NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
las leyendas de konoha (24/11/12) (+18) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
las leyendas de konoha (24/11/12) (+18) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
las leyendas de konoha (24/11/12) (+18) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
las leyendas de konoha (24/11/12) (+18) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
las leyendas de konoha (24/11/12) (+18) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
las leyendas de konoha (24/11/12) (+18) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
las leyendas de konoha (24/11/12) (+18) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
las leyendas de konoha (24/11/12) (+18) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
las leyendas de konoha (24/11/12) (+18) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

las leyendas de konoha (24/11/12) (+18)

Ir abajo

lo continuo o no

las leyendas de konoha (24/11/12) (+18) Empty0%las leyendas de konoha (24/11/12) (+18) Empty 0% 
[ 0 ]
las leyendas de konoha (24/11/12) (+18) Empty0%las leyendas de konoha (24/11/12) (+18) Empty 0% 
[ 0 ]
las leyendas de konoha (24/11/12) (+18) Empty0%las leyendas de konoha (24/11/12) (+18) Empty 0% 
[ 0 ]
las leyendas de konoha (24/11/12) (+18) Empty0%las leyendas de konoha (24/11/12) (+18) Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 
Sondeo cerrado

las leyendas de konoha (24/11/12) (+18) Empty las leyendas de konoha (24/11/12) (+18)

Mensaje por narusanin Dom Nov 18, 2012 1:04 pm

las leyendas de konoha
por narusanin el Dom 18 Nov 2012, 01:29

naruto y takeya son hermanos gemelos odiados por la aldea tienen 13 años NARUTO viste igual que en la serie normal solo que con 3 espadas crusadas cargando en la espalda asi * esta enamorado de sakura (ovio)
TAKEYA viste igual con la diferencia de que es de color negro en lugar de naranja y negro en lugar de azul y con una mascara tipo kakashi con la diferencia de tres rayos crusados como logo y con lentes oscuros es pelirrojo y tiene una venda en la mano deracha esta enamorado de ino (solo que se niega a aceptarlo)
Ellos tienen casi la misma personalidad solo que Takeya le tiene miedo a las serpientes,Takeya siempre presume ser el hermano mayor aunque ninguno sabe si es mayor o no,siempre se cuidan el uno al otro desde niños
tienen poderes que iran viendo con el avanca de la historia

capitulo 1

Era una mañana tranquila en konoha todos preparandose para su rutina diaria

Aldeanos:UZUMAKIS!!!!!!!1

Oeso esperaban gran parte de las casas estaban pintadas y en pleno proceso las caras de los kagues

Takeya:ya despertaron los aldeanos

Naruto:si ya los escuche vigila que no llegue nadie en lo que acabo la cara del 4rto

Takeya:claro

segundos despues

Naruto:listo como quedo lindo no?

Takeya:si al puro estilo de picaso

en ese momento Takeya se volteo aver si no llegaba nadie por desgracia...

Takeya:oh oh

Naruto:que ay no

un grupo de 5 chunnins estaba rodeandolos preparandose para atrapar alos niños

Takeya:hola chicos que me cuentan

chunnins:UZUMAKIS!!!!!!

Takeya:efectuemos el plan C

Naruto:cual es?

Takeya:la C de COOORRREEERRR!!!!!!!

Los hermanos saliron corriendo usando bombas de humo y los chunnins salieron corriendo a tratar de atraparlos sin exito

En un callejon

Takeya:jeje jajajaja que tontos

Naruto ysegun son chunnins jajaja hemos hecho esto desde que volvimos a la aldea a los 6 años y siguen sin poder atraparnos jajajaja

en ese momento alguien aparecio detras de ellos sin que se dieran cuenta

???:si son unos tontos verdad?

narutake:si jajaja O_O OH OH

los hermanos voltearon y vieron a...

NaruTake:iruka-sensei como le va

Iruka:ay chicos se acaban de graduar ayer y ya hacen esto

Takeya:que tiene ayudamos a remodelar la aldea deberia agradecernos a que pintamos sus casas gratis

Naruto:exacto apate era par celebrar que nos graduamos

Iruka:esta bien que celebren PERO NO ASI

Takeya:pe...(iruka lo interrumpe)

Iruka:si vas a decir lo de pintar gratis no cuenta si pintan PUROS GARABATOS INCLUYENDO LOS ROSTROS DE LOS KAGUES AHORA A CLASES YAAAA

NaruTake:haii (disiendolo con desanimo)

En la escuela los hermanos se sentaron juntos al lado de Takeya sasuke y al lado de naruto sakura

Iruka:bien chicos como ayer se graduaron increiblemente de sorpresa dos alumnos (todos mirando a los hermanos)

NaruTake:OYE

Iruka:abra un grupo de 4 personas

despues de un rato

Iruka:equipo 7 los integrantes son uzumaki naruto y takeya

naruto y takeya: si (chocando las palmas)

Iruka:GUARDEN SILENCIO... haruno sakura

Naruto:SI!!!/Sakura:NO!!!!! (diciendolo al mismo tiempo)

Iruka:QUE SE CALLEN...(suspirando) y por ultimo uchiha sasuke

Sakura:SI!!!/Naruto:NO!!!

El resto de los equipos qudaron igual exepto por...

capitulo 2

Megumi:takeya-kun

Megumi es 1 año menos que los hermanos es de la misma altura que sakura tiene el cabello largo de color negro,ojos azules,viste de un vestido que le llega a las rodillas de color azul cielo con figuras de olas de color azul oscuro con brillos dorados esta en un quipo con personajes que veran mas adelante

Iruka:bien chicos pueden ir a comer

Takeya:ven hermano recuerda que por el trabajo de picaso que isimos no trajimos nada vamos a comer a la casa

Naruto:ok pero rapido no quiero que crean que nos escapamos de la escuela y nos den un sermon...otraves

despues de que regresaban de almorsar los hermanos llegaban a la escuela hasta que

Naruto:oh no me siento bien

Takeya:ahora qu...

Takeya no pudo terminar porque naruto salio corriendo al baño

Takeya:ooookkkkk

despues de la agonia en el baño

Naruto:a no se que me paso pero con el tiempo que estuve ahi se me ocurrio algo

Takeya:que ay no...

con sakura

sakura estaba sentada en el banco terminando de comer hasta que vio a

Sakura:hola Sasuke-kun

Sasuke:hola preciosa

Inner sakura:nos dijo preciosas SIII!!!!

Sasuke se sento a lado de sakura

Sakura roja:c-c-co-como...m-me di..dijiste

Sasuke:preciosa

Sasuke se sento al lado de sakura

Sasuke:quiero preguntarte algo

Sakura:q-que

Inner sakura:que sea su novia

Sasuke:es sobre naruto

Sakura con desanimos:a el

Sasuke:que piensas de el?

Sakura:es solo un tonto,idiota que no piensa,molesta,es un esntrometido ena molestia

Sakura roja:yo solo quiero que me aceptes solo eso (acercandose a sasuke)

Sasuke pensando:sakura-chan

FLASH BACK

Takeya:ay no no me digas que tiene que ver con sakura

Naruto:si quieres no te digo pero si,necesito que distraigas a sasuke mientras yo me transformo en sasuke y averiguo que le gusta a sakura y la beso

Takeya:lo haras

Naruto:hacer que

Takeya:el primer beso de una mujer es muy inportante y tu se lo quitaras

Naruto:...

Takeya:y no solo eso sino que ella "besara a sasuke" enserio quieres que tu 2ndo beso sea mentira recuerdas a tazumi hace 8 años cuando se besaron lo feliz que se puso imaginate a Sakura como se pondra si averigua que beso a otro

Naruto:...

Takeya:solo piensalo

FIN FLASH BACK

"Sasuke" se levanto y se fue dejando a sakura confundida.Cuando desaparecio de la vista de sakura dejo de ser sasuke y cuando se volteo vio a takeya recargado en la pared con un embase de leche en su mano

Takeya:hisiste lo correcto

Naruto:si lose pero no puedo creer haverte hecho caso estuve apunto

Takeya:jajaja si y yo no puedo creer que tomaras leche echada a perder

Naruto:a que te refieres

Takeya:veras fui a casa para ver que te paso y...

FLASH BACK

Los hermanos llegaron a su casa y naruto andaba con prisas porque a diferencia de takeya el no desayuno desde que se desperto y no querian otro sermon

takeya solo tomo un embase de refresco y una manzana:yo solo comere esto

Naruto:yo esto

naruto se sirvio un tazon pequeño de ramen pero con las prisas no se dio cuenta de que tomo el embase de leche de atras

narra takeya:estuvistetan apresurado que no te diste cuenta

FIN FLASH BACK

Takeya leyendo:"fecha de caducidad 4/05/10" no me sorprende que corrieras al baño 10 veces hoy

takeya se tiro al suelo y se empeso a reir

Takeya:jajajajajaja si yo jajaja si yo fuera tu estaria jajajaja estaria junto "al precioso, ese precioso precioso escusado"(imitando la voz de golum) jajajaja

despues de unas visitas al "precioso"naruto se le relajo el estomago con las veces que fue y el tiempo que estuvo ahi

con sakura

sakura seuia confundida y vio a sasuke pasando

Sakura:sasuke-kun por que te fuiste que paso?

Sasuke:no fui yo fue naruto

Inner sakura:QUEE!!!

Sakura:cuando vea al baka

Saske:yo que tu dejaria de hablar asi

en ese momento los hermanos iban pasando por ahi

Naruto:menos mal que ya se me paso Y DEJA DE REIRTE

Takeya:ok ok oye no son el teme y pelos de chicle

en ese momento naruto iba a intervenirpero takeya lo detuvo

Sakura por quee dices eso?

Sasuke:porque tu ere peor TU ERES UNA MOLESTIA

En ese momento naruto voltio a ver asu hrmano que todavia lo detenia con una cara de sueltame o veras

Takeya soltandolo:dale

CAPITULO 3

naruto estaba apunto de golpear a sasuke pero takeya se dio cuenta de que alguien venia

Takeya:ay no que quieres ino

ino estaba enfrente de sasuke para que naruto no lo golpeara

Ino:no dejare que golpes a sasuke

Sasuke:no te necesito tonta

Takeya:quitala hermano

Naruto:no golpeare a una niña

Takeya:pero no es una niña es ino

Ino:QUE DIJISTE?

Naruto:aun asi no lo hare

Takeya:si no lo haces tu lo hare yo

despues de decir eso takea dio un talonazo al suelo haciendo que una columna de piedra saliera de la tierra rodeando a ino hasta el cuello y depues la movio del camino moviendo su mano derecha (tipo starwars)

Ino:PERO QUE RAYOS?

Takeya:ahora si o no

naruto iva hacia sasuke pero ahora

Takeya:ay no tu tambien sakura

sakura se avia puesto delante de sasuke para proteger a sasuke igual como iso ino

Sakura:largate naruto no te necesito

Naruto:pero sa...(takeya lo interrumpe)

Takeya:dejalas hermano (mirando triste a ino) si ellas quieren que las sigan insulatando vale

despues de decir esto Takeya aparecio detras de sasuke sacando una de sus 3 espadas (recuerden que los hermanos tienen 3 espadas cargando en la espalda)y atraveso al uchiha

ino/saku:

Naruto:kagÜe bunshin

Takeya:deseguro cunado atrape a ino por sierto (takeya libero a ino y se puso enfrente de ella)y ati que te pasa

Ino:como que "que me pasa" tu hermano estaba apunto de golpear a sasuke-kun

Takeya:ay no puede ser es-ta-ba-de-fen-dien-do-a-tu-a-mi-ga(mientra decia esto le pegaba con un dedo en su pecho SIN malas intenciones)

???:HENTAI!!!!

Takeya;ay lo que me faltaba (echando la cabesa hacia atras)

eran 3 niñas una de ellas era megumi las otras dos eran sus compañeras de equipo Mion es del mismo tamaño de hinata:piel blanca,cabello largo color cafe,ojos color cafe,con falda corta negra,y una blusa color blanco,la otra es Kotone es hermana mayor de mion tiene el mismo color de cabello y ojos que su hermana solo que con una cola de caballo (tampoco le han visto la cara ecepto una de ellas, se enamorarón las 3 de el por su personalidad solo que mion no lo admite)viste una blusa blanca con chaleco amarillo con falda roja las 3 le dicen hentai a takeya por que una ves el las vio desnudas por accidente en las termales cuando se estaba peleando con su hermano

Takeya:ahora por que me dicen asi

Mion/megu/koto (con celos):le estabas tocando el pecho!!!

en ese momento ino se sonrojo por la idea

Takeya:que claro que no le estaba reclamando por enamorarse de un idiota que no la valora

en ese momento todos se le quedaron viendo a takeya por lo que dijo.Takeya se puso nervioso por lo que dijo

Takeya:me-me-me refiero a que como se enamoraNNNNN LAS DOS de alguien que siempre los insulta

Naruto:exacto

Takeya:tu cayate que estas igual

Naruto:oye!

Takeya:mion que hora es

Mion:eh? las 2:00 por que?

Takeya:diablos ya es tarde

Neneko:que?

Mion:te dije que son las 2:00 no las 7:00

Takeya:si pero a estas horas los aldenos salen mas y para mi hermano y ami eso es peligroso

Naruto:una ves casi me muero de tantos golpes a los 5 años,ubiera muerto de no ser por mi hermano

Takeya:nadie en el hospital lo quiso atender y como HERMANO MAYOOORRR era mi responsabilidad cuidar de el

Naruto:otra ves con lo del hermano mayor

despues de dcir eso se empesaron air corriendo a su casa dejando a el equipo M el euipo de megumi sonrojadas pensando en el cariño de takeya al cuidar a su hermano y a sakura y a ino triste pensando en como los trataba la aldea a los hermanos y en lo que dijeron de como las trataba sasuke

capitulo 4

esra ya de noche en konoha todos dormian ecepcionando por cierta pelirosa que estaba acostada pensando en lo que le habian dicho a ella y a su amiga

FLASH BACK

Takeya:me-me-me refiero a que como se enamoraNNNNN LAS DOS de alguien que siempre los insulta

FIN FLASH BACK

Sakura (pensando):takeya tiene razon el con suerte y me habla y si me habla es solo para insultarme

en ese momento sakura recordo otra cosa

FLASH BACK

Sakura:largate naruto no te necesito

Naruto:pero sa...(takeya lo interrumpe)

FIN FLASH BACK

Sakura(pensando):su cara...se notaba tristesa.El solo trataba de ayudarme y yo lo trate mal...lo trate mal

esa ultima palabra retumbo en la mente de sakura cuando recordo otra cosa

FLASH BACK

Takeya:mion que hora es

Mion:eh? las 2:00 por que?

Takeya:diablos ya es tarde

Neneko:que?

Mion:te dije que son las 2:00 no las 7:00

Takeya:si pero a estas horas los aldenos salen mas y para mi hermano y ami eso es peligroso

Naruto:una ves casi me muero de tantos golpes a los 5 años,ubiera muerto de no ser por mi hermano

Takeya:nadie en el hospital lo quiso atender y como HERMANO MAYOOORRR era mi responsabilidad cuidar de el

Naruto:otra ves con lo del hermano mayor

FIN FLASH BACK

sakura no pudo dormir pensando en todo lo que paso y ya era de mañana y abia quedado con ino verse en el parque hantes de ir a la 1era reunio del equipo 7.Sakura se levanta con unas ojeras que hacia que pareciera un mapache,se baño,se vistio y fue a verse con su amiga.Cuando la encontro se llevo la sorpresa que ino estaba con las mismas ojeras que ella

Ino:por tu cara supongo que tu tampoco dormiste pensando en lo de ayer

Sakura:si y tengo que ir a la reunion del euipo solo espero que no toque mision hoy

Ino:si suerte con eso

???/???:hola cnicas como... guaauuuu!!!

cuando ino y sakura se voltearon a ver quien les hablaba y vieron que eran los uzumakis por alguna "extraña razon" se pusieron nerviosas.Los hermanos se callaron al ver sus caras con ojeras

Takeya:y ahora que les paso parece que se maquillaron de mas

Naruto:si es cierto

NaruTake:parecen pandas

las chicas le pegaron a los 2 por su comentario

InoSaku:NOS ESTAN DICIENDO GORDAS

NaruTake:nononono..no..no...NO (diciendolo rapido)

Takeya:que enojonas y exageradas son las niñas

Naruto:si devieron verlo como un alago

NaruTake:con lo lindos que son los pandas

SakuIno:que o//o

NaruTake:O///O

los hermanos se pusieron rojos al igual que las chicas al darse cuenta de lo que dijeron

Takeya:ay miren la hora ya tenemos que irnos a la reunion del grupo a conocer nuestro maestro adios ino-hime

Ino;como me llamaste O///O

Takeya:ay ya vamonos hermano o///o

Naruto:ay nos vemos alla sakura-chan

dicho esto Takeya empeso a empujar a Naruto al salon donde se reunirian para conocer a su sensei.

Sakura:bueno ya me voy nos vemos ino

Ino:cuidate

despues de eso fue al punto de reunion y ya estaban los heramanos y sasuke solo que Takeya detenia a Naruto agarrandolo del cuello de la chamarra para que no matara a sasuke

Naruto:DEJAME IR TAKEYA

Takeya:normalmente dejaria que lo isieras pero por mala suerte no sabemos si nos daran una mision hoy o no

Naruto:PERO RECUERDA COMO TRATO AYER A SAKURA-CHAN Y A TU INO-HIME

Takeya se sonrojo mucho que hasta con la mascara se le veia por lo que dijo Naruto y sakura se rio un poco

Takeya:¬///¬ c-ca-callate

paso un buen rato y no llegaba el sensei se habia tardado tanto que sakura logro reponer todo el sueño que tenia.Naruto se aburrio y decidio aser algo para que el sensei "aprendiera" a llegar temprano.

takeya ayudo a naruto subiendolo a sus hombros para hacer una escalerita para poder poner el borrador en la puerta

Naruto:esto se gana por llegar tarde jejeje

Takeya:ok pero apresurate!!! ¿pesas mas sabes?

Inner sakura:cha adoro este tipo de cosas.Si te das cuento naruto aveces es divertido

Sakura(pensando)q-q-que claro que no

Sasuke:son unos idiotas si creen que el sensei caira en algo asi.Una caracteristica de ellos es que son expertos en detectar trampas y "esa trampa" que estan haciendo ustedes es una porqueria

Takeya:sabes hai algo que se le llama divertirse

Naruto:pero claro como alguien como tu conoce eso si apenas y sabes lo que es sonreir achuemoachu (fingiendo estornudar)

Sakura:(rindose bajo) jejeje

Takeya:pero quieres apostar 50 a que le cae encima

Sasuke:100 a que no

Naruto:bien asi cuando ganemos sera 50 y 50 verdad hermano

Takeya:claro despues de todo nunca pierdo una apuesta

unos segundos despues el sensei llego y le cayo el borrador encima

Takeya:(con tono burlón)que decias?

Naruto:ANOTACIÓN!!!

Sakura:(pensando)si dio en el blanco!

Sasuke:(diablos perdi 100 ryos,como cayo en algo tan estuído?

???:mi primera impresión de ustedes....

???:son unos idiotas

al decir eso todos les dio un aura depresiva

Takeya(pensando hablando telepaticamente con Naruto)nosotros idiotas?

Naruto(telepatia):a quien le cayo un borrados en la cabesa

???:bueno mañana ampiesa su prueba y...

NaruTake:QUE???

Naruto:pero si yanos graduamos para que otra prueba??!!!

???:es una prueba de equipo por que se nota que ustedes no son muy buen equipo que digamos.pero hantes diganme algo de ustedes

Takeya:como que?

???:su nombre,lo que les gusta,que no sus sueños,pasatiempos,cosas haci

Naruto:porque no empiesa usted para darnos una idea

???:bueno me llamo Hatake Kakashi,lo que me gusta es...no quiero decirlo,lo que no megusta es...son muchas cosas,pasatiempos tengo muchos,mis sueños...no les incumbe.Bueno su turno

Naruto:(susurrando a takeya y sakura)eso que solo dijo su nombre.(sakura y takeya asintieron)

Kakashi:bueno tu el rubio empiesa

Naruto:mi nombre es Uzumaki Naruto me encante el ramen...(interrumpido)

Takeya:y sierta chica ¬_¬

Inner sakura:cual chica!!!

Naruto:¬///¬ cierra la boca(ya quitandose el sonrojo),no me gusta esperar tanto en lo que el ramen se prepara,mi pasa tiempo es comparar los sabores de distintos ramens y combinarlos,y mi sueño es ser el mejor hokague y hantes que mi hermano

Takeya:(con tono presumido)sigue soñando

Kakashi:nueno tu turno tu el que tiene toda la cara cubierta(recuerden que tiene una mascara tipo kakashi y unos lentes)

Takeya:mi nombre es Uzumaki Takeya soy el hermano mayor de naruto

Naruto:ay no empieses con lo del hermano mayor

Takeya:callate sabes que lo soy me gusta pelear con gente fuerte y copiar...

Naruto:y una chica que empiesa con I

Takeya:tu te callas...lo que no me gusta es la gente presumida ecepto yo,yo si soy increible...

Naruto:si como no ¬¬

Takeya:yo solo te interrumpi una ves haci que callate.Mis pasatiempos son entrenar,jugar y platicar con mi hermano,y mi sueño es ser el me jor hokague hante que mi hermano

Kakashi:bueno tu turno niña

Sakura:mi nombre es Haruno Sakura (inconcientemente voltio aver a naruto.al darse cuenta de esto se volteo)o///o,mi pasatiempo es(esta ves volteo a ver a sasuke)mi sueño es(ahora volteava a ver a los 2)lo que me disgusta es...

en lo que hablaba Takeya se dio cuenta de las miradas de sakura

Inner sakura:di algo pronto o takeya sospechara

Sakura:NARUTO!!!

Takeya:auch(pensndo) ay y yo que pense que me havian hecho caso con lo de ayer.y se quejo de que el sensei dijo solo su nombre ella iso lo mismo

en ese momento takeya volteo a ver a su hermano que estaba con un aura triste

Takeya:bueno casi

Kakashi:y tu eres?

Sasuke:mi nombre es Uchiha Sasuke no me gusta nada,no tengo pasatiempos...

TakeNaru:pensando)en otras palabras un amargado

Sasuke:y mi sueño es restaurar mi clan y matar a alguien en especifico

Takeya:(pensando) en otras palabras un amargado,mis condolensias al chica que te ayude con el sueño del clan

Naruto:(pensando)reso por que no sea yo el que quiera matar

Sakura:(pensando)a que se referia takeya con lo de la chica)

Kakashi:bueno nos vemos en el campo de entrenamiento 7 a y srecomiendo que no desayunen

Naruto:porque?

Kakashi:por que si desayunan bomitaran

capitulo 5

en la noche los hermanos se preparaban para dormir en sus literas Takeya estaba arriba con una pijama como la de naruto(en la serie normal)solo que en la playera tenia el dibujo de 3 rayos crusados(asi *)y con un gorro de forma de cabesa de dragon

Naruto:y dime hermano usaras tus ojos o...

Takeya:no no creo que sea necesario ya copie muchos jutsus no creo que el sensei tenga jutsus que no tengamos ya.Ademas es solo un tonto ejercicio de entrenamiento sera facil,prefiero usarlos en caso de emerjencia

Naruto:talves tengas razón

Takeya:oye y si usamos los elementos que peor manejamosya sabes para practicar hace mucho que no peleamos como que peleamos como guerreros elementales

Naruto:(con nolstalgia)si que gran año verdad?.... descansa take

Takeya:descansa naru.

despues de decir eso los hermanos se fueron a dormir.A la mañana sigüiente el equipo ya estaba en el campo de entrenamiento esperando a su sensei.El equipo se mantenia despierto uno al otro para que no los regañara Kakashi por estar durmiendo sobre todo los hermanos despertaban con gusto a Sasuke gritandole en el oido haciendo que sasuke se enojara y sakura se riera bajo de sus travesuras.Sakura recordo en ese momento lo que dijo Takeya

Sakura:(pensando)naruto tu estas enamorado de algüien?

Los pensamientos de sakura fueron interrumpidos por la aparicion de kakashi

Kakashi:hola lamento la tardansa pero un gato negro paso enfrente de mi asi que tuve que tomar el camino largo.

NaruSaku:eso es mentira!!!

Kakashi:bueno ya que todos estamos aqui...empesamos?

Todos:Hai

Kakashi:bueno el objetivo es simple tienen que quitarme esto

Kakashi saco de su bolsillo 3 cascabeles enseñandoselos alos chicos

Sakura:unos cascabeles?

Kakashi:si el ejercicio consiste en conseguir estos cascabeles,pueden usar cualquier tipo de arma,jutsu o lo que se les ocurra.Si no bienen hacia mi con intención de matarme no podran consegüir los cascabeles

Sasuke:entonces podemos atacar como queramos?

Takeya:JA este es mi tipo de entrenamiento

Kakashi:que bueno que dices eso takeya por que no quiero quejas cuando no consigas un cascabel hantes del atardecer

Naruto:que pasa si no tenemos uno

Kakashi:ven esos troncos(señalando 4 troncos)si no consigüen uno quedaran atados a los troncos y veran como yo como mi almuerzo

Naru/Take/Saku:QUEEEE!!!!!

Sasuke:para eso nos pidio que no desayunaramos

Kakashi:muy listo sasuke

Sakura:un momento usted tiene 3 cascabeles y somos 4

Kakashi:haci casi lo olvidaba como sabran 2 alumnos sorprendentemente se graduaron (viendo a los hermanos)

NaruTake:oiga!!!

Kakashi:lo cual revolvio a todo el programa de entrenamiento asi que el que no consiga uno.....SE LARGA

Todos:QUEEEEEE!!!!

Kakashi:y para evitar que vuelva a pasar esto el que no consiga uno se olvida de ser un ninja quedo claro

Naruto:que?!! eso es estupido!!!

Kakashi:yo que tu no reclamaria naruto porque si tu y tu hermano fueran buenos estudiantes no ubiera pasado esto.Ustedes 2 solo aprobaron pro una ayuda lo cual no entiendo porque si fuera yo el que aprueba para graduarse a guennin los hubiera reprobado al primer intento no tienen madera de ninja...empesaremos el ejercicio cuando diga comiensen.

Cuando kakashi termino de insultar a los hermanos takeya no aguanto mas y saco su espada para atacar a kakashi y justo cuando estaba apunto de darle una estocada kakashi aparecio atras de el desarmandolo de la espada y con un kunaieb su cuello

Kakashi:ahun no e dicho comiensen

???:y tampoco tenia que aver dicho eso de nosotros

Kakashi se volteo a ver de quiense trataba y era naruto apuntandole con su espada

Kakashi:vaya vinierön los 2 con intenciones de lastimarme en lugar de los cascabeles...mes estan empesando a caer bien

Sasuke:(pensando)los 3 se movierón rapido ni yo los vi esto sera dificil

Inner sakura:guau naruto eres asombroso

Sakura(pensando)que es lo que dices O///O

Kakashi:bien chicos comiensen

despues de decir esto kakashi desaparecio

Naruto:ay no hermano lo dejaste ir

Takeya:(mientras recoge y embaina su espada) yo quien tiene el arma en la mano

Naruto:(embainando su espada)hmp

Sakura:oigan chicos puedo preguntarles algo

NaruTake:que?

Sakura:porque sus espadas don negras

Sasuke:pregunten luego tenemos algo que hacer y si yo fuera ustedes me esconderia ahora

despues de decir esto sasuke desaparecio

Takeya:el depre tiene razon por mala suerte escondanse y suerte chicos

Saku:igual

despues de decir esto desaparecieron y kakashi aparecio enmedio del lugar

Kakashi:bien parese que no son tan tontos como crei

???:usted y yo mano a mano ahora!!!

Kakashi:UH??? o_oU

todos se quedaron con una gota en la cabesa al ver a naruto enfrente de kakashi

Kakashi:no eres muy listo cierto?bueno acepto

Takeya:(escondido pensando) ay no hermano

Sasuke:(escondido pensando) que tonto no tiene oportunidad

Sakura:(escondida pensando)ay naruto que idiota eres aveces

Naruto:no devio insultar a mi hermano y ami

naruto fue corriendo hacia kakashi mientras el sacaba algo de su porta shurikens

Takeya:(pensando)pero acepto el combate mano a mano que hace entonces?

kakashi finalmente habia sacado de su porta shurikens....

Todos(pensando):un libro?

takeya movio un poco sus lentes hacia abajo para poder ver mejor el titulo

Takeya(pensando):"icha icha paradaise"? ¬¬U aque idiota se le ocurre ese titulo

Kakashi:bueno empesamos?

naruto fue corriendo hacia kakashi y lo empeso a golpear pero ningun golpe daba en el blanco,naruto harto concentro fuerza un un golpe el cual kakashi aprobecho para ponerse atras haciendo UNA POSISION DE MANOS

Sasuke:esa es...

Takeya:es la posicion del tigre

sasuke:no solo juega con naruto tambien poensa acabar con el

Takeya:pero mis ojos no detectan actividad de chackra que planea

capitulo 6

Kakashi:bueno empesamos?

naruto fue corriendo hacia kakashi y lo empeso a golpear pero ningun golpe daba en el blanco,naruto harto concentro fuerza un un golpe el cual kakashi aprobecho para ponerse atras haciendo UNA POSISION DE MANOS

Sasuke:esa es...

Takeya:es la posicion del tigre

sasuke:no solo juega con naruto tambien poensa acabar con el

Takeya:pero mis ojos no detectan actividad de chackra que planea

Kakashi:nunca la des a tu oponente la espalda

Naruto:cuando fue?

kakashi en ese momentole dio a naruto con sus dedos justamente en....ya saben ¬¬

Naruto:AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Takeya en ese momento se tapa la boca con la mano y tratando de que su risa no se escuchara

Takeya (pensando):aguanta la risa,aguanta la risa....

Takeya (susurrando):jejejeje naruto no se podra sentar en un semana

en ese momento naruto salio bolando asia el lago que estaba ahi en el campo cayendo en medio

Naruto (telepatia con su hermano):Takeya necesitamos trabajar juntos si queremos quitarle esos cascabeles

Takeya (telepatia):ok tengo un plan...

NaruTake:.....ahora!!!

En ese momento naruto salio del agua saltando

Kakashi:bueno eres persistente pero no ganaras

Naruto:kague bunshin no jutsu!!!

Naruto termino creando 10 clones en el aire

Sasuke (pensando):kagu bunshin?pero el es pesimo en esa tecnica

Naruto:ahora nos toca a nosotros

Despues de decir eso los 11 narutos cayeron al suelo sorprendiendo a Sakura y Sasuke que mojaban el suelo todos

Sakura(pensando sonrojada):que? esos no son ilusiones son reales!!! CUANDO TE ISISTE GENIAL NARUTO?!?!?!?

Kakashi:entonces los rumores son ciertos

Cuando los narutos fueron corriendo hacia Kakashi alguien lo sujeto por la espalda

Kakashi:pero que!!!

???:que paso Kakashi-sensei no que nunca darle la espalda a nadie

En ese momento los 11 narutos rodearon a Kakashi y a takeya quien los sujetaba todavia

Kakashi (pensando):ya veo naruto no queria confundirme con los clones si no distraerme en lo que Takeya me llegaba por atras

Los clones de naruto fueron hacia ellos para quitarle los cascabeles pero...

NaruTake:QUE DEMONIOS????

Takeya estaba sujetando a un clon de naruto

NaruTake:donde se fue???

Takeya:naruto desas tu jutsu asi sabremos cual es el falso

Naruto:ok

Naruto desiso los clones pero ninguno era Kakashi

NaruTake:adonde se fue???

NOTA:ESTESIGNO SIGNIFICA QUE ESTAN PENSANDO " Y ESTE DE LA TELEPATIA DE LOS HERMANOS []

Sasuke:"ya veo uso un jutsu de sustitucion solo que enlugar de sustituirse con un objeto lo iso con uno de sus clones dejando alos uzumakis como idiotas"

Naruto y Takeya empesaron a boltear en todos lados para ver si encontraban a Kakashi y naruto vio que algo brillaba serca de un arbol

Naruto:si se le cayo uno!! Very Happy

Takeya:ESPERA ON LO...

Pero ya era tarde naruto tomo el cascabel accionando una trampa,haciendo que una cuerda se amarrara en el pie del rubio

Takeya:agas -_- ay aver yo te ba...

Takeya dio un paso al frente activando una trampa terminando igual que su hermano

Taketa:ay noes cierto

Naruto:(sarcastico)mi heroe ¬¬

Takeya:callate tu tuviste la culpa como crees que se le iva a caer tan facil era un señuelo cuando veas un objeto que buscas en una mision NO-LO-TO-MES

Despues de eso Kakashi aparecio frente a ellos

Kakashi:hasle caso a tu hermano si el objeto se ve facil de tomar no lo tomes

Takeya:ves¬¬

Sasuke:bao la guardia es mi oportunidad

Sasuke lanzo shurikens y kunais hacia kakashi dando en el blanco

NaruSaku: O_O

Naruto:ESTAS MAL DE LA CABESA SASUKE

Takeya:si yo fuera tu sasuke me pondria a correr

Depues de que takeya dijo eso Kakashi desaparecio

Sasuke:"maldicion sustitucion"

Sasuke empeso a correr

Sasuke:"nunca bajo la guardia ffinjio hacerlo para que mostrara mi posicion"

Sasuke se detuvo al ver a kakashi enfrente

Kakashi:me atacaste con armas ninja mientras te dava la espalda nada mal pero...puedes atacar de frente?

kakashi y sasuke empesaron a pelear mano a mano

Sasuke:estilo de fuego bola de fuego

Kakashi:imposible!!!

Sasuke lanzo una bola de fuego hacia kakashi y cuando se detubo solo vio un crater con restos de cenisas

Sasuke:umhp parece que me ecxedi pero parece que gane

Sasuke estaba apunto de irse pero una mano salio del suelo sujetandolo del pie asustando a sasuke(que bien se siente escribir esto)

Sasuke:AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!

En los arbustos

sakura seguia escondida y escucho el grito de sasuke poniendola nerviosa
y saliendo corriendo hacia otro escondite
Sakura:ese grito era de sasuke que le abra echo para que gritara haci

Sakura se callo al ver a kakashi enfrente de ella pero se fue caminando

Sakura:ay por kami que suerte no me vio

???:oye detras de ti

Sakura volteo para ver a kakashi atras de ella

Sakura:O_O AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

En otro lugar los uzumakis estaban tras una roca con nombres viendo platos con comida

Takeya:bueno normalmente no harai esto pero como Kakahi-sensei no esta haci que

NaruTake:itadamikasu!!!

???:no creen que ya es muy tarde para desayunrar?

NaruTake:era broma Kakashi-sensei

Momentos despues los 4 ninjas estaban reunidos donde estabanlos troncos con los hermanos atados enlos 2 troncos de emmedio con sasuke al lado de Takeya y Sakura al lado de Naruto.Al frente de ellos estaba Kakashi

Kakashi:son una bergüensa uzumakis ustede hicierontodo solos absolutamente todo,Sakura tu te pusiste nerviosa desde el principio en una mision de verdad te matarian sin problemas y tu Sasuke crees que eres el mejor de todos pero no me llegas a los talones

Takeya:espere un momento nos esta regañando por que cada uno se fue por su cuenta?

Naruto:pero si usted solo trajo 3 cascabeles

Kakashi:que no era obio TRABAJO EN EQUIPO!!!

Sakura:trabajo en equipo eso era el chiste?

Kakashi:ese era el chiste pero no se les cruzo por lacabesa

Takeya:pero mi hermano y yo si trabajamos juntos!!!

Kakashi:los ubiera aprobado de no haver sido porque querian comer la comida de los ganadores

Naruto:ah maldicion!!!

Sakura:espere no nos puede dar otra oportunidad?

Kakashi:.....bueno tendran otra oportunidad tienen 5 minutos para comer y reponer fuerzas menos ustede uzumakis

NaruTake:QUE!!!!

Kakahi:eso les pasa por querer hacer trampa

NaruTake:ouuu (qujandose)

Kakashi:si algunos de ustedes les trata de dar de comer ya vera

Despues de esto Kakahi desaparecio y Sasuke y Sakura empesaron acomer

ommggg

NaruTake:jejeje perdon nuestros estomagos rujen cuando estamos emocionados no tenemos hambre oommmmmggggg O///O jeje ups

Sasuke:toma

Sasuke dejo un plato enfrente de Takeya

NaruTake:???

Sasuke:si no comen estaran con fuerzas bajas eso afectara al grupo

Sakura se arrodillo enfrente de naruto con su empaque de comida enfrente de el

Naruto:s-s-sakura-chan O///O

Sakura: Smile tomala yo estoy a dieta

Takeya:si el problema es que estamos atados tendran que darnoslo ustedes

Sakura:QUEEE

Sasuke dandole de comer a takeya:apresurate Kakashi-sensei aparecera en cualquier momento

Sakura:m-m-m-muy bi-bien a-a-abre la boca na-na-naruto "por que estoy tan nerviosa?"

Naruto:gra-gracias sakura-chan o///o

Sakura:de-de-denada -na-naruto o///o "por kami por que estoy tan nerviosa estoy tartamudenado mas que hinata"

Cuando estaban comiendo Kakashi aparecio

Kakashi:USTEDES!!!!

Todos:ay no

Kakashi:LES DIJE QUE NO LOS ALIMENTARAN

Sakura:nosotros somos un equipo por eso les dimos de comer

Sasuke:nosotros somos uno

NaruTake:chicos o_o

Kakashi: ^^ aprobaron

Takeya:que?

Kakashi:dije estan aprobados

Todos:?????

Naruto:pero por que

Kakashi:uzumakis notaron que en la roca donde estaban los empaque de comida tenia nombres escritos en ella

Takeya:si porque estan ahi

Kakashi:esos nombres son de heroes especiales son M.C.

Naurto:que significa M.C.

Sasuke:Muertos en Combate

Sakura:todos estan muertos

Kakashi miraba con una mirada triste la roca:en una mision aquellos que desobedesen una orden son escoria...pero aquellos que abandonan un amigo son peores que escoria

Todos se quedaron con una mirada triste al escuchar eso

Kakashi:bueno mañana empesamos oficialmente como un equipo

Todos menos sasuke:siii!!!!

Takeya concentro energia electrica ensu dedo par poder cortar la cuerda que lo tenia sujetado

Sasuke:pidias liberarte!!!????

Takeya:si iva a liberarnos a mi y a mi hermano pero como te ofreciste a darme de comer decidi ni hacerlo

Sakura:hocea que le di de comer a naruto cuando podias liberarlo!!!

Takeya:si ^^ nos vamos

Naruto:oye no me dejen aqui

Haci paso todo desde la pelea de zabusa y haku hasta los examenes chunin despues del combate de orochimaru como seran los combates agora que hay nuvos nobatos en la linea?

Capitulo 7

Ya habian pasado la prueba del bosque de la muerte y el equipo 7 se enfrento contra orochimaru y sasuke resivio el sello de maldicion y takeya seguia temblando despues de haber salido del estomago de la serpiente y de enfrentarse a orochimaru (Nota:recuerden que a takeya le dan miedo las serpientes e imaginense como se puso cuando se enfrento a orochimaru)desmayandose alver que se combertia en partes de serpiente.

Llegando a la zona de combate

Naruto:ya tranquilo hermano

Takeya:perdon hermano esque sigo recordando lo que paso hace 8 años

Sasuke:miedoso de no ser por que estan en MI equipo no hubieran pasado

Naruto:jajajaja lo dice el que se qudo paralisado cuando mi hermano y yo si le hicimos frente a esa cosa

Sasuke:ja miren asu alrededor aqui estan los mejores los unicos que sobran aqui son ustedes

Takeya:eso esta por verse

Sarutobi:me alegra que tengan espiritu chicos,bueno les explicare las reglas de esta ronda.Ven el monitor que esta atras de mi?bueno en ese monitor apareceran sus nombres al azar los dos nombres que aparescan seran los contrincantes.El combate se detendra cuando uno o ambos contrincantes muerab o no puedan continuar

Naruto:y cuales son las reglas?

Sarutobi:esto les gustara a ti ya tu hermano Naruto no hay reglas todo se vale

NaruTake:siiii!!!!

Takeya:todo se bale y combate hasta el fin mi territorio

Naruto:jajaja esto sera divertido

Sarutobi:jajaja sabia que reaccionarian haci ahora que dicen si empesamos

Takeya:yo me dormire un rato avisame cuando me toque a mi o a ti

Naruto:que no vamos a copiar nada?

Takeya:vamos? quien tiene los ojos de dra(naruto le pisa el pie)auch

Naruto:callate

Takeya:ok pero yo soy el que copia y luego te los paso tu no haces nada,adems no creo sepan algo bueno estos sujetos ahora buenas noches

Naruto:ay kami

Los combates transcurrieron como en la serie solo que el siguiente combate fue despues que el de chouji quedando solo Naruto,Takeya,Mion,Megumi y Kotone (Nota:hinata perdio pero no le paso lo que en la serie solo perdio por ko no por probelmas en el pecho y la pusieron en las gradas)

Monitor:sdhsfdhshsfdnsnsb Uzumaki v.s. Inuzuka Kiba

Liba:si que suerte nos toco el idiota akamaru

Naruto:Takeya ya me toca

Takeya:zzzzz

Naruto:takeya

Takeya:zzzzz

Naruto:TAKEYA!!!!1

Takeya:aaaauu(bosteso) que quieres?

Naruto:ya me toca

Takeya:contra?

Naruto:contra Kiba

Takeya:mis condolencias....para kiba suerte hermano

Kiba:si la necesitaras

Naruto:si claro

Naruto,kiba y akamaru bajaron a la zona de combate

Referi:comiensen

Naruto:alto alto alto que onda con el perro

Kiba:yo siempre estoy con akamaru

Naruto:pero deben de aver algune regla de mascotas en el combate

Kiba:"esto les gustara a ti ya tu hermano Naruto no hay reglas todo se vale" o que no que es el territorio de ustedes

NaruTake:......

Naruto:ok como sea ganare

Kiba:quedate aqui akamaru esto no tardara

Akamaru:guau

Despues de eso kiba desaparecio y aparecio enfrente de naruto taclenadolo

Kiba:de por terminado el combate

Hinata:(pensando)naruto-kun levantate

Shikamaru:pobre no duro nada un golpe y adios

Chouji:eso fue patetico

Kankuro:que verguenza

Ino:yo esperaba mas

Mion:no esperaba mas del hermano de takeya

Megumi:naruto

Kotone:crei que duraria mas

Sakura y el equipo 12 o equipo m como les disen los hermanos notaron que takeya no decia nada

Takeya:oye cachorro sabes que los lobos son mejores que los perros

Kiba:y eso que?

Takeya:sabes que los zorros son mas astutos que los perros?

Kiba:que quieres?

Taakeya:sabes mi hermano y yo tenemos nuestros instintos animales estan un "poco" mas grandes que la de los humanos incluso que los de tu clan.Yo soy el lobo y mi hermano el zorro

Kiba:por que me dices esto?

Takeya:no te fijaste que "Naruto" tiene una benda en la mano derecha

Kiba volteo a ver a "naruto" que se transformo en Takeya,y "takeya" se transformo en Naruto

Kiba:pero que....

Takeya se levanto y naruto se bajo de las gradas y golpear al mismo tiempo a kiba

Kiba:pero no se vale son dos

NaruTake:no hay reglas todo se vale es nuestro territorio

Referi:eso es cierto

Naruto:mi hermano y yo nos comunicamos por telepatia de gemelos
cuando me dijiste eso mi hermano y yo se nos ocurrio eso

Takeya:la proximaves que piensen bien que reglas poner cuando estemos mi hermano y yo en algo como esto

SakuHina(pensando):bien hecho naruto-kun n///n

MeguKoto(penasndo):bien hecho mi takeya

InoMion:o///o que inteligente takeya


NaruTake:bueno comensamos? Smile
-------------------------------------------------------------------------------------
Naruto y Takeya encontraron letras chiquitas en el combate como estara la pelea ahora

capitulo 8

Naruto:y bien hermano cual escojes?

Take:a es igual solo veo a uno con cerebro de bestia y akamaru,nocreo que nos cause problemas el perro haci que encargate de kiba yo volvere a dormir yyyyyyyyyy donde esta el perro?

Naruto:eh?

Los hermanos uzumaki se dieron cuenta de que akamaru no estaba

Takeya:adonde se metio?

Naruto:es un campo abierto donde se puede esconder?

Takeya:hermano arriba!!!!

Akamaru iba a caer encima de naruto pero takeya los quito a tiempo haciendo que akamaru lo mordiera en la nariz.Un segundo hantes de que akamaru lo mordiera takeya se dio cuenta de que el perro tenia algo en el osico dandose cuenta que eso era...

Takeya (pensando): maldicion eso es!!!! ....

Cuando akamaru lo mordio empeso a slir un humo extraño alrededor de la cara de takeya y akamaru se alejo hantes de que lo alcansara.Despues de dispersarse Takeya se arrodillo y empeso a temblar.

Naruto:hermano que te pasa?!

Takeya:s-s-sss-ser-ser-ser-pi-pi-pien-t-tt-tes por t-t-tto-ttoo-d-d-dos la-la-lados

Naruto:que de que hablas?

Kiba:jajajajaja "mi hermano y yo tenemos nuestros instintos animales estan un "poco" mas grandes que la de los humanos incluso que los de tu clan"jajaja eso les pasa por presumir cuando akamaru mordio a tu hermano tenia una bomba en el osico un "poco" especial.Esa bomba tiene unas hierbas que cuando un A-NI-MAL lo huele empiesa a delirar.Mi clan ccomo tiene sentidos de animales les afecta un poco y experimentan con ellos para que no nos afecte,un dia por accidente mesclamos todas las hierbas que asen delirar a los animales,5 integrantes de nuestra familia los olieron y empesaron a ver sus peores miedos.

Naruto:eso quiere decir...

Kiba:si tu hermano cree que esta en medio de serpientes jajajaja

Naruto:hermano relajate es una ilusion

Takeya:serpientes por todos lados alejense!!! ALEJENSE!!!!

MeguKoto (pensando):take-chan

Kiba:ni te molestes en tratar de calmarlo no te esta oyendo.Solo ve,piensa,oye y siente serpientes.Pensaba dartelo ati ya que basicamente la pelea es solo contigo y con venserte a ti era suficiente pero bueno

Naruto:cuanto dura el efecto?

Kiba saco una botella pequeña de vidrio de su bolsillo derecho del pantalon mostrandoselo a Naruto

Kiba:puede durar una semana para gente normal,para los de mi clan,un mes o dos pero jejeje como dijiste que sus instintos animales estan mas desarrollados jajajajaja posiblemente un año jajajajaja.Este es el antidoto lo quieres ven por el.

Naruto:resiste hermano conseguire ese antidoto

Sakura (sonrojada,pensando):naruto cuida mucho a su hermano y todos asu alrededor

Naruto:aqui voy!!!!

Takeya esta reviviendo un trauma olvidado y Naruto esta solo que pasara ahora?

Naruto:aqui voy!!!!

Takeya esta reviviendo un trauma olvidado y Naruto esta solo que pasara ahora?

Capitulo 9
Kurenai:se acabo mi alumno vensera a los tuyos sin problemas Kakashi

Kakashi:....a que perdon me hablabas

Kurenai:burlate lo quieras pero tus niños estan subestimando al a mio

Kakashi(pensando):los mismo deberia decirte

Naruto iva decidido a quitarle el antidotoa Kiba pero Akamaru lo mordio en el pie deteniendolo,aprobechando la aportunida Kiba lo golpeo otraves
tirandolo al suelo.

Kiba:esto es muy facil tu y tu hermano solo farolean son solo unos deviluchos.Akamaru termina con el!

Akamaru:rrrr guau!

Kiba le arrojo una bomba de humo a Naruto mientras Akamaru iva directo atacar a Naruto.

SakuHina:NARUTO!!!

Naruo:no veo nada hermano usare tus ojos mientras nadie me ve

Afuera de la bola de humo no se podia ver nada hasta que se disipo el humo dejando ver al rubio en el suelo con el perro a sentado al lado de el moviendo la cola.

Akamaru:auguau!

Sakura:Naruto!

Hinata (pensanod)naruto no

Couji:parese que ya se acabo

Kurenai miro hacia Kakashi con cara de superior diciendole:te lo dije

Kiba:bien hecho muchacho ven aqui

Akamaru iva muy feliz corriendo hacia Kiba quien lo esperaba con los brazos abiertos pero cuando estaba preparandose para el amoroso abrzo akamaru lo mordio dejando sorprendidos a todos.

Kiba:amigo que pasa soy yo

Akamaru:por eso lo hago

Sakura:esa voz es de...

Naruto deciso el genjutsu demostrando que se habia disfrasado de Akamaru

Naruto:te engañe jejejeje

Naruto solto dela mordida a Kiba que lo miraba con una cara tanto de enojo como de confusión.

Naruto:hueles peor que tu perro

Kiba:donde esta Akamaru?!

Naruclon:esta justo aqui

Kiba volteo viendo que un clon de naruto tenia atrapado a Akamaru agarrandolo de las patas

Naruto:te propongo algo tu prro por el antidoto aceptas

Kiba:(maldicion si le doy el antidoto no solo tendre que preocuparme por el si no que tambien por su hermano.....pero no puedo dejar que lastimen a Akamaru...)....hecho

Kiba le arrojo al rubio el antidoto a Naruto quien solto al perro para atrapar el antidoto.Cuando lo atrapo fue corriendo hacia su hermano quien todavia temblaba y murmuraba cosas.Naruto le vajo la mascara a Takeya sin que los demas vieran su cara dandole el antidoto,cundo se lo acabo de tomar algo extraño pasaba Takeya segui temblando y al parecer seguia teniendo la sensacion de que tenia serpientes a su alrededor.

Naruto:Takeya que pasa por que no funciona?

MeguKoto:(takeya)

Mion e Ino aunque no lo admitian se estaban preocupando mucho por Takeya.

Mion:QUE PASA NO SE SUPONIA QUE ESO ERA EL ANTIDOTO?!??!

Ino:RESPONDE

MeguKoto;(que raro a esas 2 nunca les agrado Takeya hablare con ella despues)

Kiba:mmm parece que te tardaste mucho para darle el antidoto se curara pero tradara un poco

Naruto:malcion perdoname Takeya

Sakura:(naruto)

Kiba:bueno en lo que reacciona.Akamaru!!!

Akamaru:guau!

Kiba le lanso una pildora a este Akamaru haciendo que cambiara de color a rojo y se mostrara mas agresivo

Naruto:(este no es bueno siento que la energia y agresivididad de Akamaru aumenta devenser pildora de oso)

-------------------------------------------------------------------------------------
Nota:esto lo invente yo me vasare en cosas de la serie pero tambien les agregare algo mio
-------------------------------------------------------------------------------------

Sakura:que le pasa?

Ino:que le dio?

Naruto:pildora de oso es una pildora especial solo afecta a los animales (y a mi hermano y a mi)los vuelve mas rapidos,fuertes o agiles dependiendo el animal que los consuma.Se les dice pildora de oso por que estan compuestas por una proteina que utilisa el oso cuando esta enfermo o no consigue comida que lo vuelve mas resistente por un tiempo para que no le afecte tanto.

Todos:O_O

Naruto:que?

Todos:(cuando se iso inteligente?)

Kiba:estas en lo cierto (lo cual es raro) ahora Akamaru

Akamaru:GUAUUUU!!!!!!!!

Akamaru se le puso arriba a kiba

Kiba:minetismo animal!!!!

Akamaru se transformo en kiba y se pusieron en posiicion para atacar mientras kiba le lansaba al rubio otra bomba de humo

KibaAka:KATSUGA!!!!!

Naruto:(maldicion no puedo usar los ojos otraves ahora que kiba esta atacandome en un descuido mio podia ver nuestros ojos maldicion hermano reacciona!)
-------------------------------------------------------------------------------------
Kiba y akamaru estan mas salvajes y enojado,Takeya sigue confundido y Naruto no puede usar sus ojos para salvarse que pasara ahora?

capitulo 10

KibaAka:KATSUGA!!!!!

Naruto:(maldicion no puedo usar los ojos otraves ahora que kiba esta atacandome en un descuido mio podia ver nuestros ojos maldicion hermano reacciona!)
-------------------------------------------------------------------------------------
Kiba y akamaru estan mas salvajes y enojado,Takeya sigue confundido y Naruto no puede usar sus ojos para salvarse que pasara ahora?
-------------------------------------------------------------------------------------

Naruto:ok aqui voy kage...
Kiba:katsuga!!!!
Naruto:aahh!!
Kiba no dejo a naruto hacer el jutsu ya que con la velocidad de kiba y akamaru no le dejaba acumular suficiente chakra.Haci paso mucho hasta que naruto estaba en las ultimas

Naruto:(pararese que te falle hermano no solo no logre protegerte si no que tambien perdi la pelea gomene)
-------------------------------------------------------------------------------------
Nota:pondre (A) para diferenciar a kiba de akamaru)
-------------------------------------------------------------------------------------
Kiba (A):y ahora....q-q-q-que pasa no me puedo mover
Kiba:que pasa akamaru

???:ya me enoje

Kiba/Kiba(A):que?!!

Takeya:y me extrañaron

Naru:hermano estas bien?

Takeya:un poco mareado pero si no te preocupes

Megu/Koto:Takeya Very Happy

Mio/ino:(que alivio....O///O p-p-por que me preocupo por el)

Kiba:que le hiciste a akamaru!!!

Takeya: no te lo dire Smile

Shikamaru en ese momento volteo a ver al suelo por que se estaba durmiendo ¬¬ y noto algo extraño en el suelo

Shikamaru:(su sombra esta conectada con la de Takeya e-e-e-ese es es NI JUTSU!!!)

Takeya noto que Shikamaru y le iso la seña de que no hablara mientras sonreia claro que no se veia recuerden que el tiene cubierta toda la cara

Shikamaru:(co-co-co-como lo iso ese jutsu solo lo puede hacer mi clan!)

Takeya:me gustari vengarme por lo que me hiciste pero.... creo que es mejor que mi hermano lo haga

En ese momento takeya libero al perro que segui transformado en kiba y se hacerco a su hermano par ayudarlo a levantarse

Takeya:bueno perdon te meti en problemas naru
Naruto:lo que me inporta es que estes bien Smile
Takeya:¿estaras bien sin mi?
Naruto:estare bien
Takeya:por si las dudas...

Takeya levanto su mano derecha apuntando hacia Kiba(A) y le empeso a brillar.

Takeya:vete con el rugido del trueno

Despues de que dijo eso le lanso un rayo y el rayo se transformo en un dragon hacia Kiba(A),el dragon hiso un rugido segundo hantes de que chocara hasta que impacto a Kiba(A) tumbandolo y se le quito la transforamción

Todos:O_O

Takeya:el resto es cosa tuya naru
Naruto:claro

Hantes de irse takeya se le hacerco a naruto y le susurro algo y le pso 4 bombas extrañes en la mano

Naruto:que a que te refieres
Takeya:ya lo sabras en su momento
Naruto:odio cuando haces eso
Takeya: Wink

Takeya se subio a las estradas y se sento al lado de sakura

Sakura:¿por que hiciste eso?
Takeya:¿hacer que?
Sakura:dejar a naruto solo
Takeya:por que confio en el Smile...tambien deberias hacer lo mismo Saku
Sakura:.....

Kiba:muy bien me encargare de ti de una ves
Naruto:intentalo

Kiba fue a atacar a naruto mientras le arrojaba bombas de humo a naruto
otraves

Takeya:que no se sabe otra...es eso o tiene muy poca imaginacion
Mion:(no importa lon que pase el siempre conserva su humor y ase sus bromas -_-)

Naruto:(no puedo seguir haci tengo que hacer algo....ya se)
Kiba:toma esto
Naruto:aaahhh!!!

Naruto salio bolando y cayo al lado de...

Kakashi:que listo
Takeya:nada mal hermano
Sakuhina:eh??
Take/kakashi:esperen y veran

Kiba:y ahora!!!...que rayos?!?!

Kiba detubo su ataque en ese momento y el humo se disipo y todos se sorprendieron

Lee:que paso donde esta naruto

Hinata:hay 2 akamaru

Sakura:(ya entiendo naruto no salio bolando por algu golpe de kiba,el salto justo cuando kiaba lo debio de aver golpeado para parecer que lo habia tumbado,despues cayo aproposito al lado de akamaru para tranformarse en el ahora kiba no puede golpearlo ya que si lo hace podia golpear a akamaru y akamaru no esta en buenas condiciones un golpe fallido y se acabara todo.Naruto eres el mejor.....O///O ¿que acabo de pensar?)

Kurenai:nada mal(pero no servira de nada,mi estudiante acabara con el tuyo kakashi)

En ese momento Kurenai volteo a ver a kakashi

Kakashi:hola Smile

Takeya:si tan segura esta de que su estudiante va a ganar digalo en vos alta kurenai

Kurenai:¿que? (como lo supo)

Kiba:muy listo niño pero no te servira de nada sabes por que

Kiba golpeo a un cuerpo de akamaru

Kiba:por que te puedo holer niño

Pero el cuerpo de akamaru no se quito

Chouji:no se transformo

Shino:imposible el olfato de kiba nunca falla

Kiba:haci que eras tu

Kiba ataco el otro cuerpo de akamaru y tampoco se transformo

kiba:pero que?

???:es tarde

Kiba resivio unas bombas extrañas directo en la cara y soltaron un holor

Kiba:pero que es esto

Kiba bolteo a ver a donde le arrogaron las bombas y estaba naruto de pie

Naruto:aui estoy

Hinata:(ya entiendo kiba no se equiboco si aaco al verdadero naruto pero naruto logro mantener la transformacion y al ver que no se avia quitado la transformacion ignoro a su nariz y ataco al verdadero akamaru y en lo que kiba se quedo de pie naruto aprobecho y le lanso las bombas de olor a kiba.Bien hecho naruto-kun)

Takeya:al parecer si entendio lo que le dije

FLASHBACK

Hantes de irse takeya se le hacerco a naruto y le susurro algo y le pso 4 bombas extrañes en la mano

Takeya susurrando:la habilidad de uno puede ser tambien su tumba.(takeya le puso lago en la mano a naruto)son bombas de olor hacen que el olor a zorrilo se un campo de rosas

Naruto:que a que te refieres
Takeya:ya lo sabras en su momento
Naruto:odio cuando haces eso
Takeya: Wink

FIN FLASHBACK

Naruto:la habilidad de uno puede ser tambien su tumba.Confiaste mucho en tu nariz,tunariz es sensible como un perro ¿no?al oler esas bombas no podras moverte por lo fuerte del olor y ahora kaguebunshuin no jutsu

Naruto fue hacia kiba y tumbo a kiba como en la serie

Referi:el gandor es uzumaki naruto

Takeya:bien hecho hermano!!!

Sakura:lo iso si NARUTO ERES EL MEJOR ESE ES MI AMIGO

Naruto:(sa-sakura-chan O///O)Smile

Lee:bien hecho naruto

kanguro:el chico no es tan malo

Gaara:....

Kurenai:muy bien parese que lo subestime (no tienes de que avergonsarte kiba tu rival era bueno)

Naruto se fue fetejando hacia las gradas mientras lo algaban algunos hasta que paso al lado de hinata

Hinata:na-na-naruto

Naruto:que pasa hinata

Hinata:to-tot-toma (hinata extendio las manos que tenian un frasco)

Kurenai:(hinata)

Naruto:que es esto

Kurenai:un unguento para heridas adelante tomala naruto

Sakura(hinata,por que me siento haci al ver a naruto con hinata)

Takeya:vaya vaya

Naruto:gracias

Kakashi:bien ahora a ver cual es le siguiente combate

monitor:hihsufguishfdghuioshfgshiodh takeya vs mion

Kotone:ay no mion

Megumi:oh no

Takeya:que otraves yo pero yo...

Referi:de hecho el combate era solo kiba vs naruto tu no peleabas oficialmente

Takeya:queeeeee!!!!!

Referi:y estaves si alguien interfiere la pelea se detendra en empate

Takeya:otraves QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mion:.....ja miedo

Takeya:ya que ahora bajo
-------------------------------------------------------------------------------------
Naruto gano la pelea y takeya peleara otraves ¬¬ y estaves solo y mion no se ve afectada que pasara?


Última edición por narusanin el Vie Nov 30, 2012 3:16 pm, editado 2 veces
avatar
narusanin
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

las leyendas de konoha (24/11/12) (+18) Empty Re: las leyendas de konoha (24/11/12) (+18)

Mensaje por narusanin Dom Nov 25, 2012 9:13 am

capitulo 11

mientras takeya y mion bajavan al ring mion empeso a pensar

Mion:(haci que me toco con el ...... ¿por que me duele el pecho?.....)

Flash back
8 años atras

mion,kotone y megumi estaban en las termales dandose un baño y relajandose

Megumi:aaa que bien se siente

kotone:hai esto te relaja mucho

Mion:sobre todo despues de entrenar

Mientras decian eso se empesaron a oir gritos afuera del lugar,al parecer "algo" habia molestado al dueño del local

Señor:alejate mocoso

???:pero solo estaba pasando por aqui

Señor:alejate maldito zorro

Al escuchar eso las tres chicas se asomaron por las vardas que daban a la calle y vieron a un niño rubio siendo golpeado por el señor con un tubo de metal

Mion:por que le pega

Megumi:lo va a matar

El seeñor hacia caso omiso a las chicas y seguia golpeando al niño y segundos despues otros aldeanos y ninjas se sumaron al ataque del señor

Mion:va a morir

Kotone:tenemos que ayudarl....

Mion:no

Megumi:que porque

Mion:nuestros papas dijeron que no nos acercaramos a el y a su hermano...dicen que son unos demonios

Kotone:pero.....

Los aldeanos seguian golpeando a naruto hasta que se aburrienron y dejaron que el señor diera el ultimo golpe

???:por favor ya no me pegue

Señor:callate por tu culpa mi hijo murio ahora lo voy a vengar

???:yo no le echo daño a nadie

El senor estaba apunto de golpearlo pero una flecha salio disparda al señor dejadolo con un rasguño en la mejilla Y apartando a los demas

???:vaya parese que falle la proxima ira a tu cerebro....si es que tienes uno

El señor al voltear vio a un niño con la cara totalmente tapada con una mascara al estilo de kakashi,unos lentes negros y ua chamarra negra con capucha con el signo de un rayo en la mascara y un dragon en la espalda parado en donde se estaban asomando las chicas

KotoMegu:(quien es el)

Mion:debe ser el...

KotoMegu:eh?

Señor:tu eres

???:hai yo soy uzumaki takeya....ahora alejense de mi hermano

Señor:muy bien los matare a los dos

Naruto:o-o-oni-chan per-per-don

Taleya:veo que no haran caso haci que....los vencere a la velcidad del rayo

Takeya se enfrento al los abusones y aprbecho que se distrajeron para tomar a naruto y tratar de cargarlo para escapar

Naruto:perdon takeya

Takeya:enserio eres un tonto sabes que no es seguro salir de dia para nosotros y para variar dejaste tus espadas en la casa

Naruto:tu ampoco las traes

Takeya:por que esperaba n usarlas

En lo que takeya vei si naruto estaba bien un ninja les lanso un jutsu de aire estampandolos y destruyendo la barda donde se estaban asomando las chicas.Con el ataque a takeya le volaron los lentes y la capucha y rompiendole la mascara,el ataque levanto un buen de polvo y las chicas no veian nada ecepto una de ellas y era...

Mion:tosu tosu /tosiendo/ ¿nani?....O///O

Mion le habia visto la cara a takeya y se sonrojo,takeya no se dio cuenta pero hantes de que el polvo se dispara se tapo la cara con su mano y volteo a ver a naruto y vio que estaba desmayado y lo empeso a mover con un izquierda para ver si despertaba

Takeya:naruto...naruto...ONI-CHAN.....!!!!ONI-CHAN DESPIERTA!!! Crying or Very sad

MeguKotoMion:......

Señor:y ahora sigues tu

Justo cuando las personas iban hacia los hermanos unos ninjas y las chicas llegaron a defender a defender a los hermanos,clara que las 3 amigas estaban tapandose con sus manos por donde les conte

Iruka:es suficiente

Azuma:detenganse

Iruka:noños estan...

No le dio tiempo de terminar de hablar ya que takeya aprobecho para escapar con naruto

Mion:(ese era takeya....es un poco lindo Embarassed )

Al dia siguiente

Las tres chicas estaban en otras aguas termales ya que la que fueron ayer estaba cerrada y ademas les traia un mal recuerdo

Megumi:saben ayer les pregunte a mis papas por que trataban haci a los hermanos

Kotone:¿y que te dijeron?

Megumi:que tenian prohibido habalr de eso

Mion:.....

Megumi:pero....

Koto/Mion:... que

Megumi:ella dijo que no lo eran ya que se entero del ataque de ayer y como ella trabaja en el hospital Takeya llevo a su hermano y nadie lo quiso atender y takeya salio corriendo con naruto en mal estado

Kotone:!!!que,eso es!!

Megumi:mi mama trato de alcansarlo hasta que llego a su casa y vio como taleya estaba llorando mientras trataba de curar a su hermano

Mion:vaya

Entonces escucharon una voz de afuera

???:disculpen esta aqui adentro una tal megumi

Megumi:hai quien es

???:soy takeya

Mion: O////O

Kotone:que hace aqui //susurrando//

Takeya:¿estan las otras chicas de ayer tambien? es que la mama de megumi me dijo que estaban aqui

MeguKotoMion:aaa hai

Takeya:queria agradecerles por tratar de defendernos a mi hermano ayer y...

Takeya se recargo en una de las tablas de la cerca y resulto que estaba suelta y para bariar naruto habia llegado y lo empujo por accidente ya que se resbalo con el agua haciendo caer a takeya adentro junto con los ramos que traia para regalarselos donde las amigas estaban bañandose

Takeya:ah agua!!

Takeya salto a donde habia un pedaso de roca ya que el no sabe nadar

Takeya:odio el agua eh?

Takeya volteo a ver donde estaban las tre chicas

MeguKotoMion:O////O

Takeya:O///O a a a a n-n-no es l-lo que pa-pa-rece

MeguKotoMion:h-h-h-he--he-he-hen....HENTAI!!!!!

Takeya:AHHH GOMENASAI NARUTO ESTO ES TU CULPA VEN ACA

Takeya salio corriendo a peseguir a su hermano mientras las chicas vieron los ramos de flores y las tomaron

Kotone(takeya-san eh? ^-^ es algo tierno)

Megumi:(takeya-kun Embarassed )

Mion:(takeya-san kakoi....kawai O///O no no es que me guste)

FIN Flash Back

Takeya y mion ya estaban en el centro del ring solo que mion tenia la cara abajo

Takeya:lista para perd....¿Mion estas bien?

Mion levanto la cara y

Takeya:mion estas

Kotone:(mion ella nunca)

Megumi:(nunca habia)

Mion: Crying or Very sad

TakeMeguKoto:(nunca la habia visto llorar)

Mion:(por que... por que el...... por que tube que....no quiero... no quiero....NO QUIERO LUCHAR CON MI PRIMER AMOR!!!!)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mion ya acepto sus sentimientos pero por mala suerte en muy mal momento que pasara ahora????

continuara..... Onion bye
avatar
narusanin
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.