Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]
+10
moi-06yoyo
UZUMAKI SAKURA
marifa
uroboro
Uchiha Itachi Kwi
Yukio834
la diva
Lauri-chan
belivexangel1
LaDySakuraCraZy
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]
SIN RETORNO
La ciudad de Tokio...Me dirijo a Entil High School, donde estudio actualmente.
-Sakura- pronunció mi nombre
Tokio... una ciudad con más de 2 millones de personas y me la tengo que encontrar aquí.
Mira que es mala suerte – pensé- aunque claro estudiando en el mismo instituto tenia que pasar.
Sayaka Chihiro,tiene 16 años, la piel blanca, largos cabellos de un color negro azulado,nariz pequeña al igual que sus labios, es de mi altura pero al ser tan delgada, le da un aspecto sumamente delicado.
-Hola Sayaka-dije fingiendo una sonrisa de medio lado
-Madre mía si que eres rápida , hace un tiempo que llevo corriendo detrás tuyo y llamándote-contestó con las manos en las piernas como si hubiera corrido una maratón.
Y no se te ha ocurrido pensar que te estaba evitando-pensé-¿De verdad? Lo siento no tenia ni idea- dije con una sonrisa fingida.
Nos dirigimos al instituto y por el camino las dos estuvimos hablando de temas triviales , bueno en realidad solo hablaba ella mientras yo me mantenía callada,era como un loro.
-Y me repetía una y otra vez lo linda que era – decía con una sonrisa intentando despertar en mi, celos.
Siempre lo hace,ella es así, sale con uno y otro y luego se pasa el día hablando de lo mucho que la elogian los chicos y que a veces incluso le gustaría ser más normalita para no ser tan "popular".
La verdad es que me da igual, a todo esto.. todavía no me he presentado.
Soy Sakura Haruno,tengo 16 años, soy blanca como la nieve , unos ojos color jade , un raro color de pelo rosa y no, no es teñido es mi color de pelo natural, estatura media y soy delgada.No.soy nada del otro mundo-
Llegamos al Entil, no había demasiada gente pues todavía era temprano, es mejor así me gusta la tranquilidad de el Entil cuando esta casi vacío.. nos dirigimos a nuestra clase , sí, ella encima va conmigo a clase.
-Buenos días- saludamos al unísono al entrar
-Bu- bu -enos dí-as Sakura-san, Sayaka-san -dijo una tímida chica con pelo azul, ¿ su nombre? La verdad es que no lo recuerdo .
-Buenos días Hinata- respondió Sayaka- ¡Hinata! Ese era su nombre, maldita memoria..
Me dirigí a mi pupitre que se encontraba al final del todo, a mi lado se sentaba Uchiha Sasuke, tiene el pelo negro azabache y ojos del mismo color, una sonrisa perfecta , piel blanca y cuerpo perfecto, es uno de los chicos más guapos de Entil.
Y a mi otro lado Uzumaki Naruto, Naruto cumple con el estereotipo de chico perfecto, pelo rubio, ojos azules como el cielo, de piel bronceada, y un cuerpo tonificado y musculoso al igual que un dios griego. Es majo pero puede llegar a ser muy pesado cuando quiere.
-Buenos días Sakura-chan-saludaba alegremente mientras me miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
-Buenos días Naruto-salude de la misma forma- Aunque siempre procuro guardar las distancias... pues Naruto tiene muchas admiradoras obsesionadas y desde luego no quiero ser la próxima victima de esas enfermas, el otro día casi matan a una chica por toparse sin querer con Naruto y él en su inmensa caballerosidad intentara ayudarla a levantarse.
Tontas-pensé-Tampoco es para tanto.
P.O.V. NARUTO
Acabo de llegar a clase después de caminar un largo camino desde mi casa, siempre vengo con unas ganas tremendas a clase. Solo para verla a ella. Sakura Haruno, un ángel caído del cielo, una diosa, la chica más hermosa del universo , con su hermosa cabellera de un exótico color rosa, sus hermosos ojos jade, su nariz perfilada y esos labios que te invitan a que los beses, es esbelta y con una piel blanquecina nívea.
Hace tiempo que la conozco, a ella y a mi mejor amigo el teme de Sasuke, a decir verdad , si he decidido apuntarme a este insti fue solo para estar a lado de mi Sakura-chan, aunque ella siempre me ignora totalmente...¡Depresión!
-¡Naruto!-Oh no.. es ella otra vez – la pesada de Sayaka
-¿Comó has pasado tu fin de semana Naruto-kun?- me decía con una sonrisa, aunque parezca muy inocente esta chica no es mas que una arpía.¿Qué como lo sé?
El otro día paseaba por el centro comercial porque tenia que comprarme unas nuevas playeras que combinaran con mi uniforme, pues es obligatorio llevarlo.. cuando las vi a ella y a Sakura-chan en un tienda de vestidos,me acerque a saludarlas hasta que oí que sakura-chan decia..
-¡Mira Sayaka! ¿No es lindo? - decía mientras apuntaba con el dedo a un lindo vestido azul marino.
-¿Lindo? Por favor Sakura es lo más feo que he visto en mi vida y bla bla bla- se la paso criticando el vestido y el mal gusto de la gente.Y cuando Sakura-chan se fue a casa, la vi comprar el mismo vestido que había dicho que le parecía tan horrible.
-Bien- le contesté fríamente y me dirigí al pupitre de mi amigo Sasuke- ¡Teme!-grité
-¡Dobe! - me dijo con fastidio-¿Donde diablos te metiste? Te estuve llamando todo el fin de semana y ni te molestaste en coger el maldito teléfono.
-Estuve ocupado-respondí
-¡Y un cuerno! Seguro que te pasaste todo el día tumbado en el sofá- dijo casi gritando-¡Estúpido teme! Me conoce demasiado bien.
P.O.V. SAKURA
Ya había tocado el primer timbre y por fin dieron comienzo las clases, acabamos de empezar el curso así que tengo que estar concentrada en aprobar, aunque no me será fácil si sigo con estos dos al lado.
Las primeras clases pasaron rápido, nada más nos presentamos ante todos y comentamos algunas cosas de nosotros.
-Muy bien chicos.. ahora que ya nos conocemos todos empezaremos por decidir quien sera el nuevo delegado o delegada y subdelegado o subdelegada de nuestra clase-Dijo Kakashi nuestro tutor y profesor de literatura.
-Lo haremos a sorteo y no quiero quejas ¿entendido?-preguntó el profesor
-¡Si!- contestamos todos al unísono .
Y ya estaban todos los papelillos con los nombres del delegado/a y subdelegado/a.Y el delegado/a es...
-Naruto Uzumaki y el subdelegado/a – continuó- Sayaka Chihiro
Oh no..Ya ha empezado esto es un punto sin retorno...
Última edición por LaDySakuraCraZy el Miér Mayo 01, 2013 11:37 am, editado 18 veces
LaDySakuraCraZy- Novato
Celebrando mi 5º aniversario con Naruto :)
0
Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]
Me Gusta Mucho Tu Fic Se Ve Interesante, Espero Conti
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
CAPITULO 2 :
CAPITULO 2: UNA MASCARA PERFECTA
Después de que el profesor Kakashi anunciará quienes estarían condenados durante todo el curso, soñó el timbre del descanso. Como siempre en los descansos voy con mi amigo el teme, con Kiba Inuzuka, Neji Hyuga y Shikamaru Nara.
-¿Qué tal con Sayaka?¿ Os lo pasasteis bien?- preguntó Kiba con sorna
-No mejor que tú con tu perro-respondí- Kiba puso los ojos como platos y todos nos empezamos a burlar del chico perro.
Estaba muy tranquilo disfrutando de mis amistades, hasta que la vi y,me dirigí hacia ella.
P.O.V Sakura
¡Por fin! Ya había llegado el descanso... estaba agotada, las clases de literatura son muy aburridas.
Estaba en mi mundo hasta que pasó Naruto y se sentó a mi lado.
-Sakura-chan ¿porqué estas tan sola?-me pregunto mientras me miraba preocupado
-No es nada, solo necesitaba pensar...-le dije
-Sakura-chan si tienes cualquier problema puedes contarmelo, lo que sea...-me lo dijo casi en un susurro-¿Qué te preocupa?
Le mire a esos ojos y...
-Si es algo sexual podría resolverlo en un momento-dijó mirandome los pechos?-¡Na-ru-to!-mi voz cambio a un tono tan grave que hasta a mi me sorprendió, ese baka no es más que un pervertido que siempre esta pensando en lo mismo.
-Sa-sa-sakura-chan no era más que una pequeña broma no te lo tomes tan a pecho-dijo rápidamente mientras movía las manos a los dos lados.
-Eso es ¡pechos!- dije mientras levantaba mi mano para meterle tremendo golpe-es a los pechos donde me estabas mirando ¡pervertido!-grité mientras lo mandaba a volar con mi mano derecha..
El grupo de Sasuke y sus amigos miraban la escena tan cómica de esos dos mientras reian a carcajadas, Naruto tenia el don... de cagarla siempre.
Ya había tocado el timbre y volvieron a clase.
Cuando llegue a clase mis cosas estaban tiradas por el suelo,rápidamente fui a recogerlas y preguntándome quien haría tal cosa..Y ahora que lo recuerdo..no he visto a Sayaka en todo el recreo,me encontraba agachada en el suelo, había recogido casi todas mis cosas hasta que alguien se cruzo en mi frente, era Sayaka , también no se porque pero se agachó a mi altura y recogió una nota que se encontraba en mi estuche,que raro, no recuerdo a ver dejado ninguna nota ahí, mientras pensaba en todo eso, Sayaka leyó la nota con una cara de sorprendida y de la nada empezó a reir a carcajadas.
-¡Vaya! Sakura no sabia que estuvieras tan loca y tan desesperada por Sasuke-kun-dijo con una sonrisa de medio lado mientras me miraba con superioridad.
-No tengo ni idea de que me estas hablando- y era cierto no se de donde diablos se saca que yo estoy loca por Sasuke..
-Entonces.. ¿que es esta nota o mejor dicho carta de amor?-Sayaka empezó a leer la “carta” en alto delante de todo la clase..
-Querido Sasuke-kun
No paro de pensar en ti, cada día que pasa estoy mas enamorada, no se que me pasa contigo,lo único que sé es que te necesito junto a mí- ella seguía leyendo la “carta” y todos los alumnos se quedaban perplejos y se miraban unos a otros y luego todos me miraban a mi, en esa carta ponía que amaba a Sasuke y que quería entregarme a él,fue ahí cuando lo recordé , hace un año escribí esa carta para que Sasuke se fijará aunque sea un poquito más en mi, pero hace más de dos meses que el y yo somos amigos y sentí que si que se fijaba en mí como quería y que no me hacía falta entregarle la carta ya, pero ahora.. Sayaka esta revelando mis más profundos sentimientos hacia él, enfrente de todos , incluso en frente suya .Ya no lo aguante más y mi cuerpo reacciono solo .
¡PLAF! El sonido de la cachetada resonó por toda la clase- ¿COMO TE ATREVES?, ¡como te atreves a hacer esto en frente de todos! Nunca fuiste mi amiga , jamas quisiste serlo- y mientras le soltaba lodo lo que pensaba de ella, ella empezó a llorar y..
-¡Eres mala!1Eres mala conmigo! dijiste que era la última vez que me pegabas- gritó
-¿Qué?¿ De que demonios estaba hablando? Yo jamás le había puesto las manos encima, hasta hoy.
-¿Qué esta pasando aquí?- Naruto acababa de llegar a clase y no se había enterado de lo ocurrido.
P.O.V Naruto
Había sonado la campana y empecé a dirigirme a clase, pero sentí muchas ganas de mear y me fui corriendo al baño, el teme y los demás ya estaban en clase , así que camine hacia ella pero cuando llegue, había mucho alboroto .
-¿Qué esta pasando aquí?-pregunté en voz alta mientras me abría paso entre mis compañeros , ahora lo veía claro , estaban todos alrededor de ¿Sayaka? Y ¿Sakura-chan?¿Qué demonios?.
Sayaka estaba en el suelo mientras sujetaba su mejilla derecha con una mano y al parecer también lloraba, a su lado de pie se encontraba Sakura-chan con la cara totalmente roja, la verdad no entendía nada.
-¡No paras de golpearme!-Sayaka empezó a gritar a Sakura-¡Me golpeas porque estas frustrada! Te fastidia que yo sea mejor que tú y me utilizabas como amiga- Sayaka gritaba haciéndose la víctima.
Y al parecer lo consiguió la gente miraba con mala cara a Sakura y empezaron a cuchicear hasta que
-¿Es eso verdad? - el que hablaba era Higurashi Souga - ¿siempre has estado golpeando a la indefensa Sayaka?
P.O.V. Sakura
Intenté articular alguna palabra pero.. nada .. no había nada que hacer, había caído en su trampa, ahora tenia la mascara perfecta...
Me fui corriendo allí, tan rápido que ni si quiera me moleste en coger mis cosas, me dirigía a mi casa corriendo y alguna que otra lagrima traviesa resbala sobre mi mejilla, no sabia que hacer.
Llegue a mi casa y me encerré en mi habitación, pase toda la tarde llorando , hasta que tocaron a mi puerta..
-Sakura, cariño-era mi madre-tienes visita cielo, al parecer es un chico.
Me seque las lagrimas y fui a ver de quien se trataba, baje las escaleras, y aunque estaba en pijama me daba igual , abrí la puerta y lo vi.Estaba ahí parado contemplando la luna y parecía que portaba algo con él.
-Te traje tus cosas- me dijo- te fuiste tan rápido que ni siquiera te acordaste de cogerlas-siguió hablando-estaba muy preocupado por ti , tienes los ojos rojos ¿has estado llorando verdad?
Solo asentí -mañana no iré a clase así que por favor avisa al profesor de mi ausencia-le dije.
-Vendrás, no pienso dejarte sola-me miraba con determinación, esa que siempre me ha encantado- no te preocupes al que se meta contigo se las vera conmigo- sonrió.
-Arigato-le agradecí mientras lloraba y el me abrazó , me apoye en su pecho mientras el me abrazaba con esos fuertes brazos.
Jamás me hubiera imaginado que estaría tan cerca de él como lo estoy ahora, yo.. quiero a esta persona.
LaDySakuraCraZy- Novato
0
Awww <3 Es Un Amor Naruto!! Quiero Conti >////< Esa Maldita De Sayaka Es Una Maldita!! Sakura Vengate!! Espero Conti
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
¡Naruto es tan tierno!
Está genial el fic, continúa pronto n.n
¡¡¡Sayaka es una malditaa!!!
Concuerdo con belivexangel1 Saku, ¡véngate!
Conti pronto
Está genial el fic, continúa pronto n.n
¡¡¡Sayaka es una malditaa!!!
Concuerdo con belivexangel1 Saku, ¡véngate!
Conti pronto
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
continuacion por favor siiiiiiiii
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nueva lectora[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Oye me encanto la historia esta original, increíble pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que pesada es esa p**a toda una manipuladora. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Odio a la gente así[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y sabes se merecía esa cachetada. Ora lo que debe hacer Sakura es que la opinión de los demás no le importe[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]; y este con lo que de verdad la quieren.
Apenas esta comenzado y ya odio un personaje, es que odio a ese tipo de personas.
El fic esta muy bien, me ha gustado. Pero la ultima frase capto mi atención
Me parece que es Naruto por lo de la determinación, pero luego dice que nunca imaginó estar tan cerca de él, entonces recordé lo de Sasuke y y la carta y me confundí, quiero saber si es Naruto y si lo de Sasuke es solo una mal interpretación mia.
Espero la continuación
El fic esta muy bien, me ha gustado. Pero la ultima frase capto mi atención
-Vendrás, no pienso dejarte sola-me miraba con determinación, esa que siempre me ha encantado- no te preocupes al que se meta contigo se las vera conmigo- sonrió.
-Arigato-le agradecí mientras lloraba y el me abrazó , me apoye en su pecho mientras el me abrazaba con esos fuertes brazos.
Jamás me hubiera imaginado que estaría tan cerca de él como lo estoy ahora, yo.. quiero a esta persona.
Me parece que es Naruto por lo de la determinación, pero luego dice que nunca imaginó estar tan cerca de él, entonces recordé lo de Sasuke y y la carta y me confundí, quiero saber si es Naruto y si lo de Sasuke es solo una mal interpretación mia.
Espero la continuación
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Haha muy buen fic el tullo, me saco unas cuantas sonrisas y el final me a dejado con ganas de ver el siguiente capitulo, me encanta como has ocultado el nombre de la persona que llega a casa de sakura al final del capitulo para que la gente se ponga en suspenso, con migo lo lograste n.n, por favor sube el cap lo antes posible.
Uchiha Itachi Kwi- Novato
El salvador
0
AMENAZAS ¿DONDÉ?
Es increíble que unas simples palabras me hayan reconfortado tanto...
Hace dos años que conozco a Naruto y desde el primer día el fue tan tierno...
¡No! ¿En que estoy pensando?, es decir, es Naruto.
Pero gracias a él siento que puedo continuar, siento que tal vez pueda superar las miradas tan crueles con las que me miraban mis compañeros... duele, la verdad es que duele, y me odio a mi misma por volver a caer en la trampa de Say ( nota: diminutivo de Sayaka).
-Say..- pensé con un suspiro- al principio no puedo negar que fue simpática pero todo eso no fue mas que una simple fachada, al igual que lo que esta haciendo ahora con los demás.
-FLASH BACK-
Acababa de salir de clase y tenia mucha prisa porque llegar a casa, pues mi madre me esperaba y ya iba tarde , seguramente mi madre me regañaria.
.Oye!-escuche una voz a mi espalda- creo que esto es tuyo- me entregó una tela de seda mientras me sonreía. Era una bufanda , mi bufanda..
-Vaya! Muchas gracias-le contesté de la misma manera.
-Me llamo Sayaka Chihiro, encantada de conocerte- se presentó.
-Yo me llamo Sakura Haruno lo, el placer es mio- le dijé con la mayor ilusión del mundo, pues era la primera chica de esa escuela con la que entablaba una conversación.
No tenia ni idea de donde me estaba metiendo..
Había pasado un año y todavía no habia hecho ni una sola amiga en Entil, era muy raro Say saludaba a todos los que pasaban y yo me quedaba como una forever alone.
Los únicos que me hablaban era Sasuke y Naruto y alguna que otra vez la peliazul esa tan tímida que nunca logro recordar su nombre...¡joder! ¿como se llamaba? ¿Piñata? Creo que no. ¿Minata? Rimaba con pirata creo. No,ese nombre es muy raro. Bah! ¿que mas da? En resumen.. mis únicos amigos VERDADEROS.
-FIN DE FLASH BACK-
Y pensar que todo comenzó por una estúpida bufanda..
/Toc, toc ,toc/
-Sakura tu amigo te esta esperando- me avisaba mi madre desde la puerta.
-Si, ya voy-dijé para luego salir a la calle.
P.O.V. Naruto
Hoy me había levantado temprano para no llegar tarde a recoger a Sakura-chan en su casa, la verdad es que ella necesita de mi apoyo ahora más que nunca y yo se lo voy a dar.
-Sakura-chan- pensaba embobado- me siento un poco raro al pensar en todo lo que haría por esa mujer.. moriría por ella, mataría por ella, me suicidaría si ella me lo pidiese y jamás la haría llorar.
Ahora caminaba hasta su casa, vive a dos calles de mi casa así que no queda muy lejos. Llegué a su casa y llamé al timbre, quien me contesto fue su madre y me dijo que le avisaría de mi llegada, solo esperé dos minutos antes de ver a aquel ángel salir por la puerta.
-Hola Naruto- me saludo con una sonrisa
-Buenos dias Sakura-chan- la abracé
-¿Pero que haces baka?- me reñía sonrojada.
Yo solo me reí, me encantaba verla sonrojada y feliz... porque su felicidad es lo más importante para mi y no importa lo que tenga que sacrificar para que ella sea feliz. Sacrificaría mi vida, mi felicidad y mi integridad mental , lo que sea, con tal de verla sonreír.
Caminamos en silencio hasta el colegio, cuando llegamos pude ver como la gente nos miraba con mucha curiosidad.
-Sakura-chan voy un segundo al baño-le dije
-De acuerdo pero no tardes- me contestó
Solo reí.
P.O.V. Sakura
Naruto me avisó de que iba al baño, le dije que no tardara, justo después de que se fuera se me acercaron un par de chicas.
-¡Vaya! Y tenias cara de mosquita muerta – me dijo una morena de ojos castaños- no solo te dedicas a pegar a chicas indefensas si no que encima te dedicas a robarle sus novios.
-Las aparencias engañan- dijo la que la acompañaba- sabemos que Naruto sale con Say ¿porque narices te tienes que meter entre ellos dos?- me dijo con tono de reproche- como vuelvas a interponerte en su relación saldrás realmente herida.
¿De que demonios me están hablando?¿Naruto sale con Say?¿Estoy en medio de ellos dos?¿Cuando empezó todo esto ?¿Porque ahora?¿Naruto me mintió?¿Solo juega conmigo?¿ A que huelen las nubes?
Sí, se me ha ido la pinza pero solo el hecho de pensar que Naruto me haya engañado con la perra en celo de Say me hierve la sangre.
¿Engañado? No, el y yo no estamos juntos... en realidad ni si quiera sé que siente el por mi o .. no lo sé,no entendía nada y solo tenia muchísimas ganas de llorar.
Las chicas ya se habían ido a clase pues hacia tiempo que había sonado el timbre que daba comienzo a las clases, vislumbre a Naruto que salia del baño sonriéndome mientras se acercaba a mi.
-Siento mucho la demor..- no le deje terminar
-No importa- le contesté ,tenia muchas ganas de que me respondiera a todas aquellas preguntas que rondaban mi mente pero no sabia como preguntarle.
No tengo derecho a juzgarle el solo me apoyó, jamás me dijo que amaba o nada por el estilo , así que.. ¿que tendría que reprocharle?
En cierto que pensé en pegarle y decirle que se vaya con su perra sin si quiera preguntarle nada,salir corriendo ,guiarme por mis impulsos, mis celos y..¿celos?
¡mierda! Ya empiezo a delirar otra vez, no son celos realmente, solo me siento engañada o algo por el estilo ..¿no es así?
Pero si saliera corriendo sin preguntarle nada parecería una niña tonta e inmadura que en vez de saber si es verdad o no, sale huyendo.. y sí, puedo ser una tonta y seguir sin preguntarle si es cierto o no pero al menos no voy a huir.
P.O.V. Sayaka
¡No lo entiendo! He hecho que nadie se quiera acercar a ella, la puse en ridículo en frente de todos, incluso he copiado todo lo que tiene, el color de labios, la forma de llevar el uniforme,color de uñas, zapatillas, bolsos, pulseras, collares,pendientes y aun así no me siento feliz.
Soy rica, muy guapa, tengo muchas amigas, los chicos se mueren por mis huesos y aun así no consigo ser feliz... pero la veo a ella .. es de clase media, no tiene amigas, es guapa pero no tanto como yo y aun así la veo siempre con una sonrisa en la cara, determinación, positividad... no sé pero la veo siempre feliz.
-¿Qué es lo que tiene ella , que no tengo yo?-me pregunté mientras la veía caminar con una enorme sonrisa al lado de ¿Naruto?
Dí una sonrisa de medio lado pensando que ya tenia la solución..
-Ya se lo que tiene ella que no tengo yo - me dije mientras miraba a cierto rubio.
En ese mismo instante pasaban dos amigas de la infancia por el pasillo y se me ocurrió una brillante idea..¡ACCIÓN! Toca interpretar, comencé a llorar.
-Chicas- las llamé
´-¿Qué te ha pasado Say?- me preguntarón-¿porque lloras?- volvieron a preguntar
-Es Sakura -dijé con la voz y la cabeza baja
-¿Otra vez? ¿Ha vuelto a pegarte, es eso?- me miraban preocupadas
-No-dijé- es mucho peor-continué- hace menos de dos semanas Naruto-kun me pidió una cita, y decidí aceptarla- ellas me miraban con interés..
¡BIEN!
Todo esta saliendo como lo planeé-pensé-
Naruto-kun fue tan lindo y tierno que no me pude resistir y después de nuestra cita lo besé , el me correspondió y me pidió ser su novia.. yo acepté, pero Sakura se enteró y al día siguiente vino a amenazarme diciendo que él era suyo y que si no lo dejaba sería capaz de matarme-terminé de decir.
-Esa chica es lo peor- gritaron- no te preocupes Say no dejaremos que te suceda nada- me dijeron mientras me abrazaban.. en sus brazos sonreía de manera macabra.
Después de un rato..
Ellas se fueron y empecé a reír. Es tan divertido manipular a la gente para que haga lo que yo quiera.
P.O.V. Naruto
¿Qué le pasa? Lleva mucho tiempo con ese semblante triste, desde que volví del baño no ha vuelto a sonreír ni una sola vez y eso que ya es la ultima clase.
-Sakura-chan- la llamé y ella me miró- ¿te ocurre algo? Pareces estar triste – le pregunté
-No es nada Naruto- me dijo con una sonrisa.
Soy muy despistado y idiota pero conozco lo suficiente a mi pelirosa para saber que me miente... mas la pregunta ahora es ¿por qué?
¿Acaso estará así por Sasuke-teme?-pensé- si es así le partiré la boca al teme... siempre hace entristecer a Sakura.chan.
El timbre sonó, empecé a recoger mis cosas con muchísima ilusión pues creí que acompañaría a Sakura-chan pero me equivoqué, cuando me giré su pupitre estaba vacío así que supuse que ella ya se había ido a casa y, sin decirme nada.
Me invadió una tristeza de repente hasta que se me acercó el mismísimo demonio.
-Naruto-kun- me llamó con cara de niña buena, yo solo la ignoré-sé que estas enfadado conmigo pero Sakura-chan es la autenti-no le deje terminar
¿QUÉ?-le grité- ¿la autentica mala de tu cuento de yupi? ¿que pasa?¿te imaginas que eres blancanieves y que Sakura es la “bruja mala!-le dije alterado y haciendo con mis dedos el digno de entre comillas- a mi no me engañas.. sé que no eres lo que pareces y ya que estas aquí te dejaré este mensaje bien clarito.. espero que lo guardes bien en esa cabezota que tienes, que para algo te tiene que servir, o eso digo yo.-Alejate de mi, no me hables, no me mires, no me llames, no me toques,no respires y sobre todo aléjate de Sakura-chan porque como me entere de que la vuelves a lastimar con alguna de tus sucias mentiras...
-QUÉ?- me preguntó con una enorme sonrisa- ¿me pegarás?
-No cielo-le dije- yo soy un caballero y jamás pegaría a una mujer, las respeto demasiado, pero recuerda que tu no tienes tanta influencia como yo en este colegio y créeme que no tienes ni la más remota idea de lo que puedo llegar a hacer con unas simples palabras, tengo amigos y fans por todo Entil, personas que son realmente de fiar y estarían dispuestas a cubrirme si cometiera algún crimen, por ejemplo, asesinato.
Ella me miró con una cara de asombro.
-Yo... no te tengo miedo estúpida mancha amarilla – por fin mostraba su verdadera forma …
LaDySakuraCraZy- Novato
0
Vaya! Naruto a puesto a Say en su lugar, pues se lo merecía y bien bueno que estuvo lo que le dijo Naruto, así se hace.
Y Sakura por dios, debería pensar un poco más y darse cuenta de que lo de Naruto no es cierto, solo lo tiene ue ver un poquito a Naruto para darse cuenta de que esta babeando por ella. Vamos Sakura abre los ojos.
Buen capitulo, espero la continuación
Y Sakura por dios, debería pensar un poco más y darse cuenta de que lo de Naruto no es cierto, solo lo tiene ue ver un poquito a Naruto para darse cuenta de que esta babeando por ella. Vamos Sakura abre los ojos.
Buen capitulo, espero la continuación
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
uaaaaaaaaaaaaah q bonito
¡¡SAKURA NO LE CREAS!!
MALDITA SAY
tienes una nueva lectora
pd: este finc me hace recordar a peach girl
¡¡SAKURA NO LE CREAS!!
MALDITA SAY
tienes una nueva lectora
pd: este finc me hace recordar a peach girl
uroboro- Novato
ignacio carrera pinto
0
¡Waaaaaa! ¡Que amor es Naruto!
¡Bien! Ha puesto a Sayaka en donde debería estar... Y ha defendido a Saku, que tierno °w°
Quiero la continuación prontooo >.<
Cuídate n.n
¡Bien! Ha puesto a Sayaka en donde debería estar... Y ha defendido a Saku, que tierno °w°
Quiero la continuación prontooo >.<
Cuídate n.n
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hay [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que bruja es esa Say.Sin conocerla la [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]odioooooooooooo; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pobre Sakura ahora cree; lo que le dijeron las otras dos gafas que se dejan manipular.
Que bueno que Naruto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] le esta diciendo todas sus verdades[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que no se deje intimidar por ese monstro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]; que lo único que tiene es envidia de Sakura. me encanta tu fic conti conti
Bueno lo primero de todo queria daros las gracias por apoyarme
En un comentario vi que a alguien le recordaba a la serie peach girl y sí jajaj no me habia fijado que si se parecen pero esta es una exp mia , solo que sin el amor de naruto of course jajaja asi que sin más aqui el capitulo
CAPITULO 4 :
En un comentario vi que a alguien le recordaba a la serie peach girl y sí jajaj no me habia fijado que si se parecen pero esta es una exp mia , solo que sin el amor de naruto of course jajaja asi que sin más aqui el capitulo
CAPITULO 4 :
- Spoiler:
- METEDURAS DE PATA
Decidí darle una sorpresa a Naruto, así que me fui de clase sin avisarle,él salio el último y estaba en el pasillo, cuando iba a pronunciar su nombre para avisarle que había estado esperándolo, le vi hablar con Say, y parecía realmente enfadado, me acerque un poco para oír su conversación.
-Naruto-kun- le llamó con una voz dulce, yo se que fingia-sé que estas enfadado conmigo pero Sakura-chan es la autenti-no la dejo terminar
¿QUÉ?-le grito- ¿la autentica mala de tu cuento de yupi? ¿que pasa?¿te imaginas que eres blancanieves y que Sakura es la “bruja mala!-lo dijo alterado y haciendo gestos- a mi no me engañas.. sé que no eres lo que pareces y ya que estas aquí te dejaré este mensaje bien clarito.. espero que lo guardes bien en esa cabezota que tienes, que para algo te tiene que servir, o eso digo, alejate de mi, no me hables, no me mires, no me llames, no me toques,no respires y sobre todo alejate de Sakura-chan porque como me entere de que la vuelves a lastimar con alguna de tus sucias mentiras...
En ese momento mi corazón empezó a latir tan fuerte que creí que saldría de mi pecho, nadie nunca me había defendido de esa manera ¿acaso...le gustaré? Pero si es así..¿por qué aquellas chicas me dijeron todo aquello?
-QUÉ?- le preguntó con una enorme sonrisa- ¿me pegarás?
-No cielo-le contestó con una sonrisa- yo soy un caballero y jamás pegaria a una mujer, las respeto demasiado, pero recuerda que tu no eres tan influencial como yo en este colegio y créeme que no tienes ni la más remota idea de lo que puedo llegar a hacer con unas simples palabras, tengo amigos y fans por todo Entil, personas que son realmente de fiar y estarían dispuestas a cubrime si cometiera algún crimen, por ejemplo, asesinato.
Vi como la cara de Say cambió a una de miedo mezclado con asombro que jamás había visto en mi vida, después de lo que le dijo Naruto ella le soltó algo que no puede entender porque en ese momento yo ya no estaba en este mundo.
Say salió corriendo del aula y Naruto se quedó solo y en silencio, por fin reaccioné y me acerqué a él.
-Sakura-chan-susurró-Sakura-chan pensé que te ya te habías ido.
-Pensé en darte una sorpresa pero ya veo que fui yo la sorprendida-le dijé con una sonrisa-muchas gracias por defenderme Naruto nadie jamás se había portado tan bien conmigo pero ¿por qué lo has hecho? No era necesario.
-Por supuesto que sí Sakura-chan-lo dijo casi gritando-no soporto que la gente te vea como alguien mala o una persona cruel, siendo que eres como un ángel, y el más hermoso que ha pisado jamás la tierra-lo dijo sonrojado.
Nunca nadie me había dicho algo así, es lo más bonito que me han dicho nunca, miré a Naruto sin saber que contestarle acaso...¿podría ser esto una declaración?
-Naruto ..tú... me ¿quieres?-le pregunté en un susurro
-No- contestó
¡CASI me da un infarto! ¿Lo había interpretado todo mal? Seguro que el solo piensa en mi como una amiga y yo creando fantasías tontas, soy una tonta muy tonta, soy tan tonta que ya estoy llorando...otra vez.
-Yo no te quiero yo...-no le deje terminar, antes de que terminara me gire de una forma brusca y salí corriendo como una loca, como nunca lo había hecho en mi vida.
La lagrimas caían por mi mejillas descontroladamente.
P.O.V. Naruto
¿Qué narices había pasado?- me pregunté frustrado.
Sakura-chan...¿por qué no me dejaste terminar? Lo has interpretado todo mal, si dije que no, fue simplemente porque tenia que decirte la verdad.. yo no te quiero, yo te amo, te amo más que a mi vida misma y siempre lo haré.
Cuando Sakura-chan se fue corriendo mi corazón se partió en mil pedazos.
-¡mierda!-grité mientras con mi puño golpe mi reflejo en el cristal, que por cierto no fue buena idea ya que ahora estoy sangrando como un cerdo, aunque me lo merezco me lo merezco por idiota, por idiota y por no cumplir mi promesa, prometí no hacerla llorar y hoy ella estaba llorando por mi culpa.-FLASH BACK-
Sakura había echado a correr y Naruto tardó unos minutos en reaccionar.
-¡ESPERA!-gritó, pero ella ya estaba muy lejos.
Salí corriendo detrás suyo pero no me sirvió de nada, la perdí de vista. Y justo en ese momento sonó mi celular.
-¿Si?-pregunté
-¿SE PUEDE SABER DONDE ESTAS?-ese grito casi me dejo sordo, era mi madre que se había preocupado porque todavía no había dado señales de vida en casa.
-Tran- tran-quila mamá-dije tartamudeando pues esta mujer me da realmente miedo.
-Vuelve inmediatamente a casa o tendrás serios problemas-me lo dijo un poco más calmada
-Pero mama yo..-iba a protestar
-¡AHORA!- gritó y colgó
No tuve otra opción que regresar a casa. Llegue y mi madre me dio una reprimenda y me prohibió salir de casa una semana. Realmente se había preocupado.. aun así es muy exagerada. Subí a mi cuarto y me puse a pensar en todo lo que había pasado en este día.
-Pero no puedo dejar así a Sakura-chan-pensé decidido-iré a su casa.
Nunca había desobedecido a mamá pero esta vez es por una buena causa. Tengo que salir y creo que ya sé como.
-¡Naruto, baja a cenar hijo mío!-me gritó mi madre desde el piso de abajo.
-¡Ya voy!-le respondí- Tengo que ir a cenar para no levantar sospechas, bajé las escaleras y me puse en la mesa.
¡RAMEN!-grité contento y me dispuse a comer..-¡Ya terminé!- La avisé- muchas gracias por la comida mamá-le dije y subí a mi cuarto.
-Ahora a casa de Sakura-chan-me dije- Cerré la puerta de mi cuarto cogí mi celular y mi cartera, coloque dos almohadas en vertical en mi cama y las tape con la sabana dándole forma de una persona. Si mamá entra en mi habitación con la oscuridad no podrá distinguir bien si estoy aquí o no y se irá.
-Jujuju ¡soy un genio!-me dije a mi mismo y salte por mi ventana, era un segundo piso pero me agarré a un árbol que había justo al lado. Caí de pie (como los gatos y ahora que lo pienso estos bigotes si me hacen parecer uno...) ¿pero en que narices estoy pensando? Sakura-chan me necesita y yo pensando en tonterías.
Caminé hasta su casa y pensé en tocar en timbre pero ya era muy tarde así que decidí llamar su atención de otra forma,mire alrededor de su casa y me encontré unas piedrecitas y se me ocurrió la brillante idea.
Cogí las piedrecitas (en realidad eran enormes) y tiré una a su ventana.
-Sakura-chan-grité en susurros- no paso nada así que tiré otra
-Sakura-chan- volví a llamarla y no contestó así que como dicen a la tercera bala vencida, tiré la tercera piedra y..
/CRUNCH/El cristal se había roto
-oh oh- pensé- y vi como se encendía la luz de la habitación a la que había tirado la piedra, era la silueta de un hombre, vi como se acerco y abrió la ventana y yo por puro instinto eche a correr.
-¡Malditos gamberros!-escuché a lo lejos como gritó aquel hombre- como os pille os vais a enterar- gritó y se volvió a meter a la habitación.
-¡joder! Me equivoque de habitación-me dije mientras corría hacia mi casa.-FIN DE FLASH BACK-
-¡Genial!-grité de forma ironica- ahora tendré que vendarme la mano y pensar en alguna excusa creíble para que mamá no se enfade.
P.O.V. Sakura
Después de salir corriendo a una velocidad increíble, llegué a mi casa y subí a mi cuarto.
Tenia los ojos rojos de llorar, ya es el segundo día que llego a casa llorando y mi madre ya empieza a preocuparse seriamente.
-Sakura cielo- me decía dulcemente- tenemos que hablar.. estoy muy preocupada por ti, si te ocurre algo en tu instituto puedes contarme lo que sea, soy tu madre, tal vez pueda ayud-la corté.
-Estoy bien mamá- le dije cortante- no me pasa nada, son solo tonterías que aveces pasan.
-Sakura- la miré, ella estaba muy seria- si es grave, no hace falta que me digas la razón, no te obligare a que lo hagas pero sabes que puedes cambiar de instituto si es lo que quieres-terminó de decir.
-Mamá se que estas preocupada y te agradezco que lo hagas pero de verdad que es una tontería.. ni siquiera sé porque estoy llorando, no es nada de verdad- la tranquilice, ella no se lo merece, no se merece estar preocupada por una chorrada como esta, no es su culpa.
-Esta bien hija-creo que por fin se rindió-¿te llamo para la cena?-me preguntó dulcemente.
-No, hoy no tengo hambre, muchas gracias de todos modos-le dije con media sonrisa.
Ella se fue y yo no tarde en empezar a llorar otra vez, todo lo que le dije a mamá es una mentira que yo misma intento creer. No estoy bien, y creo que he perdido a Naruto por ser una tonta. Él no tiene la culpa de nada, solo fue sincero, creí...realmente pensé…que por un momento el podía quererme y me ilusione demasiado... y cuando me dijo que no, un balde de agua fría se echo encima mio congelandome al instante. Estaba tumbada en mi cama cuando escuche mi celular sonar.
¿Quién podria ser?¿Acaso seria Naruto?
No tenia ganas de hablar con nadie así que lo deje sonar, solo oía la dulce canción que tenia de tono, parecía que la canción estaba en concordancia con mi animo era tan suave que sonaba triste, muy triste o eso es lo que me parecía.- Spoiler:
- Trading Yesterday - Shattered
Yesterday I died; tomorrow's bleeding
Fall into your sunlight
The future's open wide beyond believing
To know why hope dies
And losing what was found, a world so hollow
Suspended in a compromise
But the silence of this sound is soon to follow
Somehow sundown
And finding answers
Is forgetting all of the questions we call home
Passing the graves of the unknown
As reason clouds my eyes with splendor fading
Illusions of the sunlight
A reflection of a lie will keep me waiting
With love gone for so long
And this day's ending
Is the proof of time killing all the faith I know
Knowing that faith is all I hold
And I've lost who I am, (i'm waiting)
and I can't understand (and fading)
Why my heart is so broken, (and holding)
rejecting your love, (love) without, (onto these tears)
love gone wrong; lifeless words carry on (i am crying)
But I know, all I know's that the end's beginning (i'm dying tonight)
who I am from the start, (i'm waiting)
take me home to my heart (and fading)
Let me go and I will run, (and holding)
I will not be silent, (silent) all this time (onto these tears)
spent in vain; wasted years wasted gain (i am crying)
All is lost but hope remains and this war's not over (i'm dying tonight)
There's a light, there's a sun (i'm waiting...)
taking all these shattered ones
To the place we belong (i am waiting...)
and his love will conquer all
Yesterday I died; tomorrow's bleeding
Fall into your sunlight
Si que era insistente, terminé por oír la canción entera, cuando por fin mi celular dejo de sonar creí que se había cansado pero mi celular volvió sonar , así que me levanté de mala gana y contesté.
-¿Qué quieres?-pregunté
-¿Sakura?-su voz sonaba preocupada
-Sa-sasuke- fue lo único que pude pronunciar ya que me esperaba a cualquiera menos él.
LaDySakuraCraZy- Novato
0
waaaaaaaaaaa
sakura x q corriste
no ves q naruto te ama
estare esperando la continuacion
sakura x q corriste
no ves q naruto te ama
estare esperando la continuacion
uroboro- Novato
ignacio carrera pinto
0
¿Por qué Sasuke, por qué no Naruto? ¿Aquí comienza un trío amoroso?
Dejando de lado el trauma psicológico, después de la llamada del Uchiha a Sakura, cosa que pudo hacer el rubio pero prefirió romper cristales. He de decirte que me ha gustado mucho la historia.
A la Say le odio, la muy envidiosa. Estoy segura que se vengara de ambos y su idea será que jamás estén juntos.
Espero la continuación. Nos leemos.
Dejando de lado el trauma psicológico, después de la llamada del Uchiha a Sakura, cosa que pudo hacer el rubio pero prefirió romper cristales. He de decirte que me ha gustado mucho la historia.
A la Say le odio, la muy envidiosa. Estoy segura que se vengara de ambos y su idea será que jamás estén juntos.
Espero la continuación. Nos leemos.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
LO PRIMERO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS , SIENTO HABER TARDO TANTO DE VERDAD PERO LES ASEGURO QUE A PARTIR DE HOY ESCRIBIRÉ MÁS ¿COMO ESTOY DE VACACIONES! ASI QUE SIN MÁS.. AQUI EL FIC!
EL NUEVO HOBBY DE NARUTO
- Spoiler:
- P.O.V. Sakura
-¿Sa-suke?- me sorprendió su llamada y más a estas horas
-Sí, soy yo, Naruto me lo ha contado todo y esta muy preocupado por ti-dijo él
-No, no creo que este tan preocupado por mi, si lo estuviera me habría llamado él-se lo dije casi gritando.
-Buff-soltó un bufido-Sakura mira no se cuando vas a abrir los ojos, ¿acaso no te das cuenta ?-me preguntó con un tono de cansancio.
-¿Darme cuenta?-estaba confusa.
-Sí, Naruto te ama con locura, nunca he visto a alguien amar tanto a una persona como él a ti- yo abrí mis ojos como platos.
-Mira cuando salimos no hace más que repetir Sakura esto, Sakura lo otro, cuando me quedo a su casa también cuando vamos a la playa, a la discoteca,en mi casa, en los pasillos, en clase... vamos que se pasa el día y la noche pesando en ti y no se como no te das cuenta.. ¡el realmente te ama Sakura !¡abre los ojos!
-Yo...no tenía ni idea-dije-deberia pedirle perdón a Naruto-continué.
-Sakura solo tengo una duda-dijo-¿que sientes tú por Naruto?
-Todavía no lo sé pero creo que lo sabre la próxima vez que lo vea-lo dije con una sonrisa.
-Sasuke- lo llamé- muchas gracias.
-Hmph, no me las des, lo he hecho solo porque no soportaría al dobe dándome la brasa y llorando el día entero- lo dijo con un tono sumamente gracioso.
-Tengo que verle, ¿crees que estará en su casa?-le pregunté.
-Sí, me llamó hace nada desde su fijo pero quizás deberías esperar a mañana, ya es tarde y no es bueno que salgas sola de noche-su tono sonaba frío y preocupado a la vez.
-No te preocupes, estaré bien, sasuke te dejo me voy a ver a Naruto- le dije para después colgarle.
Sé que es muy tarde pero necesito verle y saber que siento realmente por él. Me duché, me vestí, me lave los dientes y salí por la puerta de casa.
Caminé en dirección a la casa de Naruto, era de noche y las calles estaban silenciosas daba bastante miedo, solo se oía la suave brisa del viento y los aullidos de los perros.
Llegue a su casa, todas las luces estaban apagadas.
-Parece que todos duermen- me dije- ¿y si vuelvo mañana? – me pregunté
No, si vuelvo ahora sin verle me pasaré la noche despierta sin pegar ojo pero si le despierto, estaré siendo una egoísta por poner mi bien estar al suyo.
-¡Qué dilema!-exclamé-creo que es mejor volver a casa- me dije para luego darme la vuelta.
-¿Sakura-chan?- oí una voz a mi espalda pero no me giré.
-Oí ruidos fuera de casa y creí ver a alguien pero nunca pensé que fueras tu- yo le daba las espaldas.
-¡Sakura-chan!- su voz sonó con desespero-te llamé al móvil pero no me has contestado , incluso fui a tu casa para ver como estabas, estaba muy preocupado por ti Sakura-chan- me lo dijo con un tono tan dulce que sentí que me iba a desvanecer.
-Naruto-lo llamé sin darme la vuelta- siento haberme ido sin dejarte terminar, seguro que pensaste que soy una tonta-le dije cabizbaja.
-Sakura-chan- me llamo y yo me dí la vuelta.
Y lo vi, hay parado mirando con esos profundos ojos azules que tanto me encantan, su pelo estaba más revuelto y rebelde de lo normal y eso lo hacia ver más hermoso de lo que era, me miraba con carita de gatito magullado y solo llevaba unos ¿boxers?. En ese momento me puse toda roja y casi me desmayo.
-¡Baka! ¿Cómo se te ocurre salir así a la calle? No ves que te vas a resfriar- estaba realmente preocupada por él y él solo sonreía como un idiota.
-No me importa enfriarme si así puedo verte-me lo dijo y mi corazón empezó a latir más fuerte que antes.
-Naruto, lo siento- empezé a llorar- siento tanto haberte- pero él no me dejo terminar.
-Sakura-chan por favor no lo hagas- me lo dijo en forma de suplica- por favor no llores-en ese momento el se acerco a mi y me atrajo hasta él- ven, entra en casa-me lo dijo y los dos entramos en su casa. Y el me guió hasta su habitación, yo entré y el cerró la puerta.
-Naruto , no quiero molestar- le dije sonrojada.
-Sakura-chan tu jamás molestas-me contestó con una enorme sonrisa.
-Pero..-iba a protestar.
-Sakura-chan necesito decirte algo y quiero que me escuches- él estaba muy serio.
-De acuerdo, te escucho-le contesté
En ese momento el tomó aire y comenzó a hablar.
-Aquel día, te fuiste antes de tiempo,yo tenía pensado en confesarme, en decirte lo mucho que me importas, en decirte que no paro de pensar en ti, incluso sueño cada noche contigo, en confesarte que te amo más de lo que jamás podré amar a nadie. Me fui enamorando poco a poco de ti , de tus sonrisas, de tus labios , de tu forma de hablar , de mirar y de tu forma de ser , sin darme cuenta yo ya estaba perdidamente enamorado de ti, irradias luz a tu paso tanta que ni siquiera el mismisimo sol podría competir contigo, no me cansaria de tenerte a mi lado , de seguirte a donde quiera que vallas, de guiarte en los caminos difíciles , de apoyarte en lo buenos y malos momentos , de mimarte como cada día como te mereces. Y no me importa si mi amor no es correspondido yo lo único que quiero es verte feliz.
-Naruto...-dije en un susurro
-Sakura-chan... te gustaría ser mi novia?- en ese momento sus ojos brillaron
-Naruto...-volví a susurrar
-Sakura-chan no estas obligada a- en es momento le estampe un beso en la boca con todas mis fuerzas y el tardó un tiempo pero por fin me correspondió. El estaba tan cerca de mi, sentí un escalofrío estremecer mi cuerpo, nuestras miradas se buscaban, su boca me atraía como un manjar, la piel suave de sus labios reconociendo mi aliento, yo probaba el sabor de su respiración dulce y yo me tomaba todo el tiempo del mundo para recorrer cada milímetro de su boca. Un beso que será seguido de otro más explorador y provocativo. Y después de ese intenso beso por fin nos separamos por falta de oxígeno.
-Sakura-chan a sido..-empezó a hablar pero le corté- no estropees el momento-continué
-¡EH! ¿Qué quieres decir con eso?-me pregunto fingiendo enfado
-Shhhh-susurré para que callará y lo volví a besar.
Y así pasaron lo minutos y con ellos horas. Yo me sentía cansada y mis ojos empezaron a cerrarse, Naruto y yo estábamos en su cama abrazados, yo tenía mi cabeza apoyada en su pecho perfectamente torneado.
-Sakura-chan- él estaba muy sonrojado y hablábamos entre susurros.
-Dime-susurré
-Ya es muy tarde ¿que hacemos?-me preguntó
-No lo sé , quizás será mejor que me vaya a casa- le dije mientras me levantaba para irme.
-Espera- espetó mientras me sujetaba del brazo haciéndome volver a la cama.
-¿Qué ocurre?-le pregunté
-No puedo permitir que andes sola por ahí tan tarde- me contestó
-Naruto no pasa nada ya vine aquí yo sola , además no esta tan...- me corto
-Quedate aquí-me dijo
-¿Qué?-su pregunta me llego por sorpresa
-Duerme conmigo- me pidió en un susurro mientras se acercaba peligrosamente a mi cuello
-Naruto es demasiado pronto para...- me corto.. otra vez
-Vamos Sakura-chan yo jamás te haría nada que tu no quisieras- dijo para luego besarme
No puede más, sus labios, su cuerpo, su sonrisa, su mirada, todo tenía una atracción magnética sobre mi.
-De acuerdo- decidí quedarme
El solo me dedicó una gran sonrisa.
-Pero no puedo dormir con esta ropa y no tengo otra- le dije
-No te preocupes, te dejo una mía- me dijo
-Muchas gracias-le contesté
Me entrego una camisa blanca y me dirigí al baño que tenia en su habitación, era un baño mediano y muy acogedor , aunque no lo parezca Naruto es un chico muy limpio y ordenado , o así tenia su baño, me quite la ropa muy despacio, pues estaba nerviosa, solo el hecho de pensar que dormiría con él..hacia que me dieran escalofríos, al fin me puse su camisa. Era una camisa de seda que me tapaba hasta las nalgas, y eso me hacia ponerme más nerviosa todavía. La camisa encima olía muy bien.. olía a él. Su voz me sacó de mis pensamientos.
-¿Ya terminaste?- me preguntó desde su habitación
Yo recogí mi ropa, la doble y la llevé a la habitación. Vi como me miraba Naruto, su mirada era muy extraña, me miraba con ¿lujuria?.
-Oh Kami-sama ¡Qué vergüenza!-me dije a mi misma.
P.O.V. Naruto
Hoy definitivamente es el mejor día de mi vida. Me reconcilié con Sakura-chan y hasta nos besamos, todavía estoy que no me lo creo. Se le hizo tarde y yo le pedí que se quedara a dormir conmigo , ella después de pensarlo (mucho) aceptó. Yo le deje mi camisa favorita blanca para que se la pusiera. Dios...¡amo esa camisa! Y imaginarme verla en Sakura-chan es... pero justo en es momento mis pensamientos se interrumpieron, ella salia del baño con su ropa en la mano y puesta mi camisa, dios... es extramadamente ¡SEXY! Más que perfecta.
-Menudo ángel-susurré
-¿Qué dijiste?- me preguntó sonrojada
-Que te queda fatal jajaja-dije para hacerla rabiar y por supuesto lo conseguí
-¡BAKA!-me gritó mientras me arrojaba su ropa, cosa que no me desagrado por que justo sus braguitas sexys cayeron en mi ¿cara?. Yo por puro instinto las olí y olían tan bien.. estaba tan en mi mundo que..
-¡ESTAS ENFERMO!- me gritó mientras me arrojaba todo tipo de objetos, que yo esquivaba con dificultad, mientras claro me reía, ella estaba muy roja. He descubierto mi nuevo hobby favorito...
hacer rabiar a mi Sakura-chan.
LaDySakuraCraZy- Novato
0
Un capítulo muy tierno.
Creí que la llamada de Sasuke era con el objetivo de acercarse a la pelirosa en tono romántico, pero por dicha me equivoque. Esta vez interpreto un papel de cupido ¿hastiado? , jaja.
Al final, están juntos y en una misma habitación. La cosa se pone peligrosa... Nos leemos. Chao.
Creí que la llamada de Sasuke era con el objetivo de acercarse a la pelirosa en tono romántico, pero por dicha me equivoque. Esta vez interpreto un papel de cupido ¿hastiado? , jaja.
Al final, están juntos y en una misma habitación. La cosa se pone peligrosa... Nos leemos. Chao.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Me encanta este fic esta super ..... ya estaba preocupada en el capi pasado llegue a pensar que harias un triangulo amoroso sasunarusaku pero me alegro mucho de que no sea asi alcontrario este sasuke hasta me agrada ........ este cap estuvo muy romantico el narusaku me gusto mucho y tanbien el nuevo hobbie de naruto pero me temo que eso solo va a mandar al hospital .......jejejejeje.......y ahora que lo pienso como reaccionaran minakushi y la mama de sakura cuando pregunten por sus respectivos hijos en la manana jejejejejeje dios esto promete jeje ya quiero ver la conti ........
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Hay que cp. Tan hermoso me encanto. Fue tan romántico y inesperado, aventurero.
Lo que le dijo Naruto fue tan bonito. Y ahora van a dormir juntos.
¿Pero que pasara cuando amanezca y la mama de Sakura se de cuenta que no esta en casa? Hay esta magnifico tu fic.
OHAYO! MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! AUNQUE SOLO HAYAN SIDO 3 PERO GRACIAS A ELLOS ME DAIS LA ILUSIÓN DE SEGUIR COMO VEIS AQUI OS DOI LO PROMETIDO POR FAVOR SIGAN ESCRIBIENDOME Y CUALQUIER DUDA LA CONTESTARÉ ENCANTADA
HASTA EL PROXIMO FIC
HASTA EL PROXIMO FIC
LA HISTORIA DE SAKURA
- Spoiler:
- Después de que casi me desmayé porque Sakura-chan me dio “sin querer queriendo” de pleno en la cabeza con mi lámpara puntiaguda... me curo el chichón con un par de tiritas que habían en el botiquín de primeros auxilios que tengo en mi baño, me beso la frente y me dijo que me esperaría tumbada en la cama mientras yo me ponía mi pijama, iba a entrar en el baño cuando..
-Espera Naruto-me llamó
-mmm ¿que ocurre?-le pregunté mientras me giraba para mirarla
-Veras..mi mamá ni se imagina que he salido de casa , estoy preocupada por lo ocurrirá si fuera a mi habitación y no me encontrara-me dijo-Y ni imagino que pensarían tus padre de mi si me supieran que he dormido aquí, contigo -estaba sonrojada
-Por mis padres no te preocupes, además así es mejor, mañana te presentaré oficialmente como mi novia- le dije despreocupado
-¡¿Estas loco?!-me preguntó- ¡Qué vergüenza! Ni si quiera me has presentado y ya me ven durmiendo contigo, van a pensar que soy una cualquiera, una fulana-espetó
-Créeme, puedes estar segura de que te conocen... y muy bien además...y saben que no eres nada de eso.
-¿Y eso por que?- me preguntó confundida
-Digamos..que les he hablado un poco y muy bien de ti- le dije y ella sonrió, parece que le había convencido.
-De acuerdo, lo de tus padres arreglado, pero..¿que hacemos con los míos?- me preguntó
Yo me tome un tiempo para pensar, mientras me llevaba mi mano a mi barbilla.
-¿No podrías decirles que te quedaste en casa de una amiga a dormir?- le pregunté, y al momento me arrepentí de ello por que su mirada se torno triste y agachó la cabeza.
-¿Qué amigas? No tengo ni una sola amiga, desde que conocí a Sayaka no se me ha acercado nadie para hablar conmigo, a parte de ti o Sasuke... aunque...-suspiró-una vez tuve una mejor amiga, su nombre era Ino, su mamá y la mía eran mejores amigas desde que eran niñas. crecieron y estudiaron juntas en la misma escuela ,acabaron la universidad, y las dos encontraron a un novio con los que se casaron.. a los 2 años de casados, las dos planearon tener un bebe a la vez, lo comentaron con sus respectivos maridos y ellos aceptaron, la primera en quedarse embarazada fue la mamá de Ino y luego a los 4 meses mi mamá, nos dieron a luz en el mismo hospital pero no a la misma vez claro,así que imagínate que intimidad tienen que tener... y al parecer nosotras seguimos sus mismos pasos en lo que a amistad se refiere, pero...
-¿pero?-pregunté intrigado y ella volvió a suspirar
-Pero un día a la mamá de Ino le ofrecieron un puesto de trabajo en Nueva York muy importante, a lo que la mamá de Ino no se pudo negar, así que las cuatro tendríamos que separarnos, y eso fue hace más de 3 años...Ino me prometió que volvería a Tokyo en cuanto cumpliera los 18.
-¿Y cuantos tiene ahora?-le pregunté
-Como nosotros, tendrá 17 casi 18-me respondió y mis ojos brillaron
-Pero Sakura-chan eso es genial- grite en bajo entusiasmado-eso quiere decir que pronto podrán verse- le dije
.Sí, pero la promesa de Ino fue antes de que ella y yo perdiéramos el contacto, que fue después de que conocí a Sayaka. A Ino no le gusto nada la idea de que Sayaka y yo fuéramos amigas porque <
a ella no le inspiraba confianza... y todo empeoró cuando Sayaka le dijo a Ino que ella y yo eramos las nuevas mejores amigas y que yo a Ino ya no la necesitaba... Ino se sintió sumamente traicionada y ofendida, pues se creyó hasta la última palabra que pronunció Sayaka, que en realidad no es de extrañar por que desde que me junte con Sayaka casi me olvide de Ino...pero me enteré por la mamá de Ino de lo que había dicho y hecho Sayaka y intenté hablar con Ino para explicarle que toda era mentira y que por favor me perdonara el hecho de abandonarla como lo hice... pero cambió de número y de dirección, y al cabo de dos meses Sayaka me contó que se fue a Nueva York sin despedirse si quiera... Aunque no la culpo, fue todo culpa mía... si me hubiera dado cuenta antes de las intenciones de Sayaka y no la hubiera abandonado como lo hice ella volvería a estar a mi lado... aunque ahora estoy segura de que eso no va a ocurrir.... después de saber de que pasta estaba hecha Sayaka. intente alejarme de ella lo máximo posible... pero siempre hacia de todo por estar a mi lado , fingiendo ser mi mejor amiga y siguiéndome a todas partes, ella juega muy sucio, manipula a la gente como se le antoja y hace que incluso la persona más dulce y sincera del mundo parezca una arpía despiadada y mentirosa – terminó de contarme toda la historia.
Yo la había escuchado detenidamente y desde que nombro a Sayaka me puse a temblar.
-¿Naruto?¿Por que tiemblas?¿Te encuentras bien?-me preguntó preocupada
Temblaba de rabia,mientras cerraba mi puño con fuerza, en mi interior tenia mucha ira acumulada y que quería descargar sobre Sayaka, esa perra inmunda...había hecho sufrir a Sakura-chan como nunca, hizo que perdiera a su mejor amiga, que todos la criticaran y la miraran mal y nunca..repito
-¡Nunca se lo perdonaré!- grité no muy alto y Sakura-chan se asusto
-Naruto no te pongas así, yo puedo superarlo , de verdad... por favor calmate- me dijo para intentar calmarme y desde luego lo consiguió , solo ella puede hacer que me calme cuando estoy a punto de estallar de ira,con unas simples palabras.
-Sakura-chan-la llamé y ella me miro a los ojos- prometo estar siempre a tu lado y protegerte con mi vida- espeté- y nunca retrocederé en mis palabras- dije y ella me miro con esos hermosos ojos verdes con una mirada tierna
-Arigato Naruto- me agradeció mientras me abrazaba.
Estuvimos un rato así agarrados hasta que la separé de mi cuerpo suavemente.
-¡Esta bien!- exclamé mientras lleve mis dos manos a mi cara- no es hora de estar tristes o enfados, es nuestro momento juntos y lo pasaremos de lujo-dije
Ella rió y me dedico una hermosa sonrisa.
-Espérame aquí mientras me cambio- le anuncié
Ella asintió y yo me encerré en el baño.
Así se veía Sakura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Demore mucho tiempo en el baño pues decidí ducharme, me puse mi pijama de siempre y me cepillé los dientes.
Así se veía Naruto
-Ahora que estoy cambiado, estoy listo para dormir con Sakura-chan jujuju, que bien suena... dormir con mi Sakura-chan, mía y solo mía-dije para mi mismo con una sonrisa.
Me pare a pensar un momento en lo que había estado pensando y me pregunte ¿desde cuando soy tan posesivo?, la verdad es que no lo sé pero decidí dejarlo de lado.
-jujuju Sakura-chan-la llamé con una voz coqueta mientras giraba el pomo de la puerta del baño- prepárate para...-me callé cuando la vi.
Estaba completamente dormida, tumbada en mi lado de la cama, yo me acerque para verla mejor, su respiración era lenta y suave, sus hermosos ojos verdes ahora eran tapados por sus parpados, su cabello largo estaba esparcido suavemente sobre la almohada, estaba cubierta con mi sabana hasta sus hombros, realmente es hermosa...
-Buff-solté un bufido- quería charlar con ella hasta caer rendidos de sueño los dos juntos-lloré con cascadas en los ojos (al estilo anime).
Me dirigí a la cama, me senté en ella y paré un momento para contemplarla un poco más... y es que espere tantos años para estar junto a ella, tantos momentos compartimos,tantas noches pensando en ella hasta caerme rendido y ahora por fin la tengo solo para mi...y estar con ella es incalculable-mente mejor de lo que jamás imagine. Ella me ha dicho que me quiere pero... todavía tengo algunas dudas, no es que no confié en ella... en realidad no hay nadie en quien confíe más pero...me da miedo que ella solo este conmigo porque sabe que yo la amo y cree que me lo debe por que le he prometido estar a su lado. Yo me tumbe en frente de ella y la abracé para que se sintiera segura, me dispuse a dormir la noche más agradable de mi vida.
Así estaban los dos juntos.. (olviden el hecho de que estén desnudos y imagínensela con el pelo largo xD)
Ya era por la mañana, yo abría y cerraba mis ojos suavemente porque me molestaba la brillante luz del sol que entraba por la ventana.
-mmm...¡que alguien apague el sol!- dije en bajo
-Me temo que eso no es posible- escuche a mi espalda y yo me giré
-¡Buenos días princesa-dormilona!-me saludó con una linda sonrisa.
-¡Buenos días Naruto!- le contesté de la misma manera.
-Desde luego no tienes muy buena cara al despertar-me dijo con una sonrisa burlona.
-¡¿Que dices estúpido bakaaaa?!- grité mientras le estampe contra la pared de un solo golpe.
Me levanté de la cama, recogí mi ropa, y me dispuse a cambiarme en el baño, me tome una ducha de 30 minutos, me cambié de ropa, doble la camiseta de Naruto, y salí del baño.
-¡Por fin!- exclamó Naruto-Siempre me he preguntado que tanto hacen las chicas en el baño para que tarden tanto-me dijo con una sonrisa.
-Pues te los seguirás preguntando- le contesté con un tono enfadado.
-Wuoo, alguien esta de mal humorrrr-dijo cantando.
-Naruto ¿me estas vacilando?-le pregunté.
-Jaja- se rió.
En ese momento mis ojos brillaron y decidí seguirle el juego. Le iba a enseñar una lección que no iba a olvidar en su vida: Con Sakura Haruno no se juega.
-Naruto-kun-le dije con voz seductora.
El dejo de reír, y tragó en seco.
-¿Qu-qu-qué pasa Sakura-chan?- me preguntó nervioso.
-Me apetece jugar a un juego- le dije con el mismo tono de voz mientras me acercaba a él peligrosamente, él estaba sentado al borde de la cama, yo me puse a cuatro patas y empecé a caminar hacia el como un gatito.
-¿Un juego?-me preguntó muy nervioso.
-Sí, un juego- contesté para luego apoyarme entre sus piernas y mirarle de una manera traviesa.
En ese momento vi como en sus ojos se encendía una especie de llama.
-Con que esas tenemos eh- me dijo para poner una sonrisa de medio lado extremadamente sexy.
-Vamos a jugar entonces Sakurita-me dijo riendo-has cometido un gran error, ahora has despertado a la bestia.
Mis ojos se abrieron como platos y por mi espalda corrió un escalofrío, tenia intención de excitarlo sí, pero no tanto hasta ese punto, porque pude ver a través de su pantalón que su “amiguito” estaba realmente despierto y además era de GRAN tamaño.
Él me cogió de la cintura para tumbarme suave pero salvajemente sobre la cama, yo me sorprendí muchísimo, me empezó a besar el cuello suavemente y con solo ese movimiento mi cuerpo reacciono como nunca lo había hecho, todo esto hubiera seguido si no fuera por que..
Se oyó el sonido de una puerta abriéndose y...
-p-p-p-pero ¿que esta pasando aquí?- se escucho una voz femenina gritar desde la otra punta de la habitación
LaDySakuraCraZy- Novato
0
hoooo problemas con la mama
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Me leí el fic entero y me gusto.
Ahora sí que se armó.Problemas con la madre supongo. O__o
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Ahora sí que se armó.Problemas con la madre supongo. O__o
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Hola a todos . Os saludo alegrmente pero en realidad estoy depre Mi pueblo no me apoya, se han olvidado de esta pobre escritora de pacotilla . Jajaja no es broma pero ya saben en las bromas siempre hay un poco de verdad . Bueno al lio , espero que les guste el cap. de hoy y si no pues que les den jajaja no, es broma No se olviden de comentar
EL REGRESO
- Spoiler:
- Ahora es en serio, si no tuviera los mejores reflejos del mundo, estoy seguro de que me pasaría la gran parte de mi vida en el hospital, mi madre, al igual que Sakura ayer, me ha lanzado todo tipo de objetos que se ha encontrado por la casa.
-NARUTO!!!! Vuelve aquí inmediatamente-me gritó mi madre.
-¡¿Te has vuelto loca?! No quiero morir todavia-dije mientras esquivaba todo tipo de objetos.
Sakura estaba en un rincón de mi cama tapándose con las sabanas blancas de mi cama, escondida por la oscuridad, temblando del miedo.
Mi cuarto al ser muy grande y tener una ventana tan pequeña, es bastante oscuro, así que casi no se puede divisar a Sakura en aquel rincón.
-Mamá, ya para- dije serio para que ella acabara con esto, y efectivamente ella se detuvo.
-Lo siento, sé que tenia que habertela presentado antes pero...-no me dejo terminar
-¿Presentado?- me pregunto con ¿confusión?-¿De quien me hablas?
-De ella-dije señalando a Sakura-chan- ¿acaso no es por eso por lo que estas enfadada?
Ella enfoco la vista por un momento hacia aquel rincón donde estaba Sakura-chan tapada por un poco de oscuridad.
-Oh dios mio- grito pasando completamente de mi y acercándose al donde estaba Sakura sentada - ni te habia visto-dijo con un tono muy dulce mientras se sentaba a su lado.
Yo estaba en shock, ¿qué demonios?.
-Naruto- llamo mi atención mi madre-¿como es posible que no me hayas presentado a tu novia?
-Espera mamá. No entiendo nada, si no es por creías que había traído a una chica sin avisarte a casa, ¿porque estabas tan enfadada y tirándome cosas a lo loco?- le pregunte muy confuso.
-¿porque iba a ser si no?- dijo en un tono enfadado- ya son las dos de la tarde y no te habías levantado-me dijo tan tranquila.
Yo me cruze de brazos, cerré mis ojos y asentí tranquilamente, como si todo hubiera tenido sentido para luego...
-¡¿ESTAS LOCA?!-le grité derrepente- ¿has intentado matarme,solo por no despertarme temprano?
-Ui ui hijo, que exagerados eres- dijo riendo, para luego ignorarme.
-Perdoname querida, pero este niño no tiene remedio, pero que te voy a contar que no sepas tu ya-le dijo a Sakura-chan y ella asintió con una gran sonrisa-Por cierto me llamo Kushina Uzumaki, es un placer tenerte entre nosotros.
-Encantada de conocerla Kushina-sama, me llamo Sakura, Sakura Haruno-le respondió con una gran sonrisa mientras se levantaban de la cama. Sakura estaba solo con mi camisa así que mamá la miro de arriba a abajo.
-¡Vaya! A ver si lo adivino, viniste ayer por un ataque repentino de euforia por ver a este idiota y no trajiste ropa ni avisaste a tus padre ¿me equivoco?-le pregunto mi mama a Sakura-chan
-¿C-c-omo lo has sabido?- dijo Sakura-chan ruborizada.
-Querida mia, si yo te contara jajaja-le dijo riendo- ven, todavía guardo ropa de cuando tenia tu edad-dijo para llevarla con ella a su habitación, pasando de mi como si yo no existiera.
La madre de Naruto, es una mujer muy atractiva y amable,me habla como si me conociera de toda la vida y me trata genial.
-Vayaaaa-dije sorprendida mientras Kushina abría un armario muy grande lleno de todo tipo de vestidos-Kushina-sama esto es tan...-pero no me dejo terminar.
-Oh querida por favor llame solo Kushina, no soy tan mayor-dijo riendo y yo me sonroje.
-De acuerdo Kushina-san-le dije y ella hizo una mueca, para después reír.
-Bueno, es mejor que me llames con el -sama-dijo riendo-Dime ¿cual prefieres?-me preguntó mientras señala a los vestidos. Todos eran preciosos pero algunos eran demasiado extravagantes, así que yo me fije en uno rosa crema, florado, corto, pero no mucho , que tenia encajado un cinto marrón.
Para que se hagan la idea.- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Buena elección- me dijo animada-Ese vestido me lo compré para usarlo en mi primera cita con Minato-dijo con una sonrisa.-Con el color de tu pelo, y tus lindos ojos estoy segura que te quedará de maravilla.
-Kushina-san...-dije en un susurro, estaba tan ilusionada, que la madre de Naruto me dijera algo así es realmente un sueño.
-Sabes, Sakura... me agradas- me dijo sonriendo.
-¿Porque?- pregunte intentando no tartamudear.
-Me recuerdas mucha a mí, recuerdo cuando conocí a la madre de Minato y lo nerviosa que estaba-dijo riendo- aunque claro no era para nada en tu situación, estoy segura de que si me pillara en la cama de Minato sin avisar, tal vez no nos hubiéramos llevado tan bien- dijo y yo me puse roja como un tomate.
-Esto..Kushina-san yo se lo puedo explicar-dije pero ella me interrumpió negando con la cabeza.
-No te preocupes, sé que no eres mala chica, Naruto ya me ha hablado de ti, así que te reconocí al instante, una pelirrosa con unos grandes y expresivos ojos verdes jade no se ve en todos partes, o al menos fue una de las tantas descripciones que me dio Naruto- comentó.
-Así que realmente ha comentado algo de mi- le dije con una sonrisa casi imperceptible pues me alegra saber que Naruto habla aunque sea un poco de mi.
-¿Algo? No hace más que repetir tu nombre, ¡mamá me voy a ver a Sakura-chan!¡Mamá hoy Sakura-chan me ha hablado!¡¿Mamá crees que a Sakura-chan le gustarán los peludos o depilados?!, así y entra otras muchas cosas más-dijo con una sonrisa y yo casi me caigo para atrás de la vergüenza, ¿peludos o depilados? dice jajaja.
-De acuerdo, basta de cháchara y pruebatelo a ver como te queda-me dijo y yo me ruboricé-Kushina-san ¿donde me lo puedo probar?- le pregunté.
-Tranquila cielo, somos chicas, pruebatelo aquí mismo-me dijo sonriendo, yo por no llevarle la contraria empecé a desnudarme en frente suyo, y me probé el vestido.
-¡ESTAS PERFECTA!-gritó mientras me miraba con ojo brillantes- ojalá a mi me hubiera sentado tan bien como a ti ahora-dijo riendo.
-Por favor Kushina-san, usted es una mujer preciosa seguro que estaba mucho mejor que yo- le dije y ella rió.
-No seas modesta querida, la que es bella lo és-dijo con una sonrisa- de acuerdo será mejor que bajemos y así te presento a mi esposo.
-De acuerdo-le respondí
Me puse unos zapatos a juego con el vestido y salí de la habitación acompañada de Kushina-san, mientras bajabamos las escaleras pude ver a Naruto-vago tumbado en el sofá mirando la tele con cara de aburrimiento. Y al otro lado un hombre muy parecido a él pero con unos rasgos más maduros, Kushina-san y yo nos acercamos y los dos se giraron para mirarnos.
-Hola- dije tímidamente mientras levantaba mi mano con intención de estrechar la con aquel hombre pero para mi sorpresa, antes de que si quiera pudiera decir mi nombre, él me abrazo sin previo aviso con una gran sonrisa.
-Vaya asi que tu sera mi nuera eh- me dijo mientras me tenia en sus brazos- ¿no eres demasiado perfecta para este cabezón?- me soltó para revolver los pelos a Naruto que estaba a su lado.
-¡PAPÁ!-dijo ofendido y avergonzado- ya te dije que mi cabeza tiene el tamaño normal-dijo haciendo un puchero.
-Ya,ya tu diras lo que quieras pero como tu cabeza siga creciendo no caberas por la puerta- dijo riendo para picarle.
-Por lo menos yo no voy mirando culos ajenos por la calle y escondiendo vestidas guarras debajo de la cama-dijo mientras cruzaba los brazos y miraba para otro lado.
-¡¿COMÓ DICES?-miré a Kushina con mucho miedo pues tenia un aura maligna a su alrededor.
-Es-pe-pe-ra Kushina, te juro que no se de que esta hablando- dijo moviendo los brazos a los lados con una sonrisa nerviosa.
-¡MINATOOOO!-gritó antes de estamparlo contra la pared con su puño.
-Jajajajaja-Naruto se estaba meando de la risa- bueno mamá la culpa también es tuya por no limpiar debajo de la cama-dijo riendo.
Kushina solo giro su cabeza hacia Naruto de una forma realmente abrumadora. Y unos segundos después Naruto también estaba estampado contra la pared mientras nosotras estábamos tranquilamente en la mesa, comiendo.
-Asi aprenderan a respetarme- dijo Kushina mientras se llevaba un poco de arroz en su boca.
Después de comer, ayude a Kushina a retirar la mesa y a lavar los platos mientras esos dos veían la tele.
-Muchas gracias Sakura, si no me ayudas tu no me ayuda nadie, esos dos se pasan el día haciendo el vago-dijo mientras los fulminaba a los dos con la mirada.
-Es un placer Kushina-san, me encanta ser de ayuda-le dije con una sonrisa- pero creo que será mejor que me vaya, mi madre estará preocupada por mi, si no es que ha llamado a la policía ya- dije sonriendo.
-Vaya..con lo bien que lo pasamos juntas-dijo riendo- Y ¿ya sabes que le vas a decir?- me preguntó.
-Francamente-suspiré- no tengo ni idea, pero tiene que ser algo convincente si no...-le dije
-De acuerdo, dame su número- dijo
-¿Qué?-pregunté sorprendida
-Yo hablaré con ella- me dijo
-Pero se enfadará si se entera que he pasado la noche con un chico, aunque ese sea Naruto-le dije
-Confia en mi- me dijo y yo me tranquilice.
-Nos dirigimos al salón y ella descolgó el teléfono fijo-de acuerdo ¿cual es el número?-me pregunto y yo se lo dicte.
Hubo un momento de tensión mientras esperamos a que contestaran.
-¿Aló? ¿Es la mamá de Sakura?- la saludó para empezar a hablar- soy Kushina Uzumaki, la mamá de Naruto y llamo para avisar la de que Sakur-pero Kushina fue interrumpida.
-No no por favor no llore-dijo y yo empecé a preocuparme-no se preocupe Sakura esta bien, ayer vino a cenar tarde con nosotros y yo le insistí para que se quedará a dormir aquí en casa.
-Si, si, no, no, vale, de acuerdo, adiós – dijo para después colgar y mirarme.
-Estaba muy preocupada, estaba llorando y me ha dicho que ha estado a punto de llamar a la policía, que te ha llamado al móvil pero lo dejaste en casa- me dijo con un tono preocupado- no me imagino el mal rato que ha tenido que pasar la pobre... yo como madre lo entiendo, ha dicho que aunque vayas a cumplir los 18 debes llamarla para avisar de estas cosas- dijo para luego reir- por cierto no te va a castigar, se alegra de que no hayas sido secuestrada o algo así.
-Pobre mamá-dije cabizbaja- no creí que lo pasaría tan mal.
-Bueno, si ya has aprendido la lección, no pasa nada, ojalá tuviera a una hija como tú-dijo esto último con alzando la voz para que Naruto la escuchara.
-Mamá-la llamó Naruto- te llevas a mi Sakura-chan de mi lado y encima ¿me insinuas que no soy un buen hijo?-dijo con reproche
-Ahhh ¿quieres decir que ahora Sakura te pertenece?-dijo con sorna.
-Por supuesto-dijo con un puchero- es mía y solo mía- dijo esto mientras me cogía de la cintura y me atraía hacia el pero “sin querer queriendo” “rozó” (estrujo) mi teta.
-¿Qu-qu-qu-que haces? ¡BAKAAAAAA!-grité mientras lo estampaba contra la pared con mi puño.
Después de un minuto es se levanto y empezó a llorar como un niño pequeño.
-Menuda bruta- dijo riendo mientras se acercaba a mi- toma mamá-me empujo suavemente en los brazos de su madre- te la puedes quedar- dijo riendo y la sangre se me subió a la cabeza.
-¡BAKAAAA!- y lo volví a estampar contra la pared mientras me despedía cortesmente de Kushina.
-Ha sido un placer conocerla Kushina-san, por favor cuideme a Naruto, voy a volver a casa, mi mamá ya me echará en falta- le dije- adiós Minato-san, adios Naruto-baka-grité para que me escucharan y me fui a casa.
Caminé con paso lento hasta llegar a casa y me adentre en ella.
-¡¿MAMÁ?!-grité en el interior mientras me dirigía a la cocina-siento mucho haber..-pero no pude continuar, ya que me quedé petrificada. Mi madre estaba sentada en la mesa del comedor de la cocina hablando tranquilamente con..
-¡¿Ino?!- pregunté super sorprendida.
-Hola..Sakura-me saludo con una sonrisa de medio lado.
Última edición por LaDySakuraCraZy el Lun Abr 01, 2013 9:29 am, editado 1 vez
LaDySakuraCraZy- Novato
0
Muy bueno,me gustó.Casi matan a Naru-kun con sus propias cosas xD
Al menos Saku-Chan se llevó bien con Kushi-Chan. =3
Uh,¿Qué pasará con Ino?¿Habrá pasado algo malo?
Saludos,besos y abrazos.
Al menos Saku-Chan se llevó bien con Kushi-Chan. =3
Uh,¿Qué pasará con Ino?¿Habrá pasado algo malo?
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Página 1 de 2. • 1, 2