NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La historia de mil leyendas  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La historia de mil leyendas  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La historia de mil leyendas  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La historia de mil leyendas  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La historia de mil leyendas  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La historia de mil leyendas  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La historia de mil leyendas  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La historia de mil leyendas  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La historia de mil leyendas  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La historia de mil leyendas

+6
eliannar
miguel-kun
Zero_storm
Zuleshi
moi-06yoyo
traxsho
10 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

La historia de mil leyendas  Empty La historia de mil leyendas

Mensaje por traxsho Miér Nov 07, 2012 2:15 pm

La historia de mil leyendas.

-¿De quien es esa carta?-pregunto un chico de no mas de 10 años, quien jugaba por ahí con sus amigos. Viendo a un hombre sentado en una silla en el pórtico de su casa.

-Es del gran Naruto sama-respondió el hombre, siendo un sujeto de cabellera corta y desordenada de color azul oscuro y de grises ojos.

-¿Naruto… sama?-repitió con duda uno de los chicos.

-Vale… ¿qué no conocen al gran Naruto sama?-pregunto el hombre viendo al grupo de niños sonreír. -¿qué no les enseñan nada en la escuela?-los chicos negaron nuevamente con su cabeza.

-No… ¿quién es?

-El gran Uzumaki Naruto, héroe de la cuarta gran guerra ninja, héroe de Konoha, Nanadaime Hokage de Konoha, el Hokage naranja, el domador de zorros, el contenedor del Kyubi-narro el hombre sonriendo, cruzándose de brazos. Ganándose la inmediata atención de los chicos y no solo de ellos, si no que de unos cuantos aldeanos que circulaban por ahí y se detuvieron a escucharlo. -vale… puede ser que no hayan escuchado mucho de él y sus compañeros de aventura, pues es una historia bastante antigua la verdad. Él ya es un anciano que vive a las afueras del konoha en el país del fuego.

-¿Contaras la historia de nuevo?-pregunto una mujer saliendo de la puerta junto a la silla con el hombre. Siendo una mujer de cabello largo y rubio con verdes ojos.

-No lo se… ¿Qué dicen?-pregunto el hombre. -¿tienen tiempo para escuchar un viejo relato, la historia del ninja mas importante y fuerte de la historia?

-¡Si!-exclamaron los chicos para avanzar hacia el hombre y sentarse en pleno suelo.

-Todo comienza hace mucho tiempo atrás… mas de 80 o 90 años-comenzó a relatar. -él nació en un momento no muy bueno, pues el gran zorro de…

-¡Espera!-interrumpió un chico. -¿no tenemos idea que es eso del zorro?

-¡Oh, no saben nada!-reacciono. -hace mucho tiempo cuando el humano recién comenzaba a usar el arte ninja, hace miles de años. El gran dios del ninjutsu, el sabio de lo seis caminos se enfrento a un gran monstruo de odio y chakra, derrotándolo y dividiéndolo en nueve partes. Cada una de estas partes tomo un número diferente de colas comenzando por el perro mapache de una cola o el Ichibi, hasta llegar al gran zorro de nueve colas.

-¿Eso es verdad?

-Que si… ese zorro, el mas fuerte de los nueve demonios ataco y destruyo por completo la aldea justo en el preciso momento en que nació este hombre Naruto y siendo apenas un bebé fue sellado ese peligroso demonio en su interior-explico haciendo una pausa. -creció solo y con una vida difícil, pues cuando eres el contenedor de una bestia con colas inmediatamente te ganas el odio y el desprecio del resto de los aldeanos… mas cuando el kyubi destruyo tanto la aldea y mato a muchos. Creció y se las arreglo muchas veces solo, sin una familia que lo contente, sin recibir el cariño que debió recibir… sus padres murieron sacrificándose para sellar a la bestia en su interior y así proteger a la aldea por completo-pauso, haciendo un leve silencio pues nadie hacia ruido alguno. -al crecer, inmediatamente se hiso ninja pues su sangre se lo ordeno, siendo hijo de dos fuertes ninjas de la villa. El único problema es que no mostraba mucho talento… todo lo contrario a su más grande amigo y rival.

-¿Amigo y rival?

-Si… su nombre es Uchiha Sasuke y ambos compartían una amistad tan grande que es difícil de explicar con palabras, sin embargo solo se veían para luchar-sonrió.

-¿Solo para luchar, no son amigos?

-Su amistad es así… ellos no se sentaban a charlar, ni jugaban, ni corrían. Se entendían a puños y aunque se llevaban así y muchos pensarían que se caían mal, su amistad era irrompible-explico. -se conocieron en la academia ninjas donde inmediatamente se cayeron mal en realidad-sonrió. -Sasuke era un talentoso chico, el mejor novato de su generación al graduarse, el mejor estudiante. Naruto era lo contrario, un pésimo ninja y el peor estudiante.

-Oye… ¿no es una leyenda como dices?

-Si es por eso, yo soy más fuerte.

-Oh, no interrumpan-respondió el hombre viendo a los chicos. -tras mucho esfuerzo y después de hacerse un genin, al crear los equipos de genin los colocaron juntos para crear un equilibrio entre el mejor alumno y el alumno con peores notas. Contrastaron velozmente pues eran muy diferentes… se golpearon y discutieron dejando en medio a su profesor y compañero, otras dos leyendas.

-¿Dos leyendas mas?

-Haruno Sakura, el cerezo de konoha… la mas grande ninja medico de todo el mundo, de ese equipo y esposa de Naruto. Y Hatake Kakashi, el Rokudaime Hokage y alumno del Yondaime, además de ser un esplendido maestro y un esplendido ninja… lamentablemente, la edad ya se lo llevo-suspiro. -pero el cuento es otro… comenzaron las misiones, las discusiones entre Sasuke y Naruto, en especial porque Naruto estaba enamorado de Sakura y Sakura estaba en ese tiempo enamorada de Sasuke. Aun así desarrollaron una buena amistad… comenzaron a aumentar su fuerza, su poder, ambos frente a frente compitiendo entre ellos, superándose una y otra vez al punto que no se detenían… Naruto soñaba con ganarse el reconocimiento de Sasuke, que lo reconociera como un ninja fuerte y digno de enfrentarse a él. Sasuke sin embargo lo odiaba, más y más por ver como Naruto alguien sin talento llegaba a superarlo e incluso a sobrepasarlo de vez en cuando.

-Guau… ¿enserio eran así?

-Era… lo es-respondió la rubia mujer. -él y Naruto siguen con vida, son un par de viejos que terminaran enterrándonos. A esos dos no los mata nada, han vivido guerras y fieras batallas y siguen en pie… ya no se ven mucho, pues son muy viejos quizá para ponerse a pelear.

-Sin embargo… su amistad se rompió-hablo el hombre ganándose toda la atención de los chicos y no solo de ellos, si no que cada vez mas gente se detenía a escuchar una buena historia que quizá muchos conocían. -el poder del kyubi despertó y le dio mas poder al propio Naruto, haciendo que Sasuke bajara mucho en la escala de poder enfrente a él y mas gracias al entrenamiento de uno de los tres sannin de Konoha. Fue por eso que Sasuke se perdió en la oscuridad y con la compañía de otro de los dos sannin quien era un ninja caído, le brindo un poder más que oscuro.

-¿Poder oscuro?

-Si. Hasta que llego el momento de que ambos se enfrentaran… ambos lucharon con todo su espíritu, con toda su fuerza, dejaron el alma en el campo el cual había sido testigo de una nueva batalla. El valle del fin-susurro lo último. -Naruto intentando desesperadamente que su mejor y gran amigo se quedara en la aldea y no cayera en las manos de un verdadero demonio viviente como lo era Orochimaru. Sasuke por otro lado buscaba matar sin piedad a quien antes era su único y mejor amigo, intentando romper ese lazo que lo unía con él y con la villa… sin embargo, Naruto perdió.

-¿Perdió?

-Ambos eran fuertes, y cualquiera de los dos pudieron haber perdido. Cada hueso de su cuerpo se rompió, ambos salieron feamente heridos sin embargo Naruto término inconsciente y Sasuke consiente-pauso. -Sasuke pudo haberlo matado y es mas, una de las condiciones para los Uchiha de tener poder es matar a su mejor amigo…

-¡¿Matar a su mejor amigo?!-reaccionaron algunos chicos.

-Pero Sasuke no lo mato… él dice que fue un mero capricho, que estaba adolorido, que debía irse o que solo no le importaba si vivía o no; Naruto dice que Sasuke nunca lo hubiera matado, no en ese momento pues aun seguían siendo amigos-volvió a hacer una pausa para respirar. -Megumi, me traes un baso con agua o algo…

-¡Sigue!-exclamaron todos.

-Naruto junto a Jiraiya su maestro, se fueron de viaje por tres largos años donde regreso como ya un adolecente a punto de hacerse un adulto y mucho mas fuertes. Sin embargo las tragedias fueron creadas para que él las viviera y un amigo fue secuestrado-pauso, recibiendo el baso con agua del cual bebió. -el Godaime Kazekage de Suna, Gaara. Él y Naruto eran buenos amigos, se conocieron en una invasión de Suna y Oto a Konoha y se enfrentaron, ambos compartiendo una característica… Gaara era el Jinchuriiki del Ichibi y Naruto del Kyubi-hiso una pausa. -quizá en ese entonces Gaara era mas fuerte ya que tenia cierto control sobre su bestia y Naruto no mucho, casi nada. Sin embargo gano Naruto por una simple razón… Gaara luchaba por el odio, Naruto por proteger a sus seres queridos y a su aldea-sonrió. -Naruto lucho con todas sus fuerzas con la organización criminal más grande de todos los tiempos. Akatsuki, una organización con los ninjas más fuertes del mundo… asesinos y criminales del mundo.

-¿Lucho con ellos?

-Logro rescatar a su amigo Gaara quien estaba ya muerto, pues al quitarle la bestia al Jinchuriiki este muere-pauso. -así fue como una vieja anciana sáfico su vida ya vivida para salvar al joven Kazekage.

-¿Se sacrifico?

-Así es-respondió. -el tiempo paso y con la vida de Naruto continuo. Regreso a su aldea donde conoció a dos nuevos compañeros, un silencioso amigo de nombre Sai y un capitán de nombre Yamato para remplazar uno a Sasuke y el otro a Kakashi quien termino completamente exhausto tras la lucha contra los Akatsuki. La nueva misión era ir por Sasuke…

-Guau.

-Naruto y Sasuke nuevamente se enfrentaron, esta vez fue muy diferente… Sasuke se había hecho demasiado fuerte con la ayuda de un sádico entrenamiento además de drogas que aumentaron su fuerza-continuo el hombre. -nuevamente se separaron-susurro. -Naruto regreso a Konoha, continuo entrenando esta vez con su sensei Kakashi hasta desarrollar la técnica más letal del elemento viento. Fue así como llego cierta información a Konoha… Sasuke había matado a Orochimaru y había escapado para ir por aquel que deseaba matar… su hermano mayor Uchiha Itachi.

-¡¿Su hermano mayor?!

-Quien mato a toda su familia-susurro. -Naruto nuevamente fue contra él, siguiendo el rastro de Itachi y Sasuke quien había reunido un equipo para ir tras su hermano. Finalmente… Sasuke mato a su hermano.

-Diablos-soltó un ninja quien se había detenido a escuchar.

-En ese momento fue cuando Sasuke se unió a Akatsuki para tomar como su objetivo el destruir a Konoha y uno de sus actos como Akatsuki fue entrar a Kumo y capturar al pulpo toro de ocho colas-continuo explicando. -pero en konoha las cosas no se detuvieron… Jiraiya el maestro de Naruto y amigo de Tsunade la Godaime Hokage y una de los tres sannin, fue por la pista del líder de Akatsuki quien ya había intentado ir por Naruto y el Kyubi… ahí fue donde se encontró con dos de sus viejos estudiantes quienes eran miembros de Akatsuki. Así lucho contra estos pero ellos poseían el Rinnegan, el mismo ojo que poseía el sabio de los seis caminos.

-¿Enserio?

-Aparecieron seis sujetos identificados como Pain, y uno de ellos tenia las mismas características que Yahiko, un estudiante antiguo de Jiraiya quien se suponía que estaba muerto-continuo explicando. -los seis caminos del dolor fueron por el ultimo blanco que quedaba de todos… el Kyubi. Yendo hacia konoha junto a su compañero Akatsuki Konan, fue ahí como lograron destruir toda la aldea y matar a mas de a un ninja… para que apareciera Naruto manejando un nuevo poder.

-¿Nuevo poder…?

-El modo ermitaño… una habilidad para absorber el chakra de la naturaleza y utilizarlo-continúo explicando. -Naruto se enfrento en una dura y difícil batalla contra un enemigo poderoso y experimentado, pero con la ayuda de los dos sabios sapos y de los tres guerreros sapos logro derrotar a seis de estos… hasta que hubo cierto problema. Hyuga Hinata fue corriendo para ayudar a Naruto, luchando contra un enemigo notoriamente mucho más fuerte y de pazo le revelo a Naruto que lo amaba y aun así, Pain logro lastimarla gravemente con riesgo de muerte.

-¿Murió?

-No-respondió. -pero Naruto no lo sabia, así que expulso toda la furia y soltó al kyubi… soltó al demonio de las nueve colas llegando a convertirse en este mostrando 8 colas con la única intención de eliminar a Pain. Sin embargo… cuando Naruto estaba apunto de soltar el sello y sacara su novena cola, ahí Naruto se encontró con algo en su interior… con su padre.

-¿Su padre?

-El sello utilizado, sello parte de su alma en él… y era ni mas ni menos que Namekaze Minato, el Yondaime Hokage.

-¿El Yondaime Hokage?

-Ahí Naruto descubrió muchas cosas… la verdad detrás del ataque del kyubi el cual era controlado por un sujeto enmascarado. El mismo que luego comenzaría la cuarta gran guerra ninja-pauso creando una cierta tención en el ambiente. -Naruto con todo su esfuerzo logro derrotar al ultimo Pain, para después dirigirse hacia el verdadero Pain quien controlaba a los seis caminos del dolor también ex alumno de Jiraiya y amigo de infancia de Konan la Akatsuki junto al ultimo Pain quien era Yahiko, el viejo amigo de ambos quien murió en la guerra… fue en ese momento donde se conectaron historias y Naruto se vio bajo una pregunta difícil de responder.

-¿Cuál?

-Naruto se prometió seguir las enseñanzas de su maestro Jiraiya, en buscar la verdadera paz. Romper el círculo del odio creado por el mundo ninja, por las guerras, los conflictos entre naciones, etc. Elegir la paz o la venganza y así vengar a su maestro.

-¿Y…?

-Eligio la paz. Perdonando de cierta forma a los dos Akatsuki quienes simplemente decidieron confiarle su misma meta al joven Uzumaki… encontrar la paz. Ambos querían eso, tanto Pain como Naruto salvo que el primero se desvió demasiado de su verdadera meta usando como su arma el dolor mientras que Naruto usaba su voluntad-pauso, sonriendo levemente. -fue en ese momento donde nació el héroe de Konoha quien la salvo de la invasión de Akatsuki y además el chico de la profesa quien traería la paz a este mundo.

-¿Y que paso después?

-Inmediatamente las acciones de Akatsuki y principalmente de Sasuke, capturando al hermano del Raikage y Jinchuriiki del Hachibi; llevaron a una reunión de los cinco Kages donde ahí apareció nuevamente Sasuke para enfrentarse contra cuatro de los cinco lideres con la meta principal de asesinar a Danzo quien en ese momento había tomado el puesto de Hokage al coma de Tsunade la Godaime-pauso. -en ese momento se declaro a Uchiha Sasuke como enemigo publico de las cinco aldeas y el Raikage pedía la cabeza de este, y ahí Naruto acompañado de su sensei Kakashi y su capitán de remplazo Yamato fueron hasta el país del hierro dominado por los samuráis. Así llego a este con algo de atraso, siguiendo al Raikage a quien le rogo de rodillas que perdonara a su amigo Sasuke y este respondió que no. Sasuke era un Akatsuki y era un enemigo de la alianza.

-¿Le rogo al Raikage?

-¿Por qué hacia todo eso por alguien que lo traiciono?

-Todos se preguntaban eso, hasta el mismo Sasuke diría yo… pero para todos Sasuke era un villano, un sujeto que se merecía ser odiado y asesinado mientras que Naruto lo veía como a su viejo amigo-sonrió. -como lo dije… sus viejos amigos de la misma generación de edad llegaron a una conclusión. Matar a Sasuke para así evitar una guerra entre Konoha y Kumo, la responsable de esto seria ni más ni menos Sakura la antigua compañera de Sasuke y antigua enamorada del mismo.

-¿Enserio?

-Así es-respondió. -la lucha entre Sasuke y Danzo se había terminado, Sasuke había matado a Danzo y de paso sacrificado a una compañera y todo bajo la vista del enmascarado Tobi. Ahí apareció Sakura diciéndole a Sasuke que aun lo amaba y que seria capas de ayudarlo a lo que sea y Sasuke lepidio una muestra de lealtad, que asesinara a su compañera de equipo para que mostrara que haría por él.

-¿Y que paso?

-Sakura no pudo-pauso. -Sasuke desde todo momento tuvo intención de eliminarla a ambas… fue por eso que cargo el chidori, técnica principal de Sasuke creada por Kakashi quien le enseño esta. Sakura no podía esquivarlo, pero en ese momento apareció Kakashi quien había dejado a un Naruto en pésimo estado…

-¿Pésimo estado?

-Te saltaste esa parte-murmuro la rubia mujer viendo al hombre.

-Mmm… bueno, Naruto se pillo con Gaara quien le conto sobre Sasuke y la lucha contra los Kages. Naruto se hiperventilo y le dio un ataque-explico a la rápida. -¿dónde me quede?

-Kakashi vs Sasuke-respondió de nuevo la rubia mujer.

-Ah… ok. Kakashi y Sasuke lucharon, Kakashi tenía la misma intención de eliminar al Uchiha para así terminar tanto como con los conflictos de aldeas y el sufrimiento de su alumno Naruto. Pero Sakura intento intervenir y apuñalar a Sasuke con un kunai envenenado, acto sin resultado ya que Sasuke la sujeto del cuello e intento apuñalarla con el mismo kunai.

-¡¿Y que paso?!

-En ese momento apareció Naruto quien le arrebato a Sakura, salvándola.

-¡Bien!-exclamaron los chicos.

-Sasuke le dijo que no importaba lo que le dijera, no regresaría a konoha y no se detendría. Pero Naruto le dice que no es necesario, que él hubiera hecho lo mismo estando en su posición y que solo podían entenderse a golpes-suspiro. -en ese momento Naruto y Sasuke chocan sus mejores técnicas, el rasengan contra el chidori. Ambas técnicas se anulan la una a la otra para que ambos fueran salvados por sus superiores… Kakashi y Tobi, el enmascarado.

-Guau… ¿en verdad paso todo eso?

-16 años… Sasuke y Naruto, esa es la edad que tenían cuando enfrentaron y superaron a muchos ninjas ya veteranos-comenzó a relatar nuevamente. -ambos compartiendo la soledad, ambos se vieron frente al odio pero solo uno tomo dicho camino. La guerra inicio… los cinco Kages como forma de proteger a Naruto y a Killer Bee quien resulto de verdad estar vivo, habiéndose llevado Sasuke un tentáculo del pulpo toro, ambos Jinchuriiki sobrevivientes fueron llevados a una isla en los mares de Kumo mientras el resto de las naciones se preparaba para una 4ta gran guerra ninja-pauso levemente para comenzar a beber algo de agua. -Killer Bee tenia completo control de sus poderes y habilidades del hachibi, Naruto supo esto y por ende le pidió a Bee que le enseñara a controlar la fuerza del kyubi.

-¿Y le enseño?

-Si. Aunque con unas cuantas pruebas pero acepto entrenar a Naruto… la primera prueba fue enfrentarse a su lado oscuro y logro eliminarlo, para luego después tener que enfrentarse contra el mismo kyubi-pauso. -con algo de ayuda del hachibi y Bee, pero el kyubi era muy fuerte y estuvo a punto de consumir a Naruto en el odio y la ira… pero entonces, apareció Uzumaki Kushina, la madre de Naruto quien al igual que su padre Minato habían sellado parte de ellos para si encontrarse y lograr ver en algún momento a su hijo. Le narro otra larga historia, pero lo principal fue lo que le dijo… ellos, Minato y Kushina sacrificaron sus vidas y confiaron el destino del mundo en Naruto, lo amaron y no lo abandonaron como pensó en algún momento él… con toda esa fuerza y con algo de ayuda de su madre, Naruto estallo en ofensiva y logro hacerse de la fuerza del kyubi.

-¡Guau…!

-Naruto entreno sus poderes mientras la guerra ya había iniciado, Kabuto ex esbirro de Orochimaru quien se hiso de la fuerza del sannin serpiente, aliado de Tobi uso un jutsu prohibido llamado Edo tensei que revive a los muertos y los hace soldados inmortales. La guerra exploto y Naruto al usar el modo ermitaño logro sentir el chakra de sus amigos quien estaban en batalla, por eso decidió salir y con algo de ayuda de Killer Bee y de un viejo sensei Iruka escapo de la isla para ir por Tobi y terminar de una vez por todas con esta guerra.

-¿Qué paso…?

-Muchas cosas… pero nos concentraremos específicamente en Naruto. Este usando clones, lo cual no era muy bueno al usar el modo Kyubi, lucho y fue de mucha ayuda para la alianza shinobi… la carrera fue difícil al tener que enfrentarse con Nagato y Itachi quien fueron revividos, pero lograron derrotar a Nagato a la vez que Itachi logro liberarse del control-pauso. -después de mucho esfuerzo y a la vez que Sasuke e Itachi se aliaban para enfrentarse a Kabuto, Naruto junto a Killer bee se enfrentaron contra el resto de los Jinchuriiki muertos con las bestias a su interior. Naruto y Bee se vieron sobrepasados, pero llego Kakashi junto a Gai quienes hicieron algo de apoyo pero los Jinchuriiki soltaron todo el poder de los Bijuu.

-¡¿Y…?!

-Naruto fue tragado por el Yonbi, ahí Naruto se entero de que los Bijuu poseían un nombre y que el de su Bijuu el kyubi era Kurama-pauso. -Naruto ayudo al Bijuu quien estaba encadenado por el poder de Tobi, pero la ayuda no fue de nada y Naruto se desilusiono por esto a la vez que sorprendió al modo de cuatro colas quien nunca había sido tratado como algo más que un monstruo o un arma. Por eso el monstruo le da algo de chakra y su confianza, al igual que la confianza del resto de los Bijuu y es en ese momento donde Naruto y Kurama, el kyubi se hacen amigos.

-¿Amigos…?

-Ambos lucharon con todas sus fuerzas contra Tobi quien tenía su propia leyenda, y el verdadero Uchiha Madara quien era de por si una leyenda viviente revivida por el Edo tensei-continuo. -Killer Bee, Kakashi y Gai fueron derrotados… solo se quedo Naruto quien estaba cansado y no podía mantener una lucha contra dos monstruos como los enemigos. En ese momento fue que apareció Sasuke quien se decidió después de charlar con su hermano y conocer la verdad de los Uchiha,

-¿La verdad?

-Los Uchiha planeaban un golpe de estado, Itachi era un triple espía. Los Uchiha eran un peligro pues el sharingan los hacia demasiado poderosos y por eso Itachi se ofreció para eliminar a estos y así proteger a la aldea y al país-pauso. -Sasuke y Naruto, dos jóvenes de 16 años, 2 jóvenes que se hicieron leyendas con un enorme talento y poder. Ambos lucharon contra dos Uchiha quienes eran otras dos leyendas…

-¡¿Y?!-reaccionaron todos.

-La batalla fue demasiado complicada, demasiado difícil, pero los dos amigos completamente diferentes lograron superar a esos dos monstruos-pauso. -fue en ese momento cuando el mundo… encontró la paz-sonrió. Poniéndose de pie. -se fundo la ciudad unión, ciudad donde se restableció un orden para unir las cinco grandes naciones más el resto de las pequeñas naciones. Viviendo ninjas, samuráis, y simples aldeanos de las diferentes naciones de todo el mundo-pauso. -fue en ese momento donde se crearon dos leyendas… Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke.

-Con el tiempo Kakashi se hiso el Hokage, luego lo fue Naruto para que actualmente lo sea Sarutobi Konohamaru… nieto del tercer Hokage y alumno directo de Naruto-explico la mujer rubia de pie junto al hombre peliazul. -todas las naciones del mundo se unieron para conformar una sola y tomando como sede la gran ciudad unión.

-Un momento Ryu-hablo un niño. -¿cómo es que tu sabes todo esto?-pregunto.

-Porque Uchiha Sasuke, Haruno Sakura, Uzumaki Naruto… son mis abuelos-sonrió. Sorprendiendo a todos. -Naruto y Sakura se cazaron, teniendo 5 hijos, tres niños y dos niñas. Sasuke se cazo con Hinata, teniendo 3 hijos, dos niños y una niña-pauso. -el hijo mayor de Sasuke y la hija mayor de Naruto se cazaron y me tuvieron a mí y a tres hermanos. En total Naruto tiene mas o menos 10 nietos-sonrió. -Sasuke tiene a 6 contándome a mí.

-¿Enserio?

-Si… en estos momentos él tiene años, pronto morirá por lo que decidirá al siguiente Jinchuriiki del Kyubi-pauso.

-Guau-reacciono un aldeano.

-Yo soy Uchiha Ryu-sonrió.

-¡Oye Ryu!-escucharon todos quienes levantaron su vista encontrándose con alto rubio de brillantes ojos azules y un desordenado cabello algo largo además de tener tres marcas en su mejilla derecha. -¡te has demorado mucho, viajaremos a la montaña para ver al abuelo Naru! ¡¿Vendrás o no?!-volvió a gritar el rubio encontrándose de pie en el tejado de una casa.

-Y él es mi hermano Tetsuya, menor de los tres-susurro el peliazul levantándose.

-¡Papá y mamá están esperando con Atsuchi, ¿te apresuraras?!-volvió a gritar el rubio.

-Ya vamos-respondió el peliazul viendo a la rubia mujer quien sonrió.

-Vamos-murmuro la rubia de nombre Megumi sonriendo.

-Espero les haya gustado la historia a todos-comento el peliazul de nombre Ryu. -una leyenda que abarco muchas. El gran héroe de la cuarta gran guerra ninja-sonrió. Despidiéndose con su mano. -un héroe… y un buen abuelo.

Fin.

PD: bueno, no es un oneshot muy NaruSaku pero fue una historia que se me ocurrio y lo escribi. algo largo en verdad pero espero les guste
Onion bye
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
La historia de mil leyendas  Naruto10i La historia de mil leyendas  Sasuke1 La historia de mil leyendas  Ns6
La historia de mil leyendas  BTDpS11 La historia de mil leyendas  Ftnatsu La historia de mil leyendas  Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

La historia de mil leyendas  Empty Re: La historia de mil leyendas

Mensaje por moi-06yoyo Miér Nov 07, 2012 2:56 pm

pos al final se casaron aunque uvera especificado en que tiempo y como fue el cambio de sakura
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

La historia de mil leyendas  Empty Re: La historia de mil leyendas

Mensaje por Zuleshi Miér Nov 07, 2012 3:02 pm

¡Traxsho! ¡Gran shot! Como siempre.
Me encantan las familias grandes, lastima que no tenga una.
Sigue escribiendo,espero ver mas escritos tuyos.
Matte ne~~

Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
La historia de mil leyendas  IMymkOg La historia de mil leyendas  4dCbHvW La historia de mil leyendas  Oie242552azaczp47
La historia de mil leyendas  Oie24159331o4t3t2m La historia de mil leyendas  Oie2421619bqhl4cyj La historia de mil leyendas  Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de mil leyendas  Empty Re: La historia de mil leyendas

Mensaje por Zero_storm Miér Nov 07, 2012 3:42 pm

buen aporte me gusto el shot esta interesante como relataste la historia del equipo 7
espero subas mas
cuidate nos vemos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
La historia de mil leyendas  Konan1 La historia de mil leyendas  Ftnatsu La historia de mil leyendas  Madarad
La historia de mil leyendas  BTDpS11 La historia de mil leyendas  BnGTvDy La historia de mil leyendas  01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

La historia de mil leyendas  Empty Re: La historia de mil leyendas

Mensaje por miguel-kun Jue Nov 08, 2012 3:29 am

bastante bueno
me gusto sigue asi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
La historia de mil leyendas  Cx2aFlt La historia de mil leyendas  Oie242521kpfzqkwa La historia de mil leyendas  Sr5fi3P
La historia de mil leyendas  RxXacu0 La historia de mil leyendas  Ftnatsu La historia de mil leyendas  5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

La historia de mil leyendas  Empty Re: La historia de mil leyendas

Mensaje por eliannar Jue Nov 08, 2012 5:02 am

Increible si por ahí existe una indroduccion de como empezar a ver Naruto que mejor con esta historia ya mejorada jeje. Excelente trabajo!!!
Espero que sigas escribiendo Traxsho
Onion bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
La historia de mil leyendas  SoufjSy La historia de mil leyendas  Vf09KYJ La historia de mil leyendas  Lamborghini
La historia de mil leyendas  Cafeuh La historia de mil leyendas  Tartachocolate La historia de mil leyendas  Sake



Volver arriba Ir abajo

La historia de mil leyendas  Empty Re: La historia de mil leyendas

Mensaje por when21 Jue Nov 08, 2012 6:24 am

T_T te voy a pegar!!!
me hiciste llorar buaaaaaaaaaaaa!!!
leí cada letra de tu fic sniff (como siempre)
me encanto como ryu conto todaaaaaaaaaaaaaaaaa la historia *-*
kyaaa >///<
por tu culpa llore D:
te admiro en serio que si te admiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres un gran escritor, sigue adelante!!!
crea un libro y lo compro :3
nos vemos!!!!
espero otra historia pronto ¬¬ grr xD
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
La historia de mil leyendas  SoufjSy La historia de mil leyendas  01PVZ6Y La historia de mil leyendas  UHpPl0M
La historia de mil leyendas  Xv3dE La historia de mil leyendas  BuVWX3J La historia de mil leyendas  GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia de mil leyendas  Empty Re: La historia de mil leyendas

Mensaje por Estefi chan Jue Nov 08, 2012 6:31 am

Muy buen shot !!! me gustó un montón !!!Vaya hombre contar toda la historia sin olvidarse de nada , yo seguro me saltaba ya para el final xDD

Excelente trabajo !!!

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
La historia de mil leyendas  Ns7 La historia de mil leyendas  Naruto9 La historia de mil leyendas  Heath%20Andrew%20Ledger02
La historia de mil leyendas  Oie2411145rwcxtkc1 La historia de mil leyendas  Bichiruki La historia de mil leyendas  Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

La historia de mil leyendas  Empty Re: La historia de mil leyendas

Mensaje por Naoko-Chan Jue Nov 08, 2012 12:03 pm

Estuvo muy bueno!!

Dios.. Jajaja para ponerse a contar una historia así de larga
¡hay que tener memoria de elefante!

Estuvo muy bonito, me gusto mucho-ttebayo!
Espero que escribas otras historias así
Onion**
Bye te cuidas!!
Naoko-Chan
Naoko-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 26
Localización Es un secreto :3
Nakus 4035

Volver arriba Ir abajo

La historia de mil leyendas  Empty Re: La historia de mil leyendas

Mensaje por Mariam Namikaze Jue Nov 08, 2012 4:48 pm

excelente shot me gusto
jeje ryu si que tiene memoria
mira que contar una historia tan larga
sigue escribiendo que lo haces muy bien
espero ver mas aportes tuyos
bye Onion bye
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
La historia de mil leyendas  Naruto2q La historia de mil leyendas  Minato1 La historia de mil leyendas  4dCbHvW
La historia de mil leyendas  Delfinf La historia de mil leyendas  BnGTvDy La historia de mil leyendas  Gaara4



Volver arriba Ir abajo

La historia de mil leyendas  Empty Re: La historia de mil leyendas

Mensaje por traxsho Jue Nov 08, 2012 5:48 pm

gracias por comentar y en realidad, no tube problemas con la historia aunque hice memoria en algunas partes....

ya pronto aportare cn otro shot o fic narusaku y gracias nuevamente
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
La historia de mil leyendas  Naruto10i La historia de mil leyendas  Sasuke1 La historia de mil leyendas  Ns6
La historia de mil leyendas  BTDpS11 La historia de mil leyendas  Ftnatsu La historia de mil leyendas  Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

La historia de mil leyendas  Empty Re: La historia de mil leyendas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.