOR: Adrian-Kun
CAPITULO 1: EL NUEVO PROFESOR
- Spoiler:
Andaba y andaba por un largo camino que parecía no tener fin, un muchacho de unos 16 de años, tenía cabello rubio en forma de picos, unos hermosos ojos azules cual cielo y pero lo que más llamaba la atención de su aspecto eran unas cicatrices en sus mejillas en forma de bigotes, este chico se llamaba Naruto Uzumaki, el muchacho caminaba sin detenerse, a su alrededor no se podía apreciar absolutamente nada, todo lo que se podía observar el camino por donde este andaba.
-¿Dónde estoy? – Se preguntaba a sí mismo sin parar de caminar – Este camino parece no tener fin, ¿Cuándo llegaré? – El joven se encontraba realmente confundido, de repente de la nada el rubio aparece en cuarto cerrado, no tenía salida – ¿Ahora qué significa esto? – El chico no sabía lo que pasaba, pero fue grande su asombro al ver que desde arriba del cuarto traspasando el techo cayó al suelo de pie un sujeto con una rara mascara con muchas espirales, y solo tenía una abertura donde se podía observar el ojo derecho del sujeto que era rojo como la sangre, además se lograba ver que tenía el cabello corto de color negro, el enmascarado tenía en sus manos unas enormes tijeras.
-Hola Naruto-Kun – Saludo el enmascarado al rubio para luego soltar una pequeña risa macabra, el muchacho estaba realmente asustado, no podía articular palabra alguna por el miedo que en ese momento sentía, el enmascarado empezó a acercarse lentamente al joven – ¿Quién eres tú? – Por fin el chico pudo articular una palabra – Digamos que tu peor pesadilla, y ahora se un buen chico y deja que mis pequeñas tijeras te hagan un pequeño corte de cabello je je – El rubio quiso escapar del lugar, pero se encontraba atrapado, quedo acorralado en una esquina de la habitación, el enmascarado ya se encontraba enfrente de él – Descuida solo dolerá un montón – Dijo de manera divertida y sádica el enmascarado para luego atravesar al estomago del rubio con sus tijeras -¡AHHH! – Grito de manera aterradora el rubio viendo como las tijeras lo atravesaban de lado a lado y como la sangre salía de su cuerpo.
-Despierta Naru-Chan – El rubio escucho la voz de una mujer a lo lejos, después toda la imagen aterradora desapareció por completo para luego aparecer acostado en una cama - ¿Qué paso? – Pregunto confundido y aún con miedo – Tuviste una pesadilla Naru-Chan – Dijo una mejor rubia con dos coletas que se encontraba sentada en la orilla de la cama – Abuela, vaya todo fue un mal sueño – El rubio respiraba agitadamente por la terrible pesadilla que había tenido – Naru-Chan ya va una semana que has estado teniendo pesadillas – La rubia se veía realmente preocupada por su nieto.
-Lo sé, no sé porque empezaron estas pesadillas – El rubio se encontraba igual de confundido – ¿Me podrías contar que sucede en su pesadilla? – El chico asintió ante la pregunta – Veras abuela siempre sueño con un sujeto que lleva una extraña mascara y unas tijeras muy grandes, que está muy decidido a acabar conmigo – La rubia se preocupo al escuchar el sueño del chico, daba la sensación de que ella sabía algo - ¿Abuela ocurre algo? – El joven noto la preocupación de su abuela – No es nada Naru-Chan será mejor que regreses a dormir, solo fue una pesadilla, mejor descansa que mañana tienes que ir a la escuela – La mujer enseguida le dio un beso en la frente al chico para luego cubrirlo con las mantas y dejar que descansará.
-Buenas noches Naru-Chan, que descanses – Dijo la mujer para encaminarse hacia la salida del cuarto – Buenas noches abuela – Dijo el chico para luego tratar de volver a dormir, la mujer rubia salió del cuarto para caminar por un pasillo y llegar hasta otra habitación donde en una cama matrimonial del cuarto se encontraba acostado un sujeto de una gran cabellera blanca y dos marcas rojas en sus mejillas - ¿Otra pesadilla? – Pregunto el peliblanco a la mujer – Jiraiya tenemos que hablar, la cosa es seria – Dijo la rubia con un tono realmente serio que preocupo al peliblanco.
Pasó el tiempo, y la mañana había llegado, y gracias a Kami, el rubio pudo volver a dormir sin tener otra pesadilla, el chico se alistaba para irse hacia la escuela, el asistía a la preparatoria de la ciudad de Konoha, la ciudad no era muy grande pero era un lugar realmente acogedor y bello para vivir –Naru-Chan el desayuno está listo – Grito la abuela desde la cocina, el joven rápidamente apareció en el lugar – Que bueno, tengo mucha hambre ¿Y el Abuelo? – Pregunto al ver la ausencia del viejo, la verdad es que el joven quería mucho a sus abuelos ya que era todo lo quedaba en la vida ya que había perdido a sus padres en un accidente de auto cuando él tenía solamente 6 añitos, y él fue el único sobreviviente según lo que le explicaron sus abuelos ya que el rubio no recordaba absolutamente nada antes de ese suceso, nada de lo que vivió con sus padres, no los recordaba cómo eran y no habían fotografías de ellos cosa que se le hacía raro, pero aún así el chico era feliz.
-Tuvo que ir a trabajar temprano – El chico asintió ante la respuesta para luego ponerse a comer y en unos segundos termino con lo que había en su platillo – Bien abuela, tengo que irme si no llegaré tarde a la escuela – El rubio fue y le dio un beso a su abuela en la mejilla para luego irse corriendo a su escuela, el rubio caminaba por la calle muy alegre, hasta que por fin llego a su escuela y se dirigió a su aula, al entrar una chica lo saludo.
-Buenos días Naruto – Dijo una hermosa chica de larga cabellera con un inusual color rosa y de radiantes ojos verdes como esmeralda, esta joven respondía al nombre de Sakura Haruno, se trataba de la mejor amiga de Naruto, ellos habían sido amigos desde los 7 años, cabe mencionar que Naruto se encontraba perdidamente enamorado de ella pero no se atrevía a declararle sus sentimientos por miedo a que esta le rechazara y perdiera su amistad.
-Buenos días Sakura-Chan – Respondió con una sonrisa el chico – Naruto necesito de tu ayuda, no le entiendo a unos problemas de matemáticas – La chica saco un cuaderno donde tenía anotados los problemas y se los mostro a su amigo – Vaya Sakura-Chan si están complicados necesito analizarlos primero – Dijo el chico muy pensativo – Nos pondremos a analizarlos el fin de semana ¿Te parece Naruto? – El chico asintió – Bueno Naruto mejor nos sentamos no debe de tardar en venir el maestro – Después de estas palabras la chica le dedicó una sonrisa al rubio que lo hizo sonrojar, y después ambos tomaron asientos ya que las bancas en esa aula era compartidas, eran dos alumnos por mesa.
En eso al lugar entre sujeto de traje azul, tenía una cabellera plateada, tenía la mitad del rostro cubierto y en el ojo derecho tenía un parche, se trataba de Kakashi Hatake el director de la preparatoria de Konoha – Buenos días chicos, hoy vengo anunciarles que su maestro Asuma se tuvo que ausentar por motivos de fuerza mayor así que hemos contratado a otro maestro, así que denle la bienvenida a su nuevo Sensei Obito Uchiha – Entonces al salón entro un sujeto de traje negro, tenía cabello corto negro, y extrañamente su ojo derecho lo tenía cubierto con una venda, el otro de color negro oscuro, hecho que llamo mucho la atención de Naruto.
-Hola chicos, soy Obito Uchiha como Kakashi ya les menciono y seré su nuevo maestro de historia, espero que nos llevemos bien – El pelinegro mostraba ser alguien alegre y espontaneo – Bueno chicos los dejo con su nuevo maestro – Dijo Kakashi para luego irse del lugar – Bien chicos, ahora empezaremos a ver la historia de Konoha, así que antes de empezar les voy a encargar una tarea, deberán de buscar una noticia de algún hecho que haya sucedido en Konoha que ustedes consideren importante – Así todos anotaron la primera tarea que les encomendó su nuevo Sensei.
El tiempo trascurría, el rubio ahora se encontraba en otra clase, de literatura más específicamente, que era impartida por una mujer pelinegra de ojos rojos de nombre Kurenai Yuhi, el joven Uzumaki se encontraba aburrido ya que la literatura no era algo que le agradará mucho –Vamos Naruto, trata de prestar un poco de atención – Le pidió su amiga Sakura – Es que me aburre esta clase – Sakura movía la cabeza de manera negativa pero no se encontraba enfadada, ella ya conocía desde casi siempre el comportamiento de su amigo y no pudo evitar una esbozar una sonrisa, ella admitía que su amigo era muy divertido.
El chico decidió mejor observar lo que ocurría afuera a través de la ventana pero quedo atónito al ver por la ventana en el jardín al lado de un árbol un poco lejano se encontraba el enmascarado de sus pesadillas, este abría y cerraba sus tijeras con malicia asustando al rubio, este se levanto de golpe de su asiento llamando la atención de todos - ¿Ocurre algo Naruto? – Pregunto preocupada la maestra ojirroja – Yo – El rubio estaba nervioso pero cuando volteo a ver de nuevo por la ventana ya no había nadie – No es nada Kurenai-Sensei – Dijo el rubio para luego tomar de nuevo su asiento y la maestra no le dio importancia y siguió con su clase.
-¿Qué ocurre Naruto? – Le pregunto su amiga Haruno – No es nada Sakura-Chan – Contesto el ojiazul sin dejar de ver por la ventana pensando si lo que había visto era producto de su imaginación debido a sus constantes pesadillas y su amiga pelirrosa noto que algo le preocupaba a su amigo.
En otra parte, en una mesa se encontraban sentados dos personas, una mujer y un hombre, más exactos los abuelos de Naruto – Jiraiya tenemos que hacer algo – Dijo preocupada la rubia – Lo sé, pero sabíamos que algún día esto podía pasar, el está recuperando la memoria – El peliblanco también estaba muy preocupado – Debemos hacerlo pensar que sus pesadillas son solo eso pesadillas y no recuerdos de su pasado – Parecía que la mujer no quería que por ningún motivo el rubio recordará su pasado – Tsunade el algún día se enterará de la verdad, no podremos ocultárselo para siempre – Ella sabía eso pero aún así no le gustaba.
Mientras tanto el joven Uzumaki había terminado de tomar sus clases del día, ahora se encontraba guardando unas cosas en su casillero, el estaba acomodando sus cosas tranquilamente cuando alguien apareció detrás de él - ¡Ahh! – Grito del susto el rubio al ver alguien detrás de él de manera sorpresiva – Tranquilo Naruto-Kun soy yo – Dijo el nuevo Sensei de historia – Es usted Obito-Sensei, que susto me dio – Dijo el chico un poco agitado por el susto – Lo siento no debí llegar de esa manera jeje, es como te vi me pareció bien recordarte que no olvidarás hacer tu tarea – Dijo el pelinegro con una gran sonrisa – Así, de acuerdo, no lo olvidaré – Contesto el rubio un poco extrañado por el comportamiento tan alegre de su maestro – Bueno Naruto-Kun, como eres un buen chico te daré una ayuda, te pasaré un link de una página de Internet donde vienen muchas noticias de sucesos interesantes acontecidos en Konoha, solo tendrás que buscar cual te gusta más – Dijo el Sensei para luego darle un pedazo de papel al rubio.
-Gracias Obito-Sensei – Dijo el rubio para luego tomar el pedazo de papel – Bueno Naruto-Kun, nos vemos mañana – Dijo el Sensei para luego irse del lugar, el rubio guardo el pedazo de papel en su bolsillo para después de terminar de guardar sus cosas en el casillero e irse del lugar, el chico ya caminaba hacia su casa pero en el camino se encontró con uno de sus amigos.
-Hola Chouji – Saludo el rubio a un chico de cabellera larga de castaño claro y además se notaba rápidamente que el chico padecía obesidad, era uno de sus grandes amigos Chouji Akimichi – Hola Naruto, que bueno que te veo, ¿Qué te parece si mañana después de clases nos vamos a comer a Ichiraku? - El rubio sonrió ante la invitación ya que parecía que le encantaba ir a ese lugar – De acuerdo Chouji pero tu invitas – Dijo el rubio feliz y su amigo asintió – Bueno Chouji me tengo que ir – Dijo el rubio para luego empezar a correr hacia su casa – Adiós Naruto nos vemos mañana – Grito también feliz el gordo y viendo como el rubio desaparecía de su vista.
El Akimichi continuó con su caminata semilenta hacia su casa, ya que él no tenía prisa como el rubio – Espero que mi mamá haya cocinado algo delicioso – Dijo el chico imaginándose la comida y babeando por ella, cuando de la nada enfrente de él aparece un sujeto enmascarado con gabardina negra y de cabello corto negro - ¿Quién eres tú? – Pregunto Chouji asustado, entonces el enmascarado que tenía sus manos ocultas en su gabardina las saco mostrando unas enormes tijeras muy filosas, que las abría y cerraba produciendo sonidos chillantes y escalofriantes.
-Digamos que solo soy un buen chico – Contesto el enmascarado para luego reírse de manera macabra, el Akimichi apenas cuando daba la vuelta para huir del sujeto fue brutalmente atravesado por el estomago por las enormes tijeras del enmascarado, la sangre salía velozmente de su cuerpo, el enmascarado saco las tijeras del estomago de su víctima y el gordo cayó al suelo agonizado, Chouji ya estaba dando sus últimos alientos cuando su atacante le atravesó las tijeras por su cabeza dándole una muerte instantánea.
Mientras tanto el joven Uzumaki ya había llegado a su casa, su abuela ya había preparado la cena, al chico le gustaba todo lo que cocinaba su abuela, Naruto inmediatamente a cabo con la comida que su abuela cocino – Gracias Abuela te quedo delicioso – El rubio se encontraba totalmente satisfecho – Que bueno que te gusto Naru-Chan – La rubia estaba feliz, le encantaba ver sonreír a su nieto – Bueno Abuela me voy que tengo que hacer mi tarea – El chico se fue a su habitación mientras su abuela limpiaba todo.
El chico rápidamente llego a su alcoba y prendió su ordenador – Ahora buscare en la página que me paso el Sensei se nota que es alguien muy agradable – El rubio entro rápidamente a su navegador de Internet e ingreso a la página que le paso su maestro, en ella había muchas noticias sobre Konoha, y muchos hechos que el rubio no tenía idea que había ocurrido, el rubio le estaba dando una ojeada a todas las noticias – Vaya vienen muchas cosas interesantes - El no sabía cual escoger, pero de repente una llamo toda su atención, vio una imagen de él cuando era pequeño rodeado de policías y el titulo de la noticia era: “Masacre, Maniático Enmascarado aniquila a familia, un niño único sobreviviente”. El rubio se quedo sin habla.
Continuara...
CAPITULO 2: REVELACIONES
- Spoiler:
La abuela Tsunade se encontraba limpiando la cocina después de la cena mientras que su esposo Jiraiya estaba sentado en un sillón de la sala leyendo el periódico pero la armonía del lugar se termino cuando escucharon un grito que provenía de la habitación de su nieto y ambos rápidamente fueron a ver qué sucedía preocupados por algo que le pudiera ocurrir a su nieto, los dos entraron de golpe al cuarto del rubio, y cuando entraron lo primero que vieron fue a su nieto ver con temor la pantalla de su computadora.
-¿Qué sucede Naru-Chan? – Pregunto la rubia acercándose a su nieto – No puede ser – Susurraba el rubio apenas audible, el peliblanco se acerco al monitor del ordenador asombrándose al leer lo que había en ella y comprendía porque su nieto estaba aterrado –Naruto – El abuelo nombro a su nieto llamando su atención – Abuelo eso que dice ahí ¿Es verdad? – El rubio rogaba que fuera mentira – Naruto, lo que dice ahí es verdad – El viejo no podía mentirle a su nieto, la rubia estaba sorprendida por la respuesta de su esposo.
-Tsunade déjanos hablar a solas – Pidió el viejo y la rubia asintió para luego darle un beso en la mejilla a su nieto y dejar a solos a los hombres – Abuelo ¿Qué significa todo esto? – El rubio estaba atemorizado ante lo que había descubierto – Naruto es hora de que sepas la verdad, aunque no se cómo encontraste esa página pero ahora no importa – Ambos se sentaron en la cama para poder hablar más cómodos.
-Bien Naruto, lo que le sucedió a tus padres es que en una noche mientras todos se encontraban cenando en la casa alguien llamo a la puerta, tu padre enseguida fue a atender pero en cuanto abrió la puerta fue atacado y asesinado por un loco enmascarado que tenía unas enormes tijeras como arma, luego de matar a tu padre el sujeto se adentro a la casa, empezó a darles cacería a tu madre, a tu hermana y a ti, todo fue horrible, a ti fue al único que encontraron con vida en la casa oculto dentro de un mueble – Al peliblanco le dolía contar la historia, el joven estaba en estado de shock, pero una duda le surgió.
-¿Yo tenía una hermana? – Pregunto aún atónito el chico – Si Naruto, tenías una hermana gemela, te enseñare algo para que recuerdes a tu familia – En seguida el Abuelo de uno de sus bolsillos saco una fotografía y se la entregó a su nieto, se trataba de una fotografía familiar, su padre que era muy parecido al joven lo cargaba, mientras su madre que era hermosa mujer pelirroja carga a su hermana – Ellos son tu padres, Minato Namikaze y Kushina Uzumaki y tu hermana menor Naruko - La niña era increíblemente parecida al rubio, solo que ella tenía dos coletas largas, los ojos más refinados y también poseía las cicatrices en sus mejillas como su hermano.
-Naruko-Chan- Susurro el rubio parecía que había recordado algo -Ahora recuerdo un poco de ella, recuerdo que nos queríamos mucho pero ¿Por qué me ocultaron la verdad? – Ahora preguntaba con un poco de enfado – Naruto, después de lo que ocurrió tu mente quedo bloqueada haciéndote olvidar todo, y pensamos que lo mejor para ti es que nunca recordarás ese atroz suceso, cambiar la historia para que tuvieras una vida tranquila, perdónanos Naruto por haberte mentido – Se notaba el arrepentimiento del viejo.
-Descuida Abuelo, comprendo porque lo hicieron, pero ¿Qué paso con el asesino de mi familia? – Aún tenía muchas dudas el muchacho – La policía lo atrapo y lo condenaron a muerte – El rubio quedo un poco satisfecho al ver que el asesino de su familia había pagado, y ahora había dado por hecho que lo que había visto en su escuela no era más que una visión que él había creado por los recuerdos que tiene guardados su mente – Bien Naruto, mejor te dejo solo para que pienses y medites acerca de todo esto, luego responderé más dudas que tengas pero por ahora ha sido suficiente información – El peliblanco salió de la habitación lentamente pensando en lo que haría su nieto ahora que sabía la verdad.
El joven aún tenía muchas dudas pero sabía que por ahora sus Abuelos no le dirían nada más así que decidió buscar en Internet más información acerca de lo que ocurrió aquel terrible día que había cambiado su vida por completo, el estuvo buscando por horas algo que le diera nueva información, pero no encontraba nada más, el estaba a punto de irse a dormir cuando de repente empezó a sonar su móvil y lo tomó para responder la llamada.
-¿Diga? – Pregunto el rubio a través del aparato – Oh eres tu Shikamaru ¿Qué sucede? – Un amigo del rubio lo había llamado Shikamaru Nara, otro de sus mejores amigos, pero ahora el rubio estaba preocupado ya que la voz de su amigo era inquietante - ¡¿Qué paso qué?! – El rubio había recibido una terrible noticia - Chouji no pudo haber muerto – El chico se enteró que uno de sus grandes amigos había muerto, su amigo Shikamaru le conto los detalles, de que había sido homicidio, que Chouji había muerto de una manera muy atroz y le conto que el día siguiente sería el funeral de su amigo – Esta bien Shikamaru, ahí estaré – Termino de decir el joven para luego colgar la llamada.
Naruto se dejo caer en la cama, no creía lo que pasaba, había perdido a uno de sus grandes amigos, el empezó a recordar los momentos vividos con su compañero, todas la veces que fueron a comer y que devoraban todo a su paso convirtiéndose en los mejores clientes del restaurant al que solían ir, pero ahora todos esos días habían llegado a su fin, el rubio no pudo evitar derramar lagrimas por su amigo, la mente del joven era un caos, le habían sucedido muchas cosas en tan poco tiempo, paso la noche llorando hasta que por fin se quedo dormido.
Al día siguiente el rubio ya se encontraba en su escuela, el estaba muy triste y pensativo, no prestaba atención a las clases, estaba muy sumido en sus pensamientos, su amiga Haruno que se encontraba sentada a su lado lo miraba muy preocupada, no le gustaba verlo así, su amigo era una persona llega de energía y vitalidad, alguien que irradiaba felicidad pero ahora lo veía deprimido, sin ganas de hacer nada, como si alguien le estuviese drenando la vida, ella sabía lo que le había ocurrido a Chouji, también estaba triste por él, pero a su amigo le había pegado fuerte la perdida.
-Naruto ¿Te puedo ayudar en algo?¿Puede hacer algo por ti? – Pregunto con esperanza la chica ya ella haría cualquier cosa por ver a su amigo por lo menos un poco más animado – Descuida Sakura-Chan estoy bien, lamento haberte preocupado – La chica se frustro ya que conocía mucho al rubio, el siempre guardándose sus problemas para sí mismo, nunca le pedía ayuda a nadie, a ella le molestaba eso de él, que él siempre quería resolver sus problemas solo, ella ya buscaría la forma de ayudarlo.
Paso el tiempo y ya todo el mundo se encontraba en el cementerio de Konoha, todo observaban como era enterrado el que fue amigo de muchos y cliente de todos los lugares para comer de Konoha, la tristeza dominaba en el lugar, los familiares del chico gordo se encontraban destrozados, en ese momento no había consuelo para ellos, un poco más alejados de todos se encontraban dos jóvenes conversando.
-Dime Shikamaru ¿Se sabe quien fue el maldito que le arrebato la vida a Chouji? – El rubio Uzumaki, le preguntaba a otro joven de cabello color gris con un peinado en forma de piña, este estaba pensativo mientras fumaba un cigarrillo – La policía no tiene idea de quién pudo haber sido, dicen que el asesino no dejo pistas – Ambos chicos estaban enfadados ya que el asesino aun andaba suelto.
-Naruto, Chouji era mi mejor amigo y juro por nuestra amistad que descubriré al bastardo que le hizo eso – Dijo con furia Shikamaru aplastando con su mano su cigarrillo sin importar que se quemará – ¿Y cómo piensas hacerlo? – Pregunto el rubio – A Chouji no lo mataron con cualquier cosa, las heridas que tenía debieron haber sido hechas con un objeto muy filoso, grande y grueso, pudo ser con una lanza o un tipo de tijeras grandes – Esa descripción puso pensativo al rubio y un poco temeroso, no creía posible que ese sujeto hubiera podido cometer el asesinato.
-¿Pasa algo Naruto? – Pregunto el peligris al ver lo serio que se puso su compañero – Estoy bien Shikamaru solo pensaba en algo sin interés – Shikamaru dudo de la veracidad de la respuesta de su amigo pero no le tomo importancia en ese momento – Como te decía, lo primero que hare es investigar qué tipo de objeto uso ese maldito para quitarle la vida a Chouji – Después de decir esto el peligris saco otro cigarrillo para empezarlo a fumar.
-Bueno Naruto iré a despedirme de Chouji – Dijo Shikamaru para luego dirigirse a donde estaba la ahora tumba de Chouji, la plática con Shikamaru dejo muy confundido al rubio y algo alarmado, todo esto significaba más problemas de los que ya tenía, en eso una chica se le acerco al rubio – Aquí estas Naruto-Kun – Dijo una joven peliazul para luego dirijirle una mirada lasciva al rubio, esta joven se llamaba Hinata Hyuuga, era una chica de las más populares, ella se encontraba fuertemente obsesionada con el rubio a tal punto de que era capaz de hacer lo que fuera por conquistarlo.
-Eres tu ¿Qué quieres Hinata? – Le pregunto algo fastidiado ya que la chica a pesar del lugar y en el momento en el que estaban seguía intentando ligar con él – Naruto-Kun yo solo quería saber si después de esto ¿Quisieras ir a tomar un café o algo? – Pregunto con un poco de lujuria la chica pero al rubio no le interesaba en lo más mínimo – Hinata sin ofenderte pero no estoy con ánimos para salir algún lado – Contesto secamente – Vamos Naruto-Kun será bueno para que te olvides de todo esto – Ella no se iba a dar por vencida, el joven ya se estaba hartando de la situación cuando de repente aparece ante ellos su Sensei de historia.
-¿Pasa algo chicos? – Pregunto el maestro con un tono preocupado – No pasa nada Obito-Sensei, solo le decía a Hinata que no tengo ánimos de ir con ella a ningún lado, bueno mejor me voy a despedir de Chouji, nos vemos – Dijo el rubio para luego irse del hacia la tumba de su amigo – Ya verás Naruto-Kun, algún día serás mío, todo mío – Se dijo a si misma la joven saboreándose los labios y sin importarle la presencia de su maestro que tenía una gota en la nuca por lo terca que podía ser su alumna con lo que quería.
La mayoría de la gente ya se había ido del cemento, solo quedaban Shikamaru y Naruto, aun contemplando la tumba de su amigo, pero lo que ellos no sabían es que eran observados o más bien el rubio era observado por su loca fanática Hyuuga, esperando el momento indicado para volver a intentar a ligar con el chico, pasaron unos minutos cuando los jóvenes decidieron irse del lugar, la peliazul trato de perseguir al chico pero tropezó quedando un poco aturdida y perdiendo de vista a los jóvenes, ahora ella estaba sola en el cementerio así que decidió intentar con el joven después e irse del lugar, pero justamente cuando se dirigía a la salida se topo con extraño que le daba la espalda.
-¿Quién eres tú? – Pregunto la chica al extraño pero este no contesto, solo se dio la vuelta viendo de frente a la chica, era el sujeto enmascarado que había asesinado a Chouji – Repito ¿Quién eres tú? – El enmascarado empezó a acercarse a ella lentamente – Hinata-Chan no has sido buena chica así que mereces ser castigada – El enmascarado saco sus manos que tenía ocultas en su gabardina, para mostrar unas enormes tijeras y las abrió rápidamente para luego pasarlas por el cuello de la chica y decapitarla dándole muerte al instante y salpicando todos los alrededores de sangre.
En otra parte Naruto caminaba lentamente hasta su casa, aun estaba muy triste por lo de su amigo y además aun pensaba mucho en lo que le paso a su familia y el intentaba recordar cómo es que el sobrevivió esa noche, sin duda el pobre chico tenía una carga muy pesada de problemas y preocupaciones, en eso el topa accidentalmente con una chica, era Sakura.
-Disculpa Sakura-Chan no te vi – Se disculpaba por el accidente que ocasiono al no ver por dónde iba – Descuida Naruto – Dijo la chica algo feliz porque lo había estado buscando – Bueno Sakura-Chan nos vemos después – Dijo el chico para seguir su camino pero fue detenido por su amiga que lo había tomado del brazo – Espera Naruto necesitamos hablar – Dijo con seriedad la chica, ella quería ayudar al rubio.
-¿Qué pasa Sakura-Chan? – El joven no entendía el comportamiento de su amiga – Naruto, has estado muy deprimido, distante, déjame ayudarte – La chica realmente estaba muy preocupada por su amigo – Descuida Sakura-Chan estaré bien – El joven no quería meter a su amiga en sus problemas - ¿Por qué siempre haces esto? – La pelirrosa estaba enfadada - ¿Qué quieres decir Sakura-Chan? – El chico no comprendía – Naruto nunca me dejas ayudarte, siempre quieres hacer todo solo, hemos sido amigos desde que éramos pequeños, tú me has ayudado infinidad de veces, yo quiero hacer lo mismo por ti pero tú no me dejas – Ahora la chica ya derramaba algunas lagrimas de coraje y tristeza.
-Sakura-Chan la verdad es que eres muy importante para mí, más que una amiga y no quiero meterte en mis problemas, no quiero que sufras por mi culpa - Al rubio no le gustaba ver llorar así a su amiga y menos cuando el era el culpable – Tu no entiendes Naruto, tú también eres muy importante para mí, que no quiero dejarte solo, quiero estar contigo, que resolvamos cualquier problema juntos, no me gusta verte sufrir, quiero poder apoyarte y estar para ti siempre porque yo te amo Naruto, me oyes, te amo – El rubio quedo totalmente sorprendido por la confesión – Esto debe ser un sueño, el más hermoso que he tenido – Pronuncio el chico, la joven sonrió y luego se acerco a él para unir sus labios con los suyos en un profundo y hermoso beso, Naruto se sentía en las nubes, no podía creer que todo eso estuviera sucediendo, pero la falta de aire hizo que se tuvieran que separar – Sakura-Chan te amo – Dijo el rubio abrazando con fuerza a la chica y ella correspondió el abrazo – Yo también te amo Naruto - Ahora en ese momento no existía nada más que felicidad – Naruto prométeme que me dejaras siempre estar a tu lado, dejarme apoyarte y hacerte feliz – Dijo la chica – Te lo prometo Sakura-Chan, te lo prometo -.
Parecía que nada podía arruinar la hermosa escena, pero de repente el móvil del rubio empieza a timbrar, el chico contesto - ¿Diga? – Pregunto y de repente una malvada risa se empieza a escuchar – Naruto-Kun, no has sido un buen chico, mereces ser castigado – Y se cortó la llamada dejando al rubio aterrado.
Continuara...
CAPITULO 3: EN BUSCA DEL ASESINO
- Spoiler:
Un joven rubio de ojos azules como zafiro y una chica pelirrosa de ojos verdes como esmeralda habían unido sus labios en un acto de amor verdadero, era su sueño realidad, el rubio en ese instante olvido completamente sus problemas solo teniendo en su mente a la mujer que tanto amaba, ambos se separaron por la falta de aire, y empezaron a verse entre sí muy ruborizados pero con extrema felicidad, el chico deseaba volver a probar los labios que hasta ahora no había tenido el placer de saborear, pero el destino tenía preparado otra cosa, el móvil del chico empezó a sonar rompiendo completamente la bella escena que se estaba presentando.
-¿Diga? ¿Quién habla? – Pronuncio el rubio al contestar su teléfono – Kukuku, Hola Naruto-Kun, ¿Cómo estás? Tengo que decirte que no has sido un buen chico, Kukuku – Era realmente enferma la voz que se escuchaba a través del celular - ¿Quién mierdas eres? – Pregunto el rubio enfadado y con un poco de miedo ya que la voz se le hacía muy conocida.
-Parece que te has olvidado de Tobi-Kun, el gran chico bueno, que cruel eres Naruto-Kun, Kukuku – El joven no creía lo que escuchaba, el asesino de su niñez había vuelto, recordaba esa voz a la perfección, la chica noto rápidamente el gran semblante de preocupación que puso su amado -¿Qué ocurre Naruto-Kun? – La joven estaba preocupada pero no recibió respuesta el chico aun seguía atento al teléfono.
-¿Qué demonios quieres de mi? – Pregunto el chico pero el asesino solo reía de manera macabra asustando más al rubio – Kukuku, Naruto-Kun olvidaste tu promesa y eso no me gusta – El joven no entendía - ¿Promesa? ¿De qué hablas? – El asesino solo seguía riendo – Kukuku parece que no recuerdas nada Naruto-Kun, Kukuku, pero yo hare que lo recuerdes a base de dolor Kukuku, toda la gente que ames ira cayendo ante mis filosas tijeras hasta que lo recuerdes Naruto-Kun, Kukuku – El asesino reía y reía hasta que corto la llamada dejando completamente atónito al Uzumaki.
-¿Qué sucede Naruto-Kun? – Volvía preguntar la chica al ver a su amado muy preocupado y con algo de miedo, el joven solo se quedo mirando a su novia de manera fija pensando que ahora ella y todas las demás personas que quiere están ahora en peligro.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
En otra parte en el cementerio de Konoha para ser más precisos varias patrullas de policías se encontraban en el lugar, parecía que había ocurrido algo importante, varios agentes se encontraban reunidos.
-Vaya otra víctima ¿Quién será el maldito que hace todo? – Se pregunto uno de los agentes viendo lo que parecía ser un cuerpo cubierto por una manta blanca – No lo sé, el desgraciado no deja ninguna pista – Contesto una mujer que parecía también ser agente – Mmm, está irreconocible ¿Quién se supone que era ella? – Pregunto a su compañera – Hinata Hyuuga, la hija del famoso Hiashi Hyuuga, sin duda estará furioso y no dudo que traté de mover sus influencias para tratar de encontrar al asesino de su hija – Respondió algo preocupada la mujer agente.
-Tal vez eso ayude a encontrar al maldito más rápido, está claro que no se salvará de la pena de muerte – Termino de decir el hombre para empezar a irse del lugar al ver que no podía hacer nada más en ese lugar.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Volviendo con la recién formada pareja estos se encontraban hablando acerca de lo que podían hacer debido a la amenaza que recibió el rubio – Debo encontrar a ese maldito e impedir que siga haciendo de las suyas – Decía el rubio preocupada mientras caminaba al lado de la pelirrosa – Será muy peligroso, no te arriesgues Naruto-Kun – Ahora fue la chica quien hablo – Lo sé, pero tengo que hacerlo para protegerle a la gente que quiero en especial a ti Sakura-Chan – Dijo el chico deteniéndose observando a su chica con una sonrisa.
Ambos no dudaron atraparse en una abrazo – Sabes que haría lo que fuera por protegerte Sakura-Chan, lo que fuera necesario, incluso daría mi propia vida – Sakura solo abrazo mas fuerte a su novio y enterro su cabaza en su pecho – Tengo miedo Naruto-Kun, no quiero perderte, es por eso aunque no te guste te ayudaré a descubrir quién es ese maldito – Ambos unieron sus labios, ya era una adicción para ellos.
Así ambos decidieron ponerse a investigar quien se ocultaba tras la máscara, el rubio no iba a permitir que hicieran daño a sus seres queridos pero cuando se enteró de la muerte de Hinata se sintió muy culpable, Sakura se entristeció en gran manera al ver a su amado de esa manera ahora estaba más que decida a encontrar quien era el maldito que empezó a arrebatarle la vida a sus amigos y atormentar a Naruto.
Un día cuando ambos se dirigía a la escuela la pelirrosa informo algo importante a su novio – Naruto-Kun encontré algo de información sobre lo que ocurrió cuando el asesino te atacó a ti y a tu familia cuando eras niño – El rubio se sorprendió por eso - ¿Qué encontraste Sakura-Chan? – Pregunto intrigado el joven – Busque en algunos periódicos viejos donde se público el hecho, se menciono como un loco enmascarado entro a la casa de una familia aniquilando a los padres de manera atroz dejando partes de sus cuerpos por toda la casa y no dejo nada de la pequeña hija solo su sangre y el hijo mayor como único sobreviviente – Comento al pelirrosa.
-Yo ya sabía eso ¿Cómo puede ser eso de ayuda? – Pregunto confuso el rubio – Eso no es todo lo que venía en la nota, también venía el nombre del agente que se encargo de la investigación de la masacre y se encargó de la captura del asesino –Dijo la chica haciendo que el rubio pusiera toda su atención en ella - ¿Quién fue? – Pregunto – Eso es lo extraño, en la nota decía que era un agente llamado Obito Uchiha – Eso asombro por completo al rubio - ¿Nuestro Sensei? – El chico no lo creía.
-Así parece, y creo que podemos conseguir más pistas hablando con él – Opino la chica y el joven asintió al estar de acuerdo así que ambos se dirigieron hacia la oficina de su maestro, tenían muchas de que hablar, ambos caminaron por los pasillos de la escuela hasta llegar a una puerta que parecía ser la entrada a la oficina del maestro que buscaban, el rubio sin pensarlo entro sin tocar la puerta al entrar se encontró a Obito conversando con Kakashi.
-¿No saben que entrar sin tocar antes es de mala educación? – Menciono el Sensei pelinegro al ver a la pareja que entro en su oficina – Naruto, Sakura ¿Qué hacen aquí? – Pregunto Kakashi al ver a los jovenes – Venimos a hablar con Obito-Sensei, es muy importante – Respondió la pelirrosa – Tendrá que ser después, el y yo estamos discutiendo cosas muy importantes- Respondió Kakashi un poco serio.
De repente un fuerte golpe se escucho en la oficina, el rubio había golpeado el escritorio de la oficina con fuerza sorprendiendo a todos – No será más tarde, será ahora, no podemos esperar más – Kakashi no creía el comportamiento del rubio - ¿Qué es tan importante que no puede esperar? – Pregunto ahora el pelinegro – De lo que sucedió cuando era niño Obito-Sensei o ¿Debería decir Agente Obito Uchiha? – Eso sorprendió un poco al Uchiha.
-Parece que ya lo descubriste Naruto – Dijo el pelinegro un poco serio - ¿Por qué lo ocultó? – Pregunto el rubio un poco enfadado – Es algo que no debiste haber sabido, todo lo que paso aquel lejano día quedo atrás, mi vida como agente termino hace tiempo ahora soy maestro – Contesto tratando hacer que se olvidará el asunto – Así que mejor olvida eso.. – No pudo continuar porque el rubio volvió a golpear el escritorio – No me venga con esa mierda ahora de que todo eso quedo en el pasado, usted fue el que me dio ese enlace de Internet para que yo pudiera leer la nota sobre lo que paso aquel día – El pelinegro no esperaba eso.
-Fue un error, no pensé que esa nota pudiera estar ahí – Contesto como si nada el Sensei – No joda con eso, ¿Cree que me voy a tragar eso? No creo que sea coincidencia que usted me diera ese enlace y que apareciera justamente cuando ese loco enmascarado empezó a matar a mis amigos, así que no me venga con esas mierdas – El rubio no podía contener su enfado.
-Si eso es lo que piensas no me importa – Respondió sin perder la calma el Sensei, pues él no le diría nada al rubio, el Uzumaki mas enfadado esta vez golpeo del coraje un casillero que había en la oficina haciendo que este se abriera – Naruto-Kun por favor deja de golpear las cosas – Pidió un poco preocupada su novia pero no recibió respuesta, el rubio miraba fijamente lo que había dentro del casillero.
-¿Qué pasa Naruto-Kun? – Pregunto la chica al ver que el joven no respondía, pero luego observo como el rubio saco algo del casillero y la sorpresa fue grande cuando saco una capucha negra y una máscara con muchas espirales y una abertura en el lado derecho -¿Con que todo quedo en el paso? – Murmuro el rubio con mucha ira dejando caer las cosas – Con que usted es el maldito que ha estado matando a mis amigos y el mato a mi familia ¡No se lo perdonaré! – El rubio se iba a lanzar contra el pelinegro pero fue detenido por Kakashi.
-¿Por qué lo protege Kakashi-Sensei? El es un asesino – Dijo el rubio con ira – Tu no entiendes Naruto, el no es ningún asesino – Contesto el peliplateado conteniendo al joven - Será mejor que te explique todo Naruto – Dijo para luego dar un suspiro, el rubio lo contemplo el estaba enfadado pero decidió calmarse para escucha lo que le diría su Sensei.
-Naruto yo no soy ningún asesino, no he matado a nadie – El rubio no creía eso – Lo que ocurrió en ese día cuando tu familia fue asesinada fue mi último caso como agente, después de eso me retiré – El Uzumaki seguía sin cambiar su expresión – El hombre que asesino a tu familia fue Tobi Uchiha, mi hermano menor – Eso sorprendió tanto al rubio como a la pelirrosa – Mi hermano se volvió un desquiciado, un maniático, mi familia lo tuvo que internar en un siquiátrico pero un día escapo, él quería venganza por haberlo encerrado en ese lugar, mató a mucha gente, cuando me enteré que mi propio hermano se había convertido en un asesino me destrozó pero sabía que tenía que detenerlo, el ya había conseguido una gran fama como el gran asesino enmascarado de las tijeras, un día fue cuando atacó a tu familia, intentamos detener la masacré pero fue tarde, el ya había matado a tus padres y a tu pequeña hermana, logramos detenerlo antes de que llegará a ti, y ese día fue el ultimo homicidio de mi hermano – El rubio estaba muy pensativo ante la explicación del Uchiha.
-Y ese fue mi último caso, no podía continuar, mande a mi propio hermano a la silla eléctrica – El pelinegro dio un suspiro – Pero si tu hermano murió ¿Quién demonios está matando a mis amigos? - Pregunto el joven – No lo sé, he pensado que debe ser alguien que haya conocido a mi hermano, pero no tengo idea – El rubio pensaba quien podría ser hasta que se le ocurrió una idea.
-Bueno lamento haber actuado así Sensei, tengo que irme – Después de decir eso el chico se fue del lugar seguido de la pelirrosa - ¿Qué pasa Naruto-Kun? – Pregunto la chica al ver que salió repentinamente de la oficina – Sakura-Chan creo que Obito-Sensei dice la verdad, el asesino no es él, y creo como él dice el asesino es alguien que conoció a su hermano y sobre todo alguien que me conoce a mí, el asesino parece enfadado por una promesa que olvide y creo saber cómo averiguar quién es el asesino – Dijo muy serio el chico.
-¿Qué piensas hacer Naruto-Kun? – Pregunto la chica sin entender – Debo ir a mi antigua casa, estoy seguro que ahí encontraré las pistas que necesito para averiguar quién es el asesino – La chica puso una mueca de tristeza al saber al lugar al que iría pensado que ese lugar le haría recordar todo el dolor que sufrió – De acuerdo Naruto-Kun te acompañare – El chico sonrió y luego ambos se tomarón de la mano para dirigirse hacia la antigua casa donde el rubio vivió de pequeño, ambos tomarón un autobús para llevar al lugar.
Cuando llegaron vieron la casa totalmente maltratada y abandonada, con solo verla daba un miedo inexplicable - ¿Seguro que quieres hacer esto Naruto-Kun? – Pregunto la chica preocupada por su hombre – No, pero debo hacerlo – Después de decir esto el joven se dirigió al interior de la casa, todo estaba lleno de polvo y telarañas, pasaron por donde se supone que era la sala, había muebles viejos y rotos, empezaron a revisar el lugar, pero solo encontraban más suciedad y telarañas, el rubio al ver algunas manchas en el suelo y en las paredes empezaba a recordar un poco lo que había pasado en ese lugar, sin duda esas manchas eran sangre de sus padres.
-Parece no haber nada aquí Naruto-Kun – Menciono la pelirrosa – Eso parece pero solo queda revisar una habitación – El rubio abrió la puerta de la única habitación que faltaba revisar, al entrar se sorprendieron que ese cuarto no estaba sucio, al contrario estaba limpio, el cuarto solo había un pequeño escritorio y pequeña cama, y luego se fijaron que las paredes estaban totalmente tapizadas por periódicos y notas relacionadas con la masacre que hubo en la casa.
-¿Qué significa esto Naruto-Kun? – Pregunto la chica viendo los periódicos de las paredes, el rubio no contesto pero se acerco a la pequeña cama que había en la habitación sobre ella se encontraba un viejo oso de peluche, el rubio se impactó porque él conocía a ese oso, muchas sensaciones empezaron a llegar a su cabeza, en eso voltea a la entrada de la habitación viendo que así se encontraba el asesino enmascarado, la pelirrosa rápidamente se coloco al lado del rubio.
-Ya sé quién eres – Murmuro el rubio con temor observando al enmascarado y recordando una plática que tuvo acerca de su pasado con su novia.
Flash Back
-Busque en algunos periódicos viejos donde se público el hecho, se menciono como un loco enmascarado entro a la casa de una familia aniquilando a los padres de manera atroz dejando partes de sus cuerpos por toda la casa y no dejo nada de la pequeña hija solo su sangre y el hijo mayor como único sobreviviente – Comento al pelirrosa.
End Flash Back
Las palabras “Solo su sangre” retumbaban en la mente del rubio, el enmascarado empezó a removerse su máscara, la pelirrosa se sorprendió al ver a una joven de ojos azules, después se quito una peluca que llevaba dejando ver que su cabellera era rubia y lo tenía amarrado para luego soltárselo.
-Naruko-Chan – Murmuro el rubio.
Continuara...
CAPITULO FINAL: LA PROMESA
- Spoiler:
CAPITULO 4: LA PROMESA
-Naruko-Chan- Susurro el rubio al descubrir quién era el asesino que ahora se encontraba sin mascara revelando a una chica de larga caballera rubia y ojos azules como zafiros, Sakura observaba detenidamente a la asesina, ella encontraba demasiadas similitudes de la rubia con su amado, sin dura eran hermanos.
-Hasta que lo descubriste Oni-Chan – Pronuncio de manera seria y fría, no mostraba sentimiento alguno, sus ojos observaban detenidamente a su hermano mientras que en su mano derecha sostenía su máscara y con la izquierda tenía firmemente agarrado un cuchillo del cual chorreaba un líquido rojo y espeso.
-¿Por qué haces todo esto Naruko-Chan? – Pregunto Naruto de manera sería, quería demostrar que no le temía a su hermana – Naruto-Kun ¿Cómo es posible esto? ¿No se supone que ella murió aquella noche? – Sakura no entendía lo que pasaba – Sakura-Chan está claro que mi hermana de algún modo sobrevivió ese día ¿Pero no entiendo cómo? – El rubio tenía muchas dudas.
-Oni-Chan no cumpliste tu promesa – Naruto no entendía a lo que se refería su hermana - ¿De qué hablas? – Cada vez había más incógnitas - ¿Cómo pudiste olvidarlo? O más bien ¿Cómo pudiste olvidarme? – La rubia ahora mostraba algo de ira – No sé de qué me hablas, si me lo explicarás lo entendería – La Uzumaki cerró los ojos haciendo como una seña de decepción – Bien te refrescaré la memoria, tu desde que éramos muy pequeños me habías prometido que siempre me protegerías, que nunca me abandonarías – Ante la revelación una serie de recuerdos empezaron a invadir a la mente del rubio.
Flash Back
Una pequeña niña rubia de ojos azules se encontraba trepada en un árbol de un parque, ella parecía divertirse mucho – Naruko-Chan bájate de ahí, podrías lastimarte – Se escucho una voz en la parte baja del árbol, se trataba de un niño pequeño también rubio y de ojos azules – Vamos Oni-Chan no seas aguafiestas, ven y sube, es muy divertido – La niña solo sonría mostrando una gran ternura pero de repente resbala cayendo del árbol.
-¡Itai! – Grito la pequeña al caer, pero sintió que la caída no había sido muy dura debido a que algo había amortiguado su caída y observo que debajo de ella se encontraba su hermano - ¿Oni-Chan estas bien? – Pregunto preocupada quitándose de encima de su hermano – Si estoy bien – Contesto el niño recuperando el aliento debido a que el peso de su hermana le saco el aire – Oni-Chan te lastimaste por mi culpa – Dijo la rubia viendo que su hermano tenía una pequeña cortada en su rostro.
-No te preocupes no es nada – Dijo con una sonrisa – Debí haberte hecho caso Oni-Chan – La pequeña tenía un semblante triste – Hey, no pasa nada Naruko-Chan, soy muy resistente, además es un pequeñísimo precio para evitar que tú te hicieras daño – La pequeña rápidamente atrapo en un abrazo a su hermano – Oni-Chan tu siempre me cuidas mucho, te quiero – Se notaba que estos dos hermanos se tenían mucho cariño – Naruko-Chan, yo siempre te protegeré – Dijo el rubio para hacer más fuerte el abrazo - ¿En serio? ¿Siempre me cuidaras? ¿Nunca me abandonaras? ¿Me lo prometes? – El rubio le dio un besito en la frente a su hermanita – Te lo prometo, siempre estaré contigo – La pequeña tenía una mirada llena de ilusión para luego darle un besito en la mejilla a su hermano.
-Naruto, Naruko, tesoros, ya es hora de irnos – Los llamo una voz que provenía de una hermosa mujer de cabellos rojos y de ojos azules – Ya vamos mamá – Contesto el rubio rompiendo el abrazo que tenía con su hermana – Vámonos Naruko-Chan – Ella asintió – Oni-Chan te juego unas carreras haber quien llega primero con mamá- Al decir eso la niña salió corriendo – Espérame Naruko-Chan no es justo – Gritaba el pequeño persiguiendo a su hermana.
End Flash Back
-Ahora lo recuerdo – Murmuro el rubio pero pudo ser escuchado por las chicas presentes – Así que ya lo recuerdas, ves que rompiste tu promesa, aquel día cuando ese loco ataco a nuestra casa tu no me protegiste, dejaste que él me lastimará – Se notaba el rencor en las palabras de la chica – Yo no recuerdo que paso en ese día, después de eso perdí mi memoria, pero te aseguró que yo jamás quise abandonarte – Sin embargo estas palabras no fueron creídas por su hermana.
-Puras estúpidas excusas- Exclamo la chica Uzumaki para luego apuntar su cuchillo hacia su hermano – Espera no puedes culpar a Naruto-Kun por lo que paso aquel día, tan solo era un niño pequeño ¿El que podía hacer? – La pelirrosa defendía a su amado - No me importa, el me lo prometió así que pagará por ello – En eso la chica empieza a jugar un poco con su cuchillo haciendo pequeños malabares con él.
-En verdad lo siento Naruko-Chan, yo nunca quise abandonarte, pero nadie te encontró – El chico se sentía terrible le había fallado a una de las personas que más quería en la vida – La verdad Oni-Chan el que me hayan olvidado en la casa no fue lo que más me dolió, no, ya que alguien me encontró y me cuido y gracias a eso pude sobrevivir, pero lo que en verdad me dolió fue lo que sucedió aquel día hace 1 año en el parque ¿Lo recuerdas? – Al chico se le abrieron los ojos de manera sorpresiva al escuchar aquellas palabras.
Flash Back
En un parque lleno de árboles, césped y juegos para niños se encontraba sentado en una banca un rubio leyendo un libro, se le miraba que estaba muy entretenido no despegaba la vista del libro, lo que él no sabía es que era observado.
-Por fin te encontré Oni-Chan después de tanto tiempo – Dijo una silueta escondida detrás de un árbol, la silueta se dejo de esconder mostrando a una chica rubia con dos coletas y ojos azules, esta vestía una jeans azules oscuros, una blusa naranja y unos zapatos negros, la chica se acerco lentamente hacia el chico que se encontraba leyendo el libro.
-Hola – Saludo la chica, el joven despego la mirada del libro para observar a quien lo saludo – Hola – Devolvió el saludo, de repente el silencio se apodero de la escena, nadie decía nada - ¿Y tu quién eres? – Pregunto el joven de una buena vez rompiendo el silencio que se había producido - ¿Qué? ¿A caso no me reconoces? – Exclamo la joven sorprendida – La verdad no, nunca te había visto antes – La chica no lo creía, su propio hermano no era capaz de reconocerla, eso no podía estar sucediendo.
En eso sueno el móvil del rubio – Hola – Dijo el joven al teléfono – Muy bien iré para allá – Después de decir esto el chico colgó el móvil – Bien tengo que irme mis abuelos me esperan para la cena, tal vez nos podamos ver en otro parte y conocernos, bueno nos vemos – Después de decir esto el joven prendió carrera hacia su casa.
-No puedo creerlo – Susurro la chica – No puede ser –Volvía a murmurar, en eso se ve como una pequeña lagrima empieza rodar por su mejilla.
End Flash Back
-Aquel día en que por fin nos encontramos te atreviste a tratarme como una desconocida – La ira empezaba a florar más y más de la joven Uzumaki – No te reconocí porque después de lo que sucedió aquel día perdí la memoria, yo no recordaba nada – Aún diciendo esto el chico no podía evitarse sentirse culpable.
-Tu prometiste que siempre me cuidarías, pero no lo hiciste, y no solo eso, tú fuiste capaz de olvidarme y eso no te perdonaré – La chica sujeto firmemente su cuchillo – Ahora sufrirás por eso – La joven se iba lanzar contra su hermano pero antes que pudiera hacerlo fue envestida por la pelirrosa aventadora contra una pared dejándola aturdida brevemente.
-Vámonos de aquí Naruto-Kun – La pelirrosa tomo al rubio de la mano y se lo llevo del lugar, ellos iban corriendo a través de la casa, pero al llegar a la puerta principal se llevaron una sorpresa – Maldición la puerta está cerrada – Dijo la joven intentando de girar la perilla – Tenemos que buscar otra salida – La chica intento buscar algo pero noto como su amado se encontraba triste.
-Vamos Naruto-Kun no fue tu culpa, tu no podías hacer nada eras muy pequeño – Dijo intentando subirle el ánimo al chico – Pero se lo prometí, y le falle – En eso el joven fue atrapado por un abrazo de su novia, empezó a sentir protegido – Gracias Sakura-Chan lo necesitaba – La chica le dedicó una cálida sonrisa al joven devolviéndole los ánimos a su novio.
-Bien Sakura-Chan salgamos de aquí, este lugar es peligro – Ambos empezaron buscar una salida, pero todo se encontraba bloqueado - Sakura-Chan salgamos por una ventana - La pelirrosa asintió, empezaron a dirigirse hacia una ventana pero de repente apareció una rubia lanzando un ataque con su cuchillo que Naruto apenas pudo esquivar.
-Se van tan pronto – Dijo la rubia con una gran sonrisa – Sakura-Chan corre yo la distraeré – La pelirrosa tomo del brazo al chico dando a entender que no lo abandonaría – Bien los mataré a los dos – Dijo para luego lanzar otro ataque que nuevamente fue esquivado por su hermano además logrando empujarla haciendo alejándola un poco – Corre Sakura-chan – La pareja se alejo y luego empezaron a subir al segundo piso.
-No escaparán – Exclamo la rubia empezando a perseguir a la pareja – Debemos darnos prisa Sakura-Chan - Ambos entraron a una habitación pero este no tenía salida así que dieron media vuelta para salir de la habitación y justamente cuando regresaban por el pasillo la pelirrosa se topo con la rubia asesina y esta le dio un golpe en el rostro haciendo que perdiera el conocimiento.
-Eres mía – Dijo lanzado un ataque a la pelirrosa que yacía inmóvil - ¡No! – Exclamo el rubio logrando sujetar ambos brazos de su hermana - No permitiré que le hagas daño a Sakura-Chan – El rubio empezó a empujar a su hermana llevándola hasta topar con un barandal que evitó que la chica cayera a la planta baja.
-Eres un maldito a ella si la proteges pero en cambió a mi me dejaste abandonada y olvidada – El chico empezó a sentirse mal cosa que aprovecho la rubia para darle un puntapié en la espinilla a su hermano haciendo que la soltará – Ahora sí ambos morirán – La chica al decir esto apunto su cuchillo hacia su hermano, ante eso el joven solo extendió sus brazos hacia los lados sorprendiendo a su hermana.
-Sakura-Chan no tiene nada que ver en esto, a ella déjala en paz – El rubio se mostraba decido – Yo fui el que te fallo, el que abandono y te olvide, puedes hacer lo que quieras conmigo pero a ella déjala fuera de esto - La rubia veía sorprendida a su hermano – Vamos desquita todo el dolor que te hice sentir, vamos estás en tu derecho yo no te detendré - El joven cerró los ojos esperando el inevitable ataque de su hermana.
-Esta bien dejaré en paz a tu novia – Dijo la chica – Gracias – Susurro el rubio con un poco de alegría sabiendo que a su pelirrosa no le pasaría nada, la rubia observaba a su hermano para luego esbozar una pequeña sonrisa, pero esta sonrisa era distinta, no era malvada o eso aparentaba, la joven empezó acercarse lentamente a su hermano aún con el cuchillo apuntándolo hacia él.
-No dejaré que le hagas daño a Naruto-Kun – Grito una pelirrosa que había aparecido con un tablón en sus manos dándole un gran golpe a la rubia haciendo que está se estrellará con el barandal rompiéndolo y cayendo a la planta baja.
La pareja bajo enseguida encontrado desmallada a la joven rubia en el suelo y herida, ya que había sangre recorriendo en su rostro ya que había recibido un buen golpe en el cabeza – Bien Sakura-Chan salgamos de aquí – Ella asintió, el rubio logro abrir la puerta principal logrando salir al exterior en cuanto llegaron a la calle varios policía empezaron a llegar al lugar.
-¿Cómo se dio cuenta la policía de lo que paso aquí? – Se preguntaba ambos al ver a los policías llegar, en eso de una de las patrullas bajo un chico con un extraño peinado en forma de piña - ¿Shikamaru? – El joven mencionado solo sonrió – Logre descubrir la verdad y me imagine que estarían aquí y tal vez requerirían de ayuda – Sin duda el chico era muy listo – Es verdad Shikamaru aunque un poco tarde – Dijo simulando enojo el rubio – No te enfades, de por sí fue algo difícil deducir la verdad con la poca información que había, lo hice lo más rápido que pude, de verdad que en tu familia todos son muy problemáticos – Dijo el chico para luego suspirar.
En eso un oficial se acerco al rubio – Su amigo nos presento evidencia de lo que sucedía y venimos aquí enseguida, díganme ¿Donde está la chica psicópata? – Dijo el oficial sacando las esposas – Esta adentró desmayada en el suelo – Después de decir esto varios oficiales se internaron en la casa para arrestar a la homicida.
Pasaron unos momentos y los oficiales empezaron a salir de la casa – Encontramos a tu hermana en el suelo como dijiste, aunque más que desmayada esta bien muerta diría yo - Dijo el mismo oficial sorprendiendo a la pareja - ¿Muerta? ¿No se habrá equivocado? – Pregunto la pelirrosa preocupada – No, la chica rubia que encontramos adentro estaba muerta, con múltiples heridas, ahora mismo la están sacando – Al decir esto los chicos rápidamente se dirigieron hacia la camilla que llevaba el cadáver cubierto con una sábana blanca.
La pelirrosa jalo lentamente la sábana logrando ver al cadáver llevándose un sorpresa – Ino – Susurro la chica de cabellos rosado, es cierto que la chica era rubia y de ojos azules, pero no era la chica que esperaban ver en la camilla.
-¿Sucede algo? – Pregunto el oficial – Oh no Ino, tu no – Dijo Shikamaru al ver el cuerpo sin vida de la chica – Oficial esa chica no es mi hermana – Eso sorprendió al oficial – No puede ser, todos empiecen a buscar a la chica no debe escapar – Así los oficiales se pusieron en movimiento tratando de buscar a la asesina prófuga.
Pasaron horas y nunca pudieron encontrar a la hermana de Naruto, parecía que simplemente había desaparecido. Al día siguiente Naruto y Sakura se encontraba en la escuela sentados en una banca esperando que comenzarán las clases – Sakura-Chan siento mucho lo de Ino – Dijo el joven para luego abrazar a su novia – Naruto-Kun tengo mucho miedo – El rubio la comprendía su hermana andaba suelta y eso no era bueno – Te prometo que te protegeré con mi vida Sakura-Chan – Al decir esto ambos se unieron en un profundo beso, que duro algunos segundos.
-Bueno iré a mi casillero a sacar unos libros ¿Me acompañas? – El rubio asintió, pero en eso el móvil del rubio comienza a sonar – Adelante Sakura-Chan, te alcanzó en unos momentos – La chica asintió y se fue del lugar - Aló – Dijo el rubio contestando el celular.
-Hola Oni-Chan – El rubio enseguida reconoció esa voz – Naruko-Chan ¿Dónde estás? No permitiré que lastimes a alguien más – El rubio estaba angustiado – Descuida Oni-Chan he decido por esta vez dejarte en paz – El rubio se sorprendió al oír estas palabras –Oni-Chan aceptaste tu culpa y tomaste la responsabilidad, eso era lo que quería que hicieras, ahora te doy una segunda oportunidad, se feliz y protege a esa chica que en verdad te ama mucho – El joven no creía lo que su hermana le decía.
-Sin embargo si vuelves a fallar, si vuelves a romper una promesa, créeme Oni-Chan que volverás a saber de mí, bueno eso es todo, hasta luego Oni-Chan – Al decir esto la llamada se cortó, el rubio estaba sin habla de algún modo su hermana lo había perdonado, aunque eso quería decir que todo volvería a ser como antes, pero por lo menos los asesinatos acabarían.
-Naruko-Chan te prometo que nunca más volveré a fallarle a alguien, nunca más romperé una promesa, en verdad te lo prometo, esta vez sí lo pienso cumplir – Se dijo a sí mismo para luego irse del lugar para encontrarse con su amada y así empezar a cumplir su promesa.
FIN.
Adrian-Kun- Novato
En una manifestacion apoyando el NaruSaku
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :