NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013

+28
Cherry_Sakura
marifa
Felipe Njr11 !
sukiyaki
sakura96018
Yukio834
cerezo en el viento
Estefi chan
eliannar
Majo-chan
Girati-kun
Cereza-chan
kushina_san
when21
Sakura Uzumaki
Luú-Chan
Rikara
lobetano
belivexangel1
Obito_Madara
Leon
NaruSaku-12
harunoakatsuki
Lauri-chan
Mariam Namikaze
uzumaki_haruno
Namikaze-Uzumaki_Naruto
cereza_lore-shan
32 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Empty Re: Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013

Mensaje por Majo-chan Sáb Mar 16, 2013 10:38 am

AWWWWW
qe corrongera jijijijijijjijiji
no no ya que lindos, se estan empezando a llevar bn
deidara y sasori, NO LE HAGAN NADA A SAKU-CHAN Y NARU-CHAN, o se las veran conmigo
espero conti ansioooosaaaaa!!!
chao chao Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Empty Re: Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013

Mensaje por sukiyaki Lun Mar 18, 2013 6:34 am

wow conti conti!!!
sukiyaki
sukiyaki
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por Obito_Madara Lun Mar 18, 2013 4:24 pm

Buena conti!!, espero que a naruto no le pase nada malo por cuidar de sakura???, aunque lo veo bastante dificil!!, en,fin sigue asi!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Nakus 16880
Posesiones :
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Naruto10i Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Ns1f Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Gaara4
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Jiraiya1 Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Obito2Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 KAHbN

Mensaje por Lauri-chan Mar Mar 19, 2013 11:30 am

Oh, oh... ¡Espero que no les pase nada!
Y Naruto que quería que Sakura huya para que no le pase nada, que tierno Oigh
Que genial capítulo, me encantó
Espero el siguiente con muchísimas muchísimas ansias
Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Localización Argentina
Nakus 175

Mensaje por cereza_lore-shan Jue Mar 21, 2013 6:51 am

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
A disfrutar la conti

Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 7) 20/03/2013

Sigue narrando Naruto

Me puse en posición defensiva, colocando a Sakura detrás de mi, no iba a dejar que le hicieran algo, así ellos me mataran a golpes. Sentí una patada en el estomago de nuevo, caí al suelo y sentí como me pateaba mas y mas, cerré los ojos e intente cubrir mi cara con mis brazos, oía como Sakura gritaba mi nombre y eso me dolía mas, sentí como me daba otra patada, pero esta vez tome su tobillo haciéndole caer al suelo, me levante, sentía mi labio arder, obviamente estaba roto, de una de mis cejas un hilillo se sangre también corría, lo vi con furia en mis ojos y me avente en sima de el asestándole tantos golpes como podía, una mano tomo mi camisa halándome hacia arriba, dándome un puñetazo en la cara, derribándome al suelo de nuevo, me levante a penas, el dolor en mi estomago se estaba intensificando, me prepare para darle otro golpe pero una patada en mi espada me devolvió al suelo, me había olvidado del rubio al que hace un momento lo había golpeado en el suelo, me hinque y apoye mis manos en el suelo, escupí un poco de sangre r intente ponerme de pie, pero el dolor me lo impidió y caí de nueva cuenta

-Estas acabado-oí decir al rubio

Sonreí cansado, era cierto, estaba acabado y todo era por mi culpa, por que si no hubiera empezado a salir con tantas chicas, si no las hubiera usado como simple diversión, yo no estaría en esta posición, ahora entendía que todo era mi culpa, y lo estaba pagando, sentí como me tomaban del cabello y me halaban hacia arriba

-Hora de terminar-mire a Sakura y vi su miedo en su mirada

-Acabémoslo de una vez Sasori-cerré los ojos esperando el impacto, pero nunca llego, solo sentí como me soltaba y yo caía de nuevo al suelo

Abrí los ojos y me encontré a Sasuke y Kiba dándole severos golpes a Deidara y el otro tipo Sasori, Sakura corrió hacia mí y me ayudo a ponerme de pie

-¿Estas bien?-me pregunto preocupada, y les juro que mi corazón dio un vuelco cuando la oí hablarme así

-S-si, d-descuida-le dije para tranquilizarla

-Esto no se quedara así Namikaze-grito Deidara

Era normal que les ganaran, Sasuke había practicado karate desde que teníamos seis años, al igual que Kiba, y hasta ahora nunca lo habían dejado de practicarlo, excepto yo, después de que comencé mi “pasatiempo” solo a eso le dedique el tiempo, vi como se dirigían hacia nosotros y sonrieron

-Ves lo que pasa cuando descuidas las clases de karate, te patean el trasero-sonrió con burla Sasuke

-Sasuke tiene razón, joder mira como quedaste, así ya no serás el galán-rio Kiba, valla amigos que tenia

-Creo que debemos llevar a Naruto a un hospital-oí a Sakura

-Creo que tienes razón, voy a llamar a una-Sasuke marco el número pero yo lo detuve-¿Qué pasa?

-Déjalo, mejor vamos en mi auto, toma las llaves, esta en la casa de Sakura, vallan tu y ella por el-le dije

El asintió y se dirigieron a la casa de Sakura, suspire un poco y con ayuda de Kiba nos sentamos en el suelo

-¿Cómo llegaron aquí?-me atreví a preguntar, a la vez que me agarraba el costado

-Estábamos patinando cerca de la plaza cuando vimos que ustedes corrían y a los sujetos salir tras de ustedes, de inmediato Sasuke y yo corrimos a ayudarlos-me explico mi amigo

-Valla, eso es suerte-suspire, pero no pude dar un pequeño quejido

-¿quieres dejar de moverte? Te vas a lastimar mas-me regaño, al menos se preocupa por mí-¿Por qué te golpearon?

Baje mi mirada y di otro suspiro-fue mi culpa, me golpearon por que ellos eran hermanos de unas de las chicas con las que e salido, fue por eso que me golpearon….¡¡¡maldita sea me lo tenia bien merecido!!-grite furioso, pero mas por que por mi culpa Sakura pudo hacer estado en peligro

-Cálmate, eso te enseña, con las chicas no se juega Naruto, te lo advertimos muchas veces pero nunca nos hiciste caso-me dijo enojado

-Tienes razón, pero ya aprendí mi lección hace como una semana que decidí dejar eso-dije mas calmado

-¿Cómo lo decidiste tu solo?-pregunto curioso

-No lo se, es por algo que no te voy a decir-desvié mi mirada avergonzado

-Bien, lo importante aquí es que lo dejaras-me dijo sonriendo

Yo asentí con una sonrisa también, hasta que llegaron Sakura y Sasuke con mi auto, me subí aguantando el dolor en mis costillas, me senté atrás con Sakura a mi lado, y nos pusimos en marcha al hospital. Cuando llegamos me pasaron a una sala, me sacaron unas placas y me dijeron que tenia un par de costillas fracturadas, así que tenia que tener reposo por unos días, me dejaron en una habitación, me encontraba viendo el techo cuando la puerta de mi habitación se abrió entrando por ella Sakura

-¿te encuentras bien?-me pregunto preocupada

-Si, no te preocupes, e estado peor-reí un poco pero después gruñí por un dolor

-Deja de reírte y descansa-me dijo molesta

-De acuerdo-me incorpore y ella me ayudo a levantarme bien-Oye…¿Dónde esta el bebe?

-Ah, es que Kiba le hablo a Ino y le dije que si lo podía cuidar, así que ella lo tiene

-Bien

-¿Qué le dirás a tu mama?

Y entonces mis neuronas hicieron clic, ¡¿Qué le iba a decir a mi madre?!

-¡¡tienes razón!!-dije asustado

-Bueno cálmate

-Si, ya después le digo algo, a ver que se me ocurre-suspire un poco mas tranquilo

-¿Por qué no le dices la verdad?

Yo le vi fijamente-No, solo se va a preocupar y no quiero que pase, no quiero ver a otra persona importante para mi preocupada

-Naruto…

Sonreí y acaricie su rostro el cual se puso sonrojado para mi gusto-me asuste mucho, pensé que por mi culpa ellos te harían daño, me alegro que estés tu bien

-Pero tú no-me dijo con voz triste

-Oye, solo son rasguños, no te preocupes

-Somos amigos, me tengo que preocupar

Amigos, no me gustaba que ella utilizara esa palabra conmigo, por que no se porque no me gustaba que ella mi dijera así, porque desde hace tiempo que llevo sintiendo algo cada vez que la veo y no se que es. Di un suspiro, tal vez es como dice mama y me estoy enamorando y si es así, are lo que sea para que ella se enamore de mí

-¿Cuándo crees que me saquen de aquí?-pregunte tratando de dejar ese tema en mi cabeza para después

-El doctor dijo que mas tarde, creo que mejor salgo, tus amigos quieren verte, nos vemos mas tarde-se levanto y salió de mi habitación

Mis amigos así como Ino llegaron a mi cuarto, no entiendo por que no habían entrado con Sakura hace una rato, bueno, la verdad es que se los agradezco, Ino me estuvo gritando casi desde que entro, finalmente me dijo que me lo tenia merecido pero que aun así la tenia preocupada, sonreí, al menos le preocupe, también me dijo que le había dicho a mi madre que estaba en el hospital pero que la calmo diciéndole que me había caído de un árbol tratando de alcanzar una pelota para unos niños y me había lastimado, le dijo que me darían de alta mas tarde y que me llevara lo mas rápido con ella, valla, al menos se la había creído y no había venido, mi madre me trata como niño todavía. Finalmente el doctor me dijo que me darían de alta, me dieron unas recomendaciones y nos dirigimos a nuestra casa, Kiba y Sasuke se habían ido, no querían preocupar a sus padres, Ino como sabia manejar fue quien manejo, dejamos a Sakura, que para mi más grande suerte se despidió de mí con un beso en la mejilla. Recibí una mirada picara de mi prima y quise que me cominera la tierra!!

Llegamos a mi casa, mi madre apenas me vio y corrió a abrazarme, mi padre me pregunto si estaba bien yo solo asentí para después con ayuda de mi mama e Ino dirigirme a mi habitación, me recosté, mi madre dijo que me mandaría la cena a la cama y yo le agradecí

-Bien primo, me debes una explicación, ¿Qué paso con Sakura?-me pregunto seria, y ahora sabia por que ella se preocupaba por ella, todo por lo que les hizo el padre de Sakura a su mama y ella

-No paso nada, solo somos amigos, intento llevarme bien con ella-respondí sincero

-Naruto, sea lo que sea que estés planeando

-Ino, de verdad no quiero hacerle daño a Sakura, además…ya se lo de su papá y también lo de su mama-ella me vio sorprendida-si, me lo conto todo, ahora entiendo por que me odiaba

-Si, su padre fue terrible con ellas, Sakura sufrió mucho, pero su mama mas, nunca se recupero de la perdida de ese hombre, Sakura dijo que ella nunca se enamoraría, por que ese sentimiento solo trae sufrimiento, yo la comprendo, pero bueno, no todos los hombres son iguales, pero si la mayoría-termino viéndome

-Si lo se, y estoy arrepentido por eso, de todos modos hace un semana ya le había prometido a Sakura dejar eso, antes de que me dijera todo claro

-¿y por que?-me vio curiosa

-Ino…yo…-no sabia si decirle a mi prima que de verdad me gustaba Sakura, pero tal vez si le decía me ayudaría-Me gusta Sakura…me gusta mucho

Ella me vio incrédula y luego sonrió-valla, nunca pensé que tú te enamorarías, pero bueno, supongo que todos tarde o temprano maduramos, aunque contigo fue tarde y por las malas

-Si, pero como dije, lo deje por que sabia que solo así tendría una oportunidad con ella, pero después me fui encariñando, me conto su secreto, no se, acaba enamorándome de ella-dije suspirando, ya ni sabia cuantas veces había hecho eso, pero creo que me relajaba

-Bueno, solo no la lastimes quieres, aunque vas a batallar para conquistarla, pero te ayudare-voltee a verla y sonreí

-Gracias

-De nada, después de todo creo que tu y ella harían una buena pareja-rio y salió de mi habitación

La mañana llegaba a la cuidad, los rayos que se filtraban por mi ventana me hicieron despertarme, no iría a la escuela, mi mama me había dicho que descansaría por toda la semana, valla que se preocupa por mi, estuve todo el día recostado aburrido en mi cama, la mañana paso lenta, mis ojos se encontraban cerrados cuando los abrí al escuchar que el auto llegaba a la casa, de seguro era Ino que ya había llegado de la preparatoria, cerré de nuevo los ojos, pero oí como tocaba mi puerta, dije un pase y una sonrisa se formo en mis labios, pues entro Sakura por ella

-Hola-sonrió

-Hola-respondí

-Te sientes mejor?-me pregunto preocupada

-“me siento mejor con solo verte”-me hubiera encantado contestarle eso, pero no podía-Si, gracias por venir a visitarme-sonreí

-No te preocupes, vine por que quería ver como seguías, además a dejarte unas tareas de la escuela

-Ah-vi que se encontraba parada y una idea surco mi mente-siéntate aquí-señale una orilla de la cama

Ella se sentó y saco de su mochila varios cuadernos-Estos son los que usamos hoy, si quieres te los dejo, de todas formas mañana no tocan estos, así que para que no estés aburrido puedes copiar todos los apuntes

-Si, gracias, al menos se me pasara rápido el tiempo-“mas por que estaré toda la mañana esperando a que vengas”-¿Dónde esta el bebe?

-Ino me lo quito, esta con el en su habitación junto con Shikamaru, dijo que en cuanto me fuera pasara por el

-Ah….oye Sakura-ella me vio fijamente-¿nunca has pensado en quitarte los lentes?

-Mama decía que debería lucir mis ojos, pero a mi no me gustan, mi padre tenia casi el mismo color que los míos, por eso odio mis ojos-dijo triste

-Pues no deberías, dijiste que tu padre poseía casi el mismo color, pero no son los mismos, tus ojos son hermosos, creo que deberías lucirlos como se merecen, no creo que debas esconderlos-me acerque y levante mis manos, quite sus lentes para luego sonreír-si, tus ojos son hermosos, vamos, déjalos lucir

-Esta bien, creo que lo are por mama, ella siempre quería que me los quitara, y ahora tu me convences-rio

-Pues creo que tengo suerte-reí un poco aun me costaba

-Creo que es hora de que me valla-se levanto-nos vemos mañana-y para mi suerte, me beso de nuevo en la mejilla

-S-si, nos vemos-sonríe y ella salió de mi habitación. Si no había duda, la amaba

Fin del pov.

Caminaba a paso lento por la ciudad con el bebe en brazos, llego a su casa, entro cerrando la puerta, en frente de su casa, un hombre con capucha la vigilaba, se alejo de ahí, caminando a paso lento con las manos en los bolcillos, llego a un teléfono publico y comenzó a marcar unos números, espero paciente hasta que una voz contesto al otro lado de la bocina

-Bueno

-Señor, le encontré

-¡¿Qué?!, ¿hace cuanto?-pregunto alterado

-Hace unos días, no hay duda, estoy seguro que es ella, pero encontré a la muchacha, no a su madre

-¡¿No esta con ella?!-pregunto alarmado

-No señor, ella murió hace unos días-dijo serio

No se oyó contestación, solo se podía oír una respiración acelerada, cuando por fin se pudo oír que se tranquilizaba hablo-Síguela vigilando, tengo que hacer unas cosas antes de todo, no la pierdas de vista

-Si señor-y colgó

¿Continuara….?

No, no es cierto, claro que continua, pero hasta la otra

Adiosito

cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 473

Mensaje por Majo-chan Jue Mar 21, 2013 7:42 am

holaaa
genial genial!!
amiga escribes muy bn has mejorado demasiado
si antes escribias bn ahora escribes perfecto Onion ok
Naru-chan ya dijo que la ama jajajaja
ahora solo falta Saku-chan Onion *o*
pero ese hombre...sera qe es el padre de Sakura?
y si fuera asi, por qe vuelve hasta ahora, mmm aqi hay gato encerrado
bno muchas dudas en mi mente, espero qe las aclares pronto
espero conti ansiooosaaa!!!
chao chao
Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Mensaje por Lauri-chan Jue Mar 21, 2013 1:58 pm

Genial continuación, me ha gustado un montón Emocionado
Que bueno que no le pasó nada grave a Naruto, y él ya ha dicho que la ama, aunque no se lo haya dicho a la misma Sakura
¿Ese hombre del final será el padre de Sakura? Y si fuera así, ¿Qué pasará? ¿Será bueno o malo? Quiero sabeer ??
Bueno, espero la próxima amiga
Por cierto, escribes súper
¡Cuídate! Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Localización Argentina
Nakus 175

Mensaje por kushina_san Jue Mar 21, 2013 2:01 pm

Onion jo NO,no no ,no ,no Mad SI ES EL PADRE DE SAKU Onion hit oye cuaanto has mejorado con tu escritura jeje espero la conti

Sayonara Very Happy
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Kushina2 Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Oie2421619bqhl4cyj Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Minakushi2

Mensaje por harunoakatsuki Jue Mar 21, 2013 2:26 pm

muy bueno
dios gracias a kami que a parecio sasuke y kiba
haha que bien naruto va hacer todo para enamorar a sakura
que tu me dice que el padre de sakrua la esta buscando quien sera el

muy bueno el capitulo
espero conti
te cuidas
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Deidaraq Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Sasoriy Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 J3vkO7q
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Bichiruki Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Librou

Mensaje por Obito_Madara Vie Mar 22, 2013 2:20 am

AL parecer naruto consiguió darse cuenta de sus errores gracia a sakura y su terrible vida, lastima que tambien tuvo que comerse una paliza jejejeje, pero al parecer se a enamorado de verdad el chico!! Razz, y espero que sakura de a poco consiga enamorarse de el!!, en fin gran cap!!

Espero conti con ansias!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Nakus 16880
Posesiones :
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Naruto10i Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Ns1f Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Gaara4
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Jiraiya1 Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Obito2Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 KAHbN

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Mar 22, 2013 5:14 am

Pobre Naru-kun.Menuda paliza le dieron. D=
Ya el Naru-kun mujeriego se murió.Ahora viene el Naru-kun fiel y tierno. =3
Naru-kun anda loco por Saku-Chan.Sólo falta que Saku-Chan se enamore de él.
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Oie242658mmctziom Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Portatilf Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Naruto7
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Sakura9f Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Ns1f Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Ns4u

Mensaje por Estefi chan Vie Mar 22, 2013 8:26 am

Muy buen capitulo y el amor le pateó duro a Naruto xDD solo le falta a Sakura y ya ...

Parece que el papá de Sakura la está buscando o será otra persona ? Pensativo

Saludos !! Conti
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Ns7 Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Naruto9 Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Heath%20Andrew%20Ledger02
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Oie2411145rwcxtkc1 Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Bichiruki Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Dnlxlight

Mensaje por when21 Lun Mar 25, 2013 7:30 am

Me gusto la conti o.o
Wow me sorprende mucho de verdad
Ahora que querrá el padre de saku con ella?
Espero la conti :3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 SoufjSy Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 01PVZ6Y Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 UHpPl0M
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Xv3dE Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 BuVWX3J Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 GVdNUtV

http://when21.deviantart.com/

Mensaje por cereza_lore-shan Jue Abr 11, 2013 10:36 am

Hooooolllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gomen por el retraso pero mi trabajo se puso muy duro T.T (les juro, a mis 18 años ya odio mi trabajo -_-)

Pero bueno aquí la conti y los dejo de agobiar con mis cosas n.n

Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo Cool 10/04/2013

Pov. Sakura

Caminaba rumbo a la preparatoria, hoy Naruto por fin se integraba después de una semana de reposo, era increíble como lo consideraba un amigo ahora cuando antes lo odiaba. Llegue a la escuela, como siempre pase el enorme campus, me dirigí a mi aula y tome el asiento que daba a la ventana, después de varios minutos mi ruidosa amiga llego a mi lado como siempre

-Holaaaa Sakurita-grito feliz

-Hola Ino, y esa cara de felicidad?-pregunte arqueando una ceja

-Pues Shikamaru me invito al cine, ¡¡lo puedes creer!!

-Valla ya era hora, me alegro por ti-sonreí sincera

-Gracias-me devolvió la sonrisa

Después de unos minutos el aula se comenzó a llenar, Ino como siempre nomas al llegar Shikamaru salió corriendo a sentarse con el, un rato mas tarde llego Naruto junto con sus amigos, como siempre lo asía desde ya hace mucho sonrió y se acerco hacia mi, bueno, ya hace una semana que eso no pasaba, pues estaba una semana descansando de sus heridas

-Hola-me dijo sonriendo

-Hola, veo que ya estas mejor, me alegro-sonreí

-Gracias, creo que por fin podre cuidar al bebe, ¿Dónde esta?-pregunto curioso

-No te dijo Ino?-el negó con la cabeza-Anko-sensei se los llevo para hacer la prueba de la semana, no lo regresara mañana, hasta entonces estamos libres de el, es raro pero creo que lo extraño-reí un poco

-Si, creo que después de un tiempo terminas a acostumbrarte a ser padre-rio junto conmigo

Después de eso se alejo ya que por un milagro Kakashi llego temprano, las clases transcurrieron normales, como siempre me iba a almorzar con mi amiga al gran campus, después del almuerzo las demás clases transcurrieron normales

-¡¡Oye Sakura!!

Oí que gritaron a mis espaldas, voltee encontrándome con Naruto corriendo hacia mí como un loco

-¿Qué pasa?-pregunte extrañada

-Nada, solo te quería decir que pasare por ti mas tarde-sonrió

-Ah, claro como quieras-reí un poco

-Bien, te veo mas tarde en tu trabajo, primero deba hacer unas cosas

Asentí y me dirigí a la salida, camine a paso lento asía mi casa, entre cerrando la puerta tras de mi, fui al refrigerador por algo que comer, como siempre no había casi nada, lo bueno es que ya mero me tocaba mi cheque, tome un vaso de agua y una banana, comí subí a mi habitación para cambiarme y dirigirme a mi trabajo. Salí asegurándome de cerrar con llave mi casa, caminaba a paso lento, por alguna razón tenia un mal presentimiento, como si eso fuera poco la ciudad se comenzó a nublar dejando caer una ligera llovizna, llegue a mi trabajo pero lo que vi no me lo esperaba, un escalofrió recorrió mi espalda sin saber por que, el local decía cerrado para siempre, me acerque con la duda en mi cabeza, estuve a punto de tocar la puerta, pero sola se abrió saliendo por ella una chica mas alta y grande que yo, de cabello negro, corto, ojos azules obscuros así como su piel blanca, no me costo trabajo reconocerla, era la hija de Izuki-san, entonces un mal presentimiento me invadió

-¿Por qué esta cerrado?-pregunte con temor

Ella me miro con tristeza y de la nada sus lágrimas comenzaron a brotar

-¿Qué pasa?-pregunte angustiada

-Eres Sakura la empleada de mama verdad?-asentí temerosa-Sakura, ella murió anoche a causa de un infarto

Sin explicaciones me maree, no lo podía creer, no podía estar pasando esto, lleve mis manos a mi cabeza, intentando procesar lo que me acababan de decir

-No es cierto, di que no es cierto-susurre

-A mi me duele mas que a ti, ella era mi madre, la velaremos en la casa que era de ella por si te interesa venir-murmuro mientras colocaba una de sus blancas manos en mi hombro, después de eso cerro el local y paso pos un lado mío

Me quede con la vista en la puerta del establecimiento, mis pensamientos solo me enfocaban el la cara de Izuki-san quien era como una segunda madre para mi, di un suspiro y mis pies se movieron solos, sin saber por que termine llegando al cementerio, justo enfrente de la tumba de mi madre, caí de rodillas, salpicando un poco de agua, pues la llovizna continuaba, estaba mojada, sucia, despeinada, pero aun así yo seguí arrodillada frente a la tumba de la persona que mas quise y quería, mi mano se movió sola acariciando la fría piedra donde destacaba el nombre de mi madre, y sin saber las lagrimas por fin salieron de mi, mezclándose con las gotas de lluvia

-¿Por qué?-susurre triste

Mi mano formo un puño y se estrello contra el suelo, no se cuantas veces hice aquello, golpeaba el suelo con una furia indescriptible, susurrando o a veces gritando el por que las personas me dejaban, por que todo lo que quería se iba. La lluvia se izo mas fuerte, las gotas mas frías, mis puños ardían, ya ensangrentadas de tanto golpear el frio y mojado suelo, pero aun así no cese en los golpes, seguí, quería sacar toda esa furia, entonces sentí como unas firmes manos tomando las mías

-¿Qué crees que haces?-pregunto una voz inconfundible

Levante la mirada encontrándome con los ojos azules de Naruto mirándome con enojo y tristeza juntos, desvié mi mirada, no quería seguir sintiéndome así con el

-¿Qué crees que haces?-volvió a preguntar

-¿Qué haces aquí?-pregunte tratando de evitar su pregunta

-Supe lo que paso

Y sin mas cosa mis lagrimas volvieron, entonces sentí como soltaba mis manos pero en vez de apartarse e irse solo sentí como pasaba sus brazos por mi cuerpo, envolviéndome en un cálido y reconfortante abrazo, recargue mi cabeza entre su pecho, llorando como una niña pequeña con falta de cariño, como necesitaba este momento

-Gracias-susurre y sentí como se ceñía mas a mi cuerpo

-¿Por qué hiciste eso Sakura?-se separo de mi y de nuevo tomo mis manos-solo mira como dejaste tus manos

-Y-yo solo quería descargar toda la furia!!-solloce

-Shhhh, todo esta bien

-No, no esta bien, ella murió, todos mueren, Naruto todos me dejan-lagrimas caían incontroladamente de mis verdes ojos

No supe por que pero me lance a sus brazos, rodee con mis brazos su gran espalda, hundí mi rostro en su pecho, al poco sentí como el me devolvía el abraso, acariciando mi espalda con sus manos, su cabeza se apoyo en la mía, y yo instintivamente cerré mis ojos

-Yo no te dejare Sakura-susurro en mi oído

Y entonces mis neuronas hicieron clic, Naruto dijo que no me dejaría, pero y si pasaba, si el se iba de mi lado, si eso pasaba no sabría como enfrentarlo, por que aunque odia admitirlo Naruto se había convertido en una persona muy impórtate para mi, no, simplemente no lo soportaría, deshice el abrazo, yo ya no quería sufrir mas, me levante del suelo ante su mirada confusa, no dije palabra alguna, solo las gotas de lluvia se escuchaban, vi como se levantaba, su mano busco mi mejilla pero yo corrí la cara

-¿Qué pasa?-pregunto preocupado

-Déjame-susurre

-¿Qué?-pregunto confundido

-¡¡dije que me dejes!!-y diciendo eso me aleje corriendo

Llegue a mi casa, subí a mi habitación, me cambie de ropa por una mas cómoda y seca, caí apoyando la espalda en la cama, mis lagrimas fluían mas y mas, Naruto algún ma dejaría, por eso yo lo ice primero, por que si no, seria mucho peor.

Me dirigí a la escuela, pero esta vez traía mala cara, me senté de mala gana en mi pupitre, los minutos transcurrieron, Ino por fin llego, y ahí pensé que pasaría si ella también me dejara

-Sakura…yo….

-Lo sabes?-pregunte con voz seca

-Si, me entere en la mañana, yo lo siento-me dijo con voz triste, Ino sabia cuanto sufría, pero yo solo quería estar sola, solo ya no quería sufrir

-Ya no quiero ser tu amiga Ino-murmure luchando por que mis lágrimas no salieran

-¿Qué dijiste?-pregunto ella confundida

-Dije que ya no quiero ser mas tu amiga, solo aléjate de mi-la vi a los ojos seriamente

-Estas bromeando?-pregunto preocupada y triste

-No, solo quiero estar sola, aléjate de mi-baje la vista para luego sentir como ella se retiraba

Sentí como el salón se llenaba, estaba segura de que el me miraba, sin embargo mi mirada seguía sumergida en el cuaderno arriba de mi pupitre
Las clases transcurrieron normalmente, hasta que llego la de Anko, después de estar entregando los bebes la profesora nos llamo a mi y a Naruto, y, después de toda la mañana, por fin voltee a verlo. Nos acercamos con la profesora y ella sonrió

-Felicidades chicos, van muy bien, espero que sigan así

Yo sonreí fingidamente, tome al bebe y regrese a mi asentó, el timbre de receso sonó, comí sola, después de un rato las clases dieron inicio de nuevo. Por fin había terminado ese odioso día, salía tranquilamente del salón con la miradas baja, hasta que sentí como tomaban mi brazo y me halaban asía atrás, di un pequeño grito de horror, pero al abrir los ojos, cerrados por el miedo descubrí un par de zafiros muy cerca de mi rostro

-N-Naruto…-susurre

-Sakura, necesitamos hablar-me dijo serio

-No necesitamos hablar de nada, ahora suélateme-me separe bruscamente de el, Salí por fin de la escuela, pero se nuevo me tomaron del brazo, sin embargo esta vez Naruto me arrastro así el parque

-¡¿Qué crees que haces?!-grite furiosa

-Dije que necesitamos hablar-me dijo seriamente

-Yo te dije que no necesitamos hablar de nada

Se acerco hacia mí y acaricio mi mejilla, el viento movía mi largo cabello, atado como siempre en una trenza, sus ojos transmitían una ternura que no había visto

-¿Por qué me alejas?-pregunto quedo y dolido

-Por que no quiero sufrir-respondí en un susurro

-Conmigo jamás vas a sufrir-me dijo al momento que quitaba su mano de mi mejilla

-Y si te vas-dije al momento que una solitaria lágrima recorría mi mejilla

-Nunca me iría de tu lado, ¿sabes por que?-negué con la cabeza-por que aunque no lo creas…yo…me enamore de ti

Lo mire con los ojos abiertos de par en par, eso no podía ser cierto, pero no se por que no hice nada cuando el se acerco y de nuevo me robo un beso, y tampoco se por que esta vez, cedi ante ese movimiento…

Fin del cap. espero y lo hayan disfrutado n.n

Nos vemos

Adiosito

cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 473

Mensaje por NaruSaku-12 Jue Abr 11, 2013 10:56 am

¿Están seguros que no se enojará? –Susurro mirando a alguien– No estoy muy segura…Vale,vale…
¡¡¡YAHOOOOOO!!!¡¡¡SE BESAROOOOOON!!!
Pobre Saku-Chan,debe ser muy triste para ella.
Pero Naru-kun no la abandonará.
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Oie242658mmctziom Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Portatilf Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Naruto7
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Sakura9f Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Ns1f Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Ns4u

Mensaje por harunoakatsuki Jue Abr 11, 2013 11:14 am

kyaa muy lindo el capitulo

a pesar de que fue un poco triste ( sakura sigue sufriendo )

que bellos naruto nunca la dejara sola

ya se besaron

muy bueno el cap
espero conti
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Deidaraq Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Sasoriy Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 J3vkO7q
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Bichiruki Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Librou

Mensaje por Obito_Madara Jue Abr 11, 2013 3:02 pm

Muy buen cap,!! Pobre sakuraaa, ella no qiiere sufrir mas, pero no se da cuenta que esa no es la manera!!! u.u, que bueno que naruto le halla divho lo que sentia!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Nakus 16880
Posesiones :

Mensaje por kushina_san Jue Abr 11, 2013 3:43 pm

ahora tras la muerte de izuki san como sakura mantendrá su casa y ese beso se convirtiera en un puñetazo espero e_e conti
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Kushina2 Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Oie2421619bqhl4cyj Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Minakushi2

Mensaje por cereza_lore-shan Vie Abr 26, 2013 7:27 am

Holllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Después de tanto tiempo lore-shan vuelve, (al fin -_-)

Como sea, lo bueno es que volvió, aquí les deja otro capitulo mas, que espera que les guste

Atención, aviso importante: si eres diabético, lee esto bajo tus propios riesgos, alto contenido de azúcar, advertidos están

Ahora si, lean

Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 9) 25/04/2013

Pov. Naruto

Sabia que con esto me estaba aprovechando de nuevo de ella, de su debilidad, pero es que simplemente mi cuerpo había reaccionado de esa manera, no pude evitar apoderarme de sus labios, solo quería trasmitirle que ella era tan importante para mi, que la amaba, que la quería y nunca la dejaría sola. Sus labios poco a poco correspondieron a mi acción, sorprendido, seguí con el beso, era obvio que era el primero de ella, pero lejos de molestarme me encanto, por que eso quería decir que yo fui el primer afortunado de poseer sus labios, esos labios que tenían sabor a fresas silvestres. Para mi mala suerte el aire nos falto a ambos, lentamente me separe de ella, nuestros pechos subían y bajaban a un ritmo acelerado, con continuos jadeos intentábamos recuperar el oxigeno que el beso nos había robado, cuando por fin pudimos normalizar nuestras respiraciones ella hablo.

-¿Por qué…?-salió como un murmullo, pero yo lo alcanza a oír-¿Por qué me besaste? ¿Por qué te correspondí?-bajo su verde mirada, escondiendo esos ojos de mi

Tome su mentón, lo levante lentamente, obligándola a que me viera-Te amo Sakura, no se como sucedió, pero simplemente te amo-susurre al tiempo que me inclinaba y volví a tomar esos tentadores labios

Ella me rodeo con sus blancos brazos por el cuello, con un poco de nervios acaricie con mi lengua sus labios, pidiéndole permiso para introducirme en su cavidad bucal, con algo de temor ella accedió, recorrí con mi lengua cada rincón de su dulce boca, después nuestras lenguas se unieron en movimientos torpes pero dulces a un ritmo lento y suave. De nuevo esa horrible sensación de aire nos hizo separarnos, ella quito sus brazos de mi cuello, pero esta vez enfrento mi mirada

-¿De verdad me amas?-pregunto temerosa

-Si, no tengo ninguna duda

-¿Por qué? ¿Por qué enamorarte de una chica como yo?, simplemente no te comprendo-dijo con un murmuro

-Me enamore de la persona que eres, de la chica lista que da todo de si, de la chica dulce que ayuda a los demás, de la hermosa persona que eres, simplemente me enamore de Sakura Haruno-reí para mis adentros, cuando quería ser cursi podía serlo

De pronto ella rio

-¿Qué?-pregunte alzando una de mis cejas

-Cuando quieres puedes ser dulce y cursi-sonrió levemente

Esa chica era encantadora, como no enamorarme de alguien así?

-Oye, eso es un insulto?-pregunte “ofendido”

-No-ella suspiro y se puso seria, eso me asusto debo admitirlo-¿Es verdad lo que me estas diciendo? Después de todo, has salido con tantas chicas, como se que lo que dices es cierto, ¿Cómo saber que lo que me dices no se lo has dicho a otras chicas con las que has salido?

Tome sus manos y las puse en mi pecho-No te puedo explicar como es que me enamore de ti, pero créeme cuando te digo que esto es realmente amor, te amo, realmente te amo-susurre

-¿Sabes?, te odiaba-sentí un pinchazo en mi pecho, pero al menos dijo te odiaba-pero, con el tiempo fui cambiando mi forma de pensar en ti, te fuiste convirtiendo en mi amigo, pero después, no se, te convertiste en una persona muy importante para mi, creo….que también te amo….-bajo sus mirada, ocultando sus sonrojadas mejillas

Mi corazón se detuvo por un tiempo, solo para después latir a mil por hora, mis latidos eran tan acelerados que temía que en cualquier momento se saldría de mi pecho. Baje mi mirada y vi que ella no me la devolvía

-¿de verda…-pero la pregunto quedo en el olvido, por que esta vez fue ella quien me beso

Mis manos se apoderaron de su pequeña cintura y sus brazos se posaron alrededor de mi cuello, sus manos jugaba con mis dorados cabellos, asiendo que miles de escalofríos recorrieran mi columna vertebral, mis manos se ciñeron mas a su cintura, pegándola mas a mi cuerpo, quería sentirla mas cerca mío, sentir su calor, sentir que su ser se fundiera con el mío.

Una vez separados, me vio, y por fin me regalo una de esas sonrisas que me hacen ver las puertas del cielo

-Dime que no es un sueño…-susurre riendo

-No lo es…-me dijo y me pellizco

-Ouch, eso dolió, por que lo hiciste?-sobe mi brazo afectado

-Era para que te dieras cuanta de que no es un sueño-rio divertida

-Hay muchas maneras de que me lo demostraras-dije con un tono pícaro

-¿Cuáles?-pregunto riendo un poco

-Estas-me incline y le robe un pequeño beso

-Valla, mmmmm, no me gustan más los pellizcos-rio

-Pues si son con tus manos, esta bien-sonreí

-No sabía que eras masoquista-rio

-Pues ya vez-de pronto su mirada se puso triste de nuevo-¿Qué pasa?

-Nada, solo que, Izuki-san…-la abrase, acariciando su espalada, susurrándole en su oído que todo estaría bien, que yo jamás la dejaría sola

-Shhh, Sakura, ella esta en un lugar mejor, y estoy seguro que a ella y tu mama no les gustaría verte así, se fuerte, por que yo se que lo eres

-Gracias, te amo

-Y yo a ti

La encamine a su casa, por fin, caminamos de la mano, la deje en su puerta y me despedí con un corto beso en sus labios.

Caminaba a paso lento por la ciudad, mis ojos resplandecían de alegría, me sentía el ser mas pleno del universo, por que por fin tenia la parte que siempre me hizo falta, nunca pensé que me enamoraría, siempre decía que eso no existía, pero llego ella y todo mi mundo cambio, y agradezco eso de mas.

Llegue a mi casa, salude a mi madre que estaba en la sala viendo su telenovela, llorando a lagrima viva por que María Fernanda no se quería casar que Luis Alfonso, o no se que, la verdad es que mi madre es muy dramática. Subí las escaleras, deje la mochila en el suelo, como siempre, y me tire en la cama, fije mi vista en algún punto de la pared y una sonrisa de idiota enamorada adornaba mi rostro, tal vez no lo podía ver, pero estaba seguro de que ahí estaba. Finalmente, solo pude quedarme dormido, por fin feliz

Fin del pov.

Una fina lluvia cubría los cielos de Tokio, Sakura se encontraba dándose un baño, cantando una linda canción, no podía creerse que ella, la estudiosa y tal vez fría Sakura Haruno, la chica que no creía en el amor, hubiera caído rendida a los pies de Naruto Namikaze, el playboy de la escuela, una carcajada se escapo de sus labios, nunca se había sentido mas plena y feliz.

Salió del baño, cubierta solo por una fina toalla de baño, se sentó en su tocador y desenrollando su toalla de cabello, comenzó a cepillarlo, contemplo en el espejo a un persona diferente a la que solía ver en el espejo días anteriores, por que ahora en el espejo se reflejaba una chica con ojos resplandecientes de alegría, sus mejillas sonrojadas, y una linda sonrisa adornaban su blanco rostro, sus manos temblorosas acariciaron sus labios, recorriéndolos suavemente, recordando que hace unos instantes fueron poseídos por el chico del cual se había enamorado. Retiro su mano, y comenzó a cepillar su largo cabello

-Me pregunto, ¿Qué pasaría si dejo mi cabellos suelto?-sonrió, tal vez, era hora de dejar el pasado atrás, y por fin, atreverse a cambiar, por que esta vez, era feliz, y así se quería quedar

Un hombre con una gabardina, y sombrero, cubriendo totalmente su rostro se encontraba sentado al final de una larga mesa, al otro lado se encontraba otro hombre, igualmente vestido, solo que su traje era de color negro, y el otro era beige, ninguno dejaba ver su aspecto al otro

-¿La encontraste?-pregunto el de negro

-No señor, solo descubrí que ella murió hace unas semanas

El no pudo apreciarlo, pero en la cara del otro sujeto, una mueca de sorpresa y tal vez algo de tristeza y felicidad adornaron su rostro por un segundo

-¿El no la encontrado aun?-volvió a insistir, el de negro

-Según nuestro contacto, parece que están en las mismas, solo se sabe que ella muro y que la joven quedo sola-dijo tranquilamente

El de negro se levanto, se dirigió a paso lento y su vista se clavo hacia afuera, viendo por la gran ventana del edificio las frías gotas de lluvia manchar el cristal

-¿Cómo va el otro asunto?-pregunto de pronto

-Bien, parece que aun no se da cuanta de lo que planeamos, ¿Cuándo daremos el golpe?-pregunto el sujeto de ropa beige

-Pronto, pero primero debemos encontrarla a ella, tu lo sabes

-Si no nos damos prisa, tal vez nos descubran, y así jamás lograremos lo que venimos planeando desde hace tiempo

El otro hombre no lo volteo a ver, siguió contemplando loas gotas de lluvia caer, aun así el tono de su voz, dejo al hombre en silencio

-Te recuerdo que el jefe de esto soy yo, soy yo quien da las órdenes, si quieres seguir en esto, será mejor que te calles, o saldrás de esto, pero no vivo

-Si señor…-“maldito”

Bajo a la cocina y busco algo que cenar en su refrigerador, vio muy poca comida, sabia lo que eso significaba, dio un suspiro y se propuso a buscar un nuevo empleo.

Sus dedos jugaban ¡con la naranja que acababa de sacar del refrigerador, su mente estaba en otro lugar, como le aria para conseguir trabajo, como, por que el anterior le había costado horrores conseguirlo, era muy difícil encontrar trabajo, eso lo tenia muy claro.

De pronto sus pensamiento fueron opacados por el timbre de su puerta, se pregunto quien era, y que quería a esta hora, pero el abrir la puerta, no se encontró con alguien, solo había un pequeño sobre. Lo levanto y entro cerrando la puerta tras de si

Abrió la carta y comenzó a leerla, sus dedos temblaron, era un aviso de que estaba atrasada con la renta, y que si no pagaba en una semana la despojarían del lugar. Dio un suspiro, no podía creer que esto le estuviera pasando

Dejo el sobre en la mesa y se dispuso a preparar un te. El teléfono de su casa comenzó a sonar, solo esperaba que no fueran mas sorpresas. Frunció el ceño y descolgó el aparato

-Bueno

-Hola-no sabia por que pero esa voz se le hacia familiar

-Si, ¿Quién habla?

No obtuvo respuesta, simplemente se oía un respiración un poco acelerada del otro lado de la línea

-Si no me contesta voy a colgar-dijo enojada, no le gustaban esas bromas

-No, no, no, no cuelgues

-Mire, no estoy para bromas…

-Soy tu padre, soy yo Sakura…..

El teléfono se resbalo de su manos, las cuales estaban temblorosas, sus ojos estaban abiertos de par en par, como podía pasar ahora eso

-Papá….-susurro nerviosa

Espero y les haya gustado, nos vemos!!!!!!!!!!!!

Adiosito
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 473

Mensaje por harunoakatsuki Vie Abr 26, 2013 9:00 am

cheers Por fin están juntitos Oigh

bellos naruto y sakura por fin Emocionado

por lo que veo ya saku va empezar a tener problemas Sudor

mas vale que consiga un trabajo rápido ( espero )

quienes serán aquellos que quieren ( me imagino es algo de saku )
ya quiero saber quienes son

AyAy su padre después de tanto llama así nada mas como si no hubiera pasado nada . que pasara ahora quiero saber Aburrido

Muy bueno el capitulo ( me quede con las gana de mas )
espero conti
te cuidas
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Nakus 16850
Posesiones :

Mensaje por Felipe Njr11 ! Vie Abr 26, 2013 9:15 am

Excelente Very Happy ojalas no demores con el proximo
Felipe Njr11 !
Felipe Njr11 !
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Nakus 0

Mensaje por Yukio834 Vie Abr 26, 2013 11:39 am

Bueno capitulo, me ha gustado desde la primera hasta la ultima letra.

Quienes serán esos tipos en gabardina y que están planeando, sea lo que sea no me gusta nada.

El papa de Sakura, para que la habrá llamado, estará arrepentido, tendrá remordimiento de conciencia, o las cosas son distintas a como Sakura las conoce.

Espero el próximo capitulo.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Gaara5 Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Konan1 Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Xv3dE
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 OhGRSX5 Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 GDFfu10 Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Hogwartsm

Mensaje por marifa Vie Abr 26, 2013 1:41 pm

Hola. Me ha gustado mucho la trama de la historia, Sakura sin dudar a sufrido horrores se merece algo de felicidad, por dicha Naruto llegó para llenar ese vacío.

Pero las cosas se complican no sólo por el padre desaparecido que hasta ahora decide aparecer, sino por esos encapuchados ¿Qué son? ¿Qué quieren?

Espero la continuación. Nos leemos.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Kushina2 Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Xv3dE Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013 - Página 4 Pandavz

Mensaje por Obito_Madara Sáb Abr 27, 2013 3:57 am

Pobre sakura era feliz después de tanto, y apareció su padre y la deuda de la renta!! u.u

Saludos!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Nakus 16880
Posesiones :

Mensaje por Lauri-chan Sáb Abr 27, 2013 10:46 am

¡Hola! El capítulo me ha gustado mucho. ¿Qué pasará ahora?
¿Para qué la llamó el padre de Sakura? ¿Y los tipos vestidos de gabardina, Qué planearán? Por favor continúa pronto, me has dejado muy intrigada Smile
Espero la conti con muchas ansias n.n
Cuídate
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Localización Argentina
Nakus 175

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente