NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Nuevas Normas para Presentaciones· Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Nuevas Normas para Presentaciones· Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Nuevas Normas para Presentaciones· Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Nuevas Normas para Presentaciones· Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Nuevas Normas para Presentaciones· Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Nuevas Normas para Presentaciones· Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Nuevas Normas para Presentaciones· Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Nuevas Normas para Presentaciones· Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Nuevas Normas para Presentaciones· Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Nuevas Normas para Presentaciones·

Ir abajo

Nuevas Normas para Presentaciones· Empty Nuevas Normas para Presentaciones·

Mensaje por Akashi Dom Ago 26, 2012 3:43 pm

Normas de "Preséntate"


Nuevas normas de la sección:

EL QUE SE PRESENTA
*Ante todo ya saben, preséntense si están seguros de que serán activos y que aportarán cosas a la comunidad. No recarguen el post de emoticonos.
*Si no se cumple esta norma, tendrá un plazo de 48 horas, una vez dado el aviso para editar su post y si no se cerrará y tendrá derecho de hacer otro post ya mejorado.
*El tema principal, es decir, aquel de quien se presenta, debe al menos mencionar por qué se unió, debe hablar de su persona, gustos y demás. Debe ser al menos una presentación de 2 líneas.

Ejemplos:
*Presentación Incorrecta*
Hola. Me llamo -Tsuyu-, espero llevarme bien con todos.

*Presentación Correcta*
Hola a toda la comunidad.
Mi nick en los foros es -Tsuyu- pero mi nombre real es Rocío.
Pueden llamarme como les guste.
Soy de España y me encanta la pareja de Naruto y Sakura porque es la más real de todas y por mil razones más, con lo cual aquí haría una biblia si me pusiese a decir el porqué me gusta.
También me gustan animes como Vampire Knight, Kimi ni Todoke ect ...
Espero no tener ningún problema aquí y llevarme bien con toda la gente posible.

EL QUE SALUDA
*Aporten algo a aquel usuario que se presenta.
*No sean agresivos.
*Evitar el SPAM y los DOBLE POST.

Ojo: Post que solo tengan una línea o dos sin nada que aportar serán avisados para editar, si no editan el mismo será borrado sin derecho a réplica. Si llego a tres post borrados por esa persona, daré aviso para que se le ponga una advertencia.

La limpieza de la sección se hará cada mes. Todos los post serán enviados a la papelera.

Las dudas por MP.

Respeten las reglas.

Créditos a Tsuyu por haber hecho las reglas.

Editados por LimaAxG, cualquier duda pueden enviarme un MP.


Última edición por LimaAxG el Sáb Dic 13, 2014 9:21 am, editado 4 veces (Razón : nuevas normas, ajustes)
Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
Nuevas Normas para Presentaciones· 213n8jl Nuevas Normas para Presentaciones· Team71 Nuevas Normas para Presentaciones· Minakushi
Nuevas Normas para Presentaciones· AsunaUndine_zps415340a6 Nuevas Normas para Presentaciones· Sugu_zpsd84828f8 Nuevas Normas para Presentaciones· SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.