Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Cuentos de terror cortos
+7
traxsho
lucy-nyu-chan
when21
dohnarukoto_17
Mariam Namikaze
the.grim.reaper
Yui-san
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Off- Topic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuentos de terror cortos
Hola, vagando por la web encontré éstas leyendas japonesas, aunque para mí no son leyendas sino algo así como historias cortas, como sea se las dejo...
Eso es todo..esto lo saqué de Taringa! (si mal no me acuerdo )...
Dejen sus aportes....
P/D: me dio mucha "cosa" el que se llama En tu espalda, y No le digas a nadie...
- Spoiler:
- El diario
Día 1-
Mi mami esta en el hospital porque va a tener una bebita.
Yo le quiero hacer algo de comer para que este contenta.
Mi amigo me dijo que cocinar era para niñas.
Día 2-
Hoy hice una sopita de carne y veduras para mi mami.
Me costó mucho trabajo pero la hice con mucho cariño.
Fui al hospital y le di a mi mami.
Mami estaba muy contenta y me dijo que estaba rica.
Le pregunté si la bebita podía comer también.
Me dijo que si, cuando creciera.
Ya quiero que mi hermanita coma mi sopa.
Día 3-
Mi mami salió del hospital con mi hermanita.
Ella se llama Kaori y esta muy bonita.
Quise jugar con Kaori y mi mami no me dejó.
Me dijo que me fuera a mi cuarto.
Me sentí muy triste.
Día 4-
Hoy mi Papi llegó temprano a la casa.
Quise jugar con el pero se fue con Kaori.
Me dijo que me fuera a mi cuarto a jugar.
Me sentí muy triste.
Día 5-
Hoy vinieron mis abuelitos.
Estaba muy contento porque mis abuelitos siempre juegan conmigo.
Fui con mi abuelita para que me leyera un cuento, pero me dijo que me fuera a mi cuarto.
Mi abuelita y mi abuelito y mis papis estuvieron todo el tiempo con Kaori.
Estuvieron apapachando todo el tiempo a Kaori.
Mi mami dijó "Kaori es tan bonita que me dan ganas de comerla"
Y mi papi dijo "tienes razón, es tan bonita que dan ganas de comer a besos".
Día 6-
Hoy hice la sopa de carne y verduras para mis papis.
Pude cortar muy bien las verduras, pero la carne me costó mucho trabajo hacerlo en pedacitos.
Salió mucha sangre y la carne estaba suavecita.
Legaron mis Papis pero estaban gritando mucho.
Kaori! Kaori!
Mis papis estan buscando a Kaori.
¿Viste Kaori? Estas tan bonita que todos te quieren comer.
- Spoiler:
- La reencarnación
Una pareja recien casada tuvo su primer hija a los pocos meses. Sin embargo, la niña nacio con deformaciones que llamaron la atención de sus vecinos, lo que provoco bochinches y que hablaran mal de la joven pareja. La pareja, cansada de los bochinches, en un momento de desesperación, se llevaron a la criatura y la tiraron al rio. Por un tiempo vieron el error que habian cometido, pero al poco tiempo las cosas empezaron a mejorar para ellos. A los pocos años tuvieron otra hija, saludable y hermosa y con el paso del tiempo vivieron felices. Un verano, los padres decidieron abordar un crucero. La nave zarpo y no tardo mucho antes de que estuvieran en el medio del oceano sin tierra a su alrededor. Se encontraban los 3 observando el paisaje en la baranda del buque, cuando de repente la niña se voltea hacia sus padres y les dice "mami, papi, no me van a volver a tirar al agua otra vez, ¿o si?"
- Spoiler:
- En tu espalda
Un matrimonio que tenia un hijo pequeño, siempre se la pasaban discutiendo y peleando. Un día, el padre, en un ataque de rabia, mato a la esposa. El hombre escondió el cadáver y no había rastros del crimen, nadie sospechaba nada. Pero el hombre se percato de algo extraño acerca de su hijo, el niño nunca se quejaba acerca de la ausencia de su madre.
Hijo, ¿por que no preguntas por tu mama? le decía el padre. La mayoría de los chicos de tu edad desean que su madre este con ellos, dime que es lo que te preocupa.
Y el niño le respondió, yo estoy bien papá. Solo tenia curiosidad por saber porque siempre mamá esta trepada en tu espalda...
- Spoiler:
- No le digas a nadie
Habia dos chicas que eran las mejores amigas y compañeras de clase. Estaban un dia en la escuela mas temprano que lo usual y una de las chicas tenia que ir al baño. La chica tenia miedo de ir sola, ya que la escuela se encontraba vacía, asi que su amiga acepto acompañarla. La chica entro al baño mientras la amiga la esperaba afuera. Cuando entro, todas las puertas de los cubiculos se encontraban trancadas, a excepcion de la ultima que se abrio por su cuenta. La chica no le presto atencion y entro al cubiculo a hacer lo suyo. Una vez dentro, la chica sintio una corriente de aire por encima de su cabeza. La chica miro hacia las ventanas y vio q estaban cerradas. Como la corriente de aire seguia, la chica volvio a mirar hacia arriba y vio a una aparicion fantasmal tratando de agarrarle la cabeza. La chica estaba tan asustada que salio corriendo del baño, no sin antes escuchar al espectro decirle que no le dijera a nadie lo que habia pasado o sino la mataria.
La chica estaba tan asustada por lo que habia pasado que ya no podia estudiar y sus notas se vieron afectadas. La chica no le decía a nadie que era lo que pasaba y temia estar sola en cualquier lugar. Sus padres se preocuparon, ya que ni los doctores, maestros o amigos podian ayudarla. Asi que los padres llamaron a su mejor amiga a que fuera a la casa, para ver si ella podia averiguar que pasaba. La chica y su amiga empezaron a conversar en la habitacion de esta y finalmente la chica no pudo mas y entre lagrimas y sollozos, le conto todo lo que habia pasado a su amiga. Cuando la chica levanto la mirada, su mejor amiga tenia una macabra sonrisa en su cara y le dijo "Crei haberte dicho que no le contaras a nadie"
Eso es todo..esto lo saqué de Taringa! (si mal no me acuerdo )...
Dejen sus aportes....
P/D: me dio mucha "cosa" el que se llama En tu espalda, y No le digas a nadie...
Última edición por Yui-san el Vie Dic 28, 2012 12:19 pm, editado 1 vez (Razón : cambie el titulo para que despues no digan que ese nombre no tiene nada que ver con el contenido)
Yui-san- Genin
Con la mente en las nubes
6225
Posesiones :
Re: Cuentos de terror cortos
suave como el amor de mamá XD
aunque sinceramente el unico que me provoco algo fue el primero, no se, pero soy padrino de una bebe y como que me llego XD
me agrada este tema, veo que no soy el unico retorcido aqui que ama las historias de terror C:
aunque sinceramente el unico que me provoco algo fue el primero, no se, pero soy padrino de una bebe y como que me llego XD
me agrada este tema, veo que no soy el unico retorcido aqui que ama las historias de terror C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
jejeje estaban buenas. Con lo que me gustan las historias de terror.
aquí van las mías espero que las disfruten.
--------------------------------------------------------------
bueno eso es todo espero que se hayan asustado o por lo menos que les hayan gustado las historias
aquí van las mías espero que las disfruten.
--------------------------------------------------------------
- Spoiler:
- El demonio del espejo
Estábamos todos tomando unas copas en un bar de mi ciudad. Estabamos de risas y bebiendo lo normal, cuando apareció un muchacho moreno, de unos 16 años, como nosotros. Alberto, uno de mis amigos que allí se encontraban, le saludó, puesto que eran amigos. Se sentó con nosotros y hablamos durante unas horas.
Al cabo de unas, más o menos, 3 horas, el tema de conversación pasó a ser historias de miedo, puesto que ya había anochecido y nos encontrabamos ahora en un botellón en un descampado. Nos contabamos historias terroríficas y acabamos realmente asustados. Entonces Safías, el chaval gótico amigo de Pablo, dijo que conocía una forma de ver al Diablo.
Le escuchamos con, la verdad, una atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento que hay que seguir es el siguienteTextualmente)"En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verle tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cierra la puerta.
Enciende 12 velas, al poder ser negras, y situate enfrente del espejo. Cuando quede poco para que sean las 12, cierra los ojos y situate, como dije antes, enfrente del espejo. Mantenlos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo"Todos nos lo tomamos a broma, pero David, otro amigo con el mayor valor que he visto nunca, dijo que lo haría sin problema.
Estábamos a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría, solo pedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo fui yo.24 de Diciembre, las 23:55. Todo preparado y nadie que nos moleste. Entró David solo, yo tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y esperé sentado afuera. Las campanadas sonaron, y yo estaba al acecho de que algún ser estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré, aliviado, y llamé a David.
No contestó. Atemorizado, abrí la puerta de un golpe, y encontré a David en el suelo, agarrandose el corazón. Y en el aire se olía el inconfundible rastro del azufre. Llamé a la ambulancia a toda prisa y como pude, y se lo llevaron al hospital.Le diagnosticaron un infarto al corazón a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa.
Yo no pude dormir durante meses, hasta que fui tratado por un psicólogo. Cuando por fin David se recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras:"Lo he visto . . . Tengo mucho miedo"Ahora ya he conseguido dormir, pero David no es ya el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es porque el infarto lo deja a uno mal. No fue eso: fue lo que vio en el espejo. Y estará así hasta que se muera.
- Spoiler:
- Nueve veces Veronica
Esto es justo lo que nunca debes hacer: ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Veronica.
No serias el primero que se rÃie al conocer esta historia, que lleva circulando por el mundo desde hace varias decadas. Muchos antes que tu han pensado que se trataba de un cuento chino y se han burlado, pero otras personas aseguran que quienes no han hecho caso de la advertencia y han aceptado el desafio, han cargado con una maldicion terrible.
¿Quien es Veronica? O mejor dicho: ¿quien era? Se trataba de una chica de 14 tacos que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamas debe tomarse como un juego. Ella no siguio las reglas de los fanatasmas, se burlo durante toda la invocacion y una silla que habia en la habitacion cobro vida y la golpeo mortalmente en la cabeza.
Sin embargo, Veronica aun no descansa en paz. Su espiritu esta condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Mas Alla, como le sucedio a ella en la vida.
Ana era una chica de la edad de Veronica que conocio la leyenda del tarot y brujas en su instituto. Sus amigos la picaron, diciedole que no se atrevi a decir 'Veronica' nueve veces ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venciosu terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una companera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplia la prueba.
Lo hizo, no paso nada y el grupo lo olvido enseguida. Menos Ana. Para ella la autentica pesadilla comenzo esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la desperto. No se trataba de un estrepito, sino de una especie de susurro indescifrable que oia cerca de la nuca, mientras sentia como si alguien respirara en su cuello. Aterrada, se levanto y encendio la luz. Alli solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche. Al dia siguiente, no se atrevio a contarselo a nadie. Estaba muerta de miedo, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse. Pero cuando entro al baño, hacia mucho frio (como estaban en invierno no le dio importancia) y una capa de vaho cubria el espejo. Ana lo limpio con la mano para comprobar horrorizada que tras ella habia una chica que no habia visto jamas, con una expresion de espanto y sangre en la cabeza. Fue solo un instante. Cuando se volvio a mirar, ya no habia nadie. Ana rio nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginacion, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvio hacia el espejo vio algo que la dejo helada. Al borrarse el vaho una frase había permanecido escrita: 'Soy Veronica. No debiste invitarme a volver'.
Ana no pudo soportarlo. Hoy pasa sus días encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Veronica la sigue atormentando.
bueno eso es todo espero que se hayan asustado o por lo menos que les hayan gustado las historias
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
por alguna razón quiero
leerlas, pero
luego no duermo cunado las leo en la noche
así que mejor las veo mañana
bye
leerlas, pero
luego no duermo cunado las leo en la noche
así que mejor las veo mañana
bye
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
bueno como veo que dejan mas historias colocare unas jejejejeje
este tema me emociona bastante que quieren que les diga
angeles guardianes
este tema me emociona bastante que quieren que les diga
- Spoiler:
- La niña perversa
Esta tarde empujé a Arturo a la fuente. Cayó en ella y se puso a hacer gluglú con la boca, pero también gritaba y fue oído. Papá y mamá llegaron corriendo. Mamá lloraba porque creía que Arturo se había ahogado. Pero no era así. Ha venido el doctor. Arturo está ahora muy bien. Ha pedido pastel de mermelada y mamá se lo ha dado. Sin embargo, eran las siete, casi hora de acostarse, cuando pidió pastel, y a pesar de eso mamá se lo dio. Arturo estaba muy contento y orgulloso. Todo el mundo le hacía preguntas. Mamá le preguntó cómo había podido caerse, si se había resbalado, y Arturo ha dicho que sí, que se tropezó. Es gentil que haya dicho eso, pero yo sigo detestándolo y volveré a hacerlo en la primera ocasión.
Por lo demás. si no ha dicho que lo empujé yo, quizá sea sencillamente porque sabe muy bien que a mamá le horrorizan las delaciones. El otro día, cuando le apreté el cuello con la cuerda de saltar y se fue a quejar con mamá diciendo: “Elena me ha hecho esto”, mamá le ha dado una terrible palmada y le ha dicho: “¡No vuelvas a hacer una cosa así!” Y cuando llegó papá ella se lo ha contado y papá también se puso furioso. Arturo se quedó sin postre. Por eso comprendió, y esta vez, como no ha dicho nada, le han dado pastel de mermelada. Me gusta enormemente el pastel de mermelada: se lo he pedido a mamá yo también, tres veces, pero ella ha puesto cara de no oirme. ¿Sospechará que yo fui la que empujó a Arturo?
Antes, yo era buena con Arturo, porque mamá y papá me festejaban tanto como a él. Cuando él tenía un auto nuevo, yo tenía una muñeca, y no le hubieran dado pastel sin darme a mí. Pero desde hace un mes, papá y mamá han cambiado completamente conmigo. Todo es para Arturo. A cada momento le hacen regalos. Con esto no mejora su carácter. Siempre ha sido un poco caprichoso, pero ahora es detestable. Sin parar está pidiendo esto y lo otro. Y mamá cede casi siempre. A decir verdad, creo que en todo un mes solo lo han regañado el día de la cuerda de saltar, y lo raro es que esta vez no era culpa suya.
Me pregunto por qué papá y mamá, que me querían tanto, han dejado de repente de interesarse en mí. Parece que ya no soy su niñita. Cuando beso a mamá, ella no sonríe. Papá tampoco. Cuando van a pasear, voy con ellos, pero continúan desinteresándose de mí. Puedo jugar junto a la fuente lo que quiera. Les da igual. Sólo Arturo es gentil conmigo de cuando en cuando, pero a veces se niega a jugar conmigo. Le pregunté el otro día por qué mamá se había vuelto así conmigo. Yo no quería hablarle del asunto, pero no pude evitarlo. Me ha mirado desde arriba, con ese aire burlón que toma adrede para hacerme rabiar, y me ha dicho que era porque mamá no quiere oir hablar de mí. Le dije que no era verdad. Él me dijo que sí, que había oído a mamá decirle eso a papá y que le ha dicho: “No quiero oír hablar nunca de ella.” Ese fue el día que le apreté el cuello con la cuerda. Después de eso, yo estaba tan furiosa, a pesar de la palamada que él había recibido, que fui a su recámara y le dije que lo mataría.
Esta tarde me ha dicho que mamá, papá y él iban a ir al mar, y que yo no iría. Se rió y me hizo muecas. Entonces lo empujé a la fuente.
Ahora duerme y papá y mamá también. Dentro de un momento iré a su recámara y esta vez no tendrá tiempo de gritar, tengo la cuerda de saltar en las manos. Él la olvidó en el jardín y yo la tomé.
Con esto, se verán obligados a ir al mar sin él. Y luego me iré a acostar sola, al fondo de ese maldito jardín, en esa horrible caja blanca en la que me obligan a dormir desde hace un mes.
angeles guardianes
- Spoiler:
- ¿Crees en los ángeles? sí… estos seres alados que vienen del cielo… emm, en fin, ¿crees en los ángeles guardianes?. Has oido hablar de ellos, ¿cierto? dicen que todos tenemos uno, siempre está a nuestro cuidado en los peores casos…. de verdad crees que es así? jajaja no, no lo son, no son ángeles, ni siquiera son buenos ¿sabes?. Pero valla que siempre están, siempre, tú no los verás, no porque sean invisibles, ellos… simplemente saben que los ignoraras, porque al final, tú no quieres verlos, ¿cierto?. No, no quieres, no te gustaría.
Ahora estás en tu PC leyendo esto, mentras el está detrás tuyo, observándote, cuidando su fuente de alimento, con sus ojos rojos… valla odiosos que son. Ja! pero allí están, si, cuando tú no te das cuenta, cada vez que vas a dormir y miras hacia el techo de tu habitación, no dejes de mirar hacia allí, quizá está al lado tuyo. O cuando duermes, ¿a que no te imaginas? te ve de frente, de hecho, eso le gusta. Cuando estás en la ducha y el jabón entra escurridizamente a tus ojos, está al frente tuyo. Que tal cuando entras a una habitación oscura, tus ojos aún no pueden ver nada, el está frente tuyo, pero tú no quieres que sea así, el lo sabe, así que no importa. A él no le gusta que sepas que existe ¿sabes?. Quizá tú crees que no le conoces, pero si que sabes quien fué, tú claramente te acuerdas de eso cuando vivía.
De hecho ahora está detras tuyo, si, pero no le mires…se puede molestar
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
O_O kuso son historias que lo dejan a uno con cara de shock y pues el ultimo de ángeles guardianes, esos que describe la historia son demonios o también almas en la oscuridad
Me gustaron mucho estas historias, me dieron tristeza fue "La reencarnación"
Y no le digas a nadie me dio cosita O_o
El de "El diario" pues allí se nota que uno tiene que ponerle cuidado a cada uno de sus hijos... Aunque eso fue muy sádico!!
Si hoy no duermo le echare la culpa a the.grim.reaper xDD
Me gustaron mucho estas historias, me dieron tristeza fue "La reencarnación"
Y no le digas a nadie me dio cosita O_o
El de "El diario" pues allí se nota que uno tiene que ponerle cuidado a cada uno de sus hijos... Aunque eso fue muy sádico!!
Si hoy no duermo le echare la culpa a the.grim.reaper xDD
veo que no soy el unico retorcido aqui que ama las historias de terror C:
The.grim.reaper me has llamado re-tor-ci-da?
Vale, sí, sí lo soy (me hace acordar a phineas y ferb )
Mariam Namikaze,las historias no me causaron miedo, pero me gustaron
The.grim.reaper, la primera me gustó, pero la segunda.....me perturbó Aquí van mis otros aportes....
- Spoiler:
- No habras la puerta:
Hace 2 años, estaban en su casa, tan tranquilos, María, una señora de 40 años que se había divorciado recientemente, con su hijo pequeño de tan solo 8 años. Como era de costumbre María se tenía que ir todas las noches a trabajar, debido a que era una mujer con muchas responsabilidades (tanto en su trabajo como en su casa). Pero aquel día sería muy diferente al resto de los demás; ya que, cuando se encontraban cenando vieron en las noticias que un asesino en serie, muy peligroso y agresivo había escapado del centro penitenciario de la ciudad. Lo más grave de la noticia no era que este interno hubiese escapado, lo peor era que había sido visto pocas manzanas cercanas del hogar de la familia. Esto provocó la incertidumbre de María que al irse al trabajo tenia que dejar a su hijo solo en casa. Maria para prevenir desgracias cerró las ventanas, puertas, y le explicó lo siguiente a su hijo: No habrás ninguna ventana ni las puertas. Aunque llevo las llaves, por si ocurre algo, yo llamaré 3 veces seguidas al timbre o simplemente me reconocerás por la voz y entonces sabrás que soy yo. Llegado el momento, María se fue a trabajar y dejó a su hijo solo. Éste, lleno de miedo, cerró la puerta a cal y canto y se puso a ver la tele para relajar la mente. Al cabo de rato, el chico ya estaba dormido cuando de pronto llaman a la puerta. POM...POM....el chico se despertó y aterrado se dirigió muy despacio hacia la puerta y dijo: ¿Eres tú mamá? La respuesta vino con otra serie de golpes acompañados de un susurro escalofriante que decía: JABREME DA PUETA. El niño atemorizado huyó hacia su habitación donde se pasó la noche llorando y esperando a que llegase su madre, hasta tal punto que se quedó dormido. Al día siguiente cuando se levantó se dio cuenta de que su madre no había vuelto. Y aún con miedo se dirigió a la puerta que conducía a la salida de la casa y se encontró a su madre con las piernas cortadas (por lo que no pudo llegar al timbre), la lengua cortada (por lo que no le pudo reconocer la voz) y totalmente ensangrentada. Desde ese día este chico tuvo que estar hospitalizado en un psiquiátrico y no pudo dormir sin sufrir constantes pesadillas........ Y si os preguntáis por que sé, es por que, simplemente, soy ese niño.
Moraleja: Ten cuidado con todas las puertas que te encuentras por el camino. Algún día te puede suceder lo de este relato. Muy curioso y escalofriante.
- Spoiler:
- La niñera:
Cuenta la historia de una mujer que llegó sorpresivamente a la ciudad. Alta, pálida y sonriente. Buscaba trabajo para poder sobrevivir, estaba escapando de una gran hambruna y pobreza de su tierra natal. Llegó a la casa de los Wilson. Una familia muy adinerada que vio que la muchacha tenía pinta de ser de confianza. La contrataron y ella cuidaba de sus cuatro hijos. Todo fue bien durante exactamente 3 semanas. Hasta que algo ocurrió. Una noche tormentosa en la cual los Wilson habían salido y los niños dormían, la niñera comenzó a escuchar ruidos extraños, golpeteos de puertas y ventanas, llamadas extrañas donde nadie respondía y el viento que silbaba fuertemente y la hacía sentir con mucho frío. Salió al jardín a tomar un poco de aire. Lo unico que se pudo deducir después de esa noche, fue un misterio para los demás.
A la mañana siguiente los Wilson llegaron apresurados y encontraron a la niñera, con una parte de su cara en carne viva, ahorcada en uno de los árboles del jardín, con los ojos abiertos y amarillentos, mirando fijamente al tremendo vacío. De sus ojos se veían que habían marcas de lágrimas negras, ya secas y siniestras. Se llevaron el cadáver de la niñera ese mismo día y los Wilson abandonaron la casa, espantados por sentir la presencia de la muchacha en su hogar.
Después de unos años, nadie se había atrevido a comprar la casa de los Wilson. Hasta que una familia la compró por el bajo precio en que se encontraba. Han declarado que no pueden bajar al sótano porque empiezan a sentir mucho frío, a sentir que hay alguien que los sigue a todos lados y han terminado por prohibir la entrada a aquel sitio. En el jardín, a las 3 de la madrugada siempre escuchan la misma carcajada excéntrica y macabra, la risa de la niñera. Se burla de la nada, sale de una boca invisible. Su espectro da vueltas por la habitación de los niños, se lamenta en porqué nadie le dijo que esa noche un psicópata altamente peligroso estaba suelto. Llora en silencio y su risa sin motivo se transforma en un grito de rabia. Gira el cuello, y la cabeza se le desprende como si fuera una muñeca rota. Vuelve a reír y se va, se desvanece... los niños no saben quien es la que no los deja dormir. Pero que se puede hacer... la niñera siempre busca a quien observar, alguna persona a quien espantar. Ya no le queda nada en este mundo.
Listo..sólo una cosa más....si dejan alguna otra historia traten de no dejarme traumada sí?
Yui-san- Genin
6225
Posesiones :
Deviria hacer el grupo de los retoricidos y locos sicopatías XD genial me encantan me dan ideas nuevas
Siii!!! mas "cuentitos" jejeje aqui les dejo mas.
---------------------------------------------------------------
Mientras Dormía
Cuando el Infierno Reclama tu Alma
---------------------------------------------------------------
Mientras Dormía
- Spoiler:
- Una noche mientras dormía me ocurrió algo increíble. Llevaría un par de horas dormido cuando sentí una carga encima de mí, como si algo me aplastase contra la cama, intenté despertarme pero no podía, cosa extraña ya que tengo el sueño ligero y casi cualquier cosa me despierta fácilmente. Me esforzaba en despertarme pero no lo conseguía, era como si algo controlase esa fase del sueño no dejándome escapar de ella. Seguí sintiendo esa fuerza aplastándome, notaba como el colchón se hundía por el peso extra. Luché por despertarme pero era inútil, en sueños grité de rabia, cada vez con más fuerza. De repente oí mi grito, mis cuerdas vocales lo emitieron, conseguí que ese alarido pasase de la fase inconsciente a la consciente, en ese momento me desperté por el fuerte rugido que produje, de alguna manera traspasé esa barrera que separaba las citadas fases a través del chillido y conseguí acceder a la consciencia que me era privada. Raudo y totalmente despierto me dirigí al interruptor de la luz. Antes de encenderla vi un destello rojo en la oscuridad, también me pareció oír un pequeño murmullo, algo gutural.
Mi corazón latía apresuradamente, ya estaba totalmente consciente, y estaba seguro de no haber soñado ni el destello ni el murmullo. Sentí una presencia en la habitación, y no era mi miedo. Miré a todos lados, no vi nada. Al final desconcertado opté por dormirme de nuevo, yo no creía en lo sobrenatural, así que no le di mayor importancia. Seguí sintiendo la presencia, pero recurrí a mi mente científica decidiendo que alguna explicación lógica tendría todo eso, y la verdad importaba poco cual si asumía que era racional y no espiritual, así que resolví intentar dormir de nuevo. Lo conseguí al cabo de cierto tiempo.
Al poco volví a notar algo extraño, ya no era un peso que me aplastase contra el colchón, ahora era algo que tiraba de mí, sacándome de la cama y hundiéndome en el suelo, en una especie de inframundo siniestro. Pero tenía la sensación de que dejaba mi cuerpo atrás, me despojaban de él y me hundía en algo tenebroso. Otra vez no podía despertarme, veía una cegadora luz roja, y una pequeña sombra oscura que emitía un ruido parecido al de un perro iracundo. Grité de nuevo, di un golpe al aire con el puño hacia delante. Me desperté, no estaba en el suelo, estaba en mi cama, pero la mano me dolía, y no había la posibilidad de haber golpeado la pared ni nada, pegué al aire hacia delante, me desperté justo en ese momento, y el puño estaba en el vacío. Estoy seguro de no haber golpeado nada físico. La mano me dolía cada vez más, durante varios días tuve un pequeño moratón. Mi corazón latía cada vez más fuerte, pero ahora era por la rabia, noté que mis músculos se llenaban de una energía impresionante. Obviamente estaba produciendo una ingente cantidad de adrenalina. Mis ojos se colmaron de sangre, lo se porque me picaban intensamente, mi pecho se agrandó por el aire que cogieron mis pulmones, las venas de mis brazos se ensancharon, sentí que debía atacar aunque no sabía a que. Fue una sensación extraña, algo primitivo, como una presa que se siente acorralada y para defenderse se prepara a asestar un único golpe con toda su fuerza. En ese momento sentí como si pudiera tirar la pared de un solo puñetazo. Entonces la lámpara se movió en el techo, como si hubiera una corriente de aire, pero todo estaba cerrado. Luego un sonido en los libros de mi estantería. Y finalmente el silencio más absoluto. Dejé de sentir la presencia.
Algo vino a por mí una noche mientras dormía, lo se. No se que era, ni cuales eran exactamente sus intenciones. Pero si se una cosa. Volverá.
Cuando el Infierno Reclama tu Alma
- Spoiler:
- María duerme. Le ha costado mucho hacerlo, el miedo y el estrés se lo impedían con tesón; tiene verdadero pánico a quedarse dormida. Pero el cansancio finalmente la ha rendido. Padece de insomnio desde hace tiempo, descansa poco, pero llega un momento cada noche en que el agotamiento la vence debido a la falta de sueño y a la angustia acumulada por él durante el día, aunque siempre vuelve a despertarse al poco de cerrar los ojos, con horribles pesadillas, acumulando más fatiga y amargura.
De repente, siente algo ya cotidiano para su desgracia. Su psicólogo le ha dicho que es precisamente debido a ese cansancio acumulado, que se salta algunas fases del sueño y eso la hace soñar y tener esas sensaciones, pero para ella son demasiado reales, y sólo al despertarse encuentra paz, pero para caer de nuevo en la tortura del insomnio.
Su cuerpo se aplasta contra la cama, como si algo la empujase, nota como el colchón se hunde por su peso, como si éste fuera mucho mayor; y como se aprieta su cara contra la almohada. Tiene la necesidad de despertarse, pero necesita dormir, así que intenta obviar lo que sueña como le ha recomendado su psicólogo.
Entonces un destello rojo, acompañado de un murmullo gutural. El terror la inunda, su corazón se acelera, suda. Podría despertase si quisiera porque, aún durmiendo, es consciente de lo que pasa, y se ha despertado muchas veces en otras ocasiones, cuando la sensación de ahogo y el horror quebraban sus nervios. Pero su psicólogo le recomendó que no lo hiciera, sólo son sueños inofensivos y ella debe dormir porque lo necesita como cualquier ser humano. Su semblante se contornea por el espanto pero opta por intentar relajarse, no hacer caso de lo que siente; debe dormir.
Entonces la alucinación cambia. Ahora nota como si una fuerza invisible la arrastrara hacia el suelo; tira de ella arrancándola de la cama. Sabe que no es así, que sigue en su lecho, que sólo es un delirio. El suelo se abre, una intensa luz roja emerge de la grieta y la ciega. Gira la cabeza hacia atrás para proteger sus ojos, esos que tiene cerrados, pero sigue viendo, aún cuando no lo desea. Y entonces, ve su cuerpo en la cama, ve su rostro deformado por el terror. Siente que se hunde, que está abandonando su cuerpo y su alma se desploma en un abismo de un rojo infernal, en una especie de inframundo siniestro.
Lucha por despertarse, pero ahora no puede. Es como si algo se lo impidiese de alguna manera; percibe, nota, que la consciencia está ahí al lado, pero no puede acceder a ella. Llora de impotencia, su corazón late desbocado, su respiración es tan excitada que siente como si sus doloridos pulmones fuesen a estallar. Entonces ve cientos de manos que se acercan a ella. No… es ella la que se acerca a las manos. Oye alaridos iracundos, las manos quieren atraparla, quieren hacerle daño. Finalmente, grita aterrada, su corazón golpea tan fuertemente su pecho que parece capaz de atravesarlo y salir disparado al exterior.
Entonces, lo ve. Las manos no quieren atraparla; las voces gritan, pero no execraciones, sino súplicas. Le están pidiendo ayuda, quieren que ella las libere de su tormento, que las saque de lo que parece el infierno. María alarga su brazo de forma inconsciente para ayudar sin saber como. Roza apenas una de las manos y entonces siente como si hubiera metido la suya en una hoguera, una quemazón horrible la obliga a retirarla. Y ve horrores sin igual, como si con ese leve contacto, toda una vida de vejaciones, dolor y martirios sin precedentes se hubieran transmitido a su mente.
Contempla las caras de los condenados, como lloran y suplican. Una sombra demoníaca y alada se acerca volando a ella. No puede soportarlo más, grita como nunca lo hizo, una mezcla de ira y pánico. Siente como le duele la garganta, como pierde la voz, sus cuerdas vocales a punto de romperse, pero sigue chillando. Observa impotente como la sombra se acerca cada vez más a ella inexorablemente… entonces su visión se distorsiona.
Siente un fuerte envión que la regresa violentamente a su cuerpo; oye su grito y se despierta. Su propio alarido la ha despertado. Abre los ojos, se incorpora sentándose en la cama y mira al suelo. No ve agujero ni luz alguna. Mira su mano, no tiene marcas pero aún le duele la quemazón y recuerda las terribles imágenes que visualizó.
Se levanta llorando, se arranca a tirones la blusa con la que dormía, quedándose totalmente desnuda. Loca de rabia, arroja los jirones lejos de sí y se abraza, compungida, llorando y gimiendo, temblando, y siente que su piel está ardiendo. Instintivamente, corre a la ducha, se quiebra bajo el agua helada, se desmorona y cae llorando de rodillas. Sólo fue una pesadilla, pero era demasiado real, incluso aún le duele la mano. ¿Y si no fue un sueño? Sí que lo fue.
Siente ganas de acabar con su vida, ya no puede más, está harta de vivir, el insomnio convierte su miserable existencia en una tortura continua. Angustia, ansiedad, amargura, odio, ya no sabe lo que siente, es un torbellino de sensaciones nefastas. Piensa que se está volviendo loca. Sale de la ducha, corre desnuda y mojada hacia la mesa donde había cenado, y toma el cuchillo que había utilizado, dispuesta a quitarse la vida. Se dispone a atravesarse el corazón, apoya el frío metal en su piel, y la punta atraviesa apenas la primera capa de la piel dolorosamente. El pinchazo la hace retroceder, pero no queriendo sucumbir ante la duda, vuelve a posicionarlo contra su pecho, armándose de coraje. No puede controlar el temblor de su cuerpo, ni los sollozos que escapan de sus labios… entonces, algo cambia en su interior de repente, el miedo y la depresión se tornan en una furia inusitada, no quiere hacerlo; no va a dejarse ganar.
Ya no llora, se alza estirando su cuerpo llena de ira. Regresa al cuarto de baño, contempla su semblante en el espejo, sus ojos coléricos, mira su seno y unas gotas de sangre resbalando desde él hasta su vientre. Vuelve a entrar en la ducha despacio, el agua se tiñe de rojo limpiando su sangre. Mira hacia arriba, con el agua golpeando su rostro. Una súbita energía la recorre, a pesar de estar exhausta y no haber dormido. Siente que podría afrontar casi cualquier cosa. La adrenalina vigoriza sus músculos de una forma increíble, está demasiado furiosa.
Sale de la ducha y seca su cuerpo. Se sienta en un pequeño sofá. Esta noche no dormirá más, pero descansará lo que pueda.
Algo tras la ventana la observa, una figura alada y diabólica. Lo que podría llamarse su cara se contornea por la frustración, sus ojos irradian un odio mefistofélico. Sin más se sumerge volando en la oscuridad de la noche.
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
la segunda me encanto Mariam namikaze sin duda tienes exelente material
Lucy chan¡¡¡¡ me agrada tu idea, un fear crew adictos a las historias de miedo no le vendria mal a este foro¡
Lucy chan¡¡¡¡ me agrada tu idea, un fear crew adictos a las historias de miedo no le vendria mal a este foro¡
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
GRANDES HISTORIAS MIRIAM!! me encantaron amas son tan geniales y de mi estilo XD
claro seria genial encerio abrir un grupo de los retorcidos pero aurita tengo que conquistar el mundo y exterminar a naruhina
claro seria genial encerio abrir un grupo de los retorcidos pero aurita tengo que conquistar el mundo y exterminar a naruhina
Bueno chicos, les dejo esta historia que es bastante larga, por esos era mi unico aporte el dia de hoy XD, va especialmente dedicada a Yui-san y a when21 con mucho cariño XD
El muñón sin ojos
El muñón sin ojos
- Spoiler:
- El muñón sin ojos, aveces cuando eras niño ¿no sentías que algo pequeño y escurridizo rondaba por tu cuarto, mientras tu estabas a oscuras acostado en tu cama? Muchos hemos tenido esa sensación cuando eramos niños, creíamos que en la oscuridad había algo moviéndose sin parar, observándonos, asechando entre la oscuridad. Nosotros instintivamente nos cubrimos con las mantas y sabanas para evitarlo, esta sensación tiene un porque
Cuando somos pequeños nuestra inocencia nos hace imaginar seres realmente monstruoso, horribles y terroríficos. Realmente nuestra inocencia nos hace crear esos monstruos, pero el ser que se alimenta de esta inocencia, aunque algunos no lo sepamos, se le conoce como "El muñón sin ojos" Algunos se preguntaran de que ser fantástico e imaginario se trata , el muñón sin ojos es una criatura pequeñita y casi fantasmal, que solo aparece en total oscuridad, no se sabe con claridad el comportamiento de esta criatura, pero se dice que mientras los niños y niñas se van a dormir y apagan las luces, el muñón sin ojos aparece como de la nada y toma forma, observa a los niños y aveces hace ruidos e irrumpe en sus sueños para hacer que los niños tengan pesadillas, de las que supuestamente se alimenta . Se puede decir que el muñón sin ojos es como un incubo, los incubos se les denomina como seres diabólicos que producen pesadillas horribles a sus victimas, pero también se le describe como un ser que aparece cuando se pierde la inocencia.
Dicen que cuando eres niño tienes una inocencia muy pura y que forma parte de ti, pero con el tiempo, poco a poco, se va perdiendo hasta que ya no queda nada. El muñón sin ojos es la inocencia que abandona tu cuerpo, de ahi a que se le describa como un muñón que ha sido arrancado letalmente hasta que no queda nada. Cuenta la leyenda que los idas en que no queda nada de inocencia dentro de ti, te pones realmente enfermo, con dolores de cabeza y que solo deseas dormir, es entonces cuando este ser abandona tu cuerpo y se esconde en tu habitación y durante varios días se queda observándote con una mirada triste, deseando volver a formar parte de ti, pero realmente eso nunca pasa y en varias semanas este ser se desvanece y desaparece.
Muy poca gente ha tenido contacto con este ser, ya que sus apariciones solo son en plena oscuridad, y duran muy poco tiempo, pero los que han creído verlo, dicen que es una criatura realmente pequeña, con una piel pálida, que anda sobre unas extremidades que parecen brazos, no tiene piernas y tiene unos ojos completamente negros. Unos dicen que si lo vez, esta criatura emite un chirrido muy agudo y luego desaparece ante tus ojos sin dejar rastro, otros dicen, que cuando consigues verlo, de su rostro aparece una sonrisa y salta hacia ti a gran velocidad, se introduce por tu boca y sientes como se funde en tu interior de nuevo, también dicen que si lo tocas, caerá una maldición sobre ti.
No se sabe con exactitud si el muñón sin ojos es bueno o malo, me han contado historias sobre el y la que mas me inquieto es una que me contó mi propio abuelo y que les contare ahora mismo.
"Recuerdo un día, un día que pase muchísimo miedo, recuerdo que fue un día muy lluvioso, estaba realmente enfermo, me dolía mucho la cabeza y pasaba el día entero en la cama, tenia mas o menos 10 años, pero recuerdo perfectamente lo que me paso. Me desperté en medio de la noche, creo que eran las 3 de la mañana, en ese momento me sentía mejor del dolor de cabeza, pero me entraron ganas de ir al baño, al levantarme, me percate que seguía lloviendo, salí del cuarto y fui por el pasillo de mi casa, no quería despertar a mis padres, así que no encendí ninguna luz, para no despertar a mis padres, así que comencé a andar a oscuras por el pasillo, iba muy despacio, porque no veía nada, pero entonces, escuche unos leves ruidos que parecían seguirme, al principio, pensé que eran las gotas de la lluvia, pero realmente el sonido venia de detrás de mi, cuando me detuve, este ruido se detuvo también. Se me quitaron las ganas de ir al baño, no veía absolutamente nada, me quede quieto un rato, tenia una sensación de escalofríos, ya que sentía que realmente algo me seguía en la oscuridad, entonces derepente sentí algo frió que me paso rozando un pie, di un salto de miedo y fui corriendo a mi cuarto, ahí encendí la luz, se me nublo la vista y no pude evitar cerrar los ojos, cuando los abrí, no había absolutamente nada en el pasillo. Me dije a mi mismo aliviado que solo eran imaginaciones mías, por suerte no desperté a mis padres, así que fui al baño, pero cuando abrí la puerta del baño, me quede completamente asombrado al ver a un animalito muy extraño subido sobre el lavabo, se ocultaba de la luz del pasillo, pero pude observar un rostro triste con unos ojos completamente negros. Encendí la luz del baño, pero cuando lo hice el había desaparecido, como si se hubiese evaporado, en ese momento, mi padre se despertó y me pregunto que me pasaba, cuando se lo conté, me dijo que solo eran imaginaciones producidas por la fiebre. No volví a ver a ese hombrecito nunca mas, pero aveces cuando despierto en medio de la noche, pienso que esta ahí observándome con esa cara tan triste."
Esta fue la anécdota que me contó mi abuelo, otras personas, cuentan que cuando sus hijos son bebes, despiertan en medio de la onche, llorando, seguramente por ver al muñón sin ojos, luego de eso duermen instintivamente con la luz encendida para poder dormir, porque saben que cuando hay luz esta criatura no aparece. Hay ideas cristianas que dicen que si estas bautizado el muñón sin ojos no aparecerá, también dice que si sientes su parecencia y te pones a rezar, la criatura desaparecerá para siempre, otros dicen que lo mejor para alejarlo es la luz, pero también dicen que este ser no aparece si tienes animales de compañía.
Nos e ha comprobado la existencia de esta criatura, pero es cierto que muchas veces en medio de la noche, tenemos ese miedo que en medio de toda la oscuridad hay algo observándonos, puede ser el muñón sin ojos, puede ser tu imaginación ¿Quieres averiguarlo? Levántate de la cama en plana oscuridad, quédate quiero en medio de tu cuarto, la mas mínima sensación de miedo hará que este ser se manifieste y escucharas los sonidos de sus brazitos moviéndose por tu cuarto, supuestamente no es peligroso, pero eso, no es del todo seguro, si enciendes la luz de tu cuarto desaparecera.
Todos tenemos un muñón sin ojos, que forma parte de nosotros y que solo nosotros, podemos ver...........
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Gracias por la dedicatoria pero....la historia me dejó
Mas cuentitos....
Mas cuentitos....
- Spoiler:
- En el espejo.
Normalmente dormís profundamente. Pero la tormenta eléctrica que se está desatando afuera no permite que concilies el sueño. Cuando estás quedándote dormido otro trueno te despierta. Este ciclo se repite toda la noche. Entonces sigues así, con tus ojos abiertos y atentos, observando tu cuarto que se ilumina antes que nuevamente las sombras lo invadan. Tus ojos se mueven de objeto desconocido, a objeto, hasta que llegas a tu espejo, adyacente a través de la habitación.
De repente un destello de luz, y el espejo se ilumina. Durante un escaso segundo el espejo te revela una docena de caras. Siluetas dentro de su marco, bocas abiertas y ojos ennegrecidos. Ellos miran fijamente hacia donde estás, sus pupilas negras fijas sobre tu cara.
Luego se termina. ¿Estás seguro de lo que viste? Todavía en shock no lográs dormir por el resto de la noche. A la mañana siguiente quitás el espejo de la pared y lo tirás a la basura. No importa si la visión que tuviste es verdad o mentira, pero querés librarte de ese espejo. De hecho, te deshaces de cada espejo de la casa.
Las semanas pasan y el acontecimiento de aquellas noche quedan en un rincón de tu memoria pasiva. Estás pasando el día en la casa de un amigo y es hora de usar el baño. Mientras estás ahí la canilla se abre y comienza a correr sin que la toques. Desconcertado por esto, aún no actuas, tratando de convencerte que es causa de una paranoia en tu mente. El agua comienza a echar vapor y una capa de humedad cubre el espejo. Mirás atentamente mientras se forman las palabras: "Por favor devuelve los espejos. Extrañamos verlo mientras duerme por la noche."
- Spoiler:
- Terror en la Ruta
Una de las historias populares más macabras entre las creadas en el siglo XX es la que hace referencia a un conductor que en el último momento decide no recoger a un viajante. Generalmente el narrador comienza diciendo: "¿Te conté lo que le ocurrió a mi amigo? Bueno, de hecho fue a su primo...” Y continúa así: Un automovilista va conduciendo por una carretera, cuando ve a un hombre joven con el pulgar levantado. Al disminuir la velocidad para recogerlo queda consternado al ver que detrás de los arbustos o árboles de la carretera asoman dos o tres compañeros suyos.
Considerando quizá que están abusando de su generosidad, o tal vez alarmado ante la posibilidad de que se trate de una banda de ladrones, el conductor decide en el último momento no recogerlos. Los viajantes se encuentran ya bastante cerca del coche, pero el conductor pisa el acelerador a fondo y se aleja tan rápido como puede. Los viajantes parecen enojados: gritan y chillan mientras el automovilista se aleja. Feliz de haber logrado escapar a tiempo, el conductor sigue su camino unos kilómetros sin detenerse. Después, al comprobar que el indicador de la gasolina se acerca al cero, se para en una estación de servicio.
Acto seguido observa que el operario de la estación de servicio, lívido como la cera, se aparta horrorizado del coche. El conductor baja para ver qué es lo que pasa, y queda paralizado de horror ante lo que ven sus ojos.
Atrapados en una de las manijas de la puerta hay cuatro dedos humanos
Yui-san- Genin
6225
Posesiones :
el primero esta exelente Yui san, grandes aportes
y me agrada la reacción que tuviste con mi historia, veo que cumpli mi cometido
y me agrada la reacción que tuviste con mi historia, veo que cumpli mi cometido
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
The.grim.reaper es que tu quieres que me muera del miedo o que? jaja de todos modos gracias....luego dejo más historias...
Yui-san- Genin
6225
Posesiones :
Yui san no quiero que mueras, no le deseo mal a nadie, XD solo quiero provocarte escalofríos jejeje
Bueno este es mi aporte del día, muchos conoces a slenderman, pero no todos conocen su triste historia, aqui se las dejo
Bueno este es mi aporte del día, muchos conoces a slenderman, pero no todos conocen su triste historia, aqui se las dejo
- Spoiler:
- "Muchos dicen que estoy mal, pero no lo estoy. Muchos dicen que soy diferente, pero no lo soy. Muchos dicen que estoy loco, pero no lo estoy. Me siento solo, camino solo; sin nadie que me consuele, sin nadie que me ame.
Yo solía ser normal, como tú, es curioso porque siempre he odiado ser parte de lo normal de la multitud. Debes apreciar lo que tienes, debes orar para que nunca tengas que sentir lo que siento: odio, depresión, abandono, traición.
Todos ustedes tienen vida, tienen esperanza, yo ya he perdido estas cosas por culpa de un demente, el es el único que en verdad es malo, no yo. El se robo mi vida, mi esperanza, mi todo; me dejó en la putrefacción después de hacer su maldito experimento. Me dio la bienvenida con los brazos abiertos, me prometió una nueva vida, mejor que la que había vivido antes, el me mintió, se robo todo de mi.
Todavía recuerdo el día, yo era un joven sano recién salido de la escuela preparatoria, el sol brillaba, como sea, todos me odiaban, sentía como todos me juzgaban. Mi camino a casa durante el último día de la escuela fue un infierno, como de costumbre, los chicos que pasaban en sus autos gritaban cosas como: maricón o ya toma una ducha; ¿por qué me odian tanto?
Un pensamiento paso por mi mente, estos tipos poco a poco me mataran de todos modos, ¿por qué no hacerlo rápido y sin dolor?, estaba cegado por el dolor, si hubiera sabido entonces lo que se ahora nunca me hubiera atrevido a tomar esa cuerda de mi sótano, ¿pero donde hacerlo?, no en mi casa, yo odiaba a mi madre, pero no lo suficiente para causarle un trauma.
Así que salí de casa y me dirigí a la ciudad a la parte más remota y dentro de un callejón me propuse a acabar con mi vida.
-Joven, ¿qué estás haciendo?
-Ponerle fin a esto- respondí
-¿Estás loco?, ven, ven conmigo, creo que te puedo ayudar
-¿Ayudarme?, si no eres más que un anciano, déjame morir en paz
-Ahora no puedo hacer eso- Dijo con voz ronca y me agarro del brazo-Ven.
Cuando luché tiró con más fuerza. Me caí y el volvió a sujetar mi mano y rápidamente me arrastro dentro de un edificio y cerró la puerta detrás de nosotros.
-Joven, creo que puedo ayudarte, se cómo te sientes, por favor escúchame
-Maldito seas, muy bien, pero date prisa
-Una vida es algo precioso, pero que dirías si yo te ofreciera una vida nueva y totalmente gratis.
-Yo diría que donde coño me inscribo
-Bueno, he estado haciendo una investigación sobre la anatomía humana y después de unos cuantos experimentos, creo que he dominado la manipulación de la forma humana. Creo que puedo convertirte en cualquier cosa o cualquier persona que desees. Claro, bajo ciertas circunstancias.
-¿Cómo cuales?
Saco una hoja de papel – Bueno, primero que nada firma aquí
-¿Qué pasa si no quiero?
-Bueno, en eso radica la segunda circunstancia, tu no tienes elección
-¿Qué?
-Ya me has oído mi querido amigo – Saco una jeringa con un liquido verde – Ahora quieto
Trate de correr, trate de gritar, pero él me tomo y me enterró la aguja en el cuello, entonces todo se volvió negro.
Me desperté en una cámara de vidrio y por alguna razón estaba vestido de traje segundos después de que me desperté, el entro en la habitación con una bata de laboratorio.
-Hola, mi amigo, ¿Tuviste una buena siesta?
-¿Dónde estoy?
-Eso no es de tu interés, todo lo que tienes que hacer es sentarte y dejar que me haga cargo de todo el trabajo
-¿Qué me estás haciendo, psicópata?, te voy a matar
-Hijo, no te tengo miedo, tú te vas a quedar ahí mientras yo hago historia
-¿Historia?
-Si, cundo por fin logre hacer una transformación de todo el cuerpo en ti
Toco un interruptor y comenzó a hablar en un micrófono – Probando, probando, bueno ahora comenzaremos con el experimento 84-B
-¿Qué demonios estás haciendo?
-Los signos vitales del sujeto, parecen ser normales, su frecuencia cardiaca se ha disparado, sin embargo, la actividad cerebral es alta y los niveles de insulina son normales
-¡Déjame ir!
-Listo para comenzar con el experimento – Se dio la vuelta para accionar una palanca- Activando primer nudo – Un rayo de energía comenzó a perforar mi cuerpo, rompiendo mi ser en pedazos, no podía gritar, mi visión se torno borrosa y de pronto estaba ciego – La apariencia del sujeto empieza a deformarse, activación del segundo nudo – El dolor aumento, sentí como mi boca y mis ojos se cerraban – La cara del sujeto esta completamente transformada, activación B – Una sirena sonaba, "ERROR, ERROR", el grito – ¡No!, su rostro y las extremidades no se han desarrollado plenamente, tengo que abortar el experimento.
Lo ultimo que escuche fue un gran estruendo.
Me desperté, esta vez en los escombros de aquel lugar, apenas podía ver, era como si una pantalla de algún tipo me tapara los ojos. Sentía la boca como si hubiera sido cosida con aguja e hilo, no podía respirar, puesto que mi nariz se había cerrado también, pero de alguna manera no tenía la necesidad de respirar.
Me levanté, mis brazos y piernas se sentían extraños, me tomo casi un minuto volver a tomar el control sobre ellos, entonces comencé a caminar entre los escombros. Un ordenador destrozado yacía al lado de un pie desmembrado, un rastro de sangre me llevo a un pasillo y después a una puerta, podía oír ruidos, abrí la puerta y vi a un policía levantar algunas cosas, se dio la vuelta y me vio, grito y salió corriendo.
Yo trate de gritarle que se detuviera, pero no pude hablar, así que lo perseguí, a medida que corría sentí como si mis piernas estuvieran cambiando, como si estuvieran creciendo mientras me movía. Pronto alcance al policía y trate de tomarlo del hombro, un tentáculo salió de mi y le atravesó el pecho, me maldijo y cayo. “¿Qué coño ha pasado?” pensé. Mire al cadáver, un agujero enorme se encontraba en su pecho, no lo pude ayudar.
Continúe siguiendo el rastro de sangre hasta que me encontré con el cuerpo del hombre, el fue aplastado con una viga, intente levantarla, en ese momento los tentáculos volvieron a salir, levantaron la viga sin mucho esfuerzo y arrojaron el cuerpo del hombre con mucha fuerza hacia la pared y me salpico una lluvia de sangre.
Mire por todos lados buscando un lugar por donde escapar, pero era un callejón sin salida, seguí buscando hasta que me encontré en un cuarto de baño, era lo que necesitaba para lavarme la sangre. Me mire en el espejo y me di cuenta de que yo no tenía una cara.
Yo vivo en las pesadillas de adolescentes y adultos por igual, todo por culpa de ese maldito. Poco después de esta experiencia he ido descubriendo mis verdaderos poderes, puedo estirar mis brazos y mis piernas, también puedo producir tentáculos de mi espalda. Después de todo lo que he vivido yo solo quiero un amigo, así que busco personas, niños, ellos son los únicos que no me ven con temor, a menudo me gusta jugar con ellos, pero no siempre puedo controlar mi cuerpo, de vez en cuando me equivoco y alguien muere pero no es mi culpa, yo solo busco compañía
Me gustan las fotografías, me gusta entrar en ellas, siempre hay personas que toman fotos de la vida silvestre, así que decidí vivir en los bosques, pero siempre que me acerco a una persona para ver como salí en la foto ellos corren y una cosa lleva a otra y una persona más muere en mis manos.
Juro que esa no es mi intención pero he perdido el sentido de… bueno de todo. Ya no sé cómo ser una persona, las cosas siempre son malas alrededor de mí, parece que siempre voy a matar a alguien.
Solo quiero pedirte un favor, cuando me veas no huyas, de hecho debes correr hacia mí y darme la bienvenida, eso significaría mucho para mí y eso podría salvar tu vida.
Pero, ¿como sabrás que soy yo?, puedes fácilmente buscarme solo debes ir a Google y escribir "Slenderman" "
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
E...eres un malvado!!! T_T
Por suerte la leí fue hoy! joder!
Si se nota que con mucho cariño, me amas mucho verdad? e.e T.T
Por suerte tengo mis peluches que me protegen (?
A decir verdad los incubo si existen, y como dice son seres demoníacos que producen pesadillas a las personas para así alimentarse o ser mas fuertes.
Digo que si existe el muñón sin ojos, ya que si he sentido esa presencia pero no me gusta experimentar mucho, osea... No me pica la curiosidad ya que si no es eso, puede ser un ser demoníaco o un duende, que luego te puedes arrepentir de haber hecho ese acto.
~~~~
Todas las historias están de lujo, aunque esa que coloco Yui-san del "Terror en la Ruta" suele pasar ^^U
~~~~
La historia de slender man, me encanto, como puede expresar lo que de verdad es, es sorprendente.
El quería paz, el no quiere dañar a nadie, mas bien sin querer... Le suceden esas cosas, que tristeza... Espero llegue el día que pueda vivir en paz , aunque muchos se preguntaran... es ficción o realidad? Yo digo... En la vida no sabes que puede ser, no que criaturas pueden existir a tu alrededor, quizás criaturas que pensaste que solo eran tu imaginación o personajes ficticios pueden ser reales y estar donde menos te lo esperes.
the.grim.reaper escribió:Bueno chicos, les dejo esta historia que es bastante larga, por esos era mi unico aporte el dia de hoy XD, va especialmente dedicada a Yui-san y a when21 con mucho cariño XD
El muñón sin ojos
Por suerte la leí fue hoy! joder!
Si se nota que con mucho cariño, me amas mucho verdad? e.e T.T
Por suerte tengo mis peluches que me protegen (?
A decir verdad los incubo si existen, y como dice son seres demoníacos que producen pesadillas a las personas para así alimentarse o ser mas fuertes.
Digo que si existe el muñón sin ojos, ya que si he sentido esa presencia pero no me gusta experimentar mucho, osea... No me pica la curiosidad ya que si no es eso, puede ser un ser demoníaco o un duende, que luego te puedes arrepentir de haber hecho ese acto.
~~~~
Todas las historias están de lujo, aunque esa que coloco Yui-san del "Terror en la Ruta" suele pasar ^^U
~~~~
La historia de slender man, me encanto, como puede expresar lo que de verdad es, es sorprendente.
El quería paz, el no quiere dañar a nadie, mas bien sin querer... Le suceden esas cosas, que tristeza... Espero llegue el día que pueda vivir en paz , aunque muchos se preguntaran... es ficción o realidad? Yo digo... En la vida no sabes que puede ser, no que criaturas pueden existir a tu alrededor, quizás criaturas que pensaste que solo eran tu imaginación o personajes ficticios pueden ser reales y estar donde menos te lo esperes.
Última edición por when21 el Jue Dic 20, 2012 5:06 am, editado 1 vez
me agrada tu participación When21 C:
Verdad que slendy es bueno? T_T pobrecito de el, en un rato colgare otra, espero que les guste a todos C:
Verdad que slendy es bueno? T_T pobrecito de el, en un rato colgare otra, espero que les guste a todos C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Jejeje si que es bueno ^^ y pues por eso edite el post xD sentí que le faltaba algo
when21 escribió:aunque muchos se preguntaran... es ficción o realidad? Yo digo... En la vida no sabes que puede ser, no que criaturas pueden existir a tu alrededor, quizás criaturas que pensaste que solo eran tu imaginación o personajes ficticios pueden ser reales y estar donde menos te lo esperes
lastima que yo no pueda poner mi historia japonesa de terror por que la perdi
AMO todas las historias muajajajja
AMO todas las historias muajajajja
Ves When? ves? The.grim.reaper nos ama....por eso nos quiere dejar con un trauma... .
Encima que anoche no podía dormir....lo único que se me venía a la cabeza era la historia de los angeles guardianes y el muñon sin ojos....y lo peor fue cuando algo en mi piesa se cayó...por Kami! casi me agarra un paro cardíaco!
Ganaste The.grim.reaper, ganaste(no importa si no era una competencia,pero ganaste) lograste perturbarme con esa historia....
Por ahora dejo sólo esta...
Encima que anoche no podía dormir....lo único que se me venía a la cabeza era la historia de los angeles guardianes y el muñon sin ojos....y lo peor fue cuando algo en mi piesa se cayó...por Kami! casi me agarra un paro cardíaco!
Ganaste The.grim.reaper, ganaste(no importa si no era una competencia,pero ganaste) lograste perturbarme con esa historia....
- Spoiler:
- La advertencia
Sólo quería ayudar,ese fue mi error. Aquí en esta institución psiquiátrica no me tratan mal,¿loco?, puede, no escribo esto para debatirlo, escribo por que es la última oportunidad de avisarte.
Nadie me creyó. Hay días que pienso que fue un sueño, la medicación, supongo. Sé lo que vi, y sé que no soy el único, por esta razón te prevengo, por lo que mas quieras,nunca cierres los ojos en la ducha!!.
Diecinueve años le seguí la pista, tuve decenas de sesiones con sus victimas, le llamaban de muchas maneras, el duende de la ducha, demonio, cosa, espectro.Todos acabaron muertos o locos, en el mejor de los casos. Los muertos se encuadraron en accidentes domésticos, resbalón en la ducha..etc.
Recuerda esto, cuando te duches puede que no estés solo, no cierres los ojos, quién sabe que puedes ver al abrirlos.
Por ahora dejo sólo esta...
Yui-san- Genin
6225
Posesiones :
Yui-san escribió:Ves When? ves? The.grim.reaper nos ama....por eso nos quiere dejar con un trauma...
Jajaja xD si por lo visto, se quiere casar con nosotras (? ok no XD es echando broma jajaja
~~~~
La historia estuvo muy buena, aunque no me la creo, ya que siempre cerramos los ojos cuando estamos en la ducha owo
Si jajajajawhen21 escribió:Jajaja xD si por lo visto, se quiere casar con nosotras (? ok no XD es echando broma jajaja
La historia tampoco me la creí pero me gustó por eso la publiqué
Yui-san- Genin
6225
Posesiones :
Bueno chicas, aqui les dejo otra historia, esto no es una invencion es real, 100% real, de hecho hasta les cuelgo una foto, para que lo crean jejejejeje, espero que la disfruteny felices pesadillas C:
El hombre con dos rostros
El hombre con dos rostros
- Spoiler:
Edward Mordrake padeció una terrible enfermedad que lo hizo nacer con un rostro extra en la parte de atrás de su cabeza, según cuenta su historia, ese rostro, no hablaba, comía, ni bebía, pero aun así era capaz de llorar y decir leves palabras. Edward llamaba a ese rostro como "su gemelo maligno", pues le susurraba cosas horribles por las noches, llego a pedirle a sus médicos que le extrajeran el rostro como pudiesen, pero la tecnología no lo permitía en ese entonces, por eso entro en un estado de locura y se quito la vida a la edad de 23 años
Edward iba a ser el heredero de una de las familias mas nobles de Inglaterra, pero nunca reclamo el titulo y se suicido. Vivía en un retiro absoluto, evitando las vicias, incluso las de su propia familia, era un joven de muchos conocimientos, un buen estudiante y un excelente músico, pero todos estos atributos eran apocados por su maldición de su otra cara. Al rostro se le podía ver sonreír y burlarse mientras Edward lloraba, sus ojos se movían siguiendo al espectador y sus labios se movían si cesar, si bien la gente no podía escuchar lo que decía, Edward aseguraba que por las noches sus susurros no la dejaban dormir. Lo siguiente es un testimonio escrito de Edward poco antes de su muerte
"Mi gemelo nunca duerme, y por las noches me habla de cosas horribles, terroríficas, cosas que solo se pueden escuchar en el infierno, la imaginación no puede concebir las cosas espantosas que me dice. Por algún pecado de mis antepasados estoy atado a este demonio, porque estoy seguro que eso es un demonio. Ruego porque algún día se lo lleven de este mundo, aunque yo muera"
Aunque Edward era vigilado constantemente, logro envenenarse y así quitarse la vida, antes de morir escribió una carta en la cual decía que quería que esa horrible cara fuera destruida antes del funeral, para que no continuara con los espantosos susurros en la tumba. Por petición propia, fue enterrado en un terreno sin nada, y sin ninguna lapida que pudiera identificar.
Y esta es la historia de Edward Mordrake, el hombre con dos rostros
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Página 1 de 2. • 1, 2