Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Junto a ti
+8
narusaku_shikaino
the.grim.reaper
miguel-kun
Estefi chan
Vera-chan
Layla
when21
Namikaze_Minato
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Junto a ti
Buenas, esta noche quiero compartir con vosotros un One Shot que se me ha ocurrido esta tarde. Sera solo un capitulo asi que ya esta terminado. Espero que os guste ^^
Junto a ti
- Spoiler:
- Era de noche en Konoha. La villa estaba bastante tranquila la verdad. Habían pasado tres meses desde que la Cuarta Gran Guerra Ninja llegase a su final. Y la alianza había ganado, así que todos los habitantes estaban relativamente felices. Siempre había tristeza por los caídos por supuesto, pero reinaba mas la felicidad por la victoria.
Todo en la ciudad era normal y tranquilo esta noche. Todo menos un lugar en concreto que no solía ser pisado por nadie, hoy había recibido visita. Era el abandonado templo Uzumaki que había a las afueras de Konoha.
Su puerta estaba abierta y dentro había una chica de pelo rosa mirando una gran pared llena de máscaras. Eran mascaras algo tétricas pero la chica estaba mirándolas detenidamente. Llevaba su uniforme ninja y el pelo suelto.
Su cara estaba bastante triste, en realidad llevaba triste desde el final de la guerra. Habían pasado demasiadas cosas y ahora mismo no tenía interés por nada en realidad.
--------------------------------------------- FLASH BACK --------------------------------------------------------
El Juubi se había detenido en el momento en el que Orochimaru llegase al campo de batalla junto con los cuatro primeros Hokages. Usaron sus técnicas más poderosas de para detener a la bestia de diez colas, fue sin duda una batalla increíble.
Minato, junto con Kakashi derrotaron a Obito, fue algo realmente triste para ambos pero ya se habían dado cuenta de que no había solución para él.
Sin embargo Madara Uchiha había resultado ser demasiado poderoso. Había alcanzado el máximo poder como Uchiha al tener el Rinnegan. Y también tenía todos los poderes de Hashirama Senju a su disposición.
Puede que en el pasado el primer Hokage pudiese derrotarle, pero ahora eso ya era algo impensable. No tuvo piedad para quitarse de en medio a los cuatro ninjas resucitados por el Edo Tensei de Orochimaru. La verdad es que se le veía muy feliz cuando, utilizando el poder del Rinnegan, extrajo el alma de Hashirama.
Madara ya no podía llevar a cabo su plan, sin embargo ahora había decidido que entonces mataría a todos y cada uno de los ninjas del mundo. Todos estaban empezando a perder la fe. Más de 30.000 ninjas y no podían derrotar a uno solo.
Sin embargo había un ninja que todavía seguía en pie. Que no se rendiría. Naruto Uzumaki estaba frente a todos los ninjas luchando sin descanso contra Madara. La verdad es que su lucha personal estaba haciendo que una cantidad inferior de ninjas estuviese muriendo. Pero Naruto sabía que no podría acabar con él.
- ¡¡Te derrotare!! – Gritó Naruto haciendo sellos, algo raro en él.
Serpiente, jabalí, carnero, liebre, perro, rata, pájaro, caballo y serpiente. Era una combinación de sellos que Madara no había visto jamás.
- “¿Qué Jutsu es?” – Se preguntó Sakura viendo que no había pasado nada, estaba algo intrigada. Aunque estaba demasiado ocupada tratando de que algunos de sus compañeros no muriesen.
Sakura pudo ver como Naruto se dio media vuelta, su rostro estaba realmente serio y parecía algo asustado. Madara por ahora estaba tan tranquilo. Sin embargo Naruto recuperó la decisión y a los pocos segundos todos pudieron ver como Madara puso la misma cara de preocupación que Naruto antes.
- ¿Ahora puedes verlo? – Escucharon todos como Naruto hablaba con Madara. – Solo pueden verlo el invocador y aquel a quien atrapa. – Dijo Naruto extrañando a casi toda la alianza. Madara estaba muy frustrado.
- ¡¡Maldito!! ¡¡No puedes!! – Gritó Madara demasiado enfurecido.
- Ya no hay nada que puedas hacer. Te he detenido. – Dijo Naruto feliz.
- ¡¡¡Noooo!!! – Gritó Madara de nuevo.
- ¡¡Fuin Jutsu: Shiki Fuujin!! – Gritó Naruto.
La gente seguía sin saber que ocurría. Aunque por lo dicho por Naruto era una especie de Jutsu invisible que solo podían ver Naruto y Madara. De repente todos vieron como el alma de Madara salía disparada de su cuerpo entrando en el cuerpo de Naruto, y al poco después el cuerpo de Edo Tensei empezó a desmoronarse, Madara Uchiha había muerto.
- ¡¡ha vencido!! – Gritó Sakura muy feliz.
La pelirrosa giró su cabeza y pudo ver a su sensei Kakashi a quien estaba curando. EL no parecía feliz, más bien estaba sumamente triste. Y con el alguno de los Jounins más experimentados de Konoha y otras villas. Todos los demás estaban contentos.
Sakura se giró hacia Naruto y pudo ver como empezaba a desplomarse hacia el suelo. Sakura, bastante asustada, empezó a correr hacia el para intentar curarlo. Sin embargo al hacerlo vio que no había nada que pudiese curar. No tenía ninguna herida, simplemente su vida se había acabado. Había pagado el precio para invocar al Dios de la Muerte.
--------------------------------------------- END FLASH BACK --------------------------------------------------------
- En aquel momento… no supe… lo que habías hecho. Y yo lo celebré como una estúpida… - Dijo mientras una lagrima salía de su rostro ojo derecho.
Sakura empezó a pensar en el momento en el que Tsunade y el nuevo consejo de Konoha interrogaron a Sasuke sobre su posible unión con Orochimaru. La misma reunión donde decidieron perdonar sus crimines y dejarle volver a la villa en recompensa por ayudar en la guerra.
Allí él les conto sobre como Orochimaru libero las almas de los Hokages utilizando una máscara del templo del Clan Uzumaki. Aquello llamó bastante la atención de Sakura. Ya que el consejo, obviamente intrigado, les pregunto cómo Orochimaru pudo liberarles.
- ¿Cuál será? – Se preguntó Sakura.
Había sido una fortuna que Orochimaru tuviese el bonito detalle de devolver la máscara del Shinigami al templo. Supongo que fue una manera de demostrar su respeto.
- “Solo pude verla de refilón en el pergamino… pero… si me esfuerzo seguro que puedo recordarla.” – Pensó Sakura mirándolas detenidamente.
Tras pensar un buen rato acabo estando 90% segura de la máscara que tenía que encontrar. La cogió de la pared y se la quedó mirando unos minutos.
- “No es justo… no es justo.” – Pensó Sakura muy triste. – “Todos nosotros estamos vivos… mientras que tu… tienes que estar encerrado en el estómago de un Shinigami… hasta el final de los tiempos, viviendo un tormento eterno unido por el odio al alma que sellaste. Luchando en un combate sin fin contra Madara Uchiha.” – Pensó Sakura recordando las poéticas palabras que leyó en el pergamino donde se explicaba el funcionamiento del Shiki Fuujin.
Una lágrima más se escapó de los ojos de Sakura. Echaba mucho de menos a Naruto. Pensar en que nunca jamás le vería le ponía realmente triste.
- “Tus amigos morirán y tu seguirás atrapado… todo tu legado desaparecerá y tu seguirás luchando… todo el mundo habrá llegado a su fin dentro de millones de años… y tu seguirás sufriendo.” – Pensó Sakura poniéndose cada vez más triste.
Sakura miro al cielo, mirar hacia arriba ayuda a que dejemos de llorar al fin y al cabo. No quería llorar ahora. Aunque sus ojos se lo suplicasen.
- ¡¡No lo permitiré!! – Gritó Sakura muy decidida.
Sin pensárselo un segundo más se colocó la máscara del Shinigami en su rostro. En el mismo instante que lo hizo pudo notar una increíble fuera recorriendo todo su cuerpo. Era una sensación muy desagradable. No pudo evitar dar un grito por todas esas emociones.
Se dio media vuelta y pudo ver lo que vio Naruto antes de morir. Ahora podía entender su cara de horror al ver tal criatura. Pero Sakura no se detendría. Sacó un Kunai y lo cogió con su mano derecha.
- “Naruto… no puedo evitar tener la sensación de que jamás hice nada importante por ti.” – Pensó Sakura sin poder evitar recordar su conversación con Yamato sobre sus verdaderos sentimientos por Naruto. – “Hasta hoy…” – Pensó después mirando el Kunai.
Sin dudarlo, clavo la hoja del Kunai en la parte derecha de su estómago. Después movió el brazo haciendo un profundo corte horizontal que iba de lado a lado. Fue realmente doloroso el notar una herida tan profunda en su cuerpo. Había hundido diez centímetros de Kunai en su cuerpo para provocarse una herida totalmente mortal.
Tal y como Sasuke contó, el Shinigami hizo lo mismo rasgando su estómago. Sakura cayó de rodillas al suelo y se quitó la máscara, quería librarse ya de esa asquerosa sensación. Al volver a mirar hacia delante pudo ver como dos luces blancas y azules habían salido del cuerpo del Shinigami y danzaban lentamente delante de ella.
Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de Sakura al pensar que una de esas dos luces era Naruto. Un hilo de sangre recorría su boca pero no parecía importarle ya. Sakura cayó completamente boca abajo al suelo pero no dudó en volver a mirar hacia las luces.
Estas empezaban a volverse transparentes. Probablemente significaba que estaban yendo a encontrar el descanso eterno. Sakura trató de estirar su brazo simbólicamente como tratando de alcanzarlas.
- Naruto… - Dijo Sakura en un último suspiro. – Te quiero. – Dijo con la esperanza de que en ese pequeño momento Naruto pudiese escucharla antes de descansar para siempre.
Las almas de Naruto y Madara terminaron de desaparecer del todo. Sakura cerró los ojos con una amplia y encantadora sonrisa dibujada en su rostro. Su vida estaba llegando a su fin, pero hacía años que no se sentía tan feliz.
- “Ahora… ya no estaremos separados… voy para allá yo también.” – Pensó Sakura sintiendo como todo el dolor empezaba a desaparecer. – “Y podre estar junto a ti.” – Pensó con sus últimas fuerzas.FIN
Namikaze_Minato- Baneado
0
Re: Junto a ti
Baka!!!!!!!!!!!!!!! T_T
Eres un baka minato-kun!!! Baka!!!
Me hiciste llorar!! Baka TT_TT -abrazando a su peluche de lobo siberiano-
Fue muy bello lo que hizo saku por naruto, dar su vida para que tuviera ese descanso
Ando sin comentarios y chillando T_T
Baka!!!
Espero mas obras tuyas T//T
Eres un baka minato-kun!!! Baka!!!
Me hiciste llorar!! Baka TT_TT -abrazando a su peluche de lobo siberiano-
Fue muy bello lo que hizo saku por naruto, dar su vida para que tuviera ese descanso
Ando sin comentarios y chillando T_T
Baka!!!
Espero mas obras tuyas T//T
Te quedó muy bien el shot. (;
Pobre Sakura, se tuvo que sentir muy culpable al enterarse de lo que había pasado en realidad, cuando ella se había alegrado tanto.
Es una lástima que no encontraran otra solución... aunque quizá otra solución no convencería a Sakura si ya había decidido que no quería estar alejada de él.
Trágico... pero muy bonito.
PD: Enhorabuena, ¡hiciste un shot de verdad! xD
Pobre Sakura, se tuvo que sentir muy culpable al enterarse de lo que había pasado en realidad, cuando ella se había alegrado tanto.
Es una lástima que no encontraran otra solución... aunque quizá otra solución no convencería a Sakura si ya había decidido que no quería estar alejada de él.
Trágico... pero muy bonito.
PD: Enhorabuena, ¡hiciste un shot de verdad! xD
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
¡¡Nooooo!! ¿Porque la gente buena muere tan joven?
Primero Naruto y despues Sakura ¡Demonios si eso pasa voy a tirar una maldicion al cielo que estoy segura escucharan en todo el mundo! Aunque... no tan alta pues a la final estaran juntos ¿no?
Trsitemente encantador Minato-kun
¡Vera-Adios!
Primero Naruto y despues Sakura ¡Demonios si eso pasa voy a tirar una maldicion al cielo que estoy segura escucharan en todo el mundo! Aunque... no tan alta pues a la final estaran juntos ¿no?
Trsitemente encantador Minato-kun
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
Hermoso OS , muy trágico me puse realmente triste
Te felicito te quedó muy bien , pobre Sakura al menos ya está con él ...
Saludos!!!
Te felicito te quedó muy bien , pobre Sakura al menos ya está con él ...
Saludos!!!
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
guauua ke cosa
casi lloro ke genial shot
me encanto
muy bueno de verdad
casi lloro ke genial shot
me encanto
muy bueno de verdad
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
WHAAAAA esto de escribir gore me ha desnaturalizado XD y no me dio nada de pena XD
Pero eso no quita que este bueno, definitivamente sacaste una buena idea en base a los ultimso capitulos del manga, te felicito
¿Madara mas poderoso con el rinnegan? No se si creer eso XD, aunque en cierto modo tienes razón, pero los 4 kages yo creo que se bajan a Madara XD ademas si esta Naruto y toda la alianza, adiós Madara, fue bonito dártelas de chuck norris XD
Pero bueno es tu fic XD asi que esta bien en ese sentido felicidades
Buen shot, felicidades Minato sempai C: nos vemos
Pero eso no quita que este bueno, definitivamente sacaste una buena idea en base a los ultimso capitulos del manga, te felicito
¿Madara mas poderoso con el rinnegan? No se si creer eso XD, aunque en cierto modo tienes razón, pero los 4 kages yo creo que se bajan a Madara XD ademas si esta Naruto y toda la alianza, adiós Madara, fue bonito dártelas de chuck norris XD
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
the.grim.reaper escribió:WHAAAAA esto de escribir gore me ha desnaturalizado XD y no me dio nada de pena XD
¿Seguro que si hubiese puesto las tripas de Sakura saliendo de su herida te habria gustado mas eh? xD
Pues no se. Piensa lo siguiente -- >
Madara Uchiha MSE < Hashirama Senju
Madara Uchiha Rinnegan + El Poder de Hashirama Senju > Hashirama Senju (¿No crees? XD) (Yo le veo la logica vamos xD)
La cosa es si la diferencia entre ambos la suplirian el segundo, tercero y cuarto Hokage. A ver yo personalmente pienso que si. Pero vamos un poco de Guion no Jutsu para justificar el fic xD
Namikaze_Minato- Baneado
0
Guion no jutsu???? XD yo prefiero llamarlo "trama no jutsu" XD
Y lo de las tripas, si me hubiera encantado, pero no hubiera quedado lo suficientemente triste, esa es mi opinión XD
Pero es un buen shot al fin y al cabo XD C:
Y lo de las tripas, si me hubiera encantado, pero no hubiera quedado lo suficientemente triste, esa es mi opinión XD
Pero es un buen shot al fin y al cabo XD C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
T_T pues a mí sí me dio pena...
y seccionarse el abdomen uno mismo es bastante gore también, no?
Muy buen shot, Minato. Una idea sencilla pero preciosa.
Es triste, pero muy bonito el sacrificio de Sakura para evitar el sufrimiento eterno de Naruto.
Así por lo menos descansan juntos, de alguna manera... Me gusta mucho esa idea.
Veo que estamos en un momento "relatos cortos tristes"... hmmm... interesante...
podríamos hacer un concurso y todo XD
naaaaahh... no soy competitiva. ^^
Inner: ¿O sí...? ¬¬
Creo que me estoy picando un poco, jejejeje....pero en el buen sentido, eh? Con deportividad. =D
Bueno, pues eso, que me dejó un sabor de boca agridulce esta pequeña historia. Me pareció incluso poética. Muy linda.
Saludos !!
Pd. no estoy leyendo tus fics largos porque no me quiero enganchar que tengo poco tiempo libre....(perdón x eso)
pd2. No escribo historias más largas x la misma falta de tiempo... snif.... quiero volver a la universidad T_T
y seccionarse el abdomen uno mismo es bastante gore también, no?
Muy buen shot, Minato. Una idea sencilla pero preciosa.
Es triste, pero muy bonito el sacrificio de Sakura para evitar el sufrimiento eterno de Naruto.
Así por lo menos descansan juntos, de alguna manera... Me gusta mucho esa idea.
Veo que estamos en un momento "relatos cortos tristes"... hmmm... interesante...
podríamos hacer un concurso y todo XD
naaaaahh... no soy competitiva. ^^
Inner: ¿O sí...? ¬¬
Creo que me estoy picando un poco, jejejeje....pero en el buen sentido, eh? Con deportividad. =D
Bueno, pues eso, que me dejó un sabor de boca agridulce esta pequeña historia. Me pareció incluso poética. Muy linda.
Saludos !!
Pd. no estoy leyendo tus fics largos porque no me quiero enganchar que tengo poco tiempo libre....(perdón x eso)
pd2. No escribo historias más largas x la misma falta de tiempo... snif.... quiero volver a la universidad T_T
Eva2.0- Genin
Listening to the wind of change
8475
Realmente muy emocional tú shot..... No había dejado comentario hasta ahora xqe me enfoque en los fics hehehe .... Pero que gran trabajo hisiste ojalá hagas otro en el futuro
uzumakijh- Aprendiz
0
Pues no lo sé -claro que me gustó- pero me dejo con la duda hum... ¿habrá servido de algo? Sé que Sakura no es nada tonta pero la desesperación puede hacer cometer muchas cosas con tal de... (?)
Linda historia jaja en verdad muy buena intriga me has dejado -jaja lo siento pero no puedo dejar de pensar en que simplemente pudo haber sido o un sacrificio o un suicidio, muy lindos pero bueno-.
Espero seguir leyendo más aportaciones tuyas.
No dejes de escribir.
¡Saludos!
Linda historia jaja en verdad muy buena intriga me has dejado -jaja lo siento pero no puedo dejar de pensar en que simplemente pudo haber sido o un sacrificio o un suicidio, muy lindos pero bueno-.
Espero seguir leyendo más aportaciones tuyas.
No dejes de escribir.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Un sacrificio por el mundo y un sacrifico por amor, triste pero conmovedor, ahora su amor será eterno.
Muy buena historia, pero si bastante melancólica.
Muy buena historia, pero si bastante melancólica.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :