Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El Poder para Proteger lo que mas Quiero
+14
Zero_storm
Rikudou_Sennin
SussyShiteU
Namikaze_Minato
darcknaruto
Mariam Namikaze
moi-06yoyo
NaruSaku-12
masterblade
Davidenko17
Alexander-kun
Zuleshi
Kazuto-kun
Niansoji
18 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El Poder para Proteger lo que mas Quiero
Antes que nada este fic pertenece a Namikaze_Minato y tengo su autorización para subirlo. Subire un capitulo x dia que lo disfruten.-
Capitulo 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 1
- Spoiler:
Hoy era un día normal y corriente en la villa oculta de Konoha. Los niños jugaban por la calle, los ancianos paseaban tranquilamente y los vendedores hacían su ruidoso trabajo. Sin duda era un día normal y corriente en Konoha. Salvo en un lugar, en la academia ninja de Konoha había mucha gente reunida en el patio. Adultos y niños hablaban tranquilamente. Hoy había sido el examen de graduación para convertirse en Gennin. Toda la clase había conseguido superar la prueba.... toda la clase menos cierto rubio ojiazul. Este estaba mas alejado sabido en un columpio mientras lloraba amargamente y recibía las miradas de odio de los padres de los demás niños ahora gennins. En ese momento alguien se le acerco.
???: Oye
Naruto: Que? - Pregunto de manera seria
???: No me hables así idiota! - Dijo llamando la atención del rubio
Naruto: Sakura-Chan... perdona...
Sakura: Mira Naruto... creo que deberías dejar la academia
Naruto: Nooo! yo me convertiré en ninja y seré el maestro hokage de la villa.
Sakura: Pero Naruto entiéndelo ya! eres inútil y te pasaras toda la vida en la academia
Naruto: Pues que así sea.... y.... y déjame en paz... si solo has venido a reírte de mi te puedes ir!
Sakura: Solo he venido a darte un consejo... - Dijo mientras se marchaba lejos de allí
Naruto: Perdón Sakura-Chan.... de verdad... para un día que decides hablarme y lo haces ahora - Dijo para si mismo
???: Naruto!
Naruto: Que quieres... Iruka-Sensei?
Iruka: Ven conmigo... el hokage quiere verte... es urgente
Naruto: Que quiere ahora ese viejo?
Iruka: Vamos Naruto... es importante
Naruto: Vale - Dijo siguiendo a su sensei.
Naruto y Iruka entraron dentro de la academia. Llegaron a un despacho y allí Iruka se marcho dejando solo al rubio con el Sandaime Hokage de Konoha.
Sarutobi: Siéntate Naruto
Naruto: Que quieres? - Dijo sentándose en una silla
Sarutobi: Naruto... Iruka me a contado lo de tu fallo en la prueba de hoy
Naruto: Vienes a decirme que deje la academia?
Sarutobi: Si
Naruto: Pero
Sarutobi: Deja que termine.... mira Naruto... yo se que tienes talento... de verdad y también tienes el potencia para ser uno de los mejores
Naruto: Yo?
Sarutobi: Claro... llevas el talento en la sangre Naruto
Naruto: Ese poder no es mió - Dijo tristemente
Sarutobi: Ahora mismo no estoy hablando de eso Naruto
Naruto: AH!... entonces por que dice que lo llevo en la sangre?
Sarutobi: Pronto lo entenderás... tranquilo.
Naruto: Entonces por que quieres que deje la academia?
Sarutobi: Tienes talento... pero no se por que pero no lo usas en la academia... te buscare en sensei particular para que te enseñe a ser un verdadero shinobi... pero será duro....
Naruto: No se...
Sarutobi: Así estarás mas cerca de ser hokage - Dijo para convencerlo
Naruto: Cuando conocerte a mi sensei? - Dijo muy contento
Sarutobi: Pronto... reúnete conmigo dentro de una hora en las puertas de Konoha... os iréis de viaje
Naruto: Viaje?
Sarutobi: Si... esa persona a aceptado a llevarte siempre y cuando no entrenéis en la villa... además dice que sería peligroso que entrenéis aquí - Dijo sonriendo
Naruto: Cuanto tiempo?
Sarutobi: El que el crea necesario... pero Naruto... te aseguro que esto es una experiencia que agradecerás en el futuro... cuando vuelvas de tu viaje... serás mejor que todos tus compañeros de clase
Naruto: Esta bien... pues voy a hacer la maleta... hasta ahora viejo - Dijo yéndose saltando de edificio en edificio.
Sarutobi: Hasta ahora Naruto
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
1 hora mas tarde
En la entrada de Konoha veíamos al tercer maestro hokage acompañado por un hombre de unos 50 años mucho mas alto que el. Tenia una larga melena blanca hasta la espalda y un gran pergamino atado a su cintura. En unos bancos lejos de allí estaban reunidos los 9 novatos (menos Naruto, mas Sai xD) celebrando su nuevo rango.
Kiba: QUe bien... ahora somos Gennins de Konoha esto hay que celebrarlo
Shikamaru: Esto... es muy problemático
Hinata: A... mi... me da pena... el po...bre Naru... to - Kun
Kiba: No te preocupes tanto no es mas que un inútil
Ino: Tiene razón... nunca se hará gennin... hasta Sakura podría ganarle con suerte
Sakura: INO-CERDA!!
Chouji: Mirad... el es maestro Hokage - Dijo señalando a las puertas de Konoha.
Ino: Es verdad... que hará allí?
Sakura: No se... pero quien es el hombre a su lado?
Shino: Es Jiraiya... el Gamma-Sannin
Kiba: Ese es Jiraiya-Sama?
Shikamaru: Quien?
Ino: Eres idiota... lo dimos en clase... dicen que es uno de los mejores ninjas del mundo... y que después del maestro Hokage el y los otros dos Sannin son los mejores ninjas de Konoha.
Shikamaru: Que problemático
Con Sarutobi y Jiraiya
Jiraiya: No se retrasa un poco¿
Sarutobi: El es así... ya le conocerás mas a fondo.
Jiraiya: Ya podría haber sacado la puntualidad de su padre y no las malas costumbres de su madre
Sarutobi: Jajajaja... la verdad es que ese Naruto a sacado las cosas malas de cada uno de ellos - Dijo riendo
Jiraiya: Espero que no me hagas perder el tiempo eh? si no es bueno lo traeré de vuelta a la villa.
Sarutobi: Tranquilo... creo que hasta te sorprenderá...
Jiraiya: Eso espero...
Sarutobi: Allí viene
Naruto llego corriendo y se planto delante de los dos viejos. Mientras con los 9 novatos.
Kiba: Quien es ese?
Sakura: Es Naruto...
Ino: Que hace allí con una mochila?
Shikamaru: Este Naruto es muy problemático
Chouji: Se ira de viaje - Dijo comiendo patatas
Sakura: A donde?
Ino: Por que te importa eso eh? - Dijo picando a Sakura
Sakura: INO!!!
Con Naruto, Sarutobi y Jiraiya
Naruto: Hola viejo!
Sarutobi: Hola Naruto... mira el será tu sensei... os dejo a solas... adiós Jiraiya... suerte - Dijo marchándose del lugar.
Jiriaya: Yo soy Jiraiya... el Gamma-Sannin - Dijo haciendo su estupida presentación
Naruto: Vaya.... espero que seas bueno o tendré que volver a la villa
Jiraiya: Que has dicho? - Pregunto mientras su frente se llenaba de venas
Naruto: Nos vamos?
Jiraiya: No te despides de tus amigos - Dijo mirando a los 9 novatos.
Naruto: No... ellos se ríen de mi... pero cuando vuelva les demostrare que soy el mejor... sobretodo a ella - Dijo mirando fijamente a Sakura.
Jiraiya: A quien?
Naruto: A nadie nadie - Dijo muy sonrojado y comenzando a caminar hacia la salida.
Naruto llego a las puertas de la villa y se detuvo... allí Jiraiya le miro extrañado y Naruto se giro y se quedo mirando al rostro del cuarto Hokage. Al hacerlo levanto su puño y juro que volvería siendo el mejor mientras sus ex-compañeros veían inquietos cada detalle de la escena.
Jiraiya: Vaya... te pareces mucho a el
Naruto: A quien?
Jiraiya: Al Yondaime
Naruto: Conociste al yondaime hokage? - Pregunto con estrellitas en los ojos
Jiraiya: Jajaja mocoso... el Yondaime Hokage fue mi alumno
Naruto: TU... fuiste el sensei del Yondaime?
Jiraiya: Por supuesto que esperabas
Naruto: Vaya entonces tienes que ser fuertísimo
Jiraiya: Bien ya lo he impresionado - Pensó para si mismo
Naruto y Jiraiya salieron de la villa caminando mientras los ex-compis de Naruto veían como este se iba de la villa con uno de los mejores ninjas del a historia... y aun no sabían para que.
Naruto: Y por que dices que me parezco al Yondaime?
Jiraiya: Eso es muy fácil... en verdad... el es... tu...
CONTINUARA...
Última edición por Niansoji el Vie Oct 26, 2012 10:30 am, editado 15 veces
Niansoji- Novato
La Serena
1188
Re: El Poder para Proteger lo que mas Quiero
espero la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Ya hay muchos fics mudados~~
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Matte ne~~
ME ACUERDO DE ESTE FIC...
Un poco pero me acuerdo!!...
Espero que lo subas rapido..
Espero la continuación
Saludos
Cuídate
Un poco pero me acuerdo!!...
Espero que lo subas rapido..
Espero la continuación
Saludos
Cuídate
Alexander-kun- Novato
En un departamento...bebiendo bebida!! e.e
8007
Posesiones :
Capitulo 2
- Spoiler:
Eran las 09:00 am en Konoha. En las puertas principales se podían divisar dos sombras que entraban lentamente en la ciudad mientras hablaban y reían.
Jiraiya: Dime Naruto... has echado de menos la ciudad?
Naruto: Si.... mucho... como estará el viejo Hokage?
Jiraiya: El viejo seguro que estará bien
Naruto: La villa sigue siendo la misma me alegro
Jiraiya: Y dime no quieres ver a esa chica de la que tanto me hablaste?
Naruto: Ero-Sennin!!...
Jiraiya: Que?
Naruto: Ya sabes que ella no me quiere ni ver...
Jiraiya: Naruto nunca te rindas con una mujer.... sigue los pasos de tu maestro
Naruto: Esta bien... nunca me rendiré - Dijo sonriendo
Jiraiya: Bueno Naruto vamos a la academia a que te den tu bandana
Naruto: Hai!
Naruto y Jiraiya fueron saltando de edificio en edificio has ta llegar a la academia. Allí se quedaron en la entrada pero Naruto se fue a otro lugar. Cunado Jiraiya lo encontró estaba sentado en un columpio.
Jiraiya: Que haces Naruto?
Naruto: Este columpio... me trae mucho recuerdos - Dijo sonriendo
Jiraiya: Venga... tenemos poco tiempo recuerda
Naruto: Si - Dijo levantándose
Jiraiya: Y que paso en ese columpio
Naruto: Aquí... fue la primera vez que ella me hablo y no fue para insultarme
Jiraiya: Vaya... y que paso?
Naruto: Pues.... yo estaba triste y enfadado así que le hice enfadarse y al final no paso nada... me pregunto como estará?
Jiraiya: Bueno ya la veras... ahora centrémonos en lo nuestro
Naruto: Si
Naruto y Jiraiya entraron dentro de la academia y tras recorrer unos cuantos pasillos llegaron a la clase de Iruka donde este estaba repasando unos exámenes.
Naruto: Iruka-Sensei!! - Dijo entrando en la clase
Iruka: Naruto! donde has epatado... la clase era muy aburrida sin ti
Naruto: He estado entrenando con Ero-Sennin
Iruka: Ero-Sennin? parece que en estos tres años no has cambiado mucho - Dijo riendo
Jiraiya: Iruka... podrías hacerle un examen a Naruto para darle la bandana...
Iruka: Si usted me lo pide... esta bien Naruto... pero tu examen será mas difícil que los demás... simplemente haz tu mejor técnica
Naruto: Iruka-Sensei.... no me gustaría destruir la escuela - Dijo sonriendo
Iruka: Que?
Jiraiya: No le hagas caso... Naruto haz un rasengan y ya esta
Naruto: Bueno
Naruto comenzó a concentrar chakra en su mano derecha y en unos segundo ya había creado una esfera espiral perfecta en su mano.
Iruka: Impresionante Naruto... se nota que has estado entrenando con un Sannin... toma te lo mereces - Dijo dándole una bandana
Naruto: Iruka-Sensei... esa es tu bandana
Iruka: Ahora no tengo ninguna mas por aquí... ya cogeré otra luego - Dijo sonriendo
Naruto: Gracias Iruka-Sensei - Dijo abrazándole
Iruka: Venga para ya... - Dijo intentando sacarse de encima al rubio
Jiraiya: Vamos Naruto... Adiós Iruka
Iruka: Adiós Naruto, Jiraiya- Sama - Dijo haciendo una reverencia
Naruto: Adiós Iruka-Sensei
Naruto y Jiraiya salieron de la academia y se encaminaron hacia la torre Hokage. Por el camino no dijeron nada hasta que se encontraron con dos mujeres. Una era rubia y bastante alta. Parecía tener unos treinta años y la otra parecía mas joven, era un poco mas bajita y tenia el pelo de color chicle.
Jiraiya: Tsunade?
Tsunade: Jiraiya!!
Los cuatro se juntaron y Jiraiya y Tsunade comenzaron a hablar mientras que la otra pelirosa y Naruto se miraban.
Jiraiya: Que hacer aquí?
Tsunade: Volví hace dos años... me lo pidió Sarutobi-Sensei... y aquí estoy... y tu?
Jiraiya: Acabamos de terminar el entrenamiento de este.... así que ya podemos volver
Tsunade: Y dime... te quedaras en la villa?
Jiraiya: Seguramente....
Tsunade: Vaya... a pasado mucho tiempo desde la ultima vez eh?
Jiraiya: Pues si - Dijo sonriendo
XXX: Naruto? - Dijo señalándose intrigada
Naruto: Al fin me reconoces Sakura-Chan - Dijo sonriendo
Sakura: Vaya... has cambiado mucho Naruto - Dijo levantándole el pulgar
La rubia le guiño el ojo a Jiraiya y este rápidamente entendió el mensaje.
Jiraiya: Bueno Naruto... tengo que irme.... recuerda ir a ver al viejo
Tsunade: Sakura hoy lo has hecho muy bien... mañana entrenaremos mas
Sakura: Hai Tsunade-Sama
Los dos Sannin se marcharon dejando solo a los dos jóvenes Shinobis.
Naruto: Tu también has cambiado mucho Sakura-CHan - Dijo sonriendo
Sakura: Tu crees? y dime te parezco mas mujer ahora? - Pregunto sonrojada
Naruto: Claro Sakura-Chan... ahora estas mas guapa - Dijo sonriendo
Sakura: Gra... gracias - Dijo aun mas sonrojadas.
Naruto: Y bueno... que es de tu vida?
Sakura: Pues ahora ya soy Chunnin Naruto - Dijo sonriendo
Naruto: Vaya... yo me presentare al examen de Chunnin de dentro de dos días
Sakura: Que ahora eres un ninja o que?
Naruto: Claro - Enseñándole su bandana
Sakura: Vaya... parece que me equivoque el día que te dije esas cosas - Dijo poniendose un poco triste
Naruto: Bueno... en algo llevabas razón... lo mejor que podía hacer era dejar la academia - Dijo haciendo que la pelirosa se sintiese bien
Sakura: Sabes que tienes que hacer cuatro misiones antes del examen de chunnin?
Naruto: Si... para eso iba a hablar con el viejo para que me las diese.. supongo que podré hacer dos misiones fáciles hoy y mañana las oras dos
Sakura: Tiene un equipo?
Naruto: No... supongo que también me dará uno
Sakura: Bueno Naruto... me alegro de haberte vuelto a ver - Dijo sonriendo
Naruto: De verdad?
Sakura: Claro... hacia tres años que no veía a mi ex-compañero de clase - Dijo levantando el pulgar
Naruto: Yo también te he echado de menos Sakura-Chan - Dijo un poco sonrojado
Sakura: Bueno Naruto... adiós... ya hablaremos - Dijo marchándose del lugar.
Naruto: Vaya Sakura-Chan... vaya si has cambiado... sobretodo en tu personalidad... me gustas mucha mas ahora - Dijo sonriendo.
Naruto se encamino hacia la torra del hokage y al llegar allí tumbo la puerta de una patada y se dirigió hacia el Hokage.
Naruto: Viejo!! ya he vuelto
Sarutobi: Hola Naruto... me alegro que hayas vuelto
Naruto: No tengo tiempo necesito cuatro misiones antes de pasado mañana
Sarutobi: El examen de Chunnin eh?
Sarutobi: Hay un problema... no te puedo meter en ninguna equipo... lo siento te tendrás que esperar un mes antes de que salgan los nuevos gennins.
XXX: Eso no es problema Sarutobi
Sarutobi: A que te refieres... Jiraiya?
Jiraiya: Deja que Naruto se presente solo al examen de Chunnin
Sarutobi: Estas seguro?
Jiraiya: Completamente
Sarutobi: Si tu lo dices... veo que has hecho de Naruto un buen Shinobi
Naruto: Por supuesto... ahora ya me podrías nombrar Hokage
Sarutobi: No corras tanto - Dijo riendo
Naruto: Bueno me das mis misiones?
Jiraiya: Espera... todavía hay cosas que hacer... hay algo que quiero enseñarte
Sarutobi: Que le vas a enseñar?
Jiraiya: Su casa
Sarutobi: Entonces se lo has contado no?
Jiraiya: Por supuesto... no iba a callarme... bueno nos vamos viejo
Naruto: Adiós viejo
Sarutobi: Idiotas...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Naruto y Jiraiya estaban delante de una gran mansión.
Naruto: Que es este lugar?
Jiraiya: Tu herencia... es la casa de tus padres
Naruto: Ahora es mía?
Jiraiya: Pues claro... bueno entremos
Naruto y Jiraiya entraron y allí se encontraron un gran cartel que ponía Uzumaki seguido de un signo en espiral que hizo sonreír al rubio. Al entrar Jiraiya llevo a Naruto a una especia de dojo que había en la parte trasera y allí le dejo solo diciéndole que mirase lo de la habitación. Allí Naruto se encamino hacia el frente donde pudo ver una Katana sobre un pedestal. Al lado una nota.
Nota: Hola hijo mió... si estas aquí significa que mis peores temores se han cumplido... el Kyubi acabo con nuestras vidas... hijo mió... esta Katana que tienes delante de ti es el signo que distingue de entre todos, al lider del clan.... la espada de Kodachi... o mas conocida como la espada del dios del viento. Espero que la lleves con orgullo y seas un gran lider... se que lo serás por que habrás salido a tu padre seguramente... hijo aunque me hubiese gustado estar allí contigo... se que serás una gran persona. Te quiere mucho: Tu madre XXX
A Naruto se le callo una lagrima traicionera y después agarro la Katana y la ato a la espalda. Después se dirigió al lado donde había una extraña caja llena de unos Kunais de tres puntas. Naruto agarro uno y después comenzó a leer una nota que allí había.
Nota: Hola Naruto... si estas leyendo esto significa que falle protegiendo la aldea... pero al menos no lo hice protegiéndote a ti... y eso para mi ya lo significa todo... espero que no me odies por sellar al Kyubi en ti... aunque si lo hacer lo entenderé... solo quiero que seas feliz y seas una gran persona... lo que sientas por mi no me importa... yo siempre estaré orgulloso de ti tomes el camino que tomes... mi sueño era entrenarte y ver como me superabas... espero que te conviertas en un hokage como tu padre... y sobretodo espero que me superes... y seas el mejor. Lo que ves en esta caja son unos Kunais que yo usaba... estos son los últimos que mande hacer... son de un metal especial que conduce el chakra de viento.... los hice pensando en ti ya que seguro que has salido a tu madre y tienes esa naturaleza... por mas fuerte que sea yo no puedo luchar contra los genes de tu poderoso clan. Espero que los sepas usar bien... también te dejo en un pergamino que esta dentro de la caja como usar una técnica que yo invente y esta relacionada con los Kunais... Hijo mió... no se si hubiese sido un buen padre... de lo que estoy seguro es que tu si serás una gran persona... te quiere: Tu padre XXX
A naruto comenzó a llorar amargamente mientras en silencio dejaba sus kunais en el suelo mientras los sustituía por sus nuevos Kunais de tres puntas. Después agarro el pergamino y se lo guardo. Se seco las lagrimas y se encamino hacia la puesta. La abrió y allí estaba Jiraiya.
Naruto: Ya estoy
Jiraiya: Pues Vámonos.
CONTINUARA....
Niansoji- Novato
La Serena
1188
Creo que también me acuerdo de este fic,creo que ya lo eh leído antes.
Olvido las cosas fácilmente ~~
Matte ne~~
Olvido las cosas fácilmente ~~
Matte ne~~
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
- Spoiler:
Ya habían pasado los dos días de plazo de Naruto para hacer cuatro misiones... el resultado fueron cuatro misiones de rango D y tres de rango C que hizo en tiempo record el solo.
Naruto estaba caminado lentamente y a oscuras por su nueva casa. Visitaba cada habitación y miraba cada rincón. De repente vio una puerta en la que había escrito el nombre "Naruto". El la abrió y dentro se encontró con una cuna y muchos juguetes. Naruto sonrió al imaginarse su infancia en aquel lugar. Entro en la habitación y agarro un peluche que allí encontró. Al principio sonrió pero no pudo evitar derramar algunas lagrimas para después aferrarse al peluche llorando amargamente. Tras este emotivo momento salio de su cuarto y llego a una habitación aun mas grande. Entro y al ver la cama de matrimonio supuso que ese era el cuarto de sus padres. Además que dentro estaba lleno de fotos de ellos dos. Se veían realmente felices y en una de las fotos se podía ver a Kushina embarazada de mas de 8 meses con Minato abrazándola por detrás mientras ambos sonreían. Naruto volvió a alegrarse y a llorar después al ver esa imagen. Se sentó en la cama y se abrazo a sus rodillas.
Naruto POV: Esta casa es muy grande... demasiado... pero bueno... es mi deber como lider del clan estar aquí y protegerla... pensé que seria mas fácil... restaurar el clan? como joder para eso necesito a una chica no? se supone que tengo que esperar un milagro por parte de Sakura-Chan... pero que es mas importante... el clan? o el corazón?... a mi me gustaría restaurarlo con ella... y es que solo de pensar en restaurarlo con otra me viene de nuevo su imagen a la cabeza... ser Hokage?... para eso queda mucho aun... el viejo esta muy viejo y para cuando se retire yo aun seré muy joven por que lo que nombrara a otra persona... y si tengo que esperar a que esa persona elija un sucesor... Venga... no te rindas Naruto... eres fuerte... hazlo por ellos... pro que estén orgullosos - Pensó mientras lloraba.
Ahora Naruto seguía llorando y de repente recordó esa canción que un día escucho y con la que tan identificado se sentía.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El día llego a Konoha y Naruto se levanto poco a poco. Tenia los ojos enrojecidos y entre su brazos aun estaba ese peluche que era suyo pero jamás uso. Al mirarlo sonrió convencido... hoy era un nuevo día pensó el. Lanzo el peluche al suelo y se levanto corriendo para vestirse y desayunar pues tenia que presentarse al examen.
Naruto salio de casa y tras correr un poco acabo llegando al edificio donde se realizaría la primera parte del examen. Naruto llego dos horas antes y se dedico a prepararse para el examen que le esperaba. Las dos horas pasaron rápidamente. Naruto subió hasta la tercera planta y allí en la puerta se encontró con varios pequeños gennins queriendo entrar en la puerta pero con unos chunnin disfrazados intentando pararles. Allí vio como desde lo lejos estaba todos sus ex-compañeros ahora chunnins mirando divertidos la escena. Naruto paso por su lado sin mirarles y cuando estaba de espaldas a ellos sin que nadie les reconociese alguien hablo
Kiba: Eh tu donde vas? no ves que el examen es allí?
Naruto: Que yo sepa el examen es en la tercera planta... estamos en la segunda no?
Rock Lee: Se a dado cuenta del Genjutsu
Kiba: Como te llamas?
Naruto: Eso no te importa... chico perro
Kiba: Que? - Grito enfadado
Sakura: Kiba ya basta...es Naruto... o es que no lo reconoces?
Kiba: Naruto?
Naruto: Que quieres?
Kiba: Jajaja que hace un inútil como tu en este sitio eh? si has tardado tres años en hacerte gennin no se cuando tardaras en hacerte chunnin - Dijo riendo
Naruto: Un inútil eh? - Dijo sonriendo
Kiba: Es lo que eres
Naruto: Quédate a mirarme en el examen y sabrás lo inútil que soy - Dijo marchándose del lugar.
Kiba: Maldito inútil... como no tenga cuidado no saldrá vivo de este examen... aunque es lo mejor que le puede pasar
Sakura: No digas eso Kiba... ya demasiado nos pasemos con el cuando éramos niños como para seguir ahora.
Ino: Vaya frentona primero lo reconoces a la primera... luego lo defiendes... parece que te gusta no?
Sakura: Calla Ino-Cerda... a mi me gusta Sasuke-Kun... y lo conquistare ya veras - Dijo mientras se relevan.-
Pasaron unos minutos y Naruto estaba reunido en la tercera planta junto a los Gennins que acabaron por ver el engaño. Allí entraron 20 chunnin que se repartieron por los laterales de la sala. Después entro Ibiki Morino seguido por Sakura que le ayudaría con el examen.
Ibiki empezó a explicar las normas (vamos ya os las sabéis no las pongo xD) y comenzó el examen. Todo paso con normalidad algunos Gennins eran expulsados de la sala pero hay algo que llamo la atención a Ibiki y a Sakura.
Sakura POV: PEro que diablos hace Naruto? si se le ve a la legua que esta copiando del de al lado... pero por que los vigilantes no lo ven? les abra echado un genjutsu? entonces por que no me lo hace a mi? mmm.... interesante... me pregunto que estará haciendo...
Ibiki POV: Vaya chico mas interesante... estos son los mejores chunnin de la villa y sea lo que este haciendo este chico se lo a colado a todos..
El examen llego a su fin y como en la serie Ibiki recito la décima pregunta... algunos gennins abandonaron la sala temerosos hasta que algo impacto a Sakura.. Naruto estaba levantando la mano temblorosamente pero algo la asusto y fue el gran golpe que dio en la mesa seguido de las siguientes palabras:
Naruto: ¡¡Que nadie se atreva a subestimarme, yo no pienso salir con el rabo entre las piernas, voy a intentarlo, y me importa un pimiento si me paso la vida como Gennin, por que de todas maneras acabare siendo hokage aunque sea a base de fuerza de voluntad, no tengo ningún miedo, yo nunca me retracto de mis palabras y ese es mi camino del ninja!!
CUando Naruto dijo esto todo el mundo sintió mucha confianza y tanto Ibiki como Sakura miraban sonriendo al rubio.
Ibiki: Nadie mas?
Ibiki: Entonces... estáis todos aprobados - Dijo sonriendo
Ibiki explico la finalidad de cada parte del examen y al final todo el mundo se estaba marchando cuando Ibiki, que estaba al lado de Sakura, hablo.
Ibiki: Eh tu el rubio... ven un momento.
Naruto: Yo?
Ibiki: Si tu?
Naruto: Que quiere?
Ibiki: Respóndeme a una pregunta... que has echo para que los vigilantes no te vean copiar del de al lado?
Naruto: Tengo que responderlo?
Sakura: Si los examinadores te lo piden debes hacerlo - Dijo la pelirosa
Naruto: Bueno... pues... venid
En ese momento los 20 chunnin se acercaron al rubio y todos se deshicieron en nubes de humo mientras el rubio sonreía.
Ibiki: Cambiazo!
Sakura: Que? eso vale?
Ibiki: Pues si claro... y donde están mis hombres
Naruto: En la habitación de al lado
Ibiki: Sakura ve a comprobarlo
Sakura: Hai
La pelirosa corrió hasta el aula de al lado y allí había 20 chunnin atados y amordazados e inconscientes. La pelirosa volvió donde el rubio y Ibiki.
Sakura: Todos... están inconsciente
Ibiki: Jajajaja... me gusta tu estilo chaval... espero que tengas suerte con la próxima prueba
Naruto: Gracias... aunque me costo lo suyo tuve que estar dos horas antes para ir atacando a los chunnin - Dijo riendo
Sakura: Vaya Naruto a sido increíble... nunca pensé que podrías pensar algo así... bueno nunca pensé que tu podías pensar - Dijo riendo
Naruto: Sakura-Chan - Replico
Ibiki: Bueno corre... te esperan para la segunda prueba... adiós
Naruto: Adiós Ibiki-Sensei, Sakura-CHan
Sakura: Adiós Naruto!
Ibiki: Vaya un chico... como le ira en el bosque de la muerte?
Sakura: Espero que no le pase nada malo...
CONTINUARA....
Capitulo 4
- Spoiler:
En una extraño edificio habia un chico perro mirando atontado una pantalla de television. En ella simplemente se veia un rubio ojiazul tumbado en un sofa de un edificio.
Kiba: Anko-Sensei, Sasuke venir rapido.... alguien a llegado al edificio central
Sasuke: Que? eso es imposble...
Anko: A ver quien es?
Kiba: Es... es... es Naruto!
Anko: Es increible... a batido el record del Kazekage... pero ademas lo a batido espectacularmente...
Sasuke: Que record tenia Gaara y sus hermanos?
Anko: Cuatro horas
Sasuke: Cuatro horas? pero si Naruto lo a hecho en... - Comenzando a contar con los dedos
Anko: 57 minutos....
Kiba: Es increible... a tenido que hacer trampas... o le abra ayudado alguien
Anko: Lo dudo...
Sasuke: Por que?
Anko: El es el alumno del gran Sannin Jiraiya-Sama... dudo mucho que le haya dicho que haga trampas o que el le haya ayudado...
Kiba: Y que hacemos?
Anko: Nada... si a hecho trampas lo sabremos en los preliminares
Kiba: Esta bien... pero dudo que ese idiota haya podido hacerlo en 57 minutos....
Sasuke: Anko-Sensei tiene razon... a estado tres años entrenando con uno de los mejores ninjas del mundo... quizas haya aprendido algo no?
Anko: Exacto... sera interesante ver sus combates.... hacia tiempo que no habia unos preliminares tan divertidos... desde la vez que vino el Kazekage habia sido muy aburrido....
Sasuke: Orochimaru casi me mata y lo llamas divertido?
Anko: Tranquilo tranquilo....
Sasuke: Da igual... vayamos a esperar a mas candidatos
Kiba: Vale - Dijeron marchandose del lugar
Anko: Ademas.... dudo que Orochimaru te quiera muerto - Dijo cuando ya no estaban.
______________________________________________________________________________________________
Naruto estaba tumando en el sofa mientras dormia cuando una voz lo saco de su sueño.
Anko: Eh tu idiota!
Naruto: Que? - Dijo medio adormilado
Anko: Tiene que volver a la habitacion principal
Naruto: Por que?
Anko: Te has olvidad de abrir los pergaminos... es obligatoria hacerlo... anda ve
Naruto: Si si.... gracias Anko-Sensei
Anko: Oye
Naruto: Que?
Anko: Que te a parecido el bosque de la muerte?
Naruto: Sinceramente... esperaba mas - Dijo riendo y yendose del lugar.
Anko: Vaya chico... me cae bien - Dijo sonriendo
Naruto se encamino por los pasillos hasta llegar a la entrada de la torre. Alli cogio los dos pergaminos y los abrio y tras una pequeña explosion de humo una figura aparecio delante de el.
Naruto: Sakura-Chan!!
Sakura: Hola - Dijo saludando con la mano
Naruto: Que haces aqui?
Sakura: Los chunnin tenemos que encargarnos del examen...
Naruto: Y que tienes que hacer?
Sakura: Te tengo que explicar el mensaje de la pared... supongo que no lo entenderas no?
Naruto: Que mensaje? - Dijo con la tipica cara de incomprension de Naruto
Sakura: Idiota... ese - Dijo señalando un cartel en la pared.
Naruto: A ese... - Dijo leyendolo
Sakura: Y bien?
Naruto: Otra vez el royo del cielo y la tierra no por favor - Dijo riendo
Sakura: Que?
Naruto: Ero-Sennin me lo a contado miles de veces... es eso de que tengo que ser fuerte e inteligente a la vez no?
Sakura: Bueno... eso es el mensaje final - Dijo sonriendo
Naruto: Y bien... ya esta?
Sakura: Si mas o menos... oye!!
Sakura: Has visto la hora que es?
Naruto: Pues no...
Sakura: Es demasiado pronto... cuanto has tardado en llegar aqui?
Naruto: He llegado hace diez minutos
Sakura: Es increible Naruto... has batido el record... y ademas lo has echo cuatro veces mas rapido que el segundo mejor
Naruto: De verdad? - Pregunto entusiasmado
Sakura: Si... y dime como lo has echo?
Naruto: Pues....
FLASH BACK
Naruto estaba en la entrada del bosque de la muerte firmando un papel que le acavaban de dar. Al terminar fue hacia un puesto a entregar el informe. En el habia tres ninjas.
Ninja 1: Uzumaki Naruto no? donde esta tu equipo
Naruto: No tengo equipo
Ninja 2: Que? lo siento no puedes entrar
Naruto: Pero...
Anko: No pasa nada idiotas... tiene un permiso del Hokage-Sama para participar solo... verdad?
Anko: Darle un pergamino
Ninja: Si Anko-Senpai - Dijo dandole un pergamino de la tierra
Naruto salio de la caseta y tras un pequeño grito para que todos los Gennin le mirasen levanto su puño mostrando un pergamino de la tierra para que todos lo pudiesen ver mientras sonreia confiado.
Tras unos minutos la prueba comenzo y Naruto entro por una de las puertas. Naruto llevaba corriendo diez minutos hasta que algo lo detubo. Noto una extraña presecia por detras asi que se aparto y donde estaba el cayeron tres ninjas con un Kunai.
Ninja 1: Es bueno
Ninja 2: Si... pero somos tres... y el uno
Naruto: Eso no es verdad.... yo soy mas de cien - DIjo riendo mientras cien clones del rubio caian de los arboles.
Tras la tipica imagen de pelea de anime los tres ninjas estaban en el suelo derrotado y llorando. El rubio busco entre las pertenencias de los ninjas y al encontrar lo que buscaba sonrio. En su mano derecha el pergamino de la tierra y en la izquierda el del cielo.
Naruto: Bueno ahora a la torre... tengo sueño asi que iremos rapido.
Naruto cargo mucho chakra en sus piernas y comenzo a correr saltando de arbol en arbol en direccion hacia la torre...
END FLASH BACK
___________________________________________________________________________________
Naruto: Y eso es todo...
Sakura: Vaya Naruto... sin duda eres todo un ninja - DIjo sonriendo
Naruto: Gracias Sakura-Chan - DIjo un poco incredulo
Sakura: De nada Naruto.... y bueno perdon por todas las veces que te llame inutil...
Naruto: No te preocupes por eso Sakura-Chan - Dijo sonriendo
Sakura: Vale... - DIjo un poco sonrojada
Naruto: Bueno... y ahora que?
Sakura: Te tienes que quedar aqui hasta que termine la prueba...
Naruto: Pues vaya que aburrido...
Sakura: Es lo que hay - Dijo riendo
Naruto: Espera Sakura-Chan... toma - DIjo dandole unnos billetes
Sakura: Para que es esto?
Naruto: Por favor... ve a comprarme Ramen - Dijo con lagriamas en los ojos y arrodillado
Sakura: Jejeje... esta bien... ahora vengo
Naruto: Gracias eres la mejor Sakura-Chan - Dijo sonriendo
Sakura: Hasta ahora - Dijo desapareciendo en una nube de humo
Naruto: Sakura-Chan eres la mejor... si estoy seguro... tengo que restaurar mi clan contigo, no podria hacelo con nadie mas... no me rendire - Dijo sonriendo
Naruto volvio a la habitacion donde habia estado durmiendo y se tumbo en el sofa esperando a la pelirrosa. A los cinco minutos aparecio de nuevo con una bandeja y un bol de ramen en lla.
Sakura: Aqui tienes...
Naruto: Gracias - DIjo cogiendolo y comenzando a comer.
Sakura: Que sepas que solo he ido para que veas que estoy arrepentida
Naruto: Arrepentida... de que?
Sakura: Ya lo sabes... de nuestra infancia... en aquel momento eramos todos niños idiota... nos pasemos mucho contigo... y solo por que no se te daba bien... tendriamos que haberte ayudado en vez de eso - DIjo un poco triste
Naruto: No te preocupes por eso Sakura-Chan... de verdad
Sakura: Bueno... ahora ya no somos niños... algunos si sigue siendo idiota como tu... pero yo al menos he madurado.... gracias a Tsunade-Sensei, y bueno... me sabe muy mal recordar como me portaba cuando tenia doce años
Naruto: Yo no e madurado?
Sakura: Un poco... pero eso no te quita lo idiota - DIjo riendo
Naruto: Sakura-Chan - Replico
Sakura: Tranquilo que esta vez no lo digo para reirme de ti... bueno Naruto... suerte en la tercera fase... hasta entonces
Naruto: Iras a verme? - DIjo emocionado
Sakura: BUeno... a ti y a todos los que superen la prueba
Naruto: Dudo que sean muchos...
Sakura: Por que?
Naruto: Te acuerdas lo que hice en el examen escrito?
Sakura: Lo de los clones?
Sakura: Y que icistes?
Naruto: Pues me dedicque a eliminar a los que parecian mas fuertes con la excusa de que copiaban - DIjo riendo
Sakura: Jajaja... no esta mal pensado... Bueno me voy Naruto... - DIjo yendose del lugar.
Sakura POV: Si que has madurado mucho Naruto... ya no eres aquel idiota de doce años... es triste decirlo pero... ahroa eres mas hombre que muchos de nuestros Ex-Compañeros de academia... me alegro por ti. - Penso sonriendo
Naruto POV: Parece que haberme ido con Ero-Sennin a valido la pena... Sakura-Chan ahora es agradable conmigo... espera... a dicho Tsunade-Sensei? a caso tambien le a enseñado un Sannin a ella? como sera de fuerte? dios si es perfecta... cada vez estoy mas enamorado de ella... - Penso sonriendo
CONTINUARA...
Capitulo 5
- Spoiler:
Naruto se paso los cinco dias en aquel edificio. Por las mañanas salia al bosque a hacer algo de ejercicio y si se encontraba con algun grupo y le atacaban les dejaba inconsciente para practicar algo. Mandabas clones de el a la villa para que le comprasen ramen asi que los dias pasaron de una manera mas o menos normal y al fin pasaron los dias y ahora Naruto estaba reunido en un pequeño estadio dentro del edificio con varios grupos de gennin mas. Enfrente de ellos estaban todos los senseis de ada grupo. En el centro el sandaime Hokage y a su lado Tsunade y Jiraiya. El hokage se acerco a un microfono y comenzo a hablar.
Hokage: Antes de deciros las normas del examen vamos a dejar una cosa bien clara. ¿Sabeis por que se examina a ninjas de diferentes paises al mismo tiempo? Se dice que es para fomentar las relaciones de amistad entre los diferentes paises y aumentar el nivel de los ninjas. ¡Pero no se os deve escapar su verdadero significado! La razon de ser de este examen... Es la de actuar como un simulacro de guerra entre los paises. Por eso vosotros sois los responsables de la reputacion de vuestros paises. Luchad con todas vuestras fuerzas... luchad a muerte para que los demas puedan ver el potencial de vuestras villas...
Cuando el maestro Hokage decia esto todo el mundo tenia cara de no entender muy bien lo que decia menos Naruto que miraba sonriendo al Hokage. De repente un hombre de pelo largo aparecio delante del Hokage.
???: Yo les explicare las normas del examen
Hokage: Esta bien Hayate
Hayate: Yo sere vuestro examinador para el tercer examen... pero antes de eso haremos una preseleccion... ahora mismo
Al decir esto muchos Gennins se asustaron algunos estaban serios otros contentos como Naruto.
Hayate: Si alguien cree que no esta en condiciones para seguir que se vaya inmediatamente.
Tras la partida de dos gennins que estaban heridos Hayate comenzo a explicar las normas de las batallas.
Habia 16 gennins... y por lo tanto habrian 8 combates. Los gennins se retiraron a la grada y una pantalla gigante aparecio. Comenzaron a salir nombres y hubieron dos combates sin importancia. Hasta que al tercer combate salio el nombre de Naruto.
Hayate: Para el terce combate.... Uzumaki Naruto contra Sarutobi Konohamaru
Ambos saltaron hacia la zona de lucha mirandose de manera desafiante.
Konohamaru: No eres un poco viejo para el examen de Chunnin?
Hayate: Que comienze el combate
Nada mas decir esto Naruto desaparecio de la vista de todo el mundo. Al hacerlo aparecio detras de su rival formando el sello de ltigre en sus manos.
Kakashi: Es muy rapido
Kiba: Pero que?
Sasuke: El sello del tigre?
Sakura: Hara un jutsu de fuego?... Naruto?
Moegi: Cuidado Konohamaru te va a matar!! Sal de ahi
Naruto: Demasiado tarde - Dijo comenzando el ataque
Naruto: Tecnica definitiva de lucha cuerpo a cuerpo de Konoha: Mil años de dolor - Dijo estampando a Konohamaru contra la pared del estadio
Sakura: Idiota
Kakashi: Que tecnica mas impresionante - Dijo sorprendido
Sasuke: Idiotas
Konohamaru: Vaya... me has pillado desprevenido con esa gran tecnica... - Dijo saliendo de los escombros
El pequeño Sarutobi comenzo a hacer sellos y lanzo una bola de fuego que Naruto esquivo de un pequeño salto. La bola impacto contra la pared y Naruto volvio a caer al suelo.
Naruto: Ese ataque es muy lento prueba con lago mas rapido - Dijo haciendo sellos
Naruto: Fuuton: Renkudan!!
Naruto lanzo un gran bola de viento hacai Konohamaru que lo volvio a lanzar contra la pared del estadio destrozandola aun mas.
Konohamaru: Mierda... esmuy fuerte... que puedo hacer
Naruto: Nada - Dijo desde detras de el
Naruto habia vuelto a colocarse a su espalda y tenia un Kunai de tres puntas amenzandole el cuello. Konohamaru intento zafarse pero dos clones lo agarraban.
Naruto: Rindete... o te mato
Konohamaru: Nunca are eso
Naruto: Je... esta bien
Los dos clones soltaron rapidamete a Konohamaru y lke dieron a la vez un fuerte golpe en el estomago dejandolo inconsciente.
Hayate: El ganador es Uzumaki Naruto
Jiraiya: Bien hecho Naruto
Tsunade: Parece que has entrenado bien a ese idiota
Sarutobi: Si buen trabajo Jiraiya
Jiraiya: El merito no es mio... es suyo
Sasuke: A ganado muy facil...
Kakashi: Si... y a usado una tecnica de rango A... no tiene nivel de Chunnin... mas bien seria un Jonin...
Sakura: Como a podido mejorar tanto tan rapido....
Kakashi: Jiraiya-Sama me conto antes de irse que Naruto en verdad tiene mucho talento solo que la academia no era un buen sitio para desarrollarlo... puedo ser por que es huerfano... o por que estaba solo y no podia entrenar bien... seguramente tener a Jiraiya-Sama apoyandole le habra ido bien...
Sakura: Si... eso parece... no Kiba? - PRegunto picandole
Kiba: No a sido mas que suerte... - Dijo enfadado
Naruto de un salto llego de nuevo a las gradas. Alli se puso solo enfrente de el equipo 7 y Kiba que lo miraban intrigados mientras que el miraba al centro del estadio. Todos los combates pasaron rapidamente hasta que llego el octabo combate que enfrentaba a Hanabi Hyuga contra un ninja de la arena. El combate comenzo y muy rapidamente ella termino el combate de un solo golpe.
Sakura: Que diablos... como lo ha echo tan rapido
Kakashi: Hanabi Hyuga... dicen que es el segunda mayor genio del clan Hyuga que a habido... despues de Neji
Sasuke: Para fuerte... aunque la tercera ronda va a ser muy aburrida... menos Hanabi y Naruto todos son unos debiles... espero que su comabate sea la final...
Sakura: Quien ganara?
Kakashi: Pues no lo se... pero sera entretenido...
Al terminar los combates dieron un pequeño discurso final sobre la tercera ronda y hicieron los sorteos. A Naruto le toco el primer combate y a Hanabi le toco el tercero por lo cual se encontrarian el la final de la tercera ronda. Naruto se fue a su casa y hizo la maleta. Despues fue a salir de Konoha para entrenar durante todo este mes. Alli se encontro con alguien que conocia muy bien.
Naruto: Eh Sakura-Chan!!
Sakura: Hola Naruto - Dijo sonriendo
Tsunade: Sakura... ve a mi despacho en veinte minutos vale?
Sakura: Si Tsunade-Sensei
La rubia se marcho dle lugar en una nube de humo dejando solos a los dos shinobis.
Sakura: Buen combate Naruto... has luchado muy bien
Naruto: Gracias Sakura-Chan... pero no habia nadie fuerte en los examenes... es muy aburrido...
Sakura: Ten cuidado... la del clan Hyuga es fuerte no lo has visto?
Naruto: No te preocupes... le ganare facil...
Sakura: Pero si derroto a su oponente de un golpe...
Naruto: Y yo podria derrotar a todos los Gennins de un golpe a la vez - DIjo sonriendo
Sakura: A si? con que tecnica?
Naruto: Seguro que no la conoces es una tecnica mia que estoy perfeccionando
Sakura: Ya veo... y en que consiste?
Naruto: El una tecnica de rango A a la que la añado mi elemento de viento y queda una tecnica de rango SS
Sakura: Ya claro - DIjo sonriendo
Naruto: Es verdad no miento... pero bueno Sakura-CHan... me voy a ir a entrenar por las afueras de la villa... volvere dentro de veinte dias...
Sakura: Pues vale... hasta entonces Naruto
Naruto se despidio y comenzo a correr y mientras lo hizo solto un grito al aire.
Naruto: Si quieres cuando vuelva podemos tener una cita por ahi!!!
Sakura se puso muy roja por que todo el mundo se la quedo mirando por culpa de lo que acavaba de decir el rubio.
Sakura: Idiota....
CONTINUARA...
Capitulo 6
- Spoiler:
Naruto estaba en un lago situado en un valle. Estaba lanzando ninjutsus hacia el agua. A su lado havia una pequeña cabaña de madera en la que habia estado durmiendo. De repente una figura aparecio a su lado en una nube de humo.
Naruto: Ero-Sennin!!
Jiraiya: Hola Naruto... perdon por no haber venido antes
Naruto: No pasa nada he estado practicando estos dias.
Jiraiya: Como te va con el Hiraishin?
Naruto: Mal... es muy dificil... aunque lo conseguire ya lo veras.
Jiraiya: Que extraño en ti que aprendes las tecnicas tan rapidamente - DIjo riendo
Naruto: Ya... bueno y ya que estas aqui
Jiraiya: Que?
Naruto: Por que no terminamos el Fuuton: Rasenshuriken? creo que queda poco para perfeccionarlo.
Jiraiya: Esta bien... vamos a hacerlo
Los dias pasaron y Jiraiya ayudo a Naruto con su entrenamiento con su nuevo tecnica. Al final el dia veinte llego. Los dos estaban jutno a una hoguera y ya era de noche.
Jiraiya: Bueno Naruto... ya terminaste tu tecnica... estaras contento no?
Naruto: Si claro
Jiraiya: Pero...
Naruto: Pero?
Jiraiya: Ten cuidado vale... al final a resultado ser mas fuerte de lo que me llegue a imaginar... usala solo cuando tengas pensado matar a tu oponente.
Naruto: Hai!
Jiraiya: Cuanta paz no?
Naruto: Si... esos akatsukis por que han dejado de perseguirnos?
Jiraiya: Antes eramos un blanco facil... ahora que estas en Konoha no... alomejor estan cazando a otros Bijus...
Naruto: Me gustaria que pudiesemos ayudarlos - Dijo triste
Jiraiya: El asunto de los Jinchuriki es tratado con mucho secretismo... si supiesemos sus identidades...
Naruto: Ya..
Jiraiya: Tu preocupate por ti vale?
Naruto: Si tranquilo
Jiraiya: Ah... y otra cosa
Jiraiya: Tienes mi permiso - Dijo sonriendo
Naruto: Para que?
Jiraiya: Para no contenerte en las rondas finales... que todos vean tu nivel vale?
Naruto: Menos mal - Dijo con una sonrida que dejaba ver un colmillo
La noche termino y el sol salio de nuevo. Hoy era el dia 21 del mes de preparacion asi que Naruto volveria a la villa para descansar. Tras tres horas de viaje llegaron de nueco a la villa. Alli se separaron. Naruto fue al Ichiraku y Jiraiya a espiar mujeres. Por el camino se encontro con una pelirosa un poco magullada.
Naruto: Sakura-Chan!!! - Dijo euforico
Sakura: Eh?... a ... eres tu... hola...
Naruto: Que te pasa?
Sakura: Acabo de venir de un entrenamiento con Tsunade-sensei - DIjo en un suspiro
Naruto: Por que no vamos a comer juntos al Ichiraku?
Sakura: Yo contigo? ni hablar!!
Naruto: Va seguro que estas hambrienta
Sakura: Que va - Dijo justo en el momento que su estomago decia todo lo contrario
Naruto: Jajaja ves? venga va que yo invito!!
Naruto agarro la mano de la pelirosa y comenzo a correr en direccion al puesto de ramen. Sakura se sonrojo ante este acto y Naruto ni siquiera se dio cuenta de lo que hizo. Al llegar ambos se sentaron y pidieron su camida.
Sakura: Y bien... donde has estado?
Naruto: En el valle del fin - Dijo con cara de miedo
Sakura: Valle del fin? por que se llama asi?
Naruto: Jaja... no por nada... solo se llama asi por que es cuando termina el pais del fuego - DIjo riendo
Sakura: Idiota... y bien habras entrenado bien no?
Naruto: Claro... vendras a ver el torneo?
Sakura: Claro... nadie se lo quiere perder...
Naruto: Bien... si tu estas alli me motivo - DIjo sonrojado y en voz baja
Sakura: Decias algo? - Pregunto mirando al rubio
Naruto: Que? no no... nada... - Respondio decepcionado
Sakura: Bueno Naruto... gracias por la comida... hasta otra
Naruto: Esta bien... adios Sakura-Chan - Dijo aun mas decepcionado.
Los dias pasaron y al final llego la esperada ronda final del examen de chunnin. El estadio estaba lleno cosa que hacia que Naruto se pusiese nervioso. Al anunciarse su combate se puso aun mas nervioso pero al bajar a la arena y mirar a su contricante todos esos nervios se fueron y fueron substituidos por las ganas de pelear y vencer.
Hayate: Que comienze el combate
Naruto sonrio y desaparecio de la vista de todo el mundo. Al instante su rival gennin caia al suelo escupiendo sangre mientras Naruto aparecia detras de el. Todo el mundo se sorprendio mucho y Hayate declaro ganador a Naruto.
Sakura: Que diablos ha echo?
Sasuke: Que velocidad... cuando a tardado Kakashi-Sensei?
Kakashi: Mmm... me a costado seguirle con el Sharingan pero lo eh visto claro... le a golpeado en el estomago al medio segundo de comenzar el combate.
Sakura: Es rapido... y fuerte...
Sasuke: Bueno... su contricante no era muy fuerte
Kakashi: Si... probableme vosotros tres podriais haber vencido asi de rapido
Sai: Eso es verdad... pero me intriga un poco este Naruto
Sasuke: A mi me sorprende...
Sai: Por que?
Sakura: Tu no conociste a Naruto... como era hace tres años...
Kakashi: Estad atentos a los combates... le toca a la Hyuga
Hanabi Hyuga corrio hacia su rival de la arena y tras esquivar un par de golpes suyos le lanzo un Junken en el pecho que lo derribo facilmente. El siguinte combate lo gano un ninja de la nube a los cinco minutos. Despues le volvio a tocar a Naruto contra un ninja de la lluvia.
Hayate: Que comienze el combate!!
Naruto esta vez se quedo quieto mientras miraba a los ojos a su rival. Este se puso nervioso y le lanzo dos kunais a Naruto. Este los agarro en el aire con sus manos desnudas y cogio dos mas que tenia y se los lanzo. Su rival dio un salto hacia atras y despues cuando estaban a punto de impactarle uno hacia la derecha. Miro a donde Naruto solo que el no estaba alli. Lo ultimo que sintio fue un fuerte golpe en su espalda para desmayarse despues.
Le volvio a tocar el turno a la pequeña de los Hyuga que tras mirar con superioridad a su rival termino su combate de la misma manera que el anterior en pocos segundos.
Hayate: Para el combate final Uzumaki Naruto y Hyuga Hanabi!!
Tras la ovacion del publico los nombrados bajaron a la arena y se quedaron mirando un rato. Hanabi con el Byakugan activado y Naruto sonriendo.
Sakura: Ahora veremos como de fuerte es Naruto
Kakashi: Si... esa Hyuga es buena... sera un buen combate.
Hanabi POV: Es rapido... pero con el Byakugan seguire sus movimientos... y sus tecnicas de viento son fuertes pero las puedo parar con el Kaiten... creo que puedo vencer
Naruto POV: Ella es mas fuerte que los demas... sera un buen combate.
Hayate: Que comienze el combate!!
Hanabi corrio hacia Naruto usando sus junkens pero este los esquivaba con facilidad. Esta dio un salto hacia atras y luego otro hacia delante mientras giraba rapidamente.
Hanabi: Kaiten!!
Naruto: Pero que?
Hiashi: Je... solo a ella se le ocurria usar el Kaiten como arma ofensiva... pero no es mala idea - Dijo orgulloso
Hanabi impacto de lleno su tecnica en Naruto que lo mando a volar varios metros hacia atras solo que se deshizo en una nube de humo.
Hanabi: Pero que diablos? un clon?
Sakura: Era un clon!
Sai: Y donde esta Naruto
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mientras tanto en el Ichiraku ramen habia un rubio ojizul comiendose muchos bols de ramen a la vez hasta que algo lo alarmo.
Naruto: Mierda!! han destruido mi clon - Dijo corriendo hacia el estadio
Mientras tanto en el estadio la gente empezaba a impacientarse al igual que Hanabi.
Hanabi: Donde mierda esta? calma... lo hace para ponerte nerviosa... aparecera de un momento a otro
De repente un rubio ojiazul se poso en la muralla del estadio y miro hacia su rival. Despues de un salto se puso justo delante de ella.
Naruto: Vaya... eres fuerte... has logrado destruir mi clon
Hanabi: Espera... todo el rato a sido un clon? - Pregutno enfadada
Naruto: Si - Dijo riendo
Tsunade: Vaya idiota...
Jiraiya: Tipico de Naruto seguro que estaba comiendo - Dijo riendo
Sarutobi: Es original... cada vez me cae mejor - DIjo riendo
Sai: Un clon?
Sakura: Espera... todo el rato era un clon de Naruto
Kakashi: Pues creo que si... Naruto acaba de llegar de la ciudad... lo vi con el Sharingan
Sasuke/Sakura: Idiota....
Hanabi: Te arrepentiras de haberte reido de mi inutil - Dijo enfadada
Naruto: Eres un poco creida no? vamos a ver que puede aguantar ese Kaiten que tienes.
Naruto formo un rasengan y comenzo a correr hacia Hanabi. Esta realizo un Kaiten que detubo el rasengan de Naruto y lo lanzo hacia el suelo. Este se levanto y sonrio.
Naruto: Vaya... puede detener un rasengan en su primera fase... pasemos a la segunda - Dijo haciendo un clon
Hanabi: Rasengan? segunda fase?.... de que habla
Naruto puso su mano al lado del clon y este comenzo a cargar chakra. Despues ambos comenzaron a correr hacia Hanabi cargando un enorme rasengan.
Naruto: Oodama Rasengan!!
Hanabi hizo su Kaiten pero el rasengan al entrar en contacto con el chakra de la Hyuga hizo una gran explosion que destrozo toda la zona alrededor. Al deshacerse la nube de polvo se podia ver a la pequeña Hyuga agarrandose un brazo mientras jadeaba.
Naruto: Esa tecnica es fuerte... el daño se a reducido muchisimo...
Hanabi: Muchisimo? pero quien eres tu? el Kaiten lo detiene todo - Dijo dudosa
Naruto: Rindete... sera lo mejor - Dijo serio
Hanabi: Nun... - Dijo antes de caer desmayada al suelo por un golpe del uzumaki.
Hayate: El vencedor es Uzumaki Naruto! - Dijo mientras el publico aplaudia
Sai: Vaya tecnica... es devastadora
Sakura: Ha vencido y de manera facil... es muy fuerte
Sasuke: Estoy deseando luchar con el
Kakashi: Siempre pensando en lo mismo - DIjo en un suspiro.
Tsunade: Tu chico es muy fuerte
Jiraiya: No a enseñado ni el 50% de su fuerza
Tsunade: Que?
Jiraiya: Lo que oyes... Naruto tiene tres fases del Rasengan y esta solo era la segunda...
Tsunade: Tres?
Jiraiya: Si... yo solo soy capaz de dominar las dos primeras...
Tsunade: Y como es la tercera?
Jiraiya: Devastadora... no hay otra palabra que la defina
Tsunade: Vaya... acaso Minato hizo esa tecnica pensando en el?
Jiraiya: No lo se... pero le viene como anillo al dedo... tiene un don especial para ese tipo de tecnicas
Todos los gennins que habian participado en la ronda final estaba reunidos en el despacho Hokage mientras este los miraba serio.
Sarutobi: Habeis luchado bien... pero no todos habeis demostrado el nivel de un Chunnin... espero que los que no hayais aprovado tengais mas suerte dentro de seis meses.
Naruto: Va viejo di los nombres - Dijo impaciente
Sarutobi: Idiota... los nombres son Hyuga Hanabi.... y... Uzumaki Naruto.... ya esta - Dijo cerrando la carpeta que estaba leyendo.
Naruto sonrio mientras todos los demas mostraban decepcion menos Hanabi que no mostraba nada ya que estaba enfadada.
CONTINUARA...
Niansoji- Novato
La Serena
1188
gran fic, espero conti
visiten el fic, el ultimo sacrificio
visiten el fic, el ultimo sacrificio
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
espero la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Típico de Naruto,estar comiendo ramen...
Muy bueno el capi, todavía no recuerdo si ya me lo eh leído antes,dios que memoria tengo...
Sigue escribiendo, espero conti
Matte ne~~
Muy bueno el capi, todavía no recuerdo si ya me lo eh leído antes,dios que memoria tengo...
Sigue escribiendo, espero conti
Matte ne~~
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
- Spoiler:
El nuevo equipo 7 estaba delante del maestro Hokage mientras Naruto y el viejo Sarutobi discutian.
Naruto: Venga viejo no decias que querias ver mi nivel? no nos des estas misiones de mierda!!
Sarutobi: Arghh... Naruto eres un pesado... siempre lo mismo... esta bien... os dare una mision de rango B... siempre que Kakashi este deacuerdo
Kakashi: Si... no hay problema Hokage-Sama "Biiiieeeeen menos mal... bien echo Naruto"
Sarutobi: Esta bien... tendreis que acompañar a un hombre al pais de las olas
(Bueno ahora hay un salto en el tiempo hasta cuando han salido de Konoha... mas que nada para saltarme aquellos aspectos que ya os saveis del manga y el anime sobre Tazuna y su presentacion.)
El equipo 7 y Tazuna andaban por el campo cuando de repente dos ninjas aparecieron de unso charcos y ataron a Kakashi para despues despedazarlos. Estos corrieron al grupo de Chunnins que protegian a Tazuna pero cierto rubio comenzo a hacer sellos y lanzo una bola de aire hacia sus rivales. Uno de ellos salto hacia delante esquivandola pero otro la recivio de lleno. El que habia saltado iba a atacar al rubio pero fue interceptado por un golpe de la pelirosa que lo envio a mejor vida mientras que Sasuke corria con un Chidori hacia el otro ninja que comenzaba a levantarse para despues atavesarle el pecho. Despues de la confusion el verdadero Kakashi salio de debajo del suelo.
Kakashi: Buen trabajo en equipo chicos
Naruto: Eh... que los unicos que hemos trabajado en equipo somos Sakura-Chan y yo
Sakura: No digas eso Naruto... Sasuke-Kun acabo con el otro
Naruto: Pero ni siquiera se preocupo por ayudarnos
-Inner- El idiota tiene razon
Sakura: Bueno que mas da Naruto?
Naruto: Esta bien... gracias por ayudarme Sakura-Chan - Dijo sonriendo a la pelirosa
Sakura: De nada hombre - Dijo sonriendo tambien
Tazuna: Nada mal pensaba que este chico no serviria de nada
Kakashi: Ahorrese los comentarios... y expliquenos por que hay ninjas tras usted si esto es una mision de rango B
(Mas aspectos tontos sobre el señor gato que decido saltarme xD Ahora el equipo 7 esta caminando por el bosque a punto de llegar a la ciudad de Tazuna.)
Naruto sentia una sensacion extraña desde hace un rato como si lo observasen. De repente algo lo alarmo entre los arbustos.
Naruto: TODOS AL SUELO!!! - Grito mientras se agachaba.
Sasuke y Kakashi ayudaron a Tazuna a agacharse pero a Naruto algo lo dejo perplejo y era que Sakura no habia llegado a tiempo y una gigantesca espada estaba a punto de partirla en dos.
Naruto: Ahora o nunca... Shunshin no Jutsu!!
Como un rayo Naruto salto encima de Sakura y los dos fueron a parar al suelo. Naruto encima de ella mientras se miraban sonrojados y tan cerca que podian notar en su piel la respiracion agitada del otro
Sakura: Na... Naruto - Dijo sonrojada
Naruto: Estas bien Sakura-Chan?
Sakura: Si claro... gracias... por salvarme
Naruto: De nada - Dijo sonriendo
De repente Naruto se levanto de golpe y la pelirosa le imito. Este miraba hacia donde estaban Kakashi y Sasuke mientras que Sakura miraba extrañada a Naruto. Extrañada por que algo extraño para ella le ardia en su interior.
Naruto: Sakura-Chan... vamos... hay mas ninjas
Los dos ninjas se reincorporaron en posicion defensiva con Kakashi y Sasuke. De repente Naruto vio como un ninja con esa gran espada estaba a punto de partirlo en dos. Este rapidamente desenvaino la espada del dios del viento y detubo su ataque. Este dio un salto hacia atras.
XXX: Lo que me temia... el rubio este es muy fuerte... noto mi primer ataque y ademas pudo parar el segundo... esto se pone mas dificil.
Kakashi: Chicos... cuidado con este hombre... es peligroso
Sakura: Le conoce?
Kakashi: Si... es Zabuza Momochi el demonio de la niebla
Zabuza: Que honor... el gran Kakashi del sharingan me conoce
(Ahora me salto todo el royo de la pelea entre Kakashi y Zabuza justo hasta el mometno que este le encierra en la prision de agua)
Dos clones de Zabuza fueron hacia los chunnin pero Sasuke con su espada Chokuto los destrozo.
Sakura: Hay que sacar de alli a Kakashi sensei!
Naruto: Esta bien... Sasuke tu eres de rayo verdad?
Sasuke: Si!
Naruto: Esta bien... ataco yo primero como distraccion y tu le lanzas un raiton vale?
Sasuke: Pero tambien te dare a ti!
Naruto: No importa... si liberamos a Kakashi-Sensei todo ira bien
Sasuke: Esta bien... preparado
Naruto: BIen
Naruto con su espada corrio hacia Zabuza pero este detubo su ataque con un Kunai.
Naruto: Ahora!!
Sasuke corrio hacia Naruto y Zabuza mientras unos rayos le rodeaban. Este dio un salto y cayo al lado de Zabuza que tenia su unica brazo inmovilizado por el rubio.
Sasuke: Chidori Nagashi!!
La corriente de rayos lanzo a Naruto y Zabuza a lados diferentes. Zabuza tubo que deshacer su jutsu y Kakashi quedo libre. Naruto cayo cerca de Tazuna y Sakura. La corriente de Sasuke estaba haciendo efecto en el rubio hasta que Naruto concentro su chakra de viento en todo el cuerpo haciendola desaparecer.
Sakura: Estas bien Naruto? - Dijo cogiendolo entre sus brazos
Naruto: Si tranquila... ya esta todo bien - Decia mirando como Kakashi vencia a Zabuza
Kakashi estaba a punto de rematar a Zabuza cuando algo se lo impidio. Un chico de unos 14 años mato a Zabuza alegando ser un ninja cazador de la villa de la niebla y se llevo el cuerpo del ninja desertor. El equipo 7 llevo a Tazuna a su casa y se ospedaron alli. Al dia siguiente ya habia retomado fuerzas menos Kakashi que aun estaba convaleciente. El equipo 7 estaba reunido en el jardin trasero de la casa de la familia. Naruto y Sakura practicaban algo de Taijutsu con bunshins del rubio. Mientras que Sasuke practicaba su chidori con las rocas. Mientras tanto un niño pequeño de unos 9 años les miraba tristemente.
Inari: No se por que os esforzais tanto si vais a acabar todos muertos - DIjo de manera pesada
Naruto: Eh! Por que dices eso?
Inari: Gato tiene un ejercito y lo usa con todo aquel que se lo opone... y vosotros no sereis menos
Naruto: Un ejercito eh? menos mal asi sera divertido
Inari: Estas loco o que?
Naruto: Loco? somos ninjas niñato! Cualquiera de nosotros acabaria con cualquier ejercito el solo...
Inari: Si claro
Naruto: No te lo crees? pues si cuando el ejercito de Gato venga a matarnos quedate mirando y no te escondas... y veras como los aplastare a todos - Dijo muy seguro de si mismo
Inari: Acabereis todos muertos - Dijo mientras corria hacia su cuarto
Ahora Tazuna y su hija les explicaron al equipo 7 todo lo sucedido entre Inari y su padre, el heroe de la ciudad, y como fue ejecutado por Gato. Llego la noche y Naruto y Inari volvieron a discutir durante la cena hasta que todo llego a mayores.
Inari: Y tu quien te crees que eres? no sabes nada de mi?
Naruto: Que no se? que ese Gato mato a tu padre?
Inari: Si lo sabes entonces no me hables asi - Dijo comenzando a llorar
Naruto: Acaso te crees especial? hay miles de niños que pasan por lo mismo que tu y no se creen especiales y tampoco reciven un trato mejor por ello... tu padre murio? El vivio con honor no como tu que eres un cobarde... sigue llorando escondido en tu cuarto o afronta de una vez que el esta muerto y sigue adelante y conviertete en un hombre.
Inari: Deja de hacerte el heroe... los heroes no existen!!
Naruto: Si que existen, tu padre fue uno.
Inari: Pero esta muerto... como todos los heroes!
Naruto: Prefiero morir siendo un heroe a vivir como un cobarde miedoso
Al decir eso Inari miro sorprendido a Naruto pero al final el llanto le volvio y siguio con sus excusas.
Inari: No sabes nada de mi... no sabes como me siento... no hables asi!
Naruto: Que no se nada de ti? tu no sabes nada de mi!! no sabes que mis padres murieron el mismo dia que yo naci... no sabes que creci solo toda mi vida llorando escondido en mi cuarto y con miedo... pero un dia me harte de llorar, me canse! y decidi vivir la vida a mi manera... solo y feliz... no me digas que no se como te sientes... pues se lo que es la soledad y el miedo... pero yo a diferencia que tu nunca tube un padre... y tampoco tengo madre como tu... pero aqui estoy siendo mas fuerte cada dia... dime hasta cuando seguiras llorando? dime cuando te convertiras en un hombre y aceptaras tu vida tal y como es?
Inari en ese momento dejo de llorar mientras miraba impresionado a Naruto. Este salio del comedor y fue al jardin de la casa. Alli se sento en el porche mientras miraba la luna. La pelirosa decidio ir con Naruto para ver si estaba bien. Al llegar se quedo a unos metros de el.
Sakura: "Esta llorando..."
Sakura: Naruto - Llamo suavemente
Naruto: Eh?... ah... hola Sakura-Chan - Dijo parando de llorar rapidamente
Sakura: Te importa si me siento?
Naruto: No claro... sientate
Sakura: Gracias - Dijo mientras se sentaba
Naruto: Quieres algo?
Sakura: Realmente tu vida.... tubo que ser muy dura no?... es como si hoy ubieses explotado al fin - Dijo triste
Naruto: No queria decirle esas cosas... la verdad...
Sakura: Tambien necesitas desahogarte Naruto...
Naruto: Je.... si... fue muy duro... pero aun guardo la esperanza de que mejore...
Sakura: Claro que mejorara... cuando seas Hokage y hayas restaurado tu clan con la chica que te gusta - Dijo agarrando de la mano a Naruto
Naruto: Es verdad - Dijo sonriendo
Sakura: Y dime... me vas a decir ya quien es?
Naruto: Es que... aun no tengo la fuerza para decirtelo pero...
Sakura: Pero?
Naruto: En cuanto este preparado te prometo que tu seras la primera en saberlo vale Sakura-Chan?
Sakura: Vale... gracias - Dijo sonriendo
Naruto: Sabes... ahora mismo ya todo esta mucho mejor... gracias a vosotros... gracias... gracias a ti Sakura-Chan... haceis que me alegre cuando me despierto pronto para ir con vosotros a hacer misiones.
Sakura: Vaya... me alegro... de veras... tu tambien me caes muy bien... aunque eres un poco idiota... pero es tu forma de ser y es gracioso... - Dijo sonriendo
Naruto: Sakura-Chan. - Replico
Sakura: Y ahora que vas a hacer?
Naruto: Lo primero de todo es demostrarle a Inari que los heroes si existen...
Sakura: Si en el fondo nunca has querido insultarle... solo le has dicho que haga como tu y deje de llorar no?
Naruto: Si...
Sakura: Entonces... tu tambien tuviste esa epoca?
Naruto: Si... lloraba y lloraba y un dia me quede sin lagrimas y tube que seguir adelante - Dijo sonriendo
Sakura: Bueno Naruto... es ya muy tarde... sera mejor que nos vayamos a dormir
Naruto: Ve tu... yo are guardia vale?
Sakura: Bueno... entonces me despiertas a las 5 y te relevo?
Naruto: Como quieras Sakura-Chan - Dijo sonriendo
Sakura: Buenas noches Naruto - Dijo dandole un beso en la mejilla
Naruto: Eh... buenas noches Sakura-Chan - Dijo muy sonrojado.
Los dias pasaron y paso una semana por lo que Kakashi ya estaba recuperado. Naruto se quedo durmiendo ya que habia estado haciendo guardia toda la noche mientras que el resto del equipo se fue con Tazuna para seguir con la reparacion del puente. Naruto se desperto y fue corriendo hacia donde estaba su equipo pero algo lo alarmo. Retrocedio sus pasos hasta que encontro lo que buscaba. Alli habia dos samurais que portaban una mujer mientras uno de ellos le pegaba a un niño que intentaba salvarla. Naruto aparecio entre ellos dos.
Naruto: Pegar a un niño y una mujer indefensa esta muy mal saben?
Inari: Naruto!!
XXX: Maldito crio - Dijo atacandole
Naruto en un rapido moviemiento lo dejo KO y con un rasengan dejo desmayado al otro. Despues libero a la mujer y le dijo al pequeño Inari que era muy valiente y que al fin se convirtio en un hombre. Despues volvio al puente y alli se encontro con Kakashi que luchaba con Zabuza y a Sasuke que esta encerrado en unos espejos muy raros. Kakashi le dijo que ayudase a Sasuke y asi lo hizo. Al llegar lo vio tirado en el suelo lleno de agujas. Esto le enfurecio y miro serio a Haku.
Naruto: Pagaras por esto....
Naruto comenzo a luchar con Haku. Era una pelea igualada hasta que al final el rubio se canso.
Naruto: Eres fuerte... tendre que usar eso - Dijo haciendo clones.
Los clones de Naruto comenzaron a concentrar chakra en su mano y al termiar corrio hacia uno de los espejos.
Naruto: Fuuton: RasenShuriken!!
La gran explosion destrozo los espejos de Haku. Este miro extrañado a otro lugar y se marcho usando un espejo. La explosion alarmo a la pelirosa y fue corriendo hacia el lugar seguido del constructor de puentes. Al llegar vio al herido Sasuke mientras Naruto la miraba triste. Esta se alarmo y comenzo a examinar a su "amor".
Sakura: Menos mal... esta bien - Dijo aliviada
Naruto: Menos mal....
Sakura: Naruto!
Sakura: Tu... tienes muchas mas agujas en el cuerpo que Sasuke... no te duele?
Naruto: No... a mi no me duele tranquila...
Sakura: Estas seguro? te puedo curar ahora...
Naruto: No hace falta Sakura-Chan... ocupate de Sasuke vale?
Sakura: Vale... como quieras
Haku se sacrifico para ayudar a Zabuza y este al final gracias a Naruto reconocio su error y acabo con Gato y casi todo su ejercito. Despues de esto y por las graves heridas murio tambien. Tras un dia de descanso y haber terminado el puente los ninjas de Konoha volvian. Solo que esta vez cuando Sakura le pidio la cita a Sasuke y le rechazo SI acepto la cita de Naruto.
CONTINUARA...
Capitulo 8
- Spoiler:
Naruto estaba en su gran mansion vistiendose delante de un espejo. Estaba sonriente, emocionado y nervieso. Despues recordo el por que estaba asi.
FLASH BACK
El equipo 7 estaba cruzando el gran puente de Naruto Uzumaki cuando una pelirosa hablo.
Sakura: Sasuke-Kun si quieres cuando regresemos a Konoha podemos tener una cita - Dijo contenta
Sasuke: No gracias no me interesa....
Naruto: Eh Sakura-Chan si quieres podemos ir tu y yo a dar una vuelta - Dijo muy sonrojado
Sakura: Eh?... bueno... no tengo nada mejor que hacer... vale.... - Dijo sin hacerle mucho caso
END FLASH BACK
Mientras tanto en casa de la pelirosa ella hacia lo mismo delante del espejo mientras se debatia con su yo interiorn.
-Inner- Por que estas nerviosa?
Sakura: No estoy nerviosa
-Inner- Y por que tantos vestidos?
Sakura: Es que quiero ir guapa
-Inner- Y por que quieres ir guapa?
Sakura: Pues por que me gusta ir guapa idiota...
-Inner- Ya claro...
Sakura: Insinuas algo?
-Inner- Aceptas una cita con Naruto... luego quieres pornerte guapa para el...
Sakura: Eh que dices... solo acepte lo de quedar con el por que no tenia nada que hacer... y nadie a dicho que sea una cita...
-Inner- Hay cosas que no hace falta decirlas sabes?
Sakura: Ah... callate ya... mira que hora es... mejor salgo ya - Dijo yendose de su casa.
La pelirosa comenzo a caminar por las calles a paso lento pues aun tenia tiempo solo que queria terminar con esa incomoda situacion. Cuando iba caminando se topo con un rubio ojiazul que vestia unos pantalones negros y una camiseta negra con una espiral naranja en el pecho. Se extraño de verlo alli tan pronto y se acerco a el.
Sakura: Naruto!!
Naruto: Ahh... hola Sakura-Chan
Sakura: Llevas esperando mucho?
Naruto: No... solo diez minutos...
Sakura: Y por que has venido tan pronto?
Naruto: Es que no queria llegar tarde...
Sakura: Jeje... bueno que hacemos?
Naruto: Damos un paseo por la villa?
Sakura: Bueno... vale.
Sakura y Naruto pasearon por toda Konoha mientras hablaban tranquilamente. Ya llego la noche a Konoha y a Naruto le sonaron las tripas.
Naruto: Sakura-Chan... ya es tarde... por que no vamos a cenar por ahi?
Sakura: A cenar... mmm... no se
Naruto: Venga Sakura-Chan... yo te invito vale?
Sakura: Bueno vale... si insistes... pero que no sea ramen vale?
Naruto: Esta bien... que te parece alli? - Dijo señalando un restaurante
Sakura: Una pizzeria eh?... bueno vale... me parece bien.
Naruto y Sakura entraron en el restaurante y un camarero los sento en una mesa de dos persona iluminada solamente por la luz de dos velas. Cada uno pidio una pizza y al cabo de un rato se las trajeron.
Naruto: Oye Sakura-Chan... la que has pedido parece estar buena... te cambio un trozo vale?
Sakura: Bueno... vale... - Dijo sandole una porcion al rubio
Naruto: Mmm... Sakura-Chan esta buenisima
Sakura: Pues claro que si... es mi favorita
Naruto: Tienes buen gusto Sakura-Chan
Sakura: Gracias.
La cena entre los dos trancurrio extrañamente bien. Al final terminaron y pagaron la cuenta. Caminaro un poco hasta el centro de la villa donde al final tenian que separarse.
Sakura: Bueno Naruto... me lo eh pasado muy bien... ya quedaremos otro dia vale?
Naruto: Claro Sakura-Chan... hasta mañana entonces?
Sakura: Si claro... hasta mañana
Cada uno se fue por su lado y llegaron a sus casas. Alli se tumbaron en sus camans y reflexionaron.
Naruto: Que bien una cita con Sakura-Chan... y ademas a dicho que queria quedar para otra cita...
-Inner- Quien iba a pensar que la cita con el Baka de Naruto iba a ser tan buena
Sakura: No era una cita...
-Inner- Si claro... paseito por Konoha cena en un restaurante romantico... solo era una reunion de amigos no?
Sakura: Si - Recalco enfadada
Ambos se quedaron durmiendo y extrañamente soñaron con la persona con la que habian pasado la tarde. Para Naruto eso fue la rutina de cada noche menos para Sakura que se podria decir que fue su primer sueño subidito de tono y ademas con Naruto.
SAKURA DREAM
Sakura estaba tumbada en su cama cuando de repente aparecia Naruto. Se tumbaba encima de ella y comenzaba a besarla bruscamente sin decirle nada. Despues el comenzaba a manosearla por todo el cuerpo. Al principio le suplicaba que parase pero poco a poco comenzaba a pedirle mas y mas. El rubio comenzaba a arrancarle la ropa a tirones y a ella parecia gustarle eso. Cuando la cosa iba a pasar a mayores algo la desperto.
END SAKURA DREAM
Sakura: EL despertador... pues menos mal que a sonado... que habra sido ese sueño... que me pasa?
-Inner- Mmmm a sido el mejor sueño de nuestras vidas
Sakura: Calla idiota
-Inner- No niegues que te a gustado
Sakura: Era un sueño... nada mas... eso nunca pasara... ademas ya escuchaste a Naruto esta enamorado de otra persona
-Inner- Que mas da siempre puedes violarlo
Sakura: Pero que dices? estas loca... a mi me gusta Sasuke-Kun te enteras?
-Inner- Me pregunto cuantas veces hemos soñado con Sasuke-Kun... asi... cero!
Sakura: Callate ya...
Paso una hora y todos los integrantes del equipo 7 estaban reunidos en el campo de entrenamiento 7. Sasuke no decia nada... Naruto intentaba hablar con Sakura pero esta no se atravia ni a mirarle a los ojos. En eso llego Kakashi.
Kakashi: Buenos dias chicos...
NaruSaku/Sasuke: Buenos dias...
Kakashi: Hoy no haremos misiones... ni en todo lo que queda de semana...
Kakashi: Por que dentro de poco llegan los examenes de Jounnin... asi que teneis que prepararos... os entrenare personalmente a cada uno de vosotros vale?
NaruSaku: Hai...
Kakashi: Esta bien... hoy comenzare por Sasuke a entrenar su raiton... vosotros podeis iron a entrenar por ahi... mañana entrenare contigo Sakura
Sakura: Vale
Naruto: Vamos a entrenar juntos Sakura-Chan?
Sakura: Eh... vale - Dijo sonrojada
Naruto y Sakura se alejaron del lugar. Fueron a la orilla de un rio que alli habia. Naruto rapidamente se quito su camiseta y se quedo en boxers.
Sakura: Que haces pervertido?
-Inner- Siiiii atacame Naruto!!
Naruto: Eh? nada... voy al rio a entrenar con el viento... me voy a mojar
Sakura: Ah vale... - Dijo muy sonrojada
-Inner- Mierda... tendremos que atacarle nosotras
Sakura: Nooo
-Inner- Joooo - Dijo decepcionada
Naruto comenzo a jugar con el agua y el viento mientras la pelirosa se desquitaba con los arboles. Solo que no podia evitar admirar a Naruto solo en boxers mientras se sonrojaba... y lo unico que se preguntaba era que que mierda le pasaba. Al final sin querer se desconcentro y uno de los arboles que destrozo la cayo encima dandole un fuerte golpe en la cabeza. Naruto corrio hacia ella pero al llegar vio que estaba inconsciente. La cargo en su espalda y fue donde Kakashi. Solo que al llegar alli vio un enorme dragon de rayo que de perdia en el cielo.
Naruto: Que demonios a sidos eso... lo habra echo Kakashi-Sensei... o Sasuke?
Naruto al final llego al campo de entrenamiento y alli estaba Sasuke muy agotado y Kakashi leyendo un libro.
Naruto: Kakashi-Sensei!!
Kakashi: Pasa algo?
Naruto: Es Sakura-Chan... se a desmayado
Kakashi: No te preocupes no es nada... pero sera mejor que la lleves a su casa... podras hacerlo?
Naruto: Claro... me la llevo a su casa...
Naruto se fue corriendo y llego a la villa. Alli comenzo a correr y a correr pero despues se detubo de golpe.
Naruto: Donde cojones vive Sakura-Chan?
...
...
...
...
Naruto: No me queda otra... la tengo que llevar a casa... luego la acompañare a la suya.
Naruto con Sakura a su espalda se encamino hacia la gran mansion del clan Uzumaki. Al llegar la recosto suavemente en un sofa. Despues fue corriendo a su cuarto del tercer piso y bajo de nuevo. Poso la sabana que acavaba de coger encima de la pelirosa suavemente para que no tomase frio. El se sento en un sofa de una sola plaza que estaba al lado mientras la miraba embobado.
Al final paso una hora y media y la pelirosa comenzo a abrir los ojos. Al hacerlo se vio tumbada en su sofa tapado por una sabana blanca muy suave. Estaba en un gran comedor pero un tanto oscuro.
Sakura: Hola!!
Naruto: Sakura-Chan... has despertado? - Dijo llegando al comedor
Sakura: Naruto? que... que hago aqui?
Naruto: Te desmayaste... asi que te traje a mi casa...
Sakura: Esta... esta es tu casa? - Pregunto asombrada
-Inner- Dios si ademas esta forrado
Naruto: Si... es la casa de mi clan...
Sakura: Vaya...
Naruto: Oye ya es tarde... estoy preparando la cena... te estoy haciendo tambien para ti... quieres?
Sakura: Bueno... si ya lo has echo...
Naruto: Esta bien... ahora lo traigo
Sakura se incorporo en el sofa. Al rato aparecio Naruto y puso un mantel en la mesa que habia enfrente del sofa. Despues trajo los platos. Era Ramen... como no. Naruto se sento al lado de Sakura en el sofa y comenzaron a comer. Al terminaro ambos apoyaron a la vez sus cabezas en el sofa cosa que les hizo gracia.
Sakura: Cuanto eh dormido?
Naruto: Un par de horas
Sakura: Gracias por haberme traido aqui...
Naruto: Que esperabas que te dejase en el bosque?
Sakura: No no es eso... solo que.... gracias
Naruto: A pues... de nada Sakura-Chan dijo mientras miraba sonriendo a Sakura
Ella se quedo mirando embobada esa sonrisa mientras su Inner le suplicaba que se lanzase encima de el. Ella le dijo que no solo que al cabo de unos segundo no pudo evitar complacer a su Inner y se acerco poco a poco al rubio que la miraba sorprendido y nervioso. Al cabo de unos instantes ambos se estaban besando apasionadamente. Se pasaron un par de minutos besandose hasta que al final sus manos reaccionaron y comenzaron a explorar los cuerpos de la persona que tenian delante. Poco a poco Sakura poseida por su Inner comenzo a levantarle la camiseta al rubio dejandolo de nuevo con el torso al aire. Despues comenzo a pasar sus manos por su pecho mientras que el rubio muy nervioso intentaba imitarle bajandole la cremallera de su chaleco. Al final lo logro y Naruto pudo obserbar un rosado sosten que cubria los pechos de la pelirosa. Esta se separo y se quito su desabrochado chaleco quedandose solo con el sosten. El rubio volvio a besarla mientras comenzaba a quitarle esa molesta prenda de manera torpe. Al final logro quitarsela y la dejo con sus pechos al aire. Naruto al mirarlos no pudo evitar tragar saliba y sonrojarse notablemente. Aunque la final la lujuria le pudo y no le quedo mas remedio que comprovar con sus manos si de verdad tenia esos pechos delante de el. Gracias al contacto entre las manos del rubio y los pezones de la pelirosa consiguio arrancarle algunos gemidos a la kunoichi. Naruto la abrazo mientras besaba su cuello y la recosto en el sofa quedandose encima de ella. Este mientras la miraba a los ojos comenzo a quitarse sus pantalones mientras que ella le ayudaba a hacerlo con sus pies. Al final logro quitarselos y se quedos solo en boxers. Sakura bajo sus manos y se quito la minifalda y los pantalones de licra quedandose solo con su rosada topa interior. Los dos volvieron a abrazarse mientras se besaban. Despues se separaron y Naruto la miro a los ojos.
Naruto: Estas segura?
-Inner- Dile que si
Sakura: Calla
-Inner- Dile que si
Sakura: Calla
-Inner- Dile que si
Sakura: S... si... . Dijo sonrojada
Naruto: Vale... - Dijo sonriendo tiernamente
Naruto se separon un poco y se acabo por quitar esos molestos boxers dejando a la vista de la kunoichi a su ya preparado miembro. Mientras que esta sonrojada se quitaba poco a poco su ropa interior dejando su intimidad al aire. Naruto trago saliba y volvio a recostarse encima de ella. Comenzo a pentrarla lentamente hasta que llego a la barrera que los separaba de la niñez y la adultez. Naruto la miro a los ojos y despues la beso suavemente mientras seguia pentrandola de manera suave para evitar hacerle el menos daño posible. Al final llego al limite y dejo de besarla.
Sakura: Sigue Naruto - Exigio ella
Naruto: Voy - Dijo sonriendo de la misma manera tierna de antes
Naruto comenzo a embestirla suavemente y al final tras los diez minutos mas intensos de sus vidas se vinieron a la vez quedanse Naruto con la cabeza entre sus pechos jadeando mientras que ella lo abrazaba por el cuello.
Naruto: Te amo Sakura-Chan...
Sakura: Yo tambien Naruto - Dijo justo antes de caer dormida.
Naruto sintio la felicidad mas grande de su vida al escuchar esas tres palabras y despues se quedo dormido tambien entre los brazos de su amada.
CONTINUARA...
Capitulo 9
- Spoiler:
El sol comenzaba a iluminar toda Konoha. La gran mansion del clan Uzumaki no era una escepcion y los molestos rayos del sol molestaba el bonito sueño del rubio. Al despertar busco algo entre sus brazos pero cuando no lo encontro se levanto de golpe. Y alli estaba... solo.
Naruto: Acaso... fue otro sueño mas... - suspiro
Naruto se levanto y vio algo en el suelo que hizo que en su rostro se dibujase una sonrisa. Naruto bajo la mano y con sus dedos cogio unas braguitas de color rosa.
Naruto: Entonces... donde esta ella? fue tan increible - Dijo sonriendo
Mientras tanto en un banco del parque de Konoha habia uan pelirosa sentada mientras miraba el suelo con una expresion trist.
Sakura POV: Como eh podido hacerlo... como es posible.
FLASH BACK
Sakura poco a poco abria los ojos y la figura de cierto rubio ojiazul se dibujaba enfrente de ella. Alarmada se levanto sin despertarle y se vistio para despues irse de alli rapidamente.
END FLASH BACK
Sakura POV: Mi primera vez... tenia que ser con Sasuke... y no con el idiota de Naruto... ya se podia haber quedado con Jiraiya-Sama... por que me pasa esto.. y tu no tienes nada que decir? es culpa tuya.
No encontro respuesta alguna de su -Inner- ya que esta estaba tumbada en una cama fantaseando con Naruto.
Sakura: Eh! que haces?
-Inner- Vamos admitelo que te encanto!
Sakura: Para nada... fue horrible
-Inner- Si claro y por eso gritabas: "¡¡¡Naruto-Kun sigue, mas rapido, mas fuerte... te quiero!!!"
Sakura: CALLA!!
-Inner- Admite que te gusto y me callo
Sakura: Nunca!
XXX: Sakura?
Sakura: Eh?... Ino!!
Ino: Que haces aqui tan pronto?
Sakura: Pues... yo... tu eres mi amiga verdad?
Ino: Claro ya lo sabes
Sakura: Es que... yo... ayer hize algo horrible...
Ino: Sabes que me lo puedes contar Sakura... yo no me reire ni nada
Sakura: Pues... yo... ayer... con Naruto... pues... lo... lo hice - Dijo chocando sus dedos
Ino: El que?
Sakura: Pues eso... ya sabes
Ino: Aaaah... Que?!
Sakura: Ya... no te alarmes tanto!
Ino: Y que paso?
Sakura: Pues no se... estabamos en su casa... y no se que paso... simplemente algo me empujaba a hacerlo....
Ino: Pero a ti te gusta?
Sakura: No!! a mi me gusta Sasuke-Kun
Ino: Entonces por que lo hiciste con Naruto?
Sakura: No lo se... yo... solo me deje llevar por el momento
Ino: Pero a ver... te gusto?
Sakura: Pues... yo...
Ino: Eso es un si no? - Pregunto sonriendo
Sakura: No!! el no me gusta para nada
Ino: Entonces... sabes que tienes que hablar con el no?
Sakura: QUe?
Ino: Claro... esto no es algo que se arregla por si solo
Sakura: Es verdad... entonces.. hablare con el por la tarde...
Ino: Bien... bueno me voy... adios Sakura
Sakura: Adios Ino
Mientras tanto en el campo de entrenamieno 7 habia tres shinobis reunidos.
Kakashi: Donde esta Sakura?
Naruto: Mmmm... ayer no se encontraba nada bien... puede que no venga
Kakashi: Esta bien... pues Sasuke seguiremos donde lo dejemos ayer
Naruto: Y yo Kakashi-Sensei?
Kakashi: Tu y yo entrenameros los tres ultimos dias... hay algo que quiero enseñarte pero nos llevara tiempo
Naruto: Aaa... bien... pues voy a entrenar mi Fuuton... hasta luego
Las horas pasaron lentamente para el rubio ya que no podia dejar de pensar en lo que ocurrio aquella noche. Al final, aunque lento, paso el dia y Naruto volvio a su solitaria casa. Alli se tumbo en el sofa donde habia echo el amor con la persona que tanto amaba recordando cada segundo de aquellos intensos minutos. Despues llamaron a la puerta. El fue hasta el recividor y al abrirla se llevo una sorpresa.
Naruto: Sakura-Chan!
Sakura: Etto... puedo pasar?
Naruto: Claro... pasa
Naruto y Sakura pasaron al comedor. Sakura se quedo mirando aquel sofa mientras Naruto se sentaba en el y ella a su lado. En ese momento ella volvio a recordar todo. Los besos del rubio... sus brazos rodeandola... el placer.
Naruto: Que quieres Sakura-Chan?
Sakura: Tenemos que hablar....
Sakura: Yo... Naruto... yo... lo de ayer fue una equivocacion... a mi me gusta otra persona Naruto... y ademas... tu me dijiste que estabas... enamorado... lo mejor sera que lo olvidemos
Naruto: No puedo hacer eso...
Naruto: Recuerdas que te dije que cuando tubiese la fuerza necesaria te diria quien me gusta?
Sakura: Si...
Naruto: Pues tu me has dado esa fuerza... y cumplire mi promesa...Sakura...
Sakura: Si?
Naruto: TU eres la persona que me gusta! tu eres aquella en la que piendo casa mañana al abrir los ojos aquella con la que sueño cada noche al cerrarlos... yo estoy enamorado de ti! - DIjo con mucha decision
Sakura: Yo... yo... lo siento... pero no... no puedo corresponderte - Dijo comenzado a llorar
Naruto: Yo no creo eso... tu me demostraste que puede salir bien... me dijiste que me amabas... que me querias...
Sakura: Pero... fue el momento... yo...
Naruto: Yo te conozco Sakura-Chan... tu genio... si no hubieses querido me abrias pegado un buen golpe... pero no... solo aceptaste segura de tu decision... en ningun momento mostraste inseguridad... lo veia en tus ojos... realmente lo querias... igual que yo
Sakura: Naruto yo...
Naruto agarro de los hombros a la pelirosa y se quedo pocos centimetros de su cara. Ella estaba sonrojada pero el mostraba decision.
Naruto: Mirame a los ojos... mirame a los ojos... y dime que no te gusto todo lo que paso a noche... dime que no me deseas... dime que no te gusta si te hago esto
En el momento que Naruto dijo esas ultimas palabras la pelirosa dio un sonoro gemido de placer.
Sakura: Naruto... para...
Naruto: Si de verdad quieres que pare pegame... rompeme la cara... - Decia mientras seguia moviendo sus dedos
Sakura: Aahh... ahh... Naruto-Kun... calla ya - Dijo besando al rubio
Ambos se besaban intesamente y a los pocos segundos alli estaban repitiendo aquel acto que los marco como adultos la noche pasada. Entre gemidos de placer, caricias y besos pasaron otra vez pocos pero intensos minutos disfrutando cada fraccion de segundo que los envolvia hasta que jadeando se quedaron tumanbadois, abrazados y mirandose.
Naruto: Sakura... por favor mira en tu interior y dime lo que de verdad sientes...
Sakura: Yo... no lo se Naruto... de verdad... que no lo se... estoy muy confundida
Naruto: Al menos... dime que te gusta cuando estamos juntos...
Sakura: Que quieres que te diga? que me encanta cuando me abrazas... cuando... me haces tuya...
Sakura: Pues... no te lo quiero decir... lo has complicado todo Naruto...
Naruto: El amor es complicado a veces... Sakura-Chan... yo te amo... y yo se que al menos te gusta que estemos juntos... y... si me tengo que esperar hasta que aclares tus dudas... lo are... me esperare por siempre si hace falta...
Sakura: Yo... no se Naruto...
Naruto: Ya se que no lo sabes... por eso te digo que lo medites bien que lo pienses.. y cuando te aclares... me lo dices vale
Sakura: Vale...
Naruto: Te quedas a dormir un rato... por favor... luego te puedes ir a dormir a tu casa si quieres... pero quedate una hora aunque sea...
Sakura: Esta bien.
La pelirosa paso sus brazos por la espalda desnuda del rubio y despues apoyo su cabeza en su tambien desnudo pecho mientras se acomodaba placidamente.
Sakura: Naruto...
Naruto: Dime
Sakura: Me encanta cuando me abrazas... me encanta cuando me haces tuya... me siento bien entre tus brazos... al menos eso ya lo se...
EL rubio sonrio mientras la pelirosa se iba durmiendo poco a poco mientras el rubio la miraba tiernamente.
CONTINUARA...
Capitulo 10
- Spoiler:
Capítulo 10: Lo que hay en Nuestros Corazones
EL sol volvia a Konoha y con el la promesa de un nuevo dia. Naruto poco a poco abrio los ojos. Y alli estaba otra vez... en aquel sofa... solo.
Naruto POV: Bueno... es normal... si sus padres se enteran la matarian... pero me dijo que le gusta estar conmigo... si... lo hare... le pedire que sea mi novia... y ya se como hacerlo... mierda llego tarde!!
Naruto se vistio rapidamente y salio de su casa sin desayunar. En poco segundos estaba en el campo de entrenamiento 7. Alli se encontro con Sasuke.
Naruto: Y Kakashi-Sensei?
Sasuke: Entrenando con Sakura... dice que no les molestemeos
Naruto: Sakura a venido?
Sasuke: No te he dicho ya que si?
Naruto: Vale vale
Naruto se marcho al rio a seguir practicando con su Fuuton mucho mas tranquilo ya que Sakura habia acudido a entrenar por lo cual hoy no estaba mal como ayer... Al llegar al rio se encontro con algo que no esperaba. Alli estaban Kakashi y Sakura y decicio marcharse sin hacer rudio. Solo que la curiosidad le pudo y miro un poco mas.
Sakura: Doton: Doriueky!! - Dijo levantando un muro de piedra
Naruto: Asi que era eso lo que Sakura-Chan entrena eh?...ahora que lo pienso... como sera de fuerte... ella entrena con otro de los Sannin... debe de ser fuerte... bueno sera mejor que les deje solos... ya hablare luego con ella. - Dijo yendose del lugar
Kakashi: Sakura te pasa algo?
Sakura: No... por que?
Kakashi: Es que te noto un poco desconcentrada...
Sakura: Bueno... es que estaba pensando en otra cosa... lo siento...
Kakashi: No pasa nada... pero concentrate vale?
Kakashi: Y deja de pensar ya en Naruto - Dijo muy bajo
Sakura: A dicho algo?
Kakashi: Eh... que va...
Sakura: Ah... me habia parecido que si...
El dia trancurrio con normalidad salvo que Naruto como estaba hambriento se marcho antes de que Kakashi y Sakura volviesen y se fue comer ramen. Mientras tanto Sakura se marcho a su casa. Iba caminando por las calles de Konoha hasta que una voz la saco de sus pensamientos.
XXX: Sakura!!
Sakura: Ino... quieres algo?
Ino: Claro... dime como te fue con Naruto...
Sakura: Pues... - Dijo sonrojandose
Ino: Jajaja... lo volvisteis a hacer no?
Sakura: Si...
Ino: Entonces ahora admitiras que si te gusta hacerlo con el?
-Inner- Gustar? de eso nada... deseamos, necesitamos estar con el... gustar es poco
Sakura: Bueno... si...
Ino: Y dime como es estar con un hombre? - Pregunto curiosa
Sakura: Arghh... vamos a mi casa mejor a hablar vale?
Ino: Vale
Ambas caminaron hablando de otros temas hasta que llegaron a casa de Sakura. Solo que alli habia una algo en el suelo. Ino lo cogio... era una carta.
De: Naruto
Para: Sakura-Chan
Ino: Esto es para ti... es de tu Naruto - Dijo de manera picarona
Sakura: Haber - Dijo congiendolo
Ino: Que es?
Sakura: Una carta.
Ino: Que lista... anda leela...
Sakura: Esta bien
Las dos entraron en la casa y Sakura comenzó a abrir la carta. Dentro habia un folio y Sakura comenzó a leerlo.
Desde que eramos pequeños siempre te he querido
Quise olvidarme de aquellos sentimientos
Quise que se marchasen, para que cesaran los lamentos
Pero jamas desaparecerá lo que hay en mi corazón escondido.
Cuando volví a verte aquella vez
En mi pecho se abrio una herida
Es que tu eres el amor de mi vida
Aquel dia recordé lo que sentía en mi niñez
Pero yo te tuve entre mis brazos
Tu aroma aun perdura en mi almoada
Tu recuerdo aun perdura en mi mente
Desde aquel dia, yo solo sueño con volver a verte.
De mis pensamientos no puedo sacarte
Solo deseo poder volver a besarte
Solo deseo entre mis brazos volver a tenerte
En mi mente jamas podre olvidarte.
Y ya no tengo miedo de confesarlo
Te quiero y voy a dejar de guardarlo
Se que lo que tu sientes por mi es como un invierno
Pero lo todo lo que por ti siento será siempre eterno.
Ino: Haaaay que bonito Sakura... este Naruto si sabe hacer las cosas
Sakura: Calla ya - Dijo muy sonrojada
Ino: Es muy romantico... yo en tu lugar no me lo pensaria tanto
Sakura: Tu... tu crees?
Ino: Vale... Sasuke-Kun es muy guapo pero... acaso alguna vez te a dado una señal de que le gustas?
Sakura: No...
Ino: Y mira lo que hace Naruto por ti,,, y ademas que no esta nada mal tampoco... dime que sientes por el
Sakura: Yo... creo que me gusta... pero tambien esta alli Sasuke... y no se a quien quiero mas...
Ino: Y que sientes cuando estas con el?
Sakura: Pues... estoy... bien... relajada... y...
Ino: Y?
Sakura: Joder... que las dos veces que hemos echo el amor a sido increible - Dijo un poco sonrojada
Ino: Entonces... tienes que devolverle a Naruto lo que a echo el...
Sakura: Mmmm... un poema?
Ino: Si...
Sakura: No se me da muy bien…
Ino: Solo tienes que decir lo que sientes.
Ino y Sakura fueron al cuarto se Sakura. Alli ella comenzó a escribir en un folio.
Sakura: No crees... que es un poco exagerado…
Ino: Bueno... un poco... pero si es lo que sientes
Sakura: Bueno que mas da... seguro que le gustara escucharla...
Ino: Eso seguro - Dijo sonriendo
Sakura e Ino fueron por Konoha hasta la mansion del clan Uzumaki. Alli se detuvieron para dejar el poema
Ino: Esta es su casa?
Sakura: Si
Ino: Dios... encima es rico...
Sakura: Va... dejalo ya... vamos a lo que vamos
Ino: Hai
Las dos colocaron enfrente de la puerta el folio y tocaron la puerta. Las dos se fueron rapidamente escondiendose en le tejado de la mansion. Naruto salio mientras comia un tazon de ramen. EN el suelo vio algo y lo cogio. Era una carta.
De: Sakura-Chan
Para: Naruto-Kun
Naruto: De Sakura? que bien... eso es que yua a recivido mi mensaje... espero que esta carta no sea de rechazo - Dijo riendo
El rubio entro en casa y se acerco al comedor. Alli abrió la carta y comenzó a leerla.
Cuando eramos pequeños
Yo era un poco idiota
Y te hacia sentir mal
Ahora no soy tan idiota… aunque la poesía se me da fatal
Se que me quieres
Supongo que siempre lo he sabido
Pero yo no se que hay en mi corazón escondido
Yo solo se que ahora estoy confundida.
Yo no se si te quiero como tu a mi
No se si deseo pasar el resto de mi vida junto a ti
Realmente estoy confundida
Ahora mismo no se que hacer con mi vida
Pero si se que a tu lado siento cosas intensas
Se que a tu lado soy feliz
Se que en tu cama soy profundamente feliz
Se que deseo volver a estar entre tus brazos.
Por ti deseo volver a ser besada
Por ti deseo volver a ser amada
Por ti deseo volver a ser abrazada
Por ti deseo volver a ser deseada
Y es normal pues eres el chico mas guapo de la villa
Es normal por que tu me deseas como si no hubiese mañana
Pero yo queiro que haya un mañana para poder despertar en tu cama
Deseo que haya un pasado mañana para volver a despertar en tu cama
No sabría decirte si te quiero
No sabría decirte si te amo
Pero puedo decirte me gustas
Puedo decirte que te deseo.
Naruto estaba increiblemente sonrojado cuando termino de leer aquel poema. En eso volvieron a llamar a la puerta asi que fue corriendo a abrirla. Fuera se encontro con una pelirosa muy sonrojada tambien y mirando al suelo.
Naruto: Sakura-Chan!
Sakura: Hola... puedo pasar
Naruto se hizo a un lado y Sakura comenzo a pasar. Naruto la agarro de la mano y fueron hasta el comedor. Hasta su sofa.
Naruto: Ya te lo has pensado?
Sakura: Yo... aun no lo se... pero si se que me gustaria... que estuviesemos juntos... pero tampoco quiero hacerte daño... me refiero a si al final descubro que no... que no te quiero ya sabes...
Naruto: Yo... se que eso me doleria... pero estar contigo aunque sea un dia... un mes.. seria lo mejor de mi vida... y valdria la pena el dolor de despues...
Sakura: Entonces... me gustaria... que fueses mi novio... por que... sentimentalmente aun no se muy bien lo que siento por ti... solo se que es algo fuerte... pero fisicamente me siento muy atraida a ti... ahora si te lo puedo decir sin avergonzarme... me encanta estar a tu lado... en este sofa - Dijo riendo en lo ultimo
Naruto: Jeje... claro que quiero ser tu novio Sakura-Chan... y ademas... ya veras... hare que te enamores de mi
Sakura: A este paso... es muy posible sabes - Dijo besandolo
Naruto: Lo hare... ya veras - Dijo dandole el otro beso
Sakura: Eso estaria muy bien - Dijo poniendose encima de el
Ambos se besaban apasionadamente. Comenzo a explorar sus cuerpo cuando Naruto la detuvo.
Naruto: Sakura-Chan... vamos a mi cuarto... vale?
Sakura: Vale...
Los dos fueron corriendo y cogidos de la mano hasta llegar al tercer piso y al cuarto de Naruto que anteriormente fue el de los padres de Naruto. Alli los dos se desnudaron rapidamente quedandose solamente en ropa interior.
Los dos volviero a besarse y despues Naruto la acomodo en la cama y se puso encima de ella.
Sakura: A que esperas?
Naruto: Ya voy... tranquila Sakura-Chan - Dijo sonriendo
El rubio se bajo sus boxers mientras Sakura se quitaba la ultima prenda que la cubria. Despues el rubio se acomodo encima de ella y comenzo a penetrarla sin previo aviso de manera lenta. Sus embestidas poco a poco iban aumentando de intensidad a la misma vez que lo hacia los gemidos de la Kunoichi. Al cabo de unos minutos Naruto se detubo un segundo para recuperar el aliento y esto la pelirosa lo noto. De un fuerte empujon se dieron la vuelta y la Kunoichi hizo que cambiasen sus posiciones. Esta comenzo a subir y a bajar rapidamente sobre el rubio haciendo que se muriese de placer. Tras unos poco minutos mas ambos se vinieron a la vez y la pelirosa cayo encima del rubio. Ella se acomodo a su lado posando su cabeza en el pecho de el pasando sus brazos por sus abdominales mientras que el paso una de sus manos por la cadera de ella minetras con la otra agarraba una sabana para taparse mientras se quedaban dormidos.
Mientras tanto fuera de la habitacion habia alguien que miraba por una ventana todo lo que alli pasaba.
Ino POV: Vaya... y eso que decia que no le gustaba... quien lo diria con tantos gritos? Hay Sakura yo en tu lugar amarraria a Naruto y me lo quedaria solo para mi y para siempre... espero que tomes la decision correcta Sakura... quedate con Naruto... seras feliz a su lado...
CONTINUARA...
Niansoji- Novato
La Serena
1188
espero la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
muy bueno el fic, gran trabajo
masterblade- Aprendiz
0
Muy buen Lemon,me gusto.
Matte ne~~
Matte ne~~
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
- Spoiler:
Los rayos del sol entraban por la ventana de la la habitacion del rubio. La luz comenzaba a molestar en sus verdosos ojos. Al abrirlos busco a la persona con la que habia dormido... pero alli esta... sola.
Sakura POV: Vaya... asi que es esto lo que se siente... bueno yo se lo hice a Naruto dos veces no me puedo quejar... aunque es muy triste...
En eso alguien toca a la puerta para abrirla despues. Alli entro el rubio con una bandeja en sus manos.
Naruto: Ya te has despertado Sakura-Chan?
Sakura: Si... donde estabas?
Naruto: Preparando el desayuno - Dijo dejando la bandeja en la cama
Naruto se sento a su lado y comenzo a comer. La pelirosa despues le imito.
Naruto: Oye Sakura-Chan... tus padres no se enfadaran si no has dormido en casa?
Sakura: Veras... antes de venir aqui ayer les dije que me quedaria a dormir en casa de Ino
Naruto: Vaya... ya tenias pensado quedarte eh?
Sakura: Jeje... bueno... si - Dijo muy sonrojada
Naruto: Vamos para abajo? se nos va a hacer tarde.
Sakura: Vale.
Naruto y Sakura bajaron hasta el primer piso... alli Naruto entro en una especie de Dojo y en un pedestal habia su espada del dios del viento. La cogio y se la ato a la espalda. La pelirosa entro en la habitacion y se quedo mirando una foto de un hombre rubio mayor con una capa blanca con llamas rojas.
Sakura: Eh... y esta foto?
Naruto: Esta... es la foto de mi padre Sakura-Chan
Sakura: Aaaah... pero... si esta foto es del Yondaime Hokage!
Naruto: Pues eso...
Sakura: Espera que?
Naruto: Es la foto de mi padre... no se por que te cuesta tanto de asimilar - Dijo riendo
Sakura: Entonces... tu... eres hijo de... el
Sakura: De verdad?
Naruto: Que si Sakura-Chan! - DIjo ya un tanto mosqueado
Sakura: Perdon pero es que... no me lo esperava...
Naruto: Bueno... a mi tambien me costo asimilarlo - Dijo recordando
FLASH BACK
Naruto y Jiraiya salieron de la villa caminando mientras los ex-compis de Naruto veían como este se iba de la villa con uno de los mejores ninjas del a historia... y aun no sabían para que.
Naruto: Y por que dices que me parezco al Yondaime?
Jiraiya: Eso es muy fácil... en verdad... el es... tu padre
Naruto: Queeeee? - Pregunto sorprendido
Jiraiya: Naruto... el es tu padre...
Naruto: Pero... por que nadie me lo dijo
Jiraiya: Acaso lo preguntaste alguna vez?
Naruto: Bueno no... de verdad que el es mi padre?
Jiraiya: Si Naruto... no te mentiria con eso... el fue mi alumno y ahora lo eres tu... y por eso te acepto como alumno... por ser hijo de quien eres...
Naruto: Entiendo...
Jiraiya: Estas bien?
Naruto: Si... estoy... mejor que nunca - Dijo sonriendo
END FLASH BACK
Sakura: Vaya Naruto... cada vez me sorprendes mas
Naruto: Jeje... bueno... nos vamos Sakura-Chan?
Sakura: Claro - Dijo sonriendo
Naruto: Aah una cosa
Sakura: Dime
Naruto: Gracias por no haberte ido esta mañana
Sakura: Tranquilo... que no me volvere a ir - Dijo besandolo
Naruto: Bueno... nos vamos?
Sakura: Hai
Los dos salieron de la mansion y al cabo de unos minutos llegaron al campo de entrenamiento numero 7. Alli estaban Sasuke, Kakashi y Jiraiya.
Jiraiya: Parecen adolescentes en celo - Dijo mirando a la pareja
Kakashi: Son... adolescentes en celo... - Dijo suspirando
Naruto: Ero-Sennin que haces aqui?
Jiraiya: Kakashi me a pedido ayuda
Naruto: Para que?
Kakashi: Como Sakura no vino el otro dia nos saltemos un dia de entrenamiento que yo no le podre dar... hoy terminare el entrenamiento de Sasuke... y tu Sakura lo terminaras con Jiraiya-Sama
Sakura: De veras?
Jiraiya: Claro
Naruto: Ten cuidado Sakura-Chan... es un pervertido
Sakura: Que? - Pregunto horrorizada
Jiraiya: Eres un idiota Naruto... a mi me gustan mas mayores... no soy un pedofilo
Naruto: Bueno... por si acaso
Kakashi: Naruto tu vuelve a entrenar solo... mañana comenzaremos nosotros tu entrenamiento vale?
Naruto: Claro Kakashi-Sensei
Kakashi y Sasuke se marcharon por un lado y Jiraiya y Sakura por otro dejando solo a Naruto que comenzo a practicar con sus clones. Mientras tanto con Jiraiya y Sakura.
Jiriaya: Bueno... que jutsus te a enseñado Kakashi?
Sakura: Pues... Kakashi sensei me a enseñadp el Doryueky, el doryu taiga y el doryudan
Jiraiya: Eso son jutsus de rango B... yo te enseñare un jutsu de verdad... un jutsu de tierra de rango A
Sakura: De verdad? - Pregunto con estrellitas en los ojos
Jiraiya: Solo tendremos tiempo para ese Jutsu por que es dificil de aprender... pero creo que lo lograras
Sakura: Que bien - Dijo contenta.
Mientras tanto con Sasuke y Kakashi. EL campo de entrenamiento estaba totalmente destruido y Sasuke jadeaba mientras Kakashi le mirava.
Kakashi: Aun no dominas bien la tecnica Sasuke...
Sasuke: Lo conseguire... esta puede ser mi mejor tecnica...
Kakashi: Descansa un poco... no sea que se te active el sello...
Sasuke: Esta bien...
Las horas pasaron y comenzo a atardecer. Kakashi,Sasuke,Jiraiya y Sakura se reunieron con Naruto en el campo numero 7.
Sakura: Que ha pasado aqui? - Dijo viendo enorme crater de mas de 20 metros.
Naruto. Etto... nada... - Dijo rascandose la nuca
Kakashi: Bueno... hasta mañana chicos - Dijo yendose de alli
Sasuke: .... - Dijo yendose de alli
Jiraiya: Bueno os dejo solos parejita - Dijo yendose de alli tambien
Naruto y Sakura se sonrojaron un poco y despues la pelirosa le agarro de la mano y comenzo a correr.
Naruto: Eh... donde vamos?
Sakura: Tu que crees? a tu casa!
Naruto: Aaah... vamos! - Dijo corriendo mas
Otro dia llegaba a Konoha y el rubio ya preparado salio de su casa. Por el camino se encontro a su recien estrenada novia.
Naruto: Sakura-Chan!! buenos dias
Sakura: Buenos dias Naruto - DIjo sonrriendo
Naruto: Has dormido bien?
Sakura: Si y tu?
Naruto: Claro... eh soñado contigo
Sakura: Que tonto eres - Dijo sonriendo
Naruto: Oye quieres que tengamos una cita esta noche... para cenar?
Sakura: Vale.. pero esta vez invito yo vale?
Naruto: Como quieras Sakura-Chan - Dijo sonriendo
Sakura: Bueno... vamos a entrenar?
Naruto: Claro... oye que te enseño Ero-Sennin?
Sakura: Oh... me enseño un jutsus poderosisimo... ya lo veras
Naruto: No me puedes decir cual es?
Sakura: No - Dijo riendo y comenzando a correr
Naruto: Sakura-Chan - Replico para despues seguirla corriendo
Llegaron al campo de entrenamiento y alli estaban de nuevo Sasuke, Kalashi y Jiraiya.
Kakashi: Por que ahora llegais mas tarde que yo?
Naruto: Etto... me perdi por el camino de la vida
Sakura: A mi se me cruzo un gato negro
Kakashi: A bueno si es por eso no pasa nada... bueno Naruto hoy entrenaras con Jiraiya-Sama y conmigo
Naruto: Con los dos?
Kakashi: Si...
Naruto: Guay
Kakashi: Chicos... nos dejais aqui... iros a entrenar a otro sitio vale?
Sakura/Sasuke: Vale - Dijeron yendose de alli
Con Sasuke y Sakura.
-Inner- Miralo... no siquiera nos ha dicho nada.
Sakura: Es verdad...
-Inner- Sin embargo Naruto siempre es muy antento con nosotras...
Sakura: Ya...
-Inner- Entonces
Sakura: Entonces?
-Inner- Cuando le diras que le quieres a el?
Sakura: Es que aun no lo se idiota!
-Inner- Eso da igual... sabes que Sasuke jamas se fijara en nosotras
Sakura: No lo hago por eso idiota... lo hago por que no quiero hacerle eso a Naruto... no quiero estar con el y pensar en Sasuke
-Inner- Naruto tiene la habilidad de hacer que no pensemos en nada cuando estamos con el - Dijo sonrojada
Sakura: Yo me entiendo idiota... Naruto es muy buena persona... y no quiero decirle que le quiero hasta que este 100% segura
-Inner- Bueno... al menos te dijo que siempre nos esperaria... y mientras le demos lo que quiere seguro que esperara
Sakura: Idiota...
-Inner- Esta noches despues de la cita nos quedaremos a dormir con el?
Sakura: Pues claro que esperabas - Le dijo sonriendo
-Inner- Que bien - Dijo con coranzoncitos en los ojos
Sakura: Parece que estas enganchada a Naruto - Dijo riendo
-Inner- Ya... tu no verdad?
Sakura: Calla ya - Dijo sonrojada
-Inner- Admite que te encanta cuando te abraza
Sakura: Bueno si... y que?
-Inner- No nada... que no puedes vivir un solo momento sin pensar en el... y cuando estas con el no piensas en nada - Dijo riendo triumfante
Sakura: Va... calla ya que tengo que entrenar
Mientras tanto con Naruto, Jiraiya y Kakashi.
Naruto: Que vamos a hacer?
Kakashi: Hiraishin no Jutsu - Dijo sancando un Kunai de tres puntas
Naruto: De donde lo has sacado?
Kakashi: Me lo regalo Minato-Sensei el dia que ascendi a Jounnin.
Naruto: Aaaah... y tu sabes usarlo?
Kakashi: No... pero si se mas o menos su mecanica basica
Naruto: BIen... haber si aprendo a usarlo de una vez
Kakashi: Empezaremos por lo basico... el jutsu consiste en romper las barreras del tiempo y del espacio.
Jiraiya: La barrera del tiempo... eliminar el tiempo que tardarias en desplazarte de un lugar a otro... lo que serian minutos o horas pasa a no ser nada... ni un solo segundo...
Kakashi: La barrera del espacio... eliminar la distancia entre el punto A y el punto B... recorrer kilomentros como si no fue mas que un milimetro...
Jiraiya: Eso es la basico... la definicion de un jutsu espacio-temporal...
Naruto: Entiendo...
Jiraiya: El kunai tiene un sello que emite una frequencia... tu tienes que aprender a sentirla y a hacerla reaccionar
Naruto: Como?
Jiraiya: Con tu chakra... tienes que usar el chakra para sentir la frequencia y despues lo concentras en ella para hacerla reaccionar.... y ya esta...
Kakashi: Tienes que concentrarte solo en el sello... empezaremos por una distancia de cinco metros - Dijo clavando el Kunai en el suelo.
Naruto cerro los ojos y comenzo a concentrar su chakra... solo que no funcionaba.
Naruto: No funciona...
Kakashi: Concentrate como si quisieses sentir a alguien... intenta sentirnos a Jiraiya-Sama y a mi
Naruto: Vale...
Naruto volvio a cerrar los ojos y despues de su concentracion los abrio de golpe.
Naruto: Os noto a los dos... y a algo mas...
Jiraiya: Ese algo es el sello... ahora concentrate solo en el sello... sientelo...
Naruto: Ahora... lo noto solo al sello... a vosotros no... ya la intensidad de la freqüencia es mayor.
Jiraiya: Ahora solo tienes que hacer lo que Yondaime te dejo en el pergamino
Naruto comenzo a hacer sellos y a hacer fluir su chakra tal y como su padre le dejo escrito en el pergamino. Despues abrio los ojos de golpe-
Naruto: Hiraishin no Jutsu!!
CONTINUARA...
Capitulo 12
- Spoiler:
Naruto se paso todo el dia entrenando el Hiraichin no Jutsu con Jiraiya y con Kakashi. Sasuke se marcho del lugar donde estaba con Sakura y practico el jutsus que habia creado con Kakashi. Sakura mientras practico los jutsus tipo Doton que le habia enseñado Kakashi y por ultimo practico el jutsu que aprendio de Jiraiya. Despues de esto los cinco se reunieron donde estubo entrenando Naruto.
Kakashi: Bueno chicos... por hoy es suficiente... nos vemos mañana vale? - Dijo yendose de alli
Jiraiya: Naruto yo mañana ya no vendre... pero con la ayuda de Kakashi ya todo ira bien... adios chicos - Dijo yendose de alli
Sasuke: ... - No dijo yendose de alli xD
Sakura: Parece... que volvemos a estar solos eh?
Naruto: Mejor... no?
Sakura: Claro - Dijo acercandose al rubio
Naruto: Te quiero - Dijo besandola
Despues del beso ambos se separaron y se quedaron mirando durante unos segundos. Tras el comodo silencio la pelirosa lo rompio y dijo:
Sakura: Bueno Naruto... voy a mi casa a cambiarme... nos vemos dentro de una hora en el parque?
Naruto: Claro... Sakura-Chan... hasta ahora - Dijo sonriendo
Sakura: hasta ahora - Dijo besandole
Sakura: Naruto-Kun - Continuo despues del beso
Los dos shinobis se separaron y fueron hacia sus casas sonriendo pensando en su cita de despues. Sakura llego a su casa y le dijo a su madre.
Sakura: Emm... mama
Mama: Dime
Sakura: Hoy me quedare a dormir en casa de Ino... vale?
Mama: Vaya... ultimamente te quedas mucho con Ino...
Sakura: No... solo es para hablar - Dijo excusandose
Mama: Hija mia... a mi no tienes por que mentirme... tu condicion sexual a mi no me importa... si te gustan las chicas te querre igual
Sakura: Noooo Mama!! no es eso!! - Grito horrorizada
Mama: Bueno... solo era para que lo supieses
Sakura: Mira que pensar eso... a mi me gustan los chicos!
Mama: Pues haber cuando consigues un novio y me lo presentas
Sakura: Tranquila... algun dia.. supongo - Dijo sonrojada, solo que su madre no lo vio.
Sakura se fue a su cuarto para despues darse una relajante ducha ya que la tecnica de Jiraiya le cansaba demasiado y estaba un poco agotada.
50 Min despues
Ya habia llegado la noche en Konoha y cierto rubio Ojiazul esperava a su pareja para tener un cita. En ese momento alguien le saco de sus pensamientos.
XXX: Naruto!! - Dijo cierta pelirosa ojiverde llegando a donde estaba el
Naruto: Sakura-Chan... vaya... estas muy guapa - Dijo mirando a Sakura
Sakura: Tu crees?... tu tambien estas muy bien Naruto - Dijo un poco sonrojada
Naruto: Bueno... vamos?
Sakura se puso al lado de Naruto y comenzaron a caminar. Naruto estaba un poco sonrojado y nervioso pero al final se decidio por coger de la mano a su novia. Se esperaba algun comentario negativo o algo por el estilo pero ella solo se sonrojó un poco y siguieron caminando en silencio. Al final llegaron a un restaurante y entraron. Fue una cena pmuy tranquila y romantica. Al final Sakura pago la cuenta tal y como dijo, aunque Naruto se opuso al principio, y se marcharon del lugar. Al llegar al parque de nuevo.
Sakura: Naruto... por que no... vamos a tu casa? - Dijo un poco sonrojada
Naruto: Etto... vale - Dijo tambien sonrojado
Los dos fueron caminando lentamente hasta la mansion Uzumaki donde entraron al salon. Naruto saco algunas bebidas y estuvieron un rato hablando en el comendor.
Sakura: Oye Naruto... vamos... a tu cuarto? - Dijo sonrojada y jugando con sus dedos como Hinatonta.
Naruto: Si.. vamos - Dijo muy sonrojado.
Ambos subieron al tercer piso y a la habitacion de Naruto. Alli los dos se sentaron en la cama y comenzaron a besarse apasionadamente. Los dos se separaron y se miraron a los ojos fijamente.
Naruto: Quieres... que... ya sabes?
Sakura: Pues claro tonto - Dijo volviendo a besarlo
Naruto comenzo a quitarse la parte superior de su vestuario al igual que hizo la pelirosa. Tras volver a besarse terminaron por desnudarse completamente. La pelirosa se recosto en la cama y Naruto se puso encima de ella. Lentamente comenzo a penetrarla. Poco a poco Naruto iba aumentando el ritmo de las embestidas hasta que al final la pelirosa llego al orgasmo. Naruto en ese momento se detubo.
Sakura: No pares... Naruto - Suspiró
Naruto: No estas ya?
Sakura: Y? - Dijo acariciando el rostro del rubio
El rubio sonrio y volvio a la carga con sus rapidas embestidas. Tras unos cuantos minutos mas con ese ritmo ambos se vinieron a la vez. Naruto agarro una sabana y despues se puso al lado de Sakura para taparse los dos. Tras esto la abrazo mientras se miraban a los ojos.
Naruto: Sakura-Chan...
Sakura: Dime...
Naruto: Tu... eres... feliz?
Sakura: No... entiendo la pregunta Naruto...
Naruto: Me refiero a... si no te arrepientes...
Sakura: Mira Naruto... como sabras... hay muchas cosas que no tengo claras ahora mismo... pero te puedo asegurar que pase lo que pase... jamas me arrepentire de esto... por que es lo mejor que me a pasado en la vida - Dijo para despues besarse los dos.
Naruto: Y dime... que es lo que mas te gusta... de nosotros?
Sakura: Lo que mas me gusta... pues... creo que es... cuando me abrazas - Dijo sonrojada
Sakura: Pues no lo se... me siento comoda... y protegida... y ademas es uan sensacion muy relajante y calida - Dijo mientras apoyaba su rostro en el pecho de Naruto
Naruto: Entonces... nunca dejare de abrazarte - Dijo haciendo mas fuerte el abrazo entre ambos.
Sakura: Y dime... a ti que es lo mas te gusta?
Naruto: Pues a mi lo que mas me gusta es cuanto tu y yo... - La frase la termino en un imperceptible susurro en el oido de la pelirosa
Sakura: Eres un pervertido Naruto...
Naruto: Pero en verdad me gusta todo... Sakura-Chan... te quiero
-Inner- Vamos diselo
Sakura: Calla... no puedo...
Sakura: Lo se - Dijo dandole un beso al rubio.
Naruto: Sakura-Chan... te quedaras a dormir hoy tambien?
Sakura: Si no te importa...
Naruto: Claro que no Sakura-Chan
Sakura: Entonces me quedo - Dijo acurrucandose en el pecho del rubio
Los dos dias restantes pasaron rapidamente, con lemon incluido en cada uno de ellos xD, y el examen para Jounin ya estaba a punto de comenzar. Tendria dos fases, la primera de eliminatoria y la ultima que seria el torneo final. En la primera ronda habia dos eliminatorias y estaban a punto de comenzar. Para el primer combate se enfrentarian Sasuke Uchiha contra un ninja de la villa de la nube.
Los dos ninjas ya estaban en la arena. El unico publico los ninjas que tenian que participar en las eliminatorias y sus maestros.
El shinobi de la nube comenzo a hacer sellos y lanzo una descarga de rayos que Sasuke esquivo facilmente con su sharingan. Este corrio muy rapidamente y se puso al lado del ninja.
Sasuke: a eso le llamas un raiton... Chidori Nagashi!!
Una gran corriente de rayos salio del cuerpo de Sasuke mandando a volar al ninja de la nube hacia el lado. Este se levanto sin muchas heridas pues pudo resitir facilemente el chakra de tipo rayo.
Sasuke: Si con eso no sirve - Dijo comenzo a hacer sellos
Sasuke: Katon-Gokakyu no Jutsu!!!
La gran bola de fuego recorrio rapidamente el campo de batalla pero el ninja de la nube la esquivo de un salto hacua arriba. Solo que alli se encontro con el Uchiha que le dio un fuerte golpe con un Kunai en el brazo inutilizandoselo.
El shinobi cayo al suelo mientras se agarraba el brazo. De este chorreaba sangre y no lo podia mover y menos formar sellos. Se levanto y saco una katana con su mano izquierza. Sasuke saco su Chokuto y cargo el chidori en ella. EL ninja de la nube corrio hacia el Uchiha y al lanzarle una estocada su hoja se partio en dos tras el contacto con la espada del Uchiha. Despues clavo su espada en el estomago del shinobi, pero en un punto no mortal, y hizo fluir el chidori por todo el cuerpo del ninja hasta que al final se desmayo.
Sasuke volvio a su lugar al lado de Sakura, Naruto y Kakashi. Para el siguiente combate se enfrentarian Sakura Haruno contra un ninja de la villa de la roca.
Naruto: Vamos Sakura-Chan... yo se que tu puedes
Sakura: Pues claro tonto... ya veras como el gano en nada
Kakashi: Suerte Sakura
Sakura: Gracias Kakashi-Sensei
Sasuke: ...
Sakura: ...
Sasuke: ...
Sakura: ...
Kakashi: Sakura que llegaras tarde
Sakura: Voy!! - Dijo bajando a la arena
Sakura tal y como le prometio a Naruto y gracias a un clon acabo su comabte de un solo golpe ya que su rival era bastante debil y solo le dio tiempo a usar un jutsu de tierra que Sakura derubo con su Doton Doryueky
Naruto: Ooooh Sakura-Chan eres muy fuerte - Dijo con corazones en los ojos
Sakura: Gracias Naruto-Kun - Dijo sonrojada
Kakashi: Vamos Naruto... que ahora te toca a ti
En la pantalla habia salido el nombre de Naruto que se enfrentaria a un ninja de al arena.
Sakura: Vamos Naruto... dale una paliza
Naruto: Ya veras Sakura-Chan acavare con el en nada - Dijo soniendo
Naruto salto a la arena y se quedo mirando a su rival que lo miraba con un aire de superioridad mientras que Naruto le miraba distraido.
Naruto POV: Arghh... acavare en un segundo... despues del espectaculo que a dado mi Sakura-Chan no puedo tardar como el idiota de Sasuke...
Comenzo el combate y Naruto comenzo a hacer sellos de manera rapida. Mientras comenzaba a aspirar aire. Tras terminar con los sellos agarro su espada del dios del viento y concentro chakra en ella
Naruto: Fuuton-Renkudan
Naruto expulso todo el aire concentrado hacia delante pero el ninja lo esquivo Naruto movio su espada hacia su rival.
Naruto: Fuuton-Renpuken
El rubio lanzo todo el chakra de viento concentrado en la espada hacia su rival que impacto de lleno en su rival lanzandolo hacia la pared. Cuando intento levantarse un rasengan estaba golpeandolo aun mas fuerte contra el muro haciendole perder la conciencia.
Tras este combate se realizaron otros de menos importancia que terminaron de manera rapida y a diferencia de los anteriores combate de una manera poco espectacular ^^
Los tres miembros del equipo 7 pasaron a la segunda preliminar donde los comabtes quedarian asi.
Sasuke Uchiha vs Rock Lee
Sakura Harutno vs Hinata Hyuga
Naruto Uzumaki vs Kiba Inuzuka
CONTINUARA...
Capitulo 13
- Spoiler:
Los participantes de la eliminatoria les habian dado una hora para descansar antes de seguir con los combates. En un vestuario del estadio habia un rubio ojiazul y una pelirosa ojiverde.
Naruto: Sakura-Chan la verdad es que eres muy fuerte - Dijo sonriendo
Sakura: Tu crees? - Dijo acercandose a el
Naruto: Pues claro Sakura-Chan... eres una gran Kunoichi - Dijo aun sonriendo
La pelirosa se sento encima del rubio y paso sus brazos por detras de su nuca mientras posba su barbilla en el hombro de el. Naruto la correspondio pasando sus brazos por detras de su espalda.
Naruto: Tienes que ganar vale?
Sakura: Claro... esa Hinata es una debilucha... y tu tienes que darle una leccion al idiota de Kiba... por meterse contigo aquel dia...
Naruto: Claro... le ganare en nada ya lo veras
Sakura levanto su rostro y miro a los ojos a Naruto. Despues ambos sonrieron y se unieron en un profundo beso. Despues sono una alarma y se separaron.
Naruto: Vamos... que le toca luchar a Sasuke...
Sakura: Vale... vamos...
Los dos se levantaron y fueron de nuevo al estadio. Alli vieron a Sasuke Uchiha frentre a Rock Lee que se miraban desafiantes.
Rock Lee: Te ganare otra vez Uchiha Sasuke
Sasuke: Llevo tiempo esperando esta revancha... las cosas seran diferentes ahora...
Arbitro: Que comienze el combate!!
Rock Lee desaparecio de la vista de todos y se puso detras de Sasuke. Este gracias a su sharingan vio sus veloces movimientos y lo esquivo dando un salta hacia delante.
Rock Lee: Veo que los mismos trucos no volveran a funcionar - Dijo sonriendo
Sasuke: Espero que tengas algo nuevo - Dijo desanfiante
Rock Lee se remango sus pantalones y de una especie de cinturon que tenia en sus tobillos saco varias pesas que despues las unio formando una pertiga. Con ella ataco al Uchiha que la intento esquivar con su espada Chokuto. Al notar un primer contacto se dio cuenta de la gran fuerza de la bestia verde de Konoha y se aparto rapidamente. Al golpear el suelo hizo un crater mientras el Uhicha lo miraba suspirando.
Sasuke: Cuanto pesara eso...?
Sasuke tomo la iniciativa y comenzo a hacer sellos para lanzarle una gran llamarada a Rock Lee que la esquivo dando un salto hacia el Uchiha mientras volvia a cargar contra el. Sasuke esquivaba todos sus golpes y la arena ya estaba llena de crateres. Resignado Rock Lee dividio su pertiga en dos formando asi dos pertigas mas pequeñas. Con ellas cargo hacia Sasuke y tras algunos ataques esquivados logro darle un fuerte golpe en las costillas que lo tiro al suelo. Al levantarse Sasuke tosio una gran cantidad de sangre al suelo.
Naruto: Que diablos?
Sakura: Ese golpe... seguramente tendra alguna hemorragia interna...
Naruto: Tiene que abandonar!!
Kakashi: Sasuke no hara eso nunca... ahora empieza el verdadero combate...
El Uchiha se limpio la sangre y sonrio. Despues comenzo a hacer sellos y cuando el chaka ya estaba formado en su mano grito:
Sasuke: Chidori Eiso!!
La espada de rayos de Sasuke se dirigia hacia lña bestia verde de Konoha y este se protegio con una de las partes de su pertiga. Al contacto con la tecnica del Uchiha esta se partio en dos.
Rock Lee: Vaya... ese ataque es peligroso...
Rock Lee tiro las dos partes rotas de su pertiga hacia atras. Una cayo en el suelo y hizo un crater, la otra cayo en una columna y una parte de la grada en la que no habia nadie se hundio.
Naruto: Cuanto pesara cada trozo? - Pregunto asustado
Kakashi: Unos... 100 kilos...
Rock Lee sonrio y tras esto separo su pertiga. Solo que esta vez entre ambas habia una cadena formando asi un Nunchaku. Cargo de nuevo contra el Uchiha solo que al llegar esto uso su Chidori Nagashi y lo lanzo hacia el suelo.
La bestia verde de Konoha se levanto entumecido mientras miraba desesperado a su rival que le miraba sonriente. Este corrio hacia Rock Lee que aun estaba en pesimas condiciones y logro encajarle un golpe que lo devolvio al suelo. Despues decidido volvio a levantarse mientras sonreia.
Rock Lee: Parece... que no me queda otra... sientete afortunado Sasuke Uchiha... seras la segunda persona que reciva esta tecnica...
Sasuke: Nada te servira - Dijo confiado
Rock Lee: Ya lo veremos - Dijo cruzando sus brazos por delante de la cara
Sasuke: Que planea?
Rock Lee: Zesshou Hachimon Hougeki!
Una extraña fuerza comenzo a rodear el cuerpo de Rock Lee. Comenzaba a abrir sus puertas del chakra y tras abrir la primera se detuvo.
Rock Lee: Espero vencerle solo con esto...
Sakura: Esa... es la tecnica que uso contra el Kazekage!
Naruto: El Kazekage? Gaara?
Sakura: Lo conoces?
Naruto: Claro... una vez luche con el...
Sakura: Luchaste con Kazekage-Sama?
Naruto: Si... un dia que estuvimos en Suna...
Sakura: Vaya... y que paso?
Naruto: Me costo... pero al final le venci...
Kakashi: Mmm... chicos... el combate - Dijo llamando la atencion de sus alumnos
Como un rayo Rock Lee salio disparado hacia Sasuke y se coloco justo delante suyo dandole una patada que lo mando hacia el cielo.
Sasuke: Que rapido... ni siquiera lo vi venir...
Rock Lee: Ahora!! Omote Renge!!
Con su flor de Loto frontal, Rock Lee estampo contra el suelo al Uchiha. La bestia verde de Konoha jadeaba arrodillado en el suelo. El Uchiha se levanto muy malherido mirando a Rock Lee. Su sharingan comenzo a cambiar de forma lentamente mientras miraba a Rock Lee.
Sasuke: Mierda... no queria mostrar esto hasta la final... hasta mi combate con Naruto... pero es fuerte... Mangekyo Sharingan!!
Rock Lee: Planea algo...
Rock Lee comenzo de nuevo a abrir las puertas del chakra y llego hasta la quinta. Mas veloz que nunca salio hacia el Uchiha y de otro golpe lo mando a volar. Despues en el aire comenzo a golpearle solo que durante una decima de sugundo cometio un error fatal... lo miro a los ojos.
Sasuke: Ahora... Tsukiyomi!!
Para Rock Lee todo el mundo comenzo a cambiar. Ahora era oscuro y el estaba atado a un poste donde miles de Sasukes lo torturaban con una Katana. Asi se estubieron durante 24 horas. Fuera del mundo de Tsukiyomi Rock Lee volvia a su estado normal mientras caia al suelo inconsciente. Sasuke con miles de heridas caia tambien despues que el. Ambos yacian en el suelo mientras el Uchiha aun consciente luchaba por levantarse. Al final logro simplemente apoyar su rodilla en el suelo mientras miraba al arbitro.
Arbitro: El ganador es... Uchiha Sasuke!
Tras escuchar estas palabras Sasuke cayo derrotado al suelo mientras unos minjas medicos se llevaban a ambos hacia la enfermeria.
Naruto: Vaya combate... mas espectacular...
Sakura: Si... - Dijo aun impresionada
Kakashi: mmm... me pregunto como abra conseguido Sasuke esos ojos - Penso para si mismo
Arbitro: Para el siguiente combate... Hyuga Hinata contra Haruno Sakura!!
CONTINUARA...
Niansoji- Novato
La Serena
1188
espero la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Capitulo 14
- Spoiler:
Arbitro: Para el siguiente combate... Hyuga Hinata contra Haruno Sakura!!
Naruto: Vamos Sakura-Chan... yo se que tu puedes
Sakura: Gracias Naruto... ganare en nada ya lo veras ^^
La pelirosa salto decidida hacia la arena y miraba desafiantemente a la ojiblanca que bajaba lentamente por las escaleras. Al cabo de unos segundos llego abajo y miro un poco nerviosa a la discipula de la Hokage.
Arbitro: Que empiece el combate!!
La pelirosa salto decidida hacia la Hyuga y lanzaba varios golpes que ella esquivaba dificultosamente gracias a su estilo Hyuga. Pasaron unos minutos mas asi y Hinata parecia que se agotaba poco a poco mientras que la pelirosa parecia estar como al principio. Esta ceso sus ataque y miro enfadada a la Ojiblanca.
Sakura: Si solo te defiendes este combate durara poco - Dijo confiada
Hinata: Es muy fuerte... por algo Tsunade-Sama la eligio a ella... pero - Dijo mirando a Naruto en las gradas
Sakura: Que mira?
Hinata: Me esta mirando... Naruto-Kun me esta mirando... no puedo ser debil delante de el - Penso para si misma
Sakura: Esta mirando a... a... Naruto? - Penso mosqueada
Hinata: Byakugan!! - Dijo activando su Doujutsu
Sakura: Esto se pone serio - Dijo poniendose en guarida
La Ojiblanca tomo la iniciatiba ahora y cargaba contra la pelirosa muy decidida y seria haciendo ver a la Ojiverde en serias dificultades para detener sus golpes. Al final uno de ellos logro acertarle en la boca del estomago pero de refilon aunque mando a volar a la Kunoichi medica.
Sakura: Mierda... que le a pasado?
La pelirosa se levanto agarrandose el estomago mientras con la otra mano comenzaba a hacer fluir su chakra curativo por el interior de su cuerpo curandole su herida interna.
Las dos volvieron a la carga luchando esta vez muy ferozmente de igual a igual en un combate de golpes a corta distancia.
Sakura: Que diablos te a pasado? - Pregunto si cesar su ataque
Hinata: No puedo perder... no... no puedo ser debil?
Sakura: Y por que ahora? por que ese cambio de actitud?
La pelirosa dio un fuerte golpe al suelo que lo quebro pero la ojiblanca lo esquivo de un salto hacia el techo para volver a la carga con un golpe que dio en el brazo izquierdo de la pelirosa hiriendoselo.
Hinata: Por que... Naruto-Kun me esta mirando y tengo que demostrarle que soy fuerte - Dijo decidida sin cesar su ataque
La pelirosa ante estas palabras quedo en shock y detubo su ataque mientras su cerebro se movia a cien por hora pensando en esas palabras.
Sakura POV: Acaso a Hinata le gusta Naruto... no... no... o si... quiere ser fuerte para el? no!! el.. el... es
La pelirosa vio sus pensamiento detenidos cuando la Ojiblanca le impacto un cargadisimo Jukken en todo el pecho mandandola a volar contra la pared del estadio. Se quedo boca abajo mientras de su boca comenzaba a escupir sangre.
Hinata: Me ves Naruto-Kun... ves como puedo ser fuerte?
Sakura: No... no puedo perder... no con ella... no ahora - Dijo aun tirada en el suelo
Naruto: VAMOS SAKURA-CHAN!! yo se que tu puedes... yo confio en ti - Dijo desde las gradas
Hinata: Pero... que? - Pregunto muy triste mientras sus ojos se humedecian
Sakura: Es verdad... no, Hinata... es a mi a quien Naruto-Kun mira... ni te atrevas a acercarte a el - Penso para si misma
La pelirosa muy decidida pero lentamente se incorporo agarranse el pecho y tosiendo pero con una mirada muy decidida y seria.
Hinata: Da... miedo - Dijo asustada al mirar a la pelirosa
La pelirosa dio una profunda bocanada de aire y tras retomar fuerzas corrio hacia la ojiblanca muy decidida. De nuevo volvian a intercambiar golpes.
Sakura: Oyeme bien Hinata... No te acerques nunca a Naruto-Kun o no dudare en matarte
Hinata: Que? - Pregunto en shock
La pelirosa dio un salto hacia atras y cargo todo su chakra en el puño y comenzo a correr hacia la ojiblanca que seguia conmocionada por las anteriores palabras del rubio y las de ahora de la pelirosa. Justo antes de golpearla dijo.
Sakura: Naruto-Kun... es mio y de nadie mas... y lo sera para siempre me oyes!!!?
La pelirosa muy enfadada golpeo con todas sus fuerzas a la Hyuga que salio volando hacia la pared del recinto derrumbandola y mandandola fuera. La pelirosa en ese momento sonrio.
Sakura: Si... yo tambien... soy fuerte... para ti... mi...
Antes de terminar la frase la pelirosa puso sus manos en le pecho y tras escupir una gran cantidad de sangre cayo desplomada al suelo. En ese momento un desesperado rubio salto a la arena y cogio entre sus brazos a la pelirosa.
Naruto: Sakura-Chan!! habla... dime algo... - Dijo mientras comenzaba a llorar
En ese momento sierta rubia aparecio.
Tsunade: Naruto... dejamela a mi vale?
Naruto. Oba-Chan...
Tsunade: Vamos... hazte a un lado
Naruto: Si... - Dijo apartandose
La rubia poso su oido en el pecho de la pelirosa y tras unos segundo se levanto rapidamente.
Tsunade: Hay que llevarla enseguida al quirofano rapido!!
Medicos: Hai!!
Los medicos ninja cargaron a Sakura en una camilla y comenzaban a correr hacia la enfermeria. El rubio hizo lo mismo pero fue detenido por la legendaria Sannin.
Tsunade: Naruto... tu tienes un comabate que hacer... no lo olvides
Naruto: Pero... Sakura-Chan... - Dijo aun llorando
Tsunade: No te preocupes vale? yo me encargo de todo... no le pasara nada ya lo veras - Dijo sonriendo al rubio
Naruto: Tsunade... por favor... salvala...
Tsunade: Tranquilo... por algo soy la mejor - Dijo corriendo hacia la enfermeria.
Arbitro: La ganadora es Haruno Sakura... Para el ultimo combate... Inuzuka Kiba contra Uzumaki Naruto!
CONTINUARA...
Niansoji- Novato
La Serena
1188
espero la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Capitulo 15
Capitulo 16
- Spoiler:
Arbitro: La ganadora es Haruno Sakura... Para el ultimo combate... Inuzuka Kiba contra Uzumaki Naruto!
Kiba sonriente y alegre dio un salto hacia la arena y se quedo mirando fijamente hacia Naruto que estaba de espaldas mirando al lugar por el que su Sakura se habia ido. Kiba al ver que no le hacia caso se enfadó.
Kiba: Eh tu!! vamos a luchar o no?.... inutil...
Ante ese comentario un despistado Naruto entro en razon y poco a poco se fue girando mirando sin mucho interes a Kiba. Por sus ojos aun corrian las lagrimas derramadas.
Kiba: Estas llorando? tanto miedo tienes? - Dijo riendo
Naruto: Idiota...
Kiba: Los ninjas no lloran inutil... como voy a disfrutar esto
El rubio con la manga de su chaqueta se seco las lagrimas y se puso un poco serio pues aun no podia sacarse de la cabeza la imagen de Sakura en la enfermeria... la preocupacion era el sentimiento mas fuerte que corria por su mente, el combate casi ni le interesaba.
Arbitro: Que comienze el combate!!
Kiba cargo contra el despitasdo Naruto atacando con su velocidad y sus garras mientras que Naruto esquivaba sus golpes de manera desinteresafa y no podia evitar llevarse algunos cortes. Al final Kiba se aparto y miro enfadado a Naruto.
Kiba: Tan inutil eres que no puedes ni esquivar mis golpes mas simples?
Naruto: ......
Kiba: Idiota... ahora te arrepentiras de haber querido luchar - Dijo dandole un a pastilla a su perro akamaru
El gran perro de Kiba comenzo a transformarse poco a poco hasta acabar siguendo igual que su maestro. Ahroa los dos Kibas miraban a un Naruto que aun no mostraba preocupacion por el combate.
Kiba: Prestame atencion inutil!!
Kiba lanzo una bola de humo a donde estaba Naruto dejandolo cegado mientras los dos Kibas se ponian en posicion de atacar.
Naruto: Que mierda...
Kiba: Gatsuga!!
Los dos kibas se lanzaron hacia donde estaba Naruto lanzando ataques a todos los lugares de la nube de humo hiriendo a Naruto con cortes por todos lados. Despues cuando la nube de humo se desvanecio Kiba volvio a su lugar mirando al herido Naruto con diversion.
Kiba: Como voy a disfrutar esto inutil - Dijo sonriendo
Naruto: Esto? si no son mas que rasguños - Dijo sonriendo y colocandose de pie
Kiba: Ahora veras
Kiba de su mochila volvio a sacar una de sus bombas de humo para despues lanzarla al lugar donde estaba Naruto que ni siquiera lo consediro una amenaza.
Naruto: Solo sabes hacer eso?
Kiba: Gatsuga!!
De nuebo los dos Kibas cargaron contra Naruto con su ataque conjunto mientras este ni siquiera trataba de esquivarlos simplemente detenia los que podia notar que serian heridas graves con sus brazos. Tras otro ataque de Kiba volvieron a separarse.
Kiba: No se que te pasa... ni a que estas jugando... pero esto terminara ahora
Los dos Kibas se pusieron en formacion de atauqe y tras cargar mucho chakra se volvieron a lanzar contra Naruto.
Kiba: Ahora veras... Gatsuga!!
Naruto: Ahora... va enserio... este ataque sera el ultimo?
Los dos Kibas chocaron contra Naruto y hubo una gran polvareda que no dejaba ver nada mientras en las gradas todos miraban impacientes el resultado.
Kurenai: Se acabo...
Shino: Si...
Kakashi: Se acabo... - Dijo mirandolo con su Sharingan
Sasuke: Si... - Dijo con su sharingan tambien activado
Cuando la nube de humo se disipo todos menos Kakashi y Sasuke se quedaron impactado al ver la figura de Naruto de pie agarrando a los dos Kibas por la cabeza.
Kurenai: Los a... detenido con las manos!!
Shino: Increible...
Naruto lanzo a Kiba al suelo que al levantarse miro enfadado a Naruto que le miraba otro vez con esos ojos despistados.
Kiba: No te creas que eso es todo lo que tengo!!
Kiba dio un salto al aire mientras Akamaru se colocaba en su cabeza. Comenzaba a hacer sellos mientras Naruto ahora le miraba un poco mas interesado.
Kiba: Jinju Konbi Henge: Soutorou!
Donde estaba Kiba y Akamaru ubo una gran explosion de humo y cuando se disipo Naruto observo con fiado a un perro gigante de dos cabezas. Este tras dar un gruñido comenzo a cargar contra Naruto que esquivaba sus golpes con facilidad dando pequeños saltos por la arena.
Naruto: Eres muy lento!
Kiba: Lento?
Kiba: Ahora veras... Garoga!!
El gran perro de dos cabezas comenzo a girar a gran velocidad mientras cargaba contra Naruto. Su ataque impacto de lleno en el pecho del rubio que lo tenia protegido con sus brazos. Lo mando volar contra la pared del estadio y poco a poco comenzaba a levantarse lentamenete. Sus brazos totamente cubiertos de sangre parecian muy malheridos.
Kiba: No sirves para nada... hasta esa inutil pelochicle es mejor que tu - Dijo con resentimiento al recordar que le habia dado una paliza a su amor platonico.
Naruto: No te atrevas a insultarla - Dijo muy serio y enfadado
Kiba: Lo que tu digas... Garoga!!
Naruto se puso en posicion de ataque mientras la gran bestia de dos cabezas cargaba contra el de nuevo con su poderoso ataque.
Kiba: Los dos soys unos inutiles hareis buena pareja!!
Naruto cerro los ojos y dio una profunda bocanada de aire concentrandose. Comenzo a cargar su chakra en el puño. Kiba al final choco con Naruto que detubo su ataque con la palma de su mano izquierda. Naruto, por la fuerza del ataque, fue arrastrado contra el muro del estadio que comenzaba a derrumbarse. Naruto aun tenia en la mano el ataque de Kiba que se la estaba destrozando al igual que su brazo por la presion del ataque. Al final el rubio rio y con su otra mano comenzo a formar un rasengan que al terminarlo lo hizo impactar en el centro del ataque de Kiba. Todos pensaban que la fuerza de Kiba ganaria pero este poco a poco comenzaba a girar en sentido contrario por la presion del rasnegan y al final Naruto libero todo su poder mandandolo a volar contra la pared del estadio. Al chocar el Henge se deshizo y se pudo ver a Kiba y Akamaru desmayados.
Arbitro: El ganador es Uzumaki Naruto!!
Kakashi: Bien...
Sasuke: Era de esperar...
Kurenai: No puede ser...
Shino: Como a podido detener su ataque con una mano y despues contrarestarlo con un jutsus tan simple?
Kurenai: No lo se... pero este Naruto... es muy fuerte...
A donde estaba Naruto llegaron unos medicos que fueron a donde Kiba para llevarselo a la enfermeria. Otro medico se acerco al rubio y miro sus brazos.
Medico: Chico acompañame a la enfermeria te curaremos los brazos
Naruto: A la enfermeria? - Pregunto pensando solo en la pelirosa
Medico: Si...
Naruto: Hai... vamos!
Naruto siguio al medico hacia la enfermeria donde Tsunade aun operava a Sakura mientras se llevaban a Naruto a una sala y comenzaba a limpiarle los brazos para despues vendarselos.
CONTINUARA...
Capitulo 16
- Spoiler:
En una habitacion de la enfermeria de Konoha habia un rubio al cual le estaban vendando su malheridos brazos. El no paraba de preguntarle a la enfermera por Sakura pero esta no paraba de repetirle que no sabia nada de ella. Al final le vendo le brazo izquierdo terminando con su trabajo.
Enfermera: Ve a la sala de espera... alli pregunta por tu novia vale? - Dijo sonriendo
Naruto: Gracias!!
Naruto se marcho de la enfermeria y se encamino hacia la sala de espera. Alli se sento en un banco. Al final vio pasara a un medico y Naruto le pregunto.
Naruto: Señor... sabe del estado de Sakura Haruno?
Enfermero: Sakura.... 15 años? pelirosa?
Naruto: Si... es ella
Enfermero: La estan atendiendo ahroa mismo... Tsunade-Sama la esta operando... esta en esa habitacion - DIjo aseñalando una puerta
Naruto: Gracias...
El medico se marcho y Naruto volvio a sentarse en aquel banco. Pasaron un par de horas en las que no habia mucho ajetreo por lo que el estaba solo. Al final una cansada Sannin salio de la habitacion donde estaba Sakura.
Naruto: Oba-Chan!! como esta Sakura-Chan?
Tsunade: No me llames asi idiota - Dijo lanzandole una silla que arrando del pared.
Naruto: Perdon Tsunade...
Tsunade: Esta bien... hemos logrado detener la hemorragia interna... se recuperara... solo necesita descanso.
Naruto: Menos mal...
Tsunade: Anda... puedes pasar a verla - Dijo sonriendo
Naruto: Aah... gracias
Naruto entro corriendo a la habitacion de Sakura y alli se la encontro durmiendo relajadamente en la cama. La asistente de la Sannin estaba con ella.
Shizune: Esta sedada... despertara pronto...
Shizune: Bueno... la dejo a tu cargo Naruto-Kun - Dijo yendose de alli
Naruto: Adios Shizune
Naruto agarro una silla que encontro en la habitacion y la puso al lado de la cama de Sakura. Se acerco a ella y le acaricio el rostro. Con el contacto ella sonrio y Naruto se sonrojo al ver esa cara.
Pasoron treinta minutos en los que Naruto se los paso mirando a Sakura a la cara fijamente. Poco a poco ella comenzaba a abrir los ojos. Al abrirlos del todo se topo con los ojos azul cielo de Naruto que la miraban fijamente.
Naruto: Como estas Sakura-Chan?
Sakura: He estado mejor - Dijo riendo
Naruto: Bueno... Oba-Chan dice que estas fuera de peligro
Sakura: Pues claro... esa debilucha no puede hacerme nada
Naruto: Me alegro... eres muy fuerte Sakura-Chan
Sakura: Gracias... y dime... ganaste a Kiba?
Naruto: Claro... no me costo nada - Dijo sonriendo
Sakura: A por cierto...
Naruto: Dime?
Sakura: No te acerques nunca a la zorra de Hinata
Naruto. Eh... por que?
Sakura: Por que me cae mal...
Naruto. Bueno vale... si me lo pides lo hare - Dijo sonriendo
Sakura: Bien...
Naruto: Sakura-Chan... mañana me ire al valle del fin a entrenar para la ronda final...
Sakura: Cuanto tiempo te iras?
Naruto: Una semana
-Inner- Queeee? no... una semana sin Naruto-Kun y me muero
Sakura: Una semana... bueno Naruto... eres libre de ir a entrenar - Dijo sonriendo
Naruto: Entonces... no te importa?
Sakura: No... tranquilo... si quieres entrenar para el torneo pues ve..
Naruto: Gracias Sakura-Chan
Naruto y Sakura se pasaron toda la tarde hablando. Al final a Sakura le dieron el alta y le dijeron que guardase reposo unos dias. Naruto la acompaño a su casa. Alli se despidieron.
La noche llego a Konoha y despues volvio a amanecer otro dia. Naruto caminava por las calles de Konoha algo triste... el se iba una semana y a su novia no le parecia importarle mucho. Cuando estaba a punto de cruzar la puerta se encontro alli con una pelirosa ojiverde con un mochila en la espalda.
Naruto: Sakura-Chan!!
Sakura: He pensado... que me voy contigo.. .vale?
Naruto: Pero... tienes que guardar reposo...
Sakura: Me da igual... se que tu me cuidaras... ademas que si se me abre la herida yo me la puedo curar.
Naruto: No Sakura-Chan... quedate aqui... estaras mejor
Sakura: Naruto... - Dijo mas seria
Naruto: Q... que?
Sakura: Por favor... no me dejes aqui una semana... por favor.... quiero estar contigo... o no lo entiendes...- Dijo muy sonrojada
Naruto: Sakura-Chan... - Dijo sorprendido
Sakura: Por favor Naruto... llevame contigo... vale?
Naruto: Esta bien Sakura-Chan... eres muy cabezota - Dijo sonriendo
Sakura: Idiota...
Naruto: Pero con una condicion...
Sakura: Cual?
Naruto: Que yo te llevo
Naruto corrio hacia Sakura y la cargo sobre su espalda. Al principio se quejo pero despues recordo que el era mas cabezota que ella. Ademas en su actual estado irian mas lentos si no cargava con ella. Naruto comenzo a caminar por la ciudad hasta salir de ella.
Pasaron cinco horas y al final Naruto y Sakura llegaron al valle del Fin. De un salto Naruto llego a la parte del lago y en un costado donde habia una orilla dejo a Sakura en el suelo.
Sakura: aqui es donde entrenaste la otra vez?
Naruto: Si... dormiremos alli vale? - Dijo señalando una cabaña que alli habia
Sakura: Tiene dos camas?
Naruto: No - Dijo sonriendo y cogiendo por la cintura a Sakura
Sakura: Mejor... pero sabes que tengo que hacer dos dias de reposo...
Naruto: No se si aguantare Sakura-Chan - Dijo sonriendo
Sakura: Ya te recompensare dentro de tres dias vale?
Naruto: Te tomo la palabra
Naruto despues de eso beso a Sakura. Los tres dias siguientes los pasaron con Naruto entrenando sus jutsus y Sakura haciendo algunos ejercicios de reabilitacion. Al final llego la noche del tercer dia y Naruto estaba sentado en la cama de la cabaña mientras que Sakura estaba terminando de cenar.
Naruto: Sakura-Chan..
Sakura: Dime Naruto
Naruto. Te acuerdas lo que me dijiste hace tres dias?
Sakura: Pues no... que te dije - Dijo sonriend
Naruto. Ya saves... lo de que tu y yo....
Sakura: El que Naruto.-Kun? - Dijo de manera juguetona
Naruto: Que me recompensarias - Dijo al final avergonzado
Sakura: Esta bien... cierra los ojos
Naruto cerro los ojos y la Kunoichi que tenia enfrente comenzo a desnudarse. Al final termino y le dijo a Naruto que abriese los ojos. Al mirarla se quedo de piedras mientras ella sonreia.
Esta imagen puede herir tu sensibilidad, pero tampoco mucho ¬¬
Sakura: Te gusta?
Naruto: S... si..
La pelirosa sonrio y se acerco lentamente a Naruto. Ella se sento encima de el y comenzaron a besarse apasionadamente. Despues se separaron y se quedaron mirando unos segundos.
Naruto: Esta... sera una noche muuy larga - Dijo sonriendo
CONTINUARA...
Niansoji- Novato
La Serena
1188
Muy bueno,solo una cosa... exijo Lemon,si lo se muy pervertida.
Sigue escribiendo,espero conti y LEMON.
Matte ne~~
Matte ne~~
Zule-chan escribió:Muy bueno,solo una cosa... exijo Lemon,si lo se muy pervertida.
Matte ne~~
Estoy igual...
Estuvo genial...
Y...¡EXIJO LEMON!
Espero la Conti Ansiosísíma [Ya sabes por qué xD]
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Capitulo 17
Capitulo 18
- Spoiler:
Todos los aspirantes para jounin estabn reunidos en la arena del estadio enfrente del viejo Hokage que les estaba explicando las reglas de los combates y la importancia de estos combates. Al terminar todos los aspirantes subieron al palco para ver los emparejaminetos. En las cuatro esquinas del estadio salieron pantallas que pondrian los nombres de los luchadores para que todos los que alli estaban lo viesen bien. A Naruto le toco el primer combate y ese fue contra un ninja de la villa oculta de la arena. Los dos bajaron al estadio para luchar mientras todo el mundo animava.
Ninja de la arena: "Asi que este es Naruto Uzumaki.... Gaara-Sama me dijo que tubiese mucho cuidado con el... sera tan fuerte como dijo el Kazekage?"
Arbitro: Que comience el combate!
Naruto saco uno de sus kunais de tres puntas y lo lanzo directamente a su rival. Este lo esquivo con una katana y el Kunai lentamente caia por la espalda del ninja de la arena.
Naruto: Fin... Hiraishin no Jutsu!!
Naruto desaparecio en un rayo amarillo y cuando se le volvio a ver estava detras de su rival con el kunai que le habia lanzado en las manos clavandoselo en el costado.
Ninja de arena: Que.... rapido.... - Dijo cayendo derrotado al suelo
Arbitro: El ganado es... Uzumaki Naruto!
EL publico paso unos segundo mas impresionados por la velocidad del rubio y los ninjas mas antiguos no tardaron mucho en reconocer esa tecnica que solo una persona supo hacer en su dia.
Kakashi: Je... el entrenamiento dio sus frutos...
Jiraiya: Si...
FLASH BACK
Naruto comenzo a hacer sellos y a hacer fluir su chakra tal y como su padre le dejo escrito en el pergamino. Despues abrio los ojos de golpe-
Naruto: Hiraishin no Jutsu!!
Naruto desaparecio en un rayo amarillo y aparecio en el lugar donde estaba el kunai de tres puntas. Este fue a celebrarlo pero puso una mano en su estomago y despues vomito al suelo.
Naruto: Se me a revuelto el estomago....
Jiraiya: Es normal... pero ya te acostumbraras...
Kakashi: Bueno... ahora pasemos a mas distancia... vale?
Naruto: Si - Dijo entusiasmado
END FLASH BACK
Naruto volvio al palco de los aspirantes mientras todos menos Sakura, que ya habia visto la tecnica, le miravan sorprendidos. Para el siguiente combate se enfrentarian un ninja de la nube contra un ninja de la niebla. El ninja de la nube derroto a su rival con una sola tecnica de raiton que impacto en su rival a una velocidad sorprendente. El siguiente combate enfrentaria a Haruno Sakura contra un ninja de la villa oculta de la roca.
Arbitro: Que comience el comabate!
Sakura corrio rapidamente hacia su rival pero este izo sellos de una manera muy rapida y un dragon de barra se levanto del suelo y impacto contra Sakura. Esta un poco herida se levanto decididamente. Sakura de nuevo corrio contra su rival pero este repitio su tecnica. Sin pensarselo dos veces la pelirosa la destrozo de un fuertep uñetazo y ahroa seguia corriendo hacia su rival.
Ninja de la roca: Doton: Doryueki!!
Una gran pared de tierra se levanto enfrente del ninja pero la pelirosa la golpeo esta vez con una patada y se derrumbo como si fuese de paja. La kunoichi salto para esquivar los escombros y fue a golpear a su rival pero este lo esquivo dando un salto hacia atras. Sakura destrozo el suelo y atrapo su rival en una grieta. Despues comenzo a hacer sellos de manera rapida.
Sakura: Doton: Doryudan!!
La cabeza de un dragon de barro surgio del suelo y tras abrir la boca escupio diversos proyectiles de tierra que impactaron en su rival mandandolo a volar varios metros hacia atras. Este se levanto y hizo sellos de manera rapida. Ahora salieron cinco dragones de tierra del suelo que se dirigian hacia Sakura. Esta pudo destruir dos pero los otros tres la golpearon directamente. Muy herida se levanto mientras el ninja comenzaba a repetir esa misma tecnica.
Sakura: Mierda... que funcione Jiraiya-Sama - Dijo comenzando a hacer sellos.
Sakura: Doton: Yomi Numa!!
Un gran pantano se formo a los pies del ninja de la roca que se hundio en el. La pelirosa volvio a hacer sellos de manera rapida y del suelo salieron dos serpientes de roca que entraron en el pantano golpeando todo lo que encontraban dentro. Tras treinta segundos una de las serpientras salio a la superficie saliendo a volar varios metros hacioa el cielo. En su boca llevaba al ninja de la roca. Tras llegar a mas de treinta metros la serpiente comenzo a caer y impacto a aquel ninja contra el suelo derrotandolo.
Arbitro: La ganadora es Haruno Sakura!
Todo el mundo aplaudio por el gran combate que la discipula de la Sannin habia dado mientras ella volvia a subir al palco de los participantes.
Jiraiya: Esa chica tiene talento...
Kakashi: Si... mucho
Tsunade: Que esperavais es mi alumna
Jiraiya: Eso no se lo has enseñado tu saves? - Dijo con mucha sobervia
Tsunade: Idiota! - Respondio comenzando a pegarle
Ya solo quedavan dos aspirantes por lo que no hacia falta anunciarlo. Uchiha Sasuke contra Hyuga Neji [** Ya se k neji era jounin de antes pero es que siempre quise poner un neji vs Sasuke xD **] Los dos shinobis bajaron a la arena y se miraron desafiadamente.
Jiraiya: Este combate no significa solo la lucha entre dos shinobis...
Kakashi: Que?
Tsunade: Byakugan contra Sharingan... que ganara?
Arbitro: Que comience el combate!!
CONTINUARA...
Capitulo 18
- Spoiler:
Sasuke se lanzo contra su rival que le miraba sonriendo. El Uchiha le lanzaba golpes a Neji que los esquivaba faclmente con su sistema defensivo practicamente perfecto. Asqueado el Uchiha se lanzo hacia atras y comenzo a hacer sellos.
Sasuke: Chidori!!
El Uchiha corria velozmente hacia su rival pensando que aunque lo esquive, el chidori lo atraviesa todo... o eso pensaba el.
Neji: Hakkesho Kaiten!!
El ataque de Sasuke choco contra el Torbellino de Adivinacion de Neji y se vio atrapado en la inmensa cantidad de chakra expulsada de golpe por el Hyuga y esta lo lanzo contra el suelo. Tras el ataque comenzo a levantarse pesadamente.
EN EL PALCO
Naruto aprovecho que ahora los dos estaban arria y abrazo a Sakura por detras mientras miraban el combate. Naruto tenia su cabeza apoyada en el hombro derecho de la pelirosa.
Naruto: Neji... es muy fuerte...
Sakura: Si... es se graduo un año antes que nosotros... y con mejores notas que Sasuke-Kun...
Naruto: Quien crees que ganara?
Sakura: No lo se... Sasuke-Kun tiene muchas tecnicas devastadoras... pero no se si tiene alguna capaz de traspasar el Hakkesho Kaiten de Neji...
Naruto: La defensa absoluta de los Hyuga...
Sakura: Has oido hablar de ella?
Naruto: Si claro... Ero-Sennin me lo conto todo... y aunque poca gente lo sabe... si tiene un fallo... y en verdad es algo que se ve a simple vista...
Sakura: El que?
Naruto: Si te fijas el Kaiten necesita preparacion... y una vez termina tienen que pasar unos segundos para volverlo a usar... con mis clones me seria muy facil engañarle...
Sakura: Es verdad... haces un clon que lo ataque con un jutsu fuerte y el tendra que usar el Kaiten... y si el verdadero o otro clon esta bine preparado puede darle un buen golpe...
Naruto: Exacto... tambien hay que saber trabaja con clones para lograrlo... por que si no lo sincronizas bien podra esquivar tu ataque o darse cuenta de lo que planeas...
Sakura: Crees que Sasuke-Kun se dara cuenta?
Naruto: No lo se...
Sakura: Y otra cosa...
Naruto: Dime
Sakura: Y por que cuando luchaste contra Hanabi no hiciste eso... usaste un ataque muy raro...
Naruto: Aaa ya... es que tambien lo puedes parar con un ataque muyyy fuerte... pero por lo que eh visto el Kaiten de Neji es bastante mas fuerte... probablemente con esa tecnica no podria traspasarlo...
Sakura: Y que hay de tu otro ataque?
Naruto: El Rasenshuriken?
Sakura: Si
Naruto: No me serviria... como mucho traspasaria su Kaiten y le dañaria un poco mientras que yo practicamente me destrozaria el brazo
Sakura: Claro... parece que Neji... es un rival duro de pelar...
Naruto: Si... la verdad es que este torneo es muy interesante
EN LA ARENA
Sasuke POV: Es muy fuerte... ya se!
Sasuke: Katon Gokakyu no Jutsu!!
Neji: Otra vez con tonterias... Hakkesho Kaiten!!
La defensa de Neji detubo facilmente la tecnica del Uchiha que ahora estaba concentrado su chakra de manera masiva,
Sasuke: Ahora... Sunshin no Jutsu! - Dijo corriendo de manera super-rapida hacia Neji
Neji: Se ha dado cuenta?
Sasuke estaba a punto de golpear el estomago del Hyuga pero este logro pararlo con la palma de su mano. Ahora entre los dos no habia mas de diez metros.
Neji: Parece que el Kaiten ya no funcionara... hay que pasar al ataque
Sasuke: Ganare este combate...
Neji: Bienvenido al circulo de los signos Hakke - Dijo colocandose en posicion
EN LAS GRADAS DEL ESTADIO
Hanabi: Increible... lo va a hacer!
Hinata: Si... el combate termina ahora
EN LA ARENA
Neji comenzo a correr hacia el Uchiha que no pudo hacer nada ante su abrumadora velocidad.
Neji: 2 golpes.... 4 golpes.... 8 golpes.... 16 golpes... 32 golpes... 64 golpes... Hakke Rokuju Yonsho!! - Dijo golpeando todos los tenketsus de su rival y terminando con un fuerte Jukken.
El Uchiha fue tirado contra el suelo mientras Neji lo miraba triumfante.
Neji: Se acabo... rindete
Sasuke: Nunca - Dijo levantadose lentamente y escupiado sangre
EN EL PALCO
Naruto: Idiota... rindete...
Sakura: Ese ataque... este Neji es demasiado fuerte...
EN LA ARENA
Sasuke: Nunca me rendire... nunca!!
Una aure maligna comenzo a rodear al Uchiha mientras de su cuello comenzaban a brotar extraños sellos que iban poco a poco llenando su cuerpo.
Sasuke: Si... esto si es fuerza... "Con el nivel 1 sera suficiente"
EN LA GRADA
Kakashi: Que haces Sasuke... eres idiota?
Jiraiya: Ese sello... Orochimaru esta detras de ese crio?
Kakashi: Si... y mientras mas use ese sello... mas cerca estara de el
Jiraiya: Estupido y vanidoso Uchiha...
EN LA ARENA
Neji: Que diablos es este poder?
Sasuke: Tu perdicion! - Dijo haciendo sellos
Sasuke cargo de nuevo su chidori, aunque este era una mezcla entre color azul y lila, y comenzo a correr contra su oponente. Cuando estaba a punto de chocar este hizo su Kaiten y las dos tecnica chocaron, solo que esta vez era diferente, el chidori del Uchiha poco a poco se adentraba mas en la barrera de chakra hasta que de repente todo se detubo y ubo una gran explosion. Al disiparse el humo se podia ver un sonriente Sasuke atravesando el estomago de un arrodillado Hyuga.
EN EL PALCO
Sakura: Sasuke-Kun - Dijo con lagrimas en los ojos
Naruto: Es monstruoso...
Sakura: Como a podido hacer eso... a otro ninja de Konoha... es que acaso no le importa matarle...
EN LA GRADA
Kakashi: Estupido... Sasuke... ahora me arrepiento de enseñarte esa tecnica... yo la invente para proteger a mis seres queridos... no para matar a mis compañeros
EN LA ARENA
Sasuke ahora estaba de pie mientras Neji agarrandose el estomago miraba al cielo mientras que los enfermeros comenzaban a cargarlo en una camilla para atenderlo rapidamente, solo que antes de que se lo llevasen le dejo un mensaje final a su rival.
Neji: Eres despreciable... eres un egoista... esto es un torneo para demostrar nuestra fuerza... no se que satisfaccion puedes obtener habiendo ganado usando un poder que nunca te pertenecio... pero al menos me voy a contento... se que a Sasuke Uchiha sin ninguna ayuda... lo hubiese vencido de una manera muy facil... - Dijo sonriendo
EN LA GRADA
Hinata: Neji - Dijo con lagrimas en los ojos
Hanabi: Maldito monstruo... como le puede hacer eso a Neji-San - Dijo tambien llorando
Hiashi: Tranquilas... el uchiha le golpeo en el estomago... Tsunade-Sama podra curarle...
Hinata: Como lo sabes?
Hiashi: El Uchiha apuntaba a su pecho... realmente queria matarlo... pero Neji en el ultimo momento desvio el ataque a su estomago... sin duda... ese chico es muy fuerte... sobrevivira a esto... Neji se a encargado de que el Uchiha no toque ningun punto vital...
Hanabi: Menos mal...
CONTINUARA...
Niansoji- Novato
La Serena
1188
espero conti
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :