NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Seguís creyendo en el narusaku?

+14
Layla
Akashi
orochi
psicomenace
Tunguska
arminius
Mat,
gonmax
hentais
german-sennin
katita-chan
TamaraHaruno
narux_kallen
Trastito2es
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Llegó un momento en el cual dejaste de creer?

¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Empty28%¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Empty 28% 
[ 14 ]
¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Empty68%¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Empty 68% 
[ 34 ]
¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Empty4%¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Empty 4% 
[ 2 ]

Votos Totales : 50

¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Empty Re: ¿Seguís creyendo en el narusaku?

Mensaje por TamaraHaruno Jue Ene 10, 2013 5:59 pm

orochi escribió:me di cuenta de algo obito,kakashi y sakura se dieron cuenta de algo si se figan sale el destellitoe eso 3 como cuando se dan cuenta de algo yo creo que obito a de pensar que hinata es la novia de naruto y de seguro ira tras ella ,kakashi como que se dio cuenta de que algo trama obito , en el caso de sarura pueden ser dos cosas que le molesto la sercania de hinata con naruto o que se dio cuenta de que la siguiente en ser atacad es hinata no se que piesan ustedes? Sudor por sierto para cuando el siguiente capitulo? ??
Mira, si Kishimoto quiere o quisiera cannonizar el HN hará lo que muchos especulan, que Obito va a pensar que Hinata es la "amada" de Naruto y por ende la querrá matar. Pero...Obito obviamente va intentar matarlos porque en la ultima pagina del 615 se ve a Naruto y a Hinata preparándose para atacar al enemigo, así que seria lo mas lógico que Obito/Madara/Jubbi se defiendan.
Si el HN no esta en los planes de Kishimoto el no metería la pata haciendo lo que vos decís, que Obito piense que Hinata es la novia de Naruto y quiere hacerlo sufrir como el sufrió con la muerte de Rin, porque el romanticismo en un shonen y todavía en plena guerra estaría muy fuera de lugar (Como algunos fans confundieron la maduración de Hinata en el 615, con el HN).
Con respecto a Sakura pues la expresión que puso fue de ¿ impotencia? Pues la verdad Sakura o su expresión no tenia nada que hacer en el discurso de Hinata, ¿Sakura se habrá dado cuenta de algo? Nadie sabe, pero lo que si te puedo decir es que Sakura cuando sea su turno de brillar ella sera mas sorprendente que cuando lucho contra Sasori, pero Kishimoto me esta cargando con la espera y con la actual inutilidad de Sakura Mad (Ella es mi personaje favorito).

Saludos~
TamaraHaruno
TamaraHaruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 89
Nakus 800

¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Empty Re: ¿Seguís creyendo en el narusaku?

Mensaje por orochi Sáb Ene 12, 2013 3:52 am

[quote="TamaraHaruno"]
orochi escribió:me di cuenta de algo obito,kakashi y sakura se dieron cuenta de algo si se figan sale el destellitoe eso 3 como cuando se dan cuenta de algo yo creo que obito a de pensar que hinata es la novia de naruto y de seguro ira tras ella ,kakashi como que se dio cuenta de que algo trama obito , en el caso de sarura pueden ser dos cosas que le molesto la sercania de hinata con naruto o que se dio cuenta de que la siguiente en ser atacad es hinata no se que piesan ustedes? Sudor por sierto para cuando el siguiente capitulo? ??
Mira, si Kishimoto quiere o quisiera cannonizar el HN hará lo que muchos especulan, que Obito va a pensar que Hinata es la "amada" de Naruto y por ende la querrá matar. Pero...Obito obviamente va intentar matarlos porque en la ultima pagina del 615 se ve a Naruto y a Hinata preparándose para atacar al enemigo, así que seria lo mas lógico que Obito/Madara/Jubbi se defiendan.
Si el HN no esta en los planes de Kishimoto el no metería la pata haciendo lo que vos decís, que Obito piense que Hinata es la novia de Naruto y quiere hacerlo sufrir como el sufrió con la muerte de Rin, porque el romanticismo en un shonen y todavía en plena guerra estaría muy fuera de lugar (Como algunos fans confundieron la maduración de Hinata en el 615, con el HN).
Con respecto a Sakura pues la expresión que puso fue de ¿ impotencia? Pues la verdad Sakura o su expresión no tenia nada que hacer en el discurso de Hinata, ¿Sakura se habrá dado cuenta de algo? Nadie sabe, pero lo que si te puedo decir es que Sakura cuando sea su turno de brillar ella sera mas sorprendente que cuando lucho contra Sasori, pero Kishimoto me esta cargando con la espera y con la actual inutilidad de Sakura Mad (Ella es mi personaje favorito).

orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Fdrcas ¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Ith0qyf¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Oie242346dhmzbo77
¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Q5YrhuW ¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Fantaf ¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 01PVZ6Y

Mensaje por orochi Sáb Ene 12, 2013 4:04 am

no se que hice pero puse el mensaje anterior sorry Mesapalm trate de poner una respuesta pero no me salio si lo que hice es contra las reglas tomen medidad Onion wall y mi respuesta para Tamara Haruno en ningun momento quise insinuar que hinanaru era canon solo expuse mis conjeturas de lo que vi en el capitulo
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Fdrcas ¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Ith0qyf¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Oie242346dhmzbo77
¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Q5YrhuW ¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 Fantaf ¿Seguís creyendo en el narusaku? - Página 2 01PVZ6Y

Mensaje por TamaraHaruno Sáb Ene 12, 2013 8:50 am

Si, yo se Orochi no te preocupes, que yo se que esa no era tu intención Smile
Yo pensaba de la misma forma que vos y también otros piensan de la misma manera, pero después de meditarlo saque esa conclusión, y pues aprovechando que vos publicaste esa teoría, aproveche para escribir con respecto a eso Wink y para subirle los animos a algunos. Very Happy

Besos~
TamaraHaruno
TamaraHaruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 89
Nakus 800

Mensaje por Katniss_77 Lun Ene 14, 2013 7:14 am

A mi este tipo de encuesta me encantan Onion kuku y darle vueltas a las cosas también, me recuerdan a los puzzles de Profesor Layton Onion muahaha

Pues, vamos a ver:

A mi me "molesto" un poco el capítulo 615, ¿porque?
Simple, como fan del Narusaku pues deseas ver momentos del rubio con la pelirosa Onion kuku

He de decir que ya me olia una cosa asi, Hinata como cualquier otro compañero de Naruto necesitaba tener su momento de "gloria" y poder por fin madurar. Kishi esta desarrollando a los personajes de la serie, y claro los ultimos son el Team 7 (aunque la que es tardando es Sakura, Kishi capullin xD).

Tengo la sensación de que Sakura no se esperaba que Hinata tocase a Naruto la cara, sino no me explico a que vino la cara que puso y el empeño de dibujarla de Kishi.

Tomando dos cosas en cuenta:
Abrazo de Sakura a Naruto = cara de Hinata SONRIENDO
Hinata tocando la cara de Naruto = Sakura con cara de ¿Sorprendida?¿Por qué?

Sakura no pone la cara esa por Neji ( Onion TT ) , ya que previamente si se vio la expresión de todos cuando se enteraron de la perdida del genio.

Entonces,¿ por que Kishi la dibuja con esa expresion?

Naruto no es tan débil como para rendirse con Sakura, por el simple echo de que "otra" le apoye en un momento de flaqueza.
Esta "guerra" de pairings que hay solo se resolverá al final del manga, ya que es un tema secundario.

El problema que veo ( y entiendo que Kishi lo haga de esta manera ) es que Sakura no sabe que es lo que siente por Naruto, le quiere como amigo, pero ¿que es eso que la hace palpitar?

Ella misma lo noto con la pelea de Zabuza, cuando Naruto se transforma en el 4 colas, en la pelea contra Pain (La llamada a grito pelao´ que hizo )

Las cosas del amor xD se desarollan lento pero sin pausa Onion kuku

Si Kishi después de 10 años lo tira todo por la borda, ¿que tipo de mangaka sería?¿No dijo él mismo que cumpliria con los sueños del rubio? (Hokague, salvar a su amigo, conseguir al la chica que quiere.....)

Esa es mi idea, pero que luego todo puede ser Onion muahaha
Katniss_77
Katniss_77
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 4
Localización Madrid
Nakus 0

Mensaje por Crhis Namizake Miér Ene 16, 2013 3:30 am

Yo creo que el problema de que Naruto y Sakura no pueden estar juntos es que naruto ama a Skura pero no tiene el valor de decírselo y creo que Sakura ama a Naruto pero no se da cuenta a demás de que no se puede olvidar de Sasuke que es solo un infeliz que la hace sufrir.
En cuanto al desarrollo de los personajes me gusta que estos maduren y dejen de ser tan infantiles(Hinata) en cuanto al desarrollo de Sakura seria lo mas natural y lógico que porfin tenga la respuesta de que es el palpitar en su corazón que le hace sentir Naruto y en cuanto a Naruto se que es un personaje que madurado mucho pero le falta darse cuenta que guardarse sus sentimientos por Sakura no es bueno de echo se lastima a si mismo en mi opinión Naruto debería decirle todo lo que siente por Sakura y no me importa si es en la guerra o después la cuestión es que tiene que acerlo Mad
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Localización Ecuador
Nakus 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2