NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Vastum societatis (+16) cap.1 actualizado 24/12/12

+10
xxthegh0stx666
dohnarukoto_17
marifa
alice272
Tammy-chan
Ezra Namikaze Dragneel
NaruSaku-12
AleshkaSadAngel
Vera-chan
Sweetun
14 participantes

Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Empty Vastum societatis (+16) cap.1 actualizado 24/12/12

Mensaje por Sweetun Sáb Dic 15, 2012 3:42 pm

Vastum societatis

Sakura pov

Sentada en la sucia celda que me impedía ver la luz, me encontraba, repasando en mi mente mi testimonio que voy a tener que decir mañana en juicio, haber si me exculpan de lo que hice.
Suspire.A todavía no me eh ´presentado ¿cierto?, bien pues me llamo Haruno Sakura tengo diecisiete años o son dieciséis…la verdad ya ni lo recuerdo, ya que en mi vida no los necesito, pero bueno más importante ustedes quieren saber cómo termine aquí ¿no?, todo es gracias a la perra de Yamanaka Ino, la cual era mi “amiga” y me traiciono hace un par de horas….

Flash back

Corría a gran velocidad por el terreno baldío que estaba cerca de la maldita escuela, era de noche y una gran luna iluminaba e sendero por donde iba, detrás de mí tres policías que no se detenían en ningún momento seguían mi paso. Apenas Salí del lugar, traspase una verja oxidada y me adentre en la casa abandonada hace años, tenían el símbolo de un abanico y tenía un estilo oriental medieval, la familia a que habitaba aquí eran los Uchiha quienes tenían mucho dinero, cargos importantes, empresas terrenos, etc. Todo lo que se puede esperar de un clan liderado por gánster del gobierno que aceptaba sobornos a beneficio del país, los cuales entraron en decadencia cuando se descubrió un complot que realizaron y salieron muy jodidos, lo último que se es que el hijo menor de ellos es un maldito violador que fue aislado en una casa de acogida con mas enfermos como el…y donde seguramente yo iré a parar en un par de horas más.

Me dirigí a lo que supuse que era la cocina y me escondí en uno de los muebles mientras espera recuperar el aliento y si tenía suerte dejar que los imbéciles serviciales a la supuesta seguridad de la ciudadanía me dejaran en paz. Cerré los ojos esperando aquello, pero no conté que en esta pocilga ya hubiera más habitantes, sentí un leve cosquilleo en mi pierna y mire a ese lugar para encontrarme con una fea y gris rata que me miraba recelosa por ocupar su escondite.

-Shhhuuu!-trate de espantarla, pero no se iba-¡Oh vamos maldita, vete de una puta vez!- le pegue un manotazo y la desgraciada me mordió- ¡mierda!-grite y eso alerto a los policías para volver a la cocina- joder- susurre, estaba perdida, putamente perdida.
Lo último que recuerdo fue un agresivo forcejeo que termino- sin que yo quisiera realmente- con un policía muerto más mi cabeza impactada en la pared haciéndome perder el conocimiento. Como resultado fue que quede en prisión por la noche y tenía que ser así hasta mañana, hasta mi juicio

Fin Flash Back

-¡Ya despiértate, maldita!-me grito el guardia tirándome agua-

-¡Joder! ¿y a ti que mierda te pasa? ¿¡HE!?-grite furiosa

-ohhh la niña tiene la piel delicada, jajaajajaj-se burlo el policía mientras se iba

Yo tan solo me dedique a mirarlo mientras se iba y me dejaba tirada en la celda toda mojada y sucia, al parecer pretenden que me presente así antes mi juez.

-------------------------------------

-¡Orden!-gritaba el juez mientras golpeaba el mesón con el martillo-Haruno Sakura, se le acusa de robo premeditado más el asesinato de un policía…

-¡Espere un momento! ¡Fue en legítima defensa, el me quería matar!-grite ofuscada mientras que Sakumoto mi abogado me pateaba la pierna para que me callara-¡Además…!

-Sin olvidar señorita Haruno-dijo el juez interrumpiéndome-que usted posee 10 causas anteriores por robo a mano armada, detención por repartir estupefacientes y conducción a alta velocidad-

-Mierda…-susurre-

-Por lo tanto mi veredicto es….-dijo mientras tomaba un poco de agua- ¡Haruno Sakura, se te sentencia a 2 años en el reformatorio de Konoha, el más adecuado para delincuentes juveniles como tú y posibles asesinos!-grito Danzo

-No…no…!NO ME PUEDEN HACER ESTO MALDITA SEA!-grite ya fuera de mientras pateaba la mesa y me iba en contra de Danzo-¡ NO ME PUEDE ENVIAR AHÍ DANZO!-grite y me iba directo a golpear a mi juez, ante eso la policía se lanzo en contra mía y comenzamos a forcejear-¡JODIDA MOMIA ME LAS PAGARAS!-gritaba mientras me conducían fuera de la sala del tribunal-¡ERES UN HIJO DE PUTA Y ME LAS PAGARAS, PEDAZO DE MIERDA!- grite antes de que una corriente eléctrica pasara por mi espina, entumeciéndose y dejándome inconsciente.

-------------------------------

Las esposas me apretaban fuertemente las muñecas y yo en un intento infructuoso de quitármelas me las agitaba, haber si con eso se soltaban, había despertado hace rato atrás cuando ya iba en una camioneta blindada que me enviaba a mi futuro “hogar”, en un punto nos paramos y de ahí empezamos un gran recorrido a pie del cual llevábamos unas…dos horas, si dos horas caminando por un camino de tierra sacado especialmente de una maldita película de terror –de esas que muestras a una rubia mas tetona que tsunade-mi tia-, y que la muy imbécil o se le murieron las neuronas de tantas veces que ya se la han jodido o de teñirse tanto el pelo o que se yo, pero el elige el puto camino más horrible done adivinen, si o si la matan…

-Llegamos…-dijo mi transportista

-¡A pero qué bien!, me muero por interactuar con mi nuevos amigos-dije ironizando mi situación actual

-Si no te hubieras metido en tantos problema, seguramente no te hubi-la interrumpí

-¿Y tú que mierda sabes de mi?-le dije enojada-cierra el pico de una vez y lleva a ese infierno-

Spoiler:

Llegamos a lo que sería el jardín del reformatorio, donde más policías armados hasta los dientes me empujaron adentro, hacia un hall donde me sacaron fotos luego me desnudaron y me revisaron, me dieron unos pantalones azules y una polera verde mas unas zapatillas plomas, me pasaron un sujetador de pelo con el cual me hice una coleta y me esposaron de nuevo a una cabina donde estaba el alguacil del lugar.

-Bien-me dijo mirándome- me llamo Orochimaru, y te aclare algo inmediatamente, en estos momentos yo soy el dueño tuyo, tu harás todo lo que quiera, porque tú no tienes a nadie ni que te proteja, te espere o cuide, porque tu estas sola, eres basura y por lo tanto la basura no tiene opinión ni nada, seguirás todas mis reglas y todo irá bien ¿entendido?-me pregunto

-…-lo mire con un inmenso odio, pero el maldito me cogió la cabeza y me golpeo contra la mesa-

-dije ¿entendido?-volvió a insistir, joder si no estuviera esposada-…si…-dije

-Si ¿Qué?-insistió mientras ejercía más fuerza en mi cabeza y empezar a sangrar-

-Sí, señor

Orochimaru sonrió complacido y miro a los guardias -Llévenla al patio y déjenla ahí para que empiece a interactuar-

Sude frio, me quitaron las esposas y me empujaron hasta llegar al patio, cuando abrieron las puertas puede ver a varios hombres y mujeres que me miraron de pies a cabeza…

-Escuchen animales-grito el policía-ha llegado una nueva compañera, asique trátenla bien..-dijo pero antes de irse de mi lado susurro-estas perdida

Me dejaron ahí y todos me miraban, mientras unos sorreian…

En verdad estoy perdida

Última edición por Sweetun el Lun Dic 24, 2012 3:44 pm, editado 3 veces
Sweetun
Sweetun
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 5
Localización si te das la vuelta....me veras ¡BUUUU!
Nakus 0

Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Empty Re: Vastum societatis (+16) cap.1 actualizado 24/12/12

Mensaje por Vera-chan Sáb Dic 15, 2012 4:55 pm

¡Dios uno Fic en el reformatorio! ¡Al fin alguien que no tiene pudor de soltar unas buenas groserias carajo!
Nunca e leeido nada que se trate de estar en un reformatorio ¡Quiero ansiosamente ver como se desarrolla la historia!
Aora Sakura entra al patio y todos la quieren joder ¡Ufff haber chica no te dejes eh!
Estare esperando ansiosa tu continuacion Onion ok

¡Vera-Adios!Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Empty Re: Vastum societatis (+16) cap.1 actualizado 24/12/12

Mensaje por AleshkaSadAngel Sáb Dic 15, 2012 5:09 pm

Shocked sugoii espero la conti !! Onion muahaha
en verdad muyy interesante
espero y no le valla mal a Sakura en el reformatorio
maldita Ino por que traiciono a Sakura??
Enfadado
P.D: Me encanto no te terdes en poner la conti
jeje
Onion**
Saludos
Onion bye
AleshkaSadAngel
AleshkaSadAngel
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 16
Nakus 0

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Dic 16, 2012 1:41 am

Ohh genial. Onion**
¡Maldita Ino-traidora!¿¡Por qué traicionaste a Saku-Chan!? Mad
Jooo,ahora los demás quieren joder a Saku-Chan... Onion ._.
¡No te dejes y patéales su asqueroso trasero,Saku-Chan! Enfadado
Espero la Conti Ansiosa Onion TT

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Oie242658mmctziom Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Portatilf Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Naruto7
Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Sakura9f Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Ns1f Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Ns4u

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Dom Dic 16, 2012 2:13 am

si te digo la verdad, me esta gustando esto
de Sakura en la carcel, hehe haber que pasa
y es menor de edad quien lo diria, pero bueno
espero conti...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Mensaje por Tammy-chan Dom Dic 16, 2012 3:01 am

Esto se pone interesante...
Espero que lo continúes pronto

Muy original!!
Bye
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Mensaje por alice272 Dom Dic 16, 2012 2:36 pm

Pobre sakura!
esta perdida...a menos que...
bueno eso lo dejo en mi imaginacion.
Me parece interesante el fic, nunca se me paso por la cabeza el fic donde saku-chan estuviera en un reformatorio, es muy original!

Espero pongas pronto un nuevo capitulo!

atte
alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Sakura1sVastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Oie2421502dqnmnwt Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Flordeloto
Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Pandavz Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Oie2425844bebc04ci

Mensaje por marifa Dom Dic 16, 2012 3:08 pm

La actitud mal hablada y violenta de Sakura me encanta. Es una chica problemática y sale de los estándares de lo que estamos acostumbrados. Por ello, me gusta.

Ahora, estoy curiosa de los motivos que la llevaron a escapar de la policía y por qué culpa a Ino. Vamos, que Sakura debe tener un tormentoso pasado para tener tal historial delictivo.

Espero la continuación, estoy curiosa de saber como le darán la bienvenida. Nos leemos. Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Kushina2 Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Xv3dE Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Pandavz

Mensaje por dohnarukoto_17 Dom Dic 16, 2012 3:14 pm

se ve interesante
y no habia visto un fic
con un tema así
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Naruto2q Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Xv3dE Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Bichigo
Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Ferrari%2002 Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 90afs1 Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 OLXoQPT

Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Empty Capitulo 1

Mensaje por Sweetun Lun Dic 24, 2012 3:34 pm

Capitulo 1: Bienvenida Novata

Sakura pov

La tensión que había en este sitio se podía cortar con un cuchillo, cuando atravesé la puerta, nunca pensé que todos se quedarían en silencio mirándome, analizándome, percibiéndome….joder me repugna todo esto, dejen de mirarme...dejen de mirarme…dejen de mirarme…

-¿¡QUE!?-grite furiosa-¿¡SE LES PERDIÓ ALGO!?

El silencio que hizo fue aun mas abrumador y entre la multitud de unos chicos que habían en el fondo del patio, salieron tres una chica de pelo rojizo, uno de color celeste bien desteñido, al parecer hacia mucho que no se lo teñía y uno grandote con pelo de color naranja y un tatuaje en la cara que era parecido a una serpiente.

-La pandilla del sonido, demonios….-susurre para mi, mientras los personajes se venían acercando a mi metro cuadrado

-Valla, valla…al parecer la novata tiene ovarios, jejeje-dijo el chico de pelo celeste mientras se me acercaba-hay que bajarte los humos princesita-dijo mientras cogía un poco de mi pelo

-¿Sabes lo que se llama metro cuadrado, imbécil?-yo mi gran bocota-si es así aléjate de mi porque si-no pude terminar por que una navaja en mi cuello corto mi inspiración

-Haber bonita, las zorritas con tu carácter me ponen mmm-dijo mientras recorría mi cuerpo con la mirada- pero me aprendes a respetar, ¿eh, putita?, claro si sabes lo que te conviene-me dijo-entendiste

-Vete a la mierda, hijo de puta-le susurre

-¡MALDITA!-me grito y me pego un puñetazo en plena cara mandándome directo al piso-¡AHORA VERAS ZORRA! ¡QUE A MI ME RESPETAS!-grito para patearme.

Yo como pude evite una de las patadas y le escupí en plena cara al imbécil y lo patee en las bolas, haciendo que diera un alarido de dolor, yo me escape y corrí hasta otro anexo del lugar, donde el maldito me cogió del brazo doblándomelo, ante eso como pude me voltee y lo patee en la cara dejándolo en el piso, pero alguien me agarro por detrás y tiro de mi pelo haciendo que yo me fuera al piso, era la chica la cual ni tonta aprovecho la oportunidad para inmovilizarme y solo por eso lo único que pude hacer fue modera.

-¡AHHH!-grito y me golpeo para que la soltara, mientras escupí un poco de sangre, me puse de pie jadeando, los golpes en mi vida son comunes, pero eso no los hace menos doloroso.

Antes de empezar a caminar el chico de pelo naranja me lanzo hacia la pared y me tomo del cuello levantándome, haciendo que se me cortara la respiración, atendiéndome, Suigetsu, aprovechando aquello le pidió ayuda a la chica llamada Tayuya, esta me cogió de los brazos, el otro chico pelo naranjo llamado Juugo me tomo de las piernas lanzándome al piso, donde comenzaron a tratar de bajar mis pantalones, ¡el jodido hijo de puta me quería violar!

-¡ SUÉLTAME MARICÓN!-le grite a todo pulmón mientras me retorcía en el piso en un intento de protegerme, estaba llena de sangre y me todo el cuerpo me dolía pero no me daría por vencida

-JAJAJAAJA ¡TE VOY A DAR DURO COMO LES GUSTA A LAS PUTAS DE TU CALAÑA-se reía el maldito, mientras me subía la polera, tocando mis senos

-¡N-NO!-gritaba ya desesperada-¡ DÉJAME!, ¡DEJA-me golpeo en pleno estomago, otra vez y me abofeteo

-¡OHHHH YA CALLATE!- y me siguió golpeado mientras ahora me quería quitar las bragas, ¿Dónde mierda están los policías?-¿¡TE GUSTA!? HE, PERRITA-gritaba mientras me dejaba semidesnuda, los imbéciles que estaban a mi lado reían como si nada, como si esto fuera un jodido espectáculo, cuando estaba por entrar en mi, un disparo silencio todo, levante la vista a duras penas, mi ojo izquierdo estaba hinchado por los golpes y sobre el derecho tenía una herida, son olvidar el resto de la cara que seguramente es historia, Suigetsu, como se llama aquella mierda, cambio su mirada de superioridad por una de horror.

-Ya basta de juegos-escuche una voz-suelta a la chica ahora-dijo aquel sujeto

-P-pero Sai…-dijo temeroso el idiota-si nos estábamos divirtiendo, que ¿no te das cuenta?, ¡estábamos a punto de follar! Y si me dejas conti-

-Suelta a la chica ahora, está protegida-dijo el mismo chico, yo no entendía nada

-¿¡QUÉ!?-grito

-Lo que oyes, se encuentra protegida por Bijuu-dijo el chico-y sabes lo que pasa si no se le respeta

-Joder…-dijo Juugo- vámonos, será mejor, antes de tener problemas con ellos, otra vez

Nadie dijo nada, se pararon y se fueron, dejándome tirada en el piso, yo estaba horriblemente mal, casi al borde de la inconsciencia, tan solo escuche los pasos del chico, que detuvo el acto acercándose a mí.

-a pasado tiempo…Sakura-dijo y yo solo entre en la inconsciencia.

General pov

En una habitación mal iluminada un grupo de 9 personas se hallaba en el centro, se podían notar la variedad de hombres y mujeres en el y más alrededor de ellos, habían unas 14 personas todas armadas, vigilando por si cualquier intruso actuaba y los atacaba.

-Entonces ellos pretenden atacarnos-dijo una voz fémina

-Así es…Akatsuki es la única pandilla más poderosa, que le puede hacer frente a la nuestra, hay que ser cautos, esos hijos de puta ya nos jodieron una vez-dijo un hombre

-No se preocupen por eso, los contactos están hechos desde fuera, estamos listo para cualquier cosa

-¿Cualquiera?-volvió a preguntar otra voz femenina-con quien hablaste esta vez

-Con Jiraya, en todo caso el encontró a Ibiki y a Hiruzen-dijo la voz-ellos lo están haciendo aparte, ya que cuando se retiraron tanto Anko y Konohamaru ocuparon sus lugares, así que de una u otra manera estamos protegidos, eso sin olvidar a las arenas rojas

-Es verdad-confirmo otra voz

-Entonces damos por terminado esto

Sakura pov

Mi cuerpo se hallaba entumecido y me dolía todo, esto me trajo unos desagradables recuerdos, haciendo que me tratara de poner en pie desesperada, al no saber donde estaba y que me pasaba. Con un dolor del infierno me puse de pie y me di cuenta que estaba en una celda, y donde estaba recostada con anterioridad se encontraba asquerosamente de sangre, la visión la tenia horriblemente borrosa por el único ojo que veía…esperen ¿estoy vendada?, ¿Qué mierda me paso?.

-Seguramente, te preguntes que te paso-dijo una voz detrás mío- me di la vuelta y lo vi sentado en la otra litera-te atacaron y golpearon, te trajeron acá y yo te cure…Sakura- Y ahí lo recordé todo, mi entrada al reformatorio, mi intento de violación por parte de los del sonido, el disparo…

-¿Q-quien eres?-pregunte sumisa, ya que la poca luz que había en el lugar y mi pésima visión no podía diferenciar bien las cosas

-Que horrible eres Sakurita, mira que olvidarte de mi dijo-dijo el chico mientras se ponía de pie-además esa actitud de temerosa no te pega para nada, el chico se acerco a la poca luz que había ahí y lo pude ver…

Pelo rubio, ojos azules, marcas de zorro…no puede ser

-N-naruto…-dije en un susurro

-A pasado tiempo-me dijo mientras se acercaba a mí- Haruno-sonrrio

Yo no sabía si desmayarme…o golpear horriblemente y con todo la fuerza que tenia al idiota que estaba delante mio…

Muchas gracias a todos los que me dejaron un comentario Onion TT la verdad cuando los vi me emociono muchísimo
espero que les haya gustado el capitulo Onion *o* gracias y

Felices Fiestas!
Sweetun
Sweetun
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 5
Localización si te das la vuelta....me veras ¡BUUUU!
Nakus 0

Mensaje por Vera-chan Lun Dic 24, 2012 3:54 pm

¡Aparecio Naruto a escena! ¡Bien ya quiero saber que pasa! Onion ok
¿Naruto esta en la organizacion Bijuu verdad? ¿El fue quien mando a protegerla verdad?
Yo quiero narusaku, lo quiero quiero ¿De que se conocen? ¿Porque quiere golpear Sakura a Naruto y....?
¡Maten a los del sonido! Mira que violar cuando todos te estan viendo ¡Que poca verguenza jajajaja! Onion muahaha Onion muahaha

Espero la continuacion con demasiadas ansias

¡Vera-Adios! Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Mensaje por xxthegh0stx666 Lun Dic 24, 2012 4:10 pm

que mierda le iso naruto haha un fic de pandillas genial
xxthegh0stx666
xxthegh0stx666
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por alice272 Lun Dic 24, 2012 4:49 pm

Que le hizo Naruto a Sakura?
Sea lo que sea quiza si se meresca el golpe!
jeje, que sin verguenza los del sonido!

Me parecio muy bueno el capitulo, espero el siguiente con muchas ganas de leerlo!

atte
Alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Sakura1sVastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Oie2421502dqnmnwt Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Flordeloto
Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Pandavz Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Oie2425844bebc04ci

Mensaje por la diva Miér Dic 26, 2012 8:54 am

HAAAAA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DESGRACIADO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], SUCIO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ESE IDIOTA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] QUE QUERÍA VIOLAR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A SAKURA-CHAN.

Menos mal que Naruto la ayudo. ¿Y por que sakura quiere golpear a naruto?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿ Y como llego el hay?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HUY perdón ni salude hola soy nueva lectora esta muy interesante tu fic[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me deje llevar por la emoción de leerlo jijijijijijijijijijiji sigue así estaré al pendiente del siguiente cap. Conti conti siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Feliz navidad.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Mensaje por Tammy-chan Sáb Dic 29, 2012 1:56 pm

Me encanta como escribes Onion *o*
¡Continua lo pronto que está muy interesante!

Bebe
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Mensaje por Jacqueline Uchiha4 Sáb Dic 29, 2012 6:00 pm

ME GUSTO ESPERO LA CONTI ME AGRADA TU FORMA DE ESCRIBIR ERES MUY BUENO
Jacqueline Uchiha4
Jacqueline Uchiha4
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Dic 30, 2012 8:05 am

¡Joder,por poco violan a Saku-Chan! Mad
Menos mal que llegó Sai silent
¿Naru-kun y Saku-Chan se conocían desde antes? Suspect
Espero la Conti Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Oie242658mmctziom Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Portatilf Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Naruto7
Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Sakura9f Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Ns1f Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Ns4u

Mensaje por AleshkaSadAngel Dom Dic 30, 2012 8:28 am

Me gusto el capii
pobre saku-chan casi fue violada Sad
espero la connti
saludos
Bye
AleshkaSadAngel
AleshkaSadAngel
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 16
Nakus 0

Mensaje por harunoakatsuki Sáb Ene 26, 2013 3:53 pm

Baile aqui una nueva lectora

me gusto el fic espero conti Bye
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Deidaraq Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Sasoriy Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 J3vkO7q
Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Bichiruki Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Librou

Mensaje por Leon Sáb Ene 26, 2013 5:17 pm

conti!!!
esta bastante buena la historia, aunque falta mucho por explicar, tiene buena trama
y pobre Sakura esta viviendo un infierno, pero muy inocente no es, y Naruto reapareció en su vida y vaya que la desconcertó pero porque?

espero la conti

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 MicrofononVastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 GuitarraclasicaVastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Deportivoj
Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Oie2423824mx729xms Vastum societatis  (+16) cap.1  actualizado 24/12/12 Camaraug

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado