Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto: Las Cronicas del Ninja Audaz [+13][C] Cap 1, 2 y 3 (19/09/2012)
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Naruto: Las Cronicas del Ninja Audaz [+13][C] Cap 1, 2 y 3 (19/09/2012)
Bueno gente, aca mudo mi fic, actualmente voy por el capitulo 30, por lo que pasará un rato para ponerme al día, pero antes del viernes espero dejar al menos hasta el capitulo 10, ya que me iré de viaje y estaré un tiempo ausente, espero que les agrade el fic, me vendrían bien sus comentarios, críticas y lo que sea
Capitulo 1: La Despedida.
Capitulo 2: El Reencuentro.
Capitulo 3: Explicaciones y Recuerdos.
Bueno, espero que les haya gustado, poco a poco, a lo largo del fic se ira explicando todo lo que sucedió en el tiempo que Naruto no estuvo en la aldea, no se olviden de comentar, mañana subiré tres capitulos más
Cuidense!
Capitulo 1: La Despedida.
- Spoiler:
- En el Valle del Fin, dos individuos ambos con una edad aparente de unos trece años, uno con aspecto zorruno, con una cola de intenso chackra rojo como la sangre, el cual se encontraba sobre la estatua de Hashirama Senjuu, y el otro con aspecto de un monstruo con dos grandes manos en su espalda que se usaban como alas y sus ojos, mostrando su grandioso sharingan de tres aspas, este, estaba sobre la estatua de Madara Uchiha. Solo los separaba una gran catarata, luego de mirarse el uno al otro, comenzaron a preparar sus tecnicas mas fuertes, para terminar con la extensa batalla.
- Narutoo!!- Gritaba el Uchiha, mientras cargaba su chakra para iniciar su Chidori.
- Sasukeee!!- Exclamaba el Chico zorro de pelo rubio, mientras en su mano se formaba una esfera de chakra, formando su Rasengan...
Luego en ese momento chocaron sus colosales técnicas provocando así una tremenda explosión, la cual acabo con gran parte de los monumentos a los historicos shinobis de Konohagakure. En el momento que la explosion se disipó, solo se escucho el sonido de un metal, chocando contra el suelo, y el cuerpo inconsciente del rubio, sobre una gran roca...
Luego de unas horas...
Un shinobi, se encontraba en lo que parecia ser, la habitacion de un gran hospital, estaba cubierto completamente por vendajes, debido a su intensa batalla con el Uchiha, su mejor amigo y ahora, un Shinobi renegado de Konohagakure. Al abrir los ojos, pudo notar la presencia, de otro de sus amigos, el Chunnin Nara, que habia liderado la mision, la cual consistia en traer de vuelta a Sasuke a la villa.
- Ttsssk al fin has despertado Naruto- Dijó el Nara, mostrando una sonrisa- Eres muy problemático, amigo...
- ¡Shikamaru!- Exclamó el rubio, algo sorprendido por la presencia de su amigo- ¿Como estas?¿Los demas? - Preguntó, el Uzumaki, desesperado.
- Tranquilo, todos se estan recuperando, aunque sin la ayuda de los chicos de Sunagakure y de Rock Lee, supongo que no la contabamos...- Dijo rascándose la cabeza- Verdaderamente, todo fue muy problemático, no creia que nos resultara tan dificil...
- Tienes razón, ese tipo con el que me enfrente era realmente fuerte, mmm... como se llamaba… - Se preguntaba el rubio, agarrandose el menton- ¡Ahh ya recuerdo, se llamaba Kimimaro!.
- Bueno lo importante, es que salimos todos con vida aunque…- Mostrando un semblante de seriedad - La misión haya sido un fracaso... - Dijo el Nara, con algo de descepcion en su rostro.
Fuera de la habitacion, una chica, de unos 13 años de edad, con un pelo, parecido al color de un chicle, y poseedora de unos hermosos ojos verdes, escuchaba toda la conversacion de los shinobi. Al oir que la mision habia sido un fracaso, se sintio con muchisima tristeza, y comenzo a sollozar silenciosamente, apoyada a la puerta de la habitacion, queria irse corriendo de ese lugar, e ir a buscar por ella misma a su compañero de equipo, pero sabia que eso, no serviria para nada. Al pasar unos minutos, llegó la Godaime Hokage, la mejor shinobi medico de todo el mundo y comenzó a observar la situacion, luego se acerco a la pelirrosa...
- ¿Vienes para ver a Naruto?- Preguntó la mujer pelirrubia, con una gran muestra de seriedad en su rostro.
- Si, Hokage-Sama- Respondió mostrando una sonrisa falsa, la cual la hokage, notó al instante.
- Bueno, en ese caso entremos, yo tambien vengo a verlo – Le dijo, mostrando una sonrisa forzaba, para aliviar el ambiente...
Al entrar, vieron a los dos shinobis, con semblante de tristeza e impotencia, Tsunade, pudó darse cuenta, que Naruto estaba totalmente destruido animicamente, ella comprendia su situacion, el perder a un amigo, que prefirio seguir el camino del odio y la venganza, sobre seguir con sus amigos, las personas que lo amaban...
- Hola Tsunade oba-chan, Sakura-chan – Saludo el rubio, con una expresion de tristeza y de vergüenza, al no poder cumplirle su promesa, a la chica que amaba.
- Naruto... ¡¿Cuantas veces debo decirte que no me llames asi?! - Le reclamaba la Hokage, intentando darle un poco de humor a la situacion, ya que no queria que el chico, siga sintiendose asi...
- Naruto, Shikamaru... gracias por intentarlo... - Agradecio la pelirrosa, con una mirada muy triste.
- Perdón Sakura-chan, no pudé compararme al nivel de el... fui muy debil... ¡Maldición! - Dijo, apretandose los puños, intentando no llorar.
- ¡No, Naruto! Hiciste lo que pudiste, diste tu mejor esfuerzo... el se fue por su propia voluntad, prefirio el poder, antes que nosotros... aunque nos duela, el ahora se ha convertido en un Shinobi renegado, creo que tendremos que resignarnos... - Decia, muy angustiada, apunto de llorar...
- ¡No Sakura –Chan! Yo te he hecho una promesa... y yo siempre cumplo mis promesas, nunca me redimo de mis palabras, ¡Porque ese es mi camino ninja! No descansaré, hasta que Sasuke vuelva a la aldea, me esforzaré, y me convertire en un shinobi dicho y derecho, para traerlo. - Respondiendo a la pelirrosa, y mirandola con una gran determinacion en sus ojos.
- Naruto... - Susurro, mirandolo con ternura, y una gran sonrisa en su rostro- Gracias... enserio...
- Naruto, estoy orgullosa de ti, nunca pierdas esa determinacion, si sigues asi, teniendo en claro tus objetivos, estoy completamente segura, de que lograras traerlo de vuelta. - Dijo la Hokage, orgullosa del gennin.
- ¡Eso dalo por echo Tsunade! - Exclamó, desde la ventana de la habitacion, un hombre peliblanco, con unas marcas rojas en el rostro, y una gran sonrisa.
- ¡¡¡Ero-Sennin!!! - Gritó el rubio, contento.
- ¡Jiraiya! - Exclamó la rubia.
- Naruto, vendras a entrenar conmigo durante 4 años, así te preparare para que puedas defenderte de los Akatsuki, y puedas traer a Sasuke de nuevo a la villa… ¡Así que de ahora en adelante te acepto oficialmente como mi discípulo! - Dijo el Sannin, con una gran sonrisa, hacia su alumno- Claro, siempre y cuando tu quieras... - Susurro, aun sabiendo su respuesta.
- ¡¡Claro Ero-Sennin!! - Gritó el Uzumaki, con estrellas en sus ojos, por la felicidad.
- Esta bien, te tomare como alumno... pero con una condicion... - Dijo, con un semblante de seriedad...
- ¿Cual Ero-sennin? - Pregunto el rubio intrigado.
- ¡¡QUE DEJES DE LLAMARME ERO-SENNIN!! - Grito el peliblanco, en la cara de su alumno, formando un Rasengan.
- ¡¡HAI, JIRAIYA-SENSEI!! - Gritó, muy asustado, y sudando muchisimo por el miedo.
- Bien... entonces ¡Partiremos de inmediato! - Dijo, haciendo una pose guay, como la de Gai.
- ¡Si! Me voy de viaje con Ero-sennin ¡Que felicidad! - Celebraba Naruto, muy felizmente, hasta que vio la cara del Sennin, y empezo a sudar nuevamente – Etto... Perdón Jiraiya-sensei – Se disculpo, con una sonrisa.
- ¡Te felicito Naruto! Estoy segura que te volveras extremadamente fuerte, lo unico que deseo... es que no se te peguen las costumbres de tu sensei. - Dijo la Hokage, con una gota en la nuca, mientras miraba a Jiraiya, deprimido en un rincon, por el ultimo comentario de la rubia.
- ¡Bien Naruto!, te volveras muy fuerte, y cuando vuelvas, hiremos juntos a buscar a Sasuke-kun, y ¡No fallaremos! - Dijo la pelirrosa, con una sonrisa sincera en su rostro, el rubio la habia animado con su determinacion, ahora estaba segura, de que Naruto traeria a Sasuke de vuelta a la aldea – En verdad, Naruto, es una increible persona, solo con ver su sonrisa, hace que me sienta mas segura de mi misma, y me renueva todas las esperanzas que habia perdido... - Pensaba, la Haruno, algo ruborizada, y sonriendole a Naruto.
- Eso tenlo por seguro Sakura-chan, los dos nos volveremos muy fuertes en estos cuatro años, y luego, ¡Lograremos traerlo! - Decia el rubio, muy alegre, mostrando su tipica sonrisa.
Luego de unas horas, y despues de que a Naruto le dieran el alta, y le quitaron todas sus vendas, el rubio fue a preparar sus cosas, para el viaje, solo tomó algo de ropa, sus armas ninja, y como siempre, la infaltable foto de su equipo 7, antes de ponerla en su mochila, se quedo mirandola por un rato...
- Sasuke... - Mirando el rostro del Uchiha en la foto y pensando- Daré mi vida si es necesario, para traerte de vuelta, eres de las personas mas importantes para mí, prometo... no... juró, que te hare recapacitar... - Mirando el rostro de Sakura- Ademas... tambien se lo prometí a Sakura-chan... maldicion, la amo... pero, si su felicidad esta junto a tí, aunque no este conmigo... igualmente seré feliz, por ella... - Pensaba, algo angustiado, aunque un brillo de esperanza se reflejaba en sus ojos, quizas, debido a su deseo de que Sakura algún día cambie sus sentimientos...
Después de preparar todo lo que necesitaba, Naruto se dirigio a la entrada de la aldea, donde lo esperaba Jiraiya, juntó con Tsunade y Sakura, al llegar, el Sannin habló.
- Bueno, Naruto, ya nos vamos... - Dijo, dandole una palmada en el hombro a su alumno.
- Claro, Jiraiya-sensei – Respondió el rubio, con una gran sonrisa.
- Bueno, en ese caso, ¡En marcha! - Grito el Sannin.
- Buena Suerte, Naruto – Dijo la Hokage, con una gran sonrisa en el rostro, incluso cayendole alguna que otra lagrima.
- ¡Gracias Tsunade oba-chan! - Agradeció el rubio, sonriendole.
- Que te vaya bien Naruto- dijo la pelirrosa, sonriendole tiernamente - Te extrañare mucho... - dándole un fuerte abrazo, sorprendiendo al rubio.
- Gracias Sakura- Chan, yo también te extrañare muchisimo... - Dijo completamente ruborizado, correspondiéndole el abrazo haciendo que esta vez Sakura se ruborizara.
- Bueno basta de despedidas, ahora vámonos – Cortó la situacion el Sannin, agarrando a su alumno de la ropa, y arrastrandolo.
- Hai Jiraiya-sensei – Asintio el rubio, algo enojado- Maldito Ero-sennin, me arruinaste el mejor momento de mi vida – Pensaba, llorando al estilo anime- Adiós Sakura-chan, Tsunade oba-chan – Despidió el rubio saludando con su mano, y mostrando una de sus mejores sonrisas- ¡Nos vemos en cuatro años!
- ¡Adiós Naruto!- Saludo con una gran sonrisa, y con un leve sonrojo- ¡Adiós, Jiraiya-sama!
- Hmmph... veo que al fin notaste algo especial en Naruto, ¿Verdad Sakura? - Se dijo para si misma, percatandose de las nuevas actitudes de la pelirrosa, hacia el rubio, con una gran sonrisa en su rostro. - ¡Adiós chicos! Ahh por cierto, Jiraiya, recuerda... si le pegas las costumbres tuyas a Naruto – Decia, mientras mostraba su puño- ¡Te Mato! ¡¿Entendiste?! - Grito la Hokage, furiosa.
- ¡Si Señora! - Obedecio el Sannin, con un gran miedo, por la furia de su compañera...
Y así, Naruto se marchó a entrenar con el Gamma Sannin, Jiraiya, esperando hacerse fuerte, para enfrentarse a los peligros que lo esperarian en el futuro, como Akatsuki, Orochimaru y Sasuke...
- … - Mirando hacia la montaña de los Hokages- Volveré, me haré un ninja muy fuerte, y los llegaré a superar, para proteger a la aldea y a mis seres queridos, como ustedes lo hicieron... - Pensaba, mientras levantaba su puño hacia los rostros de los cuatro Hokages...
Mientras tanto, dentro de la aldea, aun estaban la pelirrosa, y la Hokage de la aldea, frente a la salida, observando como las dos sombras que hace unos minutos se habian marchado, desaparecian, debido a la distancia...
- Sakura... Tengo algo que proponerte. - Dijo la Hokage a la pelirrosa, con seriedad.
- ¿Qué Tsunade-sama? - Preguntó la Haruno, con intriga.
- ¿Quieres ser mi alumna desde ahora en adelante? - Preguntó la rubia, con una sonrisa.
- ¡Claro Tsunade-sama! Perdon... Tsunade-sensei – Respondió, con felicidad.
- Así me gusta, pero te advierto, el entrenamiento de Kakashi, no es nada comparado con el mío, conmigo tendras que dar lo mejor, debes entrenar hasta que no te quede una sola gota de sudor... ¡¿Entendiste?! - Le gritó la Hokage.
- ¡Si, Tsunade-sensei! Daré lo mejor de mí... - Respondió la pelirrosa, con una mirada llena de determinación.
Y así, los miembros del equipo 7, comenzaron a entrenar cada uno, con uno de los Sannins; Sasuke con Orochimaru, buscando lograr la venganza de su clan; Naruto, con Jiraiya, para lograr recuperar a Sasuke, y proteger a su aldea, del poder de Akatsuki; y Sakura, junto con Tsunade, para ayudar a Naruto, a recuperar al Uchiha, y dejar de ser la “molestia” del equipo 7.
Los tres deberan esforzarse muchisimo, ya que en 4 años, muchos peligros acecharan a Konohagakure, y a sus propias vidas, y deberan estar listos, para enfrentar cada uno de esos peligros...
Capitulo 2: El Reencuentro.
- Spoiler:
- Ya habían pasado 4 años desde que el rubio, Uzumaki Naruto, y su sensei, el Gamma Sannin Jiraiya, se habían marchado de la villa a entrenar, para que Naruto obtenga un nivel adecuado para enfrentarse a Akatsuki y para poder traer nuevamente a Uchiha Sasuke a la villa. En konohagakure, se sentía la ausencia del Shinobi rubio e hiperactivo, ya que todo estaba mas tranquilos, y eso los hacia aburrirse. Los de la generación de Naruto, además de sus senseis y la Hokage, extrañaban mucho a su rubio amigo mas que todo una chica pelirrosa, ya que Naruto era su mejor amigo y además, en estos últimos años había nacido un nuevo sentimiento hacia el rubio, el amor, si, ella se había enamorado perdidamente de Naruto, Sakura esperaba impacientemente la vuelta de el rubio para ver que tan fuerte y guapo se había vuelto. Luego los demás seguían iguales, todos eran Jounin muy respetados, Konohamaru se había vuelto uno de los mejores Chunnins de la aldea.
Mientras tanto, en una cueva, en un lugar desconocido...
- Al fin mi Sasuke-kun ya esta listo para ser mi propio cuerpo- sonaba una tenebrosa voz, en medio de la cueva..
- Orochimaru-sama, le aconsejo que no se confíe, ya que Sasuke se ha vuelto muy poderoso, no lo debería subestimar -decía una persona con lentes y con el pelo amarrado con una coleta.
- Tranquilízate… Kabuto, recuerda con quien estas hablando, yo el gran Hebi-sannin Orochimaru, no dejare que me mate un chiquillo - Decía, riendo maleficamente.
- Tiene razón, Orochimaru- Sama, soy un estúpido al preocuparme...
- Pronto obtendré el tan deseado Sharingan y con ello… ¡LA COMPLETA DESTRUCCION DE KONOHA!- Gritó, maniaticamente...
Volviendo a Konohagakure, se encontraban dos jóvenes kunoichis, conversando, mientras caminaban hacia la torre hokage..
- Ahh... Vamos frentona, debes salir a conocer chicos, ¡eres la única de nuestra generación que no tiene novio!- decía una chica rubia de ojos azules.
- Ya te dije que no Ino, tu sabes que no puedo, ya que estoy enamorada de Naruto, con el es el único con quien saldría - Respondía la pelirrosa de ojos jade, ruborizada..
- Ahhh.. Sakurita, tenés que entender que hace cuatro años que no sabes nada de el, además, quizás el ya este casado, tenga hijos, o es mas quizás el ya haya... - Planeaba terminar la frase, hasta que la pelirrosa, furiosa, la interrumpió..
- No te atrevas a terminar esa frase Ino... o te las veras con mi puño ¿¡ENTENDISTE!? - Grito, mostrando su puño.
- Hai... Sakura-sama, disculpé... bueno mejor me voy ya al hospital, ¡adiós!- Dijo, temiendo por su vida, y desapareciendo en una nube de humo.
- Tsssk... esta Ino me pone los pelos de punta - Pensaba la Haruno, suspirando- Bueno, mejor iré a ver a Tsunade-sama quizás tenga algún trabajo para mi...
Y así, la pelirrosa, siguió con su camino, en el, no podía dejar de pensar en su charla anterior, en verdad, le angustiaba la idea de que Naruto, se haya enamorado de alguien mas, seguramente, se había vuelto muy fuerte, por lo tanto, estaba completamente decidida a demostrarle sus sentimientos cuando el rubio regresara. Sumida en sus pensamientos, llegó a la Torre..
- ¡Tsunade-sama, Tsunade-sama!- Decía una chica de pelo moreno, intentando despertar a la Hokage.
- ¡Shizune! Espero que me hayas despertado para algún asunto que sea de vida o muerte o sino…- sonándose los nudillos- ¡TU SERAS LA QUE ESTE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE! - Grito, la Hokage enfurecida..
- Tranquila, tranquila, no es de vida o muerte pero seguro que le va a importar- dándole el informe de la entrada de la villa.
- ¡No puede ser! Han vuelto… -mostrando una gran sonrisa- ¡SAKURA! No sabes que es de mala educación ¡Escuchar las conversaciones ajenas!- grito a la nada.
- Gomen Tsunade- Sensei, pero quería preguntarle si no tenia alguna misión para mi - Decía muy nerviosa, con algo de miedo hacia su sensei.
- Mmm... No, hoy te dejare el día libre.
- Gracias Tsunade- Sensei - Dijo la pelirrosa con una sonrisa.
- Por cierto, ve y échale un vistazo a la aldea, seguro que encontraras algo interesante...
- Mmm... Claro, como usted diga… pero ¿para que?- preguntó.
- Tú solo ve- Contesto la Hokage
- ¡Hai! - Asintió.
Mientras tanto, en medio de la aldea, se veían caminando cuatro personas, uno alto de aproximadamente 1,90cm, de una edad de cincuenta y cinco años, con el pelo blanco sostenido con una coleta, este traía un gran pergamino en su espalda. Otro, era rubio de ojos azules, tenia tres marcas zorrunas en cada mejilla, media aproximadamente 1,85cm, el joven, aparentaba contar con unos diecisiete años de edad, llevaba una gabardina roja con llamas negras en la parte inferior de esta y su banda de Konoha en la frente, también llevaba un pergamino en su espalda (supongo que ya sabrán a quienes me refiero hasta acá verdad?). Otra era una mujer rubia de cabello largo, media 1,78cm, de unos veintiséis años, llevaba una Remera negra, con un chaleco violeta y pantalones negros, ella iba agarrada de la mano con un hombre de tez morocha, pelo y barba rubia, era muy alto, media 1,98cm y aparentaba tener treinta años, contaba con ocho espadas en su espalda, y el cinturón de su pantalón sobresalía como si fuera un tentáculo.
- Jiraiya-sensei la aldea no ha cambiado en nada- decía el rubio de ojos azules con una gran sonrisa.
- Si... Jeje ¡tienes razón Naruto! -Asintió el peliblanco.
- ¡Que recuerdos!- Suspiró con nostalgia- Huh... Mira Jiraiya- Sensei, han puesto el rostro de la vieja en la montaña... - Menciono el rubio, señalando la montaña de los rostros Hokage.
- Era de esperarse... Después de todo es la Hokage, baka - Suspiraba el Sannin, con resignación.
- Tienes razón - Admitió el rubio, riéndose, junto con las demás personas, ya que todos conocían la inocencia del Uzumaki.
- ¿Que querrá que mire Tsunade- Sensei?- se preguntaba una pelirrosa, mientras caminaba por la aldea- además se le veía muy alegre, quizás volvió a tomar sake…- En esa caminata se percata de las personas que se estaban riendo...- ¿Quiénes serán esas personas nunca los había visto por la aldea?- Pensaba para si misma, observando a la kunoichi rubia, y al shinobi de tez morocha..
- ¿Sa...Sa...kura- chan?- Llamo el rubio, conteniendo la hemorragia nasal, ya que la pelirrosa no solo había cambiado en sus sentimientos en los cuatro años de ausencia del rubio.
- ¿Uh?.. ¿Na...Na...ruto-kun?- completamente sonrojada, percatándose de la presencia del Uzumaki.
- Sa...Sakura-chan ¿como has estado?- Preguntó sonrojado y sonriendo.
- Muy bien, Naruto-kun ¿Y tu?- Contesto, sonrojándose al máximo y devolviendo la sonrisa..
- También, muy bien, cansado del viaje, pero feliz de volver...
- Claro, como si tu fueras el único, baka- decía la rubia riéndose.
- Mira Sakura-chan, te los presentare, ella es Yugito Nii, y aquel de allá- señalando al hombre alto que estaba al lado de Yugito- es Killer Bee...
- Un gusto Sakura-san, Naruto nee-san nos ha hablado mucho sobre ti - Comentaba la rubia, haciendo sonrojar a los jóvenes.
- Lo mismo digo Sakura-san, es un gusto conocerte, veo que lo que decía Naruto sobre ti, era toda la verdad- Decía Bee, sonriendo y haciendo que los adolescentes se sonrojaran aun más.
- El gusto es mío Yugito-san, Killer Bee-san- Haciendo una reverencia.
- Bueno chicos, basta de presentaciones, recuerden que tenemos que ir a ver a Tsunade, hace mucho que no veo sus…- Dijo el Sannin, moviendo sus dedos de forma pervertida.
- ¡Viejo Pervertido! - Pensaban Yugito y Naruto... - Nunca cambiara..
- ¿Tan grandes serán? - Pensaba Bee, babeando un poco...
- Otro pervertido - Se decía a si mismo, mientras observaba la reacción de Bee..
- ¡Baka! ¿¡En que estas pensando!?¿Acaso quieres que me enojé? - Preguntaba la rubia, al morocho, totalmente furiosa...
En ese momento Killer Bee, Jiraiya y Naruto, se pusieron pálidos...
- No, por favor, mi amor tu sabes que solo tengo ojos para ti! - Dijo Bee, llorando por el miedo..
- Ahh yo también te amo!- decía la rubia calmándose de repente.
- Fiiiuuu!!- Suspiraron los tres shinobis al unisono, secándose las gotas de sudor.
Sakura contemplaba toda la escena con tres gotitas estilo anime cayéndoles por la nuca.
Y así se dirigieron al despacho de Tsunade, al llegar, tocaron la puerta de su oficina..
- ¡Adelante! - Contesto la Hokage.
- ¡Tsunade oba-chan!- dándole un abrazo- cuanto tiempo... te extrañe mucho.- Dijo el rubio, con una sonrisa.
- ¡Yo también Naruto!- correspondiendo el abrazo- todo a estado muy aburrido aquí sin ti - Dijo la Hokage, llorando al estilo animé.
- Bueno vieja ¡Ya volví se acabo la tranquilidad! - Contesto el rubio, con una gran sonrisa, causando la risa de todos los presentes - Mira Tsunade oba-chan, te presento, ellos son Yugito Nii, y Killer Bee...
- Un placer, Hokage- Sama - Dijeron los dos mencionados, haciendo una reverencia.
- No, por favor, el placer es mio - Contesto la Sannin, sonriendo.
- Bueno creo que ya nos saludamos, ahora a hablar del entrenamiento - Dijo seria - ¿Y el entrenamiento ha dado sus frutos, Jiraiya?- Pregunto la rubia.
- Claro Tsunade, que esperabas, ahora el es hasta mas fuerte que yo, creo que ya es el Shinobi mas poderoso de Konoha - Respondió, el Sannin, orgulloso de su alumno.
- Nee.. Jiraiya-sensei, ya te lo he dicho, me falta lo mas importante para ser el mas fuerte - Comento el rubio Uzumaki.
- ¿Así, y que te falta?- Pregunto la Hokage, intrigada.
- Experiencia... - Contesto el rubio, con una sonrisa.
- Vaya, veo que además de volverte fuerte, has madurado Naruto, me alegra mucho - Respondió la rubia, sorprendida por la actitud del shinobi... - Bueno, quiero ver los resultados de tu entrenamiento, ¿Que te parece si te tomo unos exámenes? - Pregunto la Hokage.
- ¡Claro!
- Bueno, entonces mañana ven aquí a primera hora, se te tomara un examen escrito y luego pelearas contra un Chunnin, si lo vences te ascenderé a ese rango, y luego pelearas contra dos Jounins, si ganas te ascenderé a Jounin, ¿aceptas?- Explico..
- Pues, claro que acepto Tsunade, así estaré a un paso mas cerca de mi sueño y el de mi padre- Dijo el rubio, con una gran sonrisa.
- Jiraiya... ¿Le hablaste sobre quienes fueron sus padres? - Pregunto la rubia, seriamente
- Pues claro, acaso pretendías que me quedara callado, sabes que yo siempre estuve en contra de ocultarle su pasado! - Contó el Sannin.
- Si, tienes razón- sonriendo- entonces esto te pertenece Naruto... - sacando unas llaves de su escritorio y entregándoselas.
- Mmm... ¿Que es esto? - Pregunto el rubio, con cara de no entender absolutamente nada, provocando que todos se cayeran, debido a su idiotez.
- Baka, son las llaves de la casa de tus padres, todo el dinero y lo que esta adentro te pertenece - Respondió la Hokage, con una sonrisa.
- Increíble... - Comento el rubio, asombrado.
- Bueno, nos vemos mañana, Naruto no te olvides aquí a primera hora, no llegues tarde o sino...
- ¿O sino? - Pregunto el jinchuuriki.
- Desearas no haber vuelto a la villa... - Respondió la Sannin, con un semblante amenazante.
- Hai - Asintió, con un gran miedo...
Y así, todos se marcharon del despacho excepto Jiraiya, el cual solo quedo junto con Tsunade y Shizune.
- Jiraiya, veo que me quieres decir algo - Comento la rubia..
- Muchas cosas Tsunade, tengo mucha información sobre Akatsuki y Orochimaru - Respondió el Sannin, con un semblante serio.
- Dime...
- Akatsuki esta buscando a todos los Jinchuurikis, y como tu debes saber.. en la villa actualmente hay tres...
- Si Naruto, Yugito y Killer Bee, ¿Verdad?- Pregunto la Hokage, seriamente.
- Exacto - Respondió el peliblanco, dándole la razón.
- Jiraiya... ¿Te puedo hacer una pregunta?
- Claro, dime - Contesto Jiraiya.
- ¿Por que trajiste a Yugito y a Killer Bee a la aldea? - Preguntó la rubia, sin dejar su semblante de seriedad.
- Me imaginaba que me lo preguntarías. Bueno veras… - Susurró, empezando a contar la historia...
Capitulo 3: Explicaciones y Recuerdos.
- Spoiler:
- - Cuando nos encontrabamos viajando con Naruto hacia Kumogakure, hace ya dos años...- Recordaba el Sannin.
Flashback
Naruto y Jiraiya, iban caminando por una pequeña ciudad en las afueras de kumogakure, el lugar era muy bonito, pero luego se quedaron observando una extraña caverna, en la que se presentia un ambiente muy hostil, cuando de repente, se produjo una gran explosion en ese lugar...
- Jiraiya-sensei, ¿Has escuchado eso?- Pregunto el joven rubio.
- Si Naruto, vayamos a investigar- Respondio el peliblanco.
- ¡Hai!- Asintio el shinobi.
Cuando llegaron a la caverna, en la cual se producio la explosión, Jiraiya vio algo que lo dejo mudo, en ese lugar estaban luchando dos akatsukis contra el Bijuu de dos colas, el Nibi. El Sannin, pudo reconocer a los Akatsukis que estaban luchando, eran Sasori de Sunagakure y Kisame Hoshigaki de Kirigakure.
Los Akatsukis se percataron de la presencia de Jiraiya y de Naruto, Sasori, haciendo uso de su arena de hierro, logro derrotar a la Jinchuuriki del Nibi, esta cancelo su transformacion, convirtiendose nuevamente en humana. Sasori se dirigia a rematarla, cuando de repente alguien se interpuso...
- No permitiré que se la lleven, además por ser Akatsukis también tendrán que pelear contra mí ya que ¡Yo también soy un Jinchuuriki!- dijo gritando, mientras la tierra comenzaba a temblar- Tiemblen ante el poder del Jinchuuriki más fuerte ¡El poder de Killer Bee y mi camarada el Hachibi!
- Creo que hoy mataremos a dos pájaros de un solo tiro ¿Verdad, Sasori-san? - Pregunto, mientras se reia, el shinobi con aspecto de tiburon.
- Kisame no te confíes, este es el poder del segundo bijuu mas fuerte, el Hachibi – Dijo el pelirrojo, seriamente- Ademas, recuerda que tambien se encuentran el Gama-sannin de konohagakure, y si no me equivoco... Aquel mocoso de allí, es el Jinchuuriki del Kyuubi...
- Madara- Sama estará muy feliz cuando le llevemos a tres de los Jinchuurikis mas fuertes- Decia, mientras se reia de una forma malevola...
- ¡No se los permitiré! Naruto, tu y Killer Bee encárguense de Sasori, yo me encargare de Kisame- Ordeno el peliblanco.
- ¡Hai! - Asintieron los dos Jinchuurikis.
Y asi, se dio el comienzo de dos batallas de niveles colosales, el shinobi rubio, estaba muy motivado, ya que sabia que podria comprobar su nivel, logrado con los entrenamientos de su sensei, y aun mas, lo motivaba el hecho de derrotar a dos Akatsukis, y salvar a dos personas, con su mismo destino...
- No me hagan reír, ustedes malditos Jinchuurikis ¿Van a enfrentarse a mi, al Gran Sasori?- Decia el pelirrojo, mientras no paraba de reirse...
- ¡Cierra el pico ya que nosotros seremos los que te mataremos! - Grito el rubio, con determinacion.
- Eso lo veremos, veamos que haces con esto- Haciendo sellos- Satetsu no Jutsu (Jutsu de la Arena de Hierro) – Grito, lanzandole una gran rafaga de arena gris...
- Futton: Kami Kaze no Tate (Elemento Viento: Jutsu del Escudo Divino de Viento) - Respondio el rubio, logrando frenar el jutsu del Akatsuki.
- ¡Maldicion, lograste evadir mi jutsu! - Grito el pelirrojo, muy impresionado.. - La arena de hierro, es imposible de evadir...- Pensaba, mientras miraba fijamente a l rubio.
- Ahora es mi turno- Formando Sellos- Futton: Atsugai (Elemento Viento: Fuerza Destructora) - Grito, lanzandole su jutsu de viento, el cual dio de lleno en el Akatsuki, provocandole diversos cortes en todo su cuerpo.
- ¡Maldito, ahora veras! Satetsu: Shigure (Arena de Hierro: Lluvia Otoñal) ¡Mueran! - Grito, algo nervioso..
- Doton: Kekkai (Elemento Tierra: Barrera) – Menciono el Jinchuuriki del Hachibi, luego de formar los sellos correspondientes, y logrando asi, evitar nuevamente la tecnica del ex ninja de Sunagakure.
- ¡No puede ser Malditos!- Comenzando a formar sellos- Satets... ¿¿¡Que!??- En su costado izquierdo, había aparecido el Jinchuuriki del Kyuubi de la nada...- ¿¡Sushin no Jutsu!? - Susurro, impresionado por la velocidad de su tecnica...
- ¡Se acabo! ¡Oodama Rasengan! (Bola Espiral Gigante)- Grito el rubio, impactándo su colosal técnica en el costado izquierdo del Akatsuki, destrozando su cuerpo y creando una serie de escombros, donde habia quedado su cuerpo muerto- Lo logramos – Pensó el Uzumaki, con una sonrisa...
- ¡No lo creo! - Se oyo una voz, desde la pila de escombros...
- ¿¡Pero.. como!? - Gritaron los dos Jinchuurikis, impresionados.. - No es posible, estoy totalmente seguro, que impacte mi tecnica contra tu cuerpo... - Susurraba el rubio, aun sorprendido...
- Les diré un secreto... no puedo recibir daños fisicos, ya que... ¡Yo mismo converti mi cuerpo en una marioneta! - Grito el Akatsuki, saliendo de los escombros, y dejando aun mas impresionados a sus oponentes.. - Ahora, contemplen mi tecnica más poderosa... - Dijo, mientras abria un par de pergaminos, y los colocaba sobre el suelo- ¡Akahigi: Hyakki no Souen! (Arte Secreto Rojo: La Presentacion de los 100 Titeres) – Grito, mientras aparecian unas cien marionetas, cada una llevaba armas, como Katanas y kunais...
- Creo que tendremos que jugar enserio...
- ¡Yo tambien lo creo Bee! ¡Demostremosle quienes somos! -Gritaba el rubio, mientras veia al Akatsuki, con una gran determinacion, mientras comenzaba a formar sellos, junto con su compañero Jinchuuriki- ¡Kuchiyose no Jutsu! (Jutsu de Invocacion)- Gritaron los dos, al unisonio, formando una gran nube de humo, en la cual, al disiparse se pudo ver a Killer Bee, sobre un Buey con ocho tentaculos en forma de colas, el mismisimo Hachibi, mientras que Naruto, se encontraba sobre Gamabunta, el Jefe de los grandes sapos...- Muy bien Bunta ¡Enseñemosle como los sapos resolvemos los problemas!
- ¡Hai, Naruto!- Asintio el gran sapo.
- ¡Nosotros tambien, Hachibi!- Dijo el shinobi morocho...
- ¡Hai!- Grito el Bijuu.
- ¡Aqui voy! - Formando un sello- Suiton: Teppoudama(Elemento Agua: Gran Cañón de Agua) - El sapo lanzo tres potentes balas de agua, con las cuales, logro mojar a la mitad de las marionetas...
- ¡Me Toca! - Grito, terminando de formar sellos- Raiton: Rai Bakuhatsu (Elemento Rayo: Tormenta de Rayos) - Los rayos, al hacer contacto con las marionetas humedecidas, por el jutsu del sapo, electrocutaron a todas las marionetas en ese estado, eliminando a cincuenta de ellas...
- Bunta, dame aceite!- Grito el rubio, luego de formar el sello del tigre..
- ¡Hai!- Asintio el sapo, lanzando el aceite de su boca..
- ¡Katon: Gamayu Endan! (Elemento Fuego: Gran Incendio de Aceite de Sapo) - El fuego de esta tecnica, al hacer contacto con el aceite, provoco que el poder de la tecnica, aumentara considerablemente, eliminando a todas las marionetas que quedaban...
- ¡Maldicion, no me queda mas Chakra!- Se lamentaba el Akatsuki, acostado sobre el suelo, sabiendo que su final se acercaba...
- Este es tu fin Sasori- Dijo, acercandose a el, mientras terminaba de armar sus sellos para una nueva tecnica- Fuinjutsu: Hakke no Fuuin Shiki (Técnica de Sellado: Sello de las Ocho Divinidades) - Asi, el rubio logro encerrar al marionetista, en un pergamino, bajo una tecnica de sellado de alto nivel..- Finalmente, lo hemos logrado...- Dijo, dirigiendose al otro Jinchuuriki...
- ¡Al fin la escoria del Akatsuki, ha muerto!¡Vaya chico, en verdad eres fuerte!- Felicito al rubio, haciendo una pose guay...
- ¡Gracias!- Agradecio, mientras se reia y pasaba sus brazos por detras de su cabeza...
Mientras los Jinchuuriki, disfrutaban de su victoria, en otro lugar de la caverna, comenzaba a llevarse a cabo, la batalla entre Jiraiya y Kisame Hoshigaki...
- Que gran honor, me enfrentare al gran Sannin Jiraiya...- Dijo, mostrando una sonrisa sádica.
- Kisame, no es necesario que luchemos, ya que incluso tu, sabes los resultados... Yo te venceré, no dejare que le hagas daño a mi alumno ¡Y tampoco dejaré que sigas matando a gente inocente!- Dijo el Sannin, con una gran determinación.
- Eso ya lo veremos...- Comenzando a hacer sellos- Suiton: Baku suishoha (Elemento Agua: Onda Acuática de Choque Explosivo) - Dijo en el momento en el cual se formo una gran ola de agua, que destruia todo a su paso...
- Eso no es nada...- Formando sellos- Doton: Doryuu Heki (Elemento Tierra: Muro de Tierra) - Menciono, creando una gran muralla, delante de el, la cual la protegio de la potente tecnica de agua.
- Maldito...- Haciendo sellos- Suiton: Suikudan no Jutsu (Elemento Agua: Misil del Tiburón de Agua)- Grito, lanzando una rafaga de agua, la cual tomaba forma de un tiburon, mientras se dirigia al peliblanco...
- Debes mejorar, Kisame...- Terminando de formar sellos- Doton: Doryuudan no Jutsu (Elemento Tierra: Misil del Dragón de Tierra) - Susurro, cuando desde el suelo, se formaba lo que parecia ser la cabeza de un dragon, para luego lanzar varios proyectiles de lodo, los cuales cancelaron la tecnica del Akatsuki e hirieron parcialmente al Shinobi...
- ¡Maldición!- Grito, quejandose debido al dolor, y comenzando nuevamente a formar sellos- Suiton: Goshokuzame (Elemento Agua: Técnica de los Cinco Tiburones Come- Hombres) - Exclamo, lanzando cinco tiburones de agua hacia el Sannin.
- Terminando de formar los sellos correspondientes- Ninpou: Hari Jizō (Arte Ninja: Técnica del Guardián de Agujas)- Dijo, provocando el crecimiento de su cabellera, la cual lo rodeo, para protegerlo de la tecnica de su oponente.. - Esta bien... termine de defenderme, ahroa a atacar, ¡Preparate Kisame!- Grito el peliblanco, apareciendo delante del Akatsuki, a una gran velocidad, y con una esfera de chakra en su mano- ¡Rasengan! (Bola Espiral) – Exclamo, impactando la tecnica en el estomago del hombre pez...
- ¡Maldito bastardo!... ¡Ahora veras!- Grito, comenzando a formar sellos- Observa mi jutsu mas poderoso, Suiton: Benkaku Mizu no Jutsu (Elemento Agua: Tecnica del Agua Atomica) - Grito, lanzando un inmenso y temible torrente de agua, al domador de sapos...
- Si ese Jutsu, me llega a dar, no la contaré, y ademas, no podré seguir espiando a las mujeres en los baños termales- Pensaba, mientras unas lagrimas caian sobre sus mejillas, al estilo animé- no, de ninguna forma, dejare que me impacte- Se decia para si mismo el peliblanco, comenzando a formar sellos- Kekkai: Gama Hyoro (Barrera: Cubrimiento de Sapo) - Exclamo, haciendo aparecer a un gran sapo, que lo protegio de la tecnica del Akatsuki...
- ¡No puede ser! Te has librado de mi tecnica mas poderosa y sigues vivo... asi que este es el nivel de un Sannin -Se reia de una manera macabra, aunque era evidente su nerviosimo...
- ¡Es tu fin! Choou Oodama Rasengan (Bola Espiral Definitiva) – Grito, impactando su tecnica en el cuerpo del hombre pez, matandolo al instante, destruyendo gran parte del lugar, y provocando una gran polvareda- Al fin se acabo... - Se decia a si mismo...
- Has tardado demasiado Jiraiya-sensei – Decia un rubio, sentado en una roca, junto con Bee, y el cuerpo de Yugito...
- ¿Acaso yo no me puedo divertir, Naruto? - Pregunto el Sannin, suspirando, mientras el rubio, lo miraba con resignacion...
- Gracias Jiraiya-sama, Naruto-san... ¿Como podremos agradecerles?- Pregunto el shinobi de tez morocha.
- Eso no importa ahora, debemos llevar a la chica al hospital- Comento el Gamma Sannin...
- Exacto, Jiraiya-sensei tiene razon, aunque supongo que debe estar curada...- Comento, observando al peliblanco- No te olvides que es una Jinchuuriki como yo, sensei- Dijo, con una sonrisa...
- Okeey, igualmente, llevemosla al hospital... - Recomendo nuevamente, el Sannin.
En el camino hacia el hospital, Naruto pudo darse cuenta de las miradas de odio y rencor, de los aldeanos, hacia los jinchuurikis de su aldea, tambien, fue capaz de oir algunos murmullos...
- Mira, alla van ese par de monstruos- Comentaba un aldeano, a otro...
- Es verdad, como los odio, por su culpa nuestro Sandaime Raikage-sama, ha muerto...- Recordaba un vendedor, con rencor.
- ¡Miren! ¿Acaso la chica monstruo esta muerta?- Pregunto una aldeana, uniendose a la conversacion...
- No lo sé, ¡Pero aprovechemos para atacarla!- Propuso, el primer aldeano que habia hablado...
- ¡No! ¿¡Acaso estas loco!? ¿No ves que los acompaña el Sannin Jiraiya-sama de Konoha?- Le recriminaba la aldeana...
- Es verdad, deberemos dejarlo para otro momento- Capacito, el aldeano, con un gran odio y resignacion...
El rubio de Konohagakure, mientras caminaba, seguia oyendo los susurros de los aldeanos, y pudo notar el semblante de tristeza de Killer Bee... Allí entendió, que no importaria el lugar en el que estén, los jinchuurikis, siempre se llevarian el odio de los aldeanos. Naruto pensó en una forma para que sus nuevos amigos, puedan ser felices, por lo tanto, se acerco a Jiraiya...
- Nee Jiraiya-sensei- Llamaba el rubio, susurrandole al peliblanco.
- ¿Que sucede Naruto? - Pregunto el Sannin, tambien susurrando...
- Sensei... ¿Que te parece si le ofrecemos a Killer Bee y a Yugito que nos acompañen a konohagakure? - Preguntó el jinchuuriki, con una sonrisa...
- Naruto, por mi no hay problema, pero... ¿Como sabes que ellos aceptaran?- Comento su sensei, sorprendido por la pregunta de su alumno...
- Ellos seguro aceptaran, ya que aquí, como en cualquier lugar, miran con odio y rencor a los jinchuurikis... seguramente, no los dejan vivir tranquilos, y en Konoha, los aceptaran y podran vivir sus vidas, ya que nadie sabra lo que son... - Explico el rubio, con una gran sonrisa en su rostro, pensando en el gran futuro que podrian vivir, sus hermanos jinchuurikis...
- Tu siempre preocupandote por los demás -Dijo, sonriendo, orgulloso del espiritu de su alumno- Es una buena idea, se los plantearemos, cuando Yugito despierte...
- ¡Hai! - Asintio el rubio, sonriendo...
Luego, de unos minutos, llegaron al hospital, alli tambien tuvieron problemas, ya que los medicos se negaban a atender a la mujer, debido a que tambien sabian lo que poseia dentro de su cuerpo, estuvieron peleando un rato con las autoridades del lugar, hasta que un medico se resigno, y atendio a la rubia, de mala gana.
Pasaron un par de horas, y la rubia, mostraba signos de mejora...
- Gracias por salvarme Bee-kun, Naruto-kun, Jiraiya-sama, aun nose como puedo agradecerles... - Agradecia la rubia, algo avergonzada...
- No tienes porque agradecernos, Yugito nee-chan- Respondio el rubio, dando una gran sonrisa, la cual le fue correspondida.
- Sabes que siempre estaré contigo cuando me necesites y nunca dejaré que algo te pase, Yugito-chan- Comentó el jinchuuriki del Hachibi, con una sonrisa sincera, haciendo sonrojar a la rubia...
- Yo sé como puedes agradecerme, Yugito-chan- Decia el Sannin, moviendo los dedos y con cara de pervertido...
- ¡Ero-sennin!- Grito el Uzumaki, golpeando a su sensei, resignado- Etto... cambiando de tema...Yugito ne-chan, Bee-san... ¿Quieren ir a Konoha con nosotros?- Pregunto el chico zorro, sonriendo, y sorprendiendo a los shinobis de Kumogakure...
- ¿A Konoha?- Preguntaron los dos Jinchuurikis, sorprendidos...
- Si, asi podran vivir sus vidas en paz, ya que aquí, no los dejaran tranquilos por ser lo que son... en Konoha, no los juzgaran, ya que no sabran que ustedes son jinchuurikis- Comento Naruto...
- ¿Asi qué, vivir tranquilos ehh?- Penso para si misma la mujer rubia- Esta bien, yo acepto, ¿Tu Bee-kun?- Le pregunto.
- Claro Yugito-chan, ese es mi sueño... vivir una vida tranquila contigo...- Respondio el shinobi con una sonrisa.
- Entonces esta decidido ¡Konohagakure tendra dos nuevos habitantes!-Grito Naruto, completamente feliz, causando la sonrisa en los presentes por su reaccion y su buena voluntad...
Fin Flashback
- Y asi fue como nos conocimos, y vinieron con nosotros..- Dijo el peliblanco, finalizando el relato, con una gran sonrisa...
- Ya veo... - Respondiendo la sonrisa- Entonces, tambien eliminaron a dos Akatsukis, vaya... puedo comprender que Naruto se ha vuelto realmente muy fuerte, teniendo en cuenta, que eso paso hace dos años atrás... Ahora imagino, que debe ser muchisimo mas fuerte...- Susurraba la rubia, muy sorprendida...
- Tsunade... Naruto en este momento tiene nuestro nivel, o aun mayor... lo unico que puedo decirte, es que yo ya no puedo enseñarle nada mas- Respondio, el Sannin, enorgullecido de su alumno...
- Ese chico... se ha convertido en el hombre en que su padre soñaba... ¿Verdad?- Pregunto la rubia.
- En verdad... es la viva imagén de su padre...- Dijo, sonriendo con nostalgia...
Mientras tanto, Cuatro ninjas terminaban de salir de la Torre Hokage, luego de abandonar el establecimiento, se quedaron hablando sobre su viaje, y las aventuras que habian vivido, pasaron unos minutos, hasta que el shinobi rubio, pregunto...
- Bueno chicos... ¿Quieren ir a dar una vuelta por la aldea?
- No, lo sentimos Naruto nee-chan, pero Bee-kun y yo queremos pasar un rato a solas ¿Verdad?- Pregunto, codeando a su pareja, para que asintiera...
- Claro, queremos descansar, el viaje ha sido muy largo...- Respondió Bee, mirando de reojo a su novia.
- Entonces ¡Hasta luego, Naruto nee-chan! - Saludo la rubia- Bueno, te deje solo con la chica, espero que de una vez por todas, le hagas saber sobre tus sentimientos... Se que lo lograras hermano ¡Confio en tí!- Pensaba la rubia, con una gran sonrisa en el rostro.
- Esta bien, luego nos vemos chicos... - Saludo el rubio, mientras observaba como la pareja de jinchuurikis, partian hacia el centro de la aldea, y se perdian con la multitud...
- ¿Naruto-kun?- Llamó la pelirrosa, algo ruborizada...
- ¿Que sucede, Sakura-chan?- Preguntó el rubio, mostrandole una gran sonrisa.
- Bueno estaba pensando... que quizas querrisa que nosotros salgamos a dar una vuelta por la villa... Tu sabes... como si fuera una ci... cita... ¿Que dices? - Pregunto Sakura, altamente sonrojada, y algo avergonzada...
- ¿¡Una ci... cita contigo Sakura-chan!?- Pregunto el rubio, totalmente shokeado y sonrojado...
- Si, si es que tu quieres- Contesto la pelirrosa, con una gran sonrisa.
- Claro Sakura-chan- Contesto devolviendo su sonrisa, e intentando no estallar de felicidad...
- Esta bien, en ese caso, pasa por mi casa a las 19hs ¿Si?- Pregunto la chica de ojos esmeralda...
- ¡Hai! - Asintio el rubio, con alegria.
Y asi, se despidieron, para irse cada uno a su casa, y prepararse para lo que seria quizas uno de los mejores dias de sus vidas, teniendo en cuenta, lo mucho que esperaban este suceso los dos, sin dudas, los dos ninjas de Konoha, se encontraban ansiosos porque sea la hora de su cita...
Bueno, espero que les haya gustado, poco a poco, a lo largo del fic se ira explicando todo lo que sucedió en el tiempo que Naruto no estuvo en la aldea, no se olviden de comentar, mañana subiré tres capitulos más
Cuidense!
Matee Ns- Novato
Argentina
0
Re: Naruto: Las Cronicas del Ninja Audaz [+13][C] Cap 1, 2 y 3 (19/09/2012)
Nueva Lectora~~Ya quiero ver su cita.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Re: Naruto: Las Cronicas del Ninja Audaz [+13][C] Cap 1, 2 y 3 (19/09/2012)
vamos, continuala, se esta poniendo bueno esto
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :