NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

+10
Sakura Uzumaki
Davidenko17
Leon
UZUMAKI SAKURA
when21
Zero_storm
mayasorita
Zuleshi
Kazuto-kun
beluchi_chan
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por beluchi_chan Mar Sep 18, 2012 1:15 am

Hola les cuento que hace mucho ya quería publicar esta novela y modificara a NaruxSaku porque en verdad es Sasuke Sakura. Espere la respuesta de su creador mucho tiempo hasta que me permitió publicarla así que aquí les dejo el primero capitulo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Renazcamos Nuestro Clanes. De: blackstones3
Capitulo 1: Quiero tener un bebe contigo

Spoiler:
----------------------------------------------------------
Como verán Naruto tiene la personalidad de Sasuke y viceversa, no me moleste en cambiar eso ya que me parecio mas interesante dejarlo de esa manera y reírnos un poco de Sasuke con su actitud de nene que no sabe mucho sobre el sexo jajaja espero que les aya gustado y comenten.


Última edición por beluchi_chan el Vie Nov 23, 2012 4:15 am, editado 2 veces
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 120
Edad : 29
Localización Argentina Buenos Aires
Nakus 327
Posesiones :
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Naruto2q  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Sakura9f  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Ns4u



Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por beluchi_chan Mar Sep 18, 2012 1:19 am

Hola les traigo un nuevo capitulo pido disculpas por mis confuciones loq ue sucedió es que no lo revise antes de publicarlo este capitulo lo voy a revisar unas 2 o 3 veces espero que les guste y vuelvo a dejar en claro que es una adapatacion a NaruXSaku y es de: blackstones3 ..... Sin mas a leer.

Capitulo 2: Operación pastillas
Spoiler:

Deseo que les aya gustado el capitulo y comenten besos cuídense.
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 120
Edad : 29
Localización Argentina Buenos Aires
Nakus 327
Posesiones :
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Naruto2q  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Sakura9f  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Ns4u



Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por Kazuto-kun Mar Sep 18, 2012 3:58 am

espero la conti
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Naruto2q  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Naruto8  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  PhKqmff
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Ns2  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Ns4u  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  687f9f



Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por Zuleshi Mar Sep 18, 2012 5:48 am

La novia de chucky jajaja que risa,pobre Ino.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  IMymkOg  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  4dCbHvW  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Oie242552azaczp47
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Oie24159331o4t3t2m  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Oie2421619bqhl4cyj  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por beluchi_chan Mar Sep 18, 2012 8:11 am

buenas =) aquí les traigo un nuevo capitulo de mi adaptación les recuerdo que esta fic pertenece a blackstones3
------------------------------------------------------
Capitulo 3: Interrumpiéndonos

Spoiler:

Comenten si les gusto besos y abrasos
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 120
Edad : 29
Localización Argentina Buenos Aires
Nakus 327
Posesiones :
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Naruto2q  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Sakura9f  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Ns4u



Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por beluchi_chan Mar Sep 18, 2012 8:13 am

Buenas para todos aquí les dejo el nuevo capitulo a leer.
---------------------------------------------------------
Capitulo 4: ¿Embarazada?

Spoiler:
Comenten besitos cuidense
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 120
Edad : 29
Localización Argentina Buenos Aires
Nakus 327
Posesiones :
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Naruto2q  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Sakura9f  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Ns4u



Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por beluchi_chan Mar Sep 18, 2012 8:15 am

Buenas buenas como están gente linda? espero que bien sin mas que decir les dejo el capitulo 5 antes del capitulo les recuerdo que el autor es blackstones3. Bueno a leer-
-----------------------------------------------------------
Capitulo 5: Perdóname

Spoiler:
Hasta aquí llegamos besos comenten hasta mañana
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 120
Edad : 29
Localización Argentina Buenos Aires
Nakus 327
Posesiones :
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Naruto2q  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Sakura9f  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Ns4u



Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por Zuleshi Mar Sep 18, 2012 8:28 am

Jajaja pobre Naruto,muy bueno el Lemon.
Sigue escribiendo,espero conti~~Gracia por los capitulos~~
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  IMymkOg  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  4dCbHvW  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Oie242552azaczp47
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Oie24159331o4t3t2m  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Oie2421619bqhl4cyj  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por beluchi_chan Mar Sep 18, 2012 8:41 am

Bueno ya mude todo este mi fic jeje ahora ya esta comenten por favor.

Capitulo 6: La novela

Spoiler:

Espero que les aya gustado y comenten
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 120
Edad : 29
Localización Argentina Buenos Aires
Nakus 327
Posesiones :
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Naruto2q  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Sakura9f  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Ns4u



Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por beluchi_chan Miér Oct 10, 2012 10:06 am

Hola a pasado una eternidad jajaja como verán termine el fic ¨El niñero¨espero que lo hallan disfrutado igual mañana subo el epilogo jeje ahora a leer.
-------------------------------------------------
Capitulo 7: Entiéndelo, Sera Mi Hijo

Sasuke estaba acostado en su cama dispuesto a dormir, pero en cuando estaba por apagar la luz de su lámpara empezaron a tocarla puerta. El moreno un poco molesto abrió la puerta.

-¿Qué haces aquí?- pregunto extrañado a la persona parada frente a él.

-Vine a visitar a mi alumno favorito n.\

-¡Si claro sensei! ¬¬— dijo irónico .- ya dígame ¿para qué viene y a estas horas?.- pregunto el moreno con el entrecejo fruncido. Kakashi suspiro y puso cara de cansancio.

-Mi departamento tiene plaga, así que lo están fumigando y viene con mi alumno favorito a que me diera posada n.\.- contesto con una sonrisa alegre, el moreno suspiro fastidiado.

-Pase.- dijo haciéndose a un lado para que el peli-plata pasara.

-Ayúdame con mi equipaje.- dijo pasándole una gran maleta al moreno mientras el cargaba una pequeña.

-¿Qué tanto trae sensei? Y ¿cuantos días se quedara?- pregunto espantado por el peso de la maleta.

-Solo serán un par de días.- comento tranquilo dejando su maleta en el sillón.

-¿un par de días? Pero si esta maleta pesa bastante.- comento el moreno dejando la maleta en el suelo y sentándose a lado de sus sensei el cual viboreaba el departamento desordenado del moreno y hacía gestos de asco al ver la ropa interior de Sasuke tirada en el suelo.

-¡Oh! es que en esa esta mi colección de icha icha y pues no la podía dejar sola y abandonada en mi departamento ¿Qué tal si me la roban?.- pregunto espantado.- y en esta está mi ropa.- comento señalando la pequeña maleta su lado, al moreno le salió una gota de sudor en la nuca y volteo los ojos.

Toc toc toc.

-¿esperas a alguien?- pregunto extrañado el sensei al oír que tocaban la puerta.

-No a nadie. – contesto extrañado

-¡Tal vez es una chica!- comento burlón y Sasuke se sonrojo.- ¡ay! ¡pero que rápido crecen!, siento como si hubiera sido ayer cuando tu y Naruto se besaban.- comento melancólico mirando el techo.

-Eso fue por error, alguien me empujo.- comento molesto y sonrojado. Kakashi ni lo escucho.

-¡Ahora Naruto ya va ser padre y tu eres un chico con hormonas al tope que va tener sexo desenfrenado con la señorita que es la que seguro está tocando con tanta insistencia tu puerta!- comento con melancolía y Sasuke lo vio extrañado y con varias gotas de sudor en la nuca, así que decidió mejor abrir la puerta antes de que se la tumbara a seguir escuchando las mensadas de su sensei.- ¡si qué difícil es ser padre y ver a tus retoños crecer!- siguió el peli-plata con melancolía sin darse cuenta de la ausencia del moreno.- ya entenderás lo que siento cuando tengas tus hijos Sasuke y aunque ustedes no son los míos, es como si los fueran, ¿me entiendes Sasuke?…… -volteo hacia donde estaba el moreno dándose cuenta que no estaba ahí.- ¡eh! ¿Sasuke?.- pregunto buscándolo con la mirada y en eso ve a el moreno entrando con una peli-rosa muy conocida para él. El peli-plata alterado se levanto del sillón y se acerco al moreno tomándolo de los hombros comenzando a estrujarlo.-¿dime que he hecho mal?.-pregunto alterado a un extrañado moreno mientras que Sakura se sentó cómodamente en el sillón.- te crie lo mejor que pude.- comento con lagrimas en los ojos.- no puedo creer que hayas hecho eso.- dijo con decepción.

-¿de qué habla sensei?.- pregunto extrañado y mareado por el jaloneo.

-¿Cómo que de que hablo? Te ves a escondidas con la mujer de tu mejor amigo, que digo mejor amigo, tu hermano.- comento alterado y Sasuke estaba más sacado de onda.- ¡se que Sakura es guapa!, ¡de hecho está muy buena la condenada, incluso yo he tenido sueños húmedos con ella!, ¡pero solo lo dejo en mis sueños, jamás sería capaz de acostarme con ella sabiendo que Naruto la ama!, ¡así que no entiendo lo que haces! ¿de qué me enterare más adelante? ¿Qué el hijo que Saku espera es tuyo?.-pregunto dramático al moreno que tenía varias gotas de sudor en la nuca.- ¿Qué hice kami como para merecer esto?.- pregunto viendo el techo sin dejar de estrujar a Sasuke.- ¡que dolor es ser padre y ver que tus hijos aman a la misma mujer que esta re buena y por la cual yo también me la tiraría si ella se me insinuara! T.T - comento con lagrimas en los ojos.- ¿Por qué kami? T.T ¿Por qué la hiciste tan buena? T.T ¿Por qué dejaste que viera ese sexi beibydooll en su cuarto, del cual he tenido fantasías sexuales desde entonces con Saku como protagonista? T.T ¡santo ichas ichas! ¿Qué he hecho para merecer esto? T.T- kakashi bajo la cabeza dejando caer al piso y dejando por fin de estrujar a Sasuke el cual estaba muy mareado.

-No se pase sensei, nada de eso es verdad ..- comento mareado dejándose caer sentado al suelo.- Sakura y yo no tenemos esa clase de relación, a mi me dejo de gustar en el momento que supe que Naruto andaba con ella.

-¿de verdad?.- Pregunto viendo al moreno con esperanza y Sasuke asintió haciendo que kakashi suspirara quitándose un peso de encima.

-(menos mal ya que me hubiera clavado un kunai al saber que Sasuke fue más valiente que yo en ligársela aun sabiendo que anda con Naruto, cuando yo solo me dedico a tener fantasías).- pensó con alivio.- (¿Cómo pude pensar eso? Saku tiene buen gusto y se fijaría en mi antes que el moreno idiota para ponerle el cuerno a Naruto).- pensó sonriendo con arrogancia tras su máscara.- ¿entonces que hace aquí y tan tarde?.-pregunto extrañado.

-No lo sé, no me dijo nada, cuando abrí la puerta me miro amenazante y me ordeno que la dejara pasar, así que eso hice.- ambos se miraron extrañados y voltearon al ver a la peli-rosa, la cual se encontraba recostada en el sillón comiéndose una sopa instantánea. Sasuke vio como la peli-rosa se comía con fascinación la sopa que él pensaba comerse a media noche como acostumbra hacerlo y lloro mentalmente.- Sakura.-. Lapeli-rosa quito la mirada de su sopa para ver a Sasuke.

-Sasuke hay algo que quiero saber.-comento Sakura mirándolo fijamente haciendo que el moreno se sonrojara.

-(sé que es la novia del dobe, pero no puedo evitar ponerme nervioso cuando me mira así y mas verla recostada en mi sillón).- pensó apenado el moreno.-¿Dime ?.

-¿Qué hace kakashi aquí tan tarde?¿acaso son pareja?.- pregunto con una expresión de seriedad haciendo que los dos se sonrosaran.- no se preocupen no le diré a nadie, después de todo si se aman no hay problema, pero les advierto que tendrán problemas ya que la gente no acostumbra ver eso y menos cuando kakashi es mayor que tu y fue tu maestro.- comento la peli-rosa con compresión.

-No somos nada de eso.- gritaron alterados, asqueados y sonrojados los dos.

-Estas equivocada Sakura.- dijo kakashi mas calmado y parándose del suelo.

-Bueno eso pensé, ya que te alteraste al verme aquí, pensé que estabas celoso.- comento indiferente poniéndole más atención a su sopa que a ellos.

-Solo me altere porque pensé que eras amante de Sasuke y le eras infiel a Naruto.- comento con una gota en la nuca.

-¡Ahh!- exclamo Sakura echándose una cantidad de sopa a la boca.- entonces ¿qué haces aquí?

-Lo mismo te pregunto yo.- respondió kakashi viéndola extrañado y Sasuke los miraba atento.

-Yo te pregunte primero.- kakashi suspiro.

-Están fumigando mi departamento y vine aquí ya que no tenia donde ir.-

-Ok.- Sakura siguió comiendo tranquilamente su sopa ante la atenta mirada de ambos hombres los cuales la miraba esperando su explicación, pero la peli-rosa seguía con su sopa sin pelarlos haciendo que a ambos le saliera una gota de sudor en la nuca.

-¿Qué te trae por aquí y a estas horas Sakura?.-pregunto con amabilidad el moreno. La peli-rosa ante la pregunta dejo la sopa en el suelo la cual ya se había acabado y bajo la cabeza con tristeza.

-Naruto ya no nos quiere a Minato y a mi.-cometo con tristeza sorprendiendo al el par de chicos.

-¿Quién es Minato? ¿es su padre? ¿Pensé que estaba muerto?.- pregunto kakashi extrañado

-No hablo de ese Minato, si no de mi bebé.- respondo fastidiada, sin levantar la mirada.

-¿Por qué dices que no los quiere Sakura?.- pregunto el moreno mirándola atento.- la última vez que lo vi estaba muy enamorado de ti y muy ilusionado por el bebé.- kakashi asintió dándole la razón.

-Eso fue antes, pero hace rato me dijo que ya le habían hartado mis hormonas, dándome a entender que no me aguantaba más y solo porque no quise tener relaciones sexuales con el.- explico la peli-rosa con tristeza mientras que Kakashi y Sasuke miraban con pena.

-¡Maldito dobe!, primero andaba ansioso por tener un hijo contigo que hasta te mintió para tenerlo y ahora sale con eso.-comento el moreno molesto y kakashi asintió varias veces con la cabeza dándole la razón.

-Es verdad, pero no te preocupes Saku nosotros te cuidaremos y seremos como unos padres para Minato-kun.- cometo Kakashi mirándola decidido.

-Kakashi-sensei tiene razón nosotros te ayudaremos.- dijo Sasuke mirándola igual de decidido que su sensei y sonriéndole a la peli-rosa.

-¿en verdad?.-pregunto con ojos de cachorro haciendo sonrojar a ambos, los cuales asintieron con una gran sonrisa.- bueno ya que están en esas, Sasuke prepárame un licuado de frutillas, unas galletas con chispas de chocolate, unos panqueques con mermelada de fresa, un jugo de naranja, otro rameen, una ensalada de atún y huevo con tocino.- ambos miraban incrédulos a la peli-rosa.- y tu kakashi ve a la tienda y cómprame la nueva revista de acción de esta semana, una crema de aloe vera para la piel, una papitas, shampoo olor a frutillas, un rompecabezas y unas pastillas de miel.- lo chicos miraban extrañados a la peli-rosas.

-¿Qué esperan? Me dijeron que serian unos padres para mi hijo y mi hijo tiene antojo de eso, así que cúmplanlo como lo haría un verdadero padre. Naruto hacia eso cuando me quería- comento molesta la peli-rosa.- o ¿acaso piensan abandonarme como Naruto?.- pregunto bajando la cabeza con tristeza.

-No llores Saku/Sakura ya vamos.- dijeron alterado ambos, kakashi rápidamente salió de la casa por las compras y Sasuke se fue a la cocina a preparar lo pedido. Sakura sonrió de medio lado, se paro y acerco a la maleta de kakashi saco un icha icha del peli-plata para después recostarse en el sillón y ponerse a leer tranquilamente mientras esperaba lo que había pedido.

-(No puedo creer lo que hizo Naruto.- pensaba kakashi indignado.-siempre fue frio, arrogante, nunca le importan los sentimientos de los demás, pero pensé que había cambiado al conocer a Sakura. Pero me decepciono, mira que abandonarla estando embarazada ………………….. pero como sensei de Naruto me hare cargo del hijo de Sakura y lo querré como si fuera mío.- los ojos del peli-plata reflejaron decisión.— ……………………… tal vez después le pida matrimonio, para que el niño crezca en una verdadera familia…………………. Eso me haría dejar de ser el hombre pervertido y mujeriego, ya que no le quiero dar mal ejemplo a mi hijo.- kakashi dejo de caminar.- ¿dije mi hijo?...... ¡sin duda suena bien! - pensó con una sonrisa tonta y comenzando a caminar de nuevo.- si Minato-kun será mi hijo y Sakura su madre, no me importa que de verdad sea hijo de otro hombre, ¡total padre es el que cría!, y Naruto ya no quiere ser su padre ……………. Así que no hay problema, además Sakura y yo podremos tener más adelante hijos propios.- el peli-plata se sonroso ante su pensamiento- ¡como este que viene se llamara Minato, al siguiente le pondré Sakumo!.- pensó alegre el peli-plata.-sin duda mi vida cambiara pero no hay problema, igual Sakura es una mujer fuerte, divertida y hermosa, así que como quien dice me sacare la lotería……………y yo no estoy nada mal de echo tengo locas a varias mujeres y tal vez deje a Saku ver mi rostro sin mascara………… ¡si sin duda es un buen plan!… primero vendrá Minato Hatake, luego Sakumo Hatake y Sakura será la señora Hatake……………….. ¡suena genial!- el peli-plata tenía una sonrisa boba tras su máscara.- Así que cuando llegue a casa le comentare eso a Sakura)- kakashi sonrió emocionado tras su máscara.

-(¡maldito dobe!, ¡ jamás pensé que fuera tan cruel!- el moreno batía molesto la mezcla de los panqueques para Sakura.- siempre ha sido un egoísta que solo piensa en sí mismo, pero yo no dejare a Sakura sola, criare a su hijo como si fuera mío, lo entrenare haciéndolo tan fuerte como yo.- el moreno sonrió emocionado. -pero no soy nada de Sakura y el niño necesita crecer en una familia completa-el moreno paro de mesclar alarmado.- ¿y si le digo a Sakura que nos casemos? Así el niño tendrá un hogar y la familia que yo tube…… si sin duda es un buen plan y seguro Sakura aceptara.- el moreno siguió mesclando con una sonrisa feliz.- querré a el niño como si fuera mío y le pondré Itachi… ¡espera! Sakura ya decidió ponerle Minato al bebé…… mmmm entonces al siguiente le pondremos Itachi después tendremos una niña y se llamara Mikoto.-el moreno puso una sonrisa boba.- Minato Uchiha, Itachi Uchiha, Mikoto Uchiha, Sakura la señora de Uchiha……………………………… nuestra familia será grande y kakashi sensei vivirá con nosotros ya que es muy viejo y lo cuidaremos como el abuelo de nuestros retoños.- el moreno se imagino a kakashi sentado en una mecedora y tapado con un cobertor, contándoles un cuento a un pelirubio de 10 años, un pelinegro de 8 años y una peli-rosa de 6.- sin duda suena bien mas de rato se lo comentare a Sakura).- pensó alegre el moreno.

(nota:¿Qué se cree este? Si kakashi está en muy buena edad………………………..ay se me sale la baba de solo recordar la entrevista)

-¡Ya vine!- aviso kakashi entrando a la cocina viendo a Sasuke, el cual estaba entretenido haciendo galletas.

-¡Bienvenido sensei!-comento el moreno volteando a verlo para después seguir con su labor de hacer galletas.

-¿y Sakura?.-pregunto buscándola con la mirada después de dejar las compras en la mesa.

-Se metió a bañar.- comento el moreno. Kakashi asintió pero después su cara se sonrojo y dio media vuelta.

-No se atreva a ir a espiarla.- advirtió amenazante el moreno. Kakashi volteo a verlo nervioso mientras se rascaba la nuca.

-Me descubriste.- comento.- pero ¿por qué no puedo ir? Después de todo en un futuro será la señora Hatake.-comento dejándose de rascar la nuca.

-Aun así sensei, no está bien que la es…………. ¡Espera!- el moreno callo en cuenta lo que el peli-plata dijo.- ¿Cómo la llamo?

-La señora Hatake n.\

-¿de qué habla sensei? Sakura será la señora Uchiha.- comento molesto el moreno.

-¡Tú estás loco chamaco!, Sakura será la señora Hatake.- contesto igual de molesto

-El loco es usted, ella será la señora Uchiha y Mi hijo se llamara Minato Uchiha, después vendrán Itachi y Mikoto Uchiha, tal vez lo deje ser el abuelo de los niños.- kakashi frunció el entrecejo

-¿Qué dices chamaco irrespetuoso? si aun soy joven, además nada de señora Uchiha, Sakura será la señora Hatake y Mi hijo se llamara Minato Hatake, después vendrá Sakumo Hatake.- se defendió con arrogancia el peli-plata.

-Ella no puede ser su esposa sensei, ya que usted es 12 años mayor que ella.- reclamo el moreno con una sonrisa astuta.

-¿y qué? A las mujeres les gustan los hombres maduros no mocosos como tu.- comento mirándolo con arrogancia.- ya que tenemos más experiencia.- Sasuke lo miraba molesto.- además Sakura es muy madura para su edad, así que prefiera a un hombre maduro como yo que a un mocoso aniñado como tu.- remato kakashi con astucia.

-¿de cuál se fuma sensei? Sakura es divertida así que preferiría a un chico divertido como yo que aun viejo pervertido como usted.- comento con un sonrisa malvada.- usted solo sería el abuelo conta cuentos de los niños.

-Mendrigo chamaco.- murmuro molesto.- entiende que se casara conmigo y sus hijos llevaran el apellido Hatake.

-No, llevara Uchiha

-Hatake.- dijo mirándolo retador.

-Uchiha.- respondió mirándolo igual.

-Hatake ò.ó

-Uchiha ò.ó

-Hatake ò.ó

-Uchiha ò.ó

-Hatake.- kakashi saco barios shuriken mirando amenazante al moreno.

-Uchiha.-el rubio hizo lo mismo.

-Hatake.-dijo kakashi aventándole los shurinken.

-Uchiha.- respondió el moreno esquivándolo y lanzándole los suyos

-Hatake.- comento peleando con él, usando taijutsu.

-Uchiha.- respondió esquivando las patadas y golpes, y también tratando de golpearlo.

Sakura se encontraba tranquilamente poniéndose la ropa que Sasuke le había prestado (una playera negra y un pantalón del mismo color) ignorando completamente los gritos y golpes que se escuchaban desde la cocina.

-Naruto.- pensó con tristeza.-tal vez exagere las cosas.- pensó mientras se ponía la playera.-¿pero qué digo?.-se pregunto molesta.- el tiene la culpa por insensible así que no lo perdonare, almeno que me ruegue. -pensó decidida.

-¿segura que está aquí?.-pregunto extrañado Naruto parado frente la puerta de Sasuke.

-Si Naruto. -respondió la pelirroja molesta.- ya me voy a dormir.-dijo yéndose del lugar. Naruto miro la puerta y cerro sus ojos tratando de sentir el chakra de Sakura cuando lo sintió sonrió complacido.

-Fue buena idea haberme regresado y haber despertado a Ino para que me ayudara.- el pelirubio sonrió con orgullo.- pero creo que jamás volveré a despertarla.- Naruto recordó como vio a Ino con su mascarilla de aguacate y kiwis en los ojos y se estremeció cuando recordó como lo miraba molesta por haberla despertado, incluso su pelo se parecía al de medusa.- sin duda es fea, Sakura jamás se duerme con mascarillas y cuando despierta se ve muy linda y sensual.- el pelirubio sonrió bobo al recordarla (nota: lo que hace el amor ¬¬).-¡bien Uzumaki! tenemos que hacer que mi mujer e hijo regresen.- pensó decidido tocando la puerta, estuvo tocándola por un rato pero al no recibir respuesta decidió tumbarla de una patada.

El pelirubio entro y vio con asco el desorden del moreno, después escucho mucho ruido en la cocina, así que decidió ir a ver y le salió una gota de sudor en la nuca al ver a sus compañeros peleando.

-Oigan ¿saben dónde está Sakura?

-No molestes Naruto.- dijo kakashi dándole una patada en el estomago al moreno.

-Si dobe, vete, estamos decidiendo el apellido del niño.-contesto Sasuke golpeando la cara de kakashi.

-Solo necesito que me digan donde esta Sakura.- dijo molesto Naruto viendo como Sasuke mordía el brazo de Kakashi.

-Está en el baño.-contesto kakashi haciéndole calzón chino al moreno.

-Ok, gracia.- contesto el pelirubio dándose media vuelta, no sin antes ver como el moreno le picaba el ojo a kakashi, el cual tuvo que descubrirse el sharingan para ver bien.

El pelirubio un poco sacado de onda camino hacia el baño, pero en el camino se encontró a la peli-rosa, la cual venia caminando hacia él y quedo estática mirándolo sorprendida para después verlo molesta.

-¿Qué haces vestida así?.-pregunto viendo extrañado la playera negra la cual le quedaba aguada, el pantalón negro que le quedaba a los tobillos, ya que era cuando el moreno tenía 12 años.

-No tenia ropa y Sasuke me prestó la suya.- contesto indiferente.-¿Qué haces aquí?.-pegunto molesta.

-Vine por ti.- respondió tranquilo.

-Pues vete que no pienso ir contigo. ¡Debes estar feliz ya no te molestare con mis hormonas!- comento resentida.

-ra-chan no quise decir eso, solo que me desespere y salió de mi boca sin pensar. En realidad me encantan que tus hormonas cambien ya que eso es porque tienes un hijo mío en tu vientre .-Sakura lo miro enternecida.- te amo, tu e Minato son lo más importante para mi .-el pelirubio se acerco al verla más tranquila y la abrazo.-¿me perdonas por no entenderte y decirte esas cosas sobre tu novela?-pregunto haciéndole el cabello mojado a un lado y pasar su nariz por el cuello oliéndoselo con deleite, estremeciendo a la peli-rosa por el rose de su respiración.

-Perdóname tu a mí, creo que exagere.- Naruto sonrió y saco su lengua para lamer sensualmente el cuello de la peli-rosa, sacándole un pequeño gemido de placer.

-No es tu culpa son las hormonas.-contesto el rubio ronco sintiendo las manos de Sakura acariciarle el torso debajo de la camisa.- te amo.- susurro levantando su rostro para verla a la cara.

-Te amo.- respondió la peli-rosa con una dulce sonrisa. Naruto sonrió y beso con deseo, pasión y desesperación sus labios. Sakura saco sus manos debajo de la camisa de Naruto y rodeo con sus brazos el cuello del pelitubio. Naruto sin romper el beso la tomo de los glúteos levantándola, haciendo que la peli-rosa enredara sus piernas en la cadera del rubio, el cual empezó a caminar torpemente hacia la habitación del moreno.

Ambos continuaron besándose por el camino a la habitación del moreno donde entraron y Naruto con un pie cerró la puerta, para después romper el beso y acostar a la peli-rosa en la cama posicionándose encima de ella, apoyando sus bazos de cada lado del rostro de Sakura para no aplastarla.

-Te deseo y quiero hacerte el amor.-dijo Naruto besándole el cuello.

-Yo también te deseo Naruto.- respondió con la respiración agitada, el rubio sonrió complacido sobre su cuello para después besarlo con deleite, mientras su manos levantaban la playera que la peli-rosa usaba, se separo un poco de ella para quitársela por completo, Sakura entendió y se levanto un poco dejando que Naruto se la quitara, cuando se la quito, Sakura se acostó viendo como Naruto se quitaba su playera, la cual aventó al piso para después apoderarse de los labios de la peli-rosa mientras ella le acariciaba la espalda del pelirubio.

Sakura comenzó a mover sus caderas en forma provocativa, sacándole a Naruto roncos gemidos. El rubio rompió el beso y se paro rápidamente de la cama quitándose el pantalón y el bóxer, se hinco entre las piernas de Sakura sacándole el pantalón y las bragas para después arrancarle el sostén, Naruto se inclino y lamio los pezones de Sakura sacándole varios gemido y provocando que esta rasguñara su espalda a causa del placer. El pelirubio con una mano masajeaba el pecho que estaba abandonado y con la otra tomo su miembro entre sus manos guiándolo a la entrada de la peli-rosa, para después penetrarla con brusquedad, sacándole un grito de placer a la peli-rosa, la cual le enterró las uñas en la espalda del pelirubio, Naruto a causa del placer de sentirse dentro de la peli-rosa y de los rasguños que esta le daba a su espalda mordió el seno de la peli-rosa para evitar gritar.

-Tregua Sasuke.- pidió cansado kakashi sentándose en el suelo. Sasuke igual de cansado asintió y se dejo caer acostado a lado de su sensei.- creo que lo mejor será decirle a Sakura y que ella decida quién será el padre de su hijos.

-Tiene razón sensei.- el moreno se seco el sudor con lo que quedaba de manga de su suéter y miro a su sensei, el cual estaba igual de golpeado que él y con la ropa igual de rota que el.- oiga sensei.- kakashi volteo a verlo.-me pareció haber visto y escuchado a Naruto mientras peleábamos ¿usted no?.

-Ahora que lo dices a mí también me pareció escucharlo y haberlo visto.- ambos se miraron extrañados para después caer en cuenta y pararse alarmados. Ambos corrieron hacia la habitación en busca de ambos, al llegar miraron horrorizados en la puerta de la habitación del moreno al escuchar a Sakura gritar.

-¿La estará golpeando?.-pregunto horrorizado el moreno.

-AHHHHHHHHHHHHHH NAR….UTO.- oyeron que gritaba Sakura, lo que hizo que se alarmaran más, Sasuke sin pensarlo abrió la puerta quedando estático en la entrada al igual que kakashi. Ambos se sonrojaron al verlos desnudo y a Naruto encima de la peli-rosa penetrándola salvajemente, y para acabarla de amolar estos ni cuenta se daban de su presencia ya que seguían acariciándose, besándose. Sasuke aun shokeado dio media vuelta y empujo a su sensei, saliendo junto a este el cual estaba en shok y con su máscara manchada de sangre por la hemorragia que tuvo, ya estando fuera el moreno cerró la puerta tras de sí.

-Creo que nuestra pelea fue en vano, ya que el niño llevara el apellido Uzumaki.-comento sonrojado Sasuke y kakashi asintió.- y lo peor de todo es que lo están haciendo en mi cama T.T ni yo he hecho eso ahí T.T

-Ni ahí ni en ningún lado.-comento burlón kakashi palmeándole la espalda al moreno al cual le rodeo un aura obscura por lo que dijo su sensei, así que empezó a caminar hacia la sala para ya no oír los gemidos de su amigo y de la peli-rosa.

-Mas…ma…s….duro gat..ito.- oía kakashi como Sakura gemía.

-Gime muy bonito T.T- se lamentaba kakashi.

-¿Cómo?¿Así?.- oyó kakashi que Naruto le decía con voz ronca y agitada.

-Siiiii…………….gati….to…..m……masssssss

-Mmmmmmmmmm me…..encanta…..como ….. te mueves …..mi gatita.-contestaba Naruto con satisfacción.

-Mendrigo Naruto que suerte tiene T.T- cometo con un aura depresiva kakashi empezando a caminar hacia donde estaba el moreno.

Ya estaba amaneciendo, Sakura y Naruto se la pasaron toda la noche haciendo el amor con desesperación.

-¡Naruto!— grito Sakura con satisfacción al llegar al orgasmo mientras rasguñaba la espalda de Naruto.

-Mmmm Sakura-chan.-. gruño ronco Naruto dándole la ultima embestida, derramándose en ella para después dejar caer su rostro entre los pechos de la peli-rosa tratando de regularizar su respiración. Sakura acariciaba con ternura el cabello de Naruto.

Cuando el pelirubio recupero mejor la respiración beso entre los pechos de Sakura y se separo levemente de ella, sacando su miembro ya flácido dentro de esta provocándole un gemido a la peli-rosa, para después acomodarse a su lado y atraerla hacia él, haciendo que la peli-rosa se recargara en su pecho mientras este la abrazaba por la cintura y la acariciaba, con su otra mano atrajo la sabana para taparse.

-¿Por qué viniste con el teme?.-pregunto receloso recargando su barbilla en el cabello de la peli-rosa y apretando mas el abrazo, Sakura sonrió divertida.

-Primero fui con Tsunade pero estaba ocupada teniendo sexo con Jiraiya.- Naruto hizo una mueca de asco.-luego con Temari pero estaba follando con Shikamaru.- a Naruto le salió una gota de sudor en la frente.- luego con kakashi pero no estaba.- Naruto hizo una mueca de disgusto ya que sabía lo pervertido que era sus sensei, pero agradeció el que no haya estado.- asique vine con Sasuke y resulto que kakashi estaba aquí.

-¿Por qué kakashi estaba aquí?.- pregunto acariciándole el pelo con su mano libre.

-Según dijo "estaban fumigando su casa".- Sakura beso con suavidad el pecho de Naruto provocándole un escalofrió a este.

-¿Quieres hacerlo de nuevo?.-pregunto con voz sensual, pasando su mano que acariciaba su cintura al trasero de la peli-rosa, el cual acarició con deleite.

-No, solo te quiero mimar.- respondió aun besándole el pecho.-ahora estuviste más ardiente de lo normal.- Naruto sonrió arrogante y recordó las pastillas.-¿crees que se hayan dado cuenta?.

-¿desde cuándo te apura eso?.-pregunto extrañado.

-No me apura, solo que se me hace raro que no nos hayan interrumpido.

-Tienes razón, tal vez ni cuanta se dieron, ya que cuando entre estaban peleando por unos apellidos.-contesto extrañado.-igual se golpearon tan fuerte que quedaron noqueados y tirados en el piso.-cometo indiferente.- lo mejor será irnos ya, en casa deben estar preocupados ya que no sabían que paso.

-¿desde cuándo te importan los demás?.- pregunto levantados y mirándolo divertida.

-Y sigue sin importarme, pero conociendo a Konohamaru, Kiba y Shino seguro empezaran a hacer una búsqueda masiva al no verte regresar y armaran jaleo.-comento fastidiado parándose de la cama.- además no quiero ni que el teme ni el pervertido te lleguen a ver así, eso solo yo lo puedo hacer.- comento con celos poniéndose el pantalón, Sakura sonrió burlona y también comenzó a vestirse.

Ambos chicos se vistieron y caminaron hacia la sala donde vieron extrañados a un moreno sentado en el sillón abrazado a sus piernas y escondiendo su cara entre estas mientras se mesia con un aura depresiva rodeándole y murmurando un "no es justo". Kakashi estaba en una esquina en la misma posición que le moreno pero el murmuraba un "maldita suerte de Naruto". A Naruto y Sakura les salió una gota de sudor en la nuca.

-Nos vamos.- comento indiferente Naruto haciendo que ambos hombres ojerosos lo miraran molestos.

-Gracias por todo chicos.- comento Sakura con una gran sonrisa.- Sasuke luego te mando tu ropa.- Sasuke asintió sin dejar de ver con molestia a Naruto.

Ambos chicos salieron agarrados de las manos dejando a un par de chicos con pensamientos homicidas hacia Naruto y una puerta destruida.
--------------------------------------------------------
Bueno comenten xfa besitos hasta mañana =)
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 120
Edad : 29
Localización Argentina Buenos Aires
Nakus 327
Posesiones :
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Naruto2q  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Sakura9f  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Ns4u



Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por mayasorita Miér Oct 10, 2012 11:52 am

jajajaja todo eso estuvo muy bueno
puros malentendidos y perversidades
jajajajaj XD
esos sasuke y kakashi se pasan la vdd
ya habia planeado una vida y sakura ni en cuenta
jajajaja
muy bueno, espero conti pronto Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Naruto1z  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Sakura8  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Ns2
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Ns3y  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  330cric  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Kushina1



Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por Zero_storm Miér Oct 10, 2012 12:07 pm

je interesante me gusto tu fic hay de todo xD
ojala subas la conti
cuidate nos vemos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Konan1  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Ftnatsu  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Madarad
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  BTDpS11  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  BnGTvDy  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por when21 Miér Oct 10, 2012 12:48 pm

jajajaja fantastico xD
jajajaja pobres de ellos dos jajajaja
y para colmo peliarse... jajajaja y el lemon *w* genial
por cierto... y las galletas?!!! O_O y los pastelillos? D:
sasuke mal cocinero los dejaste quemar... ahora seguro se incendia la casa ewe
conti xD
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  SoufjSy  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  01PVZ6Y  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  UHpPl0M
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Xv3dE  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  BuVWX3J  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Miér Oct 10, 2012 2:05 pm

Pobres de kakashi y sasuse ,,,jejejejejeejejejeje,,, ellos matandise y naruto ''matando'' a saku pero de placer jajajajajajaja......................espero la conti buen fic ......bye............
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por Leon Miér Oct 10, 2012 4:45 pm

que se alejen esos pervertidos de Sakura o los mato
y bueno NaruSaku se la pasa siempre entre la pasión y las sabanas
espero la conti
Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Microfonon Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Guitarraclasica Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Deportivoj
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Oie2423824mx729xms  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Camaraug



Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por Davidenko17 Jue Oct 11, 2012 12:22 am

espero conti
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Konan1  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  BnGTvDy  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Hinatay
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Nejix  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  W8tb9t Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por Kazuto-kun Jue Oct 11, 2012 4:48 am

continualo pronto esta interesante
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Naruto2q  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Naruto8  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  PhKqmff
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Ns2  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Ns4u  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  687f9f



Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por Sakura Uzumaki Sáb Oct 13, 2012 3:31 am

jajajaja me encanta este fic!
Contii pliss! ^-^
Saludos Onion bye
Sakura Uzumaki
Sakura Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 66
Edad : 30
Localización Por ahí... xD
Nakus 925

Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por beluchi_chan Vie Nov 23, 2012 4:13 am

Centro Comercial

Era medio día, Naruto estaba sentado en el sillón de la sala viendo la televisión en donde pasaban un programa de lucha el cual veía muy entretenido.

-Naruto.- el pelirubio despego la mirada del televisor para ver a Yun. - Me gustaría tener una charla de hombre a hombre contigo.- dijo de manera muy seria, lo cual le extraño bastante al pelirubio ya que el hombre nunca se tomaba nada serio.- ¿puedes venir a mi habitación?.- pregunto aun con la seriedad reflejada en su rostro.

Naruto un poco shokeado asintió y tomo el control de la televisión para apagarla y después seguir al hombre.

Yun abrió la puerta y se hizo a un lado para que el rubio pasara. Naruto al dar el primer paso a la habitación quedo congelado viéndola con un pequeño tic en la ceja. El pelirubio se puso así ya que un lado de la habitación estaba llena de poster de chicas en bikini, habían varias revistas porno tiradas en el piso, ropa interior regada al igual que pantalones y camisas. Y el otro lado el cual era el lado de Konohamaru, estaba muy bien ordenado, con una cuantas armas puestas en su lugar, la ropa bien acomodada, unos cuantos videojuegos y juguetes acomodados en una repisa.

-(no puedo creer que el lado de Konahamaru sea el más ordenado, de hecho creo que las cosas deberían ser al revés).- pensaba el pelirubio aun con el tic en la ceja sin dejar de mirar horrorizado la habitación.

-¿Qué esperas Naruto? Pasa.- comento con seriedad Yun, el rubio medio dudoso asintió y entro a la habitación sentándose en la cama de Konohamaru, ya que no vaya ser que en la cama de Yun encontrara algo realmente asqueroso.

-¿de qué quieres hablar?- como siempre Naruto hablo sin rodeos, aparte que ya estaba comenzando a molestarle el estar en esa habitación. Yun se sentó en su cama enfrente de Naruto mirándolo con completa seguridad y seriedad, el pelirrojo se aclaro un poco la garganta.

-(no sé porque presiento que esto no será nada bueno).- pensaba ya un poco nervioso el pelirubio al sentir la mirada penetrante del pelirrojo.

-Bueno Naruto hace 3 meses que espero la noticia y nada que llega.- Naruto levanto una ceja interrogante, Yun al ver que el pelirubio no entendía decidió explicarse mejor.- bueno Naruto, hace tres meses que Sakura-chan nos dio la noticia que tendrían un hijo.- el pelirubio asintió.- por lo tanto Sakura tiene cuatro meses de embarazo en este momento.- Naruto volvió a asentir.- así que mi duda es ¿Cuándo se casaran?-el pelirubio ensancho los ojos .- como veras yo quiero a Sakura-chan como mi hija, y busco lo mejor para ella, el que no me meta en su relación es porque respeto las decisiones de Sakura-chan.

-Más bien Sakura no te deja que te metas en sus asuntos.- comento arrogante el pelirubio ya saliendo del shock. Yun le mando una mirada asesina y se aclaro la garganta.

-Como decía es porque respeto las decisiones de Sakura-chan.- siguió el pelirrojo tratando de pasar por alto el comentario de Naruto y la mirada burlona que este le mandaba.- pero eso no significa que no me moleste lo que hacen.-. Naruto lo miro con el entrecejo fruncido.- no es que me moleste que estén juntos .- aclaro al ver la mirada homicida del pelirubio.- es solo que ya van a tener un hijo y lo mejor para él, seria que sus padres estén casados.- Naruto relajo su expresión y miro con entendimiento a Yuun.- creo que eso sería mejor para el pequeño, ya de ahí no hay nada malo, ya que se que a pesar de la edad de ambos, son muy maduros.

-Sakura y yo no hemos hablado de eso aun.- explico el pelirubio.

-¿No me dirás que no quieres estar con mi princesita por siempre?- pregunto amenazante el pelirrojo agarrando al pelirubio de las solapas, Naruto no lo demostró mirándolo indiferente pero la piel se le puso de gallina al ver la mirada del pelirrojo, incluso paso por alto el apodo que este le puso a su peli-rosa.

-¡Claro que quisiera esta para siempre con ella! - respondió cortante y con el entrecejo fruncido, Yuun al instante lo soltó y lo miro sonriente mientras se sentaba en la cama de nuevo haciendo que Naruto lo mirara extrañado.

-Bueno, solo espero que seas hombrecito y sepas como pedírselo, si yo fuese tu, lo haría de la manera más romántica tal como se lo merece mi princesita.- Naruto entro en shock ante las palabras del pelirrojo, solo se limito a asentir y salir de la habitación dejando a un sonriente Yuun.

Naruto estaba caminando hacia su habitación con la mente en blanco, al llegar se dejo caer boca arriba en la cama.

-(¿dijo romántica?... ¿Cómo demonios hare eso? ¡Yo no soy nada romántico!... ¡es verdad de repente me sale lo meloso y cariñosos con Sakura-chan, pero ser ¿romántico?!, ¡eso es estúpido, además conozco perfectamente a Sakura-chan y sé que lo romántico no le va, ni le gusta!... mmmmmm ¿Qué hare?)

IMAGINACION DE NARUTO DONDE SE VE DECLARANDOSELE DE UNA MANERA ROMANTICA A SAKURA.

Estaba Naruto con traje de gala caminado detrás de Sakura, a la cual llevaba vendada de los ojos y la guiaba tomándola de los hombro. La peli-rosa también iba vestida muy elegante, usaba un vestido color crema, de tirantes largo y adornado con perlas y su pelo lo llevaba suelto dejado caer en cascada.

-¡Naruto ya me aburrí, desátame los ojos!- se quejaba aburrida la peli-rosa, el pelirubio la ignoro y siguió guiándola.- Naruto no se qué hago vestida en estos trapos ¿era necesario que Ino me durmiera con un sedante y así poder vestirme?.- pregunto ya harta la peli-rosa.

-Si Sakura, ya que de estar consiente no te hubieras dejado.- comento exasperado el pelirubio.- ya llegamos.- comento más tranquilo para después destaparle los ojos a la peli-rosa.

Sakura miraba el lugar lleno de arboles de cerezo en medio una mesa con platillos exquisitos y copas de vino, todo el piso estaba lleno de pétalos de rosas roja, Naruto miraba impaciente a la peli-rosa la cual volteo a verlo con una cara indiferente.

-Naruto debiste limpiar el lugar antes de traerme a comer.- comento la peli-rosa haciendo que al pelirubio se le desencajara la quijada.- ahí te vez, limpia primero y luego me traes a comer.- comento Sakura empezando a caminar dejando a un anonadado pelirubio.

FIN DE LA INMAGINACION DE SASUKE

-(estoy seguro que pasaría eso…. Y yo quedaría en ridículo………….. mmmm a veces quisiera que Sakura fuese como las demás chicas a las cuales les gustan esas cosas, así me seria mas fácil impresionarla…… no definitivamente la prefiero así, por su forma de ser es por lo que la amo.- Naruto sonrió de medio lado.- aparte no sé si Sakura querrá casarse conmigo… que dilema).- Naruto salió de sus pensamiento al oír que abrían la puerta, volteo para ver quién era, viendo a la peli-rosa entrar con una camisa floja que por cierto era de él ya que tenía el símbolo Uzumaki en la espalda, lo cual le hizo sonreír alegre al pelirubio ya que le encantaba verla con el símbolo de su clan. Pero hubo algo que desencajo al pelirubio y eso fue verla con unos pantalones también de él, los cuales le quedaba súper flojos, por lo que Sakura se los detenía para que no se le cayeran.

-¡Huyyy!! ¡maldita ropa acogedora!- se quejo la peli-rosa dándole la espalda a Naruto y ante la mirada del pelirubio la peli-rosa comenzó a desnudarse quedando solo en ropa interior.

-¿Qué pasa Sakura?.- pregunto extrañado el pelirubio devorándosela con la mirada.

-¡Mi ropa se encogió, ya no me queda!- se quejo molesta y Naruto levanto sus cejas interrogante.- ¡mis blusas me quedan muy pegadas y los pantalones, los shots o falda shorts ya no me quedan, me aprietan de la cintura y cadera!- Sakura se acerco al espejo viéndose de cuerpo entero.- ¡¡mira!! ¡mis pechos están más grandes que ya hasta los sostenes me quedan chicos, si no fuera por Yumi que ayer me compro un par mas grandes andaría sin sostén!- comento la peli-rosa con el entrecejo fruncido y tomando sus ahora enormes senos entre sus manos apretándolos (nota: casi competía con Tsunade). Naruto se relamió los labios al ver como la peli-rosa tomaba sus pechos entre su manos.- ¡y mi cadera no se queda atrás, está más ancha!- dijo tocándosela.- ¡sin hablar del enorme trasero! - dijo apretándoselo haciendo que Naruto dejara de mirar sus pechos a través del el espejo y bajando la mirada al redondo y bien proporcionado trasero de la peli-rosa provocándole un erección, Naruto con una sonrisa coqueta se levanto de la cama y se acerco a la peli-rosa abrazándola por atrás haciéndole sentir su miembro erecto rosarle el trasero, la cual lo miraba extrañada por el espejo, Naruto hizo a un lado el pelo de la peli-rosa y hundió su rostro en el cuello de esta.

-¿me estas seduciendo?.- pregunto besándole el cuello.

-No estoy bromeando Naruto.- dijo frunciendo el entrecejo.- además mira mi vientre está inflado.- Naruto despego su rostros del cuello de la peli-rosa para ver su vientre por el espejo, el cual se le veía levemente inflamado. Naruto sonrió feliz y llevo sus manos al vientre de la peli-rosa acariciándolo levemente.

-Eso es porque Minato está creciendo.- comento recargando su barbilla en el hombro de la peli-rosa, la cual sonrió ante la respuesta de Naruto.- además a mi me parece que te ves muy sexy embarazada.- comento ronco sin dejar de acariciarle el vientre. -(definitivamente quiero pasar toda mi vida con ella).-Naruto dejo de tocar su vientre y se despego levemente de la peli-rosa tomándola de los hombro para voltearla, beso suavemente sus labios para después hincarse dejando que su rostro quedara a la altura de la peli-rosa, beso su vientre con amor y cariño.- Saku.- llamo, la peli-rosa miraba interrogante al pelirubio, el cual también la miraba aun hincado.- cásate conmigo.- Sakura desencajo la quijada.- quiero pasar mi vida contigo, quiero que seas solo mía antes todo el mundo, y también quiero que lleves mi apellido y sobre todo quiero que lleves el símbolo de me clan en tu espalda. - Sakura estaba sorprendida ante las palabras del pelirubio y luego sonrió de medio lado.

-Me encantaría Naruto.- el pelirubio sonrió feliz y se paro abrazando a la peli-rosa de la cintura.-pero no quiero una boda ostentosa, solo quiero que nos casemos y ya, una pequeña ceremonia basta para mi.- comento antes de que Naruto la besara, el pelirubio sonrió entre los labios de la peli-rosa.

-Estoy de acuerdo.- comento para después besarla, la peli-rosa llevo sus brazos al cuello del pelirubio correspondiendo el beso.- Saku ¿Qué te parece si construimos la villa Uzumaki? para vivir ahí cuando nos casemos, además hay varias casas ahí podrían vivir los demás y si quieren vivir con nosotros en la casa principal, hay muchas habitaciones como para que cada uno tenga la propia.- comento Naruto al romper el beso pegando su frente a la peli-rosa la cuan asintió.

-Me parece bien, si quieres les decimos en la noche haber que dicen.- Naruto asintió para después volver a besar los labios de la pelirrosa tomándola de las piernas y llevándola a la cama donde al acostó posicionándose encima de ella sin aplastarla.- Naruto voy a ir a comprarme ropa.- dijo con un poco de dificultada causa de los besos que el pelirubio repartía en su cuello.

-Cuando acabemos con esto yo te acompañare.- susurro entre el cuello de la pelirrosa, Sakura no dijo nada pero la forma en que acariciaba el pelo del pelirubio daba a entender que estaba de acuerdo.

(nota: jojojo soy mala no pondré lemon en este momento johjojojojo)

Después de un muy buena sesión de sexo, Naruto estaba ya cambiado y bañado esperando a la pelirrosa sentado e en el sillón de la sala, a su lado estaba Kiba y Ino los cuales se pegaron para acompañarlos ante la mirada molesta de Naruto, lo único que agradecía el pelirubio era que Konohamaru estuviera con Yuun entrenado ya que seguro ese par también se hubiera pegado.

En el momento que Sakura entro a la sala desencajo las quijadas de los dos hombre y Ino miraba molesta a Kiba. La pelirrosa llevaba una blusa negra de tirantes la cual le quedaba muy ajustada del busto resaltándolo más, su cintura se le miraba muy bien y su vientre crecido casi ni se notaba, traía una falda short de licra color roja, la cual se le pegaba al cuerpo como una segunda piel haciendo que sus caderas resaltara al igual que su trasero y como le llegaba a media pierna dejaba ver sus muy proporcionadas piernas, usaba unas sandalias ninja rojas, un porta kunai en la pierna derecha y una bolsa de armas en el brazo izquierdo, su pelo lo llevaba recogido en una coleta alta dejando varios mechones caer en su rostro.

-Cámbiate, no iras así.- ordeno molesto Naruto al recuperarse de la impresión, la pelirrosa lo miro extrañada ya que el pelirubio nunca le había prohibido o criticado su ropa. Kiba seguía mirando anonadado a la pelirrosa asiendo que la pelirrubia se enojara mas.

-Pues es lo único que me queda Naruto.- contesto indiferente.

-Pues parece que estas desnuda, esa falda está muy corta y esa blusa muy descotada.- contesto celoso cruzándose de brazos.

-Naruto tiene razón.-. comento celoso la pelirrubia.

-Yo opino que se ve muy bien.-. comento sonriente Kiba ya saliendo del shock y mirando a la pelirrosa de forma fraternal sin algún tipo de morbo. Naruto y Ino fruncieron el entrecejo y Sakura le sonrió a Kiba.

-Ya Naruto, no molestes, no me cambiare ya que no tengo nada que ponerme, y esta ropa de entrenamiento es la única que me queda, es por eso que vamos al centro comercial.-contesto burlona Sakura.

-Esperen.- comento Ino corriendo a su habitación, al llegar a la sala se acerco a la pelirrosa y le extendió un suéter.- está haciendo fresco así que ponte esto, seguro te quedara.-. dijo extendiéndole una prenda roja, Sakura mirándola interrogante tomo la prenda y la extendió para verla dándose cuenta que era un suéter rojo de licra, la pelirrosa se encogió de hombro y se lo puso, Naruto sonrió complacido y se acerco a la pelirrosa para cerrarle el zíper del suéter hasta arriba.

-Oye me lastimas.- se quejo la pelirrosa bajándose un poco el zíper y Naruto frunció el entrecejo ya que aun dejaba ver el inicio de los senos de la pelirrosa. Kiba miraba burlón a Naruto ya que se había dado cuenta de los celos de este.

-Hay maldito par de celosos.- se quejo Sakura empezando a caminar seguida de un molesto pelirubio y un molesta pelirrubia. Kiba caminaba a lado de la pelirrosa.

-Saku ¿Por qué dijiste par de celosos?.- pregunto extrañado Kiba.

-¿no te diste cuenta?.- pregunto burlona y Kiba volteo a verla interrogante.- Ino se encelo.- cometo divertida.

-¿le gustas a Ino?.-pregunto shokeado y Sakura casi cae al piso de la impresión.

-No idiota.- dijo dándole un leve zape en la nuca.- se puso celosa cuando me miraste, imagina porque.- comento la pelirrosa empezando a caminar más rápido dejando a un pelimarron interrogante. Naruto camino más rápido para alcanzar a la pelirrosa y la abrazo de la cintura acercándola a él y así poder caminar junto a ella demostrando que era suya. Ino también se acerco a Kiba caminando a su lado solo que un poco alejada y el pelimarron ni en cuenta seguía pensando en lo que Sakura le había dicho.

Al llegar al centro comercial Naruto estaba como perro guardián espantando con la mirada a todo aquel que osara mirar a la pelirrosa, incluso espanto a un pobre viejito que choco accidentalmente con la pelirrosa. Sakura solo miraba aburrida las tiendas del centro comercial al igual que Kiba. Ino era la que iba maravillada viendo las tiendas con estrellitas en los ojos, en especial las tiendas de ropa.

-Entremos a esa tienda.- dijo Ono emocionada apuntando una tienda de ropa para dama.- ahí dice que venden ropa de maternidad.- la pelirrubia no se detuvo a esperarlos entro corriendo a la tienda dejando a sus acompañantes mirándola con barias gotas de sudor en la nuca, después se encogieron de hombros restándole importancia y se dispusieron a seguir a la pelirubia.

En el momento que los tres pusieron un pie, las miradas femeninas pusieron su atención en ellos y se sonrojaron al ver al pelirubio entrar con su aire arrogante, incluso les salieron corazones en los ojos al verlo. Justo en ese momento Ino puso una montaña de ropa en la manos de Naruto y otro en las manos de Kiba haciendo que Sakura se preguntara ¿Cómo demonios cargo toda esa ropa sin caerse? y sobre todo ¿Cómo demonios la hayo tan rápido si solo se habían demorado un par de segundos en entrar después de la pelirrrubia?

-Pruébate toda esa ropa pelo de chiclee, escogí las mejores y los colores que te favorecen.- comento emocionada la pelirrubia empujando a Sakura hacia los vestidores.-¿Qué esperan? Muévanse.- dijo volteando hacia los tambaleantes chicos que trataban de sostener la ropa sin caerse, para después seguir empujando a la pelirrosa, los chicos medios tambaleantes las siguieron.

-Ya estoy harta, ya no traigas mas ropa maldita oxigenada.- se quejo la pelirrosa saliendo molesta del vestidor con la ropa que llevaba desde el principio, después de haberse probado toneladas y toneladas de ropa, Naruto y Kiba estaban sentados en una sillas, se veían cansados y fastidiados.

-Ya, ya, no te exaltes, ya acabamos.- comento la pelirrubia con calma.- nos llevaremos todas esas.- dijo señalando una montaña de ropa que estaba a un lado de Naruto, la vendedora asintió y muy apenada se acerco donde estaba el el pelirubio y se llevo toda la ropa.

-¿no crees que es mucha ropa oxigenada?.- pregunto Kiba con aburrimiento.

-Yo digo que está bien, así no vendré en un buen tiempo a este maldito lugar.-comento Sakura fastidiada.

-Estoy de acuerdo.- comento Naruto levantando pesadamente la mano.

-No saben lo que es diversión.- comento molesta la pelirrubia cruzándose de brazos y volteando el rostro a un lado bufando molesta, los demás la ignoraron y comenzaron a caminar hacia la caja para pagar.

-Son ***** yenes.- dijo amablemente la cajera y mirando soñadora a Naruto el cual ni en cuanta. El pelirubio algo fastidiado saco el dinero entregándoselo.- deje le entrego su ticket.- Naruto asintió.

-Gatito.- el pelirubio volteo a su derecha mirando a la pelirrosa para que supiera que la escucha.- Minato tiene ganas de helado.- comento mirándolo con ojos de borrego a medio morir.

-(demonios los ojos de borrego a medio morir no, no en este lugar ya que me dan ganas de hacerle una cuantas cosas pervertidas)- pensó el pelirubio bajando un poco su mirada para ver el escote de Sakura y pasando saliva con dificultad.

-(je, nadie se resiste cuando Sakura-chan pone esos ojos)- pensó divertido Kiba viendo la escena desde atrás. Ino solo bufo fastidiada a lado de Kiba.

-¿me lo compras?.- pregunto rodeando con su brazos el cuello del pelirubio y parándose de puntitas para alcanzar a besar con suavidad sus labios, Naruto tomo a Sakura de la cintura para acercarla más y hacer el beso más apasionado.

-Ejem, ejem.- Naruto rompió el beso y miro fastidiado a la cajera la cual miraba celosa a la pelirrosa la cual ni la pelaba solo miraba fastidiada.- aquí está la nota señor.- Naruto la tomo y le aventó una bolsas a Kiba y el tomo otras para después salir de la tienda siguiendo a Ino y Sakura las cuales iban delante de ellos.

-Sakura.- la pelirrosa volteo levemente hacia atrás sin dejar de caminar- en la parte de arriba esta la área de comida, vamos para comprarte tu helado.- Sakura asintió contenta.

Los cuatro habían entrado a la área de comidas, iban caminando tranquilamente cuando Sakura se detiene de pronto y un aura asesina rodeaba su cuerpo sin despegar la vista de un punto fijo.

Los demás se detuvieron al igual que la pelirrosa mirándola extrañados y aunque Naruto no lo admitiera temerosos.

-Saku.- llamo Naruto tocándola del hombro mas la pelirrosa no respondía solo se dedicaba a mirar hacia enfrente, Naruto siguió la mirada de la pelirrosa y le salió una gota en la nuca al saber que fue lo que la puso así, Kiba y Ino también miraron hacia donde miraba la pareja y les salió un gota en la nuca al igual que Naruto.

-¿Qué no se supone que estaría entrenando con el pervertido?.- pregunto extrañada Ino.

-Tal parece que mintió.- comento burlón Kiba. Sakura los ignoro y camino agrandes zancadas hacia donde miraba con ganas de matar lo cual era Konohamaru y Rima que se encontraba sentados en una de las mesas comiéndose un helado tranquilamente. Naruto fue tras Sakura con una cara de aburrimiento al igual que Ino mientras que Kiba los seguía divertido.

-Neechan.- susurro Konohamaru extrañado mirando a la pelirrosa que tenía un aura asesina y estaba parada atrás de la rubia. Rima volteo extrañada y vio a la pelirrosa mirándola con ganas de matarla haciéndole que le recorriera un escalofrió en la espalda pero igual le salió una gota de sudor en la nuca.

-Se supone que deberías estar entrenando.- comento la pelirrosa con voz tétrica sin dejar de mirar a la niña rubia.

-Bueno, es que oto-san dijo que tenía que ir a espiar chicas, así que me quede entrenado solo pero me tope con Rima-chan y me invito un helado.- comento con tranquilidad y todos los demás observaban la escena.

-¿Rima-chan?.- pregunto la pelirrosa tétricamente mirando a Konohamaru el cual se sonrojo.

-Así la llamo ya que somos amigos.- contesto apenado.

-Yo iré por los helados.- hablo Naruto escapando de la escena. Sakura se sentó a lado de Konohamaru mientras taladraba a Rima con la mirada, Kiba muy divertido se sentaba otro lado de Sakura y Ino alado de la niña.

-Creo que eres muy joven para salir con mocosas.- comento Sakura mandándole rayos con la mirada a Rima y esta se los devolvía. Konohamaru agacho la cabeza apenado y con un gran sonrojo en sus mejillas.

-El ya es lo suficiente grande incluso para tener novia.-contesto altanera la chica sin dejar de mandarle rayos con la mirada, a los demás le salía una gota en la nuca al ver la escena tan infantil.

-Tiene solo 11 años el jamás se fijaría en una aprovechada como tu mocosa.- comento con burla y altanería

-Aquí está el helado Saku.- dijo Naruto dejándole una copa de helado mientras se sentaba al otro lado de la niña empezando a comerse el helado de moka que el traía, ignorando completamente el duelo de miradas. Sakura ni siquiera miro a Naruto solo se dedico a mirar molesta a la rubia mientras tomaba su copa de helado y se echaba una gran cucharada a la boca.

-He Naruto ¿y mi helado?.- se quejo Kiba mirando al pelirubio.

-Cómprense el suyo, yo solo le compro a mi mujer.- contesto indiferente, Kiba suspiro con fastidio.

-¿Qué sabor quieres oxigenada?.- pregunto mirándola y esta se sonrojo levemente.

-De fresa.- contesto apenada Kiba asintió y se paro.

-Yo tengo la misma edad, y es lo suficiente grande como para decidir por sí mismo.- contraataco la rubia, Konohamaru y Naruto decidieron mejor ignorarlas y dedicarse a comer su helado al igual que Ino.- además según se tu solo tienes 17 años y está embarazada.- remato con una sonrisa arrogante y mirando a la pelirrosa con superioridad.

-¿Cómo sabes eso?.- pregunto molesta la pelirrosa.

-Konohamaru me lo conto, de hecho el me cuenta todo lo que le pasa.- comento con presunción. Sakura tenía una vena hinchada en la frente.

-¿Sabías que los chicos que le cuentan sus cosas a las chicas es porque las ven como hombre?.- comento con una sonrisa demedio lado haciendo que a la rubia se le hinchara un vena en la cabeza. Sakura la miraba con superioridad mientras se echaba una gran cucharada de helado a la boca.

-¿Sakura-san no cree que está comiendo mucho? el que este embarazada no justifica nada, si sigue así se pondrá más gorda.- comento burlona

-¿Qué me perdí?.- comento Kiba al llegar a la mesa pero no se sentó ya que Sakura emanaba un aura muy peligrosa.

-¿me llamaste gorda mocosa?.- pregunto Sakura con voz de ultratumba parándose y dándole un golpe a la mesa con su palma llamando la atención de todos.

-Tt….. tómalo como quieras.- contesto burlona pero miraba temerosa a la pelirrosa.

-Ahora veras mocosa.- comento molesta Sakura caminando hacia la niña haciendo que los demás se alarmaran.

-Neechan.- llamo Konohamaru.

-Sakura.- Naruto rápidamente tomo a la pelirrosa en un abrazo de oso.- Kiba y Ino llévense las cosas a casa.- ordeno Naruto cargando a la pelirrosa en hombros.

-Suéltame Naruto, deja le enseño a esta mocosa lo que es un jutsu poderoso.- gritaba molesta la pelirrosa dándole fuertes golpes en la espalda, todos miraban extrañados al pelirubio que se alejaba con una muy molesta pelirrosa.

-Naruto bájame.- ordeno la pelirrosa con voz de ultratumba cuando llegaron a la habitación, el pelirubio la bajo algo inseguro. La pelirrosa al estar en el piso miraba a Naruto molesta.- ¿Por qué lo hiciste?

-Para evitar que mataras a una niña por celos.- explico y la pelirrosa se cruzo de brazos volteando levemente su rostro molesta. Naruto sonrió de medio lado ante la actitud infantil de su novia.- Saku ¿ya te dije que te ves muy lida haciendo pucheros?.- pregunto divertido.

-No me contentaras con eso.-. contesto molesta.

-¿y con esto?.- pregunto el pelirubio tomándola de la cintura y besándola con deseo, la pelirrosa al principio no respondió pero cuando sintió la lengua de Naruto lamiendo sus labios abrió la boca dejando que el pelirubio jugara con su lengua y llevo sus brazos al cuello de Naruto rodeándolo para acercarlo más a ella.

Naruto sonrió entre el beso al ser correspondido y bajo su mano derecha para masajear un glúteo de la pelirrosa mientras que la izquierda la metía debajo de la blusa y suéter para tomar uno de sus senos apretándolo. Cuando el aire les hizo falta se separaron y Sakura arranco la camisa de Naruto se incoó en el piso desabrochando los pantalones del pelirubio con desesperación haciendo sonreír arrogante al pelirubio.- desesperada.- cometo burlón pero soltó un gemido ronco al sentir su miembro completamente dentro de la boca de la pelirrosa. Naruto con una mano le acariciaba el cabello disfrutando con los ojos cerrados el sexo oral que la pelirrosa le otorgaba.

-Mm Saku.. para me vengo.- gruño Naruto, la pelirrosa sonrió de medio lado y saco el miembro de Naruto de su boca para luego lamerlo. El pelirubio gruño un poco molesto ya que ya estaba por venirse.

Sakura después de lamer el miembro del pelirubio beso la punta y con un camino de besos subió hasta el cuello del pelirubio, donde empezó a lamer y mordisquear. Naruto tomo a la pelirrosa de la cintura acercándola más a él, sintiendo como su pene se apretaba en vientre un poco abultado de la pelirrosa lo cual lo hizo gruñir.

Naruto metió su mano derecha dentro del short y las bragas de Sakura hasta llegar al sexo de la pelirrosa sintiendo como esta estaba húmeda por la excitación, cosa que le hizo sonreír de medio lado para después comenzar a masajear el clítoris un poco duro de la pelirrosa, provocándole un suave gemido que hacia sonreír con satisfacción a Naruto.

Sakura dejo de besarle el cuello y acariciarle el pecho para separarse levemente del pelirubio pero sin dejar de respirar agitada a causa de las carisias que Naruto le daba en su sexo, con desesperación la pelirrosa se desabrocho el suéter quitándoselo y aventándolo al piso para después quitarse la blusa la cual tuvo la misma suerte que el suéter, dejando sus pechos cubiertos solo por un sexy sostén de encaje color rojo el cual Naruto no dejaba de mirar con deseo.

El pelirubio sin dejar de devorarse a la pelirrosa con la mirada acerco sus labios a los de esta para besarla con desesperación y Sakura le correspondió igual. Entre el beso Naruto dejo de acariciarle el clítoris a la pelirrosa sacando su mano lo cual hizo que Sakura gruñera molesta entre el beso lo que provoco una sonrisa arrogante al pelirubio la cual quedo atrapada en el beso para después meter su lengua a la boca de Sakura donde empezó una batalla contra la lengua de la pelirrosa.

Naruto tomo a Sakura de los glúteos levantándola levemente sin romper aun el beso, Sakura llevo sus manos al cuello del pelirubio rodeándolo y con sus piernas rodeo la cadera del pelirubio provocando que sus sexos se tocaran haciéndoles gemir entre el beso.

El pelirubio camino torpemente hacia la cama donde se posiciono de rodillas dejándose caer con suavidad en la cama acostando a la pelirrosa y el encima de ella. Naruto rompió el beso por falta de aire y fue haciendo una camino de besos hasta llegar al vientre de la pelirrosa donde se detuvo repartiendo varios besos en este, Sakura apoyada en sus codos miraba como Naruto besaba con mucho cariño su vientre haciéndola sonreír.

Sin dejar de besar el vientre de la pelirrosa, Naruto llevo una mano hasta la pierna desamarrando el estuche de armas de la pelirrosa el cual aventó al piso.

-No sé porque llevas estuche de armas si estando embarazada no vas a misiones ni a entrenamientos.- comento levantando levemente su rostro para verla.

-Tal vez llegue a utilizarla.- contesto la pelirrosa encogiéndose de hombros. Naruto sin dejar de mirarla con cada mano tomo cada pierna de la pelirrosa levantándolas hasta ponerlas en sus hombros, al ponerlas ahí Naruto se incoo haciendo que Sakura no pudiese sostenerse con sus codos y callera, después el pelirubio saco el short de Sakura junto sus bragas aventando ambos en el suelo.

-Me encanta ver ese brillo lleno de deseo cuando estás conmigo.- comento Naruto sin dejar de mirarla y sonriéndole coqueto. Sakura sonrió de medio lado acomodando sus manos arriba de su cabeza.

Naruto se inclino apoyándose en sus manos para no aplastarla. Sakura rodeo el cuello del pelirubio y lo acerco mas a ella al sentir como Naruto entraba en ella de una forma profunda lo cual a hizo gritar.

-¿te lastime?.- pregunto levantando su cara viéndola con preocupación y sin mover sus caderas.

-Al contrario me encanto.- contesto con un poco de dificultad, Naruto sonrió de medio lado y comenzó a moverse lentamente hundiendo su cara entre los pechos de la pelirrosa.

-Naruto masss…… rápido.- pidió entrecortado la pelirrosa al sentir las muy lentas embestidas del pelirubio. Naruto sonrió travieso sin aumentar la velocidad de sus embestidas llevo sus manos a los pechos de la pelirrosa apretándolos sobre el sostén, asiendo que esta gimiera un poco más fuerte, un poco desesperado de sentir la tela del sostén, Naruto lo rompió tirándolo al piso y llevo su boca al pezón izquierdo y con su mano derecha pellizcaba el derecho.

-Mmm..me gustaba ese sostén.- comento Sakura burlona pero su respiración entre cortada más bien la hizo sonar sensual.

-A mí también.- contesto Naruto con el pezón de la pelirrosa entre sus dientes lo cual hizo que Sakura llevara su mano derecha hacia su boca para morderla evitando gemir.

Naruto seguía con las carisias en los pechos de la pelirrosa solo que su boca había cambiado de pezón y su velocidad en las embestidas seguían lenta pero profundas. El pelirubio se extraño al no oír gemidos de la pelirrosa así que saco el pezón de su boca y dejo de pellizcar el otro parando también sus embestidas para así hincarse y mirar a la pelirrosa frunciendo el entrecejo al ver que esta se mordía la mano evitando gemir y tenía los ojos cerrados, los cuales abrió al sentir que Naruto había parado viéndolo mirarla molesto.

Naruto tomo las piernas de Sakura poniéndolas nuevamente en sus hombros y se inclino quitando la mano que la pelirrosa mordía y con su manos izquierda tomo la otra mano poniéndolas arriba de la cabeza de esta.

-Me gusta oírte gemir.- explico empezando a penétrala profundamente y con más velocidad sacándole varios gemidos a Sakura lo que hizo sonreír arrogante a Naruto.

Naruto cada vez aumentaba la velocidad de la embestidas hasta que sintió como Sakura contraía las paredes de su sexo apretando el miembro del pelirubio.

-Naruto.- grito Sakura al llegar al orgasmo haciendo que Naruto gruñera a causa del placer.

-Mmm Sakura.- gimió ronco el pelirubio al llegar al orgasmo derramándose completamente dentro de la pelirrosa.

Naruto beso en los labios a Sakura para después salir de ella dejándose caer a un lado de la cama y con su brazo atrajo a la pelirrosa acercándola a su cuerpo tratando de recuperar la respiración al igual que la pelirrosa.

-¿se te quito el enfado?.- pregunto divertido el pelirubio.

-Si, pero a la próxima que me vuelva a llamar gorda quemo a esa mocosa.- comento molesta y Naruto sonrió divertido.

-Yo no creo que estés gorda, al contrario estas muy delgada para estar embarazada y esa mocosa solo te lo dijo para molestarte.- comento Naruto besándole la frente haciendo que Sakura se acurrucara mas a al pecho del pelirubio.- Saku ¿Cuándo quieres que nos casemos?.- pregunto acariciándole el cabello.

-Luego lo decidimos ahora tengo sueño.- respondió la pelirrosa acorrucándose más y cerrando sus ojos. Naruto solo sonrió y atrajo la sabana para taparlos abrasándola mas fuerte para después besarle la frente y cerrar los ojos también.
------------------------------------------------------
Se que terde siglos pero aqui esta la conti disfrutenla.
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 120
Edad : 29
Localización Argentina Buenos Aires
Nakus 327
Posesiones :
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Naruto2q  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Sakura9f  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Ns4u



Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por Zero_storm Vie Nov 23, 2012 5:06 am

que buena conti me ha gustdo mira que sakura se enfado por llamarla gorda
se puso celosa de konohamaru xD
sigue asi espero la conti no tardes
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Konan1  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Ftnatsu  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Madarad
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  BTDpS11  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  BnGTvDy  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Vie Nov 23, 2012 6:31 am

Wao te tomaste tu tiempo para la conti pero e de decir que avlio la pena muy buen conti
fue muy comica la parte de ino en el centro comercial .... me pregunto cuando se dara cuenta kiba de los sentimientos de ino quizas el que deveria sentir celos sea el jejeje .............me encanto la amiga de konohamaru le saca canas verdes a sakura jeje como toda una madre sobre protectora bueno al menos tendra mucha experiencia para con minato jejejeejejejejeje

espero ver la conti pronto ..........bye...............Wink Wink Wink Wink Wink Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por kushina_san Vie Nov 23, 2012 12:07 pm

Shocked SAKURA SE ENCELO Y CON UNA NIÑA jojojo
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Kushina2  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Oie2421619bqhl4cyj  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por Ryuken Namikaze Vie Nov 23, 2012 12:33 pm

Me parece muy bueno el fic pero trata de adaptarlo un poco para que Naruto sea mas como Naruto aca actua demasiado como Sasuke y hablan de el como si fuera Sasuke (como en la parte en la que kakashi dijo que el siempre era frio y arrogante)
y Sasuke actua como Naruto O.o en fin es solo una recomendacion no me lo tomes a mal Mesapalm de todas maneras esta bueno el fic espero que lo continues
Ryuken Namikaze
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 29
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por when21 Dom Nov 25, 2012 5:54 am

jajajaja celos de hermana xD me encanto!!!
espero la conti pronto n.n
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  SoufjSy  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  01PVZ6Y  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  UHpPl0M
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Xv3dE  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  BuVWX3J  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por mayasorita Miér Ene 23, 2013 10:01 am

uuuhh ke intenso su dia de compras
jajajaj y sakura celosa de una niña, jajaja eso estuvo bueno
espero ke lo continues y lo termines Onion bye Onion ok
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Naruto1z  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Sakura8  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Ns2
 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Ns3y  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  330cric  Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Kushina1



Volver arriba Ir abajo

 Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]  Empty Re: Renazcamos Nuestro Clanes.[NS][+18][C]C8 actualizado[22/11]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.