NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Seguís creyendo en el narusaku? Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
¿Seguís creyendo en el narusaku? Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
¿Seguís creyendo en el narusaku? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Seguís creyendo en el narusaku? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Seguís creyendo en el narusaku? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Seguís creyendo en el narusaku? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
¿Seguís creyendo en el narusaku? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Seguís creyendo en el narusaku? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Seguís creyendo en el narusaku? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Seguís creyendo en el narusaku?

+14
Layla
Akashi
orochi
psicomenace
Tunguska
arminius
Mat,
gonmax
hentais
german-sennin
katita-chan
TamaraHaruno
narux_kallen
Trastito2es
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Llegó un momento en el cual dejaste de creer?

¿Seguís creyendo en el narusaku? Empty28%¿Seguís creyendo en el narusaku? Empty 28% 
[ 14 ]
¿Seguís creyendo en el narusaku? Empty68%¿Seguís creyendo en el narusaku? Empty 68% 
[ 34 ]
¿Seguís creyendo en el narusaku? Empty4%¿Seguís creyendo en el narusaku? Empty 4% 
[ 2 ]

Votos Totales : 50

¿Seguís creyendo en el narusaku? Empty ¿Seguís creyendo en el narusaku?

Mensaje por Trastito2es Jue Ene 03, 2013 10:13 am

Exactamente... ¿por qué se dice que fue falsa la declaración de Sakura?

Pensemos en unas cosas algo más negativas: no hemos visto momentos NaruSaku a raíz de ahí, y éso es un hecho, 3 años de sequía constante en una travesía por el desierto que parece no acabar, y no sólo éso, apenas han vuelto a hablar como antes de, tenemos que remontarnos a Junio/Julio de 2009 para éso... No sé, han sido varios minutos de pensamiento (mientras montaba la nueva gráfica, no creáis que vivo para el NaruSaku xD) acerca de éso, y por un momento se me ha venido a la mente que todo ésto es tan sólo lo que pudo ser y nunca fue...

Pensemos en cosas más negativas aún: el protagonismo que se le ha dado desde ese mismo momento a Sakura es exactamente el mismo que el que se le dio a Hinata: el justo y necesario. Y la relación entre Naruto y Sakura, macho, es de acojone. A parte de que la última vez que hablaron fue hace mil siglos, no se hablaron para decir algo que no fuera como compañeros de equipo, ni si quiera como amigos.

Pensemos en un pequeño halo de esperanza: seamos sinceros, Naruto no malinterpretó la declaración de Sakura, efectivamente iba con segundas, pero, cuando Sakura dijo éso... ¿podía estar al mismo tiempo dándose cuenta de que no era tan falso?

Estoy metiéndome en temas de hace tres años porque es lo último que se sabe de la relación entre estos dos, al menos de una relación amorosa entre estos dos... Y quizá éso nos ayude a entender más las intenciones de Kishi con respecto al futuro del paring de este manga, que al fin y al cabo, es a lo que está dedicado este foro, así que por favor no comentéis cosas como lo que leí de "¿qué importa el paring ahora? D':", porque si no se debate en este tipo de foros, no sé dónde xD.

Y por cierto, no penséis que me voy a pasar al NaruJuanismo, seré Narusaku acabe como acabe el tema, que cada vez lo veo más complicado, pero igual que está genial celebrar los momentos NaruSakus, está genial pararse un poco y aclarar cómo va la idea que defendemos, y más esta semana que nos queda, aunque si os soy sincero no os esperéis gran cosa, que Kishi últimamente ha cambiado de camello a uno más malo aún si cabe.

¡Un saludo!
Trastito2es
Trastito2es
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Nakus 1143

¿Seguís creyendo en el narusaku? Empty Re: ¿Seguís creyendo en el narusaku?

Mensaje por narux_kallen Jue Ene 03, 2013 11:31 am

Mira, para ser honesta tengo fe en que algo esta reservado para nosotros al final de esta serie...
¿Porqué?
No tiene sentido que durante más de 10 años tiren tantas indirectas para nada, no cuadraría que Naruto (que mantiene sus sentimientos obvios por la Haruno) de repente ya no pueda verla de la misma manera por una secundaria que según Kishimoto no tenía pensado que formara parte del elenco de los personajes desde un principio de su creación.
Eso sería demasiado injusto.

"Todos los personajes se van a lucir no solo hinata ténganlo presente"
(Siempre va a ver una rival en el amor, así como un rival hombre que se interponga).
Aquí la que tiene la última palabra es sakura y al parecer ella no es consciente de sus sentimientos por el aún.

narux_kallen
narux_kallen
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 44
Nakus 3574

Mensaje por TamaraHaruno Jue Ene 03, 2013 3:24 pm

La anterior semana tuve una crisis, por un instante, después de leer la primera vez el 615, me dio un bajón. Luego me dije: Haber Tamara leamos lo de forma neutral, y asi lo hice. Lo vi mas como un capitulo de compañerismo y también la maduración de Hinata. Ya postee algo parecido aqui: https://narusaku.forosactivos.net/t2p90-opiniones-del-manga#23046
Fue la unica vez que dude, pero saben que me sube las espereanzas en esta pareja y me recuerda lo hermosa que es? Pues miren esto, es hermoso:
Spoiler:

Para que la vean mejor, porque no se ve bien el lado derecho, aqui el link: http://soralove-sesshome.deviantart.com/art/Pro-NaruSaku-I-am-not-mad-339770622
Besos~
TamaraHaruno
TamaraHaruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 89
Nakus 800

Mensaje por katita-chan Jue Ene 03, 2013 3:50 pm

TamaraHaruno escribió:
Spoiler:

esto es realmente hermoso... me dejo sin palabras ya lo había visto, pero me sigue sorprendiendo.
ya que esto es solo cuando muestran afecto entre ellos, si fueran solo diálogos serian mucho mas (hina/naru), no contamos ni los rellenos, ni los ovas, ni las peliculas, ni los openings y endigs.... nada... simplemente hechos del manga.

A mi me desconcerto el capitulo del manga, pero todo bien, yo me asuste en un punto cuando lei por aqui, "que no fuera pasar como en harry potter, que harry se quedo con la secundaria XD" , gracias a eso lei el manga de nuevo y recapacite y me di cuenta que era de compañerismo... bla bla bla....

yo sigo creyendo en el narusaku... no creo que todo para ellos se acabe aqui, yo si creo que sakura es el gran amor de naruto, y que el merece a sakura. Ademas de que sakura sola se ha dado cuenta de sus sentimientos por el rubio.

siempre creeré en el narusaku hasta ver el final del manga, y aun así si narutin muere y no pasa nada, o queda soltero etc, me va a seguir gustando esta pareja.
por eso seguimos aqui, en la pagina porque nos gusta o porque creemos en ella, en el mejor de los casos ambas.

Si estamos en una sequia, no debemos preocuparnos porque tenemos agua por montones reservados, y muy pronto lloverá.

si es que kishi hace lo del orden cronológico sakura y el team 7 es el final, por lo que queda esperar....
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
¿Seguís creyendo en el narusaku? Sakura1s ¿Seguís creyendo en el narusaku? Naruto1z ¿Seguís creyendo en el narusaku? Opluffy

http://www.katita-chan.deviantart.com

Mensaje por german-sennin Jue Ene 03, 2013 5:09 pm

yo aun sigo creyendo en el narusaku, solo que cuando vi el capitulo me salto el fan y me molesto, lo sigo diciendo naruto va a hacer lo que su maestro no hiso, no se si se dieron cuenta, pero no hay ninguna pareja en naruto, jiratsuna jirauya murió y tusnade esta en coma, minakushi ambos están muertos.

por el otro lado, tengo una pregunta ¿Es normal que el prota en un manga shomen cambie la chica que le guste?
german-sennin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 80
Localización Creando la mejor historia jamas contada
Nakus 16752

Mensaje por Trastito2es Jue Ene 03, 2013 10:33 pm

La verdad es que empecé a pensar que a Sakura Sasuke le importa lo que a mí lo que va a hacer la vecina para cenar xD.

Luego más aún, cuando le da más importancia a que confió en Naruto y que a Sasuke siempre lo considerará un amigo por mucho que el resto difame de él, pero sin mostrar desesperanza, de ese detalle no me acordaba, porque no es lo mismo estar llorando desesperado por una persona a que la mire con cara de enfado, es como que dijera que por ellos no será y que haga lo que le dé la gana, es un minipunto.

Pero que, aclarando dudas, no digo ésto por lo de la cogida de mano a Hinata, es por la escasez de momentos NaruSaku que estamos teniendo durante tres años, mientras que hasta hace tres años alguno teníamos, más o menos relevantes, cada 1 o 2 meses, y éso es lo que me preocupa, que a Kishi se la esté, disculpad por la expresión, soplando éso en lo que un día plantó una semillita.

Ahora, éso sí, tampoco podemos quejarnos, porque sin duda es el shonen menos shonen que he visto, precisamente por ésto que apoyamos, pero oye, me gusta, está bien salir de la rutina xD

¡Saludos!
Trastito2es
Trastito2es
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Nakus 1143

Mensaje por TamaraHaruno Vie Ene 04, 2013 12:17 pm

¿Es normal que el prota en un manga shomen cambie la chica que le guste?
No, mas bien el protagonista siempre queda como la chica que le gusta♥️ cheers
Saludos~
TamaraHaruno
TamaraHaruno
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 800

Mensaje por hentais Vie Ene 04, 2013 12:43 pm

haber, si me molesto muuuuuucccchhoooo xD el capitulo pero me puse a pensar naruto es un manga en el cual el perdedor esta consiguiendo todo lo que el queria gracias a su esfuerzo y bla bla, entonces seria ilogico que no se quedara con la mujer a quien ama osea no seria lo que siempre ha mostrado naruto del esfuerso y todo eso asi que nisiquiera me molesto enpensar si es que no terminara narusaku
hentais
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por gonmax Vie Ene 04, 2013 9:15 pm

DEFINITIVAMENTE naruto va a quedar con sakura al final del manga.. o alguno de los 2 muere xD
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Nakus 977
Posesiones :
¿Seguís creyendo en el narusaku? Naruto4b ¿Seguís creyendo en el narusaku? Naruto8 ¿Seguís creyendo en el narusaku? Sakura8
¿Seguís creyendo en el narusaku? Sakura9f ¿Seguís creyendo en el narusaku? Ns4u ¿Seguís creyendo en el narusaku? Ns6

Mensaje por Mat, Sáb Ene 05, 2013 6:14 am

La verdad, yo si creo que acabara en Narusaku, por que la escena del manga... vamos que trae? Hinata dice, TODOS estamos contigo, hasta el Kyubi!!

Y lo de hacerlo entrar en razon, eso Sakura lo hizo hace montones de capitulos!

Spoiler:

En cuanto a lo de hablar... despues de la confesion de Sakura, Naruto inmediatamente partio, primero con el sapo sabio y despues a entrenar con Bee y solo se han visto una vez mas desde entonces en un momento en que no podian ponerse a hablar de algo asi... que se iban a decir en medio del campo de batalla?

Es diferente a lo que le dijo a Hinata, a Hinata le dijo algo que esta necesitaba escuchar y que no quedaba mal en ese momento, pero ponerse a platicar de sus sentimientos con Sakura, en media pelea, eso si habria estado fuera de lugar, mas fuera de lugar aun que Hinata pensando en la manita de Naruto teniendo el cadaver de Neji a un lado.

Y un tercer punto es el tiempo... puede que hayan pasado meses en nuestro tiempo pero en lo que va del manga... HAN PASADO 2 DIAS!!!

La pura pelea, desde el momento en que el Kyubi empeso a ayudar a Naruto hasta que la alianza llego, duro solo 8 minutos (dicho en el manga), incluso en los dias, Naruto partio de inmediato a la isla de la tortuga, ese mismo dia salio a la batalla despues de dominar el poder del Kyubi, al otro dia fue la pelea de los Kagues y ahorita, apenas esta anocheciendo... son 2 DIAS, nada mas que eso, que tanto esperan?

Con Hinata, se nota que pasaron varios dias desde su confesion, ya que la aldea estaba a medio reconstruir y ahy si vimos a Naruto perder el tiempo, saludar a Inari y Tazuna y pasarsela platicando con Sakura como siempre, ahy si que hubo oportunidad para que de sentir algo pro ella, lo hubiera dicho, pero no ocurrio absolutamente NADA.

Son las razones por las que creo que aun pasara el narusaku, ya que los sentimientos de Naruto siguen igual que siempre, la unica que ha empesado a dar muestras de cambio es Sakura... y es precisamente lo que necesita nuestro pairing, que sus sentimientos hacia Sasuke y Naruto cambien.
Mat,
Mat,
Chunnin
Chunnin

Nakus 43733

Mensaje por TamaraHaruno Sáb Ene 05, 2013 10:36 am

Tenes razon Mat, nos vienen diciendo que no tenemos material desde hace dos años, pero en realidad no creo que haya pasado ni un mes desde la confesion de Sakura o del flashback de Sai.
Tambien meses atras Kishimoto lazo Road to Ninja, que es una pelicula con muchos momentos NaruSaku en especial de parte de Sakura, y no creo que se le haya dado el capricho de hacer HN despues de darnos y demostrarnos que Sakura esta cambiando la forma de ver a Naruto, esta empezando a verlo como algo mas que un buen amigo y Naruto no ha cambiado sus sentimientos por Sakura.
Hipoteticamente hablando: si a kishimoto lo hubieran convencido los fans HN, no creen que ya hubiera canonizado al HN muchisimos capitulos atras? Porque lo andan jodiendo desde el 2009 creo, hasta mucho antes, amenazandolo de muerte y todo. Entonces porque esta cambiando los sentimientos de Sakura hacia Naruto?
Conclusion: Los sentimentos de Naruto hacia Sakura no cambiaran y Sakura cada vez se desepciona mas de Sasuke y se sonroja con Naruto en ocasiones, hasta lo defendio cuando Sasuke estaba agrediendolo verbalmente.
Saludos~
TamaraHaruno
TamaraHaruno
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 800

Mensaje por arminius Sáb Ene 05, 2013 12:41 pm

si bien es cierto que los sentimientos de sakura claramente muestran un cambio, (en su caso dudas, pero las dudas son saludables considerando que lo unico que tenia en la cabeza la pelirosa era a sasuke) tambien se puede pensar que kishimoto no va a destapar la olla de la pareja antes de tiempo por que sabe perfectamente que perderia la mitad del publico, inclinese para el lado que se incline.

esto es tanto bueno como malo para los narusaku. es bueno por que le quita significado al avance de hinata, dejandola como una simple tercera en discordia que se alegrara al final por naruto cuando el rubio se case con sakura.

y tambien es malo, por que nadie salvo el autor puede saber lo que piensa. tal vez el naruhina le ha comenzado a gustar, tal vez las actitudes nuevas de hinata tratan de captar al publico que aborrece a la tontilla que tartamudeaba y se desmayaba, tal vez buscar darle un giro para enervar la guerra de parejas que mantiene en vilo a la mayoria que leen el manga.

por que convengamos que la historia viene dando muchos tropiezos sin control, hace rato que perdio pies y cabeza. sin embargo, se sostiene por los que leen para saber con que chica terminara naruto al final.

es la realidad, no de todos pero de muchos.

personalmente me disgusta lo lento que esta ocurriendo todo. si como mat dice, apenas han pasado un par de dias desde la confesion de sakura, podriamos afirmar que la coherencia del manga cada vez esta mas lejos de la realidad humana y por lo tanto todo puede pasar. siendo un manga para adolecentes, diria que es poco probable que naruto, sakura o hinata mueran. pero como antes he dicho, la logica se escapa como agua de una bolsa con agujeros.

esperemos que kishi no traicione todo lo que ha cocinado a lo largo de la historia por una "aparecida" de la nada. se supone que el heroe va a triunfar, se supone que va a lograr sus sueños que tanto ha vociferado. se supone que alguna vez sera hokage, se supone que obtendra el amor de la chica por la que ha luchado y sacrificado tanto.

se supone...es logico...es coherente....

pero solo kishi sabe con que nos va a salir la semana que viene.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
¿Seguís creyendo en el narusaku? 8UKttOV

Mensaje por Tunguska Dom Ene 06, 2013 3:36 am

Desde la confesión de Sakura 2 días? wtf?

Si partimos desde el hecho que aquella confesión se hizo en un país lejano a Konoha, pues..... xDD Desde la reunión kage hasta hoy debería haber pasado mínimo 1 a 2 meses. Hay muchos acontecimientos en medio, que pueden abarcar tiempos considerables.

El tiempo no transcurre según nuestra percepción en el manga, que kishi puede sacarnos una portada de este estilo y entonces:

¿Seguís creyendo en el narusaku? 58669663

Quedamos en el aire, pues se ve claramente el crecimientos de los personajes que no precisamente de se da de un día a otro. Hay tiempo de por medio.
Tunguska
Tunguska
Novato
Novato

Localización Michigan.
Nakus 650

Mensaje por Mat, Dom Ene 06, 2013 4:50 am

Si partimos desde el hecho que aquella confesión se hizo en un país lejano a Konoha, pues..... xDD Desde la reunión kage hasta hoy debería haber pasado mínimo 1 a 2 meses. Hay muchos acontecimientos en medio, que pueden abarcar tiempos considerables.

No, fueron dias, tunguska.

Y si hay solo dias de camino de un pais a otro, eso se probo hace mucho ya que han dicho que Suna estaba a solo 3 dias de Konoha y no solo el pais, la aldea, eso es canon del manga y sale durante la saga de rescate de Gaara, asi que no es descabellado que si otro pais este compartiendo la frontera con Konoha, sea igual o menos tiempo el que tarden en atravesar esa distancia.

De echo creo que Gai y su equipo llego solo en dia y medio a Suna y hasta hicieron un chiste de eso donde Lee y Gai decian que correrian hasta en las noches y el doble de rapido para llegar a menos de un dia y arrastraban a Ten-ten y Neji con ellos.
Mat,
Mat,
Chunnin
Chunnin

Nakus 43733

Mensaje por Tunguska Dom Ene 06, 2013 6:54 am

Mat escribió:No, fueron dias, tunguska.

Haber calculemos:

Primero decir que el "País del Hierro" creo, no sale en el mapa de Naruto del mundo Ninja. Así que podemos suponer que como país neutral que es (ni siquiera hay ninjas, solo samurais), debería estar alejado, o por lo menos, no en medio de los demás países al no verse involucrado en ninguna guerra.

Así que no es un viaje como irse a Suna que según el mapa es uno de los países mas cerca al fuego. Así que el tiempo de viaje debería ser mayor.

Desde la reunión kage, kakashi y Naruto:

-Vuelven a konoha desde el Pais del Hierro.
-Desde konoha el rubio es invocado al monte de los sapos para escuchar la profecía y recibir la llave del sello. Vuelve.
-Preparativos de guerra, Tsunade se recupera y pasan 3 dias hasta una nueva reunion kage en el "País del Rayo" donde se decide el confinamiento de los jinchurikis.

(lo de los 3 días no me lo invento, en el manga dice)

¿Seguís creyendo en el narusaku? RuFcR
¿Seguís creyendo en el narusaku? RoNi0

-Naruto es llevado a la isla tortuga en kumogakure (país del rayo).
-Entrenamiento junto a Bee. Preparativos de guerra. Tobi consigue el rinnegan, y se establece la alianza kabuto/Tobi.
-Todas las fuerzas militares de todos los países se dirigen al cuartel general, situado, otra vez, en kumogakure.
-No se sabe el tiempo exacto hasta que las fuerza son reunidas en kumo pero mientras esto sucede: Kisame se suicida y manda un mensaje a Tobi mediante un tiburón. Desde la guarida de Tobi, Kabuto se dirige a hacia la isla tortuga la que empezó a moverse por cuestiones de seguridad y yamato es capturado. Kabuto regresa a la guarida, Tobi le presenta su poder militar (zetsus) Kabuto los potencia y se dirigen a la guerra.
-La fuerzas aliadas, desde el cuartel general, tras oír el discurso de Gaara se dirigen hacia la batalla (La que ciertamente hasta ahora ah durado 2 días xDD)

Un mes, calculo.

Ahora, tampoco entiendo que tanto afecta el tiempo en esto, si sabemos que Naruto después de la confesión no paso mucho tiempo en Konoha. Días después de ser invocado a myobokuzan tendría que ser llevado a la Isla Tortuga. Y tampoco podemos asegurar que no halla habido, mientras esto, algún acercamiento entre esos dos. Que quizás kishi nos muerte, en algún momento, dicha reunión en forma de flashback. No podemos saberlo.

Saludos!!
Tunguska
Tunguska
Novato
Novato

Localización Michigan.
Nakus 650

Mensaje por Mat, Dom Ene 06, 2013 7:47 am

Pues segun yo desde que empeso a entrenar con el Kyubi hasta donde se escapo era eso, los 2 dias de guerra o.o

Ahora, tampoco entiendo que tanto afecta el tiempo en esto, si sabemos que Naruto después de la confesión no paso mucho tiempo en Konoha.

Y si a ese tiempo es al que me referia con volver a hablar con ella, es mas, si partio de inmediato a la isla de la tortuga creo que no estuvo mas que unas horas en Konoha.
Mat,
Mat,
Chunnin
Chunnin

Nakus 43733

Mensaje por Tunguska Dom Ene 06, 2013 9:55 am

Pues la guerra empieza "oficialmente" en el capitulo 515, que dicho sea de paso tiene de nombre "La guerra comienza!" xD Desde ese momento las fuerzas aliadas empiezan a moverse y tenemos los primeros encontronazos entre edos/zetsus y alianza. Pero para este momento, Kabuto ya había capturado a Yamato y potenciado los Zetsus, lo que quiere decir, que Naruto en ese momento ya tenia aprendido su modo luciérnaga.

Es más, si la memoria no me falla, Naruto se une a la guerra casi al final del primer día. Lo que significaría que habría estado practicando la bomba biju hasta ese momento. Pero a Kurama ya lo tenia controlado.

Actualmente estamos en el segundo día de guerra.

Mat, escribió:Y si a ese tiempo es al que me referia con volver a hablar con ella, es mas, si partio de inmediato a la isla de la tortuga creo que no estuvo mas que unas horas en Konoha.

Días, si tenemos en cuenta que en un mismo día va y regresa de Myobokuzan, y tres dias despues, los kages se reúnen para decidir el confinamiento jinchuriki. A partir de ese momento, naruto parte hacia la Isla Tortuga. No antes.

Lo que si estoy de acuerdo es que sigue siendo muy poco tiempo. Aunque también tenemos lo de Sakura dando la noticia a Naruto con una sonrisa de oreja a oreja sobre la recuperación de Tsunade. Pudo pasar algo más, como también puede no haber pasado nada. Ya veremos.

Saludos!!!
Tunguska
Tunguska
Novato
Novato

Localización Michigan.
Nakus 650

Mensaje por psicomenace Dom Ene 06, 2013 5:54 pm

Pues dado los más recientes desarrollos yo solo espero que esto lo este haciendo Kishi para lograr que Sakura se de cuenta de que quiere a Naruto, anyway si Naruto en serio desarrolla amor hacia Hinata y se esta olvidando de Sakura siempre queda la opción de que le den mate a la Hyuga, como sea la espertanza muere al ultimo Onion** .
psicomenace
psicomenace
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Localización México
Nakus 0

Mensaje por orochi Mar Ene 08, 2013 9:52 am

me di cuenta de algo obito,kakashi y sakura se dieron cuenta de algo si se figan sale el destellitoe eso 3 como cuando se dan cuenta de algo yo creo que obito a de pensar que hinata es la novia de naruto y de seguro ira tras ella ,kakashi como que se dio cuenta de que algo trama obito , en el caso de sarura pueden ser dos cosas que le molesto la sercania de hinata con naruto o que se dio cuenta de que la siguiente en ser atacad es hinata no se que piesan ustedes? Sudor por sierto para cuando el siguiente capitulo? ??
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
¿Seguís creyendo en el narusaku? Fdrcas ¿Seguís creyendo en el narusaku? Ith0qyf¿Seguís creyendo en el narusaku? Oie242346dhmzbo77
¿Seguís creyendo en el narusaku? Q5YrhuW ¿Seguís creyendo en el narusaku? Fantaf ¿Seguís creyendo en el narusaku? 01PVZ6Y

Mensaje por Akashi Mar Ene 08, 2013 12:49 pm

Pues para mi murió la flor desde hace rato xDDD

Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
¿Seguís creyendo en el narusaku? 213n8jl ¿Seguís creyendo en el narusaku? Team71 ¿Seguís creyendo en el narusaku? Minakushi
¿Seguís creyendo en el narusaku? AsunaUndine_zps415340a6 ¿Seguís creyendo en el narusaku? Sugu_zpsd84828f8 ¿Seguís creyendo en el narusaku? SilicaALO_zpse3380586

Mensaje por Tunguska Mar Ene 08, 2013 1:28 pm

orochi escribió:por sierto para cuando el siguiente capitulo? ??

15-16 de Enero.
Tunguska
Tunguska
Novato
Novato

Localización Michigan.
Nakus 650

Mensaje por Layla Mar Ene 08, 2013 1:31 pm

Yo te he dado el "-" Alex. Por depresión (propia). ¿Te hemos perdido? D:

Tenéis razón en todo lo que se ha venido discutiendo pero, ¿qué esperamos de alguien que ya antes le ha dado patadas a su propia línea temporal?

No he dejado de creer, pero si tengo "fe" es por todos los momentos NS, por todo el desarrollo de la pareja. No se le da tanto bombo a lo largo de más de una década a algo para echarlo por la borda. No digo que no vayan a hacerlo, digo que eso no se hace. Eso caca.
Y porque con todas las fumadas que ha habido, aún espero que Kishimoto copie algún buen fanfic en el que preferiblemente muera hasta el apuntador, pero si no, lo más coherente en este tema siempre me parecerá el NS.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1080
Nakus 62382
Posesiones :
¿Seguís creyendo en el narusaku? Bichiruki ¿Seguís creyendo en el narusaku? RsdTfm5 ¿Seguís creyendo en el narusaku? QEeY0Tn
¿Seguís creyendo en el narusaku? ZIG6Jym ¿Seguís creyendo en el narusaku? El2lhMR ¿Seguís creyendo en el narusaku? PyF5vAb

Mensaje por orochi Mar Ene 08, 2013 3:22 pm

Tunguska escribió:
orochi escribió:por sierto para cuando el siguiente capitulo? ??

15-16 de Enero.

muchas gracias cheers
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
¿Seguís creyendo en el narusaku? Fdrcas ¿Seguís creyendo en el narusaku? Ith0qyf¿Seguís creyendo en el narusaku? Oie242346dhmzbo77
¿Seguís creyendo en el narusaku? Q5YrhuW ¿Seguís creyendo en el narusaku? Fantaf ¿Seguís creyendo en el narusaku? 01PVZ6Y

Mensaje por Rios Mar Ene 08, 2013 5:03 pm

Sere sincero, creo que estan haciendo mucho Drama con el Capitulo 615, cuando lo mire no vi nada de romance o cualquier otra cosa que afecte el NaruSaku y menos por parte de Naruto(que es la parte que importa para que se de el NaruSaku o afecte), yo solo vi un capitulo mas del Manga en cuestion de parejas(si es que Kishi concreta algo al final), pero bueno creo que es mas Drama que hacen por el pequeño HN que otra cosa, bueno en mi humilde Opinion que tengo de mi perspectiva.

Saludos.
Rios
Rios
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 77
Localización L.A, Santa Monica, Ca.
Nakus 9350

Mensaje por ion rayner Mar Ene 08, 2013 7:17 pm

Sere sincero, creo que estan haciendo mucho Drama con el Capitulo 615, cuando lo mire no vi nada de romance o cualquier otra cosa que afecte el NaruSaku y menos por parte de Naruto(que es la parte que importa para que se de el NaruSaku o afecte), yo solo vi un capitulo mas del Manga en cuestion de parejas(si es que Kishi concreta algo al final), pero bueno creo que es mas Drama que hacen por el pequeño HN que otra cosa, bueno en mi humilde Opinion que tengo de mi perspectiva.

Yo tambien lo creo, yo tambien lo creo en mi opinion. Pero despues de entrar con nuestros vecinos de H&E, aqui el drama es mas civilizado. Ahi el lugar es un campo minado. No
ion rayner
ion rayner
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 40
Localización el omniverso
Nakus 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente