NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Qué esta pasando con el NaruSaku? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Qué esta pasando con el NaruSaku? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Qué esta pasando con el NaruSaku? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Qué esta pasando con el NaruSaku? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Qué esta pasando con el NaruSaku? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Qué esta pasando con el NaruSaku? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Qué esta pasando con el NaruSaku? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Qué esta pasando con el NaruSaku? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Qué esta pasando con el NaruSaku? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Qué esta pasando con el NaruSaku?

+20
DavidKAZE121
Cherry_Sakura
eliannar
Dako-Chan
narusakuforever
gonmax
Septimo Hokage
TamaraHaruno
narux_kallen
Lory-Chan
the.grim.reaper
Namikaze_Minato
xnekomoon
SabakuNo Mapy
Estefi chan
Shiro
Crhis Namizake
arminius
nik-kitsune
Koji
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué esta pasando con el NaruSaku? - Página 2 Empty Re: ¿Qué esta pasando con el NaruSaku?

Mensaje por Cherry_Sakura Mar Mayo 21, 2013 4:22 am

La verdad yo también he notado que ha disminuido pero a diferencia del Sasusaku el NaruSaku no se extingue ! Puede disminuir pero no se acaba ...
Me preocupé mucho al saber que en el manga Sasuke va a proteger a la aldea por que ese fue el deseo de su hermano y eso me lleva a creer que va a volver ...
Aunque puede ser mas posible un SasuKarin que un SasuSaku...
Me decepcioné mucho cuando Hinata le dio la mano a Naruto para hacer una nueva tecnica pero mas adelante en el manga Cuando Sakura Lo cura y le pone las manos en la espalda el se queda como en estado de shok, es decir, que todavia no cambia sus sentimientos hacia ella y esa es mi opiñión ...
Me baso en el manga ya que en el anime cuando hacen el bendito relleno nos terminan confundiendo a todos ¬¬
Sin mas que decir ... Saludos !!


Bye-Bye Onion bye

Cherry_Sakura
Cherry_Sakura
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 19
Edad : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando con el NaruSaku? - Página 2 Empty Re: ¿Qué esta pasando con el NaruSaku?

Mensaje por DavidKAZE121 Sáb Jul 05, 2014 3:51 am

Uffff my buena valoración... en fin todos sabemos del afán de Kishimoto por mantenernos a dos velas, sin saber que puede pasar de un capitulo a otro... y si esto lo pasamos a un contexto de parejas, pues la cosa se agrava bastante.

Según he leido y e visto por internet... muchos opinan que la serie, al ser un shonen, no tendrá ni rollos amorosos ni nada por el estilo, solo acción.

Sobre los momentos Narusaku, estos se han ido deteriorando con el paso de la serie... pero también tienes que tener en cuenta que en mitad de una guerra uno no puede andar con romanticismos jejeje  Sudor 
Sobre el posible trolleo a los fans de las parejas pues... mientras que estos sean Naruhinas y Sasusakus me parece bien jeje.

Solo esperemos que tras la guerra Sakura pueda tener tiempo para aclararse y ver a Naruto de la misma forma que él la ve a ella...

Un saludo
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
¿Qué esta pasando con el NaruSaku? - Página 2 Naruto2q ¿Qué esta pasando con el NaruSaku? - Página 2 Chocolatecaliente ¿Qué esta pasando con el NaruSaku? - Página 2 Tobi1r
¿Qué esta pasando con el NaruSaku? - Página 2 Madarad ¿Qué esta pasando con el NaruSaku? - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando con el NaruSaku? - Página 2 Empty Re: ¿Qué esta pasando con el NaruSaku?

Mensaje por Zuljin Dom Jul 06, 2014 7:55 am

Si hago un poco de memoria -en verdad, no necesito hacer mucha- durante el Naruto clásico hubo bastante narusaku, aunque era más fanservice que otra cosa. No obstante y como bien dicen, todo cambió en Shippuden : Se pueden señalar claramente varios momentos que, sin lugar a dudas, no son un simple fanservice al estar técnicamente explícito que Sakura siente en definitiva algo por Naruto. Los momentos sobran, especialmente durante la saga de Hidan y Kakuzu.

Ahora, es verdad que muchas cosas cambiaron desde entonces pero aun así esos momentos sucedieron y lo hicieron por algo. Recuerdo varios animes de estilo Shounen dónde varias parejas terminan juntos (Como dicen, Dragon Ball, Digimon e inclusive en Naruto Asuma fue emparejado con Kurenai). Dicho esto, dudo muchísimo que Kishimoto caliente la pava y no sirva el mate. Por lo que para mi, todo lo que sucedió antes fue una simple anticipación. La conclusión es casi inevitable : Naruto acabará emparejado con Sakura.

¡Saludos!.
Zuljin
Zuljin
Novato
Novato

Mensajes : 20
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando con el NaruSaku? - Página 2 Empty Re: ¿Qué esta pasando con el NaruSaku?

Mensaje por Aomine Miér Jul 09, 2014 2:36 pm

Sakura aún siente algo por Sasuke y puede que en esos momentos donde no hubo ese acercamiento Narusaku, ella estaba pensando en el uchiha. Generaría mucha confusión en ella también por un supuesto enamoramiento hacia Naruto, por todo lo que pasaron.
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando con el NaruSaku? - Página 2 Empty Re: ¿Qué esta pasando con el NaruSaku?

Mensaje por LadySara Sáb Jul 12, 2014 11:46 pm

.
De acuerdo con muchos comentarios de los de aquí, especialmente el de Shiro que para ser "nueva" en el foro lo ha explicado bastante bien. Te doy un punto de reputación ^^

A ver. Desde antes de comenzar el Shippuden (en el tiempo de descanso) dejé atrás el SasuSaku y el NaruHina los cuales nunca terminaron de convencerme. Porque no les veía bastante fundamento. Leí varios comentarios de gente fiel al manga que hablaban sobre ambas parejas y los únicos que me convencieron realmente fueron dos:

1. Que Naruto merece ser Hokage y conquistar a su Sakura-Chan (después de tanto sacrificio sería una decepción que no fuera así)
2. Que Naruto es un Shonen y que nadie terminará definitivamente con nadie en plan pareja, aunque haya romance

Ambos por supuesto estaban bastante fundamentados yo solamente los he resumido en un par de líneas.

No sé si alguien se acuerde pero en muchos de mis comentarios en este foro aun siendo perseguidora del NaruSaku, he dicho al igual que Shiro que Naruto es un Shonen. Está dirigido especialmente a adolescentes y adultos que les guste la ACCIÓN y el humor (obviamente en el mundo del manga). Por lo tanto las probabilidades de que Naruto termine teniendo una vida feliz con su Sakura-chan al final de la serie son bastante remotas. Del mismo modo que es remoto que Naruto termine casándose con Hinata al final de la serie definiéndose así como su esposa y única mujer. O con cualquier otra chica.

Luego también está el punto de que Sakura es uno de los personajes principales, pues es amiga íntima de Naruto y por evidencia "general" debido a otros animes/manga del mismo estilo que "Naruto" la chica de la que gusta el principal nunca termina siendo su esposa oficial.

Por tanto, creo que la única manera de que Kishimoto arregle un poco el tema del NaruSaku (si es que realmente le interesa xq me hace dudar), teniendo en cuenta que es un Shonen, sea que nuestra chica pelirosa tome en algún momento un papel bastante más secundario casi terciario. No por ahora pero sí más adelante porque para nada me gustaría que de pronto el maestro Kishi hiciera que Sakura pasara a ser un personaje casi terciario. Quizá el momento idóneo para ello fuese cuando Naruto se fuese acercando cada vez más a su meta de convertirse en Hokage. O después, para que la gente no pensara que Sakura estuviere con él simplemente porque es el gran maestro de la villa.

De todas formas ya se las vale Kishi, a ver si no se alarga tanto con el manga porque independientemente de si hay parejas o no creo que pueda perder lectores. La gente se cansa de las historias extremadamente largas. Respecto a su relación con Dragon Ball dudo mucho que vaya a juntar parejas y darle demasiados papeles a los supuestos 'hijos' de los protagonistas. Desde el primer momento el manga se centra en Él. La serie por tanto y según mis expectativas finalizará cuando Naruto ceda su puesto de Hokage y sea superado por otro "O" se deje superar (quizá por Konohamaru) con la idea de querer llevar una vida más tranquila. Y por qué no teniendo al lado a su Sakura-chan, a Sasuke como un hermano y al resto de sus amigos como si también formaran parte de su familia.

FIN

Saludos. Si alguien está de acuerdo conmigo o más o menos agradecería un punto de reputación que no tengo ninguno... y eso me entristece  Onion TT Nos vemos, LadySara ^^
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando con el NaruSaku? - Página 2 Empty Re: ¿Qué esta pasando con el NaruSaku?

Mensaje por shirone Miér Jul 23, 2014 5:23 am

Por favor no seamos pesimista, el narusaku es con mas desarrollo tiene en el manga.
Y tenemos algo muy a favor de nosotros y es que Sakura esta dudando de sus sentimientos, cosa que no a sucedido con naruto y Sasuke sigue asexual.
No seamos como los naruhina que cada vez que aparece hinata diciendo "N-Naruto-kun ..." Y a lo considera "momento Naruhina"
Otra cosas que leí por ahí y es que hay posibilidades de que Naruto no se quedara con Sakura por ser co-protagonista Shocked 
Eso es mentira!!! Mad  normalmente en shonen cuando incluyen romance se le juntar con la co-portagonista o el famoso "chico protagonisto x chica tsundere" ejemplo: Inuyasha se queda con kagome que tienen la misma categoría con Sakura, yu yu hakusho yusuke se queda con keyko (algo así se llama la chica) que es tsundere, samurai X  kenshin se queda con Kaoru, shaman king yoh se queda con anna (lo mas curioso es que había un personaje igualita a hinata que se llama tomoe y estaba enamorada de yoh pero este se queda con anna) hasta en dragon ball podemos sacar algo de provecho en la relación de goku x chichi/milk y es que chichi/milk era tsundere y no deredere punto a favor
Si hablamos por la categoría Shonen el Narusaku tiene mas posibilidades si kishimoto hace una pareja y no lo dejan soltero  Silbando 
Y eso ya me descargué  Bebe
avatar
shirone
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Qué esta pasando con el NaruSaku? - Página 2 Empty Re: ¿Qué esta pasando con el NaruSaku?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.