Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Historia de Naruto[+18](C)(capitulo 15)(06/08/2013)
+13
UZUMAKI SAKURA
Kuri-Kun
Ezra Namikaze Dragneel
lucy-nyu-chan
EdyGOD
mikel-chan
Abdiel27
Obito_Madara
nik-kitsune
Luú-Chan
NaruSaku-12
dohnarukoto_17
Namikaze-Uzumaki_Naruto
17 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La Historia de Naruto[+18](C)(capitulo 15)(06/08/2013)
Lo prometido es deuda
dejen comentarios y opiniones
SAYO^^
- Spoiler:
- Capitulo 3: La Prueba(2/2)
A la mañana siguiente en el campo de entrenamiento numero 5 se podía ver a dos personas una con una cabellera rubia hasta los hombros y el otro con una cabellera blanca hasta media espalda
Jiraiya: vaya minato naruto es igual de talentoso que tu-dijo el sabio de los sapos
Minato: de verdad lo crees sensei?-pregunto dudoso el rubio
Jiraiya: bueno hasta ahora tu, yo y naruto hemos sido los únicos en poder completar esta prueba hecha por los sabios del monte myobokuzan
Minato: por eso creo que debemos contarle sobre la profecía a naruto o no lo crees sensei?-comento el rubio mayor
Luego de esta conversación vemos a un rubio en medio de un gran bosque el cual estaba con los ojos cerrados para luego situarse frente a una gran reja con un gigantesco zorro adentro
Naruto: kurama como ya estoy por comenzar mi entrenamiento de senjutsu vengo a hacer algo para que veas que soy tu amigo-dicho esto el rubio se paro frente al sello y lo quito para después abrir la jaula-asi debes estar mas comodo-dijo con una sonrisa zorruna
Kurama: gracias naruto-dicho esto el zorro solo salió de la jaula y se acosto fuera de esta para empezar a dormir comodamente
Después de este suceso naruto abrió los ojos para luego dirijirse a donde estaba su padre y maestro(N/A: kakashi y jiraiya son los dos maestros de naruto por eso si les pongo maestros no se confunda)
Naruto: bueno tou-chan, jiraiya-sensei ya aprove la prueba ya podemos comenzar con el senjutsu?-pregunto el chico a loss dos alumnos
Jiraiya: bueno ya que completaste la prueba si podemos comenzar-dijo para hacer una secuencia de sellos- kuchiyose no jutsu-luego de que desapareciara la nube de humo se pudo distinguir a un pequeño sapo de color verde con una capa-hola fukusaku-sensei-dijeron minato y jiraiya
Fukasaku: bien entonces para que me invocaron
Jiraiya: bueno es solo para que nos invoques a los tres en el monte myobokuzan por que el pequeño esta listo para dominar el senjutsu
Después de que fukasaku hiciera los sellos los cuatro desaparecieron para aparecer en el monte de los sapos.
Luego de que fukasaku le explicara que es el senjutsu y la energía natural a naruto y también sobre los pasos para dominarlo primero el aceite para acostumbrarse a la energía natural en su cuerpo, luego a acumularla por si mismo y luego a usar jutsus de los sabios
////////En konoha//////
Se podía ver a tres mujeres una rubia con dos coletas y GRAN delantera, a una peliroja de largo cabello y a una pelirosa la tres estaban en la oficina de la rubia
Tsunade: bueno sakura llego la hora de que aprendas dos cosas mas la primera es el sozou saisei y tu segundo elemento a fin
Kushina: bueno yo me encargo de tu elemento ya que en casa tenemos pergaminos de todos los elementos
Sakura: esta bien tsunade-sensei, kushina-san-dijo emocionada la pelirosa-una pregunta kushina-san por que Naru-kun no a estado en la aldea después de la misión contra kakuzu y hidan no lo eh vuelto a ver(N/A: naruto no a mostrado el rasenshuriken venció a kakuzu con el hirashin y también sus jutsu de elementos, perdón por no poner esa misión pero no encajaba en mi plan para naruto)-pregunto la chica a la peliroja
Kushina: eso es fácil por que Naru-chan esa entrenando en el monte myobokuzan para poder dominar el senjutsu-aclaro la peliroja
Sakura: me podría decir que es el senjutsu-pregunto la chica a sus maestras
Tsunade: el senjutsu es la manifestación de la energía espiritual, física y natural es como el chakra pero mas poderosos y solo los sabios sapos lo saben hacer, además de que tu tienes algo parecido sin saberlo o se te olvida tu entrenamiento con las babosas
Sakura: ya entiendo entonces solo me queda esperarlo a que llegue pero mejor me concentro en mi entrenamiento
////////1 semana después en el monte myobokuzan////////
Fukasaku: vaya naruto ya has dominado la energía natural ahora podemos entrar en la siguiente fase, las katas de ranas y el ninjutsu sabio
Naruto: claro solo espero volver a casa pronto ya extraño a saku-chan-dijo un poco triste el chico
Fukasaku: bueno comencemos con las katas de ranas
Y asi comenzaron a practicar las katas de ranas y los ninjutsu sabio para que naruto se pudiera enfrentar mas fácilmente a los akatsuki y también poder traer a sasuke devuelta a la aldea antes de que sea demasiado tarde para el
//////En las afueras de konoha///////
Se podía ver a siete figuras con unas capas negras con nubes rojas
XXX: estas lista para buescar al kyuubi konan-pregunto un pelinaranjo con ojos morados con círculos concéntricos
Konan: claro que si pain asi podremos traer la paz que tanto deseo yahiko
Pain: bueno entonces en dos días llegaremos a konoha para atrapar al kyuubi, asi que en marcha-y asi los siete desaparecieron rumbo a konoha
dejen comentarios y opiniones
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
¡Waaaaaa!¿Por qué lo dejas ahí?
Naru-kun ya aprendió el senjustu,pero extraña a su Saku-Chan. x3
Shit,ahora están Pain y Konan de camino a Konoha… O_o
Espero la Conti Ansiosísísíma.
PD:Espero el Leeeemoooonnn x//D
Saludos,besos y abrazos.
Naru-kun ya aprendió el senjustu,pero extraña a su Saku-Chan. x3
Shit,ahora están Pain y Konan de camino a Konoha… O_o
PD:Espero el Leeeemoooonnn x//D
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
el lemon viene pronto pero primero la lucha de
naruto vs pain ademas que tengo una sorpresa
pero pronto les voy a cumplir a los que quieran su lemon
SAYO^^
naruto vs pain ademas que tengo una sorpresa
pero pronto les voy a cumplir a los que quieran su lemon
SAYO^^
República Dominicana
2650
Posesiones :
Próximo capi hoy o mañana
Cuídense
SAYO^^
Cuídense
SAYO^^
República Dominicana
2650
Posesiones :
en unos minutos el nuevo capi
SAYO^^
SAYO^^
República Dominicana
2650
Posesiones :
Eh aqui el capi recien salido del horno
disfrutenlo
Capitulo 4: Dolor
Era de tarde y en las afueras de konoha se veía a unas 7 figuras hablando(N/A:voy a poner el camino de cada pain asi que si quieren ver cada uno aquí les dejo el link)
camino deva: bien ya estamos cerca de empeza a invadir konoha e ir tras el kyuubi ya saben cual es el plan
camino animal: claro comencemos
konan: entonces ire a cuidarte nagato
camino deva: no es necesario konan mejor quedate para reforzar la invasión si te necesito te solicito-murmuro el pelinaranjo
luego de esto el camino asura tomo al camino animal y lo lanzo en direccion hacia konoha pero con lo que no contaban los akatsuki era que una rana de color violeta había visto esa persona volar por los aire asi que envio un mensaje hacia el monte myobokuzan y tomar rumbo a konoha, ya cuando el camino animal aterrizo en konoha se escabullo hacia un callejón en el cual hizo unos sellos-kuchiyose no jutsu- y se creo una cortina de humo que cuando esta se disipo se pudo ver a unas seis figuras mas
camino deva: bien camino asura y yo iremos hacia donde la hokage, camino animal y konan vayan al lado este, camino nakara y camino humano vayan al lado oeste y camino preta ve a la parte sur busquen la localización del kyuubi, ahora vamos-dicho esto todos se separaron
/////////En el monte Myoboluzan/////////
Se podía ver a naruto, minato y jiraiya sentados en la posición del loto y los tres con ojeras naranjas cubriendo sus ojos ellos estaban delante de una cascada para que luego llegara un pequeño sapo apresurado
Gamashiro: fukasaku-sama, shima-sama me ah enviado para informarle que hay una invasión de akatsuki en konoha y me pidió que le informara que se alisten porque los va invocar en konoha
Naruto: tou-chan, jioraiya-sensei quiero que me hagan un favor quiero que me dejen pelear contra este akatsuki pero si necesito ayuda ya saben como los llamare asi que tengan-dijo dándole un pergamino a jiraiya y a minato un kunai-el pergamino se abrirá si concentro mi chakra y un clon saldrá y te llevara a mi posición sensei y ya sabes como te llamaría tou-chan-hablo serio el rubio
Minato: esta bien naruto pero si veo que estas teniendo problemas entrare sin que me lo pidas-respondio serio el yondaime
Jiraiya: y no lo dudes que yo también
Naruto: esta bien ahora a alistarnos para cuando nos invoque
Minajira: vamos
///////En konoha///////
Se podía ver a la hokage en la azotea rodeada 4 anbu rodeándola ya que la rana le había informado de un invasor no identificado y que estaba haciendo una serie de sellos sobre un pergamino de tamaño mediano-gyaku kuchiyose no jutsu(jutsu de invocación invertida)y después de que la nube de humo se disipara se pudo ver a naruto a jiraiya y a minato parados sobre el pergamino
Tsunade: asi que ya completo el senjutsu?-dijo apuntando a naruto el cual usaba una capa como la de su padre solo que esta era roja con flamas negras en los bordes y no tenia inscripción en la espalda además de un gran pergamino en su espalda
Jiraiya: asi es tsunade pero por favor manda a todos los ninjas a evacuar a los civiles naruto se va a encargar del akatsuki
Tsunade: QUE!?, estas demente esta bien que el sea fuerte pero tu sabes que es un akatsuki
Naruto: baa-chan hasme caso yo me encargare de el si necesito ayuda llamara a papa y a jiraiya-sensei-dijo con seguridad
Tsunade: esta bien pero si no puedes con ellos te retiras de inmediato-dijo seria la rubia
Luego se podía ver a dos figuras las cuales eran un pelinaranjo y un calvo con unos tubos negros en su cara, el pelinaranjo se dio cuenta de que el kyuubi estaba en la azotea de la mansión hokage asi que decio dar paso a su estategia final, primero decidió reunir a todos los caminos luego de eso el camino asura lanzo fuera de la la aldea al camino animal el cual invoco a todos los caminos menos a deva y también invoco a konan
Konan: nagato no pensaras realizar ese jutsu o si- le cuestiono la peliazul preocupada
Camino nakara: konan ven a mi posición ya que necesitare tu ayuda
Konan: esta bien pero dejare a un kami bunshin(clon de papel) para cuidar a los demás caminos
Luego de esto se podía ver a el camino deva levitando hasta estar sobre la aldea y empezó a decir
Camino deva: es hora de que konoha conozca el dolor y asi traeré la verdadera paz-dijo poniendo sus manos hacia adelante y dijo- shinra tensei
Y una gran onda se dirigía hacia konoha pero con lo que no contaba este personaje era que un rubio se interpuso en el ataque haciendo unos sellos-jikukan kekkai(barrera de espacio-tiempo) y la onda fue dirigida a las afueras de konoha, luego el camino deva fue lanzado hacia un campo de entrenamiento cortesía de una patada del rubio
Camino deva: asi que tu eres el jinchuriki no kyubi, entonces vienes a evitar que destruya la aldea
Naruto: no pienso hablar mucho contigo asi que acabemos con esto por que no pienso perdonar a aquel que haya atacado mi aldea
Y asi naruto se lanzo al ataque con un taijutsu de un nivel impresionante nivel el cual el camino deva apenas esquivaba ya que la velocidad de naruto era impresionante , luego de unos minutos naruto empezó a lanzar kunai de tres puntas por el campo el pelinaranjo pensó que naruto tenia una pésima puntería(N/A: grave error XD) entonces el pelinaranjo intento repeler al rubio pero antes de que impactara su jutsu desapareció en un destello anaranjado
Naruto: ahora veras por que me dicen konoha kiri oranji(el rayo naranja de la hoja)
Camino deva: no creas que me ganaras por que esto no es un 1v1 sino un 6v1-dijo para que del cielo apareciera el camino animal e invocara a los cuerpos restantes
Naruto: entonces me pondré serio dijo apara hacer unos sellos-raiton: jibashi(asesinato electromagnético)-dijo para que una gran cantida de rayo se dirigiera hacia el camino de los humanos pero antes de que impactara apareció el camino preta y absorbió el jutsu-QUE!?-se pregunto pero antes de que pensara oyo en su cabeza
Kurama: naruto,ese ninja puede absorber los ninjutsu asi que tendras que usar tus katas de rana para poder usar tus técnicas
Naruto: gracias kurama si sabes algo mas me comentas para poder ganar
Luego de esa conversación naruto apareció a espaldas del camino preta y le dio una patada que le arreanco la cabezo y luego le dio una palmada en el pecho a el camino humano pero lo que no se dio cuenta fue que naruto le puso un sello del hiraishin cuando le dio la palmada en el pecho
Naruto: ahora ya no podras absorber mis ataques dijo haciendo unos sellos:suiton: suigadan(bala colmillo de agua) dijo para impactar en el camino asura y destuirlo- y ahora tu eres el siguente-dijo haciendo mas sellos- katon:dai endan(gran bala de fuego)- murmuro para lanzar la gran masa de fuego hacia el camino nakara el cual fue empujado por el camino humano el cual se incinero
Kurama: oye naruto, al parecer ese ninja debe ser importante para que el grupo se sacrifique con el asi que usa a gamakichi o a fukasaku y acabalo con un jutsu de fuego
Naruto: gracias buena idea kurama
Camino deva: vaya eres fuerte pero no lo suficiente ya que veo que tu chakra ha bajado a la mitad y todavía quedan 3 cuerpos
Naruto: como que cuerpos que no todos son ninjas
Camino deva: estos cuerpos que ves aquí son solo unas marionetas yo solo los controlo de una distancia segura
Naruto(pensando): asi que son marionetas solo tengo que saber que utiliza para enviarles chakra y con mi senjutsu lo detectare
Kurama: si pero acuérdate que si usas ese jutsu se te acaba mas rápido y solo tienes unos cuantos clones mas(N/A: naruto no necesita utilizar el pergamino para mantener el modo sennin ya que el solo deshacer sus clones y absorbe la energía natural)
Naruto(pensando): cierto asi que acabare con ese que caban de proteger [para acabarlos con ese jutsu
Naruto: acabemos con esto de una vez-dijo haciendo una secuencia de sellos:futton:renkundan(balas de aire)-dijo impactando su jutsu en el camino nakara pero antes de que pudiera hacer algo un rinoceronte lo envistió mandándolo a volar por los aires-asi que tu puedes hacer invocaciones-dijo haciendo sellos-kuchiyose: yataí kuzushi no jutsu(invocación: jutsu destructor de cesta de comida)-dicho esto apareció gamabunta con naruto en su cabeza
Naruto: gama-ojabi, necesito que te encargues de la invocación mientras yo termino la pelea
Gamabunta: esta bien naruto pero acaba con esto rápido que no estoy de animos para jugar
//////En konoha//////
Luego de que naruto se llevara a camino deva de konoha todos los ninjas se reunieron en la torre hokage para determinar que se puede hacer en esta situación
Tsunade: jonin de konoha estamos bajo ataque akatsuki el cual esta siendo controlado por el chunnin namikaze naruto que se encuentra enfrentándose a este invasor el nos pidió que no intervengamos a menos que el lo pida o requiera y sus refuersos serán namikaze minato y jiraiya
Kakashi: tsunade-sama cree que sea correcto dejar solo a naruto yo se que el es fuerte pero un akatsuki es un criminal rango s y naruto apenas tiene rango chunnin
Tsunade: si kakashi naruto tiene rango de chunnin pero su nivel es de jonin de elite y tu mismo lo sabes además e dijo que pediría refuerzos asi qu-fue interrumpida por un gran estruendo
Shizune: tsunade-sama hay un gran sapo en el campo de entrenamiento numero 6 que hacemos vamos a ayudar a naruto-kun
Tsunade: que ya les dije que esperemos que si el no a pedido ayuda no la esta necesitando
Pero lo que no sabia tsunade es que una pelirosa estaba escuchando lo que pasaba asi que salió corriendo hacia donde los demás ninjas de su generación para contarles lo que pasaba
Ya cuando los reunió empezó a contarles
Sakura: chicos naruto esta batallando en el campo numero 6 con un akatsuki sera mejor que vayamos a ayudarlo
Todos: QUE!?, dejate de bromas sakura
Sakura: no iba a hablar con tsuande-sensei sobre cuando volvia naruto y la escuche diciendo eso
Todos: demonos prisa
Y asi salieron todos en ayuda de naruto, para que no le pasara nada malo
/////En el campo #6////////
Ya naruto había acabado con 5 de los 6 caminos de pain solo quedaban el y el camino deva
Camino deva: vaya me has sorprendido eres verdaderamente fuerte pero ya esto se acabo-dijo juntando sus palmas para que al separarlas apareciera una esfera de color oscuro- chibaku tensei-dijo al realizar la destructiva técnica
Kurama: naruto rápido tienes que destruir esa técnica lanzale esa técnica antes de que sea demasiado tarde
Naruto: esta bien kurama
Naruto realizo un rasengan para que luego empezara a tomar la forma de un shuriken con un sonido sordo para cuando terminara la técnica lanzarla a la esfera cuando impacto a la esfera se destruyo, luego de eso naruto desapareció en un destello anaranjado para aparecer detrás del camino deva e impactar el rasengan y acabar con los 6 cuerpos luego de sacar una de sus barras negras y clavársela en las manos se puso en posición de loto para adquirir mas energía natural luego de unos minutos estuvo apunto de partir hasta que un grito lo detuvo
XXX: NARUTO!!!!!
Naruto: a eres tu saku-chan como estas
Sakura: como que como estoy pues preocupada-dijo acercandoce al rubio y observando lo que quedo del campo-naruto que paso aquí
Naruto: nada solo les gane a esos akatsuki y ahora voy hacia su controlador nos vemos-dijo desapareciendo en un destello naranja
Continuara……
PD: próximo cap: Yo traeré la Paz
comenten y espero lo disfruten
SAYO^^
disfrutenlo
Capitulo 4: Dolor
Era de tarde y en las afueras de konoha se veía a unas 7 figuras hablando(N/A:voy a poner el camino de cada pain asi que si quieren ver cada uno aquí les dejo el link)
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
camino deva: bien ya estamos cerca de empeza a invadir konoha e ir tras el kyuubi ya saben cual es el plan
camino animal: claro comencemos
konan: entonces ire a cuidarte nagato
camino deva: no es necesario konan mejor quedate para reforzar la invasión si te necesito te solicito-murmuro el pelinaranjo
luego de esto el camino asura tomo al camino animal y lo lanzo en direccion hacia konoha pero con lo que no contaban los akatsuki era que una rana de color violeta había visto esa persona volar por los aire asi que envio un mensaje hacia el monte myobokuzan y tomar rumbo a konoha, ya cuando el camino animal aterrizo en konoha se escabullo hacia un callejón en el cual hizo unos sellos-kuchiyose no jutsu- y se creo una cortina de humo que cuando esta se disipo se pudo ver a unas seis figuras mas
camino deva: bien camino asura y yo iremos hacia donde la hokage, camino animal y konan vayan al lado este, camino nakara y camino humano vayan al lado oeste y camino preta ve a la parte sur busquen la localización del kyuubi, ahora vamos-dicho esto todos se separaron
/////////En el monte Myoboluzan/////////
Se podía ver a naruto, minato y jiraiya sentados en la posición del loto y los tres con ojeras naranjas cubriendo sus ojos ellos estaban delante de una cascada para que luego llegara un pequeño sapo apresurado
Gamashiro: fukasaku-sama, shima-sama me ah enviado para informarle que hay una invasión de akatsuki en konoha y me pidió que le informara que se alisten porque los va invocar en konoha
Naruto: tou-chan, jioraiya-sensei quiero que me hagan un favor quiero que me dejen pelear contra este akatsuki pero si necesito ayuda ya saben como los llamare asi que tengan-dijo dándole un pergamino a jiraiya y a minato un kunai-el pergamino se abrirá si concentro mi chakra y un clon saldrá y te llevara a mi posición sensei y ya sabes como te llamaría tou-chan-hablo serio el rubio
Minato: esta bien naruto pero si veo que estas teniendo problemas entrare sin que me lo pidas-respondio serio el yondaime
Jiraiya: y no lo dudes que yo también
Naruto: esta bien ahora a alistarnos para cuando nos invoque
Minajira: vamos
///////En konoha///////
Se podía ver a la hokage en la azotea rodeada 4 anbu rodeándola ya que la rana le había informado de un invasor no identificado y que estaba haciendo una serie de sellos sobre un pergamino de tamaño mediano-gyaku kuchiyose no jutsu(jutsu de invocación invertida)y después de que la nube de humo se disipara se pudo ver a naruto a jiraiya y a minato parados sobre el pergamino
Tsunade: asi que ya completo el senjutsu?-dijo apuntando a naruto el cual usaba una capa como la de su padre solo que esta era roja con flamas negras en los bordes y no tenia inscripción en la espalda además de un gran pergamino en su espalda
Jiraiya: asi es tsunade pero por favor manda a todos los ninjas a evacuar a los civiles naruto se va a encargar del akatsuki
Tsunade: QUE!?, estas demente esta bien que el sea fuerte pero tu sabes que es un akatsuki
Naruto: baa-chan hasme caso yo me encargare de el si necesito ayuda llamara a papa y a jiraiya-sensei-dijo con seguridad
Tsunade: esta bien pero si no puedes con ellos te retiras de inmediato-dijo seria la rubia
Luego se podía ver a dos figuras las cuales eran un pelinaranjo y un calvo con unos tubos negros en su cara, el pelinaranjo se dio cuenta de que el kyuubi estaba en la azotea de la mansión hokage asi que decio dar paso a su estategia final, primero decidió reunir a todos los caminos luego de eso el camino asura lanzo fuera de la la aldea al camino animal el cual invoco a todos los caminos menos a deva y también invoco a konan
Konan: nagato no pensaras realizar ese jutsu o si- le cuestiono la peliazul preocupada
Camino nakara: konan ven a mi posición ya que necesitare tu ayuda
Konan: esta bien pero dejare a un kami bunshin(clon de papel) para cuidar a los demás caminos
Luego de esto se podía ver a el camino deva levitando hasta estar sobre la aldea y empezó a decir
Camino deva: es hora de que konoha conozca el dolor y asi traeré la verdadera paz-dijo poniendo sus manos hacia adelante y dijo- shinra tensei
Y una gran onda se dirigía hacia konoha pero con lo que no contaba este personaje era que un rubio se interpuso en el ataque haciendo unos sellos-jikukan kekkai(barrera de espacio-tiempo) y la onda fue dirigida a las afueras de konoha, luego el camino deva fue lanzado hacia un campo de entrenamiento cortesía de una patada del rubio
Camino deva: asi que tu eres el jinchuriki no kyubi, entonces vienes a evitar que destruya la aldea
Naruto: no pienso hablar mucho contigo asi que acabemos con esto por que no pienso perdonar a aquel que haya atacado mi aldea
Y asi naruto se lanzo al ataque con un taijutsu de un nivel impresionante nivel el cual el camino deva apenas esquivaba ya que la velocidad de naruto era impresionante , luego de unos minutos naruto empezó a lanzar kunai de tres puntas por el campo el pelinaranjo pensó que naruto tenia una pésima puntería(N/A: grave error XD) entonces el pelinaranjo intento repeler al rubio pero antes de que impactara su jutsu desapareció en un destello anaranjado
Naruto: ahora veras por que me dicen konoha kiri oranji(el rayo naranja de la hoja)
Camino deva: no creas que me ganaras por que esto no es un 1v1 sino un 6v1-dijo para que del cielo apareciera el camino animal e invocara a los cuerpos restantes
Naruto: entonces me pondré serio dijo apara hacer unos sellos-raiton: jibashi(asesinato electromagnético)-dijo para que una gran cantida de rayo se dirigiera hacia el camino de los humanos pero antes de que impactara apareció el camino preta y absorbió el jutsu-QUE!?-se pregunto pero antes de que pensara oyo en su cabeza
Kurama: naruto,ese ninja puede absorber los ninjutsu asi que tendras que usar tus katas de rana para poder usar tus técnicas
Naruto: gracias kurama si sabes algo mas me comentas para poder ganar
Luego de esa conversación naruto apareció a espaldas del camino preta y le dio una patada que le arreanco la cabezo y luego le dio una palmada en el pecho a el camino humano pero lo que no se dio cuenta fue que naruto le puso un sello del hiraishin cuando le dio la palmada en el pecho
Naruto: ahora ya no podras absorber mis ataques dijo haciendo unos sellos:suiton: suigadan(bala colmillo de agua) dijo para impactar en el camino asura y destuirlo- y ahora tu eres el siguente-dijo haciendo mas sellos- katon:dai endan(gran bala de fuego)- murmuro para lanzar la gran masa de fuego hacia el camino nakara el cual fue empujado por el camino humano el cual se incinero
Kurama: oye naruto, al parecer ese ninja debe ser importante para que el grupo se sacrifique con el asi que usa a gamakichi o a fukasaku y acabalo con un jutsu de fuego
Naruto: gracias buena idea kurama
Camino deva: vaya eres fuerte pero no lo suficiente ya que veo que tu chakra ha bajado a la mitad y todavía quedan 3 cuerpos
Naruto: como que cuerpos que no todos son ninjas
Camino deva: estos cuerpos que ves aquí son solo unas marionetas yo solo los controlo de una distancia segura
Naruto(pensando): asi que son marionetas solo tengo que saber que utiliza para enviarles chakra y con mi senjutsu lo detectare
Kurama: si pero acuérdate que si usas ese jutsu se te acaba mas rápido y solo tienes unos cuantos clones mas(N/A: naruto no necesita utilizar el pergamino para mantener el modo sennin ya que el solo deshacer sus clones y absorbe la energía natural)
Naruto(pensando): cierto asi que acabare con ese que caban de proteger [para acabarlos con ese jutsu
Naruto: acabemos con esto de una vez-dijo haciendo una secuencia de sellos:futton:renkundan(balas de aire)-dijo impactando su jutsu en el camino nakara pero antes de que pudiera hacer algo un rinoceronte lo envistió mandándolo a volar por los aires-asi que tu puedes hacer invocaciones-dijo haciendo sellos-kuchiyose: yataí kuzushi no jutsu(invocación: jutsu destructor de cesta de comida)-dicho esto apareció gamabunta con naruto en su cabeza
Naruto: gama-ojabi, necesito que te encargues de la invocación mientras yo termino la pelea
Gamabunta: esta bien naruto pero acaba con esto rápido que no estoy de animos para jugar
//////En konoha//////
Luego de que naruto se llevara a camino deva de konoha todos los ninjas se reunieron en la torre hokage para determinar que se puede hacer en esta situación
Tsunade: jonin de konoha estamos bajo ataque akatsuki el cual esta siendo controlado por el chunnin namikaze naruto que se encuentra enfrentándose a este invasor el nos pidió que no intervengamos a menos que el lo pida o requiera y sus refuersos serán namikaze minato y jiraiya
Kakashi: tsunade-sama cree que sea correcto dejar solo a naruto yo se que el es fuerte pero un akatsuki es un criminal rango s y naruto apenas tiene rango chunnin
Tsunade: si kakashi naruto tiene rango de chunnin pero su nivel es de jonin de elite y tu mismo lo sabes además e dijo que pediría refuerzos asi qu-fue interrumpida por un gran estruendo
Shizune: tsunade-sama hay un gran sapo en el campo de entrenamiento numero 6 que hacemos vamos a ayudar a naruto-kun
Tsunade: que ya les dije que esperemos que si el no a pedido ayuda no la esta necesitando
Pero lo que no sabia tsunade es que una pelirosa estaba escuchando lo que pasaba asi que salió corriendo hacia donde los demás ninjas de su generación para contarles lo que pasaba
Ya cuando los reunió empezó a contarles
Sakura: chicos naruto esta batallando en el campo numero 6 con un akatsuki sera mejor que vayamos a ayudarlo
Todos: QUE!?, dejate de bromas sakura
Sakura: no iba a hablar con tsuande-sensei sobre cuando volvia naruto y la escuche diciendo eso
Todos: demonos prisa
Y asi salieron todos en ayuda de naruto, para que no le pasara nada malo
/////En el campo #6////////
Ya naruto había acabado con 5 de los 6 caminos de pain solo quedaban el y el camino deva
Camino deva: vaya me has sorprendido eres verdaderamente fuerte pero ya esto se acabo-dijo juntando sus palmas para que al separarlas apareciera una esfera de color oscuro- chibaku tensei-dijo al realizar la destructiva técnica
Kurama: naruto rápido tienes que destruir esa técnica lanzale esa técnica antes de que sea demasiado tarde
Naruto: esta bien kurama
Naruto realizo un rasengan para que luego empezara a tomar la forma de un shuriken con un sonido sordo para cuando terminara la técnica lanzarla a la esfera cuando impacto a la esfera se destruyo, luego de eso naruto desapareció en un destello anaranjado para aparecer detrás del camino deva e impactar el rasengan y acabar con los 6 cuerpos luego de sacar una de sus barras negras y clavársela en las manos se puso en posición de loto para adquirir mas energía natural luego de unos minutos estuvo apunto de partir hasta que un grito lo detuvo
XXX: NARUTO!!!!!
Naruto: a eres tu saku-chan como estas
Sakura: como que como estoy pues preocupada-dijo acercandoce al rubio y observando lo que quedo del campo-naruto que paso aquí
Naruto: nada solo les gane a esos akatsuki y ahora voy hacia su controlador nos vemos-dijo desapareciendo en un destello naranja
Continuara……
PD: próximo cap: Yo traeré la Paz
comenten y espero lo disfruten
SAYO^^
República Dominicana
2650
Posesiones :
Hola bueno soyu abdiel soy nuevo en este foro y este fic esta fantastico amigo continualo y siguelo plissssssssssssssssssssssss
Abdiel27- Novato
0
Claro que va la conti talvez la suba hoy o mañana
Que gustaría que sí algo no les gusta del fic me lo
Comenten para así cambiarlo por que esto es para
Ustedes bueno con eso dije todo lo que quería
SAYO^^
Que gustaría que sí algo no les gusta del fic me lo
Comenten para así cambiarlo por que esto es para
Ustedes bueno con eso dije todo lo que quería
SAYO^^
República Dominicana
2650
Posesiones :
Genial,me encantó.
Naru-kun venció a los Akatsuki.¿Ahora qué hará con Nagato?
Muy interesante,me encanta,sigue así.
PD:¡¡NI SE TE OCURRA CAMBIAR NADA!!¡¡DÉJALO COMO LO TIENES O TE MATO!! ¬¬ xD
Saludos,besos y abrazos.
Naru-kun venció a los Akatsuki.¿Ahora qué hará con Nagato?
Muy interesante,me encanta,sigue así.
PD:¡¡NI SE TE OCURRA CAMBIAR NADA!!¡¡DÉJALO COMO LO TIENES O TE MATO!! ¬¬ xD
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Bueno en un rato subo la conti le estoy dando
Toques finales así que no se desesperen
SAYO^^
PD: Narusaku-12 me acaba de mandar mi primera amenaza en un foro
Bueno pero no te preocupes que no cambiare nada
Toques finales así que no se desesperen
SAYO^^
PD: Narusaku-12 me acaba de mandar mi primera amenaza en un foro
Bueno pero no te preocupes que no cambiare nada
República Dominicana
2650
Posesiones :
el capitulo en breve
SAYO^^
SAYO^^
República Dominicana
2650
Posesiones :
Eh aqui el capitulo nuevo
espero les guste y aue comenten
Capitulo 5: Yo traeré la Paz
Luego de que naruto desapareciera en el destello se puede ver saltando de rama en rama en las afueras de konoha, luego de unos minutos se paro frente a un extraño árbol el cual luego de observarlo detenidamente se pudo ver que estaba hecho de papel se acerco e hizo un agujero lo suficientemente grande como para entrar al entrar pudo ver a un pelirojo con la cabeza agachada y a su lado una peliazul en posición de defensa ella hiba a lanzarse hacia el rubio hasta que el pelirojo hablo
XXX: konan apártate-exclamo serio el pelirojo
Konan: pero nagato ya viste que el pudo con tus seis caminos asi que es mejor prevenir que lamentar-dijo preocupada la peliazul
Naruto: oye yo solo quiero saber una sola cosa que es por que atacaste mi aldea?-pregunto un poco irritado
Nagato: yo solo busco la paz y para eso todos tienen que conocer el dolor por que el dolor hace que las personas se entiendan solo haci traeré la verdadera paz
Naruto: eso no es verdad yo creo que llegara un momento que las personas se entenderán y hacia habrá paz
Nagato: por favor niño eso solo es una ilusión barata-dijo burlesco el pelirojo
Naruto: no lo creo eso fue lo que me enseno mi maestro, si existe algo como la Paz la encontrare y romperé esta maldición para cumplir su sueno y no dejare que un imbécil como tu me detenga por que como dice la historia de mi maestro o mejor dicho La Historia de Naruto, yo me concidero ese mismo personaje asi que traeré la paz no importa lo que tenga que pasar cargare con el odio y con eso traeré paz-dijo serio el rubio a lo que el pelirojo sonrio y se acordó de algo
//////Flashback///////
Se podía ver a un hombre peliblanco comiendo un tazon de ramen en una cabana hasta que un pequeño pelirojo se le acerco
Nagato: jiraiya-sensei me preguntaba que esta escribiendo
Jiraiya: nagato es sobre la historia de un ninja que traerá la paz al mundo cargando con el odio de los demás el cual empezara su camino al vencer a un antiguo estudiante de su maestro que se desvio de su camino, luego hara una amistad con una bestia que tiene en su interior y será el héroe de una guerra con un grupo de personas que quieren el poder de su bestia al igual que otras ocho
Nagato: vaya sensei y como se llamara su historia?-pregunto intrigado el chico
Jiraiya: La historia de Naruto
Luego de esto los dos se fueron a entrenar
//////End Flashback///////
Nagato: entonces lo único que me queda decir naruto es que te dare una ayuda para conseguirlo-dijo haciendo unos sellos con sus manos hasta que una luz salió de ellas luego senalo a naruto y después la luez entro en el-bueno cuando sea el momento descubriras mi regalo ya que tu eres un uzumaki lo podras utilizar
///////En el campo de entrenamiento 5///////
Se podía ver a todos los novatos de la generación de naruto en un circulo alrededor de los cuerpos de pain ellos estaban asombrados de las capacidades del rubio, ya sabían que el era fuerte pero enfrentarse a 6 akatsuki era ya demasiado
Sakura: wow, Naru-chan es increíble-dijo la pelirosa viendo el poder de su novio
Kiba: wow y yo que pensaba que nosotros no habíamos hecho fuertes pero esto es inimaginable pero veremos como esta el baka ese ahora solo necesitamos esperara a que vuelva ahora mejor vayamos a la torre hokage a esperarlo
Todos: hai
Y asi salieron todos los novatos hacia la torre hokage a esperar a naruto
////////En el bosque/////////
Naruto salía del árbol un poco ya mas relajado pero totalmente agotado pero decidió que no podía pararse debía llegar a su hogar y luego de ahí descansar pero algo le estaba pasando el no le quedaba fuerza entonces se rindió al cansancio esperando el golpe del suelo pero solo sintió un suave golpe en su barbilla para cuando abrió los ojos vio que era su maestro peligris, que lo llevaba en su espalda
Kakashi: bien hecho naruto me has hecho orgulloso de ser tu maestro ahora solo descansa hasta que lleguemos
Y asi entraron a la aldea y en cuanto vieron los aldeanos ovacionaban al rubio por haber salvado a la aldea y el se asombro de que supieran tan rápido la hazaña del rubio asi siguieron hasta llegar a la torre hokage en donde al entrar el rubio fue arroyado por una peliroja que lo abrazaba como si no hubiera mañana
Kushina: Naru-chan estas bien-pregunto su madre al pequeño
Naruto: si mama estoy bien solo cansado-dijo entrecortado por el abrazo de su madre
Luego de esta demostración de afecto el rubio entro a hablar con la hokage
Tsunade: naruto dentro de tres días te haremos una prueba para que seas ascendido a jounin si luego quieres unirte a anbu o ser del cuerpo de elite es tu decisión-le dijo seria la rubia
Naruto: esta bien si me disculpan ahora me quie-no pudo completar por que se desmayar
Kushina, tsunade fueron a socorrerlo pero al revisarlo vieron que solo estaba inconsciente de todo el cansancio que tenia asi que se lo entregaron a minato para que lo llevara a su casa a que descansara para su prueba.
Continuara…..
PD: La sorpresa es para el próximo capitulo
Proximo capi: La decisión de los padres
SAYO^^
espero les guste y aue comenten
Capitulo 5: Yo traeré la Paz
Luego de que naruto desapareciera en el destello se puede ver saltando de rama en rama en las afueras de konoha, luego de unos minutos se paro frente a un extraño árbol el cual luego de observarlo detenidamente se pudo ver que estaba hecho de papel se acerco e hizo un agujero lo suficientemente grande como para entrar al entrar pudo ver a un pelirojo con la cabeza agachada y a su lado una peliazul en posición de defensa ella hiba a lanzarse hacia el rubio hasta que el pelirojo hablo
XXX: konan apártate-exclamo serio el pelirojo
Konan: pero nagato ya viste que el pudo con tus seis caminos asi que es mejor prevenir que lamentar-dijo preocupada la peliazul
Naruto: oye yo solo quiero saber una sola cosa que es por que atacaste mi aldea?-pregunto un poco irritado
Nagato: yo solo busco la paz y para eso todos tienen que conocer el dolor por que el dolor hace que las personas se entiendan solo haci traeré la verdadera paz
Naruto: eso no es verdad yo creo que llegara un momento que las personas se entenderán y hacia habrá paz
Nagato: por favor niño eso solo es una ilusión barata-dijo burlesco el pelirojo
Naruto: no lo creo eso fue lo que me enseno mi maestro, si existe algo como la Paz la encontrare y romperé esta maldición para cumplir su sueno y no dejare que un imbécil como tu me detenga por que como dice la historia de mi maestro o mejor dicho La Historia de Naruto, yo me concidero ese mismo personaje asi que traeré la paz no importa lo que tenga que pasar cargare con el odio y con eso traeré paz-dijo serio el rubio a lo que el pelirojo sonrio y se acordó de algo
//////Flashback///////
Se podía ver a un hombre peliblanco comiendo un tazon de ramen en una cabana hasta que un pequeño pelirojo se le acerco
Nagato: jiraiya-sensei me preguntaba que esta escribiendo
Jiraiya: nagato es sobre la historia de un ninja que traerá la paz al mundo cargando con el odio de los demás el cual empezara su camino al vencer a un antiguo estudiante de su maestro que se desvio de su camino, luego hara una amistad con una bestia que tiene en su interior y será el héroe de una guerra con un grupo de personas que quieren el poder de su bestia al igual que otras ocho
Nagato: vaya sensei y como se llamara su historia?-pregunto intrigado el chico
Jiraiya: La historia de Naruto
Luego de esto los dos se fueron a entrenar
//////End Flashback///////
Nagato: entonces lo único que me queda decir naruto es que te dare una ayuda para conseguirlo-dijo haciendo unos sellos con sus manos hasta que una luz salió de ellas luego senalo a naruto y después la luez entro en el-bueno cuando sea el momento descubriras mi regalo ya que tu eres un uzumaki lo podras utilizar
///////En el campo de entrenamiento 5///////
Se podía ver a todos los novatos de la generación de naruto en un circulo alrededor de los cuerpos de pain ellos estaban asombrados de las capacidades del rubio, ya sabían que el era fuerte pero enfrentarse a 6 akatsuki era ya demasiado
Sakura: wow, Naru-chan es increíble-dijo la pelirosa viendo el poder de su novio
Kiba: wow y yo que pensaba que nosotros no habíamos hecho fuertes pero esto es inimaginable pero veremos como esta el baka ese ahora solo necesitamos esperara a que vuelva ahora mejor vayamos a la torre hokage a esperarlo
Todos: hai
Y asi salieron todos los novatos hacia la torre hokage a esperar a naruto
////////En el bosque/////////
Naruto salía del árbol un poco ya mas relajado pero totalmente agotado pero decidió que no podía pararse debía llegar a su hogar y luego de ahí descansar pero algo le estaba pasando el no le quedaba fuerza entonces se rindió al cansancio esperando el golpe del suelo pero solo sintió un suave golpe en su barbilla para cuando abrió los ojos vio que era su maestro peligris, que lo llevaba en su espalda
Kakashi: bien hecho naruto me has hecho orgulloso de ser tu maestro ahora solo descansa hasta que lleguemos
Y asi entraron a la aldea y en cuanto vieron los aldeanos ovacionaban al rubio por haber salvado a la aldea y el se asombro de que supieran tan rápido la hazaña del rubio asi siguieron hasta llegar a la torre hokage en donde al entrar el rubio fue arroyado por una peliroja que lo abrazaba como si no hubiera mañana
Kushina: Naru-chan estas bien-pregunto su madre al pequeño
Naruto: si mama estoy bien solo cansado-dijo entrecortado por el abrazo de su madre
Luego de esta demostración de afecto el rubio entro a hablar con la hokage
Tsunade: naruto dentro de tres días te haremos una prueba para que seas ascendido a jounin si luego quieres unirte a anbu o ser del cuerpo de elite es tu decisión-le dijo seria la rubia
Naruto: esta bien si me disculpan ahora me quie-no pudo completar por que se desmayar
Kushina, tsunade fueron a socorrerlo pero al revisarlo vieron que solo estaba inconsciente de todo el cansancio que tenia asi que se lo entregaron a minato para que lo llevara a su casa a que descansara para su prueba.
Continuara…..
PD: La sorpresa es para el próximo capitulo
Proximo capi: La decisión de los padres
SAYO^^
República Dominicana
2650
Posesiones :
Ohhhh, me perdi algunos capitulos jejejeje, se pone cada vez mas interesanteee, sigue asii!!!
Esoero conti,con ansias!!
Saludos!!!
Esoero conti,con ansias!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Y talvez les guste la sorpresiva que les tengo para
El nuevo capi o talvez la pongo en otro capi
No se bueno en lo que lo pienso solo les
Agradezco a mis lectores y si algo no les gusta
Me dicen para intentar arreglar ese problemas
Sin más me despido
SAYO^^
El nuevo capi o talvez la pongo en otro capi
No se bueno en lo que lo pienso solo les
Agradezco a mis lectores y si algo no les gusta
Me dicen para intentar arreglar ese problemas
Sin más me despido
SAYO^^
República Dominicana
2650
Posesiones :
lamento no haber comentado hasta ahora
pero bueno me han gustado los capis
que hay hasta ahora me gusto la pelea
de naruto contra pain y creo que le ha regalado
el rinnengan, una pregunta
naruto se encontro con itachi, para que el
le haya dado el kotomatsukami?
es decir el sharingan de shisui?
bueno espero la conti
pero bueno me han gustado los capis
que hay hasta ahora me gusto la pelea
de naruto contra pain y creo que le ha regalado
el rinnengan, una pregunta
naruto se encontro con itachi, para que el
le haya dado el kotomatsukami?
es decir el sharingan de shisui?
bueno espero la conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
No me canso de decirlo,Naru-kun es el mejor. xD
¿El regalo de Nagato-kun será el rinnegan?
PD:Y el Lemon también,cuando puedas claro.
Saludos,besos y abrazos.
¿El regalo de Nagato-kun será el rinnegan?
PD:
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Vaya ya me arruinaron el momento de sorpresa de naruto
Cuando aparezca el rinnegan y el kotoamatsukami aparecerá en un flash de naruto cuando
Aparada en la guerra tal como en la serie cuando pelee contra tirachinas
Bueno me alegro que les allá gustado mi fic
SAYO^^
PD:para los desesperados (no quiero decir nombres) por el limón llegara con la sorpresa
Que tengo planeada así que no desesperéis mis lectores
Cuando aparezca el rinnegan y el kotoamatsukami aparecerá en un flash de naruto cuando
Aparada en la guerra tal como en la serie cuando pelee contra tirachinas
Bueno me alegro que les allá gustado mi fic
SAYO^^
PD:para los desesperados (no quiero decir nombres) por el limón llegara con la sorpresa
Que tengo planeada así que no desesperéis mis lectores
República Dominicana
2650
Posesiones :
Se me olvido nuevo capi
Mañana o el viernes cuídense
SAYO^^
Mañana o el viernes cuídense
SAYO^^
República Dominicana
2650
Posesiones :
¿Me estás diciendo desesperada? ¬¬
Vale,sí estoy desesperada es que el Lemon tiene ese “No sé qué” que me agrada y enternece. x3
Pero a la próxima que me digas desesperada te mato. ¬_¬
PD:Seguro dirás:No dije nombre.Pero como sé que mencione tanto el Lemon,sé que lo dices por mí. xD
Saludos,besos y abrazos.
Vale,sí estoy desesperada es que el Lemon tiene ese “No sé qué” que me agrada y enternece. x3
Pero a la próxima que me digas desesperada te mato. ¬_¬
PD:Seguro dirás:No dije nombre.Pero como sé que mencione tanto el Lemon,sé que lo dices por mí. xD
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
oe oe yo no dije solo por ti
porque seas la unica que lo dice no
seras l@ unic@ que lo quiera ver
pero solo digo
GOMENNASAI narusaku-12
por hacerte enojar y no quiero que me mates
porque seas la unica que lo dice no
seras l@ unic@ que lo quiera ver
pero solo digo
GOMENNASAI narusaku-12
por hacerte enojar y no quiero que me mates
República Dominicana
2650
Posesiones :
¡JAJAJAJAJA! Era de broma.¿A que te gustó? xD
La Venganza es dulce. xDD
Saludos,besos y abrazos.
La Venganza es dulce. xDD
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
en un rato les traigo la conti espero les guste
beuno sin mas que decir
SAYO^^
beuno sin mas que decir
SAYO^^
República Dominicana
2650
Posesiones :
Aqui les traigo la conti que prometi
bueno sin mas aqui el capi
espero con esto ya me perdones
narusaku-12
Continuara…….
Si lo se soy malo pero bueno que seria de las grandes historias sin un poco de suspenso espero les haya gustado el capi y comenten
SAYO^^
bueno sin mas aqui el capi
espero con esto ya me perdones
narusaku-12
- Spoiler:
- Capitulo 6: La decisión de los padres
Ya habían pasado tres días desde naruto con nagato y se veía que el estaba de camino hacia la arena de pruebas de konoha para hacer su prueba este también iba tomado de la mano de su nueva y reciente prometida
///////Flashback////////
Estaban sentados en una mesa dos hombres uno pelirosado y uno rubio con un un traje de jounin y su bandana ninja
Minato: bueno kizashi crees que debamos de decirles a ellos cuando naruto tenga su prueba para jounin lo de su compromiso-pregunto el rubio serio
Kizashi: eso solo tu lo sabras por que yo se que si el es como tu y la trata como kushina no me importa cuando lo haremos oficial solo con saber que el la cuidara y la amara estoy feliz y de acuerdo con esto del compromiso
Minato: esta decidido que cuando uno de ellos tenga su prueba para jounin le contaremos y les daremos estos-dijo para sacar una cajita con un anillo con un safiro de un buen tamaño considerable con unos detalles en rosa-que dices te gusta el anillo para sakura
Kizashi: creo que le a a gustar
Luego de esto ambos siguieron tomando unas cuantas copas y recordando sus tiempos como ninjas.
////////Fin Flashback////////
Ellos caminaban hacia el campo en silencio hasta que el rubio rompió el silencio
Naruto: saku-chan ya sabes que nos dijeron lo de nuestro compromiso esta mañana y quería darte esto antes de empezar mi prueba-dijo buscando algo entre sus cosas
Sakura: no es necesario Naru-chan ya que estoy feliz de que estes de acuerdo con esto-dijo feliz de que su prometido si quisiera casarse con ella(N/A: naruto y sakura tienen 17 ambos)
Naruto: bueno pero yo quiero darte esto-dijo para tomar la mano izquierda de ella y colocarle el anillo con el safiro y los detalles en rosa en su dedo anular
Sakura: SUGOI, Naru-chan este safiro es hermoso gracias-dijo para después lanzarse sobre su prometido y darle un largo beso
Naruto: bueno continuemos caminando hacia el campo para hacerme jounin-dijo regalándole una sonrisa a la rosa
Luego de unos minutos y llegaron hacia el campo en el cual los esperaba jiratsuna, minakushi y kakakure en la puerta del mismo para llevarlo y decirle algo
Minato: bueno naruto quiero que sepas que cuando pases la prueba debes decidir si unirte a ANBU o ser del cuerpo de elite dinos que decides Naru-chan
Naruto: eso es fácil decido unirme a ANBU quiero ganar experiencia en sigilo además me haría mas fuerte gracias a su entrenamiento
Jiraiya: bueno no esperaba menos de mi mago musure(nieto)-dijo orgulloso el peliblanco
Naruto: gracias jiraiya-ojiichan(abuelo)-dijo feliz el rubio
Tsunade: bueno luego del papeleo de la prueba que tal si vamos a celebrar el ascenso de naru-chan-dijo la rubia
Naruto: claro que si tsunade-obaachan(abuela)(N/A: en mi fic naruto ve a jiraiya como su abuelo ya que el le conto de cómo obtuvo su nombre fue gracias a su libro asi que decidió llamarlo abuelo y lo de tsunade ya que ella y jiraiya están juntos le dice asi)
Kakashi: bueno espero que te vaya bien en tu prueba naruto-dijo desordenando el cabello del joven rubio
Naruto: gracias kakashi-ojichan(N/A: notese la diferencia entre abuelo y tio abuelo se escribe OJIISAN y tio OJISAN uno tiene dos I asi que espero no se confundan) y como va su embarazo kurenai-obasan-pregunto el joven viendo la crecida barriga de la pelinegra
Kurenai: va bien naruto gracias por preguntar en un par de meses ya veras a tus primitos(N/A:kurenai tendrá gemelos)
Naruto: bueno ya dejemos la charla para la celebración y vayamos al campo
Asi fueron al campo en el cual al todos los presentes ver a naruto entrar solo se escuchaban la ovacion de konoha no eiyu(el héroe de konoha) y konoha kiri orenji( el relámpago naranja de la hoja) luegp de presentar su oponente que no era ni mas ni menos que el mismísimo neji hyuga se pusieron en posición de batalla
Neji: naruto no sabes lo que esperado para esto espero que seas mas fuerte que la ultima vez por que te aseguro que yo si lo soy-dijo sonriendo ligeramente el ojiblanco
Naruto: esta bien neji pero primero dejame hacer algo primero-dijo para hacer un sello en cruz y hacer un clon el cual fue a un lugar apartado y asumió la posición del loto y luego de que el clon se alejara naruto se saco unas bandas las cuales al chocar con el piso hicieron un enorme cráter- mucho mejor ahora me podre mover con mayor facilidad
Neji(asombrado): cuanto pesan esas bandas naruto-pregunto atonito el hyuga
Naruto: no mucho unos 90 kg por que-dijo de manera natural
Neji se asombro por eso pero antes de que pudiera replicar el arbitro dio comienzo y neji asumió su posición tradicional hyuga y naruto se puso en guardia entonces neji activo su doujutsu y se lanzo hacia naruto el cual bloqueo con facilidad todos sus ataques y en un descuido de neji naruto le dio una tremenda patada que lo mando por los aires unos cuantos metros y cuando se paro y vio a naruto se sorprendió por que tenia unas ojeras naranjas con una iris amarilla con una pupila horizontal de color negra entonces ambos se lanzaron por el contrario en un enfrentamiento de taijutsu impresionante el cual era liderado por naruto hasta que se cansaron y decidieron pasar a ninjutusu
Naruto:-haciendo sellos-doton: kengan no jutsu(puño de roca)y se lanzo contra neji con su gran puño de roca pero antes de que naruto lograra golpearlo neji grito-kaiten-repeliendo el ataque de naruto y mandándolo hacia atrás-entonces pongámonos serios-dijo haciendo mas sellos- suiton:suiryuben(latigo de dragon de agua)-de rependte se formo una espera de agua la cual empezó a lanzar látigos hacia neji el cual a duras penas los esquivaba o repelía con su kaiten-ahora para rematoar- mokuton:jubaku eiso-luego de eso varias ramas atraparon a neji el cual quedo inutilizado por el ninjutsu del rubio
////////En las gradas////////
Tsunade: oe, jiraiya no me dijiste que naruto podía usar mokuton-dijo sorprendida la rubia
Jiraiya: bueno es que el lo quería guardar para sorprenderte y no solo eso puede usar elemento lava, iman, hielo y explosivo pero no le gusta presumir asi que por eso no los usa
Tsunade: ese gaki(mocoso) se lo tenia bien guardado pero por nada es el hijo del yondaime y de kushina además de ser nuestro mago musure(nieto)-dijo orgullosa
Minakushijira: claro que si-dijeron orgullosos
Kakashi(pensando): vaya a sensei y jiraiya-sama se le subieron los humos a la cabeza-pensaba con una gota en su cabeza estilo anime
///////En el campo//////
Naruto: bueno neji te rindes o continuamos
Neji: claro que seguimos no me voy a rendir-dijo para después realizar un kaiten y liberarse
Después de que neji se liberara se se puso en posición y dijo- hakke kuhekisho(ocho trigramas palmas de la pared de vacio)y lanzo una gran ráfaga a naruto el cual solo desapareció de allí en un destello naranja y apareció con un kunai de tres puntas en el cuello de neji
Naruto: ahora si te rindes
Neji: esta bien ganaste pero quiero otra revancha algún dia amigo mio-dijo estrchando la mano del rubio
Arbitro: el ganador de la prueba es Namikaze Naruto-dijo para que el publico rompa en fritos y aplausos por el gran combate que dieron esos dos ninjas
Luego de que el consejo verificara el ascenso de naruto a jounin decidieron partir a celebrar el ascenso del rubio pero lo que no contaba la pareja es que sus amigos pasaran por ahí en esos instantes y una rubia se percato de algo muy interesante
Ino: oe frentona, acaso eso es………
Continuara…….
Si lo se soy malo pero bueno que seria de las grandes historias sin un poco de suspenso espero les haya gustado el capi y comenten
SAYO^^
República Dominicana
2650
Posesiones :
¡¡Waaaaaaa!!¡Conti,conti!
Me encanta.Parezco una niña de 5 años frente a un juguete nuevo. xDD
PD:Ya te había perdonado,nii-chan.Además era broma. ewé
Saludos,besos y abrazos.
Me encanta.Parezco una niña de 5 años frente a un juguete nuevo. xDD
PD:Ya te había perdonado,nii-chan.Además era broma. ewé
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
se que era broma neechan pero queria serciorarme que todavia me querias
y si si pareces una niña de 5 años frente a un juguete nuevoXD
pronto les pondre el nuevo capi
SAYO^^
y si si pareces una niña de 5 años frente a un juguete nuevoXD
pronto les pondre el nuevo capi
SAYO^^
República Dominicana
2650
Posesiones :
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7