Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
has tu top de villanos en general
+2
the.grim.reaper
ReyGravemind
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Off- Topic
Página 1 de 1.
has tu top de villanos en general
bueno hace mucho que queria hacer esto pero no tenia tiempo, pero bueno aqui podran, catalogar a quien consideran los mejores villanos en general que han exitido, claro segun su opinion, los pueden numerar, ponerlos en orden de preferencio, o de top, haci como que les gusto del villanos en cuestion y diseños, poderes, maldad, planes o carisma yo pondre los mios pero como mi top es algo largo 30 villanos para ser exaptos los pondre de 5 en 5, del 30 hasta llegar al numero 1 bueno comensemos
bueno esos an sido todos, por ahora, cuando pueda pondre otros 5 de mi top, recuerden que es mi opinion ademas tambien abri este tema para que ustedes compartieran, los que ustedes creen que sean los mejores villanos, "recuerden entre gustos, no hay disgustos", nos estamos leyendo chao
Puesto 30
- Spoiler:
ripto del juego de play 1 spyro ripto's rage
No es el jefe final mas difícil, no es el mas intimidante, ¿por que esta en el top?
Fácil Ripto es un personaje carismático una cualidad que muchos villanos han intentado tener pero que muy pocos lo logran, a parte de eso y de su baja estatura ripto es alguien que puede ser cómico y ala vez imponente, también es lo suficientemente hábil con la magia para enfrentarse en igualdad con el protagonista spyro
ademas de que su soundtrack, en la batalla final, es muy bueno, de niño siempre me la pasaba jugando solo para escuchar el soundtrack que caracterisa a ripto
Objetivos: el objetivo de ripto es simple y cliché, el cual es el de gobernar el reino de Avalar, y eliminar a spyro del camino, para lograrlo cuanta con dos lacayos, Crush y Gulp que son los jefes de los mundos anteriores
Habilidades: Ripto es un dinosaurio mago, con muchas habilidades entre la que destacan, usar su báculo para lanzar bolas de fuego, hacer emerger de la nada una replica robótica de Gulp y de construir un cyber halcón
Por eso y mas Ripto: ocupa el puesto 30 en el top
Puesto 29
- Spoiler:
Bowser de los juegos de mario
Si bien bowser no es tan interesante como ripto, de echo siendo sincero el iba a estar en el puesto anterior y ripto en este pero puesto a que bowser es más “terco” que ripto, que el echo de que me frustraba de pequeño el tener que pasar su catillo, esquivar las trampas y hacer que el caiga del puente, para después enterase de que la princesa estaba en otro castillo, eso si que frustraba
Objetivo: su objetivo simple por no decir muy absurdo el cual es casarse con la princesa Pich y eliminar del camino a Mario y a su hermano Luigi
Habilidades: bowser puede escupir fuego, aparte de tener gran fuerza, comandante supremo del reino de los cupas, así como transformarse en una versión mas grade de el mismo, así como también enviar a sus secuaces a que hagan el trabajo sucio por el.
Bowser: , el lagarto que nunca se rinde obtiene el puesto 29 de este top
Puesto 28
- Spoiler:
Sephiroth del juego Final Fantasy VII
hace mucho que deje la saga de final fantasy por eso no me acuerdo de muchas cosas, de este personaje, Sephiroth se encuentra en este puesto no por el echo de ser un gran villano, pero de que lo es lo es, pero lo que lo hiso poner en este lugar es el echo de que a pesar de que es un ser increíblemente poderoso, me dio la impresión de que no aprovecho ese poder al máximo, bueno ese es mi punto de vista, pero lo que me gusto de el a parte de su diseño es que el mata aun personaje principal del juego y eso es algo que no e visto mucho, por eso es que alcanzo tan bajo en top
Objetivo: su objetivo no es el de gobernar sino el de convertirse en un dios, como ya dije no recuerdo mucho de el por lo cual ya no se cual era su objetivo
Habilidades: sus habilidades, son las de ser un gran maestro de la catana, así como realizar ataques parecidos de magia y poder todo esto cortesía del proyecto S el cual consistía en inyectarle genes de una entidad extraterrestre conocida como Jenova mientras el estaba todavía en el vientre de su madre biológica, el considera Jenova como su verdadera madre
Sephiroth: el tipo con complejo de dios ocupa el puesto 28 del top
Puesto 27
- Spoiler:
Hannibal Lecter supongo que el no nesecita precentacion
Si bien este tipo no tiene habilidades especiales como los anteriores 3 puestos, la sola forma en como salud mental se pone a prueba, y el echo de cómo se a echo odiar y amar por la diferente gente, también de que esta el echo de que si no te mata este asesino a mano o verbalmente es posiblemente que tu termines suicidándote, sinceramente una de las personas que nunca me gustaría encontrarme en un callejón oscuro
Objetivo: no tiene el es un asesino y disfruta lo que hace y hace lo que disfruta
Habilidades: el solo necesita de dos para hacer su trabajo, su inteligencia y su facilidad para engañar a la gente
Hannibal Lecter: el sicópata que todos adoramos ocupa puesto 27 de este top
Puesto 26
- Spoiler:
Arachne del anime Soul Eater
Ella esta en este puesto únicamente por ser un autentico dolor de muelas para sus enemigos, en el mal sentido de la palabra, ella es una bruja que fue sellada por ella misma dentro de un golem para dejar pasar el tiempo y estar fuera de la atención del shinigami, estando así por 800 años hasta ser liberada, para posterior mente convencer al que seria el enemigo final de unirse lamentablemente para ella el tiro le Salió por la culata
Objetivo: su objetivo es eliminar al shinigami junto a todos lo que lo siguen sin importarle cuantos llegue a sacrificar en el intento
Habilidades: como su nombre lo sugiere puede controlar a las arañas, y conocer de magia puesto que es una bruja
Arachne: Reina de los arácnidos y el Puesto 26 del top
bueno esos an sido todos, por ahora, cuando pueda pondre otros 5 de mi top, recuerden que es mi opinion ademas tambien abri este tema para que ustedes compartieran, los que ustedes creen que sean los mejores villanos, "recuerden entre gustos, no hay disgustos", nos estamos leyendo chao
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Re: has tu top de villanos en general
Bueno yo hare un top 5 XD
5 - Madara Uchiha. Es realmente malo, enfermizo y sobre todo poderoso, es un digno rival y ya lo quiero ver pelear en manga de Naruto sin duda se llevo todos mis elogios apenas salio
4 - Nura de gantz. No tengo claro si muchso aqui leyendo ese manga, pero Nura era un extraterrestre extremadamente bueno, era el unico que valia 100 puntos. Podia regenerarse, cambiar de forma, leer mentes, tirar rayos, etc, sin duda era casi indestructible, tu muerte tardos mas de 100 capitulos y fue realmente emocionare verlos
3 - Broly Sin duda pese a que es solo de peliculas, senti que era realmente épico verlo, es un villano que esta loco de remate, solo quiere ver destrucción y ademas siempre le da una paliza a todo lo que tiene en frente, es decir, era típico ver una pelea de DBZ donde las peleas estubieran casi empatadas, pero Broly siempre daba una derrota aplastante a todo lo que estuviera en frente, sin duda era un personaje que daba miedo y necesitaban de mucho poder para derrotarlo
2 - Liquid Snake de metal gear, debo confesar qwue gran parte de infancia y mi pubertad la gaste jugando metal gear XD asi que debo confesar que Liquid para mi era perfecto, era malo, sadico, calcular y sobre todo indestructible, peleas primero con el elicoptero, luego sobre la metal gear, en una batalla de dos rauns XD luego a golpes sobre la metal gear. Luego aparece poseyendo el cuerpo de Ocelot en metal gear solid
2 y finalmente es el antagonista de metal gear solid 4, donde tienes una épica pelea con el al final del GW sin duda Liquid se lleva mis elogios, es un villano que supo pelear hasta el final
1 - Y el primer puesto se lo lleva mi villano favorito de todos los tiempos MAKOTO SHISHIO de samurai x. Es decir shishio era increíblemente poderoso, podía usar su espada para crear bombas y formar fuego, mataba para hacer que su espada sea mas poderosa usando el aceite humano, no tenia reparos en asesinar hasta incluso a sus aliados y los mas asombroso, era capaz de pelear increíblemente bien por solo 5 minutos, pese a que su cuerpo estuviera quemándose por dentro. Jamas olvidare sus faces de la supervivencia del mas fuerte y eso, sin duda me marco la infancia XD
5 - Madara Uchiha. Es realmente malo, enfermizo y sobre todo poderoso, es un digno rival y ya lo quiero ver pelear en manga de Naruto sin duda se llevo todos mis elogios apenas salio
4 - Nura de gantz. No tengo claro si muchso aqui leyendo ese manga, pero Nura era un extraterrestre extremadamente bueno, era el unico que valia 100 puntos. Podia regenerarse, cambiar de forma, leer mentes, tirar rayos, etc, sin duda era casi indestructible, tu muerte tardos mas de 100 capitulos y fue realmente emocionare verlos
3 - Broly Sin duda pese a que es solo de peliculas, senti que era realmente épico verlo, es un villano que esta loco de remate, solo quiere ver destrucción y ademas siempre le da una paliza a todo lo que tiene en frente, es decir, era típico ver una pelea de DBZ donde las peleas estubieran casi empatadas, pero Broly siempre daba una derrota aplastante a todo lo que estuviera en frente, sin duda era un personaje que daba miedo y necesitaban de mucho poder para derrotarlo
2 - Liquid Snake de metal gear, debo confesar qwue gran parte de infancia y mi pubertad la gaste jugando metal gear XD asi que debo confesar que Liquid para mi era perfecto, era malo, sadico, calcular y sobre todo indestructible, peleas primero con el elicoptero, luego sobre la metal gear, en una batalla de dos rauns XD luego a golpes sobre la metal gear. Luego aparece poseyendo el cuerpo de Ocelot en metal gear solid
2 y finalmente es el antagonista de metal gear solid 4, donde tienes una épica pelea con el al final del GW sin duda Liquid se lleva mis elogios, es un villano que supo pelear hasta el final
1 - Y el primer puesto se lo lleva mi villano favorito de todos los tiempos MAKOTO SHISHIO de samurai x. Es decir shishio era increíblemente poderoso, podía usar su espada para crear bombas y formar fuego, mataba para hacer que su espada sea mas poderosa usando el aceite humano, no tenia reparos en asesinar hasta incluso a sus aliados y los mas asombroso, era capaz de pelear increíblemente bien por solo 5 minutos, pese a que su cuerpo estuviera quemándose por dentro. Jamas olvidare sus faces de la supervivencia del mas fuerte y eso, sin duda me marco la infancia XD
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Yo haré un top 5 también.
5 - Madara Uchiha: es poderoso y realmente fuerte. Es la cabeza pensante de toda la historia, quien realmente concibe todo el plan. Es ambicioso y me gusta la indiferencia con la que trata a otros. Desgraciadamente le doy este puesto porque Kishimoto se va a cargar su malignosidad, algo que me encantaba.
4- Tywyn Lannister. Si no lo conocen, este personaje está plenamente importado del universo de Canción de Hielo y Fuego. Aunque una de las grandes aportaciones de esta saga es que no hay ni buenos ni malos, sino distintos puntos de vista, yo lo incluyo en la categoría de villanos por la frialdad que le caracteriza, por lo maquiavélico que es y porque tiene las cosas claras y no se deja amedrentar. Además de cagar oro, este hombre por donde va, deja huella. Es un auténtico tirano, despótico pero que sabe gobernar con firmeza.
3- Sephirot. Difiriendo un poco de lo que dice el amig Rey Gravemind, yo si considero que es uno de los grandes hitos de la maldad. Es tremendamente poderoso, de eso no hay duda. Él sólo idea un plan para destruir el mundo y quizás lo que más me gusta de él es que lo hace por locura, para cumplir lo que consideraba su misión que era destruir la tierra, que creía que la había heredado de su "madre" Jenova. Es un gran juego y el mayor villano de la saga Final Fantasy.
2- El Canciller Palpatine/Darth Sidious/el emperador. Seguramente bien conocido, del universo de Star Wars, creo que es uno de los villanos más inteligentes. Consiguió el poder como Hitler: democráticamente. Es malvado, ruín, manipulador y ambicioso. Él sólo derrotó a todos los Jedi e impuso una dictadura que todo el mundo quiso. Es un monstruo político y es de mis prefirdos por esto. Es poderoso, pero le perdió su soberbia.
1- SEPTIMO HOKAGE porque él conquistará el mundo a sangre y fuego e impondrá su reinado de terror haciendo que su estirpe gobierne durante mil años.
1- Annibal Lecter: lo resumiré en una frase de Pep Guardiola, ex-entrenador del FCB: "el puto amo". Esa es la palabra. Demuestra el estado en el que la mente humana puede llegar a degenerarse perdiendo por completo el rumbo. Creo que su faceta sádica y maníaca le convierten en un as de la malignosidad.
BONUS. F.B.I: por cerrar Megaupload, eso me jodió mucho. Así que con los malos.
5 - Madara Uchiha: es poderoso y realmente fuerte. Es la cabeza pensante de toda la historia, quien realmente concibe todo el plan. Es ambicioso y me gusta la indiferencia con la que trata a otros. Desgraciadamente le doy este puesto porque Kishimoto se va a cargar su malignosidad, algo que me encantaba.
4- Tywyn Lannister. Si no lo conocen, este personaje está plenamente importado del universo de Canción de Hielo y Fuego. Aunque una de las grandes aportaciones de esta saga es que no hay ni buenos ni malos, sino distintos puntos de vista, yo lo incluyo en la categoría de villanos por la frialdad que le caracteriza, por lo maquiavélico que es y porque tiene las cosas claras y no se deja amedrentar. Además de cagar oro, este hombre por donde va, deja huella. Es un auténtico tirano, despótico pero que sabe gobernar con firmeza.
3- Sephirot. Difiriendo un poco de lo que dice el amig Rey Gravemind, yo si considero que es uno de los grandes hitos de la maldad. Es tremendamente poderoso, de eso no hay duda. Él sólo idea un plan para destruir el mundo y quizás lo que más me gusta de él es que lo hace por locura, para cumplir lo que consideraba su misión que era destruir la tierra, que creía que la había heredado de su "madre" Jenova. Es un gran juego y el mayor villano de la saga Final Fantasy.
2- El Canciller Palpatine/Darth Sidious/el emperador. Seguramente bien conocido, del universo de Star Wars, creo que es uno de los villanos más inteligentes. Consiguió el poder como Hitler: democráticamente. Es malvado, ruín, manipulador y ambicioso. Él sólo derrotó a todos los Jedi e impuso una dictadura que todo el mundo quiso. Es un monstruo político y es de mis prefirdos por esto. Es poderoso, pero le perdió su soberbia.
1- Annibal Lecter: lo resumiré en una frase de Pep Guardiola, ex-entrenador del FCB: "el puto amo". Esa es la palabra. Demuestra el estado en el que la mente humana puede llegar a degenerarse perdiendo por completo el rumbo. Creo que su faceta sádica y maníaca le convierten en un as de la malignosidad.
BONUS. F.B.I: por cerrar Megaupload, eso me jodió mucho. Así que con los malos.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
ha bueno a pasado un tiempo desde que abri este te asi que seguire con mi top del 25 al 21
bueno eso an sido todos por ahora espero que sigan compatiendo sus gusto sobre los villanos que mas les gusten, los siguente que pondre sera del 20 al 10 cuidense y nos leemos chao
Puesto 25
- Spoiler:
- Mary
Mary, es la villana mas joven del top ella proviene del juego del terror/RPG llamado Ib siendo la enemiga final del juego,
Mary A pesar de tener la apariencia de una niña de 9 años, no es mas que una pintura con el único deseo de existir en el mundo real, y ara todo lo que este en su alcance para lograrlo desde el engaño, hasta la traición de quienes depositaron su confianza en ella mary aun que no tiene ningún poder especial, tiene el control total del mundo del arte, siendo todos los monstruos y casas sobrenaturales de este lugar obra suya, yo pensaba que no iba hacer gran cosa pero ella en el transcurso del juego, le recuerda al jugador lo mala que es la soledad, el juego tiene varios finales dependiendo de los actos del jugador, un final malo del juego, en el se ve que mary obtine lo que quiere a costa de la vida de uno de los protagonistas del juego
Habilidades: ella no tiene habilidades pero si la inteligencia para engañar a los protagonistas, también guarda un cuchillo por si tiene que tomar lo que desea por la fuerza
Objetivos: su objetivo es el de vivir en el mundo real, pero el método que encontró para lograrlo es el de vida por vida, este objetivo posiblemente sea el mas inocente del top pero también es el mas egoísta
Mary: la niña que nos recuerda que no todo es como lo pintan y por ello obtiene el puesto 25 del top
PD: su soundtrack llamado puppet me gusta va muy bien con su ella alguien buena pero en el fondo solo le importa ella
Puesto 24
- Spoiler:
- Tartarus
Tartarus es un personaje de la saga de halo, siendo el jefe final de halo 2
Tartarus El es un claro ejemplo de cómo las creencias de uno pueden ser perjudicar a otro si se es un fanático, que nubla hasta lo que evidentemente esta, la primer impresión que me dejo fue de que el puede ser un poderoso aliado, pero si sus superiores le ordenan que te elimine no dudara en hacerlo, también es avaricioso a tal grado que mato a su propio tío por el control de su especie, malo con sus subordinados, y despiadado con sus enemigos, Tártarus es un villano que aunque no sea el máximo jefe puede ser completamente cruel
Objetivos: totalmente hambriento de poder, no descansara hasta que su especie remplace a los elites en su responsabilidad de proteger a los jerarcas
Habilidades: El posee un poderoso martillo, el cual le proporciona un poderoso escudo que lo protege de hasta los mas poderosos ataques, también es un poderoso combatiente del cuerpo a cuerpo
Tartarus: Nos recuerda que la fe puede ser un arma de dos filos, y merecido tiene el Puesto 24
Puesto 23
- Spoiler:
- Freddy Krueger
Freddy Krueger es famoso por sus peli y del miendo que el genero en su opoca
Freddy Krueger: Freddy es un ser que mata en sueños a sus victimas, con tanta crueldad que es difícil que fue un humano alguna vez, en vida fue un asesino y cuando los ciudadanos lo atraparon decidieron hacer justicia por su propia mano, quemándolo vivo, con sus últimos suspiros maldijo a los que lo mataron prometiendo que regresaría para vengarse, yo sinceramente aun le tengo miedo
Objetivo: el solo le interesa una cosa matar a su victima de la forma mas cruel, despiadada, inhumana, sanguinaria, perversa y malvada que las pesadillas de su victima puedan formular y lo disfruta
Habilidades: el puede entrar en los sueños de la gente y matarlas tanto en el sueño como en la realidad
Freddy Krueger: el maximo asesino de los sueños llega al puesto 23
Puesto 22
- Spoiler:
- Máster org
el Máster Org, es el villano de power ranger's fuerza salvaje
Máster Org Este tipo te preguntaras por que esta en este lugar bueno la respuesta es simple es el mas cerca a estado de derrotar a sus enemigos lo curioso de el es que antes era un humano pero los celos, que le tenia a sus amigos, y su ansias de poder lo obligaron a tomar los retos de una criatura que vive de la contaminación, mejor conocida como org y una ves injerido los retos y adquirido el poder, decido, matar a sus mejores amigos, tambien destruye y traiciona a sus subordinados cuando ya no les sirven si eso no ese estar loco entonces no que lo sea
Objetivo: desea conquistar a la humanidad por medio de la contaminación y matar al hijo de sus amigos, porque piensa que si lo hace se liberara de su pasado que lo atormenta en el fondo
Habilidades: puede usar su cetro para liberar a sus generales sellados en antiguas rocas o resucítalos si han caído en batalla, también puede crear lianas de la palma de sus manos para enredar y aplastar a sus enemigos
El Amo Org: nos enseña lo peligroso que es tener resentimientos: y Puesto 22 del top
Puesto 21
- Spoiler:
- Mesogog
Mesogog es el villano de power ranger's dino trueno
Mesogog es un villano que su diseño me gusto, sino que también sabe lo poderoso que es y no duda en demostrarlo, ya sea torturando a sus enemigos o castigando a sus súbditos cuando estos fracasan, demostrando tener una increíble fuerza como velocidad, y lo demostró derrotando al enemigo final de la anterior saga, aun que tiene una debilidad y esa es el no poder controlar si parte humana que lucha por tener también el control del cuerpo
Objetivo: su objetivo principal no es el de dominar el mundo sino hacer que este regrese ala era mesozoica, donde los dinosaurios gobernaban
Habilidades: no solo tiene una gran fuerza y velocidad, sino que es sumamente inteligente, que le permite crear sus propios monstruos, además de tener poderes síquicos
Mesogog: el que nos hacer preguntarnos si lo viejo es siempre lo mejor, ganándose el Puesto 21
bueno eso an sido todos por ahora espero que sigan compatiendo sus gusto sobre los villanos que mas les gusten, los siguente que pondre sera del 20 al 10 cuidense y nos leemos chao
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Villans <3 <3 <3
-Corre en círculos.- Bueno, ya.
Teniendo en cuenta que son villanos en general, me temo que la lista me va a costar mucho. Porque no sólo me gustan muchos villanos de anime, sino que también muchos de películas/juegos/series en general.
Comencemos:
5. Scar, El rey león.
Comienzo con él porque lo que hizo fue ruin y rastrero. Quiero decir, lo que le hizo a Mufasa marcó mi infancia ;A; En especial cuando dijo: "Que viva el rey" con esa sonrisa con recochineo (?. A parte de que lo hizo sin ningún tipo de remordimientos ni cosas parecidas a pesar de que era su propia familia. Su propia familia de leones, pero su propia familia al fin y al cabo. A parte de que es uno de los mejores villanos de Disney, su caracterización, sólo con mirarlo ya sabes que no es bueno lol y esa frase épica, porque si no lo fuera no la recordaríamos tantos. A parte de que no muestra ser poco inteligente como muchos villanos y lleva a cabo su plan que es el de matar a Mufasa y casi-liquidar a Simba haciéndole creer que es su culpa la muerte de su padre, pese a ser una película de niños pequeños me parece un villano bastante logrado.
4. Naraku, InuYasha.
Personalmente es un muy buen villano. La tarea que le corresponde a un villano es el ser odiado porque es el malo y éste tipejo no veas cómo lo lograba (?. A parte, todas las crueldades que ha hecho me parecen muy bien elaboradas y lo que cuesta acabar con él... pffff, parece hasta invencible en algunas partes de la serie. Aunque finalmente lo derrotan con mucha mucha fuerza, demostró ser un villano digno de recordar, así como muchos de sus secuaces los cuales le ayudaron.
3. Johan, Monster.
Es... es lo mejor de lo mejor ._. Al principio nunca me esperé lo que hizo. Nunca, nunca de los jamases me esperé lo que hizo y cómo lo hizo.
"Lo único que es igual para todos... es la muerte". Ohhhh... Éste tipo se pasa de villano. Era frío, calculador y muy malo. Hacía todo lo que quería cuando quería porque tenía el don de poder manipular a la gente a su antojo. Esa inteligencia abruma a cualquiera que vea la serie. Es decir, él es sádico, no busca ningún beneficio por matar y su historia es super compleja.
2. Orochimaru, Naruto.
Es el único al cual le puedo considerar un buen villano actualmente en Naruto. A ver, es el único que no ha sido evangelizado, que no tiene una historia de esas que tienen que ver con el amor, el único que en verdad se impulsa por sentimientos malos de los seres humanos, tales como la envidia etc. Puede que no sea el que "más maldades ha hecho" pero sin duda es uno de los mejores que tiene Naruto. Y que Kishimoto no lo desperdicie me parece muy bueno. También es cierto que ha tenido sus malos momentos, pero a mi parecer no han sido tan malos como los de otros villanos de Naruto.
1. Makoto Shishio, Samurai X.
Es uno de los villanos que serán recordados forevaah. Vamos, es un gran villano. De hecho es uno de los pocos villanos que no me gusta porque realmente le tomé rabia por su maldad. Algo extraño de mi parte. En habilidad personalmente creo que supera a Kenshin y a parte es la viva representación de lo que el pueblo quiere. Me gusta también mucho su filosofía. Aunque no es el único que tiene ese tipo de filosofía, es una filosofía muy propia de un villano. Es un villano muy carismático, así como la mayoría de los villanos. Por algo llegó a donde llegó, con ese carisma, no le costó; creo que el carisma es una característica muy importante para un villano, porque sin secuaces no logras nada y si no logras nada no puedes llevar a cabo tu plan, éste hombre tenía carisma a raudales.
No me he basado en mis gustos al hacer la lista, si no en los villanos que yo considero los mejores, aunque es mi opinión que muy seguramente muchas personas difieran. De hecho, si estuviera basada en mis gustos en esa lista no faltarían Aizen o Madara...
Muy buen tema. Gracias por crearlo, te cuidas.
-Corre en círculos.- Bueno, ya.
Teniendo en cuenta que son villanos en general, me temo que la lista me va a costar mucho. Porque no sólo me gustan muchos villanos de anime, sino que también muchos de películas/juegos/series en general.
Comencemos:
5. Scar, El rey león.
Comienzo con él porque lo que hizo fue ruin y rastrero. Quiero decir, lo que le hizo a Mufasa marcó mi infancia ;A; En especial cuando dijo: "Que viva el rey" con esa sonrisa con recochineo (?. A parte de que lo hizo sin ningún tipo de remordimientos ni cosas parecidas a pesar de que era su propia familia. Su propia familia de leones, pero su propia familia al fin y al cabo. A parte de que es uno de los mejores villanos de Disney, su caracterización, sólo con mirarlo ya sabes que no es bueno lol y esa frase épica, porque si no lo fuera no la recordaríamos tantos. A parte de que no muestra ser poco inteligente como muchos villanos y lleva a cabo su plan que es el de matar a Mufasa y casi-liquidar a Simba haciéndole creer que es su culpa la muerte de su padre, pese a ser una película de niños pequeños me parece un villano bastante logrado.
4. Naraku, InuYasha.
Personalmente es un muy buen villano. La tarea que le corresponde a un villano es el ser odiado porque es el malo y éste tipejo no veas cómo lo lograba (?. A parte, todas las crueldades que ha hecho me parecen muy bien elaboradas y lo que cuesta acabar con él... pffff, parece hasta invencible en algunas partes de la serie. Aunque finalmente lo derrotan con mucha mucha fuerza, demostró ser un villano digno de recordar, así como muchos de sus secuaces los cuales le ayudaron.
3. Johan, Monster.
Es... es lo mejor de lo mejor ._. Al principio nunca me esperé lo que hizo. Nunca, nunca de los jamases me esperé lo que hizo y cómo lo hizo.
"Lo único que es igual para todos... es la muerte". Ohhhh... Éste tipo se pasa de villano. Era frío, calculador y muy malo. Hacía todo lo que quería cuando quería porque tenía el don de poder manipular a la gente a su antojo. Esa inteligencia abruma a cualquiera que vea la serie. Es decir, él es sádico, no busca ningún beneficio por matar y su historia es super compleja.
2. Orochimaru, Naruto.
Es el único al cual le puedo considerar un buen villano actualmente en Naruto. A ver, es el único que no ha sido evangelizado, que no tiene una historia de esas que tienen que ver con el amor, el único que en verdad se impulsa por sentimientos malos de los seres humanos, tales como la envidia etc. Puede que no sea el que "más maldades ha hecho" pero sin duda es uno de los mejores que tiene Naruto. Y que Kishimoto no lo desperdicie me parece muy bueno. También es cierto que ha tenido sus malos momentos, pero a mi parecer no han sido tan malos como los de otros villanos de Naruto.
1. Makoto Shishio, Samurai X.
Es uno de los villanos que serán recordados forevaah. Vamos, es un gran villano. De hecho es uno de los pocos villanos que no me gusta porque realmente le tomé rabia por su maldad. Algo extraño de mi parte. En habilidad personalmente creo que supera a Kenshin y a parte es la viva representación de lo que el pueblo quiere. Me gusta también mucho su filosofía. Aunque no es el único que tiene ese tipo de filosofía, es una filosofía muy propia de un villano. Es un villano muy carismático, así como la mayoría de los villanos. Por algo llegó a donde llegó, con ese carisma, no le costó; creo que el carisma es una característica muy importante para un villano, porque sin secuaces no logras nada y si no logras nada no puedes llevar a cabo tu plan, éste hombre tenía carisma a raudales.
No me he basado en mis gustos al hacer la lista, si no en los villanos que yo considero los mejores, aunque es mi opinión que muy seguramente muchas personas difieran. De hecho, si estuviera basada en mis gustos en esa lista no faltarían Aizen o Madara...
Muy buen tema. Gracias por crearlo, te cuidas.
Smoke- Aprendiz
2875
Posesiones :
Pues mi top es el siguiente...por cierto no se sorprendan si son de videojuegos..por cierto hay spoiler de las historias donde participan.
The Blot: Conocida como la mancha apareció en el juego Epic Mickey, ahora tal vez haya gente que me diga que en realidad no es tan malo como ponerlo aquí, pero quiero llegar a un punto, que esperas que pase cuando mueras, sin duda tener paz y tranquilidad, es sin duda lo que esperaría una caricatura cuando ya no es recordada, dejada en el olvido por sus fans y termina en este lugar para pasar el resto de sus días, pero cuando la mancha llego al Yermo de los dibujos animados, se desato el infierno Cartoon, sin lugar a donde escapar o huir los habitantes del paramo no les quedo de otra que obedecer y esconderse de la mancha, incluso despues de su derrota no hizo mas que causar desgracia aun en el paramo, pasando de un lugar alegre donde las caricaturas pasarían sus días a un lugar lúgubre y triste.
Dimentio: Ocupando el segundo puesto, Dimentio apareció en el juego Super Paper Mario como un simple secuaz del conde bleck, se demuestra que es un personaje muy inquietante e inteligente, mientras que él actúa como un ayudante del conde Bleck, su verdadero propósito es robar el Corazón del Caos del conde Bleck para controlar el vacío y destruir todos los mundos, creando su mundo perfecto, pero por lo loco que esta nunca se sabrá si su mundo era uno pacifico o uno de destrucción total.
Angus Bumby: Mientras que Angus Bumby no posee poderes como Dimentio, este tipo era capas de hacerle la vida un infierno a cualquiera, pero sobre todo a Alice Liddell, mientras se hacia ver como un respetado psicólogo, él ha llevado a cabo diversos actos crueles de maltrato (especialmente contra jóvenes y niños), que incluyen el asesinato, la violación, la reforma del pensamiento forzado y la explotación sexual comercial de los niños, uno de sus crímenes mas conocidos en el juego, es la violación de Lizzie la hermana de Alice y el asesinato de su familia, sin duda el verdadero loco del juego.
Tal vez no sea la mejor lista ya que son personajes de videojuegos, pero es mi opinión y espero la respeten.
The Blot: Conocida como la mancha apareció en el juego Epic Mickey, ahora tal vez haya gente que me diga que en realidad no es tan malo como ponerlo aquí, pero quiero llegar a un punto, que esperas que pase cuando mueras, sin duda tener paz y tranquilidad, es sin duda lo que esperaría una caricatura cuando ya no es recordada, dejada en el olvido por sus fans y termina en este lugar para pasar el resto de sus días, pero cuando la mancha llego al Yermo de los dibujos animados, se desato el infierno Cartoon, sin lugar a donde escapar o huir los habitantes del paramo no les quedo de otra que obedecer y esconderse de la mancha, incluso despues de su derrota no hizo mas que causar desgracia aun en el paramo, pasando de un lugar alegre donde las caricaturas pasarían sus días a un lugar lúgubre y triste.
Dimentio: Ocupando el segundo puesto, Dimentio apareció en el juego Super Paper Mario como un simple secuaz del conde bleck, se demuestra que es un personaje muy inquietante e inteligente, mientras que él actúa como un ayudante del conde Bleck, su verdadero propósito es robar el Corazón del Caos del conde Bleck para controlar el vacío y destruir todos los mundos, creando su mundo perfecto, pero por lo loco que esta nunca se sabrá si su mundo era uno pacifico o uno de destrucción total.
Angus Bumby: Mientras que Angus Bumby no posee poderes como Dimentio, este tipo era capas de hacerle la vida un infierno a cualquiera, pero sobre todo a Alice Liddell, mientras se hacia ver como un respetado psicólogo, él ha llevado a cabo diversos actos crueles de maltrato (especialmente contra jóvenes y niños), que incluyen el asesinato, la violación, la reforma del pensamiento forzado y la explotación sexual comercial de los niños, uno de sus crímenes mas conocidos en el juego, es la violación de Lizzie la hermana de Alice y el asesinato de su familia, sin duda el verdadero loco del juego.
Tal vez no sea la mejor lista ya que son personajes de videojuegos, pero es mi opinión y espero la respeten.
me habia olvidado del esto pero bueno espero terminar el top ya, asi que podre los lugares que faltan o hasta donde este cuadrito me deje
bueno hasta aqui lo dejo en la proxima sera los 10 primeros lugares
Puesto 20
- Spoiler:
- Giygas
Giygas Fue enviado ala tierra con el objetivo de destruirla pero cuando era pequeño, fue criado por dos personas, María y Jorge hasta que fue adulto, perdió a las personas que mas le importaban en su vida, por culpa del paso del tiempo, el es un ser muy poderoso pero no el mas fuerte del top puesto que tiene una muy fatal debilidad, como fue criado por humanos, el tiene emociones humanas, lo cual lo lleva a la derrota y posteriormente su muerte
Objetivo: conquistar o destruir la tierra, misión encomendada por su rasa pero en agradecimiento a maría, trato de convencer al bisnieto de esta y su enemigo para que se uniera a el para salvarle la vida
Habilidades: Giygas puede abrir portales a la dimensión oscura, así como poderes síquicos, entre otros, esto lo logro solo adsorbiendo toda la maldad que hay en el universo, para ser el ser mas poderoso de este
Giygas: uno de los seres mas poderosos del universo derrotado por simplies emociones, obtiene el puesto 20 de este top
Puesto 19
- Spoiler:
- Makoto Shishio
si ya se que me van a matar por ponerlo en este lugar, pero que creen por eso abri este tema, para compartir opiniones, ademas, este no es un top de villanos de anime es de en general asi que se aguantan
Shishio es infinitamente menor que Giygas en cuanto a poder se refiere, pero lo que hace tan trayente a este personaje es el echo que desde el principio se dio a odiar, siendo un caza recompensas en el pasado el intenta construir a un nuevo Japón con su ideología de que si “eres fuerte vives, si eres débil mueres”, y mantener a los extranjeros fuera del japón, lamentablemente no consigue ninguna de las dos, ya que murió enfrentándose con su mentor Batusai el destajador, pero aun en el infierno no cabio su ideología proponiendo a desafiar al mis Satanás
Objetivos: Makoto planea construir un Japón, perfecto para el donde la sangre derramada, se limpie con mas sangre
Habilidades: si hay algo de lo cual es reconocido es por su maestría con la espada
Makoto Shishio: recordándonos que el humano puede ser peor que el mas temible de los demonios y puesto 19 de este top
Puesto 18[
- Spoiler:
- Robot Nick o Dr. Egg man
Robot Nick es un científico que quiere destruir el mundo para después reconstruirlo a su gusto en, un que el robotnik del que hablo es de una serie de televicion donde el ya domina su mundo lo cual me gusto por que de todos los personajes que se imponen esta meta el es el primero que lo consiguió cuando me entere de esto no pude evitar decir “ ¡ja! Jodete Kira, Jodete Zero, jodete shishio etc. Y un sin fín de nombres de villanos de anime con esta meta
Objetivos: aunque simples son muy directos destruir el mundo y a sonic
Habilidades: aun que cuente con fuerza física su mejor habilidad es la inteligencia y la facilidad de construir maquinas asesinas, naves de defensa y maquinas del tiempo
Dr. Egg Man: un genio para la destrucción, adquiere el puesto 18 del top
Puesto 17
- Spoiler:
- Kid Boo
Kid Boo lo que el carece de materia gris lo compensa con su increíble poder, y su falta de compasión al no tener sentimientos y ni corazón lo convierten en un peligro para la galaxia y todos los que habitan en ella capas de sobrevivir a una explosión planetaria y reconstruirse como si nada, solo es un ser que disfruta la destrucción y el asesinato, derrotado únicamente por reunir toda la energía del planeta tierra
Objetivo: destruir todo a su paso
Habilidades: el puede regenerarse a nivel molecular, y ser gran combatiente cuerpo a cuerpo, su poder siempre esta al máximo por lo cual una pelea de desgaste queda descartada
Kid boo: enemigo final de la saga Dragón ball Z y puesto 17 de top
Puesto 16
- Spoiler:
- Yami Marik
El leda un nuevo significado a la expresión “loco de remate” siendo el lado oscuro de Marik creado por la acumulación de odio, tristeza, enojo, celos y rabia, de este a su padre, y el faraón, siendo un asesino a sangre fría y disfrutando del sufrimiento de los demás incluido el suyo, propio de un sicópata que lo causa gran desesperación a sus enemigos
Objetivos: su objetivo principal es el de matar al faraón y a yugi causándoles el peor sufrimiento posible tanto físico como emocional
Habilidades: el cuenta con un poderoso cetro que le permite controlar a cualquier persona incluso en contra de su voluntad, además que con cada alma que atrapa se vuelve mas poderoso, y su ojo en la frete lo protege de iluciones
Yami Marik: el antagonista de la segunda temporada de yugioh llega al puesto 16 del Top
Puesto 15
- Spoiler:
- Verdad
El profeta de la Verdad es traicionero manipulador, así como sabio e inteligente máximo líder de la alianza alienígena conocida como el covenant, guarda un intenso odio por la raza humana por el hecho de que estos pueden activar el sistema de súper armas Halo aun que el cree que estas mis mas son métodos que lo convertirán a el y sudaditos en dioses tal como adora a los forerunner como dioses
Objetivos: el quiere exterminar a la humanidad y a los Elites, para posterior mente activar todos los halo y convertirse en dios de dioses
Habilidades: verdad no tiene fuerza pero es muy influyente e inteligente planeando conspiraciones para tomar todo el poder, pero su exceso de confianza fue su derrota al no preveer que sus mejores soldados los elites, se unirían a los humanos justo cuando estaba ganando la batalla final
Verdad: El segundo antagonista de la trilogía de halo ocupa el puesto 15
Puesto 14
- Spoiler:
- Adolf Hitler
No, no es una broma este es un top de villanos en general por lo cual el también entra en el top siendo el máximo asesino que la historia de la humanidad a conocido, y causante de la guerra mas devastadora del mundo, el obtiene este puesto, por su sangre fría la forme en como subió al poder y engañando al mundo de que todo andaba bien, siendo cosiderado por algunos como su mesias y por otros como un demino
Objetivo: formar el tercer reich, que durada mil años
Habilidades: la única que necesita es el don de la palabra para guiar al mundo entero a una guerra tan devastadora que duro 6 años donde murieron 60 millones de personas
Adolf Hitler: el hombre que nos recuerda que una persona no debe de ser ficticio para ser un villano, puede ser peor uno real
Puesto 13
- Spoiler:
- Talos el antagonista prinsipal de el juego Sudeki
talos theme
Talos posiblemente el menos compasivo de los del top ya que a diferencia de los anteriores puestos siempre tiene un plan o se abre camino a fuerza bruta, asesino de su hermano mayor, tratar como basura a los que le rodean, y tratar de matar a su hermano menor todo este a innumerables muertes que se atribuyen, entre otros crímenes y sin mostrar el menor arrepentimiento de sus actos, tal y como le dijo a su hermano en su batalla final “yo no lloro por nadie y nadie llora por mi”
Objetivo: desea resucitar a un dios maligno para tomar su poder y usarlo para destruir todo a su paso
Habilidades: un hábil guerrero a pesar de solo tener un brazo y una guadaña en logar del brazo, también es un poderoso hechicero, siendo el mas devastador su conjuro de incremento el cual aumenta su fuerza física, sanar heridas, aumente su resistencia a los golpe y aumentar su velocidad
Talos: el antagonista de Sudeki obtiene el puesto 13
Puesto 12
- Spoiler:
- Jebus
Jebus es un personaje de la serie de internet madness combat, siendo el antagonista principal de la serie por lo menos en la primeros episodios es una parodia a Jesús y tiene todos sus milagros salvo que el los usa para fines no muy salvadores que digamos además que le gusta usar armas, termino traicionando al su jefe para al que trabajaba, pero fue asesinado por este quitando le su aurora
Objetivos: su único objetivo es matar a hanck pero cuando su jefe lo remplazo decido vengarse de el pero fallo en el intento
Habilidades: puede hacer todo lo que Jesús hizo en milagros salvo que el los usa de manera corrupta, como revivir a los muertos pero como zombis bajo su control y demas de regresar de la muerte pero cuando su jefe lo derroto perdió esta habilidad, también es buen combatiente al cuerpo a cuerpo y con la catana
Jebus: el lado oscuro del salvador obtiene el puesto 12
Puesto 11
- Spoiler:
- Abyss
Abyss es un ente que llego a la tierra aun cuando esta no tenia vida y convirtiéndola en su hogar cuando se empezó a formar la viada en esta decidió sellar se en una isla par recuperar todos su poder esperando que un alma ambiciosa de poder lo liberada y así extinguir toda la vida que según el invade su hogar, Abyss fue liberado por accidente por Magneto y M. Bison
Objetivo: el planea hacer que la tierra regrese a su estado primario es decir en la cual solo existía la sopa primordial claro primero tiene que eliminar la plaga que se formo en su hogar
Habilidades: Abyss puede crear un viento venenoso que mata toda la vida vegetal del planeta, tambien de ser lo suficientemente poderoso para pelear contra Blackheart, Thanos, Galactus, y tal vez a la fuerza fenix o incluso al mismo Onslaught.
Abyss: jefe final de M vs C 2 y primer habitante del planeta tiene el puesto 11 del top
bueno hasta aqui lo dejo en la proxima sera los 10 primeros lugares
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
Pues a ver yo lo pondría mas o menos así:
5. Inspector Javier Fumero: Es el antagonista de "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafon. En un principio ni siquiera parece tener relevancia en la historia, pero a medida que el trama avanza va saliendo a la luz su lado maníaco y asesino sin escrúpulos.
4. Freddy Kruger: Es un sádico y por mucho que le maten siempre vuelve... vale de acuerdo... Jason Vorhees hace lo mismo xD pero Jason no tiene el mismo carisma que Freddy.
3.Lord Haliax: Lider de los Chandrian, sale en los libros de Patrick Rothfuss(El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio), seguro que si este muere al final de la historia le expulsan del infierno por ser demasiado malvado xD
2. Darth Vader: Simplemente me gusta... me decepcionó que volviera del lado oscuro... quedó muy romántico, pero aun asi le quedaba mejor de malo que de bueno xD
1. Sauron:Con solo pronunciar su nombre tiembla toda la Tierra Media, algo que no muchos han conseguido.
5. Inspector Javier Fumero: Es el antagonista de "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafon. En un principio ni siquiera parece tener relevancia en la historia, pero a medida que el trama avanza va saliendo a la luz su lado maníaco y asesino sin escrúpulos.
4. Freddy Kruger: Es un sádico y por mucho que le maten siempre vuelve... vale de acuerdo... Jason Vorhees hace lo mismo xD pero Jason no tiene el mismo carisma que Freddy.
3.Lord Haliax: Lider de los Chandrian, sale en los libros de Patrick Rothfuss(El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio), seguro que si este muere al final de la historia le expulsan del infierno por ser demasiado malvado xD
2. Darth Vader: Simplemente me gusta... me decepcionó que volviera del lado oscuro... quedó muy romántico, pero aun asi le quedaba mejor de malo que de bueno xD
1. Sauron:Con solo pronunciar su nombre tiembla toda la Tierra Media, algo que no muchos han conseguido.
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125