Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Este corazón (TP) (Capitulo 15) Actualizado 17/09/14
+13
rukiaharuno
Girati-kun
la diva
Tammy-chan
Obito_Madara
dohnarukoto_17
marifa
cerezo en el viento
Dory-Chan
NaruSaku-12
Hawk
Zero_storm
Dako-Chan
17 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Este corazón (TP) (Capitulo 15) Actualizado 17/09/14
Capitulo 6: ¿Ir a Konoha?
bueno aqui esta la conti que ya la tenia hecha desde hace muuuucho tiempo, pero tuve graves problemas con mi PC que me impidieron utilizarlo por casi 2 meses (lo se, fue terrible ) asi que recien me estoy poniendo al dia con los temas, ni siquiera he visto el manga en todo este tiempo. En fin, el proximo casi no tardara mucho en subirse, y quiero afirmar que este fic sera NaruSaku asique narusaku-12 porfavor no me mates xDe
Adiossss
- Spoiler:
- En casa de la familia Uzumaki, un hombre mayor de cabellera gris se encontraba conversando con un hombre de cabello dorado y ojos azules que se posicionaba a su lado
-Jiraiya: ya reponerte hijo, ya nada se puede hacer, además hay muchos peses en el agua.
-Minato: no estoy de humor para que hagas ese tipo de comentarios papá (contesta enojado)
De pronto la puerta se abre lentamente y un desanimado rubio ingresa a la casa.
-Jiraiya: ¿Qué te pasa Naruto? ¿Porque traes esa cara?
-Naruto: ¡acabo de hacer algo horrible!
-Minato: haber hijo, no me digas que estas consumiendo drogas (mira interrogante el padre que causo que el rubio adolescente se atemorizara al instante)
-Naruto: ¡CLARO QUE NO!
-Jiraiya: entonces que
-Naruto: yo… bese… a Hinata sin querer
-Jiraiya: (explota en una carcajada) ¡no me digas que solo por eso estas llorando!
-Naruto: ¡NO ESTOY LLORANDO! (reacciona enojado ante el comentario de su abuelo)
-Minato: oye ¿a ti te gusta esa chica?
-Naruto: ¡claro que no!
-Minato: entonces ¿Por qué la besaste?
-Naruto: no se… supongo que me sentía solo. Pero lo peor de todo es que acabe lastimando a esa chica
-Jiraiya: Naruto, ya que murió tu madre necesitas mucho apoyo emocional
-Naruto: (confundido) ¿eh? ¿Qué quieres decir?
-Jiraiya: ve por esa chica, discúlpate, pídele que sea tu novia y de paso me traes un bisnieto (al igual que un general, ordena firmemente)
-Naruto: (reacciona aún más confundido) ¡es… estás loco!
-Minato: (dirigiéndose a Jiraiya) ¡papá no puedes decirle de esa forma a Naruto! (dirigiéndose a Naruto) lo que tu abuelo quiere decir, es que en este tiempo que haz sufrido tanto por la muerte de tu madre, sería bueno que tuvieras una novia que te ayudara a superar este tema.
-Naruto: ¡yo no necesito una novia! ¡HMP! (voltea la cabeza enojado para no dirigirse a ninguno de los dos hombre)
-Jiraiya: tampoco te comportes así Naruto, además… Hinata no parece una mala chica y se nota a leguas que está enamorada de ti.
-Minato: ella solo quiere brindarte su apoyo, dale la oportunidad de hacerlo.
-Naruto: ya que lo dices así…
-Minato: piénsalo hijo…
-Naruto: lo hare papá (se dirige a la puerta y se va en búsqueda de la ojiperla, mientras los hombre se quedaron contemplando cada uno de los movimientos de joven)
Se encontraba el chico ojiazul llamando a la gran puerta de la mansión Hyuga esperando una respuesta. De pronto una joven pelinegro sale de ella.
-Hinata: Na… Naruto-kun
-Naruto: Hinata, ¿podemos hablar?
-Hinata: claro, pa… pasa (ambos ingresan a un gran salón lleno de lujos, dirigiéndose a un cómodo sillón de pieles frente a una chimenea) y ¿de qué... que quie… res hablar?
-Naruto: primero que nada, quiero pedirte disculpas de la manera que te trate en el cementerio.
-Hinata: yo so…solo quiero dar…darte mi apoyo, yo te- (interrumpida)
-Naruto: lo se… y por eso quiero darte las gracias, por siempre estar cuando más lo necesito. Sé que me amas, y no me parece justo
-Hinata: ¿qu…que?
-Naruto: no me parece justo que tú me ames y estés conmigo mientras yo estoy encerrado sufriendo por mi madre sin pensar en nadie más. Quiero enmendar eso
-Hinata: Na…Naruto-kun
-Naruto: Hinata, ¿quieres ser mi novia?
Ante tal inesperada propuesta la ojiperla queda muy sorprendida y sin pensarlo dos veces, la ojiperla tomo aire para dar su respuesta
-Hinata: si, Naruto-kun (ambas caras se acercan lentamente para terminar en un corte beso)
En el hospital de Konoha, se encontraba un hombre de tez blanca y cabellos negros hablando animadamente por teléfono.
-Orochimaru: Que tal hijo, ¿pensaste en mi propuesta?
-Sasuke: lo he pensado y me encantaría papá, pero tengo novia aquí y no quiero alejarme de ella.
-Orochimaru: no hay problema en eso, yo me encargare de los gastos de los boletos para dos personas
-Sasuke: ¿De verdad? Entonces acepto, iré a avisarle enseguida
-Orochimaru: Esta bien adiós (cuelga)
-Sasuke: (marca a Sakura) Sakura ¿Cómo estás?
-Sakura: hola Sasuke, bien gracias
-Sasuke: ¡prepara las maletas porque nos vamos a Konoha!
bueno aqui esta la conti que ya la tenia hecha desde hace muuuucho tiempo, pero tuve graves problemas con mi PC que me impidieron utilizarlo por casi 2 meses (lo se, fue terrible ) asi que recien me estoy poniendo al dia con los temas, ni siquiera he visto el manga en todo este tiempo. En fin, el proximo casi no tardara mucho en subirse, y quiero afirmar que este fic sera NaruSaku asique narusaku-12 porfavor no me mates xDe
Adiossss
Dako-Chan- Chunnin
En mi Chilito lindo
3175
Posesiones :
Bueb cap, me gusto, entonces ahora se reencontraran naruto y sakura??, eso lo quiero ver!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Ok,no importa que termine en NaruSaku.¡¡TE MATARÉ SI SIGUES PONIENDO SS Y NH!! ¬¬
Ahora van para Konoha,uhm…Interesante.
Espero la Conti Ansiosísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Ahora van para Konoha,uhm…Interesante.
Espero la Conti Ansiosísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Capitulo 7: extraña sensación
bueno aqui el capitulo
estare esperando sus comentarios
- Spoiler:
- En la casa de la familia Haruno, en una gran habitación de color rosa, se encontraba la muchacha muy concentrada armando una pequeña mochila que a un costado llevaba bordadas sus iniciales con un fino hilo color rojo.
-Mebuki: (entra) Sakura ¿estás muy ocupada?
-Sakura: no, ya casi termino de empacar (respondió la joven mientras doblaba una prenda y la metía cuidadosamente a la mochila)
-Mebuki: (se sienta en la cama) Hija, ¿estás segura de tu decisión?
-Sakura: claro que si mamá, quiero ir a Konoha con Sasuke
-Mebuki: ¿y has pensado donde alojaras?
-Sakura: emm… no. Supongo que en el departamento que Sasuke compró
-Mebuki: ¡¿Qué?! ¡Claro que no! Yo ya le hablé a tu abuela para que te quedes con ella.
-Sakura: … ¿entonces porque me preguntaste?...
-Mebuki: bueno ya basta de palabras, ¿solo piensas viajar con esa mochila?
-Sakura: claro que no, el resto del equipaje está ahí (dijo la chica señalando tres enormes maletas que estaban a un lado suyo)
-Mebuki: ah… (Dejo soltar un suspiro de tristeza, pues nunca se había separado de su hija, y a pesar de que sabía que esta era responsable y de que algún día tendría que independizarse, no dejaba de preocuparse por ella.
-Sakura: mamá ¿Qué tienes? (pregunta la pelirosa preocupada al darse cuenta de la expresión de su madre)
-Mebuki: (soltando una lagrima) te extrañare hija (la abrasa)
-Sakura: yo también mamá, pero no te preocupes, vendré a visitarte
Tres días después en el aeropuerto se encontraban madre e hija despidiéndose por la partida de la segunda.
-Mebuki: por favor cuídate hija, me avisas cualquier cosa y si algo te hace falta me llamas inmediatamente. (Hablo la madre sin dejar de abrazar a su hija cuando en el momento anunciaron que su avión ya partiría)
-Sakura: tranquila mamá, estaré bien.
-Sasuke: (desde la puerta del avión) ¡Sakura ya es hora!
-Sakura: nos veremos pronto (dijo la pelirosa para después soltarse del abrazo de su madre y dirigirse al avión junto a su novio y al cabo de unos momentos este despega)
Mientras tanto el Konoha…
-Ino: Tsunade-Sama ¿es cierto que su nieta se mudara a Konoha?
-Tsunade: si, y por eso quiero pedirte un favor
-Ino: dígame en que le puedo ayudar
-Tsunade: quiero que mi nieta se sienta cómoda estando aquí y que mejor que tener una compañera de su edad
-Ino: no se preocupe Tsunade-sama, hare todo lo posible para que su nieta se sienta a gusto aquí
-Tsunade: gracias, ahora ven conmigo, necesito que me acompañes a recibirla al aeropuerto
Tsunade e Ino se dirigen al aeropuerto a esperar la llegada de Sakura. De pronto una silueta de una mujer llamo inmediatamente la atención a Tsunade ya que esta se dirigía a toda velocidad a ella.
-Sakura: ¡abuela! (la abraza)
-Tsunade: ¿Sakura? Valla ni siquiera te había reconocido, haz crecido tanto (se dirige a Sasuke) ¿eh? ¿Quién es él?
-Sakura: ah, es Sasuke Uchiha mi novio
-Sasuke: bueno Sakura, yo tengo que irme, prometí que apenas llegaría, iría a ver a mi padre
-Sakura: s-si está bien (Sasuke se va)
En la casa Uzumaki, se encontraba sentado en un sillón con una actitud fría un padre esperando la llegada de su hijo
-Naruto: (ingresa a la casa) hola
-Minato: ¿Por qué llegas a estas horas? (pregunta aumentando su actitud de frialdad)
-Naruto: de que hablas, son recién las once y media
-Minato: ¿Qué? ¿No sabes que día es mañana?
-Naruto: ¿ma…mañana? Emm… (Pensó el rubio sin encontrar éxito buscando la respuesta a la pregunta de su padre)
-Minato: mañana es tu primer día de escuela
-Naruto: ¡sí! Claro mi… ¡¿Qué?!
-Minato: si… la escuela ¿la recuerdas? (pregunta irónicamente al rubio)
-Naruto: no puedo creer que lo haya olvidado
-Minato: vaya, haz superado tu propio nivel de estupidez, realmente me sorprende que hayas pasado de año
-Naruto: ¡oye! (contesta ofendido y llorando al estilo anime)
En la casa de Tsunade nuestra pelirosa acababa de instalarse en su nueva habitación, en el momento alguien toca la puerta
-Sakura: adelante
-Tsunade: (entra) ¿estás muy ocupada?
-Sakura: no ya acabe
-Tsunade: que bueno porque necesito que te pruebes esto (dijo Tsunade sacando de su espalda un lindo uniforme)
-Sakura: y… esto ¿Qué significa?
-Tsunade: significa que es tu uniforme para la escuela, mañana entras
Al otro día, caminando por las calles de Konoha rumbo a la escuela se encontraban los jóvenes de la villa entre ellos la joven pelirosa acompañada de otra chica rubia
-Ino: Sakura, ¿estás bien? llevas callada todo el camino
-Sakura: estoy bien, solo un poco nerviosa, ya sabes soy nueva
-Ino: no tienes de que preocuparte, ya verás que pronto te adaptaras, además, aquí hay gente muy agradable (dijo la rubia mirando a los escolares que transitaban por ahí, hasta que sus ojos captaron a una persona que era muy conocido por la chica) ¡mira ahí está mi primo! (la chica señala a un chico rubio al igual que ella, el cual se dio cuenta y se dirigió inmediatamente a ella)
-XXX: Hola Ino ¿Cómo has estado?
-Ino: Que tal primo, te presento aquí a mi amiga. Naruto, ella es Sakura. Sakura, él es mi primo Naruto
-Sakura: ¿Naruto?
-Naruto: ¿Sakura?
-Ino: ¡¿Qué les pasa?! ¡¿Por qué se quedan mirando cómo idiotas?! Alómenos dense la mano
-Naruto: (reacciona) ah! Lo siento. Mucho gusto Sakura (le da la mano y una mágica sensación los inundo en ese momento, algo maravilloso y desconocido por ambos).
bueno aqui el capitulo
estare esperando sus comentarios
Dako-Chan- Chunnin
En mi Chilito lindo
3175
Posesiones :
Hola,soi nuevo lector del tema y me encanto
Bye
Bye
Girati-kun- Genin
En Konoha con Naruto y compañía
0
El reencuentro!!!! Jejejjejeje, em gusto elcap!! siguelo prontoo!!
Saludos!
Saludos!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Capitulo 8: ¿Fa...Fantasma?
Obito_Madara gracias por siempre comentar y animarme a seguir con el fic
naruto\giratina-99 bienvenido me alegra que te guste el fic y espero que este capítulo sea de tu agrado
Aqui esta el capitulo, espero que les guste y dejen sus comentarios, opiniones (positivas y negativas) que siempre me ayudan a mejorar el fic
- Spoiler:
- A la salida de la escuela de Konoha se encontraban dos muchachas sentadas sobre una banca, una de ellas con la mirada perdida
-Ino: em Sakura (trataba de llamar la atención de la joven, que en lugar de responderle seguía con sus pensamientos) Sakura (la chica seguía sin responder y la rubia se enoja) ¡¡¡SAKURA!!!
-Sakura: (reacciona) ¡AH! ¡¿Qué?!
-Ino: por fin…
-Sakura: ¡¿Qué pasa Ino?!
-Ino: ¡qué te pasa a ti, te has pasado callada todo el tiempo. Parece que estoy hablando con una muralla!
-Sakura: no, no me pasa nada (contesta rápidamente para tratar de calmar la situación)
-Ino: pues no me parece, has estado rara desde que llegamos a la escuela. Pero cuando te presente a Naruto estabas más extraña, sobre todo cuando se dieron la mano jaja (explota en carcajadas) jaja hubieras… hubieras visto la cara de babosos que pusieron jajajaja…. (La rubia seguía riendo siendo observada por la peligrosa mirada asesina de Sakura, hasta que se tranquilizó y prosiguió con el dialogo) pero ya, sé que te pasa algo y me lo dirás ahora (le ordena con un tono serio a Sakura)
La pelirosa al no hallar otra opción ante la amenazante orden de su amiga, decide contarle la verdad.
-Sakura: (suspira) tiene que ver con tu primo, cuando lo vi, sentí que lo conocía desde siempre y cuando tome su mano… (No pudo continuar su relato al ver a su amiga luchando por evitar una carcajada, lo que provoca un repentino sonrojo en la ojiverde)
-Ino: ejem, lo siento Sakura, pero me parece tan cursi que no pude evitarlo. Pero sabes… yo creo que es amor a primera vista
-Sakura: (abre los ojos como plato por el inesperado comentario de su amiga) ¡¡CLARO QUE NO, YO ESTOY CON SASUKE!!
-Ino: yo solo cumplo con decirte amiga, pero debo advertirte que Naruto esta con Hinata. Así que el camino no estará tan fácil si quieres estar con él
-Sakura: (“así que esta con alguien más” pensaba la pelirosa poniéndose más seria) no sucederá Ino, no puedo hacerle esto a Sasuke
Ubicado en un punto un poco alejado del lugar se encontraba el rubio observando a las amigas aun conversando, las cuales no captaron su presencia.
-Naruto (“¿Por qué me siento así?, ¿Por qué no puedo ir hacia allá y saludarte? ¿Por qué me siento tan feliz con solo verte? Pensaba el rubio preguntándose una y otra vez, odiándose por no poder contestar a sus preguntas)
De pronto una emocionada ojiperla llega al lugar en busca de su novio, pero al darse cuenta de que sus ojos estaban clavados en la pelirosa sin siquiera percatarse de su presencia, se enfada inmediatamente.
-Hinata: Na… Naruto-kun
-Naruto: (sacado inmediatamente de sus pensamientos y al darse cuenta de donde provenía la voz que lo llamaba intenta disimular para que la chica no se diera cuenta de la situación) Hinata, perdóname por no esperarte pero tenía un asunto…
-Hinata: ¿te… te sientes bien Naruto-kun?
-Naruto: estoy bien Hinata, ¿nos vamos? (Naruto le coge la mano)
-Hinata: e… está bien (se fueron caminando y todo el transcurso fue silencioso, lo que era totalmente extraño teniendo a Naruto cerca, pues este siempre tenía un buen tema para iniciar una conversación, y eso Hinata lo sabía muy bien. Además, Hinata seguía notando pensativo a Naruto por alguna razón)
Ya eran cerca de las doce de la noche y nuestra pelirosa se encontraba preparándose para su segundo día de escuela, su uniforme estaba planchado, su mochila estaba con los cuadernos correspondientes, viendo todo en su lugar se fue a la cama para tratar de conciliar el sueño. Al cabo de unos minutos, frente a su cama, capto una sombra pasar fugazmente. Muerta de miedo, trato de olvidar la situación, cerró sus ojos para intentar dormir, hasta que a su lado una pálida mujer aparecer de la nada, poseía un largo cabello rojo y su rostro reflejaba profunda angustia
-Kushina: Sakura…
-Sakura: (al escuchar esa voz que era totalmente desconocida para ella, abre los ojos inmediatamente, y al observar la presencia casi se desmaya por el susto y tras varios esfuerzos por decir una palabra, al final resultaron) ¿qui… quien eres tu… tu? ¿De do… donde saliste? (decía la pelirosa en medio de temblores)
-Kushina: tranquila, no vengo a hacerte daño (hablando despacio para tratar de calmar a la chica) yo vivo en ti
-Sakura: (aún más confundida ante las palabras de la mujer) no… no entiendo
-Kushina: es simple, tú tienes una parte mía, y quiero que la pongas en práctica (sin más que decir, desaparece siendo contemplada por los ojos de una pálida Sakura que seguía confundida sin siquiera entender el mensaje)
Obito_Madara gracias por siempre comentar y animarme a seguir con el fic
naruto\giratina-99 bienvenido me alegra que te guste el fic y espero que este capítulo sea de tu agrado
Aqui esta el capitulo, espero que les guste y dejen sus comentarios, opiniones (positivas y negativas) que siempre me ayudan a mejorar el fic
Dako-Chan- Chunnin
En mi Chilito lindo
3175
Posesiones :
Esgo si que no lo esperaba!!, sparecio e alma de kushina???, y que,pasara entre naruto y,sakura cuando se vean de nuevo???, me dejsste con mucha intriga!! u.u, en fin,sigue asi que vas genial!!, no tieenes que agradecer, porque es la verdad!!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Hola soy Nueva lectora y me gusta mucho tu fic
Espero conti
Espero conti
Capitulo 9
bueno aqui esta el capitulo
comentenlo
ya que ultimamente nadie lo comenta
y eso me baja el autoestima
den su opinion, criticas, insultos, amenzas
- Spoiler:
- Ya eran cerca de las ocho de la mañana y una adolescente pelirosa bajaba lentamente por las escaleras de una hermosa casa, llevaba unas enormes ojeras que delataban que no había dormido en toda la noche.
Tsunade: Sakura, ¿Qué te pasa?, te vez tan cansada.
Sakura: abuela, no pude dormir en toda la noche, tenía tanto miedo (comunicaba la chica sin dejar de temblar)
Tsunade: haber niña, ¿Por qué tan alterada, que viste? ¿Un ratón o algo?
Sakura: no abuela, una mujer, apareció y luego desapareció…
Tsunade: ¿Qué? Haber Sakura, creo que viste mucha televisión anoche
Sakura: ¡no! Anoche ni siquiera la encendí, lo que vi fue un fantasma
Tsunade: Sakura, aquí nunca ha aparecido nada, seguro fue solo tu imaginación
Sakura: ¡estoy segura de que no fue así! (dijo la pelirosa frustrada, tratando de hacer que su abuela le creyera)
Tsunade: Ya basta Sakura, no estoy para tus bromas, ahora vete a la escuela o se te hará tarde (le dice a su nieta y esta al darse cuenta de que no podía hacer nada para que su abuela le creyera, decidió darse por vencido e irse con un evidente enojo)
Camino a la escuela iba la desaminada pelirosa con la mirada clavada en el suelo, aun molesta por el momento vivido con su abuela. En ese momento su rubia amiga se acercó a la chica para conocer su situación.
Ino: oye Sakura: ¿Qué te pasa? ¿Por qué esa cara?
Sakura: Ino, ¿tú me creerías si te cuento una locura?
Ino: ¿Qué clase de locura?
Sakura: anoche se me apareció en mi cuarto, un fantasma
Ino: ¿un fantasma? ¿Estás segura que eso fue lo que viste?
Sakura: estoy segura
Ino: tal vez tiene algo que decirte, te aconsejaría que la escucharas, debe ser algo importante (suena la campana) ahora vámonos o tendremos problemas
El tiempo paso rápido, aunque algo lenta para los alumnos que deseaban con todas sus fuerzas salir de ese lugar.
Las horas por fin cesaron y la campana sonó para anunciar que las clases habían finalizado
Hinata: na… Naruto-kun ¿ho…hoy me acompa…pañas a casa?
Naruto: hoy no puedo Hinata, me castigaron y debo limpiar los pasillos (contesta sonriente a la chica. Aunque sus intenciones de quedarse en la escuela eran otras)
Hinata: yo…yo te pu…puedo ayudar con eso Naruto-kun
Naruto: no hay necesidad Hinata (se despide de ella y la chica se va)
Al asegurarse que la chica había abandonado la escuela, este fue en búsqueda de la pelirosa ya que esta se quedaba esta tarde hablando con Ino en un lugar cercano a la escuela como buenas amigas que eran, y eso Naruto lo sabía muy bien. Al salir de la escuela se encontró con Sakura sola en el camino, una gran oportunidad para hablar a solas y aclarar algunos temas que los tenía a ambos intrigados
Naruto: (acercándose a la chica) hola Sakura ¿tienes un tiempo?
Sakura: (confundida debido a que el chico nunca le había dirigido la palabra) cl…claro Naruto, ¿de qué quieres hablar?
De pronto un pelinegro aparece sin percatarse de la presencia del rubio, este abrazo a su novia de forma sorpresiva
Sasuke: que tal amor (la besa) ¿Nos vamos?
Naruto: (aun sorprendido por la acción que acababa de realizar el pelinegro) Sa…Sakura
Sakura: lo siento Naruto, olvide que Sasuke vendría por mi hoy
La pareja se va dejando a un rubio quien por alguna razón sentía una inexplicable envidia por aquel tipo
El día pasó rápidamente, comenzando uno nuevo para seguir con la rutina escolar indeseado por muchos, no en el caso de Naruto, ya que era el único método que tenía para continuar con la pendiente conversación
Pasando el tiempo fugazmente hasta llegar el esperado recreo. El rubio no espero ni un segundo, nuevamente fue por la pelirosa.
Naruto: ¡Sakura! (la llama desde lejos)
Sakura: ¿Naruto? ¿Qué ocurre?
Naruto: (poniéndose frente a ella) hablar contigo ¿lo recuerdas?
El corazón de la chica latía fuertemente por el simple hecho de tenerlo frente suyo, su sonrisa ocasionaba un escalofrió que recorría su cuerpo. Algo que no había sentido por nadie, ni siquiera por Sasuke, y un impulso involuntario hizo que esta tomara la cabeza del chico entre sus manos y lo besara larga y apasionadamente.
bueno aqui esta el capitulo
comentenlo
ya que ultimamente nadie lo comenta
y eso me baja el autoestima
den su opinion, criticas, insultos, amenzas
Dako-Chan- Chunnin
En mi Chilito lindo
3175
Posesiones :
creo que el corazón de kushina hará que el amor narusaku de este fic renazca
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
¿¡como ozas dejarlo ahi!?
me encanta como llevas tu fic, y mas como escribes!
me gustaria que los capitulos fueran mas largos
y perdon por no comentar antes...pero pues no podia xD
¿ya he dicho que escribes genial?...te lo vuelvo a decir, me encanta tu fic...pero nu me gusta el sasusaku que hay ni el naruhina...
espero conti, sigue asi de talentosa!
saludos!
me encanta como llevas tu fic, y mas como escribes!
me gustaria que los capitulos fueran mas largos
y perdon por no comentar antes...pero pues no podia xD
¿ya he dicho que escribes genial?...te lo vuelvo a decir, me encanta tu fic...pero nu me gusta el sasusaku que hay ni el naruhina...
espero conti, sigue asi de talentosa!
saludos!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Que impulsiva la muchacha!!!! xD jajajaja a ver como reacciona a esto naruto jejejeje
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Ohhh Saku-Chan actuó impulsivamente xDDD
Veamos cómo reaccionará Naru-kun ewé
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Veamos cómo reaccionará Naru-kun ewé
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Capitulo 10: Los celos de Hinata
moi-06yoyo: gracias por comenta y sobre tu comentario (inner: gracias por arruinarnos el misterio!!!!!!!!!!!!!! ) no puedo decirte... pero... creo que.... es lo mas probable
Taiga-chan: me alegra que te guste el fic, y gracias por decirme que soy talentosa nadie me habia dicho eso, realmente me hiciste sonrojar
Obito_Madara: pues si, esa sakura impulsiva como nunca aqui te dejo la conti, espero que te guste
NaruSaku-12: gracias por tu comentario, espero haberte dejado intrigada y que te guste el capitulo
- Spoiler:
- POV Hinata
Es increíble cómo han cambiado las cosas, mejor dicho como ha cambiado él, desde hace un tiempo ya no es el mismo (mi sirvienta entra a mi habitación)
Sirvienta: señorita Hyuga será mejor que ya se vaya a la escuela o se le hará tarde
Hinata: ach… que molestia (agarre mis cosas y Salí de ahí)
Al salir de casa, Naruto no estaba ahí como otras veces que me acompañaba a la escuela. Suspire y seguí mi camino, me encontré con muchos rostros conocidos de la escuela, murmurando, hablando entre ellos, logre oír
Xxx: pobre chica, si supiera que su novio la está engañando (decía una chica caminando delante de mí y volteándose varias veces)
Era imposible que hablara de mí, Naruto-kun jamás me haría algo así, yo lo amaba…
Neji: Hinata (me llama mi primo con un tono serio y algo molesto) necesito hablar contigo, es sobre Naruto
Hinata: ¡¿Naruto?! ¡¿Por qué?¡ ¡¿le paso algo?!
Neji: ojala… ese tipo ni siquiera se merece que te preocupes por él
Hinata: ¿Qué está pasando Neji?
Neji: Naruto te está engañando y tengo pruebas (rápidamente saca de su mochila un Tablet y mediante hábiles movimientos de dedos logra localizar su objetivo, era un video, en él salía Naruto, mi Naruto-kun besándose apasionadamente con la zorra pelirosa, a quien definí así desde que me di cuenta de que veía de una manera especial a Naruto)
Mis lágrimas caían ante la presencia de aquellas imágenes que no me tomaron de una forma tan sorpresiva, pues dentro de mí y a pesar de haberlo negado, sabia de que esto estaba pasando. Al darse cuenta Neji de mi lastimosa acción, retiro inmediatamente el aparato y me abrazo con fuerza.
Neji: no debes soportar esto Hinata, debes dejarlo
Sus palabras retumbaron en mi cabeza, pero dicen que el amor es capaz de perdonar todo aun así cuando te han destrozado el corazón
Hinata: no puedo hacerlo Neji, amo demasiado a Naruto-kun y estoy segura de que eso fue algo pasajero (dicho esto logre notar que mi primo intensifico su mueca de enojo, pero ya estaba decidida)
Neji: ¡¡¡HINATA REACCIONA!!! No te das cuenta de que- (interrumpido)
Hinata: ¡¡DEJAME EN PAZ!!! ( Me fui dejando a Neji sorprendido, seguramente por mi feroz actitud)
Al llegar a la escuela, lo primero que hice fue buscar a Naruto-kun, en los salones, el gimnasio, la sala de castigo, no estaba. Agotada me senté en el césped y tras los arbustos se escuchaban voces y una muy conocida por mí, decidí mirar y en ese momento mi corazón se rompió en dos.
Naruto: pronto no tendremos que ocultarnos Sakura-chan (dijo Naruto-kun mientras abrazaba con fuerza a Sakura)
Ya no quería seguir viendo, mi corazón estaba destrozado, no quería perder a Naruto-kun, no quería, tenía que hacer algo y pronto. En ese momento la palabra venganza paso fugazmente por mi cabeza, esa era la señal, debía cobrar venganza y que mejor que con la culpable de mi sufrimiento, esto es la guerra.
Durante el recreo tuve la magnífica suerte de encontrar a Naruto-kun solo y a Sakura no muy lejos de él, rápidamente camine hacia él y sin que alcanzara a reaccionar, lo bese apasionadamente frente a Sakura, pude notar la expresión de su cara, al parecer la había destrozado como ella lo hizo conmigo. En ese momento se fue corriendo, actitud que me lleno de gozo hasta que Naruto mediante un brusco movimiento se separó de mi con el entrecejo fruncido y se dirigió rápidamente hacia donde se había ido Sakura, esto no podía seguir.
Al finalizar las clases encontré a Ino solitaria, me acerque a ella con el fin de conseguir información de mi enemiga
Hinata: qu…que paso Ino, porque tan sola
Ino: bueno no tengo nada que hacer y a Sakura la vino a buscar Sasuke
Hinata: ¿Quién es Sasuke?
Ino: Sasuke es el novio de Sakura
Aquello me tomo por sorpresa, pues no sabía que Sakura tenía novio
Ino: mira él es (dijo mientras apuntaba a un apuesto joven pelinegro con ojos del mismo color)
Mi mente sumergida en el dolor y el odio ideo un plan, pasando los días no tarde en averiguar la dirección de Sasuke y deslice bajo su puerta varias fotos de Naruto-kun y Sakura que tome con mi cámara, ella no se merecía que la quisieran tanto.
moi-06yoyo: gracias por comenta y sobre tu comentario (inner: gracias por arruinarnos el misterio!!!!!!!!!!!!!! ) no puedo decirte... pero... creo que.... es lo mas probable
Taiga-chan: me alegra que te guste el fic, y gracias por decirme que soy talentosa nadie me habia dicho eso, realmente me hiciste sonrojar
Obito_Madara: pues si, esa sakura impulsiva como nunca aqui te dejo la conti, espero que te guste
NaruSaku-12: gracias por tu comentario, espero haberte dejado intrigada y que te guste el capitulo
Dako-Chan- Chunnin
En mi Chilito lindo
3175
Posesiones :
Capitulo 11
bueno aqui el capitulo
gracias por darte el tiempo de leer el capitulo, porfavor no te vallas sin un comentario
- Spoiler:
- Sumergido en una evidente ira, su rostro lo delataba impresionantemente, sus ojos se encontraban clavados en un mazo de fotos que tenía en las manos maldiciendo una y otra vez. De pronto la puerta se abrió lentamente dejando ver a una pelirosa con la cara llena de culpa y tristeza.
Sakura: Sasuke debemos hablar (hizo una pausa y agacha la cabeza) debemos terminar (dijo la chica haciendo que el pelinegro la mire fijamente)
Sasuke: ¡porque no me lo dijiste! ¡¿Creíste que te reirías de mí por siempre?!
Sakura: Sa… Sasuke yo... (Pero no pudo continuar por el fuerte grito lleno de odio de Sasuke)
Sasuke: ¡¡CALLETE!! ¡¡ERES UNA ZORRA!!(La pelirosa levanto su mirada con los ojos bien abiertos y comenzando a brotar lágrimas de ellos) me las pagaras (el pelinegro se acerca a la pelirosa para propinarle una fuerte cachetada)
Sakura: (sollozando mientras tocaba su ya roja mejilla) Sasuke…
Sasuke: ¡cállate! (y agarro los finos cabellos de Sakura haciendo su llanto más potente y a sangre fría cerro con fuerza su puño para golpearla con toda su fuerza en el rostro haciendo que la pelirosa callera al suelo con una marca en el ojo. Sin más Sasuke se fue del lugar dejando a Sakura llorando en el suelo producto del dolor de golpes)
Al otro día camino a la escuela Sakura tenía miedo, a pesar de haber camuflado bien la evidencia de la brutal golpiza con capas de maquillaje, no sabía que pasaría ahora con él. Afortunadamente tuvo suerte que su abuela no se encontrara en casa para darle alguna explicación.
Naruto: ¡Sakura-chan! (la llamo desde lejos y Sakura no tuvo más que taparse la cara con ambas manos e inmediatamente este se acerca) ¿te sientes bien?
Sakura: (dejando ver su rostro confiando en su maquillaje) si…
Naruto: te ves un poco decaída (dijo preocupado)
Sakura: realmente no me pasa nada (fingiendo una falsa sonrisa notando que Naruto la miraba fijamente a los ojos)
Naruto: espera Sakura, tienes un poco de polvo en el ojo, déjame limpiarlo (le sacude el maquillaje dejando ver el moretón) sa... Sakura ¿qué te paso? (pregunto realmente preocupado y la chica no atino a otra cosa que cubrirse el ojo con la mano) no ganas nada con esconderlo ya, ahora dime que te ocurrió ¡¿Quién te hizo eso?!
Sakura: ¡nadie! Yo tu ve la culpa, yo… yo me caí por las escaleras (contesta rápidamente)
Naruto: oh si y justo te golpeaste en el ojo. Perdóname Sakura-chan pero no te creo nada (el rubio estaba realmente enojado mientras apretaba lo hombros de su compañera ocasionándole un leve dolor) quien fue (insiste)
Sakura: Sasuke
Tras haber mencionado tal nombre un ambiente de odio y rencor inundo al rubio por completo y solo dio media vuelta para ir tras el culpable hasta que sintió unos delicado brazos rodearle el estomago
Sakura: no lo hagas (lo abrazaba cada vez más fuerte)
Naruto: ¡pero qué dices! ¡Ese idiota te hizo daño!
Sakura: Naruto prométeme que no harás nada
Naruto no, Sakura-chan…
Sakura: ¡promételo! (sus ojos se inundaban de lágrimas y el rubio no tuvo más que asentir con la cabeza)
Sasuke se encontraba realmente decepcionado de la traición de su único amor mientras daba vueltas y vueltas a lo largo de la oficina. De pronto miro el reloj en la pared, eran las 17:00 hrs y recordó que era hora la cual iba a traer a su novia del colegio. Un aura asesina presidio en ese momento, fue directamente al cajón de su escritorio y cogió un revolver, luego se dirigió a la salida.
Estuvo largas hora caminando por las calles tratando de localizar su objetivo, hasta que por fin dio con él. Vio al rubio entrar a una casa, y el pelinegro mientras acariciaba su bolsillo se dirigió a ella.
Jiraiya: ¡hola chico que tal te fue! (salida a su nieto y alguien llama a la puerta) que raro, no esperaba a nadie (abre la puerta y se encuentra con el pelinegro)
Naruto en ese momento lo recordó, era el ex novio de Sakura y la imagen de la chica golpeada apareció en su cabeza. Furioso se acercó a él. Pudo notar su blanca mano sobre su bolsillo, fue entonces cuando saco de él un revolver y apunto hacia el pecho del rubio.
Jiraiya: ¡¡NARUTO!! (El peliblanco corrió hacia él)
Luego solo se escuchó un disparo
bueno aqui el capitulo
gracias por darte el tiempo de leer el capitulo, porfavor no te vallas sin un comentario
Dako-Chan- Chunnin
En mi Chilito lindo
3175
Posesiones :
Nueva lectora
Tu fic es muy interesante, no se porque habías dejado mucho tiempo sin actualizarlo
maldita Hinata y también Sasuke, Hinata por haberle dicho eso a Sasuke y también por hacer que Naruto fuera su novio, ella no merece a Naruto y maldito Sasuke porque golpeo a Sakura, golpeándola no va a ganar nadas y también por haberle disparado a Naruto ojala Sakura hubiera dejado que Naruto golpeara a Sasuke antes,
espero que no le pase nada grave a Naruto y que los malditos de Sasuke y Hinata sufran mucho en tu fic jaja eso me haría muy feliz
espero que pronto subas la continuación y me a encantado tu fic
Tu fic es muy interesante, no se porque habías dejado mucho tiempo sin actualizarlo
maldita Hinata y también Sasuke, Hinata por haberle dicho eso a Sasuke y también por hacer que Naruto fuera su novio, ella no merece a Naruto y maldito Sasuke porque golpeo a Sakura, golpeándola no va a ganar nadas y también por haberle disparado a Naruto ojala Sakura hubiera dejado que Naruto golpeara a Sasuke antes,
espero que no le pase nada grave a Naruto y que los malditos de Sasuke y Hinata sufran mucho en tu fic jaja eso me haría muy feliz
espero que pronto subas la continuación y me a encantado tu fic
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
me gusta tu fic a y soy nuevo lector pero lo que si me sorprendio fue cuando naruto queria hablar con sakura y esta lo beso yo me quede con cara de WTF eso fue muy rapido no digo que este mal solo que fue rapido y me hicem muchas preguntas ¿ya son novios? ¿terminaron con sus parejas antiguas? Y cosas por el estilo y espero leemon es casi la unica razon por la que leo fics (aparte de que es narusaku) bueno eso es todo y adios '' no es que no e haya gustado solo digo de que fue muy rapido''adios
narusaku117- Clan Suzaku
progreso, yucatan, mexico
0
capitulo: 12
Bienvenida mio-chan, me alegra que te guste el fic, lamente que haya pasado tanto tiempo sin publicar, pero el colegio fue la principal razón. Bueno aquí esta el capitulo, espero que te guste
Hola, narusaku117 gracias por leer mi fic, eso me hace muy feliz, sobre el beso de Naruto y Sakura, ellos se conocían desde niños, pero en el reencuentro no se recordaban, y al juntar sus manos ellos sintieron algo a pesar de estar con sus antiguas parejas. espero que me entiendas y lamento el enredo , gracias por comentar, realmente no consideraba que fue rápido, pero siempre es bueno escuchar la opinión de los demás para ir mejorando y no te preocupes, seguramente muy pronto pondré lemon
Bueno amigos este fue el capitulo,esta algo mas largo, espero que les guste. Sobre la pelea de Sasuke y Naruto, me quise basar en las riñas callejaras ya que el tiempo del fic es moderno. Bueno, espero sus comentarios, amenazas de muerte, tomatazos, insultos, etc. Adiós
Para el próximo capítulo se sabrá la verdad del embarazo de Hinata (quise adelantar esto para que no me odien)
- Spoiler:
- Alguien llamaba a la puerta de la casa de la familia Uzumaki y un hombre de un largo y alborotado cabello blanco se dispuso a abrirla.
El rubio adolescente reconoció rápidamente al tipo en la entrada de su casa, era pelinegro, tez blanca y alto, era el ex novio de Sakura. Quien en ese momento tocaba delicadamente su bolsillo de donde extrajo rápidamente un arma y apunto al pecho del rubio.
Jiraiya: ¡¡¡NARUTO!!! (Gritaba el anciano mientras corría hacia el rubio a protegerlo con su cuerpo del arma cuando esta se disparó hiriéndolo gravemente)
Naruto: ¡¡abuelo!! (Gritaba desgarradamente el joven viendo como su abuelo se derrumbaba en sus brazos con la sangre correr por sus labios y pecho)
El pelinegro con la mirada fría y sin demostrar ninguna expresión en su rostro apuntó nuevamente con su arma al rubio. Naruto inundado completamente en rabia se lanzó ferozmente al pelinegro, provocando que el arma se escapara de sus manos, cayendo al suelo, disparándose al chocar contra este lanzando un tiro que no hizo más que un orificio en la pared.
Ambos parecían bestias feroces agrediéndose mutuamente con sus extremidades, Naruto propinándole fuertes puñetazos con ambas manos mientras sostenía con sus piernas el cuerpo de su contrincante casi inmovilizándolo por completo. Sasuke con su rostro ensangrentado se movía forzosamente tratando de zafarse del agarre del rubio usando como escudo y arma sus manos mientras arañaba y golpeaba salvajemente la cara y cuello del adolescente ojiazul quien se encontraba en un estado de ira total hasta que su mirada se dirigió a su abuelo que se encontraba inmóvil e inconsciente en el suelo con su torso bañado en sangre, entonces su rostro se inundó de lágrimas. El pelinegro utilizo esa oportunidad para zafarse de su agarre para así lanzarse él contra el adolescente inmovilizándolo tratando se alcanzar con su mano libre el arma tirado en el suelo fuera de su alcance.
El padre del rubio, Minato, apareció después de realizar una compras, encontrándose la escena de la riña de ambos jóvenes e inmediatamente intervino en ella.
Minato: ¡¿pero qué ocurre?! ¡Naruto! (se lanza encima del pelinegro para alejarlo de su hijo)
Naruto: (jadeante) lla… llama a una ambulancia (dijo el rubio apuntando a su abuelo ensangrentado a espaldas de Minato)
Minato: pa… papá (decía el hombre sin poder creer lo que sus ojos veían y silenciosamente se acerca a su padre seguido por el rubio adolescente) eres un… (Su mirada se dirigió al pelinegro que se levantaba lentamente del suelo producto del dolor de las heridas que le propino el ojiazul)
Naruto: ya no perdamos el tiempo con el papá y llama a una ambulancia.
Pasaron diez minutos hasta que llegó la ambulancia, ya Sasuke se había fugado para escapar de la condena a un posible homicidio.
En el hospital de Konoha una rubia y esbelta mujer se encontraba en su oficina ocupándose de asuntos de papeleo, hasta que su concentración se interrumpió cuando alguien hiso su ingreso.
Orochimaru: ¿se puede?
Tsunade: claro, solo acababa con esto
Orochimaru: Tsunade… (Se acerca lentamente a la mujer y le toma ambas manos)
Tsunade: Orochimaru… que-(se detiene al sentir que una de las manos del pelinegro subía hasta posicionarse en su rostro)
Orochimaru: no sabes cuánto te amo, desde hace tiempo lo hago pero por fin tengo el valor de decírtelo (se acerca lentamente para probar los dulces labios de la rubia entonces fue cuando la mujer sintió el olor a alcohol pero no pudo zafarse del agarre del ebrio Orochimaru)
El momento siguió hasta que el efecto se rompió producto de la brusca entrada de una enfermera quien reflejaba una evidente preocupación.
Enfermera: (jadeante) Tsunade-sama, ha ingresado un paciente grave.
Tsunade se separa de golpe de Orochimaru para ir tras de enfermera ignorando por completo al pelinegro
Mientras tanto en los pasillos del hospital en la entrada de la sala se encontraba el rubio adolescente y su padre esperando preocupados a los resultados del estado del herido.
Naruto: fue mi culpa (soltó el chico y su padre lo miro confundido)
Minato: ¿a qué te refieres?
Naruto: yo debería estar ahí (señalando el cartel de urgencias) el viejo me salvo la vida
Minato: quieres decir que- (interrumpido)
Naruto: si, esa bala iba para mi
Minato: (suelta un suspiro) hasta cuando piensas meterte en problemas Naruto (dijo el hombre en un tono bajo pero sumamente enojado)
Naruto: papá yo no pensé-
Minato: ¡¡ese es tu problema!! ¡¡Nunca piensas Naruto!! ¡Metiéndote en riñas y provocando conflictos no solucionaras nada! (y la frase termina con un suspiro ante la atención del callado Naruto) ahora dime porque ese tipo te quiso matar
Naruto: lo único que hice fue enamorarme (dicho esto, la imagen de la pelirosa apareció en su cabeza provocándole una ligera sonrisa, pues era la única manera de ser feliz sea la situación que sea)
Minato sabía lo que dicho por su hijo significaba y al igual que él, recordó la imagen de su amada, reviviendo algunos momentos de su niñez.
Flash back
Una desesperada pelirroja de aproximadamente ocho años se encontraba corriendo como si su vida dependiera de ello, siguiéndola al mismo ritmo estaban dos muchacho de gran estatura y gruesa contextura. De pronto la chica tropieza cayendo fuertemente al suelo y al voltearla cabeza se encontró bajo las amenazantes miradas de los abusadores y una mano de uno de ellos agarro violentamente sus cabellos rojos.
Kushina: ¡ya déjenme por favor! ¡Ayuda!
De pronto un delgado rubio apareció sorpresivamente a espaldas de los muchachos.
Kushina: Minato…
Pero ambos chicos no me prestaron atención, solo prosiguieron a jalar fuertemente del rojos cabellos seguido de un grito de dolor proveniente de la niña ante la mirada del rubio quien con su brazo estranguló al autor del jalón haciendo que su mano se abriera dejando el cabello libre mientras hacía grandes esfuerzos por escapar del ojiazul. Al ver la situación, el segundo tipo fue al rescate del estrangulado posicionándose tras el niño rubio tomándolo de la cintura tratándolo de alejarlo de su amigo, y cuando lo consiguió lo tiro el suelo, seguido por varios golpes que lo dejaron inconsciente y levemente ensangrentado. Producto del miedo a que el resultado de esta agresión fuera fatal, lo brabucones huyeron dejándolo solo con la asustada Kushina.
Dos horas después el herido despertó en una habitación blanca. Él con vendas escuchando sollozos y sintiendo un peso en sus piernas, cuando mira los bultos de las sabanas se encontró con la pequeña Kushina apoyada en la cama y llorando en ella.
Minato: Kushina…
Kushina: (voltea a ver al rubio, feliz porque este estuviera bien, se lanza a abrazarlo) Minato…
Minato: me alegra ver que estés bien… auch (quejándose por el dolor en su cuerpo que producía el abrazo de la chica)
Kushina: lo siento (se separa rápidamente de él) ¿Por qué lo hiciste?
El niño sabía perfectamente porque lo había hecho, era un sentimiento que lo acompaño desde que conoció a la pelirroja. Nunca sería capaz de mentirle pero la chica quería saber la razón.
Kushina: ¿Por qué lo hiciste Minato? (pregunto intrigada pues no sabía cómo una persona fuera a llegar a estas circunstancias por otro)
Minato estaba nervioso pero no podía negar que estaba feliz ante la insistencia de la chica a que le dijera la razón, según él ansiosa a que le dijera que la amaba
Kushina: Minato ya estoy perdiendo la paciencia- (interrumpida)
Minato: si en verdad quieres saberlo, te lo diré (le agarro lo hombres y la acerca un poco a él) la verdad de todo, si tanto quieres saberlo es que… yo… te amo Kushina
Estaba nervioso pero lo que había dicho fue de corazón, dejando a la niña sorprendida y adornando su bello rostro con una sonrisa, seguido por un tierno beso de la chica correspondido inmediatamente por el rubio, su primer beso.
Fin Flash Back
El hombre continuaba en silencio por largo rato, reviviendo distintos momentos vividos con su pelirroja. Hasta que el momento se vio interrumpido ante la llegada de un policía acercarse a paso rápido a los Uzumaki.
Minato: ¿lo ha encontrado?
Policía: no, el tipo se dio a la fuga, pero no se preocupe, está siendo intensamente buscado por todos los medios.
Mientras tanto en una hermosa casa se encontraba la pelirosa sola en su casa, metida en un interminable y relajante silencio que se vio interrumpido por un violento toque de puerta, inmediatamente fue a abrirla.
Sakura: tu…
Sakura reconocía a esa persona, cabello negro y largo, ojiperla quien la miraba con desprecio.
Sakura: ¡¿qué haces aquí?!
Hinata: tranquila, solo vine a darte una noticia (y su rostro cambio de expresión a una sutil y tierna sonrisa)
Sakura: no me interesa tratar asuntos contigo (decía la ojiperla empujando a la pelinegro fuera de su casa)
Hinata: ya te dije que solo vengo a darte una noticia (continuaba riendo sínicamente)
Sakura: ya te dije que te fueras (la pelirosa ya estaba perdiendo la paciencia y despejando su cara de su cabello dejo ver las cicatrices)
Hinata: vaya, al parecer Naruto no te trata tan bien como a mí
La pelirosa la miro de manera desconcertada, pues sabía lo que eso significaba, pero no pudo hacer otra cosa que preguntar, pues era al único que atino a hacer.
Sakura: ¿a qué te refieres?
Hinata: sabes a que me refiero. En fin, yo vine a darte una noticia (lo mira fríamente a los ojos) yo… estoy embarazada… de Naruto.
-CONTINUARA-
Bienvenida mio-chan, me alegra que te guste el fic, lamente que haya pasado tanto tiempo sin publicar, pero el colegio fue la principal razón. Bueno aquí esta el capitulo, espero que te guste
Hola, narusaku117 gracias por leer mi fic, eso me hace muy feliz, sobre el beso de Naruto y Sakura, ellos se conocían desde niños, pero en el reencuentro no se recordaban, y al juntar sus manos ellos sintieron algo a pesar de estar con sus antiguas parejas. espero que me entiendas y lamento el enredo , gracias por comentar, realmente no consideraba que fue rápido, pero siempre es bueno escuchar la opinión de los demás para ir mejorando y no te preocupes, seguramente muy pronto pondré lemon
Bueno amigos este fue el capitulo,esta algo mas largo, espero que les guste. Sobre la pelea de Sasuke y Naruto, me quise basar en las riñas callejaras ya que el tiempo del fic es moderno. Bueno, espero sus comentarios, amenazas de muerte, tomatazos, insultos, etc. Adiós
Para el próximo capítulo se sabrá la verdad del embarazo de Hinata (quise adelantar esto para que no me odien)
Dako-Chan- Chunnin
En mi Chilito lindo
3175
Posesiones :
Maldito Sasuke, el debería ser el que esta en esa camilla en lugar de Jiraiya, y maldita Hinata, en vedad estará embarazada de Naruto? yo creo que no, Hinata el una $%&%$$# mentirosa
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
PD: me encanto el momento donde Minato le dice a Kushina que la ama
PD: me encanto el momento donde Minato le dice a Kushina que la ama
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Y bueno, un día tenia que volver a comentar xDD
Si que se tomaron las cosas a pechos sasuke y hinata... Y las termino pagando el pobre de jiraiya!! T.T
Y ahora hinata seguro eta inventando un embarazo de naruto para separarlos. y sakura seguro le creerá xD. Y naruto no tendrá tiempo de discusiones con lo que le paso a su abuelo
Ahora esperemos que encuentren a sasuke y lo metan en la cárcel u.u
Saludos!!
Si que se tomaron las cosas a pechos sasuke y hinata... Y las termino pagando el pobre de jiraiya!! T.T
Y ahora hinata seguro eta inventando un embarazo de naruto para separarlos. y sakura seguro le creerá xD. Y naruto no tendrá tiempo de discusiones con lo que le paso a su abuelo
Ahora esperemos que encuentren a sasuke y lo metan en la cárcel u.u
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Capitulo 13
bueno aqui esta el capitulo, pido disculpas por estar mas de dos meses en ausencia,todo es culpa de la escuela
bueno... espero que les guste el capitulo, esperare ansiosa sus comentarios
- Spoiler:
- “Estoy embarazada de Naruto”
Fueron las dolorosas palabras que pronunció la morena. Sakura no podía creer lo que estaba oyendo, aun no reaccionaba, no había salido del shock, pero a pesar de ello, sintió un profundo dolor en el pecho cada vez más insoportable, su respiración se volvió más dificultosa y por su espalda corría un líquido frio.
Sakura: (intentando regular su respiración y poniendo sus manos en el pecho evidenciando la molestia) Na... Naruto
Hinata: (riendo) vamos Sakura, tampoco seas tan exagerada, después de todo tu sabias que yo estaba con Naruto.
Sakura: (soltando lagrimas) ¡¡¡CALLATE!!!
Esta última reacción fue la que desato que el dolor se volviera más intenso, su vista se nubla.
Hinata: (viendo fríamente a la chica la que trataba de sostenerse de la muralla) bueno solo vine a informarte, creo que ya no tengo que hacer nada más aquí (se va)
Al desaparecer de la vista de la pelirosa, esta se desplomo golpeándose contra el suelo, quedando inconsciente en él
Mientras tanto en el hospital de Konoha, una rubia con una expresión triste se encontraba contemplando a la persona sobre la cama frente a ella.
Tsunade: Jiraija… se fuerte no puedes morirte (unas lágrimas comenzaron a asomarse en sus hermosos ojos cafés) no puedes dejarme
Shizune, la mano derecha de Tsunade y ex alumna de ella, de un corto cabello negro y ojos del mismo color, vestía un kimono negro azulado, entra a la habitación y se dirige a Tsunade.
Shizune: Tsunade-sama, necesito los expedientes que prometió que me facilitaría para hoy
Tsunade: cierto (dijo secando sus lágrimas) pero los olvide en mi casa (dirigió su mirada a Jiraija sin querer separarse de él) ¿podrías ir a mi casa y traerlos? (le entrega las llaves)
Shizune: si Tsunade-sama (se retira)
Shizune sale del hospital en dirección a la casa de Tsunade la cual no quedaba muy lejos y Shizune lo sabía después de haber ido un par de veces, llegado, lentamente abre la puerta encontrándose con la pelirosa derrumbada en el piso, la morena espantada coge el celular de la chica de su bolsillo y marca a la ambulancia
No muy lejos se encontraba Hinata caminando lentamente con su mano posada en su vientre con su rostro sonriente, de pronto por sorpresa aparece un rubio y le agarra bruscamente el brazo a la ojiperla
Naruto: ¡¿Qué estabas haciendo ahí?!
Hinata: (se asusta y dirige su mirada a Naruto) Naruto-kun ¿de qué hablas?
Naruto: te vi saliendo de la casa de Sakura-chan ¿Qué mentira le fuiste a decir? (pregunto el rubio realmente enojado) ya supéralo Hinata
Hinata: solo le vine a decir una estupenda noticia que me entere hoy en la mañana (toma una mano de Naruto y la dirige a su vientre) seremos padres
Naruto: ¡¿Qué –que?! (Confundido y retira su mano inmediatamente)
Hinata: que seremos padres Naruto ¿no estas feliz? (sonreía ampliamente que a Naruto le pareció algo trastornada)
Naruto: ¿de qué hablas Hinata? nosotros nunca lo… (Interrumpido)
Pero el dialogo se vio interrumpido con el constante ruido que provenía de una ambulancia que se dirigía hacia la casa Sakura, eso alarmo al rubio, quien la siguió rápidamente, en cambio Hinata sin nada más que decir o decir siguió su camino.
Shizune: (ayudando a subir a Sakura a la camilla y conectando algunos aparatos) bueno, creo que ya está, súbanla (los paramédico obedecieron su orden)
Naruto al ver a Sakura sobre la camilla y siendo subida a la ambulancia, preocupado se dirigió a Shizune
Naruto: ¡¡señorita!! ¡¿Qué le ocurrió a Sakura-chan?!
Shizune: aun no lo sabemos, solo la encontré desmayada
(Ambos subieron a la ambulancia junto a la pelirosa.)
Al haber llegado al hospital con Sakura ya dentro de la sala de urgencias y Naruto preocupado y recordando todas las veces que estuvo sentado ahí, primero su madre y ahora su abuelo y Sakura, todas personas importantes para él, pronto unas lágrimas comenzaron a fluir por su rostro imaginando el posible desenlace de la muchacha.
Pronto una rubia vestida con una bata blanca con su rostro desecho en lágrimas saliendo de la sala la cual Sakura había entrado anteriormente, Naruto preocupado se acerca a ella
Naruto: ¿u… usted atiende a Sakura? (pregunto el joven con nerviosismo, pues al ver la reacción de la mujer supuso que no eran buenas noticias)
Viendo el rostro del muchacho bañado en lágrimas y demostrando preocupación, dedujo que era el novio de su nieta, el joven que tanto le había platicado la pelirosa, aquel rubio quien en varias oportunidades lo había visto en el hospital sufriendo por sus seres queridos, quien ahora sufría por Sakura, un acto que a pesar de estar pasando una situación difícil y dolorosa en estos momento, logro enternecer a la doctora Tsunade
Tsunade: (secando sus lágrimas) soy su abuela y sí, yo la atiendo
Naruto: ¡cómo se encuentra y que fue lo que le ocurrió!
Tsunade: (estallando en lágrimas nuevamente) muy mal, al parecer tuvo una reacción muy fuerte lo que la llevo a un infarto
Naruto; (abre los ojos como plato, sabia la gravedad de un infarto pero al oír “tuvo una reacción muy fuerte” de inmediato se le vino a la cabeza Hinata saliendo de la casa de Sakura y haberle a anunciado un supuesto embarazo) Hinata… (Susurra de manera inaudible cerrando sus ojos con la rabia al borde de explotar)
(Tsunade se percata de la reacción del rubio)
Naruto: ¿estará bien?
Tsunade: (baja la mirada) Sakura es trasplantada (esas palabras hicieron que Naruto la mirara fijamente) esto potencio a que su órgano fallara. Ella puede morir
Es muchacho se encontraba devastado y rápidamente fue a la puerta de salida del hospital, pues tenía un asunto pendiente.
En un lugar no muy lejano del hospital de Konoha se encontraba Hinata regresando con múltiples bolsas de una tienda de recién nacidos, siendo detenida bruscamente por el ojiazul, lo que la llevo a soltar las bolsas
Naruto: ¡¡¡QUE DIABLOS TIENES EN LA CABEZA HINATA!!! (Dijo con evidente enojo y Hinata temió de ello)
Hinata: ¿de qué hablas Naruto-kun? (pregunto con esa clásica sonrisa)
Naruto: no te hagas la tonta (Hinata se puso seria) ¡¿Por qué inventaste un embarazo?!
Hinata: ¡yo no invente nada! , esto es real Naruto-kun, mira todo lo que compre para nuestro hijo (muestra un mameluco sacado de una de las bolsas que traía) seremos padres Naruto, seremos una familia (decía con la cara llena de felicidad mientras agarraba una de las manos de Naruto)
Naruto: ¡estás loca! (aleja rápidamente su mano de Hinata y su enojo crecía cada vez mas)
Hinata: ¿Por qué lo sigues negando? (la chica estaba triste, pues no se esperaba una reacción así del rubio)
Naruto: de seguro me quieres amarrar a ti mediante un bebe ajeno, algo que no me parece muy inteligente porque nunca me he acostado contigo. Y si tu intención fue hacerle daño a Sakura-chan, lo conseguiste porque aunque no lo creas, ella en estos momentos puede morir por tu culpa (la voz de Naruto se fue apagando poco a poco y sin más que decir se fue)
Hinata: na… Naruto-kun
Escondido entre los arbustos, en un lugar cercano, estaba un chico alto y de cabellera castaña escuchando con nerviosismo la discusión de Naruto y Hinata.
bueno aqui esta el capitulo, pido disculpas por estar mas de dos meses en ausencia,
bueno... espero que les guste el capitulo, esperare ansiosa sus comentarios
Dako-Chan- Chunnin
En mi Chilito lindo
3175
Posesiones :
nooooo sakura, y si pude paasar esto de que el órgano trasplantado falle, espero que se estabilice
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
ARGGG maldita Hinata,es una baka, Baka,
BAKAmcomo se le ocurre mentir así, y ahora por su
culpa Sakura puede morir
BAKAmcomo se le ocurre mentir así, y ahora por su
culpa Sakura puede morir
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Capitulo 14
aqui esta el capitulo, espero que les guste
esperare ansiosa sus sinceras opiniones.
- Spoiler:
- Naruto caminaba hacia una de las numerosas habitaciones del Hospital de Konoha, los nervios lo alteraban, pues no sabía con lo que se encontraría en el momento de ingresar a esta.
Al atravesar lentamente la puerta, Naruto quedo estático, había entrado a un increíble estado de shock cuando sus ojos hicieron contacto con el cuerpo de su amada, inmóvil, conectada a innumerables cables unidos a maquinas extrañas, entre ellos, una especie de manguera incorporado a su boca, dedujo que era un instrumento que le proporcionaba oxígeno. Fue entonces cuando una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de Naruto sacándolo del shock.
Naruto: Sakura (susurro observando aquel cuerpo cubierto con ropas blancas, cerró la puerta a sus espaldas y lentamente se acercó a ella) no puedo creer que por culpa de un malentendido estés en estas condiciones (se agacha quedando a la altura de su rostro acariciando sus mejillas, se quedó así, en silencio por muchos minutos, todo lo que se oía en esa sala sepulcral era el constante ruido de un aparato que reproducía los latidos de Sakura)
De pronto la puerta se abrió, entrando Tsunade-sama uniéndose al momento. Al escuchar los pasos de la mujer en dirección a él, este pregunto:
Naruto: ¿se encontrará bien? (pregunto sin despegar la mirada del rostro inerte de la chica, mientras le abrazaba el vientre)
Tsunade: no te preocupes, solo ten fe (una leve sonrisa floreció en su rostro, conmovida ante la cariñosa acción del rubio)
Naruto: si no hubiera sido por Hinata…
Tsunade: ¿Qué ocurre con Hinata? (pregunto intrigada)
Naruto: Hinata es la culpable de que Sakura este así… ella… es mi exnovia, no soporto nuestra separación y literalmente enloqueció al verme realmente feliz al lado de Sakura, así que… invento un embarazo para que Sakura se alejara de mí.
Ante los dichos del rubio, la mujer cambio radicalmente su impresión hacia el rubio, pues ahora lo creía un chico que embarazaba a sus novias y luego desaparecía de ninguna manera quería a alguien así para tu nieta.
De pronto escucharon a una tercera persona dirigiéndose hacia ellos, era Ino, cargando un gran arreglo de flores.
Naruto: ¿Ino?
Ino: ¡¿Naruto que demonios haces aquí?! (Pregunto realmente molesta, pues ya se había enterado del rumor del embarazo, realmente se había decepcionado de su primo)
Naruto: ¿Cómo que qué hago aquí? Vengo a visitar a mi novia.
Tsunade: Naruto, creo que será mejor que te vayas (dijo seria, sin mirarlo a los ojos para así no demostrar su enojo)
Naruto: ¡¿Qué?! Pe…pero ¿Por qué?
Ino: ya escuchaste a Tsunade-sama, vete.
Naruto: pe… pero
Tsunade: Naruto, por favor… (Susurro de una manera casi inaudible, con los ojos cerrados y una expresión de melancolía)
Al haber visto esta expresión, Naruto no pude evitar sentir lastima por la mujer, perecía estar al borde del llanto y no tuvo más que obedecer
Naruto: está bien… (Y bajo salió de la habitación)
Un castaño entro apresuradamente al hospital, apartando a las personas que se cruzaban en su camino, hasta que encontró su objetivo.
Kiba: ¡Naruto! (lo llamo desde lejos haciendo que el rubio volteara y caminara hacia él)
Naruto: ¿Qué sucede amigo?
Kiba: me… me entere de lo de Hinata (dijo jadeando producto del largo y cansador ejercicio al correr)
Naruto: oh… no, otro que cree en esa patraña (ya fastidiado de sacar el mismo tema)
Kiba: tranquilo Naruto, yo se la verdad.
Naruto: ¿a si? (se tranquiliza)
Kiba: si, pero es verdad que Hinata está embarazada
Naruto: ¡¿Qué?! (Exaltado) ¿Pero de quién?
Kiba: de mi (pausa) Naruto, debo confesarte algo que creo que te hará matarme
Naruto: ¿hay más?
Kiba: hace tres semanas invite a Hinata a mi casa, le dije que era para que se relajara, pues se encontraba muy deprimida por lo tuyo con Sakura, pero… mis intenciones eran otras. (Dijo avergonzado ante la atónita mirada del rubio) Ella acepto asistir, le puse drogas en su comida y se le pasaron las copas. Mediante alucinaciones, ella pensó que yo era tú, no rechace la oportunidad y termine acostándome con ella.
Naruto apretó los puños y sin pensarlo dos veces, se dejó llevar por la ira, agarra la camisa de Kiba y lo oprime contra la pared blanca, rodeados de las aterradas miradas de personas que ya visualizaban el violento encuentro entre los dos jóvenes.
Naruto: ¡ERES UN TREMENDO IDIOTA! No sabes el daño que le haces a las personas solo por satisfaces tu necesitado pene. Al principio pensé que Hinata era una loca desenfrenada, ahora me doy cuenta que es solo una víctima tuya (miro amenazando aquel rostro que parecía estar temblando como un gatito) ¡además me vinculaste a un niño que ni siquiera es mío! (levanto su brazo con la intención de propinarle un golpe) ¡tú eres el culpable de que Sakura esté muy grave es esa habitación!
Kiba: ¡golpéame Naruto, me merezco eso! (ofreció su rostro para que el rubio clavara su puño lleno de cólera)
Naruto apretó fuertemente su puño pero luego de unos segundos de reflexión, lo bajó rendido
Naruto: rompiéndote la cara no solucionara nada (suelta al chico ya pálido) solo quiero que aclares este malentendido con Hinata, solo quiero que me deje en paz. Pero si se vuelve a acercar para molestarme a mí o a Sakura… no te dejare ir otra vez (dirigió una fría mirada y le dio la espalda con la intención de marcharse)
Kiba: Naruto
Naruto: ya lo sabes Kiba (volteo para dirigirle sus ojos de fuego, Kiba se fue siendo observado por esa mirada atenta a cada uno de sus movimientos)
En el pasillo continuo, encontró a su padre saliendo de la habitación en que su abuelo se recuperaba. Cuando este capto con su mirada hiperactiva y contenta al muchacho, camino inmediatamente a él y lo abrazo con una gran sonrisa en su rostro y una cuantas lagrima de felicidad.
Naruto: ¿se podría saber qué diablos te ocurre? (pregunto sofocado del cariñoso abrazo de su padre)
Minato: ¡el viejo ha despertado Naruto! (soltó, iluminado la cara del joven que desde hace tiempo no emanaba tal felicidad)
Ambos rubios fueron a la habitación donde yacía Jiraiya ya repuesto, mirándolos con una gran sonrisa indicándoles que ya se encontraba bien
Naruto: (acercándose a la cama) ¿Qué tal te encuentras abuelo?
Jiraiya: mejor de lo que crees muchacho, este toro es difícil de matar (contesto con humor haciendo que su hijo y nieto rieran)
Minato: ok ok… avisare a Tsunade-sama que ya despertaste
El hombre salió de la habitación, camino hacia la oficina de Tsunade, se detuvo frente a la puerta, pues se escuchaban voces al otro lado de la puerta, supuso que la señora no estaba sola. Minato dominado por la intriga y curiosidad del momento, pegó su oído en la madera de la puerta tratando de oír lo que se hablaba.
---Dentro de la oficina de Tsunade---
Orochimaru: yo te amo Tsunade (confesó desesperado ante la agobiada mirada de la mujer)
Tsunade: Orochimaru, por última vez, ya déjame en paz, yo no siento lo mismo y eso no cambiara
Orochimaru: no puedo creer que me rechaces después de lo que hice por ti (dijo tristemente)
Tsunade: ¿y tú qué diablos haz hecho por mí?
Orochimaru suspiro y luego lleno nuevamente sus pulmones, decidido a soltar un secreto que oculto durante mucho tiempo, convencido que al hacerlo, la rubia caería rendida a sus pies
Orochimaru: yo… deje morir a esa tal Kushina para salvar a tu nieta, lo hice cuando me di cuenta que ambas eran compatibles.
Tsunade estaba pasmada y sin habla, no podía creer que la salvación de Sakura ocurrió gracias a un cruel e inhumano acto… una negligencia.
---fuera de la oficina---
Minato abrió los ojos como plato, con unas cuantas lágrimas luchando por no desbordarse, su mano cubrió completamente su boca. De pronto, un acto de ira lo controlo completamente y de una patada derrumbo la puerta, fue tras ese hombre y se lanzó sobre él.
Orochimaru: o… oye que haces.
El pelinegro se movía como un gato tratando se zafarse de las fuertes garras del hombre. Al comprobar que lo tenía inmóvil y sin oportunidad alguna de escapar, golpeo fuertemente el rostro del indefenso con su puño de hierro tirando más de un diente.
Tsunade se sentía tremendamente culpable, por ella Orochimaru cometió tal locura, no podía dejarlo escapar, debía recibir su castigo por tal macabro crimen. Silenciosamente caminó hacia su escritorio y oprimió un botón rojo ubicado en uno de los cajones.
La policía no tardo más de diez minutos en rodear el hospital
aqui esta el capitulo, espero que les guste
esperare ansiosa sus sinceras opiniones.
Dako-Chan- Chunnin
En mi Chilito lindo
3175
Posesiones :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3