Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
+9
UZUMAKI SAKURA
eliannar
when21
Yukio834
Vera-chan
Leon
Nati-chan
Kazuto-kun
sara-chan
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
Bueno dado que nos estamos mudando todos xddd yo volveré a colgar mis fics poco a poco de momento solo colgare este porque es el más reciente y esta poco avanzado el resto seguramente los colgare poco a poco . Espero que os guste para los que no loo hayan leido.
PROLOGO
_____________________________________________________________
Vere si ahora en un momento puedo colgar el resto de capitulos
A los que no hayan visto el fic espero que les guste
______________________________________________________________
Habían pasado alrededor de unos 7 meses cerca de 8 meses tras el incidente vivido en el hotel “Leisure Inn Hotel” de Londres. El causante de tal exagerada masacre estaba ya entre rejas, fue realmente muy fácil para la policía encontrarlo, demasiado fácil. Tras la confesión del culpable se había dado por resuelto el caso, no le dieron vueltas al asunto, simplemente la policía “creyó” la confesión, mejor dicho oculto la verdad. El caso es que todo estaba en la normalidad, aunque gran parte de los heridos murieron.
Pero la historia realmente no empieza en Inglaterra, ya que lo ocurrido en Inglaterra solo es razón de la historia, la historia empieza en un pueblo de EE.UU, específicamente en un pueblo de New York, un pueblo ni vulgar ni lujoso solo normal. En una de las casas de ese pueblo se encontraba uno de los periodistas más grandes e importantes del mundo, Uzumaki Naruto, reconocido por que no hay historia en el mundo que se le escape. Naruto Uzumaki tiene 25 años, y ya a esa edad sabe que es el éxito.
Naruto trabajaba en el periódico New York Times, y sus noticias siempre se encontraban en la primera página, siempre buscaba buenas historias.
Naruto se encontraba en su habitación vistiéndose para ir a trabajar. Llevaba un traje negro con corbata negra, el pelo algo desgreñado, lo que en cierta forma le daba un toque desastroso pero no llamaba mucho la atención. Kiba Inuzuka, amigo suyo desde el instituto, todas las mañana iba a su casa, iban juntos a trabajar ya que Naruto le encontró un puesto en su trabajo, aunque no era el trabajo que esperaba Kiba, Naruto le consiguió trabajo como ayudante del jefe, bueno exactamente no es ese su trabajo sino que el es denominado chico de los cafés, pero era lo que había y no le pagaban del todo mal.
Kiba se encontraba en el sofá viendo la televisión, detrás del sofá se situó Naruto.
- Kiba vámonos, ya estoy – cogió su maletín
- vale – apago la televisión
Ambos montaron en el coche de Naruto. Después de un enorme atasco llegaron al trabajo. Naruto subió a la segunda planta donde estaba su lugar de trabajo y Kiba subió a la tercera planta donde estaba el jefe.
- Buenos días Naruto – sonrió
- Buenos días neji – se sentó. Neji trabajaba en la mesa de al lado de Naruto
- vale, los dos tenemos que trabajar, pero el trabajo es muy aburrido así que dime… ¿Qué has hecho estos dias?
- descansar, llevo mucho tiempo sin dormir – miro a Neji
- ¿porque? ¿Alguna chica te quita el sueño?
- Bueno… – suspiro. Miro a Ten ten
- ¿Ten ten eh? Así que es la chica que te quita el sueño
- no, no me quita el sueño, además esa chica no es para tanto, solo me gusta pero nada más
- pues invítala a tomar algo
- no se…- cogió unos papeles
- ¿Por qué no? ella no creo que rechace una salida
- no es por eso… es solo que… no me convence, da igual de todas formas tengo mucho trabajo
- oye, nadie dice que te líes con ella, solo que salgas a tomar algo – miro a Naruto
- lo pensare –rio
- oye, esta noche todos vamos a salir a tomar algo ¿te apuntas?
- vale….
Ya era de noche exactamente eran 3 y media de la mañana, un rubio iba a su casa después de una buena juerga y de ir de bar en bar. Naruto subió las escaleras que había y llego a su puerta, desvió la mirada al suelo un momento, donde vio una carta tirada. Cogió la carta y se metió dentro de su casa. Naruto se quito la ropa y se quedo en bóxer, fue hacia el comedor, se sentó en el sofá y encendió la tele, cogió de nuevo la carta y miro quien se le había mandado pero no ponía nombre ni nada, por delante de la carta estaba escrito “Léelo por favor”, aunque fuese anónima por simple curiosidad la abriría. Naruto cogió el abrecartas que había encima de la mesa y abrió la carta. Naruto la empezó a leer detenidamente, no se esperaba lo que ponía:
• Carta:
Querido señor Uzumaki:
Narra Naruto:
Mire dentro del sobre, como decía en la carta había un billete de ida a Londres. No sabía que hacer, lo que decía en la carta podría ser cierto y yo no saberlo, o no podría serlo, pero ciertamente ¿para que alguien querría mentirme? No conseguiría nada. Estuve toda la noche pensando detenidamente en que debería hacer coger el avión que salía ese mismo día a las cuatro o pasar. – sonreí. ¿Pasar? Ese no era el estilo de Naruto Uzumaki, si había alguna primicia tenia que ser mía, ¿y que mayor primicia que una masacre falsa con la policía nacional de Reino Unido en el medio? Me levante y fui a mi habitación. Vacié todo el armario y cogí una maleta, empecé a guardar mi ropa, deje toda mi habitación vacía. Después cogí el móvil y les envié un mensaje a Kiba y a neji, diciéndoles que si se querían venir conmigo a Inglaterra que estaba detrás de algo grande, ambos dijeron que venían rápidamente para mi casa para que les explicase que ocurría.
Fui al baño y todos mis geles, champús… los guarde también. En total llevaba dos maletas, una bolsa (otro tipo de maleta) y un maletín.
Kiba y neji entraron en casa exaltados preguntándome que me ocurría así que les enseñe la carta y después de un rato de pensar me dijeron que se venían conmigo por si acaso ocurría algo, así que quedamos en el aeropuerto a las tres, para que a ellos les diera tiempo a prepararse las maletas y demás, ya en el aeropuerto ellos comprarían un billete.
Llame a una compañía de transportes para que llevase mi coche y el de Kiba y neji a Inglaterra.
Llegue al aeropuerto y deje las maletas y fui a esperar a que avisaran cuando despegaba el avión. Vi a neji y a Kiba venir los dos habían ido a comprar billetes y los tenían en la mano, se sentaron al lado mio y hasta que nos avisaron estuvimos hablando de que haríamos ya en Inglaterra, esa era una buena pregunta porque ni siquiera yo la había pensado, pero ya hay de seguro que se me ocurre.
Subimos al avión neji y Kiba se sentaron juntos pero no estaban muy lejos de mi estaban en dos filas delante de mí. Como el viaje duraría mucho aproveche y dormí lo que no había dormido en toda la noche.
...
Note como alguien me estaba zarandeando, abrí los ojos y era neji que intentaba despertarme, por fin habíamos llegado a Londres. Bajamos del avión y fuimos a recoger las maletas, vi a un señor puesto en la salida que llevaba un cartel en el que ponía Uzumaki, así que nos acercamos y nos dijo que le contrataron para llevarme al hotel y le dije que neji y Kiba venían conmigo así que nos llevo al hotel.
- Adiós – me despedí del conductor
- Vale Naruto, ya hemos llegado, ya que hemos venido aquí nos dejaras quedarnos en tu habitación ¿no?- dijo Kiba
- ¿sino donde dormiréis? – reí
Entramos en hotel y el recepcionista nos guio hasta nuestra habitación, parecía que estaba enterado de todo. Por fin llegamos a la habitación y guardamos la ropa en el armario y colocamos nuestras cosas. Decidimos que mañana empezaríamos a buscar información y preguntaríamos al recepcionista por si sabia algo. Después de hablar toda la tarde nos fuimos a descansar.
______________________________
Naruto se levanto. Desvió la vista hacia la derecha y vio que ya era de día, así que ya tendría que comenzar a buscar información. Naruto se acercó a Kiba y a Neji que estaban tumbados en el suelo- se agacho y zarandeo a Kiba- . Kiba abrió los ojos de par en par y Neji se dio la vuelta molesto – miro a Naruto – y se volvió a su postura. Naruto sonrió al ver la escena. Realmente le hacia mucha gracia la situación en la que se encontraban. Kiba y Neji estaban durmiendo juntos en el suelo tapados por una manta muy pequeña por lo que tuvieron que dormir demasiado juntos, Kiba mostro su enorme molestia ante la situación cuando se lo dijo Naruto, en cambio Neji solo se mantuvo serio aunque por su expresión la situación le irritaba igual o incluso más que a Kiba, Naruto le explico que no había otra forma de hacerlo y entre dientes tuvieron que dormir juntos. Era bastante agradable ver como les tomaba el pelo a esos dos.
- ¿Qué quieres? – Dijo Kiba – se sobo los ojos. Se estiró
- Ya es de día así que levantaros – Kiba se levanto – ya he solucionado lo del trabajo – Naruto se levantó del suelo
- ¿Cómo que has solucionado lo del trabajo? – Kiba empezó a vestirse
- Si, he hablado con nuestro jefe, y le he dicho que Neji y yo estamos tras una noticia y que tú vendrías con nosotros – Naruto se encaminó hacia el baño
- ¿Y te creyó? – Miro a Naruto – te recuerdo que soy el denominado “chico de los cafés” – Naruto soltó una sonora carcajada
- Lo se, pero como tú eres el único que conoce Londres – sonrió. Se asomo por la puerta del baño
- No conozco Londres, Naruto – Levanto una ceja.- Se paro en el marco de baño
- Pero según lo que sabe nuestro jefe, si – torció la sonrisa. – Se seco la cara con la toalla
Neji se levanto y se acercó a Kiba que aún seguía apoyado en el marco de la puerta.
- ¿Qué ocurre? ¿Es que he interrumpido algo? - Le echo ojitos a Naruto
-¿Qué insinúas? – pregunto Kiba.
Neji río antes la cara de Kiba y a un Naruto algo consternado por la situación que había en el baño. Antes de que la conversación siguiera, Naruto, fue hacia la mesilla que había al lado de su cama. A la derecha de la mesilla estaba un maletín que abrió Naruto para sacar un cuaderno y un bolígrafo.
Neji y Kiba se miraron. No entendían que iba hacer Naruto.
- ¿A dónde vas? – dijo Neji
- Dirás que a donde vamos – sonrió. – Iremos a hacerle unas preguntas al recepcionista
- ¿Al recepcionista? ¿Para qué? – Se notaba en la cara de póker de Kiba que no lo entendía realmente.
- Según la carta el recepcionista ya estaba enterado de la situación, así que le preguntare por si sabe algo, ¿por algún sitio habrá que empezar no?
- Esta bien, pero que no sea muy largo ¿eh? – Neji miro extrañado a Kiba
- ¿Pero tú que demonios tienes que hacer? – Añadió Neji. Kiba sonrió como si esperase esa pregunta
- Bueno no me gustaría hacer esperar a las chicas de Londres – Se frotó las manos y relamió los labios
- Kiba ¿sabes? Eres imbécil – Dijo totalmente serio Neji.
Naruto cogió su chaqueta –Fue hacia la puerta y la abrió - .Les hizo una seña con el pulgar para que fuesen con él. Bajaron las amplias y largas escaleras del hotel – el ascensor estaba ocupado -. Estuvieron buscando al recepcionista durante un largo tiempo, al fin lo encontraron, curiosamente estaba en su puesto de trabajo. Se acercaron a él.
Naruto se apoyó en el mostrador.
- ¿En que puedo ayudarles? – Levantó la vista del ordenador
- Bueno pues queríamos saber si sabe usted algo de esto – sacó la carta y se la dio
El recepcionista estuvo unos segundos leyendo la carta – Levantó la mirada y le dio la carta a Naruto. El recepcionista asintió levemente la cabeza. Le susurro algo a su compañero e hizo una seña a Naruto para que lo siguieran.
Fueron a un despacho. Era bastante simple el despacho,a la izquierda se encontraba una librería de madera oscura, en casi en el centro se encontraba una mesa del mismo color que la librería, ante esta había dos sillas a lo que el recepcionista cogió una que estaba retirada y la coloco junto a las otras dos – hizo una seña para que se sentaran. El recepcionista cerro la puerta con llave y sentó, encendió la lámpara que había ya que estaba todo oscuro.
- Mi nombre es Sai como podrán ver – hizo una seña a su tarjeta- supongo que no sabrán muy bienque significa todo esto ¿verdad?
- Si le soy sincero, no, la carta la recibí una noche sin más, no se quien la envía ni nada, lo único que se es lo que escrito en ella – dijo Naruto
- Entiendo – miro a Naruto – supongo que eres Naruto Uzumaki ¿no? – Naruto asintió – Bien, Naruto, ¿sabes que accidente ocurrio en el Leisure Inn Hotel hace 7 meses no? – volvió asentir
Sai abrió el cajón que se encontraba en el lado derecho del escritorio y sacó un sobre de color veis – lo abrió–. Sacó unos recortes de periódico y unas fotos que había dentro. Naruto reconoció al instante los recortes y las fotos que había. Eran fotos del día del incidente que hubo y los recortes eran artículos sobre aquel día. Realmente las reconoció con tanta facilidad porque todos los medios de comunicación estuvieron muchos meses hablando sobre el suceso, todas las imágenes y artículos sobre aquel día salieron a la luz, no había nada que se hubiese publicado que no hubiese salido en los medios de comunicación, de echo hacia poco vio un reportaje sobre lo ocurrido. Kiba y Neji igualmente las reconocieron con facilidad.
- Como sabrás aquel día hubo alrededor de 8000 personas en la fiesta de fin de año, de todas ellas 5100 murieron, 1800 fueron heridas de gravedad y 800 recibieron heridas leves, lo que reduce alrededor de unas 300 personas sobrevivieron sin ningún daño
Sai esparció las fotos y artículos por la mesa.
- La mujer que te envió la carta fue ella – señalo en la foto a una mujer de pelo negro y corto – su nombre es Shizune, ella no estuvo en el hotel pero estuvo cerca de la masacre. Shizune fue testigo de cómo estaba planeado todo de aquel día, reunió los datos suficientes para darse cuenta que todas las victimas tenían algo en común
- Aquel día todas las personas tenían algo en común – añadió Kiba – todas las personas eran ricas
Sai negó levemente con la cabeza
- no, eso no es lo que tienen en común, al parecer según lo que investigó Shizune, las personas fallecidas, al menos gran parte de ellas, llevaban un negocio en común
- ¿Un negocio en común? ¿Qué clase negocio? – dijo Naruto
- Shizune no averiguo de que se trataba. La policía encerró al asesino – señalo la foto del asesino que estaba esposado y encapuchado para que la gente no le reconociera – pero él solo seguía ordenes, ¿de que sirve encerrar al asesino si jefe aún esta en la calle?, solo encerraron al intermediario
- ¿Estas diciendo que él – señalo la foto – no es el autentico responsable?
– señaló Naruto
Sai volvió a asentir con la cabeza
- no lo es. La policía nacional, como sabéis, a los pocos días comunico que presentaba un desequilibrio mental el asesino, pero echar un vistazo esto
– Saco unas hojas del cajón – son los análisis que le hicieron al asesino, los datos están representados graficas atrás – le dio las hojas a Naruto
Naruto las estuvo mirando unos segundos.
- Si miráis atentamente veréis que ninguna de las pruebas echas muestran algún indició de desequilibrio mental, ni siquiera se aproxima, tiene unos análisis totalmente normales y estables
- ¿Entonces porque la policía nacional dio ese comunicado si los análisis son estables? – esta vez hablo Neji
- Eso mismo es lo que se preguntó Shizune, ¿Por qué la policía engaño a un país entero?, tras lo que averiguó Shizune la policía estaba totalmente enterada de la situación así que para tranquilizar a los ciudadanos dieron ese comunicado
- ¿Tranquilizarlos? – Levanto Naruto la mirada de las hojas
- Si, resulta que los auténticos responsables de ese día tienen objetos que están repartidos por todo el país, si los ciudadanos se enteran de eso se alterarían, a lo que voy es que tu no sabes si tu vecino es uno de sus objetivos o si quien va por la calle lo es, la gente sentiría pánico de saber que podría encontrarse en una masacre como la que hubo
- Supongo, pero la gente a la que mato el asesino tenía un negocio entre manos ¿pero entonces en el negocio habían 5100 responsables? – añadió Naruto. Dejo los papeles en la mesa
- No necesariamente, había ciertos responsables pero si los matas otros los sustituirán, así que si no quieres que ese negocio se lleve a cabo tendrás que quitar de en medio a los responsables y a sus sustitutos
- Tiene lógica – añadió Neji
- Shizune averiguó que los responsables tenían una lista de objetivos
Sacó una carpeta con muchos papeles y fotografías revueltas dentro
- ¿No murieron todos los objetivos? – dijo Naruto
- Si, absolutamente todos murieron pero mirar – Añadió
Abrió la carpeta y la giró para que la vieran. Comenzó a pasar paginas
- Todas estas personas están muertas
Pasó de golpe todas las hojas y llegó a las últimas hojas
- Ves estas hojas – las sacó – son una fotocopia de las originales, pero si las miras veras que hay un listado de personas, todas las personas apuntada en estas hojas son todas las personas que hay en esa carpeta y son las mismas que murieron, a las hojas que contienen los nombres de la victimas se las denomina la lista
- La lista, un nombre muy ingenioso – dijo sarcásticamente Naruto
- pero – añadió Sai – la lista que os interesa es esta – sacó un papel del bolsillo y lo desdoblo
- ¿Cuántas listas hay? – preguntó Kiba. Sai torció la sonrisa
- Esta lista es diferente a esa y al igual es una fotocopia – aliso el papel – Esas hojas se llaman la lista porque contienen un listado de gente que había que matar, los objetivos del asesino
- Cual es la diferencia entre esa lista – Naruto señalo la primera lista - y esa – señalo la lista que había en la mano de Sai
- este papelito – alzo la hoja – se llama la lista negra
- no lo entiendo la diferencia, al fin y al cabo son objetivos – dijo Kiba
- no son como esos objetivos – señalo la otra hoja- esta hoja se llama la lista negra porque sus objetivos podrían traer la perdición de los auténticos responsables de ese día, si os fijáis la lista negra esta formada por gran parte de los supervivientes de aquel día, porque son los que quedaron vivos
- ¿pero no mataron a sus objetivos? – dijo Neji
- y los mataron, pero después se dieron cuenta de que entre las victimas de ese día algunas estaban al tanto de todo, sabían quienes eran los responsables porque había muerto esa gente… la gente que estaba informada podría tener la lengua muy larga, y eso no interes, así que la metieron en la lista negra
Naruto cogió la hoja de la mesa y la miro detenidamente, algunos nombres de la lista estaban tachados, lo que significaba que era gente que mataron después.
- Como os he dicho antes la lista negra es la que os importa, la gente de esa lista tiene la información que buscáis, si muere esa gente no habrá testimonio que valide esta información y los responsables se saldrán de rositas
- ¿Y como encontramos a esta gente? – Naruto miró a Sai
- Las direcciones están detrás
- Pues encontraremos a esas personas – Dijo Naruto
- De todas esas personas a quién enfocaría como más importante es a ella – señalo el nombre
- ¿Sakura Haruno? – Añadió Naruto
Sai asintió levemente con la cabeza - cogió otra carpeta y sacó una fotografía –
- Ella es Sakura Haruno – Señalo la foto – Es hija del multimillonario Yuto Haruno que a la vez es uno de los asesinados, lo que significa que era uno de los objetivos del asesino
Sai sacó otra fotografía
- Él es Yuto Haruno su padre, él Sasori Haruno su hermano, ella Midori Haruno su madre – mientras decía los nombres iba señalándoles en la foto
- ¿Ves al hombre que esta abrazada?
Naruto asintió con la cabeza.
- Él es Itachi Uchija su prometido, al lado de él esta Fugaku Uchija su padre, Mikoto Uchija su madre y Sasuke Uchija su hermano
- pero no entiendo porque de la lista negra ella es la más importante – Dijo Naruto
- Sencillo, Sakura Haruno esta prometida, así que de los dos hijos de Yuto Haruno ella sería la que antes se quedaría al cargo de la empresa lo que significa que todos los negocios que llevaba su padre ella estaba al tanto de ellos, no solo eso sino que el padre de su prometido también fue asesinado así que su prometido también sabrá algo, mira
Sai cogió uno de los artículos de encima de la mesa
- En este artículo – lo señalo – dice que en la fiesta todos los invitados estaban en el salón, pero si miras en este artículo – señalo otro artículo – dice que Sakura Haruno fue hallada inconsciente y con un disparó en brazo en el sótano del hotel, Shizune investigo y se dio cuenta de que después de la masacre Sakura Haruno tubo un encontronazo con el asesino en el sótano, lo que la convierte en testigo, fue la persona que más cerca estuvo del asesino
Naruto miró a Sai detenidamente, era mucha información lo que le estaba dando, seguramente Shizune le proporciono toda esa información para que se la diese a él, así que Shizune ya sabía que tenía que depender de él.
- Sobre Sakura Haruno lo que se es que sus dos padres murieron ese día junto con sus dos suegros, su hermano Sasori esta vivo al igual que Itachi y Sasuke, los tres simplemente quedaron inconscientes, no recibieron ningún daño más. Los hermanos Uchija viven juntos, Sakura a diferencia de su prometido tras aquel día se independizo y su hermano sigue viviendo en la casa de sus padres que ahora es suya, los dos tenían planeado casarse y mudarse pero han pospuesto la boda aunque no creo que tarden mucho en casarse
- Pero Itachi estará al corriente de todo, si Sakura se encontró con él asesino pues todo lo que sepa se lo habrá dicho a Itachi ¿no? – añadió Neji
- Si, pero no creo que Sakura le haya dicho nada aunque sea su prometido, ella no es tonta y sabe que si le dice algo le matarían
- Pero si Sakura Haruno sabe algo no me lo dirá, lo último que querrá es a un entrometido periodista – Dijo Naruto
- Habrá que conseguir que te diga algo, sino habrá gente que muera, tened cuidado
- ¿porque? – Dijo Kiba
- porque un descuido e irán a por vosotros, mirar a Shizune no puede seguir el caso porque la han amenazado de muerte, a vosotros os podría pasara lo mismo. No le digáis a nadie la información
Sai guardo todos los documentos en una misma carpeta y se la dio a Naruto
- Que nadie encuentre la carpeta – miro a Naruto
Los tres subieron las escaleras. Neji y Kiba de camino a la habitación estuvieron hablando tranquilamente en cambio Naruto estaba metido en sus pensamientos, era increíble la historia que había detrás de esa tragedia. Naruto no sabía como iba a conseguir la información de Sakura Haruno, sino le había dicho nada ni a su prometido aún menos a él, un periodista. Pero él es Naruto Namizake Uzumaki, ni de broma iba a dejar escapar esta noticia, conseguiría la información como fuese, tenía la información que necesitaba solo tenía que planear el conseguir la información.
____________________________________________
Narra Naruto:
Aparque el coche en el parking del supermercado, cerré el coche con el mando. Menos mal que por fin la compañía trajo mi coche, sin el no sabría como iba a desplazarme por la ciudad. – Entre en el ascensor-. – Suspire- ¿Cómo es posible que ninguno de los dos gandules que tengo como amigos se haya dignado acompañarme a comprar?, ah espera, claro que me acuerdo de cómo he acabado yendo solo a comprar.
FLASH BACK
Entre en la habitación y fui directamente hacia el baño. Cuando salí me encontré a Neji y a Kiba hablando, por la reacción de Kiba con Neji vi que algo le fastidiaba, me acerque para ver que ocurría, si lo hubiera sabido no me hubiera acercado, pero no lo sabía.
- ¿Que pasa? - eleve la cabeza.
- Pasa que hay que hacer la compra y a Kiba no le da la gana ir a comprar – Kiba fulmino con la mirada a Neji
- ¿Y porque compras tú? – le reto
- porque no - los mire a ambos, parecía que se iban a matar
- Bueno pues que vaya Naruto – Dijo molesto Kiba
- ¿Que? – me quede petrificado. Sin más ya me habían metido en el problema- alto, alto yo no voy a comprar
- ¿Por qué no? – Me miro Neji
- Como dices tú, porque no – sonreí
- Pues yo no pienso ir – se cruzo de brazos Kiba
- Yo tampoco – le siguió Neji
- A mi no me echéis el problema, esto es entre los dos - Iba a irme pero
Neji me agarro del brazo
- Solo hay una forma de solucionar el problema – Susurro Neji
- ¿Como? – le pregunte. Sonrió
- A piedra, papel o tijeras - torció la sonrisa
“¿Qué?, ¿Estaba oyendo bien?, ¿quería que lo echásemos a suertes como los crío pequeños?, no podría ser, lo peor era que Kiba le pareció buena idea, yo al principio me negué rotundamente no pensaba hacer esa tontería, pero claro si no lo hacía me tocaba hacer la compra, así que al menos tenía una oportunidad.
END DEL FLASH BACK
Adivinad quien perdió loa apuesta, pues el gilipollas que esta ahora mismo bajando por el puñetero ascensor. – Suspire. Me parece increíble que yo, que no tenía nada que ver este haciendo la puñetera compra, si al menos hubiese sabido que iba perder no lo hubiera echado a suertes y hubiera conservado mi dignidad, que se vio aun más machacada cuando les reclame una revancha a ambos, pero claro, ellos ya se habían librado de hacer la compra así que no querían arriesgarse de nuevo, maldecí por lo bajo un parece veces. – Salí del ascensor.
Había pasado ya un rato y solo me faltaba una cosa por comprar, el gel, fui hacia la sección de baño – Sonreí. Solo quedaba un gel de los que a Kiba le gustaban, me parecía absurdo que tuviese un gel favorito, pero cada vez que se lo echaba en cara se enfadaba. Fui hacia el gel me pareció increíble la suerte que tenía quedaba uno, era cogerlo y largarme de ahí lo más rápido posible, odio comprar. Fui a coger el gel cuando una delicada mano rozo la mía, no podría ser, me quería largar lo más rápido posible de ahí y ahora tenía que pelearme por un estúpido gel que quería Kiba. Mire la mano y seguí la mirada por su brazo hasta toparme con unos grandes ojos color jade que me miraban atentamente. Quite la vista de los ojos para poder ver quien era la persona. “No puede ser, ella la chica de la que nos hablo Sai, Sakura Haruno”. – pensé. Retiro la mano del bote de gel para después concederme una hermosa y pequeña sonrisa la cual yo devolví, después retire la mano, no la iba a dejar hay todo el día.
- Disculpa – me dijo con una débil voz
- Nada, no te preocupes – logré decir
- Creo que tu has llegado antes – señalo el gel y se echo a reír
Mire el gel y después la mire.
- Que va solo es un gel, llévatelo podré sobrevivir sin él – se echo ha reí ante el comentario
- ¿Y como te lavaras? – levanto ambas cejas y sonrió
- No te preocupes el gel no es para mí, es para un amigo algo maniático – reímos- será su problema sino lo llevo - Torcí la sonrisa
- ¿Y que le dirás? No te he traído el gel porque se lo he dado a una desconocida – río
- ¿Qué importa? Que hubiese venido él a comprar – sonrió de nuevo- le diré que no encontré su querido gel
- así que le mentiras, muy astuto – rio- ¿y si se da cuenta de que lo mientes? – volvió a reír.
- no tiene por qué enterarse, a menos que se lo diga alguien y de aquí tu eres la única que sabe la verdad – me cruce de brazos
- Tranquilo guardare el secreto – dijo susurrando y poniendo el dedo en la boca. Reí
- Eso espero
Cuando alargó el brazo izquierdo para coger el gel pude divisar una herida que tenía, seguramente era la herida de la bala. El color aún rojizo de la herida resaltaba notablemente sobre su pálida piel, era imposible que la gente no se diese cuenta de la herida, no era la única herida que tenia pude ver de el cuello un débil arañazo y en la derecha de la frente una pequeña cicatriz rosada, seguramente amabas heridas fueron causadas por el asesino, la de la frente casi seguro que fue la culpable de que se quedase inconsciente y la del brazo seguramente forcejeó con él. Puso el gel en una cesta que traía me volvió a mirar y me sonrió. Pensé unos instantes en que pensaría ella cuando me presentase en su casa como Naruto el periodista, “joder”- pensé, de seguro que pensaría que lo de hoy solo era una estrategia para hacerla una entrevista, así que tenia dos opciones ir uno de estos días a su casa y permitirla que considerase que esto era una encerrona o bien, decirla que un día de estos me gustaría hablar con ella para que viera que no era una encerrona, lógicamente escogí la opción B. Se dio la vuelta pero antes de que diese ningún paso la llame y se giró para mirarme.
- ¿Si? – Se puso en frente mía
- Veras, me gustaría que un día de estos quedásemos para hablar – le dije
- ni siquiera se tu nombre – me sonrió
- Naruto – le ofrecí la mano la cual ella correspondió
- Sakura, bueno hay un problema – retiro la mano
- ¿Cuál? – ella torció la sonrisa
- veras, es que no tengo tu numero – sonreí ante el comentario
- veras yo tengo la solución – dije imitándola. Río
- Buena imitación – asintió con la cabeza.
Sacó el móvil para después apuntar mi número
- Bien, pues yo me voy –dijo- saluda de mi parte a tu amigo – elevo la voz mientras se iba
- Eso hare – reí
Me monte el coche y me di cuenta mientras lo arrancaba de que aún estaba sonriendo desde que se fue Sakura. Reí. Parecía realmente tonto con esa sonrisa puesta de oreja a oreja pero era increíble lo amable y simpática que era, de seguro le sacaba una sonrisa a todo el mundo.
Conduje hasta el hotel y subí hacia la habitación, tuve que tragarme de nuevo todas esas enormes escaleras, - estaba ocupado el ascensor de nuevo - . Abrí la puerta y entre, Kiba y Neji estaban totalmente empanados viendo por la televisión con se peleaban dos chicas en el barro, de vez en cuando soltaban un “buahh que golpe” o un “mira a la que esta bocabajo” y un “que me dices de sus tetas”. Deje las bolsas en el suelo y carraspee un poco para que notaran mi presencia en la habitación, ambos se giraron y me miraron para después echarse a reír porque “había ido de compras”, “par de tontos” – pensé. Me acerque a ellos.
- Muy entretenido lo que veis- señale la televisión
- ¿Qué, entretenido? Esto es lo mejor del mundo chaval – dijo Kiba
- Si, lo mejorcito, primera calidad – dije ironico
- Di lo que quieras pero te gusta el programa – dijo Kiba.
- Muy cierto – dije y me senté con ellos en el sofá que había
- ¿Quieres una cerveza? – Sacó una cerveza del respaldo
- ¿Qué hace una cerveza hay? – Dije mientras cogía la cerveza
- Bueno es que no quería perderme el programa así que en los anuncios me levante y cogí unas cuantas – Dijo Neji
- Eres un autentico caso - dije mientras reía – estará calentísima
- que va, si se han ido hace nada en anuncios – solté una sonora carcajada y abrí la botella
Narra Sakura:
Cerré la puerta de casa y me dirigí al teléfono para ver si tenia mensajes en el contestador, y como no, tenía uno de mi hermano Sasori, siempre me dejaba mensajes en el contestador para que le llamase, siempre me dejaba un mensaje con una tonta escusa para hablar conmigo, aunque el no lo quisiera admitir se notaba que me echaba de menos, después de todos me mude hace poco de casa, pero no era el único que lo pasaba mal yo también le echaba de menos en fin, era lógico nos habíamos criado juntos, pero nuestra relación era algo especial, no era la típica relación de hermanos, estábamos realmente muy unidos, él era como mi mejor amigo y viceversa, nos contábamos todo, nos aconsejábamos, dábamos la cara por el otro, nos protegíamos… incluso éramos cómplices en muchas cosas, por eso a veces pienso que fue un error mudarme, a lo mejor en vez de mudarme tendría que haber estado con él para que no se encontrase solo ante la muerte de nuestros padres, yo me mude porque no podía seguir viviendo en aquella casa que me traía tantos recuerdos de ellos, era algo que no podía soportar, pero Sasori no se mudo, se quedo ahí, le envidio, yo hui de la situación mudándome y el la enfrento quedándose. Aprete el botón del contestador para escuchar el mensaje.
Buenas Sakuuuu – reí, siempre alargaba la u del final, era como un crío - ¿Qué tal esta nuestra chica favorita? - ¿nuestra? ¿con quien estaba?
Si la hablas así sin duda se asustara – dijo una voz de fondo, sin duda era Shikamaru. Reí
Calla – dijo enfadado Sasori
Que me calle, te callaras tú – le contesto Shika
No, os callareis los dos, pesados – indudablemente ese era Yahiko, con su humor de siempre
Nadie te ha hablado pedazo de imbécil – dijo Sasori. Sin duda Yahiko lo va ha matar.
¿Qué has dicho frikie? – reí por lo de frikie, esa palabra es típica mía y de tantos años que conozco a Yahiko al final se la he pegado
Te ha dicho que nadie te ha a hablado imbécil, ¿es que eres sordo? – Rei. “Deidara” – pensé. ¿Dónde demonios estaban?, solo faltaba Hidan en la conversación.
Calla que estoy dejando un mensaje a Saku - Contesto Sasori
Te voy a matar, es que te mato en serio – dijo enfadado Yahiko. Oí un suspiro
Dame teléfono, que tu hermana seguro que se va ha quedar muerta con el mensaje, mientras que te peleas me voy a dignar a hablar con ella– le dijo Deidara a Sasori
Hola flor soy Deidara, como ves tu hermano tiene problemas, es un pedazo de idiota, esta hablando contigo y le sigue la corriente a esta panda de imbéciles, solo quería saludarte aunque este solo es un mensaje, en fin, Sasori te quería dejar un mensaje de todos nosotros en el contestador pero es imbécil lo que ha provocado que no te deje un mensaje en condiciones, ahora mismo se esta peleando con Yahiko, bueno, seguro que los oyes, te dejo con Shika para que te salude.
Hola Sakura – Dijo Shika- Bueno, al parecer el mensaje se ha jodido, supuestamente era una sorpresa para alegrarte el día, bueno te dejo un saludo, que hace tiempo que no sabemos nada de ti, espero que estés bien, si te ocurre algo ya sabes a cualquiera de nosotros nos puedes llamar que en un segundo estaremos en tu casa, y haber si llamas más que aquí todos te echamos de menos, hasta Yahiko se pelea con tu hermano para llamarte – rio- mira ya viene Yahiko te lo pasó que se esta desesperando por hablar contigo
Calla, yo no me desespero – dijo Yahiko
Lo que tu digas –contesto Shika
Saku, ¿Qué tal estas? –dijo Yahiko
Imbécil es un mensaje, no una llamada – Dijo Sasori mientras que se reía con Shika y Deidara
La madre que te parió, cuando apague el teléfono te juro que vpy a por tu subnormal… Parece que es un mensaje –rio- bueno pues no sirve de mucho si no puedo hablar contigo, bueno al igual que estos memos te han dicho pues que llames que no lo haces, además esto es insoportable, los tres son idiotas y no tienen ninguna madurez, tu al menos eres una persona lógica, ¿Por qué me has dejado con ellos? Es una tortura, contigo aquí era mas soportable, en fin no se puede hacer nada, llama que se donde vive, te paso a tu queridísimo y maravilloso hermano.
Calla- grito Sasori – Bueno hermanita ya sabes que tienes que llamar, sé que soy un pesado pero hazlo, ah y me gustaría que uno de estos días te vinieras para casa a comer y que pasases una tarde con todos nosotros ya sabes para recordar los viejos tiempos, y si te puedes traer a Ino y a Temari mejor, si te las traes ya estaremos toda la pandilla, Hidan y Konan no están aquí así que no pueden dejarte un mensaje pero un saludo de parte de los dos, los podrás ver si vienes c a comer, un abrazo.
Sonó el pitido del contestador dando señal de que ya había acabado el mensaje, era cierto que llevaba un tiempo ausente y hasta yo misma me odiaba por ello porque los echaba mucho de menos, pero he estado este tiempo ocupada encerrándome en mi mundo solitario de huérfana, necesitaba estar sola para superar lo de mis padres y el ataque, pero ya era hora de volver a ver mi pandilla de siempre- sonreí. Encendí la chimenea y me tumbe en el sofá de cuero blanco, me tape con una manta, atrapé el cojín y lo abrace mientras veía la tele, me encantaba esa sensación de paz, esa tranquilidad y el calor del fuego, me encantaba vivir en un país frío como Reino Unido, no es que no me guste el verano pero adoro estar tapada con mantas de invierno mientras como bolsas de patatas y palomitas, es algo que no cambiaria por nada del mundo, es una sensación tan cómoda y relajante.
Me acorde fugazmente del chico del supermercado, Naruto, era bastante majo, me resulto raro que sin conocerme de nada me dijera que quería quedar conmigo un día de estos pero yo no tenia ningún inconveniente de quedar con él, de echo quería quedar con él, no me importaría conocerle mejor, no se, quizás podría ser un amigo, claro que primero tendría que conocer a mi hermano y su grupito ya que no se fían mucho de lo que me pueda hacer cualquier chico – reí. Aun recuerdo todas las veces que me avergonzaron delante de un chico, nunca creí que algún día me reiría de eso, realmente me enfadaba mucho con ellos, me podía llegar a quedar varias semanas sin hablar con ellos, claro pero nunca he dejado de hablarle a Sasori porque mientras ellos me avergonzaban apropósito Sasori lo veía innecesario, él sabia perfectamente que era mi vida, eso es lo que me gustaba de él, Sasori no es como los típicos hermanos sobreprotectores, no, como ya he dicho antes es como mi amigo, no le cuento todos mis problemas porque me vea obligada a contárselo porque es mi hermano, no, al contrario le cuento todo porque quiero hacerlo, sé que él me escuchara y comprenderá lo que le diga, eso si nunca falta uno de los típicos comentarios de “ten cuidado Saku” pero es normal es mi hermano ,hasta yo se lo digo, lo adoro.
Mire el teléfono pensé en si llamar a Naruto para que quedásemos mañana, al final decidi llamarle para quedar mañana, busque su nombre en móvil y le di al botón verde para llamar.
-¿si? – Dijo suavemente
- Soy Sakura, la chica del súper – reí
- Ah, Hola, Sakura, no esperaba que me llamaras
- Te dije que te llamaría, lo que no te dije es cuando – reí para mis adentros
- ya pero no esperaba que fuese hoy – río y me uní a él
- Se siente, tendrás que soportarme – dije melancólica
- menudo problema – dijo irónico
- Bueno, he pensado en que quedásemos mañana por la mañana para tomar algo
- Me parece bien, ¿a las diez?
- ¿Tan pronto ? – rio
-Si, ya que quedamos por la mañana lo hacemos bien – dijo riéndose
- Esta bien, yo tengo la mañana libre
- ¿Dónde te apetece quedar?
- Pues ¿conoces el bar que tiene como dibujo un trébol?
- ¿El que esta al cruzar la esquina del supermercado? – pregunto
- si, ese mismo, ¿te parece bien ahí?
- Si, estupendo, pues hasta mañana
- hasta mañana
Coloqué el teléfono y lo deje encima de la mesa de bar que tenia enfrente. Me acomode de nuevo en el sofá y me puse a ver la tele hasta que me venció el sueño.
__________
Estos son todos los capítulos que llevaba ya echos xddd, bueno lo que he dicho espero que haya sido de su agrado
Un saludo
DESCRIPCION
Sakura vive una de las mayores masacres jamás vista en toda Inglaterra.
El caso se da por cerrado al encontrar al asesino, aunque las victimas sabían que ese no era el final.
Naruto un importante periodista, recibe una carta anónima que desmiente lo ocurrido sobre este incidente
y decide viajar a Inglaterra en busca de la verdad para sacarla a la luz aunque se dará cuenta
de que las victimas de ese dia saben mas de lo que dicen.
El caso se da por cerrado al encontrar al asesino, aunque las victimas sabían que ese no era el final.
Naruto un importante periodista, recibe una carta anónima que desmiente lo ocurrido sobre este incidente
y decide viajar a Inglaterra en busca de la verdad para sacarla a la luz aunque se dará cuenta
de que las victimas de ese dia saben mas de lo que dicen.
LA LISTA NEGRA
PROLOGO
31 de diciembre, alrededor de 8000 personas estaban reunidas en una sala del “Leisure Inn Hotel” uno de los hoteles mas caros de Londres, quien era alguien en el mundo de los negocios o multimillonario estaba allí presente, en la celebración de la entrada de nuevo año ¿y como no? de nuevos negocios. Se encontraban allí desde la reina Isabel II de Inglaterra hasta Carlos Slim Helu. La fiesta estaba cuidada hasta minino detalle, la fiesta era digna de elegancia y sensualidad. Las puertas estaban protegidas por una fila de guardias tanto por delante como por atrás.
En una de las mesas de la sala se encontraba la familia Haruno, que estaba formada por Yuto Haruno, su mujer Midori, sus hijos Sasori Haruno y Sakura Haruno junto con el prometido de su hija Itachi Uchija y con su hermano Sasuke Uchija y sus padres Fugaku Uchija y Mikoto Uchija. Ambas familias estaban juntas en la mesa ya que la única heredera femenina, Sakura Haruno iba a contraer matrimonio con el heredero de los Uchija, Itachi Uchija.
Desde que Sakura era pequeña sabia que iba a tener que casarse para fusionar su empresa pero fue una autentica suerte que con quien se tenia que casar era con su amante desde hacia ya 6 años, es decir desde los 17 años, Sakura nunca le dijo a su padre que se veía a escondidas con Itachi, ya que su padre lo vería como una ofensa, ya que Sakura solo podría tener una relación con quien eligiera su padre para variar por el bien de la empresa. Llegaron a un acuerdo su padre y Fugaku Uchija, que estaban deseosos de unir las empresas.
Sakura jamás le diría a su padre su relación con Itachi, ya que eso podria cambiar los planes porque su padre se vería humillado por haber sido ignorante de esa situación.
- Fugaku, viejo amigo, ya veras que haremos grandes cosas después del enlace
- por supuesto que si, Yuto, lo que aun me deja en duda es que tu hijo mayor, Sasori, también es hijo tuyo y por regla el también heredara tu empresa, y en un futuro no muy lejano se enamorara y se querrá casar y como comprenderás no quiero tener problemas con la empresa ¿comprendes a donde voy a parar?
- por supuesto que si, mis hijos tienen la mitad de mi empresa cada uno, el echo de que Sasori se case algún día no hace que tus negocios peligren ya que su esposa no tendrá tanto poder como lo pueda tener tu hijo
- lo se, pero aun así él puede reclamar su parte
- tranquilo Fugaku, Sasori es un buen muchacho, jamás me haría eso – le dio un golpe en la espalda a Sasori
- y dime Sasori, ¿alguna dama por tu vida? – continuo Fugaku
- no señor, yo no soy de una flor, soy mas de varias ¿me entiende?
- claro que si hombre, ¿así que un mujeriego eh?- rio – esa es la mejor decisión, después las mujeres te vuelven loco
- cariño, no seas irrespetuoso – dijo su esposa, Mikoto
- Mikoto era una broma, sabes que soy así – miro a Sakura – bueno flor, ¿ya estas viendo tiendas para el vestido de novia?
- por supuesto, y es muy difícil decidirme, hay muchos vestidos – sonrió
- si da igual el vestido que lleves puesto, si igualmente te lo voy a quitar – le susurro en el oído Itachi
- shuu, esta mi padre – bajo la voz
- eso no es lo que decías hace unos años – siguió Itachi. Sakura rio
- para –le miró sonriente
- ¿vosotros dos que cuchicheáis? – dijo Yuto contento
- vamos, Yuto déjales en paz, se van a casar, tienen que tener su intimidad – dijo Fugaku
- es verdad nos vamos a casar – dijo Sakura. Después se besaron, mientras se besaban las luces del hotel se fueron y ambos miraron arriba.
- ¿Qué ocurre?- dijo Midori. Volvieron las luces. En el escenario subió el dueño del hotel.
- Damas y caballeros no se preocupen solo a sido un fallo eléctrico, ¿eso no nos impedirá seguir con la fiesta verdad? – rio- bueno con todos ustedes demos un aplauso al mejor cómico de todos los tiempos – la gente se tranquilizo y aplaudió
Ya había pasado un buen rato, y por fin llego el momento mas esperado, las campanadas de fin de año. Los camareros sirvieron las uvas.
- papa, ahora vengo voy un momento al baño –dijo Sakura
- no tardes que quiero tomar las uvas contigo
- vale. Hasta ahora cariño – beso a Itachi
Ya empezaron a dar las campanadas y Yuto miraba donde estaba Sakura hasta que ya se resigno.
- 10…. – empezó a gritar todo los invitados – 11….y….12
Justo en el momento en el que gritaron 12, la gente oyó una metralleta a la vez que se fundían las luces, la gente empezó a gritar y a correr. Las familias Haruno y Uchija se metieron bajo la mesa. Yuto miraba por todos los lados para ver por donde estaba su hija Sakura, pero no la veía. Itachi hacia igual no paraba de buscar a Sakura.
Sakura salió del baño, se maldecía un millón de veces por haber tardado tanto en retocarse, tenia que haberse esperado y haber tomado las uvas con su familia, de seguro que su padre la mataría en cuanto llegase, las luces del pasillo se apagaron, “otra vez con los problemas eléctricos”- pensó. Sakura llego a la puerta de la sala como pudo, no veía nada y mas de una vez se tropezada con cosas que estaban en medio del pasillo, por desgracia Sakura no sabia que eran los cuerpos de los guardaespaldas, si lo hubiera sabido hubiera salido corriendo, empezó a oír ruido en la sala, pensó que estaban gritando por la celebración y que los ruidos de la metralleta eran petardos, intento abrir la puerta, pero no pudo, estaba atascada, cogió una pinza de su bolso y lo metió en la cerradura y abrió la puerta cuando entro se cerro de golpe la puerta, antes de que ella pudiera reaccionar.
Sakura se quedo estatica observando la escena tan lamentable, realmente eso era una carnicería, la gente estaba muriendo indiscriminadamente, un señor mayor pudo observar al hombre de la metralleta vio como el hombre señalaba a Sakura, así que el hombre tiro del brazo a Sakura antes de que pudiera alcanzarla.
- muchacha, ¿estas loca?
- yo… no sabia – Sakura empezó a llorar, aunque estuviese escondida aun podía ver como moría la gente pero eso solo era el inicio de lo que iba a ocurrir…
Las calles de Londres estaban llenas de ambulancias y patrullas de la policía. Realmente era una escena penosa.
La policía intento entrar en el hotel pero estaba totalmente cerrado, llamo al hotel para poder negociar con el atacante pero nada, así durante varias horas hasta que por fin alguien salió del hotel con las manos en alto y llorando, esa persona no era el asesino, ya que estaba sujetando la puerta para que la policia pudiese entrar.
Los agentes entraron a la fuerza en el hotel, cuando llegaron a la sala vieron una escena horrible, ya no había nadie matando a gente, solo había gente herida y muerta. Llevaron a las personas a la ambulancia entre ellas los padres de Sakura e Itachi que estaban muertos, Sasori estaba inconsciente junto a Itachi y Sasuke y Sakura además de inconsciente tenia un disparo en el brazo, pero Sakura ya no estaba en la sala sino estaba en el sótano del hotel, estuvieron varias horas registrando el hotel, de loas cuales unas de las ultimas fue cuando encontraron a Sakura.
A LA MAÑANA SIGUIENTE….
En una ciudad de EE.UU se encontraba un hombre en frente de una puerta a la cual llamo varias veces pero nada, nadie abría, así que saco su llave del bolsillo y entro. Fue hacia la cocina donde vio a su amigo preparándose el desayuno en calzoncillos como todas las mañanas.
- ¿Por qué no me has abierto la puerta?
- buenos días a ti también Kiba
- vale, pasa de mi Naruto – dijo resignado. Se sentó en la mesa
- si tienes la llave de mi casa, ¿de que te quejas?- se sentó y encendió la televisión
- Esta bien, como quieras…pero…- le interrumpió
- calla Kiba, mira – señalo la televisión y subió el volumen
TELEVSION: … anoche en la celebración de año nuevo un encapuchado irrumpió el hotel Leisure Inn Hotel para cometer una de las mayores masacres de Inglaterra, de momento no tenemos noticas de quien es. Según los informes de la policía y del grupo de médicos aproximadamente unas 8000 personas asistieron a la celebración de las cuales 5100 personas han fallecido, 1800 heridas de gravedad y 800 heridas. Ahora mismo siguen registrando el hotel, les mantendremos informados de cualquier noticia…
- 5100 muertos tio- miro a Naruto
- ya, que animal
En una de las mesas de la sala se encontraba la familia Haruno, que estaba formada por Yuto Haruno, su mujer Midori, sus hijos Sasori Haruno y Sakura Haruno junto con el prometido de su hija Itachi Uchija y con su hermano Sasuke Uchija y sus padres Fugaku Uchija y Mikoto Uchija. Ambas familias estaban juntas en la mesa ya que la única heredera femenina, Sakura Haruno iba a contraer matrimonio con el heredero de los Uchija, Itachi Uchija.
Desde que Sakura era pequeña sabia que iba a tener que casarse para fusionar su empresa pero fue una autentica suerte que con quien se tenia que casar era con su amante desde hacia ya 6 años, es decir desde los 17 años, Sakura nunca le dijo a su padre que se veía a escondidas con Itachi, ya que su padre lo vería como una ofensa, ya que Sakura solo podría tener una relación con quien eligiera su padre para variar por el bien de la empresa. Llegaron a un acuerdo su padre y Fugaku Uchija, que estaban deseosos de unir las empresas.
Sakura jamás le diría a su padre su relación con Itachi, ya que eso podria cambiar los planes porque su padre se vería humillado por haber sido ignorante de esa situación.
- Fugaku, viejo amigo, ya veras que haremos grandes cosas después del enlace
- por supuesto que si, Yuto, lo que aun me deja en duda es que tu hijo mayor, Sasori, también es hijo tuyo y por regla el también heredara tu empresa, y en un futuro no muy lejano se enamorara y se querrá casar y como comprenderás no quiero tener problemas con la empresa ¿comprendes a donde voy a parar?
- por supuesto que si, mis hijos tienen la mitad de mi empresa cada uno, el echo de que Sasori se case algún día no hace que tus negocios peligren ya que su esposa no tendrá tanto poder como lo pueda tener tu hijo
- lo se, pero aun así él puede reclamar su parte
- tranquilo Fugaku, Sasori es un buen muchacho, jamás me haría eso – le dio un golpe en la espalda a Sasori
- y dime Sasori, ¿alguna dama por tu vida? – continuo Fugaku
- no señor, yo no soy de una flor, soy mas de varias ¿me entiende?
- claro que si hombre, ¿así que un mujeriego eh?- rio – esa es la mejor decisión, después las mujeres te vuelven loco
- cariño, no seas irrespetuoso – dijo su esposa, Mikoto
- Mikoto era una broma, sabes que soy así – miro a Sakura – bueno flor, ¿ya estas viendo tiendas para el vestido de novia?
- por supuesto, y es muy difícil decidirme, hay muchos vestidos – sonrió
- si da igual el vestido que lleves puesto, si igualmente te lo voy a quitar – le susurro en el oído Itachi
- shuu, esta mi padre – bajo la voz
- eso no es lo que decías hace unos años – siguió Itachi. Sakura rio
- para –le miró sonriente
- ¿vosotros dos que cuchicheáis? – dijo Yuto contento
- vamos, Yuto déjales en paz, se van a casar, tienen que tener su intimidad – dijo Fugaku
- es verdad nos vamos a casar – dijo Sakura. Después se besaron, mientras se besaban las luces del hotel se fueron y ambos miraron arriba.
- ¿Qué ocurre?- dijo Midori. Volvieron las luces. En el escenario subió el dueño del hotel.
- Damas y caballeros no se preocupen solo a sido un fallo eléctrico, ¿eso no nos impedirá seguir con la fiesta verdad? – rio- bueno con todos ustedes demos un aplauso al mejor cómico de todos los tiempos – la gente se tranquilizo y aplaudió
Ya había pasado un buen rato, y por fin llego el momento mas esperado, las campanadas de fin de año. Los camareros sirvieron las uvas.
- papa, ahora vengo voy un momento al baño –dijo Sakura
- no tardes que quiero tomar las uvas contigo
- vale. Hasta ahora cariño – beso a Itachi
Ya empezaron a dar las campanadas y Yuto miraba donde estaba Sakura hasta que ya se resigno.
- 10…. – empezó a gritar todo los invitados – 11….y….12
Justo en el momento en el que gritaron 12, la gente oyó una metralleta a la vez que se fundían las luces, la gente empezó a gritar y a correr. Las familias Haruno y Uchija se metieron bajo la mesa. Yuto miraba por todos los lados para ver por donde estaba su hija Sakura, pero no la veía. Itachi hacia igual no paraba de buscar a Sakura.
Sakura salió del baño, se maldecía un millón de veces por haber tardado tanto en retocarse, tenia que haberse esperado y haber tomado las uvas con su familia, de seguro que su padre la mataría en cuanto llegase, las luces del pasillo se apagaron, “otra vez con los problemas eléctricos”- pensó. Sakura llego a la puerta de la sala como pudo, no veía nada y mas de una vez se tropezada con cosas que estaban en medio del pasillo, por desgracia Sakura no sabia que eran los cuerpos de los guardaespaldas, si lo hubiera sabido hubiera salido corriendo, empezó a oír ruido en la sala, pensó que estaban gritando por la celebración y que los ruidos de la metralleta eran petardos, intento abrir la puerta, pero no pudo, estaba atascada, cogió una pinza de su bolso y lo metió en la cerradura y abrió la puerta cuando entro se cerro de golpe la puerta, antes de que ella pudiera reaccionar.
Sakura se quedo estatica observando la escena tan lamentable, realmente eso era una carnicería, la gente estaba muriendo indiscriminadamente, un señor mayor pudo observar al hombre de la metralleta vio como el hombre señalaba a Sakura, así que el hombre tiro del brazo a Sakura antes de que pudiera alcanzarla.
- muchacha, ¿estas loca?
- yo… no sabia – Sakura empezó a llorar, aunque estuviese escondida aun podía ver como moría la gente pero eso solo era el inicio de lo que iba a ocurrir…
Las calles de Londres estaban llenas de ambulancias y patrullas de la policía. Realmente era una escena penosa.
La policía intento entrar en el hotel pero estaba totalmente cerrado, llamo al hotel para poder negociar con el atacante pero nada, así durante varias horas hasta que por fin alguien salió del hotel con las manos en alto y llorando, esa persona no era el asesino, ya que estaba sujetando la puerta para que la policia pudiese entrar.
Los agentes entraron a la fuerza en el hotel, cuando llegaron a la sala vieron una escena horrible, ya no había nadie matando a gente, solo había gente herida y muerta. Llevaron a las personas a la ambulancia entre ellas los padres de Sakura e Itachi que estaban muertos, Sasori estaba inconsciente junto a Itachi y Sasuke y Sakura además de inconsciente tenia un disparo en el brazo, pero Sakura ya no estaba en la sala sino estaba en el sótano del hotel, estuvieron varias horas registrando el hotel, de loas cuales unas de las ultimas fue cuando encontraron a Sakura.
A LA MAÑANA SIGUIENTE….
En una ciudad de EE.UU se encontraba un hombre en frente de una puerta a la cual llamo varias veces pero nada, nadie abría, así que saco su llave del bolsillo y entro. Fue hacia la cocina donde vio a su amigo preparándose el desayuno en calzoncillos como todas las mañanas.
- ¿Por qué no me has abierto la puerta?
- buenos días a ti también Kiba
- vale, pasa de mi Naruto – dijo resignado. Se sentó en la mesa
- si tienes la llave de mi casa, ¿de que te quejas?- se sentó y encendió la televisión
- Esta bien, como quieras…pero…- le interrumpió
- calla Kiba, mira – señalo la televisión y subió el volumen
TELEVSION: … anoche en la celebración de año nuevo un encapuchado irrumpió el hotel Leisure Inn Hotel para cometer una de las mayores masacres de Inglaterra, de momento no tenemos noticas de quien es. Según los informes de la policía y del grupo de médicos aproximadamente unas 8000 personas asistieron a la celebración de las cuales 5100 personas han fallecido, 1800 heridas de gravedad y 800 heridas. Ahora mismo siguen registrando el hotel, les mantendremos informados de cualquier noticia…
- 5100 muertos tio- miro a Naruto
- ya, que animal
_____________________________________________________________
Vere si ahora en un momento puedo colgar el resto de capitulos
A los que no hayan visto el fic espero que les guste
______________________________________________________________
Capitulo 1
Habían pasado alrededor de unos 7 meses cerca de 8 meses tras el incidente vivido en el hotel “Leisure Inn Hotel” de Londres. El causante de tal exagerada masacre estaba ya entre rejas, fue realmente muy fácil para la policía encontrarlo, demasiado fácil. Tras la confesión del culpable se había dado por resuelto el caso, no le dieron vueltas al asunto, simplemente la policía “creyó” la confesión, mejor dicho oculto la verdad. El caso es que todo estaba en la normalidad, aunque gran parte de los heridos murieron.
Pero la historia realmente no empieza en Inglaterra, ya que lo ocurrido en Inglaterra solo es razón de la historia, la historia empieza en un pueblo de EE.UU, específicamente en un pueblo de New York, un pueblo ni vulgar ni lujoso solo normal. En una de las casas de ese pueblo se encontraba uno de los periodistas más grandes e importantes del mundo, Uzumaki Naruto, reconocido por que no hay historia en el mundo que se le escape. Naruto Uzumaki tiene 25 años, y ya a esa edad sabe que es el éxito.
Naruto trabajaba en el periódico New York Times, y sus noticias siempre se encontraban en la primera página, siempre buscaba buenas historias.
Naruto se encontraba en su habitación vistiéndose para ir a trabajar. Llevaba un traje negro con corbata negra, el pelo algo desgreñado, lo que en cierta forma le daba un toque desastroso pero no llamaba mucho la atención. Kiba Inuzuka, amigo suyo desde el instituto, todas las mañana iba a su casa, iban juntos a trabajar ya que Naruto le encontró un puesto en su trabajo, aunque no era el trabajo que esperaba Kiba, Naruto le consiguió trabajo como ayudante del jefe, bueno exactamente no es ese su trabajo sino que el es denominado chico de los cafés, pero era lo que había y no le pagaban del todo mal.
Kiba se encontraba en el sofá viendo la televisión, detrás del sofá se situó Naruto.
- Kiba vámonos, ya estoy – cogió su maletín
- vale – apago la televisión
Ambos montaron en el coche de Naruto. Después de un enorme atasco llegaron al trabajo. Naruto subió a la segunda planta donde estaba su lugar de trabajo y Kiba subió a la tercera planta donde estaba el jefe.
- Buenos días Naruto – sonrió
- Buenos días neji – se sentó. Neji trabajaba en la mesa de al lado de Naruto
- vale, los dos tenemos que trabajar, pero el trabajo es muy aburrido así que dime… ¿Qué has hecho estos dias?
- descansar, llevo mucho tiempo sin dormir – miro a Neji
- ¿porque? ¿Alguna chica te quita el sueño?
- Bueno… – suspiro. Miro a Ten ten
- ¿Ten ten eh? Así que es la chica que te quita el sueño
- no, no me quita el sueño, además esa chica no es para tanto, solo me gusta pero nada más
- pues invítala a tomar algo
- no se…- cogió unos papeles
- ¿Por qué no? ella no creo que rechace una salida
- no es por eso… es solo que… no me convence, da igual de todas formas tengo mucho trabajo
- oye, nadie dice que te líes con ella, solo que salgas a tomar algo – miro a Naruto
- lo pensare –rio
- oye, esta noche todos vamos a salir a tomar algo ¿te apuntas?
- vale….
Ya era de noche exactamente eran 3 y media de la mañana, un rubio iba a su casa después de una buena juerga y de ir de bar en bar. Naruto subió las escaleras que había y llego a su puerta, desvió la mirada al suelo un momento, donde vio una carta tirada. Cogió la carta y se metió dentro de su casa. Naruto se quito la ropa y se quedo en bóxer, fue hacia el comedor, se sentó en el sofá y encendió la tele, cogió de nuevo la carta y miro quien se le había mandado pero no ponía nombre ni nada, por delante de la carta estaba escrito “Léelo por favor”, aunque fuese anónima por simple curiosidad la abriría. Naruto cogió el abrecartas que había encima de la mesa y abrió la carta. Naruto la empezó a leer detenidamente, no se esperaba lo que ponía:
• Carta:
Querido señor Uzumaki:
Me dirijo a usted anónimamente, sé que usted no se fiara de lo que le voy a comunicar pero tenga presente de que yo no consigo nada dirigiéndome a usted sin mas.Hace unos meses como usted bien sabrá ocurrió una masacre brutal en Londres, Inglaterra, donde hubo un gran número de heridos y muertos.Realmente me dirijo a usted como medida desesperada, el caso es que el culpable de esa masacre realmente no esta entre rejas, es cierto que hace tiempo dijeron que el culpable ya estaba en la cárcel, pero él no es el autentico culpable, detrás de toda esa masacre hay varios responsables que son los que deberían estar pudriéndose en la cárcel.La policía de Inglaterra comunico nacionalmente, que el supuesto culpable de aquel día, hizo tal masacre porque era una persona desequilibrada, que no había razón aparente y que no pasaba nada. Realmente esa no es la verdad ese es el comunicado que hizo la policía nacional para tranquilizar a todos los ciudadanos de toda Inglaterra. Pero tras eso de esconde una gran verdad.La gente que murió ese día, no murió por casualidad, esa gente fue seleccionada para morir, al asesino le dieron un listado de gente que debería morir, él solo se encargaba de apretar el gatillo, solo trabajaba. Llevo varios meses trabajando en este caso en concreto, al principio no fui descubierta pero al final se enteraron de que yo estaba recogiendo información sobre el caso, ahora mismo tengo que esconderme de esa gente para que no me mate, sé que es arriesgado el echo de pedirle que siga mi trabajo, ya que si le descubren podría morir, pero usted es el único que puede sacar a la luz la verdad, sé que es un gran periodista por eso le pido ayuda ya que a mi no me queda mucho tiempo de vida dado que me encontraran.Si decide seguir el caso y encontrar la verdad deberá viajar a Londres, hay un billete para usted en el sobre, tiene ya echa una reserva en el hotel “One Aldwych”, usted solo deberá de ir a recepción y dar su nombre, el recepcionista le dará todos los datos, su estancia en el hotel será gratuita, si necesita algo comuníqueselo al recepcionista es de mi extrema confianza. Si viaja a Londres deberá preguntar a la gente que ha sobrevivido a ese día aunque seguramente no le diran la verdad, porque esa gente sabe perfectamente que no fue un simple incidente.
Gracias por su tiempo.
Gracias por su tiempo.
Mire dentro del sobre, como decía en la carta había un billete de ida a Londres. No sabía que hacer, lo que decía en la carta podría ser cierto y yo no saberlo, o no podría serlo, pero ciertamente ¿para que alguien querría mentirme? No conseguiría nada. Estuve toda la noche pensando detenidamente en que debería hacer coger el avión que salía ese mismo día a las cuatro o pasar. – sonreí. ¿Pasar? Ese no era el estilo de Naruto Uzumaki, si había alguna primicia tenia que ser mía, ¿y que mayor primicia que una masacre falsa con la policía nacional de Reino Unido en el medio? Me levante y fui a mi habitación. Vacié todo el armario y cogí una maleta, empecé a guardar mi ropa, deje toda mi habitación vacía. Después cogí el móvil y les envié un mensaje a Kiba y a neji, diciéndoles que si se querían venir conmigo a Inglaterra que estaba detrás de algo grande, ambos dijeron que venían rápidamente para mi casa para que les explicase que ocurría.
Fui al baño y todos mis geles, champús… los guarde también. En total llevaba dos maletas, una bolsa (otro tipo de maleta) y un maletín.
Kiba y neji entraron en casa exaltados preguntándome que me ocurría así que les enseñe la carta y después de un rato de pensar me dijeron que se venían conmigo por si acaso ocurría algo, así que quedamos en el aeropuerto a las tres, para que a ellos les diera tiempo a prepararse las maletas y demás, ya en el aeropuerto ellos comprarían un billete.
Llame a una compañía de transportes para que llevase mi coche y el de Kiba y neji a Inglaterra.
Llegue al aeropuerto y deje las maletas y fui a esperar a que avisaran cuando despegaba el avión. Vi a neji y a Kiba venir los dos habían ido a comprar billetes y los tenían en la mano, se sentaron al lado mio y hasta que nos avisaron estuvimos hablando de que haríamos ya en Inglaterra, esa era una buena pregunta porque ni siquiera yo la había pensado, pero ya hay de seguro que se me ocurre.
Subimos al avión neji y Kiba se sentaron juntos pero no estaban muy lejos de mi estaban en dos filas delante de mí. Como el viaje duraría mucho aproveche y dormí lo que no había dormido en toda la noche.
...
Note como alguien me estaba zarandeando, abrí los ojos y era neji que intentaba despertarme, por fin habíamos llegado a Londres. Bajamos del avión y fuimos a recoger las maletas, vi a un señor puesto en la salida que llevaba un cartel en el que ponía Uzumaki, así que nos acercamos y nos dijo que le contrataron para llevarme al hotel y le dije que neji y Kiba venían conmigo así que nos llevo al hotel.
- Adiós – me despedí del conductor
- Vale Naruto, ya hemos llegado, ya que hemos venido aquí nos dejaras quedarnos en tu habitación ¿no?- dijo Kiba
- ¿sino donde dormiréis? – reí
Entramos en hotel y el recepcionista nos guio hasta nuestra habitación, parecía que estaba enterado de todo. Por fin llegamos a la habitación y guardamos la ropa en el armario y colocamos nuestras cosas. Decidimos que mañana empezaríamos a buscar información y preguntaríamos al recepcionista por si sabia algo. Después de hablar toda la tarde nos fuimos a descansar.
______________________________
Capitulo 2
Naruto se levanto. Desvió la vista hacia la derecha y vio que ya era de día, así que ya tendría que comenzar a buscar información. Naruto se acercó a Kiba y a Neji que estaban tumbados en el suelo- se agacho y zarandeo a Kiba- . Kiba abrió los ojos de par en par y Neji se dio la vuelta molesto – miro a Naruto – y se volvió a su postura. Naruto sonrió al ver la escena. Realmente le hacia mucha gracia la situación en la que se encontraban. Kiba y Neji estaban durmiendo juntos en el suelo tapados por una manta muy pequeña por lo que tuvieron que dormir demasiado juntos, Kiba mostro su enorme molestia ante la situación cuando se lo dijo Naruto, en cambio Neji solo se mantuvo serio aunque por su expresión la situación le irritaba igual o incluso más que a Kiba, Naruto le explico que no había otra forma de hacerlo y entre dientes tuvieron que dormir juntos. Era bastante agradable ver como les tomaba el pelo a esos dos.
- ¿Qué quieres? – Dijo Kiba – se sobo los ojos. Se estiró
- Ya es de día así que levantaros – Kiba se levanto – ya he solucionado lo del trabajo – Naruto se levantó del suelo
- ¿Cómo que has solucionado lo del trabajo? – Kiba empezó a vestirse
- Si, he hablado con nuestro jefe, y le he dicho que Neji y yo estamos tras una noticia y que tú vendrías con nosotros – Naruto se encaminó hacia el baño
- ¿Y te creyó? – Miro a Naruto – te recuerdo que soy el denominado “chico de los cafés” – Naruto soltó una sonora carcajada
- Lo se, pero como tú eres el único que conoce Londres – sonrió. Se asomo por la puerta del baño
- No conozco Londres, Naruto – Levanto una ceja.- Se paro en el marco de baño
- Pero según lo que sabe nuestro jefe, si – torció la sonrisa. – Se seco la cara con la toalla
Neji se levanto y se acercó a Kiba que aún seguía apoyado en el marco de la puerta.
- ¿Qué ocurre? ¿Es que he interrumpido algo? - Le echo ojitos a Naruto
-¿Qué insinúas? – pregunto Kiba.
Neji río antes la cara de Kiba y a un Naruto algo consternado por la situación que había en el baño. Antes de que la conversación siguiera, Naruto, fue hacia la mesilla que había al lado de su cama. A la derecha de la mesilla estaba un maletín que abrió Naruto para sacar un cuaderno y un bolígrafo.
Neji y Kiba se miraron. No entendían que iba hacer Naruto.
- ¿A dónde vas? – dijo Neji
- Dirás que a donde vamos – sonrió. – Iremos a hacerle unas preguntas al recepcionista
- ¿Al recepcionista? ¿Para qué? – Se notaba en la cara de póker de Kiba que no lo entendía realmente.
- Según la carta el recepcionista ya estaba enterado de la situación, así que le preguntare por si sabe algo, ¿por algún sitio habrá que empezar no?
- Esta bien, pero que no sea muy largo ¿eh? – Neji miro extrañado a Kiba
- ¿Pero tú que demonios tienes que hacer? – Añadió Neji. Kiba sonrió como si esperase esa pregunta
- Bueno no me gustaría hacer esperar a las chicas de Londres – Se frotó las manos y relamió los labios
- Kiba ¿sabes? Eres imbécil – Dijo totalmente serio Neji.
Naruto cogió su chaqueta –Fue hacia la puerta y la abrió - .Les hizo una seña con el pulgar para que fuesen con él. Bajaron las amplias y largas escaleras del hotel – el ascensor estaba ocupado -. Estuvieron buscando al recepcionista durante un largo tiempo, al fin lo encontraron, curiosamente estaba en su puesto de trabajo. Se acercaron a él.
Naruto se apoyó en el mostrador.
- ¿En que puedo ayudarles? – Levantó la vista del ordenador
- Bueno pues queríamos saber si sabe usted algo de esto – sacó la carta y se la dio
El recepcionista estuvo unos segundos leyendo la carta – Levantó la mirada y le dio la carta a Naruto. El recepcionista asintió levemente la cabeza. Le susurro algo a su compañero e hizo una seña a Naruto para que lo siguieran.
Fueron a un despacho. Era bastante simple el despacho,a la izquierda se encontraba una librería de madera oscura, en casi en el centro se encontraba una mesa del mismo color que la librería, ante esta había dos sillas a lo que el recepcionista cogió una que estaba retirada y la coloco junto a las otras dos – hizo una seña para que se sentaran. El recepcionista cerro la puerta con llave y sentó, encendió la lámpara que había ya que estaba todo oscuro.
- Mi nombre es Sai como podrán ver – hizo una seña a su tarjeta- supongo que no sabrán muy bienque significa todo esto ¿verdad?
- Si le soy sincero, no, la carta la recibí una noche sin más, no se quien la envía ni nada, lo único que se es lo que escrito en ella – dijo Naruto
- Entiendo – miro a Naruto – supongo que eres Naruto Uzumaki ¿no? – Naruto asintió – Bien, Naruto, ¿sabes que accidente ocurrio en el Leisure Inn Hotel hace 7 meses no? – volvió asentir
Sai abrió el cajón que se encontraba en el lado derecho del escritorio y sacó un sobre de color veis – lo abrió–. Sacó unos recortes de periódico y unas fotos que había dentro. Naruto reconoció al instante los recortes y las fotos que había. Eran fotos del día del incidente que hubo y los recortes eran artículos sobre aquel día. Realmente las reconoció con tanta facilidad porque todos los medios de comunicación estuvieron muchos meses hablando sobre el suceso, todas las imágenes y artículos sobre aquel día salieron a la luz, no había nada que se hubiese publicado que no hubiese salido en los medios de comunicación, de echo hacia poco vio un reportaje sobre lo ocurrido. Kiba y Neji igualmente las reconocieron con facilidad.
- Como sabrás aquel día hubo alrededor de 8000 personas en la fiesta de fin de año, de todas ellas 5100 murieron, 1800 fueron heridas de gravedad y 800 recibieron heridas leves, lo que reduce alrededor de unas 300 personas sobrevivieron sin ningún daño
Sai esparció las fotos y artículos por la mesa.
- La mujer que te envió la carta fue ella – señalo en la foto a una mujer de pelo negro y corto – su nombre es Shizune, ella no estuvo en el hotel pero estuvo cerca de la masacre. Shizune fue testigo de cómo estaba planeado todo de aquel día, reunió los datos suficientes para darse cuenta que todas las victimas tenían algo en común
- Aquel día todas las personas tenían algo en común – añadió Kiba – todas las personas eran ricas
Sai negó levemente con la cabeza
- no, eso no es lo que tienen en común, al parecer según lo que investigó Shizune, las personas fallecidas, al menos gran parte de ellas, llevaban un negocio en común
- ¿Un negocio en común? ¿Qué clase negocio? – dijo Naruto
- Shizune no averiguo de que se trataba. La policía encerró al asesino – señalo la foto del asesino que estaba esposado y encapuchado para que la gente no le reconociera – pero él solo seguía ordenes, ¿de que sirve encerrar al asesino si jefe aún esta en la calle?, solo encerraron al intermediario
- ¿Estas diciendo que él – señalo la foto – no es el autentico responsable?
– señaló Naruto
Sai volvió a asentir con la cabeza
- no lo es. La policía nacional, como sabéis, a los pocos días comunico que presentaba un desequilibrio mental el asesino, pero echar un vistazo esto
– Saco unas hojas del cajón – son los análisis que le hicieron al asesino, los datos están representados graficas atrás – le dio las hojas a Naruto
Naruto las estuvo mirando unos segundos.
- Si miráis atentamente veréis que ninguna de las pruebas echas muestran algún indició de desequilibrio mental, ni siquiera se aproxima, tiene unos análisis totalmente normales y estables
- ¿Entonces porque la policía nacional dio ese comunicado si los análisis son estables? – esta vez hablo Neji
- Eso mismo es lo que se preguntó Shizune, ¿Por qué la policía engaño a un país entero?, tras lo que averiguó Shizune la policía estaba totalmente enterada de la situación así que para tranquilizar a los ciudadanos dieron ese comunicado
- ¿Tranquilizarlos? – Levanto Naruto la mirada de las hojas
- Si, resulta que los auténticos responsables de ese día tienen objetos que están repartidos por todo el país, si los ciudadanos se enteran de eso se alterarían, a lo que voy es que tu no sabes si tu vecino es uno de sus objetivos o si quien va por la calle lo es, la gente sentiría pánico de saber que podría encontrarse en una masacre como la que hubo
- Supongo, pero la gente a la que mato el asesino tenía un negocio entre manos ¿pero entonces en el negocio habían 5100 responsables? – añadió Naruto. Dejo los papeles en la mesa
- No necesariamente, había ciertos responsables pero si los matas otros los sustituirán, así que si no quieres que ese negocio se lleve a cabo tendrás que quitar de en medio a los responsables y a sus sustitutos
- Tiene lógica – añadió Neji
- Shizune averiguó que los responsables tenían una lista de objetivos
Sacó una carpeta con muchos papeles y fotografías revueltas dentro
- ¿No murieron todos los objetivos? – dijo Naruto
- Si, absolutamente todos murieron pero mirar – Añadió
Abrió la carpeta y la giró para que la vieran. Comenzó a pasar paginas
- Todas estas personas están muertas
Pasó de golpe todas las hojas y llegó a las últimas hojas
- Ves estas hojas – las sacó – son una fotocopia de las originales, pero si las miras veras que hay un listado de personas, todas las personas apuntada en estas hojas son todas las personas que hay en esa carpeta y son las mismas que murieron, a las hojas que contienen los nombres de la victimas se las denomina la lista
- La lista, un nombre muy ingenioso – dijo sarcásticamente Naruto
- pero – añadió Sai – la lista que os interesa es esta – sacó un papel del bolsillo y lo desdoblo
- ¿Cuántas listas hay? – preguntó Kiba. Sai torció la sonrisa
- Esta lista es diferente a esa y al igual es una fotocopia – aliso el papel – Esas hojas se llaman la lista porque contienen un listado de gente que había que matar, los objetivos del asesino
- Cual es la diferencia entre esa lista – Naruto señalo la primera lista - y esa – señalo la lista que había en la mano de Sai
- este papelito – alzo la hoja – se llama la lista negra
- no lo entiendo la diferencia, al fin y al cabo son objetivos – dijo Kiba
- no son como esos objetivos – señalo la otra hoja- esta hoja se llama la lista negra porque sus objetivos podrían traer la perdición de los auténticos responsables de ese día, si os fijáis la lista negra esta formada por gran parte de los supervivientes de aquel día, porque son los que quedaron vivos
- ¿pero no mataron a sus objetivos? – dijo Neji
- y los mataron, pero después se dieron cuenta de que entre las victimas de ese día algunas estaban al tanto de todo, sabían quienes eran los responsables porque había muerto esa gente… la gente que estaba informada podría tener la lengua muy larga, y eso no interes, así que la metieron en la lista negra
Naruto cogió la hoja de la mesa y la miro detenidamente, algunos nombres de la lista estaban tachados, lo que significaba que era gente que mataron después.
- Como os he dicho antes la lista negra es la que os importa, la gente de esa lista tiene la información que buscáis, si muere esa gente no habrá testimonio que valide esta información y los responsables se saldrán de rositas
- ¿Y como encontramos a esta gente? – Naruto miró a Sai
- Las direcciones están detrás
- Pues encontraremos a esas personas – Dijo Naruto
- De todas esas personas a quién enfocaría como más importante es a ella – señalo el nombre
- ¿Sakura Haruno? – Añadió Naruto
Sai asintió levemente con la cabeza - cogió otra carpeta y sacó una fotografía –
- Ella es Sakura Haruno – Señalo la foto – Es hija del multimillonario Yuto Haruno que a la vez es uno de los asesinados, lo que significa que era uno de los objetivos del asesino
Sai sacó otra fotografía
- Él es Yuto Haruno su padre, él Sasori Haruno su hermano, ella Midori Haruno su madre – mientras decía los nombres iba señalándoles en la foto
- ¿Ves al hombre que esta abrazada?
Naruto asintió con la cabeza.
- Él es Itachi Uchija su prometido, al lado de él esta Fugaku Uchija su padre, Mikoto Uchija su madre y Sasuke Uchija su hermano
- pero no entiendo porque de la lista negra ella es la más importante – Dijo Naruto
- Sencillo, Sakura Haruno esta prometida, así que de los dos hijos de Yuto Haruno ella sería la que antes se quedaría al cargo de la empresa lo que significa que todos los negocios que llevaba su padre ella estaba al tanto de ellos, no solo eso sino que el padre de su prometido también fue asesinado así que su prometido también sabrá algo, mira
Sai cogió uno de los artículos de encima de la mesa
- En este artículo – lo señalo – dice que en la fiesta todos los invitados estaban en el salón, pero si miras en este artículo – señalo otro artículo – dice que Sakura Haruno fue hallada inconsciente y con un disparó en brazo en el sótano del hotel, Shizune investigo y se dio cuenta de que después de la masacre Sakura Haruno tubo un encontronazo con el asesino en el sótano, lo que la convierte en testigo, fue la persona que más cerca estuvo del asesino
Naruto miró a Sai detenidamente, era mucha información lo que le estaba dando, seguramente Shizune le proporciono toda esa información para que se la diese a él, así que Shizune ya sabía que tenía que depender de él.
- Sobre Sakura Haruno lo que se es que sus dos padres murieron ese día junto con sus dos suegros, su hermano Sasori esta vivo al igual que Itachi y Sasuke, los tres simplemente quedaron inconscientes, no recibieron ningún daño más. Los hermanos Uchija viven juntos, Sakura a diferencia de su prometido tras aquel día se independizo y su hermano sigue viviendo en la casa de sus padres que ahora es suya, los dos tenían planeado casarse y mudarse pero han pospuesto la boda aunque no creo que tarden mucho en casarse
- Pero Itachi estará al corriente de todo, si Sakura se encontró con él asesino pues todo lo que sepa se lo habrá dicho a Itachi ¿no? – añadió Neji
- Si, pero no creo que Sakura le haya dicho nada aunque sea su prometido, ella no es tonta y sabe que si le dice algo le matarían
- Pero si Sakura Haruno sabe algo no me lo dirá, lo último que querrá es a un entrometido periodista – Dijo Naruto
- Habrá que conseguir que te diga algo, sino habrá gente que muera, tened cuidado
- ¿porque? – Dijo Kiba
- porque un descuido e irán a por vosotros, mirar a Shizune no puede seguir el caso porque la han amenazado de muerte, a vosotros os podría pasara lo mismo. No le digáis a nadie la información
Sai guardo todos los documentos en una misma carpeta y se la dio a Naruto
- Que nadie encuentre la carpeta – miro a Naruto
Los tres subieron las escaleras. Neji y Kiba de camino a la habitación estuvieron hablando tranquilamente en cambio Naruto estaba metido en sus pensamientos, era increíble la historia que había detrás de esa tragedia. Naruto no sabía como iba a conseguir la información de Sakura Haruno, sino le había dicho nada ni a su prometido aún menos a él, un periodista. Pero él es Naruto Namizake Uzumaki, ni de broma iba a dejar escapar esta noticia, conseguiría la información como fuese, tenía la información que necesitaba solo tenía que planear el conseguir la información.
____________________________________________
Capitulo 3
Narra Naruto:
Aparque el coche en el parking del supermercado, cerré el coche con el mando. Menos mal que por fin la compañía trajo mi coche, sin el no sabría como iba a desplazarme por la ciudad. – Entre en el ascensor-. – Suspire- ¿Cómo es posible que ninguno de los dos gandules que tengo como amigos se haya dignado acompañarme a comprar?, ah espera, claro que me acuerdo de cómo he acabado yendo solo a comprar.
FLASH BACK
Entre en la habitación y fui directamente hacia el baño. Cuando salí me encontré a Neji y a Kiba hablando, por la reacción de Kiba con Neji vi que algo le fastidiaba, me acerque para ver que ocurría, si lo hubiera sabido no me hubiera acercado, pero no lo sabía.
- ¿Que pasa? - eleve la cabeza.
- Pasa que hay que hacer la compra y a Kiba no le da la gana ir a comprar – Kiba fulmino con la mirada a Neji
- ¿Y porque compras tú? – le reto
- porque no - los mire a ambos, parecía que se iban a matar
- Bueno pues que vaya Naruto – Dijo molesto Kiba
- ¿Que? – me quede petrificado. Sin más ya me habían metido en el problema- alto, alto yo no voy a comprar
- ¿Por qué no? – Me miro Neji
- Como dices tú, porque no – sonreí
- Pues yo no pienso ir – se cruzo de brazos Kiba
- Yo tampoco – le siguió Neji
- A mi no me echéis el problema, esto es entre los dos - Iba a irme pero
Neji me agarro del brazo
- Solo hay una forma de solucionar el problema – Susurro Neji
- ¿Como? – le pregunte. Sonrió
- A piedra, papel o tijeras - torció la sonrisa
“¿Qué?, ¿Estaba oyendo bien?, ¿quería que lo echásemos a suertes como los crío pequeños?, no podría ser, lo peor era que Kiba le pareció buena idea, yo al principio me negué rotundamente no pensaba hacer esa tontería, pero claro si no lo hacía me tocaba hacer la compra, así que al menos tenía una oportunidad.
END DEL FLASH BACK
Adivinad quien perdió loa apuesta, pues el gilipollas que esta ahora mismo bajando por el puñetero ascensor. – Suspire. Me parece increíble que yo, que no tenía nada que ver este haciendo la puñetera compra, si al menos hubiese sabido que iba perder no lo hubiera echado a suertes y hubiera conservado mi dignidad, que se vio aun más machacada cuando les reclame una revancha a ambos, pero claro, ellos ya se habían librado de hacer la compra así que no querían arriesgarse de nuevo, maldecí por lo bajo un parece veces. – Salí del ascensor.
Había pasado ya un rato y solo me faltaba una cosa por comprar, el gel, fui hacia la sección de baño – Sonreí. Solo quedaba un gel de los que a Kiba le gustaban, me parecía absurdo que tuviese un gel favorito, pero cada vez que se lo echaba en cara se enfadaba. Fui hacia el gel me pareció increíble la suerte que tenía quedaba uno, era cogerlo y largarme de ahí lo más rápido posible, odio comprar. Fui a coger el gel cuando una delicada mano rozo la mía, no podría ser, me quería largar lo más rápido posible de ahí y ahora tenía que pelearme por un estúpido gel que quería Kiba. Mire la mano y seguí la mirada por su brazo hasta toparme con unos grandes ojos color jade que me miraban atentamente. Quite la vista de los ojos para poder ver quien era la persona. “No puede ser, ella la chica de la que nos hablo Sai, Sakura Haruno”. – pensé. Retiro la mano del bote de gel para después concederme una hermosa y pequeña sonrisa la cual yo devolví, después retire la mano, no la iba a dejar hay todo el día.
- Disculpa – me dijo con una débil voz
- Nada, no te preocupes – logré decir
- Creo que tu has llegado antes – señalo el gel y se echo a reír
Mire el gel y después la mire.
- Que va solo es un gel, llévatelo podré sobrevivir sin él – se echo ha reí ante el comentario
- ¿Y como te lavaras? – levanto ambas cejas y sonrió
- No te preocupes el gel no es para mí, es para un amigo algo maniático – reímos- será su problema sino lo llevo - Torcí la sonrisa
- ¿Y que le dirás? No te he traído el gel porque se lo he dado a una desconocida – río
- ¿Qué importa? Que hubiese venido él a comprar – sonrió de nuevo- le diré que no encontré su querido gel
- así que le mentiras, muy astuto – rio- ¿y si se da cuenta de que lo mientes? – volvió a reír.
- no tiene por qué enterarse, a menos que se lo diga alguien y de aquí tu eres la única que sabe la verdad – me cruce de brazos
- Tranquilo guardare el secreto – dijo susurrando y poniendo el dedo en la boca. Reí
- Eso espero
Cuando alargó el brazo izquierdo para coger el gel pude divisar una herida que tenía, seguramente era la herida de la bala. El color aún rojizo de la herida resaltaba notablemente sobre su pálida piel, era imposible que la gente no se diese cuenta de la herida, no era la única herida que tenia pude ver de el cuello un débil arañazo y en la derecha de la frente una pequeña cicatriz rosada, seguramente amabas heridas fueron causadas por el asesino, la de la frente casi seguro que fue la culpable de que se quedase inconsciente y la del brazo seguramente forcejeó con él. Puso el gel en una cesta que traía me volvió a mirar y me sonrió. Pensé unos instantes en que pensaría ella cuando me presentase en su casa como Naruto el periodista, “joder”- pensé, de seguro que pensaría que lo de hoy solo era una estrategia para hacerla una entrevista, así que tenia dos opciones ir uno de estos días a su casa y permitirla que considerase que esto era una encerrona o bien, decirla que un día de estos me gustaría hablar con ella para que viera que no era una encerrona, lógicamente escogí la opción B. Se dio la vuelta pero antes de que diese ningún paso la llame y se giró para mirarme.
- ¿Si? – Se puso en frente mía
- Veras, me gustaría que un día de estos quedásemos para hablar – le dije
- ni siquiera se tu nombre – me sonrió
- Naruto – le ofrecí la mano la cual ella correspondió
- Sakura, bueno hay un problema – retiro la mano
- ¿Cuál? – ella torció la sonrisa
- veras, es que no tengo tu numero – sonreí ante el comentario
- veras yo tengo la solución – dije imitándola. Río
- Buena imitación – asintió con la cabeza.
Sacó el móvil para después apuntar mi número
- Bien, pues yo me voy –dijo- saluda de mi parte a tu amigo – elevo la voz mientras se iba
- Eso hare – reí
Me monte el coche y me di cuenta mientras lo arrancaba de que aún estaba sonriendo desde que se fue Sakura. Reí. Parecía realmente tonto con esa sonrisa puesta de oreja a oreja pero era increíble lo amable y simpática que era, de seguro le sacaba una sonrisa a todo el mundo.
Conduje hasta el hotel y subí hacia la habitación, tuve que tragarme de nuevo todas esas enormes escaleras, - estaba ocupado el ascensor de nuevo - . Abrí la puerta y entre, Kiba y Neji estaban totalmente empanados viendo por la televisión con se peleaban dos chicas en el barro, de vez en cuando soltaban un “buahh que golpe” o un “mira a la que esta bocabajo” y un “que me dices de sus tetas”. Deje las bolsas en el suelo y carraspee un poco para que notaran mi presencia en la habitación, ambos se giraron y me miraron para después echarse a reír porque “había ido de compras”, “par de tontos” – pensé. Me acerque a ellos.
- Muy entretenido lo que veis- señale la televisión
- ¿Qué, entretenido? Esto es lo mejor del mundo chaval – dijo Kiba
- Si, lo mejorcito, primera calidad – dije ironico
- Di lo que quieras pero te gusta el programa – dijo Kiba.
- Muy cierto – dije y me senté con ellos en el sofá que había
- ¿Quieres una cerveza? – Sacó una cerveza del respaldo
- ¿Qué hace una cerveza hay? – Dije mientras cogía la cerveza
- Bueno es que no quería perderme el programa así que en los anuncios me levante y cogí unas cuantas – Dijo Neji
- Eres un autentico caso - dije mientras reía – estará calentísima
- que va, si se han ido hace nada en anuncios – solté una sonora carcajada y abrí la botella
Narra Sakura:
Cerré la puerta de casa y me dirigí al teléfono para ver si tenia mensajes en el contestador, y como no, tenía uno de mi hermano Sasori, siempre me dejaba mensajes en el contestador para que le llamase, siempre me dejaba un mensaje con una tonta escusa para hablar conmigo, aunque el no lo quisiera admitir se notaba que me echaba de menos, después de todos me mude hace poco de casa, pero no era el único que lo pasaba mal yo también le echaba de menos en fin, era lógico nos habíamos criado juntos, pero nuestra relación era algo especial, no era la típica relación de hermanos, estábamos realmente muy unidos, él era como mi mejor amigo y viceversa, nos contábamos todo, nos aconsejábamos, dábamos la cara por el otro, nos protegíamos… incluso éramos cómplices en muchas cosas, por eso a veces pienso que fue un error mudarme, a lo mejor en vez de mudarme tendría que haber estado con él para que no se encontrase solo ante la muerte de nuestros padres, yo me mude porque no podía seguir viviendo en aquella casa que me traía tantos recuerdos de ellos, era algo que no podía soportar, pero Sasori no se mudo, se quedo ahí, le envidio, yo hui de la situación mudándome y el la enfrento quedándose. Aprete el botón del contestador para escuchar el mensaje.
Buenas Sakuuuu – reí, siempre alargaba la u del final, era como un crío - ¿Qué tal esta nuestra chica favorita? - ¿nuestra? ¿con quien estaba?
Si la hablas así sin duda se asustara – dijo una voz de fondo, sin duda era Shikamaru. Reí
Calla – dijo enfadado Sasori
Que me calle, te callaras tú – le contesto Shika
No, os callareis los dos, pesados – indudablemente ese era Yahiko, con su humor de siempre
Nadie te ha hablado pedazo de imbécil – dijo Sasori. Sin duda Yahiko lo va ha matar.
¿Qué has dicho frikie? – reí por lo de frikie, esa palabra es típica mía y de tantos años que conozco a Yahiko al final se la he pegado
Te ha dicho que nadie te ha a hablado imbécil, ¿es que eres sordo? – Rei. “Deidara” – pensé. ¿Dónde demonios estaban?, solo faltaba Hidan en la conversación.
Calla que estoy dejando un mensaje a Saku - Contesto Sasori
Te voy a matar, es que te mato en serio – dijo enfadado Yahiko. Oí un suspiro
Dame teléfono, que tu hermana seguro que se va ha quedar muerta con el mensaje, mientras que te peleas me voy a dignar a hablar con ella– le dijo Deidara a Sasori
Hola flor soy Deidara, como ves tu hermano tiene problemas, es un pedazo de idiota, esta hablando contigo y le sigue la corriente a esta panda de imbéciles, solo quería saludarte aunque este solo es un mensaje, en fin, Sasori te quería dejar un mensaje de todos nosotros en el contestador pero es imbécil lo que ha provocado que no te deje un mensaje en condiciones, ahora mismo se esta peleando con Yahiko, bueno, seguro que los oyes, te dejo con Shika para que te salude.
Hola Sakura – Dijo Shika- Bueno, al parecer el mensaje se ha jodido, supuestamente era una sorpresa para alegrarte el día, bueno te dejo un saludo, que hace tiempo que no sabemos nada de ti, espero que estés bien, si te ocurre algo ya sabes a cualquiera de nosotros nos puedes llamar que en un segundo estaremos en tu casa, y haber si llamas más que aquí todos te echamos de menos, hasta Yahiko se pelea con tu hermano para llamarte – rio- mira ya viene Yahiko te lo pasó que se esta desesperando por hablar contigo
Calla, yo no me desespero – dijo Yahiko
Lo que tu digas –contesto Shika
Saku, ¿Qué tal estas? –dijo Yahiko
Imbécil es un mensaje, no una llamada – Dijo Sasori mientras que se reía con Shika y Deidara
La madre que te parió, cuando apague el teléfono te juro que vpy a por tu subnormal… Parece que es un mensaje –rio- bueno pues no sirve de mucho si no puedo hablar contigo, bueno al igual que estos memos te han dicho pues que llames que no lo haces, además esto es insoportable, los tres son idiotas y no tienen ninguna madurez, tu al menos eres una persona lógica, ¿Por qué me has dejado con ellos? Es una tortura, contigo aquí era mas soportable, en fin no se puede hacer nada, llama que se donde vive, te paso a tu queridísimo y maravilloso hermano.
Calla- grito Sasori – Bueno hermanita ya sabes que tienes que llamar, sé que soy un pesado pero hazlo, ah y me gustaría que uno de estos días te vinieras para casa a comer y que pasases una tarde con todos nosotros ya sabes para recordar los viejos tiempos, y si te puedes traer a Ino y a Temari mejor, si te las traes ya estaremos toda la pandilla, Hidan y Konan no están aquí así que no pueden dejarte un mensaje pero un saludo de parte de los dos, los podrás ver si vienes c a comer, un abrazo.
Sonó el pitido del contestador dando señal de que ya había acabado el mensaje, era cierto que llevaba un tiempo ausente y hasta yo misma me odiaba por ello porque los echaba mucho de menos, pero he estado este tiempo ocupada encerrándome en mi mundo solitario de huérfana, necesitaba estar sola para superar lo de mis padres y el ataque, pero ya era hora de volver a ver mi pandilla de siempre- sonreí. Encendí la chimenea y me tumbe en el sofá de cuero blanco, me tape con una manta, atrapé el cojín y lo abrace mientras veía la tele, me encantaba esa sensación de paz, esa tranquilidad y el calor del fuego, me encantaba vivir en un país frío como Reino Unido, no es que no me guste el verano pero adoro estar tapada con mantas de invierno mientras como bolsas de patatas y palomitas, es algo que no cambiaria por nada del mundo, es una sensación tan cómoda y relajante.
Me acorde fugazmente del chico del supermercado, Naruto, era bastante majo, me resulto raro que sin conocerme de nada me dijera que quería quedar conmigo un día de estos pero yo no tenia ningún inconveniente de quedar con él, de echo quería quedar con él, no me importaría conocerle mejor, no se, quizás podría ser un amigo, claro que primero tendría que conocer a mi hermano y su grupito ya que no se fían mucho de lo que me pueda hacer cualquier chico – reí. Aun recuerdo todas las veces que me avergonzaron delante de un chico, nunca creí que algún día me reiría de eso, realmente me enfadaba mucho con ellos, me podía llegar a quedar varias semanas sin hablar con ellos, claro pero nunca he dejado de hablarle a Sasori porque mientras ellos me avergonzaban apropósito Sasori lo veía innecesario, él sabia perfectamente que era mi vida, eso es lo que me gustaba de él, Sasori no es como los típicos hermanos sobreprotectores, no, como ya he dicho antes es como mi amigo, no le cuento todos mis problemas porque me vea obligada a contárselo porque es mi hermano, no, al contrario le cuento todo porque quiero hacerlo, sé que él me escuchara y comprenderá lo que le diga, eso si nunca falta uno de los típicos comentarios de “ten cuidado Saku” pero es normal es mi hermano ,hasta yo se lo digo, lo adoro.
Mire el teléfono pensé en si llamar a Naruto para que quedásemos mañana, al final decidi llamarle para quedar mañana, busque su nombre en móvil y le di al botón verde para llamar.
-¿si? – Dijo suavemente
- Soy Sakura, la chica del súper – reí
- Ah, Hola, Sakura, no esperaba que me llamaras
- Te dije que te llamaría, lo que no te dije es cuando – reí para mis adentros
- ya pero no esperaba que fuese hoy – río y me uní a él
- Se siente, tendrás que soportarme – dije melancólica
- menudo problema – dijo irónico
- Bueno, he pensado en que quedásemos mañana por la mañana para tomar algo
- Me parece bien, ¿a las diez?
- ¿Tan pronto ? – rio
-Si, ya que quedamos por la mañana lo hacemos bien – dijo riéndose
- Esta bien, yo tengo la mañana libre
- ¿Dónde te apetece quedar?
- Pues ¿conoces el bar que tiene como dibujo un trébol?
- ¿El que esta al cruzar la esquina del supermercado? – pregunto
- si, ese mismo, ¿te parece bien ahí?
- Si, estupendo, pues hasta mañana
- hasta mañana
Coloqué el teléfono y lo deje encima de la mesa de bar que tenia enfrente. Me acomode de nuevo en el sofá y me puse a ver la tele hasta que me venció el sueño.
__________
Estos son todos los capítulos que llevaba ya echos xddd, bueno lo que he dicho espero que haya sido de su agrado
Un saludo
Última edición por sara-chan el Dom Dic 16, 2012 8:50 am, editado 6 veces
sara-chan- Novato
- Mensajes : 41
Edad : 28
4059
Posesiones :
Re: [+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
espero la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
- Mensajes : 463
Edad : 27
Venezuela
8510
Posesiones :
Re: [+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
¡Mee encantaaaa!!
¡Tienes que continuarlo, tengo que saber que pasa-ttebayo!, Ojala Saku-chan deje a Itachi y se enamore de Naru-kuun!
¡Continualo pronto porfaaaaaaaa-ttebayooooo!!
¡Sayoo!
¡Tienes que continuarlo, tengo que saber que pasa-ttebayo!, Ojala Saku-chan deje a Itachi y se enamore de Naru-kuun!
¡Continualo pronto porfaaaaaaaa-ttebayooooo!!
¡Sayoo!
Nati-chan- Novato
- Mensajes : 27
Edad : 30
En todaos lados y en ninguna parte
0
Re: [+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
pobre itachi, se va quedar sin novia y muy probablemente le salga cornamenta xD
contii esta bueno
y habrá lemon? NaruSaku por supuesto
contii esta bueno
y habrá lemon? NaruSaku por supuesto
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
[+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 4][04/10/12][C]
Bueno aqui traigo la actualizacion, no se si tardare mucho en colgar la continuacion ya vere xdd aunque ya la he empezado. Bueno comtentad espero que os guste....
Narra Sakura
Parpadee varias veces. Me encontraba algo dolorida, me había pasado toda la noche durmiendo en el sofá. Me estire y me levante, apague la tele ya que se había quedado encendida. – Fui a la cocina-. Saque de la nevera un bote de zumo de naranja y me puse un vaso, después me prepare una tostada. A continuación de desayunar fui hacia mi habitación y me vestí, llevaba unos vaqueros azules, unas botas de tacón de media pierna color veis, una camiseta del mismo color conjuntada con un pañuelo largo para el cuello y una chaqueta de tercio pelo del mismo color, me hice una coleta alta y me puse unos pendientes de aro grandes. Mire la hora eran las 9:45, era la hora justa a la que tenia que salir para ir al bar a quedar con el chico de ayer.
Salí de casa y me monte en el coche el cual esta casi congelado por la bajada de temperaturas... Era algo que me encantaba cuanto mas frío hiciera mejor. Una vez que aparque fui hacia al bar, divise en una de las mesas a Naruto así que me aproxime y me senté, no pedí nada, acababa de desayunar en casa, en cambio, el pidió un café bastante cargado.
- Y dime ¿Cómo es que me llamaste ayer? No me lo esperaba – puso las dos manos en la taza de café para calentarlas
- Bueno como ya te dije, te iba a llamar, y la verdad es que cuanto más hubiese tardado en llamarte más pesado seria esto ¿no?, hubiéramos quedado por obligación – sonrió fugazmente. Divise como al sonreír se le marco levemente el cuello.
- Muy cierto – Le dio un sorbo al café
- ¿Y tu qué? – Me miro dudoso – ayer me dijiste que querías quedar pero la verdad es que alguna razón tiene que haber
- ¿Es que no puedo quedar con alguien desconocido porque me haya caído bien? – levanto ambas cejas
- no, no puedes – sonreí- se cual es la verdadera razón
- ¿ah si? – se quedo perplejo, no supe porque, su cara se desencajo un instante pero yo omití aquel gesto y continúe hablando
- Si, ¿crees que no sé que querías quedar conmigo porque estoy buena? – Ambos nos echamos a reír, y de nuevo volví a escuchar una sonora carcajada que resultaba bastante… masculina…
- Vale, me has pillado, es que he sucumbido a tus encantos y ya sabes, tenía que verte de nuevo– rio
- Si ya lo sabía yo – apoye los codos en la mesa
- Bueno en cierta forma tienes razón había un motivo por el cual quería quedar contigo, pero no es un motivo gracioso, es algo serio – su voz se volvió un poco más seria.
- ¿De que se trata? – le busque con la mirada
- Bueno, no es un tema que te vaya agradar, seguramente me mandes a la mierda pero quiero que sepas que esto no es ninguna encerrona ni nada ¿vale? – me miro cuidadosamente esperando una respuesta mía
- Esta bien, dispara – realmente estaba desconcertada que diga un desconocido que eso no era una encerrona era algo que te dejaba algo confusa
- Veras hace unos meses, para ser exactos en nochevieja tú fuiste al “Leisure Inn Hotel” para su celebración y hubo mucha gente herida y fallecida, entre ellos tus padres y suegros – le mire detenidamente, mi rostro se había endurecido notablemente, estaba sintiendo un nudo muy profundo en la garganta así que apreté la mandíbula fuertemente para no llorar ahí mismo
- ¿Quién eres? – pregunte débilmente, aún tenia el nudo en la garganta así que apenas podía articular palabra
- Ya te dije que esto no es ninguna encerrona, si quieres puedes irte pero – paro unos instantes como pensando en que iba a decir – estoy buscando información sobre ese día, veras soy periodista y…- no le deje acabar
- ¿periodista? ¿Lo dices en serio? – dije exaltada, todo era una estrategia para sacarme información, ¿es que los periodistas no tienen conciencia?
- Entiendo tu reacción pero escúchame un momento – me rogó pero hice oídos sordos
- no, escúchame tu a mi, aquel día fue el peor día de toda mi vida, ¿vale? Y no voy a dejar que un periodista venga a hurgar la herida, todo el mundo ya sabe lo que ocurrió ese día, no hace falta que ocho meses después lo saques de nuevo a la luz con sucias mentiras
Me levante del sitio, fui a paso rápido y decidido hasta el coche, Naruto vino detrás mía, pero a mi me dio igual ¿Como se atrevía a engañarme de esa manera tan rastrera para conseguir una estúpida noticia de primera pagina? A lo mejor me exalte un poco de más de lo que debía, y no tenía que haber sido así pero me había engañado, había quedado conmigo para sacarme información, ya me imaginaba el titular en grande, si no hubiese sido una de las testigos ni se hubiese molestado en provocar un encontronazo con él, ¿pero él como sabía que yo compraba en ese supermercado?, de seguro me había estado espiando, que poca vergüenza, en cuanto pueda hablare con mi abogado, haber que me aconseja, si puedo demandarlo lo haré, ya se puede preparar.
Fui a abrir la puerta del coche pero Naruto se puso delante de mí, entorpeciendo mi camino.
- Escúchame – me pidió suplicante
- No, me estas impidiendo el paso – eleve un poco la voz
- Por favor, solo quiero que me escuches, no pierdes nada, escúchame y después si quieres te vas y no me vuelves a ver en tu vida, pero solo concédeme un rato después haz lo que quieras – me miro a los ojos suplicante. Suspire
- Vale – le dije, el sonrió satisfecho por lograr su cometido
Fuimos a un parque no muy lejano y nos sentamos en un banco.
- Tu dirás – le dije mientras miraba hacia delante
- Bien, veras hace unos días recibí una carta anónima
Metió la mano en el bolsillo de su chaqueta, sacó una carta y me la dio para leer, estuve unos segundos leyendo la carta, mi rostro se torno otra vez serio, no sabía si tomarme la carta en serio o no, me parecía algo surreal el echo de que una carta con esa información rondase por ahí después de tanto meses, pero aún me parecía más surreal el echo de que la policía nacional estuviese al tanto de la situación que supuestamente se escondía detrás, en una parte me resultaba algo de locos y brevemente insultante para las victimas como yo, pero por otra parte me resultaba curiosa, por el simple echo de que lo que dice la carta pudiera ser verdad, en el caso de que fuese verdad me gustaría saberlo para conocer la autentica razón de la muerte de mis padres, no sabía que decir, si decía que era una locura al cabo del rato me diría a mi misma “¿y si es cierto?” y seguramente no podría dormir por la noche, pero si decía que no podría creer lo que estaba leyendo caería en un sucio juego, para ambos caso acabaría perdiendo. Levante la vista de la carta y se la di.
- Vale – suspire - ¿Cómo sé que esa carta es cierta y no es una forma de meter mierda y sacar dinero? – desvié la mirada para ver su reacción
- ¿Y como lo se yo? – Me devolvió la mirada- yo estoy igual que tú, esto podría ser cierto o no, pero yo me decanto porque es cierto
- ¿Por qué crees que es cierto? – le estaba dando el beneficio de la duda, si su razón me parecía lógica quizás le ayudaría, pero sino ya se podía olvidar de mi
- Porque si no yo ahora mismo no estaría aquí – me miro – soy de Nueva York, EE.UU, y alguien me pago el viaje y la estancia en el hotel, vine con unos amigos por si pasaba algo, pero aún no a ocurrido nada, solo estoy haciendo lo que dice la carta, investigar
Me pareció convincente no porque creyese que fuese verdad lo de la carta sino porque él estaba en el mismo punto que yo, él al igual que yo, no sabia nada de si era cierta o no, lo que me daba confianza, el solo siguió sus instintos periodísticos para que la gente supiese la verdad, si es que había una verdad, claro.
- Bien, me parece razonable – acabe por decir
- ¿Si? – Dijo. Asentí levemente – esta bien – sonrió
- ¿Sabes algo más referente a la carta? – le pregunte a lo que el asintió
- Si, dime, ¿Sabes lo que es la lista negra? – me miro unos instantes con un rostro de autentica curiosidad, negué levemente
- No, ¿tendría que saberlo? – le mire a los ojos
- Si, es algo muy importante que deberías saber, ya que tú estas en el punto de mira, supuestamente claro – se apoyó en el respaldo del banco
- ¿A que te refieres con que soy el punto de mira? – Le mire detenidamente, parecía que estaba buscando las palabras exactas para no equivocarse
- Antes de que ocurriese esa masacre, los responsables tenían una lista donde tenían escritos los nombres de sus objetivos, esas personas están muertas, todas, pero después de la masacre se dieron cuenta que hubo gente que sobrevivió que tenia cierta información que podría traerles la ruina, a esa gente la añadieron a otra lista, la lista negra, entre esos objetivos figuras tú
- Pero yo no tengo ningún tipo de información, no se nada – me metí las manos en los bolsillo y mire al suelo
- Según lo que se, tu fuiste la única testigo que se encontró con el asesino, además de que eres la hija de Yuto Haruno, eso te deja en el punto de mira – saco un papel de su bolsillo y lo desdoblo – Esta es la lista negra
Cogí el papel
- Hay muchos nombres tachados – trague saliva
- Son la gente que han matado, solo los primeros nombres están tachados, estuve hace unos días investigando y los están matando en orden, lo que significa que la siguiente victima eres tú
Le mire y desvié la vista hacia la hoja, todos los nombres estaban tachados hasta llegar a mi, a partir de mi nombre no había ningún nombre tachado, mi cuerpo tembló de cabeza pies, respire forzadamente para analizar la situación, “así que yo era la siguiente” – pensé, era curioso que esa frase la utilizaran mucho en las películas y ahora la utilice yo. Ahora si que me importaba lo de la carta. No creo que todo esto fuese mentira ya que ninguna persona jugaría con mi vida para gastarme una broma. Le mire, intente hablar pero no podía, un nudo se me había formado en la garganta apoderándose de mi, “yo era la siguiente” y solo porque estuve cerca del asesino, pero lo peor de todo es que iba a morir sin saber nada, aquel día me desmaye y tuve una leve perdida de memoria, olvide las cosas recientes.
- ¿Sabes cuando vendrán a por mi? – mi voz se quebró
- Según lo que he averiguado no tardaran mucho, tardaron casi 8 meses para matar a unas 6 personas, las mataron una por una, desde que murió la ultima han pasado aproximadamente 2 meses, tendrían que haberte encontrado ya, supongo que no saben donde vives aún
- Pero es cuestión de tiempo que lo averigüen ¿verdad? – le mire y asintió - ¿Sabes algo más?
- No, solo un poco de información tuya y ya esta – cogió la lista y la guardo
- ¿Qué sabes de mi? – le mire esperando una respuesta
- Bueno, sé que estas prometida con Itachi Uchija con el cual mantenías una relación desde los 17, tienes un hermano llamado Sasori y que ahora vives sola
- Ya…Es injusto que sepas de mi y yo no sepa de ti – sonreí intentando mantener la compostura
- ¿Sobre mi?... soy de Nueva York, soy periodista – rio- tengo 25 años, trabajo para el New York Times y no hay mucho mas que contar
- Supongo que no – me levante - ¿Por qué no vamos a mi casa y seguimos hablando? Me estoy muriendo de frío, no esta lejos de por aquí – sonreí
- Esta bien – se levanto
Durante todo el camino estuvimos hablando de cosas normales, yo desviaba el tema a lo que Naruto se dio cuenta y no quiso hablar de ello, me parecía buena persona, cualquier periodista me hubiera forzado hablar, en cambio él fue compresivo y lo aparcó a un lado para no agobiarme. Llegamos a mi apartamento, en cuanto llegue deje las llaves en el cuenco que había en la mesa del recibidor, fuimos al comedor que estaba a la derecha. El salón estaba a oscuras lo único que le iluminaba era la chimenea que había bajo mi televisión de plasma, delante del comedor había un sofá de cuero blanco mirando hacia la televisión y a ambos lados el mismo sofá, nada mas que estaban de lateral, y en el centro una mesa de fumar, debajo de esta había una alfombra de pelo blanco, detrás del sofá de la derecha estaba una mesa de madera.
Naruto se sentó en el sofá que había enfrente de la televisión y yo me senté a su izquierda.
- Bueno ¿Qué más necesitas saber? – intente seguir la conversación donde la habíamos dejado
- necesito saber si tu padre llevaba algún negocio entre manos, ya sabes que él estaba en la lista junto con Fugaku – suspire
- Mi padre en ningún momento me hablo de que llevase entre manos ningún negocio, es cierto de que yo iba a heredar la empresa, pero sus negocios son sus negocios, solo los hablaba con el padre de Itachi
- ¿Itachi no sabe nada? – apoyo el codo en el respaldo del sofá
- Que yo sepa no, él con su padre tampoco hablaba de negocios, supongo que en eso nos parecemos
- Es difícil hacer algo sino tengo mucha información – suspiro
- lo siento eso es lo único que se – sonó su móvil
- disculpa – cogió el móvil y en un instante colgó – Bueno tengo que irme, mis amigos no sobreviven sin mi – rio
- Vale, pues ya nos veremos – me levante
Lo acompañe hasta la puerta y lo despedí quedamos en que me llamaría para hablar un día de estos a lo que yo asentí con una leve sonrisa en los labios, fui a mi habitación que también tenia una pequeña chimenea, mi cama se encontraba en el centro en la pared de en frente, debajo de esta había una alfombra blanca que ocupaba todo el suelo, en la esquina izquierda había un sillón y en la esquina derecha había una silla, a la derecha de cama había un escritorio de madera con un ordenador y una silla de ejecutivo, a partir del escritorio toda la pared era de cristal con una puerta corredera que conducía al balcón.
Me eche en mi cama, encima del plumas y abrace mi almohada. Oí como la puerta de mi casa se abría, seguro que era Itachi que había llegado, él era el único que tenia las llaves de mi casa. Le divise en la puerta y se aproximó a hasta mi cama, se inclino y me dio un leve beso.
- ¿Qué has hecho hoy en mi ausencia? – sonrió y se tumbo conmigo a mi lado para abrazarme
- No he hecho nada, aburrirme – sé que no había ninguna razón para ocultarle que había salido y quedado con Naruto pero no me apetecía decírselo
- ¿Has estado en casa todo el día? – me miro extrañado
- Si, no he salido para nada – me acurruque entre sus brazos
- Esta bien – me acaricio el brazo – pero deberías de haber salido
Me agarro de la cintura y me volvió a besar, sabía a donde quería llegar pero no quise así que me aparte de él, él no quiso insistir, pero pude oír el leve suspiro que se le escapo de los labios, realmente no le culpo, hacia tiempo que él y yo no estábamos igual que antes, todas las veces que había intentado algo yo le daba largas, algo no iba bien y él lo sabía, desde la muerte de mis padres yo no era misma persona, desde que murieron parecía que la pasión que había habido entre los dos se había ido, esfumado… no quedaba nada entre él y yo, el seguía enamorado de mi y yo seguía sintiendo lo mismo pero no me apetecía manifestarlo, realmente agradezco su ternura conmigo, no me forzaba y tenia paciencia conmigo. Para mi la pasión era algo que necesitaba para una relación a mi no me bastaba solo con querer, pero no existía y el sabia que si yo no sentía eso no conseguiría nada, hasta que yo no quisiera, nada iría bien.
Pasaron unos días, en casa no había cambiado nada, seguía igual con Itachi, aunque él ya parecía que se había acostumbrado y adaptado a la situación perfectamente, era lógico después de tantos meses igual. Durante estos días Itachi ha estado analizándome con la mirada, era raro, nunca se había parado a mirarme tanto, cada cosa que hacia, cada cosa que decía, cada gesto, lo analizaba como si le fuese la vida en ello, pare a preguntarle porque me miraba tanto y la respuesta que obtuve fue que no estaba como siempre, que estaba rara, era cierto, no estaba igual, lo que me dijo Naruto me comía la cabeza, no pensaba en otra cosa, era raro pero ahora me resultaba algo misteriosa y fabulosa la masacre, cuando quedé con Naruto apenas podía hablar de la preocupación que sentía, en cambio ahora estaba deseando quedar con Naruto para ver que mas sabia, estaba saliendo a la luz mi parte aventurera y temeraria, algo que no había sentido hacia mucho tiempo y que deseaba poder sentir.
Después de varias semanas de espera por fin sonó mi móvil, cuando vi en la pantalla que ponía Naruto sonreí, me sentía como Sherlock Holmes en uno de sus casos, seguramente parecía tonta, pero el misterio me llamaba.
- ¿Sakura? Soy Naruto – me senté en el borde de mi cama
- Ya creía que no me ibas a llamar con nuevas noticias – reí
- Eso seria imposible, eres mi medio de información – sonreí
- Supongo, bueno tu dirás – me tumbe de golpe en la cama
- Había pensado en si quedábamos para seguir hablando
- Claro, cuando te venga bien
- vale, y si quedamos, no se, ¿mañana a las seis donde la otra vez?
- Genial, allí estaré a las seis
Colgué el teléfono, estaba deseando que llegara mañana, por una vez en mi vida deseaba hacer algo a escondidas de Itachi, normalmente le hablo de todo, pero el echo de no haberle dicho nada sobre Naruto creo que fue lo mejor, quería hacer algo nuevo, algo que nunca hubiese echo y no quería a Itachi de por medio, no es que no le quisiera, claro que le quería, es solo que necesitaba mi espacio para volver a ser yo misma, necesita cambiar mi rutina y por fin estaba dispuesta hacerlo y Naruto era el medio por el que podía conseguirlo.
_________________________________
Capitulo 4
Narra Sakura
Parpadee varias veces. Me encontraba algo dolorida, me había pasado toda la noche durmiendo en el sofá. Me estire y me levante, apague la tele ya que se había quedado encendida. – Fui a la cocina-. Saque de la nevera un bote de zumo de naranja y me puse un vaso, después me prepare una tostada. A continuación de desayunar fui hacia mi habitación y me vestí, llevaba unos vaqueros azules, unas botas de tacón de media pierna color veis, una camiseta del mismo color conjuntada con un pañuelo largo para el cuello y una chaqueta de tercio pelo del mismo color, me hice una coleta alta y me puse unos pendientes de aro grandes. Mire la hora eran las 9:45, era la hora justa a la que tenia que salir para ir al bar a quedar con el chico de ayer.
Salí de casa y me monte en el coche el cual esta casi congelado por la bajada de temperaturas... Era algo que me encantaba cuanto mas frío hiciera mejor. Una vez que aparque fui hacia al bar, divise en una de las mesas a Naruto así que me aproxime y me senté, no pedí nada, acababa de desayunar en casa, en cambio, el pidió un café bastante cargado.
- Y dime ¿Cómo es que me llamaste ayer? No me lo esperaba – puso las dos manos en la taza de café para calentarlas
- Bueno como ya te dije, te iba a llamar, y la verdad es que cuanto más hubiese tardado en llamarte más pesado seria esto ¿no?, hubiéramos quedado por obligación – sonrió fugazmente. Divise como al sonreír se le marco levemente el cuello.
- Muy cierto – Le dio un sorbo al café
- ¿Y tu qué? – Me miro dudoso – ayer me dijiste que querías quedar pero la verdad es que alguna razón tiene que haber
- ¿Es que no puedo quedar con alguien desconocido porque me haya caído bien? – levanto ambas cejas
- no, no puedes – sonreí- se cual es la verdadera razón
- ¿ah si? – se quedo perplejo, no supe porque, su cara se desencajo un instante pero yo omití aquel gesto y continúe hablando
- Si, ¿crees que no sé que querías quedar conmigo porque estoy buena? – Ambos nos echamos a reír, y de nuevo volví a escuchar una sonora carcajada que resultaba bastante… masculina…
- Vale, me has pillado, es que he sucumbido a tus encantos y ya sabes, tenía que verte de nuevo– rio
- Si ya lo sabía yo – apoye los codos en la mesa
- Bueno en cierta forma tienes razón había un motivo por el cual quería quedar contigo, pero no es un motivo gracioso, es algo serio – su voz se volvió un poco más seria.
- ¿De que se trata? – le busque con la mirada
- Bueno, no es un tema que te vaya agradar, seguramente me mandes a la mierda pero quiero que sepas que esto no es ninguna encerrona ni nada ¿vale? – me miro cuidadosamente esperando una respuesta mía
- Esta bien, dispara – realmente estaba desconcertada que diga un desconocido que eso no era una encerrona era algo que te dejaba algo confusa
- Veras hace unos meses, para ser exactos en nochevieja tú fuiste al “Leisure Inn Hotel” para su celebración y hubo mucha gente herida y fallecida, entre ellos tus padres y suegros – le mire detenidamente, mi rostro se había endurecido notablemente, estaba sintiendo un nudo muy profundo en la garganta así que apreté la mandíbula fuertemente para no llorar ahí mismo
- ¿Quién eres? – pregunte débilmente, aún tenia el nudo en la garganta así que apenas podía articular palabra
- Ya te dije que esto no es ninguna encerrona, si quieres puedes irte pero – paro unos instantes como pensando en que iba a decir – estoy buscando información sobre ese día, veras soy periodista y…- no le deje acabar
- ¿periodista? ¿Lo dices en serio? – dije exaltada, todo era una estrategia para sacarme información, ¿es que los periodistas no tienen conciencia?
- Entiendo tu reacción pero escúchame un momento – me rogó pero hice oídos sordos
- no, escúchame tu a mi, aquel día fue el peor día de toda mi vida, ¿vale? Y no voy a dejar que un periodista venga a hurgar la herida, todo el mundo ya sabe lo que ocurrió ese día, no hace falta que ocho meses después lo saques de nuevo a la luz con sucias mentiras
Me levante del sitio, fui a paso rápido y decidido hasta el coche, Naruto vino detrás mía, pero a mi me dio igual ¿Como se atrevía a engañarme de esa manera tan rastrera para conseguir una estúpida noticia de primera pagina? A lo mejor me exalte un poco de más de lo que debía, y no tenía que haber sido así pero me había engañado, había quedado conmigo para sacarme información, ya me imaginaba el titular en grande, si no hubiese sido una de las testigos ni se hubiese molestado en provocar un encontronazo con él, ¿pero él como sabía que yo compraba en ese supermercado?, de seguro me había estado espiando, que poca vergüenza, en cuanto pueda hablare con mi abogado, haber que me aconseja, si puedo demandarlo lo haré, ya se puede preparar.
Fui a abrir la puerta del coche pero Naruto se puso delante de mí, entorpeciendo mi camino.
- Escúchame – me pidió suplicante
- No, me estas impidiendo el paso – eleve un poco la voz
- Por favor, solo quiero que me escuches, no pierdes nada, escúchame y después si quieres te vas y no me vuelves a ver en tu vida, pero solo concédeme un rato después haz lo que quieras – me miro a los ojos suplicante. Suspire
- Vale – le dije, el sonrió satisfecho por lograr su cometido
Fuimos a un parque no muy lejano y nos sentamos en un banco.
- Tu dirás – le dije mientras miraba hacia delante
- Bien, veras hace unos días recibí una carta anónima
Metió la mano en el bolsillo de su chaqueta, sacó una carta y me la dio para leer, estuve unos segundos leyendo la carta, mi rostro se torno otra vez serio, no sabía si tomarme la carta en serio o no, me parecía algo surreal el echo de que una carta con esa información rondase por ahí después de tanto meses, pero aún me parecía más surreal el echo de que la policía nacional estuviese al tanto de la situación que supuestamente se escondía detrás, en una parte me resultaba algo de locos y brevemente insultante para las victimas como yo, pero por otra parte me resultaba curiosa, por el simple echo de que lo que dice la carta pudiera ser verdad, en el caso de que fuese verdad me gustaría saberlo para conocer la autentica razón de la muerte de mis padres, no sabía que decir, si decía que era una locura al cabo del rato me diría a mi misma “¿y si es cierto?” y seguramente no podría dormir por la noche, pero si decía que no podría creer lo que estaba leyendo caería en un sucio juego, para ambos caso acabaría perdiendo. Levante la vista de la carta y se la di.
- Vale – suspire - ¿Cómo sé que esa carta es cierta y no es una forma de meter mierda y sacar dinero? – desvié la mirada para ver su reacción
- ¿Y como lo se yo? – Me devolvió la mirada- yo estoy igual que tú, esto podría ser cierto o no, pero yo me decanto porque es cierto
- ¿Por qué crees que es cierto? – le estaba dando el beneficio de la duda, si su razón me parecía lógica quizás le ayudaría, pero sino ya se podía olvidar de mi
- Porque si no yo ahora mismo no estaría aquí – me miro – soy de Nueva York, EE.UU, y alguien me pago el viaje y la estancia en el hotel, vine con unos amigos por si pasaba algo, pero aún no a ocurrido nada, solo estoy haciendo lo que dice la carta, investigar
Me pareció convincente no porque creyese que fuese verdad lo de la carta sino porque él estaba en el mismo punto que yo, él al igual que yo, no sabia nada de si era cierta o no, lo que me daba confianza, el solo siguió sus instintos periodísticos para que la gente supiese la verdad, si es que había una verdad, claro.
- Bien, me parece razonable – acabe por decir
- ¿Si? – Dijo. Asentí levemente – esta bien – sonrió
- ¿Sabes algo más referente a la carta? – le pregunte a lo que el asintió
- Si, dime, ¿Sabes lo que es la lista negra? – me miro unos instantes con un rostro de autentica curiosidad, negué levemente
- No, ¿tendría que saberlo? – le mire a los ojos
- Si, es algo muy importante que deberías saber, ya que tú estas en el punto de mira, supuestamente claro – se apoyó en el respaldo del banco
- ¿A que te refieres con que soy el punto de mira? – Le mire detenidamente, parecía que estaba buscando las palabras exactas para no equivocarse
- Antes de que ocurriese esa masacre, los responsables tenían una lista donde tenían escritos los nombres de sus objetivos, esas personas están muertas, todas, pero después de la masacre se dieron cuenta que hubo gente que sobrevivió que tenia cierta información que podría traerles la ruina, a esa gente la añadieron a otra lista, la lista negra, entre esos objetivos figuras tú
- Pero yo no tengo ningún tipo de información, no se nada – me metí las manos en los bolsillo y mire al suelo
- Según lo que se, tu fuiste la única testigo que se encontró con el asesino, además de que eres la hija de Yuto Haruno, eso te deja en el punto de mira – saco un papel de su bolsillo y lo desdoblo – Esta es la lista negra
Cogí el papel
- Hay muchos nombres tachados – trague saliva
- Son la gente que han matado, solo los primeros nombres están tachados, estuve hace unos días investigando y los están matando en orden, lo que significa que la siguiente victima eres tú
Le mire y desvié la vista hacia la hoja, todos los nombres estaban tachados hasta llegar a mi, a partir de mi nombre no había ningún nombre tachado, mi cuerpo tembló de cabeza pies, respire forzadamente para analizar la situación, “así que yo era la siguiente” – pensé, era curioso que esa frase la utilizaran mucho en las películas y ahora la utilice yo. Ahora si que me importaba lo de la carta. No creo que todo esto fuese mentira ya que ninguna persona jugaría con mi vida para gastarme una broma. Le mire, intente hablar pero no podía, un nudo se me había formado en la garganta apoderándose de mi, “yo era la siguiente” y solo porque estuve cerca del asesino, pero lo peor de todo es que iba a morir sin saber nada, aquel día me desmaye y tuve una leve perdida de memoria, olvide las cosas recientes.
- ¿Sabes cuando vendrán a por mi? – mi voz se quebró
- Según lo que he averiguado no tardaran mucho, tardaron casi 8 meses para matar a unas 6 personas, las mataron una por una, desde que murió la ultima han pasado aproximadamente 2 meses, tendrían que haberte encontrado ya, supongo que no saben donde vives aún
- Pero es cuestión de tiempo que lo averigüen ¿verdad? – le mire y asintió - ¿Sabes algo más?
- No, solo un poco de información tuya y ya esta – cogió la lista y la guardo
- ¿Qué sabes de mi? – le mire esperando una respuesta
- Bueno, sé que estas prometida con Itachi Uchija con el cual mantenías una relación desde los 17, tienes un hermano llamado Sasori y que ahora vives sola
- Ya…Es injusto que sepas de mi y yo no sepa de ti – sonreí intentando mantener la compostura
- ¿Sobre mi?... soy de Nueva York, soy periodista – rio- tengo 25 años, trabajo para el New York Times y no hay mucho mas que contar
- Supongo que no – me levante - ¿Por qué no vamos a mi casa y seguimos hablando? Me estoy muriendo de frío, no esta lejos de por aquí – sonreí
- Esta bien – se levanto
Durante todo el camino estuvimos hablando de cosas normales, yo desviaba el tema a lo que Naruto se dio cuenta y no quiso hablar de ello, me parecía buena persona, cualquier periodista me hubiera forzado hablar, en cambio él fue compresivo y lo aparcó a un lado para no agobiarme. Llegamos a mi apartamento, en cuanto llegue deje las llaves en el cuenco que había en la mesa del recibidor, fuimos al comedor que estaba a la derecha. El salón estaba a oscuras lo único que le iluminaba era la chimenea que había bajo mi televisión de plasma, delante del comedor había un sofá de cuero blanco mirando hacia la televisión y a ambos lados el mismo sofá, nada mas que estaban de lateral, y en el centro una mesa de fumar, debajo de esta había una alfombra de pelo blanco, detrás del sofá de la derecha estaba una mesa de madera.
Naruto se sentó en el sofá que había enfrente de la televisión y yo me senté a su izquierda.
- Bueno ¿Qué más necesitas saber? – intente seguir la conversación donde la habíamos dejado
- necesito saber si tu padre llevaba algún negocio entre manos, ya sabes que él estaba en la lista junto con Fugaku – suspire
- Mi padre en ningún momento me hablo de que llevase entre manos ningún negocio, es cierto de que yo iba a heredar la empresa, pero sus negocios son sus negocios, solo los hablaba con el padre de Itachi
- ¿Itachi no sabe nada? – apoyo el codo en el respaldo del sofá
- Que yo sepa no, él con su padre tampoco hablaba de negocios, supongo que en eso nos parecemos
- Es difícil hacer algo sino tengo mucha información – suspiro
- lo siento eso es lo único que se – sonó su móvil
- disculpa – cogió el móvil y en un instante colgó – Bueno tengo que irme, mis amigos no sobreviven sin mi – rio
- Vale, pues ya nos veremos – me levante
Lo acompañe hasta la puerta y lo despedí quedamos en que me llamaría para hablar un día de estos a lo que yo asentí con una leve sonrisa en los labios, fui a mi habitación que también tenia una pequeña chimenea, mi cama se encontraba en el centro en la pared de en frente, debajo de esta había una alfombra blanca que ocupaba todo el suelo, en la esquina izquierda había un sillón y en la esquina derecha había una silla, a la derecha de cama había un escritorio de madera con un ordenador y una silla de ejecutivo, a partir del escritorio toda la pared era de cristal con una puerta corredera que conducía al balcón.
Me eche en mi cama, encima del plumas y abrace mi almohada. Oí como la puerta de mi casa se abría, seguro que era Itachi que había llegado, él era el único que tenia las llaves de mi casa. Le divise en la puerta y se aproximó a hasta mi cama, se inclino y me dio un leve beso.
- ¿Qué has hecho hoy en mi ausencia? – sonrió y se tumbo conmigo a mi lado para abrazarme
- No he hecho nada, aburrirme – sé que no había ninguna razón para ocultarle que había salido y quedado con Naruto pero no me apetecía decírselo
- ¿Has estado en casa todo el día? – me miro extrañado
- Si, no he salido para nada – me acurruque entre sus brazos
- Esta bien – me acaricio el brazo – pero deberías de haber salido
Me agarro de la cintura y me volvió a besar, sabía a donde quería llegar pero no quise así que me aparte de él, él no quiso insistir, pero pude oír el leve suspiro que se le escapo de los labios, realmente no le culpo, hacia tiempo que él y yo no estábamos igual que antes, todas las veces que había intentado algo yo le daba largas, algo no iba bien y él lo sabía, desde la muerte de mis padres yo no era misma persona, desde que murieron parecía que la pasión que había habido entre los dos se había ido, esfumado… no quedaba nada entre él y yo, el seguía enamorado de mi y yo seguía sintiendo lo mismo pero no me apetecía manifestarlo, realmente agradezco su ternura conmigo, no me forzaba y tenia paciencia conmigo. Para mi la pasión era algo que necesitaba para una relación a mi no me bastaba solo con querer, pero no existía y el sabia que si yo no sentía eso no conseguiría nada, hasta que yo no quisiera, nada iría bien.
Pasaron unos días, en casa no había cambiado nada, seguía igual con Itachi, aunque él ya parecía que se había acostumbrado y adaptado a la situación perfectamente, era lógico después de tantos meses igual. Durante estos días Itachi ha estado analizándome con la mirada, era raro, nunca se había parado a mirarme tanto, cada cosa que hacia, cada cosa que decía, cada gesto, lo analizaba como si le fuese la vida en ello, pare a preguntarle porque me miraba tanto y la respuesta que obtuve fue que no estaba como siempre, que estaba rara, era cierto, no estaba igual, lo que me dijo Naruto me comía la cabeza, no pensaba en otra cosa, era raro pero ahora me resultaba algo misteriosa y fabulosa la masacre, cuando quedé con Naruto apenas podía hablar de la preocupación que sentía, en cambio ahora estaba deseando quedar con Naruto para ver que mas sabia, estaba saliendo a la luz mi parte aventurera y temeraria, algo que no había sentido hacia mucho tiempo y que deseaba poder sentir.
Después de varias semanas de espera por fin sonó mi móvil, cuando vi en la pantalla que ponía Naruto sonreí, me sentía como Sherlock Holmes en uno de sus casos, seguramente parecía tonta, pero el misterio me llamaba.
- ¿Sakura? Soy Naruto – me senté en el borde de mi cama
- Ya creía que no me ibas a llamar con nuevas noticias – reí
- Eso seria imposible, eres mi medio de información – sonreí
- Supongo, bueno tu dirás – me tumbe de golpe en la cama
- Había pensado en si quedábamos para seguir hablando
- Claro, cuando te venga bien
- vale, y si quedamos, no se, ¿mañana a las seis donde la otra vez?
- Genial, allí estaré a las seis
Colgué el teléfono, estaba deseando que llegara mañana, por una vez en mi vida deseaba hacer algo a escondidas de Itachi, normalmente le hablo de todo, pero el echo de no haberle dicho nada sobre Naruto creo que fue lo mejor, quería hacer algo nuevo, algo que nunca hubiese echo y no quería a Itachi de por medio, no es que no le quisiera, claro que le quería, es solo que necesitaba mi espacio para volver a ser yo misma, necesita cambiar mi rutina y por fin estaba dispuesta hacerlo y Naruto era el medio por el que podía conseguirlo.
_________________________________
Última edición por sara-chan el Miér Ene 02, 2013 8:59 am, editado 1 vez
sara-chan- Novato
- Mensajes : 41
Edad : 28
4059
Posesiones :
Re: [+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
joder esta interesante continualo pronti
Kazuto-kun- Clan Byakko
- Mensajes : 463
Edad : 27
Venezuela
8510
Posesiones :
Re: [+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
Muy buena la historia, la primera vez que la leeo ¡De verdad te quedo muy buena!
Mmmm....¡Ya quiero que empieze el NaruSaku!
No puedo esperar por la continuacion, no tarder porfavor
¡Vera-Adios!
Mmmm....¡Ya quiero que empieze el NaruSaku!
No puedo esperar por la continuacion, no tarder porfavor
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
- Mensajes : 250
Comiendo galletas :3
0
Re: [+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
Que bueno que has posteado, la verdad me carcormia el cerebro para saber que pasaba después, tu historia me ha dejado enganchado. La verdad la pareja Sakura/Itachi no me molesta, pero por supuesto prefiero NaruSaku. Me ha gustado que aunque Naruto sea un periodista, no invada la privacidad de las personas, ni haga cualquier cosa solo para conseguir un foto o una historia. Así que, espero el próximo capítulo
Yukio834- Chunnin
- Mensajes : 379
6020
Posesiones :
Re: [+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
jojojo esto me suena a infidelidad >w< jojojo
conti!!!
aqui otra lectora tienes
espero pronto :3
nos vemos
conti!!!
aqui otra lectora tienes
espero pronto :3
nos vemos
Re: [+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
La rutina mato el deseo de Sakura me parece que Itachi es muy comprensivo tal vez una aventura le faltaba a Sakura para poder enfrentar ese miedo, tener otro aire , esta comprometida si pero es novia de Itachi desde los 17 y tal ves conocer a Naruto descubra si realmente esta preparada para comprometerse de por vida con Itachi, por que quieren matar a las personas de esa lista
nos vemos espero la conti
nos vemos espero la conti
eliannar- Moderador
- Mensajes : 631
Edad : 35
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Re: [+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
ME GUSTA MUCHO ESTE FIC CONTINUALO PRONTO ESTA DE LO MAS INTERESANTE .................BYE.........
UZUMAKI SAKURA- Genin
- Mensajes : 215
Edad : 30
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Re: [+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
Bueno ante todo gracias por los comentarios y me alegra que os este gustando la historia, la intento dar la mejor forma posible, repito que lo intento jajaja.
Bueno espero que os guste la actualización
Bueno espero que os guste la actualización
Capitulo 5
Narra Sakura:
Me encontraba sentada en la mesa del salón, hoy Itachi iba hacerme la comida, así que lo único que podía hacer era sentarme, la mesa él ya la había puesto, no me había dejado hacer nada, era frustrante. Itachi intentaba hacer una comida romántica, al principio planeaba una cena pero durante estos días a estado muy ocupado con la empresa de su padre y no ha encontrado ningún momento para ello, el único momento que había encontrado era hoy en la comida. Itachi intentaba volver a “encender la llama” entre los dos, se estaba esforzando para ello, era muy insistente, cosa que demostraba que realmente quería que superásemos el bache, quería que cuando llegásemos al altar nos sintiéramos el uno con el otro como el primer día.
Itachi por fin llegó con la comida a la mesa y me sirvió, después dejo la comida en el centro y se sentó. Cogí el tenedor para probar la comida y él me miro detenidamente, a lo que yo levante la vista incomoda por como había puesto su mirada sobre mi.
- ¿Qué? – pregunte y le devolví la mirada - ¿Por qué me miras tanto? – sonreí
- Estoy esperando a que pruebes mi comida, quiero saber si te gusta – contestó
- Esta bien, la probare – Di el primer mordisco, realmente estaba delicioso, lo había cocinado a conciencia
- ¿Y bien? – note en su voz desesperación por la respuesta
- Esta realmente horrible – reí y me hizo un gesto de suplica – es broma, esta buenísimo, enhorabuena prueba superada
- Me alegro – Empezó a comer
- ¿Cómo es que se te ha ocurrido esta idea de una cena romántica en la comida? – Ya sabía porque era pero quería que me lo dijese, estábamos a un paso de perder la comunicación del todo y lo último que quería es que no se fiase de mí, era irónico porque la culpable de eso era yo
- Supongo que debemos de hablar de lo que ocurre
Dejo de comer, al ver el gesto hice lo mismo.
– Sakura, yo te quiero y lo sabes – puso su mano encima de la mía – sé que estas pasando por un mal momento desde hace unos meses, yo también lo paso mal, también estuve allí y perdí a mis padres, pero no puedes dejar que eso te quite la felicidad
- ¿A dónde quieres llegar? – fruncí el ceño
- Sakura, los dos sabemos que algo no va bien entre los dos, pero ninguno lo decimos y no quiero que después de que nos casemos esto sea así, quiero que volvamos a estar como antes pero no volveremos a estar como antes si tu no lo intentas, a veces tengo la sensación que sigues conmigo porque estas acostumbrada no porque realmente quieras
- Eso es un estupidez Itachi, claro que te quiero – torcí el rostro
- No, no es una estupidez y lo sabes, los dos lo sabemos y seguimos con el compromiso como si nada, quiero que esta relación salga bien, pero no puedo hacerlo yo solo, Sakura, dime la verdad, ¿quieres seguir con esta relación? – me miro a los ojos
- Claro que quiero – sonrió
- ¿Entonces te esforzaras para que esto salga bien? – me miro atentamente
- si, lo hare, tienes razón, intentémoslo pero esta vez en serio – se acercó a mi y me beso
- No sabes cuanto tiempo llevo esperando esas palabras, ¿Qué te parece si seguimos comiendo?
- Por supuesto
Esa tarde después de comer estuvimos un rato “jugueteando”, no porque yo quisiera sino porque él quería que fuéramos como antes, solo le di lo que pedía, no quería perderlo pero tampoco quería hacer lo que él me pedía, supongo que él tiene razón, estoy con él porque me he acostumbrado, no porque realmente quiera, a lo mejor es egoísta o me convierte en una persona horrible el hacer lo que él me pide sin querer hacerlo pero ya le había dicho que quería esforzarme en esta relación, no podía volver atrás, mejor dicho, no quería.
Después de “juguetear” fuimos a celebrar nuestra “reconciliación”, él pensó que ya todo se había arreglado entre los dos así que supuso que yo quería hacer el amor con él, pero no quería, aunque no pude darle una negativa otra vez, se supone que ya lo habíamos arreglado, así que hicimos el amor después de tantos meses, pero… no sentí nada, absolutamente nada, los besos, las caricias, los gestos y los gemidos provocados esa tarde no causaron ningún deseo en mi, me fue indiferente, era como alquilar mi cuerpo, no sentí nada, sabia que no lo iba a sentir por mucho que él lo intentase, el problema no era suyo sino mio, así que para no tirar esta relación fingí mis orgasmos y los gemidos que él supuestamente me causaba por las caricias, seguramente él se dio cuenta de que fingí mis orgasmos pero supongo que no me iba a “exigir” más por esa tarde, así que lo dejo correr para, seguramente, no agobiarme.
Sonó el despertador, eran las cinco y media de la tarde, yo estaba en la cama desnuda e Itachi ya se había ido a trabajar, yo en cambio me tenía que vestir porque había quedado con Naruto. Me levante y me puse unos vaqueros cortos y una camiseta de tirantes marrón, cogí mi bolso y me fui al hacia el bar.
Llegue al bar y al igual que la otra vez Naruto estaba sentado en una de las mesas. Me dirigí hacia allí, él se levanto y me dio dos besos en las mejillas, después ambos nos sentamos, pedimos una cerveza.
- Esta vez has llamado tú, así que tú dirás – le dije
- No hay nada que decir – torció la sonrisa
- ¿Cómo que no? sobre lo que estuvimos hablando hace unos días – conteste
- Ya, pero no he averiguado nada, la verdad es que no te he llamado para hablar sobre eso – dio un trago
- ¿Entonces para que? – él sonrió
- Tranquila, no te alteres, solo te he llamado para quedar, ¿Es que soy una persona horrible por eso? – soltó una carcajada
- no, ¿y para que querías quedar? – levante una ceja
- Dios mio, ¿eres así con todo el mundo? – Reímos- ¿es que no puedo quedar contigo sin que me interrogues?
- no –di un trago – vale esta bien, no pregunto
- Me parece bien – negó con la cabeza y río
- ¿Se te ocurre algo que podamos hacer sin que caigamos en el aburrimiento absoluto? – sonreí
- Estas preguntando – le fulmine con la mirada – vale, la verdad es que no he planeado nada
- ¿no? –Pregunté. Negó con la cabeza – eres un desastre, no sabes como ligar conmigo, tendrás que currártelo más
- ¿Y como ligo contigo? – dijo siguiéndome el juego
- ah no, si me quieres me tienes que conseguir por tu medios – me apoye sobre mi mano izquierda
- una chica difícil ¿eh?– dio un trago a la cerveza- bueno, me buscare a otra, personalmente prefiero a las facilonas
- ya pero no podrás olvidarme, nadie me olvida – me miro atentamente – es broma – acabe diciendo
- ¿en serio? Porque lo mio no era broma – le mire perpleja y me sonrió
- ya decía yo – dije sarcástica
Estuvimos toda la tarde en el bar hablando. Cuanto más me hablaba más me daba cuenta de cómo era y de su forma de ver las cosas. Fácilmente me di cuenta de que era una persona con la que se podía hablar y seguramente confiar, con rapidez pude observar que era un hombre interesante que sabia sobre diversos temas, eso me encantaba en un hombre, la inteligencia y la soltura con la gente. Sin darme cuenta me sumergí en los relatos que me proporcionaba Naruto Uzumaki, me encontraba ensimismada en sus profundas e increíbles palabras, al igual que yo, Naruto era un hombre pasional que disfrutaba de una forma diferente la vida, era increíble la capacidad con la que me envolvía cada frase, cada palabra, cada gesto… cada cosa que hacia ganaba mi admiración, no me cansaba de escucharlo, es tan diferente al resto de mundo. Profundo, decidido, diferente, pasional… son las palabras que van enlazadas con él, él era tan parecido a mi en tantos aspectos, pensaba y sentía lo mismo que yo, nunca había conocido a alguien tan parecido a mi.
Sin darme cuenta, en un momento de la tarde tenia en frente de mí a Naruto citando sobre la felicidad “No es dichoso aquel a quien la fortuna no puede dar nada más, sino aquel a quien no se puede quitar nada” – Francisco de Quevedo. Pensé para mis adentros. Él era la primera persona a la que conocía que me había citado algún escritor del siglo XVI, así que podía suponer que a él también le gustaba la literatura o al menos… sabía algo sobre Quevedo.
Ha ambos se nos hizo tarde, la verdad es que ninguno nos dimos cuenta de que ya era de noche, yo no tenía ninguna prisa en llegar a mi casa y creo que él tampoco la tenía, nos despedimos igual que como nos saludamos con dos besos en la mejilla, cada uno se dirigió a su respectivo lugar.
Llegué a casa, esa noche no llegaría Itachi, se iba ha quedar toda la noche en su despacho así que iba a tener oportunidad de estar sola en casa y pensar un poco por mi cuenta. Cogí mi móvil y me senté en el sofá, marque el numero de Sasori, iba a llamarle para avisarle de que iría a casa un día de estos a comer.
- ¿Si? – respondió. Me parecía increíble que ni se hubiese molestado en saber quien le llama, solo le hacia falta mirar a la pantalla del móvil en la cual ponía, Sakura, pero en fin…
- ¿No sabes quien soy? – dije indignada
- si, la pedorra pero preciosa de mi hermana – me contestó - ¿Para que me has llamado? Creía que estabas muerta
- ja ja ja – dije irónica – no veas como me río, te llamaba para ir un día de estos a comer a casa, como me dejaste un mensaje en el contestador pues… –no acabe
- ¿Vas a venir a casa?, eso es increíble, sabía yo que el mensaje del contestador causaría algún efecto en ti y dime, ¿Cuándo vendrás?
- ¿Qué te parece el domingo?, voy a casa comemos y llamamos a todos para quedar – fue hablar Sasori pero lo interrumpí – incluidas Temari e Ino
- Bien, así que veré a mi hermana el domingo, increíble – rio
- no es para tanto – me apoye en el respaldó del sofá
- Si que lo es Saku, hacia un montón de tiempo que no tenia noticias de ti y que no te veía, me voy a rencontrar con mi hermana- dijo melancólico
- Hemos estado hablando – “mentira”.- pensé, habíamos hablado pero no le contaba apenas nada de mi
- Eso no cuenta, además no hemos hablado apenas, eres una desaparecida- se burlo
- Pues entonces haber venido tú – contrataqué
- No quería interrumpir la maravillosa relación que llevas con Itachi – tome mi postura inicial en el sofá
- ¿Qué quieres decir con eso? – lo que faltaba, hasta mi hermano se había dado cuenta
- Tienes problemas con Itachi, tú lo sabes, él lo sabe, yo lo sé, todos lo sabemos, no es un secreto -tarde unos segundos en contestar
- Pues hemos hablado hoy y, lo hemos solucionado, hasta inclusive lo hemos “celebrado” – me levante y fui a la cocina
- ¿lo habéis solucionado y celebrado? – Preguntó – bueno ya me lo contaras el domingo
- si ya te lo contare – me burle – hasta el domingo, te quiero – señale al final
- y yo a ti – colgó
Abrí la nevera, empecé a rebuscar en ella. Tenía ganas de tomar algo de chocolate pero no sabía el que. Después de un rato buscando me cansé y fui a mi habitación a dormir, la verdad es que no tenia nada que hacer excepto aburrirme y rondar por la casa pero me acabaría cansando así que fui hacia mi habitación y me tumbe.
No podía dormir se me venia a la cabeza todo lo que había pasado durante el día, lo que más daba vueltas era lo de Itachi, la especie de ultimátum que me había dado en la comida, no sabía porque pero le estaba dando demasiadas vueltas, de repente se me puso un nudo en la garganta, me sentía agobiada, encerrada y sin salida, era agobiante la situación con Itachi, ¿pero que me ocurría? Hacia nueve meses que ya habían muerto mis padres, tendría que haberlo superado ya, en cambio sigo igual de distante con Itachi, ya no siento la atracción que sentía por él y encima me agobia su ultimátum… no estoy preparada, necesito pensar y estar sola pero no creo que Itachi sea tan flexible, en cuanto se lo diga seguro que no podrá más y me dejara… aunque si me deja… ¿Cuál seria el problema?, yo no quería hacer lo que él me pedía, no estaba preparada para darle otra oportunidad a nuestra relación pero entonces eso quiere decir ¿Qué no quiero dejarle para no estar sola? Lo dije y lo repetiré porque estoy acostumbrada a estar con él, quizá demasiado. - Suspire
Parpadee varias veces, no me podía mover, mire algo hacia arriba y vi una mesa “auxiliar” encima de mi con el desayuno y a la derecha de la cama a Itachi. Me incorpore y le mire.
- ¿Y esto? – mire el desayuno
- Te he hecho el desayuno, crepes con sirope de chocolate y zumo – Siempre he adorado los crepes con sirope es algo de lo que jamás me cansaría y me las había preparado mi prometido con una sonrisa de oreja a oreja… me odio por mentirle.
- Vaya no me esperaba esto – sonreí forzadamente
- De eso se trataba que fuera una sorpresa – se sentó a mi lado en la cama y me beso, apenas correspondí, me sentía culpable
Pasaron varios días y las muestras de afecto eran cada vez más frecuentes por parte de Itachi, yo solo disimulaba que me encantaba, de vez en cuando yo tenia algún detalle con él. Durante estos días varias veces hemos hecho el amor y me sentía igual que la otra vez, indiferente, me acostumbre a esa situación, me acostumbre a fingir que me gustaban su caricias, que le deseaba, los gemidos y como no, los orgasmos, todo iba bien él era feliz y yo no lo perdía, ambos ganábamos aunque en el fondo no fuese sincera con él.
Llegó el domingo y fui a ver a Sasori, Itachi insistió en venir conmigo y saludar a Sasori pero le dije que quería estar a solas con él, que hacia tiempo que no le veía… Mentira… solo quería estar a mi aire.
Cuando llegué a casa, Sasori me recibió efusivamente a lo que correspondí alegremente, necesitaba más que nada en el mundo a mi hermano, así que nos íbamos a poner al día. Fuimos al jardín de atrás, se me había olvidado lo grande que era esa casa, la verdad es que creo que se me había olvidado que era hija de unos empresarios multimillonarios.
Sasori y yo nos sentamos en unas tumbonas que había y empezamos a charlar.
- Bueno dime ¿qué es de tu vida? – giró la cabeza y me miro, pude notar su fija mirada bajo sus gafas de Gucci
- Sinceramente – suspire- mal
- ¿Porque? Creí habías solucionado tus problemas con Itachi – Negué con la cabeza
- En teoría, si, pero es que yo soy el problema, verás Itachi me dio un ultimátum hace unos días respecto a nuestra relación
- Lo sé me lo contaste ayer
- Ya lo se, es que, no quiero intentarlo con él realmente, cuando murieron papa y mamá me hundí, y todo el deseo y la pasión que sentía por él despareció y no he vuelto a recuperar esos sentimientos
- Sino le quieres rompe con él, estas a tiempo – se acomodó en la tumbona
- Es el problema que si le quiero pero solo le quiero porque llevó con él hace 6 años, pero no correspondo sus sentimientos de la misma forma
Sasori se sentó en la tumbona y se giro para quedar sentado en frente mía
- Así que no quieres una relación con él porque no estas preparada para ello pero tampoco quieres perderle – asentí
- Si, el caso es que no soy feliz así, me acuesto con él solo para hacerle feliz, y hablo literalmente – me incorporé
- Desde mi punto de vista deberías dejarle y quedar como amigos, así tú podrías empezar desde cero, creo que no deseas a Itachi como antes porque inconscientemente consideras que pertenece a tu pasado
Le mire atentamente, no sabia exactamente a que se refería y le hice un gesto para que especificase su… ¿teoría?
- Todo viene relacionado con la muerte de nuestros padres, Itachi estuvo contigo 6 años cuando mama y papa vivían, el hecho de que lo consideres de tu pasado es que perdiste lo que sentiste tras la depresión de su muerte y cuando lo “superaste” inconscientemente ligaste a Itachi a tu pasado
- ¿Estas diciendo que de forma inconsciente intento hacer borrón y cuenta nueva sin Itachi porque el me recuerda a mama y papa? – Asintió levemente
– estas pirado ¿Lo sabias?
- No, solo es psicología, habla con un psicólogo, te dirá lo mismo, es lógico que intentes rehacer tu vida sin Itachi, él te recuerda que estas prometida con él porque ibais a fusionar empresas, solo intentas superar del todo la muerte de nuestros padres
- Esta bien, tendré en cuenta lo que me has dicho “psicólogo” –sonreí. En cierta forma tenia razón, solo intentaba liberarme del recuerdo de mis padres mediante Itachi
Oímos un ruido que venia dentro de la casa, ambos giramos la cabeza y pudimos divisar a Shikamaru, Yahiko y a Deidara viniendo hacia nosotros, a medida que se acercaban yo iba sintiendo mas nervios y ansias de que llegaran, quería saludarles y abrazarles fuertemente… mis nervios subieron a mi garganta y expulse aire de entre los labios. Por fin llegaron y se pararon a mi lado.
- Sakura – dijo efusivamente Deidara – levántate
Hice caso y me levante, Deidara me hizo una seña para que me diese la vuelta para verme mejor.
- Sigues igual de guapa que siempre – intervino Shikamaru
- Ya lo sabía – mire a Yahiko y me devolvió la mirada sabia que él no iba a saludarme pero porque él era así no porque no quisiera así que me acerque a él y lo abrace
- Y a nosotros nada – añadió Shikamaru
Deshice el abrazó, él no había dicho nada pero estaba sonriendo
- ¿Puedes hablar por favor? – Dijo Sasori irritado
- Y si no me da la gana ¿qué? – Contestó Yahiko
- ¿Pero eres gilipollas? – se levanto de golpe Sasori
- ¿Qué me has dicho? – elevó la voz Yahiko
- lo que oyes nenaza – Contestó Sasori
Sasori se lanzó a por Yahiko y empezaron a pelearse, ninguno de nosotros intervino, estábamos acostumbrados a eso y además sabíamos que los golpes no iban a llegar a más entre los dos así que nos quedamos a un lado para no estorbarles y que siguiesen con sus juegos.
- Son como críos - mire hacia donde estaban
- Si pero como ya sabes llega un momento en que te hartas y les sueltas un ostia a cada uno – Comentó Deidara
- De todos eres el que menos soporta eso – me burle
- Es que yo tengo más clase – vale, eso era cierto – me puedo llevar muy bien con alguien y hacer alguna que otra pelea con esa persona, pero de ahí a hacer el imbécil pues no
- Muy cierto – Contesté. Shikamaru miro a Deidara
- Siempre se ha creído superior a nosotros – le miro
- Si fueseis más maduros pues a lo mejor no me lo creía – se cruzó de brazos
- perdón señor soy el más maduro del mundo
- Tus provocaciones no me influyen – punto para Deidara
- Vale ya los dos – mire a ambos – y decirme ¿tenéis alguna novedad?
- No, seguimos como siempre – dijo Deidara
- Habla por ti, yo tengo un nuevo trabajo - ¿Cómo no?. Pensé – trabajo en una cafetería Suiza – remarco la ultima palabra
- Y una mierda, es una cafetería normal solo que el dueño es Suizo – reí y Shikamaru le fulmino con la mirada
Pase toda la tarde así, empezamos a recordar cuando yo era una adolescente y ellos me “protegían” delante de los chicos que traía a casa aunque realmente lo hacían a propósito para que yo me enfadara, no porque realmente fuesen así de obsesivos. Temari e Ino no fueron en toda la tarde apenas note su ausencia, aunque era raro porque yo era amigas de ellas desde el instituto y estábamos muy unidas junto con Konan porque éramos las únicas chicas de todos y había momentos en los que queríamos pasar “momentos de chicas”.
Se pasó la tarde bastante rápido, en cuanto llegue a casa llame a Sasori para avisarle de que ya había llegado y después me fui a dormir.
Un abrazo y hasta pronto
Me encontraba sentada en la mesa del salón, hoy Itachi iba hacerme la comida, así que lo único que podía hacer era sentarme, la mesa él ya la había puesto, no me había dejado hacer nada, era frustrante. Itachi intentaba hacer una comida romántica, al principio planeaba una cena pero durante estos días a estado muy ocupado con la empresa de su padre y no ha encontrado ningún momento para ello, el único momento que había encontrado era hoy en la comida. Itachi intentaba volver a “encender la llama” entre los dos, se estaba esforzando para ello, era muy insistente, cosa que demostraba que realmente quería que superásemos el bache, quería que cuando llegásemos al altar nos sintiéramos el uno con el otro como el primer día.
Itachi por fin llegó con la comida a la mesa y me sirvió, después dejo la comida en el centro y se sentó. Cogí el tenedor para probar la comida y él me miro detenidamente, a lo que yo levante la vista incomoda por como había puesto su mirada sobre mi.
- ¿Qué? – pregunte y le devolví la mirada - ¿Por qué me miras tanto? – sonreí
- Estoy esperando a que pruebes mi comida, quiero saber si te gusta – contestó
- Esta bien, la probare – Di el primer mordisco, realmente estaba delicioso, lo había cocinado a conciencia
- ¿Y bien? – note en su voz desesperación por la respuesta
- Esta realmente horrible – reí y me hizo un gesto de suplica – es broma, esta buenísimo, enhorabuena prueba superada
- Me alegro – Empezó a comer
- ¿Cómo es que se te ha ocurrido esta idea de una cena romántica en la comida? – Ya sabía porque era pero quería que me lo dijese, estábamos a un paso de perder la comunicación del todo y lo último que quería es que no se fiase de mí, era irónico porque la culpable de eso era yo
- Supongo que debemos de hablar de lo que ocurre
Dejo de comer, al ver el gesto hice lo mismo.
– Sakura, yo te quiero y lo sabes – puso su mano encima de la mía – sé que estas pasando por un mal momento desde hace unos meses, yo también lo paso mal, también estuve allí y perdí a mis padres, pero no puedes dejar que eso te quite la felicidad
- ¿A dónde quieres llegar? – fruncí el ceño
- Sakura, los dos sabemos que algo no va bien entre los dos, pero ninguno lo decimos y no quiero que después de que nos casemos esto sea así, quiero que volvamos a estar como antes pero no volveremos a estar como antes si tu no lo intentas, a veces tengo la sensación que sigues conmigo porque estas acostumbrada no porque realmente quieras
- Eso es un estupidez Itachi, claro que te quiero – torcí el rostro
- No, no es una estupidez y lo sabes, los dos lo sabemos y seguimos con el compromiso como si nada, quiero que esta relación salga bien, pero no puedo hacerlo yo solo, Sakura, dime la verdad, ¿quieres seguir con esta relación? – me miro a los ojos
- Claro que quiero – sonrió
- ¿Entonces te esforzaras para que esto salga bien? – me miro atentamente
- si, lo hare, tienes razón, intentémoslo pero esta vez en serio – se acercó a mi y me beso
- No sabes cuanto tiempo llevo esperando esas palabras, ¿Qué te parece si seguimos comiendo?
- Por supuesto
Esa tarde después de comer estuvimos un rato “jugueteando”, no porque yo quisiera sino porque él quería que fuéramos como antes, solo le di lo que pedía, no quería perderlo pero tampoco quería hacer lo que él me pedía, supongo que él tiene razón, estoy con él porque me he acostumbrado, no porque realmente quiera, a lo mejor es egoísta o me convierte en una persona horrible el hacer lo que él me pide sin querer hacerlo pero ya le había dicho que quería esforzarme en esta relación, no podía volver atrás, mejor dicho, no quería.
Después de “juguetear” fuimos a celebrar nuestra “reconciliación”, él pensó que ya todo se había arreglado entre los dos así que supuso que yo quería hacer el amor con él, pero no quería, aunque no pude darle una negativa otra vez, se supone que ya lo habíamos arreglado, así que hicimos el amor después de tantos meses, pero… no sentí nada, absolutamente nada, los besos, las caricias, los gestos y los gemidos provocados esa tarde no causaron ningún deseo en mi, me fue indiferente, era como alquilar mi cuerpo, no sentí nada, sabia que no lo iba a sentir por mucho que él lo intentase, el problema no era suyo sino mio, así que para no tirar esta relación fingí mis orgasmos y los gemidos que él supuestamente me causaba por las caricias, seguramente él se dio cuenta de que fingí mis orgasmos pero supongo que no me iba a “exigir” más por esa tarde, así que lo dejo correr para, seguramente, no agobiarme.
Sonó el despertador, eran las cinco y media de la tarde, yo estaba en la cama desnuda e Itachi ya se había ido a trabajar, yo en cambio me tenía que vestir porque había quedado con Naruto. Me levante y me puse unos vaqueros cortos y una camiseta de tirantes marrón, cogí mi bolso y me fui al hacia el bar.
Llegue al bar y al igual que la otra vez Naruto estaba sentado en una de las mesas. Me dirigí hacia allí, él se levanto y me dio dos besos en las mejillas, después ambos nos sentamos, pedimos una cerveza.
- Esta vez has llamado tú, así que tú dirás – le dije
- No hay nada que decir – torció la sonrisa
- ¿Cómo que no? sobre lo que estuvimos hablando hace unos días – conteste
- Ya, pero no he averiguado nada, la verdad es que no te he llamado para hablar sobre eso – dio un trago
- ¿Entonces para que? – él sonrió
- Tranquila, no te alteres, solo te he llamado para quedar, ¿Es que soy una persona horrible por eso? – soltó una carcajada
- no, ¿y para que querías quedar? – levante una ceja
- Dios mio, ¿eres así con todo el mundo? – Reímos- ¿es que no puedo quedar contigo sin que me interrogues?
- no –di un trago – vale esta bien, no pregunto
- Me parece bien – negó con la cabeza y río
- ¿Se te ocurre algo que podamos hacer sin que caigamos en el aburrimiento absoluto? – sonreí
- Estas preguntando – le fulmine con la mirada – vale, la verdad es que no he planeado nada
- ¿no? –Pregunté. Negó con la cabeza – eres un desastre, no sabes como ligar conmigo, tendrás que currártelo más
- ¿Y como ligo contigo? – dijo siguiéndome el juego
- ah no, si me quieres me tienes que conseguir por tu medios – me apoye sobre mi mano izquierda
- una chica difícil ¿eh?– dio un trago a la cerveza- bueno, me buscare a otra, personalmente prefiero a las facilonas
- ya pero no podrás olvidarme, nadie me olvida – me miro atentamente – es broma – acabe diciendo
- ¿en serio? Porque lo mio no era broma – le mire perpleja y me sonrió
- ya decía yo – dije sarcástica
Estuvimos toda la tarde en el bar hablando. Cuanto más me hablaba más me daba cuenta de cómo era y de su forma de ver las cosas. Fácilmente me di cuenta de que era una persona con la que se podía hablar y seguramente confiar, con rapidez pude observar que era un hombre interesante que sabia sobre diversos temas, eso me encantaba en un hombre, la inteligencia y la soltura con la gente. Sin darme cuenta me sumergí en los relatos que me proporcionaba Naruto Uzumaki, me encontraba ensimismada en sus profundas e increíbles palabras, al igual que yo, Naruto era un hombre pasional que disfrutaba de una forma diferente la vida, era increíble la capacidad con la que me envolvía cada frase, cada palabra, cada gesto… cada cosa que hacia ganaba mi admiración, no me cansaba de escucharlo, es tan diferente al resto de mundo. Profundo, decidido, diferente, pasional… son las palabras que van enlazadas con él, él era tan parecido a mi en tantos aspectos, pensaba y sentía lo mismo que yo, nunca había conocido a alguien tan parecido a mi.
Sin darme cuenta, en un momento de la tarde tenia en frente de mí a Naruto citando sobre la felicidad “No es dichoso aquel a quien la fortuna no puede dar nada más, sino aquel a quien no se puede quitar nada” – Francisco de Quevedo. Pensé para mis adentros. Él era la primera persona a la que conocía que me había citado algún escritor del siglo XVI, así que podía suponer que a él también le gustaba la literatura o al menos… sabía algo sobre Quevedo.
Ha ambos se nos hizo tarde, la verdad es que ninguno nos dimos cuenta de que ya era de noche, yo no tenía ninguna prisa en llegar a mi casa y creo que él tampoco la tenía, nos despedimos igual que como nos saludamos con dos besos en la mejilla, cada uno se dirigió a su respectivo lugar.
Llegué a casa, esa noche no llegaría Itachi, se iba ha quedar toda la noche en su despacho así que iba a tener oportunidad de estar sola en casa y pensar un poco por mi cuenta. Cogí mi móvil y me senté en el sofá, marque el numero de Sasori, iba a llamarle para avisarle de que iría a casa un día de estos a comer.
- ¿Si? – respondió. Me parecía increíble que ni se hubiese molestado en saber quien le llama, solo le hacia falta mirar a la pantalla del móvil en la cual ponía, Sakura, pero en fin…
- ¿No sabes quien soy? – dije indignada
- si, la pedorra pero preciosa de mi hermana – me contestó - ¿Para que me has llamado? Creía que estabas muerta
- ja ja ja – dije irónica – no veas como me río, te llamaba para ir un día de estos a comer a casa, como me dejaste un mensaje en el contestador pues… –no acabe
- ¿Vas a venir a casa?, eso es increíble, sabía yo que el mensaje del contestador causaría algún efecto en ti y dime, ¿Cuándo vendrás?
- ¿Qué te parece el domingo?, voy a casa comemos y llamamos a todos para quedar – fue hablar Sasori pero lo interrumpí – incluidas Temari e Ino
- Bien, así que veré a mi hermana el domingo, increíble – rio
- no es para tanto – me apoye en el respaldó del sofá
- Si que lo es Saku, hacia un montón de tiempo que no tenia noticias de ti y que no te veía, me voy a rencontrar con mi hermana- dijo melancólico
- Hemos estado hablando – “mentira”.- pensé, habíamos hablado pero no le contaba apenas nada de mi
- Eso no cuenta, además no hemos hablado apenas, eres una desaparecida- se burlo
- Pues entonces haber venido tú – contrataqué
- No quería interrumpir la maravillosa relación que llevas con Itachi – tome mi postura inicial en el sofá
- ¿Qué quieres decir con eso? – lo que faltaba, hasta mi hermano se había dado cuenta
- Tienes problemas con Itachi, tú lo sabes, él lo sabe, yo lo sé, todos lo sabemos, no es un secreto -tarde unos segundos en contestar
- Pues hemos hablado hoy y, lo hemos solucionado, hasta inclusive lo hemos “celebrado” – me levante y fui a la cocina
- ¿lo habéis solucionado y celebrado? – Preguntó – bueno ya me lo contaras el domingo
- si ya te lo contare – me burle – hasta el domingo, te quiero – señale al final
- y yo a ti – colgó
Abrí la nevera, empecé a rebuscar en ella. Tenía ganas de tomar algo de chocolate pero no sabía el que. Después de un rato buscando me cansé y fui a mi habitación a dormir, la verdad es que no tenia nada que hacer excepto aburrirme y rondar por la casa pero me acabaría cansando así que fui hacia mi habitación y me tumbe.
No podía dormir se me venia a la cabeza todo lo que había pasado durante el día, lo que más daba vueltas era lo de Itachi, la especie de ultimátum que me había dado en la comida, no sabía porque pero le estaba dando demasiadas vueltas, de repente se me puso un nudo en la garganta, me sentía agobiada, encerrada y sin salida, era agobiante la situación con Itachi, ¿pero que me ocurría? Hacia nueve meses que ya habían muerto mis padres, tendría que haberlo superado ya, en cambio sigo igual de distante con Itachi, ya no siento la atracción que sentía por él y encima me agobia su ultimátum… no estoy preparada, necesito pensar y estar sola pero no creo que Itachi sea tan flexible, en cuanto se lo diga seguro que no podrá más y me dejara… aunque si me deja… ¿Cuál seria el problema?, yo no quería hacer lo que él me pedía, no estaba preparada para darle otra oportunidad a nuestra relación pero entonces eso quiere decir ¿Qué no quiero dejarle para no estar sola? Lo dije y lo repetiré porque estoy acostumbrada a estar con él, quizá demasiado. - Suspire
Parpadee varias veces, no me podía mover, mire algo hacia arriba y vi una mesa “auxiliar” encima de mi con el desayuno y a la derecha de la cama a Itachi. Me incorpore y le mire.
- ¿Y esto? – mire el desayuno
- Te he hecho el desayuno, crepes con sirope de chocolate y zumo – Siempre he adorado los crepes con sirope es algo de lo que jamás me cansaría y me las había preparado mi prometido con una sonrisa de oreja a oreja… me odio por mentirle.
- Vaya no me esperaba esto – sonreí forzadamente
- De eso se trataba que fuera una sorpresa – se sentó a mi lado en la cama y me beso, apenas correspondí, me sentía culpable
Pasaron varios días y las muestras de afecto eran cada vez más frecuentes por parte de Itachi, yo solo disimulaba que me encantaba, de vez en cuando yo tenia algún detalle con él. Durante estos días varias veces hemos hecho el amor y me sentía igual que la otra vez, indiferente, me acostumbre a esa situación, me acostumbre a fingir que me gustaban su caricias, que le deseaba, los gemidos y como no, los orgasmos, todo iba bien él era feliz y yo no lo perdía, ambos ganábamos aunque en el fondo no fuese sincera con él.
Llegó el domingo y fui a ver a Sasori, Itachi insistió en venir conmigo y saludar a Sasori pero le dije que quería estar a solas con él, que hacia tiempo que no le veía… Mentira… solo quería estar a mi aire.
Cuando llegué a casa, Sasori me recibió efusivamente a lo que correspondí alegremente, necesitaba más que nada en el mundo a mi hermano, así que nos íbamos a poner al día. Fuimos al jardín de atrás, se me había olvidado lo grande que era esa casa, la verdad es que creo que se me había olvidado que era hija de unos empresarios multimillonarios.
Sasori y yo nos sentamos en unas tumbonas que había y empezamos a charlar.
- Bueno dime ¿qué es de tu vida? – giró la cabeza y me miro, pude notar su fija mirada bajo sus gafas de Gucci
- Sinceramente – suspire- mal
- ¿Porque? Creí habías solucionado tus problemas con Itachi – Negué con la cabeza
- En teoría, si, pero es que yo soy el problema, verás Itachi me dio un ultimátum hace unos días respecto a nuestra relación
- Lo sé me lo contaste ayer
- Ya lo se, es que, no quiero intentarlo con él realmente, cuando murieron papa y mamá me hundí, y todo el deseo y la pasión que sentía por él despareció y no he vuelto a recuperar esos sentimientos
- Sino le quieres rompe con él, estas a tiempo – se acomodó en la tumbona
- Es el problema que si le quiero pero solo le quiero porque llevó con él hace 6 años, pero no correspondo sus sentimientos de la misma forma
Sasori se sentó en la tumbona y se giro para quedar sentado en frente mía
- Así que no quieres una relación con él porque no estas preparada para ello pero tampoco quieres perderle – asentí
- Si, el caso es que no soy feliz así, me acuesto con él solo para hacerle feliz, y hablo literalmente – me incorporé
- Desde mi punto de vista deberías dejarle y quedar como amigos, así tú podrías empezar desde cero, creo que no deseas a Itachi como antes porque inconscientemente consideras que pertenece a tu pasado
Le mire atentamente, no sabia exactamente a que se refería y le hice un gesto para que especificase su… ¿teoría?
- Todo viene relacionado con la muerte de nuestros padres, Itachi estuvo contigo 6 años cuando mama y papa vivían, el hecho de que lo consideres de tu pasado es que perdiste lo que sentiste tras la depresión de su muerte y cuando lo “superaste” inconscientemente ligaste a Itachi a tu pasado
- ¿Estas diciendo que de forma inconsciente intento hacer borrón y cuenta nueva sin Itachi porque el me recuerda a mama y papa? – Asintió levemente
– estas pirado ¿Lo sabias?
- No, solo es psicología, habla con un psicólogo, te dirá lo mismo, es lógico que intentes rehacer tu vida sin Itachi, él te recuerda que estas prometida con él porque ibais a fusionar empresas, solo intentas superar del todo la muerte de nuestros padres
- Esta bien, tendré en cuenta lo que me has dicho “psicólogo” –sonreí. En cierta forma tenia razón, solo intentaba liberarme del recuerdo de mis padres mediante Itachi
Oímos un ruido que venia dentro de la casa, ambos giramos la cabeza y pudimos divisar a Shikamaru, Yahiko y a Deidara viniendo hacia nosotros, a medida que se acercaban yo iba sintiendo mas nervios y ansias de que llegaran, quería saludarles y abrazarles fuertemente… mis nervios subieron a mi garganta y expulse aire de entre los labios. Por fin llegaron y se pararon a mi lado.
- Sakura – dijo efusivamente Deidara – levántate
Hice caso y me levante, Deidara me hizo una seña para que me diese la vuelta para verme mejor.
- Sigues igual de guapa que siempre – intervino Shikamaru
- Ya lo sabía – mire a Yahiko y me devolvió la mirada sabia que él no iba a saludarme pero porque él era así no porque no quisiera así que me acerque a él y lo abrace
- Y a nosotros nada – añadió Shikamaru
Deshice el abrazó, él no había dicho nada pero estaba sonriendo
- ¿Puedes hablar por favor? – Dijo Sasori irritado
- Y si no me da la gana ¿qué? – Contestó Yahiko
- ¿Pero eres gilipollas? – se levanto de golpe Sasori
- ¿Qué me has dicho? – elevó la voz Yahiko
- lo que oyes nenaza – Contestó Sasori
Sasori se lanzó a por Yahiko y empezaron a pelearse, ninguno de nosotros intervino, estábamos acostumbrados a eso y además sabíamos que los golpes no iban a llegar a más entre los dos así que nos quedamos a un lado para no estorbarles y que siguiesen con sus juegos.
- Son como críos - mire hacia donde estaban
- Si pero como ya sabes llega un momento en que te hartas y les sueltas un ostia a cada uno – Comentó Deidara
- De todos eres el que menos soporta eso – me burle
- Es que yo tengo más clase – vale, eso era cierto – me puedo llevar muy bien con alguien y hacer alguna que otra pelea con esa persona, pero de ahí a hacer el imbécil pues no
- Muy cierto – Contesté. Shikamaru miro a Deidara
- Siempre se ha creído superior a nosotros – le miro
- Si fueseis más maduros pues a lo mejor no me lo creía – se cruzó de brazos
- perdón señor soy el más maduro del mundo
- Tus provocaciones no me influyen – punto para Deidara
- Vale ya los dos – mire a ambos – y decirme ¿tenéis alguna novedad?
- No, seguimos como siempre – dijo Deidara
- Habla por ti, yo tengo un nuevo trabajo - ¿Cómo no?. Pensé – trabajo en una cafetería Suiza – remarco la ultima palabra
- Y una mierda, es una cafetería normal solo que el dueño es Suizo – reí y Shikamaru le fulmino con la mirada
Pase toda la tarde así, empezamos a recordar cuando yo era una adolescente y ellos me “protegían” delante de los chicos que traía a casa aunque realmente lo hacían a propósito para que yo me enfadara, no porque realmente fuesen así de obsesivos. Temari e Ino no fueron en toda la tarde apenas note su ausencia, aunque era raro porque yo era amigas de ellas desde el instituto y estábamos muy unidas junto con Konan porque éramos las únicas chicas de todos y había momentos en los que queríamos pasar “momentos de chicas”.
Se pasó la tarde bastante rápido, en cuanto llegue a casa llame a Sasori para avisarle de que ya había llegado y después me fui a dormir.
Un abrazo y hasta pronto
sara-chan- Novato
- Mensajes : 41
Edad : 28
4059
Posesiones :
Re: [+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
Me encanta como llevas el narusaku de los mas casual eso geial ..................espero la conti proto ...............bye...................
UZUMAKI SAKURA- Genin
- Mensajes : 215
Edad : 30
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Re: [+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
Pobre Itachi dejalo Ir Sakura , olvidalo con Naruto
espero la conti
espero la conti
eliannar- Moderador
- Mensajes : 631
Edad : 35
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Re: [+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
me gusto la conti n.n pero quisiera hacer pus... una pregunta...
shikamaru entonces conoce a naruto y a sakura no?
es que me liaste ya como dijiste en el cap 1 esto
y ahora dices que pues.. trabaja en una cafeteria suiza...
sera que te confundiste alli y era neji? osea.. en el cap 1 pusiste shikamaru sin querer .w. por fa... respondeme eso xD
espero la conti, xau!!!
shikamaru entonces conoce a naruto y a sakura no?
es que me liaste ya como dijiste en el cap 1 esto
- Buenos días Naruto – sonrió
- Buenos días neji – se sentó. Shikamaru trabajaba en la mesa de al lado de Naruto
- vale, los dos tenemos que trabajar, pero el trabajo es muy aburrido así que dime… ¿Qué has hecho estos dias?
- descansar, llevo mucho tiempo sin dormir – miro a Shikamaru
y ahora dices que pues.. trabaja en una cafeteria suiza...
sera que te confundiste alli y era neji? osea.. en el cap 1 pusiste shikamaru sin querer .w. por fa... respondeme eso xD
espero la conti, xau!!!
Re: [+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
Gracias por decirme el fallo When21 ahora lo corregiré xd. La verdad es que me confundí porque hice el capitulo 1 y después lo retoque y lo cambie, se me olvido cambiar el nombre y tal... Shikamaru conoce a Sakura pero no a Naruto, en el capitulo uno debería de poner Neji, pero en un pis pas lo cambio y queda todo como debería
Hasta pronto y gracias por darte cuenta y decirmelo
Hasta pronto y gracias por darte cuenta y decirmelo
sara-chan- Novato
- Mensajes : 41
Edad : 28
4059
Posesiones :
Re: [+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
nya de nada ^^
gracias a ti por tomar en cuenta mi comentario :3
espero la conti >w<
nos vemos nwn
gracias a ti por tomar en cuenta mi comentario :3
espero la conti >w<
nos vemos nwn
Re: [+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
gran cap. sigue asi
Davidenko17- Jounin
- Mensajes : 454
Edad : 30
España, Galicia
5879
Posesiones :
Re: [+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
que onda con la conti
moi-06yoyo- Sennin
- Mensajes : 1677
Edad : 33
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Re: [+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
Bueno depues de taaaanta pereza y retoques TRAIGO LA CONTIII!!!! Porfin... jajajaj aunque lamentablemente me ha quedado algo corto yq, asi que bueno después de todo aquí esta, no he abandonado el fic xd Bueno siento la tardanza y procurare acualizar antes para que no os perdais, aquí os dejo el capi
Espero que os haya gustadoo.
Un abrazo
- Spoiler:
- Capitulo 6
Narra Sakura:Me encontraba sentada en una de las banquetas de la cocina, estaba revisando unos papeles que me dio Naruto hace unos días cuando quedamos, se trataba de fotos y documentos que le proporcionó Sai, el recepcionista de su hotel. Llevaba mis gafas puestas para poder estudiar con detenimiento lo que me había dado, pero por mucho que mirase no sabia que tenia que encontrar, había varias noticias sobre ese día muy contradictorias, con el rotulador rojo tachaba las noticias equivocadas o incoherentes. Me sentía ajena a todo eso porque cada vez que veía u oía algo en los medios respecto a ese tema no escuchaba pero ahora me tenía que tragar todo lo que había hablado la prensa durante todo este tiempo. Me apoye sobre mano izquierda y suspire. Sonó el timbre y levante la cabeza, en un rápido movimiento metí debajo de una carpeta que había en la encimera, los papeles para que nadie los viese. Fui abrir la puerta y vi a Ino y a Temari.
- ¿Aun en pijama? – arrugo la nariz Ino
- Menos mal que estamos aquí para ayudarte – Dijo Temari
- Yo también me alegro de veros después de tanto tiempo– dije sarcástica
Entraron en casa y fueron directamente al salón, yo las seguí. Ambas se acomodaron en el sofá y sacaron muchas revistas y unas carpetas enormes que dejaron encima de la mesa de fumar. Me senté al lado de ellas, aun me encontraba algo intrigada por lo que traían así que espere a que hablasen para que me dijeran que era eso.
- Bueno ricitos de cerezo…- Dijo Ino. ¿Ricitos de cerezo? En la vida me había llamado así. Pensé
- ¿Cómo que ricitos de cerezo? – Dijo Temari
- Si, como ricitos de oro pero tu como no eres rubia pues de cerezos – Nos miro como si fuera lo más lógico del mundo
- Ni siquiera tengo el pelo rizado – Conteste
- Bueno pues te lo rizas y ya esta –Temari y yo nos reímos, a veces parecía idiota
- por favor déjalo Ino– Dijo Temari e Ino hizo una mueca
- ¿Qué hacéis aquí? – pregunté harta de que no fuesen al grano
- ¿No es evidente? – Dijo Temari. La mire dubitativa – Sakura se acerca el día de tu boda y no tienes los preparativos hechos, a este paso llegara el día de la boda y no te casaras - elevo la voz alterada
Dios mio, es verdad, me voy a casar y no he preparado nada – pensé. Durante todos estos meses he sido consciente de que estaba prometida pero no me había parado a pensar en ello, era como saberlo y no saberlo, no caí en la cuenta de que tenia que hacer lista de invitados, ordenar las mesas, elegir a mis damas de honor, buscar un sitio para la celebración, elegir la comida, elegir un vestido, hacer la prueba de maquillaje, la prueba de la peluquería, las invitaciones, elegir el vestido de las damas de honor, hacer una lista de regalos, elegir las flores, la tarta, la música, los fotógrafos, … Apenas tenía tiempo, me iba a casar y no había echo nada y lo peor de todo es que no estaba segura de casarme, de repente apareció de nuevo el nudo en la garganta al imaginarme en el altar al lado de Itachi… empecé agobiarme.
- Menos mal que estamos aquí para ayudarte – Siguió Temari
- Si, menos mal - Trague saliva
- No te alteres, tranquila – Me dijo Temari
- Toma esto es una agenda que hemos cogido para así tener organizado todo lo referente a la boda – Me la dio Ino- Habla con Itachi, él tiene que ayudarte con todo esto, él es el novio
- Mira, hemos ido a diversas tiendas de novias – me dio la carpeta Temari – estos son los vestidos que tienen, al final hay una subcategoría en donde están los vestidos de damas de honor, échale un vistazo pero antes, los invitados, tienes que saber quien va a ir y demás –dijo Temari
Estuvimos toda la mañana hablando referente a la boda y como iba a organizarla, era agobiante el trabajo que traía la boda, hace unos meses hubiera saltado de alegría, estaría bastante ilusionada por ello, pero ahora solo era una tortura, empecé a acordarme en las típicas películas de chicas en las que la novia junto con sus amigas se volvían histéricas para montar una boda, siempre he considerado esas películas de pijas pero ahora ante la situación ¿Quién no se altera?
Ino y Temari se quedaron a comer en casa y después se fueron, quedamos en que ellas me ayudarían y que me llamarían para avisarme sobre cosas para la boda y demás.
Pasé toda la semana entera planificando la boda, durante todo ese tiempo estuve llamando a gente y asegurando si iban a venir los invitados a la boda y a la celebración. Fue agotador y solo era el principio, me encontraba ausente y alterada, parecía que no estaba viviendo mi vida, ni siquiera sabía porque estaba planificando la boda o porque me iba a casar, pero estoy prometida y eso es lo que hacemos planificar la boda y convertirnos en mandonas.
Era por la tarde, yo me estaba vistiendo, iba ha irme al supermercado con Naruto, yo tenía que hacer algunas compras y él tenía que hablar conmigo así que se vendría conmigo para hacer la compra. Itachi no volvería hasta dentro de dos semanas, había echo otro viaje de negocios, yo en cambio me mantengo al margen de la empresa, deje a cargo a Sasori aunque los beneficios de la empresa van a la mitad. - Sonó el timbre- seguro que era Naruto quedamos en que él iba a venir a mi casa y yo le llevaría en mi coche mientras hablábamos por el camino. Fui hacia la puerta y la abrí, yo ya estaba lista así que no hacia falta que Naruto me esperase en el salón así que fuimos directamente al coche.
Llegamos al supermercado. Aparque el coche en el garaje del súper y entramos.
- ¿Así que hablaste con la Señora Dennis sobre la masacre? – Le dije mientras tanteaba unas manzanas
- Si, pero no me dijo nada, aunque sé que ella sabe algo, en cuanto hablé con ella me echo de su casa y llamo a sus gorilas personales – se metió las manos en los bolsillos
- ¿Y ya esta? – pesé las manzanas
- No, también me dijo que si me acercaba otra vez a ella me demandaría por acoso – me eche a reír
- ¿acoso? Pero si es una vieja cotilla, no creo que el juez se creyese que acosas a una vieja a la que le falta una escoba de bruja – se echo a reír
- Parece que la conoces – me siguió con la mirada
- Dios mio, claro que si, mi padre hacia negocios con ella, ni te imaginas cuanto nos burlábamos de ella Sasori y yo
- Supongo que si – Me siguió por el súper
- ¿Hablaste con alguien más? –pregunté
- Si pero ninguno me ha dado información – Dijo dudoso
- ¿Porque no hablas con alguien que haya estado cerca del asesino?
- Si, bueno mi primera opción era una tal Sakura Haruno pero resulta que ella no recuerda nada de lo sucedido – me miro fijamente
- Entendido, pero escoge a otra persona de la lista, además no crees que esto no deberíamos hablarlo mientras hago la compra
- Quizás, pero esta gente no creo que sepa de lo que hablamos – se apoyó en un estante delante de mí y yo le rodeé para salir
- Te recuerdo que ahora mismo alguien podría estar apuntándome con una pistola desde lejos – corrió hacia mí y se paró a mi lado
- Es posible pero por mi no te preocupes a quien quieren matar es a ti, yo me salvo – sonrió
- ¿Ah si? Pues que yo sepa esa tal Shizune no corre la misma suerte que tu – sonreí
- A Shizune no la quieren matar – me contradijo
- No, solo la han dicho que si sigue investigando la mataran – me paré en seco y mire a Naruto – oye, pareces buena persona, no te arriesgues ni te involucres demasiado en esto ¿Vale?
- Te agradezco la preocupación, pero ellos no me harán nada, ni siquiera saben que estoy investigando
- Pero es cuestión de tiempo que lo sepan, anda con cuidado
Acabe de hacer la compra y fui al baño, Naruto se quedo esperando en el pasillo a que saliese. Cuando salí, él estaba apoyado en la pared mirando al techo con las bolsas puestas en el suelo, estaba claro que se encontraba aburrido, supongo que había tardado mucho arreglándome en el baño. Me acerque a él arrastrando los pies. Sonreí. Estaba tan concentrado mirando al techo que no se había percatado de mi presencia, el aburrimiento debía de estar consumiéndolo por dentro. No hice señal alguna de mi presencia en el pasillo, solo me quede observándolo. ¿Cómo sería su vida? – Pensé - ¿Tendría novia o prometida? ¿Cómo sería su familia y amigos?. No lo conocía en absoluto. Giró la cabeza cuando sonó mi móvil. Me miro y se incorporo. Le hice una seña para que esperase un momento. Cogí el móvil y vi el nombre de Ino en la pantalla, deslice mi dedo por ella para atender la llamada, seguramente era sobre la boda
- ¿Si? – Dije mientras le cogía las bolsas a Naruto
- Sakura, soy Ino escucha es sobre la boda – resoplé y me di media vuelta
- Claro, tú dirás
- He apuntado varios lugares donde podrías celebrarlo y también varias floristerías y…
Ino continuó hablando durante un buen rato sobre la boda, ni siquiera la estaba escuchando solo asentía levemente con la voz. Me sentía como si fuese a explotar, todo el ruido que había en el supermercado inundo mis sentidos, era como escucharlos de fondo, Ino me comía el coco, la gente del súper no paraba de hablar y montar escandalo, yo me sentía culpable por Itachi y encima agobiada, empecé a notar un nudo en la garganta de nuevo, no podía soportarlo, tenia enormes ganas de llorar, no podía seguir así, sentía que no pertenecía a este mundo, toda mi vida avanzaba y yo no tenía poder para detenerlo, estaba viviendo algo que no quería.
Por fin Ino colgó, un segundo más y no sabría lo que hubiera pasado, me sentía mal, no podía respirar necesitaba salir de allí, de mi vida. Tragué saliva. Me di la vuelta aturdida sin ser consciente de lo que hacia, no supe porque lo hice, supongo que fue una forma de sentirme liberada de todo y desconectar, no pensé en quien era Naruto, ni en que hacia ahí, mis pensamientos se habían alejado de mí, la coherencia se fue. Cuando mire a Naruto fue como mirar a un desconocido, él era ajeno a toda mi vida, ni siquiera podía recordar como le conocí, solo recordaba la comodidad y la conexión que sentía hacia él, sin pensar en la situación en la que me encontraba, ni en si estaba bien o mal lo que iba hacer, me acerque a paso lento pero decidido hacia él, no vacile ni pensé solo actué, una vez en frente de él pase mi mano izquierda por su cuello atrayéndolo hacia mi mientras que mi mano derecha se posaba en su brazo y mis labios atrapaban los suyos sin ninguna razón aparente.
Espero que os haya gustadoo.
Un abrazo
sara-chan- Novato
- Mensajes : 41
Edad : 28
4059
Posesiones :
Re: [+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
Lo de Sakura es frustrante no se quiere casar pero tampoco hace nada para evitarlo, vale no quisiera estar en su lugar... Y el peligro que corre Naruto al investigar será que habrá alguna pista de quíenes son los asesinos.
Me muero de ganas de saber hasta donde llegará Sakura con Naruto, eres mala lo dejaste en la mejor parte jeje
Pon la contiiii
Nos vemos
Me muero de ganas de saber hasta donde llegará Sakura con Naruto, eres mala lo dejaste en la mejor parte jeje
Pon la contiiii
Nos vemos
eliannar- Moderador
- Mensajes : 631
Edad : 35
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Re: [+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
ku-so...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como es eso que lo beso? owo
wow wow!! como reaccionara?
espero la conti!!!!!!!!!!!
como es eso que lo beso? owo
wow wow!! como reaccionara?
espero la conti!!!!!!!!!!!
Re: [+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
excelente, simplemente excelente, trama, narracion y gramatica perfectas uno que otro error de ortografia pero lo considero error de dedo y bueno solo te puedo decir "this is a hell of a story a hell of an idea" en verdad te llevas las palmas me encanto aunque sinceramente soy de los fans que no aguantan mucho el ver a Sakura con otro hombre que no sea Naruto pero de nuevo wow me tienes super atento a tu historia espero con ansias la conti
Saludos
PS te llevas las palmas como escritora
Saludos
PS te llevas las palmas como escritora
kouga-kenishirou- Novato
- Mensajes : 15
Edad : 34
mex
0
Re: [+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
Gracias por los comentarios y......Lo siento lo siento lo siento lo siento He tardado un montón, lo admito. No tengo escusa... pero ya he traído la contii asi que no pasa nada xdd no hay razon por la que pensar que he abandonado el fic etc...
Espero que os guste
Espero que os guste
- Spoiler:
- Capitulo 7Empecé a devorar sus labios con ansia, no sabia lo que estaba haciendo, fue un impulso, seguramente para liberarme del agobio que sentía. Noté como unas fuertes manos se posaron en mis hombros y me empujaron levemente hacia atrás deshaciendo el beso, abrí los ojos y eleve la mirada, mire a Naruto que me miraba expectante buscando seguramente una respuesta en mi indecisa mirada. Al instante el bajo sus manos de mis hombros mientras que yo estaba bajo un trace.
- Sakura ¿Qué haces? Estas prometida – me dijo. Yo no le estaba escuchando, solo, le oía, así que me zarandeo un poco para que le contestase
- ¿Eh? – salí de mis ensoñaciones y empecé a respirar forzadamente
- Repito que ¿Qué haces? Te recuerdo que estas prometida – no sabía que contestar
- No lo se – susurre – no se, no se lo que estoy haciendo – baje la mirada para ocultar mis ojos que empezaban a humedecerse
- Oye ¿Estas bien? – me miro preocupado ante mi reacción
- Si solo que, no se porque lo he hecho – intente sonreír
Naruto me froto el brazo para consolarme, sabía que algo me ocurría, mi reacción no era lógica, estuvimos quietos por un buen rato, la gente pasaba y nos miraba extrañada por estar parados en el pasillo al lado de la puerta del baño, no era común esa situación. Después de un rato le di las gracias a Naruto por su comprensión.
Fui a coger las bolsas que deje en el suelo cuando hable con Ino por el móvil, me acerqué a Naruto y asentí levemente dándole a entender que ya nos podíamos ir aunque él siquiera se movió, esta vez fue él quien se acercó y me besó, posó sus manos en mi cintura atrayéndole hacia él, yo aun tenía las bolsas en las manos, me quedé estática. Naruto pasó sus manos por las mías obligándome a soltar las bolsas, subí mis manos por sus brazos hasta su cuello mientras que él volvía a posicionar sus brazos en mi cintura. Lentamente me aleje de él y abrí los ojos
- ¿Qué haces? – susurre mientras rozaba sus labios
- No lo se- torció la sonrisa y me volvió a besar
Esta vez el beso se volvió más intenso. Mi corazón latía velozmente, era la primera vez en nueve meses que reaccionaba así, lo que estaba sintiendo ahora mismo con ese beso no lo sentía con Itachi. Parecía que volvía a sentir viva, hacia tanto tiempo que no me sentía así de bien, que no sentía placer ante las caricias de un hombre, ¿Estaba mal sentirse así con otro hombre que no era mi prometido? Sinceramente ahora mismo eso me daba igual.
Nos separamos el uno del otro, apenas dejamos distancias entre los dos. Nuestras respiraciones estaban aceleradas y nuestros cuerpos rozándose levemente. Eleve la mirada y le mire, sus ojos azules contemplaban los míos a una escasa distancia, no sabía como había ocurrido esto, por mi parte si lo sabía, hacia algo de tiempo que percibí la atracción que había entre los dos, lo que no entendía era porque él me había devuelto el beso, quizás él también era consciente de la atracción que había, pero no lo tenía del todo claro. No sabía en que punto nos iba a dejar esto, ni siquiera sabía como reaccionar en este momento. Él al ver mi perpleja mirada puesta en él decidió coger las bolsas para dar paso a nuestra salida del supermercado.
Como una niña asustada daba paso por las calles de Londres abarrotadas de gente mientras que en el lado del copiloto se encontraba Naruto aguardando el silencio incomodo que se había formado entre los dos. Él no quería decir nada porque no sabía como me encontraba ante la situación, en cambio yo no podía evitar mirarle de reojo para observar su cuerpo de arriba abajo y viceversa, me mordí el labio inferior mientras dejaba salir un leve suspiro que llamo su atención, como si de una película se tratase retire la mirada lo más rápidamente posible para que no se diera cuenta de que le estaba mirando, aunque creo que era demasiado tarde, seguro que se habrá dado cuenta.
Después de un rato de silencio en coche me dispuse hablar lo que resultaba ridículo, pero tenía que preguntarle donde quería que le dejase.
- Y dime, ¿Te dejo en tú hotel? – Su mirada volvió hacia a mi, en cambio yo seguía mirando hacia delante
- No, ve a casa y desde tu casa iré al hotel – Supongo que dijo eso para hacerme sentir aliviada, aunque no lo estaba consiguiendo
- ¿Seguro? Puedo llevarte no me cuesta nada – Esta vez mis manos temblaron por la ansiedad de la situación
- Si, tendrás que hacer los preparativos de la boda y llevarme al hotel te quitara tiempo – Volvió a posar su mirada a las calles
La boda – pensé para mis adentros, ya se me había olvidado, y eso que Ino me llamo hace un rato, supongo que me había olvidado de ella fugazmente… otra vez.
Aparqué el coche en la calle, Naruto me ayudó a llevar las bolsas de la compra y las dejo en el recibidor, un incomodo silencio volvió a inundarnos cuando después de ayudarme nos quedamos en el recibidor sin hacer absolutamente nada, sin ni siquiera poder despedirnos como es debido, pero mi estúpida boca tuvo que hablar en ese preciso instante, era insoportable para mi un silencio como ese, irónicamente yo adoraba el silencio pero no ese silencio.
- Naruto – le llame débilmente, él ya situado de espaldas en la puerta se giró para mirarme, yo me acerqué al marco y me apoye quedando frente a frente
- ¿Si? – Dijo con una expresión claramente seria
- ¿Por qué lo hiciste? – buscaba una respuesta convincente de porque lo había echo
Torció su sonrisa y me miró - ¿Y tú porque? Te vas a casar – Su mirada se fijo en mí, quizás, en busca de una respuesta al igual que yo
- A lo mejor es por eso – Su expresión confusa estaba atravesando todos mis sentidos de una forma rápida y violenta
- No te quieres casar – Más que una pregunta era una afirmación, a la que debía de responder
- Me siento agobiada con la boda y necesitaba liberarme de alguna forma – Bajé mi mirada
- Es comprensible – Se giró y bajo dos escaleras de las cuatro que había hasta la calle
- Naruto – Volví a llamarle, él se giró de nuevo y me miro- no me has contestado
- Supongo que me deje llevar por el momento – Bajó lo que le quedaba de escaleras y se fue
Supongo que me deje llevar por el momento, esas palabras retumbaban en mi cabeza mañana, tarde y noche. Hacia cuatro días que desde aquel momento tan confuso. Desde ese día no tenía noticias sobre él, a veces me levantaba, cogía el móvil y vacilaba con llamarle. Solía sentarme en el sofá del salón y jugueteaba con el móvil a esperas de tener una idea sobre que debía de hacer, si llamarle o no, o si poner una tonta escusa para hablar con él, en un mes se había convertido en mi medio de liberación del caos que era mi vida, y eso me hacía depender de él. Naruto era un hombre fascinante con él que conectaba en todos los sentidos, como ya dije, yo adoraba en un hombre la inteligencia y la soltura con la gente, él tenía muchos conocimientos y puntos de vista que concordaban con mi forma de ser, nuestra forma de ver el mundo eran similares, y los dos éramos enormemente pasionales. Cuatro días después de pensar en la atracción que había decidí llamarle, aún faltaba una semana y media para que Itachi volviese de su viaje de negocios y yo podía andar a mi aire sin sentirme culpable, aunque no duraría mucho…
Telefoneé a Naruto, estaba sentada hacia delante en el sofá del salón, esperaba ansiosamente a que Naruto respondiera, pero no lo hizo… Volví a marcar su numero con esperanzas de que lo cogiese y pudiese hablar con él, al menos solo para asegúrame de que las cosas estaban bien pero no respondió… Mi cabeza empezó a pensar en que él a lo mejor no quería responder mi llamada, ante eso mis esperanzas disminuyeron. No quería volver a llamar, no quería parecer pesada, agobiante o posesiva, así que procure no hacerle otra llamada, al menos por ese día, pero mi intento fue nulo, a los cinco minutos me encontraba volviendo a marcar su número de teléfono, dio la primera señal… la segunda… la tercera… Me iba a disponer a colgar pero una voz tras el teléfono hizo que cambiase de idea.
- ¿Diga? – Esa voz no era la de Naruto, quizás de algún amigo de Nueva York
- Hola, soy Sakura, ¿Esta Naruto? – Mi nerviosismo se hizo notorio cuando me di cuenta de que rompí a pedacitos una hoja de papel que había en la mesa
- No, se ha dejado el móvil, ¿Se trata de algo importante?
- No, bueno, si, si es importante, ¿Podrías decirme donde encontrarle?
- No se donde esta ahora mismo pero si quieres te doy la dirección de su hotel y vienes cuando puedas
- De acuerdo – Cogí un boli de la mesa – dime la dirección
Perturbada por la multitud de gente que había en Londres buscaba un estúpido aparcamiento donde dejar el coche, el problema es que no había aparcamiento. Mis sentidos estaban agotados de trabajar para mi, llevaba alrededor de una puñetera hora para un encontrar un puñetero sitio donde dejar el puñetero coche e ir al puñetero hotel donde estaba Naruto, ya tenía suficiente con la ansiedad que me provocaba el ir a su hotel como una acosadora como para ahora encima aguantar todo ese bullicio y a los ancianos pasando por la calle de la forma mas lenta posible para conseguir que me desesperase del todo. Me estaba consumiendo y la gente no parecía tener piedad conmigo, a lo mejor era una señal para que no fuera al hotel. Menee la cabeza levemente. Estaba delirando. Nunca creí en cosas de ese estilo y aun menos lo iba hacer ahora porque fuese a un bendito hotel.
Pasó un rato y por fin logré aparcar el coche, un señor muy amable me había cedido su aparcamiento.
Llame al ascensor. Una vez abiertas las puertas, entre. Comencé a morderme el labio inferior con autentica desesperación ¿era mi imaginación o el ascensor era tremendamente lento?, no, era mi imaginación que consumida por los nervios me hacía que todo pareciese surreal y lento. Mire los botones del ascensor que a medida que ascendía de planta se iluminaban. Por fin las puertas del ascensor se abrieron y salí de allí.
Habitación 521- pensé. Mire a todas las puertas de las habitaciones, ninguna tenia ese número. Suspire. Seguí buscando hasta que casi al final del pasillo vi el número. Me pare en frente mientras intentaba asimilar que iba hacer o decir, no lo tenía claro, solo “me estaba dejando llevar”, bendita frase, me estaba comiendo el coco al cien por cien. Intente mantener la mente en blanco de cualquier preocupación aunque no duró mucho porque al instante me arrepentí de ir al hotel. ¿Que demonios estoy haciendo? Estoy parada en la puerta de su habitación para… ni siquiera lo sé – pensé.
Me giré sobre mis pies para irme pero cuando estaba de espaldas oí el ruido de la puerta al abrirse, me quede quieta, ni siquiera fui capaz de girarme un poco, ¿Quién había abierto la puerta era Naruto? No lo sabía hasta que esa persona me hablo desde la puerta.
- Disculpa ¿Querías algo? – No, no era Naruto así que me gire y le mire
- No nada, solo estaba aquí pero ahora me voy– reí
- Pero estabas parada en la puerta ¿Buscas a alguien? – La expresión de su cara se torno a dudosa sencillamente porque ni siquiera conteste- he dicho algo que…
- No tranquilo no has dicho nada, la verdad es que…- paré unos segundos aunque decidí decir la verdad y ser valiente – es que busco a Naruto pero creo que me he equivocado – sonreí
- No, no te has equivocado, yo soy un amigo suyo, soy Neji – me ofreció la mano y yo la acepte
- Sakura. Bueno creo que me voy
- Espera Naruto esta aquí, yo ya me iba con un amigo pero él se tiene que quedar a trabajar, y tú eres trabajo – levante las cejas - ¿Tú eres Sakura de la familia Haruno verdad? – asentí – Bien ya dudaba
- Si – respire él sabía quien era por la masacre no por otra razón, aunque no hay otra razón para conocerme…creo
- Kiba vamos – gritó desde la puerta. Su compañero se paró en la puerta y me miró
- Ella es…- preguntó Kiba a neji y él asintió - Hola, soy Kiba, hablamos por el móvil hace unos días
- Así que eras tú – sonreí
- Era yo, Neji y yo nos vamos pero quédate en la habitación, Naruto no tardara en salir
- De acuerdo- entre en la habitación
La habitación era bastante amplia, la cama estaba en el centro de la pared de frente con mesillas a los lados y una lámpara cada una, en la pared de la derecha había televisión de plasma y en frente un sofá, a la izquierda un escritorio con una silla. En la habitación no estaba Naruto así que supuse que estaba en baño que había al fondo. Me senté en la cama a esperar a que saliera, no sabía que hacer así que empecé a jugar con mi pelo.
Oí una puerta y gire exaltada por el susto, mis nervios aumentaron considerablemente al ver quien era. Le mire y vi que acababa de salir de la ducha por el pelo mojado y por la toalla que traía encima del hombro. Me frote las piernas y me levante.
- Sakura ¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabías donde…? – Le interrumpí
- Te llame y me contestó un amigo tuyo, Kiba, me dijo donde podía encontrarte, espero no molestarte, si tienes mucho trabajo puedo irme y…
- No, tranquila, esta bien ¿Querías algo? – Se acercó a mí y dejo la toalla encima de la cama
- Si, verás…- genial Einstein ¿ahora que dices? Pensé – He venido para ver si necesitabas ayuda con el trabajo – resultaba totalmente ridícula y por su expresión se dio cuenta de la estúpida escusa
- No, no necesito ayuda, tu en cambio no deberías perder el tiempo, tienes una boda de por medio, deberías irte y seguir con los preparativos – Me di cuenta de que detrás de esa frase educada Naruto intentaba advertirme diciéndome que si me quedaba ahí podía arruinar la boda “que no debía perder el tiempo con él y lo sucedido”
- Si supongo que debería irme, es lo mejor – sonreí
Me gire y me dirigí hacia la puerta.
- Sakura – me llamó y me gire – Necesito preguntártelo, ¿Cual es la autentica razón de que estés aquí? Porque me estas confundiendo
- Creo que lo sabes – Susurré
- Hasta hace unos días creía que tú estabas confundida pero ahora él confundido soy yo
- Si no lo sabes, entonces dime ¿a que te referías con que no tendría que perder el tiempo?, porque estaba claro de que era una indirecta
- Esta claro a lo que me refería – Me miro – dime ¿Qué haces aquí? Y no quiero una escusa
- Hacía días que no hablamos y estaba preocupada de que estuvieses…
- ¿Molesto con lo que ha ocurrido? – Asentí levemente- no lo estoy
- Supongo que no, pero parecía que si
- Sakura – Susurro- ¿sino quieres casarte porque te vas a casar?
Me aproxime hasta él y me senté en la cama. Baje la mirada unos instantes reflexionando en que iba a decir porque apenas yo lo sabía. Naruto se sentó a mi lado y me miro, le devolví la mirada y él me hizo un gesto para que le respondiera. Suspire
- Yo, me críe en una casa donde las riquezas y los negocios abundaban, tuve una vida fácil, sin complicaciones…Cuando tenía dieciséis años mi padre estaba empezando hacer negocios con el padre de Itachi, una noche hicimos una cena de negocios donde ambas familias se conocerían para estrechas lazos…
FLASH BACK
Estaba sentada en una limusina con mi hermano Sasori al lado. Mis padres habían ido a la cena antes que nosotros así que los últimos en ir éramos nosotros. Sasori estaba sentado a mi izquierda mientras que veía la televisión de plasma que había incorporada en el respaldo del asiento del chofer, yo estaba ocupada viendo la nueva línea de moda de Dior y Vogue en mi Tablet. Siempre estuve rodeada de lujos y caprichos por lo que para mi la moda era esencial.
Llegamos al restaurante. El chofer me abrió la puerta. Yo llevaba un vestido largo rosa palo, que tenía un corseé, estaba abierto por la mitad de mi cintura hasta abajo, el vestido era de Coco Channel e iba a conjunto con unas sandalias de tacón que tenían incrustadas diamantes a juego con mi collar y mis pendientes.
El chofer me ofreció la mano para ayudarme a salir.
- Señorita Haruno ya hemos llegado, sus padres están esperando ya en el restaurante – Dijo el chofer
- Gracias, puede retirarse si quiere, Sasori, vamos mama y papa ya nos están esperando – Le llame
- Claro Saku – Se puso a mi lado y enderezó su postura
Sasori y yo nos dirigimos al restaurante. Entramos y el maître nos dirigió a nuestra mesa, que estaba en una sala a parte donde solo estuviéramos ambas familias. Entramos en la sala, era preciosa, el suelo era transparente con unas piedras y agua bajo el, las paredes eran de color marrón a conjunto son la sillas, había una lámpara por cada esquina de la habitación y una de las paredes era una cristalera que conducía a un jardín.
Me acerqué a la mesa y salude a mis padres, y me senté.
- Sakura – Dijo mi padre- ellos son la familia Uchija, él es Sasuke Uchija y él su hermano mayor Itachi Uchija a Fugaku y Midori ya los conoces – Asentí levemente
Mire detenidamente a los hijos de los Uchija, en especial mire a Itachi que por alguna extraña razón me miraba fijamente. Bajo ese ruido y la conversación de mi padre con Fugaku, Itachi y yo nos quedamos mirándonos, inmediatamente me sentí muy atraída por él en cuanto lo vi, pude notar que me desnudaba con la mirada y yo solo le seguí el juego de una forma disimulada.
Durante un año estuvimos coqueteando sin más, a mi me gustaba muchísimo y sabía que él sentía lo mismo, solo que lo único que hacíamos era flirtear, después de ese año de vacilé, Itachi dio el primer pasó y decidió ser directo conmigo diciéndome lo que quería y sentía por mi, yo me sentí en una nube, llevaba un año detrás de él y por fin íbamos a empezar a llevar una relación los dos.
Después de eso, Itachi y yo empezamos a salir en secreto por que sino mi padre cancelaría el trato con Fugaku. Siempre que había una cena de negocios por parte de nuestras familias, ambos poníamos una escusa y nos íbamos de la cena para estar solos, a veces incluso, cuando mis padres estaban en un viaje de negocios él venía a mi casa y se quedaba hasta que mis padres volviesen, hicimos eso durante casi 6 años hasta que nuestros padres decidieron prometernos…
END DEL FLASH BACK
- Itachi fue mi primer amor, es verdad que ya no siento lo mismo por él, pero sería raro para mi llevar una vida sin él, llevo muchos años con él
- Entonces ¿Qué haces aquí? – Me preguntó
- Hay ciertos problemas que tengo con Itachi - Naruto frunció el ceño – desde que murieron mis padres no sientp lo mismo por él incluso hasta hace poco apenas hablábamos
- Así que solo estas jugando conmigo para sentirte bien – Agregó algo ofendido
- No, el problema es que no juego contigo, si estoy aquí es por que no paro de pensar en donde estas
Reflexiono unos instantes mirando al suelo, lo que le acababa de decir no era una tontería y él lo sabía, no sabía como iba a ser su reacción pero tampoco deseaba ninguna por su parte. Puse mi mano en su hombro para que me mirase. Él elevó la vista hacia a mí, con su mirada me suplicaba que le dijese que hacer, o le diera una solución, sabía que él se sentía atraído hacia a mi pero tampoco quería aprovecharse de la situación con Itachi.
- ¿Te dejaste llevar por el momento? – No vacile, quería que me contestase sino no podría dormir
Hasta la próxima actualización, espero vuestros comentarios
sara-chan- Novato
- Mensajes : 41
Edad : 28
4059
Posesiones :
Re: [+18] LA LISTA NEGRA[NEW:CAPITULO 7][15/12/12][C]
Ahora sé lo que se siente cuando lo dejas en una parte interesante y te exijo que no tardes tanto en actualizar jaja, bueno sobre el capitulo primero me deprimí, porque Naruto lo paro y luego me alegre por el beso que se dieron, sobre el comportamiento de Sakura y su relación con Itachi si es complicado, creo que es la costumbre y la misma sobre protección y la vida fácil que tiene Sakura por lo que todavía no termina con Itachi, se quedo en la mejor parte en la habitación del hotel xD, me gusto mucho el capitulo repito no tardes tanto jeje que siempre lo dejas en lo más interesante.
eliannar- Moderador
- Mensajes : 631
Edad : 35
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Amor Eterno... La Hermandad de la Daga Negra (+18)(C) (04-11-13) CAPITULO 2
» “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo
» The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]
» Colmillo De Sangre 16/11/13! Capitulo Nuevo ^-^
» Tu lista de Libros favoritos
» “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo
» The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]
» Colmillo De Sangre 16/11/13! Capitulo Nuevo ^-^
» Tu lista de Libros favoritos
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku