Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]
+10
moi-06yoyo
UZUMAKI SAKURA
marifa
uroboro
Uchiha Itachi Kwi
Yukio834
la diva
Lauri-chan
belivexangel1
LaDySakuraCraZy
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]
Tenemos un amor violento en proceso. Temo por la vida de Naruto, entre la madre y la pelirosa lo van a matar, jaja.
Ahora, espero que las cosas entre Ino y Sakura se puedan arreglar. Vuelvan a ser mejores amigas y que juntas destruyan a Sayaka.
Espero la continuación. Nos leemos.
Ahora, espero que las cosas entre Ino y Sakura se puedan arreglar. Vuelvan a ser mejores amigas y que juntas destruyan a Sayaka.
Espero la continuación. Nos leemos.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Buen fiiic!! me gusto! :DD
me encanta la relacion entre kushina y Sakura
ademas me acorde de una cancion y le cambie la letra y dice asi
Destripar degollar
A LA PERRA DE SAYAKA
Sangre aaqui sangre alla
HAY QUE DEGOLLAR!
XDDDDD
Contiiii!!
me encanta la relacion entre kushina y Sakura
ademas me acorde de una cancion y le cambie la letra y dice asi
Destripar degollar
A LA PERRA DE SAYAKA
Sangre aaqui sangre alla
HAY QUE DEGOLLAR!
XDDDDD
Contiiii!!
Hola a todos Ya veis que estoy colgando los fics muy rapido pero sigo depre jajaa y lo más raro de todo es que hasta yo me siento intrigada con mi propio fic y quiero saber que sige lo que hace que lo escriba rápido asi que mi pequeños fans por favor no se olviden de esta proble chica y sigan comentando. Y sin más aqui el fic :
El porque de tu nombre y una historia oculta
- Spoiler:
- Caminé con paso lento hasta llegar a casa y me adentre en ella.
-¡¿MAMÁ?!-grité en el interior mientras me dirigía a la cocina-siento mucho haber..-pero no pude continuar, ya que me quedé petrificada. Mi madre estaba sentada en la mesa del comedor de la cocina hablando tranquilamente con..
-¡¿Ino?!- pregunté super sorprendida.
-Hola..Sakura-me saludo con una sonrisa de medio lado.
-Ino...-susurré aun sorprendida
-¿Qué pasa Sakura? Me miras como si fuera un fantasma jajaja- rió y yo por fin reaccioné.
-¡INOOOO!-grite emocionada y feliz mientras me tire a sus brazos llorando como una niña pequeña.
-Ya, Frentona ya...-me decía con una voz dulce pero yo seguía abrazada a ella- ¡Ay! Quita ya frentona- me grito mientras me empujaba.
-Ino ¿qué estas haciendo aquí?¿por que has vuelto?-le pregunte desesperada.
-Ayer tu madre llamo a la mía llorando muy preocupada, diciendo que habías desaparecido,te fuiste sin avisar, sin llevar el móvil y que tu nunca habías hecho nada parecido así que pensó que te habían secuestrado o algo, y nosotras ya teníamos los billetes comprados, aunque todavía faltaban dos meses para volver pero mi madre al ver a la tuya tan afectada decidió coger un vuelo antes de tiempo.
-Pero Ino, no entiendo nada, te fuiste sin despedirte, cambiaste tu numero y tu dirección...creí que me odiabas...-le dije triste.
-Sakura... eras y eres mi mejor amiga, es cierto que al principio me enfade y me sentí traicionada pero luego recordé todo lo que vivimos juntas, lo pequeña, frágil e indefensa que eras cuando te conocí, los motes que nos poníamos, las veces que nos disfrazábamos de princesas y construyamos nuestro castillo de cajas de cartón jeje-dijo riendo- pero luego crecimos, te hiciste muy bella y fuerte, no dejabas que nadie te mirara por encima del hombro, me devolvías todas las bromas pesadas, Sakura...floreciste y te convertiste en la más bella flor de cerezo.
-Ino...-su confesión fue tan embriagadora, cada palabra, cada recuerdo, recordé lo mucho que me ayudo Ino en aquella época-si florecí fue por ti, tu me enseñaste a ser fuerte, a valorarme, tu...cuando me caía... tu y él estabais ahí para levantarme, tu..-pero no continué.
-¡¿ÉL?!-me preguntó confusa-no me digas que por fin conquistaste a Sasuke, frentona-me respondió y yo me reí.
-Jajaja Ino-cerda, ¿acaso ya te has olvidado de quien realmente ha estado ahí siempre? Aquel idiota que siempre que me caía al igual que tu me ayudaba a levantarme, que me secaba las lágrimas, que me empujaba siempre en el columpio hasta altas horas de la noche ¿lo olvidaste? ¿olvidaste a... tu primer amor?- le pregunté con una voz dulce y ella me miro con cara de sorprendida para luego poner una mirada triste.
-Naruto-susurró- ese pequeño idiota que siempre te hacía reir- dijo riendo-¿Cómo esta?- me preguntó.
-Esta bien, ha crecido bastante, incluso es más alto que nosotras- dije riendo-se ha convertido en un chico realmente guapo, con una sonrisa sexy y..-me interrumpió.
-Ahamm- carraspeo- de acuerdo, resumiendo que se ha vuelto más guapo, todavía-dijo con una sonrisa.
-Sí, y estamos saliendo-le dije emocionada
-¡Vaya! Eso es genial frentona-me grito de la misma manera y yo la mire anonadada.
-Ino...-la llamé- ¿no te molesta? Quiero decir.. fue tu primer amor-le dije con tacto.
-Por favor Sakura, eramos niños, ni si quiera sabia el significado de la palabra amor, simplemente me encapriche de un niño bonito-dijo sonriendo- además te recuerdo que el no sabia de mi existencia, lo veía desde lejos y el ni sabia que eramos amigas, ¿no lo recuerdas?, al igual que tu con Sasuke.
-Jajaja- reí- si, ya me acuerdo, además le hable a Naruto de ti y realmente no sabe quien eres, pero es muy raro, nosotras siempre estábamos juntas, o es eso o...¿acaso no querrá acordarse?-me dije lo último a mi misma-pero Ino interrumpió mis pensamientos.
-Sakura-me llamó y me asuste, su mirada se volvió seria y fría- ¿ que ha pasado con Sayaka?- me preguntó y yo solo agache la cabeza.
-No ha cambiado-respondí- incluso ahora es peor que antes, no solo intenta copiarme, si no que hace todo lo posible para hacerme la vida imposible-le contesté.
-¿La vida imposible? Lo siento, no te sigo- me contestó.
-Sí, se ha empeñado en hacer que todo el mundo me odie, se inventa cosas, dice que le insulto, la acoso y la pego-dije en un suspiro- y no tiene caso intentar desmentir todo pues tiene a todos comiendo de la palma de su mano-le dije.
-Jajaja- empezó a reír y yo la miré extrañada- esa no sabe con quien se ha metido, si se mete contigo se mete conmigo, y esta apunto de descubrir que no soy alguien a quien quiera tener como enemiga- me contestó riendo.
-Pero Ino.-iba a protestar pero no me dejo.
-Ya, ya, olvidemos el tema, Sayaka... esta acabada-me dijo haciendo énfasis en la última palabra.
-Dime Ino, ¿vas a volver a clase, me refiero al instituto?- le pregunté.
-Sí, mi madre esta resolviendo el caso de los papeles-me contestó- vamos Sakura, es domingo, quiero dar una vuelta para ver como esta el barrio- me decía mientras me arrastraba hacia la puerta.
-Espera- le grité- voy a por mi móvil un momento-le dije mientras subía las escaleras corriendo hacia mi habitación para coger mi móvil.
Entré a mi habitación y lo vi encima de mi cama, lo cogí y volví a bajar las escaleras.
-Ya lo tengo, vamos-le avisé y salimos por la puerta.
Dimos una vuelta por los alrededores, caminamos bastante, así que nos paramos en un parque cercano y nos sentamos en un banco.
-¡Vaya! Todo sigue igual a como lo deje-dijo riendo.
-Ino-cerda-la llamé- cuéntame sobre ¿Nueva York?-le pregunté
-Sí, fue en Nueva York, bueno la cultura es totalmente distinta, el idioma, los modales, todo es diferente, así que tarde mucho en acostumbrarme, pero como soy rubia de ojos azules, encaje muy bien allí,quiero decir, me hago pasar por una new yorkina, lo que sería extraño serias tu con tu cabello teñido por allí- dijo esto último riendo.
-¡Ya te dije que no soy teñida!- le grité-sabes muy bien que nací así, y mi madre también tiene el pelo rosa- le dije y luego me reí- es más probable que aquí la teñida seas tu- le dije con una sonrisa traviesa y ella me fulminó con la mirada.
Y así pasamos la tarde, entre risas y “indirectas” muy directas, nos lo estábamos pasando genial, pero fuimos interrumpidas por mi móvil.Yo me levante del banco y me aleje un poco de ella.
-¿Aló?-contesté
-Sakura-chan ¿cómo estas?- reconocí la voz de inmediato.
-¡Hola Naruto-baka!-saludé sonriendo.
-He llamado a tu madre y me ha dicho que tu amiga Ino a vuelto, ¿donde estas?- me preguntó.
-Estamos en el parque Yoyogi-le contesté.
-De acuerdo, voy para allá, además tengo que enseñarte algo-me dijo y colgó.
-Era Naruto-le dije volviendo al banco- dice que viene para acá-le anuncié con una sonrisa.
-Creo.. que es mejor que me vaya-me dijo nerviosa y ¿triste?, ¿que narices esta pasando? Cada vez que hablo de Naruto con ella, se pone triste y...
-Sakura-chan-escuché a Naruto llamarme desde lejos, ¿cómo habrá llegado tan rápido? Ino y yo tardamos un buen rato en llegar.
-Naruto-le salude moviendo la mano.
El se acerco a nosotras, me miro a mi con una sonrisa pero luego la cambió por una cara seria al ver a Ino, Ino actuó de la misma forma, ¿que demonios pasa? Estoy segura de que me están ocultando algo.
-Oye os pas...-me interrumpió.
-Sakura-chan-me llamó emocionado mientras me arrastraba lejos del parque.
-Espera Naruto ¿que pasa?- le pregunté mientras corríamos.
-¡Tachán!-gritó mientras señalaba a un coche rojo.
ES ESTE:- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Me ha costado mucho pero he estado ahorrando durante mucho tiempo para conseguirlo y mi padre también me ha prestado dinero-me contestó.
-¡Vaya!-escuche la voz de Ino a mi espalda- Que lujoso-dijo riendo.
-Y ya tienes tu..-empecé a decir
-¡Aquí esta!- gritó riendo mientras me enseñaba su carnet de conducir.
-Ahhh-dije desanimada-ya tienes carnet y coche y yo ¿que tengo?-era una pregunta retorica.
-Tienes un novio con coche- me contestó riendo.
-JA!JA! que graciosillo-le dije con un puchero- ¿a que esperas? ¡Vamos a dar una vuelta!-dije emocionada.
-De acuerdo, yo me quedo aquí-dijo Ino y yo me acordé que era un coche biplaza.
-Naruto, será mejor que dejemos esa vuelta para otro día- le dije y el asintió.
-De acuerdo Sakura-chan- me dijo riendo y yo le devolví la sonrisa-Pues ya que te lo he enseñado, me voy- dijo para despedirse- te llamo esta noche Sakura-chan, adiós chicas-dijo mientras se montaba en el coche.
-¡Vaya! Que suerte tienes frentona-me dijo con una sonrisa y yo no puede evitar reír.
-Ino... Naruto y tu ¿os conocíais de antes?- le pregunté y ella me miro nerviosa.
-¿Qué estas diciendo frentona? Claro que no- me contestó y yo asentí.
-Sakura, ya se esta haciendo tarde , creo que ya es hora de irnos- me dijo llamando mi atención.
-Tienes razón- le contesté para empezar a caminar-¡vamos!.
Fuimos en silencio a casa de Ino, fue un silencio agradable pero bastante raro, la deje en su casa, nos despedimos y volví a la mía.Las luces de mi casa estaban encendidas así que mamá seguramente estará despierta, cogí mis llaves y abrí la puerta.
-¡¿Mamá?!- la llamé desde el interior.
-Si, estoy aquí , hija- me contestó desde la cocina.
-¡Hola mami!-le dije animada
-¿Qué tal te ha ido, cariño?- me preguntó y yo le dedique una sonrisa.
-¡Genial! Ino y yo volvemos a ser amigas-le dije contenta.
-No sabes cuanto me alegro cielo, ¿vas a cenar?- me preguntó
-No, hoy no tengo hambre, será mejor que me vaya al sobre-le contesté con voz de cansancio.
-De acuerdo, buenas noches-me contestó
-Buenas noches- le dije y me dirigí a mi habitación, estaba cansada así que me fui al baño y me di una buena ducha relajante.- Spoiler:
-¿Por que Naruto e Ino , se miran raro? ¿Acaso ya se conocían? No sé por que pero tengo la sensación de que me ocultan algo- me dije a mi misma pero de pronto sonó mi móvil.
-¿Aló?-contesté
-Buenas noches princesa- era la voz de Naruto-baka.
-Hola Naruto-baka-le dije con una sonrisa.
-¿Baka? Jeje- preguntó riendo.
-Dime ¿a que viene esta llamada?- le pregunté.
-No es por nada, solo sé apreciar lo que tengo-me dijo y mi corazón empezó a latir deprisa- y vete acostumbrando porque pienso llamarte cuando despiertes y cuando te vayas a dormir- me dijo con una voz muy tierna.
-Y ¿por qué?- le pregunté intrigada.
-Porque me encanta oír tu voz, no importa la hora que sea, y cuanto más tiempo la oiga,más me reconforta y más feliz soy-me contestó.
-Naruto..-susurré- a mi también me encanta oír tu voz- le confesé.
-Ya es tarde,necesitas descansar, buenas noches flor de cerezo- me dijo.
-Buenas noches, Naruto-baka-le dije riendo.
-hum- contestó fingiendo enfado y colgó.
Esta noche dormiré como un bebe.
LaDySakuraCraZy- Novato
Celebrando mi 5º aniversario con Naruto :)
0
Perdón por no haber comentado antes.
Me dio tristeza la historia de Sakura esa sayaka es de lo peor.
Me gustaron estos cap. Me mato de risa lo que izo la mamá de Naruto.
Y me alegro que todo allá salido bien al final y no castigaran a Sakura; me gusto que Ino no se dejara engañar por esa bruja. Pero ahora va a sufrir por que Ino si que es tremenda esto se pone de lujo.
Y que auto tan genial. ¿Que ocultan esos 2?
Naruto es muy tierno y eso me encanta. Aunque creo que es evidente que él e Ino tienen una historia, no creo que sea del todo amorosa pero mínimo hubo una confesión, de parte de ella creo.
La rubia es una excelente amiga, todos en contra de esa víbora mentirosa de Sayaka.
En fin, espero la continuación. Nos leemos. Bye.
La rubia es una excelente amiga, todos en contra de esa víbora mentirosa de Sayaka.
En fin, espero la continuación. Nos leemos. Bye.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Hola a todos , les traigo el nuevo cap Solo espero que les guste y lo sigan con ilusión
Muchas gracias a todos los que comentan, responderé a cualquier duda que tengan, asi que por favor no dejen de comentar. Y hasta el proximo cap.
CONTINUARÁ....
Muchas gracias a todos los que comentan, responderé a cualquier duda que tengan, asi que por favor no dejen de comentar. Y hasta el proximo cap.
Una traición y un chantaje
- Spoiler:
- Los rayos del sol atravesaban mi ventana, ya empezaba a molestarme así que fuí abriendo los ojos lentamente mientras miraba mi reloj-despertador.
-Mmm-decía mientras me estiraba en la cama- ¿qué hora es?-me pregunté.
-¡¿LAS 8:00 am?! - grité mientras me lenvantaba-No puede ser, voy a llegar tarde- me repetía una y otra vez mientras me duchaba, vestía, me cepillaba los dientes,y el pelo corriendo.
-¡¿MAMÁ?- grité-¡MAMÁ!-volví a gritar.
-¿Qué ocurre Sakura, cariño?¿Por que tan alterada?-me preguntó tranquilamente.
-¡¿Por que no me has despertado?- le pregunte alterada-¡Voy a llegar tarde!-le dije con un puchero.
-Cariño-me llamo riendo-¿No te has enterado, todavía?-me preguntó-¡Qué despiste de hija tengo!-dijo riendo.
-¿Enterarme de que?-le pregunte confusa.
-Ya es invierno, hay que atrasar el reloj una hora-me dijo tranquilamente.
Es verdad, ayer mismo lo ví en la tele..¡Qué tonta!- me dije aunque ahora por fin podía respirar tranquila.
Yo entro al Entil a las 8:30.
-Entonces.. ¿son las 7:24?-pregunté para asegurarme.
-Sí, tienes mucho tiempo, todavia-me contestó.
Entonces recordé a Naruto-baka, y sus palabras empezaron a resonar en mi mente.No es por nada, solo sé apreciar lo que tengo.
Pues vete acostumbrando porque pienso llamarte cuando despiertes y cuando te vayas a dormir.
Porque me encanta oír tu voz.
No importa la hora que sea.
Buenas noches flor de cerezo.
-Naruto, es tan tierno-me dije a mi misma, sonriendo.
Esas palabras resonaban una y otra vez en mi cabeza, y mis mejillas se tornaron de un suave color rojizo.
-Por cierto, mamá, ¿dondé esta papá?- le pregunte pues me extrañaba no verlo levantado a estas horas.
-¡Ay! Hija, tu padre, ¡que hombre este!, ayer no volvió a casa- me dijo con enfado.
-¿No volvió?, que raro, no es propio de papá- le contesté.
-Sí, y lleva un par de días igual, esta muy raro- me dijo y noté que en su tono había un poco de tristeza.
No dije nada, no quería que mamá le diera más importancia de la que se merecía.Y hablando de hombres, Naruto volvió a pasar por mi cabeza. Y inconscientemente solté una risita tonta.
-Ui ui- mi madre se acercaba a mi rápidamente- conozco esa sonrisa-me decia.
-¿De que hablas mami?-le dije con inocencia.
-Tu...-decia riendo- estas enamorada ¿cierto?- me preguntó.
Pedazo de mujer, solo solté una risita tonta y ya sabe que estaba pensando en alguien, como me conoce. Pues si ya lo sabe, no le voy a seguir ocultando.
-Sí, la verdad, ¿como lo has sabido?-le dije.
-Cariño, soy tu madre, te he parido, te conozco como a la palma de mi mano... además, las madres notamos esas cosas-me dijo con una gran sonrisa.
-Hija mía por fin me hablas de estas cosas , jujuju- dijo mientras reia orgullosa y la miré con una gotita(al estilo anime), pero de la nada se vuelve hacia mi- ¿Dé quien?¿Cuando pasó?¿Cómo os conociesteis?¿Conoces a sus padres?- me acribillaba a preguntas.
-Tranquila, mamá, es Naruto- le dije sonrojada y ella me miro extrañada.
-¿Naruto?- me pregunto y se llevo la mano a la boca, estaba pensativa, y de la nada me miro con un brillo en los ojos- Dios mío hija, ya era hora, ese chico te conviene-me dijo sonriendo.
-¿De verdad?- le pregunte ilusionada.
-Mira cariño, te voy a dar un consejo, cuando vaias a elegir a un hombre para casarte, lo mejor es que te fijes en sus cualidades y no solo en las físicas, en sus principos y-no la deje terminar.
-Espera mamá, no te sigo, ¿a que te refieres con sus principios?-le pregunté.
-De acuerdo, te expliacaré, no te puedes fijar en solo como te trata a ti, tienes que fijarte también, en si es respetuoso, por ejemplo, como habla con sus amigos, si respeta a sus padres, si es obediente, responsable...-me decia y yo me puse a pensar.
Desde que conozco a Naruto, él siempre ha sido respetuoso con todos, es un caballero (siempre me abre la puerta, me deja pasa primero cuando vamos a algún sitio) y también es increiblemente guapo, como un dios griego. Ahora que lo pienso Naruto es...
-Perfecto- susurré.
-¿Qué dices, hija?- me preguntó.
-Mamá, hoy me iré antes a clase- le dije mientras me dirigia a la puerta para salir- adiós, te quiero- le decia desde la puerta mientras miraba para atrás.
-Vaya, y a mi también ¿me quieres?- reconocí la voz que hablaba delante de mí y me giré.
-Naruto- le dije contenta.
-Buenos días flor de cerezo-me dijo sonriendo-hoy estas especialmente guapa-me dijo y yo me sonrojé, sí, Naruto es...
-No pareces tú-dijo derrepente y en mi frente apareció una venita de enfado.
-Un bakaaaa- le dije mientras me dispuse a ignorarlo a la vez que lo rodeaba para ir a clase.
-Jajaja que es broma, rosita-me decía mientra me revoloteaba mi largo pelo con sus manos- Si sabes que eres lo más hermoso que hay en este mundo-me dijo y yo me sonrojé por un segundo.
-Ojalá pudiera decir lo mismo-le contesté.
-Auch- dijo mientras llevaba su mano a su corazón- eso dolió, rosita-me decia riendo.
-¡DEJA DE LLAMARME ROSITA!-le grité mientras el solo reía.
-Jajaja de acuerdo, Sakurita- me decia riendo y yo me dí cuenta de que este tio me estaba vacilando, pues si quiere guerra la va a tener.
-Por cierto Sakura-chan, siento no haberte llamado esta mañana, pero como te he venido a recoger creo que ya esta todo arreglado¿no?- me decia.
-No importa, si de todos modos no dices nada interesante-le dije con una sonrisa maliciosa.
-Auch, Sakura-chan no des tantos golpes bajos- me decia con una carcajada-Bueno ¿nos vamos?- me preguntó y yo asentí, su coche estaba en frente de mi casa, él abrio la puerta del copiloto para que yo entrara, y luego la cerro para entrar en la del piloto.
-Oye Naruto-baka-le dije para picarle-Este asiento esta echado muy para atrás-le dije.
-Pues ahora te lo arreglo, rosita-me decia para picarme mientras echaba mi asiento hacia delante-¿contenta?-me preguntó.
-¡Claro que no! ¿por que lo has puesto tan adelante?-le dije y el se echo a reir, en realidad el asiento estaba en la posición perfecta.
-De acuerdo, ponte el cinturón, que despegamos-me decia y yo me eche a reír mientras me ponia el cinto.
Después de 5 minutos llegamos al Entil.
-¡ESTAS LOCO!-le grité mientras mi corazón latía muy rapido-¿quieres matarme?, sí es así, dimelo que por lo menos ya lo veo venir-le dije.
-¡Ay Sakurita mía! No seas tan exagerada si casi ni pise el acelerador-me dijo riendo
Yo le iba a contestar pero fuimos interrumpidos.
-¡Hola!-nos saludaba con una sonrisa “inocente” Sayaka-Cuanto tiempo sin vernos-decia.
-Sí, mejor para nosotros- decia Naruto mientras me rodeaba de la cintura con su brazo derecho y me apegaba a él- vamonos rosita-decia riendo mientras ignorabamos completamente a Sayaka.
-¡Buenos días!-saludo una voz la cual conocia muy bien.
-¡Ino-puerca!- la saludé mientras la abrazaba- pensé que ya no venias cerda, no me has llamado-le dije con una sonrisa.
Yo estaba paseando por lo pasillos con un cabreo tremendo, pues esos dos idiotas me habían ignorado completamente ¿quienes se han creido que son?- me dije a mi misma.
Mientras paseaba los vi de lejos y pude divisar a una rubia, con el pelo largo recogido en una coleta alta, y de ojos azules.
-Se parece mucho a..-me acerque un poco para verla mejor- ¿Ino?-me dije sorprendida.
¡Mierda!- pensé- ella había vuelto y parece que Sakura y ella vuelven a ser amigas, y lo peor, lleva el uniforme del Entil. Eso significa que ha vuelto para quedarse. Y mientras la maldecia por lo bajo, me acerque un poco más para escuchar su conversación.Yo estaba escondida para que no me vieran.
-Dime frentona, ¿me prestarias un momentin a tu burro?- le preguntó a Sakura.
-EHHH!-grito Naruto haciendose el ofendido.
-Sí, claro no hay problema-dijo ella con una estupida sonrisa en la cara, no soporto verla sonreir, siempre con esa sonrisa en la cara, como si fuera feliz siempre.
-¡¿Por que?!- me pregunté-¿Por que no puedo borrar esa sonrisa?¿Por que no puedo sonreir como ella?-dije mientras golpeaba la pared.
-Os espero en clase-la escuche decir mientras se iba, yo me quede a escuchar la conversación de esos dos.
-¿Qué quieres, Ino?-le preguntó muy frío, la verdad es que nunca le había visto así.
-Y-y-yo solo..-le decia ella tartamudeando, era raro, Ino nunca había tartamudeado.
-¿Qué esta pasando?- me pregunté
-Dilo de una buena vez, que no tengo tu tiempo- le dijo él, serio.
-Lo siento-dijo ella.
-¿Qué sientes?, declararme tu amor eterno, besarme sin mi consentimiento un día y luego al otro acostarte con el padre de tu mejor amiga, ¿eso sientes?-le preguntó y yo me quede paralizada.
-Sí-le contesto ella desesperada- pero entiendelo yo solo tenía 15 años, era una niña inmadura, que estaba a acostumbrada a tener todo lo que quería, intenté darte celos y él era tan guapo... y estaba tan cerca, no quise hacerte daño, ni a Sakura, yo..-pero Naruto la interrumpió.
-¡Callate!-le gritó bajo y serio- No quiero tus disculpas,¡bruja! ¡bruja infame!- la insultaba-mentirosa, ayer mismo ví que os volviais a encontrar, ayer por la noche ¡vi como te montabas en su coche! - le gritó -Encima sé que eres tú la que vas en su busqueda, ¡¿y tu te haces llamar amiga?! por tu culpa pasé los peores ratos de mi vida, no podía dormir,ni pensar bien, no me concentraba en nada, no paraba de pensar en que podias hacer daño a lo más importante para mi en este universo y lo peor es que sigues a su lado, lo sigues buscando- dijo el muy cabreado-dime Ino, ¿cómo le digo a mi persona más importante, que su mejor amiga se acuesta con su padre (casado), sin causarle uno de los mayores dolores del mundo?- le pregunto y ella empezó a llorar, pero él solo la miraba con dureza-No me hiciste daño en absoluto, jamás he sentido nada por tí, para mí eras insignificante pero- se detuvo un momento-para Sakura, eras una de las personas mas importantes en su vida, su mejor amiga, compañera,su “casi” hermana y la traicionaste, y lo peor, no solo a ella, si no a su madre, que te trato como a su hija, y también a mí por hacerle daño a mi persona más importante- le dijo él.
Yo estaba que echaba chizpas, encima tiene toda la cara de venir a pedirme perdón, después de todo lo que ha hecho.
-Y tal vez deberías pensar en alejarte de Sakura- practicamente le escupi las palabras- no creo que seas lo suficientemente buena para siquiera estar en su presenc..-pero ella me miro con odio.
-¡Basta!, se que me equivoque pero si sigo con él es porque.. es porque ¡lo amo!-gritó y yo me sorprendí, pude ver aquel brillo en sus ojos, aquel brillo de determinación, pero volvi a mirarla con dureza.
-¡No importa! El esta casado, con la madre de tu mejor amiga-le dije cabreado- ¡para! Para esto antes de que alguien más salga herido, si alguien se llega a enterar de esto, heriras a Sakura, a su madre, a tus padres y también a él-le contesté, tenia que hacerla entrar en razón, no puedo permitir que la dañen, tengo que proteger a Sakura, tengo que proteger esa sonrisa- me dije a mi mismo.
-Lo siento Naruto, yo.. no puedo alejarme de él, lo amo demasiado- me dijo mientras por sus mejillas resbalaban miles de lágrimas-pero también me duele tanto como a ti, tener que hacer daño a Sakura, es mi mejor amiga, nacimos practicamente juntas, somos "casi hermanas" pero aún sabiendo todo eso...¡no puedo!¡no puedo alejarme de él!, es una necesidad- en cierto modo me dolió verla así, sé lo que se siente, sé lo que es amar tanto a una persona que solo con pensar en alejarte de ella te duele el corazón-de acuerdo, deja de llorar Ino-le dije mientras le abrazaba.
/FLASH/
-Pero ¿qué demonios?- era un flash de una cámara, por el pasillo apareció Sayaka con una sonrisa de victoria. No, no, no, no por favor dime que no lo ha escuchado todo y ¿para qué habrá hecho esa foto?.
-¡Sayaka!- le grité-¿qué demonios haces?- estaba a punto de estallar.
-Che che che-dijo mientras movia el dedo y negaba con la cabeza- a partir de ahora creo que lo mejor para ti será que no vuelvas a hablarme de mala forma Na-ru-ti-to mío-decia mientras soltaba una carcajada- ¿qué quieres Sayaka?- le pregunte de mala gana.
-Te quiero a ..ti!-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
CONTINUARÁ....
LaDySakuraCraZy- Novato
0
Ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ok ahora si estoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]furiosa ósea que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]descaro tan grande; con razón cuando la mamá de Sakura dijo que su padre no había llegado a dormir, lo primero que pensé es “ que no tenga una amante” y ahora resulta que si la tiene y es ¡Ino![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se tiene muy merecido que Sakura la llame puerca por que lo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es. Y ahora gracias a Ino sayaka va hacer que Naruto se aleje de Sakura y esta sufra por Naruto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego sufra por saber que su[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] padre se revuelca con [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la p#$@&@ de su “isque mejor amiga” y arrepentida no esta solo se siente culpable
([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]eres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]totalmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]detestable [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]superaste a Sayaka)
Oye déjame decirte que esta súper increíble tu fic[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ósea que cambio tan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]drástico de acontecimientos. Que trama tan buena[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], es impactante[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], dramático[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], intenso[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], romántico[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Que gran hilo argumental sinceramente te felicito, eres asombrosa.
Queria dar las gracias a LA Diva por haberme apoyado en estos malos momentos, ese comentario casi me hizo llorar muchas gracias! Pronto habrá noticias
EN CAPITULOS ANTERIORES...
/FLASH/
-Pero ¿qué demonios?- era un flash de una cámara, por el pasillo apareció Sayaka con una sonrisa de victoria. No, no, no, no por favor dime que no lo ha escuchado todo y ¿para qué habrá hecho esa foto?.
-Che che che-dijo mientras movía el dedo y negaba con la cabeza- a partir de ahora creo que lo mejor para ti será que no vuelvas a hablarme de mala forma Na-ru-ti-to mío-decía mientras soltaba una carcajada- ¿qué quieres Sayaka?- le pregunte de mala gana.
PERSONAJES :
SAYAKA
HIROKI
YUNO
/FLASH/
-Che che che-dijo mientras movía el dedo y negaba con la cabeza- a partir de ahora creo que lo mejor para ti será que no vuelvas a hablarme de mala forma Na-ru-ti-to mío-decía mientras soltaba una carcajada- ¿qué quieres Sayaka?- le pregunte de mala gana.
LIBRE DE CULPA
- Spoiler:
- La tensión fluía en el aire, ella me miraba con una sonrisa de superioridad.
Mi mente estaba bloqueada, así que busque a Ino con la mirada, Ino miraba a Sayaka con odio y tristeza a la vez mientras llevaba su mano derecha a su corazón, todavía tenia rastros de aquellas lagrimas anteriormente derramadas.
-Estas loca- afirmé por fin y me giré dándole la espalda- vamos-dije mientras cogía la mano de Ino para sacarla de su trance y empezar a caminar.
-¿No te importa lo que Sakura piense al ver esta foto?-dijo Sayaka subiendo el tono de su voz y yo me volví para mirarla.
-Le explicaré a Sakura lo ocurrido y ella lo entenderá, solo fue un simple abrazo-le dije con una voz fría y seria.
-De acuerdo, si estas dispuesto a correr el riesgo ¡allá tú!- exclamó con aire de indiferencia- pero... ¿que pensará cuando se entere de que su mejor amiga se ha estado acostando con su padre? Y no solo eso, si no que su “querido” novio lo ha sabido desde el principio.
-No serás capaz-dije con ira en mis ojos y en mi voz.
-Soy capaz de eso y más-dijo riendo
Yo me quede en shock unos segundo, vi a Ino que tenia una cara de horror, y supe que tenia que evitar que Sayaka le contara todo a Sakura-chan, así que...
-¿Cuáles son tus condiciones?-le pregunté gruñendo
-Veo que por fin entras en razón-dijo para luego continuar- Bueno tenia pensado en hacerla sufrir.. así que le daré donde más le duele, tú romperás con ella obviamente, pero no de cualquier forma, lo harás delante de todos y diciéndole que solo la utilizaste, que querías probar como seria salir con la odiada por todos, y eso solo el principio, tendrás que hacer muchas cosas más por mi, entonces..¿qué decides?
Yo alucinaba ¿por que odiará tanto a Sakura? Cómo para intentar hacerla sufrir tanto , yo iba a responder cuando a mi lado una sombra paso rápidamente.La cachetada resonó por todo el lugar.
Sayaka cayó al suelo, y miró impresionada a Ino desde su posición, Ino la miraba con frialdad, Sayaka tenia los ojos muy abiertos de sorpresa, se llevo su mano izquierda a su mejilla lastimada.
¡Ya basta Say!- dijo Ino mientras Sayaka la miraba con lágrimas en los ojos-¡No lo permitiré! Es cierto que he cometido errores imperdonables pero... ¡Sakura es muy importante para mí! Y si crees que me voy a quedar de brazos cruzados mientras la haces daño ¡estas muy equivocada! ¡Atrévete a contárselo! Y si lo haces tal vez yo pierda a una amiga pero- esta vez su voz se engrosó todavía más y la miro amenazante-pero... tú perderás la vida-dijo con frialdad.
Sayaka abrió los ojos como platos de la impresión, yo la miraba de igual forma, nunca había visto a Ino de esta manera, la veía desde atrás, su largo cabello rubio atado en un coleta alta,junto con el uniforme escolar femeninoUNIFORME FEMENINO DE ENTIL- Spoiler:
Sayaka bajo la cabeza al suelo; todavía con la mano en su mejilla para luego levantar la cabeza y sonreír de una forma macabra mientras observaba a Ino.
-¿Crees que te tengo miedo?-pregunto mientras se levantaba lentamente del suelo- Y acabas de cagarla ¡zorra embustera! Tengo a todo los idiotas de este colegio comiendo de la palma de mi mano- dijo riendo mientras nos miraba de forma desafiante.
-Con que idiotas ¿eh?- la voz femenina resonó por todo el pasillo y se oía bastante molesta, dos personas salieron de la única división del pasillo y se acercaron a nosotros, yo me giré
-Maldita zorra-dijo con ira en su voz ,una morena con el pelo largo y de ojos castaños, que llevaba puesto el uniforme del Entil, la reconocí enseguida pues va a mi clase, su nombre; Hiroki Matsuna,ella y su acompañante se movieron hasta ponerse a nuestro lado mientras Hiroki cruzaba los brazos, junto a ella a su derecha se encontraba Yuno
Higurashi, con su largo cabello azul claro y unos grandes ojos marrones claro, también con el uniforme escolar.
- Así que todo lo que nos has contado hasta hora era mentira,¿verdad?- pregunto Yuno con amargura en sus palabras.
-No, lo que dije no era en serio, tenéis que creerme por favor-contestó Sayaka con lágrimas en los ojos.
-¡Cállate, maldita sea!-gritó Hiroki- ¿Cómo he podido ser tan tonta? ¡Joder!- dijo Hiroki casi en un susurro.
-Si, después de saber esto me siento muy culpable por amenazar a Sakura de aquella manera- susurró esta vez Yuno con un deje de tristeza en su voz, yo la miré extrañado.
-¿Dé que estáis hablando?-les pregunté
-Veras, Sayaka una vez nos dijo que tu y ella estabais saliendo juntos, y que Sakura hacia de todo por interponerse entre vosotros, así que Hiroki y yo nos acercamos a Sakura y la amenazamos con hacerla pasar muy mal- me contestó Yuno aún cabizbaja.
-¡¿Y no se os ocurrió preguntarme a mi primero?!-dije levantando la voz y pude ver como ellas temblaron.
-Lo sentimos mucho, por favor perdónanos- dijeron a la vez
-A mí no me tenéis que pedir perdón, si no a Sakura-chan-dije con más calma.
-Tienes razón- contestó con una sonrisa Yuno- nada más verla hablaremos con ella.
-¡Sayaka!- la llamó Hiroki- supongo que sabes que te va a pasar ahora, ¿lo sabes?-le preguntó con cinismo Hiroki.
-Ja ja ja-empezó a reír Sayaka- esto no cambia nada, podéis decirle a todos lo que ha pasado aquí, si queréis, pero...-hizo una pausa- Sakura también se enterará de los motivos de esta discusión, ¿cómo crees que reaccionara, cuando se entere de lo de Ino?-preguntó con una sonrisa de superioridad.
-Ella no se va a enterar, por que ninguno de nosotros va a decir nada, y eso te incluye a ti- dijo Yuno también con una sonrisa.
-¿Cómo es que estas tan segura?-preguntó Sayaka con curiosidad.
-Dime Sayaka, ¿pondrías tu vida en riesgo, solo por hacer daño a una persona?- preguntó Yuno y Sayaka borró la sonrisa de su cara y se puso seria.
-No te tengo miedo, Yuno-contestó Sayaka con seguridad- soy rica,¿recuerdas? Puedo contratar tantos guardaespaldas como quiera- escupió las palabras Sayaka.
-Tal vez... pero yo tampoco me quedo atrás, y te recuerdo que tu padre tiene una gran deuda con el mío, y que puedo hacer que tu padre, y su empresa se arruinen, con solo una llamada-dijo Yuno con una gran sonrisa.
-No te creo-contestó Sayaka con un poco de miedo.
-¿Quieres arriesgar?-preguntó Yuno
Sayaka se tomó su tiempo para pensar en una respuesta, en su cara reflejaba, duda, inseguridad, miedo y entre otras cosas; ella dio un paso hacia nosotros.
-De acuerdo, no le contaré nada a Sakura-contestó ella
-Y no solo eso, dejarás de perseguirla y molestarla, y le contarás a todos que todo lo que dijiste de ella; era mentira, ¿quedo claro?- esta vez quien habló fue Hiroki
-Pero si lo hago, todos me odiaran-replicó Sayaka
-Eso no es nuestro problema- contestó Ino
El timbre por fin sonó, dando la señal de que empiezan las clases. Naruto, Ino, Hiroki y Yuno se miraron entre sí.
-Vamos todos, ya están empezando a entrar en clase-avisó Yuno.
-Sí, vamos, seguro que Sakura estará preocupada por habernos tardado tanto-dijo Ino
Los cuatro empezaron a caminar hacia su aula.
-Ino, espera-la llamé
-¿Ocurre algo?-preguntaron Hiroki y Yuno al unísono
-No, tranquilas, adelantaros un poco, enseguida vamos-contesté con amabilidad y ellas se retiraron
-¿Qué pasa?- me pregunto Ino con preocupación
-Sayaka no va a decir nada pero.. si te sigues viendo con el padre de Sakura, me veré obligado a contárselo yo-termine por decir y Ino palideció
-Pero Naruto..-iba a replicar pero la interrumpí
-No hay peros, siento que estoy traicionando a Sakura por tu culpa y Say tenia razón en una cosa, si de alguna forma Sakura se enterara de lo que haces y que yo lo sabia, perdería la confianza en mí, y eso no lo voy a permitir, así que ya sabes lo que tienes que hacer-contesté para retirarme.
Ino tardó un rato pero me siguió hasta el aula, los dos entramos y recibimos una reprimenda del profesor por tardar tanto, me dirigí a mi pupitre, al lado de Sakura-chan y ella me miraba con desconcierto. En ese momento, la culpa inundó mis pensamientos, su cara estaba llena de preocupación, tendrá muchas preguntas sin resolver. Yo me senté en mi sitio y ella disimuladamente se giró para hablarme.
-¿Ocurre algo?-me preguntó con curiosidad
-No, tranquila no es nada-le contesté y me maldije a mi mismo por ser tan idiota, ella se preocupando por mí y yo mintiéndole en la cara, ¡maldita sea!, y todo por culpa de Ino.
La clase transcurrirán tranquilamente, cuando toco salir al patio, el teme de Sasuke y yo decidimos jugar a un partido de fútbol, y Sakura-chan e Ino nos miraban desde los bancos que habían al lado del campo; era un campo muy grande pues el Entil es un colegio de pijos y aquí también se celebran campeonatos. La campana que avisaba que había que volver a clase sonó, y los cuatro volvimos al aula. Era la última clase.
-Bueno chicos, ahora os daré una buena noticia, bueno para mí es buena, no se a vosotros- dijo nuestro “querido” Kakashi-sensei- Bueno este año el Entil ha organizado una “pequeña” excursión a las afueras de la ciudad con el objetivo de mejorar el área de sociabilidad, iremos a un pequeño bosque deshabitado en que se encuentra en el centro una cabaña bastante grande en la que nos instalaremos durante dos semanas.
-Espera, profesor- el que habló fue Neji Hyuga; un chico pijo de 17 años con piel blanca, alto, con ojos blancos, cabello castaño oscuro y largo hasta un poco más de media espalda, se peina amarrandose las puntas con una liga color beige, que lleva puesto el uniforme escolar masculino.UNIFORME MASCULINO DE ENTIL- Spoiler:
- ¿Tendremos que pasarnos dos semanas en el medio de la nada , con el único objetivo de mejorar la sociabilidad?, me parece absurdo-dijo el Hyuga
-Señorito Hyuga, fueron sus padres los que lo propusieron, y fue aceptada por los padres, y profesores y también será acatada-dijo el maestro con severidad
-Disculpe sensei, tengo una duda, ¿qué haremos exactamente en ese lugar?- preguntó TenTen; una chica de 17 años, de tez blanca, estatura normal, ojos marrones, cabello largo y de color castaño oscuro, recogido siempre en dos moños.
-Esa SÍ es una buena pregunta-dijo Kakashi-sensei mirando a Neji, este se cruzó de brazos y miro a otro lado-bueno al llegar a la cabaña habrá unos monitores que les explicarán lo que tendrán que hacer, las actividades que deberán realizar y cómo estarán en las habitaciones-explicó Kakashi
-Sensei, ¿sabe si las habitaciones serán mixtas?- preguntó Sai con indiferencia; Sai es un chico de 17 años, de tez extremadamente pálida, con el pelo corto y negro,y con unos profundos ojos negros.
La pregunta de Sai hizo que algunos de los presentes se sonrojaran.
-No, eso ya lo decidirán ellos allí- dijo Kakashi-sensei con una sonrisa
-¿Y cuando nos iremos sensei?- preguntó Sasuke con voz neutral
-Preparen sus mochilas pues partimos pasado mañana, de acuerdo, ¿alguna pregunta más?-preguntó el sensei y nadie levanto la mano- pues entonces ya pueden ir recogiendo-avisó el sensei y todos empezamos a recoger nuestras cosas, yo iba metiendo todo con mucha pereza mientras miraba a Sakura-chan.
-Atenderme todos- la voz sonó fuerte- quería confesaros algo- quién hablaba era Sayaka, todos nos detuvimos a mirarla menos Sakura, pues conocía a Sayaka y seguro que tramaba algo, así que mejor irse cuanto antes- supongo que todos sabréis de mis problemas con Sakura Haruno- soltó Sayaka y al escuchar su nombre Sakura se volteó rápidamente a mirarla con asombro- yo dije que Sakura me pegaba, maltrataba, me chantajeaba y se interponía mi novio y yo-dijo con un suspiro y todos miraron con odio a Sakura, Sakura se estremeció en su sitio- pues, era mentira-confesó y todos voltearon a ver a Sayaka con los ojos muy abiertos.
-¿Cómo que era mentira?-gritó Tenten desde su pupitre
-Sí, la verdad es que me lo inventé todo para que odiarais a Sakura- dijo y todos se quedaron callados durante un buen tiempo, la primera en reaccionar fue Tenten, de inmediato miró a Sakura con tristeza.
-Sakura-la llamó acercándose a ella- lo siento mucho- se disculpo haciendo una reverencia- desde que pensé que realmente le hacías esas cosas a Sayaka me enfade mucho contigo y te critique mucho ante todos- confesó aún cabizbaja, Sakura la miro con ternura y posó su mano derecha en su cabeza.
-No te preocupes, somos humanos, todos nos equivocamos- respondió con una enorme sonrisa Sakura-chan
y a Tenten se les escaparon unas lágrimas de felicidad, después de este acto, todos excepto Ino, Yuno, Sayaka, Hiroki, Lee , Sasuke y yo se acercaron a pedir disculpas a Sakura. Yo observaba la escena con una gran sonrisa hasta que...
-Mi querida flor de cerezo, siempre supe que eras libre de culpa- dijo Lee; un chico de 17 años, tez blanca, con pelo negro, ojos negros muy redondos y cejas muy gruesas, mientras le ¡¿tomaba la mano a Sakura-chan?!
-EH TÚ- grité con energía mientras me acercaba a ellos, pude ver cómo todos se giraban a verme pero no me importó
-¿Qué quieres amarillo?- preguntó con fastidio en su voz- ¿no ves que estoy con mi hermosa futura esposa?-respondió y a mi se me hinchó la vena
-¿Tú qué?- dije gritando- ELLA ES MÍA, ¿lo entiendes? MÍA y solo MÍA- grité remarcando la palabra mía y Sakura-chan se puso como un tomate, en ese momento fue cuando me di cuenta de que estaba montando un escándalo
-¿TUYA?-contestó el cejotas- Yo no veo tu nombre marcado en ella- contestó mientras me sacaba la lengua como un crio
-¡oye!, cejotas , ya me estas hartando, ¡suelta a mi chica inmediatamente!- exigí mientras ponía mis manos encima de las de Sakura-chan y los separaba con fuerza. Todos me miraban con cara de WTF??
-Naruto...-dijo Sakura-chan sonrojada en un susurro
-Y que le quede claro a todo el mundo, ¡al que toque un solo dedo en MÍ Sakura-chan se las verá conmigo!-dije con energía y voz amenazante. Vale, puede que sea un poquito celoso pero es que lo mio es mio y de nadie más, y no importa lo que pase para mi Sakura-chan es lo primero.
Puse las manos en la cintura de Sakura-chan y la atraía hacia mí de un suave tirón y la besé con pasión en frente de todos, para que quedará bien claro, que ella es Mía.
Luego de ese apasionado beso, todos empezaron a retirarse del aula, solo quedamos Ino, Sakura, Sasuke y yo.
-¡Así se hace dobe!- dijo el teme de Sasuke-pero pobre de Sakura si se le ocurre salir con otro chico-dijo riendo y yo le miré con una mirada amenazadora
-No seas tonto teme, Sakura-chan es libre de salir con quien quiera, lo único que pido es que él tipo no se pase de la raya
-Más te vale que sea cierto- dijo Sakura con una voz muy gruesa- porque acabas de avergonzarme delante de todos ¡baka!- dijo fingiendo enfado mientras se sonrojaba y cruzaba los brazos
-Avergonzarte por hacer...esto- dije mientras la besaba fugazmente- y... esto- decía mientras la llenaba de besos, ella corría por el aula de una forma divertida, mientras escapaba de mi
-Emmm... ¿a ti no te das la sensación de que sobramos?- le preguntó Ino a Sasuke-pero
-Sí, pero también me alegra verlos tan felices juntos- respondió Sasuke con una sonrisa-¿Quieres que te acompañe a casa?-le peguntó y ella asintió
--Ey, parejita, nos vamos- anunció Sasuke-teme
-Esperadnos, vamos con vosotros-gritó Sakura-chan
-Sí, teme ¿por qué tanta prisa?- le pregunté con una sonrisa pervertida e insinuadora mientras le pegaba en la costilla suaves codazos
-¿Qu-qu-qué insinúas idiota?.preguntó sonrojado
-Pues que te gust- pero no termine mi frase pues me puso la mano en la boca y me arrastró lejos de las chicas
-¡Cállate dobe! No digas tonterías- susurró sonrojado
-Así que es verdad....-le respondí sorprendido- nunca pensé que sintieras amor- dije y el me pego en la cabeza con el puño cerrado
-Yo también soy humano, dobe- contestó y yo me reí, pero en ese mismo momento me vinieron las imágenes de Ino con el padre de Sakura-chan, mi cara tomó un semblante serio
-Sasuke- lo llamé serio y el al notarlo me miro confundido- ¿la quieres de verdad?- le pregunté y él bajo la cabeza un momento, para luego mirarme con firmeza
-Sí, desde pequeños-dijo con firmeza y a mi me invadió la tristeza, al parecer Ino estaba muy enamorada del padre de Sakura, y Sasuke lo esta de ella, ¿qué puedo hacer? ¿debería decírselo?, ¡no! Le rompería el corazón... pero y si él los descubriera.. ARGGG, ¡qué rabia!
-Oye, dobe, no es propio de ti pensar tanto, ¿qué pasa?-me preguntó con un deje de preocupación en su voz, y yo me volví a sentir miserable y un estúpido, otra vez tengo que hacer como si no pasara nada, ¡joder!- no es nada teme pero será mejor que vayamos con las chicas-le dije desviando el lema y nos acercamos a ellas
-Ya estamos-dijmos los dos al unísono
-Sakura-chan cojamos mi coche-le dije con una sonrisa mientras caminábamos los cuatro y ella se paró
-¿Acaso se te fue la pinza?-gritó- ¿olvidaste que casi me matas por ir a aquella velocidad?
-Ja ja ja- reí con ganas, el puchero que hizo Sakura no fue normal, se le hincharon tanto las mejillas que parecía un pez globo- si casi ni pise el acelerador- le dije y ella bufó
-Cállate y vamonos-me dijo mientras me agarraba de la camisa y me tiraba hasta el coche
-¡Hasta mañana, chicos!-dijo ella con una gran sonrisa
-¡Hasta mañana Sakura!-gritaron los dos al unisono
Los dos nos montamos en mi coche.
-Ponte el cinturón-le dije con una gran sonrisa
-Ni se te ocurra-intentó sonar autoritaria pero se le notaba el miedo hasta en la voz
-No te preocupes, jamás pondría tu vida en peligro- le contesté mientras la bese en la frente
Ella se puso el cinturón y la lleve hasta su casa, yo baje primero para abrirle la puerta del auto y nos despedimos con un apasionado beso. Yo me volví a mi auto y me dirigí a mi casa. Al llegar a casa me fijé en que había un auto parado, al que no reconocí, así que no le di mucha importancia. Aparqué mi coche en mi plaza de garaje y saque mis llaves de mi bolsillo derecho del pantalón, iba silbando una canción pero al llegar justo al frente de la puerta una voz me detuvo.
-Hola, muchacho- decía una voz grave
Mis ojos se abrieron como platos y casi me pongo a temblar de la impresión , ¿el padre de Sakura?
PERSONAJES :
SAYAKA
- Spoiler:
HIROKI
- Spoiler:
YUNO
- Spoiler:
LaDySakuraCraZy- Novato
0
Tengo que admitir que Sayaka es bonita, condenada...
Haber, mi quijada se disloco cuando me entere el romance de Ino con el padre de Sakura y es que, aún tengo que procesar bien la información ¡No lo puedo creer!
Pero vamos, el enamoramiento de Sasuke por la rubia da pie a que él la conquiste y ese enamoramiento prohibido se esfume, tiene que ser así porque sino Sakura va a sufrir muchísimo. Bueno, creo que ella merece enterarse, pero a la vez me da tristeza.
En fin, Naruto es un amor... Es simplemente adorable.
Nos leemos en la continuación. Chao!!
Haber, mi quijada se disloco cuando me entere el romance de Ino con el padre de Sakura y es que, aún tengo que procesar bien la información ¡No lo puedo creer!
Pero vamos, el enamoramiento de Sasuke por la rubia da pie a que él la conquiste y ese enamoramiento prohibido se esfume, tiene que ser así porque sino Sakura va a sufrir muchísimo. Bueno, creo que ella merece enterarse, pero a la vez me da tristeza.
En fin, Naruto es un amor... Es simplemente adorable.
Nos leemos en la continuación. Chao!!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Muy buen capitulo, Naruto celoso es un amor >////< .
Si yo fuera Sakura yo hecharia a patadas de la casa a mi padre, es un sin verguenza! Yo le daria sus golpes!! porque se tan *****.
Espero el siguiente capitulo con asias para saber que va a pasar cuando Naruto hable con el papa de Sakura-Cha:O!
Si yo fuera Sakura yo hecharia a patadas de la casa a mi padre, es un sin verguenza! Yo le daria sus golpes!! porque se tan *****.
Espero el siguiente capitulo con asias para saber que va a pasar cuando Naruto hable con el papa de Sakura-Cha:O!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Wow Wow Wow Wow Wow eres genial me sorprendiste por completo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]oye no tienes que darme las gracias, solo di mi opinión[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y todo lo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]dije era verdad y ahora lo reitero con este cap[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Ósea increíble[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a cada momento la historia cambia de rumbo y tiene un nuevo argumento que llama la atención del lector completamente y te atrapa. Que sayaka[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dijera la verdad estuvo buenísimo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y Naruto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]“un poquito celoso[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]” ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si eso es poquito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Qué será bastante? jajaja)
Y la idea de un viaje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]; simplemente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Wow y ahora que ara el sínoco del papa de Sakura en casa de Naruto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]“óigame señor mas le vale no andar de metiche en esta relación”
Y disculpa mi indiscreción[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero ¿que pasa como que malos momentos? (si no te molesta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) sabes que si necesitas algo aquí esta una amiga[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dispuesta a ayudarte lo mejor posible.
Y por cierto me encanta la imágenes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que colocas en la historia haces que el fic sea mas realista y se recrean mejor los escenarios. Ósea le das un efecto de animación[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
ESTARÉ PENDIENTE DE LA CONTI. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola a todos! Lo primero quería darles las gracias por el apoyo y si no veo comentarios me deprimo y no me dan ganas de escribir pero cuando los veo es como si me dieran super fuerza así que por favor sigan dejandome coments, y la diva los "malos momentos" me referia a mi "carrera" como escritora por cierto muchas gracias por tu preocupación! Hasta el proximo capi!
Aparqué mi coche en mi plaza de garaje y saque mis llaves de mi bolsillo derecho del pantalón, iba silbando una canción pero al llegar justo al frente de la puerta una voz me detuvo.
Mis ojos se abrieron como platos y casi me pongo a temblar de la impresión , ¿el padre de Sakura?
Aparqué mi coche en mi plaza de garaje y saque mis llaves de mi bolsillo derecho del pantalón, iba silbando una canción pero al llegar justo al frente de la puerta una voz me detuvo.
SOLO LÁGRIMAS
- Spoiler:
- -¿Qué esta haciendo aquí?- le interrogué
-He venido a charlar contigo, ¿puedo pasar?- me respondió
-D-de acuerdo- contesté dubitativo
Me dí la vuelta y abrí la puerta de casa, yo me hice a un lado dejándolo pasar primero; y él se sentó en el sofá.
-Espere un momento, por favor, enseguida vuelvo-dije para luego retirarme
Subí hasta mi habitación y deje mi mochila en el interior para luego revisar toda la casa en busca de mi madre o mi padre pero no encontré a nadie, así que decidí volver al salón.
-Ya estoy- avisé mientras me sentaba en el sofá junto a él
-Mira chico, no voy a andarme con rodeos- me dijo serio- sé que conoces mi secreto y quisiera que siguiera siendo eso... secreto- parecía una petición pero con un tono autoritario
-¿Quién se lo ha dicho?- le pregunté con sorpresa
-Eso no te incumbe- contestó con frialdad
En ese momento se me hinchó mucho la vena de mi frente, ¿como se puede tener tanta cara?
-Mire he sido muy amable solo con permitirle pasar al interior de esta casa, sabiendo todo lo que hace no debería ni dirigirle la palabra,¡¿es que no piensa en su hija ?!- le dije con rabia
-Mira mocoso, no tengo porque darte explicaciones de lo que haga o deje de hacer, he venido aquí a asegurarme que tendrás la boca muy cerrada- me dijo alzando la voz
Yo abrí mucho los ojos de la impresión
-¡¿Pretende que me quede con la boca cerrada?! - le grité- ¿Y si no lo hago?- le reté
-Entonces ya puedes olvidarte de Sakura- me amenazó
Ahora va y me amenazá, y en mi propia casa además, me da igual quien sea, yo me levanté.
-¡LARGUESÉ! ¡AHORA MISMO! ¡ Si no quiere tener problemas graves! - le grité furioso y él se levantó del mismo modo, se dirigió a la puerta pero antes de irse me dedicó una mirada.
-Quedas avisado- comunicó antes de cerrar la puerta con fuerza
Yo me desplomé en el sofá apretando fuertemente los puños - ese hombre esta loco- me dije a mi mismo y miré al techo sin pensar en nada más durante un buen tiempo, y sin previo aviso caí en los brazos de Morfeo.
Mientras tanto...
Una pelirosa se encontraba tranquilamente en su habitación, tumbada en su rosada cama peinándose sus largos cabellos. Hasta que un estruendo hizo que se sobresaltara, era el ruido de una puerta cerrándose con mucha fuerza.
La pelirosa se levantó de su cama dejando su pequeño cepillo azul en su mesilla de noche para luego revisar si todo andaba correctamente. Abrió la puerta lentamente y se podía oír las voces de su padre y de su madre, al parecer estaban discutiendo, otra vez. Desde su posición se podía ver las escaleras de caracol en las que estaban ellos dos.
-¿Qué te esta pasando Itomi?- le preguntó con miedo mi madre
-¡Déjame en paz, mujer! ¡Vete a lavar los platos o a hacer algo de mujeres! Y hazlo bien por una vez en tu vida, ¡estúpida!- exclamó agobiado mientras pasaba a su lado ignorándola y subiendo las escaleras. En ese momento pude ver las tímidas lágrimas asomarse en los ojos de mi madre, y apreté mucho los puños pero una especie de alarma sonó en mi interior cuando escuche los pasos de mi padre dirigirse hacia mi habitación pero yo seguía de pie en la puerta parada hasta que un escalofrío recorrió mi cuerpo e hizo que reaccionara por fin; corrí a mi cama y me tumbé en ella.
TOC – TOC
-¿Si?- pregunté disimulando como si no supiera nada de lo ocurrido
-Sakura soy yo, ¿puedo pasar?- me “preguntó” abriendo la puerta y pasando sin más, yo solo lo miré con mala cara aunque él no lo notó
-Me gustaría hablar contigo de un tema serio- me dijo mientras se sentaba en el borde de mi cama
-¿De que se trata?- en mi voz se podía notar un poco de miedo
-Sakura, no vas a volverte a ver con ese chico, Naruto- anunció dándome órdenes, tomando como siempre decisiones por mi
-¡¿QUÉ?! ¡¿POR QUE?! - le pregunte alterada
-El no es ni bueno ni digno de ti – escupió las palabras con rabia- Y por que lo digo yo y punto- me dijo con dureza y voz autoritaria.
Por un impulso yo me levanté de mi cama enojada y le mire con mi peor mirada.
-Tú que sabrás – dije con frialdad- ni siquiera lo conoces- mis palabras eran frías como el hielo
-Lo conozco lo suficientemente bien como para asegurarme de que no es de fiar- contestó
-¡Cállate!- le grité y el me miró sorprendido pues nunca me había revelado contra él- tu no sabes nada, no sabes nada ni de él ni de mi, ¡¿acaso tú eres mejor?! - pregunté con rabia- sales sin avisar, pasas noches sin volver a casa sin dar ni una noticia de si estas vivo o muerto, llegas borracho y armas bronca con mamá y ella te tiene que aguantar, traes a tus “amigos” que lo único que hacen es entran en la cocina a beber y fumar puros y ensuciar por supuesto , te gastas NUESTRO dinero en tus caprichos, gritas desaforadamente, eres egoísta, machista, egocéntrico, prepotente, mal educado, ignoras cuando te hablan, ¡tú no llegas ni a la punta de sus talones! y - iba a seguir pues tenia mucho más que decir pero...
Me tiro del pelo con fuerza haciendo que me acercara a él, me abofeteó dos veces en la cara y me empujo con brusquedad haciendo que me diera un fuerte golpe contra la puerta de mi armario, rompiéndome así el labio y caíendo al suelo. Yo estaba en el suelo tendida y él volvió a acercarse a mi, cogiéndome del pelo y tirando mi cabeza hacia atrás.
-A partir de hoy niñata, controlaré todo lo que hagas como nunca lo ha hecho nadie en tu puta vida, ¡¿lo has entendido?!- me gritó para luego soltar mi cabeza con fuerza e irse de mi habitación cerrando con fuerza la puerta. Yo me abracé en posición feto y después de 20 minutos tendida en el suelo, me levanté lentamente pues me dolía bastante la cara y me mire al espejo horrorizada, mis rosados cabellos estaban alborotados, mis ojos jade estaban hinchados por el llanto y los golpes, mi labio roto y sangrando, dí un grito ahogado de horror al verme de tal modo. Y escuche las pisadas de alguien acercarse a mi dormitorio, mire con miedo la puerta deseando que no fuera él.
-Sakura, cariño ¿estas..- decía mientras abría lentamente la puerta pero al verme me miro con temor- Sakura hija, ¡¿que te ha pasado?!- gritaba mientras se acercaba a mi corriendo e intento tocarme.
-¡No me toques!- grité enfadada- Si ya sabes lo que ha pasado, no es la primera vez que ÉL lo hace-dije con frialdad y amargura.
-Sakura perdóname hija, él me prometió que no volvería a pasar y yo..- empezó a llorar mientras con sus manos intentaba esconder su rostro, yo solo la miraba con frialdad.
-Te avisé y no me escuchaste-le confesé- pero te puedo asegurar que es la última vez que esa cosa me toca- advertí
Desde que empezó todo no he vuelto a ser feliz , yo estaba sumida entre las tinieblas , no quería salir de casa, pasando las noches en vela... y desde luego con el colegio.. por culpa de Sayaka no fue todo mejor pero aún así es mejor que estar en esta casa, estaba tan perdida...hasta que llegó él, un caballero de cabellos dorados como el de los ángeles y ojos azules como el cielo, él fue mi luz, Naruto realmente me rescato de la oscuridad.
Mamá, papá y yo eramos muy felices, una familia normal y corriente, nos respetábamos los unos a los otros, si algo nos molestaba lo decíamos sin ser criticados, siempre estábamos riendo pero...
Cuando yo cumplí 15, ÉL cambió, al principio casi ni lo notamos, el bebía siempre pero moderadamente alguna copa que otra y lo dejaba; el problema afloró cuando ya no se conformaba con beber poco sino que bebía una botella o dos de whisky él solo, y luego empezó a frecuentar bares, volver a altas horas de la noche sin dar explicaciones, y eso mes tras mes hasta que mamá se canso y fue a exigirle una explicación, él se enfureció... la llamó de todo, rompió varios objetos de la casa y finalmente la golpeó. Ese fue el primer golpe pero no el último. Siempre cuando discutían ella acababa llorando, él volvía con un ramo de flores y un abrazo y ella lo perdonaba, sin más. Pero no todo se queda ahí, cuando mamá salia el controlaba todo lo que ella hacía, los sitios donde frecuentaba, sus amistades, invadía su espacio, tenia celos excesivos de amigos/as, compañeros de trabajo o incluso familiares, le obligaba a vestirse como el quisiera, revisaba sus pertenencias e incluso alguna que otra vez la ha obligado a tener relaciones con él. Yo lo observaba todo en silencio, sin poder hacer nada pues cuando intentaba decir algo mamá aún siempre lo defendía con cosas como “ ha tenido un mal día”, “ no lo culpes, realmente la cena ya debería estar preparada”, “realmente era una ropa inadecuada”, “ me controla por que me quiere”, y cosas así y lo peor es que ¡ella misma se lo cree! Y todavía le parece raro cuando llega tarde a casa sin avisar o cuando no viene a dormir, siempre lo ha defendido y no entiendo porque. ¿Realmente ella cree que eso es el amor? Tener que aguantar maltratos tanto físicos como psicológicos , estar en casa sin poder expresarse libremente, poner una ropa bonita y muchas cosas más... Yo simplemente no podría estar con alguien así.
-Mira mamá- le dije con voz cansada- mírame bien... porque esta será la última vez que me veas, ya no puedo más- dije mientras las lágrimas brotaban de mis ojos- si estas dispuesta a seguir con él después de todo, yo no te lo impediré pero ese hombre te volverá a pegar, a insultar y a jugar contigo, y si sigue así puede.. que hasta te mate- le dije y ella me miró con temor- prepararé mis maletas y me iré a casa de alguien hasta que pueda conseguir algún trabajo para mantenerme- anuncié cambiando de tema.
-Pero hija, solo tienes 16 años, no puedes conseguir trabajo, ni irte de casa necesitas la supervisión de un adulto- me decía desesperada
-No te preocupes ya lo tengo todo pensado, lo único que quiero es que me firmes los papeles de mi emancipación – le dije fría
-¿Quieres emanciparte?- me preguntó confusa
-Así es, estoy apunto de cumplir mis 17 y quiero tener una vida tranquila- le dije serena
-Pero- la interrumpí
- Es eso o lo denuncio, y con estas pruebas- dije señalando mi cara- estoy segura de que lo meterían en la cárcel si yo quiero, así que si quieres insistir en estar al lado de alguien que no te quieres ese no mi problema sino el tuyo ...pero esto.. para mi ¡se acabo! Esta noche alguien vendrá a por mis cosas- dije cogiendo mi celular y saliendo por la puerta.
-Sakura ¡por favor!¡por favor!-decía gritando desesperadamente pero yo hice caso omiso y aceleré el paso, baje corriendo las escaleras y me fui.
Yo caminaba lentamente por la calle,mientras derraba un mar de lágrimas, no todo lo que dije era cierto, mi madre me importa y mucho pero, ¿que puedo hacer? Si ella sigue empeñada en creer que él la ama,me dolía, duele mucho ver a mi madre sufrir de esa manera pero de momento no puedo hacer nada; mi celular no dejaba de sonar así que lo tuve que apagar. Caminé durante 10 minutos y finalmente me detuve delante de una casa, me adentré en el jardín y toque la puerta.
-¿Sakura? ¡Sakura-chan! ¡¿Qué narices te ha pasado?! - me preguntó preocupado Naruto mientras se acercaba rápidamente a mi y me sostenía la cara- ¡¿Quién demonios te ha hecho esto?! - por un momento juraría que sus ojos se volvieron de un color carmesí, esa mirada me dio escalofríos y al verlo tan enfadado temblé de miedo pero al parecer el lo notó y suavizó aunque solo sea un poco la voz- vamos- agarró mi mano con delicadeza y firmeza y nos adentramos en su casa, subimos las escaleras y nos dirigimos a su habitación, una vez allí el cerro la puerta y entro en el baño, al cabo de 1 minuto salió con el mismo botiquín que alguna vez utilicé para curarle las heridas.
-Sakura-chan se que no te apetecerá hablar de ello y lo entiendo pero por favor necesito saber que te ha ocurrido- sus ojos desprendían un brillo que no pude distinguir de que se trataba y su tono era de suplica
-Fue..fue.. mi padre- confesé muy avergonzada pues admitir este tipo de cosas no es fácil
-Tú...- se quedo un momento en silencio- ¡Ese hijo de ****! ¡Lo voy a matar! ¡ Juro que mataré a ese cabronazo con mis propias manos!- decía gritando y yo volví a temblar y le miré con miedo en mis ojos , Naruto cuando estaba así me daba mucho miedo y en cierto modo me recordaba a mi padre, por eso odiaba verlo así. Yo.. odiaba a mi padre.
-¡No! Sakura-chan por favor no me temas por favor no me mires así, yo ¡jamás! ¡nunca! ¡me oyes?!nunca te pondría las manos encima si tu no me lo pidieras, no importa para que, ni te insultaría de ninguna forma, sabes que yo te trataría como a mi propia carne y te amaría y te amo más que a mi propia vida, ¡te lo juro!- me dijo riendo y en mi corazón algo se encendió, nadie se ha preocupado tanto por mí como lo ha hecho Naruto, ni me había dado tanto cariño como él ,ni siquiera mi madre.
-Naruto, muchas gracias, no sé como podría devolverte todo lo que haces por mí – le confesé
-Hay un modo...- me decía ¿tímido?- Quédate a mi lado para siempre- me pidió y mi corazón dio un salto.
-Naruto- lo llamé suavemente-¿quieres saber porque me enamore de ti?- le pregunté y el asintió- fue porque tu nunca me has mentido, ni ocultado nada, eres la persona en la que más confío en este mundo, me has querido tal y como soy, con mi carácter explosivo.. mis defectos.. siempre has estado ahí para mí, en los buenos pero también en los malos momentos, me has cuidado cuando he estado enferma, protegido y dado cariño cuando más lo necesitaba e incluso cuando no; y es por eso y por mucho más que...¡TE AMO! Te amo con todo mi corazón y toda mi alma, todas mis fuerzas y toda mi mente- dije lo que salio desde lo más profundo de mi alma; pero la mirada de Naruto cambió a una muy triste para luego mirarme serio y con determinación.
-Sakura-chan yo.. bueno.. hay algo que sí te he estado ocultando durante bastante tiempo, Sakura-chan...no se como decirte esto- dijo cogiendo mucho aire- pero...tú padre e Ino, llevan viéndose a escondidas y acostándose juntos hace más de 3 años y todavía lo siguen haciendo- me confesó y yo me quede estática,la noticia fue impactante tanto que... no me movía, mis pulmones se cerraban, el aire no me llegaba, mi corazón se oprimía, mi cabeza daba vueltas y me estaba empezando a marear ; y es que...¡ mi mejor amiga! Mi “hermana” me ha traicionado, engañado, reído y burlado de mi confianza, y... Naruto..MI Naruto lo sabía y me lo ha estado ocultando durante ¡3 años!.
Las lágrimas caían por mis mejillas sin cesar, yo agaché la cabeza durante un momento, estaba bloqueada, mi menta no pensaba en nada solo sentía dolor, un dolor que me estaba quemando por dentro.
-Sakura-chan...- me llamó y yo levanté la cabeza, le vi ahí con sus ojos azules como el cielo, mirándome como nunca lo había hecho, su mirada era triste pero no me importo.
-Saku- me intentó llamar
-No- dije suavemente con mi voz quebrada, me levante y las lágrimas todavía no cesaban, yo me giré para irme pero Naruto agarro de mi brazo suavemente haciendo que yo me girará hacia él mas yo no le miraba a la cara, miraba a la derecha, a la nada- por favor- supliqué- Yo... No puedo ni mirarte a la cara- dije con la voz más quebrada que nunca y pude sentir como su corazón dio un vuelco, me soltó lentamente haciendo un recorrido por mi brazo hasta llegar a un suave roce de nuestras manos, volví a girarme y caminé despacio, esta vez no me detuvo, salí de aquella gran casa y comencé a vagar como un zombi por las calles.
Mamá... Ino... y ahora...Naruto
Ella se fue hace más de 20 minutos pero yo aun seguía allí parado, no podía moverme, ni quería.
Por favor- Yo..No puedo ni mirarte a la cara
Esas palabras resonaban en mi mente una y otra y otra y otra vez, y dolió no tenéis ni idea de lo mucho que dolió, ella estaba magullada y no solo por fuera si no también por dentro, su mirada era sin vida, sin brillo, sin ni una pizca de esperanza, la fallé cuando más me necesitaba y quería morir por ello , no puedo explicar el vacío, la tristeza,la impotencia, la rabia, decepción,todos estos sentimientos que me oprimían el pecho, era inexplicable; finalmente mi cuerpo reaccionó y desde luego no de buena manera pues me desplomé en el suelo y lloré por primera vez desde hace mucho tiempo.
Yo seguí vagando por las calles durante un buen tiempo sin poder sacar de la cabeza lo que acababa de pasar. Y es que todavía no me lo puedo creer. En un solo día he perdido lo más importante de mi vida, mi familia, amiga y mi único amor.
-¿Quién me queda ahora?- me pregunté a mi misma- Tal vez...Sasuke..- me ilusioné por unos segundos- No, no quiero romperle también el corazón, sé que el quiere a Ino- y al nombrar a esta persona un sentimiento de vacío me invadió- Ino.. ¡¿por que?!- grité lo último a la nada mirando al cielo y en ese momento empezó a llover, al parecer el cielo también llora conmigo.
LaDySakuraCraZy- Novato
0
Vaya,Pobr saku, Su padre es un maldito y que bueno que se fue de la casa! peor Tambien tiene un poco la culpa Naruto porqe le escondio ese secreto, y yo si fuera ella me iria a un parqe y llorar hasta que no hubiera mas! Y Que tal si de un derrepente llega Sasuke? y la ayuda creo que seria lindo de alguna manera.
Y Tambien me dan ganas de golpear a Ino porque ella estaba consiente de lo que hacia! Y Al padre u.u yo le pego hasta que muera!!
Espero conti lo mas pronto posiblee!!!Quiero ver que pasara con Saku
Y Tambien me dan ganas de golpear a Ino porque ella estaba consiente de lo que hacia! Y Al padre u.u yo le pego hasta que muera!!
Espero conti lo mas pronto posiblee!!!Quiero ver que pasara con Saku
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Hay Dios; esto esta terrible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Viejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Desgraciado![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Maldito![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Carbón! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Animal! ósea que ¡Sínoco![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Como?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Como? se atreve a ir a la casa de Naruto y exigirle ¿con que derecho?
Y para mas llega y golpea a[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sakura. Lo que Sakura le dijo a su mama estuvo muy bien; y ase falta mucho valor para decirlo pero todo lo que dijo era cierto.
Ok esto es terrible pero lo bueno es que Naruto se lo dijo; pero entiendo a la pobre Sakura pues se lo dijo después de 3 años; se que ella entenderá en algún momento a Naruto.
Pero y ahora a donde ira Sakura si no tiene a donde ir no tiene amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tampoco familia ¿a donde va ir?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo de ella iría a la policía y pediría ayuda allá y así meten al mal nacido de su padre donde pertenece ¡hay esto me preocupa!
Estaré súper pendiente de la conti.
Soy una nueva lectora y me enamore de tu historia pero
waaaa pobre de Sakura, y también empece a odiar mas a su padre, como se atreve a golpear a Sakura y ella estaba diciendo toda la verdad y ademas se atreve a decirle que se aleje a Naruto y a amenazar a Naruto.
Y ahora Sakura esta sola, espero que no le vaya a pasar nada malo y pronto se solucionen sus problemas con Naruto y me pregunto que pasara cuando se encuentro con Ino,
espero que la continúes pronto y te acabas de ganar a una fiel fan
Nos leemos.
waaaa pobre de Sakura, y también empece a odiar mas a su padre, como se atreve a golpear a Sakura y ella estaba diciendo toda la verdad y ademas se atreve a decirle que se aleje a Naruto y a amenazar a Naruto.
Y ahora Sakura esta sola, espero que no le vaya a pasar nada malo y pronto se solucionen sus problemas con Naruto y me pregunto que pasara cuando se encuentro con Ino,
espero que la continúes pronto y te acabas de ganar a una fiel fan
Nos leemos.
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
me encanta esta super si gue así
narusakuu- Aprendiz
2900
narusakuu- Aprendiz
2900