Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Concurso FC Naruto Uzumaki [GANADORES]
+9
SussyShiteU
PJXD23
narux_kallen
Zuleshi
dohnarukoto_17
Nippon
lucy-nyu-chan
katita-chan
when21
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Concurso FC Naruto Uzumaki [GANADORES]
Buenas, este concurso es exclusivamente para los miembros del ~FC Naruto Uzumaki~ , si deseas participar y no estas en el FC, unete y seras inscrito inmediatamente. Tratara de tres secciones, las cuales son las siguientes: One-Shots, Fan Arts y Pack de Diseño.
✓ Reglas:
☞ Pueden estar en las tres secciones si desean.
☞ Fecha de Inscripciones: 02-01-13 hasta el 09-01-13
☞ Fecha de Entrega de Trabajos: Tienen desde el día de inscripción hasta 12-01-13
☞ Fecha de Votaciones: 13-01-13 hasta el 20-01-13 de las 23:59pm xD
☞ Fecha de Entrega de Premios: 21-01-13 o 22-01-13
☞ Enviar sus trabajos por vía MP a when21
✎ Categoría One-Shot:
◦ La historia debe ser original
◦ Mínimo 1 pagina en word, máximo 3 o 4
◦ Buena ortografía
◦ Tiene que poseer nombre y su clasificación (TP, +13, +16, +18)
✄ Categoría Fan Arts:
• Debe ser original, se puede asemejar al manga pero 100% original
• Puedes colocar a naruto tanto shinobi como en otra categoría
• Puede ser a lápiz o digital
• Se pueden realizar a blaco y negro o en color
✡ Categoría Diseño:
▪ Consiste en una firma y un avatar, lo principal que digan debe ser "FC Naruto Uzumaki", de resto si quieren colocar otra font es a su gusto
▪ Medidas del avatar:
-Máximo: 200 ancho x 200 largo
-Medio: 150 ancho x 200 largo
-Mínimo: 100 ancho x 100 largo
▪ Medidas de la firma:
-Máximo: 600 ancho x 300 largo
-Mediano: 400 ancho x 200 largo
-Mínimo: 300 ancho x 140 largo
▪ Ambos diseños no necesariamente tienen que ser con la misma imagen, hagan que su creatividad crezca.
§ Inscritos §
✎ Categoría One-Shot:
◦ dohnarukoto_17
◦ narux_kallen
◦ sebastiannamikaze
◦ kaiser_nwo
◦ marifa
◦
✄ Categoría Fan Arts:
• katita-chan
• Zule-chan
•
✡ Categoría Diseño:
▪ lucy-nyu-chan
▪ PJ_XD-23
▪ LSussy-chan
▪
Última edición por when21 el Sáb Feb 02, 2013 12:32 pm, editado 13 veces
Re: Concurso FC Naruto Uzumaki [GANADORES]
wow!
yo quiero participar en el de fanart!
yo quiero participar en el de fanart!
Última edición por katita-chan el Jue Ene 03, 2013 7:05 am, editado 1 vez
particip,participo,participo,partcipo,partcipo-media hora despues de estar asi-
en la seccion de diseño
en la seccion de diseño
Participoo en diseño ò.ó era obvio xd
Nippon- Genin
3500
Posesiones :
hola when me quiero unir
voy para la categoria de shot
bye
voy para la categoria de shot
bye
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Ya te apunte, espero que mas personas se apunten al concurso ^^
Me retiro,problemas familiares, suerte al resto (:
Nippon- Genin
3500
Posesiones :
Nippon escribió:Me retiro,problemas familiares, suerte al resto (:
De acuerdo, espero lo resuelvas ^^
Éxito!
Me uno!
tengo tantas ganas de escribir FC y hacerme notar entre tantos miembros del foro hahaha
tengo tantas ganas de escribir FC y hacerme notar entre tantos miembros del foro hahaha
narux_kallen- Novato
3574
narux_kallen escribió:Me uno!
A la categoría de one-shot cierto?
Genial, me uno también al concurso. Sería la primera vez en el foro.
Haber, en la Categoría One-Shot. Pronto te lo estoy enviando when21.
Chao!!!
Haber, en la Categoría One-Shot. Pronto te lo estoy enviando when21.
Chao!!!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Bienvenida, ya estas apuntada :3
Edito: Inscripciones cerradas!
Edito: Inscripciones cerradas!
✓ Reglas:
☞ Fecha de Votaciones: 13-01-13 hasta el 20-01-13 de las 23:59pm xD
☞ Modo de votación para cada categoría:
- Código:
5 pts al #00
3 pts al #00
☞ Todos los usuarios pueden votar.
☞ Los participantes también pueden votar, pero no pueden votar por su trabajo, ni por los participantes con quien comparten IP.
✎ Categoría One-Shot:
- OS 1:
- No es un juego es mi forma de vida TP +13El hablar sobre la historia de uno mismo suena a escribir un diario, posiblemente su alguien lo viera pensaría que ese eso, un diario; pero no lo es, sino que más bien se tratan de mis memorias una forma de plasmar mis vivencias.
Hola me llamo Uzumaki Namikaze Naruto, tengo 19 años y asisto a la academia Konoha, una de las cinco más prestigiosas escuelas de todo Japón. Actualmente Konoha es la campeona invicta en baloncesto con tres campeonatos consecutivos y ahora que me han elegido como capitán del equipo, tengo planeado llevarlos a su cuarto año de victoria.
Este es mi tercer y último año e la preparatoria, con un paso a la universidad y como capitán del equipo que me ha visto crecer tanto en la cancha como en la vida. Durante mis dos primeros años eh visto muchas cosas en los partidos, ganado amigos y enemigos, pero por sobre todo, gracias al baloncesto la eh conocido a ella.
Y por fin es la hora en que le devuelva todo lo que me ha entregado y otorgado…
-Naruto, baja ya que se te hace tarde para la escuela-grito alguien desde la planta baja de la casa
-bueno-suspirando-acabaré cuando regrese de la escuela-dijo mientras cerraba y apagaba el ordenador
-listo, Naru-dijo un rubio más grande al verlo bajar por las escaleras
-claro papá ahora te alcanzó-respondió para dirigirse rápido a la cocina mientras el rubio mayor salía de la casa.
-apúrate o se les hará tarde Naru-chan-dijo, una pelirroja
-Ok ya voy-tomo unos panes que había en la mesa-adiós mamá, nos vemos en la tarde-se despidió con un beso de a su madre y salió corriendo al coche.
Al salir de su casa se fue a donde su padre y se subió al auto, una vez ya adentro este arrancó y se fueron con rumbo a la academia.
-adiós papá-se despidió el rubio después de salir del auto-creo que es hora de empezar un nuevo día-se puso la mochila en el hombro, para empezar a caminar.
Ya una vez adentro de la academia naruto se fue hacia su salón, en el encontró ya algunos de sus amigos como a Uchiha sasuke, quien es como su mano derecha, Nara Shikamaru, él es el más listo y él que en la cancha se encarga de planear las estrategias, sai era uno de los grandes anotadores. En el equipo también se encontraban kiba, shino y chouji ellos son el corazón del equipo siempre trabajando duro y siguiendo órdenes y las estrategias de shikamaru, pero se encontraban en un salón diferente al de naruto, ese es el equipo de la academia konoha que antes eran liderados por hyuuga neji y rock lee, los cuales se encontraban ahora en la universidad ya que eran un año mayor que ellos.
-hola chicos-saludo el rubio a todos sus compañeros, mientras se dirigía a su lugar
-hey dobe-dijo un pelinegro-como has estado capitán-dijo para darle una palmada en el hombro
-Todo bien sasuke, chicos recuerden que el día de hoy tendremos entrenamiento-menciono el rubio
-Tenía pensado salir con Ino-chan, supongo que será má tarde-dijo un pelinegro de tez palida
-vamos chicos debemos darlo todo para llevar a konoha a su cuarta victoria-dijo un sasuke muy entusiasmado
-es problemático pero no hay de otra-dijo con un tono cansado un joven pelinegro con peinado de piña
-Así se habla chicos…-fue cortado al sentir que algo cubria sus ojos
-adivina quien es-dijo una silueta que parecía ser la de una joven
-Esa voz-pensó con una sonrisa en la cara-mmm mmm no lo se…sakura-chan-dijo el rubio con un tono de duda
-Claro que soy yo baka-dijo la joven, mientras quitaba las manos del rostro de naruto, para después besarlo
-cuanto afecto hay entre ustedes, se puede respirar el amor-dijo una rubia que se acercaba al grupo-hola sai-kun-besó a su novio
Después de ese encuentro entre las parejas, el salón se fue llenando poco a poco y los maestros aparecieron. Las primeras cuatro horas pasaron y dieron paso al descanso, el cual concluyo sin ningún problema y regresaron a clases.
Ya habían pasado otras dos horas de clases, faltaban dos para salir por fin y ya no quedaban más materias aburidas que ver.
-muy bien chicos, antes de comenzar debo dar un informe…los chicos del equipo de baloncesto deben salir al igual que las ayudantes del entrenador, eso es todo-dijo un peli-plateado que llevaba la mitad del rostro cubierta, dado el aviso naruto, sakura, ino y los demás salieron
El entrenamiento era arduo, debían prepararse muy bien para los partidos, sakura e ino ayudaban al entrenador para que todos estuvieran en una gran condición.
Fue ahí donde sakura y naruto se conocieron y enamoraron. El entrenamiento termino después de tres horas de trabajo; los chicos salieron todos juntos a divertirse y después naruto acompaño a sakura a su casa y él regreso a la suya.
Ya al estar en su casa, se quedo en la cocina ayudando a su madre a preparar la cena, después al llegar su padre cenaron, platicaron y naruto subió a su cuarto y prendió el ordenador.
Como ya había dicho antes, ahora ha llegado el momento de devolver todo lo que este juego me ha dado. Si leyeran esto muchos dirían que me eh obsesionado con el baloncesto pero no es así.
Mi padre también se había dedicado a este deporte, había sido un gran jugador y yo lo veo como si fuera una herencia, además de que lo eh practicado desde niño y por el eh conocido a grandes amigos y al amor de mi vida.
Me gustaría poder dedicarme profesionalmente a este deporte, tal vez algún día lo haga, pero por ahora lo único que debo hacer es disfrutarlo, divertirme, jugar y ganar el campeonato. Solo una cosa más algo que realmente debo decir.
EL BALONCESTO NO ES SOLO UN JUEGO, ES MI FORMA DE VIDAFIN.
- OS 2:
- Love Rain [TP]
Odio el viento, la lluvia. La brisa insistente que llega con el otoño -No me mires así, esto...- dijo señalando sus ojos -...es por culpa del viento- Así lo había explicado con una sonrisa cálida y orbes humedecidos, hace doce años atrás. Quizás por ello, una vez que se instalaban entre los rascacielos y las carreteras grises, les confería el poder de remover mis recuerdos. Aunque estos comparados con el paisaje del pasado, fueran totalmente diferentes.
-Huele a agua- murmure de mala gana. La tarde amenazaba con estar fría y lluviosa. Levante el cuello de la gabardina de cuero, para luego deslizar los dedos en los profundos bolsillos. Instantes después, el agua arreciaba con fuerza. Exhale, una caminata de cien metros y las ropas casi estaban empapadas. Los pies me llevaron hasta la cafetería de una populosa zona de la ciudad, un tibio cappuccino quizás mermaría el frío. Un tanto más las memorias.
La mano derecha abandono la calidez del abrigo, dirigiéndose al elegante metal de la puerta de vidrio, pero nunca fue tocado. El reflejo en los cristales detuvo el avance, el corazón palpitó contrariado. La mano calló al costado y la sombrilla reflejada siguió su avance al otro lado de la calle, perdiéndose. Girando, los ojos buscaron ansiosos la dueña del artefacto amarillo. Cabellos largos y rosas. Sólo una mujer había conocido, con aquella característica especial y andar tan ligero. Y yo la había querido, con la intensidad con quien se ama al primer amor.• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Era una tarde fresca, con un cielo abarrotado de nubes. Ella sentada a mi lado, con el traje de secundaria y los pies desnudos. Sus dedos jugaron con el charco frente a la banca de madera que alguna vez fue blanca. Bostezo. -Sabes Naruto, te quiero mucho- Lo dijo suavemente, con la pena que confería la declaración.
Sonreí, el corazón bombardeo desquiciado. Un “te quiero” también fue dedicado, sin ser escuchado. Con decepción y cachetes sonrojados la mire de reojo, descubriendo sus párpados cerrados. Ella era indudablemente especial. Mire el reloj pronto serían las cuatro, me incline cerca de su rostro –Sakura, es hora de despertar- susurre. Mis ojos se perdieron en la ternura de sus facciones, no fue difícil codiciar sus labios, los que robe en un beso secreto. Me separe de ellos con lentitud y perplejidad. Fue aquella tarde que lo había entendido, como un tesoro hallado. ¡Estaba perdidamente enamorado!• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Me había lanzado contra los automóviles, como si mi cuerpo fuera de acero y la muerte un personaje de otra realidad. Pisé la misma acera, gritando su nombre. La sombrilla amarilla resaltaba sobre el negro de los paraguas alrededor, en la lejanía. Su figura desapareció en la esquina y la adrenalina me sumergió en la desesperación. Transité más rápido, unos cuantos pasos y estaría a su lado, pero había cruzado una avenida concurrida. Ocho carriles nos separaban. Apreté mi puño con fuerza, la mire alejarse hasta que mis ojos la perdieron.
Minuto y medio de impotencia, el más largo de mi vida. La luz roja cambio a verde. Transite la zona peatonal con presura, sorteando paraguas y personas. Gire a mí alrededor buscándola, grite al cielo frustrado, fingiendo que el agua en mis ojos era atribuida exclusivamente a la lluvia. Se había ido, una vez más.• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Aquella tarde habíamos caminado entre sonrisas e historias de jóvenes. La noche amenazaba con llegar más pronto de lo acostumbrado.
-¿Sakura que vas a hacer cuando llegue la primera nevada?
-¿Ah?- dijo con sorpresa -Te daré un regalo.
-¿Enserio?- ella asintió -¿Se puede saber qué es? Vamos dime.
-Tranquilo, será pronto. Ya llegará.
-Naa, pronostican una semana más de lluvias.
-Pero la lluvia también es hermosa ¿No lo crees?- aspiro con fuerza, mientras su falda colegial hondeaba con el viento -¡Huele a agua! Debemos andar más de prisa.
Ella volteo con un pequeño puchero. Nuestros caminos se separaban, como si el destino cruel lo avisara antes de tiempo, aquella tarde se me hizo difícil decir adiós. Deje llevar mis manos a la nuca, una gota toco mi mejilla.
-Parece que va a llover- la pequeña sombrilla amarilla chocó contra mi nariz.
-Llévatela.
-Pero Sakura, te vas a mojar- ella negó con la cabeza.
-Mi casa está más cerca que la tuya. Además, te olvidas que amo la lluvia. Toma y ya vete- dijo zarandeando la sombrilla peligrosamente.
-Gracias Sakura-chan.
-Gracias a ti.
-¿Por qué?
-Por el “chan”.• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
La noche había llegado, la lluvia mermado. Si no hubiese sido por una tienda de caballeros, ropa nueva y una gruesa bufanda azul hubiese muerto de frío. Un vistazo más, que prometí sería el último; igual no le vi. Sin embargo, el olor a cerezos fuera de temporada me guio al parque central, el único lugar con árboles en kilómetros. Y como si hubiese sido un milagro, allí la divise con la sombrilla aún abierta sobre su hombro -¡Sakura!- grite con fuerza e impaciencia. Ella bajo la sombrilla y me reencontré de nuevo con sus ojos verdes, su rostro era más maduro pero inconfundiblemente el mismo. Sonrió, dio media vuelta y nuevamente inicio la huida.• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
-Lo siento Naruto, su condición de salud nunca fue buena.
-Ella nunca me dijo nada. ¡Yo… yo era su amigo!
-Lo eras y lo eres, por eso no quería que llevarás también el peso de su dolor.
-¿Es culpa mía, verdad? No llevaba sombrilla, se empapó. Eso complicó su estado.
-Ella ya se encontraba mal, no te…
-¿Dónde está? Necesito verla.
-No lo sé. En algún hospital de Tokio, solo eso te puedo decir.
Ese martes había nevado, pero en la banca fría solo había una persona. Pasaron seis agonizantes inviernos, hasta que el cuerpo del joven se vio convertido en adulto. Dejo atrás el valle envuelto de árboles y cercado de cristalinos ríos, buscando un hogar entre los edificios y humo. Otros cuatro años buscándole. Y los últimos dos, olvidándola.• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Camine por los adoquines apenas iluminados por los faroles y abrace mi cuerpo por el frío. La mire a lo lejos sentada en una banca, observaba detenidamente el lago al frente suyo, tarareando una canción que no logre identificar. Le contemple por largo rato, volviste el rosto al mío. Retornaste tus ojos al agua apacible. Quise gritarte mil cosas, pero la presión sobre mi pecho me robo las palabras. Me senté a tú lado, con la sombrilla amarilla separándonos.
-Te he extrañado- dije con hilillo de voz, solo asentiste -Cree historias dignas de una película, excusando tú falta de cartas o llamadas- mordí mis labios -Otras veces, fui como un turista buscándote en cada calle, restaurante o tienda- sonreí desganado -La desesperación también me hizo buscarte en hospitales, albergues. Te debo parecer un poco patético, pero sin duda llore muchas veces por ti y en último tiempo también te odie.
-Sabes… ¡También me gusta la nieve!- Sakura parpadeo un par de veces.
-¿Qué? ¿Te estas burlando de mí?
-Pero lo que más me gusta en el mundo- ella volteo a mí, con los ojos humedecidos -Eres tú Naruto-kun- sus orbes verdes se cerraron y la comisura de sus labios se curvearon –Me encanto verte de nuevo. Pero yo, yo debo marcharme.
-¿A dónde?- ella señalo el cielo, yo arrugue el frunce contrariado –No juegues con esas cosas. Yo en verdad no te odio- dije con desesperación -Sabes, yo te amo, siempre lo he hecho Sakura-chan.
-Gracias.
-¿Por el “chan”?
-¡Por amarme!
Apreté la mandíbula con fuerza y voltee el rostro con furia. Renegué como un niño, sin saber que había perdido mi última oportunidad. Me dirigí a ella, buscando respuestas, pero ya no estaba. El corazón se estrujo al instante y mis ojos humedecidos la buscaron entre la negrura de la noche, sin hallarla.
La sombrilla abandonada se encontró sola, como el alma del hombre en el mismo lugar. Los dedos temblorosos la tomaron. El viento soplo, trayendo consigo los primeros copos de nieve de la temporada. Pequeños y brillantes, como ella. La vida podría ser paradójica, la tome con algo de violencia y la abrí. Un pequeño trozo de papel doblado en cuatro, guindaba de un cordoncillo rosa atado a unas de las rejillas.
“Un alma al lado de otra, los dedos entrelazados y el paisaje cubierto de blanco, traen consigo el milagro del amor. Un amor que durará por siempre. La primera nevada traía con ella, esa poderosa magia.
Una vez que vuelvas a tú hogar, mires las hojas desaparecer al viento y la lluvia te recuerde que pronto este por llegar el invierno. Sonreiré, en los pequeños copos bajando del cielo. Y cada vez que estos lleguen hasta tú rostro y se derritan ante la calidez de tú mejilla, será un beso y un te quiero recordando que mi amor por ti, renacerá. En nuestra próxima vida”.
El papel cayó rodando por el suelo. La brisa nocturna, termino por llevárselo. La sombrilla se cerró, apretada celosamente. Un último vistazo al cielo, con los múltiples copos cayendo.
-Sakura-chan no creas que estoy llorando, es por culpa del viento que ha entrado a mis ojos.
✄ Categoría Fan Arts:
- FA 1:
- FA 2:
✡ Categoría Diseño:
- Diseño 1:
- Diseño 2:
bueno vengo a votar
one shot
5 pts #2
fan art:
5 pts al #1
3 pts al #2
diseño:
5 pts al #2
3 pts al #1
suerte a todos
one shot
5 pts #2
fan art:
5 pts al #1
3 pts al #2
diseño:
5 pts al #2
3 pts al #1
suerte a todos
Última edición por dohnarukoto_17 el Mar Ene 15, 2013 3:29 am, editado 1 vez
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
yo tambien vengo a votar!!!!
fantart:
-5pts al #2
One-shot:
-5 pts al #2
-3 pts al #1
diseño:
-5 pts al #2
-3 pts al #1
suerte a todos los que participaron~
fantart:
-5pts al #2
One-shot:
-5 pts al #2
-3 pts al #1
diseño:
-5 pts al #2
-3 pts al #1
suerte a todos los que participaron~
Última edición por katita-chan el Mar Ene 15, 2013 2:24 am, editado 1 vez
Ame todo, lastima que hay que elegir uno en cada categoria :/
One Shots
OS #2: 5 puntos
OS #1: 3 puntos
Fan Arts
FA #1:5 puntos
Diseños
Diseño #2: 5 puntos LO AME <3 ME LO ROBO e-é
Diseño #1: 3 puntos
One Shots
OS #2: 5 puntos
OS #1: 3 puntos
Fan Arts
FA #1:5 puntos
Diseños
Diseño #2: 5 puntos LO AME <3 ME LO ROBO e-é
Diseño #1: 3 puntos
dohnarukoto_17 y katita-chan por favor editen su post, ya que mencione que tenían que votar en todas las categorías.
El concurso quedó genial, tanto la organización como los shots/dibujos/diseños participantes son geniales.
Voto. Antes de hacerlo, debo decir que soy algo maniática, espero no ganarme enemigos xD
Shots:
5 pts al #01 - Es buena historia, pero al autor le recomendaría cuidar un poco más la forma. Prestar algo más de atención a la ortografía (especialmente las mayúsculas, y la puntuación), y espaciarlo un poco para guiar al lector en las pausas que lleva la historia, para que no lo lea de un tirón como si fuera todo cosa de un minuto.
3 pts al #02 - La forma es impecable, y la historia me gusta, aunque en este concurso esperaba que se centrara más en Naruto solo y no en la pareja.
Fanarts:
5 pts al #02 - Naruto chibi. *.* Aunque para la próxima, aconsejaría utilizar un papel liso.
3 pts al #01 - Es genial, de hecho creo que sin duda es uno de los mejores FA que he visto de Naruto. Peroperopero, está firmado. Reconocería el estilo, pero además tengo en DA a esa persona y reconozco también la firma, y eso es lo que no creo que deba pasar cuando los concursos son anónimos.
Diseño:
5 pts al #02 - Simplemente perfecto, en serio.
3 pts al #01 - Me gustan los colores y texturas, le dan un toque kyuubistico xD Solo creo que le falta un poco de fusión con el render y la font.
Voto. Antes de hacerlo, debo decir que soy algo maniática, espero no ganarme enemigos xD
Shots:
5 pts al #01 - Es buena historia, pero al autor le recomendaría cuidar un poco más la forma. Prestar algo más de atención a la ortografía (especialmente las mayúsculas, y la puntuación), y espaciarlo un poco para guiar al lector en las pausas que lleva la historia, para que no lo lea de un tirón como si fuera todo cosa de un minuto.
3 pts al #02 - La forma es impecable, y la historia me gusta, aunque en este concurso esperaba que se centrara más en Naruto solo y no en la pareja.
Fanarts:
5 pts al #02 - Naruto chibi. *.* Aunque para la próxima, aconsejaría utilizar un papel liso.
3 pts al #01 - Es genial, de hecho creo que sin duda es uno de los mejores FA que he visto de Naruto. Peroperopero, está firmado. Reconocería el estilo, pero además tengo en DA a esa persona y reconozco también la firma, y eso es lo que no creo que deba pasar cuando los concursos son anónimos.
Diseño:
5 pts al #02 - Simplemente perfecto, en serio.
3 pts al #01 - Me gustan los colores y texturas, le dan un toque kyuubistico xD Solo creo que le falta un poco de fusión con el render y la font.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Hora de emitir mis votos
• Categoría One-Shots:
5 puntos al nº1
• Categoría Fan Arts:
5 puntos al nº1
3 puntos al nº2
• Categoría Fan Arts:
5 puntos al nº2