Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[Spoiler] QUE ESTÁ PASANDO EN EL MANGA
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Naruto Manga
Página 1 de 1.
[Spoiler] QUE ESTÁ PASANDO EN EL MANGA
Bueno tengo mucho sin ver el manga ni nada de nada... y quería saber si me pueden decir que está pasando con nuestra pareja favorita? .... alguien que me pueda decir como va nuestra pereja, sigue habiendo Ns o ya es Hn siempre escribo Hn, por que hinata es la que está enamorada de norato NO naruto de ella xDo hay Ss igual pongo la S de sakura, por que sakura está atraída "ya que no es amor -.-" por sasuke me pueden decir como va la guerra? ya acabo el manga? Naruto y Sasuke ya mataron a madara? minato y los otros hokages siguen estando con vida "si se puede llamar vida a eso xD" Sakura sigue apoyando en la guerra? Hinata sigue estando Obesesionada por el SueloHina o sigue cayéndose xD lo cual no dudo jejeje díganme que a pasado con todo. YA TERMINO EL MANGA ? etc,etc UwU jejej gracias por su atención :3
narusakuu- Aprendiz
2900
Re: [Spoiler] QUE ESTÁ PASANDO EN EL MANGA
Si nos dices desde cuándo no ves el manga nos ayudaría un montón, narusakuu
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Pues no mucho, la verdad.
- Spoiler:
- Naruto y Sasuke descubrieron que son los descendientes reencarnados del Sabio de los Seis Caminos y obtuvieron de él nuevos poderes para detener a Madara (otra reencarnación del hijo mayor del Sabio). Pelearon, pero no pudieron evitar que Madara usara el genjutsu infinito y ahora todos en la tierra están sumidos en él. Madara sufrió una traición por el zetsu negro que usó el cuerpo de Madara para resucitar a Kaguya, la madre del Sabio y la creadora del mundo. Ahora se avecina la lucha entre el Equipo 7 y la diosa.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
-HOLA, antes que todo un placer poder ayudarte al igual que septimo.
- Spoiler:
- -Bueno, Naruto y sasuke son asesinados, pero con la ayuda del sabio de los 6 caminos son revividos(poco antes sakura da respiracion boca-boca a naruto) , zetsu negro traiciona a Madara, transformándolo en Kaguya, quien usara a las personas que fueron atrapadas por el tsukuyomi no me(espero haberlo escrito bien), usando su chakra, ahora parece que la unica manera de derrotarla es si pueden ser revividos los hijos de esta persona...con la ayuda de los hokages ,,,....