NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)

+4
slak II
Zuleshi
Kazuto-kun
ait_mac
8 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Empty Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)

Mensaje por ait_mac Dom Sep 16, 2012 2:54 pm

Vivir para recordar, recordar para vivir

Hola mi querido descendiente, no se si lo seas en realidad, eso espero, mis sueños serán cumplidos el día en que tu leas esta carta, sabes te contare un poco de mi, tal vez te han contado maravillas o terribles cosas de mi no les hagas caso siempre la gente exagera los hechos, yo lo hago muy seguido de veras!!!. Pero el motivo de estas letras es que tal vez si la lees, es que estas desesperado o desesperada, por que tu corazón trata de entender el por que te pasa esto, estoy seguro que encontraras esta carta en el hermoso árbol de Sakura´s que hay en el jardín de la residencia de la familia uzumaki, quien lo diría, mi padre fue el gran cuarto Hokage y mi madre la ultima uzumaki claro ahora yo soy el ultimo, espero que cuando leas esta carta tu apellido sea ese uzumaki, te repito es el cumulo de mis sueños que pase eso, pero volviendo a tu corazón, sabes yo tengo tu mismo problema jajaja de veras.
Por donde empezar, mm tal vez no, bueno si jejeje como veras soy algo tonto jejeje, tengo 17 años, espero que comprendas que tal vez lo que te diga son tonterías o el mejor consejo que te pueden dar, jejeje pero ya se por donde empezar, comenzare diciendo te que mi vida y en especial mi niñez no fue muy buena, eso de tener un zorro de nueve colas encerrado en tu interior, no te hace el mas popular del pueblo de veras, pero aprendí a amar a pesar de todo, vivo para poder mirar a tras y ver de donde vengo, y lo que ahora soy, todo esto te lo digo por que vivo para recordar el día en el que conocí a sienta niña, te la describiré, en ese entonces, era mas bajita que yo, tenia un hermoso pelo rosa, jejeje si raro lo se, pero en verdad es hermoso, unos ojos verdes, llenos de ternura y cariño, una gran frente que me cautivo, me imagine besando la sin hartarme, je si en verdad esa tierna niña me conquisto, estaba en la calle caminando solo, cuando la vi por primera vez, trate de acercarme pero te recuerdo mi gran popularidad entre la gente de la aldea, así que no me fue posible, me sentí mal, siempre pasaba por el mismo lugar tratando de volverla a ver, y así fue, jeje, yo miraba desde lo lejos, prometiendo me que algún día me acercaría, pero la vida es tan no se benevolente, que ella al igual que yo fuimos inscritos en la academia ninja.
Sabes era una alumna excepcional de esas que solo se ven una en un millón, y ahí fue cuando supe su nombre, Sakura, si como el árbol en el cual estas sentado leyendo esto, ese nombre se grabo en mi pecho, en mi corazón, en mi alma, jejeje si lo se cursi, pero así soy, solo que pocas veces lo demuestro, jeje.
Pero la vida también es cruel, ella estaba enamorada, del señor perfección, sasuke uchiha, va para mi no era mas que un idiota con el ego súper dotado, pero ella no lo creía así, bueno debo de admitir que era muy bueno, era por que ya lo he superado creo jeje, bueno después de mi lapsus de celos, volvamos a lo que estaba.
Durante toda la academia trate de llamarle la atención de mil y un formas, hasta las mas poco ortodoxas, jejeje por eso me gane su Naruto no baka jeje, por lo menos me pelaba y no me ignoraba bueno, me llevaba unos buenos coscorrones, y uno que otro estrangulamiento pero aaaaa valían la pena.
De nuevo la vida hace su acto de aparición, y me pone en el mismo equipo de mi amor jeje y de Sasuke mmm si lo se como que la vida se encajo conmigo, pero las cosas cambian y mas si tu tratas que eso pase, Kakashi Hakate fue mi maestro, el gran ninja copia, aunque has escuchado sus hazañas deja me contarte que era un pervertido de lo peor, solo se la vivía leyendo icha, icha paradaise, era todo un caso, siempre llegaba tarde, gracias a eso pude hacer una gran amistad con mis dos compañeros, aunque el teme, así le decía a sasuke, siempre me sacaba de mis casillas, pero el solo lo hacia para que yo mejorara, lo entendí mucho después pero mucho después, eso de ser avispado no es lo mío jejeje, también mis lazos con sakura-chan se volvieron mas fuertes, pero le poder, la venganza es todo lo que uno juega todos los días cuando es un ninja, pero sasuke tomo el lado fácil, se fue con el gran sannin caído orochimaru, para poder vengarse de su hermano, sakura-chan trato de detenerlo confesándole su amor, para mi suerte así fue, pero sasuke la rechazo y la dejo noqueo después la abandono en una banca para que no gritara, a la mañana siguiente se me encomendó traerlo, junto con mis compañeros de toda la vida, antes de salir de la aldea, mi sakura-chan me pidió llorando que se lo regresara, con el dolor mas grande en mi corazón, con el conocimiento de que jamas seria mía, se lo prometí, esa promesa que me ha costado tanto, no solo en lo físico, sino en lo emocional, fuimos tras el todos salieron heridos por los secuaces de orochimaru, pero solo yo pude alcanzar al teme, fue una lucha sin igual el con su maldición y yo con mi demonio, trate de hacerlo entender, pensé que lo hacia por que lo consideraba casi mi hermano, pero cuando atravesó mi cuerpo con su técnica favorita, solo pude ver esos ojos verdes llorando, y no puede soportarlo, jamas nadie la haría llorar así, peleamos hasta donde nuestros cuerpos pudieron pero no fue suficiente el se fue, a cumplir su venganza y a mi me dejo con una promesa que me rompía el alma.

Mi sensei me encontró, y me llevo al hospital, donde pude enterarme que mis amigos estaban fuera de peligro, pero algo me dolía, mi corazón, volvería a ver llorar al amor de mi vida por mi culpa, fui débil, pero mi promesa era de por vida y no importaba que mi vida se la llevara el carajo si cumplía mi tan anhelada promesa. Cuando ella entro en mi habitación, no sabia que decir, tenia una mirada tan triste, ya lo sabia y como no si no estaba el conmigo, que hacer no lo sabia, mi cabeza solo pudo formular unas palabras “perdona me” ella me miro abrió sus lindos ojos me reviso de arriba abajo, si mi estado era deplorable, pero ella actúo de una manera muy extraña me miro a los ojos después fue a la ventana murmurando que era un lindo día abrió las ventanas para que entrara aire y luz a esa habitación, mi cabeza no entendía, pero mi dolor seguía ahí, después solo puede repetir “perdona me” ella me miro me sonrío y me dijo que no pasaba nada, pero yo en mi afán de cumplirle, de verla verdaderamente feliz, le dije “cumpliré mi promesa, por que esta es de por vida, por que es mi camino ninja” ella solo pudo sonreír me mas, oba-chan solo me miro impresionada, no creía lo que decía, al final solo me sonrío también, después de esto ero-sennin el gran sannin sabio de los sapos me entreno durante dos años y medio, fue genial por primera vez en mi vida supe lo que era tener a alguien que le importaba ademas de mis amigos, pero mi corazón jamas olvido a sakura-chan ni mi promesa, volvería a hacerla feliz no importaba como.
Volvimos un día de verano ero-sennin y yo a la aldea, fue genial todo estaba igual excepto que yo era un gennin y todos mis amigos ya era chinnin, ademas que la cara de oba-chan ya estaba en el monte hokage, mi cara será la siguiente de veras!!!!
Me subí a un poste para ver mejor la villa, como me gustaba ese lugar, jeje, lo mejor fue que la vi de nuevo me reviso de arriba a abajo, y se sonrojo, por dentro estaba que mi cabeza quería dar decirle que aun no la había olvidado pero esa promesa me hizo callar, ella me pregunto “no crees que soy mas femenina”, femenina mi ramen, ella era una diosa, pero sabia muy bien que si se lo decía me mandara a volar, jeje, por eso le dije que seguía igual, uf de la que me salve jejeje, después de eso una gran prueba donde ella y yo la superamos, fe genial parecía que jamas nos habíamos separado congeniábamos muy bien, o eso quería creer jeje, después la noticia de gaara, si aquel que ataco konoha y que detuve para salvar a mi sakura-chan, estaba en peligro el era el nuevo kasekage, me gano en mi sueño pero yo seguiré adelante, fuimos a suna, ahí nos encontramos que su hermano estaba envenenado, sakura-chan me demostró que ademas de ser una gran ninja era una la mejor doctora, fue impresionante la hubieras visto, jamas la había visto tan concentrada, se veía tan linda, con una coleta en su pelo rosa, a creía que me desmayaría pero no podía hacerlo, lo hubiera hecho total ella me hubiera atendido jeje que mejor no???, así paso fuimos por gaara, pero nos encontramos con un Akatsuki, ese en especial que yo le tenia tanto resentimiento por su culpa sasuke se fue de la aldea, si Itachi uchiha, el nos ataco y me metió en un genjutsu si lo se que idiota fui, trate de liberarme pero el era muy poderoso por lo que Sakura y ya vieja chiyo me sacaron yo seguía impresionado por la terrible ilusión que me hizo pasar pero sakura-chan con una tierna caricia en mi cara me hizo despertar solo un pequeño toque de su piel contra la mía era mas que suficiente como para que yo me enfrentara a todo. Y así lo hice lo derrote pero no era mas que un clon muy raro de el, nos pusimos en camino llegamos a la guarida de los Akatsuki, yo me descontrol le, seguí a uno y kakashi me siguió mientras, Sakura y la vieja se quedaban a otro el cual lo derrotaron si sakura-chan es única. Después de recuperar el cuerpo de gaara, la vieja se sacrifico por el pero yo le ayude ya que no tenia el suficiente chacra, después de eso Sakura pudo obtener información sobre orochirmaru, en 10 días espía de sasori lo vería, no podíamos desaprovechar eso, nuestro sensei estaba aun debilitado por usar su sharingan, por eso nos asignaron otro capitán, Yamato un tipo muy bueno capas de usar el elemento madera, y a Sai el remplazo de sasuke, el cual me sacaba de quicio al igual que sakura-chan, yo quise golpearlo por un comentario que hizo de sasuke pero sakura-chan me detuvo, pero ella se lo dio amenazando que si lo decía de nuevo lo mataría, eso me dolió tanto, sabia que a pesar de los pocos detalles que tenia conmigo jamas estaría con ella, aun lo amaba que mas podía hacer, seguimos adelante, tratamos de congeniar con el era muy difícil el tipo era extremadamente frío y calculador
Cuando encontramos con el espía que era Kabuto, todo salió mal, este era un doble espía que solo era leal a orochimaru, y este apareció ante nosotros, no lo soporte, mi rabia aumento a tal grado que el manto demoniaco apareció en mi, primero una cola después dos, tres cuando apareció la cuarta perdí el control de mi, de ahí no supe mas, todo se lo pude sacar a Yamato después, en mi estado demoniaco, sakura-chan se lanzo a detenerme, pero por? Por que? Se arriesgo por mi, no lo se aun, pero la lastime, jamas me lo perdonare, después Yamato me controlo, con una técnica del primero y el collar que la hokage me había dado después de una apuesta, sakura-chan me curo mi carne quemada por el uso de ese maldito chacra, aun así me cuido, por que?, cuando desperté la vi llorando, por mi?, no lo entiendo, o no lo entendía, mi corazón me gritaba que me quería, pero mi razón me decía que no era así, solo era preocupación por un compañero, o un amigo no mas, después al tratar de seguir a Sai que nos traiciono yo perdí el conocimiento, fue cuando entendí que el use al kyubi, sakura-chan corrió, me levanto me puso en su regazo, en otras circunstancias hubiera sido hermoso pero solo era preocupación no?, seguimos adelante ella me miraba preocupada, pero yo trate de seguir fuerte para ella, pero ella cayo y no la pude salvar, maldito zorro me dije, sino fuera por Yamato no se que hubiera pasado, maldición, no puedo entender como pude lastimarla es el amor de mi vida, como ose al tocarla así, no nunca me lo perdonare.

Encontramos la guarida de orochimaru, y con ello también a sasuke, el había cambiado mucho era mas frío y calculador, trato de matarme peor Sakura se lanzo a detenerlo, por que lo hizo, no quería verme morir?
Pero yo seguía débil no puede contra el nadie pudo así que se fue de nuevo, llore de desesperación de nuevo le falle, soy débil aun, que debo hacer, pero sakura-chan llorando dijo “ no sirve de nada llorar Naruto, nos haremos fuertes tu y yo y así lo traeremos de vuelta juntos” juntos?? Esa palabra me lleno de esperanza de fe para seguir adelante, volvimos a la villa derrotados, Sai recapacito y se dio cuenta de nuestros sentimientos eran puro y decidió quedarse con nosotros para ayudar.

Kakashi-sensei después de saber el fallo que sufrimos, creyó que lo mejor era entrenarme de nuevo para así poder ser fuerte y traer a sasuke y defenderme de los akatsuki, y así fue descubrí que mi elemento era el aire el cual es muy raro y muy poderoso, empezamos a entrenar, sakura-chan todos los días iba a verme, ya que mi entrenamiento era excesivamente fuerte hacia muchos clones de sombra para entrenar y hacerme fuerte muy rápido, ya que tenia el chacra suficiente para hacerlo, ademas de ir a verme, me hacia unas píldoras soldado que sabían de lo peor pero me las comía aun así por que ella las había hecho para mi, eso si que me saco de la jugada, ademas me ponía notitas para darme ánimos me aferre a ellas para seguir y no rendirme una noche vi una estrella fugaz mientras sostenía todas sus notas, y me dio fuerza para seguir, ella era mi razón mas que sasuke era ella, aun la amaba con todo mi fuerza, pude cortar una cascada con mis clones y mi elemento viento, después siguió lo difícil combinar lo con el rasengan, eso si que fue difícil, por un momento perdía la fe, pero gracias a kakashi y a sakura-chan no me di por vencido, la gran oportunidad de usar mi nueva técnica llego los que habían matado a azuma-sensei, la pagarían y así fue la use, fue increíble el resultado lo acabe de un solo golpe de mi gran técnica la cual llame futon: rassenshuriken, ahora si traería a sasuke, pero todo gran poder trae sus consecuencias, esa técnica era demasiado poderosa par a mi cuerpo, me rompió el brazo y me amenazo con que jamas pudiera a volver a modelar mi chacra, aun así no me di por vencido
Otra oportunidad para traer a sasuke, otra decepción no pudimos llegar a tiempo en la gran pelea de hermanos, carajo que mas, después otra noticia que me rompió mas el corazón, ero-sennin había muerto el que fue como mi abuelo, murió por traer información de akatsuki, murió por mi. Caí en la depresión salí gracias a shikamaru y a mi fuerte pensamiento en ella, esa flor que me traía luz a mi oscuridad. Me fue a entrenar en las artes del ermitaño, las perfeccioné pero volví tarde, mas de la mitad de konoha estaba destruida, y todo por pein, lo ataque, vencí a su cuerpos pero el ultimo era el mas difícil, estaba vencido, confundido por las palabras de ese bastardo, de pronto hinata se lanzo en mi ayuda y pein casi la mata, mis amigos se sacrificaban por mi, ademas que algo muy raro paso hinata se me declaro, que momento para hacerlo la verdad, pero bueno cada quien, mi rabia aumento y el kyubi se desato, 6 colas aparecieron de golpe, después 8 casi nueve, sino es por que mi padre apareció en mi mente hubiera roto el sello, el me inspiro a seguir y me recordó que debía luchar por quien quería, si por sakura-chan, logre controlarme, le gane a pein, y a nagato pero me entero de algo casi me volvió loco, sasuke mi amigo casi mi hermano se volvió akatsuki, como aria para traerlo de nuevo, como haría para asegurar mi promesa, como haría para que sakura-chan sea feliz, así paso el tiempo, la aldea se pudo reconstruir a base de mucho esfuerzo, sakura-chan esta rara conmigo, aveces pasa mucho tiempo conmigo otras veces casi ni la veo, no se que le pasa, sabrá lo de hinata, carajo, hable con ella trate de ser lo mas sensible con ella, no me gusta jamas me gusto, pero que le habrá dicho algo a Sakura, carajo paso noches llorando por eso, la única buena noticia paso esta semana cuando oba-chan me hablo de esta casa que esta en las afueras de la aldea y no fue destruida por pein, desde entonces vivo aquí y este gran árbol de Sakura, me hace compañía, lloro aquí cada vez que pienso en ella, la amo demasiado, ahora que pasara no lo se, en dos días iremos a enfretarnos a mi hermano, y esta vez lo traeré, lo juro, sakura-chan volverá hacer feliz. Por eso escribo esta carta, espero que un uzumaki la encuentre por que si es así, volvió vivo, y pude seguir adelante y ojalá que tengas el cabello rosa o los ojos verdes por que así y solo así mi sueño mas grande se logro, solo tengo una cosa que decirte, sigue adelante, lucha por la persona que amas, hazla feliz, protege la, amalá, ese es mi consejo, espero que te haya servido, es mi primera carta no seas malo y no la critiques jejeje bueno tengo que ir a prepararme para la misión, que tengas suerte.
Te amo por el siempre hecho de llevar mi sangre, un consejo del pasado para el futuro.
Recordar para vivir
Vivir para recordar
No lo olvides
Por que yo recuerdo a sakura-chan para vivir y vivo para recordar a mi sakura-chan
Atte
Naruto Uzumaki Namizake
Pd. Ojalá te guste el ramen de veras!!!!


--------------
Un niño rubio con ojos entre verdes y azules miraba al cielo azul con la carta en entre las manos, dio un gran suspiro se levanto y camino hacia la gran mansión al entrar grito
Niño: abuelita Sakura????, donde estas???
Sakura: Naruto cuantas veces te tengo que decir que estoy vieja pero no sorda ha como me recuerdas a tu abuelo, igual de hiperactivo jejeje
Naruto: abuelita, tenias razón, ese árbol es especial ya se por que mi abuelito se la vivía durmiendo ahí
Sakura: por que a pesar de lo hiperactivo que era, era un flojo de lo peor, en eso también te pareces a el jejeje
Naruto: no seas así abuelita de veras!!!
Sakura se río y vio tiernamente a su nieto ese puchero que hizo era idéntico al que hacia Naruto cuando ella se burlaba de el, hace dos años que Naruto había muerto, y ella aun lo recordaba con tanto cariño
Naruto: pero mira lo que encontré en el árbol abuelita-le daba la carta-
Sakura: y esto Naruto?
Naruto: la escribió mi abuelito cuando tenia 17 años, jeje te va a gustar, bueno me voy a la torre hokage para pedirle permiso a mi papa, quiero invitar a cenar a Satori a cenar jejeje
Sakura: Satori??mmm así Satori uchiha la nieta de sasuke verdad
Naruto: sip
Sakura: a mi se me hace que te gusta-vieja pero bien que le atina jeje-
Naruto: abue!!!
Sakura: esta bien ve, pero ten cuidado quieres?
Naruto: abue en unos días hago el examen chunnin no soy tan débil de veras!!
Sakura: lo se pero aun así siempre serás mi niño consentido anda vete
Naruto: hai - corriendo mas rápido que su abuelo en sus tiempos buenos-
Sakura: hay Naruto si supieras como te pareces a ese chiquillo, bueno veamos esta carta que ya estoy picada-chismosa a morir-
Después de unos minutos que para ella fueron eternos, unas lagrimas corrían por su rostro.
Sakura: Naruto no baka, hasta muerto me amas, y me haces llorar de alegría, como te extraño mi kitsune, entonces esto fue lo que me escondías cuando fui a verte esa noche.

Flash back

Sakura: Naruto!!!-mientras entraba ala mansión, que confianzas no?? Jeje- donde estará este baka -inner: así este baka estas que te mueres con el ademas no seas babosa no le digas así recuerda a lo venimos!!- si tienes razón - mientras se ponía roja-
Salió al jardín y lo vio metiendo algo al árbol.

Sakura: Naruto que haces??
Naruto: oh hola sakura-chan nada solo pensaba este árbol me trae mucha paz jeje de veras, y sabes por que???
Sakura: no por que??
Naruto: por que me recuerda mucho a ti - decía totalmente rojo-
Sakura: Naruto...
Naruto: no espera solo quiero decirte, una cosa-tomaba aire y suspiraba- sabes desde la primera vez que te vi quede enganchado a eso ojos verdes que tienes, jeje, a ese pelo rosa tan bonito que tienes, a esa frente que me muero por besar, sabes sakura-chan, desde que te conozco estoy enamorado de ti, y estos años solo han servido para amarte cada vez mas y no me importa que no me ames, te traeré a sasuke para que seas feliz, por que te amo tanto que prefiero tu felicidad a la mía.
Sakura: y si me felicidad esta junto a ti- no le dio tiempo a responder por que ya lo estaba besando-

Fin flash back

Sakura: Naruto como te extraño, pero no te preocupes que pronto estaremos juntos para siempre amor mío - mientras escribía lineas extras a la carta de Naruto---

Te amo por el siempre hecho de llevar mi sangre, un consejo del pasado para el futuro.
Recordar para vivir
Vivir para recordar
No lo olvides
Por que yo recuerdo a sakura-chan para vivir y vivo para recordar a mi sakura-chan
Atte
Naruto Uzumaki Namizake
Pd. Ojalá te guste el ramen de veras!!!!

Adición por Sakura Haruno de Uzumaki

Mi querido descendiente, lucha como lo hizo el amor de mi vida, por que al final te juro que todo lo que hagas será recompensado, como lo hizo con Naruto, el fue el mejor amigo, esposo, amante, padre, abuelo y sin lugar a dudas tu mejor antepasado, sigue su ejemplo y veras como todo mejorara, de veras!!! Como decía mi Naruto...

Pd. Ojalá te guste el ramen de veras!!!! Así una cosa mas cuando termines de leer esto déjalo donde lo encontraste vale?? Te lo pide tu abuela Sakura...

------------------

Después de eso fue al árbol de Sakura, y en una cajita puso la carta y la metió en el hoyo donde Naruto había puesto desde un principio la carta, esta cajita era especial tenia el símbolo de los uzumakis y solo se abriría con el chacra de estos. Después de llorar un poco, Sakura regreso a la mansión para preparar una gran cena para su nieto y su futura nieta.

Años muchos años después pero muchos años después, una pequeña niña pelirrosa lloraba debajo de un árbol de Sakura mientras le daba golpes una caja salió de un hoyo y la miro confundida tenia el símbolo de su clan, y tenia una inscripción, “solo el chacra uzumaki podrá abrirla”, la niña fluyó su chacra y la caja se abrió y vio una carta la abrió y decía.
Vivir para recordar, recordar para vivir

Hola mi querido descendiente..............



Fin??? No solo el inicio de una nueva historia de un nuevo recuerdo de una nueva razón para.
Vivir para recordar, recordar para vivir


Última edición por ait_mac el Dom Sep 16, 2012 3:17 pm, editado 1 vez
ait_mac
ait_mac
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Edad : 35
Localización Mexico

http://www.publicatech.com

Volver arriba Ir abajo

Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Empty Re: Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)

Mensaje por Kazuto-kun Dom Sep 16, 2012 2:59 pm

snif,snif no voy a llorar snif,snif
a la... estoy llorando xDD Onion TT
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Naruto2q Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Naruto8 Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  PhKqmff
Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Ns2 Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Ns4u Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  687f9f



Volver arriba Ir abajo

Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Empty Re: Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)

Mensaje por Zuleshi Dom Sep 16, 2012 3:01 pm

Me conmovió,no me hiso llorar pero me conmovió.
Me encanto.
Sigue escribiendo.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  IMymkOg Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  4dCbHvW Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Oie242552azaczp47
Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Oie24159331o4t3t2m Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Oie2421619bqhl4cyj Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Empty mi historia favorita

Mensaje por slak II Miér Oct 17, 2012 12:26 pm

llorando con moquillos- que tierno es naru y old-sakura.
NO ESTOY LLORANDO BASTARDOS,
juro aprender algo de japones para implorarle a kishimoto un final narusaku. -llorando a lagrima viva. Sigiloso

“En el nombre de Dios, las almas impuras de los muertos vivientes serán condenadas a la maldición eterna”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Oie242552azaczp47 Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Konan2 Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  33517049
Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  262m6fd Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Payaso%20Pennywise02 Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Empty Re: Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)

Mensaje por el santo pegaso Miér Oct 17, 2012 12:43 pm

Muy bueno y triste, se ve que narutin era todo un romántico jaja, y sakurita aporto su granito.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Empty Re: Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)

Mensaje por Zero_storm Miér Oct 17, 2012 1:29 pm

conmovedor me hicite llorar Onion TT no es justo
me gusto aun muerto naruto ama a sakura y dejar un mensaje a
sus decendientes es algo noble
espero subas mas
cuidate nos vemos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Konan1 Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Ftnatsu Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Madarad
Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  BTDpS11 Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  BnGTvDy Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Empty Re: Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)

Mensaje por miguel-kun Jue Oct 18, 2012 2:22 am

muy bueno
me commovio esta genial
buen shot Onion TT
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Cx2aFlt Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Oie242521kpfzqkwa Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Sr5fi3P
Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  RxXacu0 Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Ftnatsu Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Empty Re: Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)

Mensaje por Davidenko17 Jue Oct 18, 2012 2:25 am

esta genial, sigue asi!!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Konan1 Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  BnGTvDy Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Hinatay
Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Nejix Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  W8tb9tVivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)  Empty Re: Vivir para recordar, recordar para vivir (NS) (TP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.