Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El Poder para Proteger lo que mas Quiero
+14
Zero_storm
Rikudou_Sennin
SussyShiteU
Namikaze_Minato
darcknaruto
Mariam Namikaze
moi-06yoyo
NaruSaku-12
masterblade
Davidenko17
Alexander-kun
Zuleshi
Kazuto-kun
Niansoji
18 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El Poder para Proteger lo que mas Quiero
genial que buenos capitulos ojala naruto acabe con el emo
cuidtae espero la conti
nos vemos
cuidtae espero la conti
nos vemos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Capitulo 25
Capitulo 26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
Naruto: Preparate Sasuke! vas a ver el verdadero poder del clan Uzumaki - Dijo haciando sellos
Del suelo salio, tras una nube de humo, una especia de altar en la que habia una espada. naruto la cogio y tras desenvainarla miro enfurecido al Uchiha.
Naruto: Esto va por ti mama!
Naruto con la espada del dios del viento se lanzo hacia el Uchiha que desenvaino su Chokuto. Ambos comenzaron a itercambiar golpes. Sus nivel en Kenjutsu era muy elevado y practicamente estaban empatados. En ese momento Sasuke cargo su chidori en su arma y ataco a Naruto que lo bloqueo con su espada.
Sasuke: La kusanagi no puede ser detenida! - Dijo enfurecido
Naruto: Esperas cortar la espada del dios del viento? con una tecnica de raiton? ja!
Sasuke: Como alguien como tu tiene un arma asi?
Naruto: Esta espada es el legado de mi familia y a pasado de generacion en generacion en manos del lider del clan. Desde el primer Uzumaki de todos los tiempos.
Sasuke: El primer Uzumaki?
Naruto: El clan Uzumaki se remonta a hace mas de 200 años cuando aun no existian las villas ocultas y en lugar de ellas estaban los clanes que luchaban entre si...
Sasuke: Eso ya lo se!
Naruto: Mi antepasado Yuki... el protegio el pequeño pueblo en el que vivia luchando contra el mismisimo dios del viento...
Sasuke: El dios del viento?
Naruto: Tambien conocido como Fujin... mi antepasado no le derroto pero logro ganarse su respeto por el combate... el dios del viento le entrego esta espada y su apellido... ese es el origen de mi clan... y esta espada simboliza el pacto entre el dios del viento y mi clan...
Sasuke: No me lo creo... entonces por que nunca escuche hablar de tu clan?
Naruto: Por que mi clan era de otro pais... y cuando las villas ocultas se formaron el mio ayudo a levantar la villa del remolino...
Sasuke: Por favor... creer que esa espada pertenecio a un dios... y que ademas unos inutiles como tu los de tu familia pudiesen tenerla...
Naruto enfurecio tras tal comentario y corrio rapidamente hacia su rival. El Uchiha aprovecho la furia de su rival para contraatacar y arrebatarle su con una par de golpes.
Naruto: Mierda...
Sasuke: Esta espada... sabes quizas me la quede cuando te mate
Naruto: Je... idiota... picaste
Sasuke: Que?
El rubio comenzo a hacer sellos rapidamente y la espada en manos del Uchiha comenzo a temblar. Al final esta fue rodeada completamente por una aura blanca que acavo por quemar la mano del Uchiha que tubo que soltarla. Ahora la espada flotaba en el aire rodeada por esa intensa luz. Naruto corrio hacia ella y la agarro con su mano derecha para despues correr hacia el Uchiha.
Sasuke: Por que el si puede cogerla? - Dijo dando un salto hacia atras
El rubio dio una estocada al aire que dividio el lago en dos y si no llega ser por que el Uchiha dio un salto hacia la derecha su cuerpo tambien su hubiese dividido en dos. Naruto comenzo a hacer sellos con una mano y la luz de la espada cada vez era mas intensa tanto que la pelirosa tubo que apartar la mirada. Naruto dio un salto hacia el cielo y lanzo una estocada hacia el Uchiha. Esta vez en vez de salir un ataque cortante salio una esfera de color blanco que se dirigia rapidamente hacia el Uchiha. Este dio un salto hacia atras pero cuando la esfera toco el agua formo un enorme tornado que al poco se convirtio en una manga de agua que absorvio al Uchiha. Este atrapado en la tecnica se estaba ahogando ya que el tornado habia absorvido el agua del lago. El rubio dio un salto hacia el cielo de nuevo y lanzo una segunda esfera blanca hacia el tornado que al impactar hizo una enorme explosion de viento que lanzo al Uchiha hacia el suelo al lado de la montaña. Naruto se puso al lado de el y comenzo de nuevo a hacer sellos con una mano. La espada ahora volvia a brillar con la misma intensidad. Tras esto el rubio clavo su arma en el suelo completamente y al hacer esto cuatro tornados mas pequeños salieron de la tierra rodeando al Uchiha. El Uzumaki rapidamente entro en la zona dentro de los tornados atravesando uno de ellos.
Sasuke: Como puede pasar por el tornado?
Naruto: Ahora no puedes salir de aqui...
El rubio corrio hacia el Uchiha y comenzo a atacarle con su espada mientras que Sasuke se vio obligado a esquivarlas con su chokuto. El Uchiha poco a poco iva retrocediendo hasta que cayo en la trampa del rubio se vio atrapado en de nuevo en el tornado del Uzumaki.
Naruto dio un salto hacia atras y se coloco al lado de Sakura. En ese momento el tornado comenzo a ser consumido por unas llamas. Cuando desaparecio el Uchiha cayo al suelo mirando enfadado a los dos.
Sasuke: Por que no usastes este poder en el examen?
Naruto: Como ya te dije... un examen sirve para medir MI fuerza... y la que estas viendo es la fuerza del dios del viento...
Sasuke: Acaso insinuas que eres un dios? - Dijo enfadado
Naruto: No... simplemente un dios me ha dado sus poderes en esta espada... eso no me convierte en dios... tu... que tienes esos ojos sabes a que me refiero...
Sasuke: Es verdad... en el fondo tu y yo somos iguales... pero los dioses que me dan
fuerza son mas poderosos... Amaterasu!!!
Naruto: Tu y yo no somos iguales... tu consigues esos poderes con la sangre de tu familia y de tus amigos... yo consigo estos poderes a traves de proteger aquello que quiero... esa es la diferencia.
El Uzumaki comenzo a hacer sellos con una mano y la espada kodachi volvio a brillar con aquella luz blanca. Despues lanzo una tercera esfera blanca hacia la bola de llamas negras que ante el contacto se tranformaron en una enorme tornado de llamas negras.
Naruto: Mierda... las llamas esta consumiendo el tornado...
El rubio se coloco su arma en al espalda y comenzo a hacer sellos. El arma volvio a brilla pero esta vez formo dos alas blancas que rodearon al rubio. Este rapidamente abrazo a la pelirosa para despues abandonar volando el valle y colocarse en la estatua de Hashirama. Cuando llegaron alli el rubio poso a la pelirosa en el suelo y justo en ese momento el enorme tornado de llamas negras se colapso en una explosion que esparcio las llamas negras del amaterasu en todas direcciones llenando todo el valle. Naruto y Sakura miraron como las llamas ocupavan toda la zona del valle sin ninguna excepcion.
Sakura: No abra podido sobrevivir a eso...
Naruto: Si... lo siento... - Dijo cabizbajo
Sakura: Lo importante es que tu estas bien - Dijo abrazando al rubio
Naruto: Sakura...
Sakura: El decidio entregarlo todo a Orochimaru... y este le iba a usar para destruir Konoha... has hecho lo correcto Naruto...
Naruto: Tu crees?
Sakura: Si... ademas ya lo has visto... a ido a matarnos... si no hubiese sido por lo que has hecho las llamas negras nos hubiesen matado...
Naruto: Ya lo se... pero no puedo evitar pensar que podria haberlo salvado....
Sakura: Para salvar a alguien... esa persona tiene que querer ser salvada.
Naruto: Supongo...
En ese momento se escucho un desgarrador grito por todo el valle y del mar de llamas salio volando "algo" rodeado completamente por llamas negras. Era el Uchiha que aun siendo consumido por las llamas negras del dios amaterasu seguia teniendo esa sed de sangre. No se veia ninguna parte de su cuerpo ya que este estaba todo cubierto por las llamas. Este se dirigia volando hacia los dos pero al final las llamas fueron mas rapidas que el y acavaron por consumirle las alas que le daban el sello maldito y callo al suelo agonizando. Sus gritos de dolor hacian que tanto Naruto como Sakura se estremecieran.
Naruto: Una cosa es que merezca la muerte... y otra es esto... - Dijo haciendo sellos
Naruto saco su espada y lanzo un corte al aire que dividio el suelo en dos y tambien el cuerpo del Uchiha que dejo de gritar en ese momento.
Naruto: En el fondo... me da pena... no fue su culpa... fue de Orochimaru... el simplemene fue debil...
Sakura: Eso es verdad... pero como ya te he dicho... si alguien no se deja ayudar... no puede ser ayudado...
Naruto: Si... bueno... ya no se puede hacer nada - Dijo mientras una lagrima recorria su rostro
Sakura: Naruto se fuerte... has hecho lo correcto...
Naruto: Si... tranquilo Sasuke... alguna dia matare a Itachi Uchiha... y en el ultimo momento le recordare tu nombre... - Dijo dandose la vuelta
La pelirosa rapidamente tambien se dio la vuelta y abrazo a su ahora prometido por el brazo para consolarlo ya que sabia que en ese momento necesitava ayuda y en el fondo Sakura tambien estaba triste por que aunque en el ultimo momento se haya ganado el odio de muchos, incluso el de ella, hubo un tiempo en el que fueron compañeros y amigos.
Sakura: Bueno... no estes triste!
Naruto: Por que?
Sakura: Por que ahora tenemos que planear nuestra... boda - Dijo sonrojada y sonriendo
Naruto: Es verdad... Sakura-Chan... tenemos que hacer que sea perfecta
Sakura: Por supuesto ^^
Lo que ellos no sabian es que mientras se iban caminado felices por el bosque les miraba desde las sombras.
XXX: Mmm... interesante... - Dijo para despues reir de manera sadica
CONTINUARA...
Capitulo 26
- Spoiler:
Naruto y Sakura iban caminando por el bosque abrazados cuando de repente una enorme rafaga de viento los lanzo contra unos arboles. Naruto rapidamente se levanto al igual que Sakura. Enfrente de ellos ahora podian ver la figura del tercero de los Sannin.
Naruto: Orochimaru!
Orochimaru: Volvemos a vernos Naruto-Kun - Dijo sonriendo
Naruto: Que quieres?
Orochimaru: Yo que habia venido a coger el cuerpo de Sasuke-Kun... y resulta que lo has destrozado - Dijo riendo de manera sadica
Naruto: Lo siento mucho - Dijo de manera sarcastica
Orochimaru: Tranquilo... he visto vuestro combate... y ahora casi que prefiero tu cuerpo - Dijo de la misma manera
Sakura: Que?!
Orochimaru: Vamos... el poder de un dios y el de un demonio en el mismo cuerpo? quiero ese poder para mi! despues coseguir el sharingan de Itachi sera un juego de niños
Naruto: Maldito... Sakura-Chan... por favor quedate atras es peligroso
Sakura: Pero quiero ayudar!
Orochimaru rapidamente lanzo multitud de serpientes que rapidamente destrozo Sakura utilanzando el Doryu Dango que le enseño kakashi.
Orochimaru: Niñita mejor no te metas en esto!
Orochimaru lanzo una rafaga de viento que dividio a Naruto y Sakura. Despues Orochimaru corrio hacia Sakura mientras que Naruto aun estaba en el suelo. El sannin golpeo a la pelirrosa y la lanzo contra unas rocas. Despues saco una de sus serpientes que mordio a Sakura en el cuello justo cuando ella cayo inconsciente.
Naruto: Maldito!! - Dijo muy enfurecido
Orochimaru: Tranquilo... solo esta dormida... ahora solos tu y yo - Dijo riendo
Naruto rapidamente corrio hacia donde estaba Sakura para comprobar su estado mientras que Orochimaru, confiado, le miraba sonriendo. Naruto al comprovar que las constantes de Sakura estaban bien se puso de pie serio.
Orochimaru: Preparado?
Naruto: Antes... prometeme que si consigues mi cuerpo... no le haras nada
Orochimaru: Por que deberia hacer eso?
Naruto: Por que si no lo haces cojo a Sakura-Chan y nos vamos de aqui con el Hiraishin
Orochimaru: Vaya... chico listo... entonces por que no lo haces?
Naruto: Por que entonces atacarias la villa... para conseguirme... lo mejor es zanjarlo todo ahora... pero Sakura-Chan es mas importante que la villa... asi que prometemelo!
Orochimaru: Oooh... tu amor es tan bonito... esta bien... prometo por mi honor de shinobi que no le are nada - Dijo sonriendo
Naruto y Orochimaru se miraban calmados y nerviosos a la vez. El ambiente era tan tenso que podia cortarse con un cuchillo. En ese momento Naruto parpadeo y eso fue el detonante de la batalla ya que Orochimaru se lanzo hacia el. Los dos comenzaron a intercambiar inofensivos golpes de taijutsu hasta que al final Orochimaru saco siu Kusanagi y Naruto lo imito sacando la espada Kodachi.
Orocimaru: Esa espada sera mia y con ella el favor del dios del viento - Dijo sonriendo
Naruto: Maldito enfermo!
Orochimaru: Acaso querer la vida eterna y el poder absoluto es de enfermos? yo no lo creo... esa es la aspiracion maxima del ser humano y yo soy el unico que tiene el valor de buscarlo... y con tu cuerpo... alcanzare esas dos metas... el sueño humano al fin cumplido... en mi - Dijo sonriendo.
Naruto asqueado lanzo una rafaga de viento hacia Orochimaru que la esquivo de un salto hacia el cielo. Ambos comenzaron ahora a intercambiar ninjutsus y taijutsu. Poco a poco Orochimaru, haciendo gala de su rango, iba ganando terreno a Naruto que se agotaba por cada ataque.
Naruto: Mierda... es muy fuerte... y no puedo usar el poder del Kyubi... podria hacerle daño...
Orochimaru: Te rindes ya Naruto-Kun?
Naruto: No puedo rendirme ya... pero lo he decidido... si pierdo destruire mi cuerpo para que no lo use... no espera! si hago eso seguro mata a Sakura-Chan... joder por que tiene que ser todo tan dificil... ahora que iba a ser feliz junto a ella...
Naruto cerro los ojos y saco su espada. Esta comenzo a brillar intensamente de color blanco. Naruto los abrio decidido mirando a Orochimaru.
Naruto: Te matare!!
Naruto comenzo a atacar a Orochimaru con los poderes cedidos por Fujin, dios del viento, Orochimaru los esquivaba utilizando sus propios jutsus de viento y algunas invocaciones que no dudaba en sacrificar.
Orochimaru: Si! ese poder es el que yo quiero!
Orochimaru comenzo a hacer sellos rapidamente y invoco a una enorme serpiente lila. Esta miro a Naruto que estaba con su espada mirando enfurecido.
Manda: Por un niño... me llamas?
Orochimaru: Tranquilo... esto tendra su recompensa
Manda: Espero por los menos un sacrificio de 100 personas.
Orochimaru: Si ganamos te dare todos los que quieras - DIjo riendo
Manda se lanzo hacia Naruto. Este lo esquivo dando un salto hacia el cielo. En ese momento Naruto recordo que Sakura seguia en esa zona asi que volvio a bajar. Justo cuando Manda estaba a punto de tocar el suelo Naruto agarro a Sakura, aun inconsciente, y la saco de alli dando un salto. Manda destrozo el suelo y Naruto cayo a su lado y coloco a Sakura en el suelo mientras los escombros lo golpeaban.
Naruto se levanto y saco su espada. Se la quedo mirando un rato y despues se arrodillo en el suelo. Clavo la espada de su madre en la tierra y cerro los ojos fuertemente. Mientras tanto en su subconsciente estaba librando una dura conversacion.
Naruto: Yo... siempre te odie... por convertir a mi familia en tus armas durante la guerra de los dioses de hace mas de 100 años... les diste tu poder y les hiciste luchar por ti contra tus enemigos...
FLASH BACK
Naruto estaba en su mansion. Mas concretamente estaba en su dojo mirando unos pergaminos mientras que Jiraiya a su lado le miraba.
Naruto: Entonces... mi familia tiene el favor de un dios?
Jiraiya: Por asi decirlo...
Naruto: Entonces?
Jiraiya: El dios del viento conmovido por el valor y la fuerza de Yuki Uzumaki le dio su espada y su poder... pero a cambio de que los Uzumaki luchasen por el en cuanto el lo desease...
Naruto: Luchar? contra quien?
Jiraiya: Cuando dos dioses luchan... las consequencias son tan grandes que se notan hasta en los seres humanos... y durante la guerra de los dioses la mayoria de tu clan sacrifico su vida para luchar contra los hombres de Raijin.
Naruto: Raijin?
Jiraiya: El dios del trueno... el enemigo por naturaleza del dios del vietno
Naruto: Entiendo...
Jiraiya: Pero claro esto no es mas que mitologia... no se puede saver si estas cosas pasaronde verdad... aunque los miembros de tu clan siempre han creido estas historias
END FLASH BACK
Naruto: Pero yo hoy... reclamo tu ayuda al igual que lo hizo Yuki Uzumaki hace 200 años... yo detesto luchar con los poderes de otro... pero ahora tu eres el poder que necesito... el poder para proteger lo que mas quiero!
Naruto abrio los ojos. Todo el cielo comenzo a nublarse mientras comenzaban a caer rayos. De repente la espada clavada en el suelo comenzo a brillar de manera intensa. Esta comenzo a proyectar un haz de luz hacia el cielo que cuando toco las nubes estas se abrieron dejando ver una zona totalemte despejada y iluminada por el sol. De esa zona poco a poco comenzo a descender una figura que se acercaba cada vez mas al suelo. Naruto se levanto y se la quedo mirando shoqueado... sus suplicas habian sido escuchadas.
La figura se coloco delante de Naruto mirandolo con una gran sobervia y tranquilidad. Naruto estava nervioso por tener delante de el al dios que le dio el apellido y Orochimaru lo miraba sonriendo pensando que ese poder iba a ser suya. Fujin cerro los ojos y se acerco a Naruto. Este rapidamente entro en el cuerpo del rubio que cayo al suelo mientras agonizaba de dolor por tener que asumir tal poder.
Al final Naruto dejo los incesantes alaridos y se levanto. Este tenia los ojos cerrados pero rapidamente los abrio viendo como estos estaban completamente en blanco. Una enorme corriente de viento comenzo a hacer bailar sus ropas al viento al igual que su melena rubia. Naruto comenzo a flotar a escasos centimetros del suelo mientras miraba a Orochimaru.
Orochimaru: Cuanto poder! ni siquiera el mismisimo Kyubi podria tener tanto! - Dijo ahora un poco mas aterrado
Naruto levanto su mano apuntando a lo colosal serpiente y esta comenzo a elevarse en el cielo. Orochimaru rapidamente se bajo de ella mirando el espectaculo. Naruto levanto su otra mano y donde estaba Manda se formo un enorme huracan que arrasaba con todo que alli habia. Orochimaru haciendo uso de su katana y algunas serpientes se agarro firmente al suelo para no ser atrapado tambien mientras que Naruto con una mano sostenia el cuerpo de la pelirosa para que no sufriese daño.
Al final Naruto bajo las manos y deposito suavemente a Sakura en el suelo mientras que al desaparecer el Huracan se podia ver como este habia destrozado todo y solo quedaba una inmensa zona en la que no habia nada... y tampoco estaba la enorme serpiente. Orochimaur al ver esto derigio aterrorizado su vista al uzumaki que ahora tenia una mano apuntando hacia el.
Del suelo alrededor de Orochimaru se formaron varios tornados que rodearon al Sannin. Estos se movian para intentar atrapar a Orochimaru pero este los esquivaba, aunque le costaba un poco. Naruto cansado de esto deshizo la tecnica y en un parpadeo se coloco delante de el y le golpeo el estomago. Se escucho como varios huesos se le rompian mientras que Naruto siguio golpeandolo. Los musculos del rubio comenzaron a desgarrarse algunos por la enorme cantidad de chakra que tenia en ese momento asi que supo que lego el momento de terminar el combate. Naruto levanto la mano y comenzo a formar un Fuuton Rasen Shuriken diez veces mas grande. Para que la tecnica no dañase su cuerpo tubo que elevarlo al cielo (Tipo Goku con su tecnica final xD) Sosteniendolo con una sola mano utilizo la otra para atrapar a Orochimaru en una rafaga de vietno que lo elevo hacia el cielo. Cuando termino el rubio se lanzo hacia el de un salto y impacto su tecnica en el pecho de Sannin haciendo una enorme explosion. Del Sannin no quedo nada mientras que el rubio que estaba flotando en el cielo comenzo a brillar intensamente. La luz salio del cuerpo del Uzumaki para despues desaparecio. En ese momeno Naruto cerro los ojos y comenzo a caer contra el suelo.
CONTINUARA...
Niansoji- Novato
La Serena
1188
no puede ser
esto cada vez se esta poniendo mas bueno
por favor!! Naruto derrota al maldito Orochimaru!!
y construye tu vida con Sakura!!
espero la conti pronto por favor!!!
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Maldito Orochimaru
Naru-kun,no te dejes y construye una vida con Saku-Chan
Espero al Conti
Saludos,besos y abrazos.
Naru-kun,no te dejes y construye una vida con Saku-Chan
Espero al Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Antes que nada les quiero pedir mil disculpas por no haber actualizado antes, tuve un problema de salud y para colmo se me hecho a perder el pc tuve que formatearlo pero ya esta todo bien. Como compensacion les subo 2 capitulos que los disfruten.
PD: Se acerca el gran final no se lo pierdan.-
Capitulo 27
Capitulo 28
PD: Se acerca el gran final no se lo pierdan.-
Capitulo 27
- Spoiler:
Naruto estaba en una habitacion del hospital de Konoha. Inconsiente y tumbado en una camilla era observado por una pelirosa que lo miraba sonriendo desde una butaca que habia al lado. Poco a poco el rubio fue abriendo los ojos.
Sakura: Buenos dias - Dijo sonriendo
Naruto: Eh? Sakura-Chan...
Sakura: Estas bien?
Naruto: Me duele la cabeza... como hemos llegado hasta aqui?
Sakura: No lo se... yo me acavo despertar - Dijo señalando la camilla que habia al lado
En ese momento Kakashi Hatake hizo su aparecion en la habitacion, tras abrir la puerta y saludar se sento en la camilla en la que estaba el rubio.
Naruto: Como hemos llegado hasta aqui?
Kakashi: Tranquilo Naruto... yo os traje
FLASH BACK
Kakashi iba por el bosque corriendo. De repente escucho una enorme explosion. Al acercarse a la zona vio a Naruto flotando en el cielo mientras una intensa luz desaparecia de su cuerpo. Despues poco a poco el cuerpo de Naruto comenzo a caer asi que el peligris rapidamente se acerco hasta la zona y atrapo al vuelo el cuerpo del rubio evitando su muerte.
END FLASH BACK
Naruto: A vale...
Kakashi: Entonces... ya estais bien?
Sakura: Si Kakashi-Sensei
Kakashi: Bien me alegro...
Naruto: Sasuke a muerto...
Kakashi: Si... lo se... pero si vosotros estais bien... ya tengo suficiente - Dijo yendose del lugar.
Sakura: Naruto... vamos!
Naruto: A que?
Sakura: A que va ser... tenemos que prepararlo todo
Naruto: Vaya... ahora eres tu la que esta mas emocionada
Sakura: Pues claro - Dijo sonriendo
Naruto: Por donde empezamos?
Sakura: Lo primero sera decirselo a mis padres... que aun no saben ni que tengo novio - Dijo sonriendo
Naruto: Uff....
Los dos salieron del hospital. Poco a poco terminaron por llegar a la casa de los padres de Sakura. Cuando llegaron entraron y se sentaron en el sofa. EL silencio era enorme y el ambiente era demasiado tenso y hostil.
Sakura: Bueno... tenemos algo que contaros... no? - Dijo pegando al rubio
Naruto: Si si!
Sra H: Y que es?
Sakura: Dilo tu Naruto!
Naruto. Yo por que!? Son tus padres!
Sr H: Ejem!! - Dijo llamando la atencion de los dos
Sakura: Bueno alla va - Dijo tomando aire
Sra H: No estaras embarazada no?
Sakura: Nooo... no es eso
Sr H: Espera... es que vosotros dos?
Sakura. Bueno... si...
Sra H: Hay cariño si solo hay que verlos... - Dijo sonriendo
Sr H: Bueno... y que es eso que teneis que decir?
Sakura: A ver.. Naruto... y yo... hemos decidido... CASARNOS!
Sr h/Sra h: Queeeee!?
Sakura: Pues eso...
Sra H: Pero... ya?
Sakura: Si...
Sra H: Pero.. ya os lo habeis pensado bien
Sakura: .... si - Dijo mirando al rubio
Sra H: Puede hablar contigo a solas Sakura
Sakura: Claro
Madre e hija se marcharon a otra sala dejando solos a Naruto y al padre de su prometida. EL ambiente ahora era mas hostil y tenso que antes.
Sr H: A ver chico... tu quieres a mi hija?
Naruto: Eh?... si... claro que la quiero...
Sr H: Donde teneis pensado vivir?
Naruto: Viviremos en mi casa...
Sr H: Vives solo?
Naruto: Bueno... hasta ahora si...
Sr H: Dime chico... tienes familia?
Naruto. Bueno... viva no - Dijo un poco triste
Sr H: Quienes son tus padres?
Naruto que ya estaba un poco arto del interrogatorio simplemente dio un suspiro y comenzo a pensar la respuesta que daria... y como darla para que no parezca mentira.
Naruto: Mi madre... se llamaba Kushina Uzumaki... y mi padre se llamaba... Minato... Namikaze
El padre de Sakura se quedo un par de segundos con la boca abierta cosa que hacia que el rubio se pusiese mas nervioso.
Sr H: Eso... es verdad? - Dijo recuperando la compostura
Naruto: Si... no le mentiria en algo asi...
Sr H: Ahora que lo dices... si te pareces un poco al yondaime... - Dijo mirando un poco mas al rubio
Naruto: Algo mas? - Dijo un poco irritado
Sr H: No hace falta que te pongas asi... solo tengo una hija tendre que saber con quien la dejo... bueno... esta bien... por mi no hay problema - Dijo mientras el rubio lo miraba sonriendo
Mientras en la sala de al lado con Sakura y su madre.
Sra H: Y tu le quieres?
Sakura: Claro mama
Sra H: Y donde vais a vivir cuando os caseis?
Sakura: De eso no hay problema Naruto vive solo en una mansion - Dijo sonriendo
Sra H: Una mansion... quien es Naruto?
Sakura: Jeje... Naruto es el lider de uno de los clanes mas poderosos del pais del viento... y tambien es el hijo del... Yondaime Hokage
Sra H: De verdad?
Sra H: Vaya con mi hija has cazado una buena pieza - Dijo sonriendo
Sakura: No lo digas asi que suena mal!
Sra H: Bueno... esta bien.. pero habra que ponerse en marcha con los preparativos no?
Sakura: Claro!
Al final Naruto y Sakura se despidieron de los padres de esta y se marcharon de la casa. Poco a poco se iban encaminando hacia el centro de la villa. Mas tarde llegaron a la torre del Hokage.
Sakura: Que vamos a hacer?
Naruto: Tengo que hablar algunas cosas... puedes ir tu a mirar otros asuntos
Sakura: Pues bien... asi les dire a Ino y Ten Ten que me caso y que ella seran mis damas de honor - Dijo sonriendo
Los dos se despidieron con un beso y cada uno tomo su camino. Naruto subio hasta lo mas alto de la torre hokage donde estaba el Sandaime hokage.
Naruto: Mmm.. hola
Sarutobi: Ya has salido del hospital?
Naruto: Si ya estoy bien
Sarutobi: BIen... seras recompesado por haber derrotado a dos traidores
Naruto: Gracias
Sarutobi: Y bien... que querias?
Naruto: Bueno... vengo a decirle que me caso... y que me gustaria que usted oficiase la boda - Dijo sonriendo
Sarutobi: Vaya... claro no hay problema Naruto...
Naruto: Una cosa mas... cuando vas a retirarte? no estas ya muy viejo?
Sarutobi: Jajajaja... habia pensado en esperar dos años mas para retirarme...
Naruto: Por que dos años?
Sarutobi: Por que para entonces... tu ya tendras 18 - Dijo mirando sonriendo al rubio
Naruto: Dime que eso no es mentira!
Sarutobi: No... hasta entonces Naruto... tengo trabajo que hacer
Naruto se despidio muy contento y se marcho a otro lugar de la torre hokage. Visito primero a Jiraiya para darle la noticia, pero este le hecho la bronca por dejarse "atar" de esa manera. Despues Naruto fue al despacho de la sannin medica. Alli les saludo y les dio noticia.
Naruto: Y bueno... algo mas...
Tsunade: Dime...
Naruto: Bueno... me gustaria... que usted... fuese mi madrina - Dijo sonrojado
Tsunade: Vaya... de verdad? - Pregunto sorprendida
Naruto: Si...
Tsunade: Esta bien... claro Naruto... - Dijo sonriendo
Naruto: Muchas Gracias!
Mientras tanto Sakura habia llamado a Ino y a Ten Ten y las tres estaban en el parque de Konoha. Estubieron un rato hablando sobre cosas sin importancia.
Sakura. Bueno... pero no os he llamado para eso
Ino: Entonces?
Sakura. A ver... bueno... voy a casarme... y quiero que vosotras seais mis damas de honor - Dijo decidida
Ino: Hay que bien fiesta en Konoha!
Ten Ten: Con quien te casas Sakura?
Ino: Esta claro que con Naruto-Kun... no?
Sakura: Pues claro!
Al final el dia paso y Naruto y Sakura estaban en la mansion Uzumaki. Mas concretamente en la cama de su habitacion mientras hablaban.
Sakura: Bueno... lo mas dificil ya esta echo...
Naruto: Si... bueno... el viejo hokage ya me a confirmado la fecha... sera dentro de una semana
Sakura: Estas nervioso?
Naruto: Un poco... y tu?
Sakura: Tambien...
Naruto: Te quiero...
Sakura: Y yo...
Naruto: Jeje... por que no celebramos que nos queremos?
Sakura: Buena idea!
La noche paso tranquila en Konoha, menos en el cuarto de cierto tubio y cierta pelirosa. Al final otro dia amanecio en Konoha. Naruto y Sakura estaban desayunando.
Sakura: Oye Naruto... como piensas vestirte para la boda?
Naruto: Pues... ven.
Los dos subieron al tercer piso de la mansion Uzumaki. Naruto en uno de los pasillos saco una escalera por que llegaron al desvan de la mansion. Alli en un maniqui habia una capa blanca con unas llamas naranjas. Detras habia escrito la palabra Uzumaki.
Naruto: Era de mi padre
Sakura: Tu padre no se llamava Namikaze?
Naruto: Legalmente no... es lo que tiene casarse con alguien de un clan...
Sakura: A por eso no te preocupes... me gusta como suena Sakura Uzumaki - Dijo sonriendo
Naruto: Jeje...
Sakura: Entonces quieres casarte con esta capa?
Sakura: Esta bien... es muy bonita - Dijo sonriendo
Sakura en ese momento se dio la vuelta y al ver algo delante suyo dio un pequeño grito que asusto al rubio.
Naruto: Que pasa?
Sakura: Es precioso - Dijo mientras le brillavan los ojos
Naruto observo como Sakura estaba mirando el traje con el que su madre le dio el si quiero al yondaime hokage hace 17 años.
Naruto: Quieres probartelo?
Sakura: De verdad?
Naruto: Claro!
Rapidamente Sakura ya tenia puesto el vestido en menos de dos segundos mientras que Naruto le miraba con una gota en la cabeza.
Naruto: Vaya... te queda muy bien
Sakura: De verdad?
Naruto: Claro! te queda genial... ademas... me gusta verte asi vestida - Dijo sonriendo
Sakura: Gracias!
Naruto: Oye... te gusta el vestido?
Sakura: Si... es precioso
Naruto: Si quieres... puedes usarlo...
Sakura: No... no me gustaria... es de tu madre...
Naruto: Ves todo lo que hay aqui? - Pregunto mientras miraba al rededor
Naruto: Pues todo esto es tuyo - Dijo sonriendo
Sakura: Eres un Baka! - Dijo mientras sonreia
Naruto: Entonces que me dices?
Sakura: Venga va! hayy! que guapos vamos a ir los dos - Dijo sonriendo
Naruto: Jeje... mujeres... - Dijo suspirando
CONTINUARA...
Capitulo 28
- Spoiler:
Era de noche en Konoha, Naruto y Sakura habian pasado muy ajetreados los ultimos seis dias. Ahora los dos estaban en su habitacion, tumbados y mirando el techo. El nerviosismo se podia notar en el ambiente.
Sakura: Ya... mañana...
Sakura: Estas nervioso?
Naruto: Pues... bastante....
Sakura: Tienes... dudas?
Naruto: Dudas?... no... claro que no! y tu?
Sakura: No... tampoco...
Naruto: Mañana a esta hora... ya seremos... marido y mujer...
Sakura: Si... como crees que ira mañana?
Naruto: Fenomenal... lo hemos planeado todo a la perfeccion... bueno... lo habeis planeado tu, tu madre y Oba-Chan yo casi no he hecho nada
Sakura: Era para que no lo estropeases
Naruto: Aaaah... que bien no?
Sakura: jejeje... oye
Naruto: Dime
Sakura: Por que no... nos relajamos un poco? ya saves...
Naruto: oooh.. vale!
La noche paso ajetreada en la mansion Uzumaki, pero la ocasion lo merecia. Al final llego el tan esperado dia. Naruto estaba junto con su madrina en la azotea de la torre hokage. Estaban en la puerta que llevaba al interior reciviendo a los invitados. En ese momento llego Kakashi que por una vez fue puntual.
Naruto: Kakashi-Sensei! buenos dias... ah hola Anko-Sensei
Anko: Hola Naruto ^^
Naruto: Estais saliendo?
Kakashi: Pues...
FLASH BACK
Anko: Kakashi que te parece si vamos juntos a la boda de Naruto-Kun ^^
Kakashi: No gracias
Anko: Decias algo!!!??? - Dijo enfadada
Kakashi: No... nada - DIjo asustado
END FLASH BACK
Anko: Un dia es un dia ^^
kakashi y Anko pasaron a sentarse. Al poco tiempo llego la asistenta del Hokage.
Naruto: Shizune buenos dias
Shizune: Buenos dias Naruto-Kun... mira te presento a mi novio... se llama Yamato
Naruto: Encantado - Dijo dandole la mano
Yamato: Lo mismo digo - Dijo aprentando su mano
Shizune y Yamato pasaron y se sentaron al lado de Kakashi y Anko. Al poco aparecieron Ino, Shikamaru y Chouji mas otra persona que Naruto no conocia.
Ino: Hola Naruto-Kun ^^
Naruto: Hola Ino
XXX: Hola - Dijo dandole la mano
Naruto: Mmm... hola
Ino: El es Sai... mi novio
Naruto: Aahh.. hola encantado - Dijo dandole la mano
Sai: Lo mismo digo ^^
Naruto: Que le pasa a Shikamaru?
Ino: Es que su novia esta en otro pais - Dijo haciendo enfadar al shinobi
Shikamaru: No es mi novia...
Ino: Ya claro
Los cuatro ninjas se sentaron detras de los senseis. En ese momento aparecieron dos senseis mas.
Naruto: Asuma-Sensei, Kurenai-Sensei buenos dias
AsuKure: Buenos dias Naruto
Los dos se sentaron al lado de Shizune y Yamato. En ese momento llegaron cuatro personas mas... dos de ellos Hyuga.
Naruto: Buenos dias chicos ^^
Ten Ten: Buenos dias Naruto... oye... id a sentaros vosotros tengo que ir a ayudar a Sakura ^^
En ese momento la morena se llevo a Ino para ayudar a la pelirrosa con su vestido. Neji le dio la mano a Naruto y despues se sento al lado de Shikamaru.
Hinata: Buenos dias - Dijo un poco triste y sin tartamudear
Naruto: Hola chicos - Dijo un poco serio
Kiba: Hey... - Dijo tambien serio al recordar la paliza que le dio en el examen de jounin
Naruto: Gracias por venir... a los dos
Al final Naruto y Kiba se dieron un abrazo... amistoso. La extraña pareja se sento al lado del primo de ella. En ese momento llego una pareja aun mas extraña.
Gai: NARUTO BUENOS DIAS!!!
Naruto: Hola Gai-Sensei
Lee: Naruto! tu llama de la juventud arde con fuerza!!
Naruto: Os podeis sentar? alli detras de esas columnas? - Dijo intentando que se callasen
En ese momento llegaron algunos invitados mas que venian solos. Jiraiya, Iruka, Teuchi, Ayame, la madre de Sakura, Konohamaru y sus amigos y algunos aldeanos cotillas. La cosa estaba a punto de empezar. Naruto y Tsunade fueron hasta el centro donde esperaba el Hokage vestido con su traje habitual.
Naruto estaba ya de pie con todos los asistentes sentados. El nerviosismo era muy alto y a Naruto le estaba a punta de dar un ataque. Toda la gente estaba murmurando cuando de repente se abrio la puerta. Todo el mundo se callo de golpe y miro hacia atras. Alli vieron a la pelirosa cogida del brazo de su padre.
Naruto al ver a la pelirosa se le paso todo el nerviosismo y se quedo con la boca abierta al ver como de bien le quedaba el vestido. La pelirosa a paso lento y con TenTen y Ino detras comenzo a caminar hacia el rubio. Al final llegaron al altar. Tsunade, el padre de Sakura y las damas de honor se hicieron a un lado. En ese Naruto y Sakura se miraron sonriendo.
Naruto: Estas preciosa - Dijo en voz baja
Sakura. Tu tambien - Dijo sonriendo
En ese el Hokage que los miro sonriendo comenzo a hablar.
Sarutobi: Hoy estamos aqui para reunir en sagrado matrimonio a Uzumaki Naruto y Haruno Sakura [** Nos saltamos la parrafada xD mas que nada por que no me la se xD **]
Sarutobi: Si alguien tiene algo que objetar que hable ahora o calle para siempre
Naruto y Sakura se giraron para ver si alguien pensaba que no debian casarse. En ese momento Kiba se giro y miro a Hinata esperandose lo peor. Esta simplemente se giro y le agarro de la mano
Hinato: Tranquilo... - Dijo para despues sonreirle
Sarutobi: Bien... Naruto Uzumaki... quieres a Sakura Haruno como esposa... en la riqueza o en la pobreza, en la salud o en la enfermedad hasta que la muerte os separe?
Naruto volteo para mirar a la pelirosa, esta hizo lo mismo y se quedaron mirando a los ojos. Naruto agarro las manos de la pelirosa y despues le sonrio.
Naruto: ... Si quiero
Sarutobi: Y tu Sakura Haruno... quieres como esposo a Naruto Uzumaki en la pobreza o en la riqueza, en la salud o en la enfermadad hasta que la muerte os separe?
Sakura: Si quiero! - Dijo decidida
Sarutobi: Por el poder que me ha sido concedido yo os declaro marido y mujer... podeis besaros
Naruto y Sakura ante la mirada de media villa se besaron mientras todo el mundo les aplaudia. Despues se separaron y se miraron sonriendo.
NaruSaku: Te amo ^^
CONTINUARA...
Niansoji- Novato
La Serena
1188
aaawwwhh!!! ke hermosos!!!
al fin se casaron!!!!
ya era hora, al fin podran ser felices juntos!!
espero la conti anciosa!!
al fin se casaron!!!!
ya era hora, al fin podran ser felices juntos!!
espero la conti anciosa!!
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
simplemente hermoso continuarle pronto
beluchi_chan- Aprendiz
Argentina Buenos Aires
327
Posesiones :
Este fic me gusto mucho cuando lo leí, volverlo a leer me vuelve a fascinar... apenas leí hasta el cap 6 pero continuaré leyendo, que bueno que lo subiste aquí aparte con spoiler para mi fue más fácil leerlo y más rápido.
Ruki- Aprendiz
FB
0
Cierro este fic y lo envío a la seccion de Fan Fics Cerrados por inactividad. Si quieres que tu historia sea reabierta solo tienes que escribir un PM a Kaiser_Nwo o a mi.
Saludos.
PD: Es gracioso por que el fic en realidad es mio pero lo estaba subiendo otra persona xD Cuando tenga tiempo lo termino de subir yo y lo movere a la seccion de fics terminados.
Saludos.
PD: Es gracioso por que el fic en realidad es mio pero lo estaba subiendo otra persona xD Cuando tenga tiempo lo termino de subir yo y lo movere a la seccion de fics terminados.
Namikaze_Minato- Baneado
0
Página 3 de 3. • 1, 2, 3