Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
sangre maldita (16) (t) 20/12/2012
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
sangre maldita (16) (t) 20/12/2012
Hola a todos, quisiera compartir un fic que a mi parecer fue uno de los mejores que leí en el viejo foro. Este fic pertenece a CRBXMLP, espero que no se moleste por publicarlo pero no pude comunicarme con el para pedirle autorización, espero que me disculpe y no se moleste conmigo este fic tiene por nombre sangre maldita espero que les guste.
Sangre maldita
Una grieta en la pared era el centro de su vista, mas sin embargo, era lo ultimo que tenía importancia en su mente y corazón. si bien su vista no se movía, no necesitaba hacerlo para que cada rincón, cada objeto, cada forma del lugar le trajera recuerdos, casi como si tuvieran el poder de contarle e incluso mostrarle su vida.
Ese lugar lo vio crecer, lo vio marcharse y regresar, lo protegió de la lluvia, sol, frío y polvo por años, lo único malo, era que su ubicación no era secreta; varias veces fue asaltado cuando niño con motivos nada buenos y aún hoy, si bien los motivos eran buenos, los salteadores no eran bienvenidas.
“¡Naruto, ya es suficiente¡”- gritó la voz de su sensei, ese peligrís pervertido e impuntual.
‘no, no lo es’- se dijo a si mismo- ‘nunca será suficiente, nunca’
Y así era, para Naruto uzumaki, nunca nada era suficiente, por desgracia, tampoco el sufrimiento. En sus brazos que podrían triturar a un hombre, descansaba cómodamente un pequeño bulto envuelto en sabanas y apegado fuertemente a su pecho; tibio, pero solo por el calor que Naruto le pasaba por su contacto. Extraños ruidos llenaban el ambiente del lugar, como si fuera zona de guerra.
“¡dobe, suficiente, si no reaccionas, te obligaré por la fuerza!”- dijo la voz de su hermano.
El comentario casi lo hace reír de ironía- ‘como si pudieras’- pensó Naruto, parece que al uchiha se le olvidaba quien fue él quien lo trajo a rastras de vuelta a su hogar y amigos.
Ruidos, chillidos, golpes, gritos, explosiones, gruñidos, todos esos ruidos poco le importaban, si quería, incluso el sonido podría alejar, pero no, las voces de afuera, repentinamente cobraron fuerza en su corazón; como cada objeto, cada rincón, le traían recuerdos.
“¡CHIDORI¡”- se escuchó gritar a su sensei, nombrando la técnica de su invención, capaz de traspasarlo todo, o casi todo.
/////
“¡KAKASHI SENSEI! ¿QUE DEMONIOS HACES?”- gritó Naruto histérico.
A su frente, se encontraba el tierno cuadro del ahora ya mas viejo Ninja copia, sentado y reclinado en una árbol de las tierras de formación, con un pequeño niño rubio de no mas de 5 años….. y un libro del infame icha icha paradise….
“¿SABES LO QUE ME VA A HACER SI LOS VE ASÍ?’”- volvió a gritar Naruto- “me culpará, dado que yo te lo dejé a ti”
“oto-Chan, tu cara es graciosa”- dijo el pequeño niño.
“cuando tu mama se entere, nada va a ser gracioso, Minato-Chan!!!”
“vamos, el ni siquiera sabe leer Naruto, no soy tan tonto”- replicó Kakashi- “amo mucho mi vida como para leerle este libro a Minato, ya que no solo tu serías el muerto, si no yo también.”
La cara de Naruto nunca dejó de estar aterrada asta que su sensei alejó el libro del niño, unos momentos después, todo era risa y bochorno para el miedoso shinobi rubio.
////
Sus mejillas nunca dejaron de estar húmedas a pesar de su pequeña sonrisa, pero afuera no se rendirían.
“¡demonios! ¿Cómo es posible?, aquí todos somos jounin, y nos están deteniendo con una técnica de gennin!” exclamó un joven cejudo de ropas verdes
“la técnica es de gennin, pero recuerda que el es un sannin, lee”- explicó un joven de largo cabello castaño y ojos blancos-“hay tanto chacra, que ninguna técnica que apliquemos servirá, y tu taijutsu demoledor y mi puño suave son poco mas que inútiles”- terminó de explicar neji, con su duojutsu activado.
Dentro, los agudos oídos de Naruto captaron ambas voces, mientras su mente revivía otro recuerdo.
////
“Naruto, creo que Minato pasa demasiado tiempo con lee”- exclamó el prodigio hyuga, con una mirada extraña en su rostro.
“¿Por qué lo di…”
Su expresión cambió justo como la de neji, pero luego se descompuso aun mas. lee hacía una de sus rondas alrededor de la aldea caminando con sus manos, no era cosa del otro mundo, pero las risillas de la gente tenían su foco en el pequeño niño rubio que no solo imitaba al especialista en taijutsu en acciones, sino en vestimenta.
“¡a prisa, Minato-kun! Si quieres que tu llama de la juventud arda como la de tu padre, ¡mas a prisa!”
“lee-sensei!!”
“Minato-kun!!!”
////
Quien viera el rostro del rubio pensaría que estaba en un hermoso genjutsu, ¡como deseaba él que así fuera!. El apartamento comenzó a obscurecerse, el sonido de goteras y las tuberías que se formaban en las paredes mientras el lugar crecía, el pequeño bulto abandonó sus manos, pero él nunca dejó la posición de cuna que ellas formaban. La enorme jaula de su prisionero se hizo presente, el atronador ronroneo del gigantesco kitsune llenaba el lugar, asta que se detuvo, de seguro por sentir la presencia del rubio, los ojos rojos se enfocaron en el carcelero mientras el chacra se materializaba fuera de la jaula en forma de burbujas. Sin verlo aún, el hombre comenzó a hablarle.
“infeliz….”
“no quiero oir lloriqueos, gaki”- escupió el rey de los bijou.
“¿Qué culpa tenía él?”- dijo todavía simulando acunar el bultito en sus brazos.
“la única culpa es tuya"- aclaró el kitsune-" entiéndelo, nunca te dejaré ser feliz, solo conocerás la paz cuando mueras y me dejes en libertad”- dijo con la mueca malévola que era común en el enorme zorro.
“¿tienes hijos?”- preguntó, todavía sin encararlo.
“…. Claro que no, un ser inmortal como yo no….”
“por eso no sabes lo que me has hecho”- lo encaró con una mirada que rivalizaba con la del monstruo en intimidación.-“nunca has acudido a su llanto”- dijo el rubio con voz rota-“nunca vas a ver sus primeros pasos, verlo caer y luego levantarse, nunca vas a ayudarlo cuando está herido, nunca vas a enseñarle a andar en bicicleta, ver como primero pide tu ayuda y después la rechaza, por que quiere lograrlo por su propia fuerza, sentir como te necesita para no caer, que sin ti no lo logrará, nunca….. nunca vas a verlo crecer, llegar a un punto de su camino en el que solo podrás verle seguir sin ti, mirarlo alejarse, y luego tener que dar la vuelta y solo poder desearle que todo le salga bien y sea feliz”
“aww, me vas a hacer llor…”
“por tu culpa….. yo tampoco podré hacer nada de eso….. infeliz…. Mataste a mi hijo……¿QUÉ CULPA TENÍA EL?”
La explosión de poder fue tal, que la gigantesca masa en forma de zorro se evaporó en ella, detrás de la jaula, el kyubi rujia.
“maldito….. Pagarás con lo que mas importa para ti….. tu apestosa vida…..”-amenazó el rubio.
La celda lentamente volvió a ser el apartamento de Naruto, el pequeño bulto del que se escapaban unos mechones rubios, apareció de nuevo en sus manos.
“BAIKA-NO JUTSU”- y recordó cuando Minato, chouji y él, competían a ver quien comía mas ramen.
“ninpou chou ju giga”- y recordó a minato imitando la cara sin expresiones de sai.
“mendokusai!!!”- la frustración del grito, le recordó como Minato jugaba con las piezas de shogi, aventándolas de aquí para allá.
“Naruto-nichan, ¡por favor!....... RASENGAN”- la voz de konohamaru, el único hombre que lo venció sin sudar una gota.
Flash.
“ahora eres el rokudaime, Naruto nichan"-reconoció el nieto de tercero-" ahora tengo seguro mi puesto de nanadaime”- exclamó feliz el joven sarutobi.
“claro que no"- le respondió el rubio-" primero tienes que demostrar tu valor, o vencerme, lo que te paresca mas facil”-aclaró con superiosidad
“jejeje, puedo vencerte…..OIROKE NO JUTSU”
La hermosa mujer que apareció tenía su mirada seductora en el nuevo hokage, pronto vería que no tubo el mayor efecto.
“no olvides quien fue tu maestro niño, no puedes vencerme con mi propio truco”- con esto el se dio la vuelta para dejarlo con su derrota, nunca viendo que su rival ya había trasado una nueva estrategia.
“Naruto…..”- ronroneó una voz muy conocida para Naruto
al hombre poco le importó el tono, lapresencia de esa voz significaba una muerte dolorosa. pero esta vez el no tenía la culpa, y no sería echado a los leones por otro.
“¡Sakura.chan, yo no hice na….¡AAAAAAH!- gritó antes de desmallarse.
A unos pasos del derrotado hombre, estaba una bella pelirosa saltando en signo de victoria, gritando “seré nanadaime”, llamando todas las miradas por que….. Estaba totalmente desnuda.
////
“¡CHIDORI NAGASHI”-
Flash
“¡Sasuke-teme!- exclamó el pequeño al ver llegar al uchiha.
“minato-kun!!! No le llames así al tio Sasuke”- ordenó una autoritaria y femenina voz.-“NARUTO UZUMAKI ¿esto es lo que le enseñas a tu hijo? A irrespetar a Sasuke.kun?
“Sakura-chan, ¿habrá un día en el que me favorezcas sobre Sasuke.teme?-preguntó en tono de berrinche y haciendo pucheros.
Todos se esperaban un reclamo de parte de la pelirrosa, pero para su sorpresa ella se acercó lentamente y se acurrucó contra él uzumaki. Para Sasuke, la escena era rara, pero conocida, lo que le parecía raro es que ellos aun se sonrojaran cuando compartían esos momentos.
“si, si hubo una vez, Naruto”- le respondió ella-“ese dia te di algo que nunca le podré dar a Sasuke-kun, ese día me vestí como nunca mas lo haré, y solo para ti además, ¿te acuerdas?”
Sus rostros estaban muy cerca, el apenas pensaba y respondió casi por inercia.
“como olvidarlo, no podía dejar de ver ese maravilloso escote, ni tampoco como con ese vestido se te veía grande el tra-“-
“NARUTO HENTAI”- gritó ella mientras de un golpe lo estampaba en el piso, híper ventilando y ahora roja de ira.
“Sakura-chan, escote, lindo trasero”- era lo único que balbuceaba el atontado rubio.
Cuando Sakura lo levantó del piso por las solapas de su chaleco, tanto Sasuke como el pequeño niño pensaron que los días del rubio estaban contados. Pero nunca vieron la cara de ternura con la que ella lo miraba, muy desconocido para todos era lo insegura que Sakura era respecto a sus atributos, siempre pensando que eran insuficientes. Mucho tiempo tardó en descubrir, que para Naruto, ella era la mas hermosa, y esta solo era su forma de decirlo. Cuando lo levantó lo suficiente para que el estuviera de rodillas, ella lo besó tierna y rápidamente.
“gracias….” Le susurró.
“si te gustó, ¿Por qué el golpe?”- preguntó confundido.
ella cariñosamente mientras le jalaba una oreja le respondió-“por que no es la forma de decirlo, almenos…. No acompañados”
cuado esta vez ellos compartieron un beso apasionado, la cara de Sasuke y minato era la misma, una clara mueca de “yiack”.
“vamos Minato, te llevaré a comer un helado, tus padres no te prestarán atención si te dejo aquí”- dijo mientras le tomaba la mano.
“¿tio Sasuke, crees que tengan helado sabor ramen?”
“por dios, ahora son dos”- le respondió Sasuke.
“Sasuke-kun, no vuelvan muy noche”- pidió la pelirosa.
“mejor que lo traiga asta mañana”- escuchó Sakura detrás de ella, mientras unos brazos calidos la rodeaban.
“hentai….”- susurró un poco antes de que unos labios le impidieran hablar.
///
Ahora su tormento era mayor, ahora pasaba lo que nunca creyó soportar….. ella lo odiaba, ella lo culpaba….. ella lo había abandonado.
“GATSUUA”
Naruto miró al comedor, mientras hologramas de su familia y el inuzuka con su mascota pasaban la tarde, todo muy agradable, Minato jugaba con akamaru, mientras los adultos platicaban animadamente. Todo iba bien asta que un ruidito agudo distrajo a los mayores, era ese sonido que hacen los perros cuando suplican o están tristes con su nariz. El sonido atrajo la mirada de los adultos, todo para ver como a un lado de un akamaru todo trasquilado y triste, estaba Minato con unas tijeras.
“me dijo que tenía calor”- se disculpó el niño.
“¡akamaru!”- exclamó horrorizado kiba.
Todos los demás estallaron en risas, siendo la mas destacada la del pequeño niño.
///
“ja…. Jaja…. Jajajajjaja”- comenzó a reírse él, mientras en su mente pasaba la memoria una y otra vez-“ AJAJAJAJAJAJA”
Afuera, todos estaban confundidos, por las carcajadas, asta que su volumen y tono cambiaron a los de alaridos, a los quejidos de alguien agonizando de dolor…… al rujido de una bestia moribunda. El chakra no Tate se hizo visible y tomó un inconfundible tono rojizo, mientras el llanto desesperado se transformó en un aterrador rujido.
“GROARRRR”
////
Los golpes sonaban en la puerta de una gran casa, el timbre fue usado pero nunca respondido. La mujer que golpeaba, de sobra tenía la fuerza para pomperla, pero desistía de hacerlo por el momento, esperaba que los golpes y su voz fueran la llave que le abriera.
“¡Sakura, abre en este instante!”.
Dentro, la aludida escuchaba perfectamente, pero su atención raramente se iba de una hoja de papel, una que bien podría ser su acta de defunción.
Minato uzumaki
Edad: 5 años.
Padecimiento: degeneración de conductos de chacra y tenketsus.
Síntomas: sudoración creciente, fiebre intensa y aumentado, desequilibrio de chacra.
Causa: posesión hereditaria de chacra demoniaco por parte paterna.
Tratamiento: desconocido, el problema radica en su propia fuente y naturaleza de chacra.
Causa de defunción: degeneración de órganos y falla múltiple de sistemas.
La fecha era de una semana atrás, antes de que su vida se hubiera ido a pique, tan solo un mes atrás el pequeño era la imagen de la salud, pero cuando sus heridas comenzaron a sanar a una taza acelerada, supieron que algo andaba mal. Una semana atrás, en el funeral del pequeño, Sakura segada por el dolor, descargó su frustración en su marido; ella nunca olvidaría su rostro…. Terror puro. Ni amigos, ni ambus, ni la misma godaime, pudieron hacer nada cuando el Ninja mas poderoso del mundo se negó a dejar ir a su primer retoño. Ella nunca olvidaría como sus labios se movían en palabras inaudibles, pero que su entrenamiento Ninja le permitieron leer, “ese es mi nindo, cumpliré mi palabra”
////
“¡SAKURA!”
La puerta al fin se abrió y dejó ver a una mujer pelirosa.
“godaime-sama”- dijo ella.
“haruno-san, quiero hablar con Sakura”- exigió impacientemente la godaime
“lo siento, si es sobre ese…”- paró al ver la mirada severa de Tsunade-“ella no la quiere ver”
“es una orden”- aclaró la quinta.
“usted ya no es jokage”
“aun así soy una sannin, y por si no lo sabía, estoy sustituyendo al rokudaime, así que muévase”
La mujer le permitió el paso, temiendo que la mujer usara su legendaria fuerza para abrirse paso. Fue guiada a la habitación de su pupila, cuando vio que la otra mujer no se iba
“dejenos solas”
“pero…”- de nuevo fue cortada por la rubia.
Tsunade entró al lugar y miró a su discípula en la misma contemplación que dias atrás.
“Sakura”
“ahórreselo, Tsunade-sama”- cortó ella.
Su respuesta le causó dolor, no por ella misma, sino por él.
“Sakura, no seas tonta, no seas injusta…”
“¿injusta?....¿INJUSTA?”- gritó con lagrimas en sus ojos, encarando a su mentora-“¡EL MATÓ A MI HIJO”.
Tsunade bajó su mirada, con el corazón hecho un nudo.
“también era su hijo….. y no fue él quien lo mató…. Fue “eso””- le recalcó la mayor-“Sakura, tu eres un medico, dentro de tu mente y corazón sabes la verdad, sabes que eso fue como si el niño hubiera heredado la diabetes o cualquier otra enfermedad hereditaria”
La joven rehuyó de su mirada, negándose a aceptar su explicación.
“Sakura, no seas como los demás….” Suplicó-“no lo culpes por algo que el no puede controlar, por algo que el no eligió”
“usted no sabe”- le replicó la pelirrosa-“ usted nunca sabrá…. Lo que se siente…. Perder un hijo”
Esas palabras silenciaron a la quinta por largos minutos.
“no pude hacer nada…… no pude ayudarlo…. No pude salvarlo”- lloriqueó Sakura.
“se como te sientes….. me pasó, dos…. No, tres veces”
Sakura sabía esas historias, nawaki y dan, ambos murieron sin que ella pudiera hacer nada, y mas recientemente jiraya, el ultimo de sus contemporáneos había perecido, sin que ella pudiera ayudar tampoco.
“no es igual”- respondió con un susurro-“no sabe la pena que se siente, no poder salvar la vida, de un ser al que se la diste, a un ser que creció de tu carne y huesos. Que fue tu mundo…. Usted no sabe” sentenció la joven.
“tienes razón….. es algo que no se y que nunca e vivido….. pero sí he vivido la pena de perder….. Al hombre que amas….. Dos veces”.
Sakura mordió su labio al comprender el mensaje.
“tiene una semana entera Sakura, no come, no duerme, no bebe, no deja a nadie entrar, solo está allí, llorando mientras sostiene su cuerpo….. Quiere morir con él”-
“el me mintió”- respondió Sakura-“me prometió que Minato-chan estaría bien… que el no lo dejaría morir”
Y ella se quebró, dejó correr sus lágrimas como dos cascadas furiosas, mientras la mayor impotente no podía ni acercársele.
“quiero morir también….. No puedo, no puedo volver a pasar por lo mismo”- dijo mientras ponía su mano en su vientre, notablemente hinchado.
“no Sakura, no pienses así, esta vez podremos hacer algo, tenemos tiempo, podremos….”
“¡VALLASE, DEJEME EN PAZ, NO ME IMPORTA LO QUE LE PASE!”
Ahora la rubia también lloraba, comprendió que era causa perdida y comenzó a retirarse.
“tienes razón, yo no sé lo que es perder a un hijo, ni tu al hombre que amas……"- dijo la mujer, con dolor en su voz-"pero nos has condenado a descubrirlo….. solo espero que no te arrepientas después”
Tsunade salió del cuarto, mientras una nube de humo aparecía a su lado.
Ambu: godaime.sama, Naruto-sama se a transformado en el kyubi con cuatro colas.
El informe llegó a los oídos de la peligrosa por igual.
“¿hay heridos?”
“no, sigue tras el escudo de chacra, ahora son aun mas inútiles los intentos de sus amigos para entrar….. si sigue así…. No tardará en….”
“voy para aya de inmediato, ¿no hay nada que puedas hacer?”- preguntó esperanzada.
“lo siento, sin el collar del primero, no puedo hacer nada”
“entiendo…. Mantén a todos alejados por si las dudas, yamato”
“hai”
La hokage salió del lugar a prisa, el ambu siguió contemplando la puerta de ese cuarto, donde claramente sentía a su inquilina.
“creo…. Que me equivoqué contigo….. en realidad tu….. no amas a Naruto”- sentenció antes de desaparecer.
Ella se quebró de nuevo, pero sin intención de moverse del lugar, esperaría, esperaría a que su dolor la matara.
////
“Tsunade- sama, ¿hubo suerte?”- preguntó el Ninja copia.
La respuesta de la godaime fue mirar al suelo y dirigirse a la cúpula de chacra.
“Naruto…. Basta…. Tienes que resignarte, esta no es la forma, por favor”
Maldita sea la hora en que él aprendió a controlar el poder del kyubi con el senjutsu, podía usar el poder del zorro sin que lo dañara, pero al parecer, también lo contrario.
“hablaré con ella”- anunció el ultimo uchiha-“si no quiere venir por las buenas, vendrá por las malas”
Cuando sus primeros pasos lo alejaron del lugar, una fluctuación en la corriente de chacra lo hizo volver, la pared se debilitaba lenta pero inexorablemente, denotando que el responsable perdía vida, ya que el kyubi tenía chacra para infinidad de vidas.
////
Flash
“vamos Sakura-chan, tu puedes mi amor, ¡solo un poco mas!”
Había llegado la hora, los nueve meses de espera habían llegado a su fin.
“Naruto… dame tu mano”- pidió la pelirosa, a solo unos pujidos mas de distancia.
“si cariño”.
Apenas el le dio la mano, fueron dos los que gritaban en la sala de parto.
“¡Naruto, deja de gritar, ni que fueras tu el que está dando a luz!”- la yamanaka amiga de Sakura había declarado.
La quinta iba a replicar también cuando vio que la mano de Sakura estaba totalmente cerrada sobre la de Naruto, le había roto la mano y seguía apretando, mas sin embargo el nunca intentó soltarse, el había jurado compartir con ella dolor y bienestar, y cumpliría su palabra.
“¡una mas Sakura, solo una mas y estará hecho!”-pidió la quinta.
Y con un ultimo esfuerzo, la familia uzumaki había aumentado a tres miembros, pero la dicha había aumentado al infinito, respirando pesadamente, Sakura recobraba el aliento, mientras luego de encargarse de limpiar al bebe, se lo habían pasado a su padre. Ella olvidó todo por un momento, la mirada que tenía su otra mitad era hermosa, solo la había visto dos veces a parte de esta, cuando ella aceptó ser su novia y compartieron su primer beso, y cuando dijo que si a la gran pregunta, era esa expresión de “gracias por hacerme el hombre mas feliz” ni siquiera cuando fue nombrado hokage tubo esa mirada tan plena. El se inclinó para darle el bebé a su madre y acunó a ambos en un abraso, depositando un tierno beso en la frente sudada de su esposa, el pequeño había dejado de llorar cuando ambos padres mantenían contacto con el.
/////
La pared de chacra ya fluctuaba en color, todavía siendo imposible de traspasar, los ataques y duojutsus combinados fracasaban miserablemente y a diferencia de Naruto, su limite de chacra ya había llegado, ahora lo único que podían hacer es esperar un milagro, que uno de los dos miembros restantes entrara en razón. El silencio era tanto, que todos escucharon pasos aproximándose, dos mujeres pelirosas se acercaban, la mayor cuidando de los pasos de la joven, cuyo vientre entorpecía sus movimientos.
Ella sintió todas las miradas sobre sí, mas aun lo unico que percibió de ellas fue confusión, todos podrían recriminarle por él, pero nadie podría pasar por alto la atenuante de la reciente perdida, perder un hijo, era algo que nadie de los presentes había sentido. La mas joven de las pelirrosas llegó al limite del escudo, al lado de su maestra quien la miraba con esperanzas.
“Naruto…..”- llamó con poco volumen, casi susurrando-“Naruto”- repitió con voz ya firme.
“perdóname……. Por favor Naruto, nunca quise….. nunca pensé en tu dolor….. déjame entrar….. déjame estar contigo….. con nuestro hijo”- suplicó ella.
La pared de chacra emitía chispazos esporádicos, señal de que su emisor estaba consternado.
“por favor….. por favor….. no quiero perderte a ti también…… si me dejas. No podré yo sola, todavía tenemos un hijo por quien vivir…….”- le recordó ella.
Sus ruegos no eran escuchados, el escudo no se disolvía.
“quiero verlo, no me puedes negar eso….. quiero tener a mi bebé en mis brasos una vez mas…. Quiero, Quiero que nos abraces como el dia en que nació…… por favor mi amor, déjame entrar”
Ella en tentativa acercó sus manos, poniéndolas a milímetros del chacra toxico, cuando una mancha de chacra azul pasó delante de ella, empujó y atravesó el escudo como aire, sin perder tiempo se adentró en la casa, mientras varios trataban de imitarla sin éxito, él solo la dejó entrar a ella.
////
Sakura dio el ultimo giro antes de encontrarse con él, el olor a madera quemada que despedía el piso casi la hizo toser, la impresión la contuvo de eso, cuatro colas ondeantes y el manto del zorro rojo le perturbaban y revivían malos recuerdos, el olor a sangre empapaba el ambiente, quien sabe cuantas horas ¿el tenía en este estado. Se acercó a tientas, buscando sus ojos, no encontrándolos por que el estaba agazapado sobre lo que sostenía, un pequeño bulto entre sus brazos también cubierto del manto del zorro, cuando se acercó mas, el mimikyubi respondió resollando a su cercanía.
“Naruto, basta, por favor…. Detente”- pidió consternada.
No hubo respuesta, decidida, ella se aproximó por completo, amenazando poner sus manos en los hombros de él, cuando unos milímetros antes del toque, el chacra rojo retrocedió gradualmente. La piel se había ido, la sangre no brotaba, ya sea por su escasés o por que las heridas comenzaban a sanar. Un chacra verde se aproximaba a su cuerpo cuando el retrocedió, provocando dolor a la mujer que intentaba curarlo.
“Naruto, por favor”
En muda respuesta, el extendió su preciada posesión a su madre, quien con manos temblorosas lo tomó, apenas lo tuvo en su seno, se dejó caer de rodillas llorando intensamente, dejándose caer adelante y reposar sobre un firme, pero espasmódico pecho. No tardó en sentir una humedad acompañada de una suave presión en su cabeza, conocía el toque como la mejilla de él, y la humedad como la sangre que todavía lo cubría. Sin dar pregunta ni pedir permiso, ella canalizó el chacra verde de una de sus manos, obteniendo un abrazo en agradecimiento.
“lo siento…”- dijo ella.
“no pude….. no pude protegerlo….”- se culpó.
La morena piel renacía en el rubio, mientras poco a poco el único liquido en su cara eran sus lagrimas, apretó a su mujer mas aun contra el, quedando el cuerpecito en medio de los dos.
El dolor empezó a ser mas llevadero, lentamente el contacto con el otro les trajo lo que necesitaban, el perdón y la resignación,
“no puedo respirar”
“lo siento”- mientras él liberaba su apretón.
“y-yo no lo dije”- contestó la pelirrosa.
Ambos sintieron como el bultito entre ellos se revolvía débilmente, con expresión indescifrable miraron abajo, solo para ver unos ojitos verdes y adormilados abriendose, ninguna palabra podía salir de sus bocas, las lagrimas salían mas abundantes, pero sus mejillas dolían de lo grande de sus sonrisas.
“tou-chan, ka-chan, ¿Por qué lloran?”
Lo que obtuvo el pequeño de respuesta, fueron carcajadas de jubilo, y un abrazo aun mas asfixiante, mientras el escudo se desvanecía, y todos entraban presurosamente.
////
“shizune, ¿tienes los resultados?” preguntó la rubia mujer a su asistente
“si, no los hay”- respondió la morena.
“¿será posible?, ¿estaremos viendo un verdadero milagro?”-cuestionó la quinta.
“tal vez…. Fue “el””
“se que ese demonio es poderoso, casi infinitamente….. pero, lo será tanto como para devolver la vida?”
“y si lo hizo, ¿por que lo hizo?”
“creo, que nunca lo sabremos, andando, tenemos una fiesta pendiente”
////
En la casa uzumaki, eran dos los motivos de fiesta, bueno, en realidad uno solo, los retoños de la pareja habían vuelto todos, unos meses después, la vida les sonrió con dos hermosas niñas, gemelas, quienes bajo intensa supervisión, no presentaron residuos del chacra demoniaco, que al parecer era cosa de chicos, transmitido en el cromosomas “y”
Felices a mas no poder, Naruto y Sakura pensaron en las vueltas de la vida. la vida les había quitado un hijo, pero ya les mandaba dos para consolarlo; pero algo había metido la cuchara, ahora tenían tres hijos, en el bullicio de la fiesta, con todos los seres queridos, Naruto se transportó de nuevo a la jaula del demonio, escuchando sus ronquidos detenerse cuando su presencia de seguro fue notada.
“ahora que quieres mocoso?”- preguntó el rey de los bijuu
“¿fuiste tu?”- preguntó directamente Naruto.
“no se de que me estás culpando ahora”- respondió kyubi.
“tu…. Salvaste a Minato”
“¡yo?, ¿Por qué lo haría?" cuestionó el enorme kitsune-"..... yo te odio, y si puedo tomar algo de ti lo haré, nunca pienses lo contrario o lo lamentarás”
“el había muerto, por una semana casi…..”
“yo no se que pasó gaki"- lo interrumpió-" es tu hijo después de todo, ¿no crees que si pudo heredar mi chacra de ti, también pudo heredar tu resistencia a el?”
“gracias…”
“ya te dije que yo no…”- pero el rubio ya se había ido
Frente a su jaula, kyubi veía a través de los ojos de Naruto, su mundo eran su mujer y sus tres hijos, mientras contemplaba las imágenes, varios pensamientos asaltaban su mente.
Flash
“¿tienes hijos?”- preguntó, todavía sin encararlo.
“…. Claro que no para un ser inmortal como yo, no es necesa….”
“por eso no sabes lo que me has hecho”- lo encaró con una mirada que rivalizaba con la del monstruo en intimidación.-
“nunca has acudido a su llanto”- dijo el rubio con voz rota-
“por favor, alguien, quien sea…. Ayúdenme”- rogaba un pequeño rubio, luego de haber sido apaleado por muchos adultos, desmayándose sin atraer la ayuda que necesitaba, siendo rodeado por un chacra rojizo justo cuando perdió la conciencia.
“nunca vas a ver sus primeros pasos, verlo caer y luego levantarse”
Un chico de unos diez años practicaba lanzando sus kunai, sus manos ampolladas por el esfuerzo, casi a punto de caer por el, respirando pesadamente, sintió como las fuerzas volvían a el, siguió lanzando kunais, sin darse cuenta de que sus ojos eran rojos, acertando justo al centro del blanco con el ultimo de los kunai.
“nunca vas a enseñarle a andar en bicicleta, ver como primero pide tu ayuda y después la rechaza, por que quiere lograrlo por su propia fuerza, sentir como te necesita para no caer, que sin ti no lo logrará, nunca….. “
“maldito zorro, ¡dame de tu energía!”.
“anda gaki, mostrémosle al mundo nuestro poder”- ofrecía el malebolo demonio
“no, ¡protegeré a mi gente preciosa con mi propio poder!”
“nunca vas a verlo crecer”
“pueblo de konoha, les presento al rokudaime hokage, ¡Naruto uzumaki!”- se escuchó la voz de Tsunade en la jaula, seguida de los gritos atronadores de una multitud”
////
Ahora, el enorme demonio contemplaba las ultimas vistas del mocoso, mientras las ultimas memorias llegaban a un lugar muy distinto a su mente, un lugar que desde que comenzó a convivir con el muchacho, comenzó a latir por vez primera.
“llegar a un punto de su camino en el que solo podrás verle seguir sin ti, mirarlo alejarse, y luego tener que darte la vuelta y solo poder desearle que todo le salga bien y sea feliz”
Con las sombras del lugar cubriendo su expresión, el enorme zorro se dio la vuelta y comenzó a andar al fondo de su prisión, el sonido de las gotas cayendo era la única música que acompañaba su ultima marcha, pero una gota en particular, resonó fuerte en la mente de Naruto, era una gota, que se había escurrido de la mejilla del demonio de las nueve colas, antes de que sus pasos dejaran de sonar, la imponente vos, ya sin el tono macabro, dejó expresar su ultimo deseo.
“se fuerte, gaki, se muy fuerte mientras vivas”
Fue la ultima palabra que naruto escuchó del kyubi, mas no fue el ultimo pensamiento de este.
‘te equivocaste......... cachorro’
_________________
Sangre maldita
Una grieta en la pared era el centro de su vista, mas sin embargo, era lo ultimo que tenía importancia en su mente y corazón. si bien su vista no se movía, no necesitaba hacerlo para que cada rincón, cada objeto, cada forma del lugar le trajera recuerdos, casi como si tuvieran el poder de contarle e incluso mostrarle su vida.
Ese lugar lo vio crecer, lo vio marcharse y regresar, lo protegió de la lluvia, sol, frío y polvo por años, lo único malo, era que su ubicación no era secreta; varias veces fue asaltado cuando niño con motivos nada buenos y aún hoy, si bien los motivos eran buenos, los salteadores no eran bienvenidas.
“¡Naruto, ya es suficiente¡”- gritó la voz de su sensei, ese peligrís pervertido e impuntual.
‘no, no lo es’- se dijo a si mismo- ‘nunca será suficiente, nunca’
Y así era, para Naruto uzumaki, nunca nada era suficiente, por desgracia, tampoco el sufrimiento. En sus brazos que podrían triturar a un hombre, descansaba cómodamente un pequeño bulto envuelto en sabanas y apegado fuertemente a su pecho; tibio, pero solo por el calor que Naruto le pasaba por su contacto. Extraños ruidos llenaban el ambiente del lugar, como si fuera zona de guerra.
“¡dobe, suficiente, si no reaccionas, te obligaré por la fuerza!”- dijo la voz de su hermano.
El comentario casi lo hace reír de ironía- ‘como si pudieras’- pensó Naruto, parece que al uchiha se le olvidaba quien fue él quien lo trajo a rastras de vuelta a su hogar y amigos.
Ruidos, chillidos, golpes, gritos, explosiones, gruñidos, todos esos ruidos poco le importaban, si quería, incluso el sonido podría alejar, pero no, las voces de afuera, repentinamente cobraron fuerza en su corazón; como cada objeto, cada rincón, le traían recuerdos.
“¡CHIDORI¡”- se escuchó gritar a su sensei, nombrando la técnica de su invención, capaz de traspasarlo todo, o casi todo.
/////
“¡KAKASHI SENSEI! ¿QUE DEMONIOS HACES?”- gritó Naruto histérico.
A su frente, se encontraba el tierno cuadro del ahora ya mas viejo Ninja copia, sentado y reclinado en una árbol de las tierras de formación, con un pequeño niño rubio de no mas de 5 años….. y un libro del infame icha icha paradise….
“¿SABES LO QUE ME VA A HACER SI LOS VE ASÍ?’”- volvió a gritar Naruto- “me culpará, dado que yo te lo dejé a ti”
“oto-Chan, tu cara es graciosa”- dijo el pequeño niño.
“cuando tu mama se entere, nada va a ser gracioso, Minato-Chan!!!”
“vamos, el ni siquiera sabe leer Naruto, no soy tan tonto”- replicó Kakashi- “amo mucho mi vida como para leerle este libro a Minato, ya que no solo tu serías el muerto, si no yo también.”
La cara de Naruto nunca dejó de estar aterrada asta que su sensei alejó el libro del niño, unos momentos después, todo era risa y bochorno para el miedoso shinobi rubio.
////
Sus mejillas nunca dejaron de estar húmedas a pesar de su pequeña sonrisa, pero afuera no se rendirían.
“¡demonios! ¿Cómo es posible?, aquí todos somos jounin, y nos están deteniendo con una técnica de gennin!” exclamó un joven cejudo de ropas verdes
“la técnica es de gennin, pero recuerda que el es un sannin, lee”- explicó un joven de largo cabello castaño y ojos blancos-“hay tanto chacra, que ninguna técnica que apliquemos servirá, y tu taijutsu demoledor y mi puño suave son poco mas que inútiles”- terminó de explicar neji, con su duojutsu activado.
Dentro, los agudos oídos de Naruto captaron ambas voces, mientras su mente revivía otro recuerdo.
////
“Naruto, creo que Minato pasa demasiado tiempo con lee”- exclamó el prodigio hyuga, con una mirada extraña en su rostro.
“¿Por qué lo di…”
Su expresión cambió justo como la de neji, pero luego se descompuso aun mas. lee hacía una de sus rondas alrededor de la aldea caminando con sus manos, no era cosa del otro mundo, pero las risillas de la gente tenían su foco en el pequeño niño rubio que no solo imitaba al especialista en taijutsu en acciones, sino en vestimenta.
“¡a prisa, Minato-kun! Si quieres que tu llama de la juventud arda como la de tu padre, ¡mas a prisa!”
“lee-sensei!!”
“Minato-kun!!!”
////
Quien viera el rostro del rubio pensaría que estaba en un hermoso genjutsu, ¡como deseaba él que así fuera!. El apartamento comenzó a obscurecerse, el sonido de goteras y las tuberías que se formaban en las paredes mientras el lugar crecía, el pequeño bulto abandonó sus manos, pero él nunca dejó la posición de cuna que ellas formaban. La enorme jaula de su prisionero se hizo presente, el atronador ronroneo del gigantesco kitsune llenaba el lugar, asta que se detuvo, de seguro por sentir la presencia del rubio, los ojos rojos se enfocaron en el carcelero mientras el chacra se materializaba fuera de la jaula en forma de burbujas. Sin verlo aún, el hombre comenzó a hablarle.
“infeliz….”
“no quiero oir lloriqueos, gaki”- escupió el rey de los bijou.
“¿Qué culpa tenía él?”- dijo todavía simulando acunar el bultito en sus brazos.
“la única culpa es tuya"- aclaró el kitsune-" entiéndelo, nunca te dejaré ser feliz, solo conocerás la paz cuando mueras y me dejes en libertad”- dijo con la mueca malévola que era común en el enorme zorro.
“¿tienes hijos?”- preguntó, todavía sin encararlo.
“…. Claro que no, un ser inmortal como yo no….”
“por eso no sabes lo que me has hecho”- lo encaró con una mirada que rivalizaba con la del monstruo en intimidación.-“nunca has acudido a su llanto”- dijo el rubio con voz rota-“nunca vas a ver sus primeros pasos, verlo caer y luego levantarse, nunca vas a ayudarlo cuando está herido, nunca vas a enseñarle a andar en bicicleta, ver como primero pide tu ayuda y después la rechaza, por que quiere lograrlo por su propia fuerza, sentir como te necesita para no caer, que sin ti no lo logrará, nunca….. nunca vas a verlo crecer, llegar a un punto de su camino en el que solo podrás verle seguir sin ti, mirarlo alejarse, y luego tener que dar la vuelta y solo poder desearle que todo le salga bien y sea feliz”
“aww, me vas a hacer llor…”
“por tu culpa….. yo tampoco podré hacer nada de eso….. infeliz…. Mataste a mi hijo……¿QUÉ CULPA TENÍA EL?”
La explosión de poder fue tal, que la gigantesca masa en forma de zorro se evaporó en ella, detrás de la jaula, el kyubi rujia.
“maldito….. Pagarás con lo que mas importa para ti….. tu apestosa vida…..”-amenazó el rubio.
La celda lentamente volvió a ser el apartamento de Naruto, el pequeño bulto del que se escapaban unos mechones rubios, apareció de nuevo en sus manos.
“BAIKA-NO JUTSU”- y recordó cuando Minato, chouji y él, competían a ver quien comía mas ramen.
“ninpou chou ju giga”- y recordó a minato imitando la cara sin expresiones de sai.
“mendokusai!!!”- la frustración del grito, le recordó como Minato jugaba con las piezas de shogi, aventándolas de aquí para allá.
“Naruto-nichan, ¡por favor!....... RASENGAN”- la voz de konohamaru, el único hombre que lo venció sin sudar una gota.
Flash.
“ahora eres el rokudaime, Naruto nichan"-reconoció el nieto de tercero-" ahora tengo seguro mi puesto de nanadaime”- exclamó feliz el joven sarutobi.
“claro que no"- le respondió el rubio-" primero tienes que demostrar tu valor, o vencerme, lo que te paresca mas facil”-aclaró con superiosidad
“jejeje, puedo vencerte…..OIROKE NO JUTSU”
La hermosa mujer que apareció tenía su mirada seductora en el nuevo hokage, pronto vería que no tubo el mayor efecto.
“no olvides quien fue tu maestro niño, no puedes vencerme con mi propio truco”- con esto el se dio la vuelta para dejarlo con su derrota, nunca viendo que su rival ya había trasado una nueva estrategia.
“Naruto…..”- ronroneó una voz muy conocida para Naruto
al hombre poco le importó el tono, lapresencia de esa voz significaba una muerte dolorosa. pero esta vez el no tenía la culpa, y no sería echado a los leones por otro.
“¡Sakura.chan, yo no hice na….¡AAAAAAH!- gritó antes de desmallarse.
A unos pasos del derrotado hombre, estaba una bella pelirosa saltando en signo de victoria, gritando “seré nanadaime”, llamando todas las miradas por que….. Estaba totalmente desnuda.
////
“¡CHIDORI NAGASHI”-
Flash
“¡Sasuke-teme!- exclamó el pequeño al ver llegar al uchiha.
“minato-kun!!! No le llames así al tio Sasuke”- ordenó una autoritaria y femenina voz.-“NARUTO UZUMAKI ¿esto es lo que le enseñas a tu hijo? A irrespetar a Sasuke.kun?
“Sakura-chan, ¿habrá un día en el que me favorezcas sobre Sasuke.teme?-preguntó en tono de berrinche y haciendo pucheros.
Todos se esperaban un reclamo de parte de la pelirrosa, pero para su sorpresa ella se acercó lentamente y se acurrucó contra él uzumaki. Para Sasuke, la escena era rara, pero conocida, lo que le parecía raro es que ellos aun se sonrojaran cuando compartían esos momentos.
“si, si hubo una vez, Naruto”- le respondió ella-“ese dia te di algo que nunca le podré dar a Sasuke-kun, ese día me vestí como nunca mas lo haré, y solo para ti además, ¿te acuerdas?”
Sus rostros estaban muy cerca, el apenas pensaba y respondió casi por inercia.
“como olvidarlo, no podía dejar de ver ese maravilloso escote, ni tampoco como con ese vestido se te veía grande el tra-“-
“NARUTO HENTAI”- gritó ella mientras de un golpe lo estampaba en el piso, híper ventilando y ahora roja de ira.
“Sakura-chan, escote, lindo trasero”- era lo único que balbuceaba el atontado rubio.
Cuando Sakura lo levantó del piso por las solapas de su chaleco, tanto Sasuke como el pequeño niño pensaron que los días del rubio estaban contados. Pero nunca vieron la cara de ternura con la que ella lo miraba, muy desconocido para todos era lo insegura que Sakura era respecto a sus atributos, siempre pensando que eran insuficientes. Mucho tiempo tardó en descubrir, que para Naruto, ella era la mas hermosa, y esta solo era su forma de decirlo. Cuando lo levantó lo suficiente para que el estuviera de rodillas, ella lo besó tierna y rápidamente.
“gracias….” Le susurró.
“si te gustó, ¿Por qué el golpe?”- preguntó confundido.
ella cariñosamente mientras le jalaba una oreja le respondió-“por que no es la forma de decirlo, almenos…. No acompañados”
cuado esta vez ellos compartieron un beso apasionado, la cara de Sasuke y minato era la misma, una clara mueca de “yiack”.
“vamos Minato, te llevaré a comer un helado, tus padres no te prestarán atención si te dejo aquí”- dijo mientras le tomaba la mano.
“¿tio Sasuke, crees que tengan helado sabor ramen?”
“por dios, ahora son dos”- le respondió Sasuke.
“Sasuke-kun, no vuelvan muy noche”- pidió la pelirosa.
“mejor que lo traiga asta mañana”- escuchó Sakura detrás de ella, mientras unos brazos calidos la rodeaban.
“hentai….”- susurró un poco antes de que unos labios le impidieran hablar.
///
Ahora su tormento era mayor, ahora pasaba lo que nunca creyó soportar….. ella lo odiaba, ella lo culpaba….. ella lo había abandonado.
“GATSUUA”
Naruto miró al comedor, mientras hologramas de su familia y el inuzuka con su mascota pasaban la tarde, todo muy agradable, Minato jugaba con akamaru, mientras los adultos platicaban animadamente. Todo iba bien asta que un ruidito agudo distrajo a los mayores, era ese sonido que hacen los perros cuando suplican o están tristes con su nariz. El sonido atrajo la mirada de los adultos, todo para ver como a un lado de un akamaru todo trasquilado y triste, estaba Minato con unas tijeras.
“me dijo que tenía calor”- se disculpó el niño.
“¡akamaru!”- exclamó horrorizado kiba.
Todos los demás estallaron en risas, siendo la mas destacada la del pequeño niño.
///
“ja…. Jaja…. Jajajajjaja”- comenzó a reírse él, mientras en su mente pasaba la memoria una y otra vez-“ AJAJAJAJAJAJA”
Afuera, todos estaban confundidos, por las carcajadas, asta que su volumen y tono cambiaron a los de alaridos, a los quejidos de alguien agonizando de dolor…… al rujido de una bestia moribunda. El chakra no Tate se hizo visible y tomó un inconfundible tono rojizo, mientras el llanto desesperado se transformó en un aterrador rujido.
“GROARRRR”
////
Los golpes sonaban en la puerta de una gran casa, el timbre fue usado pero nunca respondido. La mujer que golpeaba, de sobra tenía la fuerza para pomperla, pero desistía de hacerlo por el momento, esperaba que los golpes y su voz fueran la llave que le abriera.
“¡Sakura, abre en este instante!”.
Dentro, la aludida escuchaba perfectamente, pero su atención raramente se iba de una hoja de papel, una que bien podría ser su acta de defunción.
Minato uzumaki
Edad: 5 años.
Padecimiento: degeneración de conductos de chacra y tenketsus.
Síntomas: sudoración creciente, fiebre intensa y aumentado, desequilibrio de chacra.
Causa: posesión hereditaria de chacra demoniaco por parte paterna.
Tratamiento: desconocido, el problema radica en su propia fuente y naturaleza de chacra.
Causa de defunción: degeneración de órganos y falla múltiple de sistemas.
La fecha era de una semana atrás, antes de que su vida se hubiera ido a pique, tan solo un mes atrás el pequeño era la imagen de la salud, pero cuando sus heridas comenzaron a sanar a una taza acelerada, supieron que algo andaba mal. Una semana atrás, en el funeral del pequeño, Sakura segada por el dolor, descargó su frustración en su marido; ella nunca olvidaría su rostro…. Terror puro. Ni amigos, ni ambus, ni la misma godaime, pudieron hacer nada cuando el Ninja mas poderoso del mundo se negó a dejar ir a su primer retoño. Ella nunca olvidaría como sus labios se movían en palabras inaudibles, pero que su entrenamiento Ninja le permitieron leer, “ese es mi nindo, cumpliré mi palabra”
////
“¡SAKURA!”
La puerta al fin se abrió y dejó ver a una mujer pelirosa.
“godaime-sama”- dijo ella.
“haruno-san, quiero hablar con Sakura”- exigió impacientemente la godaime
“lo siento, si es sobre ese…”- paró al ver la mirada severa de Tsunade-“ella no la quiere ver”
“es una orden”- aclaró la quinta.
“usted ya no es jokage”
“aun así soy una sannin, y por si no lo sabía, estoy sustituyendo al rokudaime, así que muévase”
La mujer le permitió el paso, temiendo que la mujer usara su legendaria fuerza para abrirse paso. Fue guiada a la habitación de su pupila, cuando vio que la otra mujer no se iba
“dejenos solas”
“pero…”- de nuevo fue cortada por la rubia.
Tsunade entró al lugar y miró a su discípula en la misma contemplación que dias atrás.
“Sakura”
“ahórreselo, Tsunade-sama”- cortó ella.
Su respuesta le causó dolor, no por ella misma, sino por él.
“Sakura, no seas tonta, no seas injusta…”
“¿injusta?....¿INJUSTA?”- gritó con lagrimas en sus ojos, encarando a su mentora-“¡EL MATÓ A MI HIJO”.
Tsunade bajó su mirada, con el corazón hecho un nudo.
“también era su hijo….. y no fue él quien lo mató…. Fue “eso””- le recalcó la mayor-“Sakura, tu eres un medico, dentro de tu mente y corazón sabes la verdad, sabes que eso fue como si el niño hubiera heredado la diabetes o cualquier otra enfermedad hereditaria”
La joven rehuyó de su mirada, negándose a aceptar su explicación.
“Sakura, no seas como los demás….” Suplicó-“no lo culpes por algo que el no puede controlar, por algo que el no eligió”
“usted no sabe”- le replicó la pelirrosa-“ usted nunca sabrá…. Lo que se siente…. Perder un hijo”
Esas palabras silenciaron a la quinta por largos minutos.
“no pude hacer nada…… no pude ayudarlo…. No pude salvarlo”- lloriqueó Sakura.
“se como te sientes….. me pasó, dos…. No, tres veces”
Sakura sabía esas historias, nawaki y dan, ambos murieron sin que ella pudiera hacer nada, y mas recientemente jiraya, el ultimo de sus contemporáneos había perecido, sin que ella pudiera ayudar tampoco.
“no es igual”- respondió con un susurro-“no sabe la pena que se siente, no poder salvar la vida, de un ser al que se la diste, a un ser que creció de tu carne y huesos. Que fue tu mundo…. Usted no sabe” sentenció la joven.
“tienes razón….. es algo que no se y que nunca e vivido….. pero sí he vivido la pena de perder….. Al hombre que amas….. Dos veces”.
Sakura mordió su labio al comprender el mensaje.
“tiene una semana entera Sakura, no come, no duerme, no bebe, no deja a nadie entrar, solo está allí, llorando mientras sostiene su cuerpo….. Quiere morir con él”-
“el me mintió”- respondió Sakura-“me prometió que Minato-chan estaría bien… que el no lo dejaría morir”
Y ella se quebró, dejó correr sus lágrimas como dos cascadas furiosas, mientras la mayor impotente no podía ni acercársele.
“quiero morir también….. No puedo, no puedo volver a pasar por lo mismo”- dijo mientras ponía su mano en su vientre, notablemente hinchado.
“no Sakura, no pienses así, esta vez podremos hacer algo, tenemos tiempo, podremos….”
“¡VALLASE, DEJEME EN PAZ, NO ME IMPORTA LO QUE LE PASE!”
Ahora la rubia también lloraba, comprendió que era causa perdida y comenzó a retirarse.
“tienes razón, yo no sé lo que es perder a un hijo, ni tu al hombre que amas……"- dijo la mujer, con dolor en su voz-"pero nos has condenado a descubrirlo….. solo espero que no te arrepientas después”
Tsunade salió del cuarto, mientras una nube de humo aparecía a su lado.
Ambu: godaime.sama, Naruto-sama se a transformado en el kyubi con cuatro colas.
El informe llegó a los oídos de la peligrosa por igual.
“¿hay heridos?”
“no, sigue tras el escudo de chacra, ahora son aun mas inútiles los intentos de sus amigos para entrar….. si sigue así…. No tardará en….”
“voy para aya de inmediato, ¿no hay nada que puedas hacer?”- preguntó esperanzada.
“lo siento, sin el collar del primero, no puedo hacer nada”
“entiendo…. Mantén a todos alejados por si las dudas, yamato”
“hai”
La hokage salió del lugar a prisa, el ambu siguió contemplando la puerta de ese cuarto, donde claramente sentía a su inquilina.
“creo…. Que me equivoqué contigo….. en realidad tu….. no amas a Naruto”- sentenció antes de desaparecer.
Ella se quebró de nuevo, pero sin intención de moverse del lugar, esperaría, esperaría a que su dolor la matara.
////
“Tsunade- sama, ¿hubo suerte?”- preguntó el Ninja copia.
La respuesta de la godaime fue mirar al suelo y dirigirse a la cúpula de chacra.
“Naruto…. Basta…. Tienes que resignarte, esta no es la forma, por favor”
Maldita sea la hora en que él aprendió a controlar el poder del kyubi con el senjutsu, podía usar el poder del zorro sin que lo dañara, pero al parecer, también lo contrario.
“hablaré con ella”- anunció el ultimo uchiha-“si no quiere venir por las buenas, vendrá por las malas”
Cuando sus primeros pasos lo alejaron del lugar, una fluctuación en la corriente de chacra lo hizo volver, la pared se debilitaba lenta pero inexorablemente, denotando que el responsable perdía vida, ya que el kyubi tenía chacra para infinidad de vidas.
////
Flash
“vamos Sakura-chan, tu puedes mi amor, ¡solo un poco mas!”
Había llegado la hora, los nueve meses de espera habían llegado a su fin.
“Naruto… dame tu mano”- pidió la pelirosa, a solo unos pujidos mas de distancia.
“si cariño”.
Apenas el le dio la mano, fueron dos los que gritaban en la sala de parto.
“¡Naruto, deja de gritar, ni que fueras tu el que está dando a luz!”- la yamanaka amiga de Sakura había declarado.
La quinta iba a replicar también cuando vio que la mano de Sakura estaba totalmente cerrada sobre la de Naruto, le había roto la mano y seguía apretando, mas sin embargo el nunca intentó soltarse, el había jurado compartir con ella dolor y bienestar, y cumpliría su palabra.
“¡una mas Sakura, solo una mas y estará hecho!”-pidió la quinta.
Y con un ultimo esfuerzo, la familia uzumaki había aumentado a tres miembros, pero la dicha había aumentado al infinito, respirando pesadamente, Sakura recobraba el aliento, mientras luego de encargarse de limpiar al bebe, se lo habían pasado a su padre. Ella olvidó todo por un momento, la mirada que tenía su otra mitad era hermosa, solo la había visto dos veces a parte de esta, cuando ella aceptó ser su novia y compartieron su primer beso, y cuando dijo que si a la gran pregunta, era esa expresión de “gracias por hacerme el hombre mas feliz” ni siquiera cuando fue nombrado hokage tubo esa mirada tan plena. El se inclinó para darle el bebé a su madre y acunó a ambos en un abraso, depositando un tierno beso en la frente sudada de su esposa, el pequeño había dejado de llorar cuando ambos padres mantenían contacto con el.
/////
La pared de chacra ya fluctuaba en color, todavía siendo imposible de traspasar, los ataques y duojutsus combinados fracasaban miserablemente y a diferencia de Naruto, su limite de chacra ya había llegado, ahora lo único que podían hacer es esperar un milagro, que uno de los dos miembros restantes entrara en razón. El silencio era tanto, que todos escucharon pasos aproximándose, dos mujeres pelirosas se acercaban, la mayor cuidando de los pasos de la joven, cuyo vientre entorpecía sus movimientos.
Ella sintió todas las miradas sobre sí, mas aun lo unico que percibió de ellas fue confusión, todos podrían recriminarle por él, pero nadie podría pasar por alto la atenuante de la reciente perdida, perder un hijo, era algo que nadie de los presentes había sentido. La mas joven de las pelirrosas llegó al limite del escudo, al lado de su maestra quien la miraba con esperanzas.
“Naruto…..”- llamó con poco volumen, casi susurrando-“Naruto”- repitió con voz ya firme.
“perdóname……. Por favor Naruto, nunca quise….. nunca pensé en tu dolor….. déjame entrar….. déjame estar contigo….. con nuestro hijo”- suplicó ella.
La pared de chacra emitía chispazos esporádicos, señal de que su emisor estaba consternado.
“por favor….. por favor….. no quiero perderte a ti también…… si me dejas. No podré yo sola, todavía tenemos un hijo por quien vivir…….”- le recordó ella.
Sus ruegos no eran escuchados, el escudo no se disolvía.
“quiero verlo, no me puedes negar eso….. quiero tener a mi bebé en mis brasos una vez mas…. Quiero, Quiero que nos abraces como el dia en que nació…… por favor mi amor, déjame entrar”
Ella en tentativa acercó sus manos, poniéndolas a milímetros del chacra toxico, cuando una mancha de chacra azul pasó delante de ella, empujó y atravesó el escudo como aire, sin perder tiempo se adentró en la casa, mientras varios trataban de imitarla sin éxito, él solo la dejó entrar a ella.
////
Sakura dio el ultimo giro antes de encontrarse con él, el olor a madera quemada que despedía el piso casi la hizo toser, la impresión la contuvo de eso, cuatro colas ondeantes y el manto del zorro rojo le perturbaban y revivían malos recuerdos, el olor a sangre empapaba el ambiente, quien sabe cuantas horas ¿el tenía en este estado. Se acercó a tientas, buscando sus ojos, no encontrándolos por que el estaba agazapado sobre lo que sostenía, un pequeño bulto entre sus brazos también cubierto del manto del zorro, cuando se acercó mas, el mimikyubi respondió resollando a su cercanía.
“Naruto, basta, por favor…. Detente”- pidió consternada.
No hubo respuesta, decidida, ella se aproximó por completo, amenazando poner sus manos en los hombros de él, cuando unos milímetros antes del toque, el chacra rojo retrocedió gradualmente. La piel se había ido, la sangre no brotaba, ya sea por su escasés o por que las heridas comenzaban a sanar. Un chacra verde se aproximaba a su cuerpo cuando el retrocedió, provocando dolor a la mujer que intentaba curarlo.
“Naruto, por favor”
En muda respuesta, el extendió su preciada posesión a su madre, quien con manos temblorosas lo tomó, apenas lo tuvo en su seno, se dejó caer de rodillas llorando intensamente, dejándose caer adelante y reposar sobre un firme, pero espasmódico pecho. No tardó en sentir una humedad acompañada de una suave presión en su cabeza, conocía el toque como la mejilla de él, y la humedad como la sangre que todavía lo cubría. Sin dar pregunta ni pedir permiso, ella canalizó el chacra verde de una de sus manos, obteniendo un abrazo en agradecimiento.
“lo siento…”- dijo ella.
“no pude….. no pude protegerlo….”- se culpó.
La morena piel renacía en el rubio, mientras poco a poco el único liquido en su cara eran sus lagrimas, apretó a su mujer mas aun contra el, quedando el cuerpecito en medio de los dos.
El dolor empezó a ser mas llevadero, lentamente el contacto con el otro les trajo lo que necesitaban, el perdón y la resignación,
“no puedo respirar”
“lo siento”- mientras él liberaba su apretón.
“y-yo no lo dije”- contestó la pelirrosa.
Ambos sintieron como el bultito entre ellos se revolvía débilmente, con expresión indescifrable miraron abajo, solo para ver unos ojitos verdes y adormilados abriendose, ninguna palabra podía salir de sus bocas, las lagrimas salían mas abundantes, pero sus mejillas dolían de lo grande de sus sonrisas.
“tou-chan, ka-chan, ¿Por qué lloran?”
Lo que obtuvo el pequeño de respuesta, fueron carcajadas de jubilo, y un abrazo aun mas asfixiante, mientras el escudo se desvanecía, y todos entraban presurosamente.
////
“shizune, ¿tienes los resultados?” preguntó la rubia mujer a su asistente
“si, no los hay”- respondió la morena.
“¿será posible?, ¿estaremos viendo un verdadero milagro?”-cuestionó la quinta.
“tal vez…. Fue “el””
“se que ese demonio es poderoso, casi infinitamente….. pero, lo será tanto como para devolver la vida?”
“y si lo hizo, ¿por que lo hizo?”
“creo, que nunca lo sabremos, andando, tenemos una fiesta pendiente”
////
En la casa uzumaki, eran dos los motivos de fiesta, bueno, en realidad uno solo, los retoños de la pareja habían vuelto todos, unos meses después, la vida les sonrió con dos hermosas niñas, gemelas, quienes bajo intensa supervisión, no presentaron residuos del chacra demoniaco, que al parecer era cosa de chicos, transmitido en el cromosomas “y”
Felices a mas no poder, Naruto y Sakura pensaron en las vueltas de la vida. la vida les había quitado un hijo, pero ya les mandaba dos para consolarlo; pero algo había metido la cuchara, ahora tenían tres hijos, en el bullicio de la fiesta, con todos los seres queridos, Naruto se transportó de nuevo a la jaula del demonio, escuchando sus ronquidos detenerse cuando su presencia de seguro fue notada.
“ahora que quieres mocoso?”- preguntó el rey de los bijuu
“¿fuiste tu?”- preguntó directamente Naruto.
“no se de que me estás culpando ahora”- respondió kyubi.
“tu…. Salvaste a Minato”
“¡yo?, ¿Por qué lo haría?" cuestionó el enorme kitsune-"..... yo te odio, y si puedo tomar algo de ti lo haré, nunca pienses lo contrario o lo lamentarás”
“el había muerto, por una semana casi…..”
“yo no se que pasó gaki"- lo interrumpió-" es tu hijo después de todo, ¿no crees que si pudo heredar mi chacra de ti, también pudo heredar tu resistencia a el?”
“gracias…”
“ya te dije que yo no…”- pero el rubio ya se había ido
Frente a su jaula, kyubi veía a través de los ojos de Naruto, su mundo eran su mujer y sus tres hijos, mientras contemplaba las imágenes, varios pensamientos asaltaban su mente.
Flash
“¿tienes hijos?”- preguntó, todavía sin encararlo.
“…. Claro que no para un ser inmortal como yo, no es necesa….”
“por eso no sabes lo que me has hecho”- lo encaró con una mirada que rivalizaba con la del monstruo en intimidación.-
“nunca has acudido a su llanto”- dijo el rubio con voz rota-
“por favor, alguien, quien sea…. Ayúdenme”- rogaba un pequeño rubio, luego de haber sido apaleado por muchos adultos, desmayándose sin atraer la ayuda que necesitaba, siendo rodeado por un chacra rojizo justo cuando perdió la conciencia.
“nunca vas a ver sus primeros pasos, verlo caer y luego levantarse”
Un chico de unos diez años practicaba lanzando sus kunai, sus manos ampolladas por el esfuerzo, casi a punto de caer por el, respirando pesadamente, sintió como las fuerzas volvían a el, siguió lanzando kunais, sin darse cuenta de que sus ojos eran rojos, acertando justo al centro del blanco con el ultimo de los kunai.
“nunca vas a enseñarle a andar en bicicleta, ver como primero pide tu ayuda y después la rechaza, por que quiere lograrlo por su propia fuerza, sentir como te necesita para no caer, que sin ti no lo logrará, nunca….. “
“maldito zorro, ¡dame de tu energía!”.
“anda gaki, mostrémosle al mundo nuestro poder”- ofrecía el malebolo demonio
“no, ¡protegeré a mi gente preciosa con mi propio poder!”
“nunca vas a verlo crecer”
“pueblo de konoha, les presento al rokudaime hokage, ¡Naruto uzumaki!”- se escuchó la voz de Tsunade en la jaula, seguida de los gritos atronadores de una multitud”
////
Ahora, el enorme demonio contemplaba las ultimas vistas del mocoso, mientras las ultimas memorias llegaban a un lugar muy distinto a su mente, un lugar que desde que comenzó a convivir con el muchacho, comenzó a latir por vez primera.
“llegar a un punto de su camino en el que solo podrás verle seguir sin ti, mirarlo alejarse, y luego tener que darte la vuelta y solo poder desearle que todo le salga bien y sea feliz”
Con las sombras del lugar cubriendo su expresión, el enorme zorro se dio la vuelta y comenzó a andar al fondo de su prisión, el sonido de las gotas cayendo era la única música que acompañaba su ultima marcha, pero una gota en particular, resonó fuerte en la mente de Naruto, era una gota, que se había escurrido de la mejilla del demonio de las nueve colas, antes de que sus pasos dejaran de sonar, la imponente vos, ya sin el tono macabro, dejó expresar su ultimo deseo.
“se fuerte, gaki, se muy fuerte mientras vivas”
Fue la ultima palabra que naruto escuchó del kyubi, mas no fue el ultimo pensamiento de este.
‘te equivocaste......... cachorro’
_________________
narutohokague- Novato
- Mensajes : 18
0
Re: sangre maldita (16) (t) 20/12/2012
Hermoso OS ya lo había leido , es muy bueno además me parece un poco triste pero tiene un final feliz ...
Estefi chan- Sannin
- Mensajes : 700
Edad : 30
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Re: sangre maldita (16) (t) 20/12/2012
No se si me van a creer o no, pero llore
Fue hermoso de verdad, muy triste por lo que pasaron naru y saku
Pero hermoso lo que hizo el kyuubi, el también sufrió verlo, el también aunque no se crea fue "padre"
Ya que estuvo en todo momento con naru, pero... Se ve que se sacrifico para que el hijo de naruto, de su "hijo" estuviera con vida
Que maravilloso de verdad
Me encanto, es un gran escritor.
Fue hermoso de verdad, muy triste por lo que pasaron naru y saku
Pero hermoso lo que hizo el kyuubi, el también sufrió verlo, el también aunque no se crea fue "padre"
Ya que estuvo en todo momento con naru, pero... Se ve que se sacrifico para que el hijo de naruto, de su "hijo" estuviera con vida
Que maravilloso de verdad
Me encanto, es un gran escritor.
Temas similares
» narusaku sangre
» donando sangre
» no todo es lucha y sangre
» Sangre de titanes [C] [+18] [27-5-2013] capitulo 4 y 5
» Colmillo De Sangre 16/11/13! Capitulo Nuevo ^-^
» donando sangre
» no todo es lucha y sangre
» Sangre de titanes [C] [+18] [27-5-2013] capitulo 4 y 5
» Colmillo De Sangre 16/11/13! Capitulo Nuevo ^-^
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku