NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
has tu top de villanos en general Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
has tu top de villanos en general Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
has tu top de villanos en general Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
has tu top de villanos en general Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
has tu top de villanos en general Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
has tu top de villanos en general Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
has tu top de villanos en general Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
has tu top de villanos en general Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
has tu top de villanos en general Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

has tu top de villanos en general

+2
the.grim.reaper
ReyGravemind
6 participantes

Ir abajo

has tu top de villanos en general Empty has tu top de villanos en general

Mensaje por ReyGravemind Sáb Feb 23, 2013 1:14 pm

bueno hace mucho que queria hacer esto pero no tenia tiempo, pero bueno aqui podran, catalogar a quien consideran los mejores villanos en general que han exitido, claro segun su opinion, los pueden numerar, ponerlos en orden de preferencio, o de top, haci como que les gusto del villanos en cuestion y diseños, poderes, maldad, planes o carisma yo pondre los mios pero como mi top es algo largo 30 villanos para ser exaptos los pondre de 5 en 5, del 30 hasta llegar al numero 1 bueno comensemos

Puesto 30
Spoiler:


Puesto 29
Spoiler:


Puesto 28

Spoiler:


Puesto 27

Spoiler:

Puesto 26

Spoiler:


bueno esos an sido todos, por ahora, cuando pueda pondre otros 5 de mi top, recuerden que es mi opinion ademas tambien abri este tema para que ustedes compartieran, los que ustedes creen que sean los mejores villanos, "recuerden entre gustos, no hay disgustos", nos estamos leyendo chao
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
has tu top de villanos en general Opluffy has tu top de villanos en general Opnami has tu top de villanos en general Oproronoa
has tu top de villanos en general Opchopper has tu top de villanos en general Opnico



Volver arriba Ir abajo

has tu top de villanos en general Empty Re: has tu top de villanos en general

Mensaje por the.grim.reaper Miér Mar 20, 2013 2:17 pm

Bueno yo hare un top 5 XD
5 - Madara Uchiha. Es realmente malo, enfermizo y sobre todo poderoso, es un digno rival y ya lo quiero ver pelear en manga de Naruto sin duda se llevo todos mis elogios apenas salio

4 - Nura de gantz. No tengo claro si muchso aqui leyendo ese manga, pero Nura era un extraterrestre extremadamente bueno, era el unico que valia 100 puntos. Podia regenerarse, cambiar de forma, leer mentes, tirar rayos, etc, sin duda era casi indestructible, tu muerte tardos mas de 100 capitulos y fue realmente emocionare verlos

3 - Broly Sin duda pese a que es solo de peliculas, senti que era realmente épico verlo, es un villano que esta loco de remate, solo quiere ver destrucción y ademas siempre le da una paliza a todo lo que tiene en frente, es decir, era típico ver una pelea de DBZ donde las peleas estubieran casi empatadas, pero Broly siempre daba una derrota aplastante a todo lo que estuviera en frente, sin duda era un personaje que daba miedo y necesitaban de mucho poder para derrotarlo

2 - Liquid Snake de metal gear, debo confesar qwue gran parte de infancia y mi pubertad la gaste jugando metal gear XD asi que debo confesar que Liquid para mi era perfecto, era malo, sadico, calcular y sobre todo indestructible, peleas primero con el elicoptero, luego sobre la metal gear, en una batalla de dos rauns XD luego a golpes sobre la metal gear. Luego aparece poseyendo el cuerpo de Ocelot en metal gear solid
2 y finalmente es el antagonista de metal gear solid 4, donde tienes una épica pelea con el al final del GW sin duda Liquid se lleva mis elogios, es un villano que supo pelear hasta el final

1 - Y el primer puesto se lo lleva mi villano favorito de todos los tiempos MAKOTO SHISHIO de samurai x. Es decir shishio era increíblemente poderoso, podía usar su espada para crear bombas y formar fuego, mataba para hacer que su espada sea mas poderosa usando el aceite humano, no tenia reparos en asesinar hasta incluso a sus aliados y los mas asombroso, era capaz de pelear increíblemente bien por solo 5 minutos, pese a que su cuerpo estuviera quemándose por dentro. Jamas olvidare sus faces de la supervivencia del mas fuerte y eso, sin duda me marco la infancia XD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
has tu top de villanos en general Ns7 has tu top de villanos en general 4dCbHvWhas tu top de villanos en general Jiraiya1
has tu top de villanos en general Oie242214pomcremzhas tu top de villanos en general 6epz55has tu top de villanos en general A297oh



Volver arriba Ir abajo

has tu top de villanos en general Empty Re: has tu top de villanos en general

Mensaje por Septimo Hokage Vie Mar 22, 2013 7:09 am

Yo haré un top 5 también.

5 - Madara Uchiha: es poderoso y realmente fuerte. Es la cabeza pensante de toda la historia, quien realmente concibe todo el plan. Es ambicioso y me gusta la indiferencia con la que trata a otros. Desgraciadamente le doy este puesto porque Kishimoto se va a cargar su malignosidad, algo que me encantaba.

4- Tywyn Lannister. Si no lo conocen, este personaje está plenamente importado del universo de Canción de Hielo y Fuego. Aunque una de las grandes aportaciones de esta saga es que no hay ni buenos ni malos, sino distintos puntos de vista, yo lo incluyo en la categoría de villanos por la frialdad que le caracteriza, por lo maquiavélico que es y porque tiene las cosas claras y no se deja amedrentar. Además de cagar oro, este hombre por donde va, deja huella. Es un auténtico tirano, despótico pero que sabe gobernar con firmeza.

3- Sephirot. Difiriendo un poco de lo que dice el amig Rey Gravemind, yo si considero que es uno de los grandes hitos de la maldad. Es tremendamente poderoso, de eso no hay duda. Él sólo idea un plan para destruir el mundo y quizás lo que más me gusta de él es que lo hace por locura, para cumplir lo que consideraba su misión que era destruir la tierra, que creía que la había heredado de su "madre" Jenova. Es un gran juego y el mayor villano de la saga Final Fantasy.

2- El Canciller Palpatine/Darth Sidious/el emperador. Seguramente bien conocido, del universo de Star Wars, creo que es uno de los villanos más inteligentes. Consiguió el poder como Hitler: democráticamente. Es malvado, ruín, manipulador y ambicioso. Él sólo derrotó a todos los Jedi e impuso una dictadura que todo el mundo quiso. Es un monstruo político y es de mis prefirdos por esto. Es poderoso, pero le perdió su soberbia.

1- SEPTIMO HOKAGE porque él conquistará el mundo a sangre y fuego e impondrá su reinado de terror haciendo que su estirpe gobierne durante mil años.

1- Annibal Lecter: lo resumiré en una frase de Pep Guardiola, ex-entrenador del FCB: "el puto amo". Esa es la palabra. Demuestra el estado en el que la mente humana puede llegar a degenerarse perdiendo por completo el rumbo. Creo que su faceta sádica y maníaca le convierten en un as de la malignosidad.

BONUS. F.B.I: por cerrar Megaupload, eso me jodió mucho. Así que con los malos.
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
has tu top de villanos en general ABWqswi has tu top de villanos en general J3vkO7q has tu top de villanos en general OHiH3GF
has tu top de villanos en general KWzDUcl has tu top de villanos en general GDFfu10 has tu top de villanos en general 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

has tu top de villanos en general Empty Re: has tu top de villanos en general

Mensaje por ReyGravemind Sáb Mar 23, 2013 9:24 am

ha bueno a pasado un tiempo desde que abri este te asi que seguire con mi top del 25 al 21

Puesto 25
Spoiler:

Puesto 24
Spoiler:

Puesto 23
Spoiler:

Puesto 22
Spoiler:

Puesto 21
Spoiler:

bueno eso an sido todos por ahora espero que sigan compatiendo sus gusto sobre los villanos que mas les gusten, los siguente que pondre sera del 20 al 10 cuidense y nos leemos chao
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
has tu top de villanos en general Opluffy has tu top de villanos en general Opnami has tu top de villanos en general Oproronoa
has tu top de villanos en general Opchopper has tu top de villanos en general Opnico



Volver arriba Ir abajo

has tu top de villanos en general Empty Re: has tu top de villanos en general

Mensaje por Smoke Lun Mar 25, 2013 7:06 am

Villans <3 <3 <3
-Corre en círculos.- Bueno, ya.
Teniendo en cuenta que son villanos en general, me temo que la lista me va a costar mucho. Porque no sólo me gustan muchos villanos de anime, sino que también muchos de películas/juegos/series en general.

Comencemos:

5. Scar, El rey león.
Comienzo con él porque lo que hizo fue ruin y rastrero. Quiero decir, lo que le hizo a Mufasa marcó mi infancia ;A; En especial cuando dijo: "Que viva el rey" con esa sonrisa con recochineo (?. A parte de que lo hizo sin ningún tipo de remordimientos ni cosas parecidas a pesar de que era su propia familia. Su propia familia de leones, pero su propia familia al fin y al cabo. A parte de que es uno de los mejores villanos de Disney, su caracterización, sólo con mirarlo ya sabes que no es bueno lol y esa frase épica, porque si no lo fuera no la recordaríamos tantos. A parte de que no muestra ser poco inteligente como muchos villanos y lleva a cabo su plan que es el de matar a Mufasa y casi-liquidar a Simba haciéndole creer que es su culpa la muerte de su padre, pese a ser una película de niños pequeños me parece un villano bastante logrado.

4. Naraku, InuYasha.
Personalmente es un muy buen villano. La tarea que le corresponde a un villano es el ser odiado porque es el malo y éste tipejo no veas cómo lo lograba (?. A parte, todas las crueldades que ha hecho me parecen muy bien elaboradas y lo que cuesta acabar con él... pffff, parece hasta invencible en algunas partes de la serie. Aunque finalmente lo derrotan con mucha mucha fuerza, demostró ser un villano digno de recordar, así como muchos de sus secuaces los cuales le ayudaron.

3. Johan, Monster.
Es... es lo mejor de lo mejor ._. Al principio nunca me esperé lo que hizo. Nunca, nunca de los jamases me esperé lo que hizo y cómo lo hizo.
"Lo único que es igual para todos... es la muerte". Ohhhh... Éste tipo se pasa de villano. Era frío, calculador y muy malo. Hacía todo lo que quería cuando quería porque tenía el don de poder manipular a la gente a su antojo. Esa inteligencia abruma a cualquiera que vea la serie. Es decir, él es sádico, no busca ningún beneficio por matar y su historia es super compleja.

2. Orochimaru, Naruto.
Es el único al cual le puedo considerar un buen villano actualmente en Naruto. A ver, es el único que no ha sido evangelizado, que no tiene una historia de esas que tienen que ver con el amor, el único que en verdad se impulsa por sentimientos malos de los seres humanos, tales como la envidia etc. Puede que no sea el que "más maldades ha hecho" pero sin duda es uno de los mejores que tiene Naruto. Y que Kishimoto no lo desperdicie me parece muy bueno. También es cierto que ha tenido sus malos momentos, pero a mi parecer no han sido tan malos como los de otros villanos de Naruto.

1. Makoto Shishio, Samurai X.
Es uno de los villanos que serán recordados forevaah. Vamos, es un gran villano. De hecho es uno de los pocos villanos que no me gusta porque realmente le tomé rabia por su maldad. Algo extraño de mi parte. En habilidad personalmente creo que supera a Kenshin y a parte es la viva representación de lo que el pueblo quiere. Me gusta también mucho su filosofía. Aunque no es el único que tiene ese tipo de filosofía, es una filosofía muy propia de un villano. Es un villano muy carismático, así como la mayoría de los villanos. Por algo llegó a donde llegó, con ese carisma, no le costó; creo que el carisma es una característica muy importante para un villano, porque sin secuaces no logras nada y si no logras nada no puedes llevar a cabo tu plan, éste hombre tenía carisma a raudales.

No me he basado en mis gustos al hacer la lista, si no en los villanos que yo considero los mejores, aunque es mi opinión que muy seguramente muchas personas difieran. De hecho, si estuviera basada en mis gustos en esa lista no faltarían Aizen o Madara...
Muy buen tema. Gracias por crearlo, te cuidas.
Smoke
Smoke
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 114
Nakus 2875
Posesiones :
has tu top de villanos en general 558OCyr



Volver arriba Ir abajo

has tu top de villanos en general Empty Re: has tu top de villanos en general

Mensaje por MrRayney Jue Abr 04, 2013 2:24 am

Pues mi top es el siguiente...por cierto no se sorprendan si son de videojuegos..por cierto hay spoiler de las historias donde participan.

The Blot: Conocida como la mancha apareció en el juego Epic Mickey, ahora tal vez haya gente que me diga que en realidad no es tan malo como ponerlo aquí, pero quiero llegar a un punto, que esperas que pase cuando mueras, sin duda tener paz y tranquilidad, es sin duda lo que esperaría una caricatura cuando ya no es recordada, dejada en el olvido por sus fans y termina en este lugar para pasar el resto de sus días, pero cuando la mancha llego al Yermo de los dibujos animados, se desato el infierno Cartoon, sin lugar a donde escapar o huir los habitantes del paramo no les quedo de otra que obedecer y esconderse de la mancha, incluso despues de su derrota no hizo mas que causar desgracia aun en el paramo, pasando de un lugar alegre donde las caricaturas pasarían sus días a un lugar lúgubre y triste.

Dimentio: Ocupando el segundo puesto, Dimentio apareció en el juego Super Paper Mario como un simple secuaz del conde bleck, se demuestra que es un personaje muy inquietante e inteligente, mientras que él actúa como un ayudante del conde Bleck, su verdadero propósito es robar el Corazón del Caos del conde Bleck para controlar el vacío y destruir todos los mundos, creando su mundo perfecto, pero por lo loco que esta nunca se sabrá si su mundo era uno pacifico o uno de destrucción total.

Angus Bumby: Mientras que Angus Bumby no posee poderes como Dimentio, este tipo era capas de hacerle la vida un infierno a cualquiera, pero sobre todo a Alice Liddell, mientras se hacia ver como un respetado psicólogo, él ha llevado a cabo diversos actos crueles de maltrato (especialmente contra jóvenes y niños), que incluyen el asesinato, la violación, la reforma del pensamiento forzado y la explotación sexual comercial de los niños, uno de sus crímenes mas conocidos en el juego, es la violación de Lizzie la hermana de Alice y el asesinato de su familia, sin duda el verdadero loco del juego.

Tal vez no sea la mejor lista ya que son personajes de videojuegos, pero es mi opinión y espero la respeten.
MrRayney
MrRayney
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 29
Localización Leyendo fics Narusaku y BBRae o jugando videojuegos
Nakus 450
Posesiones :
has tu top de villanos en general Ns2 has tu top de villanos en general 5DJLQLT



http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

has tu top de villanos en general Empty Re: has tu top de villanos en general

Mensaje por ReyGravemind Sáb Mayo 11, 2013 7:09 am

me habia olvidado del esto pero bueno espero terminar el top ya, asi que podre los lugares que faltan o hasta donde este cuadrito me deje
Puesto 20
Spoiler:

Puesto 19
Spoiler:

Puesto 18[
Spoiler:


Puesto 17
Spoiler:

Puesto 16
Spoiler:

Puesto 15
Spoiler:

Puesto 14
Spoiler:


Puesto 13
Spoiler:

Puesto 12
Spoiler:

Puesto 11
Spoiler:

bueno hasta aqui lo dejo en la proxima sera los 10 primeros lugares
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
has tu top de villanos en general Opluffy has tu top de villanos en general Opnami has tu top de villanos en general Oproronoa
has tu top de villanos en general Opchopper has tu top de villanos en general Opnico



Volver arriba Ir abajo

has tu top de villanos en general Empty Re: has tu top de villanos en general

Mensaje por Willem_Dawnstar Miér Mayo 15, 2013 12:33 am

Pues a ver yo lo pondría mas o menos así:

5. Inspector Javier Fumero: Es el antagonista de "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafon. En un principio ni siquiera parece tener relevancia en la historia, pero a medida que el trama avanza va saliendo a la luz su lado maníaco y asesino sin escrúpulos.

4. Freddy Kruger: Es un sádico y por mucho que le maten siempre vuelve... vale de acuerdo... Jason Vorhees hace lo mismo xD pero Jason no tiene el mismo carisma que Freddy.

3.Lord Haliax: Lider de los Chandrian, sale en los libros de Patrick Rothfuss(El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio), seguro que si este muere al final de la historia le expulsan del infierno por ser demasiado malvado xD

2. Darth Vader: Simplemente me gusta... me decepcionó que volviera del lado oscuro... quedó muy romántico, pero aun asi le quedaba mejor de malo que de bueno xD

1. Sauron:Con solo pronunciar su nombre tiembla toda la Tierra Media, algo que no muchos han conseguido.

Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

has tu top de villanos en general Empty Re: has tu top de villanos en general

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.