Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013
+28
Cherry_Sakura
marifa
Felipe Njr11 !
sukiyaki
sakura96018
Yukio834
cerezo en el viento
Estefi chan
eliannar
Majo-chan
Girati-kun
Cereza-chan
kushina_san
when21
Sakura Uzumaki
Luú-Chan
Rikara
lobetano
belivexangel1
Obito_Madara
Leon
NaruSaku-12
harunoakatsuki
Lauri-chan
Mariam Namikaze
uzumaki_haruno
Namikaze-Uzumaki_Naruto
cereza_lore-shan
32 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Padres de mentiras (+18) (c) (capitulo 10) 15-05-2013
holoooo
tanto tiempo lore-chan (¿no importa que te diga asi?)
la conti estuvo hermosamente culiolita pero muy bonita me gusta lo cursi
ese señor no se pero me parece que es el papá de Sakura, pero si asi fuera el es frio y calculador no como el que hablo por telefono con ella.
espero no ver a Sakura involucrada en todo este rollo, también espero más besitos NaruSaku y si se puede un lemon, siiii?
sabes que también espero
conti po que me dejaste intrgada
chao chao
tanto tiempo lore-chan (¿no importa que te diga asi?)
la conti estuvo hermosamente culiolita pero muy bonita me gusta lo cursi
ese señor no se pero me parece que es el papá de Sakura, pero si asi fuera el es frio y calculador no como el que hablo por telefono con ella.
espero no ver a Sakura involucrada en todo este rollo, también espero más besitos NaruSaku y si se puede un lemon, siiii?
sabes que también espero
conti po que me dejaste intrgada
chao chao
Majo-chan- Genin
Costa Rica, Cartago
0
Bien, como no ando muy bien de salud falte a trabajar y me dispuse a poner la conti, espero y les guste el cap. ^0^
Caminaba a paso lento por el parque, estaba cabizbaja y pensativa, nunca pensó que después de tanto tiempo el hombre al que odiaba volviera como si nada hubiera pasado, y peor aun, que la llamara y pidiera hablar con ella
-¿Por qué?-lanzo la pregunta en un susurro al viento, el viento movía sus largos cabellos rosas, que como cosa rara no iban en una trenza, esta vez se los había dejado sueltos
Bajo su verde mirada al suelo, como si viéndolo fijamente fuera a encontrar respuesta a todos sus problemas
Es cierto que tenía muchos, pues no solo su padre se había presentado, era el peor de todos, pero por otro lado también estaba que no tenía trabajo, que pronto pasarían a cobrarle la renta y no tenía ni un yen.
Lanzo un suspiro derrotado, y de pronto la conversación con su padre vino de nuevo a su mente
Flashback
Sus manos temblaban al igual que sus labios, su padre, el hombre que abandono a ella y a su madre ahora le hablaba después de tantos años, no podía creer. Tomo el teléfono y von voz temblorosa se atrevió a preguntar
-¿Por qué me llamas?
-Hija…yo
-¡¡no me llames así, yo no soy tu hija!!
El hombre estaba seguro que no necesitaba ver su rostro, sabia que ella estaba realmente molesta, como no estarlo, el las había abandonado hace ya muchos años, cogiendo valor puso una cara seria
-quiero hablar contigo
-Para que?, tu y yo no tenemos nada que hablar, yo no soy nada tuyo, déjame en paz
-Por favor, necesito decirte como fueron las cosas, por favor hija, necesito habar contigo
Ella dio un suspiro
-Por favor, si ralamente estas arrepentido déjame en paz y no vuelvas a llamar
-Solo pido que me dejes hablar, si después de lo que te diga aun quieres que me aleje de tu vida, lo are, te lo prometo
-De acuerdo, cuando no vemos?-pregunto decidida, aunque por dentro se moría de los nervios
-Nos veremos en tres días en el café al que acudes a estudiar, sabes cual es
Ella no dijo nada, ni siquiera le pregunto como es que sabia que ella iba a estudiar a un café, solo colgó el teléfono y se dejo caer en sillón de su casa, en tres días, enfrentaría a su padre
Fin del flashback
-¿Qué voy a hacer?-se preguntaba
El sol comenzó a adornar las hojas de los arboles del parque, era temprano, había salido las cinco de la mañana para poder pensar bien las cosas, no quería ir, no quería enfrentarse a la persona que le causo tanto daño, pero por otro lado quería enfrentarlo, verlo y decirle todo lo que pensaba de el en su propia cara, dejarle en claro que no quería volver a verlo nunca más
Observo su reloj y se dio cuenta de que faltaba poco para que entrara a la escuela, tomo su mochila y a paso presuroso se dirijo al la gran preparatoria
Llego en cuestión de minutos, tomo asiento como todos los días frente a la gran ventana que tenia vista al gran campus. Los minutos pasaron y después de un rato todos los alumnos comenzaron a llegar, en un minuto apareció Naruto, con una gran sonrisa se acerco a ella
-¿Y eso?-pregunto el sonriente
Ella lo vio curiosa-¿Qué cosa?
-¿Por qué usas el pelo suelto?-pregunto riendo un poco
-Ah-contesto ella distraída, ni siquiera se acordaba-solo me apetecía cambiar-respondió con un leve sonrisa-¿te gusta?
-Me gustas solo por ser tú, no importa como vengas, eres mi princesa Sakura
Ella rio un poco, descargando un poco de tención
-Eres un tonto
-Tú me convierte en uno-rio
La maestra Kurenai izo acto de aparición y mando a los alumnos a sentarse, comenzó a dar sus clases, que como siempre era una de las mas entretenidas.
Las clases habían transcurrido como siempre, era la hora del receso y Sakura se encontraba con Ino en el árbol de flores de cerezo donde siempre solían comer
-Ino yo…-las palabras no salían, no sabia como pedirle disculpas a su amiga por haberla tratado así
-No te preocupes Sakura, tuviste un mal día, no tienes por que pedir perdón. Dijo ella con una sonrisa
-De verdad lo siento Ino, no era mi intención decirte que ya no quería ser tu amiga-dijo ella con tristeza
-Te dije que esta bien, no te martirices por eso mujer-rio ella
-Gracias-respondió ella en un murmullo, pues entre ella y Naruto le habían quitado un poco de toda la preocupación en su cabeza
-A propósito, como es que tu y mi primo son novios eh?-pregunto ella con una sonrisa pervertida
-Pues si, somos novios
-¡Y como paso?-pregunto asombrada-digo después de todo…tu…ya sabes-dijo ella arrepentida, y Sakura ahogo un suspiro, le había recordado a su padre
-Lo se, pero no me pude resistir a los encantos Namikaze-rio ella, nunca se imagino decir eso en su sano juicio
-Jajaja, nunca me imagine decirte eso, a ti, a la gran Sakura Haruno-rio ella
-Ya ves
Ambas rieron, al menos, por ahora quería ser feliz
Las clases terminaron pronto, la peli rosa caminaba tranquilamente a su casa, cuando de pronto unas manos se posaron en su cintura, dio un grito de terror, pero de pronto le dieron la vuelta y se topo con un par de ojos azules zafiro
-No grites soy yo, ¿te asuste?-pregunto riendo un poco
-No, así grito cuando vengo por la calle-dijo sarcástica
-Ah-esbozo una sonrisa malvada y le levanto por la cintura dando vueltas con ella en el aire
-Naruto bájame!!...me estoy mareando!!-gritaba entre risas y gritos
El la bajo y atrajo su rostro para plantarle un tierno beso, sus manos se posaron en su pequeña cintura, mientras que las de ella jugaban con el cabello rubio de el, sus bacas se negaban a despegarse una de la otra y en las milésimas de segundos que se movían para cambiar de posición lo usaban para aspirar el tal vital oxigeno. Una mano de el subió hasta su espalda, estrechándola cada vez mas contra si, ella por su parte poso una de sus manos en la mejilla de el, acariciando con suma ternura. Sus lenguas jugaban al mismo ritmo, suave y lento, frotándose con demasiado cariño, cada una teniendo una batalla donde no había ganadores o perdedores. Las mochilas de amos cayeron al suelo, sacándolos de ese mundo al cual se sumían cada vez que sus bocas se juntaban, sus pechos subían y bajaban a un ritmo acelerado, con vanos intentos intentaban recuperar el aire que se les había escapado, pero aun así sonreían y se veían a los ojos
-Mira que besarnos así en medio de la calle-comento divertida y preocupada la peli rosa
-¿te de vergüenza?-pregunto riendo el
-Pues claro baka, como quieres que no me de si todos nos ven, si los automovilistas creo que ya mero nos aventaban agua-grito ella enfadada
-Vamos, que no es para tanto
-Eres un degenerado-murmuro
-Que, si te recuerdo que para el beso se requieren dos-dijo el riendo
-Cállate, mejor entro a mi casa
-No me invitas, tengo sed-rio el
Sakura se mordió en labio inferior, como invitarlo y ofrecerle algo si no tenia nada, el paro de reír y vio su rostro ensombrecido
-Sakura? Que pasa?-pregunto preocupado
Ella levanto la viste y sonrió falsamente-Nada, solo que por que no mejor vamos a dar una vuelta la parque
El se acerco a ella, la vio seriamente
-¿Por qué me mientes?
-No te estoy mintiendo
-¡lo haces!, dime que pasa-dijo un poco molesto
-ella bajo la vista-Es que no tengo nada que ofrecerte, no tengo trabajo con que pagar la renta, pronto no tendré donde vivir…yo….no se que hacer-se lanzo a sus brazos y el la recibió protectoramente-¿Qué voy a hacer Naruto?-pregunto ella en un sollozo
-Ven a mi casa-dijo el en un murmullo
Ella se separo de el y lo vio incrédula-¿Qué?
-que te vengas a vivir conmigo-sonrió ampliamente
-Es que tu estas loco? Es una broma cierto?
El al apretó mas contra su cuerpo, recargo su barbilla en el hombro derecho de ella, oliendo su dulce cabello rosa, aparto un par de mechones de un soplido y murmuro cerca de su oído
-No es broma, es enserio, ven conmigo, ¿Qué dices?
-ella apretó su abrazo-Gracias
-Te amo
-Y yo a ti
Si, no sabía como, pero Naruto Namikaze la había enamorado, no supo como pero se enamoro del playboy de la escuela, y ahora se iba a vivir con el, que ironía
Hasta aquí llego el cap.!!!!!!!!!!!!
Nos vemos
Adiosito
Caminaba a paso lento por el parque, estaba cabizbaja y pensativa, nunca pensó que después de tanto tiempo el hombre al que odiaba volviera como si nada hubiera pasado, y peor aun, que la llamara y pidiera hablar con ella
-¿Por qué?-lanzo la pregunta en un susurro al viento, el viento movía sus largos cabellos rosas, que como cosa rara no iban en una trenza, esta vez se los había dejado sueltos
Bajo su verde mirada al suelo, como si viéndolo fijamente fuera a encontrar respuesta a todos sus problemas
Es cierto que tenía muchos, pues no solo su padre se había presentado, era el peor de todos, pero por otro lado también estaba que no tenía trabajo, que pronto pasarían a cobrarle la renta y no tenía ni un yen.
Lanzo un suspiro derrotado, y de pronto la conversación con su padre vino de nuevo a su mente
Flashback
Sus manos temblaban al igual que sus labios, su padre, el hombre que abandono a ella y a su madre ahora le hablaba después de tantos años, no podía creer. Tomo el teléfono y von voz temblorosa se atrevió a preguntar
-¿Por qué me llamas?
-Hija…yo
-¡¡no me llames así, yo no soy tu hija!!
El hombre estaba seguro que no necesitaba ver su rostro, sabia que ella estaba realmente molesta, como no estarlo, el las había abandonado hace ya muchos años, cogiendo valor puso una cara seria
-quiero hablar contigo
-Para que?, tu y yo no tenemos nada que hablar, yo no soy nada tuyo, déjame en paz
-Por favor, necesito decirte como fueron las cosas, por favor hija, necesito habar contigo
Ella dio un suspiro
-Por favor, si ralamente estas arrepentido déjame en paz y no vuelvas a llamar
-Solo pido que me dejes hablar, si después de lo que te diga aun quieres que me aleje de tu vida, lo are, te lo prometo
-De acuerdo, cuando no vemos?-pregunto decidida, aunque por dentro se moría de los nervios
-Nos veremos en tres días en el café al que acudes a estudiar, sabes cual es
Ella no dijo nada, ni siquiera le pregunto como es que sabia que ella iba a estudiar a un café, solo colgó el teléfono y se dejo caer en sillón de su casa, en tres días, enfrentaría a su padre
Fin del flashback
-¿Qué voy a hacer?-se preguntaba
El sol comenzó a adornar las hojas de los arboles del parque, era temprano, había salido las cinco de la mañana para poder pensar bien las cosas, no quería ir, no quería enfrentarse a la persona que le causo tanto daño, pero por otro lado quería enfrentarlo, verlo y decirle todo lo que pensaba de el en su propia cara, dejarle en claro que no quería volver a verlo nunca más
Observo su reloj y se dio cuenta de que faltaba poco para que entrara a la escuela, tomo su mochila y a paso presuroso se dirijo al la gran preparatoria
Llego en cuestión de minutos, tomo asiento como todos los días frente a la gran ventana que tenia vista al gran campus. Los minutos pasaron y después de un rato todos los alumnos comenzaron a llegar, en un minuto apareció Naruto, con una gran sonrisa se acerco a ella
-¿Y eso?-pregunto el sonriente
Ella lo vio curiosa-¿Qué cosa?
-¿Por qué usas el pelo suelto?-pregunto riendo un poco
-Ah-contesto ella distraída, ni siquiera se acordaba-solo me apetecía cambiar-respondió con un leve sonrisa-¿te gusta?
-Me gustas solo por ser tú, no importa como vengas, eres mi princesa Sakura
Ella rio un poco, descargando un poco de tención
-Eres un tonto
-Tú me convierte en uno-rio
La maestra Kurenai izo acto de aparición y mando a los alumnos a sentarse, comenzó a dar sus clases, que como siempre era una de las mas entretenidas.
Las clases habían transcurrido como siempre, era la hora del receso y Sakura se encontraba con Ino en el árbol de flores de cerezo donde siempre solían comer
-Ino yo…-las palabras no salían, no sabia como pedirle disculpas a su amiga por haberla tratado así
-No te preocupes Sakura, tuviste un mal día, no tienes por que pedir perdón. Dijo ella con una sonrisa
-De verdad lo siento Ino, no era mi intención decirte que ya no quería ser tu amiga-dijo ella con tristeza
-Te dije que esta bien, no te martirices por eso mujer-rio ella
-Gracias-respondió ella en un murmullo, pues entre ella y Naruto le habían quitado un poco de toda la preocupación en su cabeza
-A propósito, como es que tu y mi primo son novios eh?-pregunto ella con una sonrisa pervertida
-Pues si, somos novios
-¡Y como paso?-pregunto asombrada-digo después de todo…tu…ya sabes-dijo ella arrepentida, y Sakura ahogo un suspiro, le había recordado a su padre
-Lo se, pero no me pude resistir a los encantos Namikaze-rio ella, nunca se imagino decir eso en su sano juicio
-Jajaja, nunca me imagine decirte eso, a ti, a la gran Sakura Haruno-rio ella
-Ya ves
Ambas rieron, al menos, por ahora quería ser feliz
Las clases terminaron pronto, la peli rosa caminaba tranquilamente a su casa, cuando de pronto unas manos se posaron en su cintura, dio un grito de terror, pero de pronto le dieron la vuelta y se topo con un par de ojos azules zafiro
-No grites soy yo, ¿te asuste?-pregunto riendo un poco
-No, así grito cuando vengo por la calle-dijo sarcástica
-Ah-esbozo una sonrisa malvada y le levanto por la cintura dando vueltas con ella en el aire
-Naruto bájame!!...me estoy mareando!!-gritaba entre risas y gritos
El la bajo y atrajo su rostro para plantarle un tierno beso, sus manos se posaron en su pequeña cintura, mientras que las de ella jugaban con el cabello rubio de el, sus bacas se negaban a despegarse una de la otra y en las milésimas de segundos que se movían para cambiar de posición lo usaban para aspirar el tal vital oxigeno. Una mano de el subió hasta su espalda, estrechándola cada vez mas contra si, ella por su parte poso una de sus manos en la mejilla de el, acariciando con suma ternura. Sus lenguas jugaban al mismo ritmo, suave y lento, frotándose con demasiado cariño, cada una teniendo una batalla donde no había ganadores o perdedores. Las mochilas de amos cayeron al suelo, sacándolos de ese mundo al cual se sumían cada vez que sus bocas se juntaban, sus pechos subían y bajaban a un ritmo acelerado, con vanos intentos intentaban recuperar el aire que se les había escapado, pero aun así sonreían y se veían a los ojos
-Mira que besarnos así en medio de la calle-comento divertida y preocupada la peli rosa
-¿te de vergüenza?-pregunto riendo el
-Pues claro baka, como quieres que no me de si todos nos ven, si los automovilistas creo que ya mero nos aventaban agua-grito ella enfadada
-Vamos, que no es para tanto
-Eres un degenerado-murmuro
-Que, si te recuerdo que para el beso se requieren dos-dijo el riendo
-Cállate, mejor entro a mi casa
-No me invitas, tengo sed-rio el
Sakura se mordió en labio inferior, como invitarlo y ofrecerle algo si no tenia nada, el paro de reír y vio su rostro ensombrecido
-Sakura? Que pasa?-pregunto preocupado
Ella levanto la viste y sonrió falsamente-Nada, solo que por que no mejor vamos a dar una vuelta la parque
El se acerco a ella, la vio seriamente
-¿Por qué me mientes?
-No te estoy mintiendo
-¡lo haces!, dime que pasa-dijo un poco molesto
-ella bajo la vista-Es que no tengo nada que ofrecerte, no tengo trabajo con que pagar la renta, pronto no tendré donde vivir…yo….no se que hacer-se lanzo a sus brazos y el la recibió protectoramente-¿Qué voy a hacer Naruto?-pregunto ella en un sollozo
-Ven a mi casa-dijo el en un murmullo
Ella se separo de el y lo vio incrédula-¿Qué?
-que te vengas a vivir conmigo-sonrió ampliamente
-Es que tu estas loco? Es una broma cierto?
El al apretó mas contra su cuerpo, recargo su barbilla en el hombro derecho de ella, oliendo su dulce cabello rosa, aparto un par de mechones de un soplido y murmuro cerca de su oído
-No es broma, es enserio, ven conmigo, ¿Qué dices?
-ella apretó su abrazo-Gracias
-Te amo
-Y yo a ti
Si, no sabía como, pero Naruto Namikaze la había enamorado, no supo como pero se enamoro del playboy de la escuela, y ahora se iba a vivir con el, que ironía
Hasta aquí llego el cap.!!!!!!!!!!!!
Nos vemos
Adiosito
cereza_lore-shan- Aprendiz
473
Valla naruto la saco,de un,apuro, me pregunto como la reciniran los padres de naruto???, seguro que mas que bien!! Pero siempre esta la duda xD
Y como sera el,encuentro,con,su,padre???, seguro sera algo,fuerte para ella!!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Y como sera el,encuentro,con,su,padre???, seguro sera algo,fuerte para ella!!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Kyaaa o.o
Sin aliento >.<
Ahora son novios *-*
Pero que va a querer el papá de saku con ella?
Es muy misterioso e.e
Anda mal porque ya no tiene trabajo, lo mejor es que ahora vivirá con naru siiiii
Ahora si creo que pasaran cosas malvadas ñaca ñaca >///< XD
Espero la conti!
Sin aliento >.<
Ahora son novios *-*
Pero que va a querer el papá de saku con ella?
Es muy misterioso e.e
Anda mal porque ya no tiene trabajo, lo mejor es que ahora vivirá con naru siiiii
Ahora si creo que pasaran cosas malvadas ñaca ñaca >///< XD
Espero la conti!
kyaaaa , por kami
enserio hermoso el cap
aparte de los problemas de sakura
veremos que es lo que esconde el padre de sakura ( creo que son problemas )
como racionaran los padre de naruto
muy bueno el cap
espero conti
enserio hermoso el cap
aparte de los problemas de sakura
veremos que es lo que esconde el padre de sakura ( creo que son problemas )
como racionaran los padre de naruto
muy bueno el cap
espero conti
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Oh my Good ! Este fic me ha encantado !!
Dejame decirte que narrs muy bien y la trama está interesantísima ...
Ese Naruto es un tierno ... Me lo comería xD...
Espero que puedas poner la continuacion pronto que la esperare con muchas ansias ..
Sin mas me despido ... Saludos !!
Bye - Bye
Dejame decirte que narrs muy bien y la trama está interesantísima ...
Ese Naruto es un tierno ... Me lo comería xD...
Espero que puedas poner la continuacion pronto que la esperare con muchas ansias ..
Sin mas me despido ... Saludos !!
Bye - Bye
Cherry_Sakura- Novato
0
Me encanta como va tu fic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Inner: A ti lo que te gusta es Naruto no?
Ettto...
Espero tu conti como simpre con muchas ansias
Inner: A ti lo que te gusta es Naruto no?
Ettto...
Espero tu conti como simpre con muchas ansias
saku-naru984- Novato
Guadalajara
0
¿Así que el padre aparece? ¿Qué excusas tendrá? ¿Cómo podrá solventar tantos años de abandono? Sakura merece muchas respuestas, pero de ahí a comprender las razones del desprecio a la que fue sometida por tanto tiempo, lo dudo. Aunque ansío saber que le dirá.
Naruto es demasiado tierno, le ha ofrecido su casa para vivir, esto se pone peligroso ¿Cómo lo tomaran Minato y Kushina?
Nos leemos. Chao.
Naruto es demasiado tierno, le ha ofrecido su casa para vivir, esto se pone peligroso ¿Cómo lo tomaran Minato y Kushina?
Nos leemos. Chao.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Para cuando la conti?
Espero que pronto
Por que el fic esta muy
Bueno.....bye
Espero que pronto
Por que el fic esta muy
Bueno.....bye
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Bueno soy nueva en la página pero me encanto tu fanfic nos lo dejas en lo más interesante eso no es justo pero bueno espero que no te olvides de nosotros y que siga la conti siiiiiii gracias
Rubí Jaquez narusaku- Novato
cd. juerez chihuahua
0
que intenso ewe sakura en casa de Naruto tendran que restringirlos XDDDD
kushina_san- Genin
con mi neko y mi novio en el planeta tierra
1100
Posesiones :
Holllllaaaaaa!!!! cmo veran e estado desaparecida pero no es por que quiera lo qur pasa es que mi internet paso a mejor vida y mi trabajo absorbe mi vida espero ponerles pronto la conti de todos mis fics. La verdad ahorita estoy conectada por mi celular. tratare d subir las contis por aqui pero lo dudo. de to de todas maneras novoy a abandonar mis historias espero y comprendad hasta entonces nos vemos u.u los quiere lore-shan n.n
cereza_lore-shan- Aprendiz
473
me encanta tu fic es muy bueno ojala logres continuarlo pronto ya que me tomo todo un dia leerlo y quero saber que quieren esos hombre que vigilan a sakura y como actuaran minato kushina cuando naruto llegue con ella a su casa ha muero
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5