Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.
+11
Namikaze_Minato
Girati-kun
katita-chan
Estefi chan
Septimo Hokage
dohnarukoto_17
Smoke
eliannar
the.grim.reaper
Lolita-chan
Layla
15 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 1.
[Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.
EL USER DEL MES
VOTACIONES | MARZO
Como ya sabéis, es un grupo de usuarios los que se ha encargado de elegir a los candidatos a user del mes. Han sido 6 usuarios, algunos de los usuarios y staff más activos del foro: When21, el santo pegaso, Namikaze_Minato y Layla-chan. Gracias a todos por vuestra colaboración (:
{El grupo son más personas, pero andarían mal de tiempo este mes}.
De modo que el resultado ha sido una lista de candidatos a user del mes, nominados por ese grupo de usuarios. ¡Enhorabuena a todos los que aparecéis en la lista!
Podéis votar por quien creáis que debe ser el user del mes de Marzo desde hoy hasta el miércoles 27. Solo se puede votar por un usuario.
{El grupo son más personas, pero andarían mal de tiempo este mes}.
De modo que el resultado ha sido una lista de candidatos a user del mes, nominados por ese grupo de usuarios. ¡Enhorabuena a todos los que aparecéis en la lista!
Podéis votar por quien creáis que debe ser el user del mes de Marzo desde hoy hasta el miércoles 27. Solo se puede votar por un usuario.
» Nominados «
Katita-chan
Marifa
Namikaze_Minato
Septimo Hokage
The.grim.reaper
Katita-chan
Marifa
Namikaze_Minato
Septimo Hokage
The.grim.reaper
● Premios:
El ganador recibirá 3.000 nakus, un diseño y un icon en su zona de premios (en el perfil), pero no podrá ser nominado de nuevo el mes que viene.
El ganador recibirá 3.000 nakus, un diseño y un icon en su zona de premios (en el perfil), pero no podrá ser nominado de nuevo el mes que viene.
Última edición por Layla-chan el Lun Abr 01, 2013 2:23 am, editado 1 vez
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Re: [Ganador: The.grim.reaper] Usuario del mes.
Puede que me haya registrado hace poco tiempo pero he visitado todos los dias el foro desde noviembre y se podria decir que los conosco, mas ustedes a mi no (me siento una acosadora ) y creo que mi voto seria (señando acusatoriamente)
Para *The.grim.reaper* porque me gusto su fic, ademas de conectarse a diario, y a pesar de todo eso su firma sigue dando miedo eso es todo buenos dias(tardes o noches xD)
Att:Loli-chan
Salu2
Para *The.grim.reaper* porque me gusto su fic, ademas de conectarse a diario, y a pesar de todo eso su firma sigue dando miedo eso es todo buenos dias(tardes o noches xD)
Att:Loli-chan
Salu2
Lolita-chan- Genin
En raccoon city, matando zombies xD
1725
Posesiones :
Bueno, antes que nada debo decir que me siento alagado por ser nuevamente nominado C: *.* me emociona y me hace sentir ganador el solo hecho de estarlo XD
Pero bueno, originalmente votaría por Minato, como su fan y amigo XD pero el ya gano el user del mes de Diciembre así que no lo haré por el XDDDDDDDDDD
Mi voto va para SEPTIMO HOKAGE por ser un buen escritor, dedicado al foro y ademas es muy simpático C: se lo merece en poco tiempo ha hecho muchas cosas C:
Pero bueno, originalmente votaría por Minato, como su fan y amigo XD pero el ya gano el user del mes de Diciembre así que no lo haré por el XDDDDDDDDDD
Mi voto va para SEPTIMO HOKAGE por ser un buen escritor, dedicado al foro y ademas es muy simpático C: se lo merece en poco tiempo ha hecho muchas cosas C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Mi voto para marifa
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
"The.grim.reaper".
Lo he visto muy activo últimamente y también veo que se muestra muy participativo en distintos lares del foro. Así que sin dudas mi voto es para él. Aunque admitiré que muchos de los usuarios que están en esa lista también se lo merecen... ó_o
Así que muchísimas felicidades a todos, de hecho, el estar ahí ya es un honor.
Lo he visto muy activo últimamente y también veo que se muestra muy participativo en distintos lares del foro. Así que sin dudas mi voto es para él. Aunque admitiré que muchos de los usuarios que están en esa lista también se lo merecen... ó_o
Así que muchísimas felicidades a todos, de hecho, el estar ahí ya es un honor.
Smoke- Aprendiz
2875
Posesiones :
yo votare por the grim reaper
por que es un gran escritor y además se ah estado conectando todos
los dias, y hace muchos aportes.
Pero por sobretodo por sus fic, que me gustan mucho
por que es un gran escritor y además se ah estado conectando todos
los dias, y hace muchos aportes.
Pero por sobretodo por sus fic, que me gustan mucho
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Pufff me ha costado mucho decidirme. Mi voto va para el mejor de todos: SEPTIMO HOKAGE Es broma, dattebayo ^^. Sí que es verdad que me ha costado mucho decidirme entre Namikaze_Minato y de The.greem.reaper. En esta ocasión voy a votar por NAMIKAZE_MINATO porque como sensei se lo merece. Aunque con los fic de estos dos genios el foro gana mucho, me he dedicido por él porque es un gran sensei.
Saludos
Saludos
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Mi voto va para : The.greem.reaper. , por ser un buen colaborador con el forito y ser muy activo ....
Saludos !!!
Saludos !!!
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
oh quede adentro que honor~
mi voto va para: The.grim.reaper
en el ultimo tiempo lo he visto muy activo, y aporta mucho~
mi voto va para: The.grim.reaper
en el ultimo tiempo lo he visto muy activo, y aporta mucho~
Yo voto por katita-chan
Girati-kun- Genin
En Konoha con Naruto y compañía
0
Como dice Grim Reaper yo prefiero que no me votéis. Al fin y al cabo gane hace tres meses creo nada mas.
Realmente he estado dudando durante 15 minutos a quien votar. Estaba entre Septimo Hokage y the.grim.reaper.
Ambos han estado aportando mucho con sus fics en este ultimo mes. También han estado activos en otras secciones como Off Topic, Fan Art y Doujin.
Para rematar ambos me caen muy bien xD Aunque a Septimo lo conozco desde hace mas tiempo eso si. Asi que al final tras deliberar mucho mi voto es para:
Realmente he estado dudando durante 15 minutos a quien votar. Estaba entre Septimo Hokage y the.grim.reaper.
Ambos han estado aportando mucho con sus fics en este ultimo mes. También han estado activos en otras secciones como Off Topic, Fan Art y Doujin.
Para rematar ambos me caen muy bien xD Aunque a Septimo lo conozco desde hace mas tiempo eso si. Asi que al final tras deliberar mucho mi voto es para:
- Spoiler:
- Septimo Hokage... ¿El motivo final? Por que reaper va ganando y asi se equilibra un poco la votacion xD
Namikaze_Minato- Baneado
0
Aquí llegue yo desde el mas allá (?
Pues mi voto es por... The.grim.reaper
Porque es un user activo, además con una imaginación muy grande para sus fics, en especial el gore y es un pervertido XD
Es un gran amigo y también porque soy su fan N°! *O*
-Haciendo porras-
Nos vemos!!!
Pues mi voto es por... The.grim.reaper
Porque es un user activo, además con una imaginación muy grande para sus fics, en especial el gore y es un pervertido XD
Es un gran amigo y también porque soy su fan N°! *O*
-Haciendo porras-
Nos vemos!!!
esta dificil... the.grim.reaper o septimo hokage...
uno de ellos sera a quien elija... a uno lo conozco de hace tiempo al otro hace poco pero parece que nos conociéramos desde hace rato XD
creo que dare mi voto para the.grim.reaper
uno de ellos sera a quien elija... a uno lo conozco de hace tiempo al otro hace poco pero parece que nos conociéramos desde hace rato XD
creo que dare mi voto para the.grim.reaper
Invitado- Invitado
FELICITACIONES A TODOS
ps fui dificil XD
ya que entre katita o saptimo ,the grim , y minato es dificli.
pero lo pense bien . y es para
pero como quiera Felicidades
ps fui dificil XD
ya que entre katita o saptimo ,the grim , y minato es dificli.
pero lo pense bien . y es para
- Spoiler:
- The.grim.reaper
pero como quiera Felicidades
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
voto a favor de jeff the killer(the grim reaper)
Miguel16310- Genin
Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
5300
me costo mucho decidirme entre the.grim.reaper y Namikaze_Minato, ya qe soy fan de los dos, pero ya tome la disicion y es....
¡the.grim.reaper!
me encantan tus fics apenas los estoy leyendo y ya me gustaron, tiene buena participacion en el foro y aporta muchas cossas.
en fin
¡felicidades a los demas nominados!, de seguro qe es todo un honor el tan solo estar en esa lista ¡felicidades!
chao chao!
¡the.grim.reaper!
me encantan tus fics apenas los estoy leyendo y ya me gustaron, tiene buena participacion en el foro y aporta muchas cossas.
en fin
¡felicidades a los demas nominados!, de seguro qe es todo un honor el tan solo estar en esa lista ¡felicidades!
chao chao!
Majo-chan- Genin
Costa Rica, Cartago
0
Y el ganador es...
¡THE.GRIM.REAPER.!
Bueno, cualquier que hubiera hecho un poco la cuenta ya lo sabía, pero hay que hacerlo oficial xD
Grim, piensa de qué personaje quieres tu firma de usuario del mes, y me lo dices. Por privado, por aquí... como quieras (;
También te llevas 3.000 nakus y la condecoración de user del mes que podrás ver (en un ratito >.<) en tu perfil xD
¡Enhorabuena al ganador, y a todos los nominados!
¡THE.GRIM.REAPER.!
Bueno, cualquier que hubiera hecho un poco la cuenta ya lo sabía, pero hay que hacerlo oficial xD
Grim, piensa de qué personaje quieres tu firma de usuario del mes, y me lo dices. Por privado, por aquí... como quieras (;
También te llevas 3.000 nakus y la condecoración de user del mes que podrás ver (en un ratito >.<) en tu perfil xD
¡Enhorabuena al ganador, y a todos los nominados!
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Viva!!!!
Sabía que ganarías rey del gore *-*
Te felicito amigaso!!!!
Viva!!!!!
Sabía que ganarías rey del gore *-*
Te felicito amigaso!!!!
Viva!!!!!
ESTOY LLORANDO!!!!!!!!!!!!
De verdad no se como expresar tanta gratitud, hacia los que votaron por mi T_T de verdad gracias a todos y cada uno de ustedes T_T
La verdad es que no me siento muy ganador a decir verdad, pero bueno de todas formas MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Los amo *.*
Es un honor recibir esto, por parte de ustedes C:
Muchas gracias, nos veremos por el foro C: y prometo esforzarme mas de ahora en adelante, tanto en mis fics, como en otras áreas
De verdad muchas gracias, estoy eternamente agradecido C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Felicidades a the.grim.reaper! Fue un honor estar nominado y competir con tan admirables foreros! ^^
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
the.grim.reaper Felicidades !!! , ya me lo venía venir nuevamente felicitaciones ...
Saludos
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :