NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)

+4
Kazuto-kun
SussyShiteU
Zuleshi
ait_mac
8 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Empty Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)

Mensaje por ait_mac Lun Sep 17, 2012 4:44 am

Una mirada al pasado 1/5

Han pasado ya 2 años desde que Nagato ataco la aldea, los habitantes de konoha han podido restaurar su hogar, mientras tanto los ninjas se han vuelto muy fuertes en especial un rubio, que desde que venció a Nagato se ha dedicado a entrenar tanto física como mentalmente y como no si tenia que poner en alto el apellido namizake y uzumaki
Pero esta historia empieza lejos de la aldea, en un gran valle conocido como el valle del fin, donde Naruto peleo con sasuke hace mucho tiempo, tratando de regresarlo a la aldea pero no pudo
Ahora años después de nuevo en el valle los dos amigos pelean no por poder sino por la supervivencia de una aldea la cual sasuke odia con todo su ser

Sasuke: esta vez konoha desaparecerá del mapa!!!!!-decía furico de coraje
Naruto: no si yo puedo evitarlo sasuke!!!
¿?: y yo también, no dejare que luches esta vez solo Naruto!!
Sasuke: hay que lindo, la estorbo por fin dejo de ser cobarde
Naruto: calla te sasuke, ella nunca ha sido cobarde, de hecho es mas valiente que tu y yo juntos!!
Sakura: Naruto..
Sasuke: como sea, los dos morirán- hacia unos sello- raiton: rayo de dragón
Naruto tomo a Sakura y la puso detrás de el y haciendo unos sello: fuuton: barrera de aire

La técnica de sasuke fue anulada

Sasuke: con que elemento aire he??, interesante, así que ya aprendiste algo mas que tu rasengan jajajaja
Naruto: no tienes ni idea de lo que he aprendido
Sasuke: tal vez pero siempre serás el mismo idiota de siempre
Sakura: el único idiota siempre has sido tu sasuke!!
Sasuke: ja mira quien lo dice estorbo
Sakura: ya me hartaste-haciendo sello- suiton: ola de tsunami

Una gran gran ola detrás de Sakura se formo y se lanzo contra sasuke, este la evito gracias a su sharingan

Naruto: a ver si evitas esto amigo-haciendo unos sellos rápidamente- hirashin no justu - desapareciendo sasuke se sorprendió
Sasuke: tal vez te he subestimado he dobe - mierda no lo alcanzo a ver con mi sharingan, si esto va así ni el MS me servirá de nada-

Naruto apareció detrás el con un gran rasengan en la mano

Naruto: traga te esto hermano

El golpe fue certero el rasengan lo mando disparado hacia Sakura que con una gran sonrisa lo esperaba con un el puño preparado para un golpe de proporciones ancestrales
Poco pudo hacer para evitar el golpe pero evito mucho daño.

Salió volando hacia el otro lado pero Naruto uso de nuevo su hirashin apareció del lado de la pelirrosa y le dijo

Naruto: estas lista?
Sakura: claro!!!!
Naruto:perfecto -rápidamente los dos hicieron una secuencia de sellos, se tomaron una mano y gritaron-
Naru/Saku- elemento hielo: prisión helada

Combinando el aire y el agua que eran sus elementos pudieron desarrollar juntos un nuevo elemento, el cual aprisiono a sasuke.

Sakura callo rendida al suelo, por que esa técnica aun le costaba trabajo mucho consumo de chacra a pesar de que ella lo administraba bien, no tenia la inmensa reserva de Naruto

Naruto: sakura-chan estas bien??
Sakura: si--- si Naruto solo que aun no me acostumbro a usar ese elemento, ademas que no tengo tu inmensa cantidad de chacra jejeje
Naruto: vale, será mejor que regresemos, así le pondrán el sello innividor a sasuke
¿?: que mas quisieras, je creyeron que con hielo me detendrían
Naruto: pero como no es posible a menos, mierda reconociste la secuencia de sellos
Sasuke: valla, ya no eres tan idiota, si lo reconocí y sobre mi cuerpo pase chacra elemental de fuego así que cuando su inútil técnica me toco solo empece a derretir el hielo desde adentro, morirá....-no pudo terminar la frase por que el puño de Naruto ya estaba en su estomago
Naruto: esta vez, no amigo mío esta vez no!!!!!!
Sasuke: aun eres un idiota que se adelanta a las cosas, mira-mientras el cuerpo se volvía muchas serpientes.
Naruto: mierda sakura-chan!!!!!

Sasuke apareció detrás de ella con un chidori en la mano listo para matarla pero al momento de golpearla, solo le dio al suelo.

Sasuke: ya me esta hartando esa maldita técnica!!!!!!!!!!

Un poco lejos de ahí
Naruto: estas bien, no te hizo nada??
Sakura: si estoy bien, llegaste justo a tiempo, lamento ser un estorbo-mientras baja la mirada.
Naruto: ya hablamos de eso no es así, no eres un estorbo, gracias a ti he llegado a donde estoy así animo sakura-chan, lo traeremos de vuelta
Sakura: no Naruto, sino lo podemos capturar lo mataras
Naruto: no puedo mi promes...
Sakura: al carajo eso, hace mucho tiempo que deje de sentirme enamorada por el, no lo entiendes, nos quiere matar!!!
Naruto: pero no puedo matarlo
Sakura: lo se, por eso lo haremos juntos si??
Naruto: sakura-chan - mientras ella ponía su mano en la mejilla de Naruto
Sakura: Naruto quiero decirte algo pero...
Sasuke: pero hay que conmovedor, a la pelirrosa se le acabo el amor por mi un dios para darlo a un demonio, este mundo esta peor de lo que pensé
Sakura: el único demonio aquí eres tu!!!
Naruto: tranquila, acabemos con esto te parece?
Sakura: hai!!
Los dos se lanzaron a sasuke que pudo evitar al rubio y comenzó a pelear con Sakura con un taijutsu muy fuerte
Sasuke: sabes Sakura, si esto fuera una pelea igualada tal vez ganarías pero, yo tengo algo que tu no-mientras cerraba sus ojos y los abría de nuevo- mi sharingan!!!!!
Sakura: mierda!!!!
Naruto: sakura-chan!!!!
Sasuke pensando: si idiota ven por ella y te acabare

Cuando Naruto fue por la pelirrosa, sasuke pudo calcular el tiempo en el que aparecería para tomarla, sabia que no era mucho así que debía ser preciso el golpe, cargo su chidori y le dio a Naruto

Pero no pudo atravesarlo, solo un gran manto dorado los cubrió a los tres, los cuales desaparecieron del lugar como si nunca hubieran estado ahí

¿?: mierda aaa me duele la cabeza, maldito sasuke, logro darme, no debí subestimarlo-pero un pensamiento de miedo lo inundo- sakura-chan!!!!

Se levanto de golpe y pero pudo ver que la pelirrosa estaba a unos metros de el, suspiro y fue a ver como se encontraba su amiga

Naruto: sakura-chan - mientras la acomodaba en su pecho- despierta no me asustes
Poco a poco Sakura se despertó pero no pensó ver a su rubio amigo tan cerca de ella, de la impresión su cerebro solo pudo actuar de una manera, y si le dio un buen golpe que lo mando varios metros lejos de ella

Naruto: eso quiere decir que estas bien, pero por que me tenias que golpear de veras!!!

Sakura se levanto rápidamente, se acerco a Naruto apenada y dijo

Sakura: lo siento Naruto, pero me asustaste, nunca pensé que me despertarías así!!!
Naruto: pero sino es la primera vez que lo hago
Sakura: sabes que no es la primera vez que te golpeo por algo así!!!
Naruto: jejeje tienes razón - de pronto un silencio y los dos
Naru/Saku: sasuke!!!
Naruto: no lo veo y ni detecto su presencia abra huido??
Sakura: no lo se, de hecho no si ni lo que paso??
Naruto: sasuke logro calcular cuando aparecería para salvarte, y me pego un chidori pero no me paso nada, de hecho sentí como me sobre cargaba y perdí el control del hirashin, tal vez sin querer la técnica se reactivo mandando nos lejos de donde estábamos o que se yo, jamas me había pasado, ademas podría ser que el hirashin haya afectado a sasuke y lo haya mandado muy lejos
Sakura: ya veo, y desde cuando tan listo jejeje
Naruto: sakura-chan eso me dolió sabes que he estudiado-mientras baja la cabeza-
Sakura aun con la sonrisa, le gustaba que Naruto no le reclamara de mala manera solo ponía ese puchero de niño que le encantaba: lo se Naruto, jeje lo siento será mejor que regresemos a la aldea
Naruto: si tienes razón pero donde estamos???
Sakura: buena pregunta, mmm siento agua tal vez se un río, y con el nos podamos ubicar
Naruto: buena idea sakura-chan!!!
Sakura: a ver si vas a prendiendo de mi jeje
Naruto: sakura-chan T-T eres mala
Sakura riendo tomo su mano: anda no seas llorón y vamos

Naruto con el contacto de la mano de Sakura, se puso todo rojo, cosa que la pelirrosa noto y ella también se sonrojo, caminaron hasta llegar a la fuente de agua

Naruto: valla solo nos movimos un poco estamos en el valle
Sakura: si que suerte así será mas fácil y rápido llegar a la aldea
Naruto: tienes razón, tenemos que avisarle a la vieja lo que paso
Sakura: si pero una recomendación no estará de humor así que no le digas vieja o terminaras en suna
Naruto: jejeje tienes razón!!
Naruto: oye hay algo raro aquí
Sakura: mm que??
Naruto: no parece que hayamos peleado con sasuke, de hecho parece que nadie ha venido en días
Sakura: tienes razón, mmm que raro si no mal recuerdo dejamos un buen cráter al luchar con el
Naruto: esto no me gusta mejor regresemos a la aldea
Sakura:hai!!

De camino a la aldea, todo fue muy calmado, demasiado pensaron los dos, hace muchos años que ese bosque era tranquilo desde que ellos eran niños pero no le tomaron atención y siguieron cuando llegaron se quedaron pasmados

Sakura: na-naruto!!!
Naruto: si lo se que pasa aquí??

Lo que vieron fue la aldea como hace años estaba, antes de la destrucción, ademas los vigilantes de la aldea eran otros no entendían lo que pasaba.

Naruto: mejor pasamos sin que lo noten y vamos directo con la hokage, algo no me esta gustando
Sakura: si tienes razón,

Naruto y Sakura entraron sin ser visto y saltaban sobre los techos pero algo hizo detener a Naruto en seco y detuvo a Sakura

Sakura: que pasa Naruto???
Naruto: mi-mira al monte hokage
Sakura: no estamos para juegos tenemos que ir a ver a la hokage... -mientras veía el monte hokage y entendió a Naruto- Que carajos pasa aquí, falta la cara de mi maestra!!
Naruto: pues la verdad no lo se y lo que estoy viendo me va a causar un paro
Sakura: que es ahora??
Naruto: mira -mientras apuntaba hacia abajo- somos nosotros!!
De bajo en un puente estaba Naruto de 13 años, una pelirrosa de su edad y un moreno que esperaban cansados a alguien.
Sakura: esto es imposible-mientras caía de espaldas-
Naruto: que paso, esto debe ser un genjutsu
Sakura: si tienes razón -kai!!!!
No paso nada
Sakura: mierda!!!!
Naruto: tu lo has dicho
Sakura: y ahora que vamos hacer
Naruto: no tengo idea pero...... Sientes eso
Sakura: sasuke.....

continuara

Última edición por ait_mac el Lun Sep 17, 2012 6:24 am, editado 1 vez
ait_mac
ait_mac
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Localización Mexico

http://www.publicatech.com

Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Empty Re: Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)

Mensaje por Zuleshi Lun Sep 17, 2012 4:59 am

Muy bueno,lo dejaste en lo mas interesante.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  IMymkOg Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  4dCbHvW Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Oie242552azaczp47
Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Oie24159331o4t3t2m Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Oie2421619bqhl4cyj Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Bichiruki

http://shiawasechan.deviantart.com/

Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Empty Re: Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)

Mensaje por ait_mac Lun Sep 17, 2012 5:07 am

nota: cuando hablen Sakura, Naruto y sasuke mayores pondré sus nombres completos pero cuando sean los mas jóvenes pondré Naru, Saku y Sasu para diferenciar vale?? jejeje
espero que les guste
2/5
¿?: entonces tenia razón, estamos en el pasado
Naruto: si y todo gracias a ti teme
Sasuke: gracias a mi?!?!?!, tu eres el de la maravillosa técnica
Naruto: si tal vez pero tu fuiste el que sobre cargo la técnica animal
Sasuke:hmp
Sakura: entonces que vamos hacer
Sasuke: vamos me huele a manada y se que voy hacer, me voy a deshacer de ustedes de una vez
Sakura: si no pudiste con nosotros en el valle que te hace pensar que ahora si lo lograras!!!
Sasuke: sencillo, miren a bajo están tan indefensos un chidori preciso y te mato Sakura y a Naruto lo dejo paralítico toda su existencia y yo salgo con algunos rasguños jajajaja
Naruto: no te lo permitiere
Sasuke: hmp, ya lo estoy haciendo-mientras desaparecía en una nube de humo-
Naruto: mierda era un kage bushin
Sakura: Naruto!!
Naruto: mierda!!

El verdadero sasuke iba corriendo hacia el puente con un gran chidori en la mano, los niños se quedaron perplejos por lo que veían, lo cual no se movieron de ahí, y al no estar Kakashi, nadie los salvaría pero

Sasuke: hasta nunca estorbo!!!

Naruto apareció delante de la pequeña Sakura de dos golpes mando al río al pequeño Naruto y sasuke y abrazo a Sakura.

Naruto: esto va a doler, no te separes de mi sakura-chan......

El chidori le dio justo en el hombro a Naruto que grito del dolor, pero aun así seguía protegiendo a la pelirrosa, una gran cantidad de electricidad rodeo a Naruto y a la pequeña Sakura, pero todo el golpe solo lo recibió Naruto pero la impresión Sakura se desmayo.

La Sakura mayor veía como su amigo la protegía de una muerte segura, se enfureció tanto que corrió al puente y de un súper golpe mando a volar a sasuke fuera de la aldea, imaginen el golpe!!!

Naruto callo al suelo pero aun sosteniendo a Sakura en sus brazos, la miraba tratando de ver si estaba lastimada o no, para Naruto no había cosa mas importante que su pelirrosa.

Sakura tomo a su yo joven y la reviso no tenia nada la dejo recargada en el barandal del puente y se puso a revisar a Naruto, por unos centímetros mas y le hubiera perforado el pulmón

Sakura: Naruto no baka!!! Casi te mueres por protegerme que carajos te pasa-mientras unas lagrimas comenzaban a rodar-
Naruto con una sonrisa dolida: sabes que te protegería con mi vida sakura-chan, no importa el tiempo ni el lugar

La pequeña pelirrosa había despertado y veía la escena, vio a Naruto, y a su yo futuro

Saku pensando: le dijo Naruto, no es posible, si Naruto tiene mi edad y ellos son mas grandes, ademas ella se parece a mi, que carajos pasa, ademas el me dijo sakura-chan no hay nadie mas en la aldea que me diga así, no entiendo, por que me protegió, y por que ese hombre me quería matar que hice

¿?: sakura-chan!!!!!!- mientras se veía aun pequeño pelirrubio que subía por el puente a toda velocidad

Naruto: creo que mejor nos vamos sakura-chan ya hemos intervenido mucho
Sakura: si tienes razón pero mira te no te puedes levantar??
Naruto: no necesito levantarme para hacer esto - Naruto tiro a Sakura hacia el la abrazo hizo unos sellos rápidos- hirashin no justu- desaparecieron ante los ojos incrédulos de la pequeña Sakura.

Naru: estas bien sakura-chan no te hicieron nada!!!
Saku: tranquilo Naruto, estoy bien y Sasuke-kun??
Naru: jeje no lo se me preocupe mas por ti
¿?: si ya me di cuenta...
Saku: Sasuke-kun estas bien??
Sasu: si, por que no lo de estar
Saku: es que me preocupo
Sasu: pues no deberías, no se por que lo haces
Naru: no seas así teme, todavía que se preocupa por ti y tu como la tratas - decía con un gran dolor en su corazón-
Sasu:hmp
Saku: no te metas Naruto!!!
Naru: pero -mientras contenía las lagrimas-

¿?: siento el retraso pero me encontré a una viejecita..... Mmm no ven a decir mentiroso
Sasu: kakashi-sensei a quien mas le ha enseñado el chidori?
Kakashi: de que hablas sasuke, solo a ti te lo he enseñado
Sasu: entonces como pudo hacerlo el que nos ataco
Kakashi: el que los ataco?
Naru: si un hombre, de pelo como el de sasuke, ojos rojos, y alto nos ataco con un chidori, un momento ojos rojos!!!
Kakashi: no puede ser solo un uchiha podría usar el chidori sin lastimarse
Saku pensando: entonces si era sasuke el que me quiso matar??, no no es posible, y Naruto me salvo no que pasa- sintió su cuerpo débil, su cabeza daba vueltas y de pronto no supo mas
Naru: sakura-chan!!!!
Kakashi: esta bien Naruto solo se desmayo, será mejor que la lleven a su casa
Sasu: yo no puedo tengo cosas que hacer-mientras se iba
Kakashi: valla equipo, Naruto podrías... Mm ya se fue je por lo menos se que el la protegerá, pero un chidori, entonces esas presencias duplicadas, esos grandes chacras, mmm tengo que hablar con la hokage..

Mientras no muy lejos de ahí, lo suficiente cerca para escuchar lo que pasaba.
Sakura: lo siento Naruto
Naruto: de que sakura-chan??
Sakura: de lo que te acabo de hacer
Naruto: de curarme??
Sakura: idiota sabes a lo que me refiero
Naruto: tranquila sakura-chan, no pasa nada, en este tiempo solo en tu cabeza había sasuke-kun y nadie mas no te fijes
Sakura: como puedes protegerme después de todo lo que te he hecho??-mientras contenía las ganas de llorar.
Naruto: por que eres mi amiga, por que te quiero mucho, como preguntas eso sakura-chan tu siempre me has apoyado
Sakura: no es cierto el que siempre apoya eres tu, siempre me defiendes y me cuidas y yo como te he pagado
Naruto: dando me fuerza para seguir
Sakura:Naruto..
Naruto con su mano limpiaba las lagrimas de Sakura
Naruto: hay mucho que quiero decirte pero no es el momento, tenemos que averiguar como regresar a nuestro tiempo, si no mal recuerdo mi padre dejo unos pergaminos del hirashin, tendremos que entrar a la torre hokage para tomarlos y así ver como podemos regresar, ademas kakashi-sensei ya esta sospechando algo no debemos interferir mas, esto que hicimos no se como repercuta en nuestro tiempo
Sakura: tienes razón - parando de llorar-pero aun estas lastimado
Naruto: no te preocupes de algo me sirve llevar a este zorro sarnoso, el se encargara de curarme, de hecho ya lo esta haciendo- la pelirrosa reviso de nuevo la herida.
Sakura: tienes razón, bueno entonces a la torre hokage?
Naruto: si!!!

Se levantaron y Naruto hizo de nuevo el hirashin, desapareciendo del lugar y apareciendo en el techo de la torre

Naruto: sino mal recuerdo, esta parte de la torre nunca esta vigilada
Sakura: si tienes razón

Los dos encubrieron su presencia, y entraron a la torre muy sigilosamente, se detuvieron en la puerta de la hokage por que una conversación les llamo la atención

Tsunade: entonces, otro uchiha, eso es raro según yo solo esta sasuke e itachi
Kakashi: si tsunade-sama, pero no es lógico que ataque a Sakura, o si ?
Tsunade: tienes razón, pero algo mas te preocupa que es
Kakashi: que me diría, si le cuento que sentí a dos narutos, a dos sakuras y a dos sasukes
Tsunade: que los libros de jiraya ya te pudrieron la cabeza jaja - pero paro de reír cuando vio la cara seria de kakashi- estas hablando enserio? Habrán sido kage bushin?
Kakashi: no imaginase, sentí a dos Naruto, uno con su nivel y otro con un nivel mas grande que el de usted bueno mas grande que el de mi maestro, eso no es normal ningún kage bushin puede superar al original
Tsunade: mmm si concuerdo, pero también paso con las otras presencias
Kakashi: si la de sasuke su poder era muy parecido al del otro Naruto y el de Sakura un que un poco mas pequeño, pero mas fuerte que el suyo tsunade-sama

Afuera del despacho
Naruto: mierda, debimos encubrir nuestras presencias desde que entramos
Sakura: si pero como íbamos a saber, ahora que hacemos
Naruto: escucharemos el final de esta conversación y veremos que hacer te parece?
Sakura: hai

De nuevo en el despacho

Tsunade: mas grande que el mío???, no no es posible, Sakura?
Kakashi: dígamelo a mi, ante mis alumnos con ese nivel yo soy el gennin
Tsunade: esto esta muy raro
¿?: que es lo que se te hace raro tsunade?
Tsunade: jiraya escuchaste todo??
Jiraya: si todo y a mi no se me hace extraño, según Minato el hirashin no jutsu también podría viajar en el tiempo pero se necesitaba mucha energía una sobre carga que el jamas logro
Kakashi: como puede ser, si eso es cierto, Naruto aprenderá esa técnica pero según yo solo los namizake podrían usarla
Jiraya: claro y no me esperaba menos del hijo de mi alumno
Kakashi: que!!!, me esta diciendo que Naruto es hijo de mi maestro
Tsunade: jiraya para que abres la boca!!
Jiraya: querías una respuesta no?? Y si kakashi Naruto es un namizake, que no le hayas parecido a Minato, ademas que tiene ese carácter como el
Kakashi: no-no lo imagine, que he hecho
Tsunade: de que hablas kakashi??
Kakashi: siempre he preferido al ultimo miembro de un clan traidor, al hijo de nuestro gran salvador, mi mentor, casi como mi padre
Jiraya: je si la vida es irónica, pero ese no es asunto a tratar, sino por que sasuke quiere matar a sus compañeros, una razón seria quitarlos del camino para que en un futuro no lo interrumpieran, pero otra pregunta es como Naruto pudo encontrar la fuente del poder para viajar en el tiempo y por que ahora??
Kakashi: el chidori!!!
Jiraya: que?
Kakashi: si el chidori es electricidad pura ósea un capo electromagnético, si no mal recuerdo mi maestro, me dijo que así funcionaba el hirashin, con un gran campo que hacia que pudiera doblar el tiempo y el espacio para poder transportase, pero si el chidori le dio justo en el momento del doblar el espacio tiempo, la sobre carga los abra transportado a otro tiempo
Jiraya: jajaja no por nada eres considerado el genio de tu generación. Entonces quiere decir que esos tres luchaban y sasuke pudo adivinar el momento justo para atacar pero no sabia las consecuencias de ello.
Tsunade: pero esto solo es especulación, si no tenemos pruebas tangibles no podemos asegurar nada
Jiraya: yo me encargo de eso jejeje - mientras uno mechón de su cabello se alargaba y abría la puerta-pasen chicos, es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas y mas si los incluyen
Naruto y Sakura se quedaron pasmados

Jiraya: que saben que yo me escondo y se bajar mi presencia y se percibir presencias reducidas así que pasen por que tenemos mucho de que hablar
Naruto: no esperaba menos de ti ero-sennin- con una gran sonrisa y con ganas de llorar-
Los dos pasaron y cuando tuvieron a kakashi enfrente no pudieron resistirse y lo abrasaron. Kakashi, tsunade y jiraya no se lo esperaban, después Naruto se dirigió a donde estaba jiraya y lo abraso.
Kakashi comenzó a llorar: te pareces a
Jiraya: a Minato
Naruto: te he extrañado viejo pervertido
Jiraya: de que hablas,
Naruto: ya lo sabrás viejo ya lo sabrás
Sakura: hola sensei
Naruto: bueno quieren respuestas se las daremos pero solo sobre el como llegamos aquí no el porque no deben conocer el futuro ya hemos interferido mucho
Sakura: si Naruto tiene razón
Tsunade: esta bien digan me ustedes estuvieron en el percance de hoy?
Naruto: así es vieja
Tsunade: que no me digas vieja!!!
Naruto: jeje perdón la costumbre
Tsunade: abras crecido pero sigues siendo el mismo idiota
Sakura: no tiene idea sensei jejeje pero a madurado y es muy fuerte
Naruto: jeje gracias sakura-chan - mientras se rascaba la nuca-
Tsunade: entonces que paso....

Mientras tanto, Naruto pequeño ya había dejado a Sakura en su casa, y esta soñaba algo

Sakura dreams

Sakura: Naruto no baka!!! Casi te mueres por protegerme que carajos te pasa-mientras unas lagrimas comenzaban a rodar-
Naruto con una sonrisa dolida: sabes que te protegería con mi vida sakura-chan, no importa el tiempo ni el lugar

Ends Sakura dreams

Despertó de golpe..

Saku: Naruto......

Continuara
ait_mac
ait_mac
Novato
Novato

Localización Mexico

Mensaje por Zuleshi Lun Sep 17, 2012 5:23 am

Wooo pusistes muy rapido la conti.
Ese naruto,que tierno es con Sakura.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Nakus 19008
Posesiones :
Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  IMymkOg Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  4dCbHvW Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Oie242552azaczp47
Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Oie24159331o4t3t2m Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Oie2421619bqhl4cyj Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Bichiruki

Mensaje por ait_mac Lun Sep 17, 2012 5:27 am

Saku: Naruto..... Por que??

Una respuesta que en el fondo de su corazón conocía de sobra, pero se negaba aceptar, su capricho era muy fuerte a un pero la acciones de Naruto poco a poco quebraban ese capricho, pero la intervención de sus futuros han hecho que se confunda cada vez mas sin saber que hacer, Sakura, trata de asimilar la nueva información pero es difícil.

Las palabras del Naruto mayor resuenan en su mente

“Naruto con una sonrisa dolida: sabes que te protegería con mi vida sakura-chan, no importa el tiempo ni el lugar”

Saku: que me esta pasando!!!!???-mientras comenzaba a llorar- tengo que salir a caminar, mm pero que hago aquí,
¿?: hija que susto nos metiste, cuando te trajo Naruto, pensé que el te había hecho algo pero me explico lo que paso, es cierto que los atacaron??
Saku: si mama, Naruto es incapaz de hacerme algo
Mama Saku: mmmm pues eso lo dudo
Saku: por que lo dudas?
Mama Saku: no si debería decírtelo,
Saku: decirme que mama!!
Mama Saku: no me grites, bueno mas vale que te cuides de el, por que el es un demonio, el es el kyuubi
Saku: mama, no digas eso tan feo de todos los años que conozco a Naruto, jamas ha hecho algo malo ademas de sus payasadas
Mama Saku: pues es un demonio con piel de oveja, ten cuidado con el
Saku: pero mama, el es mi amigo, me apoya, me ha salvado muchas veces, me salvo de gaara mama!!
Mama Saku: claro solo un demonio le pudo ganar a otro
Saku: por que eres así mama, ya bastante tiene con ser huérfano como para que todavía media aldea lo odie, ahora entiendo
Mama Saku: ten cuidado, bueno tengo que hacer la cena si necesitas algo dime
Saku: si mama.... Naruto por que no me lo dijiste??
Inner: pues imagina como hubieras reaccionado desde un principio, si no lo bajas de idiota, inútil y aumenta demonio, creo que ese chico estaría peor que el emo!!!
Saku: no le digas emo!!!!
Inner: y aun lo defiendes, que no entiendes que el no te quiere, siempre nos ofende y tu ahí todavía de babosa, como Naruto
Saku:.......
Inner: a que te dolió verdad???
Saku: tan mala he sido con el ?
Inner: no que va, recordemos hace unas horas te parece

“Saku: sasuke-kun estas bien??
Sasu: si, por que no lo de estar
Saku: es que me preocupo
Sasu: pues no deberías, no se por que lo haces
Naru: no seas así teme, todavía que se preocupa por ti y tu como la tratas - decía con un gran dolor en su corazón-
Saku: no te metas Naruto!!!
Naru: pero -mientras contenía las lagrimas-

Saku: estaba apunto de llorar verdad
Inner: si se le llama caer gotas por tus ojos, si estaba apunto de llorar
Saku: creo que me pase
Inner: no!!! tu crees, todavía que el se la vive defendiéndote y salvando tu inútil trasero
Saku: ya entendí el punto
Inner: no no lo has entendido, si fuera así no lo tratarías peor de como sasuke te trata a ti
Saku: tienes razón iré a disculparme......

Mientras en la torre hokage

Tsunade: entiendo entonces que proponen?
Sakura: aun no lo sabemos sensei
Tsunade: sensei??
Sakura: jejeje creo que ya hable de mas jeje
Naruto: y te quejas de mi!!
Sakura: bueno es que yo me equivoco una y tu todas jajaja
Naruto: eso me dolió sakura-chan T-T
Jiraya: jejeje a pesar de que crecieron siguen siendo buenos amigos
Tsunade: tienes razón, pero no te recuerda algo
Jiraya: jeje si tienes razón, se parecen a ese par
Naruto: de que par están hablando??
Jiraya: de quien mas que de tus padres
Naruto: je, me gustaría saber de ellos
Jiraya: que no sabes quienes son?
Naruto: claro que se, Minato namizake y Kushina uzumaki, pero no he tenido tiempo de preguntar por ellos
Jiraya: el tiempo es lo que sobra Naruto
Naruto: no sabes que razón tienen esas palabras
Tsunade: pues te diré algo, tus padres se trataban como ustedes dos se tratan jejeje
Naruto sonrojado: jeje
Sakura sonrojada: jeje
Jiraya: jajaja hasta reaccionan igual, así que me he de divertir en el futuro no ??
Naruto cambio su mirada a una triste y evito la mirada de jiraya, Sakura lo noto y tomo la mano de Naruto apretando la un poco.
Naruto: gracias sakura-chan
Sakura: para eso estoy no jeje
Tsunade: que traen ustedes, digan me por que esa cara Naruto
Naruto: no lo puedo decir, me muero de ganas, pero si algo cambia, tal vez, las cosas sean peor
Tsunade: mmm tienes razón, pero también podrían mejorar
Naruto: si pero gracias a mi pasado soy el ninja de hoy, no puedo, no puedo, mi egotismo no me ganara de nuevo, mucha gente depende de sakura-chan y de mi no puedo defraudarlos por no sentirme solo
Sakura: Naruto...
Jiraya: sabias palabras Naruto
Naruto: no tantas como las suyas maestro
Jiraya esbozo una sonrisa tan grande que no le cabía en los labios
Naruto: pase lo que pase, quiero que sepas que estoy tan agradecido por que hayas sido mi maestro o serás jeje
Naruto: lo se, se me paso sakura-chan
Sakura: no esta bien, pero que no se vuelva a repetir
Naruto: no prometo nada jeje
Sakura: lo se jejeje te conozco
Mientras kakashi se sentía peor, el no había ayudado en nada a Naruto, Naruto sintió como su sensei se deprima, lo bueno de la energía de la naturaleza, podía sentir los cambios de humor
Naruto: también a usted le debo mucho kakashi-sensei
La cara de kakashi cambio drásticamente, una pequeña sonrisa se dibujo
Kakashi: pero tal vez no tanto como jiraya-sama
Naruto: jejeje eso cree-mientras creaba dos clones los cuales comenzaban a formar un rassenshuriken- gracias a usted, la técnica de mi padre la pude terminar fuuton: rassenshuriken

Jiraya, tsunade y sobre todo kakashi no podían creer lo que veían, el rasengan había sido completado.

Jiraya: vaya, vaya jejeje parece que después de todo somos buenos maestros no kakashi?
Kakashi: jeje creo que si-mientras Naruto disipaba la técnica-
Naruto se acerco a la pelirrosa y le dijo al oído: tenia que hacerlo kakashi-sensei estaba deprimido no quiero que eso afecte jeje
Sakura: si entiendo no tiene por que darme razones sino quieres
Naruto sonriendo: es que si quiero
Sakura: Naruto....
Tsunade: bueno, bueno, ya estuvo, digan me que piensan hacer??
Naruto: proteger a nuestros yo de este tiempo, sasuke puede estar planeando, acabar con sakura-chan no se lo permitiré
Tsunade: entonces no saldrán de la aldea
Naruto: no que sigan como si nada a pasado, dime oba-chan cuanto tiempo a pasado desde que el viejo murió?
Tsunade: sarutobi-sensei?mmm no mas de dos meses por que?
Naruto y Sakura se miraron y dijeron al mismo tiempo: solo falta un mes
Tsunade: un mes??
Jiraya: para que?
Naruto: no lo podemos decir, ni tampoco evitar
Sakura: las cosas deben fluir y nosotros ya hemos evitado eso, aunque nos duela debemos dejar que las cosas sigan su curso
Tsunade: orochimaru verdad?
Naruto: como siempre aciertas a la primera oba-chan
Jiraya: que hará ??
Naruto: el nada
Tsunade: entonces?
Sakura: alguien habido de poder se ira con el
Kakashi: sasuke
Naruto: si y les pido que no cambien eso
Sakura: si, desde ese momento, Naruto y yo nos comprometimos a ser mejores para salvar a nuestro amigo aunque...
Naruto:lo salvaremos!!!, el que no sigue las reglas es escoria, pero el que abandona a sus amigos es peor que la escoria no es así kakashi-sensei
Kakashi: hai!!
Tsunade: no puedo permitir que orochimaru consiga el sharingan
Naruto: y no lo hará, téngalo por seguro
Jiraya: tsunade confía en ellos
Naruto: gracias ero-sennin
Tsunade: esta bien, no me gusta mucho la idea pero esta bien
Naruto: algo que si estará bien que le diga, es que tenga cuidado de esa momia de danzuo
Tsunade: mmmm la raíz
Sakura: así es
Tsunade: gracias, lo tendré en mente, entonces cuando salgan a una misión ustedes los acompañaran?
Naruto: si pero sin que ellos lo sepan
Tsunade: bien, ahora pasando a otros asuntos donde dormirán??
Naruto: jejeje buena pregunta
Sakura: no habíamos pensado en eso, ademas necesitamos pasar desapercibidos
Tsunade: eso se arregla fácil - mientras abría un cajón sacaba unos uniformes- tengan unos uniformes anbu, que mejor para que nadie vea su cara no lo creen??
Sakura: buena idea sensei!!
Naruto: no tiene una mascara de zorro??
Tsunade: pero Naruto??
Naruto: jeje no se preocupe, acepto lo que soy con orgullo, mi padre confío en mi para llevar esta carga, no pasa nada
Tsunade: has madurado, que bueno, pensé que siempre serias un idiota
Sakura: lo sigue siendo
Naruto: sakura-chan T-T
Tsunade: jeje bueno y solamente tengo un departamento disponible lo toman o lo dejan
Naruto miro a Sakura la cual estaba roja al igual que el
Naru/Saku:lo tomamos-mas rojos se pusieron jiraya sonreía por el hecho-
Tsunade: bueno el departamento esta en .....

Mientras tanto en un puesto de ramen

Naru: otro plato viejo!!!!!!
Viejo: ya sale Naruto
Naru: ramen!!!! Comida de campeones jejeje
¿?: que no te cansas de comer ramen Naruto??
Naruto voltea y una pequeña sonrisa se formo
Naru: jeje es que el ramen siempre me pone feliz sakura-chan jeje
Saku pensando: como puede ser así después de que todos lo tratan mal
Naru: quieres comer uno, traigo muchos vales jeje
Saku: no gracias Naruto vengo rápido te estaba buscando
Naruto se atraganto y Sakura solo puso una tierna sonrisa
Naru: a mi para que ???, no he hecho nada malo o si -tapando se la cara como esperando el golpe rutinario de Sakura-
Saku: jeje no esta vez no, solo quería disculparme
Naruto se volvió atragantar
Naru: disculparte?? De que??
Saku: de como te trato
Naru: ne sakura-chan no pasa nada, no tengo nada que perdonarte-mientras ponía una de sus muy características sonrisas
Saku: Naruto, basta, no me protejas, esta vez no, te he lastimado mucho y te pido perdón, no lo volveré hacer, tratare de ser como la amiga que nunca fui contigo
Naru: sakura-chan - que bueno que se había acabado el plato sino ahora si se ahoga jeje-
Saku: bueno me tengo que ir mi mama hará la cena jeje- mientras se acercaba a Naruto y lo abrasaba- gracias por ser mi amigo y perdón por todo, tratare de no ser tan rara, bueno cuida te mañana hay misión levanta te temprano-mientras se separaba- hasta luego Naruto
Naru: has-hasta luego sakura-chan

Sakura fue a su casa, se sentía bien un gran peso se quito de encima, pero pensaba

Saku pensando: un dilema menos, ya no seré mala con Naruto, bueno amenos que se lo gane a pulso jejeje, ahora debo saber si esas dos personas eran nosotros?? Creo que me voy a volver loca!!!
Inner: mas!!!!!!!!
Saku: no ayudas mucho sabias
Inner: jejeje
Saku: dime estas para fregar mi existencia???
Inner: un poquito jejeje
Saku: mmmm
Inner: hasta que actúas como persona sensible que eres y no para complacer al emo
Saku: ja ja

Saku iba a su casa mientras discutía con su inner pero lo que no sabia era que dos figuras la observaban de lejos

¿?: eso fue nuevo
¿?!: si no recuerdo a ver hecho eso
Naruto: creo que ya hemos cambiado mucho sakura-chan
Sakura: si lo se Naruto, que pasara cuando volvamos
Naruto: no lo se, pero sino hemos desaparecido es buena señal no?
Sakura: si
Naruto: creo que será mejor ir a descansar este día o estos días no pudieron estar mas locos?!?!?
Sakura: si tienes razón, jeje pido la habitación y tu al sofá
Naruto: odio el sofá T-T
Sakura: ni modo yo soy una señorita y debo dormir en una cama-mientras sonreía-
Naruto: tu ganas sakura-chan T-T

Continuara......
ait_mac
ait_mac
Novato
Novato

Localización Mexico

Mensaje por ait_mac Lun Sep 17, 2012 5:27 am

si los pongo rapido por que ya los tengo en el otro foro, solo les estoy corrigiendo la ortografía jeje
ait_mac
ait_mac
Novato
Novato

Localización Mexico

Mensaje por Zuleshi Lun Sep 17, 2012 5:32 am

Muy bueno,me encanta el fic.

si los pongo rapido por que ya los tengo en el otro foro, solo les estoy corrigiendo la ortografía jeje

Creo que ya me lo había leído en el otro foro,pero no me acuerdo muy bien jejeje,olvido las cosas fácilmente.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Nakus 19008
Posesiones :

Mensaje por ait_mac Lun Sep 17, 2012 5:53 am

Después de eso Naruto y Sakura se dirigieron al departamento, no era muy grande pero era lo suficiente para los dos, tenia un sofá cama cosa que Naruto agradeció, Sakura solo reía por el comportamiento de su compañero a pesar de todos estos años seguía siendo el mismo, y eso le tranquilizaba todos los golpes que la vida le dio y aun así seguía siendo tan noble con ella como si aun le gustara

Sakura pensando: aun le gustare??
Inner: seeee el zorrito anda de tras tuyo jejeje
Sakura: como quisiera creer eso
Inner: que mas señales quieres, como se lanzo a protegerte sin pensarlo 2 veces
Sakura: si pero no se
Inner: hinata no ?
Sakura: si desde que hizo algo en su puta vida o sea lanzarse al suicido por Naruto, se han vuelto buenos amigos
Inner: yyyyyyy?? Contigo entrena, desayuna, come, cena, te comprende, te apoya, te motiva, nunca te deja sola, no seas celosa!!!!!!! Sha!!!!!

Naruto miro a Sakura esta estaba pensativa
Naruto: sakura-chan estas bien??
Sakura: si perdón Naruto
Naruto: segura?
Sakura: si no te preocupes jeje
Naruto: jeje sabes que eso es imposible
Sakura: que?
Naruto: que no me preocupe por ti
Sakura: jejeje gracias Naruto - mientras se ponía como tomate-
Naruto esbozo una linda sonrisa se acerco a ella y a la abraso y le dijo al oído
Naruto: gracias a ti sakura-chan, pero bueno mejor vallamos a dormir, tendremos que despertamos temprano para seguirnos jeje que raro sonó
Sakura:siii-mas roja que antes pero le gustaba el contacto-
Así estuvieron unos instantes mas y Sakura se fue al cuarto y Naruto al sofa-cama

Naruto: mmm no comimos pero estoy muy cansado mañana me lanzare por un ramen!!!!!! Jeje comida de campeones que no?? Jejeje
Naruto estaba apunto de dormirse pero comenzó a llover
Naruto: ojalá no hayan rayos!!!
Pero como si Naruto lo hubiera invocado unos poderoso rayos se vieron en el cielo y se escucho un fuerte estruendo.
Naruto:sakura-chan - no lo pensó dos veces y fue rápido al cuarto de la pelirrosa-

Cuando llego busco en la cama a Sakura se asusto al no verla comenzó a buscarla desesperadamente hasta que la encontró en una esquina con sentada, con la cabeza entre las piernas y abrasando se fuertemente, lo peor era que temblaba a mas no poder, Naruto se acerco a ella se arrodillo de frente a ella y a la abraso, en el momento en que los brazos del rubio se posaron en la espalda de ella, Sakura se aferro a Naruto escondiendo, su rostro en el pecho de su amigo.
Naruto: tranquila sakura-chan estoy contigo.
Pero los rayos no daban tregua, eran mas fuertes cada vez, Sakura solo se aferraba a Naruto, por su parte Naruto pensó que seria mejor llevarla a la cama arroparla y estar sentado a su lado hasta que se durmiera, por que no la iba a dejar en el frío suelo
La levanto del suelo, su cuerpo era tan delicado, eso pensaba el, tranquilamente la levanto, pero los rayos parecían que estaban en contra de el esa noche, cada vez eran mas fuertes, Sakura se tenso, y Naruto se desespero, nunca le había pasado algo así

Naruto: Sakura veme a los ojos, anda hazlo
Y así lo hizo, Sakura los miro, y quedo tan embobada, que no le hacia mucho caso a los truenos solo temblaba, Naruto aprovecho esto y la acosto en su cama y la arropo, estuvo ahí hasta que creyó que Sakura se había dormido y se disponía a irse, pero una mano lo detuvo
Sakura:na-naru-to, no-no te va-ll-as, po-r fa-vor
Naruto, no supo si fue su voz quebrada, o su mirada tan asustada o el simple hecho la que quería tanto que esa suplica no podía rechazarla.
Naruto: esta bien, solo voy por un futon que vi y me duermo aquí a tu lado te parece?
Sakura:h-ha-i, gr-a-cia-s na-ru-to
Naruto rápidamente fue por el futon se acosto en el suelo alado de la cama de Sakura, ella bajo su mano buscando la de el cosa que encontró y apreto cada vez que había un rayo, pero se sentía mejor al tener a su amigo o algo mas alado, poco a poco los dos terminaron dormidos.

A la mañana siguiente, el despertador sonó, Naruto lo había puesto a su lado, se medio despertó y alzo la mano para apagarlo, aun medio dormido, recordó donde estaba, pensó que hoy seria un día largo, y al ver que Sakura no se levantaba se quiso levantar pero o gran sorpresa la que le aguardo esa mañana, Sakura estaba a su lado, pero no solo eso, lo estaba abrazando y su cabeza estaba en su pecho, cosa que hizo que Naruto se pusiera como tomate y su corazón comenzara a bombear fuertemente, esto despertó a la pelirrosa, que había dormido muy bien gracias al calor del rubio, pero ella planeaba despertarse antes que el para evitar esa situación.
Sakura: etto
Naruto: no te preocupes, tenias miedo verdad - decía todo rojo-
Sakura: jeje - también roja-
Así se quedaron un rato mas.
Naruto: jeje bueno será mejor que nos preparemos
Sakura: si tienes razón

Sakura se levanto primero, Naruto se quedo perplejo, al mirarla, traía un pequeño pantalón ajustado como pijama y su blusa de tirantes, el rubio solo miraba lo hermosa que era su pelirrosa, ademas como amaba ver esos ojos verdes todas las mañanas, deseaba que así fuera siempre.
Sakura: que tanto me ves Naruto - decía apenada-
Naruto no pensó lo que dijo como siempre, y se le salió
Naruto: lo hermosa que estas sakura-chan- cuando termino de decirlo, razono lo que dijo y se puso rojisimo y volteo la mirada-
Sakura: jeje gracias Naruto - no supo que mas decir, pero una gran sonrisa se formo en sus labios, se acerco a Naruto, este se asusto ya esperaba el golpe mañanero de hoy, pero algo mas le sorprendió un tierno beso en su mejilla- gracias por lo de ayer, no se que hubiera hecho sin ti-mientras se fue al baño a cambiarse
Naruto quedo el la idiotez unos segundos y después de levanto, cogió el futon y las sabanas, las guardo y se fue a cambiar a la sala.
Naruto/Sakura: que bonita forma de despertar jejeje

Mientras tanto en la torre hokage

Tsunade: no se como confío en ellos
Jiraya: je es que te recuerda a minato y a kushina no es así?
Tsunade: si, ademas se que Naruto jamas nos defraudara
Jiraya: lo se, por eso te quiero pedir que me dejes entrenar a Naruto
Tsunade: esta bien pero aun no, algo me dice que después de que sasuke se valla se el momento mas indicado
Jiraya: de acuerdo
Toc toc
Tsunade: adelante
¿?:buenos días tsunade-sama
Tsunade: buenos días kakashi pasa, hoy tendrán una misión c
Kakashi: perfecto y los chicos?
Tsunade: no lo se no tardan en llegar
Un rayo amarillo deslumbro a los presentes, de pronto dos personas en trajes anbus sin mascaras aparecieron
Jiraya: buenos días durmieron bien???-cara de pervertido-
Kakashi: eso espero por que ayer hubo tormenta eléctrica no aun le temes a los rayos Sakura??-también con su ojito tenia una mirada igual de pervertida-
Naruto y Sakura se sonrojaron, dios como nos sonrojamos desde que llegamos, pensaban los dos
Jiraya reía abiertamente hasta que un golpe de la hokage lo incrusto en la pared
Tsunade con su típica vena en la cabeza: pervertido como te gusta molestar con eso
Jiraya: tsunade T-T
Tsunade: bueno a lo que íbamos, el equipo 7 tendrá una misión rango c, irán al país del arroz a dejar este documento.
Kakashi: a la orden hokage-sama
Naruto: perfecto, pero que tal si primero vamos a desayunar kakashi-sensei??
Kakashi: me parece jejeje
Sakura: por eso siempre se retrasaba???
Kakashi: es una de tantas razones, es que siempre me encuentro una viejita...
Naruto/Sakura: mentirosoooo!!!!
Kakashi: ya no me respetan T-T
Tsunade: bueno retiren se y chicos tengan cuidado
Naruto: no te preocupes oba-chan
Tsunade: Naruto!!!!
Sakura jalando a Naruto: nos vemos sensei jeje
Afuera del despacho
Naruto: jeje gracias sakura-chan te debo una
Sakura: jejeje luego me la pagas ahora que vamos a comer
Naruto: ramen!!!
Sakura: para que pregunte
Kakashi iba detrás de ellos, y pensaba
Kakashi pensando: valla estos dos se llevan muy bien, que bueno Sakura ya ha madurado y a visto lo increíble que es Naruto, cosa que yo debí ver desde el principio.
Naruto: vamos kakashi-sensei no se quede atrás!!
Kakashi: si vamos

Cuando llegaron al puesto, Naruto y Sakura se pusieron las mascaras y pidieron el plato, kakashi entro y pidió lo mismo que ellos, cuando iban a comer Naruto y Sakura solo se levantaron una parte de la mascara para comer kakashi miraba cómico la escena por que les era difícil de comer así, después de eso, kakashi voluntariamente, pago la cuenta y se fueron a ver a su yo pequeños y comenzar la misión

Ya casi llegaban pero Naruto y Sakura se detuvieron, kakashi volteo entendió la situación y el siguió su camino mientras estos dos miraban a una distancia prudente

Naruto: valla como extraño ir de misión con kakashi-sensei
Sakura: ni que lo digas Naruto, ni que lo digas
Naruto miro a un extremo, y dijo
Naruto: a mira hinata, mmm hinata que hace aquí??
Sakura: siempre lo hacia que nunca te diste cuenta?
Naruto: jeje no jeje
Sakura: si eras medio atolondrado
Naruto: pero ya no lo soy decía con pose de gai-sensei
Sakura: si tu lo dices jeje
Naruto:sakura-chan T-T
Sakura: no seas llorón jeje
Naruto: dime sakura-chan, hinata siempre me espiaba
Sakura: si, siempre, en todo momento
Naruto: entonces ella estuvo cuando mas necesitaba alguien y no estuvo conmigo
Sakura: Naruto...
Naruto: creo que me equivoque con ella
Sakura: de que hablas??
Naruto: ella decía que yo le importaba mucho y eso es mentira
Sakura: no Naruto es que ella es muy tímida
Naruto: tal vez pero yo necesitaba un amigo ella no me lo dio, solo tu y sasuke
Naruto: no te preocupes sakura-chan estoy bien jeje, bueno vamos que ellos ya se fueron
Sakura:hai!!!!
Inner: jajaja la pechos parlantes solita se descubrió, un punto mas para nosotras cha!!!!
Sakura: si pero me siento mal por Naruto, el creía que ella le importaba
Inner: que importa quedamos nosotras cha!!!!!!!
Sakura: buen punto jeje
Inner: ten cuidado !!
Sakura: heeee
Y Sakura cayo del árbol de donde estaba saltando, pero Naruto la sostuvo y siguieron saltando
Naruto: ufff estuvo cerca estas bien ??
Sakura: si gracias a ti Naruto jejeje

Siguieron de tras de ellos pero el pequeño Naruto se detuvo

Kakashi: que pasa Naruto?
Naru: kakashi-sensei nos siguen
Sasu: estas loco dobe
Saku: Naruto tiene razón no siguen
Sasu: lo dicho son unos estorbos....
En ese momento los anbu aparecen
Naruto: valla valla, eres hábil niño
Naru: no soy un niño cualquiera, soy Naruto uzumaki el próximo hokage!!!!!
Naruto y Sakura sonrieron detrás de sus mascaras
Sasu: dos anbus que hacen por aquí(mierda yo no los detecte y Naruto si esto no es normal)
Naruto: tenemos una misión el país del arroz
Saku: nosotros también
Sakura: ja que casualidad
Kakashi: por que no nos acompañan?
Naru/Saku: siii!!
Sasu: hmp
Naruto: no lo se, los debe estar entrenando no queremos intervenir
Sakura: si no queremos molestar
Kakashi: no es molestia
Naru: no sabes otra cosa que decir teme??
Sasu: si pero no me gusta hablar con extraños dobe
Naruto: no somos extraños tenlo por seguro
Sakura: si somos de tu aldea no?
Kakashi: bueno sigamos les parece?
Todos- sasu: hai!!

El camino iba tranquilo iban bajando una montaña hasta que un derrumbe les vino encima

Naruto: cuidado-dicho esto tomo a la pequeña Sakura, Sakura tomo al pequeño Naruto y kakashi a sasuke que este puso cara de desagrado-
El derrumbe era tan grande que hizo que separan Naruto con Saku, quedaron en medio del bosque, Sakura y naru quedaron a la orilla de un lago y kakashi y sasu fueron afortunados por que cayeron en el camino los demás por el salto tan grande y tratando de huir del derrumbe por esa razón se separaron tanto

Naruto: estas bien, no te paso nada- revisando la de arriba a abajo-
Saku: no no me paso nada gracias - decía apenada-
Naruto: que bueno será mejor que sigamos como nos separamos debemos llegar a nuestro destino ahí nos encontraremos con los demás
Saku:hai

Mientras tanto:
Sakura: estas bien ??
Naru: siii!!! Un pequeño derrumbe no me hace nada!!!
Sakura: jeje me alegro-mientras lo revisaba con su justu medico-
Naru: mm ese chacra verde se lo he visto a oba-chan!!!
Sakura: por su puesto es un justu medico, estoy revisando si no tienes algo
Naru: estoy bien de veras!!!!!
Sakura: vale, tendremos que seguir, iremos al país del arroz ahí nos encontraremos a los demás
Naru: hai!!!
Sakura: Tienes mucha energía no es así ??
Naru: siempre nunca me canso -mientras ponía una cara de tristeza-
Sakura: no te preocupes, se que llevas dentro y no me asusta, al contrario me sorprende el valor que tienes al llevar una carga tan pesada
Naru: je gracias

Con Naruto y Saku

Caminaban juntos por el bosque, Saku miraba de reojo a Naruto, se le hacia muy atractivo, al grado que ya casi babeaba, Naruto se dio cuenta y se sonrojo pero no quiso decir mucho, pero Saku, comenzó a recordar lo del día anterior, como una persona que se parecía a Naruto en grande la habla salvado, rodeando la, y sintió lo mismo cuando el anbu la salvo.
Saku pensando: será el ??? No o si, como se preocupo por mi ademas me abraso de una forma muy tierna, me apreto cuidando de no lastimarme, estoy imaginado!!!
Naruto: estas bien??
Saku: jeje si no te preocupes
Naruto de nuevo sin pensar: como no me voy a preocupar sakura-c..-ya iba a terminar esa frase pero lo pensó si no es muy inteligente aun- si te pasa algo tengo que rendir cuentas, ademas eres una ninja de konoha tengo un deber
Saku: jeje - casi me dice sakura-chan, ahora si estoy confundida
Naruto:-mierda soy un idiota!!-
La noche callo rápido Naruto encontró una arbolo enorme las cuales sus raíces están por fuera haciendo como una pequeña cueva
Naruto: esta noche descansaremos aquí, te parece?
Saku: hai!!

Dentro de la cueva, mientras acomodaban sus bolsas para dormir, Sakura pensó en quitarse la duda de una buena vez, así que si era Naruto, caería en la trampa rápidamente

Saku: Naruto, no trajiste ramen para cenar
Naruto: claro que si sakura-chan sabes que no salgo sin el de veras-cuando acabo la oración vio su metida de pata- pero que dices por que me llamas Naruto!!!
Saku: a mi no me engañas, eres Naruto!!!
Naruto: estas alucinado te debiste golpear cuando caíamos
Saku: no es así, anda dime la verdad por favor -mientras ponía una carita de puchero-
Naruto:- no esa carita no- diablos chica o grande eres sakura-chan - mientras se quitaba la mascara- solo contigo soy así
Saku: de idiota?? Jejeje
Naruto: eres mala sakura-chan T-T
Saku se acerco a Naruto, como con miedo, toco su rostro sus mejillas con esas marcas zorrunas, era Naruto, no cabía duda, sakura-chan solo el se lo decía, esos ojos azules que de alguna manera podría reconocer donde sea.
Saku: realmente eres Naruto, gracias-mientras se inclinaba como en reverencia-
Naruto: -le levanto el rostro- no tienes nada que agradecer, se por donde va esto, no me debes nada, al contrario yo te lo debo a ti
Saku:Naruto....
Naruto: sabes, gracias a ti no me sentía solo, aunque para ti solo había sasuke-kun je
Saku: lo siento
Naruto: no debes sentirlo, yo no tengo derechos sobre tu corazón, eso desde siempre lo he sabido, solo que soy algo idiota por eso te pedía citas jeje
Saku: hay cosas que me he negado a ver en ti, siempre me das esa sonrisa que me tranquiliza sin saber, no entiendo creo que algún día lo entenderé
Naruto: tal vez pero este día no es hoy, y no te preocupes por el futuro no sabes todo lo que te deparara, así que sigue riendo y aprovecha los días al máximo.
Saku: gracias lo haré, pero dime una cosa tu compañera soy yo?
Naruto: si eres inteligente como siempre lo sabrás
Saku: ya veo y que hacen aquí?
Naruto: lo siento no debes saberlo
Saku: entiendo - será por sasuke??-
Naruto:ya es tarde duerme yo haré guardia
Saku: pero tienes que dormir
Naruto: no te preocupes dormí muy bien anoche-mientras se sonrojaba un poco-
Saku: esta bien-mientras un gran rayo se deslumbraba en el horizonte-
Saku comenzó a llorar y a temblar muy fuerte, odiaba los rayos con todo su ser la mataban de miedo, Naruto sin pensarlo la abraso y ella se aferro a el.

Mientras tanto........
ait_mac
ait_mac
Novato
Novato

Localización Mexico

Mensaje por Zuleshi Lun Sep 17, 2012 6:11 am

Que tierna la parte final,me gusto mucho.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Nakus 19008
Posesiones :

Mensaje por ait_mac Lun Sep 17, 2012 6:24 am

Mientras tanto--------

Naru: parece que habrá tormenta
Sakura: si así parece-mierda como odio los rayos y sin Naruto a ver como me las arreglo-
Inner: pero si aquí esta Naruto
Sakura: idiota el es un niño y no sabe quien realmente soy ademas, no entendería, sabes que no es muy avispado
Inner: buen punto jeje, pero no deja de ser Naruto
Sakura: touche jeje
Naru: te encuentras bien???
Sakura: si por que no he de estarlo jeje
Naru: es que te quedaste callada como en la luna jeje, me recuerdas a alguien
Sakura: a quien??
Naru: a mi compañera de equipo, creo que se la vive peleando con su inner jeje
Sakura: y tu como sabes eso?-no es tan idiota o si ?-
Naru: por que dormida habla y se pelea con alguien que se llama inner jeje
Sakura: y por que la ves dormida es de mala educación ver a los de mas así
Naru: si lo se-un poco apenado- pero no lo hago con algún plan pervertido como ero-sennin, es que me gusta verla dormir, por que parece un ángel y dime cuando ves un ángel ?? Pues no todos los días y yo lo veo todas las noches en las que tenemos misión
Sakura: que lindo eres, jejeje esa niña debe estar feliz por tener a alguien así - a que tierno es, jamas pensé que tendría este lado, así que me ve cuando duermo, je tontito luego me las paga jajaja-
Naru solo puso una sonrisa algo triste, Sakura lo supo de inmediato conocía demasiado esas sonrisas y esa era de tristeza no como las que suele dar siempre
Naru: diablos!!1
Sakura: que pasa?
Naru: no le di mi linterna a sakura-chan, es que como ella le tiene miedo a los rayos y truenos, siempre me llevo mi linterna cuando salimos de misión por si algo así nos pasa, siempre la enciendo argumentando que me da miedo la oscuridad, para que ella no pase por la vergüenza y no quede mal ante los ojos de sasuke, no me gusta verla triste por eso.
Sakura: valla que noble eres, no te preocupes, mi compañero siempre lleva su linterna si siente miedo tu compañera el la ayudara, el también es muy noble
Naru: eso espero no me gusta pensar que sakura-chan esta asustada de veras!!
Sakura: Naruto....-por que jamas me di cuenta de eso ???
Naru: mira una cueva!!! Podremos dormir ahí no?
Sakura: bien pensado
Naru: gracias jejeje
Sakura: no eres tan idiota como pareces ser jeje
Naru: eso dolió T-T
Sakura: jejeje no seas llorón y vamos, veremos que traemos de comer y cenamos te parece??
Naru: hai!!!!! Ramen!!!!!!
Sakura de tras de su mascara solo pudo sonreír, ese niño siempre la ponía de buenas, pero solo desde hace poco se dio cuenta
Sakura:-como me arrepiento de haber sido tan cruel contigo, ademas tu sigues queriendo me fervientemente, ademas ese detalle de la linterna, jamas te lo agradecí-

Sakura seguía sumergida en sus pensamientos mientras naru, preparaba su ramen

De regreso con Naruto y Saku

Naruto: tranquila sakura-chan- mientras acariciaba su cabeza- no pasa nada, estoy aquí, no te voy a dejar toda la noche si lo necesitas vale?
Saku: gracias, na-na-na-ruto
Naruto: sabes que tengo aquí - mientras estiraba su mano-
Saku: n-no
Naruto: una linterna, toma enciende la
Saku: Naruto??-mientras dejaba de temblar-
Naruto: si sakura-chan?
Saku: por que cargas una linterna?
Naruto: eje, equipo ninja no? Jeje
Saku: mmm hasta cuando nos quedábamos en algún hotel o hostería
Naruto: bueno nunca se sabe jeje
Saku: lo hacías por mi no es así
Naruto: jeje no es que le tengo miedo a la oscuridad
Saku: no es cierto, desde que anocheció no as mostrado algún síntoma de susto mientras que yo al primer rayo me muero.
Naruto: a ti no se te puede engañar verdad??-mientras le dedicaba una de sus calurosas sonrisas- esa gran inteligencia que tienes, pero a veces sakura-chan, lo que hago es dictado por esto-señalaba su corazón- y si por eso llevo una linterna por si hay tormenta eléctrica no te asustes mucho
Saku: por que? Por que lo haces?, después de todo lo que hago?
Naruto: por que yo vi a esa verdadera sakura-chan que esta dentro de ti y no hablo de tu inner, sino de esa personalidad que por estas fechas te negabas a sacar, solo por agradarle a sasuke
Saku: Naruto.... Gracias no se que haría sin ti
Naruto: je yo siempre estaré para ti eso te lo prometo de veras!!!
Saku: y tu yo de mi edad??
Naruto: el te lo ha prometido sin que te dieras cuenta, cuando encendía esta linterna para que no tuvieras mucho miedo en las noches, para que tu corazón no se rompiera y sasuke no te viera mal
Saku: Naruto.... No merezco a un amigo así
Naruto: claro que lo mereces, dime si tu no me hablaras aunque sea un poco, con quien hablaría con sasuke, no es muy hablador, kakashi-sensei se la vive leyendo esos libros de ero-sennin jejeje, tal vez no me tratabas como yo quería pero por lo menos no me ignorabas, ademas crees que no se que estabas apunto de levantar tu mano en el examen chunnin, dime me crees tan tonto, no lo hiciste por sasuke, el seguro tendría todas las respuestas, y tu ni se diga, pero yo el mas idiota jeje gracias sakura-chan, por sacrificar tu examen por mi sueño
Saku: Naruto...-mientras un rayo resonaba en el firmamento-

Pero esta vez Sakura no temblaba, al contrario, pero abrasaba cariñosamente al rubio, ella se acercaba lentamente a la cara del rubio cerro sus ojos, y se disponía a dar su primer beso a Naruto???, pero algo la saco de la jugada, el dedo de Naruto la detuvo

Naruto: no, sakura-chan a mi no me debes dar ese beso, dalo a ese chiquillo atolondrado de tu edad que se muere por una caricia en ves de uno de tus golpes, el es el que se merece tu primer beso no yo, tal vez mi sakura-chan me lo de algún día y espere con ansias ese día, pero este beso que quieres dar en cierto modo me pertenece pero en otro no
Saku: has madurado, me da miedo que madures mas que yo
Naruto: je eso es imposible, por que sin tu guía estaría mal
Saku: y yo sin tu luz perdería mi camino
Naruto: gracias por las lindas palabras-mientras le daba un beso en la cabeza-pero ojalá me las puedas decir cuando nos encontremos con los otros y sabes a lo que me refiero no?
Saku: si Naruto, gracias a ti y cuando este junto a ti ya no le tender miedo a los rayos
Naruto: así se habla, ahora a dormir, bueno primero cenemos ramen!!!!!
Saku: jejeje a cenar

Con naru y Sakura:

Los rayos cada vez eran mas fuertes pero Sakura ya no tenia miedo, desde que el pequeño Naruto se quedo dormido en su regazo.

Sakura: que pasa ya no me asustan, desde que el pequeño Naruto se quedo dormido junto a mi no tengo miedo, je no se que habrás hecho Naruto con mi parte joven pero gracias-mientras acariciaba la cabeza del pequeño Naruto- que lindo te ves al dormir, jeje quien creería que eres un hiperactivo de día, jamas volverás a estar solo Naruto, no de nuevo-mientras jugaba con los mechones en punta del pequeño rubio-
Naru: sakura-chan.......zzzzzz....
Sakura: Naruto.....cuando volvamos las cosas serán distintas de veras!!!-mientras una tierna sonrisa se formaba en su rostro-

A la mañana siguiente los cuatro se levantaron al alba y se dirigieron a su destino sin mas incidentes todos se reunieron en la puerta de la aldea principal del país del arroz, donde debían entregar el equipo 7 su documento al llegar

Naruto: sakura-chan antes de que lleguen los demás prométeme algo
Saku: si, que necesitas Naruto?
Naruto: no le digas al pequeño Naruto quien soy ni a sasuke sobre mi ni sobre la otra Sakura si??
Saku: esta bien, pero dime otra cosa si? Pero prométeme que me dirás la verdad?
Naruto: esta bien
Saku: el que nos ataco en el puente mientras esperábamos a kakashi-sensei era sasuke-kun?
Naruto: si era el
Saku: pero por que me quería matar
Naruto: heee una sola pregunta una sola respuesta, no te preocupes, no te hará nada, yo lo detendré y no te apures jamas lo mataría
Saku: lo se
Naruto: mira ahí viene tu yo y mi yo jeje que raro sonó jeje
Saku: si..
Naruto: por favor confía en mi
Saku: Naruto...
¿?: sakura-chan!!!!!!
Naruto: creo que te buscan jejeje
Saku: es la primera vez que no me molesta que grites así jeje
Naruto: jeje
Naru: estas bien!!!!???
Saku: si Naruto todo bien-mientras le dedicaba una sonrisa-
Naru: que bueno!!!
Sakura: que tal la noche kitzune?
Naruto: tranquila cerezo y la tuya?
Sakura: también tranquila
Saku: ven Naruto vamos a esperar a kakashi-sensei ya sasuke-kun un poco mas adelante si??-mientras le agarraba la mano-
Naru: jeje como tu digas sakura-chan - mientras se ponía como tomate-cosa que la pequeña Sakura noto y le dedico una tierna sonrisa-

Cuando se fueron y estuvieron a una distancia prudente...
Sakura: que paso a noche, estoy muy rara, decía mirando a su yo joven
Naruto: digamos que eres sakura-chan jejeje
Sakura: a que te refieres??
Naruto: que eres demasiado inteligente
Sakura: te descubrió no es así ?
Naruto: si jeje
Sakura: me lo suponía y como lo tomo
Naruto: bien jeje ya lo sospechaba, ademas creo que ya le perdió el miedo a los rayos
Sakura: si me di cuenta
Naruto: por que lo dices?
Sakura: por que cuando el pequeño Naruto se quedo dormido en mi regazo ya no tuve miedo por la tormenta
Naruto: es bueno haber ayudado en eso jeje
Sakura: gracias Naruto
Naruto: por que?
Sakura: por quererme como lo haces
Naruto: jejeje - súper rojo. Claro debajo de la mascara-
Sakura: cuando lleguemos a casa las cosas serán distintas
Naruto: en que sentido?
Sakura: ya lo veras - mientras entrelazaba los dedos de su mano con los de el-
Naruto: jeje no quiero esperar jeje

¿?: hola chicos no paso nada raro anoche??
Naruto: no kakashi-sempai
Kakashi: perfecto
Naruto: parece que amaneciste de mal humor
Saku: no siempre amanece así jeje verdad Naruto
Naru: hai jeje
Sasu: hmp, desde cuando están de acuerdo los dos en algo
Naru: que celoso
Sasu: hmp

Naruto y Sakura rieron bajo sus mascaras no todos los días veías a sasu-emo celoso jeje

Naruto: bueno los dejamos tenemos asuntos que a tender, hasta luego niños, esfuersence mucho
Naru/Saku:hai!!
Sakura: hasta luego Naruto, y ten fe ??
Naru: je je, gracias-mientras se ponía como tomate-
Naruto: adiós Sakura, y has lo que debas jeje, hasta luego kakashi-sempai
Kakashi: hasta luego

Mientras los dos desaparecían en una bola de humo

Kakashi: creo que nosotros seguiremos con nuestra misión
Todos: hai!!

Mientras en un árbol

Naruto: que tenga fe ??
Sakura: si conmigo
Naruto: jeje sakura-chan - mientras Sakura le sacaba la mascara a Naruto y ella se quitaba la suya- que haces sakura-chan
Sakura: algo que se que te mueres por tener
Naruto: ??
No pudo decir mas por que Sakura ya lo estaba besando, fue un beso tranquilo, pero con mucho sentimiento, así duraron un rato mientras sus pulmones se lo permitiera. Cuando se separaron se miraron a los ojos, no querían que el momento acabara pero vieron, como el equipo 7 salía de la aldea y se dirigía a konoha
Sakura: creo que es hora de seguir
Naruto: tienes razón jeje

De camino de regreso todo estuvo tranquilo demasiado pensaban los ahora amantes, pero decidieron no intervenir sino ameritaba la situación, así la noche paso y nada al día siguiente, cuando pasaban por el valle sin fin.

Naruto: Sakura..
Sakura: si lo siento

No lo pensaron dos veces y aparecieron delante del equipo
¿?:valla valla, de niñeras, que tanto miedo a que les haga algo
Naruto: sabes que jamas te lo permitiría
Sasuke: si lo se, eso lo hace interesante
Sakura: esta vez no escaparas
Sasuke: siempre dices los mismo estorbo
Naruto: ya me hartaste, nadie le dice estorbo a mi novia
Sasuke: hay que lindo ya son novios-sarcasmo-, pues ahora morirán jajaja-mientras el rubio ya estaba apunto de darle un golpe- ja crees que caeré en la misma trampa
Naruto: no claro que no-mientras se formaba una bola de humo y reaparecía en el punto ciego de sasuke propinando un rasengan-
Sasuke: valla, hasta que ideas un buen plan-mierda me dio de lleno, me lastimo-
Sakura: no te olvides de mi !!!!
Sasuke: ya te dije que nunca me ganaras, sharingan!!!

Sasu: sharingan?!?!?!
Naru: tienes otro pariente ??
Saku:-mierda esto se pondrá feo-
Kakashi:-increíble que nivel de pelea

Sasuke que le iba a dar un golpe a la pelirrosa pero esta desapareció en un puff

Sasuke: mierdaaa odio tus kage bushin Naruto!!!

Naru: Naruto???!!!
Sasu: que ha dicho???!!!
Saku: nada están alucinando

Sasuke: pero dos podemos jugar ese estúpido juego, kage bushin no jutsu,-mientras 3 copias de el salían disparadas en contra de la pequeña Sakura-
Pero el pequeño Naruto
Naru: a no nadie ataca a sakura-chan, ahhhh taaju kage bushin no jutsu- y 10 clones se formaron y detuvieron el ataque de los clones de sasuke lo suficiente para que naru pudiera quitar de ahí a Sakura-

Pero sasuke aprovecho la situación para golpear a naru, y mandarlo a volar tomo a la pequeña Sakura del cuello y la levanto

Sasuke: ni te atrevas a ser nada Naruto o la mato jajaja

Naru: nadie, nadie, lastimara a sakura-chan!!!!-mientras los ojos se le ponían rojo, las unas se le alargaban, y una voz ronca se le formaba, salió disparado contra sasuke-
En ese momento Naruto noqueo a sasu, y Sakura tomo a su pequeña yo para alejarla del peligro

Naruto: mierda esto se esta saliendo de control si sigo así me trasformare en el kyuubi - mientras salía contra sasuke dejo a un lado a naru pero este se seguía enfadando el manto del kyuubi comenzó a parecer

Sakura: mierda esto se pone cada vez peor
Saku: Naruto.....
Sakura: quieres ayudarlo???
Saku: siii no quiero ser un estorbo!!!
Sakura: entonces hazlo
Saku: no se como hacerlo
Sakura: recuerdas en el bosque de la muerte como paraste a sasuke?
Saku: si
Sakura: usa tu corazón, realmente usalo, no solo esperes que unas palabras cambien
Saku: entiendo-mientras salía hacia Naruto-

Kakashi: estas segura de lo que acabas de hacer?
Sakura: solo ella lo puede calmar en estos momentos
Kakashi: espero que tengas razón

Saku corría en medio del lago hacia donde estaba naru, este estaba muy pero muy enojado, Saku llego y no lo abrazo por la espalda sino de frente
Saku: Naruto, estoy bien no me hizo nada
Naru: jamas dejare que te pongan un dedo en sima
Saku: lo se pero no te preocupes no soy débil no quiero que lo pienses yo te ayudare
Naru: como?
Saku: jamas dejándote solo-mientras lo abrazaba fuertemente-
Naru se comenzó a calmar, pero callo arrodillado, era la primera vez que usaba el manto demoniaco
Naru: gracias sakura-chan
Saku: no gracias a ti-mientras se acercaba a el- no volverás a estar solo-mientras juntaba sus labios con los suyos pero antes de dar el ultimo paso- por que siempre estarás conmigo- dicho esto lo beso

Mientras tanto Naruto peleaba con sasuke, un taijutsu muy avanzado,

Sasuke: maldito dobe, me las pagaras
Sakura: no lo creooooo, suiton: pistola de agua-el golpe fue certero pero-
Sasuke: katon: gran bola de fuego
Naruto apareció rápidamente alado de la pelirrosa, tomo su mano y los dos gritaron:
Elemento hielo: barrera helada- y las dos técnicas de anularon
Sasuke: ya me hartaron!!!!! Chidori!!!!!
Naruto: tengo una idea
Sakura: hazla
Naruto: toma mi mano - Sakura la tomo y Naruto volteo a donde estaba la pequeña Sakura y Naruto
Naruto: cuidense jamas se dejen solos-los dos asintieron con la cabeza, mientras Naruto miraba a su sensei- gracias por todo sensei- después de esto Naruto hizo su hirashin y apareció de frente de sasuke que se asusto pero no cancelo su técnica cuando estaba a punto de golpear a Naruto
Naruto: hirashin no jutsu-y un gran manto dorado cubrió a los tres una gran luz se formo y desaparecieron-

Kakashi: bien pensado Naruto....
Saku: gracias
Naru: por que agradeces??
Saku: por que sin ellos no sabría lo que siento por ti tontito
Naru: jejeje
Saku: anda regresemos a casa

Mientras en un futuro lejano

Naruto se despertaba un poco aturdido pero aun sostenía la mano de Sakura, ella también despertó algo aturdida, pero de pronto se levantaron de golpe.
Naruto/Sakura: sasuke...
¿?: esta vez ganaron, pero volveré, las cosas serán diferentes
Naruto: tenlo por seguro viejo amigo
Sasuke: hmp, hasta luego-mientras desaparecía en una bola de llamas-
Sakura: por que lo dejaste ir??
Naruto: por que estoy seguro que volverá pero será nuestro amigo de nuevo-mientras sonreía-
Sakura: como lo sabes??
Naruto: cuando noquee al pequeño sasuke le dije” es lo que quieres que pase con tus amigos, que los quieras matar para que no te estorben piénsalo” y si la promesa que le hice a la pequeña Sakura te cambio tal vez esas palabras sean la diferencia
Sakura: espero que sea verdad. Regresemos a casa
¿?: valla ahí están ja se fueron a buscar a sasuke, que se fueron de tórtolos y nosotros asustados, tsunade-sama te va a matar Naruto
Sakura: ino cerda!!!!! Por que nos dices así
Ino: que ya no son novios, a carbón que paso???
Naruto: no no ino jeje si lo seguimos siendo solo que si buscamos a sasuke solo que se complicaron las cosas.
¿?: si claro dos meses si las cosas se complicaron, que problemáticos
Naruto/Sakura: dos meses!!!!
Shika: por favor no se hagan bueno regresemos a la aldea, no se como tsunade-sama sabría donde encontrarlos desde hace dos meses que nos manda, creo que perdí la apuesta, me tocara papeleo nooo que problemático
Ino: siiii me tienes que contar que paso picarona jejeje
Sakura: ino cerda!!!!!!
Naruto: vamos cielo, no te enojes, vallamos a casa
Sakura: esta bien amor - decía sonrojada
Ino: hay que linda, ya casi 5 años que son novios y aun te sonrojas
Sakura y Naruto se sonrojaron, 5 años eso quiere decir que desde que se fueron los niños se hicieron novios

No tardaron mucho en regresar a konoha, esa que si que estaba igual pein si había atacado, pero hinata nunca se le declaro a Naruto, pero todo lo demás paso sumamente igual excepto dos sorpresas para Naruto y Sakura, ya con la hokage

Tsunade: malditos mocosos, no saben el susto que me hicieron pasar, bueno ino, shikamaru, retiren se y no espíen que lo sabré!!!! Quiero hablar con ellos en privado entendieron!!!!!
Ino y shika asustados: hai!!!-mientras salían a toda velocidad

Tsunade: jeje que cara tiene, digan me que tal el viajecito en el tiempo
Naruto: oba-chan???
Tsunade: no se preocupen lo se todo, que no recuerdan que hablamos kakashi, jiraya y yo sobre esto
Sakura: jeje si que cambiamos las cosas
Tsunade: no sabría decirte no se como ustedes cambiaron las cosas por eso, tengan-mientras le lanzaba unas esferas- cortesías de ustedes mismos, son los recuerdos desde 6 años, se van a dar el mareo de su vida pero sabrán como están las cosas.
Naruto: gracias oba-chan
Tsunade: por nada pero creo que les tengo unas sorpresas, como sabrán llevan 5 años de novios, jeje y ya pueden pasar.
¿?: hola mocoso jejeje a que me extrañabas
¿?1: lo dicho solo tu podrías superar a tu padre
Naruto: ero-sennin
Sakura: kakashi-sensei
Naruto: pero como??-mientras comenzaba a llorar-
Jiraya: jeje tomamos precauciones extras, ademas deja te digo que sigo impresionado de como pudiste mejorar el modo sennin jeje
Sakura: no lo puedo creer
Kakashi: jejeje créanlo

Naruto: por una mirada a nuestro pasado pudimos cambiar nuestro presente
Tsunade: tenias razón en algo Naruto, el destino no nos rige
Naruto: tal vez pero algo se que el destino me tenia algo preparado
Sakura: así y que fue??
Naruto: el amor que te tengo y que tanto espere por que tu me correspondieras
Sakura: Naruto - mientras se acercaban y poco a poco se besan-
Jiraya: wow mas información para mis libros -pummm-
Tsunade: pervertido no tienen suficiente con lo nosotros hacemos!!!!!-con su venita en la frente-
Kakashi solo reía y cerraba su ojo
Jiraya: tsunade mi amor ya no me pegues T-T

Que nuevas sorpresas le esperan a Naruto y Sakura jeje no lo saben lo único que saben es que el amor que se tienen no lo cambiara una mirada al pasado
fin----¿¿¿???
ait_mac
ait_mac
Novato
Novato

Localización Mexico

Mensaje por Zuleshi Lun Sep 17, 2012 6:31 am

Termino,muy bueno.
Me encanto cuando Saku le dio el beso a Naru,muy tierno.
Sigue escribiendo.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Nakus 19008
Posesiones :

Mensaje por SussyShiteU Lun Sep 17, 2012 8:04 am

Ya termino D: ,
Bueno muy bueeno mee encanto
:DD Lindo final ^^

Saludo~

Última edición por LSussy-chan el Lun Sep 17, 2012 10:25 am, editado 2 veces
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Ns3y Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  J3vkO7q Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Minakushi2
Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Kushina2 Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Naruto3c Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  GB7UIaA

http://sussyshite.deviantart.com/

Mensaje por Kazuto-kun Lun Sep 17, 2012 9:31 am

me gusto este shot
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Naruto2q Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Naruto8 Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  PhKqmff
Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Ns2 Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Ns4u Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  687f9f

Una mirada al pasado 5/5 (NS) (TP)  Empty wow

Mensaje por ahsayuni Lun Sep 17, 2012 3:52 pm

Emocionado waaaa.... genial... me encanto el shot... MUY bueno... el final estuvo espectacular... el beso muy tierno Genial naruto siempre tan tierno, me encanto cuando estaba reconfortando a sakura en la tormenta... Love U

Me encanto esta escena. Cuando salva a Sakura... Sobre todo lo que dice Naruto... que encanto Emocionado
ait_mac escribió:
Desde ahora se convierte de mis frases favorita dichas por Naruto en un FF

y esta. Cuando sakura peque intento besar al naruto del futuro... lindas sus palabras...
ait_mac escribió:no, sakura-chan a mi no me debes dar ese beso, dalo a ese chiquillo atolondrado de tu edad que se muere por una caricia en ves de uno de tus golpes, el es el que se merece tu primer beso no yo, tal vez mi sakura-chan me lo de algún día y espere con ansias ese día, pero este beso que quieres dar en cierto modo me pertenece pero en otro no

y esta escena final, aun mejor... Me ReEncanto...
ait_mac escribió:Naruto: el amor que te tengo y que tanto espere por que tu me correspondieras
Sakura: Naruto - mientras se acercaban y poco a poco se besan-
Jiraya: wow mas información para mis libros -pummm-
Tsunade: pervertido no tienen suficiente con lo nosotros hacemos!!!!!-con su venita en la frente-
y Jiraiya XD típico comentario suyo: "mas información para mis libros" jajajajaja se tenia bien merecido el golpe...

ait_mac escribió:fin----¿¿¿???

Una Conti.??? ??

Reverencia

Ja ne.!

Última edición por ahsayuni el Mar Sep 18, 2012 4:37 pm, editado 4 veces (Razón : Fighting..!!! NaruSaku)
ahsayuni
ahsayuni
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 61
Localización Venezuela
Nakus 3052

Mensaje por masterblade Mar Sep 18, 2012 3:19 pm

Ohh muy bueno, no lo había leído
Igual me quede con las ganas de saber como fue la historia cambiada.
Deberíamos leer las esferas Ilusionado Onion**
masterblade
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 0

Mensaje por Felipe Njr11 ! Dom Mayo 12, 2013 7:11 am

alfin lo encontre xd muy bueno
Felipe Njr11 !
Felipe Njr11 !
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Nakus 0

Mensaje por Crhis Namizake Dom Mayo 12, 2013 10:10 am

Que increíble historia, me encanto, sueño con una película de Naruto que cuente esta historia. Que final, sin darse cuenta cambiaron todo pero para bien y lo ultimo, me quede en shook no solo Naruto cumplió su sueño, quien diría que Jiraiya conquistaría a Tsunade sin duda no hay edad para el amor jején..y como todos quiero saber que paso en la historia alternativa.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Localización Ecuador
Nakus 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado